ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Regalo de San Valentín[+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Regalo de San Valentín[+18][SX] Empty
MensajeTema: Regalo de San Valentín[+18][SX]   Regalo de San Valentín[+18][SX] I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:46 am

Regalo de San Valentin



Shane se sentó en la cama con el oso de peluche grande que fue enviado a su habitación en el regazo. Tomó el sobre encima de la mesa junto a la cama y la abrió para sacar la tarjeta.


"Para mi novio con amor en el Día de San Valentín."


Abrió la carta, sonriendo al reconocer la escritura a mano desordenada por dentro.


"Hola bebé! No vas a creer cuántas tarjetas de mierda tuve que recorrer antes de encontrar esta ... todas esas cartas cursis que le tomaría una hora para leer ...! Y todos sabemos que no tenemos mucho tiempo, así que conseguí este corto. Ha sido duro estar lejos por mucho tiempo, pero te veré esta noche. Y, tengo un regalo especial de San Valentín para ti ... es una sorpresa! Nos vemos, mucho amor, tu otra mitad xoxoxoxoxoxoxo'

Sonrió y puso la tarjeta en el sobre. Siempre tenían que ser tan cuidadosos, no podían ni siquiera firmar las cartas con su nombre. Él tenía razón, había sido difícil estar separados durante tanto tiempo, 3 semanas enteras para ser exactos.

Todos los muchachos se habían ido para sus vacaciones, y quedarse en casa o irse juntos habría sido demasiado obvio. Shane había llegado de regreso en Londres ayer por la noche, con Nicky por la noche. El resto de los muchachos y Anto no vendrían hasta el día siguiente, dándoles un poco de tiempo a solas.

Shane se vistió y bajó a desayunar, fue tentado a pedir el servicio de habitación, pero él sabía que no lo molestan cuando estaba solo, así que pensó correr el riesgo.

Cuando hubo terminado el desayuno se fue para un viaje de compras. Como por un milagro, no fue molestado por los fans y sólo recorrió en sus propios pensamientos. Realmente no podía poner su mente en compras, aunque, estaba demasiado emocionado de ver a Nicky de nuevo.

Pensó en los últimos dos meses. Cómo Nicky le había confesado que era gay y enamorado ... de él. Cómo había luchado para ocultar sus propios sentimientos, pero de repente se abrió y entró en su vida.

Todas las noches románticas simplemente charlando, acostado en los brazos del otro. Nunca fueron más lejos, fue la primera relación homosexual de Shane y él no se sentía preparado. Y Nicky respetaba eso. Hoy, sin embargo, Shane se llenó de un sentimiento instintivo que dijo esta noche sería la noche. Para decirlo directamente, se sentía bastante caliente

A las 8 de la noche Nicky llegó al hotel. Cenaron y luego subieron a su habitación.

Shane se sentó en la cama y miró a Nicky, el amor, la confianza y la pasión reflejando en sus ojos. Nicky se arrodilló y le besó en los labios, primero con suavidad, pero poco a poco profundizando el beso.

"Usted tenía una sorpresa para mí?" Shane preguntó con ansiedad como el beso terminó y Nicky se acostó en la cama.

"Vas a tener que demostrar que eres digno de ella ..." Nicky respondió, con una sonrisa pícara descansando en sus labios.

Shane se arrastró y le dio a Nicky otro beso. Luego lamió la mandíbula de Nicky, desde la punta de la barbilla todo el camino hasta la mejilla de su lóbulo de la oreja. Nicky se estremeció como Shane trazó su lengua por la espalda, el cuello. Él era consciente de que el cuello de Nicky era sensible, y mantuvo en él la ducha de besos.

Nicky gimió y se apartó. Miró a Shane. "Dios, creo que tengo un pequeño diablo caliente en mis manos esta noche!" Shane sonrió con timidez.

Nicky levantó de la cama, "Quédate ahí bebé. No te muevas un centímetro, te ves tan bien."

Nicky caminó hacia sus maletas en busca de su sorpresa especial. Sacó un tubo de un sabor de fruta Salsa Cuerpo, volvió a la cama y se lo dio a Shane.

Shane miró el tubo y luego a Nicky, que ansiosamente esperaban su reacción. Shane se mordió el labio y le entregó el tubo de nuevo a Nicky.

"Ok ..."

Nicky dio una sonrisa tranquilizadora y se inclinó hacia abajo para darle un suave beso. "No pongas esa cara asustada, podrás disfrutar de esto".


Shane todavía no parecía demasiado convencido. "¿Lo prometes?"

Nicky le dio otro beso. "Lo prometo", dijo al tiempo que se deslizó entre los muslos de Shane y poco a poco comenzó a desabotonar la camisa.

Nicky mantuvo contacto visual con Shane mientras sus manos empezaron a jugar en el pecho. Después de un rato se acostó con cuidado, apoyando su cabeza en el pecho de Shane. El cuerpo de Shane estaba tenso, su corazón latía con fuerza y su respiración un tanto irregular.

Nicky se echó hacia atrás y miró a Shane de nuevo. "Nervioso?" Shane asintió mientras Nicky encontró el tubo.

"Ok, voy a tener cuidado. Sólo dime si se siente incómodo, ¿si?" Shane asintió de nuevo y Nicky comenzó a untar la salsa sobre el pecho.

Cuando terminó le puso un dedo pegajose en los labios de Shane. Shane voluntariamente abrió la boca y lamió la mano de Nicky.

Él relamió los labios al terminar, "Delicioso ...", afirmó.

"Apuesto a que va a disfrutar aún mejor de ti." de Nicky respondió con picardía y comenzó su misión a lamer toda la salsa de Shane.

Él comenzó trazando una línea en el centro del pecho de Shane y el estómago, y luego por los lados en forma de cruz. Luego pasó la lengua alrededor de su pezón izquierdo, finalmente chupar en la boca. Shane gimió cuando Nicky soltó y repitió el procedimiento en su pezón derecho,

Muy pronto tuvo todo limpio excepto un solo lugar. Él metió la lengua en el ombligo de Shane y Shane gruñó muy profundo en su garganta, empujando sus caderas contra Nicky hacerlo consciente de su erección.

Nicky se sentó de nuevo y miró a Shane. Respiraba con dificultad, pero no se le veía nervioso ya. Nicky comenzó a deshacer su cinturón lenta y provocativamente. Él deslizó con facilidad los pantalones vaqueros de Shane, luego sus boxeadores.

Él disfrutó la vista como Shane quedó perfectamente desnudo frente de él. Sus miradas se encontraron y el momento parecía mágico, algo especial que compartieron basado únicamente en el amor y la confianza.

Nicky sacó su mirada lejos y se inclinó hacia abajo para lamer el líquido preseminal. Con una mano masajeaba las bolas de Shane, y puso la otra en los labios de Shane. Shane se llevó los dedos a la boca y lo chupó por un rato antes de que Nicky retiró la mano. Dejó que sus dedos deslizarse sobre la grieta en el trasero de Shane.

Shane empujó sus caderas y Nicky introdujo con un dedo a Shane, quien dio un fuerte gemido de placer. Nicky entonces tomó a Shane en su boca, dejando que otro dedo se uniera al primero al mismo tiempo y sintió que los dedos de Shane se enredaron en el pelo. Dejó que Shane marcara el ritmo y trabajó sus manos y su boca después de él, Shane conducción completamente salvaje.

No pasó mucho tiempo hasta que Nicky hizo que Shane gritara su nombre. Sabía que Shane estaba cerca de llegar. Los empujes de Shane se hicieron más fuerte y él vino con unos cuantos golpes contundentes últimos antes de hundirse de nuevo, cerrando los ojos.

Nicky deslizó las manos sobre el pecho de Shane y se tumbó encima de él. Shane abrió los ojos y sonrió.

"Fue fantástico", susurró y besó a Nicky, probandose a sí mismo en su boca, una sensación extraña que no pudo explicar corriendo a través de él.

Nicky sonrió, salió de Shane y le dio el tubo. "Ahora, ¿Me puede mostrar su talento."

Shane abrió lentamente el tubo después de haber ayudado a Nicky quitarse su suéter. Él se quedó mirando a Nicky, sintiendose un poco nervioso. Después de todo, ¿y si no era lo suficientemente bueno para Nicky?

Dejó la idea en la parte posterior de su mente y comenzó a difundir la salsa sobre el pecho de Nicky. Cuando terminó, miró a Nicky, que yacía con los ojos cerrados, disfrutando de la sensación de los movimientos ligeros de Shane.

Abrió los ojos y miró a Shane. "Vamos," lo alentó a él.

Shane asintió con la cabeza y empezó a lamer la salsa del pecho de Nicky, Nicky siguiendo el ejemplo dejando los lugares más sensibles para el final.

No tardó mucho tiempo antes de que terminara de limpiar. Se acostó en la parte superior de Nicky, dejando que su lengua jugara en el cuello, bromeando. Nicky gimió de nuevo.


Shane se sentó y empezó a abrir la cremallera de los pantalones de Nicky, y luego los quitó y los calzoncillos. Dejó que sus manos masajearan sus bolas por un tiempo, luego se deslizó sobre el eje, antes él se inclinó para lamer el líquido preseminal. Dejó que su lengua atropellado polla de Nicky.

"Espera," dijo Nicky repente y se sentó. Shane le dirigió una mirada inquisitiva.

"Tengo una idea mejor", Nicky explicó: "Acuéstate sobre el estómago."

Shane obedeció, adivinando lo que Nicky iba a hacer. Él tenía razón. Nicky a horcajadas sobre él, separando las piernas de Shane con la ayuda de los suyos.

"Trata de relajarte y dime si esto duele, ¿si?" dijo en voz baja, y Shane asintió. Gritó de dolor agudo como Nicky entró.

Nicky se retiró, "¿Quieres que me detenga?"

Shane negó con la cabeza: "No, continúa."

Nicky continuó con movimientos lentos, suaves, temerosos de herir Shane. Shane gimió cuando el dolor fue reemplazado por el placer, y Nicky aumentó la velocidad.

Muy pronto, los dos estaban soltando fuertes gemidos, Nicky entró profundamente dentro Shane. Cayeron sobre la cama, Nicky rodó fuera de Shane y tomándolo en sus brazos, besando suavemente sus labios.

Shane apretó los labios con más fuerza contra Nicky, su lengua buscando la entrada, profundizando el beso. A medida que el beso terminó y permanecieron inmóvil en los brazos del otro, ambos estuvieron de acuerdo, había sido un día de San Valentín para recordar ...

Regalo de San Valentín[+18][SX] 2327378a3pz462zus
Volver arriba Ir abajo
 
Regalo de San Valentín[+18][SX]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: