ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Pictures In My Head  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Pictures In My Head  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Pictures In My Head  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Pictures In My Head  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Pictures In My Head  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Pictures In My Head  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Pictures In My Head  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Pictures In My Head  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Pictures In My Head  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Pictures In My Head

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 11:34 am

Título: Pictures In My Head (Imágenes en mi cabeza)
Autor: Lisa
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Anette y Mark todavía están en las primeras etapas de su relación, pero cuando se trata de manejar la atención y los fans obsesionados, ¿se vuelve demasiado para Anette?


Última edición por shyni el Dom Jun 27, 2021 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 11:37 am

Pictures In My Head



Capítulo 1


Sentada a un lado de la cama miró de nuevo su reloj, él podría llegar en cualquier momento, se sentía nerviosa, pero en el buen sentido, nerviosa y excitada sabiendo que él volvería en cualquier momento. Se levantó de la cama y sacó su maleta del suelo y la colocó junto a la de él. Se paseó por la habitación, sin saber qué era lo mejor, si esperarle aquí, o bajar a buscar a las chicas... era todo nuevo para ella. Se acercó al gran espejo de la pared, con un marco plateado y adornos florales alrededor, sacó el pintalabios de su bolso y se lo aplicó, coloreando sus labios con un fresco color ciclamen. El sonido de la puerta al abrirse la hizo saltar, rápidamente se dio la vuelta. ''Sólo yo, amor'', sonrió, acercándose a ella. Anette se sintió muy bien por dentro cuando lo vio. "¿Qué tal ha ido?", le preguntó cuando él la rodeó con sus brazos y la abrazó. ''Bien... Lo de siempre, las mismas preguntas, las mismas respuestas. Sin embargo, nos retuvieron, cuando estábamos listos para irnos, es una locura abajo", besó el lado de su cabeza, bajando hasta su boca la besó suavemente en los labios. 'Lápiz de labios fresco..', dijo, arrugando la nariz. Anette sonrió. "Debo de estar muy guapa... Caminando al lado del hombre más guapo de Irlanda". "Eres hermosa, tal y como eres", respondió él. ' Ahora vamos, cariño, los coches están esperando'. Él le tendió la mano y ella la deslizó entre las suyas. ' Mark , las maletas', dijo ella, reteniendo, tirando de su mano. ' Ya se encargarán, mira ahí está el portero, se rió. Anette se sintió un poco tonta. ' Por supuesto', contestó ella. 'Ya te acostumbrarás a esto. Un día Emma y Melissa también eran nuevas en esto, no te preocupes', le apretó la mano cuando pulsó el botón del ascensor. "No te preocupes", repitió.

Era una locura, tal y como él decía. Los flashes la cegaron cuando salieron del vestíbulo del hotel, todo el mundo quería un segundo de su atención. Las preguntas le llegaban de todas partes, Mark sonreía y se esforzaba por responder a todas las posibles, mientras se abrían paso. Anette se aferró a su mano como si no quisiera soltarla nunca, sintiéndose mejor cuando él apretó su mano. Ella sonrió y asintió, dándose cuenta de que ahora formaba parte de su imagen. "¡Marky!", Shane le hizo un gesto para que se acercara. Mark se giró para ir hacia Shane y Anette sintió que alguien le tiraba del brazo con brusquedad cuando intentó seguir a Mark sintiendo que perdía el agarre de su mano. "¡Tú no!", mirando a un lado sorprendida se encontró con un par de fríos ojos negros. ''Tú no. Ahora vete", dijo el hombre, dejando a Anette confundida y conmocionada. Anette vio cómo Mark giraba la cabeza, tratando de encontrarla, cuando fue conducido hacia sus compañeros de banda. 'Vamos', cuando Anette notó que Melissa se acercaba a ella se sintió aliviada. 'Por aquí, esperaremos aquí. Es sólo una foto de grupo, quieren a los cuatro', dijo, arrastrando a Anette con ella. Sonríe, te acostumbrarás a esto", le dio una palmadita en el brazo a Anette al ver la inseguridad en su rostro. ' No siempre es así, está así porque es el lanzamiento de un álbum', explicó. 'Siempre es una locura'. ' A dónde vas, ¿a la casa de Mark?', preguntó Melissa cuando esperaban en los coches, protegidos de las fans por la seguridad de Westlife. ' Y sigue sonriendo', le dijo a Anette . ' Saldrás en los periódicos si pareces preocupada, con una historia desagradable junto a tu foto'. ' Sí, la casa de Mark', respondió Anette sonriendo. "Te encantará su familia", dijo Emma. ' Yo y Shane volvemos a casa también, luego unas cortas vacaciones. Tenemos suerte de que siempre tengan una semana libre entre la promoción y los preparativos de la gira", se rió. ' Nos verás a mí y a Kian, a Nicky y a Diana también', le dijo Melissa, 'estaría bien reunirse para tomar algo'.

++++
' Bien', Mark la acercó cuando se sentaron en el asiento trasero del coche negro, el conductor se abrió paso entre la multitud, los fans trataron de vislumbrarlos a través de las ventanas del coche, sacando sus teléfonos móviles con la esperanza de grabarlos. ''Lo has hecho muy bien'', dijo. ' Bueno... ese hombre fue muy grosero, apartándome, hablándome como... ', bajó la mirada a sus manos, sintiéndose de nuevo ofendida al pensar en él. 'Lo sé, y no me hace gracia, pero volverá a pasar', suspiró, besando su pelo. 'Aprenderás a ignorar, si lo hubiera escuchado sin embargo lo habría detenido', le aseguró. 'Nadie debe hablarte así, no en mi presencia' cuando la acercó ella apoyó la cabeza en su hombro viendo pasar las calles.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 11:48 am

Capítulo 2


Buscando sus llaves en el bolsillo, apoyó la mano en el codo de Anette mientras esperaban a que el conductor sacara las maletas del maletero. Un pequeño grupo de fans se había reunido frente a las puertas. Dando las gracias al conductor, esperaron a que éste se retirara y, caminando hacia las puertas, Mark saludó a las chicas que estaban en ellas. Una de ellas le preguntó: "¿Podemos hacernos una foto, Mark? Mark sonrió y posó con ella mientras su amiga le hacía una foto con el celular. ' Y una contigo también ', le pidió a Anette . Anette asintió y se colocó al otro lado de la chica. ' Gracias. No vamos a quedarnos aquí, sólo una foto", dijo la chica, intercambiando su lugar con su amiga. ''Está bien, señoritas'', se rió Mark. ' Tengan un buen momento en Sligo y nos vemos en la gira, supongo. ¿Qué locales?". Cardiff", dijo la chica de la foto. Newcastle y Belfast", dijo una de las otras. Cuando Mark se despidió, las chicas se giraron. Anette vislumbró la camiseta de una de ellas. "La próxima Sra. Feehily", decía en letras rosas en su espalda. "Que se diviertan", saludaron las chicas cuando se fueron. ''Tienes mucha suerte, Anette'', dijo una de ellas cuando se marcharon. Anette sonrió. ''Lo sé...'', respondió. ' Así es como es normalmente', se rió Mark cuando recorrieron el camino hacia la puerta principal. "No son los fans los que nos molestan, sino la prensa, que no sabe dónde poner el límite, nos sigue a todas partes y se inventa historias".

Anette estaba impresionada, Mark le había hablado muchas veces de su casa, pero nunca había esperado que fuera tan bonita. ''Es preciosa'', Anette miró a su alrededor, observando todos los detalles, la arquitectura de diseño, los bonitos muebles y luego el hombre que era tan importante para ella, la persona más importante de su vida. ''Espero que puedas acostumbrarte a esto también...'', dijo suavemente. Anette se acercó a él y le pasó la mano por la cara cubierta de barba. "Contigo puedo acostumbrarme a todo", respondió, rodeando su cuello con los brazos y apoyándose en él. ''Todo...'', suspiró. Se estremeció cuando él la rodeó con sus brazos, frotando suavemente su espalda. ''Qué pasa...'', susurró él. ''Estás temblando''. ' Estoy feliz... Feliz de estar aquí contigo..', dijo ella, cerrando los ojos, amoldando su cuerpo al de él. 'Estoy feliz de que estés conmigo, espero que hagamos que funcione Anette.. espero que esto sea para siempre'. Anette se sintió conmovida por sus palabras, pronunciadas por el hombre que tanto amaba, el hombre con el que se había topado hacía seis meses, cuando trabajó por primera vez en los estudios de Londres como recepcionista, perdida en el laberinto de pasillos cuando tuvo que acompañar a un visitante al despacho de los directores. Cuando Mark salió de un estudio vio la confusión en su cara y antes de darse cuenta de quién era le pidió ayuda, le preguntó si sabía dónde estaba el despacho del director. Él la guió alegremente y cuando ella se sentó en el escritorio más tarde ese día, escribiendo una carta, él se paró en el escritorio, tosiendo para llamar su atención. Fue entonces cuando la invitó a salir por primera vez. Fue entonces cuando ella se enamoró de él, de sus ojos, de su amplia sonrisa y de sus maneras. Él intentaba verla siempre que podía, y su relación pasó de una gran atracción mutua a algo fuerte, a un amor verdadero, principalmente se quedaban en su hotel o en el apartamento de Anette en Londres, y cada vez que ella lo veía lo amaba más.

++++

El tiempo que pasaban en casa de Mark era como el cielo, un lugar de descanso después del ajetreo de la promoción, pasaban los días disfrutando el uno del otro, paseando por la playa, haciendo el amor al llegar a casa, teniendo largas charlas mientras se sentaban acurrucados en el sofá viendo las llamas de la chimenea, visitando a la familia de él, volviendo a hacer el amor al volver, y yéndose a la cama temprano sólo para estar más tiempo abrazados. Al tercer día de su semana de descanso juntos, Kian llamó invitándose a sí mismo y a Melissa a tomar una copa en casa de Mark esa noche. "¿Crees que puedo ir a la ciudad a hacer algunas compras?", le preguntó a Mark, que estaba ocupado arreglando una mejora técnica en su equipo de música. ' Sí, claro. Pero llévate el teléfono, no lo dejes nunca en casa", dijo mirando su oscura cabeza inclinada sobre cables y enchufes. ' Tengo que arreglar esto si te parece bien amor, hacer ver a Kian que tenía razón, enchufarlo de esta manera es mejor, Kian lo está dudando'. Anette sonrió. 'Ve solucionándolo Marky, convéncelo. Volveré pronto', le besó la cabeza, levantando la vista él atrapó su boca con la suya, besándola suavemente. "Llévate el Chrysler, Anette, y no te olvides del teléfono", le robó rápidamente otro beso.

++++

Arrastrando sus maletas llegó al aparcamiento, buscando las llaves en su bolso se le acercaron dos chicas. "¿Dónde está Mark?", le preguntó una de ellas. ' Me temo que no está aquí', respondió Anette, dejando las bolsas en el suelo para abrir la puerta del coche. ' Una lástima. Llevamos días intentando encontrarnos con él. Sólo él. No a ti. Y menos tú', le dijo la otra chica. ' Lo siento', asintió Anette, entrando en el coche puso rápidamente en marcha el motor.
Las palabras resonaron en su cabeza, dos veces, en sólo un par de días que las había escuchado. 'Sólo él.. No tú... No tú.... No tú. Le dolía. No podía evitarlo, pero le dolía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 11:55 am

Capítulo 3


"¿Lo has solucionado?", sonrió Anette cuando entró en el salón, colocando las bolsas en el suelo. Mark estaba ocupado recogiendo los cables y las herramientas, asintiendo felizmente se levantó, llevando todo en sus brazos. 'Es perfecto, justo como lo quería, Kian se sorprenderá, sabía que tenía razón', rió. 'Beso..', dijo acercándose a ella haciendo un mohín. Anette acercó su cara y plantó sus labios en los de él. ''Siempre'', dijo ella, retirándose. ' Ahora ve a guardar tu desorden, voy a traer un té', le revolvió el pelo, riendo. " Desorden... desorden...", resopló juguetonamente cuando salió de la habitación. ' Esos son los cables más caros que puedes tener. Lo mejor de lo mejor", le dijo desde el pasillo. ''Sí, claro, Feehily, mientras reproduzca música soy feliz'', respondió ella. Encendió la tetera y tarareó suavemente una melodía. Se sintió bien y se olvidó de las chicas de la ciudad. Mark siempre la hacía sentir bien y olvidarse de las cosas malas.

++++


''Siéntate amigo'', Mark puso su mano en el hombro de Kian, guiándolo hacia el sofá con impaciencia. ' No, no... aquí mismo, justo en medio de los altavoces', esperó hasta que Kian se sentó justo donde Mark quería. ' Ahora escucha', dijo con orgullo, subiendo el sonido. Kian escuchó. Mark esperó, observando atentamente la cara de su amigo. ''¿Y bien?'', tamborileó con los dedos en el respaldo de la silla y sus ojos se clavaron en el rostro de Kian. ''¿Y bien?''. Kian se sentó, cruzando las manos en el cuello. Frunció el ceño, rascándose la cabeza. " ¿Bajo... Mark? Súbelo". Mark cogió rápidamente el control remoto y subió los bajos. La música volvió a llenar la habitación, ahora con los graves atronadores. ''Agudos... ¿Mark?'', dijo Kian, con una expresión en la cara como si estuviera pensando en un problema muy difícil. ' Que te pasa Egan, me estas estropeando la configuración con esto', la expresión de molestia de Mark mostraba la irritación que se estaba acumulando en él. ' Feehily amigo, te estoy tomando el pelo, no te pongas nervioso. Eres un maldito genio, ¿de acuerdo? ¿Tienes planes para mañana? Porque sé lo que puedes hacer mañana, Marky, en la residencia de los Egan, por supuesto", se rió Kian. La cara de Mark se rompió en una sonrisa, empujando a Kian juguetonamente que cayó junto a él en el sofá. ' Te lo dije ', dijo, dándose una palmadita en el pecho con orgullo. ' Te lo dije'.
Anette y Melissa entraron, llevando cerveza y bebidas, colocándolas en la mesa se sentaron, charlando, riendo, todas dispuestas a pasar una larga y agradable velada. Disfrutando de estar juntas, disfrutando de que sus hombres tuvieran una buena semana de descanso para pasar un tiempo de calidad juntos.

++++

Ven a mis brazos, preciosa", dijo Mark suavemente, acercando a Anette a él, subiendo el edredón sobre sus hombros desnudos. Ella se acurrucó junto a él, envolviendo su brazo sobre su pecho y colocando su mano en su hombro, apoyando su cabeza en su brazo. Dejó escapar un suspiro de felicidad y besó tiernamente su piel, disfrutando de la sensación de sus fuertes y cálidos brazos alrededor de ella. Ahora que yacía segura en sus brazos, pensó por un momento en contarle lo de las chicas que había conocido en la ciudad, y cómo la habían herido con sus comentarios, le había venido a la mente cuando estaba en el baño, cepillándose los dientes, se le vino a la cabeza, sin más. Por otro lado, qué podía hacer, había pasado, y como le había dicho antes, probablemente iba a volver a pasar y ella sólo tenía que acostumbrarse. Mejor no decírselo, él podría estar pensando que ella no podía vivir con su fama y todo lo que ello conllevaba, tenía que demostrarle que era la chica adecuada, que no le molestaba nada que tuviera que ver con los fans. "Estás bien, Anette...", su voz somnolienta sonó cerca de su oído. ''Por qué..'', respondió ella suavemente. '...No sé... sólo para asegurarme..', dijo él, acariciando su brazo con sus dedos. "Estoy bien", susurró ella, sintiendo que los párpados le pesaban...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 12:03 pm

Capítulo 4


''¿Seguro que vas a aparcar el coche aquí?'', dijo Anette, mirando por la ventanilla se dio cuenta de lo abarrotada que estaba la calle, llevaban ya 20 minutos dando vueltas intentando encontrar un lugar tranquilo para aparcar el coche. ' ¿Por qué no, dónde más Anette... tienes una mejor opción?', Mark se pasó la mano por el pelo con cara de descontento. ' No sé, pero está lleno de gente, Marky. Es... ya sabes... los fans podrían reconocer tu coche... no sé...", dijo ella, sintiéndose culpable, sintiendo que estaba estropeando su día. "Cristo Anette, quieres salir o no. ¡Jesús! Lo siento...", se disculpó inmediatamente después de su arrebato. De pie, uno frente al otro, ambos parecían confundidos y perdidos. ''Yo solo... Olvídalo'', dijo Anette con terquedad. Bajó la vista para evitar su mirada. Mark cerró el coche y le puso la mano en la parte baja de la espalda, guiándola hacia la entrada de la tienda sin hablar. ' Eres tú el que siempre se preocupa por el coche, Mark ', no pudo resistirse a decir. Él seguía sin hablar. 'Tú eres el que me habla de los fans Mark y de lo que hacen para tener un pedazo de ti o de tus posesiones', dijo. Anette se sentía mal, tenía ganas de forzar la situación y empeorarla. Se sentía confundida y descontenta con el ambiente que había entre ellos. Se suponía que era un día agradable, un día feliz, y míralos ahora... Tenía ganas de llorar, tenía ganas de gritarle y empujarlo más, y tenía ganas de rogarle que la abrazara fuerte y que terminara esta discusión al mismo tiempo. ' Anette..', rompió el silencio, llevándola a un rincón tranquilo. Le cogió la cara con las manos y le sostuvo los ojos. 'No seas así.. No dejes que seamos así... Lo siento. No debería haber discutido...', parecía perdido, sus ojos tristes intentaban leer los de ella. 'Es que quiero hacer esto tanto Anette.. lo planeé.. y quiero hacerlo hoy, y ningún estúpido aparcamiento puede cambiar eso. Es nuestro último fin de semana, y quiero comprarte algo bonito, para que tengas algo que pensar de mí cuando esté fuera la próxima semana.. Anette, eres tan importante para mí...", le pasó suavemente la mano por la mejilla. Anette colocó sus manos sobre las de él y luego le rodeó el cuello con los brazos, acercándolo. ''Estás en mi corazón, Mark, siempre pienso en ti... Siempre'', cerró los ojos y hundió la cara en su cuello. Él besó suavemente la parte superior de su cabeza y cuando la miró sus ojos eran tiernos y mostraban claramente su amor por ella. ''Ahora vamos... déjame mimarte...'', sonrió, tomando su mano entre las suyas.


++++


'No te lo quites nunca...', dijo alborotándole el pelo. 'Nunca. Ahora vete, llegarás tarde. Ve con Shane', dijo ella. Deslizó sus dedos sobre la fina superficie dorada de la brillante pulsera que llevaba. ' Es precioso Mark, nunca he tenido algo tan bonito en mi vida, y nunca algo que sea tan especial para mí', admiró la pulsera en su muñeca. 'Te llamaré esta noche.. Sabes que siempre puedes llamar a mi madre si la necesitas'. Anette asintió. ' Lo sé, estaré bien. Quedarme en tu casa mientras estás fuera es como si todavía estuvieras un poco aquí, ya sabes... Dondequiera que mire veré un poco de ti, Mark...', trató de ser fuerte. ''Es sólo por una semana... Te llamaré todos los días'', dijo él tirando de ella para abrazarla de nuevo. ' Más te vale..', dijo ella tragando con fuerza. Bajando la cabeza colocó sus suaves labios sobre los de ella y la besó de nuevo, largo, tierno, cariñoso y convirtiendo el momento en un precioso recuerdo para cuando él estuviera lejos...

++++


Anette no sabía qué hacer con ella misma, tenía que acostumbrarse a que Mark estuviera lejos, a que volviera y a que volviera a estar lejos. Le echaba mucho de menos cuando estaba fuera, esperando su llamada telefónica que era un ritual cada noche. Todas las noches a la misma hora, cuando él sabía que ella se iba a la cama...
Decidió ir a la ciudad, comprar algunas cosas bonitas para animar un poco el salón, algunas flores tal vez, hacer la casa más cálida y hacerla sentir como un hogar para él cuando volviera, un hogar para ella. Con el bolso al hombro, Anette caminó por la calle comercial de Sligo. 'Eres historia. Lo siento mucho", le dijo una chica a la que nunca había visto. Anette levantó las cejas, sintiendo que su corazón latía más rápido. ¿Qué?", dijo. ' Pobrecita, no estará solo por mucho tiempo... no te preocupes, están haciendo cola por él, ¿sabes?', la chica se rió y la dejó sola con sus pensamientos. Anette sintió como si una nube oscura cubriera el cielo, su estado de ánimo cambió y se sintió confundida, de qué hablaba esta chica. Decidió tomarse un café para serenarse y al entrar en la pequeña cafetería cogió The Sun que estaba sobre la mesa. Ojeando las páginas no se fijó en la camarera y se sobresaltó al oír su voz. ''Lo siento'', señaló con la cabeza hacia el periódico que estaba abierto en la página de Bizarre. "Un café, por favor", murmuró Anette, y luego puso su atención en el periódico.

Las fans pueden volver a respirar. Mark Feehily en una discusión con su novia en público. Parece que el galán de Westlife volverá a estar felizmente soltero tras discutir con su novia en público. ¿Será este el principio del fin? Les mantendremos informados".

Anette se sintió mareada. Se sujetó la cabeza con las manos e inspiró y expiró profundamente. La inseguridad se apoderó de ella, ¿van a conseguirlo... hacer que dure para siempre como dijo Mark? Todo lo que sentía tan seguro, él y ella.. todo lo que se sentía tan natural, ahora ya no era tan obvio... ¿Por qué estaban haciendo esto.. no podían dejarlos en paz? Ella sintió miedo, miedo de que Mark se hartara de esto.. de ella.. tarde o temprano...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 12:24 pm

Capítulo 5

Su diversión al ir de compras se esfumó después de haber leído el horrible artículo en el periódico. Se sintió como una broma viviente, como una tonta, seguida por los ojos de sabe Dios cuántas personas, todas mirándola con sus propios pensamientos, probablemente compadeciéndose de su patética relación, o peor aún, sintiéndose felices de que ella saliera pronto de su camino. Devolviéndoles a su ídolo, liberándolo de sus garras, para que pudieran soñar con la renovada oportunidad de conocerlo y capturar su corazón con una sonrisa y convertirse en... La siguiente Sra. Feehily , no pudo evitar pensar en la camiseta con las brillantes letras rosas que había llevado la chica. Pero estaban equivocados, no lo saben, sólo leen artículos tontos de fotógrafos tontos que inventan historias tontas, ¿no lo ven? ¿Tan tontos eran que se lo creyeron? En su fuero interno sabía que, efectivamente, eran así de tontos, y que la mayoría de la gente creía ciegamente lo que decían los periódicos. La inseguridad se apoderó de ella de nuevo, y sintió que las dudas llenaban su mente, ¿cuánto tiempo podría él amarla, tal vez el público veía lo que era sólo cuestión de tiempo para que él también lo viera? Cuando se dirigía a su coche sintió que la pulsera le empujaba la manga, movió un poco la muñeca para que la pulsera se soltara de debajo de la manga, cayendo ahora brillante y suelta sobre su muñeca en toda su belleza. Levantando el bolso que llevaba en la mano por encima del hombro, liberó la otra mano y pasó suavemente el pulgar por la pulsera. El calor llenó su cuerpo, el amor llenó su corazón y recordó el momento en que él se la puso en la muñeca y sus palabras, y la forma en que lo miraba y lo mucho que lo amaba, y cómo dijo que no necesitaba nada que la hiciera pensar en él, sólo él y su amor eran suficientes, y cómo le agradeció el hermoso regalo. Ella sabía que él la amaba, lo sabía con certeza, podían manejar esto, ella podía manejar esto mientras él estuviera con ella, y él siempre estaba con ella, ya fuera en casa o fuera, él siempre estaba con ella en los pensamientos, en el corazón, y sí, también en la pulsera, sonrió... Mark Feehily , oh cómo lo amaba. Más de lo que él jamás sabría. Más de lo que las palabras podrían decir...

"¿Está Mark aquí?", la voz de una chica en el aparcamiento la sacó de sus pensamientos. "Pensé que este era uno de sus coches", dijo ella, apoyándose casualmente en un muro de piedra que rodeaba el aparcamiento. ' Este coche es mío', dijo Anette, abriendo la puerta. "Suyo, tuyo, de quien lo pagó es el dueño, supongo", dijo la chica riendo suavemente. ' Y creo que eso es de mala educación', dijo Anette a la defensiva. ' Ya veo, así que él pagó', dijo la chica, todavía riendo ligeramente. ' Si no te importa, tengo mejores cosas que hacer', dijo Anette, entrando en el coche, sintiéndose mal por discutir. Mark siempre decía que ella no debía discutir, sino dejarlo pasar, Mark siempre decía que debía ignorarlo, no dejar que se acercaran, no mostrarles nunca que habían tocado un punto débil. 'De todas formas, no hay humo sin fuego, yo también leo periódicos, ya sabes', dijo la chica tras él cuando Anette cerró la puerta del coche de golpe. Sólo está decepcionada por la ausencia de Mark", se dijo Anette. Eso es todo, decepcionada, enfadada, y por eso arremete contra ella. No es algo personal, para ellos podría ser cualquiera.. Anette suspiró y giró el coche, tal vez iba a pasar por la casa de los padres de Mark, tal vez Marie tenía tiempo para una taza de té, dudó, no los conocía tan bien, ni tanto tiempo, tal vez Marie pensaría que es extraño...

++++


"Hola", dijo Anette, con una tímida sonrisa en la cara cuando se abrió la puerta. ' Hola, cariño', dijo Marie alegremente. ''Qué bien que te pases por aquí, ¿te falta Mark?'', sonrió, con una cara amable y comprensiva. Al ver la cara de Anette, la dejó entrar rápidamente. ' Estás bien Anette . Voy a prepararte una buena taza de té", le mostró a Anette la sala de estar. "Lo echas mucho de menos", dijo preocupada cuando volvió de la cocina con dos tazas de té. Las colocó en la mesa de centro y se sentó en el gran sillón. Anette se limitó a asentir, incapaz de hablar. "Oh, pobrecita", dijo Marie con el corazón en la mano a la pequeña mujer desconsolada en el sofá. ' Sólo faltan un par de días para que vuelva, ya te acostumbrarás, estoy segura de que piensa en ti todo el tiempo, conozco a mi hijo', trató de calmar a Anette . ' No es sólo eso', jugueteando con su pulsera Anette no pudo evitar que las lágrimas cayeran. Confiar en Marie era lo que necesitaba ahora, confiar en la mujer más cercana a Mark, su madre. Marie la dejó hablar, la dejó hablar de sus preocupaciones y temores, asintiendo suavemente, diciendo algo de vez en cuando, pero sobre todo escuchando.

----

'Siempre puedes llamarnos, o pasar por aquí, ya sabes eso amor. Y créeme, Anette, todo irá bien, él te quiere, confía en él y en su amor y todo irá bien", la cara de Marie aún mostraba preocupación cuando caminaba con Anette hacia el coche. ' Gracias, ya me siento mejor', aseguró Anette a la madre de Mark. ' Cuídate, Anette ', dijo Marie y saludó con la mano cuando Anette se marchó.

Pensando en la pobre Anette, Marie volvió a entrar en la casa y cogiendo el teléfono llamó al número de Mark. ' Hijo, soy yo.. Sólo para decirte que es mejor que llames a tu encantadora chica. La llamas mucho, ¿verdad?" La voz de su hijo era de preocupación al tratar de sacarle toda la información a su madre, diciéndole que la llamaba todos los días, preguntándole qué había pasado y si había alguna razón especial para esa llamada. 'Sé prudente y llámala, tranquilízala un poco, te echa de menos hijo, ahora papá me está esperando, ya sabes cómo es, tenemos que ir a algún sitio'. Mark sabía que su padre solía ser impaciente, solía decir que su mujer siempre tenía que hacer una llamada telefónica justo antes de que estuvieran a punto de ir a algún sitio y terminó la conversación con su madre.
Mark se quedó mirando su teléfono, una sensación de incomodidad le invadió. De alguna manera, tenía la sensación de que su madre se guardaba información, la conocía demasiado bien como para no darse cuenta, nunca llamaba durante el día, nunca llamaba sin una razón, plenamente consciente de lo ocupados que estaban.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 12:30 pm

Capítulo 6


Anette puso la revista en su sitio y suspiró, se levantó y fue a la cocina a buscar algo para beber. Tal vez llamaría a Melissa o a Emma, sólo para charlar y distraer su mente, olvidarse de las preocupaciones que llenaban su corazón, y del miedo a no ser capaz de tratar con los fans después de todo, lo que significaba que no podía estar con Mark, porque Mark y los fans estaban conectados y ella nunca podría pedirle eso... simplemente no había opción, Mark y los fans estaban conectados.
Anette cogió su teléfono eligiendo entre Melissa y Emma y a quién llamar cuando su tono de llamada la sobresaltó. Al ver que el nombre de Mark aparecía, su corazón se aceleró como siempre que veía su nombre en la pantalla, se moría de ganas de escucharlo y ni siquiera era la hora habitual en que la llamaba, ¿por qué lo hacía ahora? ' ¡Mark!', gritó, recostada en el sofá cerró los ojos cuando escuchó su voz en el oído. "Hola, cariño... Tenía que escucharte", las palabras le hicieron cosquillas en el oído y suspiró. 'Te echo de menos Mark', dijo, arrepintiéndose de la confesión al decirla, qué estaría pensando él, la primera frase que dijo y haciéndole sentir mal. 'Sabes que ya somos dos.. Yo también te echo de menos, más de lo que crees. Tanto que puedo sentirlo en mi cuerpo...' dijo, ella lo escuchó respirar en el corto silencio que siguió. Se recompuso y trató de controlar su voz cuando contestó. ' Como estas Marky..', pregunto aligerando el momento con la pregunta. ' Bien, los chicos están muy bien, nosotros estamos muy bien, vamos a hacer una entrevista dentro de una hora para la ITV'. Anette se imaginó a las fans en su cabeza, todas esperándolos en los estudios para conseguir una foto y un autógrafo, y para darles un beso y tocarlos...', no pudo evitarlo y se odió por ello. 'Pero te llamaba para saber cómo estás... Sé que todo es nuevo para ti, sé que estamos separados el uno del otro más de lo que nos gusta, entiendo que sabes.. cómo debe ser para ti...', dijo suavemente. Anette se mordió el labio inferior. Inspiró profundamente antes de responder. ''Oh, no te preocupes, estoy bien, estaba a punto de llamar a Melissa para una noche de chicas. Me tomé una taza de té con tu madre, me estoy adaptando...", le aseguró a Mark tratando de sonar segura. ' Cuando vuelva... te voy a demostrar lo mucho que te echo de menos nena, puedes contar con ello, estoy compensando todo el tiempo que hemos estado separados, y ya sabes a qué me refiero...', su voz sonó ronca, haciendo que Anette se estremeciera, podía imaginarse la sonrisa en sus labios, ver la expresión de su cara como si estuviera a su lado, sexy, seductora y lo echaba de menos con cada centímetro de su cuerpo. Soltó una risita, sintiendo que los latidos de su corazón se aceleraban y sintiendo que la temperatura de su cuerpo se calentaba por sus palabras. "¿No dices nada?", se burló él. ' Yo erm... ', ella jugueteó con el dobladillo de su top 'Yo erm... creo que no puedo esperar', dijo tímidamente. ' Eso es lo que quería oír. Y Anette...", su voz era más seria ahora. ' Sabes que te amo. Pero no sabes cuánto. Es más de lo que las palabras pueden decir", le dijo. Anette asintió. ''Yo también...'', respiró profundamente. ''Yo también''.

++++


' Mi Anette no está bien', confesó Mark cuando se sentó en el sofá junto a Shane . ''¿Cerveza?'', le ofreció Shane una lata de Carlsberg que acababa de sacar del minibar de su habitación de hotel. 'Qué le pasa', preguntó observando el rostro de su amigo de pelo oscuro y compañero de banda. 'Es que siento que no está. Recibí una extraña llamada de mi madre antes, y cuando llamé a Anette más tarde, pude sentirlo, en cada palabra que dijo lo percibí. Ahora está lidiando con ello a solas, obviamente no quiere preocuparme", sostuvo su cabeza entre las manos, suspirando. ' Y probablemente leyó esto', Shane arrojó The Sun en el regazo de Mark. Al recogerlo, Mark leyó el desagradable artículo y, maldiciendo en voz alta, tiró el periódico al suelo. ''Malditos periodistas'', le recriminó.

Aquella noche, Mark se paseó por su habitación de arriba abajo, con las manos metidas en los bolsillos de los vaqueros. Sabía que tenía que tomar una decisión. Y que tenía que tomarla ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeJue Jun 03, 2021 10:56 am

Capítulo 7


Al entrar en la habitación, cerró la puerta con más fuerza de la que pretendía, la preocupación estaba grabada en su rostro cuando se dejó caer en el sofá de la habitación de hotel de Shane. ' Feehily , tienes mala pinta', dijo Shane, cogió una camisa y se la puso antes de sentarse frente a Mark en el cómodo sillón. ' ¿Qué pasa, amigo? Algo te preocupa o no estarías aquí a estas horas imposibles", se pasó las manos por el pelo, observando a su amigo que parecía no haber dormido en toda la noche. Mark suspiró, un profundo suspiro frustrado, juntando las manos en el cuello se echó hacia atrás, apoyando su oscura cabeza en el respaldo del sofá. Cerró los ojos por un segundo y volvió a suspirar. ''Me voy a casa'', soltó, sus ojos azules se posaron en la cara de Shane mientras hablaba, esperando justo la reacción que Shane estaba a punto de darle.
' Tú QUÉ! ... Vamos Marky , sé razonable, podemos hablar de ello, lo que te está molestando compañero', la mirada de incredulidad en la cara de Shane dijo más que las palabras. 'No puedo estar más aquí, quiero decir... tengo que luchar por mi chica Shane .. quiero luchar por ella, me necesita. Me ha dado vueltas en la cabeza desde ayer y cuando me enseñaste el puto periódico de chismes supe lo que tenía que hacer. No puedo dejar de pensar en cómo debe sentirse ahora, y la llamada de mi madre fue una llamada por una razón, conozco a mi madre Shane. Tengo que ir a casa". Shane no sabía qué decir al principio, dejó que lo asimilara antes de intentar decir algo sensato. ''Vamos a hacer una entrevista esta tarde Mark ... Esta noche se supone que estamos en una gala de caridad. Y mañana...'. Mañana haremos un programa de radio, como si no supiera Shane, pero sabes qué, en algún momento de tu vida tienes que pensar en ti mismo, y ese momento está aquí, ahora mismo para mí, ¿no lo ves? En este momento sé que es lo que tengo que hacer, ir a casa y tranquilizar a Anette de... de ella y de mí, y de nuestro futuro, y tendremos que hablar seriamente porque este no es un problema que pasará pronto, si sabes lo que quiero decir Shay . Es un mundo duro, todo este mundo de Westlife, es yo estando lejos todo el tiempo, volviendo a casa, estando lejos, y los fans por todas partes'. Shane se limitó a escuchar, sosteniendo su cabeza entre las manos pensó en las consecuencias. ' Qué es más importante Shane , hacer tres grandes entrevistas o luchar por una vida de amor y felicidad...', suspiró Mark. Cuando Shane vio el dolor en los ojos de Mark, sonrió suavemente: "Adelante, Mark. Yo haría lo mismo si fuera tú.. Hablaré con Louis y los chicos si quieres. Ya se nos ocurrirá algo, podemos hacer entrevistas los tres solos. Vamos Mark'.


++++


Mirando por la ventana, Anette se sentía sola. Normalmente no se sentiría así, pensó... era una mujer independiente, tenía sus amigos, su vida, y no era que estuviera todo el día esperándolo, sintiéndose aburrida sin nada útil que hacer. Era solo la inseguridad, la estaba matando, era la duda que le ponía la prensa, era la forma en que le hablaban algunas fans. Le hacía dudar de su vida con él, y le preocupaba que la base de su relación no fuera lo suficientemente fuerte como para lidiar con todo esto. Ella no dudaba de sí misma, sentía con todo su corazón que lo quería a él y sólo a él. Comenzó esta relación, fresca, entusiasta, llena de grandes esperanzas y sintiéndose nada más que positiva y fuerte. Podían salir adelante juntos, él y ella, nadie podía interponerse entre ellos. Y mira cómo están las cosas ahora. Fans siendo desagradables con ella, artículos horribles en la prensa, y mentiras. Y eso empezó a hacer su terrible trabajo en su mente, haciéndola dudar, haciéndola dudar de si el amor de Mark por ella podía ser eterno, haciéndola preocupar de que él se hartara de tener que tranquilizarla una y otra vez. Y si él conociera a otra mujer, una que estuviera en el mundo del espectáculo, ella entendería esta vida mucho mejor... cómo podría Anette competir con eso.. Y él se encontraba con mujeres famosas en todas partes, en fiestas, en programas de televisión.. Y ella era una chica normal... trabajando en la recepción, viviendo una vida normal... hasta que él se enamoró de ella y la hizo su novia. Anette sintió ganas de llorar, se sintió deslizar en un estado de ánimo triste, pensó en las multitudes de fans que lo esperaban en el estudio, todas queriendo tocarlo, todas siendo felices en el fondo de que él estuviera solo, sin ella... aunque le dijeran que la amaban. Todas querían un trozo de él, su atención.. Anette sacudió la cabeza, como tratando de sacudirse los pensamientos. No debería ceder a estos pensamientos, una vez que cedía a esto sabía que estaba empezando el principio del fin...

Se levantó del sofá y decidió ir a dar un paseo, el tiempo era precioso, no demasiado frío, sólo agradable y fresco, bueno para dejar que el viento le pasara por el pelo, para deshacerse de su estado de ánimo triste, Mark siempre decía que Hazelwood era hermoso en esta época del año. Anette se puso el abrigo y cogió una bufanda por si acaso.


++++


Sin molestarse siquiera en doblarlas, Mark metió su ropa en la maleta, mirando alrededor de la habitación comprobó sus pertenencias, no sería la primera vez que se olvidaba de algo. Acariciando el bolsillo de sus vaqueros comprobó si tenía el celular, sintiendo que si su billetera estaba en el bolsillo interior estaba listo para salir. Empujó su maleta para cerrarla, la forma en que la empacó no era precisamente útil para cerrarla con facilidad.
Bajó rápidamente al vestíbulo, el taxi que había pedido podría estar allí para recogerlo en cualquier momento. Ser famoso tenía sus ventajas, y siempre le conseguía un asiento en el primer avión que salía hacia Irlanda. Mirando su reloj, contó las horas que faltaban para llegar a casa. A casa con Anette...


++++


Pateando una piedra del camino Anette la oyó caer al agua del lago, observó cómo los círculos en el agua se hacían cada vez más grandes hasta desvanecerse. Cuatro días y Mark estaría en casa. Esperaba que siguiera queriéndola igual, tanto como antes de tener que marcharse.
Oyó a las chicas acercarse antes de verlas. Estaban riendo, sosteniendo un mapa que estudiaban. 'Cuando hayamos terminado con Hazelwood sólo tenemos que encontrar su escuela.. debe estar aquí.. Dios no es esto divertido?', la chica se rió, señalando un lugar en el mapa. "Y luego vamos a ir a su casa ok... no te lo puedes perder cuando estés en Sligo , vamos a echar a su estúpida chica y cuando me vea se enamorará locamente de mí y seré la nueva novia de Mark Feehily, eres mi testigo', se rió la otra chica. Anette se dio la vuelta y volvió a su coche... sin ser vista por nadie.. sin ser escuchada por las chicas, de repente no tenía ganas de seguir caminando, quería ir a casa.. esconderse del mundo y esperar a que él la llamara.. Eso es.. si él todavía quería llamarla...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitimeJue Jun 03, 2021 11:12 am

Capítulo 8


"Hola Melissa, soy yo... Anette ..'. Sujetando el teléfono con una mano, Anette subió las piernas al sofá y se sentó en la esquina, se inclinó hacia delante para coger una de las almohadas con la otra mano y la apretó contra su cuerpo mientras escuchaba la voz de Melissa al otro lado de la línea saludándola. Me preguntaba si tendrías tiempo de venir esta noche. Me siento sola... y me gustaría hablar ya sabes..." dijo, un profundo suspiro siguió a sus palabras. 'Es Mark .. lo estás pasando mal sin él, no es así..', respondió Melissa preocupada. 'Estaré allí, digamos.. alrededor de las 5.. y ¿compramos algo de comida y comemos juntas? ¿Qué te parece?", Melissa trató de sonar no muy preocupada. Anette asintió, 'Eso es genial.. Nos vemos, ¿de acuerdo?".

Colgando el teléfono Anette decidió darse un buen baño caliente, cogió una revista de la mesita y se la llevó arriba para leerla mientras disfrutaba del agua caliente en su cuerpo, tal vez le quitaría el frío que sentía por dentro, le ayudaría a relajarse y a apartar su mente de los pensamientos tristes que ocupaban su mente estos días. Quería volver a ser la misma de antes, alegre, feliz y siempre pendiente del día siguiente, de otro día con Mark... Echaba de menos su corazón ligero y sus maneras alegres, echaba de menos ser la chica de la que Mark se enamoró...


++++


Mirando su reloj, Mark golpeó con la mano el brazo de su asiento, esperando con impaciencia el despegue del avión. Desde el momento en que había decidido volver a casa se sentía inquieto, el tiempo no podía pasar lo suficientemente rápido. Echaba de menos a Anette , quería estar con ella, y sobre todo quería entenderla mejor y escuchar de su boca lo que le pasaba, o les pasaba.. Y se sentía culpable, culpable por haberla arrastrado a su vida y a su mundo de locos, tal vez hubiera sido mejor que se enamorara de otro tipo, un tipo con un trabajo de 9 a 5, un tipo que no tuviera que ir de gira, hacer conciertos y que no estuviera en tantos carteles colgados en las habitaciones de tantas chicas, pero sus sentimientos por ella eran tan fuertes, y ella era suya, que lucharía por su amor aunque fuera lo último que hiciera en esta vida.

Cuando el avión finalmente despegó, Mark se recostó en su asiento, tratando de contar las horas que tardaría en abrir por fin la puerta de su casa y encontrarla allí esperándole. Esperaba por Dios que ella lo estuviera esperando, esperando caer en sus brazos, no se atrevía a pensar en el otro escenario, oírla decirle que no podía seguir haciendo esto, que no podía ser feliz caminando al lado de un miembro de Westlife todo el tiempo, sonriendo a los fotógrafos, que no encajaba en su mundo, y que no podía lidiar con las fans, y no podía ser sólo ' Anette -esposa-de...... '

Intentó leer.. pero las palabras no llegaban, empujando el papel en la red en la silla frente a él Mark intentó cerrar los ojos y dormir, la vería por la noche...


++++


Anette se secó el pelo con una toalla suave, buscando su cepillo pensó que sería mejor darse prisa antes de que Melissa estuviera en su puerta.
Se vistió rápidamente, se maquilló y bajó las escaleras a toda prisa. Tenía ganas de contárselo todo a Melissa, ella lo entendería, había pasado por lo mismo, conocía a Mark desde hacía más tiempo que ella, sabía qué hacer... y probablemente lo que Mark estaría pensando o... El coche rojo aparcó en el patio y Melissa salió, con el aspecto fresco y animado de siempre. Anette se dirigió al vestíbulo y abrió rápidamente la gran puerta principal. " ¡Hola!", saludó a Melissa, haciéndose a un lado para dejarla entrar. Melissa entró mirando la cara de Anette observando. ' Como estas Anette... No muy bien supongo... pobrecita. Lo estás pasando mal no, Kian me contó lo del artículo..'. 'Eso y mucho más..', suspiró Anette. 'No es sólo eso.. Quiero decir, no es sólo el artículo, son muchas cosas...'. Melissa puso su mano en el brazo de Anette. ' Podemos hablar de ello, pero comamos primero... entiendo por lo que estás pasando, yo también he pasado por ello..', sonrió suavemente y Anette sintió que era bueno que le hubiera pedido que viniera. "Sí, comamos, me muero de hambre, creo que hoy no he comido nada...", sonrió. "¿Pedimos algo para llevar... Podemos ir a buscarlo', sugirió Melissa. Una sombra cubrió el rostro de Anette, que trató de ocultar a Melissa tan rápido como llegó, no quería salir, no podía... y si Mark llamaba, difícilmente podría hablar con él mientras esperaba en un restaurante lleno de gente esperando que su comida estuviera lista. ' Sí... de acuerdo... Vamos..', respondió, evitando mirar a Melissa a los ojos. 'Oh, yo iré, no te preocupes, cariño, y si Mark llama, querrás estar en casa, ¿no? Su entrevista es más tarde, así que puede llamar...', volvió a sacar las llaves del coche de su bolso. 'Eres genial, ¿seguro que no te importa ir sola?', preguntó Anette. Sintió que se le aceleraba el pulso sólo de pensar que volvería a escuchar la voz de Mark cuando la llamara. ' Voy en camino', rió Melissa y fue a buscarles un pedido de comida a domicilio.

Anette se paseó por la habitación, sintiéndose mejor ahora que sabía que podía confiar en Melissa. Se sentía triste y sola, aunque estaba en casa de Mark, lo echaba de menos y ahora se sentía sola con sus preocupaciones y necesitaba contárselo a alguien. Contarle a alguien lo que no se atrevió a decirle a Mark, por miedo a las consecuencias. Se sentó en una de las lujosas sillas de la mesa del comedor y se quedó mirando el jardín sin ver realmente. La oscuridad caía lentamente, y cogió la revista que se le había caído encima de la mesa después del baño y la hojeó.


++++


''A la derecha y a la izquierda al final de la carretera'', le indicó Mark al taxista, sus ojos azules siguieron la carretera. El taxista hizo lo que le dijo Mark, y continuaron el camino hacia la casa de Mark en silencio. Por supuesto, el conductor sabía quién era su pasajero, todo el mundo en Sligo lo conocía, el hombre sabía el camino a su casa a ciegas, perdió la cuenta de los aficionados que había conducido hasta el lugar, pensando que era de mala educación delatar que sabía dónde vivía el conductor se hacía el inocente y preguntaba por las direcciones de vez en cuando.
Al detenerse frente a la puerta, el hombre se rió. ''Aquí estamos, señor Feehily, son 25 libras exactamente''. Mark le dio 30 libras y se sorprendió al ver que podía abrir la verja con un empujón, ya que normalmente siempre estaba cerrada, y le había dicho a Anette que la mantuviera cerrada en todo momento. Preocupado, subió rápidamente el largo camino y suspiró al ver el coche rojo de Melissa. Probablemente Anette había abierto la puerta desde dentro de la casa para dejar pasar a Melissa. La alcanzó justo en el momento en que se bajó del coche. "Melissa... ¿Cómo está Anette?", le preguntó preocupado. Melissa casi dejó caer las llaves cuando vio que Mark se acercaba a ella. ' Qué estás haciendo aquí ', gritó incrédula. Se supone que tienes lo de ....". ' 'Ahora no...', la interrumpió Mark. ''Lo siento. Sólo quiero saber cómo está Anette...", preguntó intentando no parecer demasiado exigente. "Bueno... está pasando por un momento difícil, Mark, pero se le pasará', trató de tranquilizarle Melissa. ' ¿Te importa? Me gustaría arreglar las cosas... me gustaría hablar con ella... ya sabes... Lo siento mucho, soy un maleducado, pero ¿te importa?", preguntó. Cuando Melissa vio la mirada desesperada en su cara, sonrió. ''Ve y arréglalo Mark, ella quiere verte más que nadie en el mundo..'', le dio una palmadita en el brazo y lo apretó''. Ve, Mark...".
Mark observó cuando ella se alejó, levantando la mano saludó y luego fue a abrir la puerta principal, y finalmente poder verla..

Anette oyó que la puerta principal se abría y se sintió aliviada de que Melissa ya estuviera de vuelta. Necesitaba decírselo, sentía que podía abrirse a alguien, ahora no podía esperar, las palabras tenían que salir. ' Estoy tan asustada Melissa... tan asustada de que esté harto de mí ya sabes... no me atrevo a decírselo, tengo demasiado miedo de que piense que no soy la chica adecuada para él... y que no encajo en la vida que lleva...', tragó con fuerza y siguió hojeando las páginas de la revista, sintiéndose avergonzada de mirar a Melissa mientras hacía sus confesiones. ' Cuando escuché a esas fans bromeando, me dolió mucho, sé que están bromeando pero también sé que todas quieren a mi hombre.. es tan duro cuando él está lejos y yo estoy pensando en eso... las imagino en mi cabeza, y veo como todas lo están deseando... Luego este artículo era tan desagradable, y no era verdad, simplemente no era verdad', sintió las lágrimas escocer detrás de sus ojos cuando habló. ' Tengo miedo de que un día se enamore de otra persona... Y no puedo vivir con eso.. Lo amo tanto...'. La mano que sintió en su hombro era cálida, y familiar... Los dedos que rozaron suavemente su cuello la hicieron temblar. 'Yo también te amo... No lo dudes nunca Anette..', sonó su voz ronca. Anette sintió que el corazón se le salía del pecho cuando se levantó y se dio la vuelta. Lloró cuando se encontró con sus ojos azules, que se clavaron en los suyos cuando él la acercó, rodeando su cuerpo con ambos brazos. ''Has vuelto... pero... pensaba...'', empezó, pero fue silenciada por sus labios que rozaron suavemente los suyos. ' He vuelto para decirte lo mucho que te amo. Y para decirte que sé... sé cada pensamiento que te preocupa... sé cada miedo que tienes y he vuelto para quitártelo todo... No podía estar lejos de ti, ni un segundo más y tenía que volver a casa... Sólo tenía que volver a casa para decirte que te echo de menos y para hacerte ver que nada puede interponerse entre nosotros...'. Anette se limitó a mirarle, con los ojos todavía llorosos pero llenos de amor. Él le quitó las lágrimas y sonrió. ''Estaré en tu vida para siempre y más vale que digas que estarás en la mía..''. Anette sonrió y asintió. ''Sí...'', fue todo lo que pudo decir, no sabía si estaba riendo o llorando, un poco de ambas cosas, supuso. ''Sí'', volvió a decir. Cuando él la acercó, ella apoyó la cabeza en su hombro. Él le acarició suavemente el pelo: "Tendremos que hablar, cariño, pero lo conseguiremos, sé que lo haremos". Ahora mismo sólo quiero amarte... Anette se sintió feliz, sabía que él tenía razón, iban a lograrlo, y ahora mismo sólo quería que él la amara...

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pictures In My Head  Empty
MensajeTema: Re: Pictures In My Head    Pictures In My Head  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pictures In My Head
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pictures in my head
» Pictures, Mail and Media player 3
» Pictures, Mail and Media Player 2
» Pictures, Mail and Media Player

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: