ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 El placer de una esposa [Shane] [SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



El placer de una esposa [Shane] [SX] Empty
MensajeTema: El placer de una esposa [Shane] [SX]   El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeJue Sep 17, 2020 5:15 pm

Título: El placer de una esposa
Autor: Zoey
Westlife: Shane Filan
Clasificación: Hot
Resumen: La esposa de Shane está emocionada de escuchar sobre su primera vez.


Última edición por shyni el Jue Sep 17, 2020 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



El placer de una esposa [Shane] [SX] Empty
MensajeTema: Re: El placer de una esposa [Shane] [SX]   El placer de una esposa [Shane] [SX] I_icon_minitimeJue Sep 17, 2020 5:17 pm

El placer de una esposa



Shane se había ido a casa el domingo por la mañana después de una noche con Marcus, se había ido pensando que su primera vez había cumplido con creces sus expectativas y se habían planeado más encuentros. Estacionó el auto y caminó por el camino a la casa antes de que pudiera abrir la puerta que Marcy había abierto y lo miraba a los ojos con una leve sonrisa. "Cuéntamelo todo", dijo ella antes de que Shane tuviera la oportunidad de colgar sus bolsas en el gancho del pasillo.

Shane estaba cansado y necesitaba urgentemente más café y le prometió a Marcy que le contaría todos los detalles después de revisar sus correos electrónicos y poder introducir al menos otra taza de café en su sistema.

Se sirvió el café y Shane se sentó en la mesa con su laptop y decidió revisar sus correos electrónicos mientras sorbía, ya había un mensaje de Marcus diciéndole que había pasado una gran noche y no podía esperar a repetirlo pronto. Shane sintió su polla hinchada pensando en otro encuentro con Marcus y todas las cosas nuevas que podrían intentar. Marcy volvió a la cocina y se quedó de pie impaciente en la puerta dando golpecitos con el pie. Shane levantó la vista de su café y pudo ver lo impaciente que se estaba volviendo Marcy. "Ok, ven a sentarte y te lo diré".

Marcy se sentó a la mesa y Shane empezó a contar la historia de la noche anterior, cómo había sido finalmente follado por un hombre, su crema sucia y su boca llena de semen para terminar la noche antes de dormir. Se dio cuenta de que Marcy estaba más que excitada por lo que estaba escuchando de Shane. Siempre había fantaseado con ver a Shane con otro hombre y ahora escuchar sobre los actos reales la estaba excitando mucho. Marcy saltó de la silla, agarró a Shane de la mano y lo llevó de vuelta al dormitorio

Una vez en el dormitorio, Marcy no tardó en quitarse la ropa y ponerse delante de Shane en toda su gloria. Shane instantáneamente estaba justo frente a ella, alcanzando su espalda y tocando su trasero y comenzando a besar su cuello. Bajó las manos de sus pechos y se dirigió a su vagina. Tan pronto como la tocó, supo que su esposa estaba súper caliente y mojada. Mientras alejaba su mano, aún podía sentir su calor y su humedad en sus dedos. Mientras Shane se inclinaba hacia adelante para besar apasionadamente a su esposa, la guió de vuelta a la cama y cuidadosamente la acostó sobre el borde, ella se movió más hacia el centro y él se acostó a su lado. Shane todavía intentaba besar a Marcy cuando ella empezó a hacer más preguntas.

"¿Te dolió cuando te cogió?", le susurró al oído a Shane.

"Ni siquiera un poco", dijo él. Explicó que Marcus se había tomado su tiempo y había trabajado todo muy bien para que fuera mucho más fácil.

"¿Y qué hay de cuando te folló? ¿Fue todo lo que siempre fantaseaste?"

Shane la miró mientras frotaba su clítoris hinchado y entró en detalles de cómo Marcus había llenado su culo.

"Podía sentir su polla moviéndose con cada empujón y sabía que se acercaba más y más. Después de unos cuantos empujones, me cerraba para apretarlo un poco más y sabía que funcionaba porque él profundizaba y me apretaba el culo. Pronto aceleró el ritmo y supe que se iba a correr, estaba súper excitado de saber que se estaba divirtiendo tanto que me llenaría el culo de corridas. Sólo fueron unos cuantos empujones más y se agarró fuerte y dio un empujón más profundo y pude sentir su espasmo de polla mientras se descargaba en mí. Cuando se retiró, pude sentir su semen saliendo y bajando por mi culo. Fue una gran sensación saber que puedo complacer tanto a un hombre".

En este punto Shane había estado jugando con los pechos de Marcy y luego volvió a bajar a su clítoris y coño, se sorprendió al ver que Marcy estaba ahora más mojada que nunca antes, estaba dejando una marca visible en la cama y cada toque casi parecía mandarla al borde.

Shane se inclinó para besar a Marcy y cuando se acercó, ella lo miró a los ojos y le dijo: "Fóllame". No necesitó una segunda invitación y se desnudó rápidamente mientras Marcy se ponía a cuatro patas al estilo perrito. Shane se colocó detrás de Marcy y comenzó a frotarle suavemente la espalda y a mover sus manos por debajo de sus pechos antes de volver a su ahora chorreante coño. Él mueve sus manos hacia atrás a las caderas de ella y colocó su polla para poder moverla contra los labios de su coño y clítoris por unos momentos para seguir acumulando el momento. Con un rápido empujón, Shane se deslizó dentro del coño de Marcy, ella se sacudió y gimió con el placer de que él la llenara, ya que no se lo esperaba. Una vez que Shane se sintió cómodo, comenzó a su ritmo habitual de 3 o 4 empujes lentos con un empuje súper rápido y profundo que siempre hacía que Marcy gimiera más fuerte.

A Shane le gustaba la posición de perrito excepto por el hecho de que no podía jugar con los pechos de Marcy al mismo tiempo, se detuvo, se retiró y giró a Marcy sobre su espalda y volvió directamente a su coño. Ella gemía bastante bien y Shane decidió que era hora de tomar un descanso rápido de la propulsión. Se inclinó y tomó el pezón de Marcy en su boca y lo masajeó con su lengua, Marcy tenía pezones muy sensibles y esto la excitó aún más. Se movió de sus senos y lentamente besó su pecho, estómago y su coño. Usó sus dedos para separar sus labios y lamió muy ligeramente su clítoris. Sus manos estaban ahora en la parte posterior de la cabeza de Shane guiándolo en el mejor lugar para lamer y empujar hacia abajo cuando ella quería un poco más de presión.

Marcy comenzó a hacer más preguntas sobre las aventuras de Shane la noche anterior.

"¿Le chupaste la polla?" preguntó entre gemidos.

Shane dejó de lamer y la miró y respondió "Sí, lo hice".

"¿Y?" respondió Marcy mirando hacia abajo y aún más excitada ahora.

"¡Fue genial saber que puedo complacer a casi todos con mi boca!" Shane contestó emocionado pensando en el acto en sí.

"¡Sabes lo que quiero decir!" Ella respondió: "¿Le dejaste correrse en tu boca?"

Shane pensó en cómo el agua caliente corría por su cabeza y espalda mientras chupaba la polla de Markus, en lo rígido de su polla y en lo enorme de su carga. Miró a Marcy y respondió "Sí".

Marcy casi se derritió cuando Shane respondió. Entró en mayores detalles cuando se tomó un descanso para inclinarse hacia abajo y lamer el clítoris de Marcy, contándole cómo la polla pulsaba en su boca lanzando tantos chorros de semen casi directamente a su garganta que apenas era capaz de seguir el ritmo de la deglución. Shane estaba lamiendo su clítoris y tocando su coño y ella casi lo había tenido.

Marcy empujó la cabeza de Shane, lo acercó, lo besó, y dijo: "Es hora de terminar de cogerme" y con eso, volvió a ponerse en cuatro patas. Shane se acercó por detrás de ella y la empujó en mis caderas, un empujón y estaba tan profundo como podía y ella se quejaba como si no hubiera un mañana. Sabía que ni él ni ella durarían mucho tiempo con la sensación de excitación que se había creado entre ellos ahora. Empezó a embestir a Marcy completamente y sus gemidos se convirtieron en aullidos. Esto hizo que Shane fuera cada vez más rápido y en poco tiempo pudo sentir el coño de Marcy apretando su polla y ella empezó a tener un orgasmo y eso lo llevó al límite también.

Podía sentir su coño drenando hasta la última gota de semen de su polla, se inclinó y la besó en la espalda y la sacó. Marcy se dio la vuelta, lo miró y le dijo: "Así que ahora te gusta correrte, ¿no? A lo que Shane respondió con un "Sí". Marcy abrió las piernas e invitó a Shane a limpiar su desastre, a lo que él se comprometió rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
 
El placer de una esposa [Shane] [SX]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]
» Dear Shane [Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: El deseo de Shane-
Cambiar a: