Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Soledad II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Soledad II   Miér Jul 27, 2016 6:33 pm

Chapter Twenty Four

Kane puso su mano en la mejilla de Nicky y apartó el pelo de la cara. Nicky abrió los ojos y estaba aterrado al descubrir a Kane todavía encima sobre él. Los pantalones de Kane estaban alrededor de sus tobillos y él estaba listo. En cualquier momento, Nicky sería violado. Su atacante cerró la mano alrededor de la garganta de Nicky mientras golpeaba su pene dentro del muchacho más joven. El rubio apretó los dientes para parar de gritar. Podía sentir a Kane de respirar por su piel y siguió temblando de miedo.

"¡Abre tus ojos!" Kane entre dientes.

Nicky era demasiado débil para discutir, pero él no se atrevía a mirar a Kane. En el interior estaba gritando. Trató desesperadamente de no pensar en lo que le estaba pasando. Obligó a su mente a concentrarse en algo, algo aparte de lo que le estaba sucediendo. Se preguntó dónde estaría Shane y que estaba haciendo. Se preguntó si sus padres habían sido informados que estaba secuestrado. Se preguntó si Shane sabía que esto le estaba pasando.

Como Kane empujó con fuerza en el interior del cantante, se inclinó más cerca dejando a Nicky sentir su aliento en la piel expuesta. A medida que el rubio seguía temblando de miedo, Kane se rió y clavó las uñas en la carne de Nicky.

* - * - * - * - *

Tobey alcanzó silenciosamente, con la mano en busca de los objetos de la mesa. Su mano se cerró sobre el mango de su arma y sonrió. Él recogió el arma y la acercó. Teniendo cuidado de no revelar su presencia a Kane, abrió la pistola y se aseguró de que estaba cargada. Observó en la ira como su cómplice procedió a hacer la única cosa que, él mismo, no hubiera hecho. Ya no podía contener sus celos. Era el momento de hacer notar su presencia.

"Kane!"

* - * - * - * - *

El sonido de la voz de Tobey llenó la habitación. Nicky abrió lentamente los ojos. Con Kane todavía dentro de él, la vista de Tobey asomando por encima con una pistola en la mano no llenó a Nicky con mucho alivio.
"No lo toques!" Tobey siseó entre dientes.
"¡El es mio!" Kane respondió.

Tobey alargó la mano cogió un puñado de pelo de Kane y empujó su pistola contra la sien de Kane. Nicky vio un destello de miedo pasar a través de los ojos de Kane.
"Nolo harías", insistió Kane. "No podrías"
"Lo haría", respondió Tobey. "Podría. De hecho, creo que lo haré"

Kane no lo dudó. Levantó el brazo y le dio un codazo en el estómago Tobey. El mayor tropezó y se esforzó por mantenerse en pie. Una vez que se puso de pie, sus ojos se centraron en el asalto de Kane sobre Nicky. Kane empujó más profundo dentro del joven cantante. Aplastó sus labios contra los del rubip, obligando a su lengua dentro de la boca de Nicky.

Tobey se acercó una vez más, agarrando a Kane por el pelo. Kane liberó a Nicky otra vez y volvió su atención a Tobey. Arremetió, golpeado el estómago de Tobey y lo envió tropezando hacia atrás varios pasos. Kane luego bajó la mirada hacia el rubio por debajo de él y sonrió. Se inclinó sobre Nicky y lo miró a los ojos.

Tobey recuperó la compostura y se volvió hacia Kane. El joven estaba empujando dentro de Nicky, inclinándose y besándolo. Tobey cruzó la habitación, agarró a Kane alrededor del cuello, presionado a los pistola en la sien y apretó el gatillo.

* - * - * - * - *

Los árboles estaban empezando a fundirse juntos. Shane ahogó un bostezo y apretó con fuerza el volante. Entonces lo vio. Justo a la izquierda de la carretera, tal vez quinientas yardas de distancia. Una gran casa de una sola planta y el granero se encuentraban rodeadas de una serie de árboles. Aparcado al otro lado del granero, justo detrás de varios arbustos estaba una furgoneta grande negro.

Los ojos de Shane se encontraron y se centraron en el vehículo. El oró desesperadamente que fuera la misma que había visto salir de su casa. Aflojó suavemente el pie en el freno y tiró de su coche fuera de la carretera. Se acercó cautelosamente a los árboles, con ganas de mantenerse fuera de la vista. Apagó el motor, se guardó a los llaves y se quitó el cinturón de seguridad antes de tomar un momento para observar estos nuevos entornos. La carretera principal continuaba durante varias millas en ambas direcciones. La casa y el granero ambos aparecieron desiertos. Con el corazón encogido, Shane se dio cuenta de su Nicky no estaba allí.

Tobey y Kane no eran estúpidos. Shane sabía esto mucho debido a la cantidad de veces que habían logrado salirse con la suya. Ellos habían evitado ser capturados por la policía durante los últimos ocho meses, habían logrado dejar varios paquetes fuera de su casa para ellos e incluso habían logrado entrar en la casa y robar a Nicky, mientras que Shane y Kian habían estado allí.

Los ojos del moreno comenzaron a llenarse de lágrimas en la memoria del secuestro de Nicky. Él constantemente logró recomponerse antes de bajar fuera del coche. Él empujó suavemente la puerta cerrada y con cuidado se acercó a la camioneta. Las ventanas estaban tintadas por lo que no podía decir si había alguien dentro de ella. En contra de su mejor juicio, él se coló hasta el vehículo estacionado y se asomó por la ventana oscura.

La furgoneta estaba vacía. Se movió detrás de ella, agarró a la manija y abrió la puerta. La furgoneta estaba vacía. El corazón de Shane se hundió y sus ojos al instante se llenaron de lágrimas. Había estado tan cerca, pero todavía no había encontrado a su amor. Cuando empezó a cerrar la puerta, algo le llamó la atención. Se detuvo y se acercó para ver mejor. Miró a su alrededor, no vio a nadie acerca y se subió la parte trasera de la furgoneta. Se sentó en el suelo y recogió el objeto. Su corazón comenzó a latir con fuerza y sus ojos continuaron picando cuando una nueva ronda de lágrimas amenazaban con caer.

En su mano, Shane ahora sostenía de la cartera de Nicky. Se había caído abierto, revelando la Identificación de Nicky y licencia de conducir. Shane cerró la cartera y se la guardó en el bolsillo de la chaqueta. Este nuevo descubrimiento llenó su corazón y su mente con una gama de emociones en conflicto. Si su cartera estaba aquí, ¿significaba Nicky estaba cerca?

Una pequeña voz dentro le preguntó si realmente quería saber la respuesta. Tal vez Nicky * estaba * cerca... ¿Pero en qué condiciones iba a estar? Estaba, incluso con vida?

"¡Claro que lo está!" Shane se regañó a sí mismo. "Está vivo y tú tienes que encontrarlo!"

* - * - * - * - *

Nicky se sentó en silencio en un rincón, con las manos aún esposadas juntas. La cadena estaba contra la pared para impedirle moverse. Se las había arreglado para volver a vestirse sin objeciones por parte de Tobey. El hombre mayor no había dicho una palabra desde el disparo a Kane media hora antes. Simplemente había arrastrado el cuerpo a un lado y lo dejó en la esquina. Entonces había comenzado a dar vueltas alrededor de la pequeña habitación, a oscuras.

El rubio cantante se sentó y se apoyó contra la pared. No había sido capaz de dejar de temblar desde que Kane había comenzado su asalto. Apoyó la cabeza contra la pared y sin objetivo hizo girar la cadena alrededor de sus dedos. Sabía que debía sentirse aliviado. Kane estaba muerto. Uno de los dos hombres que lo habían estado aterrorizando, durante los últimos dos años, había muerto. Él trató de sentirse aliviado, pero él simplemente no podía. Kane había estado dentro de él, él había estado mirando directamente a los ojos de Kane cuando él había muerto.

"¿Te lastimó?" Tobey finalmente le preguntó.

Nicky no respondió. Ahora se daba cuenta que Tobey que nunca había tenido la intención de matar a Kane. Esto perturbó al cantante. Los dos hombres, obviamente, no tenían la intención de matarlo tampoco. Tobey había matado a Kane sin pensarlo dos veces, ahora no dudaría en matar a Nicky?

"¿Por qué lo hiciste?" Nicky se oyó preguntar.
"Él te estaba haciendo daño", respondió Tobey.

Tobey dejó de caminar y se acercó al muchacho más joven. Se puso en cuclillas en el suelo delante del rubio, manteniendo el contacto visual.
"Pero tú nio eres suyo", continuó. "Él no tenía derecho a tocarte." Tobey extendió la mano y acarició suavemente la mejilla magullada de Nicky. "Ahora eres mío. Siempre has sido mío"
"Amo a Shane" susurró Nicky.
"¿No entiendes esto?" Tobey preguntó, poniéndose de pie y caminando una vez más. "Shane ya no importa. Nunca vas a verlo de nuevo. A partir de ahora ... Sólo estamos tú y yo. Por siempre"
"Prefiero morir que dejar que nadie más que no sea Shane me toque"

Tobey dejó de caminar y se volvió para sonreír a joven cantante.
"¿Morir?" Tobey siseó entre dientes. "Morir. Sí, morir"
Nicky observó en el miedo como la sonrisa de Tobey se convirtió en una sonrisa. A continuación, una risa maliciosamente cruel.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Soledad II   Jue Jul 28, 2016 12:12 pm

Chapter Twenty Five

El inconfundible sonido de unos pasos llamó su atención. El sonido más fuerte creció rápidamente como lo que lo estaba causando se acercaba más. Shane contuvo la respiración y se agachó detrás del asiento del conductor. En cualquier momento, alguien podría abrir una de las puertas y lo descubriría. Él rápidamente pesó sus opciones. Podía quedarse donde estaba y el riesgo de ser encontrado. O podría intentar salir corriendo. Ninguna de las opciones realmente le atraía. Si Nicky estaba cerca, Shane sabía que iba a ser de más ayuda para él si él era capaz de mantenerse fuera de vista.

Los pasos comenzaron a desvanecerse. Una vez que estuvo seguro de los pasos se habían detenido, contó a treinta (por si acaso) y luego se atrevió a asomarse a través de uno de los cristales tintados. El 'costa estaba clara'. No había coches en la carretera principal y ni una persona a la vista. Con un suspiro de alivio, se estiró y abrió la puerta. Se bajó de la furgoneta, cerrando la puerta detrás de él.

Shane cruzó la hierba y se acercó a la casa grande. Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave. Luego intentó forzar la entrada a través de una de las ventanas laterales pero fue en vano. Miró por la ventana cerrada, pero no podía ver ni oír nada ni a nadie. Se apartó de la casa abandonada, pero no estaba dispuesto a admitir la derrota. Algo le llamaba al granero. El viejo, granero abandonado pareciía más destartalado que la casa, pero tenía que entrar. Él tenía que saber. Con una mirada final a la Casa Blanca, de una planta se dirigió hacia el establo. A medida que se acercaba, se dio cuenta que la puerta principal estaba abierta ... Tal vez diez pulgadas, pero todavía abierto.

Shane se acercó con cautela. Extendió la mano y abrió la puerta aún más. Se metió dentro y cerró la puerta detrás de él. El gran granero estaba bastante bien iluminado. Las grandes ventanas permiten que la tenue luz del sol se filtre en el interior y una luz de las muchas pacas de heno, que se alineaban en el suelo y las paredes.

El espacio grande estaba desprovisto de personas. Antes de que pudiera expresar cualquier signo de decepción, un crujido lo sobresaltó. Saltó detrás de un agran paca de heno y descubrió la causa del ruido. Una, rata grande, gris. No era un gran fan de las ratas, pero se encontró lleno de alivio.

"No vayas a ninguna parte, Ángel"

Shane contuvo la respiración. El conocía esa la voz! Pertenecía a uno de los diablos que se habían llevado a Nicky de él ... En particular, el maníaco del teléfono. Desde su escondite, ahora podía ver a un hombre aparecer debajo del suelo. Una trampilla oculta, tal vez? Shane se preguntó. El recién llegado no estaba con las manos vacías. Él estaba sujetando una pistola en una mano y un frasco marcado 'Queroseno' por el otro. Observó con ansiedad como la figura comenzó a chapotear queroseno sobre cada paca de heno.

Shane maldijo a sí mismo como una nueva ronda de preguntas llenó su mente. ¿Qué estaba planeando hacer? ¿Era esta persona loca Tobey ... O Kane? Estaban trabajando solo o habían seguido ellos la operación de Christian y contrató a otros para ayudarle?

Él decidió creer que este era Tobey. Había oído decir 'Ángel'. Lo mismo que él le había oído llamar a Nicky por teléfono. Tobey había sido más alto y mayor, mientras que Kane había sido pequeño, con una voz ronca. Shane observó en silencio como Tobey vació la botella en las pacas de heno. El hombre mayor tiró el frasco vacío aparte y comenzó a buscar en sus bolsillos.

"Encendedor ... encendedor..." Tobey murmuró, buscando los bolsillos vacíos.

Shane centró su atención en las manos de Tobey. Su mano izquierda estaba agarrando el arma tan fuerte, sus nudillos se volvieron blancos. Sus ojos se clavaron en la mano vacía de Tobey. Forzado en el dedo índice estaba el anillo de compromiso de Nicky. Shane sintió la ira dentro de él subiendo. Cómo se atrevía a robar el anillo de Nicky! Al instante se prometió a sí mismo lo recuperaría. Tobey encuentró su encendedor y lo abrió. Estaba en buen estado de funcionamiento.

El moreno observó como Tobey se dejó caer por la trampilla. Shane se coló en silencio hacia la abertura y miró hacia abajo. Estaba demasiado oscuro para ver nada así que se acercó más, tratando de oír incluso el ruido más leve. Aún oía murmurar a Tobey lejos a sí mismo. Entonces, el mundo entero de Shane estaba lleno de esperanza. Él escuchó la temblorosa voz de Nicky.

"Por favor no me hagas esto" Shane oyó decir a Nicky.

El moreno se apartó de la trampilla y en silencio se coló fuera del establo. Él sacó el teléfono móvil del bolsillo y marcó el número del Oficial Readen. Cuando Jim contestó el teléfono, Shane rápidamente le dio las buenas nuevas, donde se encontraba y que llegara tan pronto como pudiera. El Oficial Readen ordenó a Shane que esperara a que llegara y que permaneciera oculto. Shane terminó la llamada y entró de nuevo al granero. Se acercó a la puerta-trampa y se sentó al lado de ella. Rezó por que la Garda llegara rápidamente y que cuando él finalmente se reuniría con Nicky, su su amor iba a estar bien.

* - * - * - * - *

"Está bien, mi ángel" Tobey afirmó. "Todo terminará pronto"
"Por favor, no hagas esto" Nicky declaró. "Amo a Shane tanto"
"¡No!" Tobey siseó entre dientes. "No. Tú me amas. Vas a estar conmigo!"
"Nunca! No eres Shane. Nunca serás Shane y yo nunca te amaré"

Tobey se arrodilló junto al rubio y lo miró a los ojos. Nicky lo miraba hacia fijamente también. Tobey levantó la mano y golpeó con el dorso de la mano al joven rubio.
"Siempre serás mío" Tobey insistió.
"Prefiero morir antes que ser tuyo" escupió Nicky.

"Y lo harás", respondió Tobey. "Ambos lo haremos"
"¿Qué?" Nicky preguntó.
"Ahora podemos estar juntos, para siempre"

* - * - * - * - *

Shane podía oír el movimiento que viene de abajo y tuvo que ejecutar toda su fuerza de voluntad para bajar por la escala y liberar a su amante. Percibió el movimiento y se movió rápidamente de la trampilla. Vio a Tobey y contuvo la respiración. Observó como Tobey buscó en su bolsillo y sacó su encendedor. A continuación, cogió un paño y lo encendió. Él tiró el paño sobre una de las pacas de heno. Se encendió al instante. Encendió otro y lo arrojó por la trampilla. Luego se volvió y se dirigió a la puerta.

Shane reaccionó al instante. Dio un salto hacia delante y golpeó Tobey al suelo. El hombre mayor cayó al suelo y se dio la vuelta en estado de shock. Su mirada se fijó en Shane y sus ojos se estrecharon.
"No podías dejarme tenerlo, ¿verdad?" Tobey se rompió.

Shane miró a Tobey delante de él derribándolo una vez más. Los dos hombres subieron a sus pies y Tobey se abalanzó sobre el moreno. Él tumbó a Shane en el suelo, envolvió su mano alrededor del cuello del moreno y lo miró fijamente.

"Nunca podrías ser el hombre que él merece" Tobey siseó entre dientes, apretando su control.
"Y nunca serás el hombre que él ama", respondió Shane.

Tobey levantó la mano para golpear al moreno. Entonces Shane lo divisó. El anillo de compromiso de Nicky forzado en la mano izquierda de Tobey. Shane apretó el puño, preparándose para atacar. Tobey tomó la mano de Shane, deteniendo su ataque.

"Lo único que lamento es que nunca me verás tomarlo" Tobey gruñó.
"Y el mío es que no te he matado todavía" Shane se rompió.
"Si hubiera tenido más tiempo, te habría dejado que nos observaras en este momento"
"Si estás pensando en tocarlo ..."

Shane reunió todas sus fuerzas y lanzó su peso en Tobey. El hombre mayor fue arrojado desprevenido, dando a Shane las de ganar. Se las arregló para fijar a Tobey boca abajo contra el suelo y forzó su rodilla en la espalda. Entonces, tomó el anillo de Nicky del dedo de Tobey y se lo metió en el bolsillo.

"Debería romperte el cuello" Shane dijo entre dientes.
"¿Por qué no?" preguntó Tobey.
"Quiero verte sufrir. La muerte sería ir demasiado fácil para ti"
"Yo sabía que no eras el hombre que merecía. Ni siquiera puedes matar al hombre que atormenta los sueños de tu amante"
"Como ya he dicho, la muerte no es castigo suficiente para ti"

Un ruido llamó la atención de ambos. Shane levantó la vista y se quedó inmóvil en estado de shock. Todo el granero había sido envuelto en llamas ... Con Nicky todavía en el interior.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Soledad II   Jue Jul 28, 2016 5:21 pm

Chapter Twenty Six

Tobey decidió tomar ventaja de la situación. Shane se congeló en el acto. No podía permitir que Tobey escapara, pero Nicky estaba atrapado en el interior del establo. Tobey lanzó su peso contra Shane y arrojó a un lado al joven moreno. Se puso en pie y se volvió a correr.
"¡Alto ahí!" -gritó una voz.
Shane se dio la vuelta de ver que la Garda había llegado. Cuatro oficiales estaban apuntando con sus armas a Tobey. Shane volvió su atención a la granero en llamas. Se puso en pie y corrió hacia la puerta. Dos oficiales corrieron hacia él y lo agarraron.
"No seas estúpido" El Oficial Rothman insistió. "Espera a los bomberos"
"NICKY!" gritó Shane.

No iba esperar más. No podía esperar más. Shane logró liberarse del Oficial Rothman y fue directo hacia la puerta. Se metió en el granero y al instante tuvo problemas para respirar. Se esforzó por ver a través de las llamas y el humo. Shane se abrió paso a través del establo y se dejó caer a través de la trampilla. Se dejó caer al suelo y miró a su alrededor frenéticamente.
"Nicky?" Shane llamó. "Nicky, ¿dónde estás?"

Algo en la esquina de la habitación le llamó la atención. Se dio la vuelta y encontró a Nicky. El rubio estaba tumbado en el suelo. Shane corrió hacia él y puso su mano sobre su cuello, no podía sentir el pulso! Shane tiró a Nicky a sus pies y comenzó a llevarlo a la escala. La pareja cayó al suelo y Shane vio la cadena unida a la pared.

El corazón de Shane se hundió. ¿Cómo conseguiría sacar a Nicky de allí? Miró alrededor de la habitación, buscando desesperadamente algo que pudiera utilizar para romper la cadena. Él encuentró un ladrillo, lo recogió y comenzó a cortar la cadena. El humo rápidamente llenaba el pequeño espacio. Shane perdió su agarre en el ladrillo mientras inhalaba una bocanada de humo. Cayó de rodillas y suavemente rozó sus dedos a través de la mejilla de Nicky. Se inclinó para besar los labios del rubio cuando algo le llamó la atención.

Las llamas desde el otro extremo de la habitación casi habían alcanzado el techo. Algo en el suelo estaba reflejando la luz de las llamas. Era una llave. Shane la cogió y deslizó la llave en la cerradura de las esposas de Nicky. Funcionó. Shane abrió rápidamente la otra esposa y tiró de Nicky en pie.
"Vamos, Nix" Shane susurró. "Te voy a sacar de aquí en poco tiempo"

* - * - * - * - *

Los agentes de la Garda observaron en shock como el joven moreno desapareció en el interior del granero en llamas. El Oficial Rothman comenzó a contar los segundos que había estado fuera. No podía esperar más. Él corrió en la barra, con la esperanza de encontrar al moreno aún con vida. Se esforzó por ver a través del humo, mientras buscaba al moreno.
"¿Hola?" gritó Oficial Rothman. "¿Dónde estás?"

* - * - * - * - *

Shane oyó una voz desde arriba y suspiró con alivio.
"¡Aquí abajo!" Shane llamó.

Segundos después, el oficial que había tratado de impedir que se entrara en el granero, apareció en la parte superior de la trampilla.
"Dame una mano" Shane llamó.

* - * - * - * - *

Los demás oficiales continuaron mirando fijamente a las llamas. Una sirena sonaba a lo lejos y se hacía más fuerte cada segundo. El jefe de los bomberos y una ambulancia habían llegado finalmente. Los agentes observaron en silencio como el coche de bomberos fue descargado y los trabajadores empezaron a rodear el granero.

Las puertas de granero se abrieron y apareció el Oficial Rothman. Estaba acompañado por el moreno que había corrido en el granero y juntos llevaban a un rubio inconsciente. Dos trabajadores de ambulancias corrieron hacia ellos y comenzaron a asistirlos.

Shane echó su mirada alrededor y sus ojos se encontraron con Tobey. Él sonrió a sí mismo como el Garda le maltrató en la parte posterior de uno de sus coches patrulla. Luego volvió su atención a Nicky. El doctor ya le había colocado en una camilla y lo conducía a la ambulancia.
"Oh Dios" Shane pidió. "Nicky, por favor, que esté bien"

* - * - * - * - *

Al escuchar la noticia de que Nicky había sido encontrado, Kian guió a sus amigos en el coche y salió a toda velocidad al hospital. Bryan descendió a Kian en la entrada principal, y él procedió a aparcar el coche. Kian se detuvo en una de las estaciones de la enfermería durante el tiempo suficiente preguntar por direcciones antes de acelerar por otro pasillo. Él dobló una esquina y llegó a una parada repentina. Shane estaba de pie en el centro de la sala, profundamente absorto en una conversación (o discutiendo) con un doctor de sexo masculino.

"Pero han pasado horas," oyó decir a Shane. "¿Cómo puede usted todavía no saber nada?"
"Estamos haciendo todo lo posible, Sr. Filan" replicó el doctor. "Pero el señor Byrne todavía no ha recuperado la conciencia. Él no parece estar en cualquier peligro- inmediato"
"Cuando lo puedo ver?"
"No por algún tiempo. Me temo que la política del Hospital establece que sólo la familia está permitida"
"Pero yo-"

"Shane?" Kian habló. Tanto Shane como el médico se dieron la vuelta.
Al ver a su mejor amigo, Shane fingió una sonrisa.
"Ki" exclamó Shane. "¿Qué estás haciendo aquí?"
Kian caminó a lo largo el pasillo y lo abrazó. El médico usó esta distracción a su favor y se escabulló.

"¿Cómo podría no venir?" preguntó Kian. "Nosotros habríamos llegado antes pero-"
"¿Nosotros?"
"Bryan y Kerry. Y Mark y Jade. Bobby se quedaron en Dublín con Molly"
"Ellos no me dejarán verlo, Ki" Shane admitió, permitiendo que las lágrimas se forman en sus ojos. "Ellos ... Ellos dijeron sólo la familia ..." se detuvo.
"¿Has llamado a sus padres?" Kian preguntó.
"No, yo ... sé que debería, pero ¿qué le diría a ellos? Ni siquiera les dije que había desaparecido. Yo no quería preocuparlos"
"¿Cuánto tiempo él tiene que permanecer aquí?"
"Ellos no saben. Todavía no despierta. Ellos quieren esperar hasta que sepan que está bien entonces le pueden pasar a un hospital en Dublín"
"¿Qué le ha pasado? ¿Por qué no se despierta?"
"Él fue violado, Ki. ¿Cómo puede alguien hacer algo así? Especialmente a él"
"Alguien te lo hizo"

Shane silenciosamente asintió y cayó en los brazos de Kian. El chico más joven lo abrazó. Kian podía sentir los sollozos del moreno haciendo que su cuerpo temblara. Contuvo un suspiro. No se sentía como que hace mucho tiempo todos habían estado en el hospital a la espera de noticias de la condición de Shane.
"Lo siento, Shane" Kian susurró.
"No es tu culpa", respondió Shane. "En todo caso, es mía"
"Shane, No. No hagas esto a ti mismo"
"¿Por qué no? Es verdad!"
"No, no lo es. Y lo sabes!"

Shane se alejó de su amigo y se dejó caer en una silla cercana. Kian lo observó durante unos momentos antes de acercarse a continuación, estableciéndose a su lado.
"¿Qué pasó con los chicos que le hicieron esto?" Kian decidió preguntar.
Kane muerto " Shane dijo. "Creen que Tobey lo hizo. Pero no lo sabremos con seguridad hasta que Nicky se despierte"
"Y Tobey?"
"Está en custodia. Lo atraparon ... y conseguí golpearlo"
"¿Hiciste qué?"
"Llevaba el anillo de Nicky y yo tenía que recuperarlo"

"Shane! Kian!"
Los dos hombres se miraron y fueron recibidos con los ojos de las caras de sus amigos. Se pusieron de pie como el otro es abordado. Bryan fue el primero en llegar a ellos e inmediatamente tiró a Shane en un fuerte abrazo. Él lo mantuvo apretado durante varios segundos antes de darle una suave palmada en la espalda. Kerry y Jade ambas le dieron un abrazo tranquilizador y un suave beso en la mejilla. Mark tomó la misma opción que Bryan de darle la palmada en la espalda.

Como Shane saludó a cada uno de sus amigos, su mente estaba corriendo. Rogó constantemente a Dios que Nicky estaría bien. Después de que el encuentro sincero había terminado, todo el grupo se quedó en silencio. Nadie podía pensar en nada que decir.
El moreno volvió la espalda a sus amigos y se alejó, por el pasillo y se detuvo frente a una de las puertas cerradas. Se acomodó en una de las sillas y luego se inclinó hacia delante. Puso los codos en las rodillas y la cara entre las manos. Ahora que él no era el único que al fin pudo dejar todo.

Sus lágrimas llenaron sus ojos de inmediato y se derramaban por sus mejillas antes de que pudiera detenerlas. Desde que había llegado a la ambulancia con Nicky, él había tenido miedo a llorar. Él no quería mostrar sus sentimientos por el chico mayor en público. Ahora sus amigos estaban con él y podrían preocuparse con él. En cuestión de segundos, Kian estaba a su lado. Él envolvió sus brazos alrededor de él y lo abrazó con fuerza.
"Está bien, Shay" Kian lo tranquilizó. "Se terminó. Todo va a estar bien"

Shane se entregó por completo a sus lágrimas y se perdió en su dolor. Quería creer que todo había terminado. Quería creer las palabras de Kian, pero no pudo. Todo lo que quería ahora era ver a Nicky. No había visto a su novio desde su llegada al hospital. Había visto a los paramédicos rodar la camilla de la ambulancia y los había seguido en su interior. A continuación, una joven enfermera lo había detenido.
"Tengo que ir con él," Shane le había dicho.
"Lo siento, no se puede", respondió ella. "Pero el doctor estará con usted en breve"
No la había visto de nuevo y el médico sólo había aparecido momentos antes de Kian. Todavía no sabía si Nicky estaba bien. Él no iba a descansar hasta que supiera Nicky estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Soledad II   Jue Jul 28, 2016 6:36 pm

Chapter Twenty Seven

Varias horas más pasaron pero para Shane, podrían haber sido días. El tiempo había estado pasando fuera de lo normal desee que Nicky había sido tomado de él. Había esperado que Nicky siendo encontrado devolviera el tiempo a la normalidad, pero hasta ahora, no había sido el caso.

Finalmente, apareció un médico. Los demás estaban ansiosos conocer de la condición de Nicky, pero se contuvieron, permitiendo a Shane el derecho a preguntar sobre la salud de Nicky.
"El Sr. Byrne ha sido trasladado a una habitación privada en el tercer piso", les dijo. "Su estado físico se encuentra de pie sin ningún hueso roto. Él, sin embargo, tiene tres costillas rotas. Tiene varios pequeños cortes y una gran cantidad de golpes externos. Su pecho y los brazos muestran signos de quemaduras, posiblemente como resultado de fósforos o un encendedor la exposición a la carne durante algún tiempo. Todo esto debe aclarar sobre las próximas semanas "
"Y las malas noticias?" Shane tenía miedo de preguntar pero él podría oírlo de la voz del doctor.
"Ha sido asaltado sexualmente. Varias veces. Lo más probable, por más de una persona. Hemos, por supuesto, hecho la prueba del VIH, SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, pero estos resultados no estarán disponibles durante varios días. Le recomiendo que hable a un psicólogo porque, francamente, estoy más preocupado por el daño psicológico causado por un trauma como este ... "

"A pesar de lo que pueda pensar," comenzó a Shane. "Somos bastante conscientes del daño psicológico. Podría pensar que no quiero o no puedo entender, pero se equivoca. Yo he estado allí, ¿de acuerdo? Y yo sé lo que está pasando. Y la única cosa eso me ayudó a través de ello ... fue verlo. yo sé que él me necesita en este momento "
"Lo siento. Pero no hemos dado autorización para las visitas. Y en este momento, si lo hiciéramos ... sólo se permite la familia inmediata"

"Ahora escúchame," Shane comenzó con los dientes apretados. "No me importa un carajo lo que diga. Soy fa-"
"Familiar con la política del hospital" Kian interrumpió. Shane hizo una pausa, mirando a su amigo. "Por favor, perdone a mi amigo"
Kian se precipitó por el pasillo y sacó el médico a un lado, fuera del alcance del oído de Shane.

"Shane no suele perder los estribos tan fácilmente. Es sólo que él y Nicky son muy cercanos. La familia de Nicky se encuentra de vacaciones en Francia en este momento. No quiero ser responsable de arruinar sus vacaciones si no hay nada urgentemente malo con él. ¿Sería posible ver en su corazón para permitir a Shane visitarlo en el lugar de su familia? "
"Egan," replicó el doctor. "Solamente porque usted y sus amigos son famosos, no le hace una excepción a las reglas. La política del hospital es estricta por una buena razón"
"Y como médico, usted no tiene derecho a abusar de su poder. En su posición, usted sabe la condición de Nicky si la prensa consigue la palabra de ello ... Yo sabré quién les avisó"
"¿Me está amenazando?"
"No, simplemente estoy pidiendo que permitirá a un querido amigo mío visitar un querido amigo suyo"
"Bueno, no estoy haciendo ninguna promesa ... Pero voy a ver qué puedo hacer"
"Gracias"

El doctor se dio la vuelta y desapareció por el pasillo. Kian luego regresó al lado de Shane.
"Yo ... no quería gritar" Shane confesó. "Yo sólo ... tengo que verlo. Tengo que verlo"
"Yo sé", respondió Kian. "Y podrás verlo. Lo harás. Es que ... Lo siento, yo solamente no sé cuando"
"Yo también lo siento. Porque no es lo suficientemente bueno"

Shane se quedó en silencio y una vez más se alejó de sus amigos. Kian empezó a ir tras él pero Mark lo detuvo.
"Déjalo, Ki" Mark le dijo.
"Pero ..." comenzó Kian.
"Dale sólo unos minutos"
Kian a regañadientes cedió y se volvió hacia los otros. Bryan miró su reloj. Habían estado esperando durante horas. Sacó a Kian un lado y bajó la voz.
"Realmente debería llevar Kerry casa. Como sabes, dejamos a Molly con Bobby. Jade y Mark pueden quedarse contigo"
"No. No tenemos que todos estar aquí. ¿Puedes conseguir un aventón con Mark y Jade para que pueda guardar mi coche aquí?"
"Claro. Y puedes hacernos un favor a todos. Asegúrate de conseguir que Shane"
"Coma algo" Dijeron al unísono.

* - * - * - * - *

El Dr. Handlin se excusó de la habitación de Nicky y se dirigió por el pasillo hacia la sala de espera. En silencio, abrió la puerta y entró. Se detuvo luego cerró la puerta, permitiendo a tres de ellos para hablar en privado. Shane y Kian estaban de pie en cuestión de segundos. Los ojos de Shane eran inyectados en sangre, con las mejillas manchadas de lágrimas. El doctor sintió una gran cantidad de dolor ante la sola idea de dar esta noticia a los dos muchachos jóvenes.

"En primer lugar, permítame pedirles disculpas por hacerlos esperar tanto durante tanto tiempo", comenzó. "Estábamos dispuestos a no decirles nada hasta que realmente supiéramos algo"
"Cuando lo puedo ver?" Shane preguntó.
"En unos pocos minutos. Me han dicho que ustedes ya han sido informados de las heridas físicas de Sr. Byrne"
"La agresión, las cicatrices y las contusiones", declaró Kian.
"Bueno, Yo temo que es más grave que eso"

Shane cerró los ojos. El poco color que queda poco en su cara ahora ha desaparecido por completo. Él aumentó la presión sobre el anillo de compromiso de Nicky, que no había dejado de su mano o de la vista desde su llegada al hospital.
"¿Qué día es hoy?" El médico le preguntó.
Shane abrió los ojos y frunció el ceño. Kian se detuvo, también confundido por la pregunta del médico, pero decidió responder.
"Viernes" Kian dijo, mirando a Shane.
"El Sr. Byrne ha desarrollado un caso de amnesia selectiva. Esto se ha sabido que sucede a las personas que han sufrido un trauma severo"
"¿Qué significa eso exactamente?" preguntó Kian.
"Él no sabe qué día es hoy. Él no recuerda nada de lo ocurrido en la última semana ... Pero él hizo mención a un perro que necesitaba recoger en pocos días"
"Freddy" Shane susurró.
"Él sabe quién es él y quién es usted. Él simplemente no recuerda nada de la última semana. Él recuerda una entrevista para CD:UK .. y luego el despertar aquí hace una hora"

"Ha estado despierto durante una hora?" Shane preguntó. "¿Por qué nadie me lo dijo?"
"Si le sirve de consuelo, lo primero que quería saber era donde usted estaba. Le dije que estaría en verle pronto"
"¿Qué más le dijiste?"
"Nada aún"
"De modo que ni siquiera sabe lo que está haciendo aquí?"
"Le dijimos que había un incendio ... pensé que podría ser mejor si quizás usted prefiriera ser el que le dijera que pasó. Viniendo de usted podría hacerlo un poco más fácil para él"
"Gracias, doctor" respondió Kian, poniendo fin a la conversación.

El Dr. Handlin les dijo que estaría de vuelta en unos pocos minutos para llevarlos a ver a Nicky. Luego se volvió y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Shane se derrumbó en la silla más cercana. El shock sigue mostrando en su rostro.

"Él no recuerda" Shane sollozó. "No tiene idea de lo que se ha hecho con él y ellos [los médicos] quieren que yo sea el que se lo diga? Yo no puedo hacer eso! Yo no quiero ser responsable de hacer esto peor"
"Shane, no decirle podría hacerlo insoportable"
"No sabes eso. Es mejor no saberlo"
"No sabes eso tampoco"
"¿Cómo puedo hacerle esto?"
"En realidad, no tienes una opción. A menos que quieras que los doctores le digan"
"No, yo no quiero que escuche esto de un extraño. Pero no creo que pueda decírselo a él, tampoco"
"¿Entonces qué vas a hacer?"
"No sé. No puedo mentirle... Pero tengo que hacerlo. Es mejor no saberlo"
"Tú no eres un médico, no puedes tomar esa decisión"

Ambos se quedaron en silencio, mirando fijamente el uno al otro. Ambos negándose a ver el punto de vista de los demás. De repente, Shane abrió la boca, los ojos muy abiertos por el miedo. Las lágrimas llenaron al instante sus órbitas profundas, marrón.
"Oh, Dios! Ki!" exclamó Shane. "Él no recuerda. Sus padres ... La cena ..."
"Shane. Cálmate" Kian tiró a su amigo en un abrazo y trató de calmarlo.
"No recuerda decirles a sus padres. Él ha olvidado nuestro aniversario. Y, y nuestra primera vez juntos ..."
"Shane ..." comenzó Kian.
"Kian, él no sabe que estamos comprometidos. Él ha olvidado todo!"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Soledad II   Vie Jul 29, 2016 11:52 am

Chapter Twenty Eight

Shane respiró hondo y miró fijamente a los ojos de Kian. La conmoción y realidad de la situación, finalmente, llegan al chico mayor.
"Debería haber matado a Tobey, Ki. Tuve mi oportunidad"
"Hey, matarlo no habría detenido a Nicky de perder su memoria"
"Lo sé, pero ... no puedo decirle. No puedo devolverle su anillo. Podría hacer que todo sea mucho peor"
"Podría desencadenar su memoria. Esto podría ayudarle a recordar lo que le hicieron"
"Exactamente, y no quiero que él recuerde"
"Shane!"

La puerta se abrió y apareció el doctor Handlin.
"Shane?" El empezó. "Puede ver a Nicky ahora"
El moreno se secó las lágrimas con la manga y echó un rápido vistazo a Kian. El chico más joven todavía se veía apagado, pero no habló. Los dos chicos siguieron al doctor de la sala. El corazón de Shane latía. Iba a ver a Nicky. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué le diría Nicky? ¿Debería darle un beso o simplemente darle un abrazo? ¿El doctor los dejaría solos o permanecería en la sala? Si se quedaba, le diría la verdad a Nicky si Shane no era capaz de hacerlo?
Se detuvieron ante una puerta cerrada en un pasillo desierto. Tanto Kian y el doctor Handlin miraron a Shane.
"Vamos Shane", dijo el doctor Handlin. "Él ha estado esperándole"

* - * - * - * - *

Shane tomó una respiración profunda y lentamente se lanzó. Extendió la mano sudorosa y silenciosamente abrió la puerta. Al entrar en la habitación, su mente le echó de nuevo a la última vez que había estado en el hospital. Se había despertado para encontrar una habitación vacía y su primer impulso fue saltar de la cama y encontrar a Nicky. Había estado en el proceso de salir de la cama, a pesar de sus heridas y vendas, cuando la voz de Nicky había llenado la habitación. Él había levantado la vista y se encontró a su amante vacilante en la puerta. Le habían dicho lo que Tobey y Kane le habían hecho a Nicky pero al verlo de pie junto a la puerta, con los ojos en el borde de las lágrimas y las mejillas manchadas por el humo del cobertizo. Había llenado el corazón de Shane con alivio y amor. Sólo con ver al rubio de nuevo todo lo que le había hecho Christian lo había puesto por parecer casi soportable

Entró en la habitación y silenciosamente cerró la puerta. La última vez que había visto a Nicky, estaba en la ambulancia camino al hospital. Y el rubio se había cubierto de sangre, suciedad y contusiones. Ahora él estaba durmiendo en una cama contra la pared. La luz del sol filtrada por la ventana, envolviéndolo en una piscina de luz. La respiración de Shane atrapado en la garganta.

Acostado en una cama de hospital, a pesar de estar vestido con ropas de hospital horrible, Nicky se veía increíble. Una visión de belleza. Sin embargo, Shane podría casi oír las quejas del rubio 'Pero no es Gucci'.

A medida que se acercaba a Nicky, su mente empezó a correr y su corazón comenzó a latir con fuerza. No podía hacerlo. No podía decirle la verdad a Nicky pero también sabía que no podía mentirle a él tampoco. Él estaba tranquilo en su acercamiento. No sabía qué hacer. Sus instintos e impulsos le estaban diciendo tomar al rubio en sus brazos, sostenerlo acerca y rezar que haría todo lo mejor.
Pero sabía que no iba a funcionar. El sabía que sólo tenía que estar allí para consolar a Nicky. Pero no sabía cómo. ¿Cómo se puede consolar a alguien que ni siquiera se da cuenta de la cantidad de dolor en que se encuentra?

"Nicky?" Shane susurró.
Los ojos azules del rubio se abrieron. La sonrisa en los labios llenó el corazón de Shane con angustia. Nicky no se merecía esto ... Ahora no. Jamas.
"Shane?" respondió Nicky.

El moreno perdió lo que le quedaba de compostura y se echó a llorar. El mayor levantó lentamente su brazo, llegando a su amante afligido. Con lágrimas en los ojos, Shane se acercó a la cama. Extendió la mano y tomó la mano de Nicky en la suya. Teniendo cuidado de evitar las heridas, Shane se subió a la cama junto a Nicky y con cuidado cubrió su otro brazo a través del pecho de Nicky.

"Te amo, Nix" Shane susurró.
"Yo sé", respondió Nicky. Luego puso un suave beso en la frente. "Yo también te amo"
"Lo siento mucho, bebé. Yo ... yo debería haber hecho algo. Debería haberles detenido"
"Shay ..."
"Debería haberte protegido" Shane insistió. "Te defraudé. Te he fallado"

Nicky estaba ahora en una pérdida para las palabras. Él simplemente no sabía qué decir a Shane. El moreno se había descompuesto en un mar de lágrimas. El quería hacer algo por él. Él quería decir algo, pero primero tenía que saber por qué estaba aquí.
"¿Qué tienes miedo de decirme?" el chico mayor le preguntó. Su voz era apenas más fuerte que un susurro.

La pregunta de Nicky cortó a través del corazón de Shane como un cuchillo. Había deseado tanto protegerlo de conocer la verdad y había fracasado. Él siempre fallaba. Shane se atrevió a mirar hacia arriba. Sus ojos se clavaron en los ojos azules de Nicky y rápidamente desvió la mirada. Oyó a Nicky suspirar y cerró sus ojos.

"Por favor, no hagas esto" Nicky pidió. "Sé que debe ser malo o tú no estarías teniendo un momento muy difícil tratar de decirlo"

Shane siguió evitando los ojos de Nicky. ¿Como sucedió esto? ¿Cómo logró ser el único que tuviera que decirle esto a Nicky? Porque es su prometido se recordó. Él te ama, confía en ti. Lo amas, confías en él. Volvió a respirar profundamente y miró hacia arriba, directamente a los ojos de Nicky. Llegó a través del pecho de Nicky y aumentó la presión sobre la mano de Nicky.

"Te amo" Shane comenzó.
"Yo sé", respondió Nicky. "Yo también te amo"

Shane asintió, las lágrimas siguen ocupando sus ojos color avellana. Él desvió la mirada, mirando a sus manos entrelazadas. Él entrelazó sus dedos alrededor de Nicky y permitió que sus lágrimas cayeran.
"Me estoy muriendo?" Nicky susurró.

La reacción de Shane fue rápidoa. Él soltó a su amor y se apartó. Él se enderezó y se quedó mirando el chico mayor en estado de shock.
"Por supuesto que no" Shane insistió. "¿Por qué piensas eso?"

Pero Shane sabía por qué Nicky había hecho una pregunta tan insoportable porque Nicky no era un idiota. El sabía que algo estaba mal y que Shane no quería decirle lo que que era.

"Por qué yo..." Nicky comenzó.

Su explicación fue interrumpida cuando los labios de Shane se encontraron con los suyos. Cerró los ojos y lentamente levantó el brazo, colocando su mano sobre el cuello de Shane. El chico joven se acercó y tomó un asimiento de su mano, sujetándolo firmemente como de mala gana se apartó del abrazo.

"Lo siento" comenzó a Shane. "Yo sé por qué me preguntaste eso. Y te juro, no estás muriendo. Así que no quiero que pienses eso nunca más"

"Está bien. Lo prometo. No lo haré"

"Nicky. Bebé. Lo que tengo que decirte no es una buena noticia, pero no es el fin del mundo tampoco. Después de escucharme, se podría pensar que es, pero te prometo que ... todo va a estar bien y yo estoy aquí para ti si me necesitas "
"¿Por qué estoy de repente deseando no tener que escuchar esto?"
"Créeme, cariño. Me gustaría no tener que ser yo quien te diga esto"

Shane sin embargo, volvió a respirar hondo y muy lentamente se lanzó.
"Nix, el día de hoy no es sábado Es viernes. No estuvimos en CD:UK esta mañana. Estuvimos allí hace seis días. Es decir, grabamos la entrevista hace ocho días y lo mostraron dos días más tarde.".
"¿De qué estás hablando?"

El moreno cerró los ojos, las lágrimas todavía escapando a través de sus pestañas. Podía ya ver la reacción de Nicky y la visión era desgarradora.
"No" Shane susurró, sacudiendo la cabeza. "No puedo. No puedo hacerte eso"
Sin pensarlo dos veces, Shane se puso de pie y corrió a la puerta.
"Shay!" Nicky llamó después de él. "Por favor, no hagas esto! Por favor, no me dejes!"
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Soledad II   Vie Jul 29, 2016 12:44 pm

Chapter Twenty Nine

Shane se congeló a mitad de camino. La voz de Nicky cortó directamente a través de su corazón, rompiéndolo en mil pedazos. No podía dar crédito a sus propias acciones. Él había dado la espalda a Nicky cuando el rubio más lo necesitaba. El moreno secó las lágrimas de los ojos y se dio la vuelta para mirar a su amante.
"No voy a dejarte" Shane insistió. "No ahora. Jamás. Es sólo que ... yo ... no quiero hacerte daño"
"Nunca podrías hacerme daño" Nicky le dijo. "Nunca te dejarías hacer algo así"
"Los doctores"
"No entiendo"
"Algo malo te pasó, Nix. Algo muy malo y tienes amnesia selectiva a causa de ello"
"Amnesia selectiva?"
"Sí"
"¿Qué significa eso? ¿Qué es?"

Shane finalmente se alejó de la puerta cerrada y poco a poco nuevamente se acercó al chico mayor. Llegó al lado de la cama y, una vez más, tomó la mano de Nicky en su propia. Los ojos brevemente parpadeaban sobre el dedo sin anillo del rubio.

"Significa," comenzó Shane. "Que sabes quién eres y quien soy. Tú abes lo que haces para ganarte la vida y quién es el primer ministro. Tú sabes donde vives y quiénes son tus padres ..."
"Está bien" Nicky asintió con cuidado. "Entiendo esa parte"
"Eso es bueno. Pero lo que realmente quiere decir es que no puedes recordar los acontecimientos de la semana pasada. El doctor dijo que esto a veces puede suceder a las personas que han pasado por eventos realmente traumáticos"
"Por lo tanto, qué me pasó? ¿Cuál fue el trauma?"
La breve vacilación de Shane no fue inadvertida por su amante.
"No quieres decirme", declaró Nicky.
"No, no" Shane admitido.
"Por favor, Shay. Necesito saber"
"¿Recuerdas lo que Christian y sus" amigos "me hicieron a mí?" Shane le preguntó. "¿Y a ti?"
Nicky asintió.
"Bueno, eh," tartamudeó Shane. "Algunos ... algunos de ellos regresaron, por más"

KNOCK! KNOCK! KNOCK!
La puerta se abrió y apareció un enfermero.
"Lo siento, hijo" saludó Shane. "Me temo que las horas de visita se terminaron por este día"
"Pero ... No, no hemos terminado" Shane se opuso.
"Sí, si lo hicimos Shane" susurró Nicky. "Terminamos.

* - * - * - * - *

Shane se quedó solo en el pasillo. Las palabras de Nicky se repiten una y otra vez en su mente. 'Si o hicimos, Shane. Terminamos ". Sus lágrimas continuaron rodando por sus mejillas ya manchadas. Extendió la mano, una mano temblorosa, y suavemente la colocó en la puerta cerrada. Él estaba demasiado absorto en su dolor que no oyó los pasos que se acercaban. No escuchó la voz de su mejor amigo tratando de tranquilizarlo. Ni siquiera parpadeó cuando Kian le dio un abrazo reconfortante.

El moreno se volvió, hundiendo el rostro en el pecho de Kian. El sostuvo a su amigo cerca, bien consciente de la cantidad de dolor que se encontraba. Los dos hombres se abrazaron apretado, perdidos en su propio mundo como médicos y enfermeras se dedicaban a sus apretadas agendas de trabajo. Ninguno de estos trabajadores les dio a los dos amigos una segunda mirada o pensamiento.

Después de varios minutos largos, Kian se apartó y miró a su amigo. Shane era un desastre. Necesitaba una ducha, afeitarse, comida y varias noches decentes de sueño. Lo que realmente necesitaba más que nada era a Nicky, perfectamente de salud y estado de ánimo. Pero Kian sabía que no sería posible por el momento.

"Estás hehco una mierda, Shane" Kian dijo, sinceramente.
"Me siento como una mierda, Ki" Shane logró ahogar.
"¿Le dijiste?"
"Lo intenté"
"¿Que pasó?"
"Yo ... no ... no sé"
"¿Estás bien?"
"Tengo que estar. No?"
"Lo que está pasando con Nicky, te afecta demasiado. Él es tu prometido"
"No hasta donde él sabe"
"¿No le dijiste esa parte?"
"¿Cómo podría? Nunca debí preguntarle en primer lugar"
"Shane! ¿Cómo puedes decir eso?"

"Piensa en ello, Ki" Shane comenzó. "Nicky significa todo para mí, pero cada vez que sucede algo bueno con nosotros ... Algo igual de malo (si no más) resulta arruinarlo"
"Shane ..."
"Estoy hablando en serio Kian. Hay poderes superiores que trabajan más tiempo para mantenernos a los dos separados"
"¿Estás loco?tú lo amas y te ama. Nada va a cambiar eso. Tu dices ahora que no deberías haberle preguntado, pero ... Has olvidado algo más importante?"
"¿Y qué es eso?"
"Sí, tú fuiste el que le preguntó. Pero él era el único que no pudo decir que sí lo suficientemente rápido"
"Y ahora ni siquiera recuerda haber dicho eso"
"Pero lo hará. El doctor dijo que la pérdida de la memoria no era permanente"
"Él no dijo cuánto tiempo sería tampoco. Podrían ser días o incluso años"

"¿Cómo lo está llevando Nicky?" preguntó Kian.
"No tengo idea" Shane admitió.
"Estoy seguro que las cosas parecerán mejor por la mañana"
"¿Por la mañana? ¿Qué hora es?"
"Las Nueve"
"Oh. Creo que es mejor que te vayas a casa entonces"
"No dejaré que te quedes aquí solo toda la noche"
"Bueno, no te puedes quedar aquí y no me voy tampoco"
"Sí, sí te vas"
"Kian!"
"Nos regstré en un pequeño B & B a cinco minutos de distancia. Nicky no está en ningún peligro inmediato, así que te voy a llevar de aquí por un rato. Luego vas a ducharte y dormir. Puedes volver aquí por la mañana "
"Kian!"
"No hay excusas, Shane!"
"Yo ... yo no quiero dejarlo"
"Y él no quiere verte"
"Podría cambiar de opinión"
"Shane, las horas de visita se terminaron y tú necesitas dormir. Nicky está seguro aquí. Sabes que él está. Y el doctor no va a quererte ver dando vueltas toda la noche. Por favor, ven conmigo, Shane. No vas a conseguir nada quedándote aquí. Puedes venir conmigo y conseguir una buena noche de sueño en una cama de verdad "
"Pero ... ¿Y si él me necesita?"
"Estarás de vuelta en la mañana. Tú lo sabes y él también. Se acabó todo ahora. Otras pocas horas separados no van a matar a ninguno de los dos"
"Supongo que estas tienes razón"
"Por supuesto que sí"
"Ki?"
"¿Sí?"
"¿Podemos conseguir algo para comer en el camino? Me muero de hambre!"
Kian simplemente se rió de su amigo y comenzó a escoltarlo del hospital.

* - * - * - * - *


Nicky yacía de espaldas, mirando hacia el techo. No sabía cuánto tiempo había estado en esta posición. No le importaba tampoco. Lamentó sus últimas palabras a Shane pero sabía que no podía hacer nada al respecto ahora. Un médico había llegado no mucho después de que Shane se había ido. Nicky le había preguntado si Shane estaba todavía ahí, pero le habían dicho que Shane ya se había ido.

El rubio cantante siguió mirando hacia el techo, preguntándose cómo disculparse con el moreno. Por un breve instante, se preguntó qué haría si Shane no lo perdonara. Él no había dicho mucho al muchacho más jóven pero él sabía como áspero su tono había sido. Había visto la mirada en los ojos de Shane cuando él lo había despedido. Entonces se recordó a sí mismo que este les había ocurrido antes. Cuando Shane había sido encontrado, después de su secuestro, él había empujado a Nicky lejos, en un intento de protegerlo de escuchar lo que Christian le había hecho a Shane.

Nicky tomó una respiración profunda y lentamente la soltó. Shane había tratado de alejarlo y casi había tenido éxito. Si no hubiera sido por Kian ... Nicky se estremeció al pensar dónde estarían ahora si hubiera cedido a sus inseguridades en lugar de seguir el consejo de su amigo. Mientras que el propio Shane una vez había estado en una situación similar, Nicky temía el resultado de este ... Para Shane había sabido lo que se había hecho con él. Podía recordar todo su calvario. Nicky no podía.

Cuanto más pensaba en ello, más se preguntó si era mejor así. No tenía ningún recuerdo de lo que se había hecho con él. No tenía idea de cuántas personas lo habían hecho o cuántas veces. Cuando se había despertado en su habitación del hospital, él no había sido consciente de sus heridas físicas. Después de haber sido bombeado con tantos medicamentos, él no estaba en ningún dolor y en su mayoría se había desorientado por su entorno. Luego vio su reflejo en un espejo y se había sorprendido al ver un ojo negro le devolvía la mirada. A pesar de que no estaba del todo seguro de que eso era lo que realmente estaba viendo.

No podía imaginar lo difícil que debió haber sido para Shane decirle lo que había sucedido. Nicky, él mismo, había temido tener que decirle a Shane de su propia violación durante la ausencia de Shane. 'Afortunadamente' para él, Shane ya sabía al respecto y, pese a las protestas de Nicky, se había culpado a sí mismo de forma natural por el ataque.
Nicky despacio alcanzó hacia arriba y se secó las lágrimas de los ojos. Amaba a Shane con todo su corazón. También sabía que Shane lo amaba absolutamente igual. Habían sobrevivido a un incidente como esto antes. Podrían hacerlo de nuevo. Tienen que hacerlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Soledad II   

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Calle Soledad.
» SOLEDAD EN REALIDAD
» En Mi SoLeDaD
» SOLEDAD.
» Cien años de soledad- Gabriel Garcia Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Soledad-
Cambiar a: