ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
 A Different Taste Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
 A Different Taste Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
 A Different Taste Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
 A Different Taste Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
 A Different Taste Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
 A Different Taste Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
 A Different Taste Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
 A Different Taste Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
 A Different Taste Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  A Different Taste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 A Different Taste Empty
MensajeTema: A Different Taste    A Different Taste Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 11:09 am

Titulo: A Different Taste (Un sabor diferente)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen:  ¡Una ola de calor tiene un efecto en nuestros chicos heterosexuales!


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 11:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 A Different Taste Empty
MensajeTema: Re: A Different Taste    A Different Taste Icon_minitimeMiér Ene 16, 2019 11:28 am

A Different Taste


Las escaleras parecían especialmente duras esta noche, había decidido Shane. Con cada paso, sus piernas se sentían cada vez más como plomo y cada vez menos como carne y hueso. A veces el miedo de Nicky a los ascensores era un dolor en el trasero, pero apenas podía dejarlo caminar solo, no era lo que los compañeros hacían.

El aire en el hueco de la escalera estaba ardiendo, pero de nuevo, al igual que en el resto del hotel y, de hecho, en las calles de afuera. Una ola de calor de dos semanas que se había apoderado de Dublín estaba llevando a sus ciudadanos a sus límites. Incluso los más amables eran gruñones y calientes, el calor abrasador derritiendo sus mentes; convirtiendo a los perros en mordeduras y los ánimos y las improbables pasiones en ascenso.

Shane miró hacia delante, hacia la figura de Nicky, subiendo las escaleras, sus escalones tan llenos de plomo como los de Shane. Por un momento concentró su mirada en el culo de su compañero. No era un lugar que le gustaba mirar con regularidad, los culos de los chicos no eran realmente lo suyo. Bueno, no lo habían sido antes, pero esta noche se veía, bueno, bastante interesante. Se apretó los músculos de la nuca, el pensamiento le confundió, pero sus pasos parecían más ligeros ahora que había encontrado algo en lo que concentrarse.

El culo de Nicky era redondo, no de una manera carnosa, decidió, pero redondo; el tipo de redondo que se puede acomodar con la palma de la mano. Se encontró a sí mismo mirando su propia mano y luego de vuelta al culo de Nicky. Hmm, pensó, encajaría bastante bien en la suya.

Respiró profundamente de repente cuando un resquicio de aire caliente entró por una de las ventanas abiertas del hotel; era sofocante y le quemaba la garganta. Lo que no daría por un trago de la botella de agua que tenía Nicky en la mano. Había sido la última en el bar del hotel, y no queriendo aventurarse a salir de nuevo a las calles horneadas, Shane había decidido que un vaso de agua corriente tibia tendría que ser suficiente antes de acostarse. Ahora, con el esfuerzo extra de las escaleras, el agua se veía cada vez más interesante. Su mirada se balanceó desde el agua hacia el culo de Nicky, ambas como seductoras.

Al llegar a su piso, la atención de Shane se detuvo repentinamente al chocar de frente contra Nicky, quien se había detenido en la parte superior del rellano y se giró para mirar a Shane.

El chico rubio sonrió mientras estaba de pie cara a cara, mirándole directamente a los ojos, sin hablar ni moverse. Shane tragó contra una boca repentinamente seca - el aire parecía crepitar a su alrededor - esto fue como el comienzo de una tormenta, justo antes de ese primer relámpago; el aire se llena de estática, sacando los pelos de su brazo y poniéndolos en alto para ponerse de pie, mientras la tormenta se preparaba para el golpe más grande de un color amarillo brillante y el estruendo de las nubes negras. Nicky, pensó, era la tormenta. Su presencia, como la estática, tiene un efecto extraño y no indeseado en sus emociones.

Los dos se quedaron mirándose fijamente, el silencio en el rellano ahora lleno de expectativa, hasta que Shane rompió el trance. "¿Nicky?"

"¿Tu aire acondicionado o el mío?" Nicky respondió.

Sin dudarlo, Shane tomó de la mano a su amigo y se dirigió con paso firme hacia su habitación de hotel. El calor en el pasillo inundó la habitación más fría cuando Shane abrió la puerta, no se hizo a un lado para Nicky, sino que tomó su mano y lo guió hacia adentro. La puerta que se cerraba con fuerza detrás, ayudó con una patada en el pie.

Los dos muchachos se pararon uno frente al otro, una repetición de la escena del aterrizaje. Sólo que esta vez el aire no crujió, sino que ardió con un intenso calor mientras ambos se paraban, con la boca abierta, una pasión que se elevaba a través de sus cuerpos y que ni entendían ni querían. La reacción era todo lo que necesitaban, todo lo que querían. Aunque no se dijo nada, las razones eran claras y obvias.

El primer toque hizo que Nicky se quedara boquiabierto, con la cabeza ligeramente inclinada cuando los dedos de Shane le desabrocharon la camisa, moviéndose rápidamente hasta que fue arrojada al suelo. La botella de agua que aún colgaba suelta entre los dedos de Nicky fue reclamada y abierta, y su contenido se vertió rápidamente en el pecho de Nicky. Otro grito ahogado se unió al primero mientras Shane le daba vueltas al fluido frío, su lengua anhelando el agua, pero más aún la carne pálida. Nicky gimió, con sus dedos una vez plácidos, deslizándose en el pelo de Shane, tirando de él hacia abajo, la lengua que sigue su curso hasta que se ve restringida por los vaqueros.

Shane enterró su cara en la mezclilla, sintiendo la carne que crecía bajo su tacto, y sus manos se extendían hacia atrás para acariciar el culo redondo en el que se había concentrado antes. Se sintió tan bien.

Unos dedos impacientes dejaron el cabello de Shane y se concentraron en desabrocharle el cinturón y la cremallera, empujando la tela hacia abajo hacia las rodillas peludas y los calcetines a medio tirar, dejando calzoncillos que estaban húmedos con sudor y pre-cum para ofrecerlos a Shane y a su capricho.

Shane dejó que su mano cubriera la tela erguida, sintiendo la sensación de suavidad y dureza bajo sus dedos. Un escalofrío bajó por su columna vertebral, una sensación de hormigueo que luego se extendió sobre su estómago y llegó directamente a su ingle. No entendía lo que estaba pasando con Nicky, sólo que lo deseaba y se sentía bien.

Bajó los calzoncillos, su corazón latiendo en su pecho, tanto con deseo como quizás con un poco de miedo. Nunca antes había tocado el pene de otro hombre, sus dedos estaban tímidos, ya que se movían hacia abajo, sintiendo la longitud y, gustándole la forma en que se sentía contra sus dedos, viajó de vuelta hacia arriba. Los gemidos que Nicky hacía con cada toque, dándole la confianza para agarrar el pene con toda su mano, dejando que su mano libre descansara contra el muslo del rubio, lo golpeó, primero suavemente, luego más rápido en el tiempo con el empuje de las caderas de Nicky. Levantó la vista y fue detenido momentáneamente por la mirada en la cara de Nicky. Había visto muchas de las emociones del chico a lo largo de los años, pero nunca ésta. Contorsionado por el placer, sus ojos medio cerrados y sus dientes inquietos sobre su labio, Shane se dio cuenta de que estaba al borde de su orgasmo. Dejando a un lado las películas pornográficas y la mitad de eso era de mentira, nunca había visto a un hombre venir en la vida real. El pensamiento evocó un rayo de emoción a través de él y oyó un fuerte jadeo en su garganta, que él y sólo él era la razón de este placer que daba. Cabalgando ahora en la ola de alta emoción de Nicky, se inclinó hacia adelante y se llevó el pene a la boca. La sensación era dramática, aparte de casi amordazarlo; en última instancia, estaba muy caliente. Los sentimientos en su propia ingle se desbordaron y pudo sentir la humedad contra sus calzoncillos mientras venía al mismo tiempo que Nicky.

Una ola de emoción y liberación física dejó su cuerpo cuando el semen de Nicky golpeó la parte posterior de su garganta, cubriendo su lengua y sus labios. Su cuerpo empujando con el ritmo del tiempo, apretó sus rodillas juntas para que durara, sosteniendo durante toda la vida los dos muslos de Nicky mientras el muchacho mayor empujaba su pene más adentro de la boca de Shane.

A medida que los espasmos se reducían, dejó que el pene de Nicky se deslizara de sus labios, pasando la mano por su boca. Ambos muchachos cayeron al suelo, con el aliento áspero y el cuerpo agotado. Se recostaron, durante varios minutos, cara a cara, y ninguno de los dos tocó al otro. Entonces la mano de Nicky se extendió, sus dedos encontraron los de Shane y se unieron.

"¿Viniste en tus pantalones?"

Shane se rió, estaba caliente y con garganta. "Lo hice, bastardo. Quién diría que podías verte tan bien con tu pene en mi garganta".

"Me sentí bien."

Shane trató de definir, de manera poco convincente, lo que había pasado, "es el calor, la locura de verano Nicky". Miró sus manos entrelazadas antes de continuar, su voz ligera pero interrogativa, su mirada ahora buscando la de Nicky, "no me desearás mañana, Byrne".

Nicky miró a Shane, sus ojos diciendo más que su voz. "Entonces será mejor que me acerque y te haga venir sin tus pantalones, ¿no?"

Shane sonrió.

" Degustar las experiencias de la vida, Shane y experimentar los sabores de la vida... es un buen lugar como cualquier otro para empezar..."
Volver arriba Ir abajo
 
A Different Taste
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: