Dedicated Follower of Fashion
They seek him here, they seek him there,
His clothes are loud, but never square.
It will make or break him so he's got to buy the best,
'cause he's a dedicated follower of fashion.Shane suspiró para sí mismo mientras Nicky lo arrastraba a otra tienda de ropa. Habían estado comprando durante lo que parecían horas, pero en realidad sólo fueron dos horas. Era el aniversario de su primer año y Shane estaba invitando a Nicky a cenar y Nicky dijo inmediatamente que no tenía nada que ponerse y rápidamente sacó a Shane de su cálida y acogedora cama y lo llevó al aire frío de la ciudad de Dublín.
Shane siempre supo que Nicky era un fanático de la ropa, pero al verlo probarse al menos 7 trajes diferentes en las dos horas que habían estado fuera, empezó a pensar que Nicky estaba realmente obsesionado con la ropa.
"¿Qué es eso?" Shane estalló en risa cuando Nicky apareció en la puerta del vestuario.
Nicky lo miró con desprecio. "¿Qué quieres decir con qué es eso? Es una camisa!" Protestó.
"¡¿No puedes querer comprar eso en serio?!"
Levantando las cejas y mordiéndose la lengua, Nicky se dio la vuelta, con la cabeza en alto y desapareció en el vestuario sin decir una palabra más.
Suspirando de nuevo, Shane se sentó. Su novio se había puesto unos 4 trajes diferentes, iba a estar aquí por un tiempo.
And when he does his little rounds,
'round the boutiques of london town,
Eagerly pursuing all the latest fads and trends,
'cause he's a dedicated follower of fashion.Shane recordaba cuando habían hecho sus primeras compras en Londres. La banda era bastante nueva y no había nada entre ellos en ese entonces, pero en su primer día libre, Nicky le había rogado literalmente a Shane que fuera de compras con él. Shane había intentado resistirse, sabiendo que si los fans los pillaban juntos serían acosados, pero Nicky había agitado sus pestañas, puesto su mejor cara y Shane no había sido capaz de decir que no.
Nunca había comprado durante 6 horas y media de una vez. Incluso cuando había estado con Gillian, antes de que ella descubriera sus sentimientos por el rubio, nunca había tenido que soportar lo que consideraba una completa pesadilla. Fue entonces cuando Nicky consiguió sus pantalones de cuero de retazos, algo de lo que Nicky estaba inmensamente orgulloso y que Bryan usó en su contra durante 6 meses. Incluso Shane reconoció que no eran tan horribles como los pantalones de cuero amarillo. La idea de esos pantalones aún hacía temblar a Shane.
Oh yes he is (oh yes he is), oh yes he is (oh yes he is).
He thinks he is a flower to be looked at,
And when he pulls his frilly nylon panties right up tight,
He feels a dedicated follower of fashion.Shane no pudo evitar sonreír para sí mismo cuando pensó en la filmación del video de Bop Bop Baby. Cuando Nicky se había cambiado de ropa, Shane había luchado mucho con su compostura. Sus sentimientos estaban en su punto más alto, pero no había sido capaz de apartar la vista del rubio. Por muy bien que Nicky se viera en esmoquin, o en vaqueros y camiseta, se veía follable en su traje de vídeo.
Shane lo había mirado fijamente la mayor parte del día y fue entonces cuando empezó a preguntarse si Nicky estaba pasando por los mismos sentimientos que él. Nicky siempre había sido una persona muy táctil y podía estar felizmente a través de Shane sin pensarlo dos veces, pero Shane había notado un ligero cambio en el rubio.
Oh yes he is (oh yes he is), oh yes he is (oh yes he is).
There's one thing that he loves and that is flattery.
One week he's in polka-dots, the next week he is in stripes.
'cause he's a dedicated follower of fashion.Lo único que Shane odiaba era cómo la ropa de su novio reflejaba su estado de ánimo. Algunos días podía vestirse completamente... normalmente Shane suponía que la palabra era, cuando se ponía unos vaqueros y una camiseta, o un jersey y luego otros días, salía de su habitación con unos pantalones de cuero ajustados que, ok Shane estaba dispuesto a admitir, eran increíbles pero luego los equipaba con una camisa ruidosa con la que Shane no se quedaría atrapado.
Muchas veces, Shane se quedaba atónito al llegar a casa y descubrir que Nicky había comprado más ropa nueva. Nicky nunca dejó de sorprenderlo, ya que una vez le gustaron tanto los vaqueros que los compró en los cuatro colores y compró dos de cada par, ¡por si acaso!
They seek him here, they seek him there,
In regent street and leicester square.
Everywhere the carnabetian army marches on,
Each one an dedicated follower of fashion."¿Qué pasa con este traje?" Preguntó Nicky, sacando a Shane de su mundo de ensueño.
"¿Eh?" gruñó, frotándose los ojos.
"¿Qué te parece?"
Shane sonrió. Por mucho que Nicky supiera cómo molestarlo, también sabía cómo aturdirlo en silencio y complacerlo de una manera que nadie más podía. Llevaba una simple camisa de lino blanco y un par de vaqueros descoloridos y Shane simplemente no sabía cómo había tenido tanta suerte.
Oh yes he is (oh yes he is), oh yes he is (oh yes he is).
His world is built 'round discoteques and parties.
This pleasure-seeking individual always looks his best
'cause he's a dedicated follower of fashion." Perfecto bebé... te ves perfecto" le dijo Shane, queriendo levantarse y besarlo, pero al mismo tiempo, sin querer llamar la atención sobre sí mismos!
"Entonces, ¿quedamos para esta noche?" Nicky preguntó tímidamente, tirando de la mano de Shane y llevándolo al vestidor.
"Sí... claro, puedo vernos no haciendo la reserva de la cena..." murmuró, besando el cuello de Nicky mientras el rubio cerraba la puerta...
Oh yes he is (oh yes he is), oh yes he is (oh yes he is).
He flits from shop to shop just like a butterfly.
In matters of the cloth he is as fickle as can be,
'cause he's a dedicated follower of fashion.
He's a dedicated follower of fashion.
He's a dedicated follower of fashion.