Possession
La figura encapuchada estaba sentada entre la multitud, contenta de que el frío le diera una buena excusa para estar envuelto, lo que significaba que había menos posibilidades de que lo vieran o lo reconocieran.
Vio a los jugadores en el campo perseguir el balón, una punzada de emoción corrió a través de él cuando las All Stars consiguieron la posesión y la única persona a la que realmente estaba observando, cogió el balón y se dirigió hacia la portería. No pudo detener el grito de emoción, ya que un tiro bien colocado dio lugar a un gol.
Sonrió, orgulloso de su hombre. Eso fue hasta que cierto compañero corrió hasta donde Nicky había aterrizado en el suelo y saltó sobre él, a horcajadas y levantando las manos en señal de triunfo. Nadie... Pero a nadie se le permitió ver a Nicky desde esa posición excepto a él y no le impresionó que el rubio pareciera estar disfrutando.
McFadden lo pagaría, eso ocurrió dos veces en el espacio de una semana que había tenido a Nicky sobre su espalda, ambas veces el rubio lo disfrutó mucho más de lo que debería. Ambos necesitaban que se les diera una lección. Pero Bryan tendría que esperar, ahora era el turno de Nicky.
Moviéndose de su asiento, se dirigió a los camerinos antes de que sonara el silbato del medio tiempo. No tuvo problemas para entrar, no tenía una pulsera, pero con sólo mover la capucha hacia atrás y sonreír fue suficiente, estaba aquí para apoyar a sus compañeros de banda, ¿qué había de malo en ello?
Escuchó el sonido distante del silbato y sonrió, quitándose la capa y comprobando rápidamente sus opciones, sabía que tendría quince minutos como máximo.
El golpeteo de los tacos de fútbol sobre el hormigón anunciaba la llegada de los equipos y él se quedaba de espaldas al lateral, esperando a la figura familiar. Incluso con su nuevo color de pelo, lo reconocería a una milla de distancia.
Al pasar, charlando con Bryan, le agarró del brazo y llevó al sorprendido Nicky hacia una pequeña puerta. Bryan se giró y reconoció la figura que arrastraba a Nicky y sonrió, ¡parecía que Mr. Byrne estaba a punto de tener un medio tiempo interesante!
Al principio Nicky había intentado echar el brazo hacia atrás, a punto de golpear a quienquiera que lo estuviera manipulando, pero se detuvo a mitad de la palabra mientras miraba a los ojos familiares, brillando con lujuria e ira.... La mirada envió un escalofrío a través de Nicky y él se alegró de que sus pantalones cortos se hubieran perdido.
Una vez que atravesó la puerta, se encontró con que se golpeó contra ella, dos labios exigentes aplastándose contra los suyos. Al principio estaba decidido a no reaccionar, quién demonios se creyó que era, durante semanas lo habían ignorado, y ahora aquí estaba, siendo exigente, pues a la mierda con ellos, no era un impulso, no iba a ceder.
Y no lo hubiera hecho si su agresor no hubiera subido la apuesta, metiéndole una mano fría en el calzón y agarrándole la carne mientras la lengua de ellos le empujaba implacablemente contra los labios. Con un gemido Nicky no pudo hacer nada más que derretirse al tacto.
Durante un largo momento, mano y lengua trabajaron a un ritmo unido, convirtiéndolo en un quejoso naufragio, su propia lengua luchando contra su pareja, su cuerpo empujando al tacto, sus manos tratando desesperadamente de encontrar su camino a través de las prendas que aún llevaban puestas.
Cuando el beso se detuvo, ambos hombres estaban jadeando... luchando por respirar. Nicky seguía gimiendo, aunque el beso se había detenido, la mano seguía trabajando en él. "¿Qué carajo haces aquí?" Él jadeó. "¡No has querido verme desde antes de Navidad!
Gritó cuando la mano se detuvo y se agarró con fuerza. "Tenía razones, lo sabes, pero eso no significaba que pudieras irte, ofreciéndote a cualquier otro".
Por un momento Nicky pareció desconcertado, su cerebro se negó a funcionar cuando la mano empezó a moverse de nuevo, esta vez deslizándose sobre sus pelotas, apretándolas suavemente haciendo que Nicky suspirara, antes de que los dedos viajaran más hacia atrás y acariciaran la suave piel que había detrás de ellos.
Nicky no pensó que sería capaz de aguantar mucho más.......habían pasado casi seis semanas.... Seis muy largas.......solitarias semanas y a pesar de lo que decía la figura que tenía delante, no había mirado más allá de donde.
Sus ojos deben haber estado cerrados mientras dejaba que las sensaciones lo bañaran, ya que fue traído de vuelta al presente por un mordisco en su labio inferior.
"Sabes lo que quiero decir, joder... ¡McFadden! Primero la semana pasada en el escenario y luego hoy. Esto no es suyo....' otra vez la mano se movió hacia atrás a la dura de Nicky y apretó, sólo que esta vez no se hizo para herir, se hizo para poseer y el bajo gemido que se escapó de la garganta de Nicky demostró que había tenido éxito. "Es mío..... Eres mío, tienes que recordar eso......necesito recordártelo....'
Y sin más ceremonia Nicky lo vio caer de rodillas, quitando los pantalones ofensivos con facilidad y tragándose la longitud llorosa de Nicky.
El sabor era increíble.... no podía creer que lo dejara pasar tanto tiempo.... haber estado lejos de Nicky en este sentido tanto tiempo. Todo lo que podía hacer era chupar y lamer y pellizcar, todas las semanas de frustración culminando en este único momento de posesión.
Podía sentir los dedos de Nicky en su cabeza, tratando de envolverse en su cabello.... Para dictar la velocidad, pero no tenía nada de eso. Le estaba mostrando a Nicky quién era el jefe, a quién pertenecía.
Sus dedos volvieron a la suave piel que habían acariciado antes, sólo que esta vez arañaron ligeramente la piel ........ el resultado de las caderas de Nicky, casi inclinándolo hacia atrás.
Agarrando la pierna de Nicky con su mano libre se equilibró, dejando que la otra mano viajara más atrás.
Sabía que Nicky estaba cerca, podía saborear el cambio en su boca, sentir la carne extendiéndose aún más por su garganta, los sonidos de las cortas y agudas tomas de aire mezclándose con los gemidos por encima de él.
Con una última y larga succión... Junto con un dedo seco empujando en la entrada de Nicky.... el rubio vino.... Y vino fuerte.... y se lo tragó todo, dándose un festín con el líquido caliente que cubría el interior de su boca y su garganta. Esto fue todo.... Esto era suyo.... Nicky era suyo....
Nicky no podía creer el sentimiento que se apoderó de él... trató de mirar hacia abajo mientras venía, para verse desaparecer en la cálida y dispuesta boca y convencerse a sí mismo de que ellos querían esto... Él...Ellos..... y no estaban como siempre sólo usándolo y ante sus ojos cerrados en éxtasis estaba seguro de que había visto algo diferente, algo que significaba que esta vez no era como las otras...... Esta vez necesitaba a Nicky tanto como Nicky lo necesitaba a él. Mientras su cuerpo se calmaba, se deslizó por la pared, aterrizando frente a la ahora jadeante figura. Vio como se limpiaba la mano en la parte posterior de su boca y luego miró a Nicky y sonrió. 'Mío...?
Quería decir que no...... decir que esto tenía que parar.... Pero no podía.... lo amaba y tomaba lo poco que podía tener de él. Suspirando también sonrió. "Siempre...
Nicky se sorprendió al verlos acercarse y dos labios le cubrieron con un lento y atrevido beso de amor. "Bien, así que dile a McFadden que se retire". ¿Fueron esos celos los que pudo ver parpadeando en los ojos pesados del sexo tranquilo? Nicky no quería ir allí, tenía miedo de que su mente le jugara malas pasadas y si le preguntaba se decepcionaría con las respuestas.
Sabía que su tiempo estaba a punto de terminar, que tenía que volver al campo, aunque cómo iba a manejar el segundo tiempo después de que le chuparan la vida... Literalmente, no estaba seguro.
'¿Así que te quedas? ¿O te está esperando? Ya sabes, la cena familiar del domingo y todo eso'. Su tono era amargo, pero Nicky no pudo evitarlo. Odiaba ser el segundo mejor, pero al mismo tiempo no podía soportar no ser nada.
'Bueno, esperaba que estuvieras cocinando... no tengo otro lugar donde ir... Le dije la verdad.... '
El significado colgaba en el aire entre ellos.
'¿Le dijiste? ¿Qué.....todo?' observó asombrado mientras asentían con la cabeza y tragaban antes de hablar con una voz tan tranquila, que Nicky sólo la escuchó. 'Le dije que no la amaba... le dije que amaba a otro... Le dije que te amo....
La boca de Nicky se abrió y su cabeza cayó contra la pared con un golpe seco.... Si hubiera escuchado bien... ¿Dijo que lo amaba? Pero ahora... aquí en un armario de escobas sucias, le decían que era amado y Nicky pensó que su corazón estallaría.
Fue sacado de sus pensamientos por dos labios que volvieron a cubrir el suyo, un dulce y suave beso. "¿Estás de acuerdo con eso?' Nicky retrocedió un poco... ¿de acuerdo? ¡Estaba más que bien! Deslizando sus manos alrededor del cuello de su novio, sonrió al pensar en la palabra, novio.... él podría usar eso ahora.... Ya no era sólo un juguete... Un amigo de follar... ¡era un novio! Tiró ligeramente para que esos preciosos y besables labios estuvieran a sólo milímetros de los suyos.
¿De acuerdo? ¡Estoy más que de acuerdo! Pero, ¿lo dices en serio? ¿No vas a cambiar de opinión y volver corriendo a ella? ¡No te dejaré jugar conmigo así!' y esta vez le tocó a él besar al hombre en sus brazos....... Reclamándolo....
Cuando el beso se rompió se estaba riendo de Nicky, no podía culpar al rubio, ya lo había jodido bastante y tuvo la suerte de no haberse rendido hace tiempo. Ahora le tocaba a él demostrar que tampoco se rendía fácilmente. No, no voy a cambiar de opinión... estoy aquí para quedarme... Y la única carrera que esta siendo hecha es por ti en ese campo, ahora vete a la mierda de nuevo y gana.... por mí!'.
Nicky sonrió... Por nosotros!' dejando caer otro picotazo en los labios que sabía que ahora eran sólo suyos, luchó por mantenerse en pie, los pantalones cortos alrededor de su rodilla le causaron algunas constricciones, y luego se arregló, fue a volver al partido.
En la puerta se detuvo y se giró, la mirada en sus ojos y la sonrisa en su rostro lo decían todo, pero aún así quería decirlo, para que lo oyeran. Ki.....' el rubio, todavía de rodillas, miró hacia arriba. "Te amo...' Kian sonrió, 'Lo sé.....¡ahora ve a marcar goles!'
Nicky asintió con la cabeza y salió de la habitación, al igual que los demás salieron del vestuario. Bryan se acercó a él y le dio una palmada en la espalda. 'No necesito preguntar si todo está bien, ¡puedo verlo!' Nicky le sonrió a su amigo.'Está más que bien, Bry... Es jodidamente perfecto! Ahora vamos a patear culos!
Nicky sintió de repente que podía jugar para siempre, Kian lo amaba y quería estar con él. Por un momento sintió pena por Jodi, ella realmente había pensado que Kian era el indicado para ella. Pero fue un pensamiento pasajero y cuando salió corriendo al campo y se dio vuelta vio dos ojos azules que lo miraban, pudo sentir el amor en ellos desde allí y supo que la vida era buena.