ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dream Date [SHANE][One Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dream Date [SHANE][One Shot] Empty
MensajeTema: Dream Date [SHANE][One Shot]   Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 12:29 pm

Título:Dream Date
Autor: Ivy
Protagonista:Shane Filan
Clasificación:Todas las edades
Escrito para: San Valentín
Resumen:¿Quieres tener tu cita soñada este Dia de San Valentín?


Última edición por shyni el Sáb Feb 10, 2018 6:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dream Date [SHANE][One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Dream Date [SHANE][One Shot]   Dream Date [SHANE][One Shot] I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 12:29 pm

Dream Date [SHANE][One Shot] X0sd47

"¿Cuál es tu cita soñada?" -Él preguntó, mientras disfruta de su chocolate caliente.

"Cita qué?" Le pregunté nerviosamente. Shane fuera mi mejor amigo en la escuela secundaria, él estaba en Westlife y ahora haciendo una carrera en solitario.

"Cita soñada .." me miró.

"Oh .." Mordí mi labio. "Hmm ..

"Sin flores, porque las flores son ridículas .. Y no comestibles .." le hice reír.

"Consiste en chocolate, serenata, y .." Hice una pausa, casi diciendo: 'y tú ..

"Y ..?" él esperó. Me sonrojé.

"Y una película .. no sé .." mentí.

He estado una enamorada de él desde que éramos adolescentes. He estado solo desde hace un tiempo, y recientemente rompió con su novia. "Ah.. Bien ...", sonrió, como si estuviera planeando algo.

Días después me pidió que fuera a su SHOWCASE. Era el día de San Valentín.

Fui al backstage, "Hey, Shane .." "Oh hola, Gwen .. Me alegro de que hayas venido ..", me abrazó. "Hmm .." Sonreí. Todos sus miembros de la banda me miraban y me aparté de su abrazo. "Así que, ¿cuántas canciones cantarás esta noche?" Le pregunté a mirándolo y él fingió pensar "Tres o tal vez cinco canciones ..", sonrió.

"Shane, ya es hora .." dijo su baterista.

"Está bien .. Así que, ¿vas a verme desde detrás del escenario?" él me preguntó.

"Sí .. Buena suerte!" Sonreí.

"Gracias .." con que él subió al escenario y cantó algunas canciones. Disfruté viendo el espectáculo, cantando y bailando al son de sus canciones. El espectáculo estaba a punto de terminar y él fue entre bastidores.

Pensé que iba a cambiar sus ropas. Shane entró y agarró una guitarra. Entonces me agarró la mano, "Ven al escenario conmigo .."

Yo estaba como, "¡No!" "¿Por favor?" Shane suplicó. "Está bien .." mi corazón latía tan rápido. Me arrastró al escenario. Había un taburete en el medio. Él me dijo que me sentara allí, así que lo hice. "Así que .." Shane habló a la audiencia. "Esta es mi mejor amiga, Gwen .. Esta noche voy a cantar una canción para ella .." me miró.

"Oh, Dios mío ..", me sonrojé. Empezó a tocar la guitarra, yo ni siquiera sabía podía tocar. Cantó "To Be With You 'y me miró todo el tiempo haciéndome sonrojar. Terminó la canción y sus aficionados lo estaban aplaudiendo. Lo miré, articulado, "Gracias .." Y él volvió a hablar, dijo a sus cinco admirdores girar los carteles que estaban deteniendo. Ellos dijeron: "¿Quieres ser mi San Valentín?" Cada palabra en cada cartel. Di un grito ahogado, mirando a Shane, tapé la boca con la mano. Lágrimas de alegría comenzaron a caer. Shane sonrió, tomó un cartel de su miembro de la banda. Que estaba escrito con sí o no en una caja. "No sé si te gusta la idea o no, pero hay que marcar en sí o no en en este banner .." me dio un rotulador.

Miré a sus fans. Entonces tomé el rotulador, marcando en el cuadro de sí y lo miré, "Es un sí .." Sonreí. "Oh ..", sonrió grande y me besó en la frente. Nicky susurró: "Tengo algo para ti .." Uno de su personal le entregó una caja de chocolate. "Alguien me dijo que las flores son ridículas porque no son comestibles ..", dijo. Eso me hizo reír tanto. "Así que aquí está una caja de chocolates .." me entregó la caja. "y tal vez una película más tarde? Quiero hacer tu cita de ensueño hecho realidad .." Lo miré, "Oh, yo mentí .. La película no es parte de mi cita de ensueño .." "Oh .. Entonces, ¿qué es? "me miró confundido. "Tú .. Tú eres mi cita de ensueño ..", sonreí. "Oh ..", sonrió tan grande y dio un besito mis labios. "Feliz Día de San Valentín, Shane .." Lo abracé. "Feliz Día de San Valentín, mi Valentín.." él me abrazó tan fuerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Dream Date [SHANE][One Shot]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Just a dream [One Shot]
» Nota sobre los one shot's
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» The Date [Shnicky]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: