ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Go With Your Heart [Mark/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Go With Your Heart [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Go With Your Heart [Mark/Shane]   Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2020 10:43 am

Título: Go With Your Heart (Sigue a tu corazón)
Autor: Pam
Emparejamiento: Shane y Mark
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No conozco a ninguno de ellos ni su sexualidad. Todo esto es ficción
Resumen: Shane quiere más de la vida y las relaciones pero no espera el giro en los acontecimientos que suceden.


Última edición por shyni el Vie Dic 18, 2020 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Go With Your Heart [Mark/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Go With Your Heart [Mark/Shane]   Go With Your Heart [Mark/Shane] I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2020 10:44 am

Go With Your Heart



Era una noche oscura y tormentosa y uno pensaría que nadie estaría afuera en algo así, pero ahí parado en la playa había un hombre. No muy alto, con pelo oscuro y un cuerpo robusto que parecía tener fuerza. ¿Por qué estaba aquí en una noche así?

Shane Filan siempre se había criado como católico y le dijeron que un día se haría cargo del negocio familiar, tendría una esposa e hijos. Era lo que se esperaba de él, pero de alguna manera quería más. Tenía 17 años y de alguna manera no podía imaginarse que fuera "normal" como todos lo llamaban.

Shane había estado saliendo con Willow durante un par de meses pero hasta ahora sentía que algo no estaba bien pero no podía poner su dedo en la llaga. Así que se quedó en la playa a las 11 de la noche, bajo una lluvia torrencial que iba a ayudar. De alguna manera lo dudaba, pero al menos estaba lejos de la familia con todas sus preguntas sobre él y Willow y cuando la traía a conocerlos y que hacía su familia y lo estaba volviendo loco.

La lluvia empapó su camisa haciendo que se pegara a su cuerpo. Por mucho que amara los caballos, aún sentía que necesitaba hacer algo más, ver el mundo. Sentía que todo el mundo le presionaba para tener una novia estable, sentar cabeza, pero no se sentía preparado. No es que no le gustara Willow, es que no sabía que algo no estaba bien.

Shane finalmente regresó a la cabaña donde la familia se estaba quedando de vacaciones y se dio una ducha rápida para calentarse, luego se secó y se fue tranquilamente a la cama.

A lo largo del pasillo su madre se agitó, le había oído salir y estaba preocupada porque había oído la tormenta afuera. Sabía que debía tener algo en mente y deseaba que confiara en ella. Se fue a dormir sintiéndose aliviada de que finalmente hubiera regresado.

Una vez de vuelta en casa, Shane siguió viendo a Willow, pero aún así no se sentía bien, pero no quería hacerle daño al romper con ella. Willow no era tan insensible como parecía, ya que ella también sentía que su novio tenía otras cosas en la cabeza, así que finalmente, unas semanas después de que empezara el nuevo curso en la universidad, le dijo a Shane que pensaba que sería mejor que no se vieran. Willow pudo ver el alivio en la cara de Shane y se sintió un poco triste por este hombre tan sensible, pero sabía que a la larga, si realmente quería estar con ella, volvería a ella.

Shane pudo ver lo mucho que había entristecido a Willow al decirle eso y se sintió un poco triste por haber hecho la única cosa que no quería hacer. Cuando se lo dijo a sus mejores amigos Kian y Mark, por supuesto, tuvo los comentarios sarcásticos de Kian, que dijo que había pensado que eran la pareja perfecta, pero Mark se quedó en silencio. Shane no pensó nada de eso en ese momento pero más tarde averiguaría por qué.

* * * * * * *


Un par de años atrás y los tres compañeros tuvieron su parte de altibajos en la relación. Kian parecía tener una chica diferente cada semana. Shane tenía una o dos novias más pero nunca parecían funcionar. Shane también notó que Mark nunca parecía decir nada sobre sus relaciones y se preguntaba si tenía alguna.

Fue en el cumpleaños 19 de Shane que algo sucedió que cambiaría su perspectiva por el resto de su vida. Shane estaba haciendo una pequeña fiesta y muchos de los amigos que conocía desde su adolescencia estaban allí, incluyendo por supuesto a Kian y Mark. Kian había preguntado si podía traer a Sacha, que era la más reciente, y Shane no vio ninguna razón para decir que no. Willow también estaba allí, acababa de romper con su último novio y esperaba que Shane la animara. Sólo que Shane podría no estar dispuesto a animarla como ella quería.

Shane tendría que estar ciego para no notar que Willow estaba prácticamente vestida y estaba claro que varios de sus compañeros también la habían notado, lo que le irritaba un poco. OK, puede que no sea su novia, pero aún así sentía algo por ella, ya que fue su primer amor. Mark parecía ser el único que ignoraba sus encantos y Shane no pudo evitar notarlo también. No había visto a Mark por años y por lo que se veía, Mark había estado perdiendo peso y Shane pensó en lo bien que se veía.

Mark había estado a dieta, pero la persona a la que quería impresionar era Shane, que sabía que no estaba interesado en él. Mark había aceptado finalmente que era gay hace un año y que había salido con un par de chicos, pero había dejado de hacerlo tan pronto como querían llevar las cosas más allá de lo que le gustaba. Quería a Shane y sentía que ahora sabía que se había sentido así durante varios años sólo que no quería admitirlo.

Mark echó un vistazo a Shane, que se reía y bromeaba alegremente con la multitud reunida, y deseó poder estar tan seguro de que todo lo que podía hacer era charlar un poco con uno o dos de ellos y casi intentaba evitar hablar con Shane. Todos habían estado bebiendo esa noche y a medida que la noche se tornaba más borracha, todos se volvieron. Finalmente Mark no pudo soportarlo más, así que se arrastró hasta el segundo piso donde Shane tenía un estudio. Entró en la habitación y se sentó en una de las sillas grandes y se inclinó con consternación. Realmente necesitaba superar esto. ¿Qué pensaría Shane de él?

Shane había notado que Mark se escabullía y estaba preocupado por su amigo ya que no parecía ser él mismo. Dándole a Mark suficiente tiempo pensó que si había ido al baño, subió las escaleras y vagó por el pasillo. Podía oír lo que sonaba como un sollozo desde algún lugar y fue a investigar. Abrió en silencio la puerta del estudio y entró. Vio la figura acurrucada en la silla y suspiró profundamente. Mark se veía tan triste y perdido que pensó cuando se acercó y puso suavemente su mano en su hombro haciendo que Mark saltara. Shane miró a esos tristes ojos azules.

"¿Qué demonios pasa, Mark? Se supone que es una fiesta, ¿sabes?" Preguntó Shane.

"Nada" jadeó Mark.

"Si no hay nada malo, ¿por qué estás aquí arriba solo?" Shane presionó.

"No puedo decirlo" fue todo lo que Mark respondió bajando la cabeza de nuevo.

Shane levantó la cabeza de Mark y le dio un abrazo. Mark pudo haber saltado de alegría al sentir su cuerpo cálido tan cerca, pero sabía que no podía dejar de expresar sus sentimientos. Prefiere tener a Shane como amigo y no decírselo que estropearlo. Pero de todos modos lo que pasó después sorprendió incluso a Mark cuando movió su cara y besó a Shane en los labios causando que Shane empezara esta vez. Entonces, al darse cuenta de lo que había hecho, Mark saltó rápidamente y se dirigió a la puerta, pero Shane fue demasiado rápido para bloquear su salida.

"Si quieres darme un beso de cumpleaños tienes que hacerlo bien o no hacerlo" Shane no sabía por qué había hecho el comentario.

Mark no estaba seguro de si Shane hablaba en serio o no, pero pensó que nunca tendría otra oportunidad, así que se agachó y besó a Shane otra vez, esta vez un poco más fuerte. Estaba a punto de romper el beso cuando Shane le puso la mano en el cuello y profundizó el beso antes de finalmente separarse dejando a ambos sin aliento. Luego se fue y Mark se quedó preguntándose si había sucedido o si todo había sido un sueño.

* * * * * * *

Un año después Mark encendió su TV y vio a Shane cantando con un grupo. Se veía tan bien a pesar de Mark. Había pasado un año casi hasta el día en que Mark besó a Shane y aún así ninguna de las partes había dicho nada al respecto. Mark estaba seguro de que se había dormido y lo había soñado.

Shane cantaba sobre el amor no correspondido y cómo duele. Shane no había olvidado el beso y aunque había negado lo mucho que lo había disfrutado, aún anhelaba saber más. Había vuelto a salir con Willow desde poco después de la fiesta, pero cuando ella lo besó no tuvo los mismos sentimientos que cuando besó a Mark esa noche y sintió que nunca los tendría a menos que volviera a encontrar a Mark.

Shane había empezado a cantar no mucho después de su fiesta y el grupo parecía estar despegando, así que Shane pensó que sería mejor para la imagen si se le veía con chicas en lugar de chicos. Willow sabía que Shane la estaba usando de alguna manera y por ahora estaba feliz de ser vista como la novia de un famoso miembro de la banda de chicos. Willow deseaba que Shane siguiera su corazón y fuera tras quien fuera que realmente quería y estaba decidida a averiguar quién era.

Willow había preguntado a los amigos de Shane pero nadie parecía saber nada. Todos decían que ella era la única de la que él hablaba, lo cual era cierto. Willow decidió que la única manera de resolver esto era tenerlo con Shane.

Ese fin de semana Shane volvió a casa para un descanso y se reunió con Willow como siempre, pero no esperaba la fiesta a la que llegó. Willow había pensado que si conseguía que algunos de sus amigos estuvieran a su alrededor, le daba unos tragos y así podría sacarle la información más fácilmente y de todos modos el nuevo single de la banda había llegado al top 5 en Irlanda, así que valía la pena celebrarlo.

Mientras Shane miraba a su alrededor pudo ver que todos sus viejos amigos estaban allí, incluyendo a Mark que había aparecido aunque deseaba haber puesto alguna excusa para no hacerlo. El corazón de Mark saltó cuando Shane lo miró y sonrió tímidamente. Shane le devolvió la sonrisa y tenía muchas ganas de ir, pero estaba un poco asustado, bueno, tal vez no asustado pero sí aprensivo después de su último encuentro. La mirada entre los dos no pasó desapercibida para Willow. Así que no es una chica, es un chico, es lo que se preguntaba.

Como la última vez, todos se emborracharon mucho y pronto se emparejaron o se alejaron para tener privacidad. Mark se sintió más solo que nunca, ya que no podía deambular con la persona que realmente quería. Decidió dar un paseo por el gran jardín de la casa de los padres de Willow y caminó hasta una pequeña zona de asientos al final del jardín y se sentó preguntándose por qué se puso a sí mismo en todo esto. Estaba claro que Shane era feliz con la vida, su música y Willow.

"Shane te está buscando" llegó una voz no muy lejos y Mark se volvió para ver que Willow estaba casi a su lado.

"¿Por qué querría hacer eso?" Mark respondió con tristeza.

"Porque creo que siente lo mismo que tú" Willow suspiró.

"No sé de qué estás hablando" dijo Mark intentando parecer molesto pero fallando.

"El hecho de que ustedes dos están enamorados pero no quieren admitir que no es verdad entonces?" Willow dijo.

"Qué" Mark empezó pero luego se quedó en silencio pensando que si Willow podía verlo, ¿cuántos otros podrían también? "¿Es tan obvio?"

"Bueno, he amado a Shane desde hace mucho tiempo, así que para mí lo es. He sentido desde hace tiempo que su corazón pertenece a otra persona y no estaba segura hasta esta noche en quién estaba él pensando." Willow se sentó junto a Mark y le cogió la mano. "¿Nunca le has dicho cómo te sientes?"

"No" Mark empezó y se preguntó si debería decir más.

" ¿Cuál es el pero?" Willow preguntó sintiendo que Mark no le estaba diciendo todo.

"Yo..." Mark no estaba seguro de cómo debía decir esto. "Lo besé", susurró.

"¿Y?" Willow preguntó

" Nada sucedió en su cumpleaños el año pasado. Estaba borracho. Me fui a descansar un poco y Shane entró y lo besé y luego se fue". Mark dejó de pensar que había dicho demasiado.

Entonces nunca has hablado del beso". preguntó Willow.

"No bien él empezó todo esto de ser una estrella del pop y yo empecé a enseñar y nunca nos decimos el uno al otro." Mark dijo con tristeza.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de que Shane había salido al jardín después de oír que Willow había salido y había escuchado la conversación.

"Entonces, ¿lo amas?" Willow empujó.

"No lo sé" respondió Mark honestamente "Creo que sí, pero no hemos tenido muchas oportunidades de llegar tan lejos."

"¿Te gustaría?" llegó una voz desde la oscuridad mientras Shane salía de las sombras detrás de la pareja haciéndolos saltar.

"Lo siento" dijo Mark.

"¿Te gustaría tener la oportunidad de averiguar si me amas?" Shane respondió con más confianza ahora.

"Sí" dijo Mark en voz baja.

Willow aprovechó la oportunidad de dejar a la pareja para averiguar lo que querían y regresó a la fiesta para mantener a los demás alejados.

"¿Por qué me besaste el año pasado?" Preguntó Shane.

"Era tu cumpleaños", empezó Mark, "y hacía tiempo que quería saber cómo era besarte", continuó tímidamente.

"¿Y cuál fue tu conclusión?" Shane preguntó.

" Quiero besarte todos los días", respondió Mark.

Shane se sentó junto a Mark y le puso una mano en la mejilla, volviéndole la cara. "¿Todavía quieres besarme?"

"Más que nunca" dijo Mark.

Shane tomó esto como un sí y se inclinó y besó a Mark en los labios, lentamente al principio y luego, al sentir que Mark respondía, profundizó el beso como lo había hecho hace poco más de un año. Los dos se separaron brevemente recuperando el aliento antes de que Shane envolviera a Mark con sus brazos y lo besara de nuevo esta vez con más hambre y deseo que antes. Parte de Mark quería alejarse pero el resto le decía que fuera con el corazón.

Así es como se quedaron durante una hora sólo abrazándose y besándose. Dentro de Willow suspiró sabiendo que había perdido al hombre que amaba pero sabía que nunca funcionaría si él no la amaba y ella quería que él fuera amado.
Volver arriba Ir abajo
 
Go With Your Heart [Mark/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forgive Me Twice [Mark / Shane]
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» Everything You Ever [Mark/Shane]
» Most Improved [Mark/Shane]
» More Than a Massage [Mark/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: