ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Angel [PG] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Angel [PG] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Angel [PG] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Angel [PG] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Angel [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Angel [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Angel [PG] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Angel [PG] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Angel [PG] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Angel [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Angel [PG] Empty
MensajeTema: Angel [PG]   Angel [PG] I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 7:24 pm

Título: Angel
Autor: Evi
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Jue Dic 24, 2020 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Angel [PG] Empty
MensajeTema: Re: Angel [PG]   Angel [PG] I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 7:26 pm

Angel



"Oh, Dios mío..." No podía creer lo que acababa de leer. ¿Podría ser...? Me estaba preocupando un poco ahora. Quiero decir, Dios... no sería capaz de vivir con ello, sabiendo que... ¡Tenía que hablar con Natalie, inmediatamente! Me levanté, cogí la revista y fui a la habitación donde se suponía que estaban las chicas... En cuanto abrí la puerta, pude ver a Natalie sentada en una silla. "¿Dónde están las otras?" Debió pensar que había un incendio en algún lugar. Abrí la puerta como una loca y me puse tan nerviosa que casi le grité... "Salieron, se fueron a tomar un trago, pero dije que iba a esperar aquí a los muchachos". Pero Evelyn, cariño... ¿qué pasa? Actúas como si hubieras visto un fantasma o algo así..." "Natalie... es... creo... quiero decir..." "Dios, Evelyn, hay algo que te preocupa, ¿no es así?" "Sí... bueno... está bien, sólo lee este artículo." Tomé la revista y la dejé leer lo que había leído un par de minutos antes. "¿Evelyn? Se trata de la familia de un cocinero... ¿cómo puede preocuparte un cocinero?" "Natalie, por favor, sólo léelo, los dos primeros párrafos son suficientes para saber lo que quiero decir." Natalie comenzó a leer y tan pronto como terminó pude ver en la forma en que me miraba, que finalmente sabía por qué estaba tan nerviosa. "Evelyn, no querrás decir que crees... que estás teniendo lo mismo que..." "Sí, Natalie, creo que hay una posibilidad de que tenga la misma 'enfermedad' que su esposa. Natalie, creo que no podré tener hijos". "¡Pero, Evelyn, no digas tal cosa! Aún no has ido al médico. No sabes nada con seguridad. Tal vez sólo estás retrasada con tu período". "¡Natalie! Por favor, sé realista. Ha pasado medio año desde la última vez. Ya lo sabes. Y bueno, no era tan regular antes, pero Jeez, 6 meses es mucho ya sabes?" "Sí, lo sé, Evelyn, pero por favor, tienes que prometerme algo." "¿Y eso es...?" "Que irás al médico lo antes posible y que no empezarás a preocuparte por cosas que no sabes con seguridad. Tienes que tener fe". "Lo sé Natalie, pero no puedo imaginarme la vida sin niños, sabes cuánto amo a los niños, sabes cuánto amo cuidar a Lilly y Molly, sabes lo duro que se me rompe el corazón cada vez que veo un bebé... y ahora me doy cuenta de que hay una posibilidad de que no sea capaz de..." No pude evitarlo, pero pude sentir algunas lágrimas saliendo... "¡Aww... Evelyn!" Natalie me dio un gran abrazo, algo que siempre hacía para consolarme. Era mi mejor amiga y no sabría qué hacer sin ella. Podía confiar en ella y podía decirle cualquier cosa. Siempre me escuchaba, incluso si la molestaba... ¡Era genial! Kian podría ser muy afortunado de tenerla en su vida. Se conocían desde hacía 6 años. Yo era vecina de Kian y así fue como conocí a Natalie. Y cuando la vi por primera vez, a la edad de 16 años, hace 6 años, fue como si supiera inmediatamente que nos convertiríamos en grandes compañeras. Era tan genial tener una amiga como ella!

Habíamos estado esperando unos minutos, cuando Natalie cambió repentinamente de tema. "Oye, Evelyn, dime, ¿cómo van Mark y tú?" Mientras secaba mis lágrimas, respondí a su pregunta. "Bueno... eso es como esta otra cosa que me molesta... no puedo encontrar la fuerza para ir a decírselo, ¿sabes? Quiero decir, amo tanto a este chico, y quiero que lo sepa, pero no puedo hacerlo. Es como el miedo a perderlo como amigo, ¿sabes?" "Evelyn, cariño... Pero tengo la sensación de que ustedes dos se llevan bien..." "Sí, tengo la misma sensación, pero hasta donde sé, la relación que tenemos es sólo amistosa, ¿sabes? Quiero decir, nos divertimos cuando salimos juntos, nos burlamos casi constantemente, podemos hablar y sé que puedo confiar en él, pero... no he tenido la impresión de que quiera ser más que amigos y no quiero perderlo! Eso sería como lo último en mi mente..." "Evelyn, yo... desearía que hubiera algo que pudiera decir para hacerte sentir mejor, pero..." No te preocupes Natalie, lo único que podría hacerme sentir mejor sería un milagro, o algún ángel diciéndome que no hay nada malo en mí y que el amor de mi vida me ama también!" Sólo un segundo después de haber dicho eso, los chicos entraron. Lo único que esperaba en ese momento, era que Mark no hubiera escuchado nada de lo que le había dicho a Natalie... Tan pronto como Kian vio a su chica sentada allí, se acercó a nosotros y le dio a Natalie este enorme beso. ¡Eran tan perfectos el uno para el otro! Kian incluso me dijo que estaba pensando en proponerle matrimonio... Él sentía que ella era la elegida, y así lo sentía. "Entonces, Kian, cariño, dime, ¿cómo ha sido cantar?" "Bueno, Natalie, no lo creerás, pero supongo que esta ha sido la primera vez en toda nuestra carrera que hemos tenido que cantar una canción tantas veces como lo hicimos hoy. Mark perdía constantemente la letra, cantaba constantemente las palabras equivocadas..." "Sí, eso es muy cierto". Shane respondió: "Creo que tiene algo en mente". Y con una sonrisa furtiva añadió, "¿o debería decir alguien?" "¡CHICOS!" Mark no estaba muy contento con las bromas... "Chicos, por favor, no hagan esto... he estado un poco confundido hoy..." "Vamos, Mark, no tienes que esconderlo! Te conocemos demasiado bien..." Los otros cuatro se burlaban de Mark. Fue bastante divertido en realidad. Aunque me daba mucha pena, no pude resistirme a hacer algunos comentarios y a unirme a las burlas. Pero había otro sentimiento que tenía dentro. No puedo describirlo. Era como, ya sabes... esperando que fuera sólo una broma y esperando que no estuviera enamorado. Quiero decir... lo quería, pero estaba demasiado asustada para ir a decírselo... bien, ¡tal vez sólo decir que estaba actuando como una cobarde! Dios, me odiaba tanto a mí misma...

Vi la revista todavía tirada en un sofá y quise ir a traerla de vuelta a donde la conseguí... "Voy a devolverla... ¿quieres venir conmigo, Natalie?" "No, yo..." Pero le di esta mirada y ella inmediatamente entendió la indirecta... " Vuelvo en unos minutos" le dijo a Kian y luego me siguió. "Evelyn, ¿qué...?" no tuvo tiempo de terminar su pregunta. "Natalie, dime... ¿crees que está enamorado?" "¿De quién?" "Vamos, no seas tonta, sabes de quién estoy hablando..." "Oh, ¿quieres decir, Mark?" Puse los ojos en blanco. "Sí..." "¿Cómo puedo saberlo, Evelyn? Quiero decir, no sé lo que siente por dentro, no sé lo que piensa. ¿Pero puedo decir una cosa? Pero en realidad ya deberías saberlo..." "¿Qué?" "No te preocupes por lo que los chicos han estado diciendo, ya sabes cómo son, siempre bromeando, burlándose unos de otros... son sólo ellos y si yo fuera tú, no empezaría a preocuparme por ello. Además, creí que sabías que era sólo una broma, quiero decir, hasta tú misma hiciste una broma sobre eso, ¿recuerdas?" "Sí, lo sé, pero fue sólo para ocultar mis verdaderos sentimientos. No quería que ninguno de los muchachos y especialmente el propio Mark sospecharan algo de mis sentimientos..." "Evelyn, yo... Dios, esto debe ser muy difícil para ti..." "Algo así, sí... así que me preguntaba si tal vez te había dicho algo sobre sus sentimientos..." "Lo siento, Evelyn, pero sabes... La única manera de averiguarlo es ir a preguntarle él mismo". "Lo sé... pero en realidad no quiero saberlo, quiero decir, me moriría si supiera que está compartiendo la cama con otra chica..." Ok, esto puede sonar egoísta, pero es realmente como me siento. Dios, ¿por qué tengo que ser así? Me odio a mí misma, a mi vida... ¡todo!" "¡Evelyn! No digas tal cosa. Quiero decir, culparte a ti misma no es la forma correcta de tratar tus problemas... sólo ve con Mark y cuéntale tus sentimientos o al menos intenta saber más... ¡Me duele verte así!" "Natalie, yo..." "Evelyn, por favor, prométeme que irás a hablar con Mark". Ver esa mirada en sus ojos me hizo sentir muy apenada. Quiero decir, nunca me di cuenta de que se preocupaba tanto por mí, que la afectaría a ella también! "De acuerdo, te prometo..." Puse la revista con el maldito artículo en el lugar donde lo conseguí y Natalie y yo fuimos a ver a los chicos otra vez...

Kerry, Gillian y Georgina habían venido a sentarse con nosotras de nuevo y los chicos habían dejado a Mark en paz. Y no sé, pero a veces, tenía la sensación de que Mark me miraba de una forma extraña, ya sabes, de la forma en que un chico siempre miraba a la chica que le gustaba. Pero inmediatamente olvidé este pensamiento, quiero decir... probablemente era yo volviéndome paranoica y loca... Pero de repente, Bryan tuvo esta gran idea. "Hey chicos, tengo una idea, ¿qué les parecería si fuéramos a este restaurante y después al club a divertirnos? Nos lo merecíamos después de este duro día de trabajo..." "Suena tentador". A Shane le gustó inmediatamente la idea. El día que dijera "no" a ir a un club, ese sería realmente el día en que la tierra dejaría de girar... "Suena realmente genial cariño... pero..." "¿Pero qué, Kerry?" "Bueno... no sé si todavía lo sabes, pero tenemos dos hijas en casa, y no podemos llevarnos a las dos con nosotros, ¿sabes?" Pude ver a Bryan pensando en una solución para este problema. "¿No puede tu madre cuidarlos otra noche?" "Bryan, no estará en casa esta noche... lo sabes." "Sí, tienes razón." Fue tan divertido. Bryan y Kerry estaban discutiendo y el resto de nosotros sólo los mirábamos y escuchábamos. Fue graciosísimo, deberías habernos visto... ¡Pero entonces, tuve la mejor idea! "Creo que sé la solución a tu problema..." "¿Y eso es...?" Pude ver la cara de Bryan aclarando todo. "Bueno... si no les importa, me gustaría cuidar a Molly y Lilly una vez más..." "¿En serio?" "Sí, claro. No hay nada que me gustaría más que estar con los niños y pasar la noche con ellos." Mientras decía eso, había un dolor que sentía en mi interior... Tenía tantas ganas de empezar a llorar de nuevo, ¡pero me dije a mí misma que fuera fuerte! "¡Eso es genial! ¡Gracias, Evelyn! ¡Eres la mejor!" "Pero esta será la última vez que lo haga gratis... la próxima vez quiero que me paguen... ¡el doble!" "¡Lo que quieras, Evelyn!" Esto fue tan divertido... Bryan me hizo un guiño y todo el mundo empezó a reírse. ¡Fue tan genial estar con ellos! Quiero decir, estos tipos eran simplemente fantásticos. Después de todos esos años de ser famosos, todavía no habían cambiado, seguían siendo los mismos tipos que antes del gran éxito. Todavía disponibles para una broma, sin miedo a burlarse de sí mismos, sólo viviendo sus vidas como solían hacerlo... Esa fue una de las razones por las que empecé a verlos como mis héroes también. Han pasado por tantas cosas, problemas, incluso peleas y aún estaban juntos, aún eran buenos amigos... ¡Estaba tan orgullosa de ellos!

Como ya eran cerca de las 6 de la tarde, Bryan me dijo que primero me llevaría a su casa y luego volvería para ir al restaurante con los demás. Me puse de pie, lista para seguir a Bryan hasta su coche, cuando sentí que alguien me cogía del brazo. Los chicos habían empezado a hablar de fútbol y las chicas también estaban ocupadas hablando, así que ninguno de ellos se había dado cuenta... Me di la vuelta, era Natalie y me susurró "¿Seguro que vas a estar bien?" "Sí, no te preocupes" "Evelyn... si hay algo, llámame, ¿de acuerdo?" "Te lo prometo". Ella seguía mirándome de forma preocupada. Teníamos la misma edad, ambas 22, pero ella era tres meses mayor que yo y aunque sólo eran 3 meses, yo la veía como mi hermana mayor... ¡no sabría qué hacer sin ella!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Angel [PG] Empty
MensajeTema: Re: Angel [PG]   Angel [PG] I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 7:27 pm

Cuando llegamos a la casa de Bryan, me dijo que podía entrar. Su madre estaba con los niños ahora y tuve que decirle que podía irse... " Gracias por traerme aquí, Bryan" En realidad no sabía por qué me había traído aquí en coche. Quiero decir, el lugar donde habíamos estado todo el día era algún lugar de Dublín, no muy lejos de donde él y Kerry estaban viviendo... "No, gracias a ti, Evelyn. Por querer cuidar de nuestras hijas una vez más!" "¡Eh, Bryan, de nada, ya lo sabes!" "Pero Evelyn, te pagaremos un día, ¡es una promesa!" "Bryan... ya te lo he dicho, ¡no hay necesidad! Quiero mucho a tus hijas. ¡Son como pequeños angelitos! No hay nada que me guste más que cuidar de tus hijas una noche más." "Aww... Evelyn, ya te lo he dicho, ¡pero realmente eres la más dulce! ¡El tipo con el que te vas a casar puede ser muy afortunado de tener una chica como tú!" Ese pensamiento no me hizo sentir tan bien... simplemente lo ignoré. "Bryan, ¿no crees que es hora de volver con los demás? Podrían empezar a preocuparse por ti..." "¿Sobre mí? No... ¡no lo creo!" Los dos empezamos a reír... típico de Bryan. Salí del coche y entré donde vi a la madre de Bryan viendo la televisión con Molly.

Tan pronto como Molly se dio cuenta, corrió hacia mí. "¡¡Evelyn!!" "¡Eh, Molly! ¿Te divertiste hoy con tu abuela?" Había estado cuidando a las niñas tantas veces, que tanto la madre de Bryan como la de Kerry se habían convertido en buenas "amigas" mías. Tan pronto como Molly me saludó, volvió al sofá para terminar de ver el dibujo animado. La madre de Bryan se acercó a mí... "¿Van a salir otra vez?" "Sí..." "Típico que es". "Hehe"... pero como que se lo merecían, si me preguntas. Hoy ha sido un día difícil." "Ah bueno... ¿qué podemos hacer al respecto, eh? De todos modos... creo que me iré a casa entonces. Puedes cuidar de ti misma, ¿no?" "Sí, gracias. Conozco todo lo que hay aquí. Pero emm... ¿ya han comido?" "Molly ya ha comido, pero Lilly ha estado durmiendo, así que no quise despertarla, sólo la dejé dormir. ¿Quieres alimentarla?" "¡Sí, claro! Eso es lo que se supone que debe hacer una niñera, ¿verdad?" "Jaja... sí, eso es muy cierto, Evelyn! Bien, me voy entonces, nos vemos luego." "¡Adiós!" Se despidió de Molly y Lilly y luego me dejó sola con las hijas de Bryan. Molly estaba tan fascinada por la caricatura, que la dejé sola por unos minutos y fui a ver a Lilly. Estaba durmiendo en la cuna, de pie en la sala de estar. ¡Deberías haberla visto ahí tirada! Tan pequeña, tan tierna, tan linda, con su chupete en la boca, esos pequeños dedos, pequeñas orejas, ¡pequeño todo! Acaricié su cabecita y fue entonces cuando se despertó. Era tan linda mientras bostezaba. Se me rompió el corazón, no pude contenerlos más y las lágrimas comenzaron a rodar... Lilly me miraba de una manera tan linda, pero era como si pudiera sentir mi dolor por dentro, porque comenzó a llorar ella misma. La saqué de la cuna, la sostuve en mis brazos y traté de consolarla. "Shhh... shhh... está bien..." Después de oír a su hermana pequeña llorar, Molly se acercó a nosotras... "¿Está todo bien, Evelyn?" Me limpié las lágrimas y mientras lo hacía, respondí a la pregunta de Molly. "Sí, claro cariño, tu hermana tiene un poco de hambre. Oye... ¿qué te parecería ayudarme a alimentarla?" Llevé a Molly y Lilly a la cocina, donde empecé a hacer la papilla de Lilly. "Bien, Molly, puedes sostener a tu hermana, mientras yo la alimento, ¿de acuerdo?" ¡Fue tan lindo! Valía la pena una foto. Molly estaba abrazando a Lilly tan fuerte. Como si tuviera miedo de que Lilly se rompiera en cuanto se soltara... ¡Vi que ambas lo disfrutaban tanto!

Más tarde, Molly también me ayudó a cambiarle el pañal a Lilly. Estas niñas eran perfectas. Quiero decir, cuidaba a muchos niños, pero lo que más me gustaba era cuidar de Molly y Lilly, sólo porque eran muy dulces. Molly nunca se ponía a gritar o algo así, nunca se ponía histérica sin una buena razón, pero siempre intentaba ayudar cuando era posible. Nunca olvidaré el día en que hice unos panqueques con ella... ¡fue una semana después de su segundo cumpleaños y nos divertimos tanto! ¡Teníamos la cara cubierta de harina y comer los panqueques era aún más divertido! Y Lilly, bueno sí, ¡era simplemente adorable! Nunca he conocido un bebé que llore tanto como ella. ¡Bryan y Kerry podrían estar muy orgullosos de sus hijas! Como ya era un poco tarde, le dije a Molly que se fuera a la cama, pero primero le le leí un cuento para dormir... Ya había acostado a Lilly, pero cuando Molly y yo subimos a su habitación, dijo algo muy bonito a mitad de las escaleras. "Evelyn, espera". "¿Qué pasa?" "Primero tengo que darle un beso de buenas noches a Lilly". ¡Eso fue tan dulce! ¡La forma en que Molly cuidó a su hermana fue increíble! Aunque sólo tenía dos años, ya tenía la sensación de que tenía que cuidar de Lilly. Miraba a Molly inclinándose sobre la cuna y dándole las buenas noches a su hermana pequeña. ¡Podría haber empezado a llorar en ese momento!

Cuando metí a Molly en la cama, volví a bajar para intentar descansar un poco. Durante todo el día, ese único pensamiento no se me fue de la cabeza ni un segundo. Quiero decir, si alguna vez escuchara de ese doctor que puedo olvidar mi sueño de tener muchos niños sanos con el amor de mi vida... Dios, me mataría. Y luego estaba Mark... Había pensado seriamente en ir a preguntarle sobre lo que los chicos habían estado diciendo esa tarde. Pero había algo que me retenía, era el pensamiento de que no sería capaz de vivir con la idea de que Mark pasara su vida con una chica que ni siquiera conocía. Cuanto más pensaba en todo esto, más me daba cuenta de que mi vida estaba destinada a fracasar. Que no debía tener suerte... Me hizo llorar y el llanto me ayudó a dormir, hasta que por la noche, cuando oí a Bryan y Kerry entrar...

Me quedé en casa de Kerry y Bryan esa noche. Era demasiado tarde para ir a casa y a la mañana siguiente, Natalie vendría a recogerme. En el coche, tuvimos una de nuestras charlas habituales... "Entonces, Evelyn, ¿cómo estás?" "Pff... igual que siempre." "¿Todavía no te sientes mejor?" "En realidad no, no..." "Aww... Evelyn... ¿cómo estuvo el cuidado de los niños?" "Estuvo genial, como siempre, pero ya sabes... Ver a estos adorables niños una vez más, me hizo darme cuenta aún más de cómo no sería capaz de vivir con la idea de no poder tener hijos!" "Pero Evelyn... primero tienes que ir al médico antes de empezar a preocuparte. Además, hay otras posibilidades, quiero decir, puedes adoptar un niño y eso..." "¡Pero eso no es lo mismo, Natalie! Dios, ¿por qué te estoy diciendo todo esto? Te estoy molestando con todos mis tontos problemas y como si hubiera algo que pudieras hacer al respecto." "Evelyn... ¡hay algunas cosas que puedo hacer! Puedo escucharte, incluso si me dices lo mismo unas cien veces al día... ¡no hay nada que me gustaría más que escucharte! ¿Sabes que ser capaz de hablar con alguien sobre tu problema puede ser un buen remedio también?" "¡Lo sé y por eso te estoy tan agradecida! Y también estoy muy sorprendida..." "¿Por qué eso?" "Que todavía no piensas en esta cosa como: "Oh, ahí está la patética chica con sus problemas de nuevo" "Evelyn... déjame decirte una pequeña cosa: soy tu amiga y las amigas tienen que ayudarse mutuamente siempre que puedan y las amigas no se cansan de la otra, aunque tengan que escuchar la misma vieja historia una y otra vez!" ¿Lo ves? ¡Por eso amaba tanto a Natalie! ¡Podía decirle lo que quisiera y ella siempre me escuchaba! "Pero Evelyn, prométeme que en cuanto te lleve a casa, llamarás al doctor y le preguntarás cuándo puedes ir. No puedo verte así por más tiempo." "¡Eso es una promesa, Natalie!"

En cuanto regresé a casa, me fui a vivir a mi pequeño apartamento el año pasado, fui a la mesa donde estaba el teléfono. No quería hacer esto, pero le había prometido a Natalie que lo haría. Marqué el número de mi médico y después de 5 minutos, supe que podía ir a él el próximo viernes por la tarde... Aún sintiéndome tan miserable, empecé a hacer mi almuerzo, cuando de repente oí mi celular sonando... "Hey Evelyn, es Mark aquí..." "Hola Mark, ¿por qué llamas?" "Bueno... me preguntaba si te gustaría ayudarme a conseguir el regalo más original para mi hermano Collin." "¡Sí, claro! ¿Cuándo quieres ir?" "Estaba pensando en esta tarde..." "Sí, ¡me parece genial!" "Iré a verte, ¿de acuerdo?" "¡De acuerdo! ¡Nos vemos luego!" "Sí... ¡adiós!" Esta era la mejor oportunidad para realizar otra promesa que le había hecho a Natalie: ¡hablar con Mark!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Angel [PG] Empty
MensajeTema: Re: Angel [PG]   Angel [PG] I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 7:28 pm

Mark y yo habíamos buscado toda la tarde un buen regalo, pero no habíamos encontrado nada bueno. O era demasiado joven para ello, o era demasiado viejo. Pero ambos estábamos tan cansados de la caminata, que decidimos tomar una copa en el pub más cercano. Pensé que había llegado el momento de conocer la verdad... Mientras esperaba nuestros tragos, comencé a hablar. "Entonces Mark, dime, ¿quién es la afortunada?" "¿Eh? ¿De qué demonios estás hablando?" "Ya sabes... sobre lo que los chicos habían estado diciendo ayer." "¡Oh eso! Evelyn, es sólo una broma estúpida, ya sabes cómo son..." "Sí, lo sé, pero aún así..." "Pero aún así, ¿qué? Además, sabes que habrías sido la primera en saberlo y como no te he dicho nada al respecto... deberías haber sabido que era sólo por diversión". "Lo sé... pero ¿estás seguro de que no hay nadie en tu vida?" "¡Pero no, Evelyn! Por cierto... ¿por qué sigues preguntándome? ¿Estás celosa?" Eso me asustó mucho... " ¿Celosa? ¿Yo? ¿De dónde sacaste esa idea?" No era tan buena mintiendo, así que mientras lo decía, me quedé mirando la mesa... "¡Sólo bromeaba, Evelyn!" No estaba muy convencido, quiero decir... ¡Tenía la sensación de que sabía algo más que lo que yo quería que supiera! Pero por suerte, cambió de tema y todo volvió a la normalidad... sólo nosotros dos, yendo a tomar algo, poniéndonos al día, divirtiéndonos...

Los dos no nos sentíamos muy bien para volver a casa ya, así que decidimos ir a nuestro lugar favorito aquí en Sligo. ¡Era tan hermoso allí! Tenías una vista increíble de la ciudad y había un río que fluía... era demasiado hermoso para describirlo con palabras. Estábamos tirados en la hierba, disfrutando de todo lo que nos rodeaba. Era tan romántico. Así es como no pude resistir la idea de decirle finalmente, cómo me sentía realmente... "¿Mark?" "¿Si?" "Yo emm..." Mi corazón latía como loco, quería decírselo, pero no podía. El miedo a perderlo seguía molestándome. "¿Qué pasa, Evelyn?" Cielos... ¿qué había hecho? ¡¡Fui tan tonta!! "Oh emm... nada, es sólo emm..." "Sí, vamos, dime. No tienes que tener miedo." Y me revolvió el estómago, sabía que no me gustaba esto y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos rodando por la hierba, Dios, ¡estaba tan feliz de que no hubiera fotógrafos de prensa en ese momento! Por eso, ya había olvidado que yo quería decirle algo, así que nos fuimos a casa. Por suerte... Todavía no podía creer por qué había estado actuando así... ¡Era tan cobarde!

Como no tenía muchas cosas en las que pensar, tuve una pelea con una de mis amigas al día siguiente. Tenía algunos problemas en casa y se desquitaba conmigo. No importaba lo que hiciera o dijera, estaba mal. Mi amiga Michelle no podía entrar en su casa porque tenía problemas con sus padres o algo así, no entendía lo que decía, y ahora estaba enojada conmigo porque no quise dejarla quedarse en la mía por una tarde. Pero era imposible. Quiero decir, tenía que ir a trabajar y no había forma de que la dejara quedarse en mi apartamento, ¡sin que yo estuviera allí! Y era algo que ella no podía conseguir. Por eso los dos días siguientes, ella me ignoró cuando yo decía algo, estaba constantemente tratando de iniciar estas discusiones, estaba constantemente probándome que estaba equivocada... ¡¡No podía soportarlo más!! Se estaba volviendo demasiado... Especialmente dos días después, el viernes, cuando tuve que ir al médico...

Estaba sentada en la sala de espera, cuando de repente oí al asistente del doctor llamándome por mi nombre. Era mi turno de entrar ahí. ¡Si tan sólo Natalie estuviera allí conmigo, para consolarme! Pero ella tenía otras cosas en la cabeza, por eso estaba allí sola... mientras entraba, viendo al doctor sentado allí, pensé que mi corazón explotaría. Estaba latiendo como loco... me sentía tan malditamente nerviosa y... deseaba tanto que hubiera alguna forma de ser invisible en ese mismo momento...

Media hora después, estaba caminando por las calles de Sligo... ...llorando a mares y, por si fuera poco, había empezado a llover. Las palabras de ese maldito doctor seguían corriendo por mi mente... "Lo siento, Evelyn, pero no creo que nunca..." Probablemente puedas adivinar el final de lo que me dijo, ¿verdad? Simplemente lo sabía. Desde la primera vez que leí ese artículo, supe que había algo malo en mí... no podía creerlo. Mi peor pesadilla se había hecho realidad. Mi jersey estaba todo mojado y sentía mucho frío, pero no me importaba. Seguí caminando, seguí llorando... ¡Mi vida ya no tenía sentido! Quiero decir... tenía 22 años y no había tenido un solo novio y, por cierto, ¿a qué chico le gustaría estar con alguien como yo? Soy patética, fea, no puedo tener hijos, soy demasiado tímida... el tipo que me quisiera tendría que ser el más loco de todo este estúpido mundo!! Deseaba tanto no haber nacido. Y sabía que la vida era tan injusta. Quiero decir, ¿por qué algunas personas tienen toda la suerte y otras no tienen nada más que miseria?

Una hora después, llegué a casa de Mark y mía... Y entonces sí, Mark. ¿Cómo pude haber pensado que había una posibilidad de que los dos nos reuniéramos una vez? Se merecía mucho más que yo. ¿Y sabes qué? Ni siquiera me importaba si estaba viendo a una chica o no... Dios... ¡Era una perra tan egoísta! Exigiendo la atención y el tiempo de los demás sólo para mis malditos y estúpidos problemas, queriendo que todo fuera como yo quería... Mientras esos pensamientos continuaban en mi mente, tuve la idea de que quizás todos serían mucho más felices sin que yo pidiera atención, sin que me quejara de las cosas, sin que estuviera cerca... Llegué al río y me di cuenta de que el flujo era mucho más fuerte que de costumbre... ¡Estaba tan segura de que si saltabas a él, nunca saldrías de allí! Mientras lloraba, temblaba, sentía las gotas de lluvia en todo mi cuerpo, se me ocurrió la idea de lanzarme yo misma... toda mi miseria se habría ido, con un solo salto. Miré al agua y parecía que estaba hirviendo... Las olas eran como una invitación a entrar ahí... Estaba a punto de saltar, cuando oí una voz detrás de mí: "Evelyn, nooooooooooo!!!!" Gritaba como un loco... Lo vi correr en mi dirección, las lágrimas seguían rodando y yo hubiera saltado, si este brazo fuerte no me hubiera tirado hacia atrás. Podía sentir que estos brazos me alejaban de ese río. Me sentía tan débil, tenía un gran dolor de cabeza y seguía temblando como un ratoncito...

"Evelyn, vamos, di algo..." Abrí los ojos, lo primero que vi fueron esas gotas de lluvia, cayendo sobre mi cara, pero nunca olvidaré lo que vi en el momento siguiente. "¿Mark? ¿Qué? ¿Qué ha pasado?" Sabía muy bien lo que había pasado, pero no podía creer que realmente hubiera... "Evelyn, estabas a punto de convertirme en el tipo más infeliz del mundo entero." "¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué eso?" "Evelyn, vivir sin ti habría sido una gran tortura". "Mark... sólo lo dices para hacerme sentir mejor. Habrías sido capaz de vivir sin mí, todo el mundo lo haría." A través de mis lágrimas empecé a gritarle... gritando cada cosa que había estado en mi mente los últimos días... "No más Evelyn fastidiosa, no más historias aburridas sobre sus problemas, no más Evelyn tímida que incluso tiene demasiado miedo de hablar con el sirviente en el restaurante, no más Evelyn fea alrededor..." "EVELYN ¡Ahora deja de decir todas esas mentiras!" "Mark, estas no son mentiras! Soy tan patética, además, ¿quién me querría?" Hubo un pequeño silencio por un momento... Sin decir una sola palabra, Mark me dio su abrigo... En algún lugar lejano en el cielo, se podía escuchar un trueno y ver un relámpago... después de unos segundos respondió a mi pregunta. " Yo..." "Verás, Mark, no hay... ¿Qué acabas de decir?" "Evelyn, yo... ¿Sabes? He estado ocultando esto porque tenía miedo de perderte, pero ahora me culpo por no decírtelo, pero... Evelyn, yo... te amo." No podía creer lo que estaba escuchando ahí mismo y luego... "Evelyn, te quiero cerca, te necesito. Me diste este sentimiento especial y... ¡Dios! He sido tan tonto al no decir esto antes..." "Mark, yo... pero ¿por qué me amas? Quiero decir... ¡Dios! Soy la peor chica de todo el planeta y..." "No, Evelyn, no lo eres, eres Evelyn y por eso te quiero... eres una persona especial y me habría muerto sabiendo que no estarías más por aquí..." Por milésima vez ese día, las lágrimas salieron... no podía creerlo... ¡me odiaba tanto! Abracé a Mark y mientras lo hacía le contesté: "Lo siento mucho, Mark, no sabía qué me pasaba... yo... Dios! Soy tan tonta!" Me eché hacia atrás y miré a sus ojos. "Lo siento mucho, Mark..." "Está bien, Evelyn... no vuelvas a hacer algo así... ¡Dios, tenía tanto miedo de perderte!" Podía oír en su voz que él también estaba llorando... "¡Pero Evelyn, te amo!" "¡Yo también te amo, Mark!" Y después de decir eso, pude sentir sus suaves labios tocando los míos... la lluvia seguía bajando del cielo, pero apuesto a que hemos estado sentados así durante años...

Ahora que estoy escribiendo esto, no quiero pensar en lo que hubiera pasado si no tuviera a Mark cerca... ese pensamiento me asusta tanto cada vez que lo pienso. Mark y yo somos tan felices ahora y Dios... ¡¡Lo amé tanto y todavía lo amo!! Él es y siempre será mi ángel... ¡mi ángel de ojos azules!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Angel [PG] Empty
MensajeTema: Re: Angel [PG]   Angel [PG] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angel [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel In Disguise [¿?]
» Angel's Wings [Shnicky]
» Angel of Mine [NICKY]
» Guardian Angel [Kinicky/Shnicky]
» Heaven Gained An Angel [Mark/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: