ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Bitter Wine I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Bitter Wine I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Bitter Wine I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Bitter Wine I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Bitter Wine I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Bitter Wine I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Bitter Wine I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Bitter Wine I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Bitter Wine I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Bitter Wine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Bitter Wine Empty
MensajeTema: Re: Bitter Wine   Bitter Wine I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:29 am

Bitter Wine 20p8qbn

* Punto de vista de Shane *

Shane sabía que había sido un bastardo fingiendo que estaba durmiendo cuando ella habló con él, pero en el fondo sabía que era el mejor movimiento ... por ahora. Él se negó a dejarse llorar otra vez, y tuvo que luchar duro contra las lágrimas. Mañana Nicky estaría allí, mañana todo iba a ser resuelto ... todo lo que tenía que hacer era dormir.

We met sometime ago, when we were almost young
It never crossed my mind to ask, where did you come from?
I didn’t have much money, so I stole you a rose
You were dressed like an orphan in salvation army clothes.
I’d never thought I’d lose ya – no, I’d rather go blind
I thought I saw the future, but the fortune teller lied
I guess she lied
You’re love was my salvation, it could always get me high
What was once Holy Water, tastes like bitter wine


Shane se despertó con un cuerno de voladura fuera. Asustado él saltó de la cama y abrió la puerta al Ferrari rojo de Nicky estacionado fuera de su lugar. 'Contar con Nicky para hacer una entrada triunfal!' Pensó para sí mismo. Él saludó y esperó hasta que Nicky había caminado fuera del coche y viniera hacia él.
'Dios! Él se ve bien 'Shane pensó!. Y mentalmente se abofeteó a sí mismo a la vez. Se sentía como si estuviera huyendo de una bestia. Si se quedaba iba a ser capturado y si corría la bestia lo seguiría. Como de costumbre, tratando de decidir cuál era la mejor opción él sólo se quedó allí, mirando. Típica actitud Shane.
'¡Hola!' Nicky le ofreció su sonrisa más grande y con más encanto y lo abrazó. Shane sintió las ondas de choque corriendo a través de su cuerpo y se dio cuenta que le tomó un de tiempo para abrazar a Nicky. Cuando lo soltó, miró a los ojos de Nicky. Seguía sonriendo, pero sus ojos no.
"Así que supongo que te desperté, bebé?" La caricia parecía natural en los labios de Nicky y suave a los oídos de Shane
'Sí ... Yo estaba durmiendo ". Estúpido, por supuesto, claro que sí, cualquiera podría darse cuenta! "Entra ... Gillian debe estar en la sala de estar. "
'No, no está. "
Shane estaba perplejo. "¿Perdón? '
"Ella no está. 'Nicky repitió. 'Me encontré con ella. Ella dijo que tenía mucho que hacer hoy, respecto a su fune ... Quiero decir, su boda y que ella te había dejado una nota en la mesa de la cocina. Ella te va a llamar más tarde, pero probablemente no volverá hasta mañana '.
'Mañana?'
'Ah. Ella también dijo que necesitábamos tiempo para hablar, y que ella no regresaría hasta que fueramos a través de. Y que confiaba que 24 horas fueran suficiente.'.
Shane se quedó sin habla. Gillian había dicho eso? ¿Por qué? ¿Ella cree que hay algo? ¿Iba a cancelar la boda? Y de alguna manera no era una mala idea ... "Cállate, Shane!", Pensó para sí mismo, casi diciendo en voz alta.
'Shane? ¿Estás ahí? 'Nicky lo llamó.  Entonces él había entrado en el modo de ensueño otra vez...
"Sí, estoy aquí. ¿Quieres un café? '
"Claro, ¿por qué no? '
Mientras Shane preparó algo de la poción negra Nicky se sentó a la mesa de la cocina, y miró sus manos. Shane podía verlo a través de la esquina de sus ojos, y él sabía que algo estaba pasando, pero no podía decir qué era ese algo. Nicky estaba tratando de iniciar una conversación, pero al parecer no encontraba las palabras adecuadas. "Extraño ..." Shane pensó. Nicky siempre había sido bueno con las palabras ... "Y con sus manos ..." Shane añadió a su línea de pensamiento. ¿A quién le importaba? Aquellos eran sus pensamientos y él podía llevarlos a donde quiera que él quisiera: las manos de Nicky, toques de Nicky, Nicky ... dejando. '¡No allí! Neón grande rojo que dice NO ALLÍ
Shane también se sentía incómodo. Recordó su primera noche, allí, en Sligo, hace tantos años, justo cuando Westlife ... Westside ... había comenzado.

~ * ~ FLASHBACK ~ * ~
Nicky estaba durmiendo en el suelo de la habitación de Shane. No había mucho espacio, pero al parecer no tenía un problema con eso. Nicky era el tipo de persona fácil de adaptarse y si el piso era la opción, ¿por qué no tomarlo?
Él tenía sus brazos debajo de la cabeza y llevaba nada más que los boxeadores azules. 'Shay?'
"Hum? '
'¿Crees que la haremos? "
'' Por supuesto que la haremos! Estamos bien, ¿sabes? "
"Sí ... lo sé."
Y Shane se limitó a mirarlo. ¿Qué había en ese chico que lo tocó mucho. Era tan diferente de otras personas. Se sentía tan diferente a su alrededor, tan ... extraño ... caliente ... no tiene el control de él mismo. Tuvo el impulso de decir te quiero, pero sólo se rió de esa noción. Qué tan ridículo sería? Apenas conocía al chico, y para aquel que la materia era un tipo! 'Hola, Shane! Noticia de última hora: no te gustan los chicos '!
'¿De qué te ríes?'
'Yo mismo.'.
Nicky se apoyó en un codo y miró a Shane
¿'por qué te burlas de ti mismo?
Shane no podía creer lo bien que Nicky se veía en ese mismo momento. Era increíble. 'Sólo estoy imaginando cómo serán las cosas, y cómo voy a comportarme. "
Nicky se echó a reír y la risa parecía brillante la habitación. "Yo sé lo que quieres decir. Lo he hecho, millones de veces. "
~ * ~ FIN DEL FLASHBACK ~ * ~

Y había sido así desde siempre. Siempre estaba cómodo con Nicky. Era fácil hablar con él sobre cualquier cosa ... cualquier cosa!

I know I wasn’t funny, but laughed at all my jokes
When I was chocking on the words to say
You stuck your finger down my throat
The first night I said I love you, you told me to go to hell
You were giving me head, on that creeky old bed, at the Ol’Duvol Motel
Just like everything, even good love has to die
Ain’t no sympathy when it says goodbye
You’re love was my salvation, it could always get me high
What was once Holy Water, tastes like bitter wine.


~ * ~ FLASHBACK ~ * ~
Estaban en una habitación de hotel. En algún lugar en todo el mundo. Podría ser en cualquier lugar. No importaba. Shane estaba sentado en su cama, simplemente viendo la televisión con Nicky. No creía que sabía lo que estaba pasando, porque él no podía entender una palabra de lo que decían, pero Nicky parecía estar bastante interesado en lo que estaba pasando, así que Shane decidió callarse y verlo con él.
Nicky puso su cabeza en el regazo de Shane y Shane estaba jugando con su cabello. Cerraduras rubias largas cosquillas su pierna, ya que sólo llevaba boxeadores, pero se sentía bien, se sentía muy bien.
'Nicky?'
'¿Sí?'
-¿Estás Realmente viendo esto? '
'Sí.'
-¿Tienes alguna idea de qué diablos está pasando? '
'No, pero creo que es algo importante, porque todos ellos están llorando y mirando sorprendido. "Eso era Nicky, está bien! Viene con esas lógicas lindas que no eran solamente lógicas en absoluto.
"Oh, ya veo ..."
Nicky sintió algo en la voz de Shane, y sentándose, bajó el volumen de la TV y miró a su amigo «¿Qué pasa, Shane?
Shane se quedó en silencio por unos momentos, pero decidió hablar. Nicky era una persona comprensiva ... 'Me siento solo.'
"Lo sé ... Yo siento lo mismo."
"Sí, todos lo hacemos. Pero ... '
Nicky esperó a Shane para terminar su discurso, pero nunca lo hizo. Él acaba de empezar a Nicky y tenía una sonrisa estúpida en la cara. 'Shane, me das miedo ... "
Shane se rió. "Lo siento ... es sólo que yo estaba pensando ... '
'peligrosa forma de pasar tu tiempo. Intenta masturbarte ... '
"Era que yo pensaba. 'Nicky se limitó a mirarlo, mirando un poco sorprendido. Aprovechando Shane continuó. 'Pero me preguntaba si no podía hacer eso por mí!'
Nicky no habló, no se movió. Sólo comenzó a Shane, abrió la boca. Shane pasó ... "Quiero decir, que se siente mucho mejor cuando es otra persona hacerlo, ¿verdad? Y somos muy buenos amigos. Quiero decir, podríamos hacer eso, como un favor ... como un tiempo pasado, no sé ... quiero decir, no lo tome a mal. Es sólo que ... "Al ver que Nicky no se movió, Shane comenzó a arrepentirse e hizo todo lo posible para disculparse y decirle a Nicky que lo olvidara. Pero como él estaba mezclando palabras y las derramaba hacia fuera sin ningín sentido, oyó la voz de Nicky.
"Sabes que? ¿A quién le importa? 'Y Nicky levantó las manos y, sin darse cuenta de Shane sólo lo tiró sobre la cama, él se subió y dijo, mirando fijamente a los ojos. 'Si alguna vez le cuentas a nadie sobre esto, te juro que te mato!'
Shane se rió y dejar que suceda.
~ * ~ FIN DEL FLASHBACK ~ * ~

Y así había empezado. Y a veces, sólo a veces, Shane deseaba que hubiera quedado así. ¿Pero no lo hizo, lo hizo? Finalmente dijeron los terrible palabra A sólo meses antes de que se hiciera demasiado y ellos habían ido a la deriva aparte.
Pero esa amistad, esa sensación de estar a gusto entre ellos nunca fue así siempre. Así que, ahora, sentado en su mesa de la cocina, en su casa, la que él iba a compartir con su con ser para el resto de su vida, Shane no podía evitar sentirse tenso, pero también en una manera extraña confiado, en el control, y un poco ansioso. Deseoso ya que él sabía que un corazón profundo a la conversación de corazón estaba a punto de pasar y que posiblemente que la conversación cambiaría el resto de su vida. Si sería para lo mejor o para lo peor, Shane no estaba completamente seguro. Pero esto cambiaría. Era un hecho.
Miró a Nicky, bebiendo el café. Y por primera vez, se dio cuenta de que el dolor no era tan fuerte, no fue tan corta, no fue tan profundo. Ahora, lo que significaba, él no sabía, pero supuso que estaba a punto de averiguarlo. De una forma u otra.
Nicky dejó la taza de café.
"¿Te acuerdas de todos nuestros momentos tontos juntos? '
Shane se rió, pensando en todas las cosas estúpidas que habían pasado a través juntos. Sus juegos de verdad o reto, Nicky corriendo desnudo a través de un vestíbulo del hotel, haciéndose pasar por Cher, Nicky poniendo una voz cachonda y pesada llamando a Kian en el medio de la noche para ofrecer sexo por teléfono ... todo eso para pagar sus atrevimientos. .. 'Oh, sí, claro... Nicky, sabes que estás loco, no?
'Sí. Estoy seguro de eso, en realidad. Es decir, no estaría aquí si no fuera, ¿verdad? '
'No, no lo haría. Y tampoco lo harías. Sabes que no estás mucho mejor que yo! '
'Sí, lo sé. "
Se hizo el silencio y se sentía más cómodo que la última vez que había sucedido. Nicky también sintió la disminución del dolor. Eso era todo. Era su oportunidad. Era entonces o nunca ...
'Shane, tenemos que hablar. Y tenemos que hacer algo al respecto. "
-Lo sé, Nicky. Tenemos. "

Just like everything, even good love had to die
Ain’t no sympathy when it says goodbye
No one even cried
We were one of a kind
Love left me stranded at the station and the last train’s gone by
What was once, Holy Water; tastes like bitter wine
You’re love was my salvation, it could always get me high
You take the back of Holy Water, and all it’s left is bitter wine
Volver arriba Ir abajo
 
Bitter Wine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: These Days Series-
Cambiar a: