Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reflections IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Reflections IV   Vie Oct 09, 2015 5:17 pm

Nombre: Reflections IV
Autor: ¿?
Artista ó personaje: Nicky Byrne & Shane Filan
Género: Romance
Resumen: La última parte del arco Reflexiones. Un final feliz tiene que ser trabajado.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections IV   Vie Oct 09, 2015 5:18 pm


Pasaron seis meses antes de que Nicky finalmente tuviera la orden para volver al trabajo. Seis meses de aburrimiento interminable, sentado leyendo revistas, acumulando miles de libras en su factura de teléfono y, aunque él nunca lo admitiría,  manteniendo la televisión todo el día con la esperanza de que volvería a ver un atisbo de Shane como la banda continuó de gira por el mundo.

"Eso está muy bien, Nicky!" Shane dijo que cuando Nicky le dio la noticia.

"¿Por qué estás sin aliento?" preguntó Nicky. "Has estado follando con alguien?."

"No, no recientemente", dijo Shane, su tono tan sincero que Nicky resopló de risa.

"¿Entonces qué?"

"En realidad, estaba haciendo la danza de la alegría por la habitación si quieres saberlo", admitió Shane. Se dejó caer en el sofá y se metió el teléfono debajo de la barbilla, preparándose para una larga conversación. "Nunca pensé que diría esto, pero mierda, te echo de menos a ti a y tus quejas constantes"

Reflejando la posición de Shane, Nicky se dejó caer en el sofá de su casa recién comprada y contempló los muros todavía en blanco. Él había prometido hacer un esfuerzo para conseguir este lugar que pareciera una casa en el momento en que Shane regresara, y como de costumbre, había sido dejado de lado.

"¿Cómo está la casa?" La voz de Shane irrumpió en los pensamientos de Nicky

"No hagas eso", dijo. "No recoger en lo que estoy pensando.  Esto se parece a Bosnia de mierda."

"Estoy en casa en dos semanas", dijo Shane. "Lo prometiste, ¿recuerdas?"

"No, sol, estaremos en casa en dos semanas", sostuvo Nicky. Miró su reloj. "Porque en unas 6 horas, estoy en un avión y me uniré a todos ustedes, dondequiera que estés."

"Dios sabe", dijo Shane, mirando por la ventana. "En algún lugar caliente."

"Eso se reduce entonces. Estoy seguro de que puedo encontrate. Voy a seguir la pista de los envoltorios de KFC". Hizo una pausa. "¿Te ha golpeado todo lo que acabo de decir?"

"Sí, que vienes a unirte a ... Oh, mierda! Nicky, ohfuckohfuckohfuck." Por un segundo Shane hizo aún más incoherente que de costumbre, y Nicky sonrió para sus adentros. No había perdido su toque.

"Lo que quiero decir es," Shane finalmente farfulló, cuando él mismo se había calmado, "eso es bueno, Nix. Podemos elegir el papel pintado juntos."

"Por supuesto que podemos", coincidió Nicky. "Cuando no esté sobre tu espalda, o tu vientre  - no tengo una preferencia estricta - rogándome hacerte cosas obscenas."

"Er ... ¿eres capaz de hacer cosas obscenas ahora?" preguntó Shane. "Cristo ha pasado tanto tiempo que ni siquiera sé si puedo recordar cómo hacerlas." Hubo una pausa. "Dios mío, Nix! ¿Qué pasa si me he ido fuera haciendo ellos? Pesadilla".

"Creo que podemos decir con seguridad que casi nunca va a pasar", se rió Nicky. "Te lo garantizo, tan pronto como estemos en el hotel, estarás en tus rodillas. Literalmente."

"¡Ja!" Shane se echó a reír. "Estarás tan follado en el vuelo que usted estará dormido."

"Y simplemente le achuchó".

Shane sonrió brillantemente a nada en particular y se tendió en el sofá. O se trataba de un muy largo sofá o había empezado a reducirse, ya que él no podía llegar al final del mismo con sus dedos de los pies, ni siquiera si realmente se extendía ...

"¿Qué estás haciendo?" La voz de Nicky lo arrastró de nuevo a la conversación en la mano, y se dio por vencido tratando de fingir que era alto.

""Nada. Bueno, intentando alcanzar ambos extremos del sofá a la vez."

"No te molestes", dijo Nicky. "No se puede incluso llegar a los dos extremos de una silla. Imagínate, si fueras estrictamente proporcional, íbamos a necesitar una lupa para encontrar tu ... bueno, diablos."

"Bueno, eres la creación del ambiente romántico hermosamente", resopló Shane. "Puedo sentir la tensión sexual, imbécil."

"Dios, necesito verte," dijo Nicky. "Tengo que sentirte, y probarte ... quiero estar contigo, en tí ..."

"Pronto. Estarás aquí pronto, y toda esta mierda estúpida pesadilla habrá terminado. Estarás de vuelta aquí donde debes estar, y podemos poner todo detrás de nosotros."

"Gracias a Dios", dijo Nicky. "No quiero pensar nunca sobre esto otra vez, nunca."

"¿Cómo está tu espalda, de todos modos? La última vez le pregunté al doctor, dijo que siempre va a darte dolor"

"¿Has hablado con el médico acerca de mí?" Nicky se echó a reír. "No sabía que te importaba."

"Sí, lo hice. Dime."

"Duele", dijo Nicky. "Dolores sangrientos todo el tiempo, pero eso va a pasar y voy a tener una cicatriz varonil para mostrar a los nietos."

"Por dios, hay una declaración radical allí. La única forma en que tenga nietos es si hay algún tipo de milagro médico".

"Nunca dije que iba a mostrar a nuestros nietos, varilla. Habrá un montón de niños alrededor  sin que tengamos ninguno."

"¿Qué más? ¿Te duele?"

"No, no duele, no realmente," dijo Nicky, retorciéndose en el sofá y  apoyando la mano en su espalda, hundiendo sus dedos contra el tejido de la cicatriz todavía elevada. "Sólo sé que está ahí." Se encogió de hombros, a pesar de que Shane no podía verlo. "Tira un poco, supongo. Sólo cosas estúpidas. Nada para molestarte."

"Bueno, me molesta", espetó Shane. "Cristo, sigo pensando lo que pudo haber sucedido ..."

"No lo hagas. Eso no sucedió y estamos bien." Nicky se detuvo. "Cristo, te llamé para decirte algo realmente bueno, y he pasado todo es pesimismo en mí. Bastardo Celtic Miserable".

"Sí, tienes razón." Shane se rió, sonando un poco forzado. "Nos vemos pronto, entonces - dios, que suena bien. Lárguese y empaca algo."

"¿Significa que tengo que hacer las maletas?"

"Césped suave. Después."

"Sí, pero no mucho."

*

Nicky realmente no dio muchas cosas donde él estaba; estaba en el mismo país que Shane - en lo que a él concernía podrían haber estado en Siberia.

Hizo su paso por el aeropuerto, levantando una mano en agradecimiento al ver Paul esperándolo.

"No puedo creer que no confiaban en que hicieras esto solo", fue el saludo de Paul. "Anto ha estado teniendo una crisis nerviosa todo el día, no es un espectáculo agradable." sonrió. "¿Estás bien? Te ves hecho polvo."

"Mmm," gruñó Nicky. "Estoy bien. ¿Dónde está el coche?"

"Me alegro de verte, Paul, ¿cómo estás, Paul? Vamos, ingrato, es por aquí."

"Lo siento, amigo ..." Nicky comenzó, sólo para silenciarlo.

"Está bien, lo entiendo. Él es tan malo."

Llegaron al coche y Nicky alcanzó la puerta del lado del pasajero, sólo para que Paul lo detuviera. "No, entra en la parte de atrás.  Anto tiene una cosa sobre la seguridad, y sobre todo cuando a usted se refiere, y él piensa que estarás más seguro en la parte de atrás.

Nicky miró a su alrededor. "Y Anto está ¿dónde?"

"Anto va a estar mirando cuando usted llegue," dijo Paul. "Y si te ve en el asiento del acompañante que me va a colgar en mi prepucio. Entra en la parte de atrás."

"'Entra en la parte de atrás.", "Nicky imitó cruelmente, abriendo la puerta. Estaba cansado, estaba de mal humor, estaba caliente y quería ...

"Shane!"

"No podía esperar" Shane rió mientras Nicky aterrizó en sus brazos, abrazándolo tan fuerte que Shane oyó crujir sus costillas.

"Oh, gracias, mierda," dijo Nicky, finalmente aflojando su abrazo.

Shane envolvió sus dedos en el pelo de Nicky, tirando de él para un beso, un beso que resultó tan intenso y profundo que antes de que ninguno de ellos sabía dónde estaban, Shane estaba tendido de espaldas sobre el asiento con Nicky acostado prácticamente encima de él .

"Yo podría hacerlo aquí mismo," Nicky murmuró, sus labios contra la garganta de Shane, sintiendo la sangre latiendo justo debajo de su piel. "Sólo quiero ..." Él se quedó sin palabras y besó a Shane, sintiendo aterradoramente cerca de un ataque de llanto muy femenino.

"Sí, lo sé," dijo Shane suavemente, metiendo sus dedos en el cuello de la camisa de Nicky, raspando las uñas suavemente sobre la piel suave. "¿Estás bien?"

"Lo estoy ahora", murmuró Nicky. "Cansado".

"Te dije que lo estarías", dijo Shane con aire de suficiencia. "Puedes ir a la cama tan pronto como regresemos al hotel." Hizo una pausa. "Bueno, una vez que los otros hayan dicho hola. Prepárate, Bryan está sintiéndose muy -. ¿Cuál es la palabra ..."

"Hiperactivo bullicioso? maníaco?"

"Sí".

"Ese muchacho necesita reducir su consumo de azúcar," dijo Nicky, sentándose y tirando de Shane en sus brazos,  abrazándolo tan fuerte que Shane pensó seriamente protestar, pero luego cambió de idea, en su lugar descansó una mano sobre el muslo de Nicky y dejando caer su cabeza en el hombro de Nicky. Frunció el ceño interiormente, Nicky todavía estaba demasiado delgado. Era obvio que el ataque le había afectado a él mucho más de lo que jamás admitiría y aunque estaba casi completamente sanado físicamente, las cicatrices mentales podrían tomar más tiempo para sanar.

Nicky se inclinó, moviendo la mano de Shane desde donde yacía en su muslo y colocándola en su entrepierna, manteniendo su mano allí y presionando hacia abajo. Sonrió cuando sintió los dedos de Shane comienzan de forma automática a curvarse.

"Ver?" dijo en voz baja, mirando hacia arriba, sorprendido al darse cuenta de que Paul les estaba mirando en el espejo retrovisor. Sus ojos se encontraron, y uno de los párpados de Paul cayó en el parpadeo más rápido que Nicky había visto en su vida. Él sonrió a medias y luego volvió su atención de nuevo a Shane, sus labios presionando contra el pelo oscuro. "Ves?" -repitió, apretando con más fuerza contra la parte posterior de la mano de Shane. "Todo por ti. Te quiero mucho..."

"Pero estás cansado," Shane murmuró, apretando los dedos, trazando la forma tan familiar por debajo de su mano.

"Nunca tan cansado. Dios, cuando regresemos a este hotel, voy a acostarte en la cama y voy a cogerte tan duro que no serás capaz de caminar por un par de días " Movió sus caderas. "He echado de menos esto."

Shane no respondió, pero apretó suavemente el talón de su mano contra el material grueso, sonriendo mientras Nicky susurró en un suspiro como la cremallera de sus pantalones relacionados con la carne hipersensible.

"Podría hacerte venir aquí," susurró Shane, levantando la cabeza para que sus labios rozaron la oreja de Nicky. Dejó que sus dientes apenas rozaran el lóbulo carnoso antes de chupar en su boca,antes de hacer retorcerse a Nicky y jadear, presionando hacia abajo en la parte posterior de la mano de Shane. Él inclinó su cabeza como lengua de Shane lamió un camino ancho, mojado en la nuca antes de raspar en los tendones fuertes. Al mismo tiempo, mantuvo la palma de la mano presionando hacia abajo, moviéndose ligeramente, lo suficiente para mantener a Nicky retorcerse, pero no lo suficiente para traer algún alivio.

Nicky se retorció en el asiento, besando Shane tan duro como pudo, la lengua resbalando y deslizándose una contra la otra. Sin romper el contacto Nicky prácticamente se subió al regazo de Shane, gruñendo al sentir las manos de Shane alrededor de sus caderas, tirando de él más cerca.

"Ya basta ustedes dos!" La voz de Paul les hizo saltar y tire hacia atrás, sorprendidos y un poco aturdidos.

"Hola," finalmente dijo Nicky, un poco sin aliento, sus labios rozando la frente de Shane. "Está contento de verme?"

Shane tiró hacia atrás lo más que pudo, mirando a los ojos a Nicky.

"¿Quién diablos es usted?" -preguntó finalmente, antes de enterrar su cara en el pecho de Nicky.

"Imbécil".

En el asiento delantero, Paul suspiró para sus adentros y se concentró en conducir el coche por las calles ocupadas. Se había olvidado de lo que era cuando estos dos estaban juntos.

*

La reunión en el hotel era, como Paul describió más tarde a Anto ", como ver a amigos cuando están siendo realmente cariñosos. Una vez que la palabra "cariñoso 'se explicó, Anto se sentó, sintiéndose un poco enfermo.

"Nicky! La frágil flor ha llegado!" Antes de que Nicky podría oponerse a ser llamado una flor frágil  se agarró en un abrazo de tres vías que demostró fuera de toda duda que nadie creía realmente que era un poco frágil.

Cuando finalmente fue capaz de liberarse a sí mismo, él empujó a Bryan en el costado, haciéndole rechinar de una manera que no se ajustaba a un hombre de su tamaño.

"Flor frágil, mi culo", murmuró, sonriendo la cabeza. Bryan le guiñó un ojo y volvió a abrazar a Kian y Mark, ninguno de los cuales parecía haberse dado cuenta de que había perdido la razón del abrazo.

"¿Estás bien?" Shane, viendo como Nicky se acercó a él. Él vio la forma en que la mano de Nicky fue a su espalda, presionando ligeramente.

"Estoy bien", le aseguró Nicky. "Lo de la espalda? Esa es una costumbre que parece, más que algo que realmente tengo que hacer porque me duele. Estoy bien. Cansado embargo. Muéstrame nuestra habitación"

"¿¿Y eso?" Shane asintió con la cabeza en los otros tres que había dejado de abrazos y había sido distraído por la aparición de una mujer guapa haciendo su camino hacia el aparcamiento.

"Creo que se han olvidado que alguna vez fui," dijo Nicky. "Vamos."

"Vamos," Shane anunció en voz alta, tirando de Nicky con él. "Nos vemos más tarde."

"¿Qué?" Kian miró a su alrededor. "Oh, sí, está bien. Nix, muy bueno verte."

"Maldita sea bueno", se hizo eco de Mark y Bryan juntos, suena extrañamente como un coro griego.

"Por el amor de dios ¿qué pasa con ellos?" Nicky murmuró. "Maldita sea bueno"? En cualquier momento van a golpear sus muslos. "

"Pueden golpear los muslos del otro por lo que me importa", respondió Shane. "Vamos. Han convertido en Stepford Westlife otra vez."

"¿Por qué? ¿Era su turno para la célula de cerebro hoy?"

"Oh, mierda."

*

"¿Cua cansado estás?" Shane preguntó mientras cerraba la puerta de su habitación. Se apoyó en la puerta y no podía dejar de sonreír estúpidamente. * Su habitación *, había sido mucho, mucho tiempo que no había sido capaz de pensar en eso.

"¿Cómo pudiste ponerte esto?" Caminando hacia adelante, Nicky lentamente comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Shane. "Estoy bastante cansado para ir a la cama, pero no realmente bastante cansado a dormir." Tan pronto como pudo deslizó sus dedos bajo la fina tela y apoyó la mano en el pecho de Shane. "Oh, eso es tan bueno."

"Sin duda es," Shane acordó en su turno de llegar y enganchar los dedos en la cintura de los pantalones vaqueros de Nicky, haciendo sonreír a Nicky.

Se quedaron un buen rato, mirando el uno al otro, entonces Shane se apartó de la puerta y directamente a los brazos de Nicky.

Se tambalearon, enredados juntos, hacia la cama y se derrumbaron sobre ella, Shane tratando de forzar su mano aún más dentro de los pantalones vaqueros, pero finalmente rodando sobre su espalda y tirando a Nicky encima de él, deslizando sus manos a través y detrás de Nicky, ahuecando su culo con las dos manos y rectificado a sí mismo contra la presión familiar.

Poniendo sus manos sobre las piernas de Shane, Nicky empujó más abajo y luego, dejando a Shane marcar el ritmo, movió sus manos hacia arriba y acabó soltando los últimos botones de la camisa para que el pudiera tener acceso a su propiedad - el cuerpo de Shane. Bajó la cabeza, chupando el cuello de Shane, dejando que sus dientes pastan sobre la carne blanda hasta Shane comenzó a arquear su cuello, tratando de soltarse, antes de calmar el dolor con la lengua.

"Dios, te he echado de menos," susurró Nicky. "Te imaginé así, debajo de mí, queriendo que hacer esto." Deslizó la mano entre sus cuerpos, hábilmente desabrochando los pantalones de Shane y deslizando su mano en el interior, haciendo a Shane jadear y elevar sus caderas, murmurando algo entre dientes. "¿Qué?" Nicky siguió arrastrando sus labios sobre la piel caliente de Shane. "¿Qué has dicho?"

"Por favor," susurró Shane, empujando a sí mismo en el agarre de Nicky. "Te he echado de menos, y voy a durar unos 10 segundos."

"Gatillo", Nicky se echó a reír, besando a Shane brevemente luego deslizando hacia sus rodillas al lado de la cama. Sacó los pantalones de Shane hasta las rodillas y sin molestarse con más preparación, tomó la polla de Shane profundamente en su boca, cerrando los ojos ante el puro placer de poder degustar y tocar y oler su hombre después de lo que había pasado demasiado tiempo separados.

Shane había estado en lo cierto en su conjetura en cuanto a cuánto tiempo iba a durar, y casi de inmediato se arqueó fuera de la cama,manos llegando a ambos lados para enredar en las sábanas, con los ojos tan fuertemente cerrados que podía ver luces intermitentes.

Nicky se deslizó hasta subir en la cama, dejando que sus dedos trazan los huecos y la textura de la cara de Shane. Shane sonrió y abrió la boca ligeramente, chupando el dedo de Nicky profundamente en su boca, viendo como los ojos de Nicky siguieron cada movimiento. Shane dejó que su mano se mueva hacia abajo el cuerpo de Nicky, abriendo sus jeans y tomando su pene, moviendo la mano dura y urgente. Lento amar podría venir después.

Nicky movió sus caderas una vez, dos veces, y se quedó inmóvil, conteniendo la respiración mientras se acercaba antes de desplomarse sobre la cama, riendo sin motivo real.

"Git, asquerosa y pegajosa," Shane finalmente murmuró, moviendo su mano y limpiándola en los jeans de Nicky."La ducha, dos, y luego algo de calidad holgazaneando".

"Una de mis mejores cosas", dijo Nicky. "Y no hagas eso, sucio césped"

"Bueno, ¿qué otra cosa voy a hacer? ¿Límpielo en la cama? No lo creo, quiero dormir allí después."

"¿Qué diablos crees que vas a dormir? Tengo la intención de violar a que la mayor parte de la noche. Y mañana también."

"No, bribón. Estamos de vuelta en el trabajo mañana, es por eso que estás aquí." Empujó a Nicky. "Vete a la mierda."

*

Shane se despertó poco a poco, su cuerpo siente pesado y relajado. Se movió un poco y sonrió para sus adentros. Después de la ducha, las cosas habían mejorado fuera de todo reconocimiento y Nicky habían estado más que contentos de demostrar que estaba completamente recuperado y quería que Shane capaz de hacer cualquier cosa

Shane se dio cuenta de que estaba solo en la cama, al mismo tiempo que el suave canto ronco hizo oír, y él estaba en silencio, escuchando durante un minuto como Nicky movía por la habitación, cantando una canción de infancia sin sentido.

"O, rema mi señora, de raso y seda
Y lavar mi hijo en la leche de la mañana ... ".

Shane sintió el hundimiento cama cuando Nicky se sentó a su lado.

"Despierta, dormilón?"

"Te escuchaba cantar. No te detengas, me gusta."

"No," Nicky dio un suave beso en la mejilla de Shane. "Tú eres el cantante."

"Tal vez." Shane envolvió con sus brazos alrededor del cuello de Nicky y lo abrazó. "Pero tú eres la canción."

 Nicky dio un trago medio-contento, medio-avergonzado sorprendido de la risa y cambió de puesto que estaba tirado en la cama con el brazo envuelto cómodamente en la cintura de Shane.

"Realmente no me quiero mover," Shane murmuró después de un minuto de silencio cómodo. "Alguien notará si no salimos a la superficie para la próxima semana o algo así?"

"Er ... sí." Nicky arrastró sus dedos en el brazo de Shane antes de enlazar sus dedos y tirando de sus manos unidas en que se recostadas sobre su estómago. "La razón por la que volví fue para que todos podamos ser una banda de chicos felices juntos."

"¿Qué? ¿Me estás diciendo que esa es la única razón por la que volviste?" Shane hizo un puchero y perdió por una milla. "¿Quieres decir que no querías violar mi cuerpo?"

"Bueno, yo no estoy diciendo que no fuera un extra ..." Nicky comenzó, antes de ser profundamente silenciado por una almohada sobre su cara.

"¡Fuera!" finalmente farfulló, empujando la almohada de distancia. "Si no quieres hablar hay mejores cosas que puedes hacer, ya sabes."

"¿Tales como?" Mismo Shane apalancado otra vez hasta que yacía de cuerpo entero en Nicky, deseando que hubiera alguna manera de que pudiera acercarse aún más, absorberlo hasta que fueran una sola persona.Era la única manera que alguna vez sentiría que Nicky estaba a salvo, a pesar de que él nunca podría decirlo en pocas palabras.

"Sé lo que estás pensando," dijo Nicky silencio. "Siempre sé lo que estás pensando. Y no, ¿de acuerdo? Nada de esto fue tu culpa, ni un poco de él" Él se acercó y puso una mano en la parte posterior del cuello de Shane, sus dedos raspando por el corto pelo que crece allí. Yo no quiero entrar profunda y significativa con usted acerca de esto, no ahora, ya hemos estado allí y hecho eso, en los sándwiches de tocino a la casa de mi mamá y alrededor de un centenar de veces desde entonces. Olvidémoslo, seguir adelante y vencer el imbécil que lo hizo por venir volver más fuerte.

"En realidad, estaba pensando en lo mucho que me gustaría meter mi lengua en tu garganta," mintió Shane. "Buen discurso, aunque. Diez de diez para eso."

"Sapo mentiroso." Nicky aumentó la presión sobre Shane, tirando de él hacia abajo para que sus labios apenas rozaron. "Pero me gusta la idea, así que venga."

Y así lo hizo.

*

Ellos no ven el resto de la banda hasta la mañana siguiente, así que era de esperar que cuando entraron en el pequeño comedor fueron recibidos con una gran cantidad de risas y un montón de señalar.

"Pensé que iba a romper el muro en esa última", declaró Bryan, justo lo suficientemente fuerte como para atraer la atención.

"Oh, cállate," dijo Nicky, golpeando la parte posterior de la cabeza de Bryan mientras pasaba. "Sólo estás celoso."

"Eso es correcto". Shane se unió, sentado lo suficientemente cerca de Bryan que él pudiera alcanzarlo en caso de un golpe de emergencia fue convocada. "Usted solamente lamenta que usted no pudiera conseguir aquella clase de reacción.

Bryan le sacó la lengua, pero no dijo nada.

"Eso sí", dijo Kian tras un momento de silencio. "Usted no hace la mitad va en ello, usted dos.

"Cierra la boca al respecto, sería usted, por el amor de dios," dijo Shane. "Salir y encontrarse algunos, ¿verdad? De esta manera, al menos que dejaras de escuchar en nosotros."

"No fue 'escuchando'", protestó Kian. "Estaba tratando de no escuchar, en realidad, no son estrictamente las personas más tranquilas de la historia, fue un poco difícil."

"Apuesto a que era", espetó Nicky, sentado junto a Kian, a continuación, sonriendo dulcemente. Shane tragó lo que había estado a punto de decir y sonrió en su taza de té.

*

Por la mitad del día, Nicky se sentía como si nunca hubiera estado ausente. Le habían metido en todas direcciones por los fotógrafos, tenía su pelo ajustado y jugueteó con tanto que se sentía como si estuviera a punto de caer, y por el segundo aspecto de la TV del día se encontraba debidamente sordo. Los aficionados, tuvo que admitir que había sido brillante, dándole la bienvenida de nuevo a su manera aguda única y ligeramente.

"¿Qué te parece?" Mark preguntó, cuando finalmente tuvieron un descanso de la comida. Nicky se había derrumbado en un sofá, una botella de agua en la mano, mirando como Shane bullía alrededor, haciendo su impresión patentada gallina madre y Nicky encontrar algo de comer, aunque la última cosa que quería Nicky era comida. No iba a escapar Él sabía perfectamente bien que obligaría a Shane alimentarlo si es necesario.

"Muy bien,"dijo, de repente darse cuenta que él no había respondido Mark. "Estoy cansado, sin embargo. Me había olvidado cuánto nos hacen trabajar." Cambió ligeramente contra un repentino e inesperado palpitar de dolor profundo en su espalda, y Shane, su radar en alerta máxima, se volvió hacia él, con las cejas levantadas en cuestión. Nicky sonrió y se acomodó de nuevo, descansando sus piernas sobre los muslos de Mark.

"Todavía te duele?" Mark preguntó.

"A veces," Nicky admitió en voz baja: "Pero no se lo diga a sí mismo, hagas lo que hagas. Estará mayor algodón de compra."

"Aquí", dijo 'sí', por lo que Nicky salto. "Come esto y luego me dicen lo que no quieres que Mark me lo diga." Se arrodilló en el suelo, mirando a Nicky.

"¿No es bueno que no usamos trajes ya?" Mark dijo, tratando desesperadamente de cambiar de tema. "Si lo había hecho en un traje, vestuario mataría."

"Si lo hice en un traje, el armario me mataría?" Shane se distrajo momentáneamente. "Deja de burbujeante". Miró de nuevo a Nicky. "Coma".

Marcos sintió la presión de las piernas de Nicky contra sus muslos, pero él no reaccionó. Shane había estado distraído, y Nicky estaba agradecida.

Nicky comía, aunque la comida se sentó muy pesadamente en el estómago, y por el tiempo que finalmente terminaron con el día, estaba tan cansado que apenas podría estar de pie.

"Vamos." Shane apareció de la nada y le pasó el brazo por los hombros a Nicky. "Hay que volver al hotel. Le he dicho a los demás que no vamos a salir esta noche."

"Bueno, ve y diles que estamos", espetó Nicky, encogiéndose de hombros fuera de Shane, su debilidad haciendo enojar y arisco. "Voy a estar bien una vez que he tenido una ducha y un poco de kip. No me sofoque, Shane, me molesta."

"De acuerdo, no lo entiendo sus bragas en un nudo. Chico delicado."

"Estúpido".

"Nunca más." Shane se echó a reír al ver la expresión en el rostro de Nicky, y se fue a hacer lo que le decían.

Nicky vio como Shane informó los otros muchachos que estarían saliendo después de todo. No estaba del todo seguro de si era una buena idea, ya que la espalda le dolía como si alguien había estado saltando sobre él todo el día, y se sentía un poco enfermo, pero se negó a ceder a sentirse como un lisiado. Había sido un inválido durante 6 meses, y ya era suficiente.

"Hecho?" -preguntó mientras Shane volvió hacia él.

"Sí, vamos." Shane puso su brazo alrededor de Nicky y lo condujo hacia la puerta. "Bastardo Snappy".

"Lo sé. Es por eso que me amas."

"Ah, claro. Gracias por recordármelo." Shane se detuvo. "Cualquier cosa que pueda hacer?"

"No, pero gracias", respondió Nicky. "Estoy cansado. No sabía cómo cansado esto me haría, pero yo quiero salir, ¿de acuerdo? No quiero ser que algunos tipo de quedan en casa hierba."

Shane no respondió, simplemente apretó el hombro de Nicky.

*

Nicky tenía razón. De vuelta al hotel, se desplomó sobre la cama y durmió durante una hora, luego se despertó, se duchó y se presentó para su inspección.

"Muy bien," dijo Shane aprobación. "Ven aquí". Se recostó en su silla y le hizo señas a Nicky adelante. Nicky medio sonrió y levantó una ceja, pero hizo lo que le dijo, caminando hacia Shane exagerando su natural flexible, sabiendo lo mucho que Shane le encantaba ver a caminar.

"Esto es muy, muy agradable", dijo Shane suavemente. Nicky tenía un par de viejos pantalones vaqueros desteñidos y una camisa oscura. Sólo había sujetado los dos botones del medio de la camisa, dando una visión tentadora del cabello tanto en el vientre y el pecho. Se había vestido únicamente con Shane, recogiendo una mirada que sabía Shane le gusta, su manera de disculparse por su Snappiness antes.

Caminó hacia adelante hasta que se presionó contra las piernas de Shane, y luego seguía avanzando hasta que, sonriendo, Shane separó sus piernas, dejando que Nicky se quede entre ellos. Él se enderezó y se puso las manos en la cintura de Nicky, acercándolo más hasta que pudo descansar sus labios contra la carne del vientre Nicky.

Moviendo sus manos otra vez, Shane desabrochó los dos botones de la camiseta de Nicky y extendió las manos sobre la mayor cantidad de carne caliente como pudo. Lo que no pudo alcanzar con sus manos,cubrió con su boca, haciendo Nicky gruñir y empuje las caderas hacia adelante"

"Date la vuelta", murmuró por fin, y Nicky obedeció, haciendo una mueca cuando la boca húmeda de Shane cubrió la cicatriz en su espalda. No me dolió como tal, sino que simplemente odiaba la idea de que nadie, ni siquiera Shane, ver la marca fea.

"Relax". Sintió la voz de Shane vibrar todo su cuerpo. "Eres hermoso, y esto no lo hace diferente."

Se movió a Nicky de nuevo, su boca y sus manos todavía explorar el cuerpo familiar, comprobar qué había cambiado, qué se sentía diferente.Todavía es demasiado delgada, siendo tensa - Shane sintió un temblor casi constante por debajo de las manos -, pero le habían dicho que esperar eso. Físicamente, Nicky estaba en condiciones de nuevo, mentalmente le tomaría mucho más tiempo, pero Shane estaba dispuesto a ser paciente. Sintió Nicky cambio por debajo de su boca y sonrió, mordiendo su piel antes de retroceder.

"Más tarde", dijo. Él tomó el bulto en los pantalones vaqueros de Nicky, su boca prácticamente riego ante la idea de lo que estaba ahí abajo, pero luego se apartó de nuevo. "Más tarde".

Nicky gimió y caminó detrás, vuelva a sujetar su camisa, y luego se inclinó hacia abajo, sus manos descansando en los brazos de la silla de Shane. Él miró a Shane suficiente para hacerle sufrir, luego hacia atrás"

"Vamos, entonces."


Última edición por shyni el Sáb Oct 31, 2015 5:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Reflections IV   Vie Oct 09, 2015 5:19 pm

*

El club, como Nicky declaró una hora después de llegar, habría hecho un buen mediocampista. Una vez que él se lo había explicado a Mark, que había perdido gran parte de su impacto, por lo que se dio por vencido y se sentó de nuevo, un poco de mal humor.

"Aquí", dijo Shane, plantando una copa delante de él.. "hacerlo en la nuca."

"Ta". Nicky hizo lo que le dijo. "No es el club, Shane, es la gente en ella. ¿Por qué teníamos que elegir una noche cuando estaría lleno de fanáticos del fútbol inglés?"

"Pura suerte" Shane respondió, sentándose tan cerca de Nicky que ellos prácticamente comprometidos. "Ah Bueno, ignorarlos.

"Me encantaría, si simplemente dejaran de mirarme."

"No te están mirando, eres paranoico," contestó Shane. "Todos están enojados que ellos no podían concentrarse lo suficiente al resplandor.

Al igual que había terminado de hablar fue empujó hacia un lado como alguien se forzó abajo junto a él, haciéndole cañón a Nicky."

"Usted en que" la banda poncy puta? "

"Demasiado paranoico?" Nicky murmuró, mirando en torno a Shane en la forma voluminosa de un aficionado al fútbol borracho que se comprime en un espacio demasiado pequeño para él.

"¿Y bien?" preguntó el hombre, asumiendo Shane.

"Estamos en una banda, sí," Shane estuvo de acuerdo con suavidad. "No sé sobre ser poncy sin embargo."

El hombre echó un vistazo más de cerca. "Oh, sí, es usted dos. Tú eres el que consiguió apuñalado, ¿verdad?" Miró acusadoramente a Nicky que no respondieron. "No apuñalado por ser un ponce."

"No," dijo otro, bienvenido voz. "Él fue apuñalado por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado". Paul se sentó frente a ellos. "¿Crees que has tenido un poco demasiado a beber, amigo? Están aquí sólo por una noche, no están en busca de problemas."

"Yo tampoco", aseguró el otro hombre. Él puso su brazo alrededor de los hombros de Shane y lo abrazó cerca. "No me importa si están follando entre sí. Son mis compañeros, ¿verdad muchachos?" Con eso besó profundamente a Shane, si un poco descuidadamente, en el templo y se levantó para arriba. "Conseguiré las bebidas" Se tambaleó en la dirección general de la barra.

"¿Cómo es que ustedes dos se meten en problemas sentado en una esquina?" Paul preguntó. "Por lo menos Bryan entra en problemas con los ojos abiertos. Fuera de foco sí, pero abierta".

"Hablando de eso," dijo Nicky, mirando por encima del hombro de Paul. "Deberías detenerlo antes de que lleva más de su ropa."

Gimiendo, Paul fue a hacer precisamente eso.

"¿Sabes, casi tuve suficiente", dijo Nicky. "¿Podemos volver al hotel?"

"Curso", dijo Shane inmediatamente. "He estado esperando que dijeras eso."

"Está bien. Me muero por el pantano, por lo que sólo tiene que esperar aquí un momento, y vamos a tener un poco de conocimiento carnal.

Shane se dirigió a donde Paul estaba peleando una batalla perdida con Bryan, quien había tomado un gusto distinto a su mesa y estaba parado encima de declarar su amor en la parte superior de su voz. Mark y Kian estaban de pie en la barra, riendo sin poder hacer nada, y Shane, tras el intento de un momento a llamar la atención de Paul, se rindió y se unió a ellos, al verse arrastrados a una conversación muy surrealista que gira en torno alcohol, Bryan y chocolate Manjar blanco. Debido a esto, fue 10 minutos antes de Shane se dio cuenta de que Nicky no había regresado.

"Vuelvo en un minuto, muchachos", dijo casualmente, hacer su camino a la puerta de los caballeros.
Como puso la mano en la puerta, saltó como se abrió desde el interior y se dirigieron hacia fuera, obviamente borrachos.Aún no han visto a Shane como sacó fuera del camino. Luego empujó la puerta, inmediatamente preocupado cuando sólo abre la mitad y pare frente a algún tipo de obstrucción.

Por un segundo, el tiempo pareció detenerse, y Shane apoyó la cabeza contra la puerta. Él sabía, absolutamente sabía que algo le había pasado a Nicky y Shane estaba fuera reacio a tratar de entrar en la habitación.

"Nicky?" dijo, en voz muy baja y vacilante. "Nicky, habla conmigo."

No hubo respuesta. Tomando una respiración profunda, Shane abrió la puerta hasta que fue lo suficientemente ancha como para que él consiga a través. Pasó por encima de la obstrucción y entró en la habitación.

La obstrucción era Nicky, como Shane había conocido. Estaba acurrucado, con la espalda contra la puerta, con las rodillas hasta el pecho y los brazos envueltos alrededor de sus rodillas.

"Nicky?" Shane dijo de nuevo, todavía en voz baja, cayendo de rodillas junto al cuerpo inmóvil. "Oh, Nicky ..." Puso una mano sobre el hombro de Nicky, sin saber qué decir. Lo único que pasaba por su mente era: "No de nuevo. '

Nicky levantó la cabeza y miró a Shane, con los ojos medio cerrados contra algún tipo de dolor.

"Te lo dije ... hooligans mierda", dijo.

Shane no sabía qué hacer. No podía dejar a Nicky, pero tuvo que pedir ayuda. Como levantó la cabeza de Nicky, Shane había visto manchas rojas y moretones manchas en la piel blanca, estaba claro que le habían dado claramente golpizas severas, por lo menos. De repente fue golpeado con la inspiración,y sacando su celular, rápidamente envió un mensaje a los otros muchachos teléfonos, así como de Paul. ". Esperemos que al menos uno de ellos se daría cuenta, y luego se tendió en el suelo junto a Nicky, acariciando su pelo, su brazo - algo que podía tocar".

"¿Qué pasó?" -le preguntó en voz baja. "Dime".

"Ellos me siguieron, ese tipo borracho y un par de sus compañeros.  Me llamó un montón de cosas diferentes y pateó la mierda" Se movió un poco y luego aspiró bruscamente. "Vete a la mierda! Eso duele."

"Sólo se encuentran todavía, Nix," suplicó Shane. "Vas a estar bien ahora." Se movió un poco hacia atrás. "Tienes que moverte aunque lejos de la puerta, o usted podrá conseguir pegado en la espalda cuando alguien entra. ¿Puedes hacerlo? ¿Crees que deberías moverte?"

"Puedo moverme," Nicky gimió, superando minuciosamente lejos de la puerta, antes de detenerse. "No, no puedo."

"Muy bien. Escucha voy a salir a la calle y esperar a que los chicos, ¿de acuerdo? Voy a estar junto a la puerta."

*

Nicky era vagamente consciente de Shane pasando por encima de él y abrir la puerta, naturalmente pegarle en la espalda mientras caminaba. Sus costillas y el estómago se sentían como si estuvieran ardiendo. Aún podía sentir las fuertes botas de conexión con su carne, la lucha por la respiración y la pura y desenfrenada terror, la sensación de que nunca podría salir de esto. Recordó pensando qué manera patética y vergonzosa de morir - aun siendo apuñalado hubiera tenido un poco más de glamour que esto.

Pero le habían dejado solo con el tiempo, cuando se dieron cuenta que no iba a luchar, y con algunos comentarios más elección sobre lo que les gustaría hacer a 'su novio', si es que alguna vez pusieron sus manos sobre él, y cómo él y Shane no merecía vivir.

Cuando lo habían dejado solo, intentó ponerse de pie, pero el dolor en las costillas era demasiado, y lo único que quería era descansar tranquilamente que Shane lo encontró. Porque Shane lo encontraría, sabía que sin lugar a dudas. Y cuando la puerta se golpeó en la espalda, la pequeña parte de su mente que no estaba pensando en lo mucho que le dolía, sabía que era Shane. Sólo Shane podría venir al rescate y hacer más daño.

Era vagamente consciente del movimiento él y le entrega moviéndose alrededor, a pesar de que trató de protestar. Estaba seguro de que estaba hablando en voz alta, pero nadie estaba tomando cualquier aviso de él. Estaba a punto de protestar de nuevo cuando sintió sido tomado su mano y la sostuvo con fuerza, y el simple toque le relajaba.

"Estás conmigo?" Shane susurró, y Nicky podía sentir el roce de los labios contra su oreja.

"Por supuesto", respondió. "Por lo menos estoy consciente esta vez, ¿eh?

"No digas eso," Shane casi espetó, antes de que su voz se suavizó. "No lo hagas."

*

Mientras que Nicky estaba siendo examinado en el hospital, la atención de Shane fue desviado por Bryan, que había golpeado el techo del segundo que había encontrado lo que había pasado, y aún no había llegado.

"Bueno, ¿Bueno no recuerdas lo que parecía la gloria?" -preguntó por enésima vez. "Yo digo que lo encontremos y nos libra su estúpida cabeza en el pavimento."

"Bry, que era un borracho hooligan de fútbol Inglés," Paul hizo todo lo posible para calmar. "Hay un montón de ellos esta noche Podría estar en cualquier lugar. Acéptalo, no vamos a encontrar él o sus amigos.

"¿Por qué se meten con Nicky?" Bryan siguió, en realidad no escucha. "Sí, es un poco de polvo molesto, pero vamos ..." Le dio una patada sin rumbo en una de las sillas. "No puedo creer que estamos aquí de nuevo, a la espera de saber lo que está mal con él."

"Escogieron a Nicky porque estaba allí", gritó Shane medio. "Ellos salieron a conseguir molesto, el golpear gay era sólo una ventaja añadida."

"Gay golpeó?" Bryan se dio la vuelta tan rápido que Shane dio un involuntario paso hacia atrás. "¿Por qué crees que era gay  golpeado. Él podría haber sido irlandés golpeado o Westlife golpeado o tipo en el lugar equivocado en el momento equivocado golpeado. Sólo porque es gay no quiere decir que esa es la razón." Al final de la diatriba, Bryan había Shane apoyado contra la pared, por encima de él.

"Envuélvalo en"!" Kian sacó Bryan lejos de Shane, empujándolo contra la pared opuesta, y Shane vio como la cara de Bryan casi parecía arrugarse.

"No es justo", susurró, mirando a Shane con una expresión completamente diferente en sus ojos. "¿Por qué la gente no puede dejarlo - nosotros - solo?"

"Porque somos lo que somos", respondió Kian suavemente.

"A la mierda". Bryan miró a Shane de nuevo y se encogió de hombros, sonriendo ligeramente cuando Shane asintió con la cabeza, la disculpa ofrecida y aceptada.

Aunque Bryan en realidad no se calma, él obedeció a la presión de la mano de Kian y se dejó caer en una silla forzados donde estaba sentado, inquieto, pero no hablar.

Después de mucho tiempo, el médico finalmente apareció y Shane estaba fuera de su asiento antes de que los demás se habían dado cuenta.

"Está bien", le aseguró. "Tu amigo está bien. Le ha dado bastante desagradable patadas, pero nada grave ha sucedido, sólo él tiene moretones".

"¿Cuándo puede venir a casa?" exigido Shane, alzando la voz por encima de los demás.

"Lo vamos a tener en la noche," dijo el doctor. "Sólo para estar seguro." Puso su mano sobre el hombro de Shane. "Va a estar bien. Él te está esperando."

Sin mirar atrás, Shane ceñida por el pasillo y se deslizó por la puerta, cerrándola con tanta fuerza que golpeó contra la pared.

"Hola," dijo Nicky de la cama. "Tú y las puertas no realmente llevarnos bien, ¿verdad?

"Hola a ti mismo", respondió Shane. "¿Está usted en un inmenso dolor o puedo saltar sobre usted?"

"Bueno, podrías saltar sobre mí", reflexionó Nicky. "Será probablemente pierda, aunque, usted sabe que no eres muy bueno en ese tipo de cosas."

Shane sonrió, sin molestarse en responder. Acercó una silla a la cama y se sentó, deliberadamente, amortiguando la horrible sensación de que se había ido de alguna manera en el tiempo para que la pesadilla de hace seis meses, cuando se sentó junto a la cama de Nicky rezando para que él viviría.

"Se están moviendo en o algo así?" preguntó Nicky viendo los preparativos de Shane con los intereses de ojos brillantes.

"Sí," respondió Shane. "Estás aquí por la noche, yo también"

"No seas débil, no hay nada mal en mí. No es como antes ...".

Shane suspiró. Apoyó las manos en la cama, sin tocar Nicky, pero lo suficientemente cerca que podía "accidentalmente" tocarlo si quisiera.

"No lo es," repitió Nicky. "No empieces a pensar en ello, ¿sabes cómo eres."

"No puedo evitarlo", admitió Shane. "Pienso en ello todo el tiempo, aún. Y entonces vi que se acurrucó en el suelo de esa manera, y era lo mismo ..."

"No, porque la última vez, que yo recuerde, yacían debajo de mí, así que no se podía ver me acurruqué en cualquier lugar."

"No seas exigente. ¿Sabes lo que quiero decir. Me asustó, Nicholas, lo que realmente lo hizo." Shane se rindió y tomó la mano de Nicky, con lo que la palma de ella para descansar contra su boca. "Sólo pensé ..."

"No de nuevo?" Nicky preguntó, sonriendo cuando Shane asintió. "Más o menos lo que pasó por mi mente. Pero no lo es, Shane, y por favor no pienses en ello como eso. Nosotros tuvimos suerte. Por favor."

"Estoy harto de ser la mala suerte." Shane se quedó en silencio por un largo tiempo después de eso.

*

Nicky odiaba los hospitales. Había pasado demasiado de los seis meses anteriores ser pinchada y cortada por los médicos, y se había jurado a sí mismo que ni siquiera poner un pie en uno nuevo. Y ahora se ha quedado atascado en una cama de hospital nuevo, que de por sí ya era bastante malo, pero esta vez, para que sea aún peor, tuvo tenía Shane muriendo de culpabilidad junto a él.

"No lo hagas," dijo finalmente, alcanzar y la vinculación de sus dedos con los de Shane. El simple movimiento dolía más de lo que esperaba y silbó en una respiración a través de sus dientes.

"No puedo evitarlo", respondió Shane. "Mira lo que ha pasado." Miró a sus manos unidas.

"Cállate". Nicky cambió de puesto a su lado para que él podría enfrentarse a Shane. "Es algunas contusiones." Hizo una pausa, sonriendo cuando Shane se acercó y acarició su rostro. "Sapo".

"Granuja."

"Estar aquí cuando me despierte?"

"Todos los días".

"Bueno, yo sólo voy a estar aquí una noche, por lo que sería una pérdida de tiempo si estuvieras aquí todos los días."

"Buenas noches, Nicky."

"Buenas noches, John-Boy."

*

Tan pronto como Nicky estaba dormido, Shane se alejó, pasando a pie junto a la ventana, con los brazos cruzados sobre el pecho. Vio dormir Nicky, pero él no tuvo el placer habitual en él. Podía ver la forma en la respiración de Nicky era inestable y superficial debido al dolor en las costillas, y fue como sentir el dolor mismo. No es justo que hubiera ocurrido de nuevo, y parte de él quería unirse a la rabieta de Bryan, pataleando y gritando como un niño de 5 años, pero sabía que Nicky se vería a él con eso desaprobación expresión y él no querían empezar con eso.

Levantó la vista cuando la puerta se abrió en silencio, sonriendo mientras Anto se asomó a la habitación.

"¿Volverás con el resto de nosotros, o es una pregunta estúpida?"

"Pregunta estúpida", dijo Shane suavemente. "Te veré mañana, ¿de acuerdo? Es sólo por una noche para que podamos volver al hotel juntos."

"Shane ..." Anto se deslizó en la habitación, dejando que la puerta se cerraba detrás de él. "¿Va a querer quedarse? ¿Crees que sólo va a querer volver a casa? Debe llegar un punto en el que va a pensar" a la mierda "y darse por vencido."

"No," Shane comprueba para asegurarse de Nicky seguía durmiendo. "Cuando alguna vez ha renunciado a nada? Soy yo quien está en peligro de maldito, no a él."

"¿Por qué?"

Shane se encogió de hombros, negándose a contestar. Si no podía explicarlo adecuadamente a sí mismo, ¿cómo se suponía que iba a explicárselo a alguien más?

"Vete a la mierda, Anto," la voz de Nicky ambos hizo saltar, y Anto hizo lo que le dijo, asintiendo con la despedida de Shane.

"Nicky ..." Shane comenzó, se interrumpiera cuando Nicky abrió un ojo para mirar.

"No empieces", dijo. "Es tarde, me siento como que he tenido la mierda pateado fuera de mí ... oh hay una razón para eso ... y lo último que necesito es que de partida. Simplemente, bueno, ya sabes. Así, de acuerdo ? "

"Está bien," Shane aceptó sin comprender, suponiendo que no había sido una especie de mensaje subyacente en el tono de la voz de Nicky, pero sin tener idea de lo que podría ser. Se sentó junto a la cama y se sentó en silencio.

Fue una noche muy larga, pero Shane no durmió. Observó Nicky, y pensó.

*

A la mañana siguiente, como había prometido, Nicky fue autorizado a salir de hospital, magullado, pero en realidad no herido. De vuelta al hotel, tenía que soportar que se rieran a carcajadas por los otros tres miembros de la banda,que él toleró. El silencio inquietante de Shane era un poco más inquietante y difícil de explicar, pero Nicky hizo todo lo posible para descartarlo como preocupación. Aunque una gran parte del día se recogió con entrevistas, hizo un punto de encontrar Shane tan a menudo como podía, el tiempo para un rápido beso y un abrazo.

"¿Todo bien?" dijo en un momento mientras esperaban la próxima entrevista a entrar, y miró brevemente y asintió, apretando la mano de Nicky.

"Bien", dijo. "Sólo de pensar, ¿sabes? Siempre lo saca de mí."

"¿Qué pasa?" Preguntó Nicky. "Algo importante?"

Shane lo miró con extrañeza y abrió la boca para responder, pero luego la puerta se abrió y tuvo que regresar a trabajar.

*

No fue hasta más tarde en la noche, cuando Nicky finalmente fue capaz de parar y hacer un balance de la jornada él comprendió que Shane lo evitaba. Una vez que las entrevistas fueron sobre Shane había murmurado algo acerca de "tener algo que hacer" y había desaparecido antes de que pudiera ser cuestionado más. Y a pesar de que todos habían estado juntos en el bar después del trabajo, y él se había sentado junto a Nicky, que no había hecho ningún movimiento para hablar con él más que los otros. Cuando Nicky, preocupado, había puesto su mano sobre la pierna de Shane, Shane sonrió y le dio unas palmaditas - palmeó - la mano, pero eso había sido todo.

Una vez en la cama, Nicky había decidido que no iba a dormir hasta que él hubiera hablado a Shane, pero por desgracia la bebida, junto con los analgésicos, había servido para dejarlo pasmado, mientras Shane tomó la ducha más larga en la historia de la humanidad. Vagamente sintió cama y se dejó rodar sobre los brazos de Shane, gruñendo como fue reunido en un abrazo familiar. Eso era mejor. Todo estaba en su imaginación.

*

Al día siguiente Nicky se despertó tarde, gimiendo mientras sus heridas le hicieron saber que estaban allí. Se dio la vuelta, un poco tímidamente, y extendió la mano, esperando encontrarse con carne caliente. Las sábanas frescas son un poco de sorpresa.

"Oy," dijo, abriendo los ojos y mirando alrededor de la habitación. "¿Dónde has ido?" No hubo respuesta.

Nicky cerró los ojos y se acurrucó. Él volvería cuando estuviera listo. Bien podría ser un poco más de sueño.

Después de cinco minutos Nicky tuvo que admitir para sí que el sueño no iba a venir y con un suspiro, se levantó de la cama y tiró de sus jeans. Estaba sacando una camiseta sobre su cabeza cuando la puerta de su habitación se abrió y apareció Shane.

"¿Dónde has estado?" Preguntó Nicky. "En un lugar bueno?"

"No, sólo quería un poco de aire", dijo Shane. "¿Cómo estás?"

"Muy bien. Los moretones duelen, pero eso es probablemente porque tengo contusiones. Todo lo demás está muy bien." Nicky se sentó con las piernas cruzadas en medio de la cama. "Te decidiste a decirme lo que está mal?"

"¿Qué se supone que significa eso?" Shane era un poco más agudo de lo que pretendía, y se encogió de hombros ante Nicky, tratando de suavizar su tono.

"Bueno, la cerveza y el dolor de cabeza son las palabras que lo describen muy bien, al menos desde el, er, incidente. Shane, soy yo quien resultó herido, no tú."

"Sí," estuvo de acuerdo Shane. "Lo fuiste."

"Yo estaba ahí, idiota, sé que fui yo." Nicky acarició la cama junto a él. "Háblame, pues. Vamos, me estoy aburriendo."

Shane no se sentó, pero él vino y apoyarse en el pie de la cama, sobre Nicky tan intensamente que Nicky tuvo que morder el impulso de retorcerse.

"¿Y bien?" le preguntó. "Vamos, ¿quieres? Me estás poniendo nervioso."

"Nix, hay algo que tienes que saber. He estado pensando un montón de ideas en los últimos días. ...."

"¿Por qué necesito saber eso?" preguntó Nicky. "Está bien, es raro, pero ..."

"¡Cállate!" Shane se rompió. "Mierda Nicky, esto es serio, y lo último que necesito es que juegues por tratar de ser gracioso."

"Está bien," dijo Nicky. "Vamos, entonces."

"De acuerdo. Mira ... Te amo, ahora, ¿verdad?"

"Bien. Dios, Shane, vamos sólo he despertado aquí. Sólo he despertado aquí; la última cosa que quiero hacer es mi camino a través de uno de sus conversaciones rara corriente del sentido."


"Bien, si eso es lo que sientes ... No quiero que sufras más. Quiero que nos separemos."

Silencio. El silencio durante lo que a Shane le pareció como un largo, pero era en realidad no más de 10 segundos. No había querido ser tan directo, pero la paciencia de Nicky creció delgada con gran rapidez y, al final, había sido más fácil soltarlo. Él se había sentado a casi toda la noche, ensayando un discurso en su mente, trabajando de cómo dejar a Nicky lentamente, pero debería haberlo sabido mejor.

"¿Por qué?" Nicky finalmente preguntó en voz baja. "¿A qué viene esto?"

Shane pasó las manos por la cara y luego se detuvo, sus dedos apretados contra su boca, mirando a Nicky.

"Te han lastimado," Shane comenzó suavemente. "Y yo pensé que iba a morir. Un bastardo empujó un cuchillo en ti sin ninguna razón que podemos resolver salvo que te llamó un hada. Y ahora has sido golpeado por ser gay. Es mi culpa. Estás conmigo, y la gente sabe que estás conmigo. Tal vez si no estamos juntos no se harán daño otra vez. "

"Oh, la lógica confusa." dijo Nicky. "Hemos comprado una casa; una casa que aún no hemos vivido todavía, no juntos. Sólo estuviste allí unas 3 veces. ¿Qué te parece? Qué pasa con todas las cosas legales? Tú eres mi pariente más cercano.. , Shane Si muero tienes el lote,.. y sé que has hecho lo mismo. Estamos juntos, de verdad juntos, y vas a dejar que algunos estúpido prejuicios - estúpidos - acaben con esto? "

"Sí. No, yo no quiero que te hieran, y si esta es la manera de que no suceda entonces así es como tiene que ser. No soporto que seas lastimado ya no. Estoy haciendo esto por ti , Nicky. Es por tu propio bien ".

"'Por mi propio bien", "Nicky citó en un tono plano. "¿Crees que sabes lo que es mejor para mí, ¿verdad? ¿Crees que separarnos es lo mejor para mí? Está bien, vamos a ir con eso por un segundo, estúpido como es. ¿Qué pasa con el trabajo? Todavía tenemos que vernos todos los días, y ¿cómo haremos eso? pensaste en eso, oh, genio? "

"Te han hecho daño", dijo Shane nuevo tenazmente.

"Y esto no me hará daño?" Nicky movió, deslizándose hacia el borde de la cama. "Eso no va a suceder, Shane, no sin una razón mucho mejor que" No quiero que te hagan daño. " ¿Por qué no me odias? ¿Por qué no piensas que soy un idiota que no soportas ver? ¿Por qué no vienes y me dices que te has enamorado de alguien más? "

"Dios mío, qué tan difícil es de entender? ¿Podrías escuchar lo que te estoy diciendo, o tengo que usar palabras más pequeñas, tal vez con un diagrama?" Shane comenzó a pasearse por la habitación, tratando de encontrar alguna salida a su enojo y frustración. Nicky se sentó en voz muy baja, sin moverse o hablar. Pero si Shane había calmado lo suficiente para ver, se habría dado cuenta de que algo iba a suceder: los ojos de Nicky estaban furiosos.

Pero Shane no vio. "Te han hecho daño", dijo, lenta y cuidadosamente como si estuviera hablando con un niño pequeño. "Una vez más. Sigues haciendo daño y es por mi culpa. No importa lo que siento por ti, Nicky, no creo que vale la pena esto. No puedo seguir sentado y viendo como te hacen daño y no pasa nada a mí. No es justo para ninguno de los dos ".

"¿Cómo?" Nicky levantó una mano. "No es justo que me hieran? ¿Qué clase de mundo retorcido vives? Yo no voy por ahí echando a mí mismo delante de la gente pidiendo que me hagas daño, ya sabes. Fue sólo mala suerte en ambas ocasiones. Podría simplemente fácilmente haber sido tú. " Hizo una pausa. "¿Me estás diciendo", continuó con una voz suave y peligrosa ", que quieres separarte debido a esto? Porque me hirieron?"

Shane dejó de pasearse, y se enfrentó a Nicky, la anchura del espacio entre ellos. La habitación y un abismo de unos 10 kilómetros de profundidad. Un paso en falso y ahora algo horrible iba a suceder. Shane empezó a hablar, pero se detuvo, tratando de asegurarse de que él dijo lo correcto.

"No puedo soportarlo, Nix," dijo. "No soporto la culpa y el dolor a causa de esto. No quiero que nos separemos, nunca quiero que nos separemos, pero no lo ves? Te estoy causando dolor y la pena sólo por estar cerca de, sólo por estar cerca, así que tal vez sería mejor si nos lo enfría durante un rato. "

"Tranquilo", dijo Nicky, sigue sonando en calma. "¿Así que me estás diciendo que me han herido -. Dos veces, y cuando mantenga señalando-por nada. Para que los idiotas ahí pueden ganar, Shaney muchacho, sólo saca una pistola y me dispara, o encontrar otro cuchillo y cortar mi corazón, porque no puedo hacer eso " Se levantó y se acercó lentamente hacia Shane. "Yo no me doy por vencido."

"Pero yo no quiero hacerte daño ..." Shane comenzó.

"¿No entiendes nada?" La voz de Nicky comenzó a subir. "Sería doloroso si nos separamos. Oh lo siento, si 'se enfría' -. ¿Es eso realmente lo que crees ¿O hay algo más? Preocupado por el récord de ventas?

"¡No! Eso es algo horrible" protestó Shane.

"Ah, claro, pero decrime que nos separemos no lo es ¿me equivoco? ¿O es sólo porque el gran Shane Filan, dijo, en lugar de alguien más bajo en la jerarquía?"

"No, ya basta, estás haciendo esto a propósito," la cabeza de Shane estaba empezando a girar como a toda la discusión comenzó a alejarse de él. "Nicky, todo esto es mi culpa, no lo entiendes? Fui yo quien empezó esto, yo fui el que dio el primer paso ..."

"Eso no es una maldita razón, idiota!" Nicky estaba cerca de Shane ahora, con los puños apretados a su lado. "Me sedujiste pobre, inocente de mí, ¿es eso? Según recuerdo, me besaste primero, pero estaba en mis rodillas con tu polla en mi boca en 30 segundos. No me seduces, gran simio. Iba a suceder de todos modos, era sólo una cuestión de quién diera el primer paso. Si no lo hubieras hecho entonces, hubiera sido yo ... Shane, no es un argumento. ". Hizo una pausa y respiró hondo. "Me prometiste que estarías aquí cada día.


"Bueno, yo no puedo ser", dijo Shane, empujando a Nicky y se dirigía a la puerta. "Vas a entender que es lo mejor."

"No te atrevas maldita a decirme qué es lo mejor!" Nicky agarró a Shane por el cuello y lo hizo girar en el centro de la habitación "Dónde mierda * no * sales diciendo lo que es correcto para mí? Elegí esta vida, Shane. Te elegí. Usted no puede simplemente unchoose porque piensa que me está protegiendo. No me proteja, que hijo de puta. puedo protegerme ".

"No, no puedes," Shane espetó. "Si pudiera proteger a usted mismo, ¿no tienes herido." Él hizo caminar por Nicky nuevo. "Es mi culpa que salió herido, y si puedo prot... ayudar al hacer esto, entonces lo haré"" Sintió Nicky agarrarlo de nuevo y esta vez su temperamento se rompió. "Es mi elección, ¡Suéltame!" Apartó las manos de Nicky distancia. "Elijo esto."

"Y yo no," respondió Nicky. Estaban frente a frente en el centro de la sala, gritando en la parte superior de sus pulmones bien entrenados. "Usted no sólo se aleja de mí, Shane, de esto, de lo que tenemos ... No me digas qué hacer, y usted no reclama que es por mi propio bien!"

Shane apartó e hizo caminar por Nicky, que extendió la mano y lo agarró de nuevo. "No lo hagas!" , dijo.

"Bueno, me dan ganas de quedarme. Hazme sentir lo que sentíste."

Cayó el silencio sorprendido entre ellos, pero ahora que lo había hecho, se dio cuenta de que lo decía en serio. Si pudiera de alguna manera sentir dolor, sentir lo que había sentido Nicky, entonces lo podría aliviar su culpa, hacer que se sienta como si estuviera a la par con Nicky, podía conectar con él en un nivel que se encuentra actualmente fuera de su alcance.

Nicky sintió las palabras de Shane hasta en sus dedos de los pies. En ese momento que quería hacer daño a Shane; quería hacer todo el dolor y el miedo y la duda desaparecen, pero una parte de él todavía se asustó de eso. No le haría daño a Shane; Él nunca le haría daño.

Y luego, totalmente y sin previo aviso, Shane apartó su mano y abofeteó a Nicky como como pudo, tan dura que en realidad nadó cabeza de Nicky - que siempre había pensado que era sólo un truco que los escritores utilizan, pero era cierto. Estaba sorprendido de que él no tenía pajarillos revoloteando alrededor de su cabeza.

"Hijo de puta", dijo en voz baja. Se llevó una mano a la cara, con los dedos manchados de sangre que viene. Empujó a un labio recientemente se separó de su lengua, y luego miró a Shane. "Absoluta gilipollas" Hizo otra pausa, y Shane empezó a preguntarse qué iba a suceder. Había algo sucediendo aquí que él no entendía, algo entre ellos que era nuevo y aterrador.

"¿¿Qué crees que estás haciendo, pegarme?" Nicky preguntó, aún sin levantar la voz. Dio un paso hacia Shane, luego otro, le hacinamiento. Shane, nervioso ahora que su ira se había desvanecido, dio un paso hacia atrás, haciéndose eco de pasos de Nicky. Él siguió su camino hasta que su espalda chocó contra la pared.

"¿Quieres que te enseñe?" preguntó Nicky. "¿Quieres que te haga quedarte?" Le puso la mano en la cara de Shane. "¿Qué te hace pensar que vales la pena?"

En ese momento, el orgullo se desató en Shane. "Me lo merezco", dijo, en un tono a juego Nicky.

Nicky deslizó su mano alrededor de la parte posterior del cuello de Shane, tirando de él hacia delante hasta que sus labios casi se tocaban. Incapaz de resistirse, Shane dejó que su lengua tocar la gota de sangre formando en la comisura de los labios de Nicky, tímidamente al principio, luego con más firmeza, envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Nicky, una mano se desliza hacia arriba en el pelo rubio. Inclinando la cabeza para un mejor acceso, Shane forzó su lengua en la boca de Nicky, el sabor cobrizo de la sangre actúa como un increíble afrodisíaco.

Nicky quedó pasivo mientras él pudo,confundido sobre el comportamiento de Shane. Después de afirmar que quería irse, al parecer, había hecho un cambio de sentido completo y ahora no mostró señales de salida.

Él deslizó sus brazos alrededor de Shane, acercándolo más aún, tratando de cambiar el beso en algo más lento y cuidadoso, pero Shane no estaba interesado en lento o cuidado, y con un pequeño movimiento de cabeza apretó aún más, capturando a Nicky entre sus dientes, mordiendo duro

"¡Ay!" Nicky se retiró como el labio partido comenzó a sangrar de nuevo. "¿Qué carajo te pasa? Usted está empujando este Shane, te lo aseguro. ¿Qué quieres?"

"Muéstrame," Shane exigió, su respiración comienza a acelerar. "Has sido lastimado Nicky, por mi culpa. No sé qué pensar; Quería irme, pero no puedo, no lo puedo dejar, pero... me harán pagar por esto"

"Pero lo has pagado en la forma que te sientes...

"¡No!" Shane se alejó. "No, aún no he empezado a pagar! No puedo dejarte, Nicky, no es posible, y lo sabes. Miento si digo algo diferente, pero simplemente no puedo dejar pasar esto". Dio un paso hacia atrás y Nicky vio su turno de equilibrio. Moviéndose rápidamente agarró la muñeca de Shane..

"No te atrevas", le espetó. "No atrevas a golpearme. No lo entiendo, no tengo idea de lo que estás haciendo, pero si lo quieres así, entonces bien, puedes tenerlo."

Giró la muñeca de Shane, haciendo su cuerpo arco mientras trataba de aliviar un poco la presión. Nicky tomó su otra muñeca, obligando a ambas manos detrás de la espalda de Shane, inclinándose como Shane arqueada, tratando de liberarse. Empujó Shane espalda hasta que se presiona contra la pared, y luego se apoyó en él con todo su peso para mantenerlo donde lo quería. Lenta y deliberadamente le lamió la comisura de la boca, el cobre de sangre en su lengua. Vio los ojos de Shane seguir el movimiento, dilatación de las pupilas

Nicky se inclinó hasta que sus labios estaban cepillando Shane, su aliento captura cuando la lengua de Shane lanzó a probar la sangre. Una parte débil, sana de mente de Nicky le gritaba: no! Esto es demasiado, demasiado raro. Déjalo y salir ahora! Pero se sentía como si sus pies se sellaron en el concreto. Ya no podía más y podía haber dado vuelta y dejó que él podría convertir la noche en día.

Sus labios se reunieron finalmente en una aplastante, beso doloroso, la sangre del labio de Nicky deslizamiento en boca de Shane. Manos de Shane se trasladaron a las caderas de Nicky, acercándolo más, atrapando a sí mismo contra la pared, levantando una pierna para envolver alrededor de la parte posterior de los terneros de Nicky.

Sin romper el beso, Nicky mano entre ellos y abrió los cierres en los pantalones vaqueros de Shane, entonces clavó las manos en el interior del material, ahuecando caliente, polla dura de Shane. No había bondad en su tacto mientras agarraba y retorcía, sabía perfectamente que estaba haciendo daño a Shane, y mientras que la parte sana le estaba diciendo que parar, el resto de su mente le gritaba para continuar: * Esto es lo que que pidió. Dáselol! *

Shane se apartó de Nicky, golpeándose la cabeza contra la pared mientras lo hacía, y giró su rostro hacia un lado, jadeando en busca de aire. Todos dulzura habitual de Nicky parecía haber desaparecido, las manos en su polla era dura, exigente y doloroso. Pero era lo que quería, ¿no? La cabeza de Shane todavía le daba vueltas en la confusión. Quería alguna manera de encontrar un terreno llano con Nicky, él quería estar a su altura y tratar de entender cómo se sentía, así él había incitado deliberadamente Nicky en esto y sabía que no habría que parar, incluso si quería. Una vez que Nicky se levantó una cabeza de turco, que también podría tratar y detener un tren fuera de control

"¡Oh!" El sonido fue rasgado de sus labios como sus vaqueros de repente fueron tirados hacia abajo, el material áspero raspar sobre la carne sensible. Cuando Nicky envolvió una mano en el pelo y lo arrastró de vuelta para otro beso, Shane no tuvo más remedio que ir.

Con la otra mano, Nicky desabrochó rápidamente sus pantalones, y luego dar un paso atrás para hacer un poco de espacio, obligó a Shane sobre sus rodillas. Todavía no habló, pero Shane sabía lo debía hacer y se inclinó hacia adelante, tomando la polla de Nicky en su boca. Él levantó las manos y mantener el equilibrio, pero Nicky golpeó sus manos lejos, y en su lugar sostuvo la cabeza de Shane todavía, los dedos envueltos dolorosamente en su pelo, y él cogió la boca de Shane fuerte y rápido, casi lo que le causó a ahogarse. Shane podía sentir las lágrimas de la construcción de molestias y trató de apartarse, pero las manos de Nicky lo mantuvo inmóvil, por lo que es imposible que se mueva.

Como Nicky sintió empiezan a venir, se apartó de Shane, tratando de ignorar el sollozo de alivio que sintió su residencia en su alma, en alguna parte, y sacó Shane se puso en pie, haciéndolo girar y golpeándolo contra la pared. Puso sus dedos en la boca, cubriéndolos, aunque no especialmente bien. Una vez que sus dedos estaban bastante húmedos, se los metió dentro de Shane sin finura en absoluto. El cuerpo de Shane rebotó en la pared mientras trataba de escapar de la invasión, pero Nicky no le dejaba ir.

"No lo hagas .." Shane finalmente logró decir. "Eso duele".

"Es lo que querías," Nicky espetó. "Intentar callar, aún no he terminado." Con eso, él presionó su polla en Shane, no suavemente, no con amor. No esta vez.

Shane gritó y se fue abruptamente interrumpido cuando se presionó la mano de Nicky en su boca, y su voz, cerca al oído, le susurró: "no te resistas. Debe tener cuidado lo que deseas, Shane. Podría hacerse realidad. "

Shane se retorció y luchó contra el agarre de Nicky, tratando de acercarse lo suficiente para comprar morder los dedos que efectivamente lo amordazaron. Este maldito dolor, mucho más de lo que esperaba. ¿Qué demonios había estado haciendo, tratando de Nicky hacer esto a él? ¿Qué clase de idiota haría eso? Nicky repente lo presionó aún más contra la pared y Shane sintió venir, añadiendo al dolor ya la quema en su interior.

Nicky se apoyó pesadamente contra Shane, la culpa de comenzar a establecer pulg. Él dejó que su mano de deslizamiento de la boca de Shane y sintió sus dedos se deslizan a través de las lágrimas que sabía que estaría allí.

"Así que ahora has sido herido", dijo, levantando sus pantalones  y sujetarlos con los dedos que no estaban muy dispuestos a trabajar correctamente. "¿Te sientes mejor?" Se volvió Shane y tomó la cara. "¿No lo entiendes todavía? Siempre habrá gente que nos odie ya sea porque somos homosexuales o porque somos irlandeses, o simplemente porque somos lo que somos. Mírame a los ojos de Shane, y dime que aún quieres separarnos

El silencio que siguió fue tiempo suficiente para que la conciencia de Nicky empezar insistencia en él. Después de lo que pareció un tiempo terriblemente largo, Shane miró directamente a los ojos a Nicky.

"Nunca," dijo en voz baja. Se agachó y tiró de sus pantalones y luego envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, su cabeza cayendo a descansar en su lugar de costumbre en el hueco del cuello de Nicky .. "No me imagino sin ti. Eres todo lo que siempre quise. Es que ... me duele cuando te hieren."

Nicky cerró los ojos. "¿Y crees que yo no siento lo mismo?" -preguntó, dando a los hombros de Shane un apretón. "La única manera en que podemos vencer a esta gente es ser fuerte y permanecer juntos. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero me jodas, Te amo, y no voy a renunciar a lo mejor de mi vida simplemente debido a algunos prejuicios estúpidos. ¿Nunca, nunca intentes decirme qué hacer de nuevo. "

Shane no habló, pero Nicky sintió su movimiento de cabeza y se dio cuenta, con una sonrisa vagamente disgustado, Shane se limpiaba las lágrimas de su cara contra su hombro. Suspirando, volvió a intentarlo.

"Te amo, idiota, siempre lo he hecho y creo que siempre te amaré. Cuando todo esto... " él hizo un gesto con la mano vagamente, haciendo una mueca cuando golpeó sus nudillos contra la pared ... "Ha terminado y hecho, aún estaremos juntos y nada vale la pena que para renunciar." Él lamió en los rasguños en la mano y corriendo la mano en la espalda de Shane.

"Tienes razón", dijo Shane finalmente. "Soy un idiota Simplemente me asustó mucho, y ahora he hecho lo haces a mí y creo -.. Realmente creo que no querías. metí la pata?

"No, por supuesto que no. Vamos a salir de esto, al igual que conseguimos a través de todo lo demás, ¿sabes?" Le besó la oreja de Shane, ya que era la única parte que podría alcanzar. "Te he hecho daño entonces , y lo siento, yo realmente soy."

"No importa, no duele tanto."

"Claro. Así que si te dejo ir ahora ¿realmente serás capaz de caminar?"

"No, pero creo que podría hacer un muy buen paso de tortuga." Se movió y Nicky sintió la mueca de dolor a lo largo de su cuerpo. "Sí, definitivamente podría arrastrarme." Finalmente, levantó la cabeza y puso su mano en la mejilla de Nicky. "Siento haberte golpeado."

"Los dos somos bribones,tú sabes, ¿verdad?" "se rió Nicky comenzando a relajarse. "Dios, pegarme y me hace sangrar por todas partes y entonces me esfuerzo mucho a follarte a través de la pared."

"Bueno, sí, pero te pedí que hicieras eso", dijo Shane en un tono tan tranquilo que Nicky se echó a reír, y luego se descubrió que la histeria era una cosa divertida, y encontró que en realidad no podía parar. Shane se apoyó en él, sonriendo, esperando.

Por fin Nicky calmó y besó a Shane de nuevo. "Vamos, voy a poner en el baño."

"¿Podemos poner un poco de agua en ella primero?"


"Idiota". Nicky le dejó ir, con la intención de ir al baño, pero fue detenido como Shane puso sus brazos alrededor de él por detrás. Giró la cabeza para que estaba descansando contra Shane

"Vamos a salir de esto, Shane. No pienses que no lo haremos, pero no esperamos que sea fácil, no es que estamos en el ojo público."

"Y no me vas a dejar, a pesar de que yo te diga?"

"No hay posibilidad, pequeña. Estoy atascado como ... una cosa que es pegajoso."

Como Shane se sentó en el, agua calmante caliente, él sabía en su corazón que esto no era el final, a pesar de que se había sentido como que no hace mucho tiempo. Estaba dolorido y que no sabía si quería llorar o reír, pero Nicky tenía razón, siempre habría gente por ahí dispuestos a hacerles daño, pero separándose no era la respuesta. Frente a ellos estaba la respuesta.

Amar a Nicky era la respuesta.

The End
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Reflections IV   

Volver arriba Ir abajo
 
Reflections IV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Reflections Series-
Cambiar a: