Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reflections II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:24 pm

Nombre: Reflections II
Autor: ¿?
Artista ó personaje: Nicky Byrne & Shane Filan
Género: Romance
Resumen: Nicky sale del hospital y se va de vacaciones con Shane, pero mientras él sana Ellos encuentran que su paraíso no es tan seguro como esperaban.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:25 pm




"¡ Ay! ¡ Maldita sea, Shane! ¿Podrías ser un poco más torpe? De esa manera sólo puedo comenzar a retorcerme de dolor ahora y nos salve de todo un montón de molestar! "

"Lo siento", respondió dócilmente Shane, moviendo el brazo de la cintura de Nicky. "¿Estás bien?"

"Sí, estoy bien," suspiró Nicky, tratando de hacer su voz más suave. Había estado sacando la presión en el pobre de Shane  desde que había llegado al hospital esa mañana, y mucho que lo intentara no podía detenerlo. Shane como de costumbre, resultaba un modelo de paciencia y buen humor, a su paso, que por el contrario, sólo hizo que ajustara más la hostilidad de Nicky.

Nicky sabía qué le pasaba, pero no podía encontrar las palabras para describirlo. Él había estado en el hospital durante 3 semanas y sólo ahora que se les permita salir, en el entendimiento estricto de que él no haría nada más que descansar al menos otro mes. Estuvo muy contento al enterarse de su liberación, pero ahora mientras se acercaba la salida estaba creciendo de manera constante más aterrorizado. Podía sentir su respiración acelerar, sus palmas estaban empezando a sudar, y sus piernas estaban convirtiendo constantemente en gelatina. Una parte de él quería salir corriendo por el pasillo de la puerta, y parte de él quería esconderse detrás de Shane. Nada de él deseaba salir del hospital y caminar a la luz pública, donde podría ser vulnerable a un ataque.

"Er, Nix?", Dijo Shane vacilante. Había estado en puntas todo el día, viendo como Nicky descendía más y más en pánico. Le habían dicho que esto podía suceder, pero no estaba preparado para la magnitud del problema.

"¿Qué?", Dijo Nicky tan suavemente como pudo.

"El coche por la puerta trasera. No tienes que caminar a través de las puertas principales o nada. No hay nadie ahí abajo. Sólo Anto y un par de chicos de seguridad. Nadie que no sabes. Vamos directamente al aeropuerto. Los doctores dicen que puedes volar ahora "

Nicky se detuvo en medio del pasillo y miró a Shane. "¿Cómo haces eso?", Preguntó.

"¿Qué?" Shane preguntó, nervioso, preguntándose qué había hecho mal esta vez.

"Pon la bolsa abajo," Nicky exigió, señalando la bolsa de viaje Shane se escondía detrás. Tan pronto como la bolsa estaba en el suelo, Nicky dio un paso adelante y puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane, tirando de él cerca.

"¿Cómo sabes exactamente lo que estoy pensando?" Preguntó Nicky. "Me sentía un cobarde completo porque no soportaba salir, a pesar de que es mi trabajo satisfacer los extraños todo el tiempo. Dios, tú! "Soltó a Shane y dio un paso atrás, poniendo una de sus manos sobre la herida en su espalda en lo que se estaba convirtiendo en un nuevo hábito nervioso.

"Estoy psicótico. O algo así ". Respondió Shane, alcanzando hacia abajo la bolsa "Vamos, salgamos de este país antes de que algo más suceda a nadie en esta banda."

"¿Por qué?", Preguntó Nicky, curioso. "¿Quién más ha dañado a sí mismos.?"

"Oh Dios mío, es un cuento trágico," dijo Shane, sonriendo. Él puso su brazo alrededor de los hombros de Nicky y ambos comenzó a caminar por el pasillo de nuevo. "Sólo después de que salió herido, Bryan estalló la computadora de Mark, así que tuvo que reemplazarlo, por supuesto."

"Por supuesto," estuvo de acuerdo Nicky solemnemente.

"Así lo hizo", continuó Shane. "Y ayer cuando estaba haciendo las maletas, no se da cuenta que el paquete estaba todavía en el suelo, y había una camisa encima de eso..."

"Oh." Nicky comenzó a reír. "¿Hasta qué punto se deslizó y lo hizo aterrizar en?"

"Al parecer, fue un clásico" resopló Shane. "Entró todo el largo de la habitación y golpeó a la derecha en la pared. Se levantó estaba bien, pero cuando se volvió a recoger su camisa, su pie se fue debajo de él y ahora él ha torcido el tobillo"

Nicky se rió aún más fuerte, poniendo una mano en su espalda y murmurando: "¡Ay!" Cada dos segundos. Él era completamente incapaz de parar, sin embargo, y su risa era tan contagiosa que Shane se encontró a sí mismo uniéndose hasta que el dos estaban borde de la histeria.

Finalmente Nicky se metió más o menos bajo control, enderezándose de un medio agachado, haciendo una mueca ligeramente, pero sin quejarse. Se limpió los ojos llorosos y observó mientras Shane se tranquilizó en su turno.

"Bien hecho," Nicky dijo finalmente.

"¿Qué?" Shane preguntó, con los ojos abiertos con inocencia.

"Ya sabes, hacerme reír, siempre lo has hecho, y simplemente  lo logras cuando más lo necesito. Eres una bruja o un brujo o lo que sea ", dijo.

"Hobgoblin." Rió Shane.

"Leprechaun".

"Sidhe".

"Mi alma."

Shane dejó de reír, como si alguien hubiera golpeado un interruptor, mirando a Nicky.

"¿Qué?" Dijo finalmente, tragando un poco.

"Ya me has oído," respondió Nicky. "Tú eres la razón por la que estoy aquí, Shane. Tú eres la razón por la que quedé ".

Shane miró a Nicky, de pie tan serio, tan intenso, y sintió que su estómago giro. Pero no con los nervios; con alivio, con esperanza en el futuro, con amor puro y sin adulterar.

"Bueno, sólo asegúrate de que no me dejes nunca", fue todo lo que dijo. "Ahora, vamos. Anto se preguntará qué ha sido de nosotros si no llegamos al coche ".

"¿Tenemos que ir en eso?", Preguntó Nicky cuando se acercaron al ascensor.

"Bueno, sí", respondió Shane. "Es eso, o cojeando por las escaleras, y el estado en que está en él nos llevaría la mayor parte del día. Y la suerte de tener la banda, ambos nos terminamos con las piernas rotas o algo así. Es sólo un par de pisos, y yo estoy aquí. "

Mientras que habían estado hablando, Shane había presionado el botón y el ascensor había llegado. Nicky cerró los ojos y respiró hondo cuando la puerta se abrió. A veces pensaba que era ese ruido más que cualquier otra cosa que no le gustaba. Sonaba tan - amenazante. Shane sacó su brazo ligeramente, y Nicky obedientemente entró en el ascensor, y esperó a que la puerta se cerrara. Una vez que estaban atrapados en el capullo de metal, se dejó inclinación contra Shane, quien una vez más dejó caer la bolsa de viaje, y sostuvo cerca de Nicky.

"¿Estás bien?", Preguntó. Nicky comenzó a asentir con la cabeza, luego sacudió la cabeza.

"Nah. Me siento como una mierda ", admitió. "Sólo quiero descansar en algún lugar y dormir durante una semana."

"Deberíamos conseguir un médico?" Shane preguntó alarmado, pero Nicky negó con la cabeza.

"Estoy un poco -," él hizo una mueca. "Y tal vez no me he expresado con claridad? Quiero estar en alguna parte contigo y dormir durante una semana ". Apoyó la cabeza en el hombro de Shane. "Dios, te he extrañado esto. Extrañaba tocarte y abrazarte ".

"Oh, está bien," dijo Shane, con el aire de alguien que acaba de descubrir algo. "¿Quieres estar conmigo, ¿verdad? ".

"¿Qué?" Nicky abrió un ojo y miró la nariz de Shane. "¿Qué?"

"El ascensor se detuvo," Shane respondió, evitando torpemente el tema. "Vamos."

Él puso su brazo alrededor de Nicky de nuevo mientras salían del ascensor. A pesar de que no había dicho nada, se sorprendió por la cantidad de peso Nicky había perdido. Siempre delgado, el rubio estaba ahora mirando demacrado. Miró los ojos pálidos y pesados; un millón de millas de distancia de la mitad de la población femenina que había caido enamorada de Nicky.

"Shane, ¿dónde está Anto?" Preguntó Nicky. "¿Dónde está todo el mundo?"

"Oh, él dijo que podría tener que ir por delante de nosotros, sólo para hacer los arreglos de última hora," dijo Shane. "Nosotros lo encontraremos allí. No te preocupes, sé dónde ha estacionado el coche, y tengo las llaves ".

Nicky frunció el ceño, sin saber lo que estaba pasando. Pero estaba tan cansado, y sentía tan mal, que él no tenía la fuerza para seguir sus sospechas. Cuando Shane le llevó a un coche familiar grande, abrió la puerta trasera y se deslizó a lo largo de la longitud del asiento sin ningún argumento. Estaba casi dormido antes de Shane había guardado la bolsa en el maletero y se subió en el asiento del conductor.


*
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:25 pm

"Nix?" La voz de Shane irrumpió suavemente en medio del sueño de Nicky.

"Hmm?"

"¿Has hablado con tu madre antes de salir del hospital?"

"Sí, por supuesto que lo hice. ¿Por qué? "

"Nada. Sólo preguntaba ".

Shane se concentró en su conducción, sin decir nada más. Quería que esto funcione, pero no se había dado cuenta de que había tantos detalles involucrados. Hablando a los padres de Nicky había sido lo de menos. Estaban molestos para empezar, porque querían que su chico a casa tan pronto como sea posible, pero cuando Shane había explicado lo que quería hacer, habían cedido. Estaban empezando a darse cuenta de que este muchacho era el que iba a llevar Nicky lejos de ellos, y estaban dispuestos a darle su bendición.

Anto se había vuelto completamente balístico.

"Quieres hacer lo ??", exigió. "El infierno de mierda, Shane! El chico se está poniendo más de ser apuñalado por el amor de dios. ¿No crees que necesita descansar? "

"Pero voy a darle descanso", Shane había protestado. "Sólo quiero que descanse conmigo, no con nadie más. Anto, se clasifica, de acuerdo? No vamos a llegando con el resto de ustedes. Yo lo quiero conmigo por unos días. Sólo él y yo ".

"No me gusta que, Shane," espetó Anto. "¿Qué pasa si se enferma de nuevo, y no hay nadie alrededor? No ha mirado a sí mismos después de 3 años; qué te hace pensar que de repente puede administrar sola? "

"No voy a estar solo", dijo Shane obstinadamente. "Voy a tener Nicky."

"Oh, por el amor de Dios, ¿quién crees que eres? Mary Poppins? El amor ganará el día? Es una ruina, Shane, física y mentalmente, y que vas a cuidar de él? ¿Cómo? Chasquear los dedos y hacer que todo sea mejor? "

"¡No!" Shane gritó, finalmente, perdiendo su humor. "No creo eso. Sé que va a ser extraño, pero es lo que quiero hacer por él. Yo no quiero tener gente alrededor, precisamente porque va a ser un desastre, y él no va a querer la prensa husmeando alrededor de él, echarle un vistazo. No soy completamente inútil de mierda, ya sabes. Y de todos modos, "terminó en silencio. "Voy a tomar mi teléfono y si necesito ayuda que tú o mi mamá llamaré."

"¿Y si se enferma?" Preguntó Anto. "Vas a estar tan lejos."

"No vamos a ir a una isla desierta en alguna parte!" Shane miró a Anto con asombro. "Sólo quiero que estemos solos. Anto, nothing'll suceda. Estaremos en casa dentro de una semana, pero por favor, por favor, nos dan este tiempo juntos. No hemos tenido tiempo juntos durante años ".

"No voy a ganar esto, ¿verdad?", Dijo Anto finalmente, sonriendo ligeramente cuando Shane sacudió la cabeza. "Bueno. Pero apenas déjeme saben que está bien, ¿de acuerdo? "

"De acuerdo."

*

"Shane? ¿Qué piensas? "La voz de Nicky se entrometió en los pensamientos de Shane.

"Mira, Nix, no quiero ir a casa todavía." Shane miró en su espejo retrovisor en el tiempo para ver a Nicky lucha en una posición sentada, y le dolía el corazón al ver al esfuerzo que tomaba. "Quiero ir a un lugar para que te relajes, por lo poco que he arreglado para nosotros para ir por unos días antes de volver a Irlanda. Te parece bien con usted? "

"Sólo nosotros?", Preguntó Nicky lentamente. "No hay descanso de la banda, ni seguridad, ni nada?"

"No, sólo nosotros. Tú y yo. Nosotros ".

"¿Dónde?"

"Santa Lucía", dijo Shane. "Es tranquilo y hace calor. Se va a hacer bien. "Tuvo que volver su atención de nuevo a la carretera antes de ver la reacción de Nicky, pero sabía que había escogido la mejor parte de hacer cuando sintió la mano de Nicky apretar su hombro.

*******************

Llegaron al aeropuerto y nos registramos sin nadie se diera cuenta, y estaban instalados de manera segura en el primer salón de clases a la espera de su vuelo a llamarse antes Nicky habló.

"Esto será grandioso," dijo en voz baja. "Sólo tú y yo solos por un tiempo. Será como si fuera ... "hizo una pausa y luego sonrió. "Bueno, como nunca había sido, en realidad! Dios, no puedo creer que Nunca estuve a solas contigo por más de una noche antes ".

Cuando Shane se acercó y envolvió su mano alrededor de los dedos de Nicky, el chico rubio intentó automáticamente a apartarse, pero Shane apretó con más fuerza y sacudió la cabeza ligeramente.

"No. Recuerda lo que dijimos en el hospital? No vamos a escondiendo más. Quiero tocarte, quiere ser capaz de abrazarte si quiero ".

Nicky asintió, relajándose un poco. "Es un mundo grande, Shane," murmuró. "Hay un montón de personas que a nos odian."

"Y mientras nuestras familias y amigos nos apoyen, que da a uno de ellos?", Preguntó Shane. "Estoy harto de tratar esto como si fuera una especie de secreto culpable. No tiene nada de qué avergonzarse, Nix. Es sólo amor ".

"Sí," respondió Nicky suavemente. "Simplemente me encanta." Él cambió de postura hasta que él estaba acostado sobre dos asientos y apoyó la cabeza en el regazo de Shane, Dejando caer un beso en la mano de Shane, Nicky se quedó dormido. Estirar las piernas con cuidado, Shane hizo lo más cómodo posible y cerró los ojos, esperando su vuelo a ser llamado.

*
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:25 pm

Aun cuando se hicieron lo más cómodo posible en primera clase, el momento en que el avión aterrizó, Shane estaba empezando a preocuparse por Nicky, que había permanecido en silencio durante la mayor parte del vuelo, descansando con la cabeza en el hombro de Shane. Mientras salían al aire caliente y seco de St Lucia, Nicky se detuvo, apoyándose contra la pared más cercana.

"¿Qué?" Shane preguntó, dejando caer sus maletas y va a pararse frente a Nicky, él para protegerse del las miradas indiscretas.

"¿Tenemos mucho camino por recorrer?" Preguntó Nicky débilmente. "Sólo quiero ir a la cama, Shane. Estoy muy cansado. "Él miró a Shane de ojos que muestran más que agotamiento.

"No," dijo Shane rápidamente. "El mini bus está justo ahí. Está a unos 30 minutos en coche del hotel y luego ya está. Dentro de una horaamor, vas a estar en la cama, profundamente dormido. Sólo tienes que mantener juntos hasta entonces, por favor? Por mí ".

Nicky sonrió y asintió con la cabeza. Nunca había sido capaz de cambiar Shane abajo, sin importar lo que que se le pedía. Pero dios! No había una parte de él que no le dolía, con un profundo dolor sordo, que le hizo sentir viejo y gastado. Tal vez esto era lo estarían como en 40 años; apoyando el uno al otrocomo cojeando hacia el atardecer. Nicky presentó la imagen de distancia para poder decirle a Shane sobre ello más tarde, y luego, por amor a Shane, hizo el último esfuerzo para llegar a su destino.


*
Durante el viaje a su hotel, Shane sostuvo Nicky cerca mientras que la otra mitad chico dormitaba. Confiaba en que había hecho lo correcto; no había contado sobre Nicky estar tan agotado por el viaje, no se había dado cuenta de lo enfermo que estaba todavía.

No sólo había otra persona compartiendo el mini bus, pero después de una breve inclinación de cabeza, él había mantenido en gran medida a sí mismo, mirando por la ventana como su destino se acercó. Cuando el mini bus por fin llegó a su hotel, el otro pasajero se bajó y se dirigió a través de la puerta principal, pero cuando Nicky intentó incorporarse, Shane lo mantuvo inmóvil.

"No, un poco más lejos todavía", susurró. "A sólo cinco minutos."

"Pero este es el hotel ..." comenzó Nicky, confundido.

Shane no respondió y Nicky se calmó de nuevo, no lo suficientemente fuerte como para luchar.

El mini bus prosiguió por un camino cubierto de maleza, deteniéndose finalmente frente a una casa en la playa. El conductor colmó las bolsas en el porche y luego ayudó a Shane llegar Nicky fuera del vehículo. Shane vio el vehículo revertir antes de que él ayudó a Nicky hasta los tres escalones a la puerta principal y en su refugio.

"Shane, esto es precioso!" Nicky exclamó. "¿Dónde lo encontraste?"

"Mark y su computadora", admitió Shane. "Él es un mago con ese ratón."

Tuvo que admitir que la casa era impresionante. Casa era realmente la palabra correcta, pero entonces era tan lejos como era posible llegar desde una choza. Una habitación enorme, con una zona de estar hundida que rodea una chimenea, así como un comedor situado frente a grandes ventanales que dan a la playa, que era lo único de 30 metros de distancia. La cocina era pequeña, pero desde que Shane no tenía intención de cocinar, que casi no importaba; el hotel proporcionaría todas sus comidas. La escalera abierta condujo a una zona de dormitorio que miraba hacia abajo en la sala principal, y en algún lugar allá arriba sería el cuarto de baño. La exploración adecuada tendría que esperar hasta que Nicky se sentía mejor.

"Vamos", dijo. "Vamos a llevarte a la cama. Cuando estés listo vamos a echar un vistazo, si? "

"Me parece bien", respondió Nicky.
Cinco minutos después, Nicky estaba envuelta en la cama, profundamente dormido. Shane se quedó a los pies de la cama y lo observó. Satisfecho como estaba tenerlo de vuelta, extrañaba a su Nicky; su bulto de energía quien siempre estaba listo para jugar.

Volviendo abajo, Shane fue a buscar las bolsas del exterior y se dedicó a encontrar sitios para toda la ropa y los pocos lujos que él había traído para ellos; videos y juegos para los tiempos Nicky necesitaba para descansar en el interior; parte de su vasta colección de CDs, junto con un reproductor de CD portátil de modo que pudieran llevar su música a la playa con ellos, y otros artículos pequeños.

Una vez hecho esto, él escribió una nota rápida a Nicky en caso de que el otro chico se despertó, y luego caminó la corta distancia hasta el hotel para registrar oficialmente su presencia.

"Entonces, ¿cómo va todo?", Preguntó el recepcionista, muy ocupados llenando formularios.

"Oh, es genial", aseguró Shane, entregando sus pasaportes para su custodia. "¿Podrías decirme, sin embargo; si necesito un médico, ¿hay uno en el hotel? "

"Oh, sí", aseguró el secretario. "Tenemos un médico de guardia las 24 horas del día. Pero espero que no hay nada malo con usted? "

"Yo no," dijo Shane rápidamente. "Mi ... la persona que vine con ... no se siente demasiado bien. Él tenía un poco de un accidente hace un tiempo y hemos venido aquí para que él recupere. Yo sólo me sentiría mejor sabiendo que un médico era aquí si lo necesita uno ".

"No hay que preocuparse por un momento", dijo el secretario. "Su amigo estará perfectamente seguro."

"Bueno," dijo Shane. "Gracias."

Como se dio la vuelta, chocó con la persona que está detrás de él. A pesar de que estaba molesto de que estaba siendo lleno de gente, los buenos modales básicos ganaron, y Shane murmuró una disculpa.

"No hay de qué", respondió la otra persona. "Lamento escuchar tu amigo no está bien. He de decir que que buscaba un poco de color cuando viajábamos hasta aquí ".

Mirando más de cerca, Shane reconoció al hombre como su compañero ocupante del mini bus. Él medio sonrió y asintió con la cabeza, en dirección a la puerta.

"Está bien," dijo Shane. "Sólo un poco cansado."

"Permanecer mucho tiempo?" El otro hombre se había vuelto y estaba siguiendo Shane.

"No, sólo una semana más o menos," respondió Shane. "Sólo queremos un poco de privacidad mientras se pone mejor."

"Bueno, usted", fue la respuesta. "Después de todo, usted vive su vida en una pecera, ¿no? Debe necesitar un poco de tiempo libre para que pueda coger a su niño en secreto ".
Shane se quedó inmóvil, mirando al otro hombre, que se había acercado a unos cuantos centímetros, el hacinamiento Shane, que era mucho más pequeño, en una esquina.

"¿Quién eres tú?" Shane preguntó finalmente. "Ni siquiera piense de hacer problemas."

"¿Sería eso una amenaza?" El tono era suave, pero los ojos le dijo otra historia. "Shane ... es Shane, ¿no es así? Creo que tengo las de ganar aquí. Después de todo, sé tu secreto culpable ".

"Yo no amenazo personas", respondió Shane, recuperando algo de su compostura. "Hemos venido aquí para que podamos descansar un poco, y para que mi amigo pueda recuperarse de un accidente. Ninguno de nosotros tenemos ningún deseo de mantener nada en secreto. Ahora, si me disculpa, tengo que volver ".

Pasó junto y se dirigió hacia la puerta. Incapaz de resistirse a una mirada hacia atrás vio al hombre aún observándolo, pero para su alivio en silencio, también vio que, a su vez, el hombre estaba siendo vigilado por el recepcionista.

A medida que hizo su camino de regreso a su retirada, Shane estaba molesto de que su primer día en el paraíso había tenido un mal comienzo, pero él decidió no mencionar nada a Nicky al respecto, rechazando de su mente.

*******************
Cuando regresó a la casa, Nicky estaba profundamente dormida, así que en un impulso, después de una ducha rápida, Shane se sentó en la cama con él. Incluso tan profundamente dormido como estaba, Nicky se trasladó a los brazos de Shane, sintiendo su presencia. Shane se quedó quieto, disfrutando de ser capaz de mantener lo acercó por primera vez en casi un mes. Ejecutar una mano suavemente por la espalda de Nicky, estaba consternado al descubrir que podía contar todas las costillas por separado, y él hizo un voto silencioso de engordarlo antes de tener que volver al trabajo. Su mano se movía sobre la nueva y fea cicatriz en la espalda de Nicky, pero él no la tocó; en vez de eso dejó que su mano descansar en la cintura de Nicky, luego se quedó inmóvil, mirando el cambio fuera de la luz como la tarde se movió hacia el anochecer.

*

Debe de haber dormido a sí mismo, porque cuando abrió los ojos, era casi de noche completa. Automáticamente revisó sobre Nicky, y sonrió cuando vio que el otro chico había despertado, todavía acurrucado tranquilamente en los brazos de Shane, pero mirando los ojos menos exhausta y mucho más clara de lo que tenía en mucho tiempo. La luna empezaba a subir, y la clara luz brillaba sobre el pelo de Nicky, convirtiéndolo casi blanco en algunos lugares. Para Shane, parecía la cosa más hermosa que jamás había caminado el planeta.

"Hola," dijo Nicky silencio. "He estado viendo a dormir." Pequeñas líneas aparecieron en su frente mientras fruncía el ceño. "Estabas cansado", agregó. "Es mi culpa?"

"" Por supuesto que no, "dijo Shane. "Sólo cansado. ¿Cómo te sientes? "
Nicky se estiró, haciendo una mueca ligeramente, pero luego asintió. "Está bien", respondió. "Encantado de estar fuera de ese hospital. Encantado de estar durmiendo contigo otra vez. Te he echado de menos. "Puso una mano a la cara de Shane. "Te extrañé", dijo de nuevo, en voz más baja.

"¿Tienes hambre?" Shane preguntó, tomando conciencia del hecho de que él se moría de hambre.

"Sí, estoy un poco." Nicky levantó la cabeza y miró alrededor del tapanco. "Yo realmente no hacer mucho caso de lo que estaba pasando cuando llegamos", dijo. "¿Qué se supone que debemos hacer con respecto a la comida?"

"Podemos llamar al hotel en cualquier momento, y vamos a entregar algo," dijo Shane. "Es una de las ventajas de este lugar."

"Esto es muy bueno", dijo Nicky. "Esto es tan grande." Él se acurrucó en los brazos de Shane, y los dos se quedó en silencio por un tiempo, simplemente disfrutando de estar juntos de nuevo.

"Ehh ..." Nicky finalmente rompió el silencio.

"Eh, ¿qué?" Respondió Shane.

"He echado de menos besarte," susurró Nicky. "Me he perdido todo, pero no puedo hacer nada al respecto todavía!" Él miró a Shane. "¿Va a besarme?"

Shane no necesitó rogar dos veces. Cambiando su posición de modo que él estaba encima de Nicky, que yacía sobre la cama, Shane pasó los dedos por el pelo-luz de la luna dorada de Nicky, y luego bajó la cabeza, besando Nicky suavemente en la esquina de su boca. Cambiando de ángulo ligeramente, Shane besó la otra esquina de la boca de Nicky y después, muy suavemente, sus labios. Nicky abrió su boca debajo de Shane y suspiró su placer, levantando la mano para que pudiera correr hacia abajo el buen longitud de la columna vertebral de Shane, deslizando una mano por debajo de la pretina de sus boxeadores.

Cuando Shane liberó su boca para comenzar detrás besos por el cuello, Nicky volvió a suspirar.

"Se siente tan bien," susurró, moviendo la otra mano para unirse a la primera, ventosas y acariciando las nalgas de Shane.

Shane podía sentirse excitarse, y trató de detener el proceso, pero puede también haber tratado de contener la marea. De estar aquí, cálido y seguro, con la única persona que amaba más que al mundo, era inevitable. Pero Nicky no podía hacer nada al respecto; estaba demasiado débil, demasiado cansado.

"Está bien," dijo Nicky suavemente. "Haz lo que quieras. Me encanta que aún te enciendo, incluso con este aspecto. "Separó sus piernas hasta que Shane mentía entre ellos, y animó a Shane con instrucciones susurradas. "Ya está. Tócame allí, así .... Toma mi mano, muéstrame lo que quieres que haga ... Ven a mí, bebé. Muéstrame que me amas ... "
Cuando los dedos dispuestos de Nicky se cerraron alrededor de su polla hinchazón, Shane gimió y enterró su cara en la almohada por la cabeza de Nicky. Podía sentir sus caderas en movimiento, casi por su propia voluntad, la construcción de una fricción y un calor entre ellos que nunca perdía su intensidad, no importa lo familiar que era.

"Vamos", le susurró Nicky, su aliento caliente contra la oreja de Shane, su mano sosteniendo la polla de Shane, "Quiero sentir vienes ..." Shane volvió la cabeza a ciegas, y besó a Nicky y otra vez, moviendo sus caderas más y más rápido, empujando a sí mismo en la mano de Nicky. Su orgasmo fue duro y brutal, la liberación y el alivio mezclado juntos - un mes de preocupación y la abstinencia llegando a su fin en una cama en algún lugar en el paraíso. Poniendo la cabeza en la almohada, Shane se quedó sin aliento el nombre de Nicky hasta que estuvo casi sollozando, con la mano apretada aún en el pelo de Nicky.

"Oh, eso fue tan bueno," susurró Nicky, acunando a Shane. "Es tan bueno que vinieras así ..." Nicky levantó la mano y empezó a lamerse limpia, sabiendo cómo Shane le gustaba verlo cuando lo hizo.

"Dios, Nix," Shane finalmente logró decir. "No era mi intención que eso suceda, lo siento ..."

"No hay nada que lamentar", dijo Nicky. "Ha sido fantástico."

"Pero usted no consiguió por venir", protestó Shane, poniendo una mano en semi polla erecta de Nicky. Nicky puso una mano sobre Shane y le impidió moverse.

"Yo no quiero. No puedo, no creo. Todavía no. No, fue fantástico porque fue lo que necesitabas. No lo entiendes todavía, ¿verdad? No te lo bien que me hace sentir que puedo hacer esto por ti. Me, Shane. Yo puedo hacer que te corras. Yo soy el que te excita tanto que no puedes evitar lo que estás haciendo. "Él giró la cabeza y la besé Shane, pero no volvió a hablar.

Con un gemido, Shane tiró a sí mismo fuera de la cama, quitándose los boxeadores ahora asquerosamente pegajosos, y se dirigió al cuarto de baño donde los depositó en el cesto de la ropa. Entonces él recogió un trapo y corrió bajo el grifo caliente, volviendo a la habitación y volver a sentarse al lado de Nicky. Suavemente, él empujó la delgada manta lejos del otro chico, y con infinita dulzura comenzó a lavar limpio. Nicky yacía inmóvil, con los brazos hacia fuera a cada lado, y observó Shane ir sobre su tarea.
"Nunca pensé que sería tan afortunado", dijo Shane finalmente, todavía concentrándose en el lavado de Nicky. "Pensé que me gustaría pasar mi vida viendo usted, nunca capaz de decirle lo que siento, y ahora estamos aquí, solo, y yo puedo hacer esto ... Puedo tocarte en cualquier lugar, porque eres mío." Miró hasta a Nicky a través de sus pestañas, sonriendo cuando Nicky asintió. "Eres mío", dijo de nuevo. "Y yo soy tuyo, y debemos estar juntos ..." El momento romántico se arruinó como el estómago de Shane le recordó lo mucho que necesitaba comida, y con una sonrisa, los chicos se separaron, Shane para encontrar el teléfono, y Nicky para tomar una ducha cuidadosa.

*******************
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:26 pm

Para cuando la comida había llegado, Nicky estaba tendido en uno de los largos sofás en el salón de la gran sala. Él había estado encantado de descubrir que los troncos tan graciosamente dispuestos en la chimenea de hecho ocultaron perfectamente un buen fuego de gas, por lo que tenían el efecto de la quema de madera sin ningún tipo de esfuerzo.

"No creo que alguna vez se frío esta parte del mundo", dijo con un temblor exagerado como Shane se sentó en el suelo junto a sus pies, profundizando a través de la canasta de alimentos del hotel había entregado.

"S'nice," dijo Shane con aire ausente. "Más romántico".

Nicky le dio una patada suave en la parte posterior. "Eres muy blando tal", dijo con cariño. "Y la gente piensa que soy el romántico."

Shane levantó la vista, una manzana sostenido firmemente entre los dientes. "Qu?", Murmuró, y Nicky negó con la cabeza, riendo suavemente. Se sentía ... maravilloso. Parecía estar relajante más con cada segundo que pasaba, sin embargo, por el contrario, podía sentir a sí mismo cada vez más fuerte. Se extendía hasta donde se atrevía, sintiendo las punzadas reveladoras de una herida aún no sanada, y después se dejó SAG nuevo en el sofá.

"¿Qué es lo que quieres, entonces?" Preguntó Shane, teniendo finalmente retira la manzana de su boca. "Pan fruta, queso, algo muy dudoso futuro que no quiero nombrar ..." Voy a buscar el agua de la nevera. Espera ".

"Lo mirando dudoso es, probablemente, un manjar local," dijo Nicky como Shane regresó con una botella de agua para cada uno de ellos. "Sería ofender a ellos no intentarlo."

"Sí, pero ¿y si es el cerebro de mono o algo así?" Exigió Shane. "Te diré algo, que lo pruebe, y si no pasas, voy a ... bueno, todavía se lo intentes."

Nicky asomó a la comida de aspecto sospechoso, una vez más, pero luego decidió que lo vio de contracción, por lo que la dejó solo después de eso, comer algo de fruta y mordisqueando un trozo de queso. Shane, sano y mucho más hambriento, comió todo lo que Nicky se fue.

"Necesita mis pastillas ahora," anunció Nicky como Shane se puso de pie para tomar el cesto casi vacío a la cocina.

"¿Tienes una idea en mi bolsillo", respondió Shane, inclinándose hacia abajo para que Nicky podría alcanzar en el bolsillo de su bata de baño.

"Bueno, eso estaría bien, pero realmente sólo quiero mis pastillas", respondió Nicky.

"Nix, que imbécil. Están en mi bolsillo es lo que estoy diciendo ", se rió Shane.

"Oh, bien entonces," respondió Nicky, metiendo la mano en el bolsillo ofrecido y sacando dos botellas de pastillas. "Gracias." Miró a las etiquetas y luego se vertió el número adecuado de píldoras en su mano, lavado a todos hacia abajo a la vez con un trago de agua.

Se recostó en el sofá de nuevo, y cuando reapareció Shane, extendió los brazos. Shane no necesitó preguntar dos veces, y felizmente se unió al otro muchacho, tumbado junto a él y sosteniéndolo cerca. La cabeza de Nicky estaba metida justo debajo de la barbilla de Shane y Shane podía oler el pelo recién lavado. Él levantó la mano y se pasó una mano a través de él, amando la suavidad sedosa de entre los dedos.

"El tiempo es?" Nicky murmuró en el pecho de Shane.

"No sé. 'Bout medianoche, creo ".

"¿Puedes oír el mar?" Preguntó Nicky. "Sólo escucha a ella por un segundo, ¿verdad? Es tan suave. Diferente a todo lo que estamos acostumbrados ".

Ambos se yacían en silencio, escuchando las olas rompiendo en la orilla cercana, y la suave brisa moviéndose a través los árboles, incluso más cerca de la mano. Aparte de esos ruidos y la estridente ocasional de un insecto, el lugar estaba completamente en silencio.

"¿No es raro?" Finalmente dijo Shane. "Sigo esperando que Bryan al caerse por las escaleras o iniciar una pelea con alguien, o para Kian que recibió durante una borrachera. Dios, hemos llegado a la etapa de no poder vivir el uno sin el otro? "

"Se dirige de esa manera, sin duda", respondió Nicky. "Estamos en problemas!"

Arrullado por los sonidos suaves externos y contenidos entre sí, los dos chicos se quedó dormido, por lo que nunca oyeron los pasos furtivos fuera, o vieron la figura de la ventana panorámica, cámara en mano.


*******************

Nicky despertó por primera vez en la mañana, con la espalda dolorida, incómodo. Él no se movió de inmediato sin embargo; él yacía en silencio mirando a Shane. Le encantaba ver a Shane dormir; no podía pensar en una visión más perfecta. El, lado vulnerable relajado era algo que sólo Nicky veía, y él sabía lo afortunado que era.

Después de unos minutos, sin embargo, se decidió que se podía tener suficiente de algo bueno, y alcanzó una mano, con la intención de despertar a Shane por él hurgando en el oído. Por desgracia, con la espalda tomó ese momento para decidir ir en espasmo, los músculos que se contraen dolorosamente, y haciendo todo su tirón cuerpo. Se mordió un grito de dolor al sentir la cicatriz de su pull back en señal de protesta.

El movimiento repentino despertó a Shane, quien se alejó un poco rápidamente y lejos, caerse del sofá y el agrietamiento de la cadera en la parte de la envolvente decorativa fuego.

El caos falló por un momento hasta que Shane dejó de maldecir el tiempo suficiente para darse cuenta de que Nicky no se había movido, luego sacó se puso de rodillas y se arrastró de nuevo al sofá.

"¿Qué pasa?", Dijo, empujando el pelo rebelde rubio lejos de la frente de Nicky. "¿Estás bien?"

Nicky lo miró bailando los ojos, y Shane-frunció el ceño simulacro.

"¿Te estás riendo de mí?", Se preguntó, y Nicky asintió, haciendo todo lo posible para parecer arrepentido. "Bastardo", declaró Shane, inclinado sobre Nicky y mordiéndole suavemente sobre su hombro desnudo.

Nicky movió, y se estremeció ligeramente, haciendo a Shane ceño de nuevo. "¿De verdad está bien?", Preguntó.

"Sí," respondió Nicky. "Acabo de recibir un poco de calambre. Creo que he estado en cama por mucho tiempo. "Envolviendo su mano en bata de baño de Shane, tiró a sí mismo en una posición sentada. "¿Podemos salir hoy?"

"Por supuesto", respondió Shane. "Vamos a ir a la playa, encontrar un árbol para sentarse bajo. Subes y te vistes. Voy a llamar al hotel y conseguir un poco más comida organizada, sí? "

Nicky asintió, tirando de él lentamente del sofá, poniendo su mano en su espalda y empujando a sí mismo en posición vertical.

"Me siento como un hombre viejo," dijo a Shane, arrastrando los pies hacia las escaleras.

"Oh, bueno, quizás el hotel puede proporcionar uno de esos también," dijo Shane, ganándose una mirada asesina.

Shane se puso de pie, todavía frotándose la cadera, y se dirigió a la ventana panorámica. Después de luchar con la captura de un momento, él la abrió y salió al porche. Era un hermoso día; caliente y seco, el sol ya ardiente en un cielo despejado. A medida Shane dio un paso adelante para mirar por encima del borde del balcón, su pie atrapado algo y él bajó la mirada al trozo de cartón que acababa de expulsado. Lo recogió, se dio la vuelta y se quedó sin aliento con consternación.

Era una fotografía granulada, obviamente tomada sin flash, pero aún lo suficientemente clara para Shane para que el interior de su casa. Podía ver el sofá, y pudo ver dos figuras que yacían juntos en los cojines, abrazándose. La mente de Shane inmediatamente destelló de nuevo a su encuentro el día anterior con su compañero de viaje. No había manera de que él no estaba involucrado de alguna manera en este, y Shane sabía que iba a tener que detenerlo antes de que se saliera de control. Él iría a encontrar a este hombre cuando Nicky estaba descansando al final del día.

Puso la fotografía en el bolsillo, e hizo todo lo posible para descartarla de su mente. Estaba aquí por Nicky, y él iba a asegurarse de que Nicky tenía un buen tiempo.

"Shane?" Voz de Nicky tiró de él en la casa.

"¿Qué?", Dijo.

"Sólo quiero llamar a mi mamá, ¿de acuerdo? Llamaste a la tuya todavía? "

"Mierda, no!", Dijo Shane, corriendo por las escaleras a buscar a su móvil. "Lo haremos ambos que, y luego conseguir la comida, sí?"

*
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:26 pm

Así que, media hora más tarde, las conciencias a gusto haber hablado con sus respectivas madres, los dos muchachos partieron en el paseo de la playa. Shane cubrió Nicky de bloqueador solar y lo hizo llevar pantalones holgados y camisa, pero por nada del mundo podría persuadir a Nicky llevar un sombrero.

"Bueno, si usted se quema, no me culpes," espetó Shane.

"Shane, no hay manera de quemaré", respondió Nicky, mirando el factor de la crema. "Esta no es la crema que has puesto en mí, es una puerta de granero con sangre!" Hizo una pausa, pero al ver a Shane tomar un respiro, empezó de nuevo. "Y no decir una palabra sobre la piel Celtic! Tienes una manera de decir las cosas como una especie de enfermedad ".

"'Tú dices como si fuera algún tipo de enfermedad", "Shane imitó, caminando por detrás de Nicky. Él no estaba realmente mirando a dónde iba, y cuando Nicky se detuvo de repente tuvo que poner a todos sus frenos para detenerse barrancos en el otro chico. Así las cosas, acabaron nariz con nariz.

"Mamá gallina", dijo Nicky con cariño. "¿De verdad puede ser una mujer tan vieja a veces." Él le besó la punta de la nariz de Shane, y luego sacó la lengua, haciendo una mueca. "Ni siquiera un sabor muy agradable!"

Shane se rió y tiró Nicky delante por un beso más profundo.

"Oh, eso es mejor", murmuró Nicky como fue liberado. "Ahora que tiene sabor agradable." Hizo una pausa, con una mirada pensativa en su rostro. "Esta playa vamos a. Es privado? "

"Sí". Shane asintió. "O por lo menos unos 3 kilómetros de la que es. ¿Por qué? "

"Sólo en caso de que repentinamente le apetece un poco de sexo al dente", respondió Nicky.

"Creo que quieres decir" al fresco "," corrigió Shane con aire de suficiencia. "'Al dente' significa firme al tacto ... oh."

Nicky sonrió, igualmente con aire de suficiencia, y continuó caminando hacia la playa.



*******************

"Me gusta esto!" Nicky anunció mientras caminaba hacia la playa, inmediatamente profundizando el tobillo en la arena blanca y suave. "Shane, esto es brillante." Miró al mar lejano, espumoso azul en la luz del sol brillante. "Mar está muy lejos lejos."

"Espero salir de la marea", dijo Shane pacientemente. "Pillock."

"Oh sí. ¡Vaya. "Nicky se sentó con un ruido sordo y clavó las manos en la arena, dejando que los granos finos se derraman a través de sus dedos. Shane le observaba, sonriendo cariñosamente. Era como un niño pequeño, consiguiendo su primer gusto de la libertad. Nicky miró hacia arriba y vio a Shane mirándolo fijamente, y le dio una enorme sonrisa, que Shane sintió hasta los dedos de los pies. No se había dado cuenta de que era posible amar tanto a alguien.

"Siéntate", exigió Nicky, acariciando la arena junto a él. Shane sáb

"Ven aquí", fue la siguiente instrucción, por lo que Shane obedientemente se deslizó más cerca, dejándose envuelto en un abrazo.

"¡Mierda!"

"¿Cómo?" Preguntó Shane. "¿Es una orden?"

"No, tonto," se rió Nicky. "Simplemente pensé que vi a alguien por allí, pero fue mi imaginación." Volvió su atención a Shane, dejando caer un suave beso en el cuello. "Gracias," dijo. "Gracias por todo. Te quedaste conmigo en ese hospital horribles mierda - y sé que los odias - y luego organizaste todo esto. Que tuvimos suerte en muchos sentidos cuando entré en esa audición ".

Shane sostuvo Nicky tan fuerte como pudo, pero él no estaba escuchando. Su mente estaba corriendo; Nicky tenía visto a alguien, y si es así, ¿quién era? ¿Era el hombre de Shane estaba empezando a pensar que el acosador? Trató de poner el pensamiento de su mente, pero algo de su tensión transmitida a Nicky, quien retrocedió.

"¿Qué pasa?", Preguntó. "Shane, ¿qué te pasa?" Nicky alzó un dedo y frotó entre las cejas de Shane. "Te estás poniendo líneas allí", dijo. "Te preocupas demasiado."

"Sí, tienes razón, lo hago", contestó Shane, Nicky tirando de nuevo en sus brazos. "Estoy parando preocupante en estos momentos. No tenemos nada que ocultar, y mierda te queremos. "Podía oler el sol en el cabello de Nicky, el olor de la crema para el sol y la arena, y el propio Nicky. ¿Qué había de qué preocuparse? No tenían nada que ocultar.

Nicky Shane empujó hacia abajo sobre la arena y se apoyó sobre un codo para que él pudiera ver, inclinándose ocasionalmente para besarlo suavemente, sonriendo mientras el otro chico comenzó a relajarse. Como Nicky vio la luz del sol brillando a través de las hojas y reflejando en el rostro de Shane, de repente se dio cuenta de lo cansado Shane parecía, y él no pudo evitar una punzada de culpabilidad. Shane se había quedado con él, hecho a sí mismo en un ancla para Nicky, y ahora parecía tan cansado como Nicky se sentía.

Se acostó junto a Shane y tiró hasta que la cabeza morena estaba descansando en su hombro. Sintió Shane suspiro, y relajarse aún más. Yacieron juntos en silencio, sin hablar.


*



"Nicky?" Voz de Shane rompió un largo silencio.

"Hmm?"

"Tienes un realmente enorme bicho subiendo por la pierna."

Con un grito de asco, Nicky se sentó y golpeó a la criatura infractora su pierna.

"Dios, que no era un bicho!", Dijo en el horror. "Ese fue un pony enmascarado como un bicho!" Él miró a Shane y frunció el ceño. "Gracias por no habérmelo dicho antes. Mi pierna ha escozor durante unos 10 minutos ".

"Bueno, no se veía peligroso," dijo Shane en protesta. "Sólo se veía - enorme."

"Podría haber sido letal! Podría estar mintiendo aquí muerto! "Espetó Nicky, de pie y mirando a sí mismo con mucho cuidado.

"Sí," estuvo de acuerdo Shane con nostalgia. "Usted podría." Con la experiencia de un artista esperó el tiempo suficiente, antes de añadir: "Sería muy tranquilo entonces."

"Eres un hijo de puta a veces," dijo Nicky, volviendo a sentarse, sonriendo. "Tienes que hacer que eso hacia mí, ya sabes."

"¿Cómo puedo hacer eso?", Preguntó Shane con interés. "¿Me arrastrarme hasta la pierna y me sentaré allí durante 10 minutos?"

"Bueno, por lo general no se necesita tanto tiempo," dijo Nicky plácidamente, riendo cuando Shane le empujó.

"Ahora, ¿quién es el hijo de puta?" Exigió Shane, inclinado sobre Nicky y besándolo con fuerza. No estaba preparado para la reacción inmediata de Nicky. Había esperado algo más lánguida y suave, pero en lugar Nicky jadeó y abrió la boca bajo Shane, invitándolo a explorar más a fondo.

Shane profundizó el beso y sintió que Nicky envolver una pierna alrededor de la suya, manteniéndolo cautivo. Al mismo tiempo sintió la mano de Nicky en la base de su espina dorsal, tirando de él cerca.

"No estás listo para esto", jadeó, tirando repentinamente. "No lo hagas, Nix."

La otra mano de Nicky estaba ocupado en los botones de la camisa de Shane, abriéndolos y tirando de los bordes de la camisa de diferencia. Él miró a Shane, los ojos dilatados por la lujuria.

"No puedo tener suficiente de ti", dijo, con impaciencia tirando la camisa de Shane completamente aparte, y enterrar su cara en el pecho de Shane, besando y mordiendo la carne.

"Nix!" Shane se apartó de nuevo.



"No puedo", respondió Nicky. "Sé que no puedo follar, todavía no, pero quiero. Quiero follarte, y chupan, y hago todo lo posible para usted. Estoy fuera de ese lugar, y estamos aquí solos. Me está volviendo loco que no puedo hacer. Y quiero que me folles, me chupo, y sólo sé que no funcionaría, pero .. oh, mierda! "Agarró las dos mitades de la camisa de Shane y tiró de él para otro beso. Shane podía sentirse creciendo con fuerza, como siempre lo hacía cuando Nicky empezaba a prestar atención a él, pero él ya había utilizado Nicky vez, la noche anterior, y no tiene intención de hacerlo de nuevo, no hasta que ambos pudieran disfrutarlo .

"No lo haré, Nix," dijo, poniéndose de rodillas, y sosteniendo la cara de Nicky entre sus manos. "Quiero - sabes eso, pero yo quiero que sea el adecuado para los dos."

"Esto está bien", jadeó Nicky, pero él ya se estaba debilitando. Él puso una mano en la entrepierna de Shane, ventosas y apretando su erección, haciendo Shane buck y gemido.

"No," dijo de nuevo.

"Sí," dijo Nicky súbitamente. "Hay que hacer algo con eso, Shane. De acuerdo, no me vas a joder o déjame chupar, pero puedo verte. "

Shane sintió un rubor le subía a la cara. Esto era algo que amaba; para Nicky observarlo mientras tocaba consigo mismo.

"Haz eso por mí", susurró Nicky, recostado en la arena, observando el rostro de Shane. "Quiero verte hacer eso."

Shane asintió lentamente. No había nada de malo en eso, ¿no? Él no estaba usando Nicky de ninguna manera. Se agachó y le acarició la mano por el bulto en sus pantalones, usando sus dedos para trazar el contorno duro.

Se desabrochó el pantalón, deslizando su mano en el interior para que pudiera captar su polla llanto y empezar a jugar.

"No," dijo Nicky. "Take 'ellos fuera. No es justo si no puedo verte ".

Shane medio sonrió, pero hizo lo que le dijo, pateando los pantalones de sus pies. Él se escabulló hacia atrás hasta que estaba apoyado contra un árbol y empezó a burlarse de sí mismo, sosteniendo su polla vagamente, frotar suavemente, cuando lo que realmente quería era a apretar fuertemente y traer a sí mismo fuera rápido. Pero a Nicky no le gustaba eso.

"Pare", dijo Nicky, empujándose de rodillas. "Sólo un segundo."

Shane no sabía lo que estaba pasando, pero entendió cuando Nicky le apartó del árbol y se deslizó detrás de él, por lo que él estaba descansando entre las piernas de Nicky, la cabeza apoyada en el pecho del otro chico.



"Vamos," susurró Nicky y Shane obedeció, usando una mano para acariciar su carne dura y el otro a la taza y rodar sus bolas, lo que aumenta la sensación. Se apoyó contra Nicky, cuerpo tenso y relajante como las sensaciones empezaron a construir en él. Su mano empezó a moverse más rápido, apretando su agarre.

"Así que bueno," susurró Nicky. Metió la mano vuelta y comenzó a burlarse de pezón de Shane, pellizcar entre el pulgar y el índice, y luego dejando que sus dedos se arrastran por el estómago de Shane.

"Nix," Shane jadeó. "...! Nix" Llegó con fuerza, derramando sobre su mano y el vientre, los ojos cerrados como las olas de placer rodar sobre él. Dejó caer la cabeza sobre el pecho de Nicky, pero no abrió los ojos. Sintió Nicky alejarse de detrás de él y apenas logró mantener el equilibrio. Él sabía lo que iba a pasar, pero él seguía sin poder detener un gemido y un buck final sus caderas cuando sintió cálida lengua de Nicky le limpieza.

Nicky lamió cada gota de Shane, deleitándose con el sabor del otro chico. Su frustración fue la construcción de la hora; lo único que quería hacer era follar Shane en la próxima semana, pero no era tan estúpido como para pensar que podía hacer eso todavía. Hasta que llegó el momento en que pudo, simplemente tendría que improvisar.

"Levántate aquí", dijo Shane sin aliento, y Nicky, obediente, se irguió el cuerpo de Shane, lo que hace el otro jadeo chico como su piel sensibilizada entró en contacto con el algodón de la ropa de Nicky.

Se besaron perezosamente por un largo tiempo.

*******************
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:26 pm

Esa tarde, cuando Nicky finalmente se había rendido y se había ido para descansar, sellado por las escaleras como un niño malhumorado, Shane hizo su camino de vuelta al hotel. El mismo recepcionista estaba de servicio y saludó a Shane como un viejo amigo.

"Entonces, ¿cómo es tu amigo?", Preguntó. "Este es un lugar maravilloso para recuperarse, ya sabes."

"Sí," estuvo de acuerdo Shane. "Lo está haciendo mucho mejor, gracias. Er, escucha, tengo un poco de un favor que pedirte -, "miró del empleado nombre de la etiqueta -" Salomón. ¿Te acuerdas de que tuve una algo de un encuentro con un chico de ayer? "

"En efecto", respondió Salomón. "Sr. Reeves."

Shane sonrió. Salomón había contestado a su pregunta sin él tener que pedirlo. Probablemente era en contra del reglamento del hotel dar a conocer los nombres de los otros huéspedes, pero Salomón no había tenido que responder a una pregunta directa, por lo que hizo bien.

"Sí, es él", dijo Shane. "¿Sabe usted dónde está?"

"Creo que está en la barra", dijo Solomon. "Oye, ten cuidado. Yo sé quien eres, sé quién es tu amigo, pero yo no soy el único ".

"Salomón, donde quiera que voy, parece difícil escapar de la gente que me reconozcan," suspiró Shane. "A menos que vaya a Estados Unidos, por supuesto."

"Aquí nadie va a decir nada", aseguró Salomón. "La discreción es nuestra consigna. Pero ten cuidado ".

"Lo haré, gracias."

Shane se dirigió a la barra y miró a su alrededor. A esta hora del día no estaba muy lleno y era fácil de encontrar su objetivo. Se acercó y se sentó enfrente de Reeves.

"Hola," dijo. "¿Tienes algo que quieras decirme?"
Reeves saltó ligeramente, un poco sorprendido por el ataque frontal, pero luego se recuperó y se encogió de hombros.

"Eres independiente, ¿no es así?" Shane exigió. "Es por eso que estás aquí. ¿Crees que hay una historia que se tenía de una simples vacaciones. "Metió la mano en el bolsillo y puso la fotografía que había encontrado esa mañana sobre la mesa entre ellos. "Creo que eso es tuyo", dijo.

"¿Qué pasa si soy yo?", Dijo Reeves. "Tienes un trabajo que hacer, y yo también, pero al final eres el que va a sufrir más que yo. Sobre todo después de ese pequeño episodio en la playa esta mañana ".

Shane se estremeció por dentro, pero se las arregló para ocultar su reacción.

"No tiene una diferencia de lo que crees", dijo. "No importa lo que viste, o qué que crees que viste ..."

"Te y que poco fucktoy tuyo vi!" Espetó Reeves. "Él se puso de rodillas frente a ti y lamió el esperma de tu vientre! ¿Cuáles serían las niñas pensar que si supieran? "

"¿Sabes, creo que la mayoría de ellos estarían contentos por nosotros!", Dijo Shane, inclinándose hacia adelante. "Lo que sea que viste, no se puede publicar cualquier fotografía, ya lo sabes. Las leyes de privacidad son diferentes aquí. Además, estábamos en una playa privada, así que también se puede hacer por entrar ilegalmente. "Él extendió la mano a la fotografía, pero se detuvo cuando su muñeca fue tomada en un apretón sorprendentemente apretado. Trató de no hacer una mueca al sentir los delicados huesos de molienda juntos.

"Pero puedo mantener esta fotografía, y puedo seguir cualesquiera otras que tomo," Reeves espetó. "Y sabes que llegará el momento en que encontrarán su camino en el internet, y entonces estarás acabado, todos ustedes!"

"Lo que estás haciendo ahora es asalto", espetó Shane, tratando de liberar su muñeca. "Si te acercas a nosotros otra vez haré que te arrestados por entrar sin autorización. Usted tratar de publicar cualquier cosa en cualquier lugar, y voy a hacer que te arresten por invasión de privacidad. Y si te refieres a mi amigo como mi fucktoy de nuevo, o como mi pequeño, o algo igualmente insultante, le voy a decir, y un paso atrás y ver como él gana a la mierda siempre viva de ti. "

Se puso de pie y tiró de su muñeca libre, con ganas de salir de aquí antes de que sus rodillas cedieron. No tenía idea todo caso acababa de decir era cierto, pero estaba bastante satisfecho por lo serio que había sonado.
Mientras caminaba de vuelta a través de la recepción, miró a Salomón y asintió. El empleado asintió, pero no dijo nada.

De vuelta en su retirada, rápidamente se verificó que Nicky continuaba durmiendo y, a continuación, hizo una llamada telefónica a Anto. Cuando le explicó lo que había sucedido, Anto le prometió una cosa.

"Dentro de una hora, Shane, ese guy'll regresará en un avión a Inglaterra. Tú y Nick disfrutar el resto de sus vacaciones, y lo dejas a mí ".

*******************
Nicky se despertó cuando la tarde se desvanecía en la oscuridad. Aunque no quería admitirlo, se sentía una enorme cantidad mejor de lo que había antes. Así que tal vez Shane tenía razón hacerlo tiene descansar. Gallina de la madre.

Sacó fuera de la cama y se dio una ducha, de pie bajo el chorro de agua durante mucho tiempo, el lavado de la playa. Cerró los ojos y repite la pequeña escena de esta mañana, inconscientemente lamiendo sus labios mientras recordaba lamiendo Shane limpio. Se agachó y le acarició suavemente la polla, suspirando con frustración. Aún ese mismo estado semi-duro. Había sido así durante días y le estaba volviendo loco. Una parte de él sabía que era la droga y su trauma reciente, pero la mayor parte de él sólo quería que se comporte en sí.

Salió de la ducha y secó el espejo limpio de condensación, mirándose pensativamente. No está mal. Demasiado delgado - y vaya era Shane disfrutando empujar la comida en él en cada oportunidad que tuviera. De mala gana, él se dio la vuelta para poder ver su espalda, mirando a la fea cicatriz que iba a llevar por el resto de su vida. El cuchillo había entrado en un ángulo, cortando a través de su lado antes de penetrar en la espalda, el resultado es que la cicatriz era unas buenas seis pulgadas de largo, corriendo desde el otro lado de la cadera casi a su columna vertebral. Pinchó forma experimental y asintió para sí mismo, y luego empujó un poco más fuerte y aulló. No ha llegado todavía, entonces. Pero entonces sólo había estado fuera del hospital un poco más de 24 horas, y tenía al menos la recuperación de un mes frente a él. Suspiró de nuevo y sacó la lengua a su reflejo, finalmente buscando su bata de baño, envolver la enorme prenda a su alrededor. Quienquiera se espera que en este lugar, pensó, no era yo. Yo podría hacerme, Shane y probablemente Bryan aquí también.

La idea de envolver Bryan en su bata de baño envió Nicky puso histérica durante unos minutos, y cuando se enderezó de nuevo, vio a sí mismo en el espejo de nuevo, y se detuvo. Había algo diferente. Tenía color de nuevo y parecía menos destrozado de lo que tenía en meses, pero eso no fue todo. Parecía ... tranquilo. Puesta a tierra en una manera que no había estado en mucho tiempo.

"Bueno, todos sabemos quién es la culpa de que es", pensó, y sonrió.

Se abrió paso lento y cuidadoso de la planta baja para encontrar Shane.
El chico más joven estaba sentado en el porche, una jarra de jugo de fruta en frente de él. Tenía la silla inclinada hacia atrás para poder descansar sus pies en la barandilla, y estaba conectado a su reproductor de CD, ajeno a nadie ni a nada. Nicky no podía resistirlo. Agarrando la jarra de jugo, él volcó el contenido en el regazo de Shane. Shane chilló como el líquido frío golpeó la sensible carne, entonces él gritó de nuevo como sus pies se deslizaron fuera de la verja y terminó de espaldas en el porche, rodeado de jugo de fruta, aún conectado al reproductor de CD por sus auriculares.

"¡Hola!", Dijo Nicky intensamente. "Mira, yo estoy despierto!"

"Bueno, no se que acaba de hacer mi día entero," dijo Shane, salir con bien del lío en el porche. "Sentirse menos gruñón, tomo?"

"Grumpiness es una cosa del pasado," Nicky le aseguró. "Lo que tenemos ahora es hambre ... sí, otra vez. Muéstrame el hotel? "

"Er, sí, claro," dijo Shane. Reeves se ha ido ahora, estaría bien. "Déjame de una ducha primero sin embargo. Puedes limpiar este desastre puesto que causaste ".

"No lo hice", dijo Nicky, poniendo mala cara.

Shane gruñó, pero no dijo nada, volviendo a la casa y subió las escaleras.

Él estaba de pie bajo el chorro de agua cuando oyó la puerta de la ducha abierta, y antes de supo dónde estaba, lo empujaron contra la pared como Nicky comenzó a arrastrarse besos sobre su cara y el cuello.

"Nicky, otra vez no!", Dijo. "¿En realidad me quieres matar?"

"No, no, como tal," dijo Nicky. "Dios, Shane. Estoy tan jodidamente caliente por ti, esto está matándome. "Él se apoderó de las muñecas de Shane, pero luego dejaron de hacer lo estaba haciendo como Shane se estremeció y trató de apartarse. "Qué pasa?"

"Nada," dijo Shane. "Piérdete, ¿quieres? Quiero comida también. "

Nicky no se movió. Él todavía tenía apoderarse de las muñecas de Shane, y sin mirar, él ambos apretó de nuevo.

"¡Basta!" Dijo Shane, tratando de alejarse de nuevo.

Nicky cerró el agua para que pudiera ver bien, y sostuvo las manos de Shane arriba. Su muñeca derecha se estaba convirtiendo morado con contusiones. Nicky miró acusadoramente a Shane, y luego hacia abajo en sus muñecas. Podía ver las marcas de dedos definidos, pero todos ellos parecían estar fundiéndose en un gran moretón.

"¿Qué?", Se preguntó, apoyándose contra la puerta de la ducha, por lo que Shane debía responder a él o pasar el resto de la noche en la ducha.

"¿Qué qué?", Preguntó Shane tan inocentemente como pudo. "Debo haber cogido alguna manera. No me acuerdo ".
"Has recién hecho, o por lo menos es sólo hoy," dijo Nicky. "Y alguien se aferró a provocar eso. Shane, puedo ver las huellas dactilares! "

"Está bien, está bien," dijo Shane, levantando sus manos en defensa. "Fue el recepcionista, Salomón. Yo estaba allí antes de y estaban limpiando las plantas. Ya sabes cómo soy, Nix. Me resbalé y alargó la mano y agarró mi, pero la única parte que consiguió fue mi muñeca. ¿Ves? Tan simple como eso ".

Nicky levantó una ceja. "¿Va a estar ahí arriba ahora?"

"No lo sé. ¿Por qué? "

"Porque le voy a preguntar qué pasó. Creo que me estás mintiendo, Shane Filan, y no sé por qué, pero cuando me entero de que voy a la piel usted! "

*******************
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:27 pm

Para disgusto de Shane, Salomón sólo iba fuera de servicio cuando los dos de ellos llegaron al hotel.

"Por fin llegamos a conocer a tu amigo!" La recepcionista dijo con deleite, apoderándose de un lugar sorprendido mano de Nicky, y sacudiendo con firmeza. "Estábamos empezando a pensar que en realidad no existe!"

"Oh, sí", dijo Shane débilmente. "Él está aquí, ¿ves? Este es Nicky. Nicky, Salomón. Salomón fue quien lastimó la muñeca ".

Después de una segunda sorpresa, Salomón enmascaró sus funciones y giró un rostro suavemente apenado a Nicky.

"Es cierto", dijo. "Su amigo tuvo ... un accidente, y me temo que se lastimó la muñeca."

"Entonces, ¿qué pasó?", Preguntó Nicky, mirando a Salomón. "¿Qué te hizo moretones que?"

"Sabes lo mi saldo es como, Nix," dijo Shane rápidamente, y luego entró a la plena Byrne deslumbramiento.

"No hagas eso!" Nicky espetó. "Usted estás escondiendo algo, el par de ustedes, y voy a averiguar lo que es, y entonces yo sólo puede tener que matar a los dos." Hizo una seña a Shane. "Vamos, yo quiero comer. Salomón, encantado de conocerte, pero todavía puede matarte. "Con eso se dirigió hacia el comedor.

"Esto se le siente mejor, ¿verdad?" Preguntó Salomón débilmente.

"No tienes idea", dijo Shane con fervor. Aprovechó la oportunidad para explicar rápidamente a Salomón lo que él había dicho a Nicky, y una vez que el empleado había acordado seguir el juego, siguió la estela de Nicky.


*

Por todo cuanto había afirmado ser hambre, Nicky todavía no comía mucho, a pesar de Shane animándolo, y cuando habían estado allí aproximadamente media hora, se apartó el plato y anunció que quería volver a la casa .

"No te preocupes por eso", dijo, cuando Shane lo miró con sorpresa. "Voy a ir yo mismo. Usted acaba de llegar a lo largo de siempre que lo desee ".

"¿Qué? ¿Qué pasa con el cambio de estado de ánimo? ", Preguntó Shane.

"Nada", espetó Nicky. "Nos vemos más tarde."

Shane siguió a Nicky fuera del comedor y salió con él hacia el oscuro camino que conducía de regreso a su casa. Una vez que estuvieron a salvo en la oscuridad bajo los árboles, Shane cogió Nicky por el hombro.

"¿Qué pasa?", Se preguntó, sintiendo Nicky temblor. "No eres frío, ¿verdad? Estás bien? "

"La gente, Shane. Todas esas personas, "dijo Nicky. Él entró en el círculo de los brazos de Shane. "Nunca me di cuenta de que tendría que aprender a estar alrededor de la gente de nuevo." Se estremeció, empujando más cerca de Shane. "¿Qué pasa si alguien con un cuchillo decide tener un ir? ¿Y si me ponen de nuevo? ¿Qué pasa si te atrapan? Eso me mataría ".

Shane meció a Nicky ligeramente, confortándolo.

"Vas a estar bien", dijo. "Simplemente no estabas preparado para ello. ¿Crees que eres mejor de lo que eres, ¿no? Todavía estás enfermo, todavía débil. Simplemente nos quedaremos aquí hasta que siente que puede enfrentarse a ellos ".

"¿Y el viaje en avión de vuelta?" Exigió Nicky. "Estaba tan fuera de venir aquí que no me di cuenta nada, pero volver voy a ver todo."

"No, Nix, no te preocupes por eso", tranquilizó Shane. "Yo me encargaré de ti, sabes que lo haré. Si alguien quiere llegar a ti, entonces ellos tienen que venir a través de mí en primer lugar. Y Bryan, Mark, Kian y Anto. Eso es un montón de gente para pasar. En el momento en que llegaron a Anto, yo tengo de nuevo en línea, por lo que tendría que pasar por mí otra vez. Ver dónde voy con esto? "

Sintió Nicky reír un poco, y suspiró de alivio.

"Te amo, ya sabes," dijo Nicky repente, levantando la cabeza. Shane asintió, pero no respondió.

Continuaron de nuevo a la mano de la casa en la mano.


*

Esa noche, Nicky tuvo su primer pesadilla sobre el ataque.

Estaba de pie delante de Shane, como lo había estado en el día, pero esta vez vio a su atacante le acercan, cuchillo listo. Sin pensarlo, dio un paso hacia los lados, y luego vio con horror como el cuchillo se hundió empuñadura profundo en el estómago de Shane.

Shane se puso de rodillas, mirando con sorpresa en el puño del arma que sobresalía de su estómago. Miró a Nicky, y sus ojos tenían nada más que dolor y pesar.

"Oh, Nix," susurró. "Yo sólo quería amarte." Luego se deslizó el resto del camino hacia el pavimento.

"Shane?" Dijo Nicky, yendo hacia el otro chico, pero fue empujado más o menos fuera del camino por Kian, quien se arrodilló al lado de su amigo de la infancia.

"Tú lo has matado, Nicky," dijo la voz de Bryan en su oído. "¿Te sientes orgulloso de ti mismo ahora? Él murió por tu culpa ".

"¡NO!" Nicky sentó en la cama, sudoración y temblor. "No, Shane! Por favor, despierta! "

Shane se agitó, luego gruñó mientras Nicky aterrizó en sus brazos.

"¿Qué es?" Se las arregló para preguntar, antes de ser silenciado por la boca de Nicky.

"Te amo," Nicky jadeó, tirando hacia atrás. "Ya lo sabes, ¿no? Yo nunca te haría daño, nunca. Usted ama a mí, verdad? "

"Nix, tú sabes que yo. Yo haría cualquier cosa por ti. Me muero por ti ... "

"¡No!" Nicky gritó, tirando de los cabellos de Shane para dar énfasis. "No digas eso! Nunca moriremos, ni nunca. No me dejes nunca ".

Tan rápido como había empezado, la explosión de energía había terminado, y Nicky se desplomó en los brazos de Shane, llorando sin poder hacer nada. Sin saber qué más hacer, Shane lo sostuvo cerca, rozando la mano por el pelo rubio suave.

"Nunca te dejaré", susurró. "Te amo."

Finalmente Nicky se dejó caer en un sueño inquieto, retorciéndose y gritando toda la noche. Shane lo abrazó, sin saber qué otra cosa hacer.

*******************

"Dime, Nix," dijo Shane a la mañana siguiente cuando los dos chicos estaban en la cama tratando de reunir la energía para levantarse. "¿Qué pasó en tu sueño?"

Nicky frotó las manos por la cara.

"Parece tan jodidamente débil en la luz del día", admitió tímidamente. "Siempre las cosas son peores en la noche, ¿no?"

"Dime," Shane le dio un beso en la parte superior de la cabeza de Nicky. "Por favor dime."

Entonces Nicky le habló de su pesadilla, besando el vientre de Shane cuando llegó a la parte sobre el cuchillo de entrar, con la cabeza apoyada en el pecho de Shane para que pudiera escuchar el ritmo fuerte y constante de su corazón.

"Pero eso nunca sucedió, nena", dijo Shane cuando Nicky terminó su relato. "Fue sólo un sueño. Estás mejorando, y nunca hice daño. La única cosa que me dolió estaba viendo sufrir. No sucederá, te lo prometo ".

"¿Cómo puedes prometer?" Preguntó Nicky. "Cómo lo sabes?"

"Porque he visto los planes de seguridad Anto tiene para nosotros", se rió Shane. "Un mosquito no podía pasar." Él le acarició el pelo de Nicky nuevo. "Te conozco," dijo en voz baja. "Vas a dejar que la culpa ahora, ¿no es así? Pensando que yo podría haber muerto? Pero Nix, fuiste tú quien se lesionó, no yo. Sólo he sido lastimado en sus sueños ".

"Alguien hacerle daño a su muñeca," dijo Nicky, alcanzando la mano de Shane y besando suavemente las marcas moradas. "Y no fue ese empleado, así que no digas que era. Él lo encubrieron, pero no tenía la menor idea de lo que estaba hablando para empezar. "

"Un hematoma no es lo mismo como un cuchillo," respondió Shane.

Nicky apalancada a sí mismo, plantando accidentalmente un codazo en el estómago de Shane.

"Te toca decirme," dijo suavemente, sus dientes suavemente rozando contra las contusiones. "No hay secretos, ¿recuerdas?"

"Podrías mover el codo?" Jadeó Shane. "Te lo diré, te lo diré; basta con mover el codo! "

"Oh, lo siento," dijo Nicky distraídamente, poniendo su cabeza sobre el pecho de Shane. "¿Mejor?"

"Mucho", dijo Shane en relieve. Él tomó una respiración profunda. Nicky tenía razón; no hay secretos.

"Cuando bajamos en el mini bus, había un tipo allí con nosotros ...".

*

"Bueno, es el maldito asalto!" Dijo Nicky, sentado en el asombro. "No puede marcar así y salirse con la suya!"

"Nix ..." comenzó a Shane, luego sacudió la cabeza.

"¿Qué?" Preguntó Nicky.

"¿No escuchaste lo que dije? Tiene fotos de nosotros consiguió, tú y yo desde ayer en la playa. Él sabe lo nuestro ".

"Sí, ¿y?" Preguntó Nicky. "Decidimos que que no importaba si se hiciera de conocimiento público, ¿no? Shane, no creo que vamos a tener un montón de problemas con él, para ser honesto. Creo que estás más preocupado por eso que yo. No, te diré lo que me molesta. Ese tipo te haga daño, y eso no es justo! Anto'd mejor trato con él, de lo contrario lo encontraré ".

Shane sonrió, poniendo una mano sobre el brazo de Nicky.

"Eso es lo que dije", admitió. "Le dije que lo hubieras golpearon casi hasta la muerte." Hizo una pausa. "No sé lo que hay en estas fotos, Nix, realmente no lo hacen."

Nicky agitó una mano con desdén. "Lo que está en ellos, no es nada en comparación con lo que hacemos cuando estamos en la cama. Si la gente se va a disgustarse sobre una paja y una sesión de hasta limpieza, entonces ese es su problema ".

"Muy bien puesto," dijo Shane secamente.

"Gracias", respondió Nicky exactamente del mismo tono, sonriendo a Shane. Entonces su voz se suavizó. "Lo digo en serio", dijo. "No me importa. La gente va a entender bien, o no lo harán, pero de cualquier manera no hay nada que podamos hacer. No es una razón para que dejemos de ser nosotros. Yo no voy a dejar que te caricias en público ".

"Sí la gente, pero siempre has gustado tocar y abrazando a ti," dijo Shane. "Así que no es diferente para ti. Lo que la gente notará es cuando soy yo abrazándote, o cuando se trata de que te toca ".

"Bueno, me doy cuenta cuando eres tú", respondió Nicky. "Yo quiero que sea usted todo el tiempo." Él sonrió de nuevo, y luego miró por la ventana panorámica. "Es un día glorioso de mierda", dijo. "Y por primera vez en mucho tiempo me siento lo suficientemente bueno para disfrutarlo. ¿Podemos ir a nadar? "

"Remando", corrigió Shane. "No se puede nadar. Sal sobre esa cicatriz? Ow ".

"Es cierto," Nicky asintió. "O podríamos conseguir un coche y ver la isla. Tomar alimentos, encontrar un lugar aislado, a la mierda el cerebro de los demás fuera. Qué dices? "

Shane se echó a reír, y luego se puso serio cuando vio la cara de Nicky.

"Sí, está bien," dijo. "Eso es un plan también." Hizo una pausa. "O podríamos volver a la playa, no nadar, y follar el cerebro del otro hacia fuera."

"Esa es la única para mí," dijo Nicky, la escalada de la cama. "Organizar, muchacho. Voy a llamar a mi mamá y decirle a prepararse para unas fotografías muy extrañas ".

"No vas a entrar en detalles, ¿verdad?" Shane preguntóhorrorizado.

"Oh, por supuesto," dijo Nicky. "Detalle en tecnicolor completo." Él negó con la cabeza. "No, tú divvy, por supuesto que no lo soy. Pero creo que se le debe advertir. Tal vez quieras hacer lo mismo con la suya. "

*

Tras una de las llamadas telefónicas más dolorosas de su vida, Shane estaba más que listo para volver a la playa con Nicky, y pasar el día sentado junto a "su" árbol, hablando de nada.

Sin embargo, Nicky parecía haber vuelto a descubrir algo de su vieja energía ese día, y Shane se vio envuelto en un extraño juego de las escondidas - él nunca estaba seguro de quién se escondía y buscando, ya que cada vez que se movía, Nicky se lanzó sobre él , dejándolo en el suelo y afirmando que había ganado y tenía derecho a un beso.

"¿Qué has ganado?" Shane exigió por el momento decimoctavo. "No me has dicho a las reglas, Nix. Estoy perdido ".

"Bueno eres basura en las reglas de todos modos", dijo Nicky con desdén. "Sólo recordar siempre la mitad de ellos, por lo que de esta manera no tienes ninguna de recordar, y tienes el placer añadido de mí." Empujó Shane sobre su espalda en la arena y se quedó largo era sobre él.

"Fue bueno aquí ayer, ¿no?" Respiró, arrastrando besos de mariposa por el rostro de Shane. "Cuando lamí tú limpieza. ¿Te gustó eso, ¿no? Te gustó mucho. "

"Sabes que hice", dijo Shane, empujando a los besos, frustrados con el toque rápido rayo.

"Me siento mejor que ayer", continuó Nicky. "Así que debo ser debido una recompensa, ¿no?"

"Correcto", dijo Shane con incertidumbre.

"Bueno. Puedo chupar tú? "

Shane volvió la cabeza, interceptando la boca de Nicky, y los dos de ellos comparte un beso largo y perezoso.

"Ustedes están, de hecho, tratando de matarme, ¿no es así?" Exigió cuando se separaron. "¿Usted nunca piensa que tal vez podría hacer con un día de descanso lejos de follar?"

"No". Nicky deslizó su pierna entre los muslos de Shane. "Hmm. De todas las pruebas, Sr. Filan, indica que eres un hijo de puta caliente, igual que siempre ".

Shane empujó suavemente Nicky lejos y se sentó, sacudiéndose la arena de las piernas, antes de ponerse de pie y extendiendo una mano para ayudar a Nicky a sus pies.

"Estoy bien, Nix," dijo. "No quiero que hagas nada para mí, todavía no. No pienses que tienes que seguir haciendo cosas para mí, ¿de acuerdo? No tienes que demostrarme nada mí ".

Una vez que Nicky se puso de pie, miró a Shane con una media sonrisa extraña en su rostro, luego se inclinó hacia adelante para un rápido beso. Retrocediendo, tomó la mano de Shane de nuevo y comenzó a arrastrarlo hacia el mar lejano. Shane gruñó por lo bajo. Sabía lo que le esperaba.


*
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections II   Vie Oct 09, 2015 5:27 pm

Al igual que Shane iba debajo por tercera vez, la mano de Nicky lo agarró por el cuello y lo arrastró a las aguas poco profundas, donde permaneció tosiendo agua fuera de sus pulmones.

"¿Sabes, honeybun, el agua no es tu elemento," dijo Nicky alegremente.

"Sí, pastelillos, sé que," tosió Shane. "Así que puedo pedir, conejo de conejito, justo lo que carajo estabas haciendo?"

"¿Me acabas de llamar conejo de conejito?" Preguntó Nicky, desviado.

"Sí, pero entonces usted me llamaste honeybun," contestó Shane. "Lo justo es justo. Me estabas ahogando porque ...? "

"Porque yo pudiera venir todo Baywatch y rescatar, por supuesto," se rió Nicky. "Entonces podríamos estar en el surf y hacer que fuera."

"Si nos acostamos en las olas vamos ambos cólera contrato o algo, y luego Anto'll matarme, y va a ser complicado y desagradable", dijo Shane, sin embargo, recostado y cerrando los ojos contra el brillo del cielo . Sonrió cuando sintió la mano de Nicky en su pecho, y extendió la mano para cubrirla con la suya.

"¿Quieres que te chupe," Nicky susurró de nuevo. "Mucho. En cuanto a usted allí tendido me hace tan caliente por ti. "" Él mordisqueó el vientre de Shane, lo que hace la otra risa muchacho.

"Vamos", le susurró Nicky. "Vamos a ir a jugar."

*******************

Cómo llegaron a la casa, Shane nunca conoció. Nicky se detuvo cada pocos metros, empujando Shane contra un árbol, lo besó, pasando sus manos sobre su cuerpo, susurrando en su oído. En el momento en que vieron el porche entre en la vista, los dos estaban prácticamente corriendo.

Cerrando la puerta se cerró detrás de ellos, Shane se volvió a Nicky, pero antes de que pudiera hablar, se encontró en el suelo, Nicky inclinado sobre él, con las manos a cada lado de la cabeza de Shane.

"¿Qué?" Shane preguntó, alcanzando hasta desabrocharse la camisa empapada de Nicky. "Qué pasa?"

"Dios, nada", respondió Nicky. "Con sólo mirar." Se inclinó, con la intención de besar a Shane suavemente, pero Shane no tiene eso. Enganchó su mano detrás del cuello de Nicky y tiró de él hasta que sus cuerpos fueron aplastados juntos, las caderas meciéndose en su propio ritmo.

Nicky recibió el mensaje. Shane no estaba de humor para suave, que le convenía muy bien. Se arrastró libre, tomando las manos de Shane entre las suyas y que sostiene contra el piso, se tira para arriba hasta que él a horcajadas sobre el chico más joven, todavía moviendo sus caderas, sintiendo la dureza de Shane.

"¿Te gusta?" Dijo en voz baja. "Vamos, Shane, dime lo que quieres que haga."

Tirando de una de sus manos libres, Shane extendió la mano y presionó su dedo índice contra la boca de Nicky, sonriendo mientras Nicky inmediatamente comenzó a chupar sugestivamente, luego soltó la otra mano de Shane y comenzó a quitarse la camisa. Se desabrochó el botón superior de sus pantalones, y luego dirigió su atención a Shane, casi rasgando la tela mojada como él desabrochó ella, alejándose de los dedos de Shane para poder besar a su manera por el cuerpo de Shane, escarbando en los pantalones de Shane, de repente torpe en su necesidad. Cuando por fin lo consiguió, Shane levantó obedientemente sus caderas y Nicky arrastró los pantalones de algodón mojadas fuera, arrojándolos triunfante detrás de él, haciendo una mueca cuando algo se estrelló contra el suelo.

Shane se echó a reír, pero rápidamente se convirtió en un jadeo cuando Nicky se agachó, y después de una larga lamida por toda la longitud de la polla de Shane, él envolvió por completo. Poco a poco y con cuidado Nicky movió la cabeza aún más baja, sintiendo la punta de la polla de Shane en la parte posterior de su garganta. Se relajó sus músculos de la garganta tanto como pudo y empezó a tragar lentamente. No lo hacía garganta profunda a menudo; no le gustaba la sensación de asfixia que le causaba, pero sabía que a Shane le encantó, y esto era para Shane.

"Oh, Nicky ..." gimió Shane, con las manos escarbando en el suelo, tratando desesperadamente de encontrar algo para agarrarse. "Jesús, eso es bueno ..."

Nicky comenzó a chupar en serio, usando su lengua para lamer la longitud de Shane, levantando la cabeza lo suficiente como para probar la punta, antes de sumergirse hacia abajo, teniendo a Shane completamente en su boca. Puso una mano sobre el estómago de Shane, empujando hacia abajo cuando Shane empujó hacia arriba, la creación de un doble golpe de la sensación, por lo que Shane gritó. Al mismo tiempo, él deslizó la otra mano hasta el muslo de Shane, y muy lentamente apretó los nudillos en la carne sensible justo detrás de sus testículos.

Shane se disparó como un cohete, empujando contra la mano de Nicky y chorros profundamente en su garganta, llamando a Dios y todo aquel que quisiera escuchar.

Nicky se incorporó, limpiándose la boca y mirando muy satisfecho de sí mismo. Luego irguió la longitud del cuerpo de Shane, lo que hace el otro gemido muchacho, y le dio un beso a fondo, dejando que Shane buscar fuera de su gusto en la boca de Nicky.

"Dios, Nix," susurró finalmente, enredando sus dedos en el suave cabello rubio. "Dios."

El sonido de un timbre del teléfono los molestó, y riendo en voz baja, Nicky salió de Shane y se dirigió la caza móvil. Echó un vistazo a la pantalla y sonrió.

"Mark! ¿Cómo están ustedes? "

Shane sonrió y tiró de a sí mismo en una posición sentada, despegando de los restos de su ropa mojada, escuchando la mitad de Nicky de la conversación.

"¿Qué está pasando entonces?" Nicky preguntó, luego su rostro se ensombreció. "¿Qué?" Él miró a Shane, y luego le hizo señas, apagar el teléfono a su otro oído para que Shane podía oír la conversación.

"... Y así que él me lo mandó. Es una especie de ... revelador. "

"¿Qué es?", Preguntó Shane.

"Oh, Hola," dijo Mark. "Sólo decirle a Nicky que una foto de ustedes dos está haciendo las rondas en la 'red. Pareces muy felices .. ".

"Qué estamos haciendo exactamente?" Preguntó Nicky.

"La mentira en una playa en algún lugar, besando", explicó Marcos. "Con la lengua", añadió en el último momento.

Shane y Nicky se miraron el uno al otro, entonces Nicky arquearon una sonrisa.

"Podrías enviarla al hotel?", Preguntó. "Imprimirlo y enviarlo por fax o algo así?"

"Claro", respondió Marcos. "Anto tiene todos sus números, ¿verdad?"

"Cierto. Podrías hacerlo ahora? ", Preguntó Nicky.

"Lo haré. ¿Estás bien, Nix? ", Preguntó Mark cambiando de tema.

"Estoy bien, Mark. Mejorando cada día. Volveremos pronto, sin embargo, para que todos podamos ir a buscar delatado alguna parte. "

"Suena bien. Voy a hacer esta imagen para usted ahora. Sean buenos, y di adiós a Shane ".

"¡Mierda!" Shane gritó tan pronto como Nicky había colgado el teléfono. "Ese cabrón dijo que haría esto. Demasiado para Anto y su gran plan ".

"Shane, cálmate", tranquilizó Nicky. "Escúchame, ¿quieres?" Dejó caer el teléfono en el sofá y se dirigió a Shane, que estaba mirando por la ventana. Puso sus brazos alrededor de la cintura de Shane, apoyada en su espalda. "No importa, ¿no lo entiendes?", Dijo. "Si no reaccionamos a él, entonces nadie más lo hará. Te apuesto a que la mayoría de nuestros fans lo aceptará, y aquellos que no lo hagan, no lo hago. Los medios de comunicación no se le permitirá imprimir las imágenes, al menos no en el Reino Unido. Pero lo más importante es que no tenemos que ocultar ".

Shane se dio la vuelta en los brazos de Nicky y mantuvo el otro cerca de muchacho.

"Va a tomar algún tiempo acostumbrarse", dijo. "Y de todos modos, si no te molesta, ¿por qué que pediste Marcos enviar la imagen?"

"¿Quieres verlo", respondió Nicky. "¿Quieres pegarlo en el refrigerador!" Él se puso serio, mirando directamente a los ojos de Shane. "Todo irá bien", dijo.

Shane abrazó a Nicky cerca, con la esperanza que él tenía razón.

el fin
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
Reflections II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Reflections Series-
Cambiar a: