ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Soledad I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Soledad I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Soledad I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Soledad I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Soledad I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Soledad I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Soledad I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Soledad I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Soledad I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Soledad   Soledad I_icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:08 pm

Nombre: Soledad
Autor: 
a1_kitkat
Artista ó personaje: Nicky Byrne & Shane Filan
Adaptación: No
Género: Romance/Drama
Advertencias: Escenas de violación.
Resumen: 
Cuando Shane es secuestrado por un grupo de 'fans obsesionados', el mundo de Westlife se pone patas arriba. Mark se siente culpable por dejar que tomaran a Shane, Nicky lucha para hacer frente mientras falta su novio. Shane extraña a Nicky y anhela consolarlo pero no puede. ¿Quienes son los captores de Shane y qué es lo quieren de él?


Última edición por shyni el Dom Nov 18, 2018 6:19 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:11 pm

Soledad 8TxD44mAAAAAElFTkSuQmCC

Chapter One

Los gritos eran ensordecedores. Shane Filan sonrió nerviosamente a su novio Nicky Byrne y respiró hondo. Mark Feehliy sonrió y rodó los ojos.
"Aquí vamos de nuevo", dijo Mark.
"Abrazo de grupo!" Bryan McFadden llamó.
Los cinco hombres formaron un abrazo de grupo y se mantuvieron por varios segundos. Kian Egan fue el primero en alejarse y se aseguró de que su micrófono estaba bajo control.
"Estamos listos?" Preguntó Kian. Los otros cuatro hombres asintieron. Una voz a través de un altavoz empezó a darle vida a la multitud.
"Pongan sus manos juntas... Shane, Mark, Nicky, Bryan y Kian. Eso es .... Es WESTLIFE !!"

Los cinco hombres corrieron al escenario y los gritos se hicieron más fuertes. Shane y Nicky intercambiaron una mirada cuando parte del público gritó.
"¿Cómo están todos?" Shane gritó. La multitud gritó.
"Esto es 'Queen Of My Heart'", dijo Shane, echando un vistazo a Nicky.
Los miembros de Westlife cantaron con el corazón al son de 'Queen Of My Heart'. Toda la multitud de chicas adolescentes cantó con ellos.
Una vez terminada la canción, los cinco hombres hicieron una pausa y tomaron sus posiciones para la siguiente canción. Shane miró a la multitud y se fijó en un pequeño grupo de hombres cerca de la parte trasera de la multitud. Los miró fijamente y uno de ellos sonrió, provocando un frío escalofrío en la columna vertebral de Shane.
Mientras Kian hablaba al público, Nicky notó la incomodidad de Shane y le dio un sutil codazo. Shane volvió su atención hacia Nicky.
"Estás bien?" Nicky susurró. Shane asintió con nerviosismo.

"Gracias por venir hoy aquí" Kian dijo a la multitud.
"Es genial ver a tantas personas", agregó Bryan.
"¿Crees que debemos cantar una canción más?" Kian bromeó.
"Tal vez, pero sólo si lo piden"
Los gritos se hicieron más fuertes
"Esto es 'World Of Our Own" Mark gritó.

La música empezó, pero Shane no cantó. Mark, Bryan y Kian miraron a Shane en estado de shock.
"Shane" Susurró Nicky. "Se supone que tienes que cantar"
"¿Eh?" Shane preguntó, obviamente, sin prestar atención.
"Shane? ¿Estás bien?" Bryan le preguntó.
"Si. Estoy bien"
La música comenzó de nuevo y Shane comenzó a cantar.

Una vez que terminaron de actuar, corrieron hacia el backstage mientras varios trabajadores colocaban mesas y sillas para la firma de su CD. Shane se hundió en el suelo y trató de concentrarse en el trabajo que tenía entre manos.
"Estás bien?" Nicky le preguntó, sentándose a su lado. Shane asintió.
"Estoy bien. Sólo un poco sacudido. Uno de esos tipos me sonrió y me dio un escalofrío" Shane admitió.
"¿Todavía quieres hacer la firma?"
"Por supuesto que sí. No puedo dejarlos solos a ustedes chicos"
"No lo harías. Si no te sientes cómodo haciéndolo entonces no lo hagas"
"No. Tengo que hacerlo"

Shane se puso de pie y se dirigió hacia el escenario. Nicky se levantó y lo siguió rápidamente.

Una vez de vuelta en el escenario, Shane se sentó y Mark fue a sentarse junto a él. Shane lo detuvo rápidamente. Mark le lanzó una mirada confusa.
"Ese es el asiento de Nicky" susurró Shane. Mark rodó los ojos como Nicky apareció detrás de ellos.
"Aquí" susurró Mark. "Shane te guardó un asiento"
Nicky sonrió a Mark y se sentó junto a Shane. Mark se sentó en el asiento al lado de Nicky.
"¿Estás seguro de que estás bien?" Nicky le preguntó.
"Mientras estés a mi lado lo estaré" susurró Shane. Miró alrededor de la multitud pero no pudo ver a esos hombres. "Deben haberse quedado solo para la actuación" pensó Shane.
Kian y Bryan se sentaron y comenzaron la firma.


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 12:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:12 pm

Chapter Two

Era tarde cuando finalmente regresaron a su hotel. Los cinco hombres todos se instalaron en la habitación de Kian y de Bryan y encendieron el televisor.
"¿Quién tiene hambre?" Kian preguntó, tratando de alcanzar el teléfono. "Consigamos servicio de habitación!"
"Yo solo voy a regresar a mi habitación", dijo Shane.
"No quieres ninguna cena?" Nicky le preguntó.
"No, yo no tengo hambre"
Shane se puso de pie y salió de la habitación. Nicky lo vio salir. Shane había estado actuando extraño toda la tarde, la firma había tenido un efecto dramático sobre él. Mark miró a Nicky y podía decir que él estaba sufriendo.
"Nicky?" Mark preguntó.
"¿Sí?" contestó Nicky.
"Quizás deberías ir con él? Asegúrate de que está bien" Mark sugirió.
"¿En serio? no les importaría?" Preguntó Nicky.
Mark negó con la cabeza.
"Por supuesto que no", dijo Kian. "Sólo queremos asegurarnos de que está bien"
Nicky se puso de pie y siguió a Shane a la habitación.

Nicky llamó a la puerta de la habitación que compartía con Shane. Él tenía una llave pero quería asegurarse de que Shane le quería allí.
"Shane, soy yo", dijo Nicky. "¿Puedo entrar?"
"Supongo" Shane respondió.
Nicky sacó la llave de la habitación de su bolsillo y abrió la puerta. Shane estaba sentado en su cama, con la maleta abierta delante de él y una caja abierta sobre su regazo. Nicky lentamente se dirigió a Shane y se sentó en la otra cama.
"¿Qué estás mirando?" Nicky le preguntó.
Shane miró a Nicky y le hizo señas hacia su cama. Nicky se levantó y cambió cama. Se sentó junto a Shane en la cama y envolvió su brazo alrededor del hombro de Shane.
"¿Te acuerdas de cómo me asusté un poco hoy?" Shane le preguntó.
"Si. Realmente me tenías preocupado" Nicky le dijo.
"¿Has visto a esos hombres?"
"En realidad no"

Shane metió la mano en la caja y sacó una foto, se la entregó a Nicky.
"¿De dónde sacaste esto?" Nicky le preguntó.
"Él me lo envió. Estaba allí hoy, ¿no?"
"Tal vez. ¿Por qué tienes esto?"
"No lo sé. Tiré las primeras ocho o nueve pero me las siguieron enviando. Ya no soporto mirarlas ni leer las cartas, pero tampoco puedo tirarlas. Ya ni siquiera las abro, sólo las añado a la caja"
"Y siempre los traes consigo cuando viajas?"
"No. Sólo los tengo esta vez porque aquí es desde donde se enviaban"
"Es por eso que no querías venir aquí?"
"Sí. Yo ... Nicky?"
"Sí bebé?"
"¿Puedes ...... ¿podrías leer esto?" Shane preguntó, tendiéndole un sobre. Nicky tomó el sobre y sacó una carta de la misma. Nicky se recostó contra la cabecera de la cama y puso a Shane junto con él. Shane apoyó la cabeza sobre el pecho de Nicky y cerró los ojos mientras Nicky comenzó a leer la carta.
Ni siquiera llegó al final de la primera página antes de tener que dejarlo. La carta era nada menos que una novela gráfica de pronografía. El autor había descrito un sueño que había tenido con Shane, uno que ahora anhelaba recrear él mismo. Las propias palabras de la página eran suficientes para que a Nicky se le revolviera el estómago.


Nicky colocó la carta en la caja y envolvió sus brazos alrededor de Shane. Shane temblaba en los brazos de Nicky. Nicky miró a Shane y pudo ver lágrimas formándose en sus ojos.
"Sólo quiero ir a casa" susurró Shane.
"No te preocupes, sólo estaremos aquí unos días más y te prometo que no me separaré de ti en todo el tiempo" dijo Nicky.
"Lo prometes?"
"Te lo prometo"
"Te amo"
"Yo también te amo"
Nicky besó suavemente los labios de Shane. Shane sonrió a Nicky y cerró los ojos, relajarse en los brazos de Nicky.
"Shay?" Nicky susurró.
"Sí Nix?" Shane respondió.
"¿Son esas cartas la razón por la que no hemos .... ya sabes, tenido se..." Shane le cortó rápidamente.
"En cierto modo ...... te amo y no quiero nada más que hacer el amor contigo, pero ...." Shane hizo una pausa, avergonzado.
"Shane, estás sonrojado?" Nicky le preguntó. Shane asintió.
"No deberías avergonzarte conmigo. Te quiero y lo último que quiero hacer es hacer que se sientas incómodo"
"¿Prometes que no te reirás?"
"Por supuesto que no lo haré"
"¿Prometer o reír?"
" Reír. Prometo que no me reiré"
"Yo .... Yo soy .... sigo siendo virgen" susurró Shane. Shane levantó la vista y sus ojos se encontraron con Nicky. Nicky no se reía, pero estaba sonriendo.

Shane se apartó de él y lo miró en estado de shock
"Nicky? ¿Te estás riendo de mí?"
"No, por supuesto que no. Creo que es dulce. Estás esperando simplemente hasta encontrar a la persona adecuada, eso es todo"
"Pero ahora he encontrado al correcto y estoy asustado"
"No hay que tener miedo. Es una experiencia hermosa [cuando es con la persona adecuada] y es algo que debe saborearse y apreciarse y sólo debe hacerse cuando se está preparado"

"Lo estoy y quiero, pero esas cartas me asustan"
"Comprendo y yo no voy a presionarte para algo que no quieres hacer. Si algún día decides dar ese paso entonces lo haremos cuando estés listo"
"¿Cómo fue que terminé con un novio maravilloso como tú?" Preguntó Shane.
"Cuestión de suerte, supongo"
Shane apoyó la cabeza sobre el pecho de Nicky y no pasó mucho tiempo hasta que se quedó dormido.


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 12:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:12 pm

Chapter Three

Al día siguiente les dieron la tarde libre y estaban tratando de decidir qué hacer en su tiempo libre. Kian y Bryan se dirigieron a la piscina, mientras que Nicky optó por dormir un poco más. Shane pidió a Mark que le hiciera un favor.
"Mark?" Shane le preguntó una vez que todos los demás habían salido de la habitación.
"Qué pasa?" Mark preguntó.
"Necesito que me ayudes"
"Claro. ¿Qué necesitas?"
"Quería comprar un regalo para Nicky pero no sé qué regalarle. ¿Me acompañas? ¿Por favor?"
"Claro. ¿Quieres ir ahora?"
"Te importa?"
"Nop. Vámonos. ¿Tal vez deberíamos decirle a Nicky que vamos a alguna parte?"
"¿Y si sospecha?"
"Bien. Se lo diremos a Ki y a Bry"
"Bueno"

--**--**--**

Menos de una hora después Shane y Mark estaban en las tiendas del centro. Ambos llevaban gorras de béisbol y gafas de sol para no ser reconocidos. Shane arrastró a Mark en otra tienda de joyas y Mark estaba empezando a irritarse.
"¿No te has decidido ya?" de Mark le preguntó.
"No. Tiene que ser perfecto" Shane insistió.
"¿Es esto tu idea de la tortura?"
"No. ¿Por qué?"
"¿Era realmente necesario que viniera contigo?"
"Sí. No puedo explicar por qué .... Simplemente no quería venir solo"
"¿Tiene esto algo que ver con el extraño comportamiento de ayer?"
"Si. Yo reaccioné un poco exageradamente, pero ahora estoy bien. Como he dicho, no quiero estar solo"
"Entiendo", dijo Mark, entonces algo le llamó la atención. "¿Qué pasa con eso?" Mark señaló algo debajo del mostrador.
Shane miró donde Mark estaba señalando y sonrió.

--**--**--**

Cuando Mark y Shane salieron de la tienda, Mark decidió iniciar una conversación.
"Entonces, ¿cuándo piensan decirle a Kian y a Bryan?"
"Decirles qué?" Shane preguntó, fingiendo no saber.
"Que tú y Nicky son follamigos"
"No somos .... Quiero decir, todavía no tenemos..."
"¿En serio? Pero ustedes han estado" juntos "durante meses"
"Diecisiete semanas. Cuatro meses hoy"
"Exactamente.... ¿y no lo has hecho?"
"Nop. Hemos decidido esperar hasta que ambos estemos listos para ..... ¿sabes?"
"Sigo diciendo que deberías decírselo a Ki y a Bry. Deberían saber"
"Lo sé....y se lo diremos, en algún momento. Sólo queremos darnos un tiempo, asegurarnos de que es algo real y no una aventura pasajera"
"Una aventura pasajera?"
"Tù sabes lo que quiero decir"
"Si. ¿Entonces por qué el presente?"
"Sólo mi manera de decirle lo mucho que lo amo"
"Eso es muy dulce, pero podrías decírselo"
"Yo sé y lo haré"
"¿Cuándo?"
"Esta noche. Dado que no tenemos un concierto o algo, he planeado una noche especial, romántica para nosotros dos"
"Cuéntame"
"Cuando volvamos al hotel voy a llamar al servicio de habitaciones para comprobar la comida. Entonces esperaba que pudieras distraer a Nicky por un tiempo para que yo pueda preparar todo"
"Distraerlo?"
"Le diré que no me apetece acompañarlos a cenar pero que debe ir. Lo hará, pero se preocupará por mí. Una vez que se hayan reunido todos y se hayan sentado a cenar, le dirás a Nicky que vuelva a subir a ver cómo estoy. Entonces, cuando entre en la habitación, estará rodeado de velas y música romántica. Mientras nos espera una cena a la luz de las velas"
"Obviamente has pensado mucho en esto"
"Lo sé y se lo merece"
"¿Cuándo vas a darle el regalo?"
"Después de la cena, antes de........" Shane se interrumpió, mirando algo en la distancia.

"Estás bien?" de Mark le preguntó.
"Esa camioneta", dijo Shane. "Nos está siguiendo
"Estás seguro?"
"Positivo"
"¿Crees que hemos sido reconocidos?"
"Tal vez. Creo que deberíamos volver"
"Estoy de acuerdo. Vamos"
Shane agarró la mano de Mark y empezó a arrastrarlo por la calle.
"Sabía que tenía que haberme quedado en el hotel" Shane murmuró.
"Shane? Qué está pasando?" Mark preguntó.
Shane continuó por la calle, arrastrando a Mark detrás de él. Mark se liberó de la mano y se detuvo. Shane se dio la vuelta y lanzó una mirada interrogativa a Mark.
"¿Qué está pasando?" Preguntó Mark de nuevo. "No voy a dar un paso más hasta que me digas por qué estás tan alterado"
"Creo que estoy siendo acosado"
"¿Qué?"
"He estado recibiendo correo y cosas de un grupo de hombres que dicen estar enamorados de mí. No hice caso al principio, pero las cartas siguieron viniendo. Sin embargo fueron enviadas desde aquí"
"Dios mío"
"De todos modos, estos tipos no paraban de enviarme fotos de ellos mismos y cosas así y me pareció ver a algunos de ellos ayer. Realmente me asustó"
"No es de extrañar que has estado tan fuera de sí"
"Pensé que estaba exagerando, pero ahora no estoy tan seguro"
"De cualquier manera, creo que es mejor que volvamos al hotel"
"Estoy de acuerdo"


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 12:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:13 pm

Chapter Four

Nicky salió del ascensor y se dirigió a la piscina. Se estaba haciendo tarde y Mark y Shane no aparecían por ningún lado. Ahora se dirigía a la piscina para hablar con sus compañeros de banda. Nicky se sorprendió al encontrar la zona de la piscina vacía, con la excepción de Kian y Bryan.
"Hey Nicky" Kian lo saludó.
"Decidiste unirte a nosotros después de todo, ¿eh?" Preguntó Bryan.
"Lamento decepcionarlos pero no. No han visto a Shane por aquí, ¿verdad?" Les preguntó.
"Él se fue de compras con Mark" Kian le dijo.
"Lo hizo? Me pregunto por qué no me lo dijo"
"Probablemente pensó que estabas durmiendo" Bryan sugirió.
"Puede ser. Es extraño que haya salido, sobre todo después de lo de ayer" se preguntaba Nicky.
"Supongo. ¿Está bien?"
"No lo sé"

**--**--**--**--**--**--**

"Creo que tienes razón", dijo Mark. "Esa furgoneta nos está siguiendo y no creo que esté lleno de adolescentes"
"Sólo tenemos que volver al hotel" Shane insistió.
"Vamos", dijo Mark.
Se hacía tarde y ahora había menos peatones en las aceras. Mark agarró a Shane de la mano y tiró de él por un callejón lateral. Ya estaban a menos de tres manzanas del hotel y echaron a correr. Cuando se acercaban al final del callejón, otra furgoneta, idéntica a la que les seguía, se detuvo, bloqueando su salida.
Se giraron para volver a correr hacia el otro lado y se encontraron con que tres hombres con pasamontañas se acercaban a ellos. Mark agarró el brazo de Shane y se dirigieron hacia la furgoneta. Dos hombres más, también con pasamontañas, se bajaron.
"Tú debes ser Shane Filan", dijo uno de los hombres.

"¿Qué vamos a hacer?" Shane preguntó a Mark.
"¿Me estás preguntando?" Mark preguntó
Los dos hombres con máscaras se acercaron a ellos. Mark se puso al instante delante de Shane.
"No se acerquen a él", les dijo Mark.

El hombre que había hablado golpeó con su puño el estómago de Mark. Mark se tambaleó y se quedó sin aliento. El hombre le dio dos patadas a Mark. Shane se abalanzó sobre el hombre y trató de apartarlo de Mark. Dos de sus atacantes agarraron rápidamente a Shane, apartándolo de los suyos. Los otros dos hombres se acercaron a Mark. Uno lo levantó y lo sujetó mientras el otro comenzó a golpearlo. Shane se apartó de sus atacantes y golpeó a uno de ellos. Otro se abalanzó sobre Shane y lo inmovilizó en el suelo. Mientras Shane luchaba por zafarse, su tercer captor se acercó con una pequeña cuerda y ató las muñecas de Shane.

"Mark!" Shane llamó.
El captor de Mark detuvo su ataque contra éste cuando el otro lo soltó. Mark se desplomó en el suelo, luchando por mantenerse consciente. Oyó que Shane le llamaba por su nombre y miró en dirección a la voz. Dos de los hombres tenían ahora a Shane. Le habían atado las muñecas y lo arrastraban hasta la furgoneta. Mark trató de gritar, pero ningún sonido salió de sus labios.
Mark se fijó en un pequeño joyero que había en el suelo a su lado. Era el regalo que Shane había comprado para Nicky. Mark levantó la vista a tiempo para ver cómo se alejaba la furgoneta.


'Shane!' Mark pensó.
Un paño tapó la boca de Mark. Levantó la vista y vio a un hombre con un pasamontañas. El paño olía a cloroformo. Mark se acercó y cogió la caja. Cuando su mano se cerró sobre la caja, cerró los ojos, perdiendo la conciencia.

**--**--**--**




Nicky se estremeció y apretó más su chaqueta.
"Nicky, ¿estás bien?" Kian le preguntó.
"Sí. Estoy bien, sólo tengo un escalofrío" le dijo Nicky.

"Hace un poco de frío aquí fuera, ¿quizás deberíamos entrar?" Bryan sugirió.
Los tres hombres recogieron sus pertenencias y se dirigieron a sus habitaciones de hotel.

**--**--**--**



"¿Alguna idea de cómo llegó hasta aquí?" El médico preguntó.
"Alguien le trajo hasta aquí. No sé quiénes eran. Simplemente lo dejaron en la sala de espera" La enfermera le dijo.
"¿Alguna idea de quién es?"
"Mark Feehily"
"¿Lo conoces?"
"No. Es un miembro de la banda de chicos 'Westlife'. Están en la ciudad para una presentación promocional"
"Llame a su hotel y permita que sus compañeros de banda sepan que está aquí"
"Yo me encargo"

**--**--**--**--**--**--**



Kian se adelantó a Bryan en la ducha de su habitación, así que Nicky permitió a Bryan usar su ducha. Nicky miró ansiosamente el reloj. Eran más de las siete y Shane y Mark aún no habían vuelto. Nicky cogió el teléfono y llamó a la recepción. Preguntó si había algún mensaje para la banda pero no había ninguno. Nicky suspiró y colgó el teléfono mientras Kian entraba en la habitación.

"¿Quién estaba al teléfono?" le preguntó Kian.
"Estaba llamando a la recepción. Comprobando si había algún mensaje" admitió Nicky. La puerta del baño se abrió y Bryan entró en la habitación.
" ¿A qué hora es la cena?" preguntó Bryan.
"Shane y Mark aún no han vuelto", le dijo Nicky.
" ¿A qué hora es la cena?" Volvió a preguntar Bryan.
"Bueno, ¿qué tal si comemos algo en el restaurante del hotel?" sugirió Kian.
"No tengo hambre" dijo Nicky.
"Vamos. Vas a cenar con nosotros aunque tengamos que forzar la comida en tu garganta" dijo Bryan. Los tres hombres cogieron sus abrigos y se dirigieron a la planta baja.


**--**--**--**--**--**--**



Nicky fue el primero en terminar su comida. No es que haya comido mucho. No podía dejar de pensar en Shane. ¿Dónde estaba? ¿Por qué había salido? se preguntó Nicky. Se levantó y trató de excusarse.
"Voy a volver arriba", dijo Nicky a Kian y Bryan.

Uno de los trabajadores del hotel se acercó a su mesa.


"Disculpe", dijo. "No quiero interrumpir pero hay una llamada telefónica para usted en la recepción"
"¿Para quién?" Preguntó Kian.
"Para quien quiera tomarlo", respondió.
Nicky estaba prácticamente reventando de expectación.

"Yo me encargo", dijo Nicky.
Nicky siguió al hombre a la recepción y cogió el teléfono.

"Nicky Byrne, aquí", dijo.
"Sr. Byrne, soy la enfermera Fernheart. Le llamo en relación a su amigo Mark Feehily. Fue traído a nuestro hospital esta tarde ...."

Después de colgar el teléfono, Nicky volvió corriendo al restaurante y sujetó el brazo de Kian.
"Mark está en el hospital" dijo Nicky.
"¿Qué? ¿Qué ha pasado?" preguntó Kian.
"No estoy seguro exactamente, pero tenemos que irnos... ¡AHORA!" Afirmó Nicky.
Bryan y Kian se levantaron de un salto y siguieron a Nicky fuera de la habitación.


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 12:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:13 pm

Chapter Five

Nicky salió del taxi y corrió hacia el interior del hospital antes de que éste se detuviera por completo. Kian pagó al conductor mientras Bryan se bajaba y seguía a Nicky. Kian se bajó y siguió a Bryan al interior. El recepcionista los reconoció y les dijo dónde estaba Mark. Se dirigieron a la habitación de Mark y llegaron justo cuando una enfermera salía.
"¿Está bien?" Nicky le preguntó.
"Que pasó?" Preguntó Bryan.

Los alejó de la puerta y los miró a cada uno.
"¿Uno de ustedes es Shane?" Preguntó.
"No. ¿Por qué?" Preguntó Nicky.
"Bueno, desde que lo trajeron, eso es todo lo que ha podido decir. Está un poco desorientado, pero se pondrá bien dentro de un rato. Puede ser sólo el resultado del cloroformo"
"Cloroformo?"
"El Sr. Feehily fue dejado en la sala de espera. Estaba inconsciente y descubrimos que era el resultado del cloroformo. Estaba inconsciente a propósito. También tenía una caja en la mano y tuvimos que quitársela. Está en su habitación, al lado de su cama"
"¿Qué pasó con él?"
"Fue atacado. Debería estar bien después de unos días. Fue sacudido y recibió algunos cortes y moretones, pero aparte de eso estará bien".
"¿Podemos verlo?"
"Ahora mismo está durmiendo, pero estoy segura de que se alegrará de verlos"

Kian, Bryan y Nicky entraron en la habitación de Mark y lo miraron fijamente. Bryan cerró la puerta mientras Kian y Nicky se sentaban junto a la cama. Mark dormía plácidamente, pero tenía varios moratones débiles en la cara y los brazos. Nicky se mordió el labio, luchando contra las lágrimas.
"Mark?" Bryan susurró. "Somos nosotros, ¿estás bien?"
Mark abrió lentamente los ojos y estaba feliz de ver la cara de Bryan. Miró a su alrededor y vio a Kian sentado detrás de Bryan.

"Hey" Mark los saludó.
"Estás bien?" Kian le preguntó. Mark asintió.
Mark apartó la mirada de Kian y vio a Nicky. En los ojos de Nicky empezaban a formarse lágrimas. La imagen de Shane siendo arrastrado hacia la furgoneta pasó por la mente de Mark y ya no pudo controlar sus propias lágrimas.
"Lo siento mucho Nicky", dijo Mark.
"Shane?" Nicky susurró.
"Fue mi culpa"
"¿Dónde .... ¿Qué pasó?"

Mark apartó la mirada de Nicky y vio el joyero sobre la mesa junto a su cama. Dáselo ahora", dijo la mente de Mark. Mark se incorporó y se acercó para coger la caja. La levantó y miró a Nicky una vez más. Mark le tendió la caja a Nicky. Nicky miró a Mark y tomó la caja. La abrió y jadeó.
"Shane lo compró. Por eso estábamos allí", dijo Mark.


Nicky se quedó mirando la caja abierta. El interior estaba forrado de terciopelo y sobre él había una pulsera de plata. La palabra "Shnicky" estaba grabada en ella. Las lágrimas que brotaban de los ojos de Nicky comenzaron a caer. Era precioso. Era algo tan típico de Shane. Una de las muchas cosas que Nicky amaba de él.

"Que pasó?" Nicky preguntó de nuevo.
El dolor y la pérdida en el rostro de Nicky fueron demasiado para él y Mark cerró los ojos. La imagen de Shane siendo arrastrado a la furgoneta apareció de nuevo y Mark abrió los ojos.
"Nos han tendido una emboscada", dijo Mark. "Shane pensó que nos estaban siguiendo así que decidimos volver al hotel"
"Emboscada?" Preguntó Kian.

"Shane pensó que lo estaban acechando" le dijo Mark. "Me di cuenta de que nos seguían, así que decidimos tomar un atajo. Corrimos por un callejón lateral, pero nos esperaban y nos acorralaron.
Uno de ellos miró a Shane y dijo "tú debes ser Shane Filan". Me puse delante de Shane y les dije que se alejaran de él. Entonces uno de ellos me dio un puñetazo. Shane se abalanzó sobre el que me había golpeado y dos más le atacaron.
No recuerdo mucho más porque uno de ellos me agarró y me sujetó mientras el otro seguía pegándome. Obviamente no me querían a mí, sólo querían a Shane. Oí a Shane gritar mi nombre. Finalmente me soltaron y levanté la vista a tiempo para ver cómo arrastraban a Shane hacia la furgoneta y lo metían dentro. Entonces vi esa caja" Mark señaló la caja que le había dado a Nicky. "Lo siguiente que sé es que alguien me estaba poniendo cloroformo en la cara. Me acerqué y cogí la caja justo antes de desmayarme"

"Así que lo que estás diciendo es 'Shane ha sido secuestrado'?" Preguntó Bryan.
"Sí, y todo es mi culpa", dijo Mark.
"No, no lo fue" Kian insistió.
"Pero yo lo llevé por ese callejón y nos estaban esperando. Le entregué directamente a ellos"
"Fue un error que cualquiera de nosotros pudo haber hecho"
"Odio decir esto, pero ¿no deberíamos llamar a la policía?" Preguntó Bryan.
"Yo lo haré", dijo Kian.
Kian se puso de pie y salió de la habitación, sacando su celular.

Mark miró a Nicky. Seguía sentado en un rincón, mirando la pulsera. Shane había sido secuestrado. Shane. Su Shane había desaparecido. Las lágrimas comenzaron a caer de nuevo. Nicky trazó su dedo sobre el grabado de la pulsera antes de secar sus lágrimas. Nicky pensó en la última vez que había visto a Shane ese día. Lo último que Shane le había dicho.
"Feliz aniversario" Shane le había susurrado antes de besarlo.


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:08 pm

Capítulo Seis

La policía llega poco después. Tomaron declaración a Mark antes de preguntar a los demás si sabían algo. Bryan les habló del malestar de Shane el día anterior y Nicky les habló del grupo de hombres que había asustado a Shane en su espectáculo.
"Así que el Sr. Filan sospechaba que esto pasaría?" Preguntó Oficial Readen.
"Supongo", dijo Nicky.
"Entonces ¿por qué no alertó a la policía o los guardias de seguridad?"
"No lo sé. Probablemente pensó que podía manejarlo él mismo y que no quería poner a ninguno de nosotros en peligro"
"¿Tienes alguna idea de quiénes pueden ser estos hombres o qué quieren con él?"
"Tal vez. Le han estado enviando estas cartas y fotos realmente perturbadoras. Me mostró algunas de ellas anoche"
"¿Todavía las tiene?"
"Si. Están en su maleta"
"Si estas cartas son tan inquietantes como dices, ¿por qué las guardó?"
"Debido a que fueron enviados desde aquí y aquí es donde nos dirigíamos. Bueno, eso es lo que él dijo de todos modos"
"Creo que lo mejor para él sería que nos diera esas cartas. Puede haber una pista sobre su paradero en ellas"
"Claro" dijo Nicky. " Te llevaré de vuelta al hotel y te los daré"

Nicky y Bryan volvieron al hotel con dos de los agentes mientras otro se quedó en el hospital con Mark y Kian. Nicky los llevó a su habitación y abrió la maleta de Shane. Sacó la caja de cartas y se la entregó a uno de los agentes.
"Entendemos cómo deben sentirse en este momento" dijo el oficial a Nicky y Bryan. "Examinaremos esto y veremos si podemos encontrar alguna pista. Estaremos en contacto con ustedes"

Nicky los vio marcharse luego se sentó en la cama y enterró su cara entre las manos. Bryan se sentó junto a Nicky y lo abrazó.
"Todo saldrá bien", dijo Bryan. "Lo van a encontrar. Shane es fuerte e inteligente y estará bien"
"No lo sabes", afirmó Nicky. "No viste esa carta. Si algo así le pasa a Shane, juro que los localizaré y los mataré a todos y cada uno de ellos"
Bryan trató de calmar a Nicky. Nicky enterró su cara en el hombro de Bryan y lloró. Bryan frotó suavemente la espalda de Nicky, calmándolo. Pasaron varios momentos antes de que Bryan se diera cuenta de que Nicky se había quedado dormido. Acostó a Nicky en la cama y lo dejó dormir.

Un destello de plata le llamó la atención y Bryan levantó suavemente la mano de Nicky. En su muñeca había una pulsera de plata. Bryan se acercó para leer la inscripción. La palabra "Shnicky" estaba grabada en un lado. Giró ligeramente la pulsera para ver el reverso. Decía "S.F. ama a N.B.".
Bryan se llevó la mano a la boca en señal de asombro y luego esbozó una sonrisa. No era de extrañar que Nicky se tomara tan mal el secuestro de Shane, Nicky y Shane estaban enamorados.

La puerta se abrió y entraron Kian y Mark. Bryan los miró y se dio cuenta de que seguía sonriendo.
"¿Mark? ¿Qué estás haciendo aquí?" Bryan susurró, sin querer despertar a Nicky.
"Se suponía que iba a pasar la noche, pero se dio de alta", le dijo Kian a Bryan.
"¿Cómo lo está tomando Nicky ?" Mark preguntó.
"No lo sé. Él lloró hasta quedarse dormido", dijo Bryan.
"¿No se lo está tomando demasiado mal?" Preguntó Kian.
"Bueno, Shane es su mejor amigo", dijo Bryan.
"Supongo"
"Es tarde. Creo que deberíamos tratar de dormir un poco"
"¿Debería uno de nosotros quedarse con Nicky?"
"Quizás... pero debería estar bien"
Mark Kian y Bryan salieron de la habitación y cerraron la puerta detrás de ellos.

-------------

Nicky se despertó temprano a la mañana siguiente. El reloj junto a su cama marcaba las 5:13. Se sentó y miró alrededor de la habitación. Estaba solo. Shane no estaba allí. Nicky miró hacia el lado de la cama de Shane y vio una pequeña caja. La cogió y la abrió. Entonces hizo algo que nunca había hecho: ....
Nicky gritó.


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 1:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:08 pm

Capítulo Siete

Bryan fue el primero en llegar a Nicky. Abrió la puerta y encontró a Nicky sentado en la cama mirando algo en el suelo. Bryan tiró Nicky en un abrazo y trató de calmarlo. Mark y Kian llegaron y encontraron a Nicky llorando y Bryan intentando calmarlo. Kian notó algo en el suelo y lo recogió. Era una caja.
Mark se acercó a Kian y le quitó la caja. La abrió y miró a Kian. Dentro había un papel. Las palabras "Es nuestro" estaban garabateadas en él. También dentro de la caja estaba el anillo de Shane, había sangre en él.

"El anillo de Shane" dijo Mark mirando a Nicky. "El que le diste"
"¿Quién demonios está haciendo esto?" Dijo Kian. "¿Por qué están haciendo esto?"
"Sea quien sea, necesitan ayuda en serio", dijo Mark.
"Bueno, esto es como una buena señal, ¿no?" Preguntó Bryan.
"¿Qué? Aquí no hay nada bueno", dijo Mark.
"Bueno esa nota dice 'él es nuestro". Eso, obviamente, significa que está vivo ", les dijo Bryan.
"¿Qué, pensaste que estaba muerto?" Nicky habló por primera vez.
"No", dijo Bryan. "Por supuesto que no. Shane está vivo y eso dará el tiempo a la policía para encontrarlo"
""Pero qué pasa si no lo encuentran?" Preguntó Nicky.
"Shhh. no hables así. Por supuesto lo encontrarán", dijo Mark.
"Shane es fuerte. Él va a salir de esto"
"Si. Los dos estarán de nuevo juntos antes de que te des cuenta", dijo Bryan.

Nicky miró a Bryan sorprendido. Bryan sonrió a Nicky.
"Bueno, tú y Shane están juntos ¿no?" Preguntó Bryan.
"Sí ... cómo supiste?" Preguntó Nicky. Bryan agarró la muñeca de Nicky y señaló su brazalete.
"Vi esto anoche," le dijo Bryan.
"¿Qué? Shane y Nicky son pareja?" Preguntó Kian, conmocionado.
"Sí" le dijo Bryan a Kian. "Están enamorados"

Nicky miró a Kian, esperando su reacción. El rostro de Kian no mostraba ninguna emoción, como si tratara de comprender esta nueva información. Nicky se preparó para lo peor. Kian esbozó una sonrisa y abrazó a Nicky.
"Eso es una gran noticia", dijo Kian. "¿Por qué no nos lo dijiste?"
"No estábamos seguros de cómo reaccionarían ustedes", admitió Nicky.
"¿Por qué fui el último en saberlo?"

"Bueno, Shane y yo acordamos mantenerlo para nosotros para empezar. No estábamos seguros de si duraría o no"
"Pero Mark y Bryan sabían"
"Lo descubrí cuando vi el brazalete", dijo Bryan.
"Y me encontré con los dos besándose" admitió Mark.

"¿Qué?" Kian y Bryan le preguntaron.
"Hace unas semanas estábamos todos en su habitación viendo una película" comenzó Mark. "Mi celular sonó y salí de la habitación para contestar. Unos minutos más tarde volví a la habitación pero no llamé a la puerta. Así que abrí la puerta y me encontré con la visión de los dos besándose en la cama".
"Así que Shane y yo hemos confesado nuestra relación y le hemos pedido a Mark que no se lo cuente a ninguno de los dos", dijo Nicky.
"Les dije que se lo dijeran, pero no me hicieron caso", añadió Mark.
"Lo sentimos. Simplemente no sabíamos cómo iban a reaccionar" Nicky les dijo.
"Lo entendemos", dijo Bryan.

Nicky comenzó a jugar sin rumbo con su pulsera mientras las lágrimas amenazaban con caer de sus ojos.
"¿Por qué tuvo que pasar esto?" Preguntó Nicky.
"No sé, Nicky pero él estará bien", dijo Bryan.
"Y el momento no pudo haber sido peor", agregó Mark.

Kian y Bryan miraron a Mark, confundidos. Mark pronunció en silencio la palabra "Aniversario". Kian y Bryan intercambiaron una mirada. Kian levantó una ceja mirando a Mark. Mark levantó cuatro dedos y dijo "Meses".

Kian miró a Nicky y negó con la cabeza. Él tampoco lo entendía, ¿por qué tenía que pasar esto y por qué ahora? Cuanto más lo pensaba más se daba cuenta de que Shane y Nicky eran la pareja perfecta. Nicky se estaba tomando muy mal el secuestro de Shane y todos podían verlo. El corazón de Kian se hundió. Podían ver el efecto que esto estaba teniendo en Nicky pero no tenían ni idea de cómo Shane lo estaba afrontando. Nicky estaba destrozado y tenía a Bryan, Mark y Kian para apoyarlo. Shane estaba desaparecido y estaba completamente solo.
Kian sólo podía esperar que Shane estuviera bien.


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:09 pm

Capítulo Ocho

Shane abrió los ojos. La cabeza le latía con fuerza, pero lo primero que pensó fue en Nicky. Se sentó y miró a su alrededor. Estaba en una habitación pequeña y oscura. Había un único y desgastado colchón en el suelo, sobre el que estaba tumbado. La única luz provenía de una única bombilla que colgaba del techo. No había ventanas ni muebles en la pequeña habitación.
"¿Dónde diablos estoy?" Shane dijo en voz alta.
Se sentó y apoyó la espalda en la pared. Levantó la mano y se la puso en la cabeza. Parpadeó varias veces para adaptarse a la escasa iluminación de la habitación. Miró su otra mano y descubrió que le faltaba el anillo. El anillo de Nicky. Sus ojos buscaron en el suelo, pero el anillo no estaba allí.
Shane se llevó la mano al bolsillo al instante. No sólo faltaba el joyero, sino también su cartera. Tenían que habérselos llevado; habían estado en bolsillos distintos.
"Estoy en serios problemas"

La puerta se abrió y dos hombres vestidos con pasamontañas negros entraron en la habitación. Shane los miró fijamente, pero no dijo nada. Uno de ellos dejó caer bandeja en el suelo.
"Come", le dijo a Shane.
"No" Shane insistió.
Se acercó a Shane y le agarró del pelo. Tiró de Shane para que se pusiera en pie y le dio un puñetazo directamente en el estómago. Shane cayó al suelo, jadeando.
"Come", dijo de nuevo antes de darse la vuelta y salir de la habitación. Shane vio a los dos hombres salir. Se quedó mirando la puerta y su corazón se hundió cuando escuchó una llave girar en la cerradura, atrapándolo dentro.

**--**--**--**--**--**--**--**

Llamaron a la puerta. Kian se levantó y abrió la puerta. Ronan estaba de pie en el pasillo. Kian le hizo pasar al interior. Ronan miró a cada uno de ellos por turno, pero no se molestó en saludarlos.
"Alguna noticia?" Mark le preguntó a Ronan.
"No. Tienes una entrevista con una emisora de radio esta tarde", les dijo Ronan.
"No voy a ir" afirmó Nicky.
"¿Cómo que no vas a ir?" le preguntó Ronan.
"¿Cómo esperas que haga algún tipo de trabajo de promoción cuando Shane está desaparecido?"
"Tienes un trabajo que hacer. Tienes prioridades".
"No me importa! Ahora mismo mi única prioridad es Shane!"
"¿Por qué? No es que puedas hacer nada para ayudarlo. Lo mejor que puedes hacer ahora es tu trabajo"
"A la mierda tu estúpido trabajo!"

"Nicky!" Bryan dijo. "Ro! Cálmense, los dos"
Nicky se sentó en la cama y lanzó a Ronan una mirada asquerosa. Ronan miró a Nicky con desprecio antes de dirigir su atención a Bryan.
"De acuerdo", comenzó Bryan. "Nicky, entendemos lo horrible que es esto para ti y que estás preocupado por Shane, todos lo estamos. Y Ro, tienes razón en que no podemos hacer nada para ayudarlo, pero deberías ser un poco más comprensivo en este momento"
"Bien. Lo siento Nicky" dijo Ronan.
"Y Nicky, Ro tiene razón. Tenemos un trabajo que hacer y lo mejor que podemos hacer ahora mismo es seguir con él. Shane se enfadaría mucho contigo si dejas todo porque él no está"

El celular de Ronan sonó y él rápidamente respondió.
"Ro, aquí", dijo.
"Ro? Es Louis. ¿Has visto las noticias? Está por todos lados" Louis Walsh dijo Ronan.
"No. ¿Qué?" le preguntó Ro.
"Enciende la televisión"

Ronan tomó el control remoto del televisor y lo encendió. Pasó por los canales hasta que encontró un programa de noticias.

'Este vídeo grabado por varios fans muestra al líder de Westlife, Shane Filan siendo lanzado dentro de una furgoneta no identificada'. Decía el locutor. La pantalla se cortó a un video de muy mala calidad de Mark y Shane en un pequeño callejón. Mostraba a Mark siendo golpeado mientras Shane era arrastrado hacia una furgoneta.
Los seguíamos y empezaron a correr", dijo el camarógrafo. Continuamos siguiéndolos y dejamos la cámara encendida. Íbamos a llevar el vídeo a la policía, pero pensamos que era sólo un truco publicitario".
'No hemos podido conseguir un comentario de los otros miembros de Westlife ni de su representante. Tendremos más detalles en las noticias a las cinco'

Ronan apagó el televisor y volvió a prestar atención a su teléfono celular.

"Louis?" Dijo Ronan.
"¿Y ahora qué?" Dijo Louis.
"Rueda de prensa en una hora" Ronan le dijo.
"Lo instalaremos en la planta baja del hotel. Lo aclararemos con el gerente y lo haremos saber a todas las radios, periódicos y revistas"
"De acuerdo"
"Sólo asegúrate de que los cuatro estén abajo en una hora y listos para comentar"
"Lo tienes"
Ronan colgó el teléfono y se volvió su atención a los cuatro hombres restantes. Nicky estaba llorando y Mark estaba tratando de calmarlo. Bryan seguía mirando la televisión mientras Kian estaba hablando con Mark.
"Está bien muchachos", dijo Ronan. "Rueda de prensa de la planta baja en una hora. Tenemos media hora para analizar la totalidad de las posibles respuestas. Vamos, tenemos trabajo que hacer"


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:09 pm

Capítulo Nueve

Ronan llamó a la puerta de la habitación de Nicky y no recibió respuesta. Abrió la puerta y encontró al joven sentado en la cama. Era evidente que intentaba no llorar. Entró en la habitación y cerró la puerta tras de sí.

"¿Nicky?" Ronan comenzó. "Siento lo que dije antes. Me pasé de la raya y fui desconsiderado"
"Ya te disculpaste por eso", dijo Nicky.
"Supongo que me sorprendió que te lo tomaras tan a pecho"
"Es mi culpa"
"Esto no tiene nada que ver contigo. Por lo que dijo Mark, tenían todo planeado. Quienquiera que sea esta gente, quería a Shane y no se detendría ante nada para conseguirlo"
"No debió haber dejado el hotel. Sabía que estaban detrás de él y él aún así salió"
"Pero él llevó consigo a Mark"
"Exactamente. Se puso a sí mismo y a Mark en peligro. Algo podría haber salido mal y podrían haber matado a Mark. No debería haber dejado el hotel"

"¿Por qué lo hizo?"
"¡Por esto!" Nicky se quitó la pulsera y la lanzó al otro lado de la habitación. Ronan la recogió y la examinó. "Quería comprarme algo especial. Mark dijo que Shane insistió en que tenía que ser perfecto. No quiero una estúpida pulsera... ¡Quiero a Shane!"
"Entiendo. ¿Quieres saltarte la rueda de prensa? Puedo decirles que no te sientes bien"
"¿No sería levantar sospechas?"
"Nah. Podríamos simplemente decirles la verdad. Que estás preocupado por tu mejor amigo"
"No. Debería estar allí. Estaré bien. Te tengo a ti, a Bryan, a Kian y a Mark como apoyo. Shane no tiene a nadie. Está solo y lo ha estado durante casi veinticuatro horas.... las veinticuatro horas más largas de mi vida"

"Escucha. Shane va a estar bien. Volverá aquí antes de que te des cuenta. Hasta donde sabemos la policía pudo haberlo encontrado por ahora"
"Entonces, ¿por qué nos molestamos con esta conferencia de prensa?"
"Está bien. De cualquier manera, encontraremos a Shane y todo estará bien"

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**


Shane se levantó y se dirigió a la puerta. Comenzó a golpear la puerta. Una pequeña ventana de la puerta se abrió y un rostro oculto por un pasamontañas le devolvió la mirada.
"Shhhhh" dijo la persona. "No dejes que sepan que estás bien"
"¿Qué está pasando?" Comenzó Shane. "¿Dónde estoy? ¿Dónde está Mark?"
"No puedo decirte dónde estás pero puedo decirte que tu amigo está bien"
"Dónde está?"
"En el hospital"
"¿Está bien?"
"Lo estará"
"¿Por qué me dices esto?"
"Porque no deberías estar aquí"

"¿Por qué estoy aquí?"
"Hay un precio por tu cabeza. 10.000 libras por media hora"
"Media hora de qué?"
"Adivina"
La apertura de la puerta se cerró de golpe y el hombre se alejó.

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**


Mark, Kian, Bryan, Nicky y Ronan permanecieron en silencio mientras bajaban en el ascensor. Ninguno de ellos sabía exactamente qué decir. Ronan fue el primero en romper el silencio.
"¿Así que todos saben lo que tienen que hacer?" preguntó Ronan. Mark asintió.
"Decir las cosas como son" dijo Bryan.
Todos los ojos se posaron en Nicky, que miraba al suelo. El ascensor llegó al vestíbulo y todos salieron en fila. Ronan los condujo a la cocina y se detuvieron para recomponerse.
Miembros de la prensa, desde revistas y periódicos hasta programas de noticias y emisoras de radio, llenaban el restaurante del hotel. El comedor se había preparado para la rueda de prensa con micrófonos y cámaras de televisión colocados por toda la sala.
"Listos chicos?" Ronan les preguntó.

Kian, Mark y Bryan asintieron. Ro extendió la mano y agarró la de Nicky. Nicky miró a Ronan, confundido. Ronan sacó la pulsera de Nicky de su bolsillo y la colocó en la muñeca de Nicky.
"Creo que podrías necesitar esto" dijo Ronan. "Para la suerte"
"Gracias Ro" dijo Nicky.
"Venga, vamos", dijo Mark.
Kian, Bryan, Mark y Nicky salieron de la habitación y entraron en el comedor. Ronan los siguió de cerca pero mantuvo la boca cerrada, esta era su conferencia de prensa.

En cuanto entraron en la sala, los flashes se encendieron en sus caras, los periodistas empezaron a hacerles preguntas, pero los cuatro hombres los ignoraron. Se dirigieron a la mesa situada en la parte delantera de la sala y tomaron asiento.
Fue entonces cuando Ronan se dio cuenta de que se habían colocado cinco asientos. Nicky miró a Ronan y levantó una ceja, su forma de decir "bueno, ¿qué estás esperando?". Ronan se recompuso rápidamente y se dirigió hacia los demás. Era el momento de empezar.


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeVie Oct 23, 2015 12:09 pm

Capítulo Diez

"Hey jefe" Una voz llamó.
Christian levantó la vista de sus papeles y vio a uno de sus lacayos de pie en el umbral.
"¿Qué?" le preguntó un poco agitado.
"Westlife va a dar una rueda de prensa en directo en la televisión para comentar la desaparición de Shane"
"¿Qué? ¿Cuándo?"
"En diez minutos"
"Prepara la sala de proyección. Tengo que ver esto"
"Sí, señor"
"Ve a traerlo. Deja que vea, pero cubre tu cara"
"Sí, señor"
Christian se levantó y salió de la habitación.

**--**--**--**

Shane se incorporó al abrirse la puerta y entrar en la habitación dos hombres con pasamontañas. Ninguno de ellos llevaba una bandeja, obviamente no era la hora de comer.
"Ven" Uno de ellos dijo.
"¿Dónde?" Preguntó Shane.
"No cuestiones"
Golpeó a Shane en el estómago. Shane se desplomó y trató de levantarse. Agarró a Shane y le ató las manos. Los dos hombres lo arrastraron desde la puerta.

**--**--**--**


Shane fue llevado a una gran sala con un bonito mobiliario. Varios sofás y sillones decoraban la habitación. En una de las paredes había una pantalla de televisión. Había otros cuatro hombres en la habitación, cada uno de los cuales llevaba un pasamontañas para cubrirse la cara. Los dos hombres arrastraron a Shane hasta una silla. Lo arrojaron a la silla y salieron de la habitación.
"Qué bien que te hayas unido a nosotros", le dijo uno de los hombres.
"¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren de mí?" preguntó Shane.
"Shhhhh. Estamos a punto de ver la televisión"

Shane dirigió su atención a la pantalla gigante. La imagen cambió y fue sustituida por las palabras "Conferencia en directo". La imagen cambió de nuevo y Ronan Keating apareció en la pantalla.
"¿Ronan?" Shane susurró.

**--**--**--**

La sala se llenó de silencio mientras Ronan se preparaba para hablar.
"Como la mayoría de ustedes ya saben, soy Ronan Keating y soy el co-director de la banda irlandesa Westlife...."

**--**--**--**

Shane vio cómo la cámara se desplazaba hacia la izquierda de Ronan. Bryan estaba sentado a su lado. Junto a Bryan estaba Kian. La cámara siguió haciendo un paneo y Mark apareció en la pantalla. Tenía varios cortes y moratones en la cara, pero parecía estar bien.
Ronan apareció en la pantalla de nuevo y continuó hablando.
"A estas alturas estoy seguro de que muchos de ustedes han leído el periódico, lo han escuchado en la radio o han visto varios informes en la televisión sobre Shane Filan. Algunos creen que estos informes son falsos o un truco publicitario, pero para eso estamos hoy. Para decirles a ustedes y al resto del mundo..."
Ronan hizo una pausa, añadiendo un efecto dramático. La sala se quedó en silencio; todos estaban pendientes de cada palabra de Ronan. Ronan continuó.
"El miembro de Westlife, Shane Filan, ha sido secuestrado"

**--**--**--**--**--**

La sala estalló cuando la gente empezó a hacerles preguntas. Ronan levantó la mano para silenciarlos, pero no sirvió de nada. Ronan decidió responder a todas las preguntas que pudiera.
"¿Sabes dónde está?" Preguntó alguien.
"Si supiéramos dónde está, estaría aquí con nosotros ahora mismo"
"¿Ha tenido suerte la policía para encontrarlo?", preguntó otra persona.
"La policía está haciendo todo lo que puede", respondió Kian. "Y cruzamos los dedos para que lo encuentren pronto"
"Mark, ¿por qué tienes tantos arañazos y moratones en la cara?", le preguntó un periodista mayor en la primera fila.
"Los secuestradores de Shane estaban dispuestos a hacer lo que fuera para llegar a él", respondió Mark. "Por desgracia, yo estaba en su camino. Fueran quienes fueran, utilizaron la fuerza para llevárselo y este fue el resultado"
"¿Creen que Shane sigue vivo?" llamó una voz desde el fondo de la sala.
"¿Qué clase de pregunta es esa?" Bryan prácticamente gritó mientras se ponía en pie de un salto, con una mirada de pura ira y odio en su rostro. "¡Claro que sigue vivo! ¿Cómo te atreves a sugerir algo tan horrible?"

Ronan puso la mano en el brazo de Bryan y se levantó.
"Bry, cálmate" dijo Ronan, suavemente. "Enfadarse no va a solucionar nada"
Bryan se quedó en silencio durante varios segundos y miró a Ronan. Volvió su atención a los otros miembros de Westlife. Kian y Mark le miraban fijamente, sorprendidos por su arrebato. Nicky estaba sentado en el extremo opuesto de la mesa, con la cabeza baja y mirando con tristeza su pulsera.
"Tienes razón, Ro" dijo Bryan, volviéndose hacia Ronan. "Lo siento"
Ambos volvieron a sentarse y decidieron intentar responder a unas cuantas preguntas más.

**--**--**--**--**--**--**

Shane se quedó mirando la televisión conmocionado. Todos sus amigos estaban preocupados por él. Él estaba bien y no podía decírselo. No tenían forma de saber si estaba bien. ¡La prensa pensaba que estaba muerto! Y Bryan lo había defendido.
Miró a los otros hombres de la sala. Todos llevaban pasamontañas para cubrir sus rostros. Shane vio esto como una buena señal. Si habían planeado matarlo, no se cubrirían la cara, no importaría que él supiera su aspecto. Tal vez lo dejarían ir. Después de todo, no podía identificar a ninguno de ellos.
Shane volvió a prestar atención al televisor. La cámara aún no había mostrado a Nicky. Su querido Nicky, Shane temía pensar en el efecto que esto tendría en él.

**--**--**--**--**--**--**

"Esto debe estar teniendo una tensión en sus vidas personales. ¿Cómo se sienten ahora, sabiendo que uno de sus amigos ha sido secuestrado y está desaparecido?"
"¿Cómo te sentirías tú?" comentó Kian con sorna.
"Todos nos sentimos todavía bastante conmocionados por ello" dijo Mark, mirando a Kian. "Quiero decir, como Ki acaba de decir ¿cómo te sentirías tú? Ahora mismo está un poco en el aire porque, como has dicho está desaparecido y no tenemos ni idea de dónde puede estar o si está vivo, pero tenemos fe en que lo volveremos a ver"
"¿Hay algo que alguno de ustedes quiera decir a la gente que se lo llevó o al propio Shane si puede ver esto?"
"Sí" Nicky habló por primera vez. "Sí hay"


Última edición por shyni el Lun Jul 25, 2022 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:57 am

Chapter Eleven

"Shane, si puedes ver esto, espero que estés bien. Nuestras esperanzas y oraciones están contigo y con un poco de suerte te veremos pronto. Todos te echamos de menos y te amo. También espero que todos nos reunamos pronto" entonces Nicky empezó a enfadarse. "Y en cuanto a los bastardos que se llevaron a Shane, ¡juro que tienen los días contados! Si lo tocan o lo lastiman de alguna manera y alguna vez descubro quiénes son, ¡juro que los rastrearé a todos y los mataré a todos y cada uno de ustedes!" Shane sonrió, a pesar de las circunstancias. "Yo también te amo Nicky" susurró Shane para sí mismo.

**--**--**--**--**


"Nicky?" Mark le preguntó, colocando su mano sobre el brazo de Nicky, tratando de calmarlo. "Nicky, está bien. Cálmate"
El rubio no pudo contener las lágrimas por más tiempo. Enterró la cara entre las manos mientras Mark lo abrazaba. Nicky se separó de su amigo, se levantó y salió corriendo de la habitación.
"¿Nicky?" Bryan llamó. Ronan y los tres cantantes restantes de Westlife lo vieron salir corriendo de la habitación. Bryan se levantó para seguirlo y miró a Ronan, que asintió con la cabeza. Bryan le lanzó una pequeña sonrisa y luego siguió a Nicky fuera de la habitación.

**--**--**--**--**

La sala se llenó de rumores mientras Nicky salía corriendo de la sala con lágrimas en las mejillas. Los periodistas y entrevistadores comenzaron a hacerles más preguntas.
"¿Acaba Nicky Byrne de " salir" ante el resto del mundo?"
"Están Shane y Nicky una relación sentimental?"
"¿Cuánto tiempo tienen Nicky y Shane siendo una pareja?"
Ronan miró a Mark y Kian. Kian se encogió de hombros sin saber qué decir.
"Como periodistas deberían saber que no hay que hacer suposiciones", empezó diciendo Mark. "Nicky no hizo tal cosa. No hay ninguna relación romántica entre Shane y Nicky y Nicky no acaba de "salir". Cualquier fan de Westlife sabe que Shane y Nicky son mejores amigos y nada más. Nicky simplemente declaró que todos echamos de menos a Shane y que le quiere. Todos queremos y echamos de menos a Shane y todos rezamos para que vuelva pronto con nosotros. Sin embargo, durante este tiempo de disgusto y trauma los miembros de los medios de comunicación están ahora tergiversando nuestras palabras"

"¿Por qué dejó la habitación?"
"Nicky es la persona más sensible que conozco", respondió Kian. "Y al igual que nosotros, le está costando sobrellevar el secuestro de Shane. Sin embargo, algunos de nosotros somos capaces de mantener nuestras emociones enterradas el tiempo suficiente para responder a sus preguntas. Por desgracia, Nicky no es así. Se esforzó en poner una cara valiente para el mundo y no puede mantenerla por mucho tiempo. Es humano".

**--**--**--**--**--**


Nicky no dejó de correr hasta que llegó al hueco de la escalera. Abrió la puerta y comenzó a correr hacia arriba. Subió dos pisos, tomando las escaleras de dos en dos antes de detenerse. Se sentó lentamente en uno de los escalones y siguió llorando. Bryan abrió la puerta de la escalera y escuchó el llanto que venía de arriba. Subió lentamente los dos tramos de la escalera hasta llegar a Nicky. Sin decir una palabra, se sentó a su lado y tiró de Nicky para abrazarlo.
"Casi lo arruiné" Nicky sollozó. "¿No es así?"
"No, por supuesto que no" dijo Bryan. "Pero Mark soltó una sarta de tonterías para encubrirlo de todos modos"
"Los escuché. Preguntaron cuánto tiempo habíamos estado juntos Shane y yo"
"Mark lo encubrió. Dijo que no eran pareja y que la razón por la que dijiste que amabas a Shane es porque Shane es tu mejor amigo y que todos lo amamos"
"No puedo creer que haya sido tan estúpido"
"Fue un simple error. Cualquiera de nosotros podríamos haber hecho"
"Yo lo hice"
"Nicky, extrañas a Shane. Estás preocupado por él, eso es todo"
"Ojalá sólo supiéramos que está bien"
"Por supuesto que está bien. Superará esto y los dos volverán a estar juntos antes de que te des cuenta"
"Acabo de encontrarlo, no estoy dispuesto a perderlo"
"Lo sé y no lo harás. Conociendo a Shane, probablemente esté pensando en ti ahora mismo mientras hablamos"

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**

Bryan tenía razón, Shane estaba pensando en Nicky. Había visto a Nicky decirle que lo amaba y luego salir corriendo de la habitación llorando. Shane anhelaba sostener a Nicky en sus brazos y consolarlo, pero sabía que no podía. Shane trató de contener sus propias lágrimas pero no lo consiguió. Nicky estaba destrozado y no había nada que Shane pudiera hacer por él.
Uno de sus captores se dio cuenta, pero no dijo nada. Christian, "el jefe", también se dio cuenta y guardó silencio. Apagó la televisión y se dirigió a sus lacayos.
"Creía que habías dicho que nadie te había visto", espetó.
"No pensamos que nadie lo hiciera", dijo un hombre bajito de ojos marrones.
"No es suficiente. ¿Alguien te rastreó?"
"No lo sabemos"
"Genial" se quejó. Ahora vamos a tener que trasladarlo "
"Pero pensé que Tony iba a venir esta noche?"
"Lo hará. Entonces tenemos dos más mañana"
"¿Ya han pagado?"
"No. Hemos acordado el pago en efectivo. Sin dinero, no hay acción"
Shane se sentó en silencio a escucharlos, con curiosidad por saber de qué estaban hablando. El nombre de Tony le resultaba familiar. Shane trató de recordar por qué. Entonces cayó en la cuenta: .... Tony fue la persona que le envió la primera carta. También envió la carta que Shane le había mostrado a Nicky. Shane sintió que se le revolvía el estómago al recordar la primera vez que había recibido una carta.


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:57 am

Capítulo Doce

{Comienza flashback
seis meses antes}

Era una triste tarde de martes. Shane, Mark y Nicky se tomaban un descanso en el salón de Shane. Tenían la tarde libre y habían decidido leer el correo de los fans. Dividieron el correo en tres montones y empezaron a clasificarlo. Colocaron el correo individual en cinco montones distintos, el correo combinado en otro montón y el correo de "odio" en otro.
La tarde avanzó lentamente, se divirtieron leyendo cartas y poemas y jugando con los juguetes que sus fans les habían enviado. Mark era consciente del constante coqueteo entre Shane y Nicky, pero prefirió no comentarlo.

No era de extrañar que Bryan fuera el que más cartas de sus fans recibiera, y que Shane le siguiera de cerca. Mark abrió una carta y comenzó a leerla para sí mismo. Se echó a reír y tuvo que dejar la carta. Esto llamó la atención de Shane y lanzó una mirada interrogativa a Mark.
"Esta carta..." Mark comenzó, tratando de recuperar el aliento.
"¿Qué tiene de malo?" preguntó Shane.
"¿Otra carta de odio?" preguntó Nicky, sabiendo que no lo era. El correo de odio siempre era deprimente y estaba lleno de insultos, no era divertido. Shane cogió otra carta, dirigida a él mismo y la abrió.

"Bueno, si es tan divertido, ¿por qué no lo lees en voz alta?" preguntó Shane, empezando a leer otra carta.
"De acuerdo entonces" dijo Mark. "Lo haré. Querido Westlife, mi nombre es Corey y tengo quince años. Soy un gran fan y creo que Bryan es guapísimo"
"¿Qué tiene de gracioso eso?" preguntó Nicky.
"Sin embargo" continuó Mark. "Creo que la relación entre Nicky y Shane es más que una amistad"
"¿Qué?" Preguntó Nicky. "No dice eso"
"¡Lo dice!" Insistió Mark.
"Muéstrame"
"No"
Nicky se adelantó y trató de quitárselo a Mark. Éste se apartó e intentó salir corriendo de la habitación, Nicky le siguió de cerca.

Shane no se dio cuenta de la conmoción que había a su alrededor. Había abierto una carta y comenzó a leerla. Obviamente, *no* había sido enviada por una típica adolescente. Las palabras de la página comenzaron a grabarse en la mente de Shane. Su estómago comenzó a revolverse con disgusto.

Nicky volvió corriendo a la habitación, la carta ahora en su mano y comenzó a leer en voz alta.
"Creo que Shane y Nicky pasan demasiado tiempo coqueteando, abrazando y tomados de la mano" Mark regresó y escuchó a Nicky leyendo en voz alta.
"Es obvio que son más que amigos", continuó Nicky. "Personalmente creo que hacen una bonita pareja y deberían salir del armario ante sus fans"
Mark estaba en el suelo, riendo tan fuerte que las lágrimas rodaban por sus mejillas. Shane estaba sentado en el sofá con otra carta en la mano, sus mejillas habían perdido todo el color.
"¿Shane?" preguntó Nicky, preocupado. "Shane, ¿estás bien?"

Shane levantó de un salto y huyó de la habitación. Corrió al baño y cerró la puerta antes de desplomarse en el suelo y vomitando en el inodoro. Nicky llamó a la puerta del baño, pero Shane no respondió.
"Shane? ¿Estás bien?" Preguntó Nicky.

Shane miró la carta todavía en la mano y vomitó una vez más. Después que se calmó cogió la carta y la rompió por la mitad. Lo colocó en el cubo de la basura y se levantó. Se lavó la cara y se enjuagó la boca. Él tiró de la cadena y se lavó la cara y las manos una vez más. Shane abrió la puerta del baño y fue recibido por el rostro preocupado de Nicky.
"¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Estás enfermo?" Nicky le preguntó.
"Estoy bien", dijo Shane. "Probablemente fue algo que comí"
"Estás seguro?"
"Sí. Estoy seguro"
"Pero ahora estás bien?"
"Sí. Ahora estoy bien"
"Tal vez deberías acostarte por un rato"
"Nix, estoy bien." Nicky tomó del brazo a Shane y lo llevó a su dormitorio.
"Vamos. Deberías descansar un rato" Nicky insistió.
"Nicky, estoy bien" Shane trató de decirle.

Nicky retiró las mantas sobre la cama de Shane y lo empujó hacia la cama. Quitó los zapatos de Shane y le metió en la cama.
"Descansa un ratito," dijo Nicky.
"Nicky"
"Por favor, ¿Por mí?"
Nicky le miró con ojos suplicantes. El corazón de Shane se derritió. Nicky parecía demasiado adorable".
"Bueno, supongo que podría acostarme unos minutos" dijo Shane.
"Genial. Volveré dentro de un rato a ver cómo estás" Nicky le dijo.
Las palabras y las imágenes visuales de la carta pasaron por la mente de Shane.
"¿No puedes quedarte conmigo?" Preguntó Shane.
"¿Quieres que lo haga?" Nicky respondió.
"No quiero estar solo"
"De acuerdo. Puedo quedarme"

Mark se quedó en la puerta observando a sus dos amigos. Recogió la carta que Nicky había dejado caer mientras se ocupaba de Shane y le sonrió. Volvió a mirarlos y asintió.
"Definitivamente son más que amigos", se dijo Mark.


{Fin del Flashback}


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:58 am

Capítulo Trece

Bryan hizo todo lo posible para animar a Nicky, pero fue en vano. Intentaba ayudar a Nicky a ver lo bueno, pero simplemente no lo había. Llamaron a la puerta. Bryan apagó la televisión y se levantó. Se dirigió a la puerta y la abrió. Mark y Kian estaban allí de pie. Bryan se hizo a un lado y los dejó entrar en la habitación.

"¿Algo?" Les preguntó Bryan.
"No" le dijo Kian. "¿Cómo está?"
"Nada bien" les dijo Bryan. "No ha dicho una palabra en más de cinco horas. Lo único que ha hecho es llorar. No puedo ni empezar a imaginarme cómo se está sintiendo. Quiero decir, sé que me siento fatal y lo que sea que sienta Nicky es probablemente diez veces peor que lo que yo siento. Y en ese caso no quiero imaginar lo que se siente"
"Lo sé, Bry", dijo Mark.
"Sólo deseo que supiéramos donde está," Bryan les dijo.
"Si supiéramos dónde está entonces él no estaría allí. Él estaría aquí, con Nicky, a donde pertenece", dijo Kian.
"¿Por qué nos hacen esto?" Preguntó Bryan. "Shane no se merece esto. Nunca ha hecho nada malo. Simplemente no es justo"
"Lo sé, pero lo encontrarán", añadió Mark. "Lo mejor que podemos hacer ahora es tratar de mantenernos ocupados. Intentar no pensar en ello. La policía se pondrá en contacto con nosotros cuando lo encuentren"
"Entonces lo que dices es que... lo único que podemos hacer es esperar" dijo Kian.

**--**--**--**--**--**--**--**

Más tarde, esa noche, Shane fue llevado a otra habitación. Ésta era similar a la primera habitación en la que había estado. No había muebles ni ventanas en esta habitación. El "acompañante" de Shane lo arrastró a la habitación y lo tiró al suelo. Desató las muñecas de Shane y cogió un juego de grilletes. Le puso los grilletes en las muñecas y Shane se dio cuenta de que las cadenas estaban sujetas a la pared. Shane miró fijamente al hombre y lo vio sonreír. Era obvio para Shane que este hombre podía ver el miedo en los ojos de Shane.
Otro hombre, también con pasamontañas, entró en la habitación. En sus brazos había una caja. Colocó la caja en el suelo y comenzó a vaciarla. Shane vio cómo el hombre sacaba un cuchillo, un paquete de cerillas, una botella sin marcar, una venda y una cámara Polaroid.

"Seguro que Tony ha venido preparado", le dijo un hombre al otro.
"Me lo dices a mí", respondió el otro.
"¿Ya pagó?"
"Algo. Chris quiere que pague más porque Filan es virgen"
"Bastardo con suerte"
Shane se estaba asustando más con cada palabra que estos dos hombres decían. 'Filan, ése eres tú' se reprendió Shane. ¿Cómo saben que soy...?

El hombre que encadenó a Shane a la pared lo vio temblar y sonrió.
"¿Sabe lo que estoy pensando? se preguntaba Shane.
"¿Cómo sabe Chris que es virgen?" preguntó el hombre.
"Shane le dijo a su amado novio hace dos días"
"¿Cómo se enteró Chris?"
"Él puso un micrófono oculto en su habitación de hotel. Duh"

Shane estaba más que asustado ahora. Habían puesto micrófonos en su habitación de hotel. Todo lo que le había dicho a Nicky, lo habían escuchado. Todo lo que Nicky estaba diciendo ahora, ellos podían oírlo.
"¿Y sus amigos?"
"¿Qué pasa con ellos?"

Los dos hombres continuaron con su conversación, sin importarle que Shane pudiera oírlos.
"¿Cómo lo están manejando?"
"Bastante bien en realidad. Bueno, la mayoría lo está. Nicky está siendo un verdadero dolor. Llorando, llorando, culpándose a sí mismo, rezando para que Shane esté bien. Sólo quiero dispararle y sacarlo de su miseria"
"Tal vez sólo necesita una buena follada o dos. Obviamente no está recibiendo ninguno de su supuesto novio"
"¿Qué sugieres? ¿Entrar a escondidas en su habitación durante la noche y follar con él mientras duerme?"
Shane apretó los puños con rabia. ¿Cómo se atreven a hablar de Nicky así? Lágrimas de rabia comenzaron a formarse en los ojos de Shane. Uno de los hombres se dio cuenta y siguió hablando.
"Eso suena divertido. Tenemos la llave de la habitación. Podrías sujetarlo mientras le meto mi polla dura por el culo"

"¡Aléjate de él!" Shane gritó.
Los dos hombres miraron a Shane y sonrieron. Continuaron su conversación. Ninguno de los dos hombres apartó la vista de Shane.
"Podríamos llevarnos la cámara de vídeo. Revivir la experiencia una y otra vez" dijo el primer hombre.
"Lo odiarías, ¿verdad?", le preguntó el otro a Shane. "Ver a dos hombres follar con tu novio y tú, impotente para impedirlo"
"Sería suficiente para que se te helara la sangre. Oír el grito torturado de tu novio"

"Como se atrevan a mirarlo... les juro que los mato", les dijo Shane. Los dos hombres se rieron, provocando un escalofrío en la columna vertebral de Shane. Estos hombres estaban realmente enfermos.
"Cuando terminen contigo, desearás estar muerto", le dijo uno de los hombres a Shane. El otro hombre miró el contenido de la caja y cogió la botella. La miró con desconfianza.
"¿Qué crees que es esto?", preguntó. El otro hombre se encogió de hombros y recogió la venda. Se acercó a Shane y le cubrió los ojos.
"No te preocupes, Shane", dijo. "Si te pasa algo, nos ocuparemos de Nicky por ti".
Los dos hombres se rieron mientras Shane luchaba contra sus ataduras.
"¡Te voy a matar!" Shane gritó. "¡Te voy a matar, maldita sea!"
Shane oyó los pasos en retirada de los dos hombres, seguidos del sonido de la puerta al cerrarse. Shane se congeló ante el repentino silencio. Estaba solo.

Un pequeño sonido le llamó la atención y los pelos de la nuca se le erizaron. Tal vez no estaba solo después de todo.

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 7:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:58 am

Capítulo Catorce

Cuarenta y cinco minutos después, Christian ordenó a Bobby que abriera la puerta de la habitación. Bobby desbloqueó la puerta y la abrió. Se encontraron con la visión de Tony recogiendo sus pertenencias y un Shane semiconsciente todavía encadenado a la pared. Christian entró en la habitación y se quedó mirando a Shane. Bobby se dirigió a Shane y lo desencadenó.
"Estás bien?" Bobby susurró.
Shane le miró y trató de hablar. No salió ningún sonido de su boca. Bobby miró a Chris y le lanzó una mirada de asco. Christian se dio cuenta del intento de Shane de hablar y miró a Tony con incredulidad.
"¿Qué diablos hiciste con él?" Christian preguntó a Tony.
"¿Qué te parece que hice?" , Tony contestó.
"Qué hiciste?"
Bobby se fijó en una pequeña botella sin marca. La cogió y la abrió. Estaba vacía. Miró a Shane y frunció el ceño.
"¿Qué había en esta botella?" Bobby preguntó a Tony. Tony permaneció en silencio.

Christian agarró a Tony y lo forzó contra la pared.
"¿Qué había en esa botella?" Preguntó Christian.
"Ácido diluido" Tony susurró.
"¿Le hiciste beber ácido?" Preguntó Bobby.
"¡Le hice el nuestro!" Afirmó Tony. "La única razón por la que está en esa estúpida banda es por su voz 'angelical'. El cree que es tan genial porque tiene una hermosa voz. Bueno, yo le quité eso. No tiene ninguna razón para volver a su pequeña banda sin voz. Ahora es nuestro".
Christian levantó la mano y golpeó la cara de Tony. Chris se volvió hacia Bobby y lo miró.
"Llévalo arriba" dijo Chris. "Haz que se limpie"
Bobby asintió. Se agachó junto a Shane y lo puso de pie. Colocó el brazo de Shane sobre su propio hombro y sacó a Shane de la habitación.

Bobby abrió la puerta del baño y llevó a Shane al interior. Colocó a Shane en el suelo y cogió un paño. Pasó el paño bajo el grifo y comenzó a lavar la cara de Shane. Shane se estremeció cuando el agua se encontró con varios de los cortes de su cara.
"Lo siento", dijo Bobby.
Shane le miró y asintió. Abrió la boca para hablar pero no pudo. Bobby se dio cuenta y continuó limpiando las heridas de Shane. Se levantó y abrió la ducha. Quitó lo que quedaba de la ropa de Shane y lo ayudó a meterse en la ducha. Shane se desplomó en el suelo y miró a Bobby.
"Qu..qué" Shane trató de decir. Su voz, o lo que quedaba de ella era suave y apenas audible.
"Shhh. No trate de hablar", dijo Bobby.
"¿Qu ... qué ..."
"Tony te hizo beber ácido. Un ácido diluido"
"¿Por qué ...?"
"No sé. No sabíamos lo que iba a hacer"

Shane cerró los ojos y apoyó la espalda contra la pared. Dejó que el lavado con agua corriendo por encima de su cuerpo dolorido. Bobby se estremeció mientras miraba a las lesiones de Shane. Rasguños, hematomas, quemaduras y la sangre cubría su cuerpo. Bobby cogió el paño y comenzó a lavar la sangre del cuerpo de Shane.

"No sabía que esto iba a pasar. Si lo hubiera sabido, lo habría evitado, pero ahora no puedo", le dijo Bobby. Shane le lanzó una mirada interrogante. "Chris es mi hermano. Esto fue idea suya. Él lo preparó todo"
Shane empezó a temblar. Bobby cerró la ducha y cogió una toalla. Envolvió la toalla alrededor de los hombros de Shane. Comenzó a secarlo suavemente.

"Siento si te hago daño" le dijo Bobby a Shane. "Siento que te haya hecho daño, pero lo peor no ha pasado. Sé de al menos otros seis hombres que tienen asuntos de negocios con Chris"
Bobby se levantó y abrió un armario. Sacó una camisa y unos pantalones nuevos. Ayudó a Shane a vestirse y le dejó sentarse. Shane miró a Bobby.
"N..nombre..?" Shane trató de decir.
"Lo siento. Soy Bobby", dijo. "Voy a intentar sacarte de aquí. No sabía lo que iba a hacer. Pero ahora estoy tratando de hacer lo correcto. ¿Recuerdas que te dije que tu amigo estaba bien, que estaba en el hospital?"
Shane asintió.
"Bueno, sabía que estaba allí porque fui yo quien lo llevó allí"

La puerta se abrió y otro hombre apareció en el umbral.
"Terminaste con él?" , preguntó.
"Sí, Tobey", dijo Bobby. "Hemos terminado"

**--**--**--**--**--**


Bobby devolvió a Shane a su habitación y fue a ver a Christian. Llamó a la puerta y entró. Christian estaba casi feliz de verlo.
"¿Cómo está?" Christian le preguntó.
"No lo sé" dijo Bobby. "Pero con todo el respeto, no creo que debamos dejarlo en esa... esa habitación. Deberíamos mostrar algo de compasión hacia él"
"¿Qué sugieres?"
"¿Tratarlo con respeto? Dejarle dormir en una cama adecuada"
"Estás loco?"
"Acabas de ganar 20.000 libras gracias a él. Y vas a ganar más. Lo secuestraste y lo separaste de sus amigos y de su novio. Ahora le has destrozado la voz. Se lo debes a él"
"Le debo nada. Él está aquí para nuestro placer"
"¡Dios! ¿Cómo es posible que esté emparentado contigo? ¿Qué he hecho para merecer un bastardo desconsiderado como hermano?"
"Cuestión de suerte, supongo"
"¿Por favor? Si quieres que para ayudarle a ganar dinero vas a tener que tratarlo mejor"
"Bien. Seré 'considerado' con él. Pero si escapa entonces te verás obligado a tomar su lugar "
Bobby asintió con la cabeza, dio media vuelta y salió de la habitación.


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:59 am

Capítulo Quince

'Knock'
'Knock'
['Knock'
"Pasen", dijo Christian. Levantó la vista cuando dos hombres entraron en su despacho.
"Señor" Uno de ellos le dio la bienvenida.

"¿Y ahora qué Tobey?" , preguntó.
"Bueno, Kane y yo tuvimos una idea", dijo Tobey.
"¿Y qué es eso?"
"Nos estábamos preguntando .... ¿Cuáles son sus planes para el resto de Westlife?" Preguntó Kane.
"Nada. Queríamos a Shane y ahora lo tenemos" les dijo Christian.
"¿Por qué me hiciste llevar el anillo de Shane a Nicky?" Preguntó Kane.
"Para asustarlo" dijo Chris.
"Bueno. Con tu permiso nos gustaría divertirnos un poco" dijo Tobey.

" ¿Divertirse?" preguntó Chris.
"Con Nicky", dijo Tobey.

Christian les miró con desconfianza. Pensó por un momento antes de preguntar. "¿Qué tienes en mente?"
"Shane ama a Nicky y la última cosa que quiere es que alguien le haga daño" Tobey comenzó.
"Así que quieres hacerle daño?" Chris preguntó.
"Sí", dijo Kane. "Queremos pasar un buen rato con él"
"¿No es un poco arriesgado?"
"No nos atraparán"
"Dame un poco de tiempo para pensar en esto. Pensaré en ello y te lo haré saber"
Kane y Tobey asintieron y salieron de la habitación.
"¿Crees que nos va a dejar?" Preguntó Kane.
"A quién le importa? Lo haremos de todos modos" Tobey respondió.

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**



Kian llamó a la puerta y esperó a que Nicky le abriera. Pasaron varios momentos antes de que Kian volviera a llamar a la puerta. La puerta se abrió y Bryan le saludó.
"¿Cómo ha ido?" le preguntó Bryan.
"No muy bien" admitió Kian. "Mark sigue ahí. Intentando recordar cómo eran o alguna pista sobre dónde pueden estar"
"¿Crees que servirá de algo?"

"Espero que sí. ¿Cómo está Nicky?"
"No lo sé. Ha estado en el baño durante una hora"
"Él dijo algo?"
"Nop. Bueno, él sólo dijo una palabra"
"Shane?"
"Shane"
"Se lo está tomando más difícil de lo que pensaba"

"Lo sé, pero lo único que podemos hacer es estar ahí para él"
"Sí"

El sonido de un cristal rompiéndose llamó su atención y al instante corrieron al baño. Kian intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave. Bryan cogió su navaja y abrió la cerradura. Abrió la puerta y vio el daño que Nicky había hecho
Nicky estaba sentado en el suelo con lágrimas corriendo por sus mejillas. Los restos del espejo estaban esparcidos por todo el suelo. Bryan inmediatamente corrió al lado de Nicky y le dio un abrazo. Nicky enterró su rostro en el pecho de Bryan y siguió sollozando.

Kian y Bryan ayudaron a Nicky a levantarse y lo llevaron a la cama. Bryan se sentó y siguió calmando a Nicky. Kian se levantó y señaló el baño. Bryan asintió y abrazó a Nicky con fuerza. Kian volvió al cuarto de baño y recogió los trozos de cristal rotos. Todavía podía oír el llanto de Nicky en la habitación de al lado.
Bryan frotó suavemente la espalda de Nicky y comenzó a susurrarle palabras tranquilizadoras. Nicky empezó a calmarse poco a poco y se apartó lentamente de Bryan.
"Oh, Dios", dijo Nicky. "Lo siento mucho"
"Nicky, no tienes nada que lamentar" Bryan le dijo.
"El espejo ...." dijo Nicky, tratando de ponerse de pie.
"Lo tengo", dijo Kian, apareciendo en la puerta. Nicky miró a Kian y asintió. Kian se acercó lentamente a Nicky y se sentó en la cama.

"Nix? ¿Por qué has roto el espejo?" Preguntó Kian. Nicky se encogió de hombros.
"No sé" Nicky admitió. "Yo no podía soportarlo más. Me sentí como si estuviera siendo observado o burlado"
"Estás bien?" Preguntó Bryan. Nicky se encogió de hombros otra vez.
"Nicky, lo que sea que estés sintiendo ahora... sólo déjalo salir" dijo Bryan. "Eso es lo que hiciste cuando rompiste el espejo. Ahora termínalo. Estamos aquí para ti pero tienes que decirnos lo que sientes"
"Yo ... me siento tan impotente", dijo Nicky. "Shane está allí fuera en alguna parte y no lo podemos encontrar. Él podría estar en cualquier lugar y no podemos hacer nada para ayudarlo"
Kian y Bryan intercambiaron una mirada. Nicky parecía estar empeorando.
"Simplemente no lo entiendo" Kian dijo. "¿Por qué Shane? ¿Qué hizo para merecer esto?"
"No debería ser él", dijo Nicky. "¿Quién sabe lo que le están haciendo? Prefiero ser yo. Con gusto tomaría su lugar si eso significara que lo dejaran ir"
"Nicky!" Dijo Kian.

Bryan se sentó en silencio durante varios minutos. Escuchó el intercambio entre Kian y Nicky. Su mente comenzó a preguntarse pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el teléfono. Kian siendo más cerca del teléfono lo cogió.
Nicky y Bryan se quedaron en silencio y escucharon al lado de Kian de la conversación. Varios minutos después colgó.
"¿Quién era?" Preguntó Bryan.
"Mark", les dijo Kian. "Dijo que la policía ha examinado todas las cartas pero aún no ha dado con ninguna pista. Tienen varias fotografías pero todavía están tratando de identificar a las personas que aparecen en ellas"
"Entonces, ¿qué quería?" Preguntó Bryan.
"Quería saber si había más cartas. Nicky?"
"¿Eh?" Nicky respondió. "Eh..uh..Le di a la policía todas las cartas"
"Sí. Eso es lo que pensó Mark. Está muy preocupado. Aparentemente la policía no le permite ver ninguna de las cartas. Deben estar bastante mal"
"¿Dijo algo más?"
"Sólo que están empezando a ponerse ansiosos. Quiere saber si Nicky sabe lo que hay en las cartas"
"¿Por qué?"
"Aparentemente quieren encontrarlo antes de que el contenido de las cartas se haga realidad"

Kian y Bryan miraron a Nicky. Había permanecido en silencio durante la conversación y había permanecido ajeno a ella. La carta que Nicky había leído pasó por su mente. La idea de que eso le ocurriera a Shane hizo que a Nicky le doliera el corazón.
"Nicky?" Preguntó Bryan. "¿Sabes lo que decía las cartas?"
"Yo ... uh ..." Nicky tartamudeaba. "No, yo no ... yo no lo sé"
"Maldita sea", dijo Kian. "Si tan sólo supiéramos lo que decían"
"Tal vez sea mejor si no lo sabemos", dijo Nicky.
"Nicky? ¿Cómo dices eso?" Preguntó Bryan.
"Ummm. Pueden salir por favor?" Preguntó Nicky.
"¿Qué?" Preguntó Kian.
"¡Fuera!" Dijo Nicky.
"¿Nicky?" Preguntó Bryan.
"¡Fuera de aquí!" Nicky gritó.


Kian agarró a Bryan del brazo y lo sacó de la habitación. Bryan volvió a mirar a Nicky y frunció el ceño. Bryan apartó la mirada de Nicky y cerró la puerta tras él.
"¿Por qué Shane?" preguntó Nicky. "Él no se merecía esto... Yo sí. ¿Por qué no podían llevarme a mí en su lugar?"
Nicky se acostó en su cama y comenzó a llorar.

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:22 pm

Capítulo Dieciséis

Shane fue despertado por el sonido de una llave girando en la cerradura. Se sentó y observó cómo la puerta se abrió y Bobby entró en la habitación. Shane parecía asustado, pero pareció calmarse cuando vio a Bobby.
"Hey" Bobby lo saludó.
Bobby se acercó lentamente a Shane. Se sentó en el suelo junto a él y trató de parecer comprensivo.
"Esta habitación no es precisamente la más cómoda de la casa. Me han permitido llevarte a una habitación mejor... a menos que prefieras quedarte aquí"

Shane esbozó una pequeña sonrisa a Bobby y asintió. Bobby ayudó a Shane y le sacó fuera de la habitación. Caminaron por el pasillo y otro conjunto de escaleras. Abrió una puerta de otra habitación y ayudó a Shane dentro. Dirigió a Shane hacia la cama y lo acostó.
"Tendré que llevarte de vuelta abajo en la mañana pero por lo menos conseguirías descansar durante la noche" Bobby le dijo. Shane asintió y miró a su alrededor.
"P...Por". Shane trató de decir. Bobby cogió un cuaderno y una pluma y se los entregó a Shane. Él escribió algo en el papel y se lo entregó a Bobby.
"¿Por qué me pasa esto?" Bobby leyó en voz alta.

"Bueno, el tipo que te hizo eso hoy, Tony. Está bastante obsesionado contigo y no es el único. Conoció a mi hermano a través de Internet y sin revelar sus verdaderas identidades el uno al otro; idearon un plan. Un plan para hacerte suyo. Tony no tenía la capacidad para llevarlo a cabo, pero Chris sí. A Tony no le importaba cuánto costara... sólo te quería a ti. Chris está en esto sólo por el dinero.... y para tenerte"
Shane asintió y escribió algo más.
"¿Por qué eres tan bueno conmigo?" Bobby leyó. "No sé exactamente. Sólo sé que no te mereces esto. Chris no se preocupa por ti. Le gusta ver sufrir a la gente"

Shane buscó en la habitación con la mirada y vio una pila de revistas sobre la mesa. Se levantó y se dirigió hacia ellas. Había ejemplares de Smash Hits, TOTP, Live & Kicking, TV Hits. Westlife aparecía en la portada de todos los números. Shane cogió uno y se quedó mirando la imagen de la portada. Nicky le sonreía.
Se acercó y tocó la imagen de la cara de Nicky. "Te amo Nicky", se dijo Shane. Dejó la revista mientras las lágrimas empezaban a formarse en sus ojos.
"Shane? ¿Estás bien?" Preguntó Bobby. Sacudió la cabeza y se limpió las lágrimas de los ojos. Bobby se levantó y se acercó a Shane. Le entregó el cuaderno. Shane cogió el bolígrafo y empezó a escribir en el papel.
"No voy a ver a Nicky de nuevo. ¿Verdad?" leyó Bobby. Miró a Shane con simpatía y negó con la cabeza.
"Por supuesto que verás a Nicky de nuevo. No pienses así. Voy a hacer todo lo que pueda para sacarte de aquí"
Shane asintió y se limpió los ojos una vez más. Bobby pasó el brazo por el hombro de Shane y lo condujo hacia la cama.
"Intenta dormir un poco", le dijo Bobby. "Odio decirlo pero tienes un gran día por delante mañana"

**--**--**--**--**--**--**--**



Tobey y Kane se detuvieron frente al despacho de Christian. Los dos hombres intercambiaron una mirada antes de abrir la puerta. Christian levantó la vista cuando los dos hombres se acercaron a su mesa.
"¿Querías vernos?" preguntó Tobey.
"Sí" les dijo Chris. "He decidido conceder su petición"
"¿Qué?" Preguntó Kane, sorprendido.
"Pero" comenzó Chris. "Hay algunas restricciones"
"¿Cómo por ejemplo?" Preguntó Tobey.
"La más obvia es que no puedes matarlo. Debes tomar todas las precauciones posibles para que no te atrapen. Y, tienes que hacerlo rápido. Luego, cuando te vayas, debes darle esto"


Christian dejó caer varias fotografías sobre su escritorio.
"¿Eso es todo?" preguntó Kane.
"No. Llévate la cámara de vídeo. Quiero que Shane vea esto... Espera, tengo una idea mejor. No le des esas fotos a Nicky. Déjalas en la habitación de otra persona. Luego, cuando vuelvas aquí, quiero que hagas una copia del vídeo y la dejes en la otra habitación"
"Entonces, vuelvo y dejo el video para que uno de ellos lo encuentre?" Preguntó Kan.
"Sí" dijo Chris.
"Realmente vas con todo", afirmó Tobey.
"Bueno, ya hemos follado con Shane. Ahora nos toca divertirnos con los demás" contestó Chris.
"Eres el mejor, jefe" dijo Kane. "Podría besarte"
"Oye, guarda las erecciones para Nicky" le dijo Chris.
"Deberíamos irnos" dijo Tobey. "Esto va a ser muy divertido"


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 7:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:22 pm

Capítulo Diecisiete

Tobey introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta de la habitación de Nicky. Kane sacó la cámara de vídeo de su bolso y la encendió. Tobey entregó a Kane un pasamontañas y los dos hombres se lo pusieron, cubriendo sus rostros. Tobey encendió la luz y miró al cantante. Éste seguía durmiendo, sin percatarse de sus visitantes. Tobey sacó una navaja de su bolsillo y la acercó a la garganta de Nicky. Kane pulsó el botón de grabación y enfocó al rubio.

****

Nicky sintió que algo duro y frío le presionaba la garganta. Abrió los ojos y quedó temporalmente cegado por la luz. Una vez que sus ojos empezaron a recuperar el enfoque, vio a un hombre con un pasamontañas sentado en su cama. La frialdad en su cuello era un cuchillo. Nicky se quedó mirando al hombre, con miedo a hablar.
"Si dejas que alguien sepa que estamos aquí, te cortaré el cuello" le dijo Tobey al rubio. Este asintió ligeramente, haciéndole saber que lo entendía.
"¿Qué quieres de mí?" Preguntó Nicky, tímidamente.
"Lo que todos los demás obtienen de Shane" le dijo Tobey.


Kane bajó la cámara y la colocó para captar toda la "acción". Luego dio un paso adelante y ató una mordaza alrededor de la boca de Nicky. Tobey pudo ver el miedo en los ojos de Nicky. Sonrió y se inclinó hacia él.
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par por el miedo. Tobey se rió y se levantó. Los ojos de Nicky recorrieron la habitación, buscando una vía de escape o un arma.
"Ni se te ocurra", dijo Kane. "Nos das cualquier problema y te garantizo que Shane sufrirá"
El cantante rubio se congeló. "¡Shane! Saben dónde está Shane", pensó.


Tobey tiró el cuchillo a un lado y retiró las mantas de la cama. Kane estuvo a su lado en un instante con un par de esposas. Agarró las muñecas de Nicky y las esposó. Kane se volvió hacia su cómplice y lo miró expectante. Tobey sonrió antes de levantar el puño y golpear al cantante. El rubio se estremeció de dolor.
"Te diré qué", dijo Tobey. "Lo haremos rápido. No dolerá nada"
Tobey agarró a Nicky y lo sacó de la cama. Lo tiró al suelo y le dio una patada en el estómago.
"Pensándolo bien" dijo Tobey. "Va a doler mucho"

[size=15Kane cogió el cuchillo y se acercó a Nicky. Enredó sus dedos en el pelo del rubio y lo puso de rodillas. Presionó el cuchillo en la mejilla de Nicky. Lo suficientemente profundo como para causar dolor y extraer sangre, pero no lo suficiente como para requerir puntos de sutura más tarde. Nicky se estremeció de dolor una vez más.[/size]

Tobey se inclinó más hacia Nicky y le arrancó los bóxers, dejándole profundos arañazos en la piel. Kane se bajó la cremallera de sus propios pantalones y se los bajó hasta las rodillas. Se agarró la polla con la mano y empezó a provocarse a sí mismo. El cantante se estremeció. Tobey abofeteó la cara de Nicky haciendo que el más joven cerrara los ojos. Podía sentir sus ojos sobre él. La cabeza le latía con fuerza, la mejilla le escocía y notaba los profundos arañazos en los muslos. Abrió los ojos y vio a uno de los dos hombres tocándose ante él.

Tobey se colocó detrás del rubio y lo sostuvo mientras Kane se acercaba a su liberación. Kane se mordió el labio para reprimir su grito. Apuntó su polla a la cara de Nicky y disparó su carga sobre el cuerpo desnudo del cantante. Tobey recogió parte del semen de Kane en su mano y bajó su mano hacia el culo de Nicky. Deslizó un dedo cubierto de semen dentro del rubio. Nicky se estremeció una vez más. Tobey no le dio tiempo a Nicky a adaptarse antes de introducir un segundo dedo. Nicky mordió su mordaza para amortiguar su grito mientras Tobey introducía un tercer y luego un cuarto dedo. Nicky trató de contener las lágrimas cuando Tobey le introdujo un último dedo.

Kane observó sorprendido cómo Tobey forzaba todo su puño en el culo de Nicky. Tobey se bajó la cremallera de sus propios pantalones con la mano libre y empezó a acariciarse al ritmo de los empujones de su puño. Nicky gritaba de dolor con cada empujón del puño de Tobey. Nicky nunca había sido follado con el puño. No tenía ni idea de que le doliera tanto. Tobey retiró el puño y sonrió. Kane tomó la mano de Tobey y la lamió con su lengua. Nicky sabía bien. Kane colocó sus manos en las nalgas del rubio y se posicionó, listo para entrar en él.

Las lágrimas de dolor y humillación comenzaron a correr por las mejillas de Nicky mientras Kane se introducía profundamente en su interior. Gritó, pero la mordaza lo amortiguó. Tobey se acercó a la cara de Nicky y le quitó la mordaza. Entonces introdujo su polla profundamente en la boca de Nicky. Lo hizo tragar profundamente. Kane continuó empujando profundamente dentro de Nicky, causándole todo el dolor posible. Tobey comenzó a empujar dentro de la boca de Nicky al ritmo de los empujes de Kane. Kane agarró la polla de Nicky con la mano y la apretó con fuerza mientras empujaba profundamente dentro de él y disparaba su carga.
Kane sacó a Nicky y sonrió a Tobey. Tobey le dio una nueva y poderosa estocada dentro de la boca de Nicky antes de sacarla y empujarla una vez más.


Tobey y Kane se vistieron rápidamente y miraron al hombre casi catatónico en el suelo. Se miraron mutuamente antes de girarse y escupir a Nicky. Kane cogió la cámara de vídeo mientras Tobey recogía su bolsa. Sacó las fotografías de la bolsa y las miró. Kane recogió la mordaza una vez más y la ató alrededor de la boca de Nicky.

"Esto no ha terminado" dijo Kane a Nicky.
"Nos veremos", añadió Tobey.

Los dos hombres se rieron antes de darse la vuelta y salir de la habitación. Nicky apenas estaba consciente cuando Kane se dio la vuelta y lanzó la llave de las esposas a la habitación. Nicky se desmayó antes de que la puerta terminara de cerrarse de golpe.

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:22 pm

Capítulo Dieciocho

A la mañana siguiente, Mark se despertó y vio un sobre en el centro de la mesa. Se levantó de la cama y se acercó a la mesa. Cogió el sobre y lo abrió. Dentro había un conjunto de fotos. Las sacó y las miró. Se quedó boquiabierto. Mark volvió a meter las fotos en el sobre y cogió su bata. Se la puso y cogió la llave de la habitación de Bryan y Kian. Abrió la puerta de su habitación y fue directamente a la de ellos. Mark introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta. Kian y Bryan seguían profundamente dormidos.

"¡Kian! ¡Bryan!" Mark llamó. "¡Despierta!"
Ninguno de los dos se movió. Mark se acercó a Bryan y le quitó la almohada de encima. La cabeza de Bryan golpeó el colchón y se despertó con un sobresalto.
"¿Eh? ¿Qué...?" Bryan murmuró.
"¡Levántate! Ahora!" le dijo Mark.
Mark se giró e hizo lo mismo con Kian.

Una vez que los dos hombres se despertaron y fueron conscientes de lo que estaba ocurriendo, Mark les dijo por qué estaba allí. Le entregó el sobre a Bryan.
"He encontrado esto en mi habitación esta mañana", dijo Mark. Bryan abrió el sobre y miró las fotografías. Se quedó boquiabierto y las dejó en el suelo. Kian se acercó y las recogió. Apartó la mirada con disgusto.
"Está bien. Lo primero es lo primero", dijo Bryan. "Nicky no debe ver esto"
"Estoy de acuerdo", dijo Mark.
"¿Debemos llevarlos a la policía?"
"¿De qué servirá eso?"
"No lo sé, pero muestran que todavía está vivo"
"¿Mark?" Kian habló. "¿Dónde encontraste esto?"
"Uh. En mi habitación" respondió Mark. "En la mesa. ¿Por qué?"

Kian señaló a la mesa en su habitación. Había una cinta de vídeo sobre el centro de la mesa. Kian se levantó y recogió el video. En la carátula del vídeo había una pequeña nota.
"Mírame", Kian leyó en voz alta.
"¿Debemos?" Preguntó Mark. "Quiero decir que has visto esas fotos. ¿Quién sabe lo que podría ser este vídeo?"
"Bueno, quieren que lo veamos. ¿Por qué si no lo enviarían?" razonó Kian.
Mark cogió el vídeo de Kian y lo introdujo en el reproductor de vídeo. Encendió el televisor y pulsó el play. La pantalla estaba en blanco, con la excepción de la hora y la fecha.
"Esto se grabó hace unas cuatro horas", dijo Mark.
Una imagen apareció en la pantalla y se enfocó. Era...
"¡Nicky!" Bryan declaró. Se levantó de un salto y cogió la llave de la habitación de Nicky. Kian y Mark observaron a Bryan y volvieron a mirar la pantalla.
"Bryan. Espera!" gritó Kian.

Bryan abrió la puerta y corrió por el pasillo hasta la habitación de Nicky. Llamó a la puerta pero no recibió respuesta. Introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta. Nicky estaba tumbado en el suelo junto a la cama. Tenía la cara cubierta de sangre y magulladuras y la boca amordazada. Estaba desnudo y temblando. Su cuerpo estaba cubierto de arañazos, sangre y semen.
"¡Oh Dios!" Dijo Bryan. "Nicky ..."
Bryan entró en la habitación y cerró la puerta tras de sí. Se acercó lentamente a Nicky y se arrodilló a su lado. Extendió la mano y quitó la mordaza que cubría la boca de Nicky.

Nicky pudo sentir que había alguien en la habitación. Sintió que alguien le desataba la mordaza y se la quitaba. Abrió los ojos y vio a alguien arrodillado a su lado.
"Bry ... Bryan?" Nicky susurró.
"Si. Soy yo", dijo Bryan.
Bryan miró por la habitación y vio una llave. La cogió y abrió las esposas de Nicky. Nicky se incorporó lentamente y lo miró. Bryan miró a su amigo y lo abrazó. Nicky se apoyó en Bryan y empezó a llorar.
La puerta se abrió y Kian y Mark aparecieron en la entrada. Vieron a Bryan sosteniendo a Nicky y tratando de calmarlo. Mark y Kian intercambiaron una mirada. Entraron y cerraron la puerta. Bryan los miró pero no dijo nada.
"Nicky ...", dijo Kian.
Bryan miró a Kian, con lágrimas en los ojos, y sacudió la cabeza. Se volvió hacia Nicky y empezó a mecerse suavemente hacia delante y hacia atrás, tratando de calmarlo. Mark sacó la manta de la cama y envolvió a Nicky y Bryan con ella. Bryan miró a Mark y sonrió con tristeza. Nicky enterró la cara en el pecho de Bryan y siguió llorando.

"Nicky?" Bryan susurró. "Que pasó?" Nicky no respondió. En su lugar, comenzó a sollozar más fuerte.
"Shhhh", dijo Bryan. "Está bien. Ya se acabó. No van a hacerte daño nunca más"
"Ellos dijeron que lo harían" susurró Nicky.
"Bueno no lo harán" Bryan le dijo. "No vamos a dejarlos"
"¿Tal vez deberíamos limpiarte?" sugirió Mark. Bryan asintió.
"Toma. Te ayudaré" susurró Bryan. Se levantó y ayudó a Nicky a ponerse de pie. Lo condujo al baño y cerró la puerta tras ellos.

"Esto ha ido de mal en peor", dijo Kian.
"¿Por qué Nicky?" Preguntó Mark. "Ya se llevaron a Shane. ¿Por qué tenían que hacer esto a Nicky?"
"No sé, Mark", dijo Kian. "Creo que deberíamos llamar a la policía"
"Dudo que eso sirva de mucho. No deberíamos haber dejado que Nicky se quedara aquí solo"
"Pensábamos que estaba a salvo"
"Nos equivocamos. Ninguno de nosotros está a salvo ya. Se las arreglaron para entrar en todas las habitaciones anoche"

"Yo... no puedo imaginar lo que fue para él" Kian habló. "Ver cómo le hacían eso. Dañar a Nicky de esa manera. ¿Quiénes son esos monstruos y qué derecho tenían a hacerle eso?"
"¿Crees que Nicky estará bien?" Mark preguntó.
"No lo sé. Viste ese video. Lo que le pasó. Cómo se veía cuando Bryan lo encontró"
"Sigo pensando... Si pudieron hacerle algo así a Nicky, ¿qué diablos le están haciendo a Shane?"
"Lo sé. Intento no pensar en ello"

El teléfono empezó a sonar y Mark contestó.
"Soy el oficial Readen. Necesito hablar con un miembro de Westlife"
"Sí, oficial. Soy Mark"
"Hemos conseguido identificar a uno de los hombres de las fotos. Hemos enviado a algunos oficiales para que lo traigan para interrogarlo"
"¿Cree que podría ayudarnos?"
"Espero que sí"

"Bien. Tuvimos una situación aquí anoche", admitió Mark.
"¿Qué pasó?" El oficial preguntó.
"Dos hombres entraron en la habitación de Nicky anoche y lo violaron"
"Lamento escuchar eso. Enviaremos un oficial y un médico allí tan pronto como podamos"
"Gracias"

Mark colgó el teléfono y se volvió hacia Kian.
"Tienen una pista. Creen que han localizado a uno de los hombres"
"Eso es una gran noticia"
"Sí. Y van a enviar a un oficial y a un médico para que vean a Nicky"
"¿Deberíamos decírselo?"
"Esperen. Hablaremos con él cuando esté listo para escuchar"
"Cuando" comenzó Kian. "Cuando encontremos a esos bastardos que le hicieron eso .... Te prometo que los mataré"
"No, no lo harás"
"¿Qué? Claro que lo haré"
"No lo harás porque yo lo haré. Y si no puedo entonces Bryan lo hará. No se van a salir con la suya. Nicky no se merecía esto"
"Lo sé. Nicky es la persona más honesta, sensible y de espíritu libre que conozco. Quien le hizo esto es nada menos que un monstruo"


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:23 pm

Capítulo Diecinueve

"No puedo soportar esto" afirmó Kian.
"Lo sé", coincidió Mark. "Es frustrante"
"Llevan una hora en el baño"
"Lo sé"
"¿Por qué ha pasado esto?"
"No lo sé"
"No deberíamos haberlo dejado solo"
"No podemos insistir en el pasado. Lo que pasó, pasó. Todo lo que podemos hacer ahora es estar ahí para Nicky. Nos va a necesitar ahora más que nunca"

Un golpe en la puerta interrumpió su conversación. Mark la abrió y encontró a Ronan de pie en el pasillo. Mark se hizo a un lado y le hizo pasar a la habitación.

"Hey", les dio la bienvenida.
"Hey, Ro" Kian respondió.
"¿Has oído algo?" Mark preguntó.
"No", les dijo Ronan. "Acabo de hablar por teléfono con la madre de Shane. Se ha enterado de lo que ha pasado y quiere venir aquí. Estuve dos horas tratando de convencerla de que se quedara donde estaba"
"¿Y?" Mark preguntó.
"Y logré convencerla de que se quedara en casa. Le dije que si venía aquí se pondría en peligro. O si no ella misma, entonces Shane"
"Buen movimiento" le dijo Kian.
"¿Dónde está Nicky? ¿Y Bryan?" Preguntó Ronan.
Mark y Kian intercambiaron una mirada. Ronan lo vio y su corazón se hundió.
"No es bueno, ¿verdad?" preguntó Ronan. Mark negó tristemente con la cabeza.
"No", susurró Kian.


El teléfono sonó una vez más y Kian lo cogió. Era la recepcionista de la recepción.
"Hay un oficial de policía que quiere verlo" Ella dijo a Kian.
"Está bien. Envíelos arriba", dijo Kian. Kian colgó el teléfono y se volvió hacia Mark y Ronan.
"La policía está aquí", les dijo Kian. Ronan le lanzó una mirada confusa.
"¿Por qué está la policía aquí?" Preguntó Ronan.
"¿El médico también?" Preguntó Mark.
"No lo dijo" respondió Kian. "Pero espero que sí"
"¿Qué? ¿Un médico?" Preguntó Ronan. "¿Qué ha pasado?"
"Alguien entró en nuestras habitaciones anoche" les dijo Mark.
"¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué?"
"No sabemos quiénes fueron" respondió Kian.
"¿Están todos bien?"


Mark y Kian intercambiaron otra mirada.
"¿Quieres dejar de hacer eso?" preguntó Ronan. "¿Qué ha pasado?"
"Nicky" dijo Mark.
"Oh Dios" dijo Ronan. "¿Qué pasó?"
"Él... Fue violado anoche", añadió Kian en voz baja.
"¿Está bien?"
"No lo sabemos" le dijo Mark.


Kian oyó un golpe en la puerta y la abrió. Dos oficiales de policía y un médico estaban de pie en el pasillo. Kian los saludó y les condujo al interior.
"El oficial Readen habría venido pero cree que ha encontrado una pista" Dijo uno de los dos oficiales. "Mi nombre es oficial Richards y este es mi compañero el oficial Danley
"Gracias por venir tan rápido", dijo Mark.
"Soy el doctor Adams," dijo el otro hombre. "Tengo entendido que uno de sus amigos fue atacado"
"Sí" respondió Kian. "Lo Fue"
"Bueno, es importante que tengamos una declaración de él y de la persona que lo encontró" El Oficial Richards declaró.
"Primero tengo que examinarlo", dijo el doctor Adams. "Evaluar los daños físicos y mentales causados ​​en él"
"Está en el cuarto de baño", dijo Mark.
Kian llamó a la puerta del baño.
"¿Bry? ¿Nicky?" Llamó. La puerta se abrió ligeramente y Bryan sacó la cabeza. Vio a los dos policías y al médico y se detuvo.
"El doctor Adams quiere comprobar cómo está Nicky" dijo Kian. "El doctor necesita asegurarse de que está bien"
Bryan asintió y cerró la puerta.


******************

"¿Nicky?" Bryan susurró. "Nicky, hay un médico ahí fuera. Quiere examinarte y asegurarse de que estás bien" Nicky miró fijamente a Bryan. "No te hará daño. Sólo quiere ayudarte y tratar tus heridas"
Bryan se levantó y abrió un poco la puerta. Asintió con la cabeza y le indicó al doctor que entrara. El doctor Adams entró en el baño y miró a Nicky. Bryan se acercó a Nicky y se arrodilló a su lado.
"Voy a esperar afuera" susurró Bryan. "Si me necesitas, voy a estar justo fuera de la puerta"
Bryan se levantó y asintió al doctor. Nicky se acercó y agarró la mano de Bryan.
"No te vayas" susurró Nicky.

Bryan miró a Nicky y vio el miedo y el dolor en sus ojos. Miró al médico y se encogió de hombros.
"¿Estaré molestando si me quedo aquí?" Preguntó Bryan.
"No", dijo el doctor Adams. "Normalmente es mejor que alguien conocido se quede con ellos, pero te voy a advertir. Esto no será agradable"
"Está bien" dijo Bryan. "Me quedaré todo el tiempo que Nicky me necesite"
"Mientras estés seguro"
"Sí, lo estoy"

**--**--**--**--**--**



"¿Ro?" preguntó Mark a Ronan.
"¿Si? ¿Qué pasa?" Preguntó Ronan.
"Uh, Ki y yo tenemos que dar declaraciones a la Policía. También tenemos que darles algunas cosas"
"De acuerdo. Por qué no vuelves a tu habitación y das tu declaración. Ki puede ir a su habitación y yo me quedaré aquí para esperar a Bry y Nicky"
"¿Estás seguro?"
"Sí. Probablemente sea mejor que vayan a habitaciones separadas. Menos interrupciones de esa manera"
"De acuerdo"


Mark se dirigió a su habitación con el oficial Richards mientras Kian llevaba al oficial Danley a la habitación que compartía con Bryan. Kian localizó el vídeo y se lo dio al oficial Danley. También encontró las fotos, que Mark había dejado en su habitación.
"Mark encontró esto en su habitación esta mañana" comenzó Kian, entregando las fotografías al oficial Danley. "Inmediatamente vino aquí y nos las mostró. Acordamos no dejar que Nicky las viera"
"¿Y esto fue antes de saber lo que le había pasado al señor Byrne?"
"¿Sr. Byrne? Nicky. Pensamos que todavía estaba dormido"
"¿Así que nadie había venido a ver cómo estaba?"
"No. Mark sólo había estado despierto unos minutos. Vino directamente a nuestra habitación. Nos despertó a Bryan y a mí y nos enseñó las fotos. Mientras mirábamos las fotos me di cuenta de este video en la mesa"


Kian entregó el vídeo al oficial Danley.
" ¿Han visto ya tú y tus amigos este vídeo?"
"Una parte", admitió Kian. "Pusimos el vídeo en el reproductor y empezamos a verlo. Lo primero que vimos fue una pantalla negra y la fecha/hora. Cuando la imagen se enfocó, vimos que era un vídeo de Nicky. Bryan salió corriendo de la habitación y fue directamente a ver a Nicky"
"¿Y usted y el Sr. Feehily?"
"Nosotros, vimos el vídeo durante unos minutos pero tuvimos que apagarlo. No podíamos verlo. Era demasiado horrible. Así que fuimos a la habitación de Nicky y encontramos a Bryan tratando de consolarlo"
"¿Y cómo estaba el Sr. Byrne en ese momento?"
"Estaba alterado y... y asustado"
"¿Dijo quién lo atacó?"
"No dijo mucho. Bryan le dijo que estaba bien y que había terminado. Le dijo que no le iban a hacer más daño y Nicky le contestó diciendo que habían dicho que lo harían"


"¿Así que le dijeron que volverían?"
"Creo que sí. Me gustaría poder ser más útil pero no sé mucho. Tendrá que hablar con Bryan y .... Nicky"
"Bueno, el oficial Richards y yo hablaremos con ambos cuando el doctor Adams termine"


"¿Crees que Nicky estará bien?" preguntó Kian.
"Para ser honesto", comenzó el oficial Danley. "No lo sé. He visto muchos casos de violación desde que me convertí en oficial de policía. La mayoría de las víctimas de violación parecen mejorar. Nunca se recuperan del todo, pero son capaces de seguir adelante. Depende de lo fuerte que sea la persona y de si es capaz mentalmente de seguir adelante"
"Probablemente será mucho más difícil para él con la desaparición de Shane"
"Sí. También puede ayudar. Tendrá otras cosas en la cabeza. Tendrá otras cosas en las que pensar"
"Espero que esté bien"
"Bueno, por suerte para él, tiene amigos como tú para estar ahí y ayudarle a superar esto"
"Sí"


Kian no estaba totalmente convencido. Seguro que él, Bryan y Mark estarían a su lado y le ayudarían a superar esto, pero ¿era suficiente? Kian, Mark y Bryan eran sus mejores amigos pero nunca podrían llenar el vacío en el corazón de Nicky donde estaba Shane. Ahora mismo la única persona que Nicky necesitaba y quería era Shane. ¿Lo volverían a ver?

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**


Última edición por shyni el Mar Jul 26, 2022 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 12:23 pm

Capítulo Veinte

A Shane le costó dormir esa noche. Tenía una sensación desagradable en la boca del estómago y no podía quitársela de encima. Pasó la mayor parte de la noche mirando al techo y pensando en Nicky. Cuando se despertó, se sorprendió al ver que Bobby no estaba. Empezó a sentirse incómodo. Se levantó de la cama y se dirigió a la mesa. Cogió una revista y sonrió al ver la foto de Nicky. Volvió a dejar la revista sobre la mesa y volcó una pila de libros. Se agachó y empezó a recoger los objetos caídos.
Shane encontró una cinta de vídeo sin marcar y la cogió. Lo miró con desconfianza y se encogió de hombros. El vídeo no había estado allí la noche anterior.

La puerta se abrió y Bobby entró en la habitación. Vio a Shane con el vídeo en la mano y se le fue el color de la cara.
"¿Dónde has encontrado eso?" preguntó Bobby.
"En... la... mesa", susurró Shane. Su voz volvía lentamente y no era más fuerte que un susurro. Bobby se acercó a él y le arrebató el vídeo de las manos.

"No puedes ver esto"
"¿Qué es?" Shane susurró.
"Sólo... confía en mí. No quieres ver esto"
"¿Por qué lo tienes?"
"Christian quiere que te lo enseñe"
"¿Por qué?"

"Yo .... No puedo decirlo. No quiero que lo veas"
"Entonces dime qué es"
"No"
"¿Por favor?"


Bobby suspiró y miró a Shane. Shane le devolvió la mirada. Sus ojos le suplicaban en silencio.
"¿Quieres ver esto?" Preguntó Bobby. "¿De verdad quieres saber qué es?"
"Sí"
"Entonces estás loco. No quieres ver esto. Créeme, no quieres"
"Es Nicky, ¿verdad?" Susurró Shane, bajando la mirada. Bobby desvió la mirada, derrotado.
"¡Es!" Susurró Shane.
"Sí. Es"
"Oh, Dios. ¿Qué le ha pasado?"
"No digas que no te advertí"
"¿Qué le pasó?" Shane susurró una vez más.


"¿Recuerdas lo que te hizo Tony?" preguntó Bobby. Shane sintió que su corazón se detenía. Al instante supo que debería haber escuchado a Bobby. Shane comenzó a temer lo peor.
"No" susurró Shane. "No Nicky"
"Lo siento, Shane"

"Él .... es .... ¿Por qué?"
"Ojalá lo supiera. Querían divertirse un poco"
"¿Ellos...?"
" Fueron dos de ellos "


Los ojos de Shane se llenaron de lágrimas y se sentó lentamente, conmocionado por esta noticia. 'No Nicky' pensó Shane.'Esos enfermos, idiotas pervertidos'.
"¿Shane?" Susurró Bobby.
"Y.... ¿Y ellos filmaron esto?" Shane susurró de vuelta.
"Me temo que sí"
"¿Por qué? ¿Por qué hicieron esto? ¿Y por qué Nicky?"
"Ellos saben que lo amas. Querían hacerles daño a los dos. Lo grabaron en video y Chris quiere que te haga verlo"
"No"


"Ellos.... Dejaron una copia para Kian y Bryan"
"Yo... ¿Cómo pueden ser tan desalmados?"
"Porque son unos imbéciles. No puedo decirte cuánto lo siento"
" Esto .... No fue tu culpa"


La puerta se abrió y Christian apareció en el umbral. Entró en la habitación y miró a Shane. Le tendió la mano a su hermano, pidiéndole el vídeo.
"¿Lo ha visto?" le preguntó Christian a Bobby. Bobby se quedó mirando la cara llena de lágrimas de Shane y volvió a mirar a su hermano. Asintió lentamente.
"¿De verdad?", preguntó.
"Sí", respondió Bobby.
"Bien. Entonces no le importará volver a verlo"
"¿Qué?"
Christian puso el vídeo en el reproductor y encendió el televisor. Pulsó el play y volvió a centrar su atención en Shane.
"¿Por qué haces esto?" preguntó Bobby.
"Porque no te creo. Va a ver esto y lo va a destrozar"


Christian agarró a Shane y lo lanzó frente al televisor. Colocó su mano en el cuello de Shane y apretó su agarre. Obligó a Shane a mirar la pantalla mientras Nicky se enfocaba.
Shane cerró los ojos al instante. Nunca sería capaz de ver esto. Sabiendo que era el hombre que amaba el que sufría a manos de otra persona. Shane sabía lo que le había sucedido a su amor y que nunca desaparecería. Le dolía el corazón al pensar que Nicky había sido maltratado de esa manera.
Algo frío y duro le presionó la sien.
"¡Abre tus malditos ojos!" Christian gritó.
Shane abrió lentamente los ojos y su visión se centró en el espejo de la pared. Christian le apuntaba con una pistola a la cabeza. Shane no pudo contener las lágrimas.
"Mantén los ojos abiertos o te mataré", le espetó.


"¡Chris!" Bobby suplicó. "¡Por favor, no hagas esto!"
"¡Cállate la boca!", respondió. "Si no te conociera mejor, pensaría que estás de su lado"
"No estoy del lado de nadie. Sólo... por favor, no hagas esto"
"¡Cállate!"
"¿Por qué haces esto?"
"¿Estás cuestionando mis decisiones?"
"¡Sí!"
"Cállate o te meto una bala en la cabeza"
"¡Chris! Esto tiene que parar!"
"¿Parar? Sólo acaba de empezar"
Shane miraba las imágenes en la pantalla y su corazón le dolía. Shane no pudo contener las lágrimas. Nicky.... Su amante. Su novio. Su alma gemela. Su Nicky estaba siendo abusado. Nicky estaba sufriendo. Nicky lo necesitaba y Shane no podía estar ahí para él.
"Lo siento, cariño", pensó Shane. 'Todo esto es mi culpa. Nunca quise hacerte daño'.
Shane estaba viendo a su novio ser violado de una manera horrible y aterradora. 'Sólo aguanta. Estaré ahí para ti antes de que te des cuenta.... Espero'


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:13 pm

Capítulo Veintiuno

Mark entró en la habitación de Nicky y encontró a Ronan guardando las pertenencias del rubio en su maleta.
"¿Qué estás haciendo?" le preguntó a Ronan.
"Empacando las cosas de Nicky" respondió Ronan.
"Ya lo veo. ¿Por qué?"
"Porque no va a querer quedarse aquí más tiempo"
"Supongo"
"Así que... lo estoy enviando a tu habitación"
"¿Mi habitación?"
"Sí. Tienes una cama libre y no va a estar solo"
"Lo sé"
"Además... sé cómo te sientes"
"¿Qué?"
"Sé que te culpas por el secuestro de Shane. Y que quieres compensarlo de alguna manera. Ahora puedes hacerlo. Tienes que vigilar a Nicky por él"
"Es un poco tarde para eso, ¿no?"

"Lo sé... pero"
" No entiendes. Le fallé de nuevo"
"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"
"Shane"
"¿Te importa explicarlo?"
"Yo... le fallé. Debería haberle protegido pero le fallé. Dejé que esos bastardos se lo llevaran"
"Eso no fue tu culpa"
"¿Y Nicky? Debería haber estado ahí para él. No debería haberle dejado solo aquí. Si me hubiera quedado con él y lo hubiera protegido"
"Él no es tu responsabilidad. Es tu amigo. No puedes castigarte por esto. Sucedió....ahora puedes hacerte sentir mejor estando ahí para Nicky. Él va a necesitarte a ti y a Bryan y a Kian ahora más que nunca"
"Puedes pensar eso pero la única persona que necesita y quiere ahora mismo es Shane"
"Bueno, él no puede tener a Shane ahora mismo. Necesita a sus amigos"


La puerta del baño se abrió y el doctor Adams entró en la habitación. Ronan y Mark levantaron la vista y reconocieron su presencia. Mark fue el primero en hablar.
"¿Cómo está?", preguntó.
"Debería estar bien", respondió el doctor Adams. "No parece haber ningún daño permanente. En este momento está en estado de shock. Se niega a decir mucho. Era reacio a contarme lo que había pasado, pero por las heridas y el trauma emocional... era bastante fácil suponer lo que le habían hecho"


"¿Te contó lo que pasó?" Preguntó Ronan.
"Tu amigo, Bryan McFadden, consiguió sonsacarle. No le presionó para que hablara de ello, pero sabía que hablar de ello, ayuda a aliviar el dolor"
"¿Y se pondrá bien?" preguntó Mark.
"Espero que sí. Sólo hay que vigilarlo durante los próximos días. Puede que le resulte difícil de sobrellevar"
"¿Efectos secundarios?" Preguntó Mark.

"Varía con cada persona. Un efecto secundario probable son las pesadillas y la ansiedad. También puede tener miedo de estar solo .... Por miedo a que le vuelva a pasar" Ronan y Mark asintieron en señal de comprensión. "Debería irme. Estaré en contacto. No lo pierdan de vista y si pasa algo... llámenme"
"Lo haremos"
"Y .... Puede que también necesite ver a un psiquiatra"


"¿Un psiquiatra?"
"Tu amigo ha pasado por una experiencia muy traumática. Necesitará hablar con alguien... y cuanto antes mejor"
"¿Es realmente un psiquiatra la mejor opción?"
"Posiblemente. Si no se siente cómodo hablando con un psiquiatra, la siguiente mejor opción es un amigo cercano o un familiar. Alguien con quien se sienta cómodo hablando. Necesita el apoyo de sus amigos y familiares"
"No creo que haya pensado en decírselo a su familia todavía", dijo Ronan.
"De cualquier manera, necesitará a sus amigos" dijo el Dr. Adams.
"La única persona que necesita ahora mismo es Shane" añadió Mark.
"¿Su mejor amigo?" Preguntó el Dr. Adams.
"Su... novio" admitió Mark.
"Oh"


"¿Esto es algo malo?"
"Posiblemente. El Sr. Byrne fue violado por dos hombres. Existe la posibilidad de que se muestre algo hostil hacia su novio durante algún tiempo"
"Pero él estará bien. ¿Verdad?" Preguntó Mark.
"Creo que sí. Por ahora es mejor que alguien se quede con él en todo momento. Sólo para que sepa que no está solo"
"Gracias por venir, Dr" dijo Ronan, estrechando su mano.
"Ojalá hubiera sido en mejores circunstancias" dijo el Dr. Adams.
"Sí", coincidió Ronan.


Ronan lo acompañó hasta la puerta y lo vio salir. Cerró la puerta tras él y se volvió hacia Mark. La puerta se abrió una vez más y Kian entró en la habitación. Antes de que pudiera saludarles, la puerta del baño se abrió y Bryan apareció en la puerta. Miró a Mark y a Ronan y sonrió con tristeza. Volvió a entrar en el baño y rodeó el hombro de Nicky con su brazo. Bryan guió a Nicky fuera del baño y hacia la cama de invitados. Sentó a Nicky y se sentó a su lado.
"¿Estás bien Nix?" preguntó Mark.
Nicky miró a Mark y asintió lentamente. Tenía los ojos rojos e hinchados y las mejillas manchadas de lágrimas. A Mark le dolió el corazón al ver el dolor en los ojos de Nicky.


Nicky enterró la cara entre las manos y comenzó a llorar una vez más. Bryan lo abrazó rápidamente. Mark y Kian intercambiaron una mirada.
"¿Por qué ha pasado esto?" sollozó Nicky.
"Ojalá lo supiera" respondió Bryan.

"Yo ... yo ... yo no sé qué hacer"
["No tienes que decir ni hacer nada"
Nicky siguió llorando y enterró su cara en el pecho de Bryan. Bryan lo abrazó y le frotó suavemente la espalda.[/size]

"Me gustaría que Shane estuviera aquí", susurró Nicky.
"Lo sé... y todos lo deseamos"
"Pero... no quiero que lo sepa"
"¿Qué?"
"Esto... esto sólo le molestará"
"¿Molestarle? Shane te ama. Él querría saber sobre esto. Tendrás que decírselo"
" No entiendes. Esto es lo que él temía"
"¿Lo es?"
"Mentí. Yo sabía lo que había en esas cartas" confesó Nicky. "Querían hacerle daño.... Shane tenía miedo.... Me necesita"
"Nix. ¿De qué estás hablando?" Bryan susurró.

"Esas cartas eran de un grupo de fans obsesivos. Estaban locos por Shane y .... Y lo querían. Ellos querían..." Nicky hizo una pausa y respiró profundamente. "Querían... violarlo. Shane estaba demasiado asustado. No quería que eso sucediera. Me mostró una de las cartas y era mala. Realmente mala. Y la idea de que eso le pasara a él...."
"Shhhhhh" susurró Bryan. Mantuvo sus brazos envueltos firmemente alrededor de Nicky y lentamente comenzó a mecerlo de un lado a otro. Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Bryan y cerró los ojos, deseando que sus lágrimas se detuvieran.
Los dos hombres permanecieron en esta posición durante más de una hora. Bryan no soltó a Nicky ni una sola vez. Lo abrazó y trató de tranquilizarlo. Nicky continuó llorando hasta que no le quedaron más lágrimas que derramar.

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:13 pm

Capítulo Veintidós

Ronan, Mark y Kian salieron de la habitación para comprar la cena. Los tres hombres se alegraron de la distracción, pero se quedaron sin palabras. Ninguno de ellos habló; ninguno sabía qué decir. Pero todos pensaban lo mismo. Sus mentes estaban en Shane y Nicky.

"Cuando Shane se entere de esto.... Lo destrozará" Kian finalmente habló.
"Pero... puede que ya lo sepa" habló Mark.
"¿Crees que se lo han dicho?" preguntó Ronan.
"Tengo el mal presentimiento de que le mostraron el video. ¿Por qué si no lo iban a grabar?" preguntó Mark.
"No.... No podemos pensar así. Si Shane viera ese video.... Lo mataría"
"¿Video?" Preguntó Ronan. "¿De qué estás hablando?"
"Los bastardos que le hicieron eso a Nicky...." comenzó Kian. "Lo filmaron y nos enviaron una copia"
"¿Quieres decir que... viste lo que le hicieron?" preguntó Ronan.
"Una parte", admitió Mark. "Fue demasiado horrible para verlo. No puedo ni empezar a imaginar cómo se debe haber sentido Nicky"
"Y saber que lo vimos" añadió Kian. "Cómo debe sentirse Nicky sabiendo que hemos visto lo que le hicieron"
"¿Cómo... qué tan malo fue?" Preguntó Ronan.
"Lo violaron. No hay nada peor que eso", afirmó Kian.
"Supongo que sí. Pregunta tonta, ¿eh?". Se callaron y siguieron caminando por la calle desierta.

**--**--**--**--**--**


Shane recuperó la conciencia y se encontró de nuevo en la habitación de Bobby. Intentó incorporarse, pero el dolor que le recorría el cuerpo era insoportable. La puerta se abrió y Bobby entró en la habitación. Se dio cuenta de que Shane estaba despierto y sonrió.
"Hola, estás bien" le saludó Bobby.
"¿Qué ha pasado?" susurró Shane.
"Otro 'cliente' vino a jugar"
"Cuanto tiempo..."
"¿Qué fue lo último que recuerdas?"
"Uh, me llevaron de vuelta a esa habitación y .... y creo que me drogaron"
"Bueno, tienes razón. Lo hicieron"
"¿Por qué?"
"No lo sé"
"¿Por qué no has intentado nada?"
"¿Qué?"
"Has sido educado conmigo desde que me trajeron aquí. Intentaste evitar que viera esa cinta de Nicky, estás cuidando de mí y no tienes que hacerlo. No eres como ellos"
"No soy gay.... Si eso es lo que estás pensando. No te he hecho nada porque quiero ayudarte. Quiero sacarte de aquí pero no sé cómo"

"¿Me vas a ayudar a salir de aquí?"
"Sólo quiero reunirte con tus amigos.... Y con Nicky"
"Le echo mucho de menos. Él me necesita y yo lo necesito a él. Yo... sólo quiero abrazarlo y ser abrazado por él. Hacer que todo el dolor desaparezca"
"Lo verás pronto. Te doy mi palabra"
"No te ofendas pero... no te conozco. ¿Cómo voy a saber lo que significa tu palabra?"

La puerta de la habitación de Bobby se abrió de golpe y una mujer joven entró en la habitación. Iba vestida con unos vaqueros y un jersey y llevaba el pelo largo y castaño trenzado a la espalda. No parecía tener más de veinte años.
"¿Bobby? ¿Has visto a Chris en algún sitio?", preguntó.
"¿Jade? ¿Qué estás haciendo aquí?" Bobby le preguntó.
"Necesito un lugar donde quedarme por unos días. He decidido hacerle una visita a mi hermano bueno para nada. A ver si lo puedo convertir en un hermano bueno para algo"
"Bien... seguro que te quedas aquí. Sólo... ve a la cocina y prepárate un bocadillo"
Bobby comenzó a empujar a su hermana hacia la puerta. Ella se detuvo y notó que Shane estaba sentado en la cama de Bobby.

["¡Oh, Dios mío!" Exclamó. "¿No eres Shane Filan de Westlife?"
Bobby apretó la mano sobre la boca de su hermana, tratando de silenciarla.
"Sí. Lo es", siseó Bobby. Jade se soltó del agarre de su hermano y miró fijamente a Shane.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Le preguntó. "Las noticias dijeron que te habían secuestrado"
"Lo fue" susurró Bobby. "Chris se lo llevó"
"¿Qué? ¿Por qué?"
" Para venderlo "
"¿Qué?"
"Chris está cobrando a sus 'amigos' 10.000 libras por tener sexo con Shane"
"De ninguna manera"
"Sí puede ser"
"¿Y tú pagaste? Eso es asqueroso"
"¡No! Estoy tratando de ayudarlo. Shane no debería estar aquí. Necesita estar con sus amigos. ¿Sabes mucho de Westlife?"
"En realidad no, pero ese Nicky es un tipo sexy"
"Bueno, Chris envió a Kane y Tobey al hotel y violaron a Nicky"
"¿Qué?"
"¿Sabe Chris que estás aquí?"
"No"
"¿Sabe *alguien* que estás aquí?"
"Uh...no"
"Bien. Vamos a sacarlo de aquí"
"¿Vamos a hacerlo?"
"Quieres ayudarme, ¿no?"

Volvió su atención hacia Shane y él la miró fijamente con ojos suplicantes.
"¿Por favor?", susurró. "Necesito salir de aquí. Necesito saber que Nicky está bien"
"¿Te han hecho algún daño?"
"Seis hombres me secuestraron", susurró Shane. "Y tres hombres me han violado. Me hicieron beber ácido para arruinar mi voz. Luego dos hombres violaron a mi novio y lo filmaron. Tu hermano me amenazó con matarme si no veía la cinta. Así que tuve que ver a dos bastardos sin corazón violar a mi novio y no hacer nada para detenerlos o ayudarlo.... ¿Cómo ha sido tu semana?".
Jade se volvió hacia Bobby y suspiró.
"¿Cómo puedo ayudar?" Preguntó.


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:14 pm

Capítulo Veintitrés

Una vez que Nicky se hubo calmado y consiguió controlar sus lágrimas, Bryan se preguntó si debía intentar interrogarle. Mientras intentaba pensar en algo adecuado que decir, Nicky rompió el silencio.

"¿Dónde están todas mis cosas?" Susurró Nicky.
"Nosotros... eh..." Bryan comenzó. "Ro y Mark lo trasladaron a la habitación de Mark. Ya no te vas a quedar aquí"
"¿Me vas a dejar?"
"No. No si no quieres que lo haga. Estaré aquí para ti pase lo que pase... bueno, al menos hasta que Shane vuelva"
"¿Lo prometes?"
"Sí. Lo prometo"
Nicky asintió. "Gracias"
"No necesitas agradecerme. Estoy aquí para ti"
"Lo sé y... yo... ¿cómo pude dejar que esto pasara?"
"¿Qué?"
"Debería haberlos detenido"
"No, Nix. No había nada que pudieras haber hecho. Dijiste que tenían armas. Y que te amenazaron... y a Shane"
"Pero... esto no debería pasar"
"Tienes razón. Esto no debería pero ocurre y ha ocurrido. No puedes cambiar lo que pasó pero tampoco puedes dejar que te controle"
"¿Y si... y si Shane ya no me quiere?"
"¿Qué?"

"Después de lo que me hicieron. Shane no me querrá. No pude protegerme. Ni siquiera pude evitar que se llevaran a Shane en primer lugar. Le fallé. No soy nada sin él y él no querrá eso. Necesitará a alguien que pueda cuidar de él. Cómo... cómo voy a decirle que está bien y que puede contar conmigo... cuando no puede. Me necesitará pero no podré estar ahí para él"
"¡Nicky! ¿No me has oído antes? Shane te quiere, ¿de acuerdo? ¡Te quiere! Está enamorado de ti, te adora y sí, te necesitará pero tanto como tú a él. Se tendrán el uno al otro. Tendrán el apoyo del otro... y el nuestro. Ki, Mark y yo estaremos aquí para los dos. Ambos nos necesitarán a nosotros y al otro. No puedes renunciar a él. Lo amas, ¿verdad?"
"Por supuesto que sí"
"Y él te ama. ¿Qué más necesitas?"
"Pero no debería haber dejado que esto sucediera. Soy un hombre, debería haber sido lo suficientemente fuerte para detenerlos"
Nicky no pudo contener sus lágrimas por más tiempo. Empezaron a resbalar lentamente por sus mejillas. Bryan lo abrazó al instante.

La puerta se abrió y Kian apareció en el umbral. Vio a Nicky llorando en el hombro de Bryan y le dolió el corazón. Nicky no se merecía esto.
"Hola" susurró Kian. Bryan levantó la vista y vio a Kian.
"Cena" les dijo Kian. "En nuestra habitación"
Bryan asintió.
"¿Nicky?" susurró Bryan. "Los otros chicos nos compraron algo de cena. ¿Tienes hambre?"
"No", respondió Nicky.
"Vamos, Nix. No has comido en todo el día. Y yo tampoco"
"No tengo ganas de comer"
"¿Entonces puedes al menos venir conmigo? Vamos a comer en mi habitación"
"Yo... supongo que podría"

"Y, por favor, intenta comer algo. No queremos que Shane piense que no te hemos alimentado mientras él no estaba"
Nicky sonrió débilmente. Bryan se bajó de la cama y ayudó a Nicky a levantarse. Rodeó el hombro de Nicky con su brazo y los dos empezaron a dirigirse a la puerta. Nicky intentaba ocultar el dolor que sentía al moverse, pero Bryan pudo ver a través de su acto.

Bryan abrió la puerta de su habitación y ayudó a Nicky a acercarse a su cama. Nicky se sentó y se quedó mirando el suelo. Se sintió fuera de lugar cuando Kian, Mark y Ronan lo saludaron.
"¡Pizza!" Bryan cantó. Cogió un trozo y se lo dio al rubio. Nicky lo miró pero no se atrevió a comerlo.

Un golpe en la puerta llamó su atención y Nicky comenzó a sentir pánico. No sabía por qué, pero al instante empezó a sentir miedo. Kian se levantó y abrió la puerta.
"Hola Ki" le saludó una voz conocida.
"Hola", respondió Kian. Se hizo a un lado y permitió que su visitante entrara en la habitación. Nicky levantó lentamente la vista y se sintió aliviado. Era alguien que todos conocían.
"Hola Stephen" le saludó Bryan.
"Hola chicos" respondió Stephen Gately. "He visto las noticias pero me ha costado mucho conseguir un vuelo"
Ronan se levantó y se acercó a Stephen.
"Te dije que no vinieras aquí" dijo Ronan, tirando de él para abrazarlo.
"Bueno, lo sé. Pero sabía que estarías aquí y que debía estar cerca de ti"
"Si te sirve de consuelo, me alegro de que estés aquí"
"Yo también"

Stephen se separó del abrazo y le besó suavemente los labios. Ronan devolvió rápidamente el beso de su novio pero se apartó después de unos segundos.
"¿Qué....?" Empezó Stephen.
"Ahora no" susurró Ronan. "Te lo contaré más tarde"
Stephen asintió y se volvió hacia los otros chicos.

"¿Cómo lo están llevando todos?" les preguntó Stephen.
"He visto días mejores", respondió Mark.
"¿Quieres un poco de pizza?" le preguntó Bryan.
"Es bueno ver que sigues siendo el mismo de siempre, Bry" bromeó Stephen.
"Uh, sí" Bryan sonrió astutamente.
Para entonces, Stephen se había dado cuenta de que Nicky era el único que aún no había dicho nada. Se dio cuenta de que Nicky realmente debe estar extrañando a Shane.
"Hey Nicky" dijo Stephen, acercándose lentamente a él. "¿Cómo te sientes?"

Nicky miró a Stephen y se encogió de hombros. Una nueva ronda de lágrimas amenazaba con caer. Rápidamente las limpió, pero volvieron al instante.
"Lo siento", susurró Stephen. Rápidamente tiró de Nicky en un abrazo y trató de calmarlo. "No quise molestarte"
"No" susurró Nicky. "Es mi culpa"
"Sé que esto debe ser difícil para ti"
"Es.... Es más que eso"
"¿Qué?"

"¿Nicky?" preguntó Bryan, interrumpiéndolos. Stephen soltó a Nicky y ambos se volvieron hacia Bryan. Bryan se acercó a ellos y se sentó al lado de Nicky.

Stephen se apartó y se sentó en el suelo junto a la cama. Ronan se movió para estar sentado al lado de Stephen y rodeó el hombro de éste con su brazo.
"Creo que deberías decírselo", le susurró Bryan a Nicky.
"Yo... no puedo" respondió Nicky.
"Puedes confiar en él"
"Lo sé. Pero no puedo hablar de ello"
"Nix. Deberías intentarlo" Nicky asintió. "Además, al final se va a enterar y sería mejor que se lo digas"

"¿Stephen?" Preguntó Nicky. Se acercó y tomó la mano de Bryan para apoyarse.
"¿Estás bien?" Preguntó Stephen.
"No. Echo de menos a Shane", admitió Nicky.
"Lo entiendo. Ustedes dos eran muy unidos"
"Más unidos de lo que crees"
"¿Qué? ¿Estaban... juntos?"
"Sí. Lo amo y él me ama. Al igual que tú y Ro"
Ronan tomó la mano de Stephen y la apretó suavemente, haciéndole saber que seguía a su lado.
"No me extraña que esto sea tan duro para ti" le dijo Stephen a Nicky.
"Sí... bueno, hay más" continuó Nicky lentamente.

Stephen miró a Ronan y se dio cuenta de la expresión sombría en el rostro de su novio. 'Eso no es bueno' pensó Stephen.
"¿Más?" Preguntó Stephen, sin estar seguro de qué podría haber alterado tanto a Ronan.
" Las... algunas de las personas que tienen a Shane... " Nicky comenzó. "De alguna manera se enteraron de que somos una pareja.... y algunos de ellos... decidieron venir a visitarme"
"Oh Dios" Stephen jadeó. Apretó la mano de Ronan, inseguro de querer escuchar lo que Nicky iba a decir.
"Y.... Y ellos... la otra noche yo...." Nicky hizo una pausa y se limpió las lágrimas de los ojos. "Ellos me viol... violaron"
"No", jadeó Stephen. Nicky asintió. Bryan lo abrazó y trató de consolar a su amigo.
Stephen se volvió hacia Ronan y negó con la cabeza. No sabía qué decir.
" No.... No puede ser verdad" susurró Stephen. Ronan tiró de Stephen en un abrazo y le besó la parte superior de la cabeza.
"Sí ocurrió" susurró Ronan. "Y Nicky nos necesita. Ahora, más que nunca. Ya lo estaba llevando bastante mal con la ausencia de Shane, pero ahora... ahora no sé qué hacer"
"Estoy aquí para ti. Los dos"

Los seis hombres comieron su pizza en silencio; ninguno sabía qué decir. Nicky no se comió la suya, sino que picoteó más o menos la cobertura. No tenía apetito. No se atrevía a comer nada a pesar de no haber comido nada durante más de veinticuatro horas.
"Hey" Kian habló. "Mark, ¿no dijiste que el oficial Readen tenía una pista?"
"¿Eh?" Contestó Mark. "Ah, sí. Dijo que creían haber localizado a uno de esos hombres"
" ¿Ellos no lo saben?"
"Nunca volvió a llamar"
"Entonces, ¿por qué no le llamamos?" Ronan habló.
"De acuerdo" Mark estuvo de acuerdo. "Lo haré ahora"
Mark se levantó y se dirigió al teléfono. Lo cogió y sacó un papel del bolsillo. Marcó el número del papel y esperó a que alguien contestara.

"Oficial Readen", respondió una voz.
"Hola oficial. Soy Mark Feehily" comenzó Mark.
"Oh Mark, me olvidé de decirte. Creemos que hemos encontrado a uno de los hombres. Fuimos a su casa, pero su esposa dijo que había salido de la ciudad por unos días. Estamos esperando la autorización de una orden de registro. Entonces podremos revisar su casa en busca de cualquier prueba incriminatoria"
"¿Cuándo podrán hacerlo?"
"Esperemos que mañana"
"De acuerdo. Gracias por su ayuda"
"Me mantendré en contacto"
"Gracias. Adiós" Mark colgó el teléfono y miró a los demás por turnos.
"Todavía no están seguros" les informó Mark. "Van a pedir una orden de registro y revisar su casa mañana"

Nicky comenzó a morderse nerviosamente la uña. Si éste era el tipo que buscaban, podrían encontrar a Shane mañana mismo. Su reencuentro con Shane podría estar a sólo unas horas de distancia.
Siempre y cuando a Shane no le importe tener un pelele como novio' pensó Nicky. 'No hay manera de que Shane me quiera de vuelta. Ni siquiera pude protegerme a mí mismo, ¿cómo voy a cuidar de él? Lo ha pasado peor que yo'
Nicky enterró su cara en sus manos y trató de contener sus lágrimas. Todo lo que has hecho en las últimas veinticuatro horas es llorar. Shane no quiere un novio llorón. Necesita a alguien fuerte, alguien que pueda cuidar de él'.

Bryan sintió la incomodidad de Nicky y colocó su brazo alrededor del hombro de Nicky. Nicky se inclinó hacia Bryan y apoyó su cabeza en el pecho de éste. Ronan decidió dar por terminada la noche y dejar a los demás solos.
"Debería llamar a Louis y contarle lo que ha pasado" comenzó Ronan. Se levantó y miró a los chicos. "Además, se está haciendo tarde. Todos deberían intentar dormir un poco también"
"Lo haremos" dijo Kian. "Buenas noches Ro"
"Buenas noches chicos"
Stephen se levantó y siguió a Ronan fuera de la habitación.
"Los veo a todos en la mañana" les dijo Stephen.

Ronan se dirigió por el pasillo a su habitación y entró. Mantuvo la puerta abierta y permitió a Stephen entrar en la habitación. Una vez dentro, Stephen rodeó a Ronan con sus brazos y le dio un beso fuerte, firme y apasionado en los labios. Ronan devolvió el beso de Stephen al instante. Separó los labios y aceptó con entusiasmo la lengua de Stephen. Los dos hombres permanecieron con los labios pegados durante varios minutos antes de que Ronan se apartara.

"Me alegro de que estés aquí, Stephen" comenzó Ronan.
"Yo también", respondió Stephen. Ronan tiró de Stephen en un abrazo y le besó la mejilla.
"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"
"No lo sé... sólo pensé que me necesitarías"
"Bueno, pensaste bien. Entonces, ¿dónde te alojas?"
Stephen se apartó de Ronan y señaló su maleta, que estaba tirada en el suelo justo dentro de la puerta.
"Aquí mismo" le dijo Stephen. Rodeó el cuello de Ronan con sus brazos y le dio un beso en los labios. Ronan le devolvió el beso y, tras varios segundos, se apartó.

"Stephen", comenzó Ronan. "Si... si actúo de forma extraña o te grito o hago algo que no haría normalmente... entonces lo siento. Me disculpo por adelantado porque ahora es un mal momento para todos nosotros, con la desaparición de Shane y lo que le ha pasado a Nicky. De todas formas, sinceramente no sé hasta qué punto voy a estar estresado... así que, si empiezo a actuar de forma extraña o algo así, no te lo tomes como algo personal"
"No lo haré. Y supongo que es bueno que esté aquí entonces" Stephen bajó la voz y susurró seductoramente en el oído de Ronan. "Te aliviaré la tensión"
Ronan asintió y sonrió. Stephen se agachó y agarró la herramienta de Ronan con la mano. Ronan jadeó cuando Stephen comenzó a apretarlo ligeramente. Stephen se arrodilló lentamente frente a Ronan y le bajó la cremallera de los pantalones. Rápidamente bajó los pantalones y la ropa interior de Ronan y tomó el miembro de Ronan en su boca. Ronan gimió cuando Stephen comenzó a chupar febrilmente su polla.
Se alegró de que Stephen estuviera aquí después de todo.


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 5:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:26 pm

Capítulo Veinticuatro


Una llamada a la puerta de Bobby interrumpió su sesión de planificación. Miró fijamente a su hermana, pero no tuvo tiempo de asustarse.
"¡Bobby!" gritó Christian.
"¿No sabe que estás aquí?" le preguntó Bobby a Jade.
"No" respondió ella.
"¿Alguien lo sabe?"
"Nop"
"El armario"
"¿Qué?"
"Escóndete en el armario y me desharé de él. Es mejor que no sepa que estás aquí"
"Bien"
Jade corrió hacia el armario y se escondió dentro.

Bobby abrió la puerta y Christian irrumpió en la habitación con Tobey y Kane siguiéndole de cerca. Shane se incorporó lentamente y comenzó a alejarse de ellos, encogiéndose de miedo.
"¿Qué quieres?" preguntó Bobby.
"A él" dijo Christian, señalando a Shane.
"¿Por qué?"
"Otro cliente tuvo que cambiar su cita. Está esperando abajo la llegada de Shane"
Tobey y Kane pasaron junto a Bobby y se acercaron a Shane. Shane los reconoció y trató de controlar su ira. No podía creer lo que esos bastardos le habían hecho a Nicky. Tobey se adelantó y agarró el brazo de Shane. Shane intentó apartarse pero Tobey le dio un puñetazo.
"¡Oye!" Christian gritó. "No dañes la mercancía"

Kane fue en ayuda de Tobey y tomó el otro brazo de Shane. Juntos, los dos hombres comenzaron a arrastrar a Shane fuera de la habitación. Bobby trató de detenerlos, pero Christian lo fulminó con la mirada.
"Sabes, hermano", dijo Chris. "Estoy empezando a preguntarme de qué lado estás realmente aquí"
"No estoy de un lado pero lo que estás haciendo está mal"
"¿Quién lo dice?"
"Yo"
"Oh, y supongo que eso significa que vas a detenerme"
"Si pudiera"
Christian miró fijamente a su hermano antes de darse la vuelta y salir de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

Cuando se fue, la puerta del armario se abrió y apareció Jade. Se acercó a su hermano y le puso la mano en el hombro.
"¿Qué ha pasado?", le preguntó.
"Chris se llevó a Shane de nuevo" le dijo él.
"¿Por qué?"
"¿Por qué crees?"
"Pareces realmente molesto por esto"
"Siento que debería ayudarlo. Shane no debería tener que soportar esto. Necesito ayudarlo"
"Lo haremos. Lo sacaremos de aquí"
"¿Pero cuándo? Quería sacarlo de aquí esta noche. Ya sabes, antes de que tuviera que pasar por eso otra vez"
"Lo sé. Pero aún necesitamos un plan para sacarlo de aquí"

"Y sin que Chris se entere. Un movimiento equivocado y Chris podría matar a Shane o a mí"
"No. Nuestro hermano nunca mataría a nadie"
"Quieres decir, como que nunca vendería a alguien por favores sexuales"
"Mira, no estoy feliz con lo que Chris está haciendo, pero mientras saquemos a Shane de aquí, todo estará bien"

**--**--**--**--**--**--**--**

"¡No!" Nicky gritó.

Nicky se despertó sobresaltado. El sudor le corría por la cara. Había tenido otra pesadilla. Bryan había estado durmiendo en la cama junto a la de Nicky y al oír a su amigo, se había despertado. Bryan se levantó de la cama y corrió al lado del mayor. Encendió la lámpara y tiró de Nicky para abrazarlo. El rubio lloró en el pecho de Bryan y trató de calmarse. Bryan lo meció suavemente de un lado a otro.
"Nicky?" Bryan susurró. "¿Estás bien?"
"No" respondió Nicky.
"Estabas teniendo una pesadilla. Es todo"
"Se sintió tan real"
"Lo sé. Pero está bien"
"No, no lo está"
"Shhh. Ya ha pasado. Fue sólo un sueño" Bryan abrazó a Nicky con fuerza, tratando de calmarlo.
"¿Quieres hablar de ello?" Preguntó Bryan.
"No" susurró Nicky.
"¿Por favor? Puede que te ayude"
"Estaba pasando de nuevo pero... pero a Shane. Pude verlo. Lo vi como sucedía y no hice nada para detenerlo"
"Fue sólo un sueño"
"¿Lo fue? ¿Quién sabe lo que le están haciendo a Shane?"
"Shhhh.... Está bien Nicky. Estoy seguro de que Shane está bien"
"Tú no lo sabes"
"Shhhh"

Bryan siguió abrazando a Nicky. Se tumbó en la cama y tiró a Nicky con él.
"Intenta volver a dormir" le dijo Bryan.
"Oh Bry" susurró Nicky. "Siento mucho haberte despertado"
"Oye, está bien"
"No lo está" le dijo Nicky. "Sólo porque soy un pequeño bebé indefenso no significa que deba despertarte en medio de la noche"
"Oye, no fue tu culpa. No eres un 'bebé indefenso'. Has pasado por una experiencia traumática y Ki me dijo que el Dr. Adams dijo que las pesadillas son un efecto secundario común de este tipo de eventos"
"¿Así que no soy sólo yo?"
"No, no lo es"
"¿Sabías que lo más probable es que tuviera pesadillas y aún así querías quedarte conmigo?"
"Por supuesto que sí"
"¿Por qué?"
"Porque necesitas a alguien ahora mismo y te prometí que estaría aquí para ti"
"Gracias"
"Ahora vamos. Trata de dormir un poco"
Nicky suspiró y miró a Bryan.
"No puedo" dijo Nicky.
"¿Las pesadillas?" Preguntó Bryan.
"No. Puedo escuchar a Ro y Stephen gimiendo en la puerta de al lado"

Bryan escuchó el silencio y comprobó que Nicky tenía razón. Podía oír débilmente a Ronan y Stephen juntos en la habitación de al lado. Era evidente que estaban haciendo algo más que hablar. Bryan no pudo contener una risita.
"¿Qué?" preguntó Nicky.
"Sólo pensaba. Es curioso que en un momento tan terrible como este, Ro y Stephen todavía puedan conseguir algo"
"Echas de menos a Kerry" afirmó Nicky. "¿No es así?"
"Sí. Realmente la extraño" confesó Bryan.
"Deberías llamarla o ir a casa a verla"
"No puedo irme ahora. No mientras me necesites. Además, necesito saber que Shane está bien"
"Sigo diciendo que deberías llamarla"
"Lo haré. Pero hablé con ella esta mañana. Dijo que estaba bien pero preocupada por Shane"
"Le echo de menos"
"Sé que lo haces"
Nicky se acostó y cerró los ojos. Pasó mucho tiempo antes de que se durmiera.

**--**--**--**--**--**--**--**--**--**

" Esto es ridículo ! " Kian declaró.
"¿Qué?" preguntó Mark.
"Ya han pasado dos días y todavía nada"
"Lo sé, pero no hay nada más que podamos hacer"
"Tiene que haber algo"
"¿Tienes alguna sugerencia?"
"Bueno no"
"Entonces cállate"
"¡Púdrete!" Kian se rompió.
"¡Muérdeme!" gritó Mark.
"Vete a la mierda!"
"Hey, al menos yo estoy tratando de ayudar"
"Ah, y yo no?"
"Yo no he dicho eso"
"Pero lo quisiste decir"
"Lo que sea"
"¡Bueno, esa es una buena discusión!"
"¿Sí? Bueno, yo no la empecé"
"Así que ahora esto es mi culpa?"
"Por supuesto que sí"
"¡Hey! Si no me equivoco, fuiste tú el que dejó que se llevaran a Shane en primer lugar"
"¡Yo no *dejé* que eso sucediera!"
"Apuesto a que no lo hiciste!"

La puerta de la habitación de Mark y Kian se abrió y Ronan apareció en la puerta. Entró en la habitación con una mirada de puro odio en su rostro.
"¡Hey! ¿Qué demonios está pasando aquí?" Preguntó.
"Nada" Kian contestó.
"Estábamos hablando", agregó Mark.
"Bueno, a mí me pareció, por no hablar del resto del hotel, que estaban discutiendo. Sobre algo tan trivial que ni siquiera vale la pena hablar"
"Lo sentimos" le dijo Kian.
"¿Nos has oído?" preguntó Mark.
"Creo que toda la ciudad los escuchó" los regañó Ronan.
"Estábamos teniendo un pequeño desacuerdo" añadió Kian.
"Le dijiste a Mark que era su culpa que se llevaran a Shane" le dijo Ronan. "Y admito que fue algo muy estúpido y egoísta. Sobre todo porque Nicky está en la habitación de al lado y te escuchó"
"¿Lo hizo?" Preguntó Kian. "Oh Dios. Lo siento mucho"

"No te disculpes conmigo" respondió Ronan. "Discúlpate con Mark y luego con Nicky. Tal vez entonces los dos serán lo suficientemente maduros para entender lo que está pasando, en lugar de culparse el uno al otro"
Ronan giró sobre sus talones y salió furioso de la habitación, cerrando la puerta tras de sí. Kian se encogió cuando la habitación casi tembló por la velocidad con la que Ronan cerró la puerta. Se volvió hacia Mark y lo miró con ojos de disculpa.
"Lo siento, Mark", dijo Kian.
"¿Sientes lo que has dicho o sólo sientes que Ro y Nix te hayan oído?" preguntó Mark.
"Por lo que dije, sé que no debería haberlo dicho"
"¿Entonces por qué lo hiciste?"
"No lo sé. Estaba molesto"
"¿Y crees que yo no lo estaba?"
"No he dicho eso.... Pero lo siento. No quería hacerte daño. ¿Puedes perdonarme, por favor?"
"No Ki. No creo que pueda"
"¿Qué?"

"Lo que has dicho me ha dolido mucho. Hice todo lo que pude para evitar que se lo llevaran... y si pudiera ocupar su lugar, lo haría sin dudarlo. Me insulta que insinúes algo tan horrible como eso. Cuestionar mis acciones y mi amistad con Shane. Si realmente piensas eso... entonces supongo que mi amistad contigo no es tan fuerte como pensaba"
"¿Mark?"
"No Ki. Sólo déjame en paz".
Mark se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Sin mirar atrás, abrió la puerta y se dirigió al pasillo. Cerró la puerta de golpe tras de sí y se marchó por el pasillo.

**--**--**--**--**

Ronan volvió a su habitación, donde Stephen, Bryan y Nicky esperaban su regreso. Abrió la puerta y entró. Se desplomó en la cama junto a Stephen y suspiró.
"¿Qué fue todo eso?" le preguntó Stephen.
"Ki y Mark estaban discutiendo", le dijo Ronan.
"¿Una discusión? Parecía más bien la Tercera Guerra Mundial"
"Así fue. ¿No es así?"
"¿Qué les dijiste?"
"¿Qué podía decir? Están molestos... creo que todo el sentido lógico ha desaparecido ya. Probablemente ni siquiera piensan que Shane volverá"
"¡Ro!" Gritó Stephen. Ronan miró a Stephen y le siguió la mirada. Stephen miraba a Nicky que estaba sentado en la mesa y miraba por la ventana.
"¡Oh Nix!" Ronan se pateó mentalmente a sí mismo. "¿Cómo está?" le preguntó a Stephen.
"No lo sé", admitió Stephen. "Todavía no quiere hablar"
"¿Cuánto tiempo ha pasado ya?"
"Treinta y seis horas"
"¿Treinta y seis horas? ¿Y ni una palabra?"
"Ni una palabra"
"Me gustaría saber que está bien"
"Sólo porque Nicky no tiene ganas de hablar" Bryan habló. "No significa que se haya quedado sordo también, sabes. A pesar de lo que puedas pensar, todavía puede oírte"

Ronan y Stephen miraron fijamente a Bryan antes de desplazar su mirada hacia Nicky. Nicky ni siquiera les miró. En su lugar, cogió su reproductor de CD y se colocó los auriculares en las orejas. Ronan y Stephen intercambiaron una mirada mientras colocaba "Boyzone: By Request' en el reproductor de CD y pulsó el play. Apretó el botón de salto varias veces antes de decidirse por una canción y sentarse a escucharla.
"Bueno, ahora no puede oírnos", susurró Stephen.
"No puede seguir así", añadió Ronan.
"Lo sé. Ese CD puede estar haciendo un daño permanente" bromeó Bryan. "Es todo lo que ha escuchado en los últimos dos días"
"Se ha encerrado en su propio mundo" añadió Stephen.
"Bueno, seguro que no puede quedarse allí", dijo Ronan.
"¿Por qué no? Tal vez sea más feliz allí" dijo Bryan.
"Tal vez sea más feliz, pero no puede ser saludable para él. Ahora mismo nos necesita. Necesita a sus amigos" le dijo Ronan.
"No. Ahora mismo, necesita a Shane" afirmó Bryan con sinceridad.


Última edición por shyni el Miér Jul 27, 2022 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soledad Empty
MensajeTema: Re: Soledad   Soledad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soledad II
» soledad III
» soledad IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: Soledad-
Cambiar a: