Tonight
El teléfono de Shane sonó. Era un mensaje de Nicky. Solo un enlace a un sitio web y nada más. Shane hizo clic en el enlace y se abrió el sitio web. Fue un fan fiction. Uno Shnicky. Shane estaba solo en su habitación de hotel, así que comenzó a leerlo. Comenzó con los dos tropezando en una habitación de hotel después de un concierto. Continuó con algo de sexo oral y Nicky se tiró a Shane en la cama.
Shane sintió que ya empezaba a reaccionar a lo que estaba leyendo. No creía que este fuera el mejor momento para calentarse, tenían un concierto que dar en pocas horas. Pero no podía dejar de leer. Nicky obviamente le había enviado esta historia como una especie de sugerencia. Continuó leyéndolo. La historia continuó con Shane follando a Nicky en la mesa de café, mientras hablaba sucio. A Shane le entusiasmaba la idea de hablar sucio, y la última vez que lo había hecho parecía haber vuelto loco de placer a Nicky.
La historia terminó con un fantástico sexo oral en la ducha. Hacía mucho calor, y Shane tuvo que cerrar el sitio web y bajar el teléfono por un minuto para calmarse. Estaba a punto de prepararse para ir a la arena y no tuvo tiempo de estar encendido. Antes de abandonar su habitación de hotel, le envió un mensaje a Nicky, un mensaje que contenía un solo símbolo ...
----------------
Habían pasado algunos días desde su primer encuentro loco en la habitación del hotel de Nicky. Esa noche cuando habían leído el porno de Shnicky juntos y se habían vuelto salvajes y locos. Había sido la primera vez que Nicky estaba con un hombre, y el sentimiento lo había dejado pasmado. Ahora quería más. Mucho más. No podía creer que Shane pudiera ser tan jodidamente sexy, y todavía no podía comprender el hecho de que Shane había estado hablando sucio de esa manera. Nicky había sido tan jodidamente encendido por ello. Fue increíble.
Nicky había encontrado una muy buena ficción de fanáticos esta tarde cuando estaba en su habitación de hotel navegando en su teléfono. Tenía todos los elementos que Nicky quería. Él puso el enlace en un mensaje de texto y se lo envió a Shane. Sabía que Shane probablemente estaría dispuesto a hacerlo después del concierto. Shane siempre tenía bastante adrenalina después de los conciertos y eso probablemente ayudaría a Nicky a conseguir sus planes de tener un sexo fantástico con él esta noche.
Los otros dos muchachos probablemente querrían tomar una pinta o algo así, pero Nicky pensó que podría decir que estaba cansado, solo esta vez. No era como si lo hacían todas las noches. Tenían muchas otras oportunidades para conversar con Mark y Kian, había muchos más conciertos a venir después de éste. Fue solo el comienzo de la gira todavía.
Cuando Nicky se preparó para salir de su habitación de hotel, recibió un mensaje de texto de Shane. Sólo contenía un símbolo: "Pulgar arriba". Nicky sintió una oleada de emoción.
----------------------------
Había habido muchos momentos de Shnicky en el escenario esta noche y la multitud parecía disfrutarlo. Kian y Mark parecían un poco confundidos en algunas ocasiones, pero en general Nicky pensó que él y Shane habían podido comportarse bastante bien después de todo, considerando las circunstancias, considerando que quería follar a Shane allí mismo en el escenario.
Después del concierto, Kian sugirió que se reunirían para charlar en su habitación de hotel, pero Shane dijo que estaba cansado y que necesitaba dormir y luego Nicky dijo lo mismo. Kian los miró con el ceño fruncido y luego se volvió hacia Mark y le dijo:
"-Bueno, solo tu y yo entonces?"
"-Lo suficientemente justo." Mark dijo.
Shane y Nicky se despidieron de los otros dos y luego los vieron subir al ascensor. Luego, fueron juntos a la habitación del hotel de Shane. Tan pronto como Nicky cerró la puerta, Shane lo golpeó contra ella y lo besó apasionadamente.
"-Solos por fin. Estuviste tan jodidamente sexy esta noche". Dijo Shane, sus ojos color avellana brillando de deseo.
"-Y tú." Dijo Nicky, ya tirando de la chaqueta de Shane para quitársela.
Shane se volvió contra Nicky y se apretó contra el muslo de Nicky.
"-Oh ..." dijo Nicky.
"-Sí ... te deseo." Shane dijo, entre besos.
"-Quiero que me hables sucio, Shane."
"Eso es tan ..." dijo Shane con un tono descarado.
"-Sí. Eres tan jodidamente bueno en eso".
"-Tú lo crees ..?"
"-Sí..."
Shane agarró el trasero de Nicky con ambas manos y dijo:
"-Eso es un buen culo. Creo que necesito follar muy duro muy pronto."
"-Tú lo haces...?" Nicky respiró.
"-Sí. Necesito que seas mi pequeña puta. Necesito que lo tomes por mí".
"-Shane ..."
"-Pero primero, voy a follarte la boca".
"-Oh..."
"-Sí. Voy a follarte la boca con mi gran polla".
"-Dime más..."
"-Y me vas a joder con tus dedos, haciéndome venir."
"-Oh ..." la voz de Nicky tembló.
Nicky palpitaba en sus vaqueros. No podía creer que Shane hablara así con tanta facilidad. Era casi ridículo.
Tiraron de la ropa del otro, se desvistieron y se besaron apasionadamente. La primera vez que hicieron esto, hace unos días, no se habían besado. Esa vez, había sido sólo sobre el sexo. Esta vez, los besos se habían vuelto naturales para ambos. Se sentía bien. Todavía era pura lujuria y todavía no era sexo tierno, pero tal vez era un poco más relajado que la última vez. La última vez había sido increíble, pero también había sido muy rápido y duro y la sensación era un poco como tener una visión de túnel. Esta vez, le estaban dando más tiempo y estaban mentalmente preparados.
"-Eso es bebe". Dijo Shane Ambos estaban desnudos ahora y se habían movido a la cama. Shane estaba acostado sobre su espalda y Nicky estaba arrodillado junto a él, chupándolo.
"-Habláme, Shane." Dijo Nicky.
"-Cállate y chúpamela." Dijo Shane, tomando la polla de Nicky con una mano y acariciándola.
"-Uh ..." Nicky gimió.
"-Dedos. Hazlo ahora." Ordenó Shane.
Nicky hizo lo que se le dijo. Dejó que Shane se chupara los dedos y luego se agachó y metió un dedo.
"-Oh mierda!" Dijo Shane "-Necesito más, Nicky!"
"-¿Ya?" Dijo Nicky.
"-Cállate y hazlo. Solo follame con tu mano".
Nicky metió dos dedos y Shane se retorció de placer. No habló por un momento, solo mantuvo los ojos cerrados y jadeó con fuerza.
"-Más, Nicky! Te necesito dentro de mí ... Cuatro dedos. Hazlo ahora."
Nicky dudó por un momento, pero luego hizo lo que se le dijo. La reacción de Shane fue instantánea. Gritó su placer:
"-¡Oh, mierda! ¡Nicky! ¡Oh!" Su cuerpo estaba temblando ahora.
"-Quieres que me detenga?" Preguntó Nicky.
"-No te atrevas!"
"-Dime que quieres."
"-Quiero que me folles tan duro con esa mano que me venga sin tocar."
"-Oh ..." Nicky tragó.
"-Hazlo." Ordenó Shane.
Nicky cambió de posición un poco. Todavía estaba al lado de Shane en la cama, pero ahora soltó la polla de Shane y agarró su pierna, sosteniéndola. Luego comenzó lentamente. Metió la mano en Shane, tratando de tener cuidado.
"-No lo suficientemente bueno. Fóllame más fuerte, maldita puta." Dijo Shane
Nicky comenzó a empujar más fuerte, y trató de golpear el lugar correcto en cada empuje.
"-Eso es, bebé ..." Shane jadeó.
"-Dime qué vas a hacerme a continuación". Preguntó Nicky.
"-A continuación ... te voy a usar ... voy a usar ese culo de puta tuyo". Shane respiró.
"-Usted está...?" Dijo Nicky, con voz temblorosa.
Nicky cambió de posición un poco. Todavía estaba al lado de Shane en la cama, pero ahora soltó la polla de Shane y agarró su pierna, sosteniéndola. Luego comenzó lentamente. Metió la mano en Shane, tratando de tener cuidado.
"-No es lo suficientemente bueno. Fóllame más fuerte, maldita puta." Dijo Shane
Nicky comenzó a empujar más fuerte, y trató de golpear el lugar correcto en cada empuje.
"-Eso es, bebé ..." Shane jadeó.
"-Dime qué vas a hacerme a continuación". Preguntó Nicky.
"-A continuación ... te voy a usar ... voy a usar ese culo de puta tuyo". Shane respiró.
"-Lo harás..?" Dijo Nicky, con voz temblorosa.
"-Voy a follar ese trasero tan fuerte ... que estará magullado por la mañana".
"-Oh..."
"-Voy a extender tus piernas ... y solo te llevaré".
"-Sí..."
"-Sin reparación. Solo te tomaré tan fuerte. Vas a gritar y te golpearé hasta que no puedas aguantar más."
"-Oh, mierda ... Shane ..." Nicky sintió que venía pronto, solo por escuchar a Shane hablando sucio. Shane había estado trabajando la polla de Nicky con una mano y Nicky había estado empujando sus caderas un poco para ayudar. Pero ahora tenía que quedarse completamente quieto.
Shane había cerrado los ojos ahora y estaba haciendo los gemidos más sexy que Nicky había escuchado. Estaba meciéndose un poco, jodiéndose en la mano de Nicky. Nicky tratando de mantener su muslo firme con una mano, jodiéndolo con la otra.
"-Mmm ... Joder, Nicky ... Eso es ... Eso es, bebé ..."
"-Sí ... Shane ..."
"-Justo allí ... Más fuerte, Nicky ... Se siente tan bien ... Bebé ... Oh ..."
La respiración de Shane se aceleró aún más y los gemidos que hizo fueron demasiado para que Nicky los soportara. Nicky llegó a la mano de Shane y cuando Shane sintió eso, no pudo contenerse. Llegó dos segundos después, gritando.
Se desplomaron en la cama, jadeando con fuerza. Pero pronto, Shane estaba de rodillas sobre Nicky, lamiendo la polla de Nicky para limpiarla.
"-Aún no he terminado contigo, puta." Dijo Shane
"-¿No?" Preguntó Nicky.
"-En absoluto. Te voy a joder, ¿recuerdas?"
"-Sí..."
"-Voy a joderte los sesos. Es posible que tenga que joder a tu puto culito en la mesa".
"-Oh..."
Nicky no podía creer esto. Ya se sintió endurecer de nuevo. ¿Cómo fue eso posible? Sintió que Shane cubría sus dedos con el semen de Nicky, y luego comenzó a presionar un dedo dentro de Nicky. Lamiendo la polla de Nicky con cuidado mientras lo hace. Nicky casi se sintió mareado. El golpe en su polla, el dedo presionando su próstata, Shane respirando con dificultad ... Era casi demasiado. No sabía cuánto tiempo podría durar antes de venir de nuevo. Sentía que ya se acerca rápidamente.
Shane metió un dedo más y comenzó a empujar. Nicky gimió como un animal.
"-Eso es, bebé ... Gime por mí ... Piensa en mí dentro de ti ... Piensa en que te estoy jodiendo ..." dijo Shane.
Nicky se preguntó cuántas oraciones sucias podría hacer Shane durante una sola follada. Esto era increíble.
"-Mesa." Shane dijo de repente.
Se levantaron y se movieron rápidamente hacia la mesa de café. Shane guió a Nicky en la parte superior, y Nicky se arrodilló a cuatro patas sobre la mesa. Shane se colocó detrás de Nicky.
"- Prepárate para ser follado como si nunca te hubieran jodido antes." dijo, con la voz temblando de lujuria.
Nicky estaba tan jodidamente excitado por Shane diciendo estas cosas. Era algo con la suave y tranquila voz que decía estas cosas sucias en su oído ... Le encantó ...
"-Jódeme, Shane. Fóllame ahora". Dijo Nicky.
Shane comenzó a presionar a Nicky, más cuidadosamente de lo que Nicky había esperado. Realmente iba lento. Nicky pronto se dio cuenta de que Shane probablemente estaba en el límite y estaba tratando de no venir. Esto era bastante agradable, de todos modos. Para ser follado lenta y cuidadosamente. Tiempo para disfrutar realmente cada golpe y cada sensación.
"-Oh ..." gimió Shane.
"-¿Se siente bien?" Preguntó Nicky.
"-Sí. Estás tan jodidamente apretado, bebé ..." dijo Shane.
"-Ve ..." instó Nicky.
"-¿Puedes sentirme dentro de ti? ¿Sientes mi polla dentro de tu culito?"
"-Sí..."
Nicky comenzó a enfrentarse a los empujes de Shane, meciéndose adelante y atrás, haciendo que los empujes de Shane fueran aún más poderosos. Shane sostenía con fuerza las caderas de Nicky. Estaba parado en el piso detrás de Nicky, quien estaba a cuatro patas sobre la mesa. De repente, Shane puso una rodilla sobre la mesa y separó las piernas de Nicky con ella, abriéndolo para tener un mejor acceso a su trasero. El siguiente impulso tomó a Nicky por sorpresa, ya que era más profundo que cualquier otra cosa que hubiera sentido. Se oyó soltar un largo gemido que parecía más un gemido de dolor que de placer.
"-¿Estás bien?" Preguntó Shane.
Nicky ni siquiera podía responder. No podía formar las palabras adecuadas, estaba jadeando por aire. Él solo asintió furiosamente y comenzó a empujarse contra Shane.
"-Oh, bebé ... Eso es ..." dijo Shane, comenzando a aumentar la velocidad.
"-Shane ..." Nicky gimió, presionando de nuevo en cada empuje.
"-Cállate y llévame profundo. Siénteme follarte".
"-Sí..."
"-Puedes sentir eso, sentir mi gran polla moviéndose dentro de tu trasero ..."
"-Sí ... Shane ... vendré me vengo..."
Shane dejó de empujar y se quedó quieto por un momento. Nicky estaba justo en el borde y luchaba por no venir, manteniendo los ojos cerrados y lo más quieto posible. Sabía que la ficción había terminado en la ducha, y sabía que ambos esperaban hacer exactamente lo mismo que en la historia. Simplemente no sabía cómo contener el orgasmo que estaba a la vuelta de la esquina. Pero no necesitaba preocuparse. Shane lo había resuelto. De repente sintió un dolor agudo, Shane lo había abofeteado en el culo y ahora le estaba dando órdenes:
"-Ducha. Ahora. Voy a chuparte la polla hasta que olvides tu propio nombre."
Unos momentos después, estaban en la ducha juntos, Nicky se apretó contra la espalda de Shane y se estiró para poder trabajar la polla de Shane lentamente. Shane presionando de nuevo en la erección palpitante de Nicky, sintiendo que frotaba su trasero. La otra mano de Nicky estaba acariciando el pecho de Shane. Nicky siempre había pensado que era bastante hermoso cuando otros hombres tenían mucho pelo oscuro en el pecho, y era algo de lo que estaba un poco celoso. Nicky no tenía mucho pelo en el pecho. Si él tenía alguna, era rubia e imposible de ver para cualquier otro que él mismo. Levantó la mano y apretó los músculos del pecho de Shane y escuchó a Shane gemir de placer. Luego arrastró sus dedos a lo largo de la franja de cabello oscuro, sobre el estómago de Shane, y hasta la polla de Shane. Alcanzó abajo para agarrar las bolas de Shane y cuando lo hizo, Shane de repente se dio la vuelta, mirando a Nicky.
Shane le dio a Nicky un tierno beso, y Nicky lo devolvió suavemente. Nicky colocó una mano en la parte posterior del cuello de Shane y Shane abrazó a Nicky con cuidado. De repente, todo fue muy tierno y amoroso y no como simplemente un encuentro de sexo loco. Nicky miró a Shane a los ojos y todo quedó completamente quieto por un momento.
"-Esto es agradable." Dijo Shane
"-Lo es."
"-Podría acostumbrarme a esto."
"-¿Te refieres al sexo o ...?"
"-Sí, el sexo también. Pero esto".
"-Te refieres a las ... caricias?"
"-Sí. Se siente bien".
"-Lo hace. ¿Pero no estás olvidando algo?" Dijo Nicky.
"-¿Qué?"
"-¿Recuerdas cómo terminó la historia?"
"-Oh. Sí. Correcto". Dijo Shane, dándole a Nicky una sonrisa descarada.
Shane comenzó a besar la garganta de Nicky, y luego su pecho, y luego su estómago ... besar su camino hacia abajo, mientras decía entre besos:
"-Yo ... voy a chupar ... tu polla ... y tú ... te preguntarás ... si mueres ... y te vas ... al cielo".
Nicky echó la cabeza hacia atrás al sentir la boca de Shane cerca de su palpitante erección. Shane separó un poco las piernas de Nicky para que pudiera alcanzar sus pelotas con una mano. La otra mano acarició el eje con cuidado, girando ligeramente. Nicky gimió de placer y no pudo evitar empujar un poco. Shane había cerrado los ojos y se estaba concentrando completamente en satisfacer a Nicky con su boca. La mano que sostenía las bolas de Nicky se extendía ligeramente hacia atrás y Nicky sintió que un dedo empujaba dentro de él, presionando el lugar exacto correcto. No se está moviendo, simplemente presionando con fuerza Joder, Shane era bueno en esto. Nicky quería escuchar algunas últimas palabras sucias antes de venir.
"-Shane, ven aquí. Habla conmigo hasta el final de la historia."
Shane sacó lentamente su dedo y se levantó, manteniendo una mano en la polla de Nicky. La otra mano se estiró para agarrar el trasero de Nicky.
"-Tu trasero es delicioso, bebé ... Nunca antes había visto un trasero tan lindo y follable". Shane jadeó.
"-Gracias ..." dijo Nicky, besando a Shane y comenzando a acariciarle la polla a cambio.
"-Eso es, bebé ... Agárralo más fuerte ... Déjame follarte la mano ..." dijo Shane, comenzando a empujar.
Nicky cerró su mano con más fuerza sobre la polla de Shane y Shane aceleró el ritmo y empujó más fuerte y más rápido, agarrando el trasero de Nicky desesperadamente y haciendo los gemidos más deliciosos que Nicky había escuchado.
"-Eso es ... Vamos ... soy tan jodidamente duro para ti ... puedes sentirlo ...?" gimió Shane.
"-Sí ..." Nicky respiró, su boca cerca de la de Shane.
"-Oh, mierda, Nicky ... bebé ..."
Nicky probablemente podría haber venido solo por escuchar a Shane haciendo esos gemidos sexy y hablando así. Y cuando Shane trabajó su polla tan perfectamente encima de eso, no pudo aguantar más. Se sintió balancearse en el borde durante un par de segundos.
"-Oh bebé ... eres tan jodidamente sexy ... Ven por mí ... Por favor, bebé ..." Shane gimió, mientras aumentaba el ritmo aún más, empujando su polla en el agarre firme de Nicky.
Eso fue más o menos eso. Nicky vino con un grito, agarrando la parte posterior del cuello de Shane con fuerza para evitar caer. Shane empujó una última vez y se produjo un segundo grito más adelante:
"-¡Oh, mierda! ¡Mierda! ¡Nicky!"
Se quedaron allí jadeando, aferrándose el uno al otro, el agua caliente de la ducha todavía caía sobre ellos. Shane abrazó a Nicky y le acarició el cabello suavemente, y Nicky besó a Shane con ternura.
"-¿Por qué siempre terminamos en la ducha ...?" Nicky dijo con una sonrisa divertida.
"-Dime, tú eres el que está seleccionando estas historias, ¡recuerda!" Shane sonrió.
Nicky se rió y besó a Shane de nuevo.
"-¿Quieres elegir una historia la próxima vez?" preguntó.
"-Nah ... me gusta cuando decides. Es emocionante". Dijo Shane.