Exhausted Nicky
Era la hora del ensayo de la gira y los chicos estaban en un estudio de baile, tratando de dar los pasos correctos que Pricilla estaba tratando de enseñarles. Llevaban ya algún tiempo en el estudio. Todos se estaban agotando. En un momento en que Nicky ya no podía más, se dejó caer al suelo con los brazos extendidos por encima de la cabeza y una pierna doblada a la altura de la rodilla, mientras que la otra estaba tendida estirada.
"¿Podemos tomar un descanso? No puedo seguir más..." Se quejó, mirando a Pricilla.
"No, no puedes. No ahora de todos modos. Sólo otros 20 minutos y podrás tomarte un descanso". Pricilla respondió estrictamente.
"Pero necesito uno ahora. Ni siquiera puedo respirar normalmente..."
"Eso es porque fumas demasiado. Escuché que no fumabas cuando empezó esta banda. Si nunca hubieras empezado esto sería más fácil para ti".
"Lo intenté bien. No es tan fácil cuando pasas la mayor parte del tiempo con cuatro tipos que fuman. Y dos de ellos son fumadores empedernidos..."
"No intentes culparnos a nosotros. Es tu propia culpa. Sólo porque estábamos fumando no significaba que tuvieras que empezar también." Shane se levantó mientras caminaba hacia su amante.
"Si al menos hubieras parado, me las habría arreglado, pero aparentemente no valía la pena." Nicky dijo enfurruñado.
"Pobre bebé." Dijo Shane mientras se sentaba a horcajadas sobre el cuerpo de Nicky, inclinándose hacia abajo para besar a su amante en los labios.
"¡Chicos, estamos trabajando! ¿Podrías dejar de besuquearte ahora mismo y volver a levantarte para que podamos seguir bailando?" Kian dijo desde el otro lado de la habitación donde estaba bebiendo un poco de agua.
"Alguien está celoso..." Nicky dijo en voz baja pero lo suficientemente fuerte para que Kian lo escuchara mientras él y Shane dejaban de besarse por un momento.
"Sí, eso parece. Pero no sé por qué. Tiene a su amante aquí también..."
"Realmente no me importa... Pero me preocupa que te sientes justo encima de mí..." dijo Nicky riendo.
"¡Oh, no, no lo harás! Sé cómo eres. Levántate ahora mismo y vuelve a la fila o no te daré otro respiro hasta que hagas correctamente todo este baile. Y correctamente significa que no hay error de ninguno de ustedes." Pricilla dijo algo enojada, mirando a Nicky y a Shane enfadada.
"Será mejor que nos levantemos entonces. Pasará mucho tiempo hasta que todos hagamos bien este baile". Nicky dijo y miró a Mark mientras decía todo, ya que sabía que el muchacho más joven todavía estaba luchando para recordar los pasos, mientras que a los demás no les estaba yendo tan mal. No quiso decir eso de una manera ofensiva y Mark lo sabía, pero aún así le mostró el dedo a Nicky. No fue su culpa que fuera una mierda en el baile. Siempre había sido mejor cantando.
"No seas tan cruel con él, Nicky." Dijo Shane mientras se bajaba de su amante, extendiendo su mano hacia el rubio para ayudarle a ponerse de pie de nuevo.
"Sabe que no lo digo en serio." Nicky contestó y capturó los labios de Shane en otro beso mientras estaba de pie de nuevo.
"Chicos.... ¡podrían concentrarse en el baile!" Pricilla volvió a hablar mientras veía a Kian y a Mark empezar a besarse también. Kian sabía que no debía hacerlo mientras trabajaban, pero no pudo evitarlo después de que Nicky había hecho el comentario sobre el baile de Mark, sólo tenía que tranquilizar a su amante. Después de asegurarse de que su amante estaba bien, se acercó a Nicky y Shane y los separó bruscamente. Luego les dijo que se pusieran en posición de nuevo para que pudieran seguir practicando.