ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Blimen' Gorgeous [Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] Empty
MensajeTema: Blimen' Gorgeous [Nicky]   2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 5:19 pm

Título: Blimen' Gorgeous
Autor: Bar Heaven
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Lun Nov 26, 2018 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Blimen' Gorgeous [Nicky]   2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 5:39 pm

Blimen' Georgeous


1.  Blimen' Gorgeous

"Nicholas, ¿cómo va la carrera en solitario? ¿Cuándo sale tu single?" Dijo Shane, burlándose. Ambos estábamos en el lanzamiento de una nueva tienda irlandesa a la hora del almuerzo.
"Mejor de lo esperado, Shane, en pocas semanas." Nicholas dijo, con una sonrisa.
"Ya sabes, irás como Kian y Mark, serás Top of The Flops." Dijo Shane, riendo.
"Oh, ¿estás seguro de eso? ¿A dónde fue tu esfuerzo en solitario?" preguntó Nicholas.
"#5 para ser precisos, el esfuerzo de Kian y Mark ni siquiera llegó al top 50. Así que creo que estarás buscando una nueva carrera".
"Bueno, ya veremos cuando salga a la venta."

Nicholas estaba cansado de los comentarios maliciosos de Shane, sólo porque era el único hasta ahora que estaba entre los 10 primeros con su primer sencillo en solitario. Bueno, el público estaba a punto de conseguir al último de los chicos de WL en unas semanas. ¿Cuál era el dicho "Guardar lo mejor para el final"?

Desde el impactante final de Westlife, los chicos han estado ocupados escribiendo y preparando sus carreras en solitario. El sencillo de Shane "Don't Horse Me around' era una canción extraña, y el video mostraba sus caballos. Nicholas sabía que la obsesión de Shane con los caballos estaba fuera de control, incluso había dejado a la prima de Kian por sus caballos.
Kian y Mark se convirtieron en un dúo, Sligo Guys, y su primer sencillo "Cant lose You" llegó al número 60 en las listas de éxitos, lo que no les gustó mucho a los muchachos, pero todavía están en el negocio de la música, actualmente trabajando en su próximo sencillo.
Bryan dejó el negocio de la música para centrarse en su vida familiar con Kerry y está en conversaciones para estar en el próximo gran éxito de taquilla del Reino Unido.
Y luego está Nicholas, a quien los fans de Westlife conocían como Nicky, pero que ha decidido mejorar su imagen, y que se parece más al estilo de Ronan Keating/David Beckham, y que está siendo promocionado como la siguiente gran cosa.

"Bueno, Nicholas, todo lo que puedo decir es que espero que lo hagas tan bien como se te espera." Shane dijo, caminando con su última novia, una actriz inútil de un programa de televisión irlandés, que sólo usa a Shane para publicidad.

Nicolás miró su reloj, tenía una reunión con Luis en una hora, y estaba deseando que llegara. Nicholas fue el único que Louis firmó, y Polygram lo firmó exclusivamente para su sello, después de que Simon Cowell puso el sello RCA en controversia con las acciones sórdidas en Los Ángeles.

"Nicholas, adelante." dijo Louis, dando la bienvenida a Nicholas en su oficina.
"Gracias. Entonces, ¿qué está pasando?" preguntó Nicholas.
"Bueno, todas las cosas buenas, todo está en camino para el lanzamiento de tu sencillo, y te tenemos en un montón de programas de televisión. Nunca adivinarás quién apareció antes, Shane de entre toda la gente, aún con la noticia de que llegó al número 5. Le dije que sólo llegó porque todo el mundo retrasó su liberación, porque le darían una paliza con las ventas. Es por eso que Ronan, Reel y Six lanzan singles esta semana! "
"Dios, ¿en serio? No creí que su canción fuera muy fuerte, pero bajará en un abrir y cerrar de ojos".
"Hombre, has cambiado desde tus días en Westlife. Te has vuelto más rudo, y por lo que he oído de los temas que has puesto para el álbum, estoy viendo grandes cosas para ti".
"¡Wow!" dijo Nicolás, sin creer en sus oídos.
"Y Ronan ha accedido a ayudar también, como asistente del gerente, lo que es muy emocionante."
"¿No sé qué decir?"
"Bueno, creo que son todas mis noticias, pero tengo una pregunta para ti."
"¿Oh?"
"¿Cuál es el trato contigo y con la nueva presentadora de TV, Eilidh, parece que han sido vistos juntos en varios lugares, y ella está en tu video."
"Oh, bueno, nos estamos viendo, tomándolo con calma, paso a paso."
"Les deseo la mejor de las suertes, se merecen lo mejor, después de cómo Georgina los trató en el pasado."

Recuerdo el primer día que la conocí. Los muchachos y yo estábamos en su programa matutino, y pareció encender algo dentro de mí. Siempre miraba ese programa, pensando en lo tonto que era, siempre mirándola en la entrevista.
Después del espectáculo, los muchachos se fueron, y yo me iba, cuando ella se me acercó.
"Dios, eso fue tan bien, creo", dice ella, abrazándome.
"Sí", entonces me di cuenta de que éramos su primera entrevista. "Sabes que no cometiste ningún error, y no puedo disculparme por los otros, son unos idiotas."
"Gracias, espero ver a más de ustedes por aquí", dice Eilidh, caminando hacia el café.
Me sentía ruborizado y abultado al mismo tiempo, y no podía creer lo amigable que era.

2 semanas después, estaba sentado en la oficina de Louis después de las 5 de la tarde, esperando.
Louis había invitado a Ronan a la reunión.
"Nicholas, debo decir que me sorprendió totalmente todo el álbum, y el sencillo, puedo decir que es'Blimen Gorgeous' y el video, estoy seguro de que es un éxito...", dijo Ronan.
"Ronan, ¿cómo puedo agradecerte por el apoyo que me has dado en las últimas semanas. Y no puedo pensar cómo me iría, sin tus palabras de aliento."

'Ese fue el número 4, Six Slow Down Baby', que ha estado funcionando bien en las listas de éxitos irlandesas desde su lanzamiento. Después del descanso, los tres primeros. ¿Puede Ronan recuperar su puesto número 1 con'Heartbroken' o un ex miembro de la banda se robará su corona, todo eso después de la pausa? '

"Nicholas, creo que lo conseguirás, estoy seguro de que me superarás en ventas". Dijo Ronan, estrechándole la mano.
"Ronan, me encantaría ser el número 1, y entonces yo sería el número 1 de Westlife."

'Eso fue el número 3, Reel 'Little Bit of Loving' - así que los charts irlandeses han coronado un nuevo número uno. Creo que lo ha hecho esta semana. #2 es Ronan con'Heartbroken'.
Dios mío, primero me siento asustado, Ronan viene y me abraza, y me siento muy emocionado. Sé que he querido esto tanto tiempo, y ahora está aquí.
"Louis, gracias !!"

'Ahora, a esta semana NUEVO # 1. Es el último miembro de la banda Westlife que lo hace solo, y ha hecho algunos cambios en su estilo, y se ha ido por Nicholas, en lugar de Nicky. 'Blimen Gorgeous' se ha vendido 3 veces más que el single de Ronan, y aquí está. Irlanda tiene un nuevo # 1 '


Última edición por shyni el Lun Ene 07, 2019 11:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Blimen' Gorgeous [Nicky]   2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 5:56 pm

2. Totalmente inesperadol

Me quedé pasmado, las palabras `Irlanda tiene un nuevo número 1' resonando en mi cabeza. Las palabras de Shane desaparecieron al comprender que soy el número uno.

El solo hecho de escuchar mi canción en la radio envía escalofríos por mi columna vertebral, y es un sentimiento que nunca podría describir, y mientras suena la canción, puedo sentir las lágrimas rodando por mi cara. Lágrimas de finalmente obtener algo que quería, y sin la ayuda de otros 4 muchachos, tengo un número al que llamar mío.
Louis y Ronan se sientan allí, con grandes sonrisas en sus rostros, mientras estallan las burbujas y luego el mayor shock es que Eilidh entra por la puerta, con una sonrisa tan grande.
"No estoy interrumpiendo nada, ¿verdad?" Eilidh dice con una sonrisa.
"No, no lo eres, estamos celebrando el nuevo # 1 en Irlanda". Louis dice con una sonrisa.
"¿Lo hiciste? Bien hecho Nicholas, estaba un poco preocupada!" Ella dice, mientras me abraza.
"Yo también lo estaba, pero sabía que no iba a fallar esta vez. Incluso si las palabras de Shane estuvieran ahí para humillarme. Creo que tienes que tener fe en ti mismo para tener éxito en la vida, y nunca dejar que la gente te juzgue".
"Nicholas, lo dices como un profesional. De los muchachos de westlife, te encontré tan profesional con todo lo que hacías, con tu manera de tratar a la prensa, incluso en tiempos difíciles, no te volviste loco con ellos" Dijo Ronan.
Me quedo en el cálido abrazo de Eilidh, pensando en las cosas que me hacen feliz, y luego Louis dice que llegaremos tarde...
"¿Qué?" Digo confundido.
"¡Ya verás!" Él dice.

Llegamos al restaurante, uno de primera clase en el corazón de Dublín, donde mi familia y mis amigos están esperando, con un enorme letrero "Bien hecho, Nicholas".
Por primera vez en mi vida, estoy abrumado. No sé por qué, pero no dejo de llorar, y cuando mi mamá y mi papá vienen, me siento muy feliz.
Mis padres han aceptado a Eilidh, como les he hablado de ella, y se han reunido con ella en varias ocasiones.
De hecho, mis amigos cercanos la conocen y la respetan, ella es tan humana como el resto de nosotros, y no usa la relación como un lanzamiento publicitario.
He estado muy abierta a Georgina, pero ha estado muy distante últimamente.

Luego me doy cuenta de que Kian y Mark están de pie en el bar, y me abalanzo hacia ellos, muy contentos de verlos.
"Hola muchachos," digo, sonriendo.
"Nic, estoy muy orgulloso de ti. Has superado a Shane, y creo que está enfurruñado en alguna parte, sintiéndose como una mierda." Mark dice, sonriendo.
"Mark, no estoy enfurruñado y no me siento como una mierda." Shane dice, viniendo por la otra puerta.
"Shane, mira, no has dicho una buena palabra esta noche, desde que llegaste aquí, tu'novia' Frannie, está fuera trabajando en la habitación para qué? ¿Un trabajo?" Dijo Kian, escaneando la habitación.
"Kian, puedes hablar, estabas como 'oh hermano' cuando Nicky obtuvo el número 1, yo estaba allí, cuando te enteraste". Dijo Shane
"Eso no es cierto, Shane, y lo sabes, nunca volvería detrás de un compañero y dormiré". Kian dice, dándose cuenta de lo que está diciendo y se detiene.
"Mira, Shane, estoy harto de los comentarios sarcásticos, y los comentarios rápidos, si no estás contento de estar aquí, entonces lárgate." Dije, enfadado.
Me fui, hacia donde estaban Eilidh y Louis.
"Nicky, ¿qué fue eso?" Louis preguntó.
"Alguien obviamente tenía sus pantalones equivocados y no se sentían cómodos con que yo fuera el número 1".
"Shane?"
"¡Bingo! Piensa que es la estrella más grande de WL, y debería ser el único lo suficientemente exitoso como para ser Solista".
"Mira, no te lo tomes en serio, ya me dijo que no serás nada más que un one hit wonder, y que la única razón por la que G rompió contigo, fue porque eras pésimo en la cama".
Estoy en shock, y siento la necesidad de golpear a Shane, pero mientras miro, se ha ido y me relajo lentamente.

Un poco más tarde, cuando estoy caminando hacia el apartamento, Eilidh me toma de la mano y me siento feliz.
A la mañana siguiente, salió en los periódicos, y me quedé allí conmocionado, tuve la sensación de que había algo extraño en Shane anoche, y los comentarios que hizo sobre G eran muy extraños, entonces supe que sólo intentaba quitarle algo de brillo a mi gran momento.
'Georgie la chica de Filan'. El papel grita.
Leí el artículo, aliviado, pero aturdido, mientras el periódico informa que Shane y G han estado saliendo y apareciendo desde el lanzamiento del CD de WOOOO.
Eilidh entra, con una sonrisa, y me asegura que no necesito nada de mi pasado, y que debo seguir adelante.

Llamo a Georgina, y en parte espero que Shane conteste.
"¿Hola?" dice la voz masculina.
"Hola Shane, ¿está Georgina ahí?"
"Nic, mierda, ¿a qué diablos crees que estás jugando? Por supuesto que Georgina está aquí, es su casa".
"Sólo dale el teléfono".
"Nicky, ¿qué significa esto? Shane no está feliz y está enojado."
"¿Cuándo ibas a decirme que estabas saliendo en secreto con Shane?"
"¿Disculpa? ¡No veo cómo puede ser asunto tuyo!"
"Bueno, espero que estés contenta de haberle quitado a Shane a Gillian, ¿estás lista para una vida de caballos?"
"¿Caballos? No lo creo, nos estamos quedando en Dublín, y eso es todo. Si Shane quiere caballos, tendremos que pensarlo, de ninguna manera me voy a mudar a Sligo".


Última edición por shyni el Lun Ene 07, 2019 12:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Blimen' Gorgeous [Nicky]   2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 6:05 pm

3. Shy Boy

Unos días después, Louis me llama a su oficina. Sentados allí ya estaban Mark y Kian.
"Gracias por venir, Nicholas, tengo un pequeño problema; necesitamos una grabación de caridad que recaudará dinero para Marie Keating Trust y Childline. Tiene que ser bueno, ya que también escuché que Shane lanzará su sencillo esa semana. "
"Entonces, ¿cómo encajamos?"
"Bueno, Ronan me dio una idea, pero cree que puede que no te guste, significa vestirse como mujer para este disco".
"Suena intrigante, pero supongo que es para caridad"
"¡Harás una versión de una canción de Bananarama, Shy Boy!"

Me senté allí, con lágrimas de risa en los ojos, y también Kian y Mark, todos pensamos que era una gran idea, y no podíamos esperar para comenzar.
Unos días después, entramos en el estudio para grabarlo, y Ronan hizo la voz de acompañamiento.
La canción sonaba malvada, y Louis estaba impresionado con ella, y sabía que tendría un éxito.

Ronan decidió unirse a la diversión, siendo nuestro "chico tímido" en el video, y todos parecíamos tontos. Mark fue por el pelo negro, yo por el aspecto moreno, y Kian era el rubio, todos nos las arreglamos para llevarlo a cabo.
Louis se sentó allí y nos vio grabar el video, y no pudo parar de reír.
Debo admitir que cualquier cosa para la caridad es una prioridad en mi lista. Y las organizaciones benéficas para las que estábamos recaudando eran 2 de mis organizaciones benéficas principales, que siempre apoyé.
Recuerdo el día que escuché que la mamá de Ronan había perdido su lucha contra el cáncer, estaba en casa con mi madre y sentí pena por Ronan y su familia. A partir de entonces, supe que siempre apoyaría esa caridad.

Estaba sentado allí en el auto, con aspecto de dama, cuando Eilidh y su equipo de filmación entraron, comencé a sonrojarme.
"Nicholas?" Ella pregunta, mirando en mi dirección.
"Jesus,  Si hubiera sabido que venías, me habría afeitado las piernas"

"El enfrentamiento del año, Shane Filan contra 3 ex miembros de la banda de Westlife. Los apostadores dan una buena decisión, pero estoy aquí hablando con Nikita, Mavis y Kiki, alias Nicholas, Mark y Kian sobre su single". Dijo Eilidh, sentándose hablando con nosotros.
"Para nosotros, lanzar un sencillo de caridad es una gran cosa. Y las caridades como Marie Keating Trust Fund y Childline son las principales con las que tratamos, pero todos tenemos otras caridades a las que ayudamos". Dije.
"¿Fue planeado o es coincidencia que tú y Shane vayan cabeza a cabeza?"
"Coincidencia con seguridad, no planeamos el lanzamiento en torno a Shane", dijo Kian.
"Mark, ¿de quién fue la idea?"
"A Louis y Ronan se les ocurrió el concepto, y yo y Ki estábamos hablando con Ronan sobre algo cuando sugirió que nos juntáramos con Nicholas para hacer la canción". Mark dijo, sonriendo.
"Entonces, ¿has estado en contacto con Shane y Bryan desde la separación?" Dijo Eilidh.
"Bryan, no recientemente, está contento con su familia y con Kerry, no puede hacer nada. Shane, solo en el lanzamiento de 'Royally Heaven' el mes pasado". Dije.
"Hablo por todos nosotros, diciendo que Shane es un tipo raro, que está saliendo con la ex de Nicky en este momento". Dijo Kian.
"Nicholas, ¿cómo te hizo sentir eso?"
"Dios, aliviado de alguna manera, ya que tenía la sensación de que ella había estado engañando, pero no había anticipado que fuera Shane. Debería haber adivinado cuándo G comenzó a hablar mal de Gillian, pero pensé que era normal".
"Así que ya no ves a Georgina?"
"No, no deseo verla, ella sabe que me ha lastimado y no quiero revivir el pasado".
"No te pierdas nuestro especial del Día de San Patricio con MaNiKi y también con Shane, también Reel, Ronan y Omar Mumba. Los veo entonces".


Última edición por shyni el Lun Ene 07, 2019 12:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Blimen' Gorgeous [Nicky]   2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 6:21 pm

4. Creer en mi mismo

De pie detrás del escenario, esperando que comenzara el espectáculo, Nicholas sabía que iba a tener un mal día, había visto a Shane aparecer con Georgina, y el aire estaba helado entre los tres.
"Entonces, crees que tu triste y patético intento de conseguir un single de caridad me sorprenderá, he tenido información privilegiada que dice que mi single encabezará las listas y que tu single será un recuerdo lejano". Dijo Shane, riendo.
"Es suficiente, Shane, tus empleados deben ser ciegos, ya que tengo los gráficos entre semana en mi mano, y parece que tu gente están equivocados". Eilidh dijo, de pie allí.
"Oh, veremos el domingo, no voy a las listas de entre semana, ¡todo puede pasar en unos días!"
"Sí, ¡como si en realidad no obtuvieras los 5 primeros! Me refiero a lo que he escuchado, a gente como Gareth Gates y Girls Aloud lo están haciendo bien, a mitad de semana, ¡así que nadie lo sabe!"
"Eres muy parcial, solo porque estás viendo a alguien en el negocio, te hace un experto"
"Oh, ¡pero ver a la novia de un miembro de la banda a sus espaldas ¡está permitido!"
"Eso es así" Shane comienza a maldecir.
"Yo tendría mucho cuidado, tus fanáticos podrían decidir que no eres el hombre que solías ser!"
"Los fanáticos saben quién soy yo, ¿no has leído mi libro?" Shane dijo, sonriendo.
"Tu libro, ¿es ese el que tienen la mayoría de las librerías en su tabla de descuentos?"
"¡No lo creo!"
"Bueno, será mejor que me vaya, porque tengo cosas que hacer, publicar informes y bebidas con el equipo". Dijo Eilidh, caminando hacia la suite de producción.
Nicky había escuchado toda la conversación y se preguntaba a qué estaba jugando Shane. Se despidió y se dirigió a casa.

Su teléfono sonó más tarde esa noche.
"¿Hola?"
"Nix, es Georgina, por favor no cuelgues, te lo ruego".
"Georgina, ¿qué pasa ahora?"
"Es Shane, está muy borracho, y está loco".
"¿Porqué me estas diciendo esto?"
"Tengo miedo, él es violento".
"Entonces sal de la casa, vete a casa".
"No quiero dejarlo, en caso de que haga algo";
"Georgina, como amigo, te diré que debes salir antes de que sea demasiado tarde, y él haga algo que lamente".
"Está bien; Shane, no te atrevas ;." El teléfono se cortó.
Nicholas comenzó a preocuparse, ¿qué estaba haciendo Shane? Sabía que tenía un problema con la bebida, pero siempre solía controlarlo, pero últimamente se había informado de que había superado los límites de su forma de beber, ¡lo cual estaba siendo expulsado de pubs y bares por ser ruidoso y grosero con otros clientes !!
Pero podría dejar que sus diferencias con Shane arriesguen la vida de alguien con quien había pasado gran parte de su vida. Él sabía dónde estaba la casa de Shane, así que Nicky decidió ir a ver qué estaba pasando, antes de que fuera demasiado tarde. Vio que los padres de Shane estaban allí.
Podía escuchar fuertes voces desde la casa, muchos vecinos estaban allí de pie, acurrucados en multitudes, susurrando entre ellos ...
"Shane, déjala ir, te lo dije una y otra vez, no quiero ningún tipo de violencia en mi casa, tienes un problema, y vas a recibir ayuda, he arreglado que vayas a Forestwood , es el lugar para ayudar a las personas con su alcoholismo, y tú necesitas ayuda ". La madre de Shane grita.
"Mamá, quédate fuera de esto, no tengo ningún problema".
"Shane, escucha a tu madre, queremos lo mejor para ti, y has sido como una persona diferente desde que se separó la banda, has pasado de ser amable a ser desagradable, y tus amigos han dicho que tú ' Has cambiado, y no les gusta, así que busca ayuda, hijo ". Dijo el padre de Shane.

Me quedé allí, en la calle, cuando de repente Georgina corrió de la casa hacia mí.
"Nix, estoy muy contenta de que estés aquí, no sé qué haría sin ti".
"Tampoco lo sé, esto no cambia la situación, todavía somos libres de ver a otras personas, y estoy feliz con mi vida y mi carrera".
"¿Qué quieres decir? ¿Quieres decir, después de todo esto, no me amas ahora?"
"Georgina, vine aquí como tu amigo, nada más, ahora si fuera tú, me iría a casa".
"¿Casa?" Georgina dice, pensando en nuestra casa.
"No, tu hogar, con tu familia".
"¿Pero por qué estropear algo bueno?"
"Georgina, no deseo volver a empezar contigo, estás confundida".
"Pero Nix"
Comencé a caminar hacia mi auto, no miré hacia atrás, no quería hacerlo, en caso de que Georgina se quedara allí llorando.
Entré y regresé a mi piso. Los pensamientos corrían por mi mente, no sabía qué hacer, luego sonó mi teléfono, miré el identificador de llamadas, decía "Eilidh"


Última edición por shyni el Miér Nov 14, 2018 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Blimen' Gorgeous [Nicky]   2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitimeLun Nov 12, 2018 6:22 pm

5. Todos los días Te amo

"¿Hola?" Dije.
"Nicolás, ¿estás bien?"
"No lo sé, me siento confundido".
"¿Quieres que vaya? Te vi en el edificio de Shane antes, no me detuve porque vi que estabas ocupado".
"Lo que viste, no fue nada, te amo Eilidh, me encantaría que vinieras, tal vez pasar la noche."
"Voy para allá, Nicholas, yo también te amo, te amo más que a la vida misma".

Minutos después, Eilidh estuvo allí, la sostuve en mis brazos durante mucho tiempo, sin querer dejar de lado algo que no quería desaparecer.
"¿Realmente quisiste decir lo que dijiste en el teléfono?" Eilidh pregunta, después de un rato.
"Sí, lo hice, y sé que también querías decir lo que dijiste, no tenía la sensación que tengo contigo, con Georgina. Me siento verdaderamente enamorado y no hay nada que alguien pueda decir o hacer que me detenga". de amarte ".
"Nicholas, desde el momento en que te vi la primera vez, me enamoré de ti, y no me gustaba verte con nadie más. Solía ir a casa y llorar, y nunca supiste cómo se rompía mi corazón al verte a ti ya Georgina juntos ".

De repente me sentí triste, aquí estábamos, dos personas que se perdieron hasta que se encontraron, y se juntaron como piezas en un rompecabezas.
Levanté a Eilidh en mis brazos y la llevé a la habitación, donde, en el momento en que estábamos en la cama, hacía lo que deberíamos haber estado haciendo hace mucho tiempo.

Me desperté con una vista agradable, Eilidh acostada a mi lado, sonriéndome.
"Buenos días," dije, inclinándome para besarla.
"Buenos días", respondió ella, devolviéndole el beso.
"Entonces, ¿qué crees que deberíamos hacer hoy?" Yo pregunté.
"No sé, creo que no deberíamos hacer nada hoy, porque está nevando afuera y está congelando".
"Oh, Dios mío, ¿está nevando? ¿Qué estamos esperando?" Dije, levantándome y vistiéndome rápidamente.
"¿Qué?"
"Ya lo verás. Vamos, tendremos que vestirnos bien, por supuesto que nos detendremos en tu casa, tal vez deberías mudarte aquí, ahorrar dinero".
"Nicholas, me encantaría mudarme contigo"

Así que finalmente salimos del apartamento y nos detuvimos en la casa de Eilidh para conseguir su sombrero, bufanda y guantes, y luego nos dirigimos a Phoenix Park donde, justo en el momento justo, había paseos en trineo alrededor del parque, y el lago se había congelado lo suficiente como para patinar. Era un paraíso invernal, y me sentí honrado de compartirlo con Eilidh.
"¿Sabías sobre esto?" Preguntó Eilidh, mientras nos acomodábamos para un paseo en trineo.
"Sucede todos los años cuando tenemos nieve".
"Eres un alma romántica, ¿verdad? Y supongo que también hay puestos de chocolate caliente en todo el parque?"
"¿Si, como lo sabías?"
"No estaría bien si no hubiera;"

Después del paseo en trineo, contratamos patines, y mientras estábamos amarrados, una familia se detuvo a nuestro lado.
"Bueno, si no es ese Nicholas?" Dijo una voz masculina, y de inmediato lo supe.
"Bryan, ¿qué demonios estás haciendo aquí?"
"Llevando a mis chicas a patinar, ¿y tú?"
"Pasar tiempo con mi novia Eilidh, me encanta esta época del año, es tan mágico".
"Nix, estoy tan contento de que hayas encontrado a alguien que realmente te ama". Dijo Kerry, poniéndose de pie.
"Sí, ella es una en un millón, ¡y siento que hoy podría ser el día!" Nix dijo, en voz baja.
"Todos te deseamos suerte, y no olvides invitarnos", dijeron Bryan y Kerry rápidamente.

"Listo, hola Bryan, Kerry, Molly y Lilly". Eilidh dijo, caminando hacia ellos.
"¡Por supuesto!"
Así que en el lago en medio de Phoenix Park, patinamos y nos caímos tantas veces que nos reíamos todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] Empty
MensajeTema: Re: Blimen' Gorgeous [Nicky]   2 - Blimen' Gorgeous [Nicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blimen' Gorgeous [Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Gorgeous Brother
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Nicky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: