Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Human Touch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Human Touch   Vie Oct 30, 2015 12:18 pm

Título: Human Touch
Pairing: Shane/Nicky
Rating: PG
Resumen: Shane reflexiona sobre lo que hace a Nicky quién es..

Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Human Touch   Vie Oct 30, 2015 12:18 pm



Algunas personas, desde el momento en que nacen, saben cuál es su destino.

El es el mio.

Él está acostado en mi cama, una media sonrisa en su rostro mientras observa moverme alrededor de la habitación, apagando la mayoría de las luces, pero dejando una en el baño, y la puerta ligeramente abierta, "porque él no es tan brillante si está muy oscuro .

Subo en la cama al lado de él y me apoyo sobre un codo, inclinado sobre él. Lo veo tomar un respiro para decir algo pero yo niego con la cabeza, y las palabras mueren antes de que sean hablados. Me mira, la sonrisa desapareció.

Lo amo tanto, tan profundamente, que a veces esto me asusta. Tengo todos estos sentimientos dentro de mí, todos para él, y no tengo espacio para nada más. Cuando discutimos y él pisa muy fuerte de en una de sus rabietas, esto me asusta tanto porque un día él no podría volver, y si esto resultara no sé lo que haría. Estúpido de mí, porque él va a volver, lo sé. Él me necesita tanto como yo lo necesito; Puedo verlo cuando lo veo mirándome. A veces me preocupo por nada. Ni siquiera discutimos, no realmente, solamente hacemos rápidos el uno en el otro. Cosas normales, lo sé, pero no puedo ayudarme a mí mismo, tratando de imaginar mi vida sin él y darse cuenta de que no habría una. No habría una existencia, no una vida.

Llego y acaricio mi dedo despacio a través de su nacimiento del pelo, sintiendo hebras suaves atrapan en mi piel. Su pelo crece un poco más rubio en las raíces, sólo se oscurece como se hace más largo; en las raíces se siente como el pelo del bebé, fino y delicado. Esa es una palabra que uso mucho en mi cabeza cuando pienso en él; delicado. Pero es la palabra incorrecta en realidad. Tiene más fuerza dentro de él que alguien el doble de su tamaño y peso. Él es absolutamente, absolutamente hermoso, o al menos lo es para mí, con una belleza que tiene mucho más que ver que con la forma en que se ve, y tiene un núcleo interno de acero que me salva de mí mismo.

Me paso mi dedo por la frente hasta el puente de la nariz, y luego volver a subir, rozando en las líneas sobre su frente. Todos estamos envejeciendo, no somos niños pequeños ahora, y este negocio te hace sentir como si tuvieras 100 años de edad a veces. Estúpido, cuando el mismo negocio espera que te quedes por siempre joven. Él siempre será joven para mí; incluso cuando estemos senil a lo largo juntos en nuestros andadores, todavía lo veré como este. Y estaremos juntos cuando estamos tan viejos. Él es mi destino.

Necesito hacer esto; tengo que imprimir su cara, sus rasgos, sobre mi mente. Oh, por supuesto, yo sé lo que parece; su rostro es más familiar para mí que la mía propia. Pero yo quiero saber lo que cada rasgo individual es, que conforman el producto.

No entiende por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo, pero él no pregunta. Él nunca pregunta; él me deja hacer lo que quiera con él, si es hecho con amor. Y en lo que a él concierne nunca hay una elección, nunca podría ser de otra manera. Él va más allá de la mayoría de las personas se dan cuenta, todo lo que ven es este chico superficial, con encanto, hablador. Yo veo otro lado de él, el lado tranquilo, pensativo.  El lado que me deja tocarlo y acariciarlo y lo sostengo. Probablemente le he hecho daño a veces, física y mentalmente, pero él siempre me perdona. No puedo describirlo, no correctamente, ni siquiera a mí mismo. Él es solamente otra mitad de mí.

Cejas después. No tan bien y en forma como la gente piensa. Es lo único en que me rebelé cuando empezamos en este negocio, con las cejas depiladas. ¡Por favor! Soy un chico, los chicos no se depilan las cejas. Bueno, vamos a hacer ahora. Oh, lo siento, no están depilados; ellos son ' ordenados. ".

A medida que corro la punta de mi dedo sobre la cresta de la cuenca del ojo, cierra los ojos, y puedo ver sus pestañas temblando contra su piel. Confía en mí tanto que él me dejará hacer esto, sin moverse, incluso cuando deslizo mi dedo debajo de sus pestañas para que pueda trazar la forma del ojo.

Él tiene ojos hermosos. Ellos tal vez no son de un azul tan intenso como Kian, o tan grandes como Mark, o lleno de risas como Bry, pero ellos me muestran su alma. Me muestran cuando está herido o cuando él es feliz o caliente. Y él tiene una manera de mirarme debajo las largas pestañas, gruesas que me hace retorcerme en mi asiento, no importa donde estoy. Podría estar hablando con la Reina de Inglaterra y si atrapé dándome esa mirada, me habría ido. Él puede obligarme a hacer lo que quiera cuando me mira así. Entre las cosas que he hecho, debido a aquella mirada me hacen ruborizarme solamente de pensar en ellos.

A medida que muevo mi dedo lejos de los ojos y empiezo a trazar su mejilla, maravillándose de lo delicado que los altos pómulos se sienten, sus pestañas revolotean y abre los ojos. Son más oscuro y ahora me miran, fascinado, como el contrato de pupilas ligeramente, reaccionando a la luz del cuarto de baño. Ha perdido mucho peso recientemente, el último de la grasa supongo, y ahora está tonificado y aún más hermoso. Su rostro ha perdido la redondez infantil que tenía y ahora sus pómulos se destacan, y me da una idea de como se verá en 10, 15 años. Envidio su aspecto a veces; Me encantaría ser tan atractivo y tan seguro como él es. Pero luego, cuando me mira me doy cuenta de que, en lo que a él respecta, nadie más existe. Y eso es suficiente para mí.

Sigo la línea de su mejilla a la oreja, trazando el patrón delicado allí, haciéndole retorcerse ligeramente. Como mi dedo atrapa el hueco justo detrás de su lóbulo, empieza un poco y me detengo. Eso es un punto delicado para él, probablemente, sólo superado por el cuello.

Él llega y descansa su mano brevemente contra mi mejilla, susurrando mi nombre. La gente nunca lo creería si ellos lo vieran; Nicky hiperactivo, acostado todavía en la cama durante el tiempo que yo quiera.

Él deja caer la mano de mi cara y se encuentra tendida a su lado. Sus dedos se curvaron ligeramente, completamente relajado, y él suspira, contento y feliz.

Muevo mi mano otra vez y rastrear la longitud de su nariz larga y recta. Él se ríe sobre otro suspiro, y río.

Cuando muevo mi dedo a la boca, tengo que hacer una pausa, sólo por un segundo. Él separa sus labios para mí, y me encantaría meter mi dedo ahí, a continuación, seguir con mi lengua, saboreándolo, uniéndome a él. Pero eso es para más adelante.

Nunca he conocido a nadie con una habilidad tan natural a hacer pucheros. Bryan dijo una vez que el segundo en que Nicky se despierta se mete la mano en su bolsillo y saca su puchero. Mal, Bry. Nunca se lo quita! Sus labios son suaves debajo de mi dedo como remonto su forma. Labios estrechos, hechos para besarse, hechos para lamer y degustar. Bajo mi propia boca hasta que ésta casi roza la suya, y siento su aliento en mis labios. Le oigo tragar y ver como su lengua sale corriendo para lamer sus labios. Quiero besarlo tanto, querer volverlo loco con la lujuria hasta que él se retuerza en la cama hasta el momento que ni siquiera puede darme un beso, apenas capaz de respirar siquiera.

Pero no todavía. Levanto la cabeza de nuevo, sonriendo mientras gime en la decepción. La última cosa que tengo que hacer es correr la mano por la barbilla, a la intemperie con el rastrojo,  luego descansarlo contra su garganta, sintiendo su pulso desaceleración de nuevo ahora que se da cuenta de que no voy a besarlo.

Pongo mi cabeza en su pecho y deslizo mi brazo alrededor de su cintura, tirando de él cerca en mi contra. Yo lo amo, me encanta su cuerpo y su alma y amo todas partes que lo hacen cual él es.

Se ríe de mí a veces, dice que siento las cosas muy profundamente. Y sé que tiene razón. Pero aun cuando puedo sentir esto sin rodeos en la parte profunda de mí, no es lo suficientemente profundo. Nunca podría ser lo suficientemente profundo, no para esto.

Él pone su mano sobre mi cabeza, acariciando sus dedos por el pelo, y yo suspiro, pero todavía no hablo.

Realmente no hay nada mejor que esto.


FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Human Touch
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivo de configuracion convert.conf para Squeezebox Touch y Duet / Version MAC OS X
» Htpc con pantalla tactil o Squeezebox Touch
» Suena medio bien el iPod Touch 4G?
» Squeezebox Touch +DAC+Fuente de Alimentación
» Squeezebox Touch+Spotify Premium+Auriculares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments-
Cambiar a: