ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Change Your Mind [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Change Your Mind [Shnicky] Empty
MensajeTema: Change Your Mind [Shnicky]   Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2021 10:48 am

Título: Change Your Mind (Cambia de opinión)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esto ha sido hecho justo después de que Westlife terminara.
Resumen: ¿Qué pasa cuando Nicky comete el mayor error de su vida y se arrepiente?


Última edición por shyni el Mar Sep 21, 2021 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Change Your Mind [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Change Your Mind [Shnicky]   Change Your Mind [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2021 10:49 am

Change Your Mind



Hey, girl, it's all over town
So how come I'm the last to find out
That you're leaving, with some other guy
Help me understand why oh why


Punto de vista de Nicky

Ojalá me conociera a mí mismo, Shane. Tal vez si supiera lo que estaba perdiendo no lo habría hecho. Han pasado seis meses Shane, seis meses desde que te dejé. ¿Por qué nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo tiras?

Pensé que podría intentar apartarte de mi mente, escapar del pasado, pero no, ahora pareces aparecer en todas partes. Incluso ahora, con sólo encender la televisión, me encuentro atrapado mientras tu voz sale por los altavoces. Una vez más no puedo evitarlo, tengo que verte, aunque me mate por dentro. Me pongo cómodo en el sofá, te miro fijamente, no puedo creer que te veas tan bien. Has cambiado; pareces más seguro de ti mismo o es sólo un muro que has construido a tu alrededor para protegerte. Yo lo hice, yo te hice cambiar, yo fui el bastardo que te rompió el corazón.

Tell, me, what he does for you
Is there something that I didn't do
All those late nights; I left you alone
I was working on our happy home

And then I come to find out
That you're about to walk out


Flashback

"Nix estoy en casa, ¿estás aquí?" gritó Shane mientras cerraba la puerta tras de sí. Dejando caer las llaves sobre la mesa, revisó el piso de abajo antes de subir las escaleras.

Al oír el portazo, Nicky dejó lo que estaba haciendo. "Mierda, está en casa, tienes que vestirte". Empujando al otro hombre fuera de él, saltó de la cama, tratando desesperadamente de localizar su ropa de donde la había tirado antes.

"Hola bebé..." Empujando la puerta de su dormitorio, Shane entró, deteniéndose de repente ante la escena que tenía delante. Mirando entre su novio y el otro hombre, sintió que las lágrimas le picaban en los ojos. Girando sobre sus talones, bajó corriendo las escaleras, desesperado por escapar. Abriendo la puerta de golpe, tomó aire en sus pulmones, con el estómago revuelto mientras trataba de asimilar lo que había visto.

"Shane, Shane... por favor no es lo que piensas". Gritó Nicky mientras bajaba corriendo las escaleras, intentando abrocharse los vaqueros al mismo tiempo.

"No es lo que pienso, ¿qué otra cosa parecía? Te sorprendí Nicky. Te sorprendí con las manos en la masa".

"Por favor Shay podemos hablar de esto". Suplicó Nicky, no quería que esto terminara así.

" Vete a la mierda Nicky. Confié en ti. Te defendí cuando todo el mundo a mi alrededor me decía lo que hacías. Escuché los rumores pero no los creí. ¿Qué tan tonto soy?" Pasando por delante de Nicky, Shane corrió hacia la casa cogiendo las llaves de donde se le habían caído unos minutos antes.

"Shane, por favor..." Agarrando a Shane por el brazo, Nicky trató de apartarlo.

"Bueno, ya no puedes dejarme, porque yo me voy primero". Encogiéndose de hombros frente a Nicky, Shane se dirigió a su coche. Dando marcha atrás se alejó a toda velocidad mirando por el retrovisor como un Nicky medio vestido intentaba perseguirle. Sólo cuando estuvo fuera de la vista de la casa se detuvo antes de dejar que sus lágrimas fluyeran finalmente.

Fin del flashback

Baby, why do you give me such a hard time
I know he said he loves you more than I
That's a lie
Let me change your mind
Oooh...


Y me dejaste. Los periódicos se divirtieron informando de ello. Sin embargo, te daré tu cuota; nunca hablaste mal de mí con ellos. Hiciera lo que hiciera, por mucho que te hiriera, nunca los usaste para atacarme, hasta ahora.

Baby, stop before you make a big mistake
Stop before you turn and walk away
Give me time
Let me change your mind
Oh...


Cometí un gran error Shane, ¿por qué no pude ver eso en ese momento? El otro tipo duró semanas, y no era nada comparado contigo. Creo que la mitad de la diversión de las aventuras es la emoción de todo ello, el saber que te pueden atrapar en cualquier momento. La realidad es que te lanzan un montón de mierda y tus amigos y familia se vuelven contra ti.

Bueno, ahora te has vengado, y qué manera de hacerlo. ¿Es extraño que esté orgulloso de ti por la forma en que lo has hecho? Sólo tú podrías desaparecer de la palestra para reaparecer seis meses después con una canción de tu autoría que te llevaría directamente al número uno. Viéndote en este programa de música, pareces feliz, la música alegre de la canción muestra tu buena voz.

I, know, if you ever leave
Baby someday, you'll look back and see
That it's right here, that you should've been
But you can run back to me

And don't make me look for someone new
When all I wanted is you


No quiero nada más que volver corriendo a ti, te echo tanto de menos. Es cierto lo que dicen, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Aunque ahora te has convertido en la gran estrella en solitario, mi vida también ha cambiado, sólo que no para mejor. Parece que tienes el mundo a tus pies y todo lo que tengo aquí es un piso de dos habitaciones que estoy alquilando. La mayoría de nuestros amigos te apoyaron durante la separación, dejándome a mí para que me las arreglara solo. Durante un tiempo estuve bien, luego el amante se aburrió y me dejó también. Nunca quiso comprometerse, yo sólo era sexo para él. Pronto se aburrió de la vida doméstica y también me dejó.

Agudizo el oído y escucho con atención, asegurándome de que he oído bien. Vas a firmar ejemplares de tu single esta tarde en Londres. Mirando el reloj me muevo rápidamente, no tengo mucho tiempo.

Baby, why do you give me such a hard time
I know he said he loves you more than I
That's a lie
Let me change your mind
Oooh.
Baby, stop before you make a big mistake
Stop before you turn and walk away
Give me time
Let me change your mind
Oh...

Oh...
Oh...
Oh...


Punto de vista de Shane

Siento que ahora podría cantar esta canción mientras duermo. Ojalá no hubiera dejado que la compañía discográfica me convenciera de lanzarla. Cantar esta canción es tan difícil, que me hace recordar el pasado y cada vez que la canto pareces aparecer en mi cabeza. Aunque me haya ido, parece que sigues en mi corazón.

Al sentarme en la mesa puedo oír los gritos del exterior que se filtran. En otro tiempo esos gritos habrían sido también para ti, pero ahora son sólo para mí. Ahí estás otra vez, al otro lado de la ventana. Sacudiendo la cabeza intento recomponerme, sólo te estoy imaginando de nuevo.

Don't make me look for someone new
When all I wanted is you


Sacudiendo la mano intento que la sangre vuelva a fluir, sólo estoy a mitad de camino entre la multitud y ya me duele la muñeca. Sorbiendo mi agua, hago una señal para que dejen pasar al siguiente grupo, esperando que no esté aquí mucho tiempo.

Tomo el sencillo de la siguiente persona, lo abro y empiezo a escribir. "Hola, gracias por venir, ¿cómo te llamas?"

"Err...Nicky..."

Esa voz, la reconocería en cualquier lugar. Levantando la cabeza lentamente me veo transportada de repente a seis meses atrás. Pareces cansado Nicky, se te ven las raíces y tienes ojeras. No Shane, no te compadezcas de él, ha hecho su cama y ahora tiene que acostarse en ella, o en la de otro.

"Hola, estoy ocupado Nicky. Estoy trabajando".

"Sí, lo sé, he venido a verte. Te vi en la televisión esta mañana..."

"Pero yo estaba en Dublín esta mañana".

"Yo también, Shane..."

No puedo evitar sentirme perdido de nuevo mientras hablas. Me juré que si volvía a verte te ignoraría, pero no puedo evitarlo. Parece que has hecho un esfuerzo por venir a verme; debes tener una razón para ello.

"Entonces, para Nicky, con amor Shane". Cerrando el estuche del cd te lo devuelvo, la mirada en tu cara es desgarradora. Lo siento Nicky, pero necesito hacer esto. "Gracias por venir Nicky, significa mucho".

"Sí, adiós Shane..."

Viendo como te alejas suspiro, esperando haber hecho lo correcto.

Baby, why do you give me such a hard time
I know he said he loves you more than I
That's a lie
Let me change your mind
Ouch...


Punto de vista de Nicky

No sé cuánto tiempo he caminado, ni a dónde he ido, sólo he seguido moviéndome. Necesitaba bloquear lo que acababa de pasar, de la misma manera que tú me habías bloqueado a mí. Al ver un banco me siento. Busco en mi bolso el CD, necesito deshacerme de ti. Fue una idea estúpida venir a Londres, debería haber sabido que seguirías adelante. Abriendo el estuche vuelvo a leer tus palabras, parpadeando mientras vuelvo a leer.

"Habitación 231, Hotel Dorchester, 8pm".

"Sí". Grito mientras doy un puñetazo al aire, registrando por fin lo que dicen.

Baby, stop before you make a big mistake
Stop before you turn and walk away


Al oír los golpes en la puerta, Shane respiró profundamente mientras la abría. "Hola... me alegro de que hayas venido, no estaba seguro de si lo harías".

"Para ser honesto casi no lo hice, sólo leí lo que escribiste hace un rato. Eso fue furtivo Shane, pensé que no querías verme".

"Tenía que estar seguro Nicky, tenía que asegurarme de que era lo correcto, y lo que querías".

"¿Estás seguro ahora? ¿Realmente me quieres aquí?"

"Sí, por primera vez en mucho tiempo voy a ser sincero conmigo mismo y admitir que quiero verte. ¿Ahora vas a entrar o te vas a quedar ahí fuera toda la noche?"

Al entrar en la habitación, Nicky se sintió incómodo, casi como si estuviera en una primera cita de nuevo.

"Me tiraste hoy Nicky voy a ser honesto, eras la última persona que esperaba ver".

Sentándose en la cama, Nicky miró a Shane. "¿Estás contento de que haya venido o sólo me has traído aquí para darme una lección? ¿Para que te desquites?"

"No hay venganza Nicky. Me has hecho daño, lo admito, pero creo que te has hecho mucho más daño a ti mismo. ¿Cómo estás?"

"Estoy bien..."

"Nicky te ves como una mierda, ¿he hecho yo eso? ¿Es eso lo que hizo la canción? Nunca fue un ataque contra ti, la gente ha asumido que lo es".

"Probablemente me lo merecía Shane, a quién le importa es sólo una canción. Una maldita buena canción".

"Sin embargo, parece haber tenido el efecto deseado". Shane dijo sentándose al lado de Nicky.

"Oh, ¿y qué es eso?"

"Bueno, te trajo de vuelta a mí. Nicky escribí la canción para ti, te echaba de menos y te necesitaba de vuelta en mi vida".

"Pero el pasado..."

"El pasado se puede olvidar. Tal vez los dos tuvimos la culpa, quién sabe, pero ahora somos mayores y más sabios, hemos cambiado."

"Shane, yo he cambiado y también he cambiado de opinión... quiero volver a casa". Dijo Nicky mientras caía en los brazos de Shane, sintiéndose por fin a salvo y de vuelta al lugar al que pertenecía.

Give me time
Let me change your mind
Oh...
Volver arriba Ir abajo
 
Change Your Mind [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: