ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The One [Kian/?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The One [Kian/?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The One [Kian/?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The One [Kian/?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The One [Kian/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The One [Kian/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The One [Kian/?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The One [Kian/?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The One [Kian/?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The One [Kian/?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The One [Kian/?] Empty
MensajeTema: The One [Kian/?]   The One [Kian/?] I_icon_minitimeLun Ago 17, 2020 11:59 am

Título: The One (El único)
Autor: Aydan
Emparejamiento: Kian Egan/?
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Lun Ago 24, 2020 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The One [Kian/?] Empty
MensajeTema: Re: The One [Kian/?]   The One [Kian/?] I_icon_minitimeLun Ago 17, 2020 12:01 pm

The One



Kian supo desde la primera vez que puso sus ojos en él, que era él. Nada más importaba desde entonces. Todo lo que quería era acercarse al elegido. Pero no era tan fácil como parecía. Él se acababa de mudar a Sligo y como el chico nuevo todos le dijeron que se alejara de su enamoramiento, que era malo y un matón y que mejor se alejara de él.

Y Kian sabía que tenían razón, lo había visto en los pasillos de la escuela, sacando a los chicos a la fuerza de su camino, mirando amenazantemente a todos los que se acercaban a él y un par de veces Kian incluso lo vio golpeando a otro chico. Aún así, no podía olvidarlo y se pasaba horas y horas soñando con formas de conocerlo y fantaseando con las maneras en que se hacían el amor. Kian a menudo comenzaba a mirarlo en los pasillos y sabía que sólo sería cuestión de tiempo antes de que fuera una de sus víctimas.


Habían pasado unos meses desde que Kian se había mudado a Sligo y hasta ahora sus amigos siempre lo habían cuidado en los pasillos, pero hoy llegaron tarde y estaba solo cuando el matón pasó junto a él. Kian no sabía lo que había pasado - un segundo estaba mirando con deseo su enamoramiento y al segundo siguiente fue empujado contra su casillero con fuerza.

"¿Qué quieres, maricón?", el matón lo empujó contra el casillero con más fuerza. Kian se quedó perplejo. No se le ocurrió nada que decir y siguió mirando fijamente.

"¡Deja de mirarme, pequeño perrito enfermo de amor!" Y con estas palabras el chico lo dejó ir y Kian se hundió en el suelo. Todos los chicos lo miraban con curiosidad y Kian supo que su secreto había salido a la luz. Un par de chicos ya sonreían, se reían y lo señalaban. Kian sabía que tenía que salir antes de que se avergonzara aún más. Tomó impulso y salió corriendo. Sólo después de estar lejos de la escuela se detuvo. Apenas podía respirar y se hundió en el suelo exhausto. No tenía ni idea de cuánto tiempo había estado allí; todo a su alrededor estaba borroso y en su mente la escena de la escuela se repetía una y otra vez.



"Oye, tú, ¿estás bien?" Lentamente la niebla en la cabeza de Kian desapareció y vio a un anciano arrodillado a su lado. "Vamos, pareces medio congelado, vamos a meterte dentro." El hombre levantó a Kian y Kian tropezó lentamente tras él. No les llevó mucho tiempo caminar hasta la casa del hombre y Kian se alegró cuando pudo sentarse. El viejo le puso una taza de té caliente en la mano.
"Bebe esto, te calentará." Kian sorbió cuidadosamente su té mientras el hombre seguía trabajando en la cocina. No dijo nada más y Kian se alegró por ello, así podía pensar en el accidente otra vez y cuanto más lo pensaba más se enfadaba. No había hecho nada malo. Entonces su sentimiento de furia se apoderó de él y se lo dijo todo al viejo. Sólo después de terminar miró al hombre sentado frente a él.

"A veces no todo es lo que parece", dijo el viejo y suspiró. "¿Has pensado alguna vez que tal vez el chico no tiene otra manera de comportarse, que es su fachada detrás de la cual tiene que esconderse, tal vez demasiado asustado de algo? Tal vez ya se había lastimado antes y tiene miedo de dejar que alguien se acerque. Tal vez por eso es por lo que arremete contra él."

"¡Pero yo podría ser su amigo!" Kian estaba confundido, nunca había pensado en esto antes. ¿Podría tener miedo? Le encantaría ser su amigo, pero ¿cómo puedes ser amigo de alguien que no deja que nadie se acerque? Kian estaba perdido en sus pensamientos y por eso no escuchó las palabras del viejo. "¿Eh?"

El viejo sonrió. "No tienes que resolver todos los problemas en un día. ¿Te gustaría quedarte a almorzar? Mi nieto volverá a casa pronto y tal vez encontremos una solución entonces!" Kian asintió.

"¿Puedo ayudar?" Kian comenzó a poner la mesa mientras el viejo terminaba de almorzar. Todo el tiempo el hombre le contó a Kian sobre su nieto, que estaba viviendo con él ahora.

"Sus padres se peleaban todo el tiempo. No se hablaba ni una palabra normalmente en esa casa y a menudo lo ponían en medio de esto. Hace dos años empeoró y noté que mi nieto tenía moretones. Así que le puse fin y le dije a mi yerno que o me daba la custodia de mi nieto o llamaría a la policía. Han sido un par de años difíciles y por eso creo que tu abusador tiene miedo. Mi nieto estaba muerto de miedo cuando vino a vivir conmigo al principio. Después de cada paso me miraba con miedo pensando que le pegarían por hacer algo malo." Kian tragó, ¿cómo podría vivir alguien así?
"Pasaron meses antes de que confiara en mí lo suficiente como para hacer algo sin pedirme permiso o mirarme con miedo. No puedo..."
"¡Abuelo! ¡Estoy en casa! ¿Qué hay para almorzar?" Kian palideció que conocía esa voz, la voz de su abusador.

"Oh Dios mío, no puede ser", era todo en lo que Kian podía pensar antes de que su abusador entrara en la cocina. Sólo que esta vez no se veía intimidado. Kian supo que después de escuchar su historia no podía tenerle miedo nunca más. Ahora sabía la verdad. El chico se había detenido y miró fijamente a Kian y a su abuelo.

"Llegaste rápido a casa después de la escuela, hijo. ¿Has conocido a mi nuevo amigo aquí? Su nombre es, oh, lo siento, no sé tu nombre."
"Kian, es Kian. Encantado de conocerte." Kian le ofreció su mano al otro chico.

"H... h... hola", fue todo lo que dijo.

"Vamos, siéntate. No podemos desperdiciar el almuerzo." El almuerzo fue un asunto silencioso. El viejo estaba más o menos hablando consigo mismo. Le contó a su nieto cómo encontró a Kian y a los dos chicos sonrojados. Ambos chicos estaban mirando su almuerzo. De vez en cuando uno de ellos miraba hacia arriba y observaba al otro chico. Cada vez que sus ojos se sonrojaban, volvían a mirar el plato.

"¿Por qué no le muestras a Kian tu habitación?" El abuelo los echó de la cocina cuando terminaron. El chico se dio la vuelta y salió de la habitación, Kian no estaba muy seguro de si debía seguirlo. "¡Vamos, recuerda, probablemente sólo tiene miedo!"


"¡Lo siento!" Kian entró cuidadosamente en la habitación del chico.

"Yo... está bien." El chico miró hacia arriba y Kian vio lágrimas sin derramar en sus ojos. "Nnno, debería disculparme. Lo siento mucho por lo de hoy!" Kian se acercó a él y se sentó. Todo lo que quería era tomar al chico en sus brazos y abrazarlo. Respirando profundamente, Kian puso su mano sobre el hombro del otro chico y lo acercó. Fue todo lo que hizo falta y las lágrimas comenzaron a derramarse. Kian simplemente lo acercó. Cuidadosamente movió sus manos sobre la espalda del chico y a través de sus cabellos.

"Shh, todo va a estar bien. No te preocupes, está perdonado y olvidado." Kian trató de calmar al chico, pero nada parecía funcionar. Suavemente empezó a tararear y luego a cantar, la única canción que sintió que les hablaba a ambos.

I guess you were lost when I met you
Still there were tears in your eyes
So out of trust and I knew
No more than mysteries and lies
There you were, wild and free
Reachin' out like you needed me
A helping hand to make it right
I am holding you all through the night

I'll be the one
Who will make all your sorrows undone
I'll be the light
When you feel there's nowhere to run
I'll be the one

To hold you and make sure that you'll be alright
‘Cause my fear is gone
And I want to take you from darkness to light
There you were, wild and free
Reachin' out like you needed me
A helping hand to make it right
I am holding you all through the night


Kian sabía que las cosas serían diferentes de ahora en adelante. De todo esto crecería una amistad y quién sabe qué más.
Volver arriba Ir abajo
 
The One [Kian/?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nurse Kian [Shane/Kian]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Ask Him To [Bryan / Kian Kian y /?]
» For you i will [Kian]
» Some Like it Hot [Shane/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: