To Suck Or Bite?
' Entonces, eso se ve muy bien.'
' 'Gracias, lo es'. Nicky sumergió el penúltimo palito de Jumbo Munch en su Dairylea Dunker y lo agitó hasta que una gran mancha de queso suave, pálido y esponjoso colgó del extremo.
Se metió el palito en la boca y chupó, metiendo y sacando el palito, metiéndolo y sacándolo.
Shane tragó, con la boca hecha agua ante el espectáculo que tenía delante.
Un leve murmullo salió de los labios de Nicky cuando el palito se deslizó de su boca; el queso desapareció.
Shane se relamió los labios al ver que Nicky volvía a mojar el palito, esta vez se lo llevó a la boca y se detuvo. Su mirada captó la de Shane, cuyos ojos estaban fijos en el palito.
"¿Qué, Filan?" Preguntó, inclinando ligeramente la cabeza de esa forma adorable que a Shane le encantaba.
Su efecto se registró lo suficiente, ya que Shane parpadeó dos veces y volvió a pasarse la lengua por los labios. Nicky sonrió de esa forma tan cómplice antes de crujir con dureza el palito, una miga cayó y quedó colgando en su labio inferior; había pescado, ahora sólo tenía que atraerlo.
Limpió el palito alrededor del compartimento del queso y se llevó el resto a la boca. El palito crujiente y el queso se derritieron en su lengua, así que compartió la sensación con Shane.
"Ohh, fantástico, tan derretido y con queso y delicioso". Miró el último palito. "Shane, tienes que comer uno de estos".
Atrapado, sin saberlo, en la perversa red de burlas de Nicky, Shane se limitó a asentir e inclinarse hacia delante. "¿Quieres compartir, Nicky?" Preguntó, su mano temblando hacia la recompensa del último palo.
Nicky se sentó un poco en su silla, echando los hombros y el tubo hacia atrás. "Bueno, no sé sobre eso, Shane". Miró su último palo, recogiéndolo y sosteniéndolo amorosamente entre sus dedos, antes de volver a mirar a Shane. "No sé si eres un chupador o un triturador, ahora, ¿verdad?"
Shane estaba a punto de hablar cuando Nicky continuó.
"Quiero decir, si fueras un triturador y, suponiendo que compartiera esto contigo, este último palo, entonces podrías triturarlo todo antes de que yo tuviera mi parte justa".
Shane se inclinó de nuevo hacia delante mientras Nicky tomaba aire, a punto de hablar, fue de nuevo golpeado. "Y, si eres un chupador, bueno, puedes chupar todo en tu boca y, de nuevo, no tendría mi parte justa. ¿Verdad?" Ladeó la cabeza y miró fijamente a Shane, casi con indignación.
Shane miró, desesperado, el palo en la mano de Nicky. "Por supuesto que compartiría lo justo contigo, Nix, ¿cuándo no lo hago?"
Nicky sonrió. "Esa es una buena pregunta, Shane".
Shane asintió, "¿Entonces?"
Nicky sonrió, con su decisión tomada. Descruzando la pierna y abriéndolas de par en par, le indicó a Shane que se acercara. "Vamos entonces, necesitas estar más cerca de mí que eso".
Shane no perdió tiempo en moverse para estar más cerca de Nicky. Nicky levantó las piernas y las enganchó sobre los muslos de Shane, acercando al chico de Sligo a él. Era una posición íntima y Shane podía sentir que el interés se avivaba de repente además de en sus papilas gustativas. Tragó con fuerza mientras Nicky hacía un gran juego de sumergir y cargar el crujiente palito de maíz.
"Ya está". Dijo, mirando triunfalmente el palo, cargado con una enorme porción de queso en cada extremo.
Shane soltó una risita mientras Nicky colocaba el palo entre ambos.
"Ahora juntos, de acuerdo, sin prisas".
Shane dejó que sus labios se movieran sobre el firme palito de maíz, el queso derritiéndose contra su lengua haciendo que se le hiciera la boca agua. El comentario de Nicky se registró justo cuando su boca abarcó el palito, por lo que sus palabras fueron masculladas. "¿Cuándo te he metido prisa?"
Nicky sonrió ignorando a Shane y mordió el palito, tres bocados sucesivos, hasta que su boca se encontró con la de Shane.
Shane, que seguía chupando su extremo, se detuvo cuando los ojos y la nariz de Nicky y los labios de éste se encontraron con los suyos.
"¡Ohmph, joder!" Consiguió murmurar. El choque de un Nicky de repente muy cerca y muy personal a su boca.
Con los ojos brillando, y no queriendo desperdiciar el elemento sorpresa, Nicky empujó a Shane de su puesto y al suelo, aterrizando limpiamente sobre él.
Palito salado, cargado de queso, ahora tragado en favor de algo más... interesante, Nicky empujó el pequeño trozo de palito de maíz que sobresalía en la boca de Shane, observando como el muchacho rápidamente crujía y tragaba.
Nicky soltó una risita, "¿Joder? Y yo que pensaba que quería mi palito de maíz, señor Filan..."