ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 What About Now [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



What About Now [Shnicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What About Now [Shnicky]   What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2021 7:25 pm

Capítulo Veintidós: Primeras veces


Nicky nunca se había despertado con tanto temor como el que sentía ahora. Era como si se hubiera despertado de una pesadilla y hubiera acabado en otra. Deseaba que todo lo que supuestamente había sucedido anoche fuera un sueño, que sólo fuera un truco de su mente después de que todo el estrés de ayer le pasara factura y empezara a desordenar su cabeza. Todo era su cerebro conjurando recuerdos de eventos que se manifestaron por todo el estrés y el miedo que experimentó. Porque Mae no podía saber, es más, los escuchó haciendo lo que sea que estaban haciendo fuera de la ventana de Shane. Porque si eso realmente sucedió, entonces Nicky no sabía cómo enfrentar a Mae después de ese fiasco épico. Incluso trató de ignorar el dolor todavía palpitante de su cabeza donde golpeó el poste de la cama de debajo de la cama de Shane la noche anterior. Porque todo eso fue un sueño. Nicky nunca estuvo dentro de la habitación de Shane, y mucho menos arrastrándose bajo su cama. Lo que realmente sucedió fue que después de ayudar a Mae a lavar los platos y ver el fútbol con Peter, Nicky se fue a su habitación, se durmió y eso fue todo.
Todo iba bien y Nicky empezaba a convencerse de que nada de lo que había pasado anoche era real, cuando la voz de Liam sonó por toda la casa. Estaba horriblemente desafinada, pero Nicky definitivamente conocía esa canción. All.Too. Bien.

♫ I'll make love to you
Like you want me to
And I'll hold you tight
Baby all through the night ♫


Entonces fue la voz de Yvonne la que siguió justo después.

"¡Dios, Liam, cállate! Deja de hacer el tonto y ve a despertar al bebé Shane".


Nicky se agarró la cabeza palpitante cuando esas palabras le recordaron todo, y le despertaron del sueño de que todo lo que había pasado anoche era un sueño. Porque no era un sueño. Era real. Mae lo sabía. Pero espera, esas voces de ahora, pensó Nicky, no eran de Mae. Eran claramente de Liam e Yvonne. Entonces, ¿eso significa que... ellos también lo sabían? -Nicky empezó a dar puñetazos en la almohada y amortiguó su grito con ella mientras se sentía aún más angustiado con el descubrimiento. ¿Cómo lo sabían? ¿Acaso todos en esta casa ya lo saben? ¿Eran él y Shane tan estúpidos como para anunciar a todos en esta casa sobre ellos en la primera noche que se quedaron en la casa de Shane? Ahora Nicky tenía ganas de cavar un túnel desde el suelo y utilizarlo como salida para salir de la residencia Filan.
Porque no podía enfrentarse a esa gente, ahora que lo sabían.

Llamaron a la puerta de Nicky e inmediatamente se replegó aún más en su cama, agarrando su manta y cubriéndose completamente con ella, esperando que fuera su caparazón en el que pudiera esconderse del mundo. No hubo ningún chirrido de la puerta, así que eso al menos le aseguró que su habitación no había sido violentada... por ahora.
"Nicky". Yvonne llamó desde fuera de su habitación después de no obtener respuesta del rubio a la primera llamada. " Cariño, el desayuno está casi listo. Ahora mismo bajo, ¿de acuerdo?"
"S-sí", respondió Nicky. "Gracias Yve, voy a tomar una ducha". Respondió Nicky tímidamente. Oyó que Yvonne dijo " ok " como respuesta y Nicky suspiró con alivio cuando la hermana de Shane se alejó de su puerta. Por lo menos no era una imbécil por lo que había pasado. Ahora, si tan sólo Liam fuera tan considerado como su hermana.
¡LIAM! SAL DE MI HABITACIÓN". Nicky se sobresaltó cuando escuchó la voz de Shane bramando por toda la casa. Hubo una serie de golpes y risas que obviamente provenían de la habitación del más joven, y Nicky supo inmediatamente cómo actuaría Liam al respecto.
Esto no va a ser fácil.

"Liam, ¿no puedes despertar a una persona como es debido, por el amor de Dios?". le espetó Yvonne desde el pasillo, haciendo aún más ruido dentro de la casa.
"¡Oye! ¡No es mi culpa que nuestro hermanito esté frustrado sexualmente!" Nicky oyó que Liam replicaba con una carcajada, haciendo que se estremeciera con las palabras. Oh, ellos lo sabían todo, de acuerdo.
"¡LIAM, CIERRA LA BOCA!" Era Shane de nuevo.
"Liam, no me hagas subir ahí, amor".

Esta vez, fue Mae. Su voz era tranquila, pero lo suficientemente fuerte como para que incluso Nicky la oyera desde el interior de su habitación. Y fue suficiente para que el corazón de Nicky diera un vuelco, el sudor frío recorriendo su columna vertebral mientras la voz de mando lo petrificaba. Y lo que era aún más aterrador era cómo toda la casa se quedó en silencio como un cementerio con sólo esa advertencia. Eso sólo demostraba lo aterradora que era Mae. Ni siquiera Liam se atrevería a enfrentarse a ella. No es de extrañar que Shane estuviera temblando todo el camino desde el aeropuerto después de que su madre lo llamara. Nicky escuchó cómo Liam e Yvonne bajaban las escaleras en silencio; entonces, los pensamientos de escapar se apoderaron de él y le llenaron la cabeza con el impulso de huir. Recogió su manta y se acercó a la ventana, mirando hacia abajo y evaluando la distancia desde donde estaba.

Poco después de que Liam e Yvonne se fueran, la puerta de Nicky chirrió al abrirse y Shane asomó la cabeza dentro de la habitación de Nicky sin siquiera llamar. Parecía terriblemente preocupado, y aún más cuando encontró a Nicky y lo que estaba haciendo. "¿Qué estás haciendo?" le preguntó Shane, entrando en la habitación del rubio y cerrando la puerta tras de sí. Nicky siguió haciendo lo que estaba haciendo e ignoró al moreno. "¿Qué estás haciendo?" preguntó de nuevo, caminando hacia la cama donde estaba el rubio.
Nicky ya estaba atando numerosas telas que podía encontrar en su habitación: desde su manta hasta las sábanas de la cama y probablemente las cortinas también, mientras intentaba hacer una cuerda improvisada. "Tratando de escapar, obviamente". Nicky dijo como si fuera un hecho.
"Nicky, deja de ser tan dramático, ¿quieres?" Shane lo regañó, pero el rubio se limitó a enarcar una ceja hacia él.
"Oh, no estoy siendo dramático". Afirmó Nicky. "Mi bolsa ya está fuera de la ventana", le dijo al moreno. Shane lo miró estupefacto y se dirigió hacia la ventana, mirando hacia abajo. Y como dijo Nicky, allí estaba ya su bolsa, tirada en la tierra de abajo.

Shane se rió y se volvió hacia Nicky de nuevo, viéndolo atar una de las cuerdas improvisadas al poste de la cama. Luego cogió el otro extremo y lo ató alrededor de su cintura, asegurándose de que el nudo estuviera lo suficientemente apretado como para sujetarlo. Shane cruzó los brazos sobre el pecho y se apoyó en la pared, mirando al rubio con una sonrisa cariñosa. "¿Quieres dejar de hacerte el simpático a estas horas de la mañana?" le dijo Shane. Nicky levantó una ceja hacia el moreno y le frunció el ceño.
"No me estoy haciendo el simpático". protestó Nicky. Caminando hacia la ventana, se apoyó en el borde mientras observaba la distancia que tenía que bajar para poder escapar. Pero antes de que tuviera la oportunidad de levantar un pie, un brazo ya lo envolvía por detrás, alejándolo de la ventana. Nicky sintió la respiración de Shane en su nuca, y escuchó como el moreno se reía dulcemente desde detrás de él.
"Hmm." Shane tarareó en respuesta. "Pero, ¿a dónde crees que vas?"
" Lejos". Nicky dijo. "Preferiblemente en algún lugar donde no tenga que enfrentarme a tu familia... Shay, tu madre lo sabía. También Liam e Yvonne. Entonces asumo que Peter también. ¿Crees que puedo enfrentarme a alguno de ellos? ¿Después de lo que hicimos anoche? ¿Lo que han podido escuchar?" dijo Nicky, con la cara enrojecida por la vergüenza y los ojos ya vidriosos al pensar en lo humillante que ha sido todo esto. No le echaba la culpa a Shane, pero parecía que cada vez que estaba con él, siempre se veía metido en situaciones pegajosas; y cuando empezaba a pensar que nada podía ser más embarazoso que la situación en la que se encontraban, al universo le encantaba demostrarle que estaba equivocado y ponerlo en una circunstancia aún más censurable.
Y si hay algo más vergonzoso que la familia de la persona a la que amas se entere de que están a punto de "tontear", entonces Nicky no estaba seguro de cómo manejarlo. Incluso ahora, se sentía morir de vergüenza.
Shane pudo oír la desesperación en la voz de Nicky, y la forma en que temblaba. El rubio debía estar aterrorizado. Y Shane sabía que todo lo que había pasado anoche podría haberse evitado, si tan sólo hubiera utilizado la cabeza que tenía arriba en lugar de la de abajo, tal vez no habrían acabado aquí. "Siento no haber sido cuidadoso". Shane se disculpó sinceramente, apoyando su barbilla sobre el hombro del rubio. "Pero por favor... quédate". Le dijo. "Vamos abajo. Desayuna conmigo. Desayuna con mi familia". Dijo con voz suplicante, apretando aún más al rubio. "Sé que estoy pidiendo demasiado ahora mismo, y que es tentador tomar el camino fácil, y créeme, yo también quiero hacerlo. Me encantaría saltar por esa ventana y poder huir..."
"Entonces huyamos". Dijo Nicky con una sonrisa tentadora.
"Podríamos". Shane concedió con una sonrisa. "Pero he tenido la experiencia de primera mano de lo que sucede cuando huyes de algo. Sabes que te alcanzará tarde o temprano y te morderá en el trasero muy fuerte cuando lo haga".
"Como los malditos cisnes". Nicky se rió burlonamente, recordándole a Shane los cisnes que le mordían el trasero en Hazelwoods.
"Sí, como esos malditos pájaros". Shane se rió.
Pensando que Nicky se había calmado un poco, Shane alcanzó la cuerda improvisada atada alrededor de la cintura del rubio y comenzó a desatarla. Nicky miró hacia abajo mientras el moreno deshacía la tela y, afortunadamente, no se resistió a la acción. En el momento en que se desató y cayó al suelo, Shane hizo girar al rubio para que lo mirara. Tenía su dedo bajo la barbilla de Nicky y lo utilizó para levantar la cabeza del rubio y hacer que lo mirara a los ojos.
"Lo haremos todo juntos, ¿verdad?" le preguntó Shane. "Nos enfrentaremos a ellos. Lo superaremos. Como siempre hacemos. Quiero decir, después de todo lo que hemos pasado, no es posible que nos rindamos ahora", dijo, ganándose una sonrisa del rubio. "Y definitivamente no cuando ya te tengo a ti".
Esta vez, Shane estaba seguro de haber dicho las palabras correctas. Porque fue el turno de Nicky de envolver sus brazos alrededor de Shane y lo abrazó con fuerza. Shane sonrió entre el abrazo y envolvió su propio brazo alrededor del rubio, sintiendo que éste sonreía y se relajaba en sus brazos. Shane sabía que tenían otra batalla que ganar abajo. Pero eso no importaba. No por el momento. Por ahora, sentir al rubio entre sus brazos y escucharlo respirar sobre él, sentir los latidos de su corazón llamándolo: Shane sabía que nunca se había sentido tan bien en su vida.

"¿Shay?" Nicky le llamó por su nombre, el dulce sonido del rubio al hacerlo hizo que Shane se estremeciera.
"¿Si Nico?"
"Yo... sé que es de día y todo eso, pero... creo que Chiquito está despierto". Nicky informó al moreno, diciéndolo como si estuviera de alguna manera sin aliento. "Se ha estado frotando conmigo bastante fuerte".
Al escuchar las palabras salir de la boca del rubio, y la forma en que las dijo, Shane soltó una risita. "Oh- así que esa es la razón por la que se sintió tan bien".
Nicky se apresuró a empujar a Shane lejos de él con una expresión furiosa, haciendo que Shane se riera aún más con la repentina hostilidad. Nicky recogió la cuerda improvisada del suelo y la hizo bola en su mano antes de empujarla justo en la cara de satisfacción de Shane. "¡Sal de mi habitación!" le espetó Nicky.
"Oye, oye. Temperamento By..." se cortó cuando la bola de tela amortiguó sus palabras. Shane se apresuró a levantar los brazos después de eso, protegiéndose del rubio de otro ataque. Era curioso cómo los momentos dulces entre ellos dos podían volverse así de agresivos en un instante. "¡Lo siento!" pronunció Shane.
Pero Nicky sujetó furiosamente el brazo levantado de Shane en su lugar y comenzó a arrastrarlo hacia la puerta. "Como si no tuviéramos suficientes problemas por esto". Nicky le echó humo.El chico mayor abrió la puerta de su habitación y empujó a Shane hacia fuera. Todavía podía oír las risitas del moreno mientras cerraba la puerta sobre él, lo que hizo que Nicky sacudiera la cabeza con incredulidad.
"Voy a buscar tu bolsa. Ve a la ducha. Luego bajaremos juntos". Le dijo Shane antes de salir. Nicky se rió incrédulo y sacudió la cabeza mientras se apoyaba en su puerta todo irritado y molesto.
Maldito Chiquito, pensó, gracias a él, ahora tiene su propia cosa de la que hay que ocuparse.

* * * * * *

En el momento en que Shane y Nicky aparecieron bajando las escaleras juntos, Liam se encargó de hacerlos sentir tan incómodos como pudo. Comenzó a tararear la Marcha Nupcial mientras los dos bajaban los escalones, haciendo que la pareja frunciera el ceño mientras se dirigían al interior de la cocina. Yvonne ya estaba sentada al lado de Liam y estaba sorbiendo su té cómodamente mientras observaba a los dos caminando uno al lado del otro. Mae, por su parte, estaba sirviendo despreocupadamente la comida en la mesa. Le sonrió a Nicky cuando los vio, y Nicky le devolvió la sonrisa a regañadientes, sintiéndose demasiado incómoda actuando con despreocupación cerca de Mae, ahora que eso ocurría.
Cuando los dos llegaron a la mesa, Shane se apresuró a acercar una silla para que Nicky se sentara, justo delante de sus hermanos y su madre. Nicky se sonrojó con la acción, y observó cómo la sonrisa de Yvonne se ampliaba y Liam se mordía la mano mientras tragaba el ataque de risa. Incluso los labios de Mae esbozaron una sonrisa divertida al ver a su hijo actuar como un caballero. Pensando que sería descortés declinar el gesto, y aún más descortés golpear a Shane delante de su familia, Nicky tomó asiento. Shane le sonrió con cariño mientras tomaba el asiento a su lado.
Pero en medio de su  loable intento por tratar de actuar de forma casual, seguía siendo obvio que los dos evitaban la mirada de Mae. Los dos hermanos de Shane parecían disfrutar viendo a su hermanito retorcerse mientras Mae empezaba a servirles el desayuno a los dos. Y aún no ha empezado a hablar. Liam e Yvonne no pueden decir que no estaban emocionados.
En el momento en que Mae terminó de servir la comida y dio las gracias, comenzaron a desayunar en un incómodo silencio. Los dos hermanos de Shane parecían disfrutar arrastrando el incómodo silencio alrededor de la mesa y estaba claro que no hablaban por una razón. Shane llamó la atención de Liam y le hizo un gesto para que dijera algo, pero Liam se limitó a sonreír y a negar con la cabeza.
"Entonces, mamá", dijo finalmente Shane, rompiendo él mismo el silencio, pensando que no recibiría ninguna ayuda de sus hermanos en este caso. "Eh, papá, ¿dónde está?"
"En la cafetería. Era su horario para abrir". Mae le contestó despreocupadamente, lo que hizo que Shane se sintiera mejor al saber que su madre estaba actuando como antes. ¿O debería preocuparse? Sabía que a su madre le encantaba soltar la bomba cuando menos lo esperaba y su guardia estaba baja. Pero Shane mantuvo su fachada de calma.
"Oh", dijo. "¿Así que eso significa que se acostó temprano anoche?", preguntó, facilitando su camino hacia lo principal e intentando preguntar sutilmente si su padre escuchó todo lo que pasó.
"Después del partido, sí cariño. Se fue directamente a la cama". le confirmó Mae, haciendo que Shane se sintiera un poco aliviado de que su padre no hubiera oído lo que él y Nicky estaban hablando anoche.
El silencio se apoderó de la mesa una vez más y Shane parecía no encontrar otra distracción. Estaba atravesando su comida, y observaba a Nicky con el rabillo del ojo. No estaba seguro de lo que ocurría con Nicky en absoluto; estaba comiendo despreocupadamente, sin preocuparse de todos en la mesa. Parecía un poco tenso, pero lo estaba llevando bien, al menos mejor que él en ese aspecto. Ni siquiera podía mirar a Mae a los ojos. Fuera lo que fuera lo que pasó anoche, parecía que Mae estaba esperando que él mismo lo abriera.
Pero él dudaba en hacerlo. Sobre todo porque Yvonne y Liam estaban esperando delante de él como un par de buitres, esperando que su madre lo golpeara para ir a hurgar en su cadáver. Y pensando que era inútil recurrir a Liam en busca de algún tipo de ayuda, Shane decidió apostar su dinero a Yvonne. Así que utilizó sutilmente su pie de debajo de la mesa y pinchó el de Yvonne. Su hermana le levantó una ceja y, pensando que Shane había captado toda su atención, comenzó a ponerle los mejores ojos de cachorro que pudo: la mirada exacta que siempre haría que su hermana cediera. No pasaron ni dos minutos cuando finalmente, Yvonne decidió ceder con un suspiro. Y Liam conocía ese suspiro. Sabía perfectamente que su hermana tenía esa debilidad por su hermano pequeño y que nunca soportaría torturarlo durante mucho tiempo.
"Entonces, ¿algún plan para hoy, Shay?" preguntó Yvonne a su hermano pequeño, rompiendo de nuevo el silencio. Liam la fulminó con la mirada cuando decidió romper el voto de quietud, pero Yvonne se limitó a ignorarlo, como siempre hace.
"Yo... voy a llevar a Nicky a los establos". Shane le dijo a Yvonne con una sonrisa, sintiéndose agradecido por su ayuda.
"Oh, es una buena idea, definitivamente deberías hacerlo". Dijo Yvonne. "Bueno, buena idea si no eres Kian, por supuesto. Por cierto, a él le aterrorizan los caballos", le dijo a Nicky. "No sé cómo terminaron siendo amigos cuando uno de ellos adora los caballos y el otro les tiene terror".
"¿En serio? No conocía esa parte". Nicky se rió pícaramente. Shane sacudió la cabeza mientras observaba a Nicky; las cejas levantadas y los labios separados en una sonrisa traviesa. Estaba claro que estaba pensando en algo fuera de este descubrimiento. Empezaba a pensar que Brian se estaba restregando con su rubio, y no en el buen sentido.
"Bueno, puedes burlarte de él con eso, sólo para reírte un poco". Dijo. "Sin embargo, no tienes miedo a los caballos, ¿verdad?"
"Uh no." Respondió Nicky. "Bueno, al menos no me han dado motivos para tenerles miedo todavía". Dijo con una sonrisa, e Yvonne se rió asintiendo.
"Vamos, los caballos son gentiles". Shane respondió inmediatamente. "No te darían ninguna razón para tenerles miedo".
"Lo dice el que fue pateado en la cara por uno cuando era joven". Comentó burlonamente Yvonne, lo que hizo que los ojos de Nicky se abrieran de par en par con sorpresa.
"¿En serio?" preguntó a Shane, lo que hizo que el moreno sonriera tímidamente, frotándose la nuca.
"Eso podría haber ocurrido. Una vez." Admitió Shane. Nicky comenzó a reírse del moreno, imaginando a un Shane bajito y joven siendo pateado por un poni. "Oye, eso ni siquiera es gracioso". Shane gimió con una sonrisa, dando un codazo a Nicky.
"Lo sé. Lo siento." Nicky se disculpó, cosa que no habría hecho si Mae no estuviera allí. Porque a decir verdad, no quería dejar de reír. Y cada vez que se le venía a la cabeza la imagen de Shane, más bajito, tropezando hacia atrás después de que le diera una patada un poni, le daban ganas de doblar el brazo y reírse a carcajadas. "Es que me hizo preguntarme cómo es que te acabaste encariñando tanto con ellos después de que te diera una patada". Dijo Nicky.
"Bueno, creemos que esa es la razón exacta por la que Shay llegó a amarlos". insertó Liam con una sonrisa malvada. "Ahora tienes que aprender algo sobre nuestro hermanito: le encanta todo lo que patea".
Esto hizo que Yvonne se partiera de risa en la mesa, con Liam riéndose a su lado. Los ojos de Shane se abrieron de par en par con el repentino giro de la conversación. Y realmente pensó que Yvonne estaba de su lado, pero por la forma en que se reía, parecía que su lealtad también había cambiado. Seguían absortos en su ataque de risa, y era obvio que era contagioso. Nicky parecía muy tentado a unirse a ellos. Sólo Mae permaneció estoica con todo el asunto.
"Quiero decir que le gusta montar a caballo no porque sean mansos". continuó Liam. "Podría haber elegido coches rápidos y paseos suaves, pero..." se interrumpió, ahogado por su risa.
"Le gusta montar de forma brusca". terminó Yvonne, haciendo que Liam se volviera loco de risa. Esta vez, Nicky cedió y se unió a su equipo, dejando a Shane solo para sonrojarse a un lado. Comenzó a reírse junto a Shane, ocultando su rostro del moreno, tratando de no mostrar la traición que era evidente en sus labios. Demasiado para hacer todo juntos. Shane pensó que Nicky tardó muy poco en saltar a otro barco una vez que vio cómo el suyo se hundía lentamente.
"¿Seguimos hablando de la misma 'cabalgata' ahora mismo?" Mae los interrumpió de repente, pensando que la conversación se estaba desviando de los temas apropiados en la mesa.
"¡SÍ!", se apresuraron a responder sus hijos. La intervención de Mae apagó rápidamente las risas por completo. Nicky incluso se sentó con la pregunta, olvidando inmediatamente el motivo de su risa.Por un momento, se olvidaron de que Mae no estaba en la mesa, lo que hizo que se sintieran bastante cómodos hablando de estas cosas. Maldito Liam por instigar el tema, pensó Shane. Ahora todos esperaban que Mae los regañara, que los reprendiera por ser implícitamente lascivos cuando todos estaban comiendo. Pero parecía que su respuesta y la mirada aterrorizada de sus rostros era suficiente para Mae, ya que se limitó a asentir satisfecha.Todos suspiraron aliviados al salir airosos de la situación. Shane miró inmediatamente a sus hermanos, especialmente a Liam, y les dirigió la mirada de "todo es culpa tuya".
Pensando que sus hijos no tenían nada decente que decir, Mae retomó la conversación: "¿Has dormido bien, Nicky? La cabeza de Nicky se dirigió inmediatamente a la de Mae, y asintió en respuesta tímida, sintiendo que sus mejillas ardían al encontrarse con los ojos de Mae.
"Vamos mamá, todos sabemos la respuesta a eso". Liam soltó una risita al responder en lugar de Nicky. Shane puso los ojos en blanco ante su hermano. Porque aunque trataran de llevar la conversación por el buen camino, Liam tenía sus maneras de arrastrarla de nuevo a la cuneta. Y él sabía que la cuneta no era más que el vestíbulo de entrada a donde Liam realmente quería estar. Porque sabía que todas las conversaciones que mantuvieran sólo llevarían a un punto determinado: lo que ocurrió en la habitación de Shane la noche anterior. Pensando que al final sólo les llevaría allí, Shane decidió que lo mejor era que él mismo abriera el tema.
Es hora de arrancar la venda.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now [Shnicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What About Now [Shnicky]   What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2021 7:26 pm

"Mamá... sobre lo que pasó anoche". Comenzó Shane, con la intención de acabar con la conversación de una vez por todas. Hubo un silencio amenazante después de que Shane abriera el tema formalmente, y nadie dijo nada mientras esperaban que Mae dijera algo.
"¿Qué pasa con lo de anoche, hijo?" le preguntó Mae, haciéndose claramente la ignorante, Shane sabía perfectamente cómo le gustaba a su madre jugar a este juego, sobre todo cuando ya te ha dado la oportunidad de explicarlo cuando te lo ha pedido, y has decidido no hacerlo.
"¿C- Cuánto has escuchado?" le preguntó Shane. Entonces Liam le sonrió y le dijo "todo". Shane sintió que las tripas le daban un vuelco con la confirmación, y Nicky puso cara de asco mutuo al leer los labios de Liam.
"Sí, Liam tenía razón, Shane". Mae lo confirmó ella misma. "Lo he oído todo".
"E- Entonces... ¿lo sabes?", le preguntó a su madre, sintiendo que sus palabras temblaban al hacer la pregunta. No podía ni siquiera mirarla a los ojos, por miedo a que viera algo que le hiciera daño. Así que se quedó mirando sus manos. Pero al hacerlo, no pudo saber si ella estaba enfadada o no, decepcionada o aceptando, o si estaba feliz o triste de cómo había resultado.
Pero parecía que Shane no tenía que ver su cara para saber cómo se sentía.
Las manos de su madre buscaron las suyas y rodearon las de su hijo, sosteniéndolas con fuerza y tan reconfortantes como una madre puede hacerlo.Esto hizo que Shane finalmente mirara a su madre y viera su dulce y pensativa sonrisa dirigida a él. Y eso fue suficiente para levantar la pesada carga que Shane sentía que llevaba después de todo este tiempo. Shane tuvo que parpadear algunas lágrimas al ver que su madre le sonreía más, sus manos acariciando su mano, su corazón aceptando lo que es.
"Soy tu madre, Shane. Por supuesto que lo sé". Le dijo Mae. "Y no tengo que oírte decir las palabras... o escuchar tu confesión desde un teléfono para saberlo". Y al escuchar eso, la cara de los dos se tornó inmediatamente rosada, pero más la de Shane, cuya voz era la que estaba grabada en el teléfono de Brian.Mae sonrió al ver a su hijo tan azorado y continuó. "No tengo que escuchar esas cosas, amor, cuando tu corazón lo dijo lo suficientemente fuerte. La forma en que actúas y cómo miras a Nicky... se nota lo suficiente, y tu forma de ser cuando él está cerca... Shane, lo siento amor, pero eres tan malo siendo... disimulado". Todos en la mesa sonrieron cuando Mae señaló eso,
" A-así que, ¿no estás... enfadada?" Shane preguntó a su madre lo obvio tanto Yvonne como Liam comenzaron a reírse incrédulamente.
"Oh Shay, ¿por qué iba a estar enfadada contigo?" Mae arrulló, levantándose de donde estaba sentada y acercándose a su hijo. Luego lo envolvió en un abrazo sincero. Por un momento, Shane se quedó atónito con la acción, sintiendo que era demasiado bueno para ser verdad. Entonces vio la cara de sus hermanos y observó cómo le sonreían, incluso Liam, que hasta le guiñó un ojo. Sus ojos se llenaron inmediatamente de lágrimas al sentir que su cálida aceptación descongelaba sus temores. Entonces sollozó, devolviendo el abrazo a su madre. "Eres mi hijo. Y no te odiaré por ser quien eres... porque eres una parte de mí. Y te amaré constantemente. Recuerda siempre eso". Dijo, besando a su hijo en la frente. "Además, creo que la culpa es mía: ya tenía tres hijos y tres hijas antes de tenerte. Así que cuando me dijeron que iba a tener otro bebé, no pude decidir exactamente si quería un niño o una niña. Supongo que entonces resultaste tan confundido como yo". dijo Mae en broma, haciendo que todos rieran y que Shane gimiera, limpiándose las lágrimas de los ojos.
"Mamá", protestó Shane, y Mae se rió mientras le limpiaba las lágrimas de los ojos.
"Sólo estaba bromeando". Dijo. "Sólo quiero ver a mi bebé sonreír".
"No soy un bebé, mamá". protestó Shane. Pero tanto Liam como Yvonne le dijeron a Nicky "sí lo es", lo que hizo que el rubio se riera.
"Siempre lo serás". dijo Mae. "Así que ver a la persona que te gusta..." dijo, mirando a Nicky, que ya rebosaba de lágrimas al ver a Shane y a su madre. "Sabiendo cómo este ángel siempre te hace sonreír, ¿cómo puedo decir que no a eso?" dijo ella. "Y entiendo cómo acabaste enamorándote de él, amor. Es un buen chico". Le dijo a Shane, haciendo que su hijo sonriera de oreja a oreja al escucharlo de su propia madre. Mae le devolvió la sonrisa y liberó a su hijo de su abrazo y se volvió hacia Nicky. "Y Nicky".
"Sí Mae". Respondió Nicky con inquietud, moviéndose inquieto al verse de repente en el punto de mira.
"Gracias".

Al escuchar las últimas palabras que esperaba que salieran de la madre de Shane, Nicky terminó boquiabierto al ver que todos le sonreían. Porque después de todos los escenarios que jugó en su mente cuando se imaginó a él y a Shane contándole todo a Mae, este escenario ni siquiera estaba en la lista de todos los posibles resultados que se le ocurrieron. Así que se quedó boquiabierto, sin saber qué decir, ni comprender qué es lo que supuestamente ha hecho para merecer un reconocimiento. "¿G- Gracias por qué, Mae?"
"Por dejarme ver esta faceta de mi hijo". Dijo Mae. "Por hacerme verlo así de feliz... por amarlo. Y lo que sea que haya pasado entre ustedes dos, cuando estaban en Londres, gracias... por no abandonar a mi hijo".

En ese momento, mirando a los ojos de la madre de la persona que ama, Nicky sintió la sincera aceptación que Mae ha mostrado a su hijo, la insondable gratitud que ella sentía hacia él y que ha sido expresada por sus ojos más de lo que las palabras podrían decir, y la mirada de aprobación que Nicky esperaba pero no estaba seguro de recibir alguna vez... y sus ojos se encontraron con los del moreno, y ambos se sonrieron. Por primera vez, no vieron ninguna duda en los ojos del otro. Por primera vez, los sentimientos que tenían el uno por el otro se sentían más bien que mal. Por primera vez, todas las pruebas que han pasado y las dificultades que han soportado han merecido la pena, porque después de todo lo que han pasado, aquí estaban, sentados juntos, y por primera vez, sus manos se entrelazaban entre sí sin preocupaciones ni inquietudes, sin importarles que los demás lo vieran.

Por primera vez, conquistaron algo juntos.

"Pero Shane..." Mae pronunció de repente, sobresaltando a la pareja, haciendo que ambos se volvieran completamente hacia ella mientras hablaba. "¿Qué pasa con Gillian?" preguntó preocupada. Y la expresión de Nicky decayó inmediatamente al escuchar el nombre. Porque Mae tenía razón: por el momento, Gillian seguía siendo la novia de Shane. Y nunca había oído nada de él, ni de Mark, fuera lo que fuera lo que le ocurriera a Gillian después de que Shane huyera para ir tras él. Shane sintió que el rubio apartaba su mano de la suya, y sintió que su corazón se hundía. Pero estaba decidido a mantener su mano alrededor de la suya. Así que no soltó las manos del rubio. Mientras sostenía los ojos de su madre con los suyos, su mano se aferraba a la de Nicky.
"Ya hemos hablado mamá". Shane le dijo a su madre. "Anoche le conté todo a Gillian".

"¿Qué?" Nicky jadeó, al escuchar la confesión del moreno. Shane le sonrió y asintió en señal de confirmación. "Después de que Mark me hiciera entrar en razón, decidí decirle lo que siento por Nicky". Le dijo a su madre, y luego se dirigió al rubio. "Cómo me enamoré de ti". Le dijo.
"¿Y qué dijo ella?" Le preguntó Nicky, que ya se sentía mal por todo lo que le había pasado a la prima de Kian. Shane ya podía ver al rubio culpándose por lo sucedido, y Shane se sentía igual, incluso más que Nicky para ser sinceros, sabiendo que él es el verdadero causante de su miseria. Así que se limitó a apretar su mano sobre la del rubio, y a sostenerle la mirada, tratando de transmitirle todos estos sentimientos. Porque Nicky no tenía que culparse por esto. La culpa era toda suya.
"Ella no me dijo nada". Shane continuó, respondiendo a la pregunta con sinceridad. "Pero creo que ella ya lo sabía, incluso antes de que le dijera lo que realmente siento. Supongo que sólo quería oírlo de mí. Así que lo hice, justo antes de volver a la hoguera. Le conté todo y no dejé nada fuera". Shane explicó. "Supongo que ahora le he dado algo de tiempo para pensar. Y en el momento en que los demás vuelvan con ella, volveremos a hablar".
"Si tienes que terminar, hijo, entonces termina bien". Mae le dijo. "Ella es una buena persona, Shane. Así que libérala bien". Le aconsejó su madre. Y Shane asintió con eso. Sabía que también había herido a Gillian, y que no podría compensarla después de todo el dolor que le había dado. Pero la libertad era la única forma que podía darle. Porque ahora, él sabe que no será la persona adecuada para curarla. Ya no.

"Entonces~" Liam decidió interrumpir, pensando que todo se había calmado y que todos habían vuelto a comer. "¿Supongo que hemos terminado con el drama entonces?", preguntó. Yvonne puso los ojos en blanco ante la evidente falta de habilidad de su hermano para leer entre líneas y se limitó a patearle la pierna por debajo de la mesa. Liam gimió y se agarró el tobillo donde Yvonne le había golpeado, y vio cómo ésta le miraba con una sonrisa de satisfacción. "¿Por qué tienes que ser tan mala?", le espetó a su hermana.
"¿Y por qué tienes que ser tan molesto todo el tiempo?" le espetó Yvonne.
"Sólo quiero preguntar algo". razonó Liam, lo cual no era razón suficiente para que se comportara como un imbécil, pensó Yvonne. "Es que hay algo que me da curiosidad".
"¿Curiosidad sobre qué?" le preguntó Mae, mirando a su otro hijo con leve interés.

"Anoche no tuvimos ningún otro invitado, ¿verdad? Aparte de Nicky, por supuesto", preguntó Liam a su madre, y ésta enarcó una ceja con una mirada curiosa.
"No. Ningún invitado que yo sepa". le respondió Mae. "¿Por qué?"
"Bueno, anoche... oí que Nicky mencionaba a alguien saludando desde fuera de la ventana de Shane". comenzó Liam. "Sólo quiero saber quién demonios es Chiquito".
Y justo con eso, tanto la comida de Shane como la de Nicky explotaron de sus bocas.

* * * * *

El desayuno terminó de alguna manera sin que Shane y Nicky les dijeran quién era en realidad Chiquito. Y aunque Liam no tenía ganas de soltar el tema todavía, no podía hacer nada, no cuando Mae estaba cerca para mantenerlo atado. Después de que todos terminaron sus comidas, Shane se ofreció a lavar los platos, y Nicky asumió con gusto el papel de ayudar al moreno.
"Mamá, tú también vas a la cafetería, ¿verdad?" preguntó Yvonne a su madre, que ya estaba vestida para el trabajo. Mae asintió a su hija y le preguntó a su vez.
"¿Y tú?"
"Oh, Liam y yo saldremos con algunos de nuestros amigos". anunció Yvonne, arrastrando a su hermano del brazo con una sonrisa.
"¿Nosotros?" preguntó Liam con inseguridad, claramente no informado de este repentino plan que tenía para el día. Habría holgazaneado por la casa, tal vez habría salido a tomar un par de cervezas al pub, pero no pensaba hacer nada importante como esto.
"Sí, Liam. Y no volveremos hasta la noche... ¿correcto?", le dijo con los dientes apretados.
"Eh... sí, supongo". Liam retrocedió, mirando sus miradas crípticas hacia él. "Quiero decir, por supuesto, que no podría decir que no cuando estás pagando, así que sí". Dijo, añadiendo una condición propia con la propuesta de su hermana. "Así que supongo que eso significa que sólo serán Shane y Nicky en la casa... Todo. El. Día.". afirmó Liam, sonriendo como un tonto. Mae prefirió ignorar la insinuación lasciva y se volvió hacia su hijo menor.
"¿Sigues yendo a los establos?", le preguntó a Shane, recordando que su hijo les había hablado de llevar a Nicky a conocer sus caballos antes.
"Sí mamá". Dijo Shane, "Entonces supongo que volveremos aquí para comer".
"Te las arreglarás para hacer tu propia comida, ¿sí?"
"Por supuesto mamá". Le aseguró Shane, tratando de reprimir su emoción ante la perspectiva de tener toda la casa para ellos durante todo el día. Porque ahora que Shane lo pensaba, este será el más largo que van a pasar sólo ellos dos. Siempre, está la banda u otras personas rondando sobre ellos, vigilando lo que hacen. Esta vez, están solos. Mae sonrió mientras observaba a su hijo, viendo la rueda que giraba en su cabeza mientras planeaba qué hacer durante todo el día con el rubio.
"Entonces supongo que puedo dejarlos solos" dijo ella, tomando su abrigo y las llaves de su auto. "Supongo que nos veremos para la cena entonces". Le dijo a la pareja. "¿Y qué hay de ustedes dos?", preguntó a Yvonne y Liam.
"Bueno, espero que puedas llevarnos al centro de camino al café". Dijo Yvonne, y Mae asintió con la petición.
"Entonces ve a prepararte. Estaré esperando en el coche". Les dijo, y luego se despidió de Shane y Nicky con la mano. Yvonne chilló y corrió hacia su habitación, arrastrando a Liam con ella. Shane y Nicky se rieron al ver a Liam protestar mientras ella lo sacaba de la habitación. No pasaron ni cinco minutos e Yvonne ya estaba lista, incluso Liam estaba sacando una camisa nueva mientras salían corriendo de la casa. Pero antes de que tuvieran la oportunidad de irse, Liam les dejó una advertencia.
"No se fíen demasiado de ella". dijo Liam junto a la puerta, refiriéndose claramente a su madre. "Esto parece una trampa total, dejándolos solos en la casa. Ella podría tener algunas cámaras escondidas por aquí. Ella lo sabe todo, ¿sabes?" dijo Liam con una carcajada.
Yvonne gimió con el patético intento de Liam de asustar a los dos. "¡Dios mío, Liam... vámonos!", dijo ella, empujando a Liam hacia la puerta. Luego se volvió hacia Shane y Nicky, que los observaban con pura diversión. "Adiós Shane, adiós Nicky". Les dijo, y los dos se apresuraron a devolver el gesto.
"¡Adiós bebé Shane!" gritó Liam desde fuera de la casa. Y añadió: " ¡NADA DE TONTERÍAS!", haciendo que Shane gimiera de fastidio y que Nicky se riera al ver que Shane sacudía la cabeza avergonzado. Los dos no esperaron mucho tiempo ya que escucharon el coche de Mae arrancar y alejarse. Observaron cómo el coche se convertía lentamente en una pequeña mancha en la lejanía y luego desaparecía al tomar una curva hacia la carretera principal.
Ahora, los dos estaban realmente solos.
"Así que..." Shane comenzó. "Se han ido, eh".
"Ya lo veo". Nicky respondió con un aire de despreocupación. Todavía estaban lavando los platos, con Shane lavando y Nicky limpiando, pero Nicky tenía la sensación de que lavar los platos no era lo que Shane tenía en su mente en este momento. Nicky se rió con el pensamiento y salpicó a Shane con el agua que salía del grifo.
"¡Nicky!" Protestó Shane, pero Nicky lo volvió a hacer. "¡Para!"
"No. Tú para". Nicky volvió a hacerlo. "Deja de ser tan cachondo". Le dijo.
"No estoy haciendo nada..." Dijo Shane, y Nicky pudo ver que el moreno se sentía muy tentado a terminar la frase con un "todavía", y sacudió la cabeza con incredulidad.
"Oh, estoy bastante seguro de que estás haciendo algo en tu cabeza ahora mismo". Nicky dijo, poniendo los ojos en blanco, y Shane se rió al ver la expresión de molestia de Nicky. "Sólo, dejemos de tentar nuestra suerte, ¿de acuerdo? Estuvo bien que tu madre se portara bien con todo esto". Le dijo Nicky.
"Lo es". Dijo Shane con una sonrisa. "Tengo suerte de tenerla como madre".
"Lo eres". Nicky le dijo. "Así que, por favor, tratemos de no arruinar eso. Y no le demos razones para que no pueda confiar en nosotros".
"No es que hacer eso vaya a romper su confianza..." Shane refutó, pero Nicky se apresuró a bloquearlo.
"Sí lo es- cuando ella claramente nos dijo que no lo hiciéramos, más aún haciéndolo justo bajo su techo". Dijo Nicky.
"Bueno, vamos a ir a los establos más tarde". Dijo Shane, moviendo las cejas juguetonamente.
"Oh, Dios mío, Shane". Dijo Nicky, sacudiendo la cabeza y riéndose incrédulamente de él. "Sabes, estoy empezando a pensar que sólo estás en todo esto para intentar meterte en mis pantalones". Le dijo Nicky con una ceja levantada.
La sonrisa de Shane se desvaneció con la acusación y le lanzó a Nicky una mirada de incredulidad. "¿Crees que he hecho y pasado de todo para poder meterme en tus pantalones?". le preguntó Shane.
"Bueno, tú eres el que se siente rutinario, así que dímelo tú". Le dijo Nicky, con los brazos ya cruzados sobre el pecho mientras se apoyaba en el lavabo y examinaba al moreno.
"¡Sólo estaba bromeando!" se excusó Shane, pero entonces los ojos de Nicky se posaron en la entrepierna vestida de Shane, y sus cejas se alzaron aún más.
"Intenta decirme eso cuando Chiquito no se mueva". Nicky respondió descaradamente, lo que hizo que Shane bajara la mirada. Vio la misma vista que Nicky, y soltó una risa nerviosa.
"Bueno las bromas son a medias. Por eso Chiquito también está medio duro". Shane lo intentó con una sonrisa tímida. Pero Nicky le puso los ojos en blanco y tiró el paño que tenía en la mano sobre el fregadero, dejando a Shane que lavara los platos él solo.
"Oye, ¿a dónde vas?" preguntó Shane con una risita. Corrió tras el rubio y le bloqueó el paso. "Mira, lo siento. Pero te juro que en realidad sólo estoy bromeando".
"¿Y decidiste usar eso?" le preguntó Nicky, refiriéndose a que se lo hicieran el uno al otro.
"Bueno, odio que seas el único que se burla de mí". Dijo Shane. "Y esta parecía ser la única que está funcionando".
"Sí, puedo ver eso". Le dijo Nicky con una burla. "Tú también te sientes trabajado".
"Bueno, estoy tratando con un arma de doble filo". Le dijo Shane con una sonrisa irónica. "Lo que te inflijo a ti, me lo inflijo a mí también". Le dijo al rubio, haciendo que éste se riera. "Pero créeme, no intento apresurar esto... ni apresurarte a ti. Me encanta colorear tus mejillas, eso es todo". Admitió, besando la punta de la nariz del rubio con una sonrisa tímida.
"Entonces, ¿cuáles son tus planes para todo el día?" le preguntó Nicky con suspicacia, aún sin intentar dejar que Shane se librara.
"Bueno, no hemos tenido una cita antes". Shane le dijo con una dulce sonrisa. "¿Tal vez, quieres salir conmigo?".
Esta vez, la oferta hizo sonreír a al rubio.  Evaluó al moreno, y parecía sincero con la pregunta. Era cierto que nunca habían tenido una cita. Y esta podría ser su primera vez. Así que le dirigió una mirada contemplativa y una sonrisa de consideración. "Depende, qué tienes en mente".
"Hmm, veamos..." Shane dijo, golpeando suavemente su barbilla mientras pensaba en algo. "Bueno, para empezar, podemos montar mi caballo favorito, y luego tal vez ir a la colina que te prometí anoche". le preguntó Shane. "Luego vayamos al centro y demos una vuelta por todo el lugar".
"¿De verdad?" le preguntó Nicky, cuya expresión se llenó inmediatamente de expectación cuando Shane dijo la oferta.
"De verdad". Le prometió Shane con una sonrisa, y le dio un rápido beso en los labios, sorprendiendo al rubio. "Ahora, por favor, terminemos de lavar los platos. Es imposible que termine esto solo. Soy terrible para secarlos".
"Bueno, estoy seguro de que sólo eres bueno mojándolos". Dijo Nicky con un guiño, y Shane negó con la cabeza riendo. ¿Y este rubio realmente cree que es el único que es un completo cachondo?

* * * * *
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now [Shnicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What About Now [Shnicky]   What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2021 7:55 pm

El paseo hacia el establo fue largo pero satisfactorio. Por fin los dos estaban conversando sin que, para variar, se estuvieran atacando el uno al otro. Shane estaba siendo un buen guía turístico y le contaba a Nicky historias mientras pasaban por lugares y puntos de referencia de camino al establo. Y a medida que se acercaban al lugar, Shane empezó a dar a Nicky consejos de cómo montar correctamente un caballo. Nicky estaba un poco nervioso por tener que montar un caballo él mismo, pero Shane le prometió que iba a montar con él y que no dejaría que se cayera y se hiciera daño.
Llegaron a los establos, y Shane le presentó a Nicky dos de sus caballos: Carlton Flight, que a Nicky le pareció que le miraba raro, sobre todo cuando se acercaba demasiado a Shane, lo cual era una tontería, pensó Nicky: los caballos no podían ser celosos, ¿no? Luego estaba Carlton Diamond, que parecía un poco más amigable que Flight. Pero Nicky vio cómo Shane abría la puerta del establo de Carlton Flight, y miró al caballo con recelo.
"¿Uh Shane? ¿No podemos llevarnos a Carlton Diamond?" Preguntó Nicky al ver que Carlton Flight seguía mirándole raro, y relinchaba sombríamente cuando Shane agarró la rienda y lo dejó salir del establo.
"¿Por qué?" le preguntó Shane con curiosidad, viendo como la expresión de Nicky se contorsionaba de preocupación, observando como él y Carlton Flight caminaban hacia él.
"Yo...", comenzó Nicky, pero dudó en confiar su preocupación cuando sabía que era estúpido tener miedo del caballo sólo por la forma en que lo miraba.
"Es un buen poni, lo juro". Dijo Shane, leyendo la preocupación del rubio. Entonces fue a buscar la mano de Nicky y la levantó para tocar al corcel.
"¡Shane!" dijo Nicky alarmado al ver que Shane guiaba su mano hacia el caballo. Cuando su mano se acercó, Carlton Flight resopló y Nicky retiró rápidamente la mano. Shane se rió al ver la expresión de terror de Nicky y volvió a coger su mano.
"Nico, confía en mí". le dijo Shane. Nicky aún se sentía inseguro y tragó saliva mientras Shane le agarraba la mano con fuerza. Todavía dudaba en sujetar al caballo, y no confía en que se quede tranquilo cuando lo toque. Pero confiaba en Shane. De eso estaba seguro. Así que asintió a Shane y dejó que guiara su mano para tocar al caballo. Y esta vez, Carlton Flight le dejó. "¿Ves?" le dijo Shane con orgullo, tanto a su caballo como a su rubio. Nicky sonrió mientras dejaba que su mano corriera por encima de la cabeza del caballo, dejándolo acariciar. Pero Nicky se sobresaltó cuando un par de manos lo sujetaron por la cintura y lo levantaron del suelo.
"¡SHAY!" Nicky gritó sorprendido cuando sus pies abandonaron el suelo. Oyó a Shane reírse mientras el moreno le ayudaba a subir al caballo. "Shay, ¿qué estás haciendo?" le gritó al moreno, pero Shane se limitó a decirle que se colocara bien mientras le ayudaba a sentarse a horcajadas en el caballo. Al no tener más remedio que seguir las instrucciones de Shane, Nicky hizo lo que le decía y, antes de darse cuenta, ya estaba encima de Carlton Flight. Entonces Shane le dio a Nicky la rienda y el rubio se agarró a ella con vacilación. Sintiéndose distraído con asegurarse de no hacer mover accidentalmente a Carlton Flight, no se dio cuenta de que Shane se subía al mismo caballo en el que él estaba. Gritó cuando sintió que Shane se montaba a horcajadas en el caballo por detrás de él, con el cuerpo del moreno pegado al suyo y su aliento haciéndole cosquillas en la nuca. Entonces las manos de Shane envolvieron las suyas que aún sostenían la rienda.
"Sólo relájate". Le dijo Shane. "Estoy aquí".

[Play ♫What I Want Is What I Got♫]

Nicky asintió rápidamente y dejó que Shane tomara el control de la rienda con las manos aún sobre ella. Shane sonrió e instó a Carlton Flight a moverse finalmente. Nicky jadeó cuando el caballo avanzó y salió trotando del establo. Shane dejó que su poni se tomara las cosas con calma y despacio mientras daban la vuelta al campo, dejando que Nicky se sintiera cómodo montando primero.
"Ahora, trata de recordar lo que te enseñé antes de venir aquí". Dijo Shane mientras soltaba lentamente las manos de Nicky y dejaba que el rubio tomara la rienda por completo. En el momento en que lo hizo, sintió que Nicky se ponía rígido, nervioso, mientras Shane le dejaba las manos.
"Shay", objetó Nicky con tensión ante la repentina acción de Shane. Pero Shane le hizo callar. Entonces Nicky sintió que los brazos del moreno le rodeaban la cintura, y que su cuerpo se pegaba aún más al del moreno. Y mientras se acercaba aún más a Nicky, Shane ya podía oír el corazón de Nicky latiendo más rápido que el paso del caballo. Se rió y buscó el corazón del rubio, colocando su mano en la parte superior del pecho del rubio.
"Tranquilo", arrulló, como si le hablara al corazón de Nicky como si fuera un caballo. Fue acariciando el pecho de Nicky mientras intentaba calmar su corazón, haciendo que sus dedos hicieran ligeros toques en el cuerpo vestido del rubio.
"Shane", jadeó Nicky, "sea lo que sea que estés haciendo, no me está calmando en absoluto", gimió, haciendo reír al moreno.
"Lo siento". Se disculpó Shane con una risita que sonaba sospechosa. "Pensé que lo estaba haciendo bien".
"Sí, claro". Nicky respondió con un bufido. Incluso oyeron a Carlton Flight resoplar también, y los dos se rieron. "¿Ves? Hasta Carlton Flight pensó que era una tontería".
"¿Desde cuándo has empezado a ponerte de su parte, amigo?" preguntó Shane a Carlton Flight, pasando la mano por el costado de su caballo.
"Cuando se dio cuenta de lo patético que es su dueño a la hora de hacerlo trabajar para ser seductor". respondió Nicky para Carlton Flight, lo que le valió un jovial chillido del caballo, haciendo que Nicky se riera aún más, asintiendo con la cabeza en señal de satisfacción.
"Oh, ¿así que soy patético?" preguntó Shane, sintiendo que esas palabras lo golpeaban como un desafío. No podía ver la cara del rubio, pero podía sentir cómo sonreía desde donde estaba sentado. Para ser alguien que se siente completamente indefenso montando a caballo sin él, éste sí que tiene los huevos de provocarlo y burlarse de él. Shane rió secamente, e hizo que su mano abandonara el pecho y la cintura del rubio, para luego dejarla correr sobre el brazo de Nicky, dejando toques de pluma en su rastro que hacían que Nicky se estremeciera, y sintiendo que había obtenido la respuesta que quería, Shane volvió a tomar las manos de Nicky, y con un rápido chasquido en la rienda, el caballo tomó vuelo y galopó por la tierra, sintiendo el viento parte mientras recorrían el campo.

"¡SHANE!" gritó Nicky, sobresaltado. Y Shane se rió de él al sentir que el rubio se estremecía. Pero entonces escuchó la risa del rubio montada en el viento mientras pasaba zumbando por sus oídos, y se dio cuenta: Nicky se estaba riendo. El temblor de su cuerpo, era provocado por su risa y no por el miedo. Shane miró al rubio, viéndolo temblar aún más, y no pudo sentirse más orgulloso: Nicky, no tenía miedo. Ya no como Shane podía ver.

Nicky estaba disfrutando de esto.

"¡Woooh!" Nicky gimió mientras cabalgaban, y la risa de Shane se fundió con la suya mientras ambos cabalgaban con el viento. Shane no podía sentirse más feliz viendo al rubio deleitarse en lo que más le gustaba hacer. Así que lo abrazó, lo apretó con el brazo y respiró su aroma. Quería tomarlo todo de Nicky: sentir su tacto en la piel, oler su aroma, contemplar su belleza y escuchar su risa angelical, ( ok, saborear su sabor puede incluirse en la lista). Pero encontrar a una persona que le obligara a sonreír cuando tenía ganas de llorar, a enfadarse cuando debía actuar de forma graciosa, y a ser gracioso cuando debía estar enfadado, y a la vez reír y gritar por lo que le gustaba hacer:
¿Cómo diablos encontró a alguien tan perfecto?

"Te amo, Nico". pensó Shane en voz alta, sorprendiendo a Nicky con las repentinas palabras de afecto. Entonces el rubio comenzó a reírse de él.
"¿De verdad quieres hacer esto más cursi de lo que ya es?" le preguntó Nicky con una sonrisa cariñosa.
"Sólo tenía ganas de decirlo, eso es todo". Shane admitió, sintiendo ahora que el corazón de Nicky latía aún más rápido que el galope del caballo.
"Entonces yo también te amo, Shay". Nicky respondió con el mismo tono cariñoso. "Ahora, por favor, sujeta la rienda, quiero hacer algo". le dijo Nicky.
Shane enarcó una ceja mientras trataba de pensar qué podría hacer Nicky mientras montaba un caballo al galope. Pero sujetó la rienda como le habían pedido y dejó que Nicky hiciera lo que fuera que pensaba hacer. Observó cómo el rubio se sujetaba al cuello del caballo mientras intentaba equilibrarse.
"No vas a intentar ponerte de pie, ¿verdad? Porque no te lo recomiendo, en absoluto". le dijo Shane.
"No". Dijo Nicky con una risita. Entonces las manos del rubio abandonaron lentamente el caballo y la levantó de lado, haciendo que parecieran alas, e hizo que la palma de sus manos sintiera el viento mientras se elevaban.
Mirando el cuadro que estaba pintando, Shane no pudo evitar soltar una carcajada al darse cuenta de lo que Nicky estaba tratando de hacer.

"¡SOY EL REY DEL MUNDO!" gritó Nicky descaradamente a todo pulmón. Shane se rió aún más fuerte, y estuvo tentado de darse una palmadita en la cara si no estuviera sujetando la rienda.

"¡Dios mío, Jack! Tómatelo con calma". se burló Shane, y Nicky rió con él. El rubio bajó rápidamente las manos; temiendo perder el equilibrio y caer del caballo, llevando a Shane con él.
"¡Siempre quise hacer eso en un barco!" admitió Nicky. "Pero hay demasiada gente y tengo miedo de avergonzarme".
"¿Así que has decidido avergonzarte delante de mí?" le preguntó Shane con una risita.

"¿Por qué, te avergüenzas de mí?" Nicky regresó, actuando todo dolido.
"No. Creo que eso fue muy lindo". Dijo Shane con una risa. "Eres realmente lindo". Dijo el moreno descaradamente.
"Vete a la mierda, Filan". Nicky refunfuñó, actuando todo molesto con Shane siendo completamente cursi. Pero sus labios ya se separaron en una amplia sonrisa, sintiendo su corazón revolotear con esas simples palabras de cariño. Pero no es que Shane pudiera verle sonreír. Sin embargo, Shane se rió con la respuesta y permitió que la mano de Nicky volviera a posarse sobre las suyas. "Sin embargo, fue una película muy buena". Dijo.
"¿Qué, la has visto?" le preguntó Shane sorprendido. Era cierto que Titanic ya se había estrenado en todo el Reino Unido a principios de este año, pero su ciudad era muy pequeña y la película aún no se había proyectado en sus cines. Cuando llegara aquí, quizá la mitad del mundo ya la hubiera visto.
"¡Sí, toda la familia la vio en el cine la primera semana!" le dijo Nicky a Shane con orgullo, siendo el primero en ver la película.
"Maldito chico de ciudad". Shane resopló molesto, haciendo reír a Nicky. "Yo y los otros chicos no la hemos visto todavía".
"Bueno, entonces es bueno que haya comprado una copia de la película de antemano". Afirmó Nicky despreocupadamente.
" Espera, ¿qué? ¿Hablas en serio?" Shane gritó a los oídos de Nicky, haciéndole retroceder.
"¡No me grites al oído, idiota!" Lo regañó Nicky. "Y sí, he comprado uno. Estaba pensando que podemos verlo con la banda algún día, mientras estamos aquí"
"Vamos a verlo más tarde". Dijo Shane en su lugar. "Cuando volvamos a la casa, podemos verlo juntos".
"¿Qué? No, lo digo en serio cuando dije que lo veremos con la banda. ¡No puedes ser tú quien lo vea primero!" Protestó Nicky.
"Oh, vamos, Nix. Tengo muchas ganas de verlo y no sabemos cuándo volverán los demás. Y podemos volver a verlo cuando vuelvan. Podemos decir que aún no lo he visto. Será nuestro pequeño secreto". Shane le dijo con una risa.. "Además... quiero que esta sea nuestra primera película que veamos juntos, ya sabes, los dos solos".
Maldita sea, Shane era bueno para ser persuasivo, pensó Nicky mientras sacudía la cabeza. Bueno, era cierto que él también querría que esta fuera la primera película que vieran juntos. Era perfecta en todos los sentidos. Y aunque el final fuera bastante trágico, Nicky quería ver la reacción de Shane cuando lo viera. Quería ser el único en saber cómo se tomaría Shane la muerte de Jack. Y aunque puede intentar actuar como si no quisiera verlo juntos, sabía que tarde o temprano, Shane acabará haciéndole decir que sí. Se rió con resignación y asintió con la cabeza, como para que Shane lo viera de acuerdo. Esto hizo que el moreno sonriera con regocijo y comenzara a besar a Nicky en la nuca y el costado del cuello, haciendo que el rubio jadeara y gritara con cada contacto.
"¡Shay!" Dijo Nicky, su voz casi sonando como un gemido. Shane se detuvo conmocionado, al escuchar el sonido que salía del rubio. Ya podía imaginar que toda la cara de Nicky se volvía de color rojo carmesí, por el rastro de enrojecimiento que coloreaba su cuello. Shane no pudo evitar morderse el labio cuando el pensamiento cruzó su mente.
"¿Tienes el cuello sensible?" le preguntó Shane, sintiendo ya que Chiquito se revolvía sabiendo con esa información.
"N-no, no tengo..."
Shane volvió a pellizcarle el cuello, sólo por si acaso, y cuando otro jadeo volvió a salir de la boca del rubio, lo confirmó: uno de los puntos erógenos de Nicky... ¡era su cuello! Shane sintió que se ruborizaba con el último descubrimiento, y cuanto más vagaba su mente utilizando ese minúsculo detalle sobre Nicky, más se agitaba Chiquito... y más fuerte. Siguieron montando a Carlton Flight y la fricción hecha por cada galope, rozando la espalda de Nicky lo estaba empeorando.
"¡Shane, no vuelvas a hacer eso!" Dijo Nicky con firmeza: "Podríamos caer".
"Hmm". Dijo Shane, pero en lugar de hacer caso a la advertencia, Shane comenzó a acribillar el cuello de Nicky con besos de mariposa.

* * * * *

"No puedo creer que hayas hecho eso". resopló Nicky cuando se detuvieron en la cima de la colina. Shane bajó por Carlton Flight con una expresión de culpabilidad, y en el momento en que estaba abajo, ofreció una mano a Nicky y le ayudó a bajar, pero el rubio la ignoró deliberadamente y bajó solo. Para entonces, Shane ya sabía a dónde iba esto de nuevo.
"Yo... lo siento". Dijo Shane inmediatamente a Nicky, que ya se alejaba de él.
"¡Shay, casi me caigo!" Nicky le gruñó. "¡Y casi te arrastro conmigo!"
"Lo siento". Dijo Shane de nuevo, sin saber qué otra respuesta dar.
"¿Por qué siempre acaba mal cada vez que tienes ganas de despertar a Chiquito?" Dijo Nicky con exasperación, mirando a Shane. "¿Y sabes lo que se siente al montar a caballo con alguien que tiene una erección montando detrás de ti? Es como montar un coche en una carretera llena de baches sentado en un asiento con algo que sobresale de la superficie!"
"No suena tan mal".
"¡SHANE!"
"Sólo estaba bromeando. Lo siento." Dijo, disculpándose por tercera vez. Pero a pesar de las veces que intentó disculparse, Nicky no pudo ver ningún remordimiento en la cara del moreno.

"Estás matando esta cita ahora mismo". Nicky se lanzó sobre él.

"Oye, oye, no lo estoy intentando". Dijo Shane, preocupándose ahora, acercándose al rubio y tocando sus mejillas. "Siento haber usado mi otra cabeza otra vez". Se disculpó Shane, sinceramente esta vez, pasando las manos por sus mejillas. ''¿Me dejas compensarte?" le preguntó Shane.
"¿C-cómo?" preguntó Nicky, mirando a Shane a los ojos.
"Puedo decirte dónde está mi parte sensible, si te hace sentir mejor". Le ofreció Shane, haciendo que Nicky se calentara la cara.
"¿Tienes una?" le preguntó Nicky y Shane soltó una carcajada con su respuesta.
"Por supuesto que tengo, Nix". Contestó Shane.
"Yo... ¿dónde?", soltó, y luego sintió que se sonrojaba al darse cuenta de las ganas que tenía de escucharlo.
"Mis lóbulos de las orejas", contestó Shane, mostrando a Nicky su "sonrisa inocente" en medio de la suciedad de la que ambos hablaban.
"Hmm, tus lóbulos de las orejas..." Dijo Nicky, entrecerrando los ojos sospechosamente al moreno. "¿Y cómo has llegado a conocer este punto tan sensible?", inquirió el rubio. "No puedes ser tú el que lo haya chupado y lo sepa".
"Yo...", Shane se congeló, dándose cuenta de cómo había caído y respondió a la pregunta capciosa. "Bueno..."
"Por supuesto". Nicky se rió secamente, poniendo los ojos en blanco de Shane. "Bueno, no estoy tan sorprendido. Tú sí que pareces el que va haciendo el tonto". El rubio dijo, contoneándose para librarse del agarre de Shane, apartando a éste y ocupándose de acariciar a Carlton Flight, que estaba atado en el único árbol de la colina.. "Apuesto a que todas las chicas con las que saliste saben de este llamado 'punto sensible'".Nicky declaró rotundamente.
"Bueno, alguien está actuando con celos".
La cabeza de Nicky giró inmediatamente hacia la dirección de Shane con el ceño fruncido y miró al moreno. Pero fue recibido con otro picotazo en la nariz y una mano que lo arrastraba lejos de Carlton Flight. Shane lo agarró por la cintura y se dejó caer sobre el suelo de hierba, aterrizando Nicky justo encima de él, ganándose un aullido del rubio. Y antes de que Nicky tuviera la oportunidad de quejarse por haber sido arrastrado al suelo, Shane se apresuró a sujetarlo con fuerza por la cintura y la parte superior del brazo, e invirtió su posición, ahora Shane justo encima de Nicky.
"¡Shane!" Nicky protestó tardíamente, pero el moreno se limitó a acribillarlo a picotazos en la nariz, sus labios se separaron en una sonrisa al ver que el rubio cerraba los ojos mientras asaltaba su lindo bufido.
"¿Está mi rubio celoso?" le preguntó Shane con una sonrisa entrañable, y Nicky resopló al escuchar de nuevo la palabra con "C".
"Tu rubio, ¿en serio ahora?" Se burló Nicky, lo que sólo le valió una risa del moreno. "Y no estoy celoso Shay. No te hagas ilusiones".
Esto hizo que Shane se riera. El ceño de Nicky se profundizó al ver a Shane tomado por su ataque de risa. Y mirando al rubio que lo fulminaba con la mirada, Shane sonrió y comenzó a darle besos de esquimal a Nicky, rozando la punta de su nariz con la del rubio. Nicky miró al moreno mientras comenzaba a hacerlo, y no un minuto después, su ceño se desvaneció y fue reemplazado por una risa apenas contenida.
"Es sólo un punto". Le tranquilizó Shane, diciéndole implícitamente que no tenía motivos para estar celoso. "Además, no es que yo sea el único que conoce el tuyo".
"Sí lo eres". Admitió Nicky de repente ante el moreno. "Nadie más lo sabe. Sólo tú".
Shane se sorprendió al escuchar la confesión. Sostuvo los ojos de Nicky y vio lo serio que estaba el rubio. Y al darse cuenta de que sabía algo del rubio que nadie más sabe, Shane se llenó inmediatamente de orgullo. Nicky vio como los labios de Shane se separaban de oreja a oreja mientras sonreía. "Ahora entiendo por qué te sentías tan celoso".
Cansado de escuchar la palabra de la boca del moreno, Nicky hizo la misma maniobra que Shane hizo con él y volteó su posición de nuevo, forzando a Shane justo debajo de él. Shane parecía muy sorprendido con la demostración de fuerza del mayor, y su expresión de asombro fue suficiente para que el rubio sonriera. "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? No estoy celoso". Nicky le gruñó, con su voz profunda y ronca. Debía de ser la primera vez que Shane oía esa voz, y sintió que cada parte de él que la oía se agitaba y se estremecía. Incluso la mirada que recibía del rubio era tan intensa que Shane dudaba en devolverle la mirada. "Y no necesito el lóbulo de tu oreja para hacerte retorcer de placer Shay. Exploraría cada parte de tu cuerpo", continuó Nicky, dejando que sus manos vagaran por la parte superior de la camisa de Shane, burlándose de él. "Ir a lugares en los que nadie más ha estado, navegar por territorios inexplorados" dijo, rozando el pezón de Shane, haciéndole jadear con la estimulación, "si eso es lo que hace falta para encontrar ese punto especial".
En el momento en que el rubio terminó, Shane ya estaba sin aliento, y cada parte de él deseaba que lo tocaran de nuevo. Pero Nicky, sabiendo que eso era lo que Shane necesitaba en ese momento, decidió detener los toques por completo y levantarse, dejando a Shane débil y jadeante en el suelo, sintiéndose sin vida mientras miraba el árbol. Porque de alguna manera, los toques de Nicky le chupaban toda la fuerza y los sentidos.
"Llámame celoso otra vez. Te reto". Nicky lo desafió, y Shane logró sacudir la cabeza. La sonrisa de Nicky se amplió y estudió el cuerpo inmóvil y en forma que yacía en el suelo justo debajo de él. "Ahora, ¿cuándo exactamente vamos a dejar esta disputa y empezar a acurrucarnos bajo la sombra de este árbol en su lugar?"

* * * * *
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What About Now [Shnicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What About Now [Shnicky]   What About Now [Shnicky] - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2021 11:50 am

Finalmente se instaló bajo el árbol, Nicky se acostó sobre el estómago de Shane: la posición exacta que tenían cuando ambos compartían la cama de Nicky allá en Dublín. Shane le contó lo molesto que se sintió cuando Brian los interrumpió en ese momento, y Nicky rompió a reír. Entonces Shane señaló a lo lejos, justo en la dirección en la que se encontraba su casa. Y cuando empezaron a hablar de casas, su tema derivó hacia la compra de una casa en Sligo por parte de Nicky. La idea pareció entusiasmar a Shane más que a Nicky, haciendo que el rubio riera incrédulo. En menos de cinco minutos, Shane ya había enumerado un total de diez lugares perfectos donde Nicky podría comprar un terreno y construir una casa: y todos estos lugares estaban sospechosamente cerca de la residencia de Filan y su establo. Fue divertido hablar sobre el futuro sin ningún problema, y antes de que se dieran cuenta, durmieron el uno sobre el otro, tumbados cómodamente en la hierba y disfrutando de la sombra y la comodidad que les ofrecía el árbol.
No estaban seguros de cuánto tiempo estuvieron durmiendo, pero los dos se despertaron con la primera lágrima del cielo. Se levantaron de donde estaban tumbados y vieron que el cielo se volvía más oscuro y sombrío a medida que pasaban los minutos. Y Shane gimió al ver la gruesa pizarra de lluvia que se dirigía hacia ellos, muy rápido.
"¡Oh Dios! ¿Cómo han podido decidir que llueva el mismo día que tenemos nuestra primera cita? Se supone que tenemos una visita al centro, ¡maldita sea!" se quejó Shane al cielo, pero Nicky se limitó a reírse de él y lo arrastró de vuelta a Carlton Flight, que parecía tan ansioso como ellos por marcharse y escapar de la fría y espesa sábana de gotas de lluvia que amenazaba con empaparles.
Los dos se apresuraron a montar el caballo y lo llevaron de vuelta al establo. Era bueno, sentirse como personajes de la película, montando su valiente corcel, lejos del ejército de la oscuridad que amenazaba con dominarlos con sus frías flechas. Nicky se rió aún más cuando Shane entró en pánico al ver que la lluvia se acercaba. Pero al contrario que en las películas, los enemigos los alcanzaron. La lluvia comenzó a empaparles mientras atravesaban el campo.Y en el momento en que llegaron al establo, estaban empapados.
Shane llevó a Carlton Flight de vuelta a sus establos, y en el momento en que él y Nicky se bajaron de él, el poni dio un respingo y se puso de pie, dejando caer a Nicky, que seguía parcialmente sentado sobre Carlton Flight. Shane afortunadamente atrapó a Nicky, y el rubio cayó justo encima de él, todo mojado y riendo.
"¡Caballo malo!" Shane reprendió al poni, pero Carlton Flight se limitó a resoplar y a darles la espalda.
"Está enfadado porque le dejamos galopar con viento frío y agua helada". le dijo Nicky a Shane. Shane negó con la cabeza y dejó que el rubio se levantara. Entonces Nicky corrió hacia Carlton Flight, le dio un beso en la cabeza y volvió con Shane. Luego, sorprendentemente, le devolvió el beso a Shane en la punta de la nariz y dejó que sus dedos mordieran burlonamente los dos pezones del moreno.

[Play ♫ World of Our Own ♫]

"¡Vamos, Shay! Mientras sigue lloviendo a cántaros". le dijo Nicky, y lo dejó con un guiño.
"¿Estás loco? Hace mucho frío!" le llamó Shane, pero era demasiado tarde. Nicky salía corriendo del establo y corría directamente hacia la lluvia. Shane observó al rubio y se rió al ver que parecía bailar bajo el torrencial aguacero.
"¡Sal a la lluvia, enano mariquita!" le llamó Nicky con impaciencia, haciendo que el moreno se riera y sacudiera la cabeza con incredulidad.
"¿Enano mariquita?" Shane se burló del insulto. "Imbécil". Murmuró, antes de correr hacia el rubio y atraparlo por la cintura.
Los dos corrieron de vuelta hacia la casa, jugando al corre que te pillo bajo la lluvia y dejando que el sonido de la lluvia ahogara sus risas. Al llegar a la puerta de la casa de Shane, estaban más que empapados y ambos temblaban de frío. En el momento en que entraron en la casa y cerraron la puerta tras ellos, Nicky comenzó a despojarse de su ropa delante de Shane. Olvidando momentáneamente el frío, Shane observó cómo el rubio arrancaba burlonamente la ropa de su esbelto cuerpo, con una sonrisa evidente en los labios al ver al moreno babear sobre él. Despojándose de todo excepto de sus bóxers, Nicky dejó al moreno con un guiño y subió las escaleras para darse una rápida ducha caliente.
"¿Puedo acompañarte? Ya tengo frío". llamó Shane tras él.
"¡No Shane!" Nicky solo respondió, dejándolo con el aliento empañado. Se quedaron solos en la casa, la banda no estaba en ninguna parte, y sin embargo, aquí estaban, sin poder hacer nada.Pero a pesar de que todo el día no resultó como Shane imaginaba, estaba más que feliz con todo lo que pasó hasta ahora. Claro, el día comenzó tan mal como puede ser, pero luego comenzó a subir. Y antes de que Shane se diera cuenta, se estaba convirtiendo en uno de los mejores días que Shane ha tenido.
Tantas primeras veces que tuvo con la persona que amaba.
Y el día aún no ha terminado.


* * * * *


En el momento en que Nicky bajó las escaleras, Shane ya estaba en la cocina, ocupándose de preparar el almuerzo. El rubio se dirigió a la cocina con una sonrisa cariñosa y se apoyó en la encimera, observando a su moreno en movimiento.
"Sabes, serías una chef muy sexy". Soltó Nicky de repente con una sonrisa burlona mientras observaba al moreno preparar las verduras y el pollo, y lo colocaba sobre la encimera.
"No coqueteen con el chef, por favor. Déjeme hacer mi trabajo". Se quejó Shane, rechazando el coqueteo por una vez. Nicky se rió y siguió observando al más joven hacer su magia.
"¿Todavía te acuerdas de que te dije que te prepararía una comida algún día, cuando salimos por primera vez en nuestra habitación de hotel?" le preguntó Shane a Nicky, que seguía estudiándolo detenidamente.
"¿Aún lo recuerdas?" le preguntó Nicky, sintiéndose impresionado.
"Por supuesto que sí". Shane respondió con una sonrisa.
"Supongo que esto significa que te aferras a esa promesa entonces". replicó Nicky.
"Sí, definitivamente lo es".
"Entonces, ¿qué estás haciendo?" Le preguntó Nicky.
"Sopa de patatas y pollo, perfecta para el frío". Respondió Shane con una sonrisa.
"¡Dios, sí!" Nicky gimió de agradecimiento.

"¿Y tú, qué tienes ahí?" Preguntó Shane, ladeando la cabeza hacia el objeto que Nicky tenía en la mano. Nicky le sonrió y sacó la cosa, mostrándosela a Shane, haciendo que el moreno sonriera con anticipación.
"La película que veremos después". Le dijo Nicky.
"¿Tal vez podamos verla mientras comemos la sopa?". Sugirió Shane, y Nicky aceptó inmediatamente la propuesta.
"Entonces, ¿cuándo exactamente vas a empezar a ayudarme?" preguntó Shane a su rubio, sorprendiendo a Nicky con la perspectiva de ayudar a alguien a cocinar por una vez.
"Shane, no sé cómo..." comenzó a protestar, pero Shane se apresuró a agarrarlo por detrás del mostrador y lo arrastró hacia el interior. Colocó a Nicky justo delante de la encimera, y luego se colocó detrás de Nicky, sus brazos sujetando los de Nicky mientras ambos cogían las verduras y el cuchillo.
"¿Por qué crees que estoy aquí?" le dijo Shane. "Te guiaré a través de él".
"Hmm". Nicky tarareó con una risita. "Haciendo uno de nuestros movimientos, ¿verdad?"
"Sabes que eres demasiado perspicaz para tu propio bien". Shane se rió, luego guió las manos de Nicky y comenzó a picar las patatas. Pensando que empezaba a entenderlo, Shane lo dejó y empezó con el pollo, lavándolo, y luego picándolo justo al lado del rubio. Las habituales bromas y burlas llenaron todo el proceso, con Shane teniendo sus sutiles toques y Nicky chasqueando a Shane en algún momento. Antes de que los dos se dieran cuenta, su sopa estaba hecha. Y Nicky miraba asombrado la comida que había ayudado a hacer, tal vez la primera que realmente ayudaba a hacer. Shane se rió felicitándolo y comenzó a sacudir sus hombros.
"Ahora prueba un poco". Le instó Shane. Nicky lo miró con entusiasmo y Shane le acercó con gusto una cuchara. Pero en lugar de dársela a Nicky, Shane cogió él mismo una muestra de la olla y empezó a soplar. "Caliente". Explicó Shane escuetamente, lo que hizo que el rubio se riera con el gesto cursi. Luego Shane llevó la cuchara a la boca del rubio y le dio la sopa con cuidado. Y mientras Nicky tragaba la ofrenda, sus ojos se abrieron de par en par y sus labios se separaron en una sonrisa.
"¡Shay, está muy bueno!", arrulló el rubio. Shane esbozó una sonrisa de orgullo, observando la mirada de asombro del rubio.
"Por supuesto que sí, tú me ayudaste con esto". Shane le dijo.
"Claro, como si el picado hiciera algo para mejorar el sabor". Dijo Nicky, poniendo los ojos en blanco ante el moreno, haciendo reír a Shane. "Bueno, seguro que sabes cómo ganar el corazón de un hombre a través de su estómago". Dijo burlonamente el rubio.
"Bueno, también sé cómo ganármelo a través de su culo, pero eso es otra historia, ¿verdad?".
"¡Oh Dios, Shay! Deja de arruinar el momento!" Dijo Nicky, moviendo la cabeza en señal de desaprobación.
"¡Sólo estoy diciendo!" Dijo Shane con una risa.
"Pues entonces cállate y sirve la maldita sopa. Imbécil. Voy a gopreparar la película antes de tenerla contigo y acabaré dándote un puñetazo en la cara". le dijo Nicky a Shane, y el moreno estalló en un ataque de risa. Asintió y soltó a Nicky, no sin antes darle un picotazo burlón en el cuello, lo que le valió un paño húmedo en la cara por parte del mayor.
Cinco minutos más tarde, los dos estaban ya cómodamente sentados en el sofá frente al televisor mientras ponían la película, con una manta envolviéndolos y un humeante plato de sopa en las manos. La película continuaba, y entonces llegaron a la parte en la que Nicky representaba lo que había hecho Leo, y Shane se echó a reír. Nicky, avergonzado por lo que ha hecho ahora, empezó a echar a Shane de la manta. Pero Shane le volvió a ganar fácilmente con un abrazo. Y cuando terminaron con sus tazones y lo colocaron junto al fregadero, empezaron a abrazarse en el sofá mientras seguían con la película.Y Nicky notó cómo los brazos de Shane se apretaban a su alrededor cada vez que llegaban a los momentos dulces. Y cuando Jack abrazó a Rose frente al barco, sintiendo el viento en sus brazos que los hacía sentir como si se elevaran,, Shane parecía haber dejado de respirar.
Pero los problemas surgieron entre los dos cuando llegaron a la parte en la que Jack y Rose estaban follando dentro de un coche, y Nicky descubrió cómo a Shane le excitaba tanto ver a un Leo desnudo y sudoroso, manifestado por supuesto por un bulto de aspecto sospechoso que asomaba por el pantalón de chándal del moreno. Los dos empezaron a discutir y se lanzaron acusaciones como "estar celoso" y "tener un fetiche con los rubios".
"No puedo creer que digas que no estás celoso de mis novias y ahora actúes con celos por Leo-joder-Dicaprio". le espetó Shane.
"¡No estoy celoso!" Le gruñó Nicky.
"¿Entonces por qué estás enfadado?"
El silencio. Nicky retrocedió un poco y se mordió el labio, con la mirada rosada mientras miraba al moreno. "Bien, lo estoy... un poco". Nicky finalmente admitió, apartando a Shane de un empujón cuando el chico más joven sonrió con cariño al rubio. "Todavía no puedo creer que estés tan excitado por Leo..."
"Ya te he dicho que no es por Leo". Dijo Shane de nuevo, poniendo los ojos en blanco.
"Bien. Entonces, ¿por qué está despierto Chiquito?"
"Porque Jack es rubio..."
"¡¿Así que admites que tienes un fetiche con los rubios?!" Dijo Nicky, cruzando los brazos sobre el pecho.
"No. Es porque es rubio. Y tú también lo eres. Los dos tienen la misma complexión. Y entonces lo vi todo sudado y sin nada. Mi mente vagó hacia cierto rubio, imaginándolo sudado y desnudo también". Explicó Shane descaradamente, levantando las cejas al ver a Nicky retroceder, viendo cómo sus mejillas se teñían de rosa por la cruda confesión. "¿Ahora eso satisface tu duda?"
"Yo, bueno..."- tartamudeó Nicky, pero Shane se limitó a suspirar y a abrir los brazos de nuevo, invitando a Nicky a volver al sofá para que pudieran acurrucarse cómodamente de nuevo.
"Cállate Byrne y vuelve aquí. Acuéstate y acurrúcate conmigo". le ordenó Shane. Nicky puso los ojos en blanco con el tono de mando, pero siguió de buena gana la orden. Caminó tímidamente hacia el moreno, y Shane, sintiéndose impaciente por las acciones mansas de su rubio, agarró a Nicky de la mano y lo obligó a bajar al sofá con él. Luego volvió a envolverlos con la manta y se acurrucó con Nicky una vez más. "Deja de ser un celoso lindo, ¿quieres?" le susurró Shane, besándole de nuevo en la nuca, lo que le valió un gemido molesto del rubio. Shane se rió con la reacción y volvió a coger el control remoto, poniendo la película.
Entonces los dos llegaron al momento que temían que sucediera. El barco se estaba hundiendo lentamente. Nicky podía sentir el cuerpo tenso de Shane contra el suyo, viendo como cada persona del barco luchaba por vivir. Y mientras veían morir a cada uno de los pasajeros uno por uno: una madre que obligaba a sus hijos a dormir entre los gritos y el agua a borbotones, dos parejas de ancianos que se abrazaban mientras esperaban su muerte, Nicky sintió que su corazón se hacía pedazos de nuevo. Y no puede imaginar lo que Shane podría estar sintiendo; cuando era la primera vez que lo veía.

Entonces llegó la parte en la que Jack murió, congelado en el frío océano, todavía agarrado a los escombros donde estaba Rose. El momento en que ella se dio cuenta de que él no respiraba, no respondía, no estaba vivo, el momento en que se dio cuenta de que él la había dejado, y que ahora estaba sola. Fue más de lo que Shane pudo soportar, viendo como Rose dejaba que Jack se adentrara en las profundidades del frío y oscuro océano, empezó a llorar. Intentó secar las lágrimas tan rápido como caían, pero no lograba alcanzarlas, no cuando las lágrimas no dejaban de caer. Y en el momento en que el rubio levantó la vista y lo encontró llorando en silencio, Nicky empezó a sonreír.
"Vete a la mierda Byrne". Dijo Shane, todavía limpiándose los ojos y apartando la mirada del rubio.
"Esperaba que te pusieras así". Nicky declaró, y como para probar su punto, sacó una cámara que Dios sabe dónde escondió antes y le dio un flash a Shane con ella, capturando exitosamente a éste berreando con los ojos rojos y húmedos.
"¡Nicky!" Shane protestó, pero los labios de Nicky sólo se separaron en una sonrisa peligrosa.
"Creo que le mostraría esto a los otros muchachos". Nicky lo amenazó. " Mostrarles como lloraste cuando Jack murió. ¿Te imaginas cuál será su reacción?" Preguntó Nicky, haciéndolo aún más aterrador mientras Shane lo reproducía en su cabeza. "Brian nunca olvidaría esto".
"Nicky, no". Dijo Shane con voz suplicante, haciendo que la sonrisa del rubio se ampliara.
"Tal vez le muestre a Liam e Yvonne también". Añadió Nicky, avivando aún más el fuego. Entonces sostuvo los ojos llorosos de Shane con una burla, y pronunció dos palabras, obligando a Shane a estallar: " Llora bebé". Dijo.
Con los dientes apretados, Shane saltó del sofá y fue tras Nicky, que corría como un loco escaleras arriba, gritando. Shane siguió gritando a Nicky para que le diera la cámara, pero el rubio se negó a cualquier negociación respecto a la foto robada, así que la persecución en caliente continuó. Llegaron a la habitación de Nicky, y el rubio consiguió cerrar la puerta con llave antes de que Shane tuviera la oportunidad de irrumpir en ella. Pensando que estaba a salvo, Nicky suspiró profundamente y decidió esconder la cámara antes de saltar a su cama, esperando que algo sucediera. Intentó descansar su corazón, que parecía estar repleto de adrenalina, alimentado por su instinto de supervivencia. Pero a Nicky no le gustaba: había demasiado silencio aquí fuera. Nunca era una buena señal. El recuerdo llevó a Nicky a cuando estaban en el aeropuerto, y cómo Shane subió sigilosamente desde la otra caseta. Entonces su corazón empezó a latir con fuerza de nuevo. Oh Dios, pensó, ¿qué podría estar planeando?
Y la pregunta no tardó en responderse cuando Nicky oyó una risa siniestra detrás de él. Rápidamente se giró y encontró a Shane, de pie junto al alféizar de su ventana, mirándolo con hambre y desprecio. Nicky se quedó inmediatamente congelado en su cama mientras veía descender al moreno.
"¿De verdad crees que no conozco las rutas secretas de mi propia casa?" Shane le gruñó, y antes de que Nicky tuviera la oportunidad de levantarse de la cama y correr, Shane ya se abalanzó sobre él y lo inmovilizó contra la cama. Nicky trató de forcejear, pero por el aspecto de Shane, sumado al elemento sorpresa, Nicky se sintió dominado por el muchacho más joven. "¿Y ahora dónde está la cámara?" le preguntó Shane, al ver que la cámara no aparecía por ninguna parte. Pero Nicky negó con la cabeza, negándose a cooperar en absoluto. Se sintió agradecido por haber escondido la cámara justo después de haber cerrado la habitación. Pero no estaría agradecido por mucho tiempo cuando Shane comenzara a torturarlo para obtener información.
"Supongo que lo haremos de una manera difícil entonces". Shane declaró, y con eso, comenzó a asaltar el cuerpo de Nicky, haciéndole cosquillas donde sabía que estaban sus puntos de cosquillas. Nicky inmediatamente estalló en un ataque de risa incontrolable cuando el moreno continuó con el asalto.
"¡Shay... para!" Suplicó Nicky entre sus risas.
"¿Dónde está la cámara?" Repitió Shane.
"¡No!" Nicky seguía negándose, sacudiendo la cabeza.
"Oh, podría hacer esto todo el día, amor". Dijo Shane e intensificó su asalto. Nicky se rió aún más fuerte se sentía más difícil de respirar.
"¡Shay... por favor! No puedo... no puedo soportarlo un... ¡más tiempo!" Dijo Nicky, con la respiración entrecortada y la cara roja de sangre mientras Shane seguía haciéndole cosquillas.
"La cámara". Insistió Shane, viendo que el rubio estaba muy cerca de romperse. En cualquier momento.
"¡Encima del armario!" dijo Nicky. "¡Ahora, por favor... para!", suplicó, haciendo que Shane sonriera de orgullo. Cómo le gustaba oírle suplicar. Shane finalmente soltó al rubio y lo vio recuperar el aliento y componerse. Shane se dirigió al armario, utilizó una silla y consiguió esconder la cámara en la parte superior.
"He pensado en esconderla en un lugar alto, el último sitio en el que sé que buscarás". Afirmó Nicky de forma burlona, intentando desquitarse de forma infantil tras su humillante derrota. Shane se limitó a sonreír y dejó que Nicky se quedara con el trozo que le quedaba de su ego roto. Cogió la cámara y encontró la foto, borrándola inmediatamente de la memoria. Sintiéndose exitoso, Shane colocó la cámara sobre la mesa y regresó a la cama de Nicky. Se arrastró hasta colocarse encima del rubio y se cernió sobre él, sonriendo mientras observaba cómo el rubio lo miraba desde abajo.
"La última vez que tuvimos una pelea de cosquillas, fue en Londres". Le dijo Shane.
"Es injusto cómo sabes dónde están mis puntos de cosquillas". Le dijo Nicky.
"Oh, te gusta que sepa dónde están". Se burló Shane, ganándose una risa incrédula del rubio.

"Seguro que lloras con facilidad, ¿verdad?" Comenzó Nicky, con ganas de volver a Shane ya, sus labios ya se separaron en una sonrisa traviesa.
"Bueno, sea cual sea la razón que estés pensando, no fue por la muerte de Jack lo que me desgarró el corazón". Le dijo Shane, diciéndolo de una manera que no se sentía para nada a la defensiva, por lo que Nicky no se encontró burlándose de él. Así que, en su lugar, se limitó a mirar sus ojos color avellana y a prestarle sus oídos. "Es la idea de que hagas lo mismo que él lo que me deprime. Es la idea de que terminarías con el mismo destino que Jack.."
"Oh Shane. "Nicky arrulló, acariciando la mejilla del moreno. "Deja de pensar en eso. Yo no soy él". Afirmó con una risa.
"Ya lo sé". Le dijo Shane. "Pero no es el color del pelo o el cuerpo construido lo que me hizo pensar eso- es la forma en que parecías pensar en los demás antes que en ti mismo, Nico. Cuando te enfrentas a una elección como la de Jack, sé que acabarás eligiendo el extremo más corto del palo, así que prométeme una cosa, Byrne: si llegamos a un punto en el que tienes que elegir así... prométeme que no serás tan estúpido como para elegirme a mí. Prométeme que te elegirás a ti mismo".
Nicky sintió que su corazón se retorcía al escuchar la petición del joven.Porque no deberían estar hablando de esto ahora, no todavía. Y Nicky tenía miedo de que si llegaba el momento en que tuviera que elegir, no podría hacer lo que Shane le pedía "Pero si..." intentó protestar, pero Shane se apresuró a cortarle.
"Sin peros y sin sis". Respondió Shane con severidad, decidido a hacer que Nicky hiciera el juramento.
"Y si vas a ser tú el que elija, ¿vas a hacer lo mismo?". le preguntó Nicky, desafiando a tomar la promesa que quería que Nicky jurara ahora mismo.
"Yo-" Shane murmuró, luego se detuvo, claramente incapaz de decir la promesa él mismo.
"Sólo enfréntalo Shane. No tenemos el poder de darnos la espalda el uno al otro... ya no". Nicky le dijo, dejando que sus dedos tocaran cada parte de la cara de Shane, rozando sus labios, luego su mandíbula y su nariz, haciendo que Shane cerrara los ojos con los sutiles toques. "Y no te elegiré a ti, Shane. Nos elegiré a nosotros. De aquí en adelante, siempre nos elegiré a nosotros. Eso, en cambio, te lo puedo prometer".
El corazón de Shane sintió que dejó de latir en el momento en que escuchó esa promesa. Porque parecía que Nicky, una vez más, había encontrado la respuesta para aliviar el corazón de Shane. Y nada podía ser más perfecto que lo que Nicky prometía ahora.

Pero parece que las promesas no duran mucho para los dos. Llegará un momento en que a Nicky se le pedirá que elija. Y esta vez, será él quien rompa esa promesa. Porque como estaba destinado a hacer esa elección, sabía que el moreno siempre será lo primero antes que su propio corazón.Pero ninguno de ellos lo sabe. Todavía no. Y por ahora, donde están, no importa nada más que el otro.

"Si Liam tenía razón y realmente hay cámaras alrededor de la casa, ¿no crees que nos verán y pensarán que... estamos haciendo el tonto?" le preguntó Nicky a Shane con una sonrisa juguetona, mirando a Shane justo encima de él, mientras estaban en su cama. Shane también se rió con el pensamiento, pero se apresuró a quitárselo de encima.
"Como si eso fuera cierto. Liam sólo está siendo un paranoico. Especialmente desde que mamá parece haber encontrado todos los escondites de revistas porno que tiene por la casa". Dijo riendo.
"¿Y cómo se las arregló para hacer eso?" preguntó Nicky con recelo.
La sonrisa de Shane desapareció mientras las dudas llenaban su mente. Entonces el pensamiento empeoró aún más la duda cuando el teléfono de abajo empezó a sonar. Los dos se miraron fijamente. Nicky vio cómo Shane tragaba saliva y parecía muy nervioso. El moreno intentó encogerse de hombros y volvió a sonreír a Nicky, diciéndole que no era nada. Pero los dos no pueden negar el hecho de que era demasiada coincidencia. Primero, la de la ventana de Shane, cuando estaban a punto de besarse, llegó Mae llamando a su puerta... ¿y ahora esto?


¿Tenía Liam razón después de todo y hay cámaras instaladas alrededor de la casa?

Shane se arrastró fuera de la cama y ayudó a Nicky a levantarse. Luego ambos se dirigieron a la planta baja, con el corazón saliéndose del pecho. El timbre del teléfono terminó, pero no pasó ni unos segundos y volvió a sonar. Quienquiera que llamara, era obvio que era urgente. Pero los dos no podían hacer que sus pies se movieran más rápido que el ritmo que tenían ahora. Siguieron mirándose nerviosamente mientras caminaban por las escaleras.
"Bueno, no es que estuviéramos haciendo algo malo". Pronunció finalmente Shane, más bien para tranquilizarse. Nicky notó como sus pasos parecían ralentizarse cuanto más se acercaban al teléfono.
"Sí, seguro que no es nada". Le dijo Nicky, y casi se tapó la boca. La última vez que dijo eso, Mae estaba llamando desde el infierno. No quiere terminar en uno de esos escenarios nunca más.Los dos se detuvieron frente al teléfono, pero ninguno de los dos tuvo el poder de contestar al sonar. "Vamos, podría ser Gran Hermano". dijo Nicky en broma a Shane. El moreno soltó una risa nerviosa mientras cogía el auricular y se lo ponía en la oreja, el timbre del teléfono seguía resonando en sus oídos.
"¿Hola?" Dijo Shane nervioso al teléfono.


¡SHANE! ¿POR QUÉ DEMONIOS NO CONTESTAS AL TELÉFONO?


Shane se apresuró a apartar el teléfono de sus oídos cuando el que estaba al otro lado le bramó; incluso Nicky oyó la voz desde donde estaba. "¿Brian?" Confirmó Shane mientras devolvía el teléfono a sus oídos. "Brian, ¿eres tú?"
Duh. Shane escuchó desde la otra línea, y puede imaginar al gran muchacho poniendo los ojos en blanco.
"Es sólo Brian". Dijo Shane con una risa nerviosa. Incluso Nicky suspiró aliviado, soltando el aliento que no sabía que estaba conteniendo.
¿Sólo Brian? dijo Brian desde la otra línea, sintiéndose ofendido con las palabras.

"¿Ahora has decidido llamar?" Shane volvió a hablar al teléfono, olvidando ahora el temor de que fuera Mae la que estuviera al otro lado. Incluso Nicky sintió que sus cejas se alzaban con la mención del nombre. "Después de todo lo que nos has hecho pasar, ¿ahora has decidido llamar?" Shane no pudo evitar sentirse aún más molesto cuando escuchó a Brian reírse con su exabrupto. Ahora puedes reírte ya que no puedo alcanzarte con la mano, espera a que te vea, pensó Shane. "¿Dónde estás?", le preguntó en cambio.
Dirigiéndome a tu casa. le contestó Brian.
"Bien". Dijo Shane, ya planeando cómo servir a Brian, picado o troceado.
Dios, Brian, ¿quieres dármelo de una vez? Estás retrasando esto demasiado. Shane oyó a Mark desde la otra línea, cogiendo el teléfono de la mano de Brian. Luego escuchó a Mark hablar. Hola Shay, ¿sigues ahí?
"Oh hey Mark, me alegro de escuchar tu voz, sabes que realmente pensé que eras mi amigo..."
Shane, ahora no es el momento... Dijo Mark, sonando realmente urgente. Pero Shane no lo aceptó.
"Oh, ahora no es el momento, ¿no?" dijo con una burla, "sabes que después de todo este tiempo..."
¡CÁLLATE, ENANO ESTÚPIDO, Y ESCUCHA!
Shane cerró inmediatamente la boca y se sonrojó cuando Mark le espetó. Incluso Nicky oyó a Mark y empezó a reírse donde estaba, viendo como Shane se ponía aún más rojo cuanto más se reía. No podía creer que fuera amigo de estos imbéciles, pensó Shane. Primero le llamaron enano, luego enano marica, y ahora hasta Mark se reía de su estatura e incluso le llamaba estúpido enano... Nicky, al ver la expresión dolida de Shane, se acercó al moreno y le dio unas palmaditas en el hombro, consolándolo.
Mark por su parte, pensando que Shane por fin había terminado de hablar, continuó contándoles el motivo de la llamada. Estás respondiendo al teléfono de tu casa, así que asumo que estás en ella. Ahora necesito que enciendas la radio.
"Mark, no digas..." Dijo Shane, olvidando sus sentimientos heridos cuando empezó a entender el motivo de la llamada.
Sí Shane, Louis llamó a Kian antes para traer las noticias. ¡Ha dicho que van a emitir nuestra canción en la radio! dijo Mark, y Shane pudo escuchar la emoción del otro moreno. Incluso a los demás, desde el coche que conducían, Shane pudo oírlos gritar. Shane se llevó una mano a la boca mientras dejaba escapar un grito ahogado, y sus ojos se volvieron inmediatamente vidriosos al escuchar la noticia.
"Pero tú..."
Sí, puede que no lleguemos a tiempo a tu casa, pero podemos escuchar aquí en el coche. le dijo Mark, y Shane asintió en señal de comprensión, aunque sabía que Mark no podía verle asentir. Ahora sí que tengo que colgar. Todavía tenemos que llamar a nuestras familias e informarles. Les sugiero que hagan lo mismo. Saludos a Nicky de mi parte. Dijo Mark. Y nos vemos en poco tiempo.
Eso fue todo, Mark colgó la llamada.
"Shane, ¿qué pasa?" Preguntó Nicky a Shane, viendo su expresión de sorpresa.
"Nix, van a poner nuestra canción... ¡en la radio!" Le dijo Shane. Y tal como fue su reacción, Nicky tenía las manos en la boca mientras jadeaba, y un pequeño rastro de lágrimas rebosando en sus ojos.
"¡Shay!" Pronunció Nicky con incredulidad. Entonces atacó al moreno con un abrazo, sujetándolo con fuerza mientras éste le devolvía el gesto. Entonces Nicky le soltó rápidamente. "Tengo que llamar a mamá y a papá. Tengo que avisarles. Llama también a Mae y a Peter". pronunció Nicky. Y Shane le asintió. Ambos y corrieron hacia su teléfono, marcando inmediatamente los números de sus padres. Shane tuvo que reírse al ver más de 20 llamadas perdidas de Brian y Mark, realmente intentaron llamar. Los siguientes cinco minutos los utilizaron para llamar a sus seres queridos y amigos y contarles la noticia, y cuando terminaron de informar a todos, los dos corrieron hacia la radio y la encendieron. Y llegaron justo a tiempo cuando el locutor estaba a punto de tocar su canción.

.... con el nombre de Westlife y la primera canción de su single de debut, aquí está Swear It Again.


Escucharon al locutor, incluso el sonido del nombre de su banda les hizo estremecerse, todos los pelos que tenían se les pusieron de punta. Y cuando el sonido del teclado empezó a sonar, los dos se vieron bañados por una sensación de euforia.

♫ I wanna know
Whoever told you I was letting go


Ahora los dos lloraban, escuchando cómo su canción se difundía por todas partes, cómo sus sueños se hacían realidad. La sensación surrealista les invadió de emociones.

♫ Of the only joy I ever know

Nicky tuvo que reírse mientras Shane se tapaba los oídos cuando salió la siguiente línea de eso, amortiguando el sonido en los oídos de Nicky. Shane también se rió y soltó los oídos del rubio una vez que terminó esa línea. Ahora que sus manos estaban libres, las hizo serpentear alrededor de la cintura del rubio, sintiéndolo cerca mientras escuchaban su canción.

♫Just look around
And all of the people that we used to know
Have just given up they wanna let it go
But we're still trying


La canción le trajo muchos recuerdos, tanto buenos como malos. Y claro, esta canción le dolió a Nicky antes, más que cualquier otra canción que haya escuchado. Porque era cierto, esta canción puede que ya no sea un secreto. Pero ahora que Nicky lo ha pensado, seguía siendo una promesa, una promesa que no se ha roto del todo. Porque después de todo lo ocurrido, aquí seguían, juntos, abrazados, y más fuertes que nunca.
Así que mientras el estribillo sonaba en sus oídos, Shane dio la vuelta a Nicky, haciéndole como si se estuvieran mirando a los ojos, mirándose el alma y viendo el corazón. Porque en este momento, era realmente el suyo propio. Y nadie podría robarles esto.

♫Coz in your eyes, I see a love that burns eternally
And if you see how beautiful you are to me
You know I'm not lying


Y Shane ahuecó las mejillas de Nicky, observando con atención los ojos del rubio, mirando fijamente los azules del océano que le devolvían la mirada, grabándolo todo en su memoria.

♫Sure there'll be times we wanna say good bye
but even if we try
There are some things in this life
Won't be denied
Won't be denied


Y Shane cerró los ojos. Sintió que los brazos de Nicky le rodeaban la cintura, y esa fue toda la invitación que necesitó antes de inclinarse sobre él y apretar sus labios contra los del rubio.

♫I'm never gonna say good bye

Y en el momento en que sus labios chocaron, el mundo se desvaneció. El beso fue lento y suave, reconfortante en formas que las palabras nunca serían. La mano de Shane se posó debajo de las orejas del rubio, su pulgar acariciando sus mejillas mientras sus respiraciones se mezclaban. Nicky le pasó los dedos por la columna vertebral, acercándolo hasta que no quedó espacio entre ellos y pudo sentir el latido de su corazón contra el pecho del moreno.

♫Coz I never wanna see you cry

La calidez irradió de los labios del rubio a todo su cuerpo, y un reguero de lágrimas rodó por las mejillas de Nicky. Porque ahora mismo, todo lo que siempre quiso estaba aquí. Todo lo que había soñado, estaba aquí en este momento: la sensación de los labios del moreno en los suyos, y el sonido de su canción de fondo, haciendo todo más mágico.

♫I swore to you my love would remain
And I swear it all over again


Y Nicky sintió que la lengua de Shane tocaba la juntura de sus labios, y con una sonrisa, abrió gustosamente sus labios y permitió que el moreno entrara, encontrando su lengua con la suya. Y cuando se encontraron, el calor que sintió antes se desvaneció ante lo que sentían los dos ahora. Era abrasador.
Toda la canción continuó mientras los dos reanudaban su beso, el rubio sonriendo todo el tiempo mientras el moreno le acariciaba las mejillas. Apretó más al moreno y lo acercó, si es que era posible. Pasó sus manos por la espalda de Shane y le instó a profundizar el beso. Y Shane lo hizo. El beso fue suficiente para borrar todos los pensamientos que tenían, todos los malos recuerdos y todos los sinsabores. Porque esto era más de lo que pedían, mucho más de lo que esperaban.
Y cuando la canción terminó, los dos encontraron por fin fuerzas para dejarse llevar, recuperando el aliento y sintiendo cómo su corazón latía a ritmo cuádruple, compensando los latidos que le faltaban al sentir la boca del otro. Seguían abrazados: Las manos de Shane todavía en la cara de Nicky, y las manos de Nicky en la cintura de Shane, con los ojos cerrados y las frentes apoyadas el uno en el otro.
Luego abrieron los ojos y se miraron fijamente, reflejando la felicidad del otro. Sus labios se separaron en una sonrisa antes de darse unos cuantos besos más.
"Te amo, Shay". Dijo Nicky entre los besos, ampliando la sonrisa de la morena.
"Te amo, Nico". Pronunció Shane. "Siempre".

"La canción..." Nicky dijo. "Sigue siendo tu promesa, ¿no?"
"Más de lo que era cuando te la canté por primera vez". Shane le dijo. "Después de todo lo que hemos pasado; nada podría hacer más fuerte esa promesa". Contento con la respuesta del moreno, el rubio inició el beso por segunda vez, esta vez más agresivo y juguetón, ganándose una risa del moreno.

No mucho después de que terminara la canción, Nicky y Shane oyeron un coche aparcado delante de la casa. Y no un minuto después, su puerta se abrió de golpe, y entraron Brian, Mark y Kian, todos de pie junto al vestíbulo, con una amplia sonrisa en sus rostros, y la cara todavía manchada de lágrimas, probablemente llorando a mares al escuchar también su canción. Se quedaron junto a la puerta, sonriendo a Shane y Nicky, que les devolvían la mirada.
"Por favor, díganme que también lo han escuchado". Dijo Mark, rompiendo el silencio entre ellos. Y mientras Shane y Nicky asentían con una amplia sonrisa, el grupo corrió hacia el otro, saludando con un amplio y cálido abrazo. Una mezcla de sollozos, risas y charlas emocionadas se entremezclaban en el aire: Brian sostenía a Nicky en el aire, Shane y Kian se abrazaban mutuamente, y Mark lloraba y reía a un lado, observando a la banda mientras celebraba felizmente. Entonces los cuatro atacaron a Mark con abrazos y besos, y la morena se cayó en un ataque de risa.
"Lo hemos conseguido, chicos". Dijo Kian emocionado. Sus brazos se entrelazaron entre sí mientras todos formaban un círculo en el centro de la sala de estar, sonriéndose alegremente unos a otros. "Nuestros sueños, poco a poco se van haciendo realidad".
"No puedo creer que lo hayamos logrado cuando hay cuatro idiotas en la banda", dijo Mark bromeando, ganándose algunos gemidos de sus compañeros de banda por arruinar el momento. "Pero no puedo imaginarme hacer esto sin ustedes, cuatro idiotas. Los quiero, muchachos". Los otros empezaron a burlarse de él con las palabras cursis, haciendo que las mejillas de Mark ardieran de color rosa, y los labios se separaran en una sonrisa infantil.
"Unos meses con ustedes, muchachos, son los mejores días de mi vida". admitió Nicky. "¡No puedo imaginar cómo va a ser mi vida durante los próximos años que vamos a estar juntos!", dijo, haciendo que a todos se les saltaran las lágrimas con el pensamiento. Entonces Nicky apretó sutilmente sus brazos alrededor de los hombros de Shane, lo que hizo que el moreno sonriera en agradecimiento.
"A partir de ahora, no son sólo amigos o compañeros de banda, son todos una familia". Dijo Shane.
"Y de aquí en adelante, esta familia va a hacer historia". Añadió Brian, y luego colocó su mano en el centro del círculo, con la palma hacia abajo. Nicky captó inmediatamente el gesto y sonrió, poniendo su mano encima de la de Brian. Shane y Mark negaron con la cabeza, pero se unieron de inmediato a los dos.
"¡Chicos, qué infantiles!"
"¡Sólo pon tu mano, Egan!" escupió Mark. Kian negó con la cabeza riéndose y lo hizo como se le dijo. Luego se miraron a los ojos, sonriendo, mientras esperaban que Brian hiciera el honor.
1
2
3
Y al levantar las manos en el aire, la casa se estremeció con su voz y el nombre que pasará a la historia.
"¡WESTLIFE!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




What About Now [Shnicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: What About Now [Shnicky]   What About Now [Shnicky] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
What About Now [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa-
Cambiar a: