ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A love that came without warning I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A love that came without warning I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A love that came without warning I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A love that came without warning I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A love that came without warning I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A love that came without warning I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A love that came without warning I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A love that came without warning I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A love that came without warning I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A love that came without warning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A love that came without warning Empty
MensajeTema: A love that came without warning   A love that came without warning I_icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:16 am

Titulo: A love that came without warning (Un amor que llegó sin avisar)
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane intenta enseñarle a Mark su nueva rutina de baile. De repente, se encuentran haciendo otras cosas también...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A love that came without warning Empty
MensajeTema: Re: A love that came without warning   A love that came without warning I_icon_minitimeMar Jul 07, 2020 11:17 am

A love that came without warning


"-No, Mark. Mira. Paso a la izquierda, brazo adelante, paso atrás. ¿De acuerdo?"
"-Sí. Está bien."
"-Uno, dos, tres, cuatro. ¡Paso! ¡Brazo! ¡Paso!"

Mark giró de nuevo en sentido contrario y Shane fue a poner la música en pausa. Mark dejó salir un profundo aliento frustrado. Le había dado la espalda a Shane, pero Shane aún podía verlo en los espejos que cubrían la pared del estudio de baile. Podía ver a Mark colgando la cabeza. Conocía a Mark a fondo y sabía exactamente adónde iría la conversación desde aquí.

"-¡Nunca podré aprender esta maldita nueva rutina de baile!"
"-Sí lo harás, Mark. Ya hemos aprendido rutinas más difíciles antes, lo sabes."
"-Pero es demasiado difícil. Bailar no es tan natural para mí como para ti. Me siento incómodo y estúpido. Quiero decir, ¡sólo mírame! Ni siquiera encajo con ustedes, la banda se vería mejor sin mí!"

Shane reconoció esta conversación. Durante los períodos de ensayo que conducían a las giras, casi siempre llegaban a un punto en el que Mark perdía la confianza. Shane sabía que no tenía sentido enfadarse, Mark se quedaba callado y se negaba a continuar. Shane sabía que Mark sólo necesitaba un poco de apoyo y aliento adicional, y tal vez a veces un poco más de práctica que los demás. Por eso han decidido reunirse hoy aquí, sólo ellos dos, en el estudio de baile encima del garaje de Shane.

"-Mark, no digas eso. Sabes que eres la razón por la que tenemos una banda en primer lugar. Tu voz es la razón por la que podemos hacer esto."
"-Shane... Tienes la mejor voz de la banda, lo sabes. Un tono perfecto y todo. No me necesitas."
"-No Mark, te equivocas. No puedo improvisar como tú. No puedo hacer las improvisaciones, o las armonías altas. Puedo tener una voz, pero tú tienes algo más. Tienes un don."
"-Pero eso no me hace un buen bailarín. No tengo el aspecto, soy demasiado alto, demasiado grande, demasiado lento!"
"-No lo eres. Eres perfecto. Kian, Nicky y yo somos enanos, ¡no deberías compararte con nosotros! ¡Todos queremos ser altos como tú! Especialmente Nicky, incluso miente sobre su altura cuando se le pregunta, por el amor de Dios!"
La parte de Nicky mintiendo pareció divertir a Mark, y él levantó la vista.
" ¿Enanos...?" dijo, mirando a Shane con una ceja levantada.
"-Sí. Enanos. ¡No mido ni 1,70 m por el amor de Dios! ¡Alégrate de ser más alto que eso! Mira, encajas. Y te queremos en la banda. Y los fans te quieren."
"-Los fans te quieren a ti y a Nicky y a Kian. No a mí."

Shane miró a Mark en silencio. Ni siquiera sabía cómo responder a eso. Mark no podía creer que los fans no lo quisieran. Había visto a las chicas con las camisetas del " Team Feehily" delante del escenario. Había escuchado el rugido masivo de la multitud cuando hizo su anuncio. Había visto las cantidades insensatas de correo de los fans dirigidas sólo a él. Pero eso no parecía importar cuando estaba de este humor. Shane conocía a Mark desde hacía una eternidad y sabía que tendría estos períodos de inactividad de vez en cuando. No depresiones reales, sino sólo períodos en los que estaba un poco apagado. Shane siempre se había sentido un poco protector con Mark.
Sabía que Mark no podía encogerse de hombros tan fácilmente como él, Nicky o Kian. Para Shane, ese aspecto de la personalidad de Mark sólo lo hacía más interesante. Podías hablar de cosas al azar con cualquiera, pero cuando se trataba de conversaciones más profundas y temas más oscuros, Mark era el indicado.

"-Oye... Sabes que eso no es verdad." Shane dijo.

Mark cerró los ojos y suspiró, se pasó la mano por el pelo y se sentó en el suelo sacudiendo la cabeza. Shane se sentó a su lado y le puso un brazo alrededor de los hombros.

"-Oye..."
"-Lo siento. Lo siento, Shay. Sólo estoy... cansado... supongo." Mark dijo.
"-Está bien... ¿Quieres decirme qué es lo que te molesta?"
"-Supongo que todo es un poco demasiado. No sé cómo se supone que voy a aprender todas estas nuevas rutinas, sólo quedan tres semanas. Estoy enloqueciendo. Siempre siento que estoy un paso atrás, todo va tan rápido y yo..." sacudió la cabeza otra vez.
"-Mira, iremos paso a paso. Yo te ayudaré. Estarás bien." Shane dijo.
"-Sí. Gracias, Shane. Lo siento."
"-No lo sientas."

Shane fue y presionó "play" y "World of our own" empezó a tocar. Esta vez fue un poco mejor y Mark recordó la mayoría de los pasos. Cayó en la vieja rutina un par de veces, pero Shane le mostró cómo evitarla.

Shane siempre había tenido una enorme confianza, tanto en privado como en el escenario. Mark siempre lo había admirado por eso y se preguntaba qué se sentiría al ser así. A Shane nunca pareció importarle, sólo subió al escenario e hizo lo que se suponía que debía hacer, sonriendo mientras lo hacía. Mark no podía hacer eso. Si Mark no estaba de humor, se notaba. No podía subir radiante y fingir que quería estar ahí, como hizo Shane. Mark no estaba tan seguro y casi siempre estaba un poco nervioso antes de un show, incluso a los 10 años de carrera. Shane le había dado buenos consejos de vez en cuando, y le había ayudado un poco. Pero aún así, había una enorme diferencia en cómo manejaban la presión. Shane ni siquiera parecía pensar en ello como "presión". Parecía disfrutar cada segundo de ella. Para Mark, era diferente. Todavía pensaba que era un trabajo muy duro estar en el escenario, y estar en entrevistas en la tele seguía siendo una agonía. Se había visto a sí mismo en entrevistas en la televisión y mientras los otros tres siempre se veían muy relajados, Mark a menudo se veía un poco incómodo, nervioso y tirando de su chaqueta.

"-¡Es bueno Mark!" Shane gritó alentadoramente sobre la música. Habían estado ensayando durante una hora más o menos. Uno al lado del otro, de cara a la pared del espejo. Bailando sincronizados, haciendo las mismas rutinas, pero cada uno a su manera. Shane rápido y enérgico y haciendo todos los pasos y movimientos un poco más definidos y con una sonrisa constante en su cara, mirándose al espejo como si estuviera mirando al público. Mark un poco menos entusiasta, un poco más vacilante, movimientos un poco más pequeños, un poco menos de energía, sin mirarse tanto al espejo y sin sonreír.

Shane vino bailando hacia Mark, con su sonrisa de millón de dólares en su cara. La sonrisa que podría iluminar cualquier habitación. La sonrisa que Mark había amado desde que se conocieron. La siguiente parte de la rutina de baile fue un poco difícil y Shane se acercó a Mark. Cuando Mark se movió en sentido contrario, Shane lo agarró suavemente por la muñeca y lo tiró en la otra dirección. Mark sonrió tímidamente y comenzó a animarse un poco. Shane pensó que era un poco adorable ver a Mark practicar los movimientos. Había algo raro y casi reacio en su forma de bailar. Como si quisiera hacerlo, pero no tenía el coraje de dejarse llevar y hacerlo correctamente, tal vez por miedo a parecer ridículo. Sin embargo, no se veía ridículo. Se veía absolutamente perfecto...

Cuando Mark se perdió de nuevo un par de canciones más tarde, Shane se acercó aún más. Se puso justo delante de Mark, y tomó las manos de Mark y las colocó sobre sus hombros. De esta manera, cuando Shane se movía, Mark se movía con él. Fue brillante y funcionó sorprendentemente bien, ya que Mark era unos 5 centímetros más alto que Shane y podía ver la pared de espejo sobre la cabeza de Shane.

Mark se relajó un poco más y estaba empezando a disfrutar. Esto no fue tan malo, después de todo. Fue bastante divertido, en realidad. Muchas de las rutinas habían salido bien y estaba empezando a pensar que esto podría funcionar. Todo gracias a Shane. Shane, que le había ayudado tantas veces durante los años. A quien le debía tanto. En quien siempre podía confiar. Sin Shane a su lado, Mark no creía que hubiera elegido este camino. No habría tenido el coraje de probar una carrera en el mundo del espectáculo por sí mismo. Shane le hizo sentirse seguro de una manera extraordinaria. Siempre lo hizo, desde el primer día.

Mark recordaba muchas veces que se había sentido nervioso antes de un programa de televisión o lo que sea. Shane obviamente podía sentirlo, y sabía exactamente cómo manejarlo para que Mark se sintiera más seguro. Mark podía empezar su verso y sentir que su voz no era muy fuerte. Y en lugar de ponerse nervioso, Shane se hacía cargo y cantaba sus propias partes de forma impecable y, además, tenía una increíble presencia en el escenario, lo que le quitaba parte de la presión a Mark. Shane tenía un talento natural para actuar, Mark no sabía cómo lo hacía. Podía sonreír durante toda una canción y cuando estaba en la televisión miraba a la cámara en los momentos exactos. Y al final de las canciones siempre hacía esto de cerrar los ojos para la última nota y luego los abría de nuevo y miraba directamente a la cámara y sonreía justo al final de la canción. Creando un poco de magia para los espectadores. A Mark le hubiera gustado ser así, pero no lo era.

Mark se vio interrumpido en sus pensamientos cuando accidentalmente dio un paso adelante cuando Shane dio un paso atrás y se chocaron fuertemente. Shane perdió el equilibrio y empezó a tropezar hacia delante cuando Mark le agarró del brazo y le levantó de nuevo. Ambos se reían mucho y Shane se giró para mirar a Mark mientras Mark todavía lo sostenía. Shane se estaba riendo a carcajadas y no podía mantenerse erguido. Agarró los brazos de Mark para apoyarse y Mark colocó sus manos alrededor de la cintura de Shane para evitar que se desplomara de risa.

Cuando la risa se calmó, les llevó un tiempo recuperar el aliento. Shane seguía irradiando su clásica sonrisa de Shane y Mark tenía esa genuina sonrisa feliz y cálida que sólo estaba reservada para los amigos cercanos y la familia. Estaban tan cerca el uno del otro que hubiera sido muy incómodo si no hubieran sido tan amigos íntimos como lo eran.

Shane miró a los cálidos y familiares ojos de Mark. Había un poco de timidez allí, incluso después de todos estos años. A Shane le encantaba eso de él. No había mucha timidez en ningún otro lugar de la banda. Kian nunca fue tímido como tal, y Nicky probablemente ni siquiera sabía el significado de la palabra. Pero Mark siempre había sido un poco callado y reservado y Shane lo respetaba por ser capaz de mantener eso incluso después de diez años en este negocio. Admiraba la integridad y el coraje que se necesita para seguir siendo él mismo en un negocio donde todos te dicen que seas más extrovertido.

Hubiera sido natural dejarlo ir por ahora, pero ninguno de ellos se movió. Sólo estaban parados ahí, muy juntos, agarrándose unos a otros. Sus sonrisas se desvanecieron lentamente y fueron reemplazadas por otra cosa. Ninguno de ellos habló. Shane podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Mark y podía sentir su olor familiar. Podía sentir las grandes manos de Mark que aún lo sostenían firmemente. Estaba abrumado por un sentimiento de seguridad y quería quedarse aquí en los brazos de Mark para siempre. Se dio cuenta de que había apretado su propio agarre en los musculosos brazos del hombre más alto. Sin entender del todo por qué, sintió que su propia respiración comenzaba a aumentar de nuevo. Continuó mirando a Mark a los ojos, para tratar de encontrar alguna respuesta a lo que estaba pasando.

Mark no se movió. Pudo ver el cambio en los ojos de Shane y pudo sentir el agarre de sus brazos estrechándose. Las sonrisas se habían ido y la cara de Shane estaba muy seria. Mark no estaba para nada seguro de lo que estaba pasando. Pero con respecto a la mirada en los ojos de Shane, y la atmósfera muy tensa en la habitación, Mark empezaba a preguntarse a dónde iba esto. El aire se sentía espeso y la música parecía muy lejana. Mark sintió que su corazón empezaba a latir más rápido.

De repente, Shane sintió que se acercaba lentamente a Mark. Sintió que subía una mano desde el brazo de Mark hasta su cuello, y la otra se apoyaba suavemente en el amplio y cálido pecho de Mark. Podía ver la pregunta en los ojos de Mark, pero también había algo más... ¿Anticipación...? Shane no estaba seguro. Ahora estaba tan cerca de Mark que podía sentir su respiración. Sintió que el pecho de Mark se movía más rápido bajo su mano y pudo sentir el aliento cálido de Mark en su frente. Mark había inclinado su cabeza ligeramente hacia adelante y estaba completamente quieto, su cara a sólo una pulgada de la de Shane. Ambos respiraban con dificultad y Shane podía oír a Mark tragando con fuerza.

Shane se lamió los labios. Su boca estaba tan seca y su garganta se sentía como papel de lija. Se sentía mareado y casi con náuseas, pero de una manera extraña. Una sensación que no había sentido en muchos años. Sintió un hormigueo que se abría paso por su cuerpo, parecía que su sangre burbujeaba como un refresco.

Shane no entendía lo que estaba pasando, y no sabía qué hacer con la reacción de Mark. Mark había estado completamente quieto todo el tiempo, no se había soltado. Seguía manteniendo sus manos firmemente en la cintura de Shane.

Antes de que pudiera siquiera pensarlo, Shane levantó la mano y besó a Mark. Vacilante y casi asustado. Suave como el aire. Mark se quedó allí de pie, con la cabeza ligeramente inclinada hacia delante. No reaccionó en absoluto. Shane lo miró con ojos oscuros y dudó por un momento. Mark volvió a tragar. La música se había detenido y todo lo que Shane podía oír era su propia respiración y la de Mark. Entonces, Mark sintió los labios calientes presionados contra los suyos otra vez, tan suaves y vacilantes que era casi como si una pluma le tocara.

Mark cerró los ojos. Mil pensamientos giraban en su cabeza, pero ninguno de ellos era lo suficientemente comprensible como para tener sentido. Su corazón latía tan rápido que pensó que Shane debía ser capaz de sentirlo también. No devolvió el beso, pero cuando Shane no encontró resistencia, besó a Mark otra vez. Mark se quedó allí con los ojos cerrados y dejó que sucediera. Cuando llegó el cuarto beso, se oyó a sí mismo emitir un suave gemido, sin querer. Ese gemido fue como una señal de inicio para Shane. Shane sintió un repentino aumento de la necesidad a través de su cuerpo. No pudo evitar alcanzar y agarrar el suave cabello oscuro de Mark. El pelo que lo volvía loco de deseo a veces cuando Mark bajaba a desayunar en la gira, todavía con sueño y con el pelo desordenado. Sentía que Mark empezaba a devolver los besos, aunque fuera un poco. Shane se había parado sobre sus pies para poder alcanzar a Mark, pero ahora Mark se inclinó un poco.

Mark seguía manteniendo los ojos cerrados, como si pensara que todo desaparecería si los abría. O como si no pudiese soportar ver como su mejor amigo pasaba por encima de una línea de la que podría arrepentirse más tarde. Pero ahora no era el momento de pensar en esas cosas. Mark se obligó a no pensar demasiado en esto, y a dejar ir la culpa y la confusión y a disfrutar del momento. Mientras Shane estuviera a cargo, estaba bien, se dijo a sí mismo. Y Shane estaba a cargo, de acuerdo. Prácticamente estaba colgado del cuello de Mark ahora, arañándolo con ganas. Los besos fueron duros y hambrientos y Shane de repente agarró la parte delantera de la camisa de Mark con ambas manos y lo acercó desesperadamente.

Shane no sabía cuándo había sucedido, pero de repente se dio cuenta de que estaba duro. Muy duro. Casi dolorosamente palpitante en sus vaqueros. Se apretó contra el grueso muslo masculino de Mark y cuando Mark se dio cuenta de lo que pasaba, soltó un gemido de sorpresa:

"-Oh..."
"-Sí... Te deseo... Te deseo tanto..." Shane susurró.

Mark tragó con fuerza y besó a Shane furiosamente. A estas alturas estaba claro para Shane que Mark también lo quería. Shane podía sentir la dureza de Mark contra su estómago, a través de los vaqueros de Mark. Y oh, Mark no era pequeño en ese departamento tampoco... La pura lujuria abrumó a Shane y se estremeció y tuvo que dejar de besar a Mark por un segundo y quedarse quieto para evitar que llegara allí mismo.

"-¿Estás bien?" Mark respiró.
"-Sí. Más que bien." Shane se estremeció.

Shane agarró a Mark por el cuello con fuerza y casi lo empujó al suelo, donde continuaron besándose casi violentamente. Besos llenos de hambre y necesidad. Mark de espaldas y Shane a cargo encima de él, aplastando. Shane comenzó a desabrochar la camisa negra de Mark casi furiosamente. Cuando los botones no se abrieron tan fácilmente, Shane desgarró la camisa, los botones salieron disparados y rebotaron en el suelo.

Shane besó el cuello de Mark y siguió bajando por su pecho. Había un montón de pelo oscuro y sexy en el pecho y Mark olía tan bien. Shane se agachó con una mano y empezó a acariciar lentamente los vaqueros de Mark. Miró a Mark que estaba acostado con los ojos cerrados, con aspecto aturdido y sin aliento.

Mark levantó la cabeza y miró a Shane. No podía creer que esto estuviera sucediendo. Era casi insoportable. Se recostó y cerró los ojos de nuevo y tragó con fuerza e intentó calmarse. Vendría en un minuto si Shane continuaba así. Su corazón latía tan rápido que pensó que se le saldría del pecho.

"-Shane..."
"-¿Sí...?"
"-Necesito parar... Voy a venir..."

Shane dejó de acariciarlo por un momento y Mark se sentó con Shane a horcajadas. Se besaron apasionadamente mientras Shane abría su propio cinturón y sus vaqueros, así como los de Mark. Mark aún pensaba que era mejor dejar que todo sucediera por iniciativa de Shane, no quería presionar. Los oscuros ojos color avellana de Shane estaban casi negros de deseo ahora y Mark podía ver la lujuria en ellos. Shane empujó a Mark hacia abajo y se sentó a disfrutar de la vista por un momento. Mark era tan jodidamente hermoso. El pelo oscuro y los grandes ojos azules. Esos increíbles labios besables con los que Shane había soñado en secreto durante años. Esas cejas perfectas que hacían su cara tan expresiva. La barba que le gustaba tanto a Shane y que le hacía parecer un poco más cariñoso. Los hoyuelos increíblemente lindos que hacían que el corazón de Shane quisiera saltarse un latido. Y el cuerpo. Mark tenía un cuerpo masculino enormemente sexy. Grande y cálido y suave y seguro. Shane se agachó y lo besó de nuevo, y luego se agachó para bajarle los jeans. Sólo necesitó unos centímetros para alcanzar lo que había debajo correctamente.

"-Oh, mierda Shane..." Mark se las arregló.

No debería ser una sorpresa lo que Shane estaba haciendo, ya que había abierto la camisa de Mark y le había bajado los jeans segundos antes. Aún así, cuando su mano se cerró sobre la polla de Mark, fue un shock agradable. En el fondo, no había creído que Shane llegaría tan lejos. Mark probablemente parecía tan sorprendido como se sentía, porque Shane soltó una pequeña risita.

Shane también estaba un poco conmocionado. Nunca se había dado cuenta de lo grande que era Mark. Shane se rió de nuevo antes de agacharse y besar a Mark con fuerza. Entonces, extendió la mano y la tomó y la guió hasta su propia polla. Mark dudó por un segundo y lo miró profundamente a los ojos, como pidiendo permiso. Shane pensó que era adorable que Mark fuera siempre tan considerado, incluso en una situación como esta. Asintió con la cabeza y le besó y dijo:

"-Está bien..."
" De acuerdo..."
"-Te deseo. Quiero esto... tan jodidamente fuerte, Mark."
"-Shane..."
"-Eres hermoso... Tan jodidamente hermoso, Mark... Te quiero tanto..."
"-Te quiero también..."

Por un momento todo estaba quieto. Ninguno de los dos se movió. Ambos se balanceaban justo en el borde y querían que esto durara más, que durara para siempre. Descansaron sus frentes juntas, con las manos entrelazadas. Respirando juntos. Lo que acababan de decirse el uno al otro era bastante asombroso y ambos querían permanecer en este momento. Sin embargo, pronto ninguno de los dos pudo esperar más tiempo.

"-¿Listo...?" Shane respiró finalmente.
"-Listo." Mark asintió con la cabeza.

No había vuelta atrás ahora, no tiene sentido seguir dudando. Mark estaba acostado en el suelo de espaldas y Shane estaba de pie a cuatro patas sobre él. La pasión casi se convirtió en violencia cuando empezaron a besarse de nuevo. Se tiraron con fuerza del pelo, se arañaron la ropa. Shane empujó a Mark con los brazos en el suelo sobre su cabeza. Mark agarró la muñeca de Shane tan fuerte que le causó moretones. Shane estaba apretando con fuerza y Mark se arqueaba desesperadamente. Shane trabajando a lo largo de Mark casi furiosamente y Mark haciendo lo mismo con la de Shane con una mano, agarrando el pelo de Shane demasiado fuerte con la otra.

"-Oh, joder, Mark... Tan sexy..."
"-Sí..."
"-Oh, joder..."
"-Sólo cállate..."
"-Oh, no puedo... Esto es demasiado... Mark..."
"-Cállate la puta madre..."
"-Oh... mi... dios... Voy a venir..."

Vinieron, juntos. Mark vino con un grito ronco y Shane vino más fuerte de lo que había venido antes. El orgasmo estaba más allá de cualquier cosa que hubiera experimentado. Se desplomó sobre Mark, temblando. Mark lo envolvió en un cálido abrazo y comenzó a acariciarle la espalda para calmarlo.

"-¿Estás bien...?" Mark susurró.
"-Sí. Simplemente abrumado. No sabía que podía sentirme así."
"-Está bien. Te tengo a ti."
"-Lo sé. Siempre me tienes a mí. Te amo, Mark."
"-Y yo te amo, Shane."
Volver arriba Ir abajo
 
A love that came without warning
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» You Say You Love Me [PG]
» The Look of Love
» First Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: The difference in me-
Cambiar a: