ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Certain Smile  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Certain Smile  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Certain Smile  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Certain Smile  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Certain Smile  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Certain Smile  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Certain Smile  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Certain Smile  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Certain Smile  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Certain Smile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Certain Smile  Empty
MensajeTema: A Certain Smile    A Certain Smile  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:15 pm

Título: A Certain Smile (Una cierta sonrisa)
Autor: ¿?
Protagonistas: Shnicky
Genero: Aduto
Resumen: Punto de vista de Nicky. Nicky lleva a Shane de regreso a la mazmorra que aparece en BBB para tener un poco de diversión, pero las cosas toman un pedazo de una torsión.


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Certain Smile  Empty
MensajeTema: Re: A Certain Smile    A Certain Smile  I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:16 pm

A Certain Smile


Lo he oído tropezar detrás de mí y juro, a continuación, se ríe en voz baja. Yo no dije nada, pero atrás llegó a mis manos y envuelve sus dedos alrededor de los míos.

"¿Fue esta una buena idea?", Susurra. "Si nos pillan, estaremos tan muertos."

"No vamos a dejarnos atrapar", le digo tal vez con un poco más de confianza de lo que realmente siento. "Son las 2am, no hay nadie alrededor. Y de todos modos, es un poco más emocionante si hay una posibilidad de ser descubierto ".

"No, no lo es", asiente, y puedo escuchar el nerviosismo en su voz, así que aprieta mis dedos ligeramente.

"Hace frío aquí", dice, y está en peligro de comenzar a balbucear, como él lo hace cuando está nervioso. No puedo evitar sonreír. Normalmente soy el que balbucea, no él.

"Voy a calentarte," Le prometo, y oigo el indicio de una risa. Miro atrás y a la luz tenue lo veo sonreírme. Es esa sonrisa que me mata cada vez. La primera vez que lo miré y él me sonrió, me di cuenta de qué es lo que me había estado perdiendo toda mi vida. Una casa. El.

"Luces fantástico", le digo, tratando de animarlo. Este conjunto estúpido ... y es estúpido, yo sé que es ... esta aventura era mi idea, y yo sé que él sólo va junto con él porque me ama. Pero lo he estado observando todo el día en ese traje, y yo sólo he sido capaz de mantener las manos fuera de él porque le dije lo que quería antes de ni siquiera empezáramos a rodar, y él se rió, pero luego él asintió. No podía apartar mis ojos de él mientras se apoyaba en la pared de este lugar húmedo horrible, mirando como si hubiera salido del siglo 17.

Llegamos a la mazmorra apropiada, y tiembla. Yo no creo que sea culpa del frío esta vez; es espeluznante aquí ahora que somos las únicas personas alrededor. Hay sombras por aquí que no creo que están vacíos, y cuando me dirijo a él de nuevo, puedo ver que él siente lo mismo. Él emite esta impresión de estar en realidad nivel presidido, pero puedo ver fantasmas en sus ojos.

Él sonríe de nuevo, y las sombras se desvanecen un poco. Lo pongo en mis brazos, sosteniéndolo lo más cerca posible, y entierra su cabeza en el hueco de mi cuello. Puedo sentir su respiración un poco más rápido de lo normal, pero creo que eso es sólo nervios. Puse una mano en la nuca y mis dedos acarician hacia arriba y hacia abajo el pelo suave. Puedo sentir la forma de su cráneo, y es tan frágil y vulnerable que sólo quiero abrazarlo con tanta fuerza.

Vuelvo la cabeza y enterrar mis labios en su pelo. Dios, yo lo amo.

Él retrocede y nos besamos correctamente, y finalmente consigo poner mis manos en ese traje increíblemente sexy que ha estado usando durante todo el día, pasando mis manos bajo el fino algodón de su camisa y luego tirando de sus labios para que yo pueda correr mi lengua hacia abajo su pecho. Él sabe como a sí mismo, pero la ropa olía a sudor y caballos. Mi mente divaga a cómo se veía a horcajadas sobre el caballo... Cristo! Al igual que él nació en el siglo equivocado. Sólo quería volver a estar con él, en ese siglo, sin cámaras que nos rodéen, no hay paparazzi alrededor, sólo nosotros.

Deslizo mi lengua sobre su pecho, y el círculo de un pezón, lamiendo y chupando hasta que sea duro debajo de la lengua, y su respiración comienza a acelerar, esta vez por la razón correcta. Él pone su mano sobre mi cabeza, acariciando mi pelo, y muerdo la piel suavemente, sólo para hacerle saber.

Me enderezo de nuevo y sostengo su cabeza entre mis manos, mirándolo a los ojos. Ellos se quedan mirando a mí, y hay una expresión en los que sólo veo; el amor, y la amistad y la confianza, todo en uno. Quiero decir el mundo para él, ya lo sé. Me ha dado su alma para su custodia. Me inclino hacia delante y lamo sus labios suavemente, pidiendo entrada, la cual él concede fácilmente, abriendo su boca y su lengua la bobina alrededor mío como yo lo beso. Me apoyo en él, instándolo a dar un paso atrás, que lo hace, hasta que él se inclina contra el muro. Mi plan era traerlo aquí y darle tan duro que apenas pidiera caminar mañana. En mis más locas fantasías, hice uso de esas esposas. Pero esto se ha convertido en algo más suave que ninguno de los dos imaginaba, creo. El maldito tendrá que esperar. Esta vez se trata de amor.

Todavía besándolo, empujo el abrigo de piel de sus hombros y deslizo mis manos hacia atrás debajo de la camisa de algodón. Se estremece como mis manos frías reúnen su cálida carne, pero no dice nada.

Apartándose, corro mi lengua por la barbilla, a través de la hojarasca que se está formando allí, y luego por su garganta. Da su cabeza hacia atrás, gimiendo suavemente, instando a mi y yo no discuto. En círculos de sus pezones con mis dedos mientras yo línea de contacto suavemente en el hueco de su garganta.

"Nicky ...". Él suspira suavemente, sus dedos en mi pelo otra vez. Yo sé que él no está realmente hablándome a mí, así que no respondo, sólo sigo funcionando mi lengua por su pecho, empujando los lazos de la camisa más separados. Me encanta esta camiseta; Espero que él se quede con ella cuando hayamos terminado con el rodaje. Debe recordar sugerirlo ...

Me muevo más bajo mis manos, ahuecando su polla, endurecimiento contra el cuero de sus pantalones. Aquí es donde las cosas podrían ser un poco complicado; estas cosas no son con cremallera. El diseñador quería ser lo más realista posible,así están atadas, como su camiseta. Estuve a punto de sonrojo como recuerdo a Bryan atraparme esta tarde desabrocharse un cordón de zapato que había atado alrededor de uno de los barrotes de la prisión.

"¿Por qué?", Fue todo lo que dijo.

No le respondí, sólo miré en dirección a Shane, y Bryan rodó los ojos, luego alejé riendo como un desagüe.

Un metiéndose la camisa, deslizo mis manos arriba en su vientre, tirando de los cabellos, y luego dejo caer de rodillas delante de él. Beso su dureza a través del cuero y él gime. Aprovecho la oportunidad de estudiar los cordones, pero no parecen anudados. Gracias, Shane!

Ahuecando su polla de nuevo con una mano, saco los cordones sueltos, después empuje los bordes de los pantalones de distancia, riendo como veo los boxeadores modernos bajo el disfraz viejo. Miro hacia arriba y encuentro sus ojos. Dirige su mano sobre mi cara y me besa brevemente la punta de los dedos a medida que golpe a través de mis labios. Tirando de sus pantalones y calzoncillos abajo hasta que se reunieron alrededor de sus muslos, alcanzo debajo de la camisa, que casi llega a los muslos, y se apoderan de su polla, mirándolo, mientras cierra sus ojos y se muerde el labio.

Le acaricio suavemente, él consigue ser tan duro como puede, y él hace ese ruido en su garganta. No sé describirla, no sé la palabra. Es sólo el ruido que Shane hace cuando está encendido. Sus caderas comienzan a moverse para que él mismo está empujando en mi mano, así que me detengo. No quiero que venga aún

Con ambas manos, empujo la camisa fuera del camino, entonces entierro mi cara en el pelo grueso en la base de su pene. Si alguien me hubiera dicho nunca que esto sería una vez por mí, yo habría tenido ellos comprometidos; pero eso fue antes de conocer a Shane. Me encanta el olor de él, el sabor de él. Es otra cosa que no puedo describir; es sólo él.

Sumerjo la cabeza un poco más bajo, dirigiendo mi lengua por la línea en la parte superior de su muslo, y luego continuar el movimiento y lamer el camino hasta la longitud de su pene. Tiembla y susurra mi nombre otra vez. Agacho mi cabeza y lamo sus bolas, sintiéndose ellos aprietan bajo mi lengua. No creo que tenga frío ya.

Levanto la cabeza y lamo la punta de su polla, y él jadea y pavos en mi contra, por lo que llego debajo de la camisa y puse mis manos sobre su vientre, amando la forma en que sus músculos se tensan y luego relajarse bajo mis manos. Tengo que mover una mano para que poder atrapar a la base de su pene, pero mantengo el otro allá, y no me sorprende cuando siento su mano reduce a cubrir mío y enredan los dedos juntos.

Lamo lentamente alrededor de la punta de su polla, luego tomar la cabeza en la boca, y yo creo que ambos gruñido al mismo tiempo; él en el alivio, yo ... bueno, sólo porque sí. No tengo palabras para lo que siento acerca de Shane, de lo que hace a mí. Es como si hubiera una canción en mí, pero no sé las palabras. Sólo sé que la canción es por él.

Tomo como tanto de él en mi boca como me sea posible, y flexione lentamente la lengua contra el lado inferior que hiper sensible. Él se queja de nuevo y los dedos apretar alrededor de la mía. Puedo sentir los músculos de su vientre temblando ahora, y como yo taza de sus bolas, puedo sentirlos apretar aún más.

No es bueno. Tengo que ver su cara cuando se venga, así que me alejo, y rápidamente detengo su gemido de decepción con un beso, su lengua profundamente en mi boca. Yo lo presiono contra la pared y puse mi mano alrededor de su pene, dejando que él marque el ritmo, haciéndose eco de sus movimientos, pero no lo llevó adelante.

Él pone su mano libre debajo de mi camisa y alrededor de mi cintura, amasado en la carne en mi espalda, acercándome más a él. Sus ojos están cerrados y espaldas de su cabeza, y él se ve como .... todo.

Dice jadeando mi nombre, y abre sus ojos antes de que los cierre con fuerza de nuevo, y sus caderas buck muy duro como viene la mano. Me inclino hacia delante y descanso mis labios contra los suyos, y abre la boca, besándome profundamente, el aliento captura de su garganta.

Medida que se calme, abre los ojos y me sonríe. Se ve un poco aturdido, pero muy relajado, y no miedo de las sombras más.

"Nicky ..." susurra de nuevo, y yo lo tire en un abrazo. Sus piernas tiemblan y apenas pueden soportar, así que toman todo su peso. Él pone los brazos alrededor de mí y me jala apretado contra él, pero él no habla conmigo. Él no necesita.

Por último se mueve la cabeza y me besa de nuevo.

"Gracias", susurra. "Dime lo que quieres. ¿Qué quieres que haga? "

Niego con la cabeza.

"Quiero llevarte a la cama y manténgala así durante el resto de la noche", le respondo, y él sonríe.

"Me gustaría eso", responde, entonces él se estremece de nuevo. "Hace frío aquí abajo."

Disimuladamente limpiándose la mano en la camisa, me alboroto sobre él metiendo de nuevo en otra vez y fijando en él los cordones para arriba. Cuando me agacho a recoger su abrigo, me siento su mano en mi cabeza otra vez. A medida me pongo de pie, un movimiento en las sombras me llama la atención, y yo mire, aterrorizado brevemente ante la idea de ser atrapado.

Yo no veo nada, pero mi imaginación sobre activa oye el susurro de algodón y encaje. Miro a Shane, y él está mirándome fijamente, con los ojos bien abiertos. No hablamos, pero le entrego su abrigo y hacemos nuestra salida de la mazmorra.

Detrás de nosotros, las sombras se asientan.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
A Certain Smile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Certain Smile 2
» Smile [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Red & Black Series-
Cambiar a: