ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Right Decision [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Right Decision [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Right Decision [Shnicky]   The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 21, 2020 11:09 am

Título: The Right Decision (La decisión correcta)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Shane decide lo que es realmente importante.


Última edición por shyni el Vie Oct 02, 2020 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Right Decision [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Right Decision [Shnicky]   The Right Decision [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 21, 2020 11:11 am

The Right Decision



El punto de vista de Shane.

Louis lo intentó de nuevo hoy. No creo que ese hombre se rinda nunca y supongo que tiene una buena razón para no hacerlo; sólo piensa en todo el dinero que podría ganar potencialmente. Me llevó a un almuerzo muy agradable con un grupo de ejecutivos de la industria discográfica americana y lo que me dijeron fue realmente increíble.

Aparentemente tengo una voz "amigable". Ellos realmente creen que puedo llegar hasta allí, y romperla en América, especialmente desde nuestro pequeño viaje a Nashville. Cuando Westlife termine, y les gustaría que fuera más pronto que tarde, quieren que me mude allí y haga lo que tantos otros no han logrado. Creo que esa es otra razón por la que Louis está tan entusiasmado, haré lo que Robbie espectacularmente no puede. Le encantaría que su hijo venciera al "bailarín gordo de Take That".

¿Yo? No me importa ganar a Robbie en nada. Es un buen chico y está fuera de mi alcance en muchos aspectos, no tengo ningún punto que probar con él. Pero me gustaría conquistar América. Sólo piénsalo, el país más grande y poderoso del mundo y yo podría ser parte de él. Es un pensamiento muy tentador.

Algunos dicen que debería establecer una carrera en solitario en el Reino Unido y Europa primero y tal vez tengan razón. Es sólo que América es tan tentadora y sé que si vas a tratar de aceptarla tienes que darle tu corazón y tu alma. No hay medias tintas con los Estados Unidos, tendría que mudarme allí y trabajar hasta que me retire.

Los chicos de la discográfica dicen que las recompensas serían espectaculares, no sólo dinero sino prestigio, fama e influencia. Si lo lograra allí, podría volver fácilmente y hacerlo aquí de nuevo. Un premio así y, dicen, mío para tomarlo. ¿Por qué estoy dudando? Porque hay una condición, tan pequeña e insignificante que todos la han pasado por alto. Nicky no puede venir.

El argumento es que no tendría ninguna oportunidad si fuera como parte de una pareja gay, aunque fuera supuestamente secreto. Puedo creerles; sé que América no podría soportarlo. No tendría ninguna oportunidad. Entonces, ¿por qué estoy dudando? No lo estoy haciendo. Dije que no en el pasado, dije que no otra vez hoy y seguiré diciéndolo. No hay ningún premio en la tierra por el que valga la pena renunciar a él. Pueden intentar tentarme, escucharé y luego diré que no. Otra vez.

Él sabe que no guardamos secretos, y dice que es mi decisión. Tiene razón, lo es, pero también sabe que si decido quedarme, no hay discusión o volveré con él. Así es como debe ser, mi decisión y siempre lo será.

Así que aquí estoy sentado en el coche mirándolo a través de la ventana de la cocina. Él no sabe que he vuelto todavía y eso está bien para mí. Me da la oportunidad de recordarme a mí mismo lo afortunado que soy. Tengo algo mucho mejor que América; tengo a Nicky.

Se concentra mucho mientras hace la cena, hay varias cosas a la vez. Pasta cocinándose en una gran olla, su propia receta especial de salsa en otra y está haciendo una ensalada. Hacer varias cosas a la vez no es un problema para él, pero su lengua tiende a asomarse, acariciando su labio superior, dejando el más mínimo rastro de saliva mientras lo hace.

Mientras observo cómo escurre la pasta en una gran nube de vapor. Se despeja y puedo ver pequeñas gotas de humedad en su mejilla, justo debajo de su ojo. Me encantaría pasar mi pulgar, recogerlas y luego probarlas. Habría ese sabor subyacente de él, nadie más lo reconocería, pero yo sí. Ese sabor por sí solo sería suficiente para hacerme olvidar América.

Vierte la salsa sobre la pasta, la remueve y la deja enfriar a un lado. La ensalada está en el tazón, el aderezo a su lado, listo para añadir más tarde; y está listo. Ya sé lo que viene después, prepara la mesa y luego se ducha - poniéndose perfecto pero quitando algo del sabor que ansío.

No quiero moverme todavía; merezco un poco más de tiempo para regodearme en mi buena fortuna antes de entrar. Viendo como se encienden las lámparas de nuestro dormitorio, pequeños pinchazos de expectación bailan en la base de mi columna vertebral. Ni siquiera tengo que cerrar los ojos para imaginármelo desvistiéndose, la imagen es clara y nítida ante mis ojos.

La ventana del baño se ilumina y es mi señal para moverme. Cerrando el coche, me dejo entrar y subo directamente las escaleras. ¿Para sorprenderlo en la ducha o no? Una gran decisión, pero hoy creo que no. En lugar de eso me desvisto y lo espero, de pie con la espalda contra la cómoda, vigilando con atención la puerta del baño.

La mirada que se le pone en la cara cuando sale es de pura satisfacción. Quiere verme tanto como yo a él. Y ahí está, en toda su gloria; mi futuro en una esponjosa toalla blanca. "¿Te has divertido?" Pregunta, frotándose una última vez el pelo antes de dejar caer la segunda toalla al suelo. Oh, para ser esa toalla.

"Está bien".

"Veo que estás listo para un poco más", asiente con la cabeza a mi desnudez.

Sí, estoy listo; listo, dispuesto y más que capaz y él lo sabe. La mirada de satisfacción, engreída en su cara demuestra su confianza y es jodidamente perfecta. Observo como se encoge de hombros y se acuesta de nuevo en la cama, arreglándose como sólo él puede. De alguna manera cada miembro parece más largo, más elegante de lo que es posible. Por un momento me paro y lo miro, una sonrisa tonta y sin sentido jugando en mi boca. Estoy tan ridículamente orgulloso de su arrogante perfección.

Si creí que lo amaba cuando era un muchacho, cuando nos conocimos, no es nada comparado con lo que siento por él ahora que es todo un hombre. Si hubiera sabido en qué se convertiría entonces, habría dudado de mi poder para mantenerlo, incluso para permanecer en su liga. Dios, en qué hombre se ha convertido; de cuerpo duro, seguro, masculino y todo mío.

Sabe exactamente lo que hace mientras dobla sus piernas, dejando que sus rodillas se abran como invitación y ofrenda, una mano apenas rozando su piel mientras viaja de la ingle al pezón. Me muevo hacia adelante, deslizándome en la cama entre sus miembros sin protección e inclinándome sobre él, mis manos apoyándome a ambos lados de su cabeza. De nuevo me detengo y lo miro, él sabe que el momento es especial - es mi momento de gloria para tomar la decisión correcta - pero no quiere hacerlo pesado y me da todo el beneficio de su torcida y ligeramente malvada sonrisa.

"¿Qué vas a hacer ahora Shaney boy?"

¿Qué voy a hacer? Nada, todo, algo. Sólo disfrutar. Al extender mis brazos una fracción me muevo hacia abajo hasta que haya una distancia mínima entre nuestras caras y luego me detengo. Sus labios se retuercen en una sonrisa y luego se contraen para formar una o mientras sopla suavemente hacia mi boca. ¡Puedo olerlo, puedo saborear su aliento! Oh Dios, sí.

Pero todavía no. Dejo que mi lengua se acerque a él y se detenga. Ahora está jugando el juego, lo entiende, y su lengua se desliza para encontrarse con la mía. Por un segundo estamos ahí, a una distancia de un pelo y luego dejamos que las puntas se toquen. Tan bueno, tan correcto, tan mío. Casi a tiempo dejamos que nuestras lenguas se retuerzan una alrededor de la otra, deslizándose a lo largo de la longitud, hasta que siento una gota de saliva amenazando con salir de mi boca. Estoy a punto de apartarme, pero sus ojos me sostienen en su lugar mientras observa, observa que la gota se desliza lentamente por mi lengua. Luego, en un gesto de pura posesión, la recoge con su propia lengua y la lleva de vuelta a la caverna de su boca para saborearla.

Sus ojos se vuelven a mi cara, llenos de propiedad y confianza. Dos pueden jugar a ese juego. Casi sin que él se dé cuenta, inclino mi cabeza y nuestros labios se encuentran. No puede evitar que su boca se abra para mí... para mí, sólo para mí. Me burlo por el menor tiempo posible, mordiendo sus labios, lamiendo sus dientes antes de entregarme por completo al beso. No hay necesidad de contenerse, no hay necesidad de preocuparse por cómo pueden aparecer las cosas, sabemos lo que nos gusta.

Largos, húmedos y acuosos besos mientras nuestros rostros se humedecen y nuestros labios se magullan. No nos importa el ruido, un golpe de carne húmeda sobre carne; ruidos sorbidos, resbaladizos, infantiles, ya que todo lo que se toca son nuestras bocas. Así es como deberían ser las cosas. Entonces las lenguas se retiran mientras disfrutamos del perfecto placer de los labios que se mueven y se comen unos a otros. Sólo esto es suficiente, sus labios empujados contra los míos en el simple y antiguo arte de besar. Cómo me gusta explorar, incluso después de todo este tiempo juntos, cuando conozco cada centímetro de él. El redescubrimiento y la confirmación es algo maravilloso.

Levanto la cabeza para verle reírse a medias de mí, la nube de lujuria se ha ido de sus ojos ante la promesa de lo que está por venir. Luego levanta la cabeza, ofreciéndome su cuello, ofreciéndome a sí mismo. Demasiado tentador para rechazarlo.

Ya sea por familiaridad o por instinto, mi lengua conoce el camino a seguir. Sube sobre su barbilla y baja hasta su nuez de Adán. Allí me detengo un momento, me encanta la prueba de lo hombre que es, la puñalada de la barba sobre la dura masculinidad. En el hueco de su garganta, un lugar privilegiado porque es donde se acumula su sudor, un precioso cáliz para que yo lo lama. El trabajo se hace con una ráfaga de lengua y un sabor recordado. El helado con sabor a Haggen Daas Nicky, producido sólo para mí.

Mis brazos empiezan a cansarse, así que me muevo hacia abajo, hacia su pecho. Sus pezones están orgullosos y oscuros, pero sé que le dan poco placer, así que mi visita es breve y sólo para mi beneficio. Un mordisco de dientes afilados y un lametón calmante y me voy. Hasta otro elemento favorito de él, el pelo de su vientre. La piel por sí sola era suficiente cuando éramos más jóvenes, acurrucando mi nariz en ella, mordisqueando y lamiendo, pero ahora hay pelo. Y qué pelo es; fuerte y enjuto, lo suficientemente grueso para que pueda agarrar bien los dientes cuando tire... y me gusta tirar fuerte. Nunca lo admitiría, pero sé que a veces duele. No es un dolor real, pero lo suficiente para hacer que se estremezca por dentro y cierre los ojos.

No se me permite saber que duele porque entonces piensa que me detendría y no quiere eso. Sólo que no me detendría, me gusta demasiado, no le hago daño, pero siento el tirón y la tensión de los músculos de abajo, incluso la respiración agitada. Es encantador. No hay nada malo en un poco de incomodidad mientras sepas dónde parar.

Me gusta saber que está dispuesto a dar por mí también; tengo que admitir que eso es más que una ventaja añadida.

No me detengo mucho esta vez, ya que sus dedos están dibujando círculos en la sábana blanca. Quiero cambiar eso, quiero que estén escarbando profundamente, agarrándose y agarrando mientras sus nudillos pierden su color. Abre sus piernas con cortesía, exponiendo una piel suave que podría considerarse virginal, sólo que yo sé que es diferente. A medida que sube y baja las rodillas, el pliegue de la cadera al muslo se hace más profundo y nítido. Me encanta, un pequeño bolsillo alargado para que pueda pasar la lengua.

Empujo y regazo, escuchando su respiración, viendo sus dedos comenzar a enrollarse. Te tengo Nick, sé cómo trabajas.

Trabajando desde el exterior de su cuerpo, deslizo mi lengua sobre su carne, cerca de su ingle. Me encanta este lugar, es el muslo, es el cuerpo? Sea lo que sea, es casi perfecto. De alguna manera mucho más personal que los lugares más obvios y deliciosamente sensible. Suspira y se estremece como sabía que lo haría y vuelvo mi atención al otro muslo / lado / pedazo de cielo.

Está sorprendido por el tiempo que paso aquí, no puedo evitarlo tengo un sesgo del lado derecho cuando se trata de sus muslos. Dios sabe que el izquierdo es hermoso, pero por alguna razón el derecho es mi favorito y él lo sabe, ofreciéndomelo cuando levanto la cabeza de nuevo. Pero no lo quiero ahora, ahora quiero su polla.

A veces pienso que podría adorar en el altar la polla de Nicky pero eso es bastante patético y no estoy tan triste. Dicho esto, es algo realmente maravilloso. Está ahí tumbado y estoy seguro de que parece presumido, contento con saber lo impresionante que es. Grueso, pero no demasiado grueso, lo suficiente como para dejarme sin aliento y con un apetitoso giro de tres cuartos del camino. Pero si piensas en lo puramente visual, tiene que ser el color que lo hace todo el tiempo. Siempre oscuro, pero cuando está arriba se vuelve un rojo mágico con una cabeza aún más oscura. Grita dureza, pasión y poder y quiero poseerlo.

Acurrucada en su lecho de pelo sabe lo que viene y se mueve con expectativa. No puedo evitar la mirada de triunfo que le lanzo a Nicky y él no puede evitar parecer agradecido cuando bajo la cabeza y extiendo la lengua.

Mientras me deslizo por la punta, profundizando suavemente en la rendija, un escalofrío involuntario recorre su cuerpo. Un aliento suave y jadeante es el único signo de su excitación y me veo obligado a añadir un poco más de estimulación; un pequeño empujón más fuerte, un movimiento una vez más alrededor de la cabeza y está jadeando de nuevo. No te molestes en ocultarlo, te conozco demasiado bien, y eres perfectamente consciente de lo mucho que me gustan todos tus ruidos.

Puede tenerme duro y chorreando con sólo hacer ruido; y ni siquiera dice una palabra.

Pongo mis labios en la cabeza, sosteniéndolo fuerte justo debajo de la cresta, y chupo. Suave y suave al principio, pero luego más duro, más brutal, hasta que lo suelto con un chasquido. Un gemido suspirado y sus caderas se empujan hacia adelante, ofreciéndose a mí otra vez. ¿Quién podría resistirse?

Sosteniendo la punta una vez más, entre los dientes envainados del labio, lo miro. Esta vez su sonrisa es una mezcla de auto-satisfacción y hambre, ya que siempre tan lentamente sus caderas se empujan hacia adelante de nuevo. ¿Hasta dónde quieres que lo lleve, Nick? ¿Tragarlo entero hasta que esté a lo largo de mi garganta, pulsando y poseyéndome? Podría, me burlo de él. Pero no lo haré.

Hoy no, hoy tengo otra de tus favoritas guardada para ti, pero primero hay cosas que terminar. Con una imprudente succión que mete su polla en mi boca y un grito de sorpresa de sus labios, empiezo a trabajar. Lo llevo lo suficientemente lejos como para sentir que me pica la parte de atrás de la garganta. Es una sensación extraña, mi boca está tan llena, que tengo que pensar en mi respiración, pero que sueño cuando estamos separados. Muchas reuniones o entrevistas aburridas en las que me he sentado, con el dedo en la boca, pensando en otros momentos, en otros lugares.

Me encanta la forma en que su polla me llena la boca tan completamente, es como si fuéramos dos partes de un rompecabezas y sólo encajáramos juntos. Antes de moverme o chupar de nuevo, aprieto y relajo mis labios alrededor de él, frotándolos sobre su carne tensa. Un movimiento tan pequeño pero le encanta tanto como a mí, su pecho coge el aliento que estaba a punto de salir. Tarareo suavemente dejando que las vibraciones viajen a través de él y comienza a respirar de nuevo, un profundo y chirriante aliento mientras el aire es arrastrado a lo largo de su cuerpo. Luego succiono mientras me alejo lentamente.

Tenemos nuestro propio ritmo, Nicky y yo, nuestro propio ritmo que ha evolucionado a través de la práctica sin fin. Es algo que nunca podría escribir o explicar correctamente pero está grabado en mi mente - empieza despacio, presiona justo en la punta, luego construye hasta que esté empujando sobre el paladar, su piel arrastrándose contra la mía. Tal... placer, un placer total, para ambos. Me encanta ver cómo responde, los músculos de su vientre se flexionan, la suavidad de sus bolas se aprieta, el color de sus ojos cambia. Tal placer.

Ahora está cerca y sus piernas se levantan y sus rodillas se mueven para acaparar mi cabeza. Me encanta esta parte, cuando me abrazan fuerte, sus piernas empujando contra mis orejas, su polla en mi boca. Y luego se pone aún mejor; una mano temblorosa se abre paso hasta mi cabeza y empuja un poco hacia abajo. Sólo un poco, sólo un perfecto maldito poco, ya que estoy rodeado por todos lados por él. Todos mis sentidos se llenan de él, todos se elevan y se sintonizan con él específicamente, todo mi mundo es Nicky.

Su otra mano se retuerce y tira de la sábana, tirando de ella hacia arriba en pequeñas pirámides, sus dedos se tensan y flexionan al mismo tiempo que mi boca. El movimiento repentino de una mano que sube hasta su rodilla, para tirar de los pelos, hace que mire hacia arriba y me recompensa con una de sus mejores miradas. Me mira fijamente, sus ojos vívidos e intensos, vislumbra mi cara reflejada en ellos. Su pelo está desarreglado y su boca parcialmente abierta, esa lengua siempre presente que se mueve hacia sus labios, pero es su pecho el que atrae mi atención. Hay un rubor en él, oh Dios, tan hermosamente rosado y manchado, no creo que me gustaría tanto si no estuviera manchado. Qué testimonio de su excitación, un letrero de neón gritándolo al mundo.

Me reiría a carcajadas si mi boca no estuviera tan llena. En lugar de eso me conformo con una sonrisa, que puede sentir hasta la polla y sus ojos brillan en reconocimiento.

Ahora es el momento de terminar esto. Dejo que mi mano se deslice hacia abajo en supuesta inocencia, pero él sabe lo que viene y cambia su posición ligeramente en anticipación. Buen hombre. Sus rodillas me agarran la cabeza más fuerte, su mano revolotea en mi pelo y empujo un dedo apresuradamente en la entrada del paraíso.

Él viene.

Una frase tan simple para describir un evento tan importante. Su espalda se arquea cruelmente, sus ojos parpadean por algo a lo que aferrarse y sus músculos se tensan como si estuvieran a punto de ponerse rígidos. Lo conozco tan bien ahora que puedo sentir que empieza casi antes que él y me preparo. Es un evento poderoso en mi boca también. Si me quedo realmente quieto puedo sentir su semen subiendo por su polla y luego hay un calor excesivo cuando la parte de atrás de mi garganta se moja en líquido.

Ese sabor, ¿qué puedo decir al respecto? Es raro, no del todo agradable, y perdura mucho tiempo después. No creo que lo tomaría si no fuera Nick, pero lo es, así que es maravilloso. Por mucho que me guste ver la punta de su polla cuando viene, verla abierta para dejar fluir el zumo, no tiene nada que ver con que ocurra en tu boca. Cuando eso ocurre siento que me pertenece totalmente, sólo por el momento. No es que quiera poseerlo, no soy una especie de fanático del control, pero de vez en cuando te calienta la barriga.

Después de que se ha ido por la parte de atrás de tu garganta.

Ahora he terminado aquí, y lo dejé escapar de mi boca. Un casi silencioso, "Oh" de decepción y unos pocos alientos temblorosos son mi recompensa. Pero no lo decepcionaré, tengo otros planes. Sus rodillas se caen y se vuelve a poner en la cama, cada músculo se relaja, mientras cada tendón se desenrolla. Esa sonrisa torcida otra vez y la más pequeña de las risas débiles: Sé lo bueno que fue para él. Mi regalo extra es el rubor que ha llegado a sus mejillas. Manchadas. Encantador.

Puede que haya terminado aquí, pero no he terminado del todo, mi pene dolorido es testigo de mi propia necesidad. Mientras se relaja me siento en mis talones y contemplo su cuerpo. Tal invitación abierta equivale a una simple maldad. Su mano golpea su polla floja mientras la lengua errante hace otra aparición, fragmentos de puro estímulo bailan a lo largo de mi polla. Un hombre muy malo. Un hombre cruel.

Le paso una mano por el tobillo, girando hasta que llego al talón, y luego sube contra la fibra de los pelos de la parte posterior de su rodilla. Lo empujo ligeramente, su pie se levanta de la cama cuando su rodilla se dobla, y tiene curiosidad. Deslizándome, así que me tumbo sobre mi vientre, paso mi lengua por su muslo levantado hasta su entrepierna. Puedo verlo preguntándose, he estado aquí antes, ¿y ahora qué?

Pasé por encima de sus bolas, calientes y estiradas después de sus esfuerzos - no como las cáscaras de nuez más duras que me gustan tanto cuando tiene frío - y me moví hacia abajo, trazando la línea de la piel en un movimiento constante. Entonces he alcanzado mi objetivo y me detengo, soplando suavemente. Dije que tenía planeado algo especial. "Sí", susurra en la habitación silenciosa. Una palabra de gratificación y satisfacción inesperada.

Mi lengua se toma su tiempo para empezar a explorar, buscando el músculo antes de seguir investigando. No dejes que nadie te diga que esto sabe a almizcle, no es así. Sabe a... bueno, exactamente a lo que es. Pero eso está bien porque es esperado y familiar y él lo *ama*. Dios, ¿alguna vez le ha gustado a este hombre? No lo consigue muy a menudo por razones obvias, justo cuando me siento decadente o en ocasiones especiales. Feliz día de "tomé la decisión correcta", Nick.

Tal vez el sabor no sea el que yo embotellaría y vendería en Sainsbury's pero la cercanía a él hace que valga la pena. Puedo sentir su núcleo temblar y estremecerse mientras trabajo más profundamente. No hay ninguna sensación como esta, lo sé por experiencia personal, puede que no sea tan bueno dándolo como él - sospecho que pocos lo son - pero sé cómo manipularlo.

Pronto la sábana a ambos lados de él se tuerce tan fuerte que estoy seguro de que se va a romper. Hay sudor en su frente, tiene problemas para tomar suficiente oxígeno y está luchando con la reacción de su propio cuerpo. Su espalda quiere arquearse, pero si lo hace, su culo se empuja hacia abajo en la cama, y lo más importante, lejos de mi lengua. ¿Quién va a ganar esto? Nicky, por supuesto. Con un gran esfuerzo, la pierna que aún tengo bajo la mano se eleva aún más y mi lengua se desliza más.

Esa es su recompensa. Yo obtengo la mía cuando miro hacia arriba y veo manchas no sólo en su pecho y mejillas sino también en su largo y pálido cuello. Sí.

Ahora está mojado y resbaladizo, relajado y abierto. Si sigo adelante, terminará sin mí otra vez y eso no sería justo. Me echo hacia atrás y mi mano va desde su pierna al lado de la cama, alcanzando el lubricante. Tengo que morderme el labio muy fuerte mientras me deslizo hacia arriba, pequeños rayos afilados bajan por mi polla amenazando mi control, y entonces estoy listo.

Me inclino sobre él de nuevo y el engreído bastardo me sonríe antes de tirarme al suelo para un beso embriagador. Déjale probar su propio... almizcle. Es él el que se aleja primero, es un poco más necesitado que yo y levanta las caderas a la espera. Pero no es lo suficientemente abierto para mí, no es lo suficientemente atractivo. Subo mi mano desde su talón hasta la parte posterior de su rodilla derecha, un eco de mi acción anterior, y me quedo quieto por un segundo. El lado derecho de su ingle, la pierna derecha; realmente tengo un sesgo del lado derecho cuando se trata de su cuerpo. Lo siento, lado izquierdo.

Luego levanto su pierna y la doblo, presionándola hacia su hombro. Afortunadamente es exquisitamente flexible. Sus caderas se levantan y con la otra rodilla doblada, por fin está lo suficientemente abierto. Me toca sonreír. Mi polla parece saber que es su propio camino desde aquí, sólo un ligero cambio de mis rodillas y estoy listo.

Puede sentir mi punta presionando, esperando, y flexiona su pierna doblada. A su señal me deslizo hacia adentro, sin trucos especiales, sin maniobras complejas, sólo él y yo y el deslizamiento de la carne en la carne. No me detengo, no le doy tiempo para que se adapte hasta que yo esté dentro, un simple y lento empujón a casa, ¡y mamá está en casa! A él le gusta así; yo tengo el lubricante, él sólo tiene mi saliva y esa presión despiadada.

Sólo un poco menos de dolor, justo como a él le gusta. Su espalda se arquea de todo tipo de formas mientras me empuja e involuntariamente se aleja. Ahora está mordiendo su lengua errante mientras la pantorrilla doblada sobre mi mano se levanta, y luego vuelve a bajar. ¿Puede soportarlo? Claro que puede.

Ahora me mantengo quieto, tan adentro como es posible. Necesito quedarme así sólo por un rato, necesito sentirlo, saber que es mío. Mis ojos están atornillados y todos mis músculos me gritan para que me mueva pero necesito sentirlo, la ola de la maldita rectitud que golpea como un cubo de agua helada directamente en la cara. En un segundo se me escurre y puedo respirar de nuevo, un mini orgasmo como preludio al evento principal.

Mirándolo, sonrío mientras froto mis bolas lentamente contra su carne. Su cabeza se inclina hacia atrás y trata de reírse mientras baja los ojos para poder verme. "¿Me amas entonces?" Él tartamudea.

" Supongo que sí", digo mientras me deslizo tan agonizantemente despacio hasta que sólo mi punta permanece en su interior. Agonía, agonía, agonía. Entonces me vuelvo a meter, con la vara rápida, todo el peso de mi cuerpo detrás de la empuñadura y él me acuchilla. Se hará daño en su desesperación. Repito la acción, una vez dos, tres veces; salgo letárgicamente, hago una pausa y vuelvo a golpearle para sentir toda la fuerza de él a lo largo de mi polla.

Toda la fuerza de tensión de él, que me sujeta de una manera que nunca antes me había sujetado. "Debo amarte", digo. "No sudaría por nadie más."

Y estoy sudando. Puedo sentir que empieza a caer en mi sien en pequeños riachuelos por mi cara. Pero él también está sudando, hay humedad alrededor de mi mano donde está metida debajo de su rodilla y un pequeño charco se está juntando en el hueco de su garganta. Mierda, necesito lamerlo pero no me estoy moviendo... En vez de eso lo aplasto mientras lo presiono, el peso de mi cuerpo en su pierna doblada, mi polla dura dentro de su culo, y casi grita. Casi. Así que no es tan flexible.

Con el sabor de su sudor en mi boca es hora de moverse en serio. Cualquier control se pierde pronto cuando me entrego a la necesidad de follar. Necesito follarte Nick, follarte hasta que me convierta en parte de ti, follarte hasta que te haga daño... No, eso no, lo quieras o no, eso no.

Está tan desesperado como yo, y sus manos caen debajo de nosotros, tratando de abrirse más en testimonio de su necesidad. Ahora todo son jadeos y bofetadas de carne y me encanta, el sonido de nuestra cogida. Tan espeluznante. Tengo una cinta de ello, no hay voces, sólo sonidos. Nuestro sexo.

Siento como si las manos pesadas estuvieran empujando hacia abajo en la parte baja de mi espalda, instándome a entrar más, pero no empujan lo suficiente y no puedo entrar más. Nicky no está ayudando; me está empujando hacia abajo pero también hacia arriba, tratando de frotar su dura polla contra algo, cualquier cosa. No te muevas, ahora es mi turno y no puedo coger un blanco en movimiento. Pero no lo hará, y lo sé, así que de alguna manera tengo que ponerle una mano en la polla. No puedo mover la de debajo de su pierna y necesito que la otra me sostenga, así que empujo con mi rodilla en su mano.

Se hace a la idea y pronto está bombeando su polla a tiempo con mis empujes. Sólo que no tengo tiempo; ni tiempo, ni ritmo, ni nada porque su culo se está apretando en ondas a lo largo de mi polla y la presión imprevista es demasiado para afrontarla.

Golpea como una ola de marea, comenzando en mis bolas para subir por mi espalda sobre mi cara antes de salir por mi polla. En el momento antes de la liberación me quedo completamente quieto, no se mueve la respiración en mis pulmones, no hay sangre en mis venas, y soy un hombre en paz con su mundo. Todo lo que tengo, todo lo que siempre he querido está aquí debajo de mí.

Aquí mismo, debajo de mí, rogando ser follado. Así que lo hago. Vengo en el siguiente empujón y el siguiente y... hasta que se detenga. Entonces me caigo hacia adelante sobre él. Soy un bastardo, ni siquiera me doy cuenta de que ha venido hasta que rezuma contra mi carne. Pero no puedo hacerlo todo a la vez y respirar es suficiente desafío por el momento.

Su pierna se flexiona y sé que debe doler, así que aparto mi mano, dejando que mis dedos absorban un poco más de sudor. Luego están en mi boca siendo lamidos, dejándome recordar. Sus piernas se retuercen alrededor de mí, apretándome fuerte, pero sé que no puede aguantar mucho tiempo. La fatiga post-coital es algo terrible. Si sus piernas van a caer, su trasero se moverá y no podré permanecer dentro de él. Ninguno de los dos quiere eso, por un momento tenemos que estar conectados. La brida A se inserta en el agujero B.

Su mano se desliza por mi espalda, dejando una línea pegajosa de semen, antes de chuparse un dedo en la boca; comiéndose a sí mismo. La mano se ofrece a mi boca y yo lame entre sus dedos con gusto. Un sabor de segunda mano de él es mejor que ninguno.

Con un gemido de músculos palpitantes y un suspiro de frustración, sus piernas caen y me siento aliviado. Ahora estoy acostado entre sus muslos abiertos, mi cabeza en su hombro, nuestros cuerpos unidos por mi peso. Su mano, ahora limpia, se aparta de mi pelo y tira de cada mechón en una acción tan llena de afecto que quita el aliento. "¿Entonces te quedas?" Me pregunta.

"Sí, me quedo".

"¿Seguro?"

"No hay otro lugar al que valga la pena ir."
Volver arriba Ir abajo
 
The Right Decision [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: