ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Crash [Nicky /?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Crash [Nicky /?] Empty
MensajeTema: Crash [Nicky /?]   Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeJue Feb 13, 2020 12:15 pm

Título: Crash
Autor: Byrnes_guy
Paring: Nicky/?
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta.
Resumen: Nicky toma una decisión que le perjudica... ¿no es así?
Advertencia: Triste ficción... pero no va a donde crees que va a ir.


Última edición por shyni el Lun Mar 02, 2020 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Crash [Nicky /?] Empty
MensajeTema: Re: Crash [Nicky /?]   Crash [Nicky /?] I_icon_minitimeJue Feb 13, 2020 12:29 pm

Crash



*Punto de vista de Nicky*

Mirando el espejo, me detengo y giro las llaves, la noche se calla de repente cuando el motor se apaga. Apoyando los codos en el volante, dejo que mi cabeza caiga hacia adelante en mis manos.

Me duelen los ojos, es tarde y estoy cansado. Daría lo que fuera por meterme en la cama y dormir, pero no puedo, todavía no. Bajando la ventanilla dejo entrar aire fresco en el coche para ayudar a despertarme. Hay un largo camino por delante.

A una parte de mí ya no le importa, no le importa si choco el coche. Haría la vida mucho más fácil.

Al acercarme al asiento del pasajero tomo mi teléfono, antes de volver a tirarlo. "¿Realmente esperabas que hubiera algún mensaje? Creo que...

Todo parecía tan fácil y tan correcto hace unas horas. Empacar una maleta e irse, debería haberme dado cuenta de que no iba a ser tan fácil.

Podría maldecir el día que lo conocí; la vida era mucho más fácil entonces. No tenía todos estos sentimientos volando dentro de mí, confundiéndome, haciéndome dudar de mí mismo.

Arranco el motor de nuevo, miro por encima del hombro y veo las dos bolsas en el asiento trasero. El contenido de mi vida, reducido a dos bolsas. Es triste, ¿no? Puedo sentir que mis ojos se llenan, pero de ninguna manera voy a llorar. Tengo veintiséis años por el amor de Dios, demasiado viejo para llorar. Parpadeando para aclarar mi visión, pongo el coche en marcha y me voy. Todavía tengo un largo camino por recorrer.

He conducido por esta carretera tantas veces en los últimos seis años, que ya no es divertido, pero siempre parece tan diferente por la noche. No hay ni una nube en el cielo y la luna está llena, haciendo que todo parezca irreal.

"¿Por qué dejé que se metiera tanto bajo mi piel? Me pregunto. ¿Por qué diablos me enamoré de él? No había manera de que me amara, es más recto que recto'. Al ver el cruce delante de mí, hago una señal y giro antes de volver a pisar el suelo. Sólo espero estar haciendo lo correcto.

Las cosas habían sido tan diferentes hace veinticuatro horas, todo estaba bien, mi vida estaba completa. Entonces lo cambia todo. Debería haber sabido mejor realmente que creer algo cuando estaba borracho. Pensé que mis sueños se habían hecho realidad cuando me dijo que me amaba, me besó.

Sólo yo debería haberlo sabido, debería haberle hablado antes de que se fuera, no esperar que me recibiera con los brazos abiertos. Quiero decir que sólo había dejado mi cama unas seis horas antes de que me decidiera. "¿Por qué, oh, por qué, oh, por qué no lo pensé bien antes de actuar?" Gruño al coche vacío.

Puedo recordar vívidamente la mirada total de dolor y shock en su cara cuando le dije, le dije que me iba. Que ya no estaba tan enamorado de ella como para pasar el resto de mi vida con ella. Que amaba a otra persona. Nunca quise hacerle daño, pero tenía que hacerlo. Estaba fuera de mi control. Había hecho las maletas antes de que ella llegara a casa. Todavía puedo oír los gritos y los sollozos mientras intentaba impedir que me fuera. Recuerdo que se paró en la puerta, con lágrimas cayendo por su cara cuando me subí al auto y me fui.

Mi dedo se siente raro, vacío sin el anillo en él. "¿Por qué lo hice?"

Acercándonos ahora, casi llegamos. Ya casi en casa, no puedo esperar, necesito dormir tanto ahora, quiero dormir una semana.

Su cara también era una imagen, cuando me levanté. Se preguntaba qué estaba pasando, era como si estuviera reviviendo la misma escena una vez más cuando se lo dije. Estaba conmocionado y horrorizado. ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo podía dejar a mi esposa por él, cuando todo lo que tenía era una declaración de borracho?

La historia de mi vida, es decir, actuar primero, pensar después.

¡Bastardo! ¿Cómo pudo hacer que lo amara, que me hiciera el amor toda la noche y luego me lo echara en cara unas horas después? Dios, lo odio, lo odio tanto por hacerme esto. Debería haber sabido que me enviaría a hacer las maletas. Oh, trató de ser amable, diciéndome que lo había disfrutado, pero no era para él. Que era sólo una aventura de una noche, que no significaba nada.

No significaba nada para él que yo hubiera tirado todo por la borda para estar con él. Mi matrimonio, mi casa, mi vida. Pero no era suficiente. Lo amaba con todo mi corazón, pero él no sentía lo mismo.

"Mierda". Murmuro cuando las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Me paso el dorso de la mano por los ojos, tratando de limpiarlos. Ya casi estoy allí, el único lugar al que puedo ir. Lo llamé cuando todo se desmoronó, se lo expliqué y me dijo que viniera, que podía dormir allí. Por eso estoy agradecido, ya no tengo adónde ir.

Luché con mis ojos abiertos de nuevo. Sólo cinco minutos más, pienso mientras enciendo la radio y abro la ventana. Oh Dios, ella ha estado conduciendo el auto, bajando la mano, reajustando la radio a algo que pueda escuchar. Mientras miro hacia arriba tengo que parpadear cuando algún imbécil me enciende las luces. "¿Qué? No estoy haciendo nada malo." Me quiebro. Afortunadamente se dan por vencidos y puedo seguir mirando por la ventana otra vez, el camino iluminado por mis faros se puede doblar en un momento.

"Mierda". De dónde carajo salió eso, no estaba allí hace un segundo. Piso los frenos, las ruedas chirriando por la carretera, pero no va a ser suficiente, puedo ver mi vida pasar ante mis ojos, mientras giro frenéticamente el volante, tratando de apartarme del camino. Pero no es bueno; sé que voy a chocar con el vagón de delante. "Oh Dios, es aquí. Creo que...

Mi cuerpo vuela hacia adelante y mi cabeza choca contra el parabrisas, antes de caer en el asiento el mundo se vuelve negro.

Abro los ojos a la fuerza, me duele tanto, tanto frío, tanto frío. Intento moverme, pero estoy atrapado y me duele mucho. Voy a cerrar los ojos de nuevo, para que el dolor desaparezca.

"Nick, oh Dios Nick". La voz se registra débilmente en mi cerebro.

Miro a mi alrededor, haciendo un gesto de dolor al mover la cabeza. "Sh... Sh... Shay." Me las arreglo para tartamudear.

"Está bien amigo, he pedido ayuda. Estará aquí pronto, sólo aguanta, por favor." La cara de Shane está dolorida, preocupada, se está mordiendo el labio inferior, y sé que es malo.

"Co... ¿Cómo?" Yo pregunto.

"Bryan me llamó, me dijo lo que estaba pasando. ¿Por qué diablos no viniste a mí? ¿Por qué, en nombre de los dioses, condujiste de vuelta? ¿Por qué no te detuviste cuando te lo estaba mostrando? Te he seguido, Nick. ¿Por qué no te detuviste?" Murmura lágrimas que caen por su cara.

Cierro los ojos otra vez.

"Oh no, no lo hagas, no te duermas sobre mí Nick, mantente despierto. Por favor." Me lo dice con firmeza. "Por favor, amigo, no te mueras." Añade suavemente.

Gruñendo, me despertaré de nuevo, mirándolo.

"¿Por qué no viniste a mí? Kian no sabe lo que está tirando." Murmura, metiendo la mano por la ventana rota para pasar sus dedos por mi pelo.

"Dejé a G." Me obligo a salir a través de los jadeos.

"Sé que lo hiciste, ella nos llamó, gritándome por teléfono que le había robado su marido, diciéndole a Gill que no éramos más que unos sucios maricones de mierda. He tenido una noche muy buena, puedo decírtelo".

"Yo... lo siento". Digo que mientras mis ojos se cierran de nuevo.

"No, no lo hagas, despierta." Él ordena. "¿Por qué no le dijiste que era Kian? ¿Por qué dejaste que pensara que la habías dejado por mí?" Él pregunta.

"Shay, me duele, sólo quiero dejar..."

"No, no me vas a dejar. No ahora. No después de lo que he hecho." Dice enfadado.

Abro los ojos de golpe. Hice lo que pedía, pero mi boca no quiso cooperar. Me siento tan pesado, el dolor se está desvaneciendo ahora. Sé que este es el final. Pero al menos no voy a estar solo, no voy a morir solo incluso después de todo lo que he hecho.

" La ayuda casi está aquí, sólo unos pocos minutos más, por favor. No me dejes." Él ruega.

"¿Por qué... te importa?" Jadeo.

Me mira, esos ojos marrones de chocolate que me están quemando. "Porque a diferencia de mi primo político, yo te amo". Él responde. "Te amo con todo mi corazón."

"No bromees". Le digo, aunque es difícil hablar.

"No lo hago". Él dice. "Oh, gracias a Dios". Murmura mientras la ambulancia se detiene. "Kian es un imbécil, y necesito que sepas que eres todo lo que me queda."

Lo miro con curiosidad.

"No eres el único que ha hecho algo imprudente esta noche, no hagas que mi vida se arrepienta."

Le sonrío, mis ojos se cierran de nuevo.

"Nicky". Grita. "Nicky".

"Muy bien, hijo. Nosotros nos encargamos a partir de aquí." Escucho débilmente una voz femenina que le dice.

"Te amo Nick". Él dice. "Te he amado durante años. No te me mueras, por favor".

Es suficiente, suficiente para hacerme pelear. Puede que no sea mi primera opción, es atractivo, y estaba enamorado de él, antes de que Kian apareciera. Mi cuerpo quiere rendirse, pero no lo permitiré. No es mi momento, no ahora de todos modos; necesito saber si funcionará con Shane.
Volver arriba Ir abajo
 
Crash [Nicky /?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crash and burn
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Nicky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: