ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Reflections II I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Reflections II I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Reflections II I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Reflections II I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Reflections II I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Reflections II I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Reflections II I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Reflections II I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Reflections II I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Reflections II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:24 pm

Nombre: Reflections II
Autor: Cass
Pairing: Nicky Byrne & Shane Filan
Género: R
Resumen: Nicky sale del hospital y se va de vacaciones con Shane, pero mientras se cura se dan cuenta de que su paraíso no es tan seguro como esperaban.


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 11:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:25 pm

Reflections II Izm9i0

"¡Ay! ¡Ay, carajo, Shane! ¿Podrías ser un poco más torpe? Así puedo empezar a retorcerme de dolor y ahorrarnos muchas molestias".

"Lo siento", contestó Shane mansamente, moviendo su brazo alrededor de la cintura de Nicky. "¿Estás bien?"

"Sí, estoy bien", suspiró Nicky, tratando de hacer su voz más suave. Había estado regañando al pobre Shane desde que llegó al hospital esa mañana, y por mucho que lo intentara no pudo detenerlo. Shane, como de costumbre, había sido un modelo de paciencia y buen humor, tomando la hostilidad de Nicky en su camino, lo que a la inversa, sólo hizo que Nicky se rompiera más.

Nicky sabía lo que estaba mal, pero no pudo encontrar las palabras para describirlo. Había estado en el hospital durante 3 semanas y sólo ahora se le permitía salir, con el estricto entendimiento de que no haría nada más que descansar durante al menos un mes más. Se había alegrado mucho al enterarse de su liberación, pero ahora, al acercarse a la salida, estaba cada vez más aterrorizado. Podía sentir que su respiración se aceleraba, sus palmas empezaban a sudar y sus piernas se volvían gelatinosas. Una parte de él quería salir corriendo por el pasillo lejos de la puerta, y otra parte quería esconderse detrás de Shane. El no quería salir del hospital y caminar al aire libre, donde sería vulnerable a los ataques.

"Er, ¿Nix?", dijo Shane con dudas. Había estado de puntillas todo el día, observando como Nicky descendía cada vez más y más hacia el pánico. Le habían dicho que esto podría suceder, pero no estaba preparado para la magnitud del problema.

"¿Qué?" dijo Nicky tan suavemente como pudo.

"El coche está en la entrada trasera. No tienes que entrar por las puertas principales ni nada. No hay nadie ahí abajo. Sólo Anto y un par de guardias de seguridad. Nadie que no conozcas. Vamos directo al aeropuerto. Los médicos dicen que ya puedes volar".

Nicky se detuvo en medio del pasillo y miró a Shane. "¿Cómo haces eso?", preguntó.

"¿Qué?" preguntó Shane nervioso, preguntándose qué había hecho mal esta vez.

"Deja esa bolsa", demandó Nicky, señalando la bolsa detrás de la que se escondía Shane. Tan pronto como la bolsa estaba en el suelo, Nicky se adelantó y puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane, acercándolo.

"¿Cómo sabes exactamente lo que estoy pensando?" preguntó Nicky. "Me sentía un completo debilucho porque no podía enfrentarme a salir, a pesar de que mi trabajo es conocer extraños todo el tiempo. Dios, tú!" Dejó ir a Shane y retrocedió, poniendo una de sus manos contra la herida de su espalda en lo que se estaba convirtiendo en un nuevo hábito nervioso.

"Sólo soy un psicópata. O algo", contestó Shane, agachándose para coger la bolsa. "Vamos, salgamos de este país antes de que algo más le pase a alguien en esta banda."

"¿Por qué?" preguntó Nicky, curioso. "¿Quién más se ha dañado a sí mismo?"

"Oh Dios, es una historia trágica", dijo Shane, sonriendo. Puso su brazo alrededor de los hombros de Nicky y los dos comenzaron a caminar por el pasillo de nuevo. "Justo después de que te lastimaste, Bryan rompió la computadora de Mark, así que tuvo que reemplazarla, por supuesto."

"Por supuesto", estuvo de acuerdo Nicky solemnemente.

"Así fue", continuó Shane. "Y ayer, cuando estaba empacando, no se dio cuenta de que el embalaje seguía en el suelo, y había una camisa encima de él..."

"Oh." Nicky empezó a reírse. "¿Hasta dónde se deslizó y en qué aterrizó?"

"Era, aparentemente, un clásico", resopló Shane. "Se fue a lo largo de la habitación y se estrelló contra la pared. Se levantó, pero estaba bien, pero cuando se dio la vuelta para recoger su camisa, su pie pasó por debajo de él y ahora se ha torcido el tobillo".

Nicky se rió aún más fuerte, poniendo una mano en su espalda y murmurando, "Ow!" cada dos segundos. Sin embargo, era completamente incapaz de detenerse, y su risa era tan contagiosa que Shane se encontró a sí mismo uniéndose hasta que los dos estaban casi histéricos.

Eventualmente Nicky se puso más o menos bajo control, enderezándose desde una posición de media cuclillas, haciendo una leve mueca de dolor, pero sin quejarse. Se limpió los ojos y miró mientras Shane se calmaba en su turno.

"Bien hecho," Nicky dijo finalmente.

"Bien hecho", dijo finalmente Nicky.

"¿Qué?" preguntó Shane, con los ojos bien abiertos y con inocencia.

"Sabes lo que me va a hacer reír, siempre lo has hecho, y haces que suceda cuando más lo necesito. Eres una bruja, o un hechicero o lo que sea", dijo.

" Un duende" se rió Shane.

" Gnomo".

"Sidhe".

"Mi alma."

Shane dejó de reírse como si alguien hubiera pulsado un interruptor, mirando a Nicky.

"¿Qué?", dijo finalmente, tragando un poco.

"Ya me oíste", respondió Nicky. "Tú eres la razón por la que estoy aquí, Shane. Tú eres la razón por la que me quedé".

Shane miró a Nicky, parado allí tan serio, tan intenso, y sintió que su estómago se retorcía. Pero no con nervios, con alivio, con esperanza para el futuro, con amor puro y sin adulteraciones.

"Bueno, asegúrate de no dejarme nunca", fue todo lo que dijo. "Ahora, vamos. Anto se preguntará qué nos ha pasado si no bajamos al coche".

"¿Tenemos que entrar en eso?" preguntó Nicky mientras se acercaban al ascensor.

"Bueno, sí", respondió Shane. "Es eso o cojear por las escaleras, y el estado en que te encuentras nos llevaría la mayor parte del día". Y la suerte que está teniendo la banda, ambos terminaríamos con las piernas rotas o algo así. Sólo son un par de pisos, y estoy aquí".

Mientras hablaban, Shane había presionado el botón y el ascensor había llegado. Nicky cerró los ojos y respiró hondo al abrirse la puerta. A veces pensaba que era ese ruido más que cualquier otra cosa que no le gustaba. Sonaba tan amenazador. Shane tiró ligeramente de su brazo, y Nicky, obediente, entró en el ascensor y esperó mientras se cerraba la puerta. Una vez que quedaron atrapados en el capullo metálico, se permitió apoyarse en Shane, que una vez más dejó caer la bolsa, y sostuvo a Nicky cerca.

"¿Estás bien?", preguntó. Nicky comenzó a mover la cabeza con la cabeza.

"No. Me siento como una mierda", admitió. "Sólo quiero acostarme en algún lugar y dormir una semana".

"¿Llamamos al médico?" Shane preguntó alarmado, pero Nicky agitó la cabeza.

"Sólo estoy un poco..." Él puso una cara. "Y tal vez no me expliqué bien... Quiero acostarme en algún lugar contigo y dormir una semana". Apoyó la cabeza contra el hombro de Shane. "Dios, he echado de menos esto. Echaba de menos tocarte y abrazarte."

"Oh, cierto", dijo Shane, con el aire de alguien descubriendo algo. "Quieres estar conmigo, ¿verdad? Correcto."

"¿Qué?" Nicky abrió un ojo y miró por la nariz de Shane. "¿Qué?"

"El ascensor se detuvo", contestó Shane, evitando torpemente el tema. "Vamos."

Puso su brazo alrededor de Nicky de nuevo mientras salían del ascensor. Aunque no había dicho nada, estaba sorprendido por el peso que había perdido Nicky. Siempre delgado, el rubio se veía demacrado. Estaba pálido y con los ojos azules; a un millón de millas de distancia de Nicky, la mitad de la población femenina había caído.

"Shane, ¿dónde está Anto?" preguntó Nicky. "¿Dónde están todos?"

"Oh, dijo que podría tener que adelantarse a nosotros, sólo para hacer cualquier arreglo de último momento", dijo Shane. "Nos encontraremos con él allí. No te preocupes, sé dónde estacionó el auto y tengo las llaves".

Nicky frunció el ceño, sin estar seguro de lo que estaba pasando. Pero estaba tan cansado, y se sentía tan mal, que no tenía fuerzas para perseguir sus sospechas. Cuando Shane lo llevó a un gran coche de alquiler, abrió la puerta trasera y se deslizó a lo largo del asiento sin discutir. Estaba casi dormido antes de que Shane hubiera guardado la bolsa en el maletero y se hubiera subido al asiento del conductor.


*


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:25 pm

¿"Nix"? La voz de Shane se inmiscuyó suavemente en el medio sueño de Nicky.

"¿Hmm?"

"¿Hablaste con tu madre antes de salir del hospital?"

"Sí, por supuesto que sí. ¿Por qué?"

"Nada. Sólo lo comprobaba".

Shane se concentró en su conducción, sin decir nada más. Quería que esto funcionara, pero no se había dado cuenta de que había tantos detalles involucrados. Hablar con los padres de Nicky había sido lo de menos. Al principio estaban molestos porque querían que su hijo regresara a casa lo antes posible, pero cuando Shane les explicó lo que quería hacer, cedieron. Empezaban a darse cuenta de que este muchacho era el que les quitaría a Nicky, y estaban dispuestos a darle su bendición.

Anto se había vuelto completamente loco.

"¿Quieres hacer qué?", exigió. "¡Maldita sea, Shane! El chico está superando que lo apuñalen, por el amor de Dios. ¿No crees que necesita descansar?"

"Pero voy a darle descanso", había protestado Shane. "Sólo quiero que descanse conmigo, no con nadie más. Anto, está arreglado, ¿de acuerdo? No vamos a ir con el resto de ustedes. Lo quiero conmigo por unos días. Sólo él y yo".

"No me gusta, Shane", dijo Anto. "¿Qué pasa si se vuelve a enfermar y no hay nadie alrededor? No se cuidan desde hace 3 años; ¿qué les hace pensar que de repente pueden arreglárselas solos?"

"No estaré solo", dijo Shane obstinadamente. "Tendré a Nicky".

"Oh por el amor de Dios, ¿quién te crees que eres? ¿Mary Poppins? ¿El amor ganará el día? Está destrozado, Shane, física y mentalmente, ¿y vas a cuidar de él? ¿Cómo? ¿Chasquear los dedos y hacer que todo sea mejor?"

"¡No!" Gritó Shane, finalmente perdiendo los estribos. "No pienso eso. Sé que será extraño, pero es lo que quiero hacer por él. No quiero tener gente alrededor exactamente porque será un desastre, y no va a querer que la prensa le mire a los ojos. No soy completamente inútil, sabes. Y de todos modos", terminó en silencio. "Tomaré mi teléfono y si necesito ayuda te llamaré a ti o a mi mamá."

"¿Y si se enferma?" preguntó Anto. "Estarás tan lejos."

"¡No vamos a ir a una isla desierta a ningún lado!" Shane miró a Anto con asombro. "Sólo quiero que estemos solos. Anto, no pasará nada. Estaremos en casa en una semana, pero por favor, por favor, danos este tiempo juntos. No hemos pasado tiempo juntos en años".

"No voy a ganar esto, ¿verdad?" Dijo finalmente Anto, sonriendo un poco cuando Shane negó con la cabeza. " Está bien. Pero hazme saber que está bien, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo".

*

"¿Shane? ¿Qué estás planeando?" La voz de Nicky se inmiscuyó en los pensamientos de Shane.

"Mira, Nix, no quiero irme a casa todavía." Shane miró por el espejo retrovisor a tiempo para ver a Nicky luchando en posición sentada, y le dolía el corazón mientras veía el esfuerzo que requería. "Quiero ir a un lugar para que te relajes, así que he arreglado que nos vayamos unos días antes de volver a Irlanda. ¿Está bien para ti?"

"¿Sólo nosotros?" preguntó Nicky lentamente. " ¿Sin el resto de la banda, sin seguridad, sin nada?"

"No, sólo nosotros. Tú y yo. Nosotros."

"¿Dónde?"

"Santa Lucía", dijo Shane. "Es tranquilo y hace calor. Te sentará bien". Tuvo que volver a prestar atención a la carretera antes de ver la reacción de Nicky, pero sabía que había elegido lo correcto cuando sintió que la mano de Nicky le apretaba el hombro.

*******************

Llegaron al aeropuerto y se registraron sin que nadie se diera cuenta, y se instalaron a salvo en la sala de espera de primera clase, esperando que su vuelo fuera llamado antes de que Nicky hablara.

"Esto será genial", dijo en voz baja. "Sólo tú y yo a solas por un tiempo. Será como si fuera..." se detuvo, y luego sonrió. "¡Bueno, como si nunca hubiera sido, en realidad! Dios, no puedo creer que nunca he estado a solas contigo más de una noche antes."

Cuando Shane se acercó y envolvió su mano en los dedos de Nicky, el chico rubio automáticamente trató de alejarse, pero Shane apretó un poco la mano y sacudió un poco la cabeza.

"No. ¿Recuerdas lo que dijimos en el hospital? Ya no nos escondemos. Quiero tocarte, quiero poder abrazarte si quiero".

Nicky asintió, relajándose un poco. "Es un mundo grande, Shane", murmuró. "Hay mucha gente que nos va a odiar."

"Y mientras nuestras familias y amigos nos apoyen, ¿a quién le importa?", preguntó Shane. "Estoy harto de tratar esto como si fuera una especie de secreto culpable. No hay nada de qué avergonzarse, Nix. Es sólo amor".

"Sí", contestó Nicky en voz baja. "Sólo amor". Cambió de posición hasta que estaba acostado sobre dos asientos y apoyó su cabeza en el regazo de Shane, Dejando caer un beso en la mano de Shane, Nicky se quedó dormido. Al estirar las piernas con cuidado, Shane se puso lo más cómodo posible y cerró los ojos, esperando que le llamaran para su vuelo.

*


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 12:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:25 pm

Aunque estaban lo más cómodos posible en primera clase, cuando el avión aterrizó, Shane ya empezaba a preocuparse por Nicky, que había permanecido en silencio durante la mayor parte del vuelo, descansando con la cabeza contra el hombro de Shane. Cuando salieron al aire caliente y seco de Santa Lucía, Nicky se detuvo, apoyándose en la pared más cercana.

"¿Qué?", preguntó Shane, dejando caer sus bolsas y yendo a pararse frente a Nicky, protegiéndolo de cualquier mirada entrometida.

"¿Tenemos mucho camino por recorrer?" preguntó Nicky débilmente. "Sólo quiero irme a la cama, Shane. Estoy tan cansado." Miró a Shane con ojos que solo mostraban cansancio.

"No", dijo rápidamente Shane. "El mini bus está justo ahí. Está a unos 30 minutos en coche del hotel y ya está. En una hora, cariño, estarás en la cama, profundamente dormido. Sólo mantén la calma hasta entonces, por favor. Por mí."

Nicky sonrió débilmente y asintió. Nunca había sido capaz de rechazar a Shane, sin importar lo que se le pidiera. ¡Pero Dios! No había una sola parte de él que no le doliera, con un dolor profundo y sordo que le hacía sentirse viejo y agotado. Tal vez así serían en 40 años; apoyándose unos a otros mientras cojeaban hacia la puesta de sol juntos. Nicky archivó la imagen para poder contarle a Shane más tarde, y luego, por el bien de Shane, hizo el esfuerzo final para llegar a su destino.

*

Durante el viaje a su hotel, Shane mantuvo a Nicky cerca mientras el otro chico estaba medio dormido. Esperaba haber hecho lo correcto; no se había dado cuenta de que Nicky estaba tan agotado por el viaje, no se había dado cuenta de lo enfermo que aún estaba.

Sólo había otra persona que compartía el minibús, pero después de un breve asentimiento, se había guardado mucho para sí mismo, mirando por la ventana a medida que se acercaba su destino. Cuando el mini bus finalmente llegó a su hotel, el otro pasajero salió y se abrió paso a través de las puertas principales, pero cuando Nicky luchó por sentarse, Shane lo sostuvo inmóvil.

"No, un poco más lejos aún", susurró. "Sólo cinco minutos."

"Pero este es el hotel..." Nicky comenzó, confundido.

Shane no respondió y Nicky volvió a ceder, no lo suficientemente fuerte para luchar.

El minibús siguió por un camino cubierto de vegetación y finalmente se detuvo frente a una casa de playa. El conductor amontonó las bolsas en el porche y luego ayudó a Shane a sacar a Nicky del vehículo. Shane observó el vehículo retroceder antes de ayudar a Nicky a subir los tres escalones hasta la puerta principal y entrar en su refugio.

"¡Shane, esto es precioso!" exclamó Nicky. "¿Dónde lo encontraste?"

"Mark y su computadora", admitió Shane. "Es un mago con ese mouse".

Tuvo que admitir que la casa era impresionante. Casa era la palabra equivocada, pero entonces era lo más lejos que se podía llegar desde una cabaña. Una habitación enorme, con una sala de estar hundida alrededor de una chimenea abierta, así como un comedor frente a grandes ventanales que dan a la playa, que estaba a 30 metros de distancia. La cocina era pequeña, pero como Shane no tenía la intención de cocinar, eso apenas importaba; el hotel les proporcionaba todas sus comidas. La escalera de planta abierta conducía a una zona para dormir que daba a la habitación principal, y en algún lugar de la misma se encontraba el cuarto de baño. La exploración adecuada tendría que esperar hasta que Nicky se sintiera mejor.

"Vamos", dijo. "Vamos a meterte en la cama. Cuando estés listo, echaremos un vistazo, ¿sí?"

"A mí me parece bien", respondió Nicky.

Cinco minutos después, Nicky estaba en la cama, profundamente dormido. Shane se paró al pie de la cama y lo observó. Tan contento como estaba de tenerlo de vuelta, extrañaba a su Nicky; su paquete de energía que siempre estaba listo para jugar.

Bajando las escaleras, Shane trajo las maletas desde afuera y se puso a buscar lugares para toda su ropa y los pocos lujos que les había traído; videos y juegos para las veces que Nicky necesitaba descansar dentro; parte de su vasta colección de CDs, junto con un reproductor de CD portátil para que pudieran llevar su música a la playa, y otros pequeños objetos.

Después de hacer eso, escribió una nota rápida a Nicky en caso de que el otro chico se despertara, y luego caminó la corta distancia hasta el hotel para registrar oficialmente su presencia.

"¿Cómo va todo?", preguntó el recepcionista, ocupándose de rellenar formularios.

"Oh, es genial", aseguró Shane, entregando sus pasaportes para su custodia. "¿Podría decirme, sin embargo, si necesito un médico, hay uno en el hotel?"

"Oh, sí", aseguró el empleado. "Tenemos un médico de guardia las 24 horas del día. Pero espero que no te pase nada malo".

"Yo no," dijo Shane rápidamente. "Mi.... la persona con la que vine... no se siente muy bien. Tuvo un pequeño accidente hace poco y hemos venido aquí para que se recupere. Me sentiría mejor sabiendo que hay un médico aquí si necesita uno".

"No se preocupe por un momento", dijo el empleado. "Tu amigo estará perfectamente a salvo."

"Bien", dijo Shane. "Gracias."

Cuando se dio la vuelta, chocó con la persona que estaba detrás de él. Aunque estaba molesto porque estaba lleno de gente, los buenos modales ganaron, y Shane murmuró una disculpa.

"Ni lo menciones", contestó la otra persona. "Lamento que tu amigo no esté bien. Debo decir que se veía un poco descolorido cuando viajábamos hasta aquí".

Mirando más de cerca, Shane reconoció al hombre como su compañero ocupante del mini bus. Casi sonrió y asintió, dirigiéndose hacia la puerta.

"Está bien", dijo Shane. "Sólo un poco cansado."

"¿Te quedas mucho tiempo?" El otro hombre se había dado la vuelta y seguía a Shane.

"No, sólo una semana más o menos", respondió Shane. "Sólo queremos un poco de privacidad mientras se mejora".

"Bueno, deberías", llegó la respuesta. "Después de todo, vives tu vida en una pecera, ¿no? Debes necesitar un poco de tiempo libre para poder follarte a tu hijo en secreto".

Shane se quedó inmóvil, mirando al otro hombre, que se había acercado a pocos centímetros de distancia, amontonando a Shane, que era mucho más pequeño, en un rincón.

"¿Quién eres tú?" Shane finalmente preguntó. "Ni siquiera pienses en crear problemas."

"¿Sería una amenaza?" El tono era suave, pero los ojos contaban otra historia. "Shane... es Shane, ¿no? Creo que tengo la ventaja aquí. Después de todo, conozco tu secreto culpable".

"Yo no amenazo a la gente", contestó Shane, recobrando algo de su compostura. "Hemos venido aquí para descansar un poco y para que mi amigo se recupere de un accidente. Ninguno de nosotros tiene el deseo de mantener algo en secreto. Ahora, si me disculpas, tengo que volver".

Pasó a un lado y salió por la puerta. Incapaz de resistirse a mirar hacia atrás, vio al hombre que aún lo observaba, pero para su alivio silencioso, también vio que, a su vez, el hombre estaba siendo vigilado por el recepcionista.

Mientras regresaba a su retiro, Shane estaba molesto porque su primer día en el paraíso había tenido un mal comienzo, pero decidió no mencionarle nada a Nicky al respecto, desestimándolo de su mente.

*******************

Cuando regresó a la casa, Nicky aún estaba profundamente dormido, así que por impulso, después de una ducha rápida, Shane se deslizó a la cama con él. Incluso tan profundamente dormido como estaba, Nicky se dirigió a los brazos de Shane, sintiendo su presencia. Shane se quedó quieto y se alegró de poder abrazarlo por primera vez en casi un mes. Pasando una mano suavemente por la espalda de Nicky, se consternó al ver que podía contar cada costilla por separado, e hizo un voto silencioso de engordarlo antes de que tuvieran que volver al trabajo. Su mano flotaba sobre la nueva y fea cicatriz en la espalda de Nicky, pero no la tocó; en vez de eso, dejó que su mano descansara sobre la cintura de Nicky, y luego se quedó quieto, observando cómo cambiaba la luz del exterior a medida que la tarde se acercaba a la caída del sol.

*

Debe haberse quedado dormido, porque cuando abrió los ojos, estaba casi completamente oscuro. Automáticamente revisó a Nicky, y sonrió cuando vio que el otro chico estaba despierto, aún acurrucado en los brazos de Shane, pero con un aspecto menos agotado y con una mirada mucho más clara de lo que lo había estado en algún tiempo. La luna estaba empezando a salir, y la luz clara brillaba en el cabello de Nicky, volviéndolo casi blanco en algunos lugares. Para Shane, se parecía a la cosa más bella que jamás había pisado el planeta.

"Hola", dijo Nicky en voz baja. "Te he estado viendo dormir." Pequeñas líneas aparecieron en su frente mientras fruncía el ceño. "Estabas cansado", añadió. "¿Mi culpa?"

"Por supuesto que no", dijo Shane. "Sólo cansado. ¿Cómo te sientes?"

Nicky se estiró, haciendo una ligera mueca de dolor, pero luego asintió. " Bien", respondió. "Es bueno estar fuera de ese hospital. Es bueno estar durmiendo contigo otra vez. Te he echado de menos." Puso una mano en la cara de Shane. "Te extrañé", dijo otra vez, más suavemente.

"¿Hambre?" preguntó Shane, dándose cuenta de que se estaba muriendo de hambre.

"Sí, lo estoy un poco." Nicky levantó la cabeza y miró alrededor de la cama. "No me fijé mucho en lo que estaba pasando cuando llegamos", dijo. "¿Qué se supone que hagamos con respecto a la comida?"

"Podemos llamar al hotel en cualquier momento y nos entregarán algo", dijo Shane. "Es una de las ventajas de este lugar."

"Esto es genial", dijo Nicky. "Esto es genial." Se acurrucó en los brazos de Shane, y los dos permanecieron en silencio durante un rato, simplemente disfrutando de estar juntos de nuevo.

"Erm..." Nicky finalmente rompió el silencio.

"¿Erm qué?" contestó Shane.

"He extrañado besarte", susurró Nicky. "¡Me lo he perdido todo, pero aún no puedo hacer nada al respecto!" Miró a Shane. "¿Me besarás?"

Shane no necesitó que se lo pidieran dos veces. Cambiando su posición para que estuviera por encima de Nicky, que estaba acostado en la cama, Shane pasó sus dedos por el pelo dorado de Nicky, y luego bajó la cabeza, besando suavemente a Nicky en la comisura de la boca. Cambiando ligeramente su ángulo, Shane besó la otra esquina de la boca de Nicky y luego, muy suavemente, sus labios. Nicky abrió la boca debajo de la de Shane y suspiró de placer, levantando la mano para poder deslizarla por la suave longitud de la columna vertebral de Shane, deslizando una mano debajo de la cintura de sus calzoncillos.

Cuando Shane liberó su boca para empezar a recibir besos en el cuello, Nicky volvió a suspirar.

"Te sientes tan bien", susurró, moviendo su otra mano para unir la primera, ahuecando y acariciando las nalgas de Shane.

Shane podía sentirse excitado e intentó detener el proceso, pero también pudo haber intentado frenar la marea. Estar aquí, cálido y seguro, con la única persona a la que amaba más que al mundo, era inevitable. Pero Nicky no podía hacer nada al respecto; estaba demasiado débil, demasiado cansado.

"Está bien", dijo Nicky en voz baja. "Haz lo que quieras. Me encanta que te siga excitando, incluso con este aspecto". Separó sus piernas hasta que Shane estaba acostado entre ellas, y animó a Shane con instrucciones susurradas. "Ahí. Tócame allí, así..... Toma mi mano, muéstrame lo que quieres que haga... Ven por mí, cariño. Muéstrame que me amas..."

Cuando los dedos voluntariosos de Nicky se cerraron alrededor de su polla hinchada, Shane gimió y enterró su cara en la almohada junto a la cabeza de Nicky. Podía sentir como se movían sus caderas, casi por sí solas, creando una fricción y un calor entre ellas que nunca perdía su intensidad, por muy familiar que fuera.

"Vamos", susurró Nicky, su aliento caliente contra el oído de Shane, su mano sosteniendo la polla de Shane, "Quiero sentirte venir..." Shane giró la cabeza a ciegas y besó a Nicky una y otra vez, moviendo sus caderas más y más rápido, empujándose en la mano de Nicky. Su orgasmo fue duro y brutal, la liberación y el alivio se mezclaron - un mes de preocupación y abstinencia llegando a su fin en una cama en algún lugar del paraíso. Poniendo la cabeza sobre la almohada, Shane jadeó el nombre de Nicky hasta que estuvo a punto de sollozar, con la mano todavía apretada en el pelo de Nicky.

"Oh, eso estuvo muy bien", susurró Nicky, abrazando a Shane. "Qué bueno que hayas venido así...." Nicky levantó la mano y comenzó a lamerse, sabiendo que a Shane le gustaba verlo cuando lo hacía.

"Dios, Nix", Shane finalmente pudo decir. "No quise que eso pasara, lo siento..."

"No hay nada que lamentar", dijo Nicky. "Fue fantástico."

"Pero no viniste", protestó Shane, poniendo una mano sobre la polla semierecta de Nicky. Nicky le puso una mano encima a Shane y le impidió seguir adelante.

"No quiero hacerlo. No puedo, no lo creo. Todavía no. No, fue fantástico porque era lo que necesitabas. Aún no lo entiendes, ¿verdad? No entiendes lo bien que me hace sentir que puedo hacer esto por ti. Yo, Shane. Puedo hacer que vengas. Yo soy el que te excita tanto que no puedes evitar lo que estás haciendo". Giró la cabeza y besó a Shane, pero no volvió a hablar.

Con un gemido, Shane se levantó de la cama, sacando sus ahora asquerosamente pegajosos calzoncillos, y se dirigió al baño donde los depositó en la cesta de ropa blanca. Luego recogió un paño y lo pasó por debajo del grifo caliente, regresando al dormitorio y sentándose al lado de Nicky. Suavemente, apartó la delgada manta del otro chico, y con infinita dulzura comenzó a lavarlo. Nicky se quedó quieto, sus brazos extendidos a ambos lados, y vio a Shane realizar su tarea.

"Nunca pensé que tendría tanta suerte", dijo Shane finalmente, concentrándose en lavar a Nicky. "Pensé que pasaría mi vida observándote, sin poder decirte lo que siento, y ahora estamos aquí, solos, y puedo hacer esto.... puedo tocarte en cualquier parte, porque eres mío." Miró a Nicky a través de sus pestañas, sonriendo cuando Nicky asintió. "Eres mío", dijo otra vez. "Y soy tuyo, y estamos hechos el uno para el otro..." El momento romántico se arruinó cuando el estómago de Shane le recordó lo mucho que necesitaba comida, y con una risa, los chicos se separaron, Shane para encontrar el teléfono, y Nicky para tomar una ducha con cuidado.

*******************


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:26 pm

Para cuando llegó la comida, Nicky estaba acostado en uno de los largos sofás de la sala de estar de la habitación grande. Había estado encantado de descubrir que los leños tan elegantemente dispuestos en la chimenea de hecho ocultaban un fuego de gas perfectamente bueno, por lo que tenían el efecto de quemar leña sin ningún esfuerzo.

"Creía que nunca hacía frío en esta parte del mundo", dijo con un escalofrío exagerado mientras Shane se sentaba en el suelo junto a sus pies, escarbando en la cesta de comida que el hotel había entregado.

"Es agradable", dijo Shane distraídamente. "Más romántico".

Nicky le dio un puntapié en la espalda. "Eres un sentimental", dijo con cariño. "Y la gente cree que yo soy el romántico."

Shane levantó la vista, una manzana sostenida firmemente entre sus dientes. "¿Qué?" murmuró, y Nicky sacudió la cabeza, riendo suavemente. Se sentía.... maravilloso. Parecía relajarse más con cada segundo que pasaba, pero a la inversa, podía sentirse más fuerte. Se estiró hasta donde se atrevió, sintiendo los delatores retortijones de una herida que aún no había cicatrizado, y luego se dejó caer de nuevo en el sofá.

"¿Qué quieres, entonces?" preguntó Shane, después de haberle quitado la manzana de la boca. "Pan, fruta, queso, algo muy dudoso que no quiero nombrar..." Voy a buscar el agua de la nevera. Aguanta."

"Lo que parece dudoso es probablemente un manjar local", dijo Nicky cuando Shane regresó con una botella de agua para cada uno de ellos. "Les ofendería no intentarlo."

"Sí, pero ¿y si es cerebro de mono o algo así?" exigió Shane. "Te diré algo, pruébalo, y si no te desmayas, yo... bueno, aún así no lo intentaré."

Nicky volvió a hurgar en la comida de aspecto desconfiado, pero luego decidió que lo vio moverse, así que lo dejó en paz después de eso, comiendo algo de fruta y mordisqueando un trozo de queso. Shane, más sano y hambriento, se comió todo lo que Nicky dejó.

"Necesito mis pastillas ahora", anunció Nicky mientras Shane se levantaba para llevar la cesta casi vacía a la cocina.

"Tócame el bolsillo", contestó Shane, inclinándose hacia abajo para que Nicky pudiera meter la mano en el bolsillo de su bata.

"Bueno, eso estaría bien, pero realmente sólo quiero mis pastillas", respondió Nicky.

"No, idiota. Están en mi bolsillo, eso es lo que estoy diciendo", se rió Shane.

"Oh, entonces", contestó Nicky, metiendo la mano en el bolsillo ofrecido y sacando dos frascos de pastillas. "Gracias." Entrecerró los ojos ante las etiquetas y luego vertió el número apropiado de píldoras en su mano, y las vació todas a la vez con un poco de agua en la boca.

Se recostó de nuevo en el sofá, y cuando Shane volvió a aparecer, levantó los brazos. Shane no necesitó preguntar dos veces, y felizmente se unió al otro chico, tumbado a su lado y abrazándolo. La cabeza de Nicky estaba metida justo debajo de la barbilla de Shane, y Shane podía oler el cabello recién lavado. Levantó la mano y la pasó por encima, amando su sedosa suavidad entre sus dedos.

"¿Qué hora es?" Nicky murmuró en el pecho de Shane.

"No sé. Alrededor de medianoche, creo."

"¿Puedes oír el mar?" preguntó Nicky. "Escúchalo un segundo, ¿quieres? Es tan suave. Diferente a cualquier cosa a la que estemos acostumbrados."

Los dos yacían en silencio, escuchando las olas rompiendo en la orilla cercana, y la suave brisa moviéndose a través de los árboles aún más cerca de la mano. Aparte de esos ruidos y el sonido ocasional de un insecto, el lugar era completamente silencioso.

"¿No es raro?" Shane finalmente dijo. "Sigo esperando que Bryan se caiga por las escaleras o que empiece una pelea con alguien, o que Kian venga de una juerga. Dios, ¿hemos llegado al punto de no poder vivir el uno sin el otro?"

"Se dirige hacia allá, definitivamente", contestó Nicky. "¡Estamos en problemas!"

Arrullados por los suaves ruidos de afuera, y contentos entre sí, los dos muchachos se durmieron, de modo que nunca escucharon los pasos furtivos afuera, ni vieron la figura en la ventana, con la cámara en la mano.


*******************

Nicky se despertó primero por la mañana, con dolor de espalda incómodo. Sin embargo, no se movió de inmediato; se quedó quieto observando a Shane. Le encantaba ver a Shane dormir; no podía pensar en una vista más perfecta. El lado relajado y vulnerable era algo que sólo Nicky veía, y sabía lo afortunado que era.

Después de unos minutos, sin embargo, decidió que ya tenía suficiente de algo bueno, y levantó una mano con la intención de despertar a Shane dándole un golpecito en la oreja. Desafortunadamente, su espalda se tomó ese momento para decidir entrar en espasmos, los músculos se contraen dolorosamente, y haciendo que todo su cuerpo se sacudiera. Mordió un grito de dolor cuando sintió la cicatriz en su espalda tirar en protesta.

El movimiento repentino despertó a Shane, quien se alejó demasiado lejos y demasiado rápido, cayéndose del sofá y golpeando su cadera en el costado del marco decorativo de la chimenea.

El caos gobernó por un momento hasta que Shane dejó de maldecir el tiempo suficiente para darse cuenta de que Nicky no se había movido, entonces se puso de rodillas y se arrastró de vuelta al sofá.

"¿Qué pasa?", dijo, alejando el cabello rubio rebelde de la frente de Nicky. "¿Estás bien?"

Nicky lo miró, los ojos bailando, y Shane se mofó.

"¿Te estás riendo de mí?", preguntó, y Nicky asintió, haciendo todo lo posible para parecer arrepentido. " Cabrón", dijo Shane, inclinándose sobre Nicky y mordiéndole suavemente en el hombro.

Nicky se movió, y puso una leve mueca de dolor, haciendo que Shane volviera a fruncir el ceño. "¿De verdad estás bien?", preguntó.

"Sí", respondió Nicky. "Sólo tengo un poco de calambre. Creo que he estado en la cama demasiado tiempo." Envolviendo su mano en la bata de baño de Shane, se puso en posición sentada. "¿Podemos salir hoy?"

"Por supuesto", respondió Shane. "Bajaremos a la playa, encontraremos un árbol para sentarnos debajo. Sube y vístete. Llamaré al hotel y pediré más comida, ¿sí?"

Nicky asintió, levantándose lentamente del sofá, poniendo su mano sobre su espalda y empujándose hacia arriba.

"Me siento como un viejo", le dijo a Shane, arrastrándose hacia las escaleras.

"Oh, bueno, tal vez el hotel pueda proporcionar uno de esos también", dijo Shane, ganándose una mirada desagradable.

Shane se puso de pie, aún frotándose la cadera, y se dirigió a la ventana del salón. Después de luchar con la palanca por un momento, la abrió deslizándola y salió al porche. Era un día hermoso; caluroso y seco, con el sol ya ardiendo desde un cielo despejado. Cuando Shane se adelantó para mirar por encima del borde del balcón, su pie se dio cuenta de algo y miró la tarjeta que acababa de patear. Lo recogió, lo volteó y se quedó sin aliento, consternado.

Era una fotografía borrosa, obviamente tomada sin el flash, pero lo suficientemente clara como para que Shane pudiera ver el interior de su casa. Podía ver el sofá, y podía ver dos figuras acostadas juntas sobre los cojines, sosteniéndose una a la otra de cerca. La mente de Shane volvió inmediatamente a su encuentro del día anterior con su compañero de viaje. No había forma de que no estuviera involucrado de alguna manera en esto, y Shane sabía que iba a tener que detenerlo antes de que se le fuera de las manos. Él iría a buscar a este hombre cuando Nicky estuviera descansando más tarde en el día.

Puso la fotografía en su bolsillo e hizo todo lo posible por sacarla de su mente. Estaba aquí por Nicky, e iba a asegurarse de que Nicky se divirtiera.

"¿Shane?" La voz de Nicky lo trajo de vuelta a la casa.

"¿Qué?", dijo.

"Sólo quiero llamar a mi mamá, ¿de acuerdo? ¿Ya llamaste a la tuya?"

"¡Mierda, no!" dijo Shane, corriendo por las escaleras para encontrar su celular. "Ambos haremos eso, y luego conseguiremos la comida, ¿sí?"

*


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:26 pm

Así que, media hora más tarde, con la conciencia tranquila de haber hablado con sus respectivas madres, los dos chicos salieron a pasear a la playa. Shane había cubierto a Nicky con bloqueador solar y le había hecho llevar pantalones holgados y camisa, pero nada en la tierra podría persuadir a Nicky a usar un sombrero.

"Bueno, si te quemas, no me culpes a mí", dijo Shane.

"Shane, no hay manera de que me queme", contestó Nicky, mirando el factor de la crema. "No es crema lo que me has puesto, ¡es un maldito cobertizo!" Se detuvo, pero al ver a Shane respirar, volvió a empezar. "¡Y no me digas ni una palabra sobre la piel celta! Tienes una forma de decirlo como si fuera algún tipo de enfermedad".

"Lo dices como si fuera algún tipo de enfermedad", imitó Shane, caminando detrás de Nicky. En realidad no estaba mirando hacia donde iba, y cuando Nicky se detuvo repentinamente, tuvo que poner todos los frenos para dejar de golpear al otro chico. Y así fue, terminaron nariz con nariz.

" Mamá gallina", dijo Nicky con cariño. "A veces puedes ser una anciana de verdad." Besó la punta de la nariz de Shane, y luego sacó la lengua, tirando de una cara. "¡Ni siquiera sabe muy bien!"

Shane se rió, y empujó a Nicky hacia adelante para que le diera un beso más profundo.

"Oh, eso está mejor", murmuró Nicky al ser liberado. "Ahora sí que sabe bien." Se detuvo, una mirada pensativa en su cara. "Esta playa a la que vamos. ¿Es privada?"

"Sí." Shane asintió. "O al menos 3 millas de ella. ¿Por qué?"

"Por si de repente nos apetece un poco de sexo al dente", respondió Nicky.

"Creo que quieres decir'al aire libre'", corrigió Shane con suficiencia. "'Al dente' significa firme al tacto... oh."

Nicky sonrió, con la misma suficiencia, y siguió caminando hacia la playa.

*******************

"¡Me gusta esto!" Nicky anunció al entrar a la playa, inmediatamente yendo a lo profundo de la arena blanca y suave. "Shane, esto es brillante." Entrecerró los ojos ante el lejano mar, azul brillante bajo el brillante sol. "El mar está muy lejos."

"Espero que la marea haya bajado", dijo Shane pacientemente. " Cabrón".

"Oh sí. Whoops." Nicky se sentó con un ruido sordo y clavó sus manos en la arena, dejando que los granos finos se derramaran entre sus dedos. Shane lo miró, sonriendo cariñosamente. Era como un niño pequeño, probando por primera vez la libertad. Nicky levantó la vista y sorprendió a Shane mirándole fijamente, y le hizo una gran sonrisa, que Shane sintió hasta los dedos de los pies. No se había dado cuenta de que era posible amar tanto a alguien.

"Siéntate", demandó Nicky, acariciando la arena a su lado. Shane se sentó.

"Ven aquí", fue la siguiente instrucción, así que Shane se acercó obedientemente, dejándose envolver por un abrazo.

"¡Joder!"

"¿Perdón?" preguntó Shane. "¿Es una orden?"

"No, tonto", se rió Nicky. "Me pareció ver a alguien allí, pero era mi imaginación." Volvió a prestar atención a Shane, soltando un suave beso en su cuello. "Gracias", dijo. "Gracias por todo. Te quedaste conmigo en ese horrible hospital - y sé que los odias - y luego organizaste todo esto. Tuve suerte en muchos sentidos cuando entré en esa audición".

Shane abrazó a Nicky tan fuerte como se atrevió, pero en realidad no estaba escuchando. Su mente estaba acelerada; ¿había visto Nicky a alguien y, de ser así, quién era? ¿Era el hombre en el que Shane empezaba a pensar como el acosador? Intentó sacarse el pensamiento de la cabeza, pero algo de su tensión se transmitió a Nicky, que se echó atrás.

"¿Qué pasa?", preguntó. "Shane, ¿qué pasa?" Nicky levantó un dedo y lo frotó entre las cejas de Shane. "Te están saliendo líneas ahí", dijo. "Te preocupas demasiado."

"Sí, tienes razón, lo sé", respondió Shane, tirando de Nicky hacia sus brazos. "Estoy dejando de preocuparme ahora mismo. No tenemos nada que ocultar, y te quiero, joder". Podía oler el sol en el pelo de Nicky, oler la crema solar y la arena, y el propio Nicky. ¿De qué había que preocuparse? No tenían nada que ocultar.

Nicky empujó a Shane a la arena y se apoyó en un codo para poder verlo, inclinándose de vez en cuando para besarlo suavemente, sonriendo mientras el otro chico empezaba a relajarse. Mientras Nicky observaba la luz del sol brillando a través de las hojas y reflejándose en la cara de Shane, de repente se dio cuenta de lo cansado que se veía Shane, y no podía evitar una pizca de culpa. Shane se había quedado con él, se había convertido en un ancla para Nicky, y ahora parecía tan cansado como Nicky se sentía.

Se recostó junto a Shane y tiró hasta que la oscura cabeza descansaba sobre su hombro. Sintió a Shane suspirar, y se relajó aún más. Se acostaron tranquilamente juntos, sin hablar.


*

"¿Nicky?" La voz de Shane rompió un largo silencio.

"¿Hmm?"

"Tienes un bicho enorme subiendo por tu pierna."

Con un grito de asco, Nicky se sentó y se quitó de la pierna a la criatura ofensiva.

"¡Dios, eso no era un bicho!", dijo horrorizado. "¡Era un pony disfrazado de bicho!" Miró a Shane y frunció el ceño. "Gracias por no decírmelo antes. Me pica la pierna desde hace 10 minutos".

"Bueno, no parecía peligroso", dijo Shane en protesta. "Sólo parecía... enorme."

"¡Podría haber sido letal! Podría estar aquí muerto", dijo Nicky, de pie y mirándose a sí mismo con mucho cuidado.

"Sí", estuvo de acuerdo Shane con nostalgia. "Podrías". Con la experiencia de un intérprete, esperó el tiempo suficiente antes de añadir: "Entonces sería muy tranquilo".

"A veces eres un idiota", dijo Nicky, sentándose y sonriendo. "Tienes que compensármelo, sabes."

"¿Cómo hago eso?" preguntó Shane con interés. "¿Subo por tu pierna y me siento allí por 10 minutos?"

"Bueno, por lo general no te toma tanto tiempo", dijo Nicky plácidamente, riendo cuando Shane lo pinchó.

"¿Quién es el idiota?" exigió Shane, inclinándose sobre Nicky y besándolo con fuerza. No estaba preparado para la reacción inmediata de Nicky. Había estado esperando algo más lánguido y gentil, pero en vez de eso Nicky jadeó y abrió la boca bajo la de Shane, invitándolo a explorar más.

Shane profundizó el beso, y sintió a Nicky envolverse con una pierna, manteniéndolo cautivo. Al mismo tiempo, sintió la mano de Nicky en la base de su columna vertebral, acercándose.

"No estás listo para esto", jadeó, alejándose repentinamente. "No, Nix."

La otra mano de Nicky estaba ocupada con los botones de la camisa de Shane, abriéndolos y separando los bordes de la camisa. Miró a Shane, sus ojos dilatados por la lujuria.

"No me canso de ti", dijo, separando la camisa de Shane con impaciencia y enterrando su cara en el pecho de Shane, besando y cortando la carne.

"¡Nix!" Shane se alejó de nuevo.

"No puedo", contestó Nicky. "Sé que no puedo cogerte, todavía no, pero quiero hacerlo. Quiero follarte, chuparte y hacerte de todo. Estoy fuera de ese lugar, y estamos aquí solos juntos. Me está volviendo loco que no pueda hacértelo. Y quiero que me folles, que me la chupes, y sé que eso no funcionaría, pero... ¡oh, joder!" Agarró las dos mitades de la camisa de Shane y le dio otro beso. Shane podía sentir que se estaba volviendo duro, como siempre lo hizo cuando Nicky empezó a prestarle atención, pero ya había usado a Nicky una vez, la noche anterior, y no tenía la intención de hacerlo de nuevo, no hasta que ambos pudieran disfrutarlo.

"No lo haré, Nix", dijo, poniéndose de rodillas y sosteniendo la cara de Nicky entre sus manos. "Quiero... ya lo sabes, pero quiero que sea lo correcto para los dos".

"Esto es correcto", jadeó Nicky, pero ya se estaba debilitando. Puso una mano en la entrepierna de Shane, ahuecando y apretando su erección, haciendo que Shane se quejara.

"No", dijo otra vez.

"Sí", dijo Nicky de repente. "Tienes que hacer algo con eso, Shane. Bien, no me follarás ni dejarás que te la chupe, pero puedo mirarte."

Shane sintió un rubor en su cara. Esto era algo que le encantaba; que Nicky lo observara mientras jugaba consigo mismo.

"Hazlo por mí", susurró Nicky, tumbado en la arena, mirando la cara de Shane. "Quiero verte hacer eso".

Shane asintió lentamente. No hay nada malo en ello, ¿verdad? No estaba usando a Nicky de ninguna manera. Se agachó y acarició su mano sobre el bulto de su pantalón, usando sus dedos para trazar la dura silueta.

Se desabrochó los pantalones, deslizando la mano hacia adentro para poder agarrar su pene supurante y empezar a jugar.

"No", dijo Nicky. "Quítatelos. No es justo si no puedo verte."

Shane casi sonrió, pero hizo lo que se le dijo, pateando sus pantalones. Se echó hacia atrás hasta que se apoyó en un árbol, y luego empezó a provocarse a sí mismo, sujetando su polla sin apretarla, frotándola suavemente, cuando lo que realmente quería era apretarla con fuerza y salir rápido. Pero a Nicky no le gustaba eso.

"Para", dijo Nicky, poniéndose de rodillas. "Espera un segundo."

Shane no sabía lo que estaba pasando, pero lo entendió cuando Nicky lo empujó fuera del árbol y se deslizó detrás de él, de modo que estaba descansando entre las piernas de Nicky, con la cabeza apoyada en el pecho del otro hombre.

"Adelante", susurró Nicky, y Shane obedeció, usando una mano para acariciar su carne dura y la otra para tomar una taza y hacer rodar sus bolas, aumentando la sensación. Se recostó contra Nicky, con el cuerpo tenso y relajado a medida que las sensaciones comenzaron a acumularse en él. Su mano empezó a moverse más rápido, apretando su agarre.

"Tan bueno", susurró Nicky. Metió la mano y empezó a acariciar el pezón de Shane, pellizcándolo entre el pulgar y el índice, y luego dejando que sus dedos bajaran por el estómago de Shane.

"Nix", dijo Shane. "¡Nix...!" Vino con fuerza, derramando sobre su mano y su vientre, los ojos cerrados mientras las olas de placer rodaban sobre él. Dejó caer su cabeza sobre el pecho de Nicky, pero no abrió los ojos. Sintió que Nicky se alejaba de su espalda y se las arregló para mantener el equilibrio. Sabía lo que iba a pasar, pero aún así no pudo detener un gemido y un último suspiro de sus caderas mientras sentía que la cálida lengua de Nicky lo limpiaba.

Nicky lamió cada gota de Shane, deleitándose con el sabor del otro chico. Su frustración aumentaba cada hora; todo lo que quería hacer era cogerse a Shane hasta la semana que viene, pero no era tan estúpido como para pensar que podía hacerlo todavía. Hasta que llegara el momento en que pudiera, sólo tendría que improvisar.

"Sube aquí", dijo Shane sin aliento, y Nicky obedientemente se levantó del cuerpo de Shane, haciendo que el otro chico se quedara sin aliento cuando su piel sensibilizada entró en contacto con el algodón de la ropa de Nicky.

Se besaron perezosamente durante mucho tiempo.

*******************


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:26 pm

Esa tarde, cuando Nicky finalmente se rindió y se fue a descansar, subiendo las escaleras como un niño enfurruñado, Shane regresó al hotel. El mismo recepcionista estaba de servicio y saludó a Shane como un viejo amigo.

"¿Cómo está tu amigo?", preguntó. "Este es un lugar maravilloso para recuperarse, sabes."

"Sí", estuvo de acuerdo Shane. "Está mucho mejor, gracias. Er, escucha, tengo que pedirte un pequeño favor - "-" miró la etiqueta con el nombre del empleado - "Salomón. ¿Recuerdas que ayer tuve una pequeña pelea con un tipo?"

"Ciertamente", contestó Salomón. "Sr. Reeves".

Shane sonrió. Salomón había respondido a su pregunta sin que él tuviera que hacerlo. Probablemente era contra las regulaciones del hotel dar los nombres de otros huéspedes, pero Salomón no había tenido que responder a una pregunta directa, así que eso lo hizo correcto.

"Sí, es él", dijo Shane. "¿Sabes dónde está?"

"Creo que está en el bar", dijo Solomon. "Escucha, ten cuidado. Sé quién eres, sé quién es tu amigo, pero no soy el único".

"Salomón, dondequiera que voy, parece difícil alejarse de la gente que me reconoce", suspiró Shane. "A menos que vaya a Estados Unidos, por supuesto."

"Nadie dirá nada aquí", aseguró Solomon. "La discreción es nuestra consigna. Pero ten cuidado".

"Lo haré, gracias".

Shane se dirigió al bar y miró a su alrededor. A esta hora del día no estaba muy lleno y era fácil ver a su objetivo. Caminó y se sentó frente a Reeves.

"Hola", dijo. "¿Hay algo que quieras decirme?"

Reeves saltó un poco, un poco sorprendido por el ataque frontal, pero luego se levantó y se encogió de hombros.

"Eres independiente, ¿no?" Preguntó Shane. "Por eso estás aquí. Crees que hay una historia que contar en una simple vacación." Metió la mano en su bolsillo y puso la fotografía que había encontrado esa mañana sobre la mesa entre ellos. "Creo que es tuyo", dijo.

"¿Y si lo soy?", dijo Reeves. "Tienes un trabajo que hacer, y yo también. Pero al final eres tú el que sufrirá más que yo. Especialmente después de ese pequeño episodio en la playa esta mañana".

Shane se estremeció por dentro, pero se las arregló para ocultar su reacción.

"No importa lo que pienses", dijo. "No importa lo que viste, o lo que creas que viste..."

"¡Te vi a ti y a ese pequeño puto juguete tuyo!", dijo Reeves. "¡Se puso de rodillas delante de ti y te lamió el estómago! ¿Qué pensarían las muchachitas de eso si lo supieran?"

"¿Sabes? Creo que la mayoría de ellos se alegrarían por nosotros." Dijo Shane, inclinándose hacia delante. "Lo que sea que hayas visto, no puedes publicar ninguna fotografía, lo sabes. Las leyes de privacidad son diferentes aquí. Además, estábamos en una playa privada, así que también te pueden acusar de allanamiento". Alargó la mano para coger la fotografía, pero se detuvo cuando le tomaron la muñeca con un agarre sorprendentemente apretado. Intentó no hacer un gesto de dolor al sentir los delicados huesos rechinar juntos.

"Pero puedo conservar esta fotografía, y puedo conservar cualquier otra que tome," dijo Reeves. "Y saben que llegará el momento en que encontrarán su camino en Internet, y entonces estarán acabados, ¡todos ustedes!"

"Lo que estás haciendo ahora es una agresión", dijo Shane, tratando de liberar su muñeca. "Si te acercas a nosotros de nuevo, haré que te arresten por allanamiento. Si intentas publicar algo en cualquier parte, haré que te arresten por invasión de la privacidad. Y si te refieres a mi amigo como mi puto juguete otra vez, o como mi muchachito, o algo igual de insultante, se lo diré, y me apartaré y veré como te da una paliza y te saca toda la mierda de la vida".

Se puso de pie y se soltó la muñeca, queriendo salir de aquí antes de que le cedieran las rodillas. No tenía ni idea de si algo de lo que acababa de decir era cierto, pero estaba muy contento de lo serio que había sonado.

Cuando regresó a la recepción, miró a Salomón y asintió con la cabeza. El empleado asintió con la cabeza, pero no habló.

De vuelta en su retiro, rápidamente comprobó que Nicky seguía durmiendo, y luego hizo una llamada telefónica a Anto. Cuando le explicó lo que había pasado, Anto le prometió una cosa.

"Dentro de una hora, Shane, ese tipo volverá en un avión a Inglaterra. Tú y Nick disfruten el resto de sus vacaciones y déjenmelo a mí".

*******************

Nicky se despertó cuando la tarde se estaba desvaneciendo en la oscuridad. Aunque no quería admitirlo, se sentía mucho mejor que antes. Así que tal vez Shane tenía razón en hacerle descansar. Mamá Gallina.

Se levantó de la cama y se duchó, permaneciendo de pie bajo el chorro de agua durante mucho tiempo, lavando la playa. Cerró los ojos y repitió la pequeña escena de esta mañana, lamiéndose inconscientemente los labios mientras recordaba haber lamido a Shane. Se agachó y suavemente acarició su polla, suspirando frustrado. Sigue en el mismo estado semiduro. Había sido así durante días y lo estaba volviendo loco. Parte de él sabía que era por las drogas y su reciente trauma, pero la mayoría de él sólo quería que se comportara.

Salió de la ducha y limpió el espejo de la humedad, mirándose a sí mismo con consideración. No está tan mal. Demasiado delgado - y chico, Shane estaba disfrutando metiéndole comida en cada oportunidad que tenía. A regañadientes, se retorció para poder ver su espalda, mirando la horrible cicatriz que iba a llevar por el resto de su vida. El cuchillo había entrado en ángulo, cortando su costado antes de penetrar su espalda, el resultado fue que la cicatriz medía unas seis pulgadas de largo, corriendo desde la mitad de su cadera casi hasta su columna vertebral. Lo tocó experimentalmente y asintió hacia sí mismo, luego tocó un poco más fuerte y aulló. Entonces, aún no ha acabado. Pero luego sólo había estado fuera del hospital un poco más de 24 horas, y tenía por lo menos un mes de recuperación frente a él. Volvió a suspirar y sacó la lengua ante su reflejo, finalmente buscando su bata de baño, envolviéndose con la enorme prenda que le rodeaba. Quienquiera que esperaban en este lugar, musitó, no era yo. Podría traerme a mí, a Shane y probablemente a Bryan aquí también.

La idea de envolver a Bryan en albornoz hizo que Nicky se pusiera histérico durante unos minutos, y cuando se enderezó de nuevo, se vio de nuevo en el espejo y se detuvo. Había algo diferente. Volvió a tener color y parecía menos destrozado que en meses, pero no fue así. Se veía... en paz. Castigado de una manera en la que no había estado en mucho tiempo.

Bueno, todos sabemos de quién es la culpa", pensó, y sonrió.

Bajó despacio y con cuidado para encontrar a Shane.

El chico más joven estaba sentado afuera en el porche, una jarra de jugo de frutas frente a él. Tenía la silla inclinada hacia atrás para poder descansar los pies sobre la barandilla, y estaba enchufado en su reproductor de CD, ajeno a cualquier cosa o persona. Nicky no pudo resistirse. Agarrando la jarra de jugo, volcó el contenido en el regazo de Shane. Shane gritó cuando el frío líquido golpeó la carne sensible, luego volvió a gritar cuando sus pies se resbalaron de la barandilla y terminó de espaldas en el porche, rodeado de jugo de frutas, aún conectado al reproductor de CD por sus auriculares.

"¡Hola!" dijo Nicky alegremente. "¡Mira, estoy despierto!"

"Bueno, eso me ha alegrado todo el día", dijo Shane, saliendo del desorden del porche. "¿Te sientes menos gruñón, supongo?"

"La malhumorada es cosa del pasado", le aseguró Nicky. "Lo que tenemos ahora es hambre... sí, otra vez. Me muestras el hotel?"

"Sí, claro", dijo Shane. Reeves se habría ido ahora, todo estaría bien. "Déjame ducharme primero. Puedes limpiar este desastre ya que tú lo causaste".

"No lo hice", dijo Nicky, haciendo pucheros.

Shane frunció el ceño, pero no habló, regresando a la casa y subiendo las escaleras.

Estaba de pie bajo el chorro de agua cuando oyó que se abría la puerta de la ducha, y antes de que supiera dónde estaba, fue empujado contra la pared cuando Nicky comenzó a arrastrar besos sobre su cara y cuello.

"¡Nicky, otra vez no!", dijo. "¿Realmente estás tratando de matarme?"

"No, no como tal", dijo Nicky. "Dios, Shane. Estoy tan caliente por ti que me está matando". Le agarró las muñecas a Shane, pero luego dejó de hacer lo que estaba haciendo cuando Shane se estremeció y trató de alejarse. "¿Qué pasa?"

"Nada", dijo Shane. "Vete a la mierda, ¿quieres? Yo también quiero comida".

Nicky no se movió. Todavía tenía agarradas las muñecas de Shane, y sin mirar, las apretó de nuevo.

"¡Basta!" Dijo Shane, tratando de alejarse de nuevo.

Nicky cerró el agua para poder ver bien, y levantó las manos de Shane. Su muñeca derecha se estaba volviendo morada con moretones. Nicky miró acusadoramente a Shane, y luego se echó para atrás. Podía ver marcas definitivas de dedos, pero todas ellas parecían estar fusionándose en un gran moretón.

"¿Qué? preguntó, apoyándose en la puerta de la ducha, Shane tuvo que contestarle o bien permanecer el resto de la noche en la ducha.

"¿Qué qué?" preguntó Shane tan inocentemente como pudo. "Debo haberla atrapado de alguna manera. No me acuerdo."

"Acabas de conseguirlo, o al menos es sólo hoy", dijo Nicky. "Y alguien se ha aferrado a ti para causar eso. Shane, ¡puedo ver las huellas dactilares!"

"Está bien, está bien", dijo Shane, levantando las manos en defensa. "Era el recepcionista, Solomon. Estuve allí arriba antes y estaban fregando el suelo. Ya sabes cómo soy, Nix. Me resbalé y él se acercó y me agarró, pero lo único que consiguió fue mi muñeca. ¿Ves? Tan simple como eso."

Nicky levantó una ceja. "¿Estará ahí ahora mismo?"

"No lo sé. ¿Por qué?"

"Porque voy a preguntarle qué pasó. Creo que me estás mintiendo, Shane Filan, y no sé por qué, pero cuando me entere voy a despellejarte".

*******************


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:27 pm

Para disgusto de Shane, Salomón sólo iba fuera de servicio cuando los dos de ellos llegaron al hotel.

Para disgusto de Shane, Solomon estaba justo terminando su turno cuando los dos llegaron al hotel.

"¡Por fin podemos conocer a tu amigo!"El recepcionista dijo encantado, agarrando la mano de Nicky, bastante sorprendido, y estrechándola con firmeza. "Estábamos empezando a pensar que realmente no existía!"

"Oh, sí", dijo Shane débilmente. "Está aquí, ¿ves? Este es Nicky. Nicky, Solomon. Salomón es el que me hizo un moretón en la muñeca".

Después de la sorpresa de un segundo, Salomón enmascaró sus rasgos y volvió una cara suavemente angustiada hacia Nicky.

"Es verdad", dijo. "Tu amigo tuvo un accidente y me temo que le hice un moretón en la muñeca."

"¿Y qué pasó?" preguntó Nicky, mirando a Salomón. "¿Qué te hizo magullarlo?"

"Ya sabes cómo es mi equilibrio, Nix", dijo Shane rápidamente, y luego fue objeto de la mirada Byrne completo.

"¡No hagas eso!" Nicky enloqueció. "Están escondiendo algo, los dos, y averiguaré qué es, y entonces tendré que matarlos a los dos." Le hizo una seña a Shane. "Vamos, quiero comer. Salomón, encantado de conocerte, pero aún así puedo matarte." Con eso se dirigió hacia el comedor.

"Este es él sintiéndose mejor, ¿no?" preguntó débilmente Salomón.

"No tienes ni idea", dijo Shane con fervor. Aprovechó la oportunidad para explicarle rápidamente a Salomón lo que le había dicho a Nicky, y una vez que el recepcionista accedió a seguirle el juego, lo siguió en la persecución de Nicky.


*

A pesar de todo lo que había dicho que tenía hambre, Nicky todavía no comía mucho, a pesar de que Shane lo alentaba, y cuando estuvieron allí cerca de media hora, apartó su plato y anunció que quería volver a la casa.

"No te preocupes", dijo, cuando Shane lo miró sorprendido. "Iré yo mismo. Sólo tienes que venir cuando quieras."

"¿Qué? ¿Qué pasa con el cambio de humor? preguntó Shane.

"Nada", dijo Nicky. "Hasta luego".

Shane siguió a Nicky fuera del comedor y caminó con él hacia el oscuro sendero que conducía de vuelta a su casa. Una vez que estaban a salvo en la oscuridad bajo los árboles, Shane alcanzó a Nicky por el hombro.

"¿Qué pasa?" preguntó, sintiendo temblar a Nicky. "No tienes frío, ¿verdad? "¿Estás bien?"

"Gente, Shane. Toda esa gente", dijo Nicky. Se metió en el círculo de los brazos de Shane. "Nunca me di cuenta de que tendría que aprender a estar rodeado de gente otra vez." Tembló, acercándose a Shane. "¿Qué pasa si alguien más con un cuchillo decide intentarlo? ¿Y si me atrapan de nuevo? ¿Y si te atrapan? Eso me mataría".

Shane meció un poco a Nicky, consolándolo.

"Estarás bien", dijo. "No estabas preparado para ello. Crees que eres mejor de lo que eres, ¿no? Sigues enfermo, sigues débil. Nos quedaremos aquí hasta que sientas que puedes enfrentarlos".

"¿Qué hay del viaje de regreso en avión?" exigió Nicky. "Estaba tan fuera de mí viniendo aquí que no me di cuenta de nada, pero al volver voy a verlo todo."

"No, Nix, no te preocupes", le dijo tranquilo Shane. "Cuidaré de ti, sabes que lo haré. Si alguien quiere llegar a ti, tiene que pasar por mí primero. Y Bryan, Mark, Kian y Anto. Hay un montón de gente a la que pasar. Para cuando llegaran a Anto, ya habría vuelto a la fila, así que tendrían que pasar por encima de mí otra vez. ¿Ves a dónde voy con esto?"

Sintió reírse un poco a Nicky, y suspiró aliviado.

"Te amo, sabes", dijo Nicky de repente, levantando la cabeza. Shane asintió, pero no respondió.

Siguieron de vuelta a la casa de la mano.

*

Esa noche, Nicky tuvo su primera pesadilla sobre el ataque.

Estaba parado frente a Shane, como lo había estado ese día, pero esta vez vio a su atacante acercarse a él, con el cuchillo listo. Sin pensarlo, dio un paso al costado, y luego observó con horror como el cuchillo se hundió profundamente en el estómago de Shane.

Shane se hundió de rodillas, mirando sorprendido a la empuñadura del arma que sobresalía de su estómago. Miró a Nicky, y sus ojos no tenían más que dolor y arrepentimiento.

"Oh, Nix", susurró. "Sólo quería amarte." Luego se deslizó el resto del camino hasta la acera.

"¿Shane?" Nicky dijo, yendo hacia el otro chico, pero fue empujado por Kian, quien se arrodilló junto a su amigo de la infancia.

"Lo has matado, Nicky", dijo la voz de Bryan en su oído. "¿Estás orgulloso de ti mismo ahora? Murió por tu culpa".

"¡NO!" Nicky se sentó en la cama, sudando y temblando. "¡No, Shane! "¡Por favor, despierta!"

Shane se movió, y luego gruñó cuando Nicky cayó en sus brazos.

"¿Qué pasa?", se las arregló para preguntar, antes de ser silenciado por la boca de Nicky.

"Te amo", jadeó Nicky, retrocediendo. "Lo sabes, ¿verdad? Nunca te haría daño, nunca. Me quieres, ¿verdad?"

"No, tú sabes que sí. Haría cualquier cosa por ti. Moriría por ti..."

"¡No!" gritó Nicky, tirando del pelo de Shane para darle énfasis. "¡No digas eso! Nunca moriremos, nunca. No me dejes nunca."

Tan rápido como había comenzado, el estallido de energía había terminado, y Nicky se desplomó en los brazos de Shane, llorando impotente. Sin saber qué más hacer, Shane lo abrazó, pasando su mano a través del suave cabello rubio.

"Nunca te dejaré", susurró. "Te amo."

Eventualmente, Nicky volvió a caer en un sueño agitado, moviéndose y llorando toda la noche. Shane lo sostuvo cerca, sin saber qué más hacer.


*******************

"Dime, Nix", dijo Shane a la mañana siguiente mientras los dos chicos yacían en la cama tratando de reunir la energía para levantarse. "¿Qué pasó en tu sueño?"

Nicky se frotó las manos en la cara.

"Suena tan jodidamente débil a la luz del día", admitió tímidamente. "Las cosas siempre son peores por la noche, ¿no?"

"Dime", Shane dejó caer un beso en la cabeza de Nicky. "Por favor, dímelo".

Así que Nicky le contó su pesadilla, besando el vientre de Shane cuando llegó a la parte del cuchillo, apoyando la cabeza contra el pecho de Shane para que pudiera oír el fuerte y constante latido de su corazón.

"Pero eso nunca sucedió, cariño", dijo Shane cuando Nicky terminó su historia. "Fue sólo un sueño. Estás mejorando, y nunca me lastimé. Lo único que me dolió fue verte sufrir. No sucederá, te lo prometo".

"¿Cómo puedes prometerme?" preguntó Nicky. "¿Cómo lo sabes?"

"Porque he visto los planes de seguridad que Anto tiene para nosotros", se rió Shane. "Un mosquito no podría pasar." Le acarició el pelo a Nicky otra vez. "Te conozco", dijo en voz baja. "Vas a dejar que la culpa entre ahora, ¿no? ¿Pensando que podría haber muerto? Pero Nix, fuiste tú quien salió herido, no yo. Sólo me han herido en tus sueños."

"Alguien te lastimó la muñeca", dijo Nicky, cogiendo la mano de Shane y besando suavemente las marcas púrpuras. "Y no fue ese empleado, así que no digas que lo fue. Lo ocultó, pero no tenía la menor idea de lo que estabas hablando".

"Un moretón no es lo mismo que un cuchillo", respondió Shane.

Nicky se levantó y accidentalmente le clavó un codo en el estómago a Shane.

"Tu turno de decírmelo", dijo en voz baja, sus dientes rozando suavemente los moretones. "Sin secretos, ¿recuerdas?"

"¿Podrías mover el codo?", jadeó Shane. "Te lo diré, te lo diré; ¡sólo mueve el codo!"

"Oh, lo siento", dijo distraídamente Nicky, poniendo su cabeza sobre el pecho de Shane. "¿Mejor?"

"Mucho", dijo Shane aliviado. Respiró profundamente. Nicky tenía razón, sin secretos.

"Cuando bajamos en el mini bus, había un tipo con nosotros...."

*

"¡Bueno, es un maldito ataque!", dijo Nicky, sorprendido. "¡No puede marcarte así y salirse con la suya!"

"Nix..." Shane empezó, y luego agitó la cabeza.

"¿Qué?" preguntó Nicky.

"¿No oíste lo que dije? Tiene fotos de nosotros, tú y yo, de ayer en la playa. Sabe lo nuestro".

"Sí, ¿y?" preguntó Nicky. "Decidimos que no importaba si se hacía público, ¿verdad? Shane, no creo que tengamos muchos problemas con eso, para ser honesto. Creo que tú estás más preocupado que yo. No, te diré lo que me molesta. ¡Ese tipo te lastimó, y eso no está bien! Será mejor que Anto se encargue de él, de lo contrario lo encontraré".

Shane sonrió, poniendo una mano en el brazo de Nicky.

"Eso es lo que dije", admitió. "Dije que lo matarías a golpes." Se detuvo. "No sé qué hay en estas fotos, Nix, de verdad que no."

Nicky hizo un gesto de desdén con la mano. "Lo que sea que haya en ellas, no es nada comparado con lo que hacemos cuando estamos en la cama. Si la gente se va a enfadar por una masturbación y una sesión de limpieza, entonces ese es su problema".

"Bien dicho", dijo Shane secamente.

"Gracias", contestó Nicky en exactamente el mismo tono, sonriéndole a Shane. Entonces su voz se suavizó. "Lo digo en serio", dijo. "No me importa. La gente lo entenderá o no, pero de cualquier manera no hay nada que podamos hacer. No es una razón para que dejemos de ser nosotros. No voy a dejar de abrazarte en público".

"Sí, pero siempre te ha gustado que la gente te toque y te abrace", dijo Shane. "Así que no es diferente para ti. Lo que la gente notará es cuando sea yo abrazándote, o cuando sea yo quien te toque".

"Bueno, me doy cuenta cuando eres tú", respondió Nicky. "Quiero que seas tú todo el tiempo". Volvió a sonreír, y luego miró por la ventana. "Es un día glorioso", dijo. "Y por primera vez en mucho tiempo me siento lo suficientemente bien para disfrutarlo. ¿Podemos ir a nadar?"

" Remar", corrigió Shane. "No sabes nadar. ¿Sal en esa cicatriz? Ow."

"Cierto", asintió Nicky. "O podríamos conseguir un coche y ver la isla. Llevar comida, encontrar un lugar aislado, follarnos hasta sacarnos los sesos. ¿Qué dices?"

Shane se rió y luego se puso sobrio cuando vio la cara de Nicky.

"Sí, está bien", dijo. "Eso también es un plan". Se detuvo. "O podríamos volver a la playa, no nadar, y follarnos hasta sacarnos los sesos."

"Ése es para mí", dijo Nicky, saliendo de la cama. "Organízalo, muchacho. Voy a llamar a mi madre y decirle que se prepare para unas fotos muy extrañas".

"No vas a entrar en detalles, ¿verdad?" preguntó Shane, horrorizado.

"Oh, por supuesto", dijo Nicky. "Detalle a todo color". Agitó la cabeza. "No, tonto, claro que no. Pero creo que hay que advertirle. Quizá quieras hacer lo mismo con la tuya".

*

Después de una de las llamadas telefónicas más dolorosas de su vida, Shane estaba más que listo para volver a la playa con Nicky, y pasar el día sentado junto a''su' árbol, hablando de nada.

Sin embargo, Nicky parecía haber redescubierto algo de su vieja energía ese día, y Shane se vio envuelto en un extraño juego de escondite - nunca estuvo seguro de quién estaba escondiéndose y buscando, ya que cada vez que se movía, Nicky saltaba sobre él, lo golpeaba en el suelo y decía que había ganado y que tenía derecho a un beso.

"¿Qué has ganado?" preguntó Shane por decimoctava vez. "No me has dicho las reglas, Nix. Estoy perdido."

"Bueno, de todos modos eres una basura con las reglas", dijo Nicky despectivamente. "Sólo recuerdas la mitad de ellas, así que no tienes nada que recordar, y tienes el placer añadido de mí." Empujó a Shane sobre su espalda en la arena y se acostó sobre él.

"Ayer estuvo bien aquí, ¿no?" Respiró, siguiendo los besos de mariposa por la cara de Shane. "Cuando te limpié. Te gustó eso, ¿verdad? Te gustó mucho".

"Sabes que lo hice", dijo Shane, presionando los besos, frustrado por el rápido toque del rayo.

"Me siento mejor que ayer", continuó Nicky. "Así que debo recibir una recompensa, ¿verdad?"

"Correcto", dijo Shane inseguro.

"Bien. ¿Puedo chupártela?"

Shane giró la cabeza, interceptando la boca de Nicky, y los dos compartieron un largo y perezoso beso.

"De hecho, estás tratando de matarme, ¿no?", exigió cuando se separaron. "¿Nunca piensas que tal vez me vendría bien un día de descanso para acostarme con alguien?"

"No." Nicky deslizó su pierna entre los muslos de Shane. "Hmm. Todas las pruebas, Sr. Filan, indican que sólo eres un bastardo cachondo, como siempre."

Shane empujó suavemente a Nicky y se sentó, rozando la arena de sus piernas, antes de ponerse de pie y extender una mano para ayudar a Nicky a ponerse de pie.

"Estoy bien, Nix", dijo. "No quiero que me hagas nada, todavía no. No creas que tienes que seguir haciéndome cosas, ¿de acuerdo? No tienes que probarme nada".

Una vez que Nicky se puso de pie, miró a Shane con una extraña media sonrisa en su cara, y luego se inclinó hacia adelante para recibir un beso rápido. Retrocediendo, volvió a tomar la mano de Shane y empezó a arrastrarlo hacia el mar lejano. Shane gimió en voz baja. Sabía lo que le esperaba.


*


Última edición por shyni el Mar Ene 01, 2019 6:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 5:27 pm

Justo cuando Shane se estaba hundiendo por tercera vez, la mano de Nicky lo agarró por el cuello y lo arrastró hasta la orilla, donde yacía tosiendo agua de sus pulmones.

"Sabes, bomboncito, el agua no es tu elemento", dijo Nicky alegremente.

"Sí, dulzura, lo sé", tosió Shane. "Así que, ¿puedo preguntarte, conejito, qué coño estabas haciendo?"

"¿Acabas de llamarme conejito?" preguntó Nicky, desviado.

"Sí, pero entonces me llamaste bomboncito", respondió Shane. "Lo justo es justo. ¿Me estabas ahogando porque...?"

"Porque podría venir sobre todos los vigilantes de la playa y rescatarte, por supuesto", se rió Nicky. "Entonces podríamos acostarnos en las olas y besarnos."

"Si nos acostamos en las olas, ambos contraeremos cólera o algo así, y entonces Anto me matará, y será un desastre y algo desagradable", dijo Shane, sin embargo, recostado y cerrando los ojos contra el brillo del cielo. Sonrió cuando sintió la mano de Nicky en su pecho, y se acercó para cubrirla con la suya.

"Quiero chupártela", susurró Nicky otra vez. "Tanto. Verte tirado ahí me pone muy caliente."" Le mordió la barriga a Shane, haciendo reír al otro chico.

"Vamos", susurró Nicky. "Vamos a jugar."

*******************

Cómo volvieron a la casa, Shane nunca lo supo. Nicky se detenía a cada pocos metros, empujando a Shane contra un árbol, besándolo, pasando las manos por encima de su cuerpo, susurrándole al oído. Para cuando vieron el porche a la vista, los dos estaban prácticamente corriendo.

Cerrando la puerta de golpe detrás de ellos, Shane se volvió hacia Nicky, pero antes de que pudiera hablar, se encontró en el suelo, con Nicky inclinado sobre él, con las manos a ambos lados de la cabeza de Shane.

"¿Qué?" preguntó Shane, alcanzando a desabrochar la camisa mojada de Nicky. "¿Qué pasa?"

"Dios, nada", contestó Nicky. "Sólo mirando". Se inclinó, intentando besar a Shane suavemente, pero Shane no se lo permitió. Enganchó su mano detrás del cuello de Nicky y lo tiró hacia abajo hasta que sus cuerpos fueron aplastados juntos, con las caderas balanceándose a su propio ritmo.

Nicky recibió el mensaje. Shane no estaba de humor para lo gentil, lo que le venía muy bien. Se arrastró libre, cogiendo las manos de Shane y sujetándolas contra el suelo, levantándose hasta que estaba a horcajadas sobre el chico más joven, moviendo todavía sus caderas, sintiendo la dureza de Shane.

"¿Te gusta?", dijo en voz baja. "Vamos, Shane, dime qué quieres que haga."

Tirando de una de sus manos, Shane levantó la mano y apretó su dedo índice contra la boca de Nicky, sonriendo mientras Nicky inmediatamente comenzaba a chupar sugestivamente, luego soltó la otra mano de Shane y comenzó a quitarse la camisa. Se desabrochó el botón superior de sus pantalones, y luego volvió su atención hacia Shane, casi arrancando la tela mojada mientras la desabrochaba, alejándose del dedo de Shane para poder besar el cuerpo de Shane, revolcándose en los pantalones de Shane, de repente torpe en su necesidad. Cuando finalmente lo logró, Shane alzó las caderas y Nicky le quitó el pantalón de algodón mojado, tirándolo triunfalmente detrás de él, haciendo un gesto de dolor cuando algo se estrelló contra el suelo.

Shane se rió, pero rápidamente se convirtió en un grito ahogado cuando Nicky se agachó, y después de una larga lamida en toda la longitud de la polla de Shane, la devoró por completo. Lenta y cuidadosamente Nicky bajó aún más la cabeza, sintiendo la punta de la polla de Shane en la parte posterior de su garganta. Relajó los músculos de la garganta todo lo que pudo y comenzó a tragar lentamente. No le gustaba mucho la garganta profunda; no le gustaba la sensación de asfixia que le causaba, pero sabía que a Shane le encantaba, y esto era por Shane.

"Oh, Nicky..." gruñó Shane, sus manos revueltas en el suelo, desesperadamente tratando de encontrar algo a lo que aferrarse. "Jesús, eso es bueno..."

Nicky comenzó a chupar en serio, usando su lengua para lamer el largo de Shane, levantando su cabeza lo suficiente como para saborear la punta, antes de volver a caer, llevando a Shane completamente en su boca. Puso una mano sobre el estómago de Shane, empujando hacia abajo cuando Shane empujó hacia arriba, creando un doble golpe de sensación, haciendo que Shane gritara. Al mismo tiempo, deslizó su otra mano por el muslo de Shane, y muy lentamente presionó su nudillo contra la carne sensible justo detrás de sus pelotas.

Shane se fue como un cohete, empujando contra la mano de Nicky y chorreando profundamente en su garganta, llamando a Dios y a cualquiera que quisiera escuchar.

Nicky se sentó, se limpió la boca y parecía muy contento consigo mismo. Luego se levantó a lo largo del cuerpo de Shane, haciendo que el otro muchacho gimiera, y lo besó a fondo, dejando que Shane buscara su sabor en la boca de Nicky.

"Dios, Nix", susurró finalmente, enredando sus dedos en el suave pelo rubio. "Dios."

El sonido de un teléfono sonando los perturbó, y riendo suavemente, Nicky salió rodando de Shane y se fue a la búsqueda de un celular. Miró a la pantalla y sonrió.

"¡Mark! ¿Cómo estás?"

Shane sonrió y se puso en posición sentada, quitándose los restos de su ropa mojada, escuchando la mitad de la conversación de Nicky.

"¿Qué está pasando entonces?" Nicky preguntó, y luego se le cayó la cara. "¿Tú qué?" Miró a Shane, luego le hizo señas con la mano, cambiando el teléfono a su otro oído para que Shane pudiera escuchar la conversación.

"...y así me lo envió. Es un poco... revelador".

"¿Qué es?" preguntó Shane.

"Oh, hola", dijo Mark. "Sólo le digo a Nicky que una foto de ustedes dos está haciendo las rondas en la red. Lucen muy... felices."

"¿Qué estamos haciendo exactamente?" preguntó Nicky.

" Tumbados en la playa, besándose", explicó Mark. "Con lenguas", añadió como una idea tardía.

Shane y Nicky se miraron el uno al otro, y luego Nicky sonrió.

" ¿Podrías enviarlo al hotel?", preguntó. "¿Imprimirlo y enviarlo por fax o algo así?"

"Claro", contestó Mark. "Anto tiene todos tus números, ¿verdad?"

"Correcto. ¿Podrías hacerlo ahora?" preguntó Nicky.

"Lo haré. ¿Estás bien, Nix?" preguntó Mark, cambiando de tema.

"Estoy bien, Mark. Mejorando cada día. Volveremos pronto, así que podemos ir a que nos descubran en alguna parte".

"Suena bien. Haré esta foto por ti ahora. Sé bueno y despídeme de Shane".

"¡Mierda!" Shane gritó en cuanto Nicky colgó el teléfono. "Ese imbécil dijo que haría esto. Demasiado para Anto y su gran plan".

"Shane, cálmate", tranquilizó a Nicky. "Escúchame, ¿quieres?" Dejó caer el teléfono en el sofá y se dirigió a Shane, que estaba mirando por la ventana. Puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane, descansando contra su espalda. "No importa, ¿no lo entiendes?", dijo. "Si nosotros no reaccionamos, entonces nadie más lo hará. Apuesto a que la mayoría de nuestros fans lo aceptarán, y los que no lo hacen, no lo harán. Los medios de comunicación no podrán imprimir las imágenes, al menos en el Reino Unido. Pero lo más importante es que no tenemos que escondernos".

Shane se dio la vuelta en los brazos de Nicky y abrazó al otro hombre.

"Me costará un poco acostumbrarme", dijo. "Y de todos modos, si no te molesta, ¿por qué le has pedido a Mark que envíe la foto?"

"Quiero verla", respondió Nicky. "¡Quiero pegarla en la nevera!" Se puso sobrio, mirando directamente a los ojos de Shane. "Estará bien", dijo.

Shane abrazó muy de cerca a Nicky, esperando que tuviera razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflections II Empty
MensajeTema: Re: Reflections II   Reflections II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflections II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflections IV
» Reflections III
» Reflections I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Reflections Series-
Cambiar a: