In This Life
In this life you have to take what you can get, when you can get it. That the need to be wanted, the need to be loved, the need to be… needed is not as important as everyone makes it out to be.
Or so they say…
Shane empujó al rubio contra la esquina de la mesa, escuchando una dura protesta como una esquina puntiaguda conectada con la carne desnuda. Lo ignoró, no era enfermero y no tenía yeso, y sabía muy bien que sólo aumentaba y se sumergía en la mierda que estaba a punto de ocurrir. El placer y el dolor son una línea tan fina y caminaba frecuentemente entre él y su... su compañero de sexo.
Sus manos estaban ocupadas con el elaborado cinturón que sujetaba los vaqueros de Nicky. Maldijo en voz alta que su elección de moda debía impedir que Shane llegara al trozo de carne que se estaba endureciendo rápidamente y que estaba empujando contra la tela.
Shane quería sus manos, boca y lengua en esa carne. Necesitaba probar el sudor y la sal y la picante picor de los fluidos de Nicky. Sentir los pelos ásperos rasparse contra su nariz y barbilla mientras golpeaba profundamente a su....su amigo de sexo. Pero no terminaría ahí, sino que empezaría. El final llegó cuando se habían tocado, acariciado y hablado hasta el punto de no volver. Entonces y sólo entonces, quería que esa carne dura fuera empujada por la fuerza hacia su cuerpo, necesitaba desesperadamente sentir el sudor gotear por su espalda y quería que sus músculos se quemaran. Entonces experimentaría un orgasmo, tan intenso que su memoria quedaría impresa.
Un orgasmo que dejaba una sensación palpitante en su estela; algo para recordar a su....su compañero de sexo, así que cuando se despertaba en las frías y oscuras horas antes del amanecer, el recuerdo evitaba la soledad que lo miraba fijamente a la cara.
Shane metió sus dedos en la boca de su amigo, saboreando la salvia que cubría sus dedos. Se cogió la boca con los dedos mientras se frotaba la ingle con fuerza contra el ahora desnudo Nicky. Nicky respondió con movimientos similares, pero sus dedos le agarraban el culo a Shane, duros y apretados como a él le gustaba. Shane sabía que habría marcas de dedos horas después del evento y las tocaría y recordaría; sintiendo la dolorosa sensación que causaba y deseando que siguiera ocurriendo, que su... su compañero de sexo se hubiera quedado a pasar la noche.
Sólo. Esto. Una vez
* susurrado * ...para siempre.... *
Shane empujó a Nicky y soltó su propio cinturón y dejó caer sus propios vaqueros, pero antes de que pudiera terminar el movimiento, su cabeza fue empujada hacia abajo por su....la mano de su compañero de sexo. Se tiró al suelo con un movimiento fluido, enfrentándose a su deseo. El calor y el olor del sexo le mareaban. Su mano le levantó la pierna a Nicky, le pasó las bolas para agarrar su pene con una presión de pellizco. Abrió la boca y se la llevó profundamente y la engulló con avidez, chupando con fuerza a Nicky antes de tirar de él hacia atrás hasta la punta de su pene y luego golpeando con la boca sobre la punta circuncidada y hacia abajo sobre la carne veteada de color púrpura. Casi se atragantó pero fue una buena sensación, esa sensación de asfixia que sabes que es tan placentera para la persona que am... para tu... tu compañero de sexo hace que valga la pena la sensación.
Shane pasó su mano libre sobre el vientre de Nicky sintiendo los músculos duros y el profundo jadeo mientras se acercaba a su clímax. Shane oyó el " joder me vengo " y tiró de su boca hacia atrás, rápidamente agarrándole la polla a su... su compañero del sexo con fuerza, impidiendo la liberación deseada. Nicky le gritó obscenidades y al mismo tiempo lo levantó y se apoderó de sus labios en un beso animal y mordaz antes de retorcerlo de tal manera que quedara tendido contra la fría pared. Sus calzoncillos fueron derribados sin piedad y Nicky presionó para entrar en el cuerpo no preparado. La tensión ardía por dentro y por fuera, pero se mordió el labio, lo bueno superaba lo malo. Violando a Shane con un gruñido, Nicky estableció sin gracia un ritmo punitivo que significaba que Shane era empujado contra la pared con cada empuje. Su... su amigo de sexo, le mordió en el cuello marcándolo antes de lamer la mancha con una lengua larga y rasposa que hizo temblar a Shane.
No hubo palabras entre los dos hombres, sólo copulación de ruidos, jadeos fuertes, gruñidos necesitados que hacían eco a cualquiera que pudiera oír que esto era sexo. Duro, sin ataduras, sexo sin ataduras.
Dentro de su cabeza Shane escuchó las palabras de amor, pero no se las dijo a su... su compañero de sexo.
Nicky se adelantó y pasó sus manos sobre el pecho de Shane, sus dedos encontrando pezones afilados y puntiagudos. Sus uñas se apretaron, provocando un gemido de dolor de Shane, pero el chico se inclinó hacia Nicky indicando su deseo de más y así Nicky le agradeció, el dolor casi abrumador, pero la repercusión fue puro éxtasis mientras su orgasmo se arrastraba sobre su cuerpo, invadiendo todas las terminaciones nerviosas y apretándolo sobre el borde, tan fieramente que la oscuridad lo consumió.
Cuando se despertó, estaba solo, tendido en el suelo, con el cuerpo frío por el sudor seco. De repente, un fuerte golpe en la espalda y se giró para ver a un hombre ya vestido, Nicky mirándolo fijamente. Guiñó el ojo y lanzó un beso, su voz haciendo eco del cansancio que ahora colgaba de las extremidades de Shane, mientras deseaba buenas noches a su.... a su compañero de sexo.
Shane se volvió hacia su lado y observó cómo se cerraba la puerta; la miró con ojos brillantes. En el fondo suena la radio y Shane no puede evitar escuchar el final de la canción, por mucho que intente no escuchar.
Let the world stop turning let the sun stop burning
Let them tell you love’s not worth going through
When it all falls apart I will know deep in my heart
That the only thing that mattered has come true
In this life I was loved by youShane cierra los ojos y sabe que esto se aplica a él aceptar cuando todo se desmorona, le romperá el corazón, porque lo único que importaba no se hará realidad.
En esta vida nunca será amado por su... su Nicky.