Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A Little Loving

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: A Little Loving   Miér Oct 07, 2015 5:41 pm

Nombre: A Little Loving
Autor: Selly
Artista ó personaje: 
Shnicky
Adaptación:
No
Género: Adultos
Resumen: Nicky llega a casa después de casi dos semanas lejos y observa una exhibición bastante interesante.

*Secuela*
Confused arent we




Punto de vista de Nicky

Tan silenciosamente como sea posible abro la puerta principal y me deslizo dentro. No quiero despertar a Shane como supongo que debe estar profundamente dormido ya. Dado que toda la casa está oscura tiene que ser eso o Shane no está en casa. Es viernes por la noche así que esto podría ser una posibilidad. Él podría estar en el pub con Kian y Mark y algunos otros amigos. Espero que no, aunque. Esto arruinaría mi sorpresa entera de venir a casa dos días antes de lo esperado.

Si entro en el pub no seré capaz de darle un beso a Shane de bienvenida, sólo un pequeño y amistoso abrazo por el regreso a casa. En casa realmente podemos dar la bienvenida el uno al otro. Cuando yo inocentemente lo llamé esta mañana no dijo nada sobre el pub y cuando mandamos mutuamente unos txts lindos esta tarde y temprano en la noche no dijo nada de haber sido invitado a algún lugar tampoco. Él podría haber siempre cambiar de opinión sin embargo. O recibido la llamada después de que terminamos nuestra charla txt. Realmente no quiero ver la cuenta de mi móvil de este mes.

Echo un vistazo a mi reloj, sólo once de la noche, bien noche, Shane no puede posiblemente estar dormido ya. Y ruego a Dios que no esté en el pub tampoco. Por favor, por favor, por favor, que esté él en algún lugar de la casa. Preferiblemente ya en la cama, entonces él puede darme la bienvenida de vuelta a casa con un poco de amor.
Que me vendría bien. Subo por la escalera que conduce al primer piso, tiene que estar arriba. La planta baja está completamente a oscuras. Tengo que ser cuidadoso si me tropiezo y hacer algo de ruido fuerte y Shane está en casa va a pensar que hay ladrones en la casa y no me apetece que mi novio llame a la policía por mi culpa de volver a casa antes de lo esperado. Hablando de ladrones, sin embargo, cuando entré en la casa la alarma no estaba encendida, lo que significa que Shane debe estar en su casa porque él nunca sale de casa sin encenderla.
Es solamente un botón para presionar y luego es conectado, así que no es demasiado difícil de recordar o de hacerlo, incluso cuando estás en un apuro. Yo soy el que olvida siempre sobre ello y luego Shane tiene una oportunidad importante sobre mí. Una vez que llegamos a casa y alguien había entrado en la casa y todo porque la alarma no estaba porque me olvidé.
Ni siquiera me apetece pensar de nuevo en ese pequeño incidente estúpido, nunca he visto a Shane más enojado. No habló conmigo durante dos días enteros. Luego no me lo hizo, sin embargo, lo persuadí y él no pudo resistirse bastante
Por ahora he llegado a la planta superior y miro por el pasillo. A la izquierda es totalmente oscuro, así que Shane no puede estar jugando billar y él no puede estar en la sala de cine. Él no puede estar en su estudio o en el mío tampoco y el gimnasio está en el tercer piso, pero Shane no nunca va allí.
Solo yo lo uso. Bueno eso no es toda la razón, Shane lo hace a veces - dos veces al año y cuando nuestro manager le hace hacerlo.
De repente escucho un suave gemido, seguido por el susurro de mi nombre. Con los ojos bien abiertos lentamente me dirijo alrededor y miro detrás de mí. No hay nadie allí ... Sólo ... Jesús! Esa fue la voz de Shane, se ha hecho daño ... me doy cuenta ahora. Una suave sonrisa hace que mis labios hacia arriba rizo y luego me doy cuenta de la luz que viene de nuestro dormitorio.
Asiento con la cabeza a mí mismo y con cuidado, mirando a no hacer un solo ruido, me arrastro hacia adelante hasta que he llegado a la habitación. Justo cuando lentamente empujo la puerta un poco más abierta oigo otro gemido y un suspiro. Debe ser Shane, ¿quién más podría hacer ese ruido? Él no está con alguien más o? No él no se atrevería de engañarme ...
De todas formas contrólate Byrne, tu novio nunca haría una cosa así! Él te ama demasiado, el engaño no es su taza de té. Y Jesús, segundos antes sólo susurró mi nombre, él no haría eso si estuviera con alguien más. Definitivamente he estado lejos por mucho tiempo, yo ya estoy pensando acerca de los demonios más estúpidos que vuelan alrededor en mi cabeza.

Empujo la puerta más abierta y doy un paso dentro. Me apoyo contra la pared y luego puedo ver a Shane, pero él no me puede ver que es bueno. Sólo por el momento sin embargo.
Yo suspiro a la vista que me saluda. Habría esperado no esto pero oh fucking de mierda que se ve hermoso como está. Yo nunca lo vi hacerlo eso antes. Es llano hermoso y tan erótico. Jadeo en voz baja y luego contengo la respiración en la esperanza de que Shane no me ha oído.
Uf, no, no lo ha hecho. Bueno, porque yo no quiero que se detenga, con lo que está haciendo ahora. Parece que está completamente ajeno al resto del mundo. Quiero verlo así. Desee verlo tocar a sí mismo como lo está haciendo ahora.
Él tiene los ojos cerrados y él está mordiéndose el labio inferior suavemente. Se burla de sus pezones con la mano izquierda, pero se dirige hacia abajo para unirse a su mano derecha, que ya está ahí. Él tiene sus piernas ligeramente extendidas, uno es curva en la rodilla, otra está tumbada. Su mano derecha está ahora descansando sobre su vientre y otro suspiro sale de sus labios.
Mi nombre sigue poco después y me excita con sólo mirarlo así. Nunca pensé que esto podría sentirse tan bien. Nunca pensé ver en secreto a mi amante tocarse y darse placer a sí mismo podría haber un giro tan importante. El me pone caliente y tengo que adaptarme porque esos jeans ajustados aquí son cada vez dolorosamente incómodo. No sé qué hacer, no sé si es justo seguir viendo a Shane lentamente acariciando a sí mismo.
Quiero decir que él piensa que está solo y es bastante privado, pero sé que no voy a ser capaz de mirar hacia otro lado. Yo no quiero. Quiero verlo venir. La cabeza de mi amante es, obviamente, llena de un sueño caliente sobre mí o de lo contrario no habría susurrado mi nombre ya dos veces.
Dejo que mis ojos se deslicen sobre el cuerpo perfecto de Shane y descanso a la mano derecha de Shane con la que está acariciando a sí mismo. Él sostiene suavemente su polla dura y perezosamente trabaja a sí mismo. Él no está apurado, puedo ver eso. Él debe estar cómodo con hacer esto. Miro el pulgar de Shane sobre la punta de su pene un par de veces y le hace gemir en voz baja, el último gemido es un poco más fuerte y e inmediatamente Shane se muerde el labio un poco más difícil y sus mejillas se vuelcan.

Aunque no estoy muy seguro si sus mejillas se vuelcan porque él gimió en voz alta o por lo que hace a sí mismo se siente tan bien. Creo que es porque lo que hace debe sentirse bastante bien. Nunca pensé en ello de esta manera, pero sí se siente bien. Hablo desde mi propia experiencia allí.
Cuando estoy lejos de Shane lo hago de vez en cuando el placer a mí mismo y yo siempre pienso en Shane o nosotros cuando lo hago y me siento muy bien entonces. No tan bien como con Shane juntos, pero sí se siente muy bien. No es nada contra Shane haciendo el amor a mí o a yo haciéndole el amor a Shane pero ayuda a pasar algunas noches de soledad.

Trato de no pensar demasiado y más bien bloqueo mis ojos de nuevo en lo que Shane está haciendo a sí mismo. Su mano izquierda se ha unido a su mano derecha, pero ahora que está prestando atención a sus bolas mientras que parece ser que ha reforzado su control sobre su polla y se acaricia a sí mismo un poco más rápido.
Me muerdo el labio para evitar que a mí mismo gemir suavemente, Shane seguramente escuchará eso y ya no sé qué hacer con mis propias manos presiono a los bolsillos de mis pantalones vaqueros. Las quiero fuera del camino, no quiero hacer ninguna tontería con ellas.
"Mmmmh ... Nicky ... Así que bueno ... no pares ..." de repente oigo a Shane murmurar y un escalofrío recorre mi espina dorsal.
Me gustaría saber qué es tan bueno. ¿Qué estoy haciendo con él en sus sueños que es tan bueno que él no quiere que me detenga? Está imaginando que soy yo tocándolo y que le trabajo? ¿Haciéndole sentir bien y llevarlo al cielo? Mmmmh ... Me encantaría hacer eso de verdad, amor. Me encantaría poner mi mano sobre Shane y acariciarlo, acariciar su polla dura. Es difícil para mí. Es difícil para mí.
Él debe haber tenido algún pensamiento increíblemente caliente que le hizo duro, hizo desearme. En realidad qué lo pone duro? ¿Qué hago inconscientemente que lo pone duro, que me desee? Creo que tengo a preguntar a Shane. Me encantaría saber. Me encantaría saber realmente lo que se necesita para llegar con fuerza. ¿Qué necesita para pensar en hacer la cabeza de sangre al sur?
"Tan sexy." Susurro y al instante quiero abofetear mí mismo. Me congelo cuando Shane por un momento deja de tocarse a sí mismo.
Pero parece que no ha escuchado lo que dije en voz baja y dejé escapar un suspiro de alivio. Me sentiría muy incómodo si él me atrapara. En realidad cómo se supone que voy a mirar a Shane a los ojos cuando sigo viéndolo masturbarse cuando él no sabe al respecto?
Pero joder ... Es demasiado sexy y no creo que he estado tan duro. Ni siquiera me he tocado a mí mismo, es todo por Shane viendo tocar a sí mismo. Si continúa haciendo eso, y lo hará, lo sé, yo sin duda me vendré en mis pantalones, no hay manera de que no lo haga.
Pegado al lugar miro la mano moverse de Shane. Verlo placer a sí mismo. Su mano se mueve mucho más rápido ahora y puedo decir que él quiere venir, necesita venir. Puedo decir por su lenguaje corporal. Está inconscientemente empujando al tacto, con ganas de más.
Lo sé porque sé lo que hace cuando le toco. Que conozco todos sus movimientos. Saber de dentro hacia fuera lo que le gusta, ama, quiere, necesita y disfruta. Yo sé lo que le convierte y yo sé qué hacer para hacer que él quiera aún más.
"Ven para mi bebé." Yo débilmente susurro y una vez más la esperanza de que Shane no me ha oído hablar. Él no lo hace. Él está demasiado perdido en sus propias imaginaciones para escuchar todo lo que pudiera estar pasando. No le va a tomar mucho más tiempo por venir. Él está cerca, muy cerca. Sólo unos cuantos más de esos trazos firmes que él mismo se está dando.
Sonrío cuando gime de nuevo y tiemblo cuando mi nombre sale de sus labios por cuarta vez desde que lo atrapé dándose placer a sí mismo. Es tan sexy cuando dice mi nombre así. Es realmente un giro cuando él lo dice cuando hacemos el amor, me hace temblar cada vez y tiemblo y casi llego cuando él lo repite una y otra vez cuando se viene.
Me pregunto si él siente lo mismo cuando digo su nombre durante el sexo. ¿Se enciende también? ¿Le gusta oírme murmurar con voz ronca su nombre justo al lado de la oreja? Instándolo a seguir? Para hacerme venir?
Él se está acariciando aún más rápido ahora, con un agarre firme. Oh tan sexy. Me siento cada vez más duro con cada toque y yo no creo que es incluso posible ser tan duro, eso no puede ser posible. Debe ser mi imaginación. Apoyo la cabeza contra la pared y estoy luchando duro para no sólo llevar a mis manos fuera de los bolsillos, abrir la cremallera de mis pantalones vaqueros y tocar a mí mismo.
Me muevo mientras yo miro a Shane golpe mismo. Pero no creo que sería justo. No creo que estaría bien hacerlo cuando Shane no sabe que lo estoy viendo. Él piensa que estoy en Dublín, sería asustar a la mierda fuera de él. También podía simplemente desnudarme sin embargo y entrar en la sala y terminar a Shane fuera para él y luego hacer el amor con él, pero un poco no quiero. Quiero a Shane para hacerse venir.
De repente, se masturba hacia adelante tronzado sus caderas en el toque. Sus mejillas son muy sonrojada y su pecho está levantando mucho más que antes. Su boca está ligeramente abierta y está jadeando en busca de aire, gimiendo con cada golpe. Y una vez más mi nombre sale de sus labios y su nombre deja mis labios, solamente inexpresivo embargo. O tal vez es un susurro? No estoy seguro. Pero entonces ... Sí ... Shane empuja sus caderas hacia arriba por última vez y luego viene todo su mano, un poco de su blanco caliente venir también está salpicando hacia su vientre y me esfuerzo para contenerme para no venirme también.

Él mismo sigue acariciando porque hasta su orgasmo se está desvaneciendo poco a poco y todavía está susurrando mi nombre una y otra vez. Sigue perezosamente dándose unos golpes más y luego se detiene y aleja su mano, apoyándola en su muslo. Está tumbado allí por un rato, con los ojos cerrados y la boca abierta. Él está tratando de igualar su respiración fuera y sé que él está luchando para conciliar el sueño.Pero tengo la sensación de que no va a quedarse dormido de esa manera y por lo tanto me doy la vuelta y salgo de la habitación. Me dirijo por el pasillo y hacia la escalera.
Camino hacia abajo y cruzo el vestíbulo de entrada al llegar al pequeño vestidor allí. Guardamos nuestras chaquetas y zapatos ahí abajo porque normalmente no se caminamos alrededor de la casa con los zapatos como yo lo hice hace un momento. Entro, me quito la chaqueta y los zapatos y luego me doy prisa para llegar al piso de arriba. Me dirijo de nuevo a nuestra habitación y cuando entro oigo la ducha en nuestro cuarto de baño.
Encuentro la puerta casi cerrada y rápidamente me quito toda la ropa. Estoy luchando con sacar mis vaqueros porque todavía estoy tan duro, me pregunto cómo me las arreglé para bajar las escaleras y al piso de arriba. Por lo general, esto habría lastimado.
Cuando estoy completamente desnudo me acerco a la puerta del cuarto de baño, empujo abriéndola y encuentro a Shane en la ducha. La habitación está medio llena de vapor caliente y Shane está de espaldas a mí. Sonrío con descaro y camino dentro, cerrando la puerta detrás de mí. Rápidamente pero en silencio abro la puerta de cristal a la gran cabina de ducha y paso en el interior.
La puerta se cierra detrás de mí y antes de que Shane pueda dar la vuelta me envuelvo alrededor de él y lo abrazo por la espalda, presionando mi erección contra su trasero. Primero él salta, entonces se da cuenta de que se trata de mi, suspira y empuja con entusiasmo de nuevo en el toque. Me inclino hacia delante, besando ese lugar especial justo detrás de la oreja y el resto de mi barbilla en su hombro.
"Tan sexy, Shay, tan condenadamente sexy." Susurro y siento a Shane a su vez en mis brazos.
"¿Desde cuándo yo en la ducha es bastante sexy?" Él pregunta asombrado porque yo no quiero contestar lo empujo contra la pared y lo beso tan apasionado como puedo. Entonces se hunden rápidamente hasta las rodillas y una sonrisa cuando me encuentro con la polla de Shane ya crecida de nuevo con fuerza debido a la sensación de que yo estoy duro. Tomo en mi boca y lo chupo, tratando de conseguirlo duro.
"Oh, mierda santa ... Dios mío ... sigue adelante Nicky ... segue adelante ... no pares ..." Shane gime a una mierda mi chupada.
La forma en que uso mi mano para jugar con sus bolas y el dedo índice de la otra mano para prepararlo. Para abrir a mi amante para mí, porque estoy pensando follarlo aquí mismo en la ducha.
"No pienso parar." Murmuro alrededor de su pene, girando mi lengua ágil alrededor de la punta de la misma.
Ahora está roca dura otra vez y siento que voy a estallar en cualquier segundo. Siento que Shane empuja sus caderas, pero él sostiene a sí mismo volver un poco para no hacerme daño. Aún así sus manos van a la parte de atrás de mi cabeza para mantenerme en el lugar, pero no tiene nada de qué preocuparse. No voy a ir a ninguna parte.
"Dios ... Nicky ... Es tan bueno ... realmente ... bueno ... chupa bebé ... más duro ... más rápido ..." murmura Shane y mirando hacia arriba veo que cierra los ojos y un tira la cabeza hacia atrás.
Obedezco su deseo y no sólo lo que él me pidió que hiciera, haciéndole gemir en voz alta cuando chupo más rápido y demasiado pronto empujo el primer dedo hasta el final dentro de él, sólo dándole tiempo para adaptarse cuando estoy completamente en interior de él. En ese momento yo le doy un par de segundos para acostumbrarse a la sensación antes de que lentamente tire mi dedo hacia atrás, sólo para empujar de inmediato al interior.
Algunas veces yo bromeo con un solo dedo y justo cuando le siento acercarse agrego rápidamente un segundo dedo y cambio el ángulo ligeramente pronto me encuentro su próstata y lo hago empujar sus caderas y empujar a sí mismo más profundamente en mi boca. Siento que las piernas tiemblan, pero lo mantienen trabajando con dos dedos ahora, golpeando su próstata cada vez que empujo dentro. Pronto lo tengo rogándome que lo coja y él está a mi merced, pero no cedo a sus súplicas.
Yo quiero que venga primero antes de empujar mi polla dura dentro de él. Agrego mi tercer dedo y aunque todavía sigo golpeando su próstata una y otra vez y que combinado con mi succión le impide durar demasiado tiempo. Cuando se aprieta alrededor de mis dedos Puedo sentir a partir de su orgasmo y sus piernas tiemblan peligrosamente. Él está muy cerca ahora, sólo uno, dos, tres más mierda y puedo sentirlo tirar su venida en mi boca a la espera.
Rápidamente ajusto mis músculos de la garganta por lo que puedo tragar todo. Es absolutamente una carga enorme pero puedo cogerlo todo y hombre, cómo he extrañado este sabor que es tan único y tan Shane. Como me gusta tragar todo lo que me da cada vez que le doy una mamada, simplemente porque es él. Es Shane y me encanta Shane en pedazos, ¿por qué no?
Poco a poco pongo mis dedos del agujero de mi amante y ralentizar mi chupada. Por un momento lo guardo en mi boca, luego dejo caer la polla ahora inerte de mi amante de ella y miro hacia Shane, sonriendo cuando veo que él tiene su cabeza todavía echada hacia atrás, esto con los ojos cerrados y su boca está abierta.
Lentamente vuelvo sobre mis pies, ignoro mis rodillas doloridas, y envuelvo mis brazos alrededor de la cintura de mi novio para que no se deslice por la pared y en el suelo. Yo lo sostengo cerca y por un momento le doy tiempo para relajarse para recoger algo de fuerza de nuevo.
"Fucking increíble." Shane suspira, cuando abre los ojos un momento después. Le sonrío y él me devuelve la sonrisa.
"Me alegra poder estar a tu servicio." Susurro y capturo sus labios en un beso perezoso.
"Todavía te deseo, embargo." Murmuro contra sus labios cuando me alejo.
"Nadie te lo impide." Shane responde y yo gimo en voz alta cuando se apodera de mi polla dura, dándole unos golpes firmes.
"Ten cuidado con eso, todavía lo necesito." Suspiro y Shane se detiene, pero no lo suelta.
"Te quiero dentro de mí ... Quiero tu polla dura dentro de mí, follandome duro y rápido. Quiero que vengas muy dentro de mí. "Shane murmura.
Su voz suena ligeramente más peligrosa pero tan erótica que me quita el aliento. Me estremezco y gimo suavemente ante la sola idea de que yo esté en el interior de mi amante. La sensación es abrumadora.
"Date la vuelta bebé." ¿Es todo lo que digo y Shane obedece.

Tomo posesión de mi polla y sin ninguna preparación o advertencia más empujo hasta el fondo, sin parar hasta que mi pene está completamente dentro de mi amante. Por un momento siento a Shane tensarse por la intrusión repentina pero luego se relaja de forma rápida y poniendo sus manos en la pared empuja de nuevo en mi polla y empiezo inmediatamente empujando.
Con un firme control sobre las caderas de Shane me quedo con el duro ritmo y rápido. Tengo muchas ganas de venir dentro de mi amante. Yo poco cambio de ángulo y golpeó la de próstata de Shane, haciendo gemir la carga de puro placer. Él empieza a empujar con entusiasmo de nuevo en mí, lo que me excita tanto que sólo aprieto mis manos en sus caderas un poco más, así que puedo empujar más duro todavía.
Sé que esto va a dejar marcas en la piel de mi amante, pero en este momento me importa un comino al respecto. De hecho, me gusta bastante marcar a Shane de vez en cuando. Él es mío y yo quiero que vea eso y no lo olvide.

Jadeo un poco cuando noto la mano de mi amante colarse hasta su propia polla y no puedo creer que esté duro de nuevo. Es la tercera vez en menos de media hora. Oh. Mi. Dios. Él realmente me debe de haber extrañadp, al igual que yo lo he echado de menos. Descansando mi barbilla en su hombro lo observo golpear sí mismo y de inmediato trae de vuelta los recuerdos de cómo encontré a Shane cuando llegué a casa hace un rato. Gimo y siento mi orgasmo empezando, animándome a mantener el ritmo rápido.

Miro a Shane trabajando mismo más rápido y sé que él quiere venir conmigo. Soltando mis manos en la cadera izquierda de mi amante escapo mi mano hasta su polla y envuelvo mi mano por encima de la suya y le ayudo trabajar en sí mismo. Golpeo su próstata un par de veces más y, finalmente, lo siento apretar a mi alrededor, así que encuentro bastante difícil mantener el empuje, pero lo hago.
"No ... no puedo ... mantener ... volver ... por más ... tiempo ..." me quejo-susurro y gimo contra el cuello de mi amante.
Lamo sobre su piel húmeda y puedo probar el agua y el sudor salado. Chupando la piel intento dejar un bocado de amor allí y luego de dos estocadas más siento que mi orgasmo a partir de mi ingle. Shane está demasiado cerca, puedo sentirlo. Se suelta la polla y estabiliza a sí mismo en la pared de azulejos, dejándome a mí para conseguir que él venga de nuevo.

Envuelvo mi mano con fuerza alrededor de su polla con pre-cum, darle unos cuantos golpes duros que le hacen tirar la cabeza hacia atrás y gime mi nombre. Entonces soy absolutamente incapaz de contenerme sólo un segundo más y empujando a Shane por última vez me dejo llevar cuando estoy totalmente forrado en su interior. Puedo sentir mi caliente carga disparar profundamente en Shane y mis piernas tiemblan por la fuerza de mi orgasmo.
Rápidamente envuelvo mi una mano alrededor de la cintura de Shane para impedirme deslizare hasta el suelo de la ducha y morder más áspero la suave piel de mi amante para amortiguar mi fuerte gemido un poco. En ese momento siento que Shane empuja sus caderas y empuja su polla en mi mano cuando él derrama su propio semen por todo mi mano y la pared de azulejos en frente de él.

Él gime en voz alta y siento que las piernas tiemblan peligrosamente pero no puedo hacer absolutamente nada para mantenerlo de pie porque estoy demasiado débil yo mismo. Lentamente Shane se hunde en sus rodillas, haciéndome deslizar fuera de él, y atrayéndome con él nos derrumbamos en un montón en el suelo mojado de la ducha con el agua caliente sigue salpicando hacia nosotros.

Por un momento, a ninguno de nosotros le importa y estamos demasiado ocupados coger el aliento y jadeando en busca de aire. Nos lleva un largo tiempo para recuperarnos y sólo cuando siento que una pequeña fuerza fluye de nuevo en mi brazo me levanto lentamente hacia arriba y cierro el agua. Bostezo y siento una sensación de sueño sobre mí.
Miro a Shane, quien tiene los ojos cerrados. Una sonrisa estúpida está pegada a sus labios y es probable ya está la mitad del camino hacia la tierra de los sueños. No es de extrañar después de venir tres veces ... no se sentiría diferente entonces.
Con un montón de esfuerzo me levanto a mi mismo hasta las rodillas y sacudo a Shane hasta que abre los ojos, mirándome pero no del todo centrándose en mí. No estoy seguro de si su cerebro sigue trabajando pero trato de hablar con él de todos modos.
"Levántate, vamos a la cama. Puedes pensar en más cosas que quedarte dormido en la ducha. "Murmuro y Shane hace algún ruido extraño y bastante incomprensible.

Puedo tomar eso como un sí y ayudando a levantarse de un salto casi me tengo que llevar a cabo fuera de la ducha, y una vez allí las piernas empiezan a temblar de nuevo y ya que me resulta muy difícil sostenerlo cuando estamos ambos húmedos lo dejó hundirse en la tapa del inodoro cerrada.
Se inclina la espalda contra la pared y con los ojos cerrados y la boca abierta amenaza con deslizarse hacia la izquierda. Rápidamente fijo a mi amante y alcanzando una toalla trato de secar tan bien como pueda, que resulta ser bastante difícil.
Cuando sólo vengo cerca de su área de la ingle que gime y niega con la cabeza.
"No cuarto ... no puedo ... estoy cansado ..." Él murmura y sonrío.
"No planeo una cuarta vez." Me río, tiro la toalla y ayudo a Shane de nuevo.
Es inútil hacerlo caminar por su cuenta porque simplemente no es capaz de hacerlo, así que decido que probablemente la mejor y más segura opción para llevarlo a la cama y suspirando lo hago.
"imbécil pesado. Voy a hacer que trabajes otra vez. "Susurro y gracias a Dios cuando llego a nuestra cama.

Dejo caer a Shane en el centro de la misma, pero por desgracia no pensé que tenía sus brazos alrededor de mi cuello y así que aterrizo encima de él.
"Yuk, Shay todavía estoy empapado." Me quejo pero no me da ninguna respuesta en absoluto. Bueno, sí me da una para ser honesto pero es solamente los fuertes ronquidos de Shane.
Sacudiendo la cabeza me peleo con la manta y no entraré mojado a la cama, ya que yo no me he secado todavía, sin embargo, envuelvo el edredón sobre Shane y yo me acurruco con él. Cierro mis ojos y mi último pensamiento consciente es que, que realmente fue una follada increíble, hasta que finalmente me deriva en el sueño también ...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
A Little Loving
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: