ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hard & Fast [+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Hard & Fast [+18][SX]   Miér Oct 07, 2015 5:39 pm

Nombre: Hard & Fast (Duro y rápido)
Autor: ¿?
Pairing:
ShNicky
Fecha de piblicación: 07 Julio 2002
Género: Sexo
Resumen: Durante una visita con los padres de Nicky, la pareja se queda sola en la casa durante unos minutos .....




Hard & Fast


"¿Estás seguro de que los dos estarán bien?" Yvonne preguntó.
"Estaremos bien, mamá" respondió Nicky. "No somos niños, ¿sabes?"
"No tardaremos"
"Está bien. Tómate tu tiempo"

La puerta se cerró detrás de ellos y miré a Nicky. Se veía tan increíblemente sexy. Abrí la boca para decirle lo que pensaba, pero antes de que pudiera decir las palabras, se abalanzó hacia mí. Me tenía atrapado contra la pared, su lengua atrapada en mi garganta, en tres segundos.

Gemí mientras su mano se deslizaba en mis pantalones y se cerraba alrededor de mi polla. Respondí deslizando una mano detrás de su cuello, agarrando su cabello. Mi otra mano viajó hacia el sur, en la parte posterior de sus pantalones, para que mi dedo pudiera provocar su grieta.

Nos habíamos quedado en la casa de sus padres en Dublín durante los últimos cuatro días y me estaba volviendo loco. Sabía que Nicky había estado disfrutando el tiempo con su familia, pero también sabía lo que realmente había querido en los últimos días. Yo.

Sus padres, como los míos, no tenían ni idea acerca de nuestra relación. Y, como solo somos "amigos" (hasta donde saben), hemos tenido que dormir en camas separadas, en habitaciones separadas.

Esta era la primera vez que sus padres nos habían dejado solos en la casa. Pero sabíamos que no tardarían mucho. Realmente no importa cuánto tiempo iban a tardar. Con tal de que fuera suficiente para que folle a Nicky como nunca había sido follado antes.

Por ahora mi camisa estaba en el suelo, al igual que la de Nicky. Mis pantalones estaban alrededor de mis tobillos y mi pene estaba tan duro, que apenas podía controlarlo.

"A la mierda", gimió Nicky. "¡Fóllame duro, por favor!"

No necesitaba decirme dos veces.

Salí de mis pantalones mientras Nicky se quitaba el suyo. Estaba tan caliente que estaba más que listo para follarle los sesos. Y por la mirada en sus ojos, estaba tan excitado que estaba más que dispuesto a dejarme.

Se dejó caer sobre sus manos y rodillas, ofreciéndose a mí a cuatro patas. Me arrodillé detrás de él, pero decidí que quería probar primero. Deslicé mi lengua en su grieta, buscando su agujero. "Dios, había extrañado esto", pensé mientras empujaba mi lengua dentro y fuera de él.

"Oh mierda!" gimió.

Quité mi lengua y me puse en la posición. Pude ver que el rubio no necesitaba ningún tipo de preparación. Su lindo culo estaba listo para mí. Sostuve sus caderas y comencé a poner besos en su espalda mientras golpeaba mi polla contra su culo. Su fuerte y excitado grito resonó en mis oídos. Empujé profundamente dentro de él, haciéndolo gemir.

Esta había sido nuestra primera vez en cuatro días de estar juntos y yo estaba decidido a sacar el máximo provecho de ella. Saqué mi polla y volví rápidamente, golpeando su próstata y haciendo que gritara una vez más.

Su grito se apoderó de mí, los efectos se precipitaron directamente a mi dureza. Gruñí y deslice mi mano hacia su llorosa polla. Él movió sus caderas, empujando su culo sobre mi erección. Temía que si me volvía mucho más duro, mi pene nunca saldría de su culo caliente.

No es que me importe. Podría pasar el resto de mi vida felizmente con mi polla enterrada profundamente en el culo de Nicky. Me preguntaba cómo reaccionarían los fanáticos ante eso? Continuó moviendo sus caderas y comencé a trabajar su dureza, llevándolo al orgasmo.

"¡Más fuerte!" gimió mientras me forzaba en su culo una vez más.

Mi orgasmo se acercaba rápidamente y seguí follándolo tan fuerte como pude. Habría suficiente tiempo para nuestro amor y nuestro sexo bondage una vez que dejáramos la casa de sus padres. Pero en este momento solo éramos nosotros dos, desesperados por una buena y dura follada.

Nicky comenzó a gritar mientras lo follaba. Él estaba listo para mí y yo estaba listo para venir. Disparó su carga en mi mano, sus músculos se cerraron alrededor de mi polla y le disparé mi semilla.

Salí de él y lo rodé sobre su espalda. Le sonreí y él me sonrió. Sentí sus brazos envolver firmemente mi cuerpo y besé suavemente sus labios.

"Dios, te amo", le dije, respirando con dificultad.
"Te amo", respondió, aún sonriendo.
"No eres exactamente un amante silencioso, ¿verdad?"
"Solo lo hago porque te excita mucho"

* - * - * - * * - * - * - * * - * - * - * * - * - * - * * - * - *

"Nicky? ¿Estás bien?" Yvonne llamó.

"Escuchamos gritos", añadió Nicky Snr.

La puerta se abrió de golpe y los padres de Nicky aparecieron en la puerta, ambos parecían desesperados. Sus ojos se posaron en la pareja en el suelo. Sus cuerpos desnudos, cubiertos de esperma brillando de sudor mientras los dos chicos luchaban por recuperar el aliento.

"Oh mi..." Yvonne jadeó.
"Pero qué...?" Nicky Snr prácticamente gritó. Yvonne se desmayó.
Volver arriba Ir abajo
 
Hard & Fast [+18][SX]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espartaco – Howard Fast
» FAST AND FURIOUS...en hotwheels!
» No lo podia dejar pasar. " Fast Bed Hauler "
» Nissan 350z Fast and Furious TERMINADO !!
» LA Presentación de DARK RAVEN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: