ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
soledad IV - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte

soledad IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

soledad IV - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soledad IV   soledad IV - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 12:15 pm

Capítulo 50

Estar de vuelta en Dublín les dio a los cinco miembros algo por lo que sonreír. Era bueno estar en casa, aunque todos estaban tristes porque la gira estaba llegando a su fin. Era cuestión de días que la vida volviera a la normalidad. Ya se hablaba de volver al estudio para empezar a poner las voces en los temas del próximo álbum.
A pesar de las caras de felicidad, también había algunos nervios. Shane y Nicky no estaban del todo preparados para afrontar la realidad de que la gira había terminado y lo que iba a pasar después.

La pareja estaba sentada en el camerino, matando el tiempo antes del concierto de la noche, cuando llamaron a la puerta. Shane la abrió y saludó a su visitante.

"Buenas noches Shane, Nicky" les saludó el oficial Readen.
"Jim" Nicky se puso de pie y estrechó la mano del hombre. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Hemos venido a hablar contigo sobre Tobey" respondió. Jim se apartó y Nicky no se había dado cuenta de que Fran se había unido a ellos.

"¿Qué pasa con él?" preguntó Nicky. Su rostro palideció mientras buscaba la mano de Shane.
"Bueno, todavía nada", continuó Jim. "No tenemos ninguna información nueva. Por lo que sabemos, se escapó de la cárcel y se esfumó por completo"
Shane apretó la mano de su amante en señal de apoyo.
"El oficial Readen aquí sólo quiere discutir nuestras opciones para después de la gira" explicó Fran.
"¿Opciones?" Se preguntó Shane.

"Mientras has estado de gira, has tenido una presencia de seguridad constante a tu alrededor en todo momento" dijo Jim. "Has estado en movimiento y en público, así que ha sido relativamente fácil vigilarte, pero dentro de unos días, cuando esta gira llegue a su fin... ¿Qué sigue? ¿Piensas volver a casa? ¿Vas a mudarte a un hotel hasta que lo encuentren?"
"Nosotros uh no habíamos discutido nada todavía" admitió Shane.
"Exactamente... Por eso estoy aquí... Para discutir esto"

Para cuando salieron al escenario, la cabeza de Nicky daba vueltas por toda la información que les habían dado. Era una situación aterradora, a la que no ayudaba el hecho de que Jim insistiera mucho en que no era simplemente una cuestión de *si* Tobey iba a venir por Nicky, sino de *cuándo*.
El rubio estaba temblando ligeramente mientras se dirigían a los bastidores. Shane se dio cuenta de lo agitado que estaba su amante, así que dejó de caminar, atrajo a Nicky hacia él y lo besó.

"Vamos a superar esto" insistió Shane.
"Lo sé", respondió Nicky.
"Lo digo en serio, Nix" Shane colocó su mano sobre el cuello del rubio e instó a Nicky a que lo mirara a los ojos. "Pase lo que pase, estoy aquí y siempre lo estaré... Ya sea que estemos en casa con diez guardias de seguridad o encerrados en un hotel, sin poder salir a la calle... Estaremos juntos, ¿entiendes?"
Nicky asintió con la cabeza y sonrió a Shane.

"Vamos, muchachos" bramó Bryan. "¡Los fans están esperando!"

Nicky sonrió y luego besó rápidamente a Shane.
"Hagamos esto entonces" dijo Nicky.

** - **

Bryan alcanzó a Mark a la salida de su camerino. El moreno tenía la cabeza baja y no miraba por dónde iba. Bryan pensó que Mark le estaba ignorando hasta que se dio cuenta de que el joven no le oía. Le agarró del brazo y Mark se puso en guardia.

"Oye... ¿Qué?" murmuró Mark.
"Hola Mark" le saludó Bryan. "¿Necesitas que te lleven a casa?" el rubio agitó sus llaves frente a su amigo.
"Gracias pero cogeré un taxi"
" A la mierda, yo te llevo"

No volvieron a hablar hasta que estuvieron en el coche de Bryan.
"Sólo dos shows más" dijo Bryan.
"Sí" respondió Mark.
"Un poco triste, ¿no?"
"Supongo"

El muchacho mayor hizo una pausa. Mark no le estaba dando mucho trabajo.
"El oficial Readen pasó por aquí hoy" comenzó Bryan. "Para hablar con Nicky y Shane sobre después..."
"¿Después?"
"Después de la gira... Lo que van a hacer sobre la seguridad y esas cosas"
"Oh"

Había una sorprendente cantidad de tráfico en la carretera por lo que fue un viaje lento hasta el apartamento de Mark.
"Mark, ¿podrías por favor hablar conmigo?" Empezó Bryan.
"Lo estoy haciendo" respondió Mark.
"No, no lo estás... Apenas se te oye"
"Bueno, ¿qué quieres que te diga?" Mark replicó.

"Marky, apenas me has hablado en los últimos dos días" comenzó Bryan. "Y has tenido un aspecto francamente miserable... Supongo que has hablado con Graeme".
"Sí" respondió Mark mientras desviaba la mirada, mirando por la ventana el tráfico que no se movía. "Más o menos"
"¿Más o menos?"
"Realmente no hablamos mucho..."
"No entiendo..."
"Yo tampoco estoy seguro de entenderlo..."
"¿Mark?"

El moreno suspiró y luego se giró para encontrar la mirada de su amigo. Bryan lo miraba con preocupación en los ojos.
"Intenté hablar con él... Contarle lo que pensaba y sentía y... Y decirle por qué tenía que romper con él pero no me dejó"
"¿No te dejó romper con él?"
"No... Eso no... No quería hablar... Cuando intenté decir algo, me besó y le dejé"
"Oh Mark"

Bryan alargó la mano y puso la suya en el hombro de su amigo, si no hubiera estado conduciendo, lo habría abrazado.
"Me distrajo con el sexo, ¿de acuerdo?" Afirmó Mark. "No es gran cosa, ¿verdad?", suspiró. "De todos modos, cuando terminamos... Me besó y me dijo que me iba a echar de menos. Dijo que había esperado que esperáramos hasta el final de la gira antes de terminar, pero que tenía sentido hacerlo entonces... Dijo que esperaba que disfrutara de nuestra última vez tanto como él y luego se fue"
"¿En serio?"
"Me dijo que nunca me olvidaría"

Las lágrimas rodaban por la cara de Mark, pero no había nada que Bryan pudiera hacer por su amigo.
"Fue una especie de separación mutua", admitió Mark. "Pero nunca pude decirle la verdad"
"¿No es mejor así?" preguntó Bryan. "No tienes que decirle que no le querías"
"¿Pero qué pasa si me equivoco? ¿Y si nunca encuentro a nadie más? No quiero estar solo, Bry... Y, Graeme realmente se preocupaba por mí... Era el chico perfecto y yo estaba dispuesto a alejarme de él para qué...? ¿Una vida de estar solo y no deseado?"
"Mark, no estás solo y nunca serás indeseado"
"Me siento como el mayor idiota del mundo"

Bryan se detuvo frente al edificio de Mark y paró el coche. Fue incómodo, pero se las arregló para alcanzar a su amigo y abrazarlo.
"Vas a superar esto" le aseguró Bryan. "Y te prometo que el chico adecuado está ahí fuera, en algún lugar, esperándote"
"Si tú lo dices" dijo Mark mientras se separaba del rubio.
"Oye, Mark... ¿Le has contado a alguien que tú y Graeme han roto?"
"No... ¿Por qué?"
"Es que no estaba seguro de si era de dominio público o si lo estás manteniendo en secreto... Tal vez no estaría de más decírselo a Kian... O a Nicky y Shane... Somos tus amigos Mark y queremos estar ahí para cuando nos necesites"
Mark alcanzó el picaporte y empujó la puerta para abrirla.
"Dudo seriamente que a Nicky, Shane o Kian les importe un bledo con quién me acuesto o no" dijo.
"Oh, te sorprenderías" murmuró Bryan mientras Mark salía del coche.
"¿Qué?"
"También son tus amigos, Mark... Deberías decírselo"
"Buenas noches Bry... Gracias por traerme"

Mark cerró la puerta y se alejó. Mientras se dirigía al interior, se preguntó si tal vez Bryan tenía razón. Seguro, Nicky y Shane tenían suficiente en sus platos ahora mismo pero lo menos que podía hacer era decirle a Kian.
**--**

A pesar de su decisión, Mark siguió manteniendo su ruptura en secreto para el resto de sus compañeros de banda. Kian se estaba quedando con Nicky y Shane en un hotel, así que prefirió no molestar a su amigo con sus pequeños problemas.
Todo el equipo de seguridad se alojaba con Nicky, Shane y Kian en el Hotel Four Seasons. Esto significaba que un miembro de Seguridad estaba con Nicky y Shane en todo momento. Esto ayudaba a mantener el secreto de Mark, ya que Graeme estaba asignado a Shane durante gran parte del tiempo. Por razones que Mark desconocía, Graeme también se mantenía en silencio sobre su ruptura mutua.

Después de su penúltimo concierto, Bryan apartó a Kian y le invitó a venir a casa con él. Como estaba harto de los hoteles, el joven aceptó su oferta. Les contó a Nicky y a Shane sus planes y los envió de vuelta al hotel con su escolta de seguridad. En otras circunstancias se habría sentido mal por abandonarlos así, pero estaba deseando pasar la noche en una cama adecuada, lejos de todos los guardias de seguridad.

Llegaron a la casa de Bryan y fueron recibidos por Kerry. Molly ya estaba dormida, así que prometieron no hacer ruido. Los tres disfrutaron juntos de una copa de vino antes de que Kerry se retirara a dormir.
Los dos cantantes se instalaron entonces en la sala de recreo con una cerveza cada uno y Bryan puso la mesa de billar. Jugaron en silencio unos cuantos tiros mientras bebían. Kian estaba en buena forma y limpiando el suelo con Bryan, así que el chico mayor decidió echar a Kian de su juego.

"Así que... ¿Has hablado con Mark últimamente?" Bryan comenzó casualmente.
"Claro, hablamos todos los días... Por si no te habías dado cuenta" Kian alineó su tiro.
"Parece bastante decaído"
"Sí, supongo"
"Esta cosa con Graeme debe estar realmente tirando de él"
Kian se resbaló y falló el tiro.
"¿Qué cosa?" Kian preguntó.
"Oh, probablemente no debería decirlo" Bryan se adelantó y realizó su tiro. Metió dos bolas.
"¿Decir qué?"
"Mira, no es asunto nuestro"
Bryan hundió otra bola, igualando el marcador.

"¡Bryan!" Kian se quejó. "¿Qué no me estás diciendo?"
"Mark y Graeme han roto" confesó Bryan.

A Bryan no le pasó desapercibida la expresión de júbilo en la cara de su amigo. Kian se hundió en el sofá, meditando esta revelación con una pequeña sonrisa en los labios.
"Mark se siente bastante mal por ello" continuó Bryan. "Fue una separación mutua pero... no creo que deba decir nada pero..."
Se acercó y se sentó al lado de Kian.

"Voy a dejar toda esta pretensión que tenemos aquí" Bryan fue al grano. "Kian, hace tiempo que sé que estás enamorado de Mark... Y el hecho de que estuviera con Graeme, te destrozaba por dentro. Quería decirte algo antes pero no encontraba las palabras... Pero ahora... Ahora Mark está sufriendo... No estaba enamorado de Graeme... Sólo tenía miedo de estar solo y no ser amado... Y ahora está convencido de que nunca va a encontrar a nadie que le quiera por ser él... No tiene ni idea de lo que sientes por él pero si no se lo dices..." se interrumpió.

Kian no dijo una palabra mientras escuchaba el discurso de Bryan. Asimiló cada una de las palabras que le dijo su amigo pero lo único que le importaba era lo básico... Mark estaba soltero. La última vez que Kian había estado a punto de confesar sus sentimientos, Mark había terminado con Graeme... ¿Qué pasaría si se demoraba de nuevo?

"No puedo" susurró Kian.
"¿Qué?" Preguntó Bryan.
"No puedo decírselo, Bry"
"¿Por qué no?"
"Yo... estuve a punto antes de la gira pero nos interrumpieron, lo vi como una señal de que no debía decírselo... Luego, una noche durante la gira, estaba borracho y casi lo besé pero Graeme nos interrumpió... Mark estaba borracho y no lo recuerda pero... de nuevo... fue seguramente una señal"
"¿Entonces por qué siguen apareciendo todas estas señales de que *deberías* decírselo?"
"Acaba de salir de una relación, lo último que necesita es que yo me le eche encima"
"Bueno, realmente podría usar la distracción..."
"¡Bryan!" Kian suspiró. "No quiero ser un polvo de rebote... quiero más que eso con él"

Recordó su discusión con Shane, cuando éste le había acusado de enamorarse de Mark sólo para fastidiarlo. No podía olvidar la malicia en la voz de su amigo cuando le había dicho a Kian que intentara un polvo por lástima.

"Ki" comenzó Bryan. "Nunca lo había visto tan decaído... Se ha convencido de que nadie lo querrá nunca como lo hizo Graeme... Pero tú sí... Lo quieres más de lo que Graeme podría... Tienes años de amistad ahí, una gran base para una relación... Has estado a su lado, todo este tiempo... incluso cuando Shane lo culpó de lo que pasó, y cuando él se culpó a sí mismo, tú estuviste ahí... Siempre has estado ahí para él... Sólo tienes que decirle dos simples palabras"
Kian negó con la cabeza.
"Lo siento, no puedo"

El rubio se levantó, pasó por delante de Bryan y salió de la habitación. Se apresuró a ir al dormitorio de invitados que Kerry había preparado para él y cerró la puerta. Una vez dentro, se tiró en la cama y enterró la cara en la almohada. Todo lo que Bryan le había dicho nadaba en su cabeza y no podía procesarlo todo.
Cuando por fin se durmió, sus sueños estaban plagados de imágenes de Graeme rompiendo el corazón de Mark y de Kian llegando y besando las lágrimas de Mark.
Por la mañana, se despertó con un fuerte dolor de cabeza y una erección furiosa. Kian gimió y golpeó la almohada a su lado con frustración.

"¿Qué diablos voy a hacer?" preguntó Kian a la habitación vacía.

Última edición por shyni el Dom Ago 14, 2022 11:44 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: soledad IV   soledad IV - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 5:37 pm

Capítulo 51

A pesar de estar cansado por el espectáculo, Shane seguía sintiendo la adrenalina que suelen sentir los cantantes en el escenario. Esto significaba que estaba ligeramente inquieto. Era tarde y estaba de pie en el baño, mirándose en el espejo. Ya se había duchado y vestido para ir a la cama, pero ahora estaba allí de pie con una maquinilla de afeitar en la mano.
Sabía que podía afeitarse por la mañana, pero le apetecía hacerlo ahora. Todavía no había empezado porque su atención era vacilante. Desde donde estaba, podía ver el reflejo de su amante en el espejo.
Nicky era ajeno a la mirada de Shane, con la nariz enterrada en un libro.

"¿Sigues leyendo ese mismo libro?" Shane llamó por encima de su hombro.
"No es que haya tenido mucho 'tiempo de lectura' en esta gira, ya sabes", respondió Nicky.
Shane sonrió y cogió la crema de afeitar. Se dijo a sí mismo que Nicky se veía muy solo en esa cama tan grande. Se afeitó rápidamente y consiguió no cortarse en el proceso. Luego guardó la maquinilla de afeitar y salió del cuarto de baño, apagando la luz al salir. El moreno se detuvo y se apoyó en el marco de la puerta. Nicky parecía bastante satisfecho, tumbado en la cama con su libro abierto ante él.

"La última función es mañana por la noche", continuó Shane. "Tendrás mucho tiempo para leer después"
"Especialmente si estamos atrapados aquí"
"Es sólo una semana más, cariño"
"¿Y luego qué? ¿Otro hotel? ¿Otras vacaciones? ¿Cuánto tiempo tendremos que seguir huyendo de él?"
"Sólo hasta que la Garda pueda atraparlo"
"Ni siquiera saben dónde buscar, ¿cómo se supone que van a encontrarlo? Jim dijo que había desaparecido por completo... Nadie lo ha visto desde que escapó"
"Al final aparecerá... Se escabullirá y lo estarán esperando"

Shane se acercó y se subió a la cama junto a Nicky. Se acercó y cerró el libro que su amante estaba leyendo y lo apartó del camino.
"Sólo quiero que esto termine" dijo Nicky cuando Shane se acercó y puso su mano en su mejilla. "Quiero que lo atrapen"
"Lo sé... lo sé" susurró Shane.
"Odio saber que está ahí fuera... sigo pensando en las cosas que me hizo y..."
"Shhhhh"

Shane atrajo a Nicky hacia él y le dio un beso en la frente antes de rodear al rubio con sus brazos. Sintió que los brazos de Nicky lo rodeaban y sonrió. Pasó suavemente su mano por la espalda de su amante de forma tranquilizadora y sintió que Nicky se relajaba en sus brazos.

"Está bien" susurró Shane. "No está aquí ahora mismo... No va a hacerte daño... Estás a salvo aquí, conmigo... y con toda una planta de guardias de seguridad aquí para protegernos..."
"No quiero pensar más en él esta noche" susurró Nicky.
"De acuerdo... No tenemos que hablar de él"
"Bien"
"¿De qué quieres hablar? ¿De la gira? ¿Freddy?"
"Dios, extraño a Freddy..." Nicky sonrió. "Tal vez deberíamos pensar en conseguirle un hermano o hermana para jugar"
"Estás hablando de otro perro, ¿verdad?"
"Por supuesto... ¿De qué otra cosa iba a hablar?"
"Yo... Uh... Um..."
"¿Pensaste que estaba hablando de niños?"
"Bueno... Sí..."
Nicky soltó una risita.
"Shay, cariño... Te amo" Nicky sonrió. "Y, sí, algún día espero que tú y yo encontremos la manera de tener hijos... Ya sea por adopción o por vientre de alquiler pero, por ahora, estoy feliz de que seamos sólo nosotros dos"
"Y Freddy" añadió Shane.
"Sí, nosotros dos y Freddy", coincidió Nicky.

Shane sonrió y besó al rubio.
"Sabes" comenzó Shane. "Si fuéramos una pareja heterosexual ese habría sido un momento oportuno para una frase cursi para ligar"
"¿Y cuál podría ser?" Respondió Nicky.
"Que si estuviéramos planeando tener hijos... tal vez deberíamos practicar la... La tarea que uno usa para hacer un bebé"
"Sí, puedo ver cómo esa línea habría funcionado si fuéramos heterosexuales y uno de nosotros fuera mujer"
Shane negó con la cabeza, sonriendo, antes de inclinarse y besar a Nicky una vez más.

El chico mayor estaba listo para él y prácticamente gimió en el beso. Apretó a su amor y se acercó a Shane. La lengua del moreno bailó sobre los labios de Nicky, provocando un cosquilleo en su columna vertebral. Shane cambió de posición, intentando ponerse cómodo en la gran cama, y luego tiró de Nicky hacia su regazo.
El rubio rodeó la cintura de Shane con sus piernas y se acomodó entre los muslos de su amante. Sus brazos estaban alrededor del cuello de Shane, sus lenguas luchando por el dominio.

Nicky podía sentir su polla agitándose y, dada su proximidad a la de Shane, estaba claro que el moreno estaba disfrutando de esto tanto como él. Nicky empezó a moverse lentamente, meciéndose muy despacio en los brazos de Shane, con sus pollas rozándose. Incluso con la barrera de ropa entre ellos, sus acciones estaban teniendo el efecto deseado.
"Nix" Los labios de Shane apenas se separaron de los de Nicky. "¿Qué estás haciendo?"
"¿No es esto lo que quieres?" Nicky respondió.
"Dios, sí", gimió Shane.

El rubio comenzó a aumentar el ritmo de su molienda. De repente, las capas de ropa que los separaban no eran eróticas sino restrictivas. Nicky introdujo su lengua en la boca de Shane mientras empujaba al moreno sobre su espalda. Ahora que tenía el control, metió la mano entre sus cuerpos y comenzó a bajar lentamente los pantalones de deporte de Shane.
Rompió su beso mientras bajaba más por el cuerpo de su amante. El chico más joven estaba ahora tumbado de espaldas, inmovilizado bajo su amor, totalmente a su merced y completamente desnudo. Nicky se inclinó hacia atrás, contemplando el espectáculo que tenía ante sí.

Shane se mordió nerviosamente el labio mientras miraba a Nicky. No podía leer la expresión de la cara de su amante, pero podía ver el deseo nervioso en sus ojos.
"Nicky", susurró Shane.
No estaba seguro de qué otra cosa podía decir; no parecía haber otras palabras. Nicky no habló mientras se movía, sentándose erguido, y se quitó la camisa por encima de la cabeza. La tiró a un lado antes de volver a acercarse a Shane y besarlo profundamente.

El moreno se derritió en el beso. Cerró los ojos y rodeó con sus brazos el pecho desnudo de Nicky, atrayendo al chico mayor hacia él. Podía sentir la polla de Nicky tensándose contra los límites de sus pantalones.
No quería decir nada malo, pero no sabía hasta dónde iban a llegar. Hacía apenas unos minutos que Nicky casi lloraba al pensar en Tobey, pero ahora frotaba lentamente su dureza contra la de Shane.

Nicky besó lentamente un camino a lo largo de la mandíbula de Shane y por el cuello del moreno. Mordisqueó el hombro de su amante antes de volver a besar el cuello de Shane. Luego se acercó para susurrarle al oído.
"¿Por favor?"
Shane trató de mantener su respiración uniforme mientras su corazón latía excitado.
"¿Por favor qué?" Susurró Shane. "¿Qué quieres que haga?"
"Hazme el amor, Shay"

Shane se acercó y puso su mano en la mejilla de Nicky, empujando al rubio hacia atrás para que pudieran mirarse a los ojos.
"¿Seguro que estás preparado para eso?" le preguntó Shane.
"Lo estoy" respondió Nicky, asintiendo con la cabeza. "Quiero que esta última noche sea especial"
"Hay otras cosas que podemos hacer para que sea memorable"
"No... quiero esto a menos que no quieras..."

El moreno sonrió y luego capturó los labios de su amante en un profundo y apasionado beso.
"Quiero esto, bebé... Tanto" susurró Shane.

Nicky sonrió antes de romper el abrazo. Se deslizó fuera de la cama y entró en el baño, regresando unos segundos después con lo necesario. El rubio se detuvo justo al lado de la cama y miró a Shane. El chico más joven no se había movido; estaba sentado con la pierna separada y la polla en posición de firmes.
La visión hizo que Nicky se detuviera un momento, para asimilarla y memorizarla.

"¿Qué pasa?" preguntó Shane.
"Nada" Nicky sonrió. "Es sólo que... te ves tan hermoso así"
Shane sintió que se sonrojaba. Observó cómo Nicky se bajaba lentamente los pantalones y se quitaba los mismos, por lo que ahora estaba de pie ante su amante, igual de desnudo y vulnerable. El chico más joven se lamió inconscientemente los labios.
"Eres absolutamente perfecto, Nix", susurró Shane.
Extendió los brazos hacia su amante y Nicky se hundió en ellos. Shane tiró a Nicky encima de él y lo besó profundamente.

Durante los siguientes minutos, los dos cantantes se acuestan juntos en los brazos del otro e intercambian tiernos y cariñosos besos. Ninguno de los dos quería precipitarse, sabiendo que tenían toda la noche para experimentar y explorar al otro.
Entonces, después de lo que parecieron horas de pura felicidad, Nicky se tumbó de espaldas y miró a su amor mientras Shane cogía el lubricante. Cubrió su dedo y se deslizó lentamente dentro del rubio. Nicky jadeó, pero se mantuvo concentrado en Shane... Nada iba a arruinar esto para él; ningún demonio, malos sueños o recuerdos terribles.
Para cuando el tercer dedo de Shane lo penetró, Nicky estaba prácticamente rogando por la polla de Shane. La primera vez que estuvieron juntos parecía que había sido hace años y Nicky anhelaba sentir a su amante dentro de él de nuevo.

El moreno casi se avergonzaba de admitir que estaba luchando contra las lágrimas de felicidad mientras entraba lentamente en su amante. Era todo lo que recordaba y mucho más. Nicky rodeó el cuerpo de Shane con las piernas, acercándolo y empalándose en la dureza de Shane. El chico más joven se inclinó y capturó los labios de Nicky con los suyos mientras se movían juntos como uno solo. Rodeó al rubio con sus brazos y lo levantó para que se sentara.
Ahora estaban reflejando su postura anterior, los brazos de Shane alrededor de Nicky mientras el chico mayor se mecía en su regazo, sólo que ahora en lugar de frotar sus cuerpos vestidos juntos, Shane estaba empujando dentro y fuera de Nicky.

Las palabras parecían fallarles a ambos, ninguno sabía qué decir al otro. Shane no recordaba la última vez que se había sentido tan completo... Aunque estaba seguro de que debía ser cuando Nicky lo montaba así. Eso también se sentía como hace mucho tiempo.
No pasó mucho tiempo antes de que tuvieran un ritmo... Lento y sensual y luego duro y rápido. Sus manos recorrían el cuerpo del otro, desesperadas por tocar y sentir cada centímetro del otro. Cuando la mano de Shane se cerró en torno a la dureza llorona de Nicky, el rubio jadeó y luego gimió, echando la cabeza hacia atrás y exponiendo su cuello. Shane no tardó en inclinarse y besar el cuello de Nicky. Lamió y mordió la piel sensible, esperando dejar un mordisco de amor bastante distintivo.

Crearon una gran fricción, aumentando su velocidad y sus empujones hasta que Shane se sintió a punto de estallar. Luego bajaron la velocidad, dejando que pasara antes de volver a aumentarla. Finalmente, Shane no pudo aguantar más. Dio un último empujón y se corrió, el único sonido que salió de sus labios fue el nombre de su amante.
La forma en que Shane gimió su nombre tuvo un efecto instantáneo en Nicky y rápidamente lo siguió. Ola tras ola de su semilla se derramó de su polla, cubriendo tanto su estómago como el de Shane. Se desplomaron en un montón saciado en la cama, ambos jadeando y mirando al techo.

Pasaron varios minutos antes de que Shane consiguiera levantarse. Su mirada se fijó en el reloj y no pudo evitar sentirse impresionado por su resistencia. Seguro que no habían parecido cuarenta y tres minutos... Aunque el tiempo parecía haberse detenido cada vez que besaba a Nicky.
Sintiéndose feliz, pero un poco pegajoso, Shane persuadió a Nicky para que se pusiera de pie y la pareja se dirigió al baño.
Tras una rápida ducha, los dos cantantes se metieron en la cama y se tumbaron juntos en la oscuridad. El cuerpo desnudo de Nicky estaba pegado al de Shane, con el brazo de éste sobre el pecho del moreno.

"Gracias, Shay" susurró Nicky.
"No, cariño... A ti", respondió Shane. "Nunca lo habría hecho... Quién lo habría hecho... No puedo creer que nosotros..."
"Cariño, estás balbuceando"
"Es que... pensé que pasaría mucho tiempo antes de que pudiéramos volver a hacerlo, pero aquí estamos... y fue increíble y tú estuviste perfecto y te amo tanto"
"Yo también pienso que estuviste increíble"
"Deberíamos dormir ahora... Nos espera un gran día mañana"
"El show final y la fiesta posterior"
"Será una noche que nunca olvidaremos"
"También lo será esta noche" Nicky estuvo de acuerdo. "Te lo prometo, Shay... No importa lo que pase, nunca olvidaré que estamos juntos, nunca más"
"Lo sé" respondió Shane antes de besar la frente de Nicky. "Lo sé, cariño"
"Te amo, Shay"

El chico más joven se quedó quieto, contemplando la oscuridad que les rodeaba. Mañana a esta hora la gira habría terminado y él estaría celebrando con Nicky, los muchachos y sus familias y amigos. Cuando se pusieron en marcha, les había parecido que estaba muy lejos y ahora por fin había llegado.
Shane depositó otro beso en la frente de su amante y luego se acomodó. Sabía que mañana iba a ser un gran día y necesitaba todo el descanso posible. La última noche de la gira siempre era una noche para recordar.

Última edición por shyni el Dom Ago 14, 2022 11:55 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: soledad IV   soledad IV - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 12:59 pm

Capítulo 52

La mañana del último concierto, Kian se despertó en una habitación desconocida. Tardó unos instantes en darse cuenta de dónde estaba y por qué estaba allí. Su conversación con Bryan volvió a su mente y enterró la cara en la almohada. No sabía cómo iba a enfrentarse a Bryan ni qué iba a decirle a Mark cuando por fin lo viera.

Tardó en convencerse de que debía salir de la cama. Se dirigió a duras penas al baño y se duchó antes de volver a ponerse la misma ropa. Luego necesitó unos minutos más para mentalizarse y salir de la seguridad de su habitación.
El cantante se dirigió a la planta baja y pudo escuchar una conversación entre Bryan y Kerry. Mantuvo su acercamiento en silencio, escuchando a escondidas su discusión.
Era obvio que estaban hablando de él aunque parecía que Bryan no le estaba contando a Kerry toda la historia y que ella estaba tratando de sacársela.

"Buenos días Bry, Kerry", saludó Kian a la pareja.
Entró en la habitación, poniendo fin a su conversación.

"Buenos días, Kian" Kerry sonrió. "¿Tienes hambre?"
"De hecho, me muero de hambre" respondió mientras se dirigía a la cafetera.

El silencio se apoderó de ellos mientras se sentaban a la mesa para desayunar. Kian estaba contento con este acuerdo, ya que significaba que no tenía que pensar en su próximo curso de acción, ya que en realidad aún no se le había ocurrido ninguno.
Kerry trató de entablar una pequeña charla, sobre la gira y la vida en general, pero ni Kian ni Bryan parecían estar de humor para hablar. Rápidamente se dio por vencida y fue la primera en abandonar la mesa.

"Mira. Lo siento Ki" dijo Bryan en cuanto Kerry se fue. "Probablemente no debería haberte echado todo eso encima anoche pero estoy preocupado... Estoy preocupado por ti y por Mark... Llevas semanas actuando de forma extraña y Mark... Está en un... un mal lugar ahora mismo... Nos necesita y te necesita"
"Realmente no quiero hablar de esto ahora" respondió Kian.
"Lo sé pero quiero que sepas que lo siento"
"Lo sé, ¿está bien? Pero por favor, déjalo así"
"Ki-"
"La vida amorosa de Mark no es de nuestra incumbencia... Al igual que la mía no es de la tuya"
"Sólo trataba de ayudar"

*

Ninguno de los dos volvió a mencionar a Mark durante el resto de la mañana. Bryan y Kian salieron de la casa de Bryan no mucho después del desayuno. Bryan llevó a su amigo a casa para que Kian pudiera cambiarse de ropa. El más joven hizo una rápida comprobación de la casa, pero decidió que no había pasado nadie por allí desde que se fueron hace unas semanas. Hasta ese momento, había estado convencido de que encontraría alguna prueba de que Tobey había entrado y saqueado el lugar.

Los dos se dirigieron entonces al hotel para encontrarse con Nicky y Shane. Sus compañeros de banda estaban en medio de una reunión de seguridad cuando llegaron. Kian se quedó y envió a Bryan a recoger a Mark.

Después de la comida, Shane se las arregló para conseguir a Kian por su cuenta. Apartó a su amigo y bajó la voz.
"Kian, ¿está todo bien?" quiso saber Shane.
"Estoy bien, Shane" insistió Kian.
"¿Estás seguro? Algo parece... raro... ¿Pasó algo anoche?".

El joven suspiró y se pasó las manos por el pelo. Miró a su alrededor pero no había nadie al alcance del oído.
"Bryan lo sabe" susurró Kian.
"¿Sabe qué?" Shane estaba confundido.
"Que yo... Ya sabes... ¿Mark?".
"Oh... ¿Y qué? ¿Te hace pasar un mal rato por ello?"
"Un poco lo contrario en realidad..."
"No entiendo..."
Kian volvió a mirar a su alrededor y bajó aún más la voz.

"¿Sabías que Mark y Graeme han roto?", le preguntó a su amigo.
"¿Qué? No... no tenía ni idea"
Por la expresión de la cara de Shane, Kian le creyó.
"Bryan me lo contó anoche... Parece creer que yo debería... Estar ahí, para... consolar y apoyar a Mark"
"Y... ¿No estás de acuerdo?"
"No lo sé" Kian gimió. "Estoy seguro de que se siente triste y que le vendría bien un amigo, pero tengo miedo de meter la pata y... si se entera de cómo me siento, podría empeorar mucho las cosas para él... y para mí"
"No deberías tener miedo de tus sentimientos, Ki"

Shane extendió la mano y colocó su mano en el brazo de su amigo.
"Tienes que estar ahí para él" le aseguró Shane. "Quieres estar ahí para él, puedo verlo en tus ojos... No sé lo que quieres que te diga así que sólo voy a decir... Es tu amigo... Haz lo que sientas que es correcto"
"¿Pero cómo sé lo que es correcto?"

Antes de que Shane pudiera responder, Colin apareció a su lado y los interrumpió. Mientras veía a Shane alejarse con Colin, Kian se apoyó en la pared y negó con la cabeza. Se suponía que hablar con Shane debía ayudarle, no aumentar su confusión.

*

Los cinco muchachos llegaron al recinto horas antes de la última función. Había una excitación nerviosa entre bastidores a medida que se acercaba el último espectáculo. Shane no le había dicho a Nicky lo que había hablado con Kian, lo que significaba que Nicky era ahora el único que no sabía que Mark y Graeme habían terminado.
Kian se había ido por su cuenta y había desaparecido. Bryan y Mark se dirigían al vestuario para jugar una última partida de futbolín. Cuando Nicky escuchó lo que planeaban hacer, se apresuró a seguirlos.

Shane estaba a punto de seguirlos cuando fue detenido por Colin. Por tercera vez en el día, el muchacho mayor lo detuvo para discutir sus planes de viaje para después del concierto. Se había decidido que Colin acompañaría a Nicky y a Shane hasta un coche que los transportaría a todos a la post-fiesta. El moreno estaba empezando a irritarse un poco, dado que Colin le repetía las mismas instrucciones una y otra vez.
Finalmente consiguió sacudírselo de encima, pero se encontró cara a cara con Graeme. Al principio, Shane no estaba seguro de qué decir o hacer.

"Hola, Shane" le saludó Graeme. "Uh... ¿Podemos hablar?"
"Um, claro Graeme" respondió Shane.
No tenía ni idea de qué querría Graeme hablar con él, pero Shane decidió seguirle la corriente. Tomó la delantera y los dos se dirigieron al camerino de Shane y Nicky. Shane abrió la puerta y Graeme le siguió dentro. Cerró la puerta tras ellos para evitar que los escucharan.

"Mira, estoy seguro de que realmente no es de mi incumbencia" comenzó Graeme. "Pero... no sé si te has enterado pero Mark y yo hemos roto"
"¿Más o menos?" preguntó Shane.
"Bueno, fue una separación mutua... En cierto modo... sabía que era cuestión de tiempo que él terminara, así que me alejé primero"
"¿Así que *tú* rompiste con él?"
"Para que él no tuviera que hacerlo..."

" Está bien... Entonces, ¿de qué quieres hablarme?" Se preguntó Shane.
"Bueno, honestamente, probablemente no debería decir nada pero" Graeme hizo una pausa. "Te juro que si tuviera a alguien más con quien pudiera hablar, lo haría"
"Gracias... creo"
"De todos modos... me estoy arrepintiendo un poco de la decisión... Romper con Mark, quiero decir"
"¿Lo estás?"
"Pensé que estaba haciendo lo correcto pero ahora no estoy tan seguro..."
"Entonces, ¿vas a volver con él?"
"Tal vez..." Graeme dudó un momento. "¿Puedo preguntarte algo?"

"Puedes preguntar" respondió Shane. "Pero es posible que no pueda responder"
"Yo... me preguntaba..." Graeme hizo una pausa una vez más. "¿Cuánto tiempo estuvieron Mark y Nicky como pareja?"

"¿Perdón?" la mirada de confusión en el rostro de Shane desconcertó a Graeme.
"Mark y Nicky...", continuó. "Tengo entendido que hace bastante tiempo que rompieron, pero Mark actúa como si hubiera sucedido ayer, así que me preguntaba cuánto tiempo estuvieron realmente juntos... ¿Por qué me miras así?".
"Yo... lo siento, Graeme" Shane estaba estupefacto. "Pero... eh... no tengo ni idea de lo que estás hablando... Mark y Nicky no eran pareja. Nunca han sido pareja..."
"¿Estás... estás seguro?"
"Estoy seguro"
" Wow... Lo siento mucho, Shane... Sólo asumí... Por la forma en que Mark habla de él y... Cuando empecé a perseguirlo, me rechazó porque estaba... está... enamorado de él y esa vez que estábamos teniendo sexo y gritó el nombre de Nicky- "
"¿Él hizo qué?"

"No tenía ni idea, Shane" continuó Graeme. "Sólo pensé que a Mark le estaba costando seguir adelante... Que ver a Nicky y a ti juntos era obviamente duro para él y le di mucha libertad de acción... No le pregunté ni una vez... Dios mío..."
"Lo siento... ¿Puedes reiterar, qué pasó exactamente la otra noche?"
"Uh... Estábamos teniendo sexo y, Mark puede ser bastante vocal a veces y, gritó el nombre de Nicky en lugar del mío"
"¿Y qué hiciste?"
"Bueno, ¿qué podía hacer? Le dije que estaba bien... Que no era para tanto, que a veces pasa... Realmente creía que Nicky era un ex al que le costaba dejar ir"
"Bueno, la verdad es que no sé qué más decirte... Que yo sepa, Mark y Nicky nunca se han tomado de la mano, y mucho menos han sido pareja"
"¿Y estás seguro de eso?"
"¿Que se tomen de la mano? No..."
"¿Así que no fueron pareja en secreto y rompieron sin que el resto de los chicos lo supieran?"

"No" insistió Shane. "Nunca... Si Nicky hubiera tenido algo con Mark, yo lo sabría"
"Vaya... Siento mucho haber sacado a relucir todo esto" se disculpó Graeme.
Shane se sintió comprensivo. Estaba furioso al saber que no sólo Mark seguía atrapado en sus sentimientos unilaterales por Nicky, sino que también pensaba en el rubio durante el sexo.
"Esto no es tu culpa, Graeme"
"Sólo pensé que si tenía una mejor comprensión de lo que Mark estaba pasando..."
"Esto no cambia nada, ¿verdad? Tú... aún lo quieres de vuelta, ¿verdad?"
"No sé... Realmente me hizo creer que había más en su relación con Nicky de lo que realmente había..."

"Graeme..." Shane hizo una pausa. "Ya que me acabas de confiar algo que no deberías haber hecho... voy a devolverte el favor"
"¿Shane?"
"Por favor, piensa en lo que vas a hacer... No eres el único que siente algo por Mark"
"Kian, ¿eh?"
"¿Cómo lo sabes?"
"Antes de que Mark y yo nos enrolláramos... Estuvieron a punto de enrollarse. Los vi juntos una noche, los dos estaban bastante borrachos y Kian estaba a dos segundos de besarse con Mark... Así que los interrumpí... Seguro que estuvo mal por mi parte pero pensé que Mark estaba buenísimo y quería follar con él... Además, estaban borrachos y habría sido una mala idea... Estaba preservando su amistad"
"¿Así que todo este tiempo has sabido que estar con Mark ha sido un lío con los sentimientos de Kian?"
"No todo este tiempo... Al principio, no sabía que los sentimientos de Kian eran genuinos... Pensé que sólo eran imprudentes y borrachos... Para cuando me di cuenta de lo que realmente sentía Kian, Mark ya estaba en mi cama y no tuve el valor de echarlo... Necesitaba soltarse"

"¿Y ahora?" Preguntó Shane. "¿No puedes dejarle estar con Kian?"
"¿Y si no siente eso por él?" Respondió Graeme.
"¿Pero no vale la pena esperar y averiguarlo?".
"¿Y si Mark no siente lo mismo? ¿Realmente quieres que Kian sienta por Mark lo que Mark siente por Nicky?"
"Kian ya siente eso... No puede ser peor"
"¿Y qué pasa con Mark? ¿Cómo crees que se sentiría al ser puesto en esa posición?"
"¿Qué...?"
"Piensa en Nicky... No me imagino que sea muy feliz, sabiendo que Mark está enamorado de él y que no puede hacer nada al respecto, dado que él no siente lo mismo"

"Bueno... Sí, eso es cierto"
"¿Así que quieres poner a Mark en la misma situación? Donde sabrá que Kian está enamorado de él y se sentirá mal por no poder ayudarlo"
"No sabes que eso va a pasar"
"Y no sabes que no pasará"

Hubo un repentino aumento de la tensión en el aire, así que Graeme se dio la vuelta y se marchó, dejando a Shane solo con la cabeza martilleando por toda la nueva información que acababa de recibir. Se desplomó en el sofá, cerrando las manos en puños. Le costaba mucho no buscar a Mark y darle un puñetazo en la cara.
Nicky no era suyo, maldita sea. No tenía derecho a gritar el nombre de Nicky durante el sexo... o incluso a pensar en Nicky mientras tenía sexo.

Una parte de Shane sentía pena por Graeme. Realmente creía que el muchacho mayor se preocupaba por Mark. Al mismo tiempo, Shane se sentía enojado. Graeme sabía lo que Kian sentía (y sigue sintiendo) por Mark, pero seguía pensando en interponerse entre ellos de nuevo. Saber que Graeme había impedido que estuvieran juntos hacía semanas molestaba a Shane.
Por otro lado, Shane había tenido la esperanza de que una relación fuera suficiente para distraer a Mark y hacerle olvidar sus sentimientos por Nicky. Su aventura con Graeme no había conseguido ayudarle a superar a Nicky en absoluto.

El moreno se quedó sentado durante mucho tiempo. No estaba seguro de qué hacer con todo lo que acababa de aprender. Quería encontrar a Nicky, besarlo y asegurarse de que Nicky era suyo y no de Mark, pero no era necesario. Sabía lo que Nicky sentía por él, si su relación amorosa de la noche anterior servía para algo.
Shane trató de imaginar cómo se sentiría si Nicky dijera otro nombre durante el sexo. Se preguntó qué haría si, en plena pasión, Nicky gritara el nombre de Mark. No era una imagen agradable y le hacía sentir mal. Sabía que su Nicky nunca le haría algo así.

Shane buscó en su bolsillo y sacó su teléfono. Marcó el número de Nicky y el rubio contestó al segundo timbre.
"Hola hermoso" le saludó Shane. "¿Dónde estás?"
La puerta del camerino se abrió y Shane vio a Nicky, de pie en la puerta con el teléfono levantado a la oreja.
"Aquí mismo, cariño", respondió Nicky.

Shane terminó la llamada, dejando caer su teléfono en el sofá, se puso de pie y caminó hacia Nicky. Rodeó al rubio con sus brazos y lo besó.
"¿Por qué fue eso?" preguntó Nicky cuando se separaron.
"Por ser tú" susurró Shane.
"¿Está todo bien?"
"¿Por qué no iba a estarlo?"
"No sé... Pareces un poco... distraído"
"Estoy bien, cariño, de verdad"

Nicky deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Shane y luego acurrucó su cara contra el cuello del moreno.
"Si estás seguro" comenzó Nicky.
"Positivo" insistió Shane.
"Entonces, ¿por qué me llamaste?" quiso saber Nicky.
"Te he echado de menos" respondió Shane. "Quería tocarte y besarte"

Shane levantó la mano y apartó la cara de Nicky de su cuello, dándose acceso sin restricciones a los labios del rubio. Luego procedieron a besarse durante algún tiempo; Shane tomó el control y llevó al chico mayor de vuelta hacia el sofá. La pareja cayó sobre los cojines, una masa enmarañada de miembros y manos que arañaban la ropa del otro.
Nicky estaba tumbado entre las piernas de Shane, sus labios se unieron mientras hacían chocar lentamente sus caderas. El chico más joven no pudo evitar recordar la última vez que habían estado en una posición similar... Nicky había terminado tirado sobre una mesa de café (y no en el buen sentido).

"Nix" Shane jadeó entre besos. "Creo que... tal vez... deberíamos parar"
"¿Por qué?" Nicky se esforzó por responder. "¿No lo estás... disfrutando?"
Por la forma en que la dureza de Shane estaba presionando en él, Nicky sabía que Shane amaba cada segundo.
"Para empezar, la puerta no está cerrada" dijo Shane después de romper el beso por completo. "Y dos... no tengo una muda de ropa interior aquí y si no paramos ahora mismo no podré llevar esta en el escenario esta noche"
"Bueno, ya sabes la solución... ¿no? Quítate los calzoncillos"
"¡Nicky!"

El rubio rodó del sofá y cayó de pie. Extendió el brazo, agarró las manos de Shane y tiró del chico más joven hacia arriba. Por si fuera poco, besó los labios de Shane y luego procedió a arrastrar al moreno hacia el baño. Nicky empujó a su amante hacia el interior y lo siguió antes de cerrar la puerta tras ellos.
Se apoyó en la puerta y atrajo a Shane hacia él. Sus labios se juntaron en un beso contundente. Shane apretó su cuerpo contra el de Nicky, empujando al rubio contra la puerta cerrada.

"Shay", jadeó Nicky.
Se agachó y tanteó la cintura de los pantalones de Shane. Le costó unos cuantos intentos antes de conseguir que los vaqueros y los bóxers de Shane pasaran de las rodillas. La polla del moreno ya se estaba llenando de necesidad.

"¿Estás seguro de que debemos hacer esto?" Preguntó Shane. Sus labios se burlaban del cuello de Nicky.
"¿Por qué no deberíamos?" Nicky respondió.
"Esto... Esto no es propio de nosotros"

"Shane" fue el turno de Nicky de levantar la mano y apartar la cara de Shane de su cuello. Sostuvo la mirada de su amante y lo miró fijamente a los ojos. "Así es exactamente como deberíamos actuar... hemos perdido mucho tiempo estos últimos meses y... francamente, ahora que recuerdo lo que es estar contigo... tenerte dentro de mí... te juro que es lo único que quiero hacer ahora..."
"Nix... no quiero sentir que estamos apurando esto"
"Shay, llevamos dos años juntos... y hemos tenido sexo 3 veces... sólo 3... Mark y Graeme una vez tuvieron sexo 3 veces en un día"
"Bien, bebé... ¿podemos por favor no hablar de Mark mientras mis pantalones están en mis tobillos y tu mano está en mi polla?"
"Shane... Cuando estás dentro de mí, me siento como... como si estuviera destinado a ser"
"Lo entiendo, cariño, de verdad... mierda, yo siento lo mismo pero... no puedo pensar en nada menos romántico que tener sexo en el suelo del baño"

De repente, en los ojos de Nicky apareció un brillo que Shane no había visto desde hacía tiempo. El rubio sonrió mientras se quitaba lentamente la camisa por encima de la cabeza y la dejaba caer al suelo. Se quitó los zapatos antes de rodear a su amante y apoyarse en el pequeño lavabo. No rompió ni una vez el contacto visual con Shane mientras se quitaba los calcetines y se bajaba los pantalones y la ropa interior.
La boca de Shane se había quedado seca. Había dicho en serio lo que había dicho. Por mucho que quisiera tener a Nicky en ese momento, la idea de tumbarlo en las baldosas y hacer el amor con él no le parecía lo suficientemente especial.

"Nicky" Shane logró gemir. Su amante estaba de pie ante él, completamente desnudo, y acariciando lentamente su propia dureza.
Vio cómo Nicky daba otro paso, pasando por delante de Shane y entrando en la ducha.
"Entonces tómame aquí" dijo Nicky seductoramente antes de extender la mano y abrir el agua.

Shane no era consciente de que podía moverse tan rápido. Un minuto estaba mirando a Nicky mientras el agua caía sobre su cuerpo desnudo y al siguiente, Shane estaba igualmente desnudo y de pie bajo el agua con los brazos alrededor de su amante. Empujó al rubio contra la pared de azulejos y reclamó sus labios en un profundo beso.
No estaba contento de haber sido manipulado tan fácilmente por el chico mayor, pero iba a vengarse... Iba a esperar hasta que Nicky simplemente le rogara y entonces, sólo entonces, dejaría que su amante se corriera.

Última edición por shyni el Lun Ago 15, 2022 10:42 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: soledad IV   soledad IV - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 6:05 pm

Capítulo 53

Fran consultó nerviosamente su reloj mientras se apresuraba por el pasillo. No estaba seguro de cómo había sucedido, pero de alguna manera había perdido la pista de Nicky y Shane. Fran se había contentado con saber que Nicky estaba con Bryan y Mark mientras que Shane estaba con Graeme, pero ahora no tenía ni idea de dónde había desaparecido ninguno de los dos.
Fran dobló una esquina y abrió de golpe la puerta de su camerino. Normalmente era mucho más considerado con su intimidad pero ahora no era el momento de hacerlo. La habitación estaba vacía y trató de no asustarse.

Desesperado, sacó su teléfono y marcó el número de Nicky. Oyó que vibraba y se dio la vuelta. El teléfono de Nicky estaba sobre la mesa, vio su propio nombre parpadeando en la pantalla y terminó la llamada.
" ¡Maldición!", murmuró antes de probar el número de Shane. Oyó un débil timbre y lo siguió hasta el sofá. El corazón de Fran latía con fuerza mientras se arrodillaba y localizaba el teléfono de Shane en el suelo.

La puerta del camerino seguía abierta pero Fran no oyó llegar a Malcolm. El otro muchacho entró en la habitación mientras Fran se ponía en pie.
"¿Ha habido suerte?" Preguntó Mal.
"No... Sus teléfonos están aquí" Fran indicó el teléfono de Shane en el suelo y el de Nicky en la mesa. "¿Qué... dónde podría...?"

Malcolm fue el primero en darse cuenta de lo que se les escapaba.
"Fran..." extendió la mano y lo agarró, intentando calmarlo. "Está bien... creo que sé dónde están"
"¿Qué? ¿Cómo?" Fran parecía aterrado.
"Sólo cálmate... y escucha"

Fran se detuvo y miró a Malcolm. No estaba seguro de lo que debía escuchar. Mal señalaba por encima de su hombro, así que Fran se giró para ver lo que indicaba. Todo lo que pudo ver fue la puerta del baño. Estaba cerrada.
"¿Es esa la ducha?" preguntó Fran. Malcolm asintió con la cabeza.

"Vamos", dijo Fran. Agarró el brazo de Mal y sacó al otro hombre de la habitación. Malcolm no tenía ni idea de adónde iban. Se apresuraron a recorrer otro pasillo y subir un tramo de escaleras. Fran abrió una puerta y entró en una pequeña habitación.
Billy estaba sentado frente a una de las pantallas de ordenador.

"¿Los has encontrado?" le preguntó Fran a Billy.
"Lo hice", respondió él. "¿Lo hiciste?"
"¿Están en el camerino?"

Billy tecleó unos comandos en el ordenador y una imagen llenó la pantalla. Señaló con la cabeza hacia ella, y tanto Fran como Malcolm se acercaron para verla mejor. No se oía nada, pero vieron a Shane y Graeme entrar en el camerino y mantener una conversación. Graeme se fue poco después y Shane se quedó solo. Momentos después, sacó su teléfono y en cuestión de segundos, Nicky había llegado.

Fran vio cómo la pareja empezaba a besarse antes de caer en el sofá. Billy puso el vídeo a doble velocidad mientras se besaban durante un rato. Luego, los tres muchachos vieron cómo Nicky sacaba a Shane del sofá y los dos entraban en el baño. La puerta se cerró de golpe tras ellos.

Fran suspiró.
"Gracias Billy" le dijo. "A ti también Mal... Voy a ir a hablar con ellos sobre esto"
"¿Vas a hablar con ellos ahora?" Preguntó Mal.
"Esperaré a que terminen primero"
"De acuerdo con la marca de tiempo, ya han estado allí unos veinte minutos" afirmó Billy". Solo digo"
"Gracias de nuevo chicos"

Fran giró sobre sus talones y se alejó, dejando a Malcolm con Billy. Se tomó su tiempo para volver al camerino. Cuando llegó, Nicky y Shane seguían en el baño. Cerró la puerta y luego apartó silenciosamente una de las sillas más pequeñas, arrastrándola fuera de la vista de la puerta del baño. Quería tomarlos por sorpresa, darles el mismo ataque al corazón que le habían dado a él.

*

Como ninguno de los cantantes llevaba reloj, no tenían ni idea de cuánto tiempo llevaban en el baño o en la ducha. A Shane le parecieron días, ya que el tiempo siempre parecía detenerse cuando estaba con Nicky. Para Nicky, sentía que todo había terminado casi tan pronto como había comenzado. La anticipación y la acumulación... El amor y la adoración... La sensación de plenitud y terminación... Estaba seguro de que había estado rogando a Shane que le dejara correrse durante horas, pero al mismo tiempo, le parecía que eran meros segundos. Ser uno con su amante nunca parecía durar lo suficiente. Nicky deseaba que hubiera alguna forma de fijar permanentemente la polla de Shane dentro de él en todo momento.

Una vez que ambos estaban agotados y demasiado exhaustos para hacer algo más, Shane cerró el agua. Se dio cuenta de que su piel se había vuelto ligeramente arrugada por la prolongada exposición al agua corriente. Salió de la ducha y buscó una toalla. El moreno le dio una a Nicky antes de secarse lentamente. Le parecía demasiado trabajo quitarse todo el agua del cuerpo... Simplemente estaba demasiado cansado. Lo único que deseaba hacer ahora era acostarse para dormir una larga siesta.
Shane rebuscó en el suelo, separando su ropa de la de Nicky, y volvió a ponerse la ropa interior. Le costó tres intentos ponerse un calcetín y dos el otro, pero sus pantalones se deslizaron con facilidad. Se puso la camisa pero no se abrochó los botones, dejando el pecho al descubierto.
Nicky se lamió los labios en señal de aprobación. El rubio seguía desnudo en la ducha.

Shane se adelantó y "ayudó" a su amante a secarse. Por tercera, o era la cuarta, vez desde que entraron juntos al baño la polla de Nicky comenzó a agitarse. Shane sabía que si no dejaba de "ayudar" a Nicky no podría volver a ponerse los pantalones.
El moreno se detuvo y dio un paso atrás. Luego le entregó a Nicky cada prenda para que su amante pudiera vestirse.
Los dos tenían sueño pero estaban contentos cuando finalmente salieron del baño.

Shane abrió la puerta y fue el primero en salir. Tiró de Nicky con él y luego se dio la vuelta y plantó un firme beso en los labios de su amante. El chico mayor le devolvió el abrazo con la misma pasión antes de soltar una carcajada. Shane se unió a ella.
Se sentía como si estuvieran siendo traviesos, ayudado por el hecho de que eran las únicas dos personas que sabían lo que habían estado haciendo allí.

"¿Valió la pena?"
La voz áspera de Fran atravesó la habitación e hizo que la pareja se separara. Ninguno de los dos gritó del susto, pero ambos habían sido tomados por sorpresa.

" Por Dios, Fran" dijo Shane mientras se levantaba y se ponía la mano en el pecho, como si eso fuera a frenar el aumento de la velocidad de su corazón. "Nos has dado un susto de muerte"

" ¿Así como ustedes dos me asustaron?" preguntó Fran. Se puso de pie, tratando de mantener la ira fuera de su voz. Lamentablemente, no lo estaba consiguiendo. "¿En qué demonios estabas pensando al desaparecer así?"
"Fran, hemos estado aquí todo el tiempo" respondió Shane. Sintió que empezaba a sonrojarse.
"Mira, entiendo que esto es difícil para ti" continuó Fran. "Pero necesito saber dónde estás en todo momento... ¿ninguno de ustedes se dio cuenta de que no tenían ninguna seguridad encima?".
"Sólo pensamos que era un cambio de turno" respondió Nicky. "Lo sentimos, Fran"

"Entré aquí y no había ni rastro de ustedes... Sus teléfonos estaban abandonados y no tenía ni idea de dónde estaban ninguno de los dos", relató Fran. "Si Malcolm no hubiera oído la ducha... Menos mal que las cámaras de seguridad los captaron entrando ahí"
"¿Cámaras de seguridad?" Preguntó Nicky, sus ojos escudriñaron inmediatamente el techo.
"Billy, Mal y yo tuvimos que activar la transmisión de video desde aquí para encontrarlos"
"Eh... ¿Exactamente cuánto pudiste ver?"
"Nada incriminatorio... Aunque estoy seguro de que a los fans les encantaría verlo"
Tanto Nicky como Shane intercambiaron una mirada de vergüenza.
"No se preocupen. Me aseguraré de que el vídeo se borre antes de irme esta noche"

"Gracias... Sentimos mucho haberte asustado, Fran" dijo Shane.
"Me inclino a decir que no lo hagan nunca más" respondió. "Pero como es la última noche, eso es probablemente discutible"

Llamaron a la puerta, así que Fran se acercó y abrió. Colin estaba en el pasillo.
"Siento interrumpir" saludó a Fran. "Pero el hermano de Nicky está aquí"

Fran se apartó y Adam entró corriendo por la puerta. Rodeó con sus brazos a su hermano mayor antes de girarse y abrazar también a Shane. Nicky no se había dado cuenta de lo mucho que había echado de menos a su familia durante la gira hasta ese mismo momento. Ver a Adam abrazando a Shane de esa manera le hizo sonreír.

"No puedo creer que sea el último show" exclamó Adam. "Y ahora tendré que devolver a Freddy"
"Todavía puedes venir a visitarlo" respondió Nicky.
"Es que no es lo mismo... ¿No puedo quedarme con él?"
"No" respondieron Nicky y Shane al unísono.

"Uh, Kerry y Tash llegaron hace un rato también" añadió Colin.
"De acuerdo" respondió Fran. "Ya voy... ¿Te importa quedarte aquí y echar un ojo?"
"Claro que sí"

** - **

Con la llegada de varios miembros de la familia, Nicky y Shane no tuvieron muchas oportunidades de hablar en privado. Cada vez que sus miradas se cruzaban, intercambiaban sonrisas secretas pero no decían nada. Cuando se sentaron a cenar con los padres de Adam y Shane, Nicky no pudo resistirse a frotar su pie por la pierna de Shane. La venganza del moreno consistía sobre todo en que Shane hiciera travesuras con la lengua con el tenedor.

Antes de que se dieran cuenta, era hora de enviar a sus familias a sus asientos mientras los miembros de la banda se preparaban para su último espectáculo de la gira.

Kian y Mark estaban de pie en su camerino esperando a que Bryan terminara en el baño. Kian se sentía especialmente mal después de la cena con sus padres. Habían salido del local para una comida rápida en la que lo único que quería saber su madre era por qué había dejado de ver a Kat.
Intentó explicarle que salir con la terapeuta de su mejor amigo no era lo más inteligente, pero ella no quiso oírlo. A su madre le había picado el "bicho de los nietos" y se estaba impacientando. Kian no estaba seguro de cómo decirle que se estaba enamorando de uno de sus compañeros de banda.

"Te ves tan decaído como me siento yo" le dijo Mark a Kian.
"Vaya, gracias" respondió Kian sarcásticamente.
"Solo digo las cosas como son"
"¿Por qué te sientes tan mal?"
"Graeme y yo hemos roto"
"¿En serio?"
"Sí"
" Wow... ¿lo siento?"
"Gracias... Aunque fue bastante amistoso" Mark se encogió de hombros. "¿Por qué te sientes tan mal?"

La puerta del baño se abrió y Bryan salió. Sonrió a sus dos amigos.
"Kerry está esperando detrás del escenario", dijo. " Nos vemos allí, chicos".
Salió a toda prisa de la habitación y la puerta se cerró de golpe tras él.

Una vez más, Kian y Mark estaban solos en el camerino. Hubo un silencio incómodo entre los dos. Ninguno de los dos estaba seguro de dónde había surgido.
"Entonces... ¿Por qué estás tan deprimido?" Preguntó Mark de nuevo.
"He cenado con mis padres" admitió Kian.
"¿Y eso te puso triste? Los echas mucho de menos, ¿eh?".
"No es eso...", suspiró. "Lo único de lo que quería hablar mi mamá era de mi vida amorosa y de cuánto tiempo más tiene que esperar para tener nietos"
"Oh"
"Sí"
"Bueno... ¿Qué le dijiste?"

Kian desvió la mirada.
"¿Qué podría decirle?" sacudió la cabeza. "¿Cuándo se complicó tanto la vida?"
"Justo en el momento en que te das cuenta de que tienes que crecer" respondió Mark.

Sin pensarlo, Kian extendió la mano y rodeó a Mark con sus brazos. Tiró de su amigo en un fuerte abrazo y se aferró a él como si su vida dependiera de ello. Por suerte para él, Mark le devolvió el abrazo casi con el mismo entusiasmo.
Podía oler el aftershave de Mark y era embriagador. Kian cerró los ojos y respiró el hermoso aroma de su mejor amigo. Si pudiera controlar el universo, nunca dejaría que este momento terminara.
A Mark le sorprendió la intensidad del abrazo de Kian, pero se alegró de devolverlo. También se mostró igual de reacio a soltarlo. No tenía ni idea de cuándo volvería a tener la oportunidad de tener a su amigo en brazos de esta manera.

Cerró los ojos y sólo pudo ver el cuerpo desnudo de Kian. Recordó la forma en que su amigo había salido del baño, completamente desnudo y Mark había visto la polla del rubio. Había sido difícil alejar ese pensamiento de su mente, ya que a veces se encontraba preguntándose cuánto más grande sería la polla de Kian cuando estuviera completamente erecta.

Ninguno de los dos había hecho ninguna indicación de que estuvieran a punto de romper el abrazo. Sabían que debían salir al escenario en cualquier momento, pero la idea de soltar al otro no parecía gustarle a ninguno de los dos.
Kian aflojó lentamente su abrazo con Mark, pero no lo soltó del todo. Ambos abrieron los ojos y se encontraron mirando los profundos orbes del otro. El corazón de Kian latía como un loco y se preguntó si el de Mark estaría haciendo lo mismo.

Kian tragó con fuerza, haciendo acopio de todo el valor que pudo, y luego se inclinó hacia delante y apretó sus labios contra los de Mark.

Última edición por shyni el Lun Ago 15, 2022 10:54 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: soledad IV   soledad IV - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:15 pm

Capítulo 54

El tiempo pareció congelarse. Kian se dijo a sí mismo que no debía entrar en pánico, ya que no parecía ocurrir nada. Evidentemente, había tomado a su amigo por sorpresa y lo había dejado completamente desprevenido. Estaba a punto de apartarse cuando sintió que Mark respondía al beso.
Era la primera vez que besaba a otro hombre y el corazón de Kian latía a mil por hora. Se sorprendió de que no se sintiera tan diferente a besar a una mujer... Aunque la barba de Mark era algo que definitivamente no estaba acostumbrado a sentir.
Fue el beso más angustioso que había tenido, pero al mismo tiempo, fue el beso que acabó con todos los besos. No podía imaginar que ningún beso fuera mejor que éste.

El rubio se separó lentamente y miró a su amigo con los ojos muy abiertos. No podía creer lo que acababa de hacer.
"Mark" comenzó Kian. "Puedo exp..."
Su explicación se cortó cuando los labios de Mark reclamaron los suyos. Como estaba en medio del discurso, su boca estaba abierta a la lengua de Mark. En el momento en que probó la lengua de Mark en su boca, se dio cuenta de lo equivocado que había estado con ese último beso... Seguramente este era ahora el beso que acabaría con todos los besos.

"¿Por qué tardan tanto?"
Ninguno de los dos oyó la voz que se filtró en la habitación cuando la puerta del camerino se abrió de golpe. Graeme se detuvo en seco al ver a los dos cantantes. Al principio no estaba seguro de qué hacer.
Sabía que los otros chicos estaban esperando a Kian y a Mark para salir al escenario, pero no encontraba su voz. La visión que tenía ante sí le hizo llorar. La mano de Kian estaba apoyada en el culo de Mark y eso hizo que Graeme se pusiera rojo.

Dio un paso atrás y cerró la puerta antes de levantar el puño y golpear la puerta. Cuando empujó la puerta para abrirla por segunda vez, vio que los dos cantantes se habían separado y ahora estaban de pie a unos pasos el uno del otro.
Graeme se obligó a mantener una expresión neutral en su rostro.

"Chicos, dense prisa", dijo, esperando sonar alegre. " En menos de tres minutos estarán en el escenario"

"Eh, claro" dijo Kian, negándose a mirar a Mark.
"Gracias, Graeme" dijo Mark. Era muy consciente de que Kian no le miraba.

Los dos cantantes se apresuraron a pasar, con Kian a la cabeza. Graeme extendió rápidamente la mano y agarró el brazo de Mark, deteniendo al cantante en su camino.
"Oye, Mark", comenzó Graeme. "Me preguntaba si podríamos hablar".
"Tengo un espectáculo..."
"Ahora mismo no, obviamente... ¿pero después del show?"
"Uh..."
"Te echo de menos, Mark... Siento haberme ido de la forma en que lo hice"
"¿Graeme?"

El muchacho mayor se atrevió a echar una mirada furtiva por encima del hombro de Mark; pudo ver a Kian adelante. El rubio se había detenido y ahora los observaba a los dos.
"No quiero que terminemos" insistió Graeme. "Te amo y quiero que vuelvas"
Mark no dijo nada, estaba demasiado confundido. Cuando Graeme se inclinó hacia delante y lo besó, Mark no intentó detenerlo.
"Ven a mi habitación esta noche" le susurró Graeme al oído. "Y te follaré tan fuerte que no podrás caminar durante una semana... te lo prometo"

Las palabras de Graeme tuvieron un efecto inmediato en la polla de Mark. Intentó resistirse, pero no pudo evitarlo. Salió de su fantasía cuando escuchó a Kian gritar su nombre. El cantante no tuvo entonces más remedio que apresurarse a seguir a Kian.

Cuando por fin llegaron a los bastidores, Bryan parecía inquieto. Seguro que no importaba que tuvieran que empezar con unos minutos de retraso, pero estaba nervioso por lo que pudiera haber pasado entre Kian y Mark una vez que los había dejado solos en el camerino.

Los cinco cantantes se dieron abrazos antes de salir al escenario. Shane no pudo evitar mirar a Mark cuando abrazó a Nicky. También le pareció extraño que en cuanto Mark abrazó al rubio se sintiera muy consciente de sí mismo y tratara inmediatamente de ocultar el creciente bulto entre sus piernas.
El puño de Shane se cerró sobre su micrófono con más fuerza de lo habitual. No sólo Mark estaba pensando en Nicky durante el sexo sino que se le estaba poniendo dura sólo con abrazar al rubio. A Shane no le hacía ninguna gracia... Se juró a sí mismo que tendría una discusión con Mark, más pronto que tarde.

** - **

Nicky fue el primero en darse cuenta de que algo no iba bien con sus compañeros de banda. El rubio se acercó a Shane entre canción y canción y le interrogó, pero el más joven simplemente se encogió de hombros. En el primer cambio de vestuario, Nicky intentó hablar con Kian pero su amigo insistió en que estaba bien.
Durante el segundo cambio de vestuario, Bryan se apresuró a acercarse a Nicky y los dos trataron de averiguar qué le pasaba a sus amigos.

Kian estuvo distraído la mayor parte de la noche. No podía creer que hubiera besado a Mark... O que no cinco minutos después hubiera visto a Mark besando a Graeme. El rubio nunca se había sentido tan confundido en su vida. Se había arriesgado mucho y Mark se lo había echado en cara... ¿O no? Definitivamente, Mark le había devuelto el beso... ¿Pero por qué entonces Mark besaría a Graeme?

La cabeza de Mark daba vueltas. Nunca se había sentido más conflictivo. Claro, estaba empezando a tener sentimientos extraños por Kian... pero en parte estaba lamentando su ruptura con Graeme. Kian había iniciado su beso, pero Mark nunca había querido que terminara.
¿Estaba loco por pensar que podría tener una relación con Kian? ¿Estaba loco por siquiera contemplar algo con Kian? Sólo había sido un beso... bueno, dos besos. Pero, ¿y si eso era todo lo que tenía que ser?

Kian intentó no mirar a Mark durante el espectáculo, lo que significaba mantener su interacción al mínimo. Sin embargo, no estaba seguro de si eso era una buena idea o no. Estaba seguro de que Mark no sabía que Kian le había visto besando a Graeme, lo que significaba que, hasta donde Mark sabía, Kian le había besado y ahora le estaba evitando.

Los cinco cantantes se situaron en el centro del escenario y, por turnos, agradecieron a cada uno de los fans del público su apoyo y esfuerzo por acudir a verles. Nicky buscó la mano de Shane durante su discurso de agradecimiento pero siguió hablando con los fans como si nada interesante estuviera pasando en el escenario.
Shane había querido besar a Nicky pero optó por no hacerlo. Parecía el momento perfecto, su última noche de gira estaba llegando a su fin y un beso habría sido un final increíble, pero no. Shane decidió seguir siendo profesional... Se dijo a sí mismo que se lo restregaría en la cara a Mark cuando bajaran del escenario.

Tras un último cambio de vestuario, los cinco cantantes se apresuraron a volver al escenario para el bis. Todos sonreían mientras cantaban con todo su corazón, poniendo todo su empeño en hacer de este espectáculo uno de los mejores. Nicky se encontró parpadeando y tuvo que apartar la mirada del público. Divisó a Kerry entre bastidores y vio que ella también se secaba los ojos. Esto le hizo sonreír y continuó.
Antes de que se dieran cuenta, la canción había terminado y estaban haciendo sus últimas reverencias. La mano de Shane encontró la de Nicky mientras se apresuraban a bajar del escenario y convergían en la zona de bastidores. Bryan abrazó a Kerry antes de abrazar a Mark y luego a Kian.

Shane esperó hasta que estuvo seguro de que Mark estaba a punto de avanzar y abrazar a Nicky. Entonces hizo su movimiento. El moreno se puso delante de Nicky, le rodeó el cuello con los brazos y depositó un beso firme y poderoso en los labios de su amante. El rubio fue tomado por sorpresa, pero se apresuró a devolver el abrazo. Mantuvieron el beso durante unos largos momentos y, para cuando se separaron, los otros chicos se dirigían hacia el camerino.

"¿Qué fue eso?" le preguntó Nicky a Shane cuando se separaron.
El joven simplemente se encogió de hombros.
"¿Qué? ¿Ahora necesito una excusa para besarte?" preguntó Shane.

*

Una vez que llegaron a su camerino, ninguno de los dos tenía prisa. Sabían que se había organizado una pos-fiesta en el hotel y que sus amigos y familiares les estarían esperando. Por lo tanto, tendrían tiempo de sobra para cambiarse y regresar.
Decidieron ducharse primero y para ahorrar tiempo era más eficiente ducharse juntos. Por supuesto, este plan fracasó, pero cuando salieron del baño, Nicky no pudo borrar la sonrisa de su cara.
Tampoco les recibió un Fran enfadado.

Colin estaba paseando por el pasillo fuera de su camerino y respiró aliviado cuando finalmente salieron. Se apresuró a empujarlos por el pasillo. Mientras caminaban, Shane no pudo evitar darse cuenta de que el local se había vaciado rápidamente. Sin duda, la mayor parte del equipo y del personal estaba deseando unirse a la fiesta o dirigirse a casa a dormir.

Un movimiento en el pasillo llamó la atención de Shane y dejó de caminar. Acababa de ver a Mark y su ira empezaba a crecer. Sin pensarlo, se separó de Nicky y Colin y se apresuró a acercarse a su compañero de banda.
Cuando Mark vio a Shane acercarse, no estaba seguro de qué decir o hacer. Simplemente se detuvo y esperó a que el muchacho mayor diera el primer paso.

"No sé a qué estás jugando" Shane se lanzó directamente. "Pero déjame aclarar esto... Nicky no te ama y nunca lo hará... ¡Así que para! Deja de fingir que hay algo entre ustedes cuando no lo hay... y nunca lo ha habido... Deja de pensar en él cuando te acuestas... deja de intentar ligar con él porque nunca lo harás"
Entonces, levantó el puño y le dio un revés a su amigo en la cara.

"¡Shane!" Nicky gritó. "¿Qué estás haciendo?"
El moreno puso su brazo alrededor de la cintura de Nicky y lo alejó.

*

Mark se quedó donde estaba, simplemente mirando la espalda de su amigo. Le escocía la mejilla, pero no podía dejarlo pasar. No era estúpido. Sabía que Nicky sólo tenía ojos para Shane y le destrozaba por dentro que Shane realmente pensara todo eso de él.
Levantó la mano y se acarició suavemente la mejilla que le escocía y entonces oyó a alguien detrás de él. Se giró y vio a Graeme acercándose a toda prisa.

Mark no se detuvo a pensar. Salió tras Shane y Nicky.

Última edición por shyni el Lun Ago 15, 2022 11:04 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: soledad IV   soledad IV - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:50 pm

Capítulo 55

Colin abrió la puerta y condujo a los dos cantantes al aparcamiento subterráneo. Estaba desierto, a excepción del coche que los esperaba para llevarlos al hotel. También estaba muy tranquilo. Shane preguntó a Colin dónde estaba Fran y el guardia de seguridad le aseguró que Fran se había adelantado para garantizar la seguridad en el after party.

La puerta detrás de ellos se abrió y Mark salió al aparcamiento.

"No hemos terminado aquí, Shane", dijo Mark. "Tienes que escucharme"
"No necesito hacer nada por ti" respondió Shane.

La puerta se abrió por segunda vez y Graeme salió, caminando detrás de Mark.
"¿Por favor, Mark?" Suplicó Graeme. "Tenemos que hablar"

Nicky y Shane intercambiaron una mirada de confusión justo antes de que un segundo coche apareciera en el aparcamiento. Era grande y negro con ventanas oscuras. Se detuvo a pocos metros de los cantantes.

"¿Colin?" Shane llamó. "¿Es uno de los nuestros?"

La puerta del lado del pasajero se abrió al igual que una de las puertas traseras. Dos hombres saltaron del coche. Sucedió muy rápido, ya que uno de ellos agarró rápidamente a Nicky y le apuntó con una pistola a la cabeza. Esto hizo que Shane se detuviera, sin querer hacer nada que pusiera a Nicky en mayor peligro.
Graeme se puso manos a la obra e instantáneamente buscó su teléfono. Antes de que consiguiera pulsar siquiera un botón, el otro asaltante levantó su arma y disparó dos balas directamente contra el guardia de seguridad.

El cuerpo de Graeme cayó al suelo con un ruido sordo. Mark se volvió y corrió a su lado.
"¿Graeme?" llamó Mark. "¿Graeme?"
Con las manos desnudas, intentó detener la hemorragia, pero era mucha y Mark no podía saber exactamente de dónde procedía. Levantó la vista y vio a uno de los pistoleros apuntando a Nicky y pidió ayuda a Colin.

El guardia de seguridad estaba hablando por teléfono, pidiendo ayuda a gritos y corriendo hacia Mark. El cantante no estaba seguro de que Colin sirviera de algo, ya que Graeme había perdido el conocimiento.

Los dos hombres armados estaban metiendo a Nicky y Shane en el coche que les esperaba. Uno de ellos buscó los teléfonos de los cantantes y los tiró a un lado antes de atar a cada uno de ellos.
Mark se giró a tiempo para ver cómo empujaban a Nicky al asiento trasero.

"¡Nicky!", gritó antes de que todo se oscureciera.

El rubio ya estaba en el coche pero Shane intentaba liberarse de su captor. Consiguió sacudirlo pero sólo había dado dos pasos cuando vio que Colin sacaba una pistola y bajaba la empuñadura hacia la cabeza de Mark. Shane se quedó congelado en su sitio mientras veía a su compañero de banda desplomarse en el suelo.

Esto dio ventaja a su captor y Shane se vio empujado hacia el coche. Una vez dentro, miró fijamente los ojos aterrorizados de Nicky.
"Estará bien" Shane trató de tranquilizar a su amor. "Estaremos bien"
Uno de los hombres armados subió al asiento trasero con los dos cantantes y se apresuró a amordazarlos.

El captor restante se dirigió hacia Colin. Miró al guardia de seguridad y asintió con la cabeza antes de observar los dos cuerpos en el suelo. Era probable que Graeme estuviera muerto, pero Mark estaba inconsciente y no se sabía cuánto tiempo estaría fuera.

"Se supone que no debías matar a nadie" argumentó Colin.
"Se supone que tampoco debíamos dejar ningún testigo" replicó.
"¿Qué vas a hacer?"

El pistolero levantó rápidamente su arma y disparó un solo tiro contra Colin. Éste cayó al suelo junto a Graeme, inmóvil. Entonces el pistolero amartilló su arma por tercera vez, apuntando a Mark. El cantante seguía desmayado, completamente ajeno al peligro que le rodeaba.

"Date prisa", gritó el captor que estaba detrás con Nicky y Shane.
"No podemos dejarlo, es un testigo" espetó.
"Entonces tendremos que llevarlo a él también"

Los pistoleros se inclinaron y agarraron los brazos de Mark. Moviéndose rápidamente, arrastró el cuerpo del cantante por el aparcamiento. El conductor abrió el maletero del coche y los pistoleros introdujeron a Mark en él antes de cerrarlo de golpe. Luego se apresuró a ir al asiento delantero, se subió y el coche se alejó a toda velocidad.

Nicky se atrevió a echar un vistazo por la ventana y pudo ver los cuerpos de Graeme y Colin tendidos en el frío y duro suelo. Se preguntó si ambos estarían muertos. El rubio parpadeó para no llorar mientras se giraba y miraba a Shane.
El miedo en los ojos de su amante coincidía con lo que él mismo sentía. Quiso estirar la mano y tocar a Shane, pero tenía las manos atadas a la espalda.

El coche se detuvo y se dirigió hacia la calle. Nicky se preguntó dónde estaba el tráfico y luego recordó que se acercaba la medianoche. El corazón le latía con fuerza en el pecho, quería vomitar o llorar, pero se obligó a mantenerse fuerte. Shane estaba con él y tenían que ser fuertes el uno para el otro.

Condujeron durante un buen rato, Nicky se preguntó a dónde iban y cuánto tiempo tardaría alguien en darse cuenta de que habían desaparecido. Seguramente alguien habría oído los disparos y vendría a investigar.
El coche entró en un pequeño taller de coches y se detuvo. Sus captores se bajaron y ordenaron a Nicky y Shane que hicieran lo mismo. Uno de los captores se dirigió al maletero del coche y lo abrió.
Mark estaba consciente pero confundido mientras lo ponían de pie. Le ataron y amordazaron como a sus compañeros de banda. Sintió que le registraban los bolsillos y uno le pidió el teléfono. Mark negó con la cabeza, recordando que lo había dejado en el camerino.

Nicky se acercó a Shane como pudo mientras sus captores mantenían una acalorada discusión. Empujaron a Mark hacia ellos y los tres cantantes intercambiaron miradas nerviosas.
Otro coche entró en el garaje y se detuvo. De éste se bajaron otros dos hombres. El pasajero se quitó la máscara y se acercó a los tres muchachos.

Nicky empezó a temblar antes de que Tobey abriera la boca. La forma en que el muchacho mayor lo miraba con lascivia era lo suficientemente aterradora.
"Ahí está mi Ángel", dijo Tobey cuando se detuvo frente al rubio. Bajó al suelo y se agarró al brazo de Nicky. Luego se levantó y tiró de Nicky para que se pusiera de pie con él.
"Me prometí que volveríamos a estar juntos" siseó Tobey.

Agarró con fuerza el brazo de Nicky y procedió a arrastrarlo hacia el coche en el que acababa de llegar. Abrió el maletero del coche y otro de sus captores le ayudó a colocar a Nicky en su interior. Tobey cerró el maletero de un golpe antes de volver a acercarse a Shane y Mark.

"No sé cómo hemos acabado con ustedes dos", comenzó. "Pero sepan esto... Si alguno de ustedes pone un dedo del pie fuera de la línea, me veré obligado a hacer sufrir a mi Ángel... Y realmente no quiero tener que hacer eso... ¿Me entienden?"
"Enfermo hijo de puta" intentó gritar Shane pero sus protestas fueron amortiguadas por su mordaza.

Shane se puso de pie. A su lado, también Mark. Los dos cantantes fueron conducidos de nuevo al otro coche y empujados al asiento trasero. Shane no tenía ni idea de por qué los separaban y temía que no fuera un buen augurio para Nicky.
Vio cómo Tobey se acercaba al otro coche y volvía a subirse al asiento delantero. El coche arrancó y Tobey sonrió a Shane mientras el coche salía del garaje y desaparecía fuera.
Los demás pistoleros volvieron a subir al coche con Mark y Shane. El que estaba en el asiento trasero con ellos se inclinó hacia delante.
"Lo que dijo lo dijo en serio", insistió el pistolero. "Si alguno de ustedes intenta hacerse el héroe, hemos recibido instrucciones de matar al rubio... O al menos mutilarlo un poco primero. Así que si quieren volver a ver a su amigo con vida, hagan lo que se les dice y tal vez... sólo tal vez... uno de ustedes podría vivir para ver su próximo cumpleaños"

Shane se mordió la lengua, sabiendo que de todas formas no podrían oírle. Estaba seguro de que era una amenaza vacía, esos hombres iban a matarlos de todos modos... estaba seguro de ello.
Si Tobey era el único que estaba detrás de este secuestro, Shane se preguntaba por qué no lo habían matado todavía. Entonces se le ocurrió que era una palanca. Mientras se mantuviera vivo, Nicky haría cualquier cosa que Tobey quisiera para mantener a Shane con vida.

Cerró los ojos y parpadeó para no llorar. Habían estado tan cerca y habían hecho todo lo posible para evitarlo. Todo el trabajo duro, la seguridad adicional y las horas de planificación se habían deshecho en minutos.

Cuando Shane abrió los ojos, vio los ojos llenos de lágrimas de Mark y esperó que la traición de Colin no hubiera hecho que mataran a Graeme.
Sus ojos se encontraron con los de Mark y Shane apartó la mirada...
Sabía que estaba mal, pero una parte de él realmente quería culpar a su compañero de banda sentado a su lado. Shane cerró los ojos una vez más y se imaginó a su amante, atado en el maletero del otro coche. Solo, probablemente asustado, Shane sabía que él mismo se sentía bastante asustado. Respiró profundamente y se dijo a sí mismo que debía mantener la calma.

"Sé valiente, Nicky", se susurró Shane. "Te encontraré, te amo'
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soledad IV   soledad IV - Página 3 Icon_minitime

soledad IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3