Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lie to me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Lie to me   Sáb Oct 10, 2015 11:34 am


* Punto de vista de Georgina *

Rumour has it that your daddy’s coming down –
He’s gonna pay the rent
Tell me baby, is this as good as life is gonna get
If feels like there’s a stranger standing in these shoes
But, I know I can’t lose me, ‘cause then I’d be losing you


Ya era tarde por la noche ... Nicky dormía finalmente, pero no pudo. Ella rodó por toda la cama, tratando de encontrar una mejor posición, pero sólo no sucedió. Ella suspiró y se puso de pie. 'Mejor dejarlo mientras que todavía me queda algo de dignidad! », Pensó sarcásticamente mirando hacia abajo a las manchas de sudor en sus pijamas ...
Se acercó a la puerta, y antes de salir de la habitación y cerrándola ella miró hacia atrás y vio a su marido durmiendo pesadamente de todo el alcohol.
La mitad asustada de lo que ella encontraría, y mitad emocionada que podrían ser las respuestas, ella bajó las escaleras. Ella encontró una botella de whisky al final de las escaleras y otra en la sala de estar.
"Débil!», Pensó antes mentaly reprimiéndose a sí misma. "No juzgues, todavía, amor!"
Recogiendo las botellas hasta que ella dirigió a la cocina, y mirando alrededor, decidió ir a tomar un café fuerte. Le ayudaría a pensar. Así que se calienta un tanto y consiguió un poco de polvo de café para mezclar. Mientras el agua se hizo más caliente y más caliente ella miró fijamente en la pared de la cocina, y se repite los acontecimientos de la noche en su mente.
La cena había sido un asunto tranquilo, pero agradable, y Nicky era tan amorosamente como de costumbre. Ella se sintió cansada de un duro día de trabajo y decidió terminar la noche. Nicky le dijo que él se sentaría y miraría un poco de tele.
Solamente que a juzgar por las botellas vacías él nunca hizo eso. '¿Por qué? "Preguntó en voz alta, como si eso haría las cosas más claras. Pero ella solo consiguió un perro ladrando. Así que cogió el agua caliente, su preparó una buena taza de café y decidió salir a jugar con su 'bebé' un ratito.

I know I promised baby,
I would be the one to make our dreams come true
I ain’t too proud of all the struggles
And the hard times we’ve been through
When this cold world comes between us,
Please tell me you’ll be brave
‘Cause I can realize the danger when forgivenss fades away


Jugar con Keano no ayudó mucho, pero al menos le había vuelto el sueño. Así que se fue a la cocina y tomó otra taza de café. 'Sí, la cafeína es sin duda la mejor opción ". La ironía era su modo de defenderse.
'Ok, así que Nicky golpeó la botella para aparentemente sin razón alguna. Pero tiene que haber una! "Y ella podía escuchar una vocecita en el fondo de su mente le decía que ella sabía por qué.
"No." Ella sacudió la cabeza, en dirección a la sala y se sentó en el sofá. "Y aunque sí dijo eso, no puede estar segura de por qué."
Por mucho que intentó fingir que Nicky no había dicho el nombre de Shane, ella lo sabía, en el fondo dentro de él tenía. Y ahora había sólo una pregunta dejada. ¿Por qué? "Sólo no puede ser ... Él me ama, y yo lo sé."
Y ella lo sabía. Y él la amaba. Cerró los ojos y regresó muchos años, va a través de su relación tratando de averiguar donde las cosas habían salido mal, si lo había en absoluto.
Habían estado a través de tiempos difíciles, pero siempre juntos, en un camino o el otro. La salida de Nicky a Inglaterra para jugar su fútbol, su "fracaso" ... ella sonrió ante eso 'Boy! Él es tan exigente consigo mismo. "Ella nunca lo consideró un fracaso, pero ella sabía que él lo hizo.
Su regresar, su lucha por encontrar Nicky algo tan ideal como el fútbol, Westlife ...
Incluso eso, esas semanas de soledad, a veces meses apartados no les hicieron ningún daño real. ¿Entonces por qué ahora ella estaba segura de que algo andaba mal. Ella trató de colocar el punto decisivo, pero no podía encontrarlo. Nicky era siempre cariñosa, amorosa y él siempre la hacía sentir bien. Y siempre, siempre, le dijo lo importante que era en su vida. Había ninguna manera que todo que era una mentira ... ¿no?

If you don’t love lie to me
‘Cause baby you’re the one thing I believe
Let it all fall down around us, if that’s what’s meant to be
Right now if you don’t love me baby
Lie to me
Pour another cup of coffee, babe I got something to say to you
I ain’t get the winniong ticket,
Not the one that’s gonna pull us through
No one said that it’d be easy,
Let your old man tak you home
But know that if you walk out on me that darling,
I’d be gone


A veces ella sólo quería ser una niña otra vez, que se sienta sobre el regazo de su papá y llorar. Pero ella sabía que lo mataría haciendo eso ahora .. Y además, ¿por qué iba a llorar. Nicky y ella eran felices. Nicky no había hecho nada!
Miró a sus manos y vio a su anillo de bodas. Precioso! Tan Nicky!
Ella no estaba tan segura de que debería,  pero ella se forzó a pensar en Shane.
Había sido uno de los mejores amigos de Nicky desde que empezó la banda. Y le gustaba la idea. Siempre lo había hecho. Shane era un buen muchacho, una buena influencia y tenía una gran sonrisa, el tipo de risa que ilumina una habitación. También fue un gran hombro para Nicky apoyarse cuando estaban tan lejos.
Claro que sí tenían sus noches de chicos, pero bueno! ¿Cuál es el problema? 'No preguntes lo que no quieres saber! "Ella se rió para sus adentros al recordar a su madre diciéndole el día en que se iba a casar!
¿No era que se equivoca, ahora, verdad? Georgina nunca había preguntado Nicky acerca de sus salidas de la noche, y había esperado que él hiciera el mismo. Estaba bastante segura que había sido infiel, pero entonces otra vez, así que ella también. Cristo! Eran tan jóvenes cuando se unieron, y habían habido muchos problemas.
Pero incluso ellos nunca hablaron de ello, los dos tuvieron este acuerdo silencioso que lo que no ves, no hacen daño. Pero fue en el pasado, y ninguno de esos tipos habían significado algo para ella, al igual que ella sabía que ninguna de esas chicas había significado algo a Nicky. 'Y además, no ha habido muchos! "Ella dijo en voz alta otra vez, esperando alguna confimación.
Pero ninguno llegó.
Recordó las pequeñas cosas que Nicky hizo cada vez que ella se sentía un poco hacia abajo. Las cosas pequeñas, como llamarla en mitad de la noche y sorpenderla ella a través del teléfono, o simplemente mencionar lo bien que se veía el día exacto en que ella había despertado sintiéndose gorda, fea y miserable.
Siempre podía animarla. Y el chico ... ella lo amaba, y lo mejor fue saber que era una cosa de dos vías. ¿Entonces por qué demonios estaba gimiendo el nombre de Shane en su estado de embriaguez?
'Oh, no! Tiene que haber algo mal con Shane! "Pero al igual que ella dijo las palabras que sabía que ella no creía en ellos. Nicky habría dicho algo. Él siempre hacía. Era algo más... Ella solamente no podía señalar exactamente qué era.

‘Cause babe you’re the one thing I believe
Let it all fall down around usm, if that’s what’s meant to be
Right now if you can’t love me baby – lie to me
Baby I can take it
It’s a bitch, but life’s a roller coaster ride
The ups and downs will make you scream sometimes
It’s hard believing that the thrill is gone
But we got to go around again, so let’s hold on


Ella debe haberse dormido, porque ella nunca lo oyó despertar y bajar. Pero cuando se despertó estaba allí, a su lado, sonriendole a ella, y con un brazo alrededor de ella.
Dios! Le encantaba esa sonrisa ... y ella pensó que debía estar con un gran dolor de cabeza. Y ella lo amaba más por eso. Por sonriéndole y ser encantador aunque su cabeza estaba probablemente a punto de partirse en dos.
'¡Hey! No quise despertarte, bella durmiente 'Le susurró con voz soñolienta.
Ella le devolvió la sonrisa. "Está bien ... buenos días!"
"¡Buenos días!", Y él le dio un beso ligerísimo en la punta de su nariz. 'desayuno?'
"Claro ..." Se puso de pie y tomó la mano que él le ofreció la ayudó a levantarse. Él la abrazó por la cintura y dirigió a la cocina, para que pudieran preparar algo juntos.
"¿Cómo está tu cabeza?
'Matándome. "Él dijo, mirando hacia abajo.
"¿Quieres hablar de ello?" Silencio. 'Nicky?'
Miró hacia arriba, culpable escrito en su rostro. Hizo un puchero - y su corazón se derritió. 'Lo siento bebí demasiado. Espero que no haberte dado un problema. "
'Te he visto en peor estado, no te preocupes! "Y le ofreció una sonrisa.
"Sí, tienes ... 'Él se arrastró. Entonces él le devolvió la sonrisa y ella sintió la habitación haciéndose más brillante.
Ella respiró hondo. Ella no quería, pero tenía que hacerlo. "¿Qué pasa contigo y Shane?
'¿Qué?' Nicky miró sorprendido. 'Nada'.
'No me mientas. "
-Bien ... Siéntate. "
Ella estaba temblando. No estaba segura de que ella quería oír 'No preguntes lo que no quieres saber' Las palabras de su mamá estaban gritos en el interior de su cabeza, pero ella lo cerró hacia fuera. Ella decidió que si había algo que pudiera hacer que Nicky beba toda la noche así, entonces era algo que ella quería oír. Ella lo vio tomar una respiración profunda y se preparó para lo que estaba a punto de escuchar. 'Vamos ... No dejes nada fuera "Ella dijo sosteniendo su mano en apoyo y apretándola ligeramente para mostrarle hablaba en serio.

If you don’t love me – lie to me
‘Cause babe you’re the one thing I believe
Let it all fall sown around us, if that’s what’s meant to be
Right now if you can’t love me baby – lie to me,
Lie to me
Baby, I can take it
C’mon lie to me
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Lie to me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: These Days Series-
Cambiar a: