ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
New Year, New Start  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
New Year, New Start  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
New Year, New Start  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
New Year, New Start  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
New Year, New Start  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
New Year, New Start  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
New Year, New Start  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
New Year, New Start  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
New Year, New Start  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 New Year, New Start

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



New Year, New Start  Empty
MensajeTema: New Year, New Start    New Year, New Start  I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 11:49 am

Título: New Year, New Start (Año nuevo, nuevo comienzo)
Autor: Elle
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Shelly ama profundamente a Mark, pero él solo la busca para consolarse, esto la está matando por dentro y está lentamente matando su amistad. ¿Puede el Año Nuevo traer nuevas esperanzas?


Última edición por shyni el Mar Ene 12, 2021 10:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Year, New Start  Empty
MensajeTema: Re: New Year, New Start    New Year, New Start  I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 11:55 am

New Year, New Start



Mientras la lluvia caía sobre la ventana, los sonidos de gemidos y jadeos era todo lo que se podía escuchar mientras se movían juntos, el sudor hacía que sus cuerpos brillaran mientras hacían el amor. Besándola tiernamente, trazó sus dedos a lo largo de su clavícula, moviéndose por encima de ella y cubriéndola, haciendo de ella una criatura de placer que era todo suyo y sólo suyo.

Era pasión y alegría en cada movimiento, los labios cubriendo el cuerpo del otro, las lenguas trazando pequeños senderos mientras ella se arqueaba y se movía debajo de él, su suave cuerpo le atraía a empujones cada vez más fuertes. Ella chillaba y gemía encantada por la lenta pérdida de control de él, sabiendo instintivamente que era por ella, por su necesidad de ella. Finalmente él se soltó y golpeó su cuerpo con fuerza con unos cuantos empujones bien dirigidos, cediendo a los sentimientos que nublaban su mente, queriendo sentir cada parte de ella. Gimió el nombre de ella en su pelo mientras los sentimientos se apoderaban de él y ella se estremeció en sus brazos.

Acurrucados, bajaron de su altura juntos, completamente felices por primera vez en semanas. Aún encima y dentro de ella, Mark la abrazó, y ella mantuvo sus brazos fuertemente envueltos alrededor de él, sin querer soltarlo nunca.

Finalmente, cuando su respiración se hizo más regular, se alejó de ella, pero no antes de dejar un suave beso en su frente. Tiró suavemente de un mechón de pelo que se aferraba a su cuello sudoroso; sonrió suavemente mientras lo apartaba y la miraba profundamente a los ojos. Shelly buscó en su alma en ese momento, buscando respuestas a preguntas que ella nunca había hecho, pero no vio nada. Casi tan rápido como había empezado, se había acabado, y la pared se había vuelto a construir a su alrededor.

Suspirando suavemente él se levantó y comenzó a vestirse, mientras Shelly se sentaba y tiraba del edredón alrededor de su cuerpo desnudo. Ella lo vio vestirse, y luchó por mantener las lágrimas que amenazaban con derramarse en cualquier momento. Tan pronto como terminó, se inclinó y la besó suavemente "Te llamaré", casi con tristeza, mientras agarraba su abrigo y se iba. Shelly se levantó de la cama y se envolvió la sábana alrededor de ella mientras ella lo miraba desde la ventana. Abrió la puerta del coche, saltó y se fue a toda prisa. Cuando ya no pudo ver las luces traseras del coche, finalmente se permitió llorar, y sollozó durante toda la noche, hasta que no le quedaron lágrimas...

** Flashback **

No sólo llovía, sino que también se hundía. Parecía como si alguien por encima de las nubes estuviera literalmente vertiendo barril tras barril de lluvia por todo Sligo. Shelly miró por la ventana y suspiró. Fue entonces cuando se dio cuenta de las luces. Un auto se había detenido en la entrada, y ella se dio cuenta de una figura alta que salía del asiento del conductor. Instintivamente supo que era él, y se apresuró a abrir la puerta para evitar que se mojara, pero era demasiado tarde, él estaba empapado, y ella abrió la puerta para encontrarse con un Mark ahogado y muy borracho.

"Entra aquí Feehily" le regañó, "¿Qué haces conduciendo con este tiempo y en tu estado?" le preguntó llevándolo a la sala de estar, y quitándole el empapado jersey mojado de su cuerpo. Pero Mark ignoró sus preguntas; en su lugar se sentó en el borde del sofá con la cabeza en las manos "Ella se ha ido Shelly .... Se acaba de ir", dijo en voz baja. "¿Quién se ha ido?" Shelly exigió, ella estaba realmente confundida en este punto. "Christina, me dejó. Se ha ido, y ni siquiera intenté detenerla" Shelly se sentó suavemente a su lado, e hizo lo que sólo las mejores amigas pueden hacer. Lo abrazó y lo dejó llorar. Mientras los minutos pasaban y se convertían en horas, Shelly perdió la noción del tiempo. Tanto que era imposible saber cuándo los toques inocentes del amigo se habían convertido en los toques ardientes del amante. Se perdió completamente con él esa noche, el amor que había escondido durante tanto tiempo se aclaraba con cada beso, mordisco y caricia. Cuando se despertó por la mañana, le tendió la mano, pero todo lo que encontró fue un espacio vacío.

************

“ Shelly esto tiene que parar" Elsa suspiró "No es bueno para ti" Elsa vio a su mejor amiga acurrucada en el sofá en pijama llorando en silencio. "Realmente no necesito el sermón ahora mismo Elsa" Shelly olfateó. Elsa suspiró y le dio un pañuelo. Durante seis meses había visto la vida de Shelly desmoronarse a su alrededor. Había estado enamorada de Mark durante años, aunque en secreto. Y se las arreglaba bien, pero ahora, desde que él empezó a hacer esas llamadas nocturnas, Shelly se había tambaleado. "¿Por qué dejas que te haga esto, Shell?", preguntó Elsa en voz baja. Shelly sonrió ligeramente al oír su viejo apodo, pero en cuanto apareció un asiento desapareció, y abrió las compuertas de nuevo "¿Sabes quién empezó a llamarme así? Mark lo hizo" sollozó ella. Elsa la rodeó con su brazo y la abrazó. "No me quiere Elsa". "¿Entonces por qué te haces esto a ti misma?" Elsa volvió a preguntar. Shelly la miró con pena en sus grandes ojos marrones "porque cuando estoy en sus brazos Elsa, aunque sea por un momento, soy suya, y soy la única en la que piensa... y prefiero eso a nada en absoluto.... Lo amo tanto" se ahogó. "Lo sé cariño, lo sé" Elsa la silenció, abrazándola y dejándola llorar.

******************

"¿Dónde has estado?" Preguntó Kian enojado mientras caminaba por la sala de salidas. "Fuera. Estoy aquí de todos modos" Mark se encogió de hombros, empujando su camino hacia el mostrador. "Encantador, llega tarde y de mal humor" escupió Kian, recogiendo su bolsa y saliendo furioso tras Mark. Shane y Nicky se miraron y se encogieron de hombros.

"¿Cómo está Shelly?" Shane preguntó cuando se sentó al lado de Mark en el avión. "¿Qué?" Mark preguntó, haciéndose el inocente. "Sé que estuviste allí, Elsa llamó, Shelly está muy mal, Marky" dijo Shane y sonrió suavemente al ver el dolor en los ojos de su mejor amigo. "No la lastimaría a propósito...." Mark empezó, pero Shane le cortó "Pero tú no la amas, ¿verdad?" terminó por él. "No sé lo que siento, hombre, en verdad no he sentido mucho de nada desde que Christina se fue" El dolor en los ojos de Mark le dolió a Shane más de lo que dejó ver. "Obviamente sientes algo por ella, de lo contrario no seguirías corriendo hacia ella" declaró. Mark sacudió su cabeza lentamente "Voy hacia ella porque es la única vez que siento algo, el único momento en que mi mente se aclara, aunque sea por una fracción de segundo" " Mark amigo, te quiero como a un hermano, y por favor no te lo tomes a mal, pero si no quieres llevar las cosas más lejos con ella, entonces díselo. Por favor hombre, ella se está quebrando. Si lo cortas ahora, le estarás haciendo un favor a largo plazo" Shane dijo todo de una vez. "No creo que sea de tu incumbencia" respondió Mark con firmeza. "Tal vez no, pero sé que solían ser grandes amigos, y en este momento, la estás lastimando, al igual que Christina te lastimó, excepto que es peor, porque cuando la dejas, regresas, y luego te vas de nuevo.... Y su corazón se rompe una y otra vez cada vez - no es justo" Mark cerró los ojos y apoyó su cabeza contra el asiento "Lo sé.... Lo sé" respondió.

4 SEMANAS DESPUÉS 16 DE DICIEMBRE

"¿Y qué pasa?" Preguntó Elsa. "Nada, ¿por qué?" Shelly respondió. "Bueno, por una vez, estás cocinando" dijo Elsa sospechosamente, mirando el brebaje burbujeante en la estufa con inquietud. "¿No tienes hambre? Porque si sigues bromeando te pondrás esto", respondió Shelly. "¿Qué ha pasado?" Preguntó Elsa. "No sé de qué estás hablando" Shelly respondió brevemente y Elsa suspiró fuertemente "¿Qué hace entonces?" Dijo en un tono exasperado. Dejando su bolso sobre la mesa lo vio, justo ahí en la primera página de la revista brillante.... Se llevó la mano a la boca y la levantó...

Mark y Christina - no han terminado todavía

El titular gritaba desde la página con una escritura en rojo vivo. "Al parecer, hace tiempo que se reunieron en Londres y tomaron unos tragos. El resto, como dicen, es historia", dijo Shelly. Elsa trató de leer algo en su voz, pero era monótono, y no podía distinguir nada de ello. "Bastardo" chirrió "¿Es así como lo descubriste?" "Creo que lo prefiero así que a una llamada telefónica" Shelly respondió con tristeza "No puedo culparlo realmente - ella es muy hermosa" dijo Shelly mirando la foto. "Shelly, eres preciosa" Elsa respondió "Ya lo sabes" "Pero no soy ella, Elsa, no soy ella" dijo, mientras una vez más las lágrimas caían por todo el mostrador. Elsa se frotó la espalda y se acarició el pelo, hasta que Shelly se calmó un poco. "Tal vez sea lo mejor, Elsa, quiero decir, ahora puedo seguir adelante, ¿verdad?" dijo finalmente mientras se resoplaba y se limpiaba los ojos. "¡Claro! Ese es el espíritu!" Elsa sonrió: "Sé que duele ahora, pero con el tiempo, el dolor será cada vez menor, lo prometo. Hasta entonces, no hay ninguna necesidad de tratar de matarse con un dudoso guiso, ¿sabes lo que hay ahí, Shelly?" Elsa dijo levantando las cejas sospechosamente. "No me acuerdo" Shelly se encogió de hombros y sonrió un poco. "Esto requiere un poco de vino y comida para llevar. Volveré en diez minutos", guiñó el ojo al recoger las llaves de la mesa y dirigirse al coche. Shelly respiró profundamente y miró la revista que tenía delante. Después de un rato la recogió y la tiró a la basura. "La curación comienza ahora" pensó en silencio para sí misma.

DÍA DE NAVIDAD DEL 25 DE DICIEMBRE

"Gracias mamá, me encanta" dijo Mark poco entusiasmado, sosteniendo el jersey y poniendo una de sus mejores sonrisas falsas. "¡Puedo cambiarlo, si no te gusta, cariño!" Sara respondió. "No mamá, es genial, me lo pondré hoy" dijo Mark otra vez. Su familia estaba casi terminando de abrir los regalos, y pronto irían a misa. Era el momento perfecto para escapar y pensar. El agua corriendo se sentía tan bien como un pinchazo en su piel. Y Mark exhaló fuertemente al sentir que todos sus músculos se aflojaban. Christina estaba en Londres, tenía que trabajar este fin de semana. Le había pedido que volviera a Sligo con él este año, pero ella no quiso oír hablar de ello, al parecer la vida de una aspirante a presentadora de televisión está muy ocupada en Navidad. Cerró el agua y salió de la ducha, envolviendo una toalla esponjosa alrededor de su cintura. Se sentó al lado de su cama y miró la piscina de agua alrededor de sus pies, y de repente se dio cuenta de la sensación que estaba experimentando. Se sentía solo. Era la misma sensación que tenía cuando Christina se fue, y cuando volvió no se fue. Si acaso las cosas entre ellos estaban muy tensas en ese momento, y no tenerla aquí fue en realidad una bendición. Necesitaba aclarar su mente.

Hubo un suave golpe en la puerta, y su madre entró en la habitación. "Olvidé darte esto querido" dijo ella entregándole un sobre. Ella miró a su hijo, y sintió dolor en su corazón, su cara estaba tan triste, y él se había cansado tanto. "Shelly dejó esto hace unas semanas, junto con un regalo para mí y tu padre. Es una chica tan encantadora" dijo Marie, buscando en la cara de su hijo su reacción. "Sí, lo es" asintió, girando el sobre una y otra vez en sus manos. "Mi pequeño" dijo Sara en voz baja, poniendo la cara de Mark en sus manos. Suavemente se inclinó y le besó el pelo. "Cualquier respuesta que busques está probablemente delante de tus ojos Mark" dijo ella en voz baja, antes de dejarle con sus pensamientos.

Cuando la puerta se cerró detrás de ella, él abrió el sobre y un solo chocolate cayó sobre la cama. Sacó la tarjeta y sonrió cuando ella reconoció su letra descuidada.

Querido Mark ,

Bueno, ¡feliz Navidad! ¿Sabes que me llevó años y años pensar en un regalo para ti? .... Quiero decir, ¿qué le regalas al tipo que lo tiene todo? Y entonces se me ocurrió, ¡chocolate! No importa cuánto chocolate tengas, siempre necesitas más..... Así que ese es mi regalo para ti. Espero que ponga una sonrisa en tu cara....

Sin embargo, hay una segunda parte. Sé que los últimos meses han sido muy duros para ti, por alguna razón u otra has dejado de hablarme como solías hacerlo..... Así que aquí encontrarás un vale y un mapa para una casa de playa muy bonita y extremadamente aislada en Cork. Úsalo cuando necesites pensar, y sientas que no puedes hablar conmigo (aunque sabes que siempre estoy aquí para ti) Úsalo para tomarte un descanso, para pensar en Christina, lo que quieras...

Quería que tuvieras un lugar donde todo en tu vida pudiera ser perfecta, y eso es todo lo que se me ocurrió: ....

Si no te veo esta Navidad, que tengas unas buenas vacaciones, y te veré en 2007.

Con amor

Shelly xxx

P.D. Te extraño Marky


El corazón de Mark se rompió cuando leyó la última línea de nuevo. Él también la extrañó, más que nunca. Últimamente, cada vez que la veía, que era sólo cada dos semanas, no pasaban el tiempo hablando. Se frotaba la cara con las manos, y miraba el reloj de diseño en su muñeca, su regalo de Christina. En la otra mano tomó la tarjeta de Shelly que fue escrita antes de que Christina reapareciera....

29 DE DICIEMBRE

"No lo sé Elsa, no parece la mejor idea de la historia." Shelly dijo cautelosamente. "Es una gran idea, no tenemos planes, y acabamos de ser invitados a una fiesta. Mark ni siquiera estará allí, se va a Londres para estar con ELLA" escupió Elsa, pero cerró la boca cuando Shelly le dio una mirada de advertencia. "Por favor Shelly, será divertido, y Shane dice que lo tomará como un insulto personal si no estás allí para celebrar el año nuevo con él....." Elsa sonrió: "Sabes que tú también quieres", añadió descaradamente. Shelly lanzó su mano al aire.... "Oh Ok, bien, tú ganas. Iré yo. Nochevieja en casa de Shane y Nelly Filan..... Suena bien, ¿no crees?" Elsa se rió. "Eres incorregible Elsa Jones" Shelly se rió. "Tal vez...... pero es por eso que me amas" Elsa respondió riéndose tan fuerte que Shelly no pudo evitar reírse también.

31 DE DICIEMBRE NUEVO AÑO NUEVO

"No puedo creer lo bien que se ve el lugar" Elsa sonrió cálidamente a Nelly , que estaba en el proceso de tomar los abrigos de las chicas. Todos los muebles habían sido removidos, y el gran salón y comedor estaba decorado con adornos de plata y púrpura. "Chicas, se ven muy bien, olvídense de la casa" Nelly se rió "Hace tanto tiempo que no las vemos" "Bueno, ya estamos aquí, hay mucho tiempo para ponerse al día!" Shelly sonrió, abrazando a Nelly. Hacía siglos que no estaban todos juntos. Justo cuando estaba a punto de llevarlos al bar, el timbre sonó de nuevo y Nelly se giró para abrirlo. La barriga de Shelly saltó cuando lo vio. Llevaba un traje azul marino y una corbata fina, estaba claro que quería causar una impresión, y definitivamente la causó, la cara de Shelly se desplomó cuando lo vio y su corazón empezó a latir. Elsa notó la mirada de shock en la cara de Shelly y la llevó a una pequeña habitación...

"¿Quieres irte?" le preguntó a su amiga. Shelly sacudió su cabeza lentamente "No... yo.... No podría hacerle eso a Shay y Nelly .... O a Mark . Estaré bien, y me iré a las 12.01, además supongo que tengo que verlo alguna vez, ¿no?" "Estoy orgullosa de ti, chica, mantén la cabeza alta, no tienes nada de que esconderte" Elsa sonrió suavemente "Vamos. Creo que necesitamos un trago muy fuerte" Cuando las chicas volvieron a entrar en el pasillo, Shelly se sintió aliviada al ver que Mark había desaparecido, pero más importante aún, que Christina también. "¿Al bar?" Elsa sonrió, mientras que Shelly asintió con la cabeza en respuesta, preparándose para la noche siguiente.....

********************

"Siento no haberte dejado saber Shay, terminé con Christina, tuvimos una gran pelea, y no quería estar solo esta noche" Mark le dijo a su amigo "¿Qué lamentas Tonto? Siempre es genial verte... y siempre eres bienvenido en mi casa, lo sabes" "No esperaba ver a Shelly aquí" dijo Mark en voz baja. "Ella también es mi amiga Marky" "Lo sé" dijo Mark levantando las manos "No es nada malo, sólo que fue extraño verla de nuevo Ha pasado tanto tiempo" Mark respondió, pero su mirada estaba firmemente fija en la habitación. Shane miró hacia donde su ojo se había desviado, y encontró a Shelly directamente en su línea de visión. Se sonrió a sí mismo, y puso su mano en el brazo de Mark. "Está bien hablar con ella, Mark" le instó, pero Mark sólo sacudió la cabeza. "Probablemente soy la última persona con la que ella quiere hablar, Shay". Tal vez más tarde, realmente necesito decirle algunas cosas" "Sí, tal vez" respondió Shane, antes de que fueran interrumpidos por el padre de Shane

******************

"¡Estúpida!" Shelly frunció el ceño al patear la grava en la entrada y al raspar sus zapatos nuevos. "¿Por qué soy tan idiota?" susurró en voz baja. La fiesta fue un desastre. Durante las últimas 2 horas se había escondido en el jardín tratando de evitar a Mark, no sintiéndose lista para hablar con él todavía. Elsa había conocido a un chico, un chico muy dulce, que estaba en proceso de invitarla a salir. Shelly había decidido darles un poco de espacio y ahora estaba de pie en la parte delantera, con una copa de champán en una mano y el ceño fruncido en la cara. Algún año nuevo esto había resultado ser.... ¿Pero a quién estaba engañando? ¿Esperaba que ella entrara y que él la tomara en sus brazos y la besara apasionadamente? Eran las doce menos cinco. La música latía desde el interior de las paredes del edificio y Shelly suspiró fuertemente. Venir a esta fiesta había sido un error. Debería haber salido con sus amigos o al menos acurrucarse con un libro en el sofá. Y ahora estaba toda vestida, sin que nadie se diera cuenta, y a punto de llegar al año con sólo champán para sentirse más cómoda. Miró a la calle y tembló, mientras la fría brisa de diciembre mordió la piel desnuda de sus hombros. Puso su copa de champán en una pared baja y se giró para irse, aceptando que la fiesta había terminado, al menos para ella.

"¿No te vas, espero?" Una voz llamó desde atrás, una voz que conocía muy bien. Girando ligeramente, su barriga se volteó cuando lo vio. Él sonrió ligeramente "No puedes irte ahora, son casi las 12, y alguien tan hermosa como tú debería estar con alguien en el nuevo año" continuó. Shelly se sonrojó, Mark pensó que era hermosa; su mundo nunca había parecido tan brillante "Bueno, um...." Empezó, pero él le cortó "Por favor Shelly, déjame hablar....." pero se detuvo abruptamente. Dentro de la cuenta atrás para el Año Nuevo comenzó, y Mark miró por encima de su hombro ligeramente. "Te debo una disculpa" le susurró acercándose a ella. El corazón de Shelly comenzó a latir a una milla por minuto mientras se sonrojaba bajo la máscara. Dentro se podía oír a la gente cantando en voz alta

"Cinco....... Cuatro....."

Lentamente Mark puso un dedo delicadamente bajo su barbilla e inclinó su cara hacia la suya y las manos de Shelly comenzaron a temblar ligeramente.

"Tres....... Dos......"

Como en cámara lenta, los labios con los que había fantaseado durante tanto tiempo se acercaban cada vez más a los suyos. Podía oler el dulce aroma almizclado de su aftershave e inhaló profundamente, tratando de grabar el recuerdo en su mente para siempre.

"¡Uno!"

"MARK ¡Cariño, ahí estás!" Los ojos de Shelly se abrieron de golpe. Oyó a Christina antes de verla. La mano de Mark cayó inmediatamente de su cara y se giró rápidamente, mientras Christina le daba un gran beso en los labios. "Feliz Año Nuevo" sonrió "Sabes, la persona a la que besas en Año Nuevo es la persona con la que vas a pasar el resto del año" Christina le guiñó un ojo a Shelly . "Así dicen" Shelly se encogió de hombros, y trató de sonreír con mucha fuerza.

Mientras la multitud estallaba en gritos y vítores navideños, y un coro de "Auld Lang Sine" estalló, el corazón de Shelly se desmoronó una vez más. Maldijo en voz baja e intentó tragarse las lágrimas al ver a Shane y Elsa acercándose.

"Hey Shane, Feliz Año Nuevo" Mark tartamudeaba "Mira quién está aquí" .... De hecho Christina, ¿por qué estás aquí exactamente?" dijo, volviéndose para enfrentarse a Christina ..... "Bebé tonto", le arrulló, "No quiero pelear más, Mark, vine aquí para que pudiéramos pasar el año nuevo juntos y ser una pareja de nuevo". Le pestañeó, pero el estómago de Mark se revolvió. Estaba muy claro que sus poderes se habían perdido hace tiempo de él. De repente recordó lo que todos estaban haciendo en el jardín, y se volvió hacia Shelly para explicarle la situación y sus sentimientos.

Se sorprendió al ver que su pequeño cuerpo se retiraba en un taxi que lo esperaba. "Espera" llamó, caminando hacia ella, pero era demasiado tarde, el coche se movía, y ella se iba. De repente sintió una presencia cerca de él, y sintió la mano de Christina tirando de su "Entra Mark, hay un montón de gente que quiero que conozcas" ella sonrió tirando de él hacia la casa. Elsa miró la exhibición con un corazón pesado..... Sabiendo lo que su amiga debe estar pasando en ese momento.

**************

Shelly miró su reflejo en el gran espejo y criticó su apariencia. Las lágrimas habían manchado sus delineados, y causaron que su rímel corriera por su cara de una manera horrible. Las lágrimas manchaban su vestido, y su pelo se había caído un poco. Suspirando se limpió los ojos una vez más, y se quitó el vestido sobre su cabeza. Se metió en una vieja camiseta de Mark y cogió una botella de vino de la nevera. Al salir, se sentó en el pequeño balcón y encendió un cigarrillo. "Feliz Año Nuevo" dijo sarcásticamente en voz baja

"Esa es mi línea" le oyó decir, a pesar de su cabeza, su cuerpo reaccionó y sintió un escalofrío correr por su columna vertebral. "El allanamiento de morada es muy ilegal Mark" dijo fríamente. "Yo... um, tomé prestada la llave de Elsa, necesito hablar contigo" murmuró. "¿Por qué? Si quieres mi bendición ahora no es un buen momento, estoy demasiado ocupada bebiendo hasta el olvido, pero si dejas tu número, te llamaré cuando los cerdos vuelen" escupió, y luego se dio una patada por ser tan grosera. Suspiró y se sentó en la tumbona "Lo siento mucho Mark, estoy muy cansada" "¿Crees que vendría aquí a pedirte tu bendición Shelly? ¿Crees que sería tan malo contigo?" preguntó él, ella pudo escuchar la angustia en su voz, pero aún así no se atrevió a mirarlo. "¿Cómo va todo entonces?" preguntó ella a través de los dientes apretados "Lo he leído todo en el periódico" añadió. "Sí, bueno, a veces lo compensan en exceso, eso es lo que quiero hablarte de Shelly" Shelly se burló y tomó un largo trago de su vino. Mark se sentó suavemente a su lado. Estaba tan cerca que ella pudo oler su olor a almizcle y su corazón empezó a acelerarse.

“ Shelly, eres mi mejor amiga.... ¿Qué nos ha pasado? Nunca he pasado tanto tiempo sin hablar contigo", preguntó. Shelly sólo se encogió de hombros en respuesta, temerosa de hablar en caso de que sus lágrimas cayeran. "No puedo soportar que te molestes conmigo. Significas mucho para mí, Shelly. Si te pierdo, no sé lo que haría" La cabeza de Shelly se rompió con rabia "¿Qué pasó? Te diré lo que pasó, me usaste, Mark. Ok, soy una chica grande y sabía lo que hacía, pero tú sabías lo que sentía por ti, y aún así dejaste que la situación continuara. Me hiciste quedar como una tonta" escupió enojada. "Nunca haría algo así a propósito, Shelly", respondió. "¿Entonces por qué Mark? ¿Por qué? ¿Qué me pasa? Soy tan horrible que no puedes soportar estar cerca de mí, excepto por una rápida caída a las tres y media de la mañana. ¿Es porque no soy lo suficientemente guapa? ¿No soy lo suficientemente delgada? ¿No soy lo suficientemente inteligente? ¿Por qué Mark? ¿Por qué no puedes amarme?" Toda la lucha se había ido de ella, y comenzó a sollozar fuertemente, enterrando su cara en sus manos....

Mark puso su mano en su rodilla suavemente "No lo entiendes, ¿verdad? Estoy enamorado de ti. .... Siempre lo he estado, sólo que nunca lo supe hasta hace poco. Todos los demás podían verlo excepto yo, ¿y quieres saber por qué? Porque estaba ciego, Christina me hizo daño, y en ese momento pensé que nunca lo superaría. Pero lo hice, y descubrí que te amaba más de lo que la amaba a ella, a ti, mi mejor amiga. Por el resto de mi vida voy a tener que vivir con el conocimiento que te he hecho sufrir tanto.... Y eso es suficiente para romperme el corazón de nuevo. No puedo creer lo que hice, es inexcusable...."

"Estas son sólo palabras, Mark, es fácil decir cosas como esta", dijo tristemente. Él sacudió su cabeza con fuerza y tomó su cara con sus manos. "No es fácil para mí Shelly .... Nunca lo ha sido. Todas esas noches que me acosté en tus brazos, y no pude decir nada, estaba tan confundido.... Por eso me escapé poco después de que hiciéramos el amor. No quería que mis sentimientos sacaran lo mejor de mí... así es como se hiere a la gente, y no quería que eso me pasara otra vez. Si sirve de algo, estoy profundamente avergonzado de mí mismo", dijo con una mueca. Se encogió un poco de hombros y sintió que se sonrojaba ante su mirada "Como dije, soy una chica grande, no dije exactamente que no" respondió en voz baja.

"Eso no importa ahora, nunca debí haberme aprovechado de ti. Elsa y Shane me dijeron lo que sentías por mí, y aún así continué. El día de Navidad, recibí tu regalo, y fue casi como si todo encajara en su lugar para mí, la diferencia entre tú y Christina, y la igualdad entre tú y yo. Me conoces tan bien, y aún así me amas. Me permitiste que te tratara mal, y dejaste que continuara, porque me amabas, y querías ayudarme. Eres la persona más desinteresada que he conocido en mi vida, y estoy tan enamorado de ti, Shelly. Aunque digas que nunca podrás perdonarme, no me importará, porque te lo habré dicho. Quiero gritarlo desde las azoteas...... Eres la chica más hermosa por dentro y por fuera, y he tenido el honor de ser amado por ti en mi vida" se detuvo a respirar y miró profundamente en sus brillantes ojos marrones que estaban llenos de lágrimas. Frotó suavemente su pulgar sobre su mejilla para limpiar las que habían caído.

"No te estoy pidiendo nada Shelly ..... que me digas que me amas me haría el hombre más feliz del mundo, pero por favor no lo digas si no lo sientes. En cambio, déjame decirte que si salgo de aquí ahora y no vienes conmigo, pasaré todos los días pensando en formas de compensarte.
Mostrándote cuánto te amo. ..... Te he perdido antes y no dejaré que vuelva a suceder, te necesito en mi vida Shelly" dijo roncamente.
"Es demasiado tarde Mark" respondió tristemente "Sé que suena tonto pero besaste a Christina a las 12.00" continuó imitando a Christina con una voz ridícula "la persona a la que besas en Año Nuevo es la persona con la que pasarás el resto del año" Ella apartó sus manos de su cara y se limpió los ojos con sus propias manos.

Sonrió suavemente y miró su reloj "Para tu información, Christina me besó. Rompimos, la dejé. Lo hice por ti, porque eres la única que puede hacerme feliz Shelly , me sorprendió tanto como a ti verla en esa fiesta. Venía a decirte todo esto, quería compartir mis sentimientos contigo, y compartir ese beso contigo también. Ella me sorprendió. Puede que sea demasiado tarde para eso, pero ¿qué te parece si empezamos nuestra propia tradición? ¿Quién dice que tenemos que seguir a todos los demás?" Shelly lo miró desesperadamente, sus emociones se habían apoderado de ella, y ahora estaba sollozando por completo, pero tenía que admitir que nunca había sido tan feliz como esta noche. El dolor seguía siendo intenso, pero ella no dudaba de sus sentimientos, aunque le llevara un poco de tiempo entenderlos.

"Si declaro este momento como el Año Nuevo Redmond - Feehily, ¿lo celebrarás conmigo? Espero que la persona que bese a la 1.10 a.m. el primero de enero sea la persona con la que pase el resto de mi vida......... ¿Serás esa persona Shelly? ¿Me amarás como lo has hecho durante años, y a cambio, te prometo que te adoraré, porque ya lo hago, aunque no lo haya demostrado muy bien últimamente......." Y con eso, tomó su cara suavemente en sus manos y frotó su mejilla con su pulgar. Buscando sus ojos con los suyos, los vio brillando felizmente mientras ella sonreía un poco "Estoy muy enamorado de ti Shelly, por favor sé mía" murmuró, antes de poner sus labios suavemente sobre los de ella y encender un fuego apasionado, que no se quemaría por mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
 
New Year, New Start
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Where Do You Want Me To Start?
» The Start Of Something New
» A Year Isn't Enough [Shnicky]
» My Only Wish This Year [Shnicky]
» A Perfect New Year 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: