ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
First Meetings I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
First Meetings I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
First Meetings I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
First Meetings I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
First Meetings I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
First Meetings I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
First Meetings I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
First Meetings I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
First Meetings I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 First Meetings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



First Meetings Empty
MensajeTema: First Meetings   First Meetings I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:55 am

Título: First Meetings (Primeros encuentros)
Autor: Cass
Clasificación: Adultos
Protagonistas: Shnicky
Resumen: Una historia independiente en el universo 'Red & Black', que gira en torno, como se dice, la primera reunión de Jack y Nicholas


Última edición por shyni el Dom Dic 30, 2018 12:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Meetings Empty
MensajeTema: Re: First Meetings   First Meetings I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:56 am

First Meetings Vik13d


"Por supuesto que debes quedarte con nosotros, Jack -dijo Sir Francis, sonriendo animadamente al joven que estaba de pie, con los guantes en la mano, listo para partir- "Se ha hecho tarde y hay bandidos, incluso aquí. Trato de mantener la paz, pero no puedo contener la marea ... "Sir Francis fue disminuyendo y suspiró.

Jack, sabiendo lo que se esperaba de él, se aferró con desaprobación a la idea de los villanos que sin duda merodeaban por el bosque, esperando que un premio como Jack se metiera en sus malvadas garras. Evitó cuidadosamente mirar a Nicolás, de pie detrás de la silla de su padre con una sonrisa tan amplia que su cara corría el riesgo de dividirse en dos mitades muy separadas.

"Acepto su amable invitación con agradecimiento, mi señor," respondió Jack, inclinándose ligeramente. "Es muy amable de su parte."

"Y mañana, puedes mirar alrededor de la finca", dijo Sir Francis, completamente inconsciente de la tensión que se acumula en la habitación, mientras este oscuro desconocido, finalmente incapaz de detenerse, deja que su mirada se deslice libremente sobre el cuerpo de Nicolás. "Nicholas puede mostrarte, le dará al chico algo que hacer."

"Oh, sí", estuvo de acuerdo Jack. "Estoy seguro de que cualquier cosa que Nicholas me muestre sólo puede tener mi aprobación."

"Déjame mostrarte tu cuarto, Jack", dijo Nicholas, con la voz alta y sin aliento. El tono extraño finalmente penetró en el cerebro de Sir Francis, y miró a su hijo, medio preocupado, medio molesto.

"¿Qué te pasa, muchacho?", dijo. "Suenas como si hubieras estado en una carrera."

Nicholas se las arregló para hacer su expresión inexpresiva, y se encogió de hombros, sin responder. Sir Francis suspiró y observó cómo los dos jóvenes salían de la habitación. Nicolás no era un chico malvado, en absoluto; de hecho, tenía un corazón demasiado bueno, algunos pensarían, incluyendo a Sir Francis. Tenía toda la sensibilidad de su madre y nada de la perspicacia comercial de su padre. Era bueno con la espada y había podido montar casi antes de poder caminar, pero Sir Francis creía que a su hijo le faltaba el ingrediente vital que lo haría un buen soldado; no tenía bordes duros. Sir Francis sabía que no tenía nada en común con Nicolás, y probablemente nunca lo tendría, y que tal vez debería aceptarlo y no intentar luchar contra él. Pero entonces Nicolás lo miraba con esa mirada insufriblemente en blanco, y todas las buenas intenciones salían volando por la ventana.

Suspirando de nuevo, Sir Francis cogió su copa de vino y la vació la mitad de un solo trago. Si sólo su esposa hubiera vivido y le hubiera dado más hijos … pero no, Nicholas todavía habría sido el mayor, y su heredero. Nada volvería a cambiar eso.

Escuchó la creciente quietud de la casa. Sólo un sirviente se quedó despierto, un joven tratando desesperadamente de mantener los ojos abiertos. Miró a Jack Beecham, y Sir Francis miró al chico, su mente en otra parte.

Quizás este Beecham podría tomar a Nicholas bajo su ala, mostrarle cómo ser un hombre, aceptar sus responsabilidades, prepararlo. Nicolás parecía entusiasmado con él, y eso era algo; su reacción normal ante cualquier huésped era beber sin sentido tan pronto como fuera posible, y luego proceder a avergonzarse a sí mismo y a su padre, quedando profundamente dormido con su cara en la comida.


*******

"¿Dónde voy a dormir, mi señor?" preguntó Jack, deteniéndose para dejar que Nicholas lo precediera por las escaleras. Perdido por un momento en la admiración de la visión así presentada, se perdió la respuesta de Nicolás.

"¿Disculpe?" Miró a los ojos de Nicolás y sonrió ante lo que vio allí.

"Dije que podías dormir en el cuarto de huéspedes, que está allí..." Nicolás agitó su mano vagamente hacia lo que parecía ser una pared sólida... "o podrías dormir en mi habitación, que es por aquí." Sin esperar una respuesta, Nicholas se dirigió por el pasillo, más allá de lo que Jack podía ver ahora como una pequeña puerta y no como una pared sólida. Obviamente la misteriosa y no apta para ser utilizada como habitación de huéspedes. Siguió a Nicolás por otra escalinata más estrecha hacia lo que parecía ser una especie de torre.

En la parte superior de los escalones, Nicholas se giró y señaló hacia una puerta cerrada.

"Mi habitación", dijo. "Bienvenido." Respiraba rápido, y no era por la subida de las escaleras. Miró a Jack, y pudo sentir que todo su cuerpo respondía de una manera que nunca antes había experimentado con nadie más.

Jack se detuvo. Para entrar en la cámara tendría que empujar a Nicolás, o bien podría hacer lo educado y esperar a que Nicolás se moviera. Dio el último paso y se movió hasta que fueron aplastados juntos en la estrecha escalera. Miró a los ojos de Nicolás, observando cómo se dilataban las pupilas, sintiendo un fino temblor que corría por el delgado cuerpo presionado con tanta fuerza contra el suyo.

"Mi señor", susurró, inclinándose hacia delante para que sus labios rozaran los de Nicholas. "Mi dulce Nicholas. Le agradezco su bienvenida."

Nicolás gimió a medias, casi sin fuerza, poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Jack y acercándolo aún más, sus labios abriéndose bajo la caricia de Jack y la caricia burlona convirtiéndose en algo más profundo.

Cuando sintió el primer toque vacilante de la lengua de Nicholas, Jack abrió la boca, suspirando de placer mientras el beso se profundizaba aún más. Podía sentir que el cuerpo de Nicholas respondía, su piel comenzaba a calentarse y a humedecerse de sudor mientras dejaba que Jack lo empujara hacia atrás contra la pared, separando sus piernas para que Jack pudiera deslizar su muslo entre ellas.

"Sabe dulce, mi señor", jadeó Jack mientras salía del beso. Puso sus dedos en los labios de Nicolás, trazando sus delicadas líneas. "Néctar", dijo. "Podría vivir de estos besos". Al mismo tiempo, movió las caderas suavemente, y Nicholas jadeó mientras el pene duro de Jack se frotaba contra su cadera.

"Mira lo que me haces, dulce Nicholas", susurró Jack, sus labios recorriendo el pómulo de Nicholas y luego bajando hasta la línea de la mandíbula. Girando la cabeza, Nicholas interceptó los labios de Jack y compartieron otro beso profundo y lento, con las lenguas entrelazadas perezosamente.

"Ven a la cama", dijo Nicholas mientras se separaban. Metió la mano y conectó sus dedos a través de los de Jack, deslizándose por debajo de él y llevándolo hacia la puerta de la cámara.


*******

Sir Francis agarró la jarra de la mesa, molesto cuando la encontró vacía. Se la tiró al sirviente medio dormido que, con un instinto de supervivencia afinado por años de trabajo en la casa, se agachó en el último segundo, dejando que se rompiera en pedazos justo por encima de su cabeza.

"Limpia eso y vete a la cama, chico", dijo Sir Francis. "Y no dejes que te pille durmiendo otra vez." Se puso en pie y salió tambaleándose de la habitación, sabiendo que sus órdenes se cumplirían inmediatamente.

Arrastrándose por las escaleras, se detuvo junto a la puerta de la habitación de invitados, con la mano medio levantada para golpear. Si Beecham estuviera despierto, sería una buena oportunidad para seguir hablando, sin que Nicholas estuviera presente. Pero era una mala etiqueta, mañana sería muy pronto. Sólo esperaba que su hijo hubiera sido de ayuda al mostrarle a Jack dónde dormir. Dependiendo de cómo lo llevara su estado de ánimo, era tan probable que Nicolás lo orientara en la dirección de las cocinas como hacia el cuarto de huéspedes.

Incapaz de sacudir su repentina melancolía, Sir Francis se detuvo de nuevo, esta vez en las escaleras que conducían a la torre donde Nicolás había dormido desde que era un niño. Su único hijo, la única prueba de que Sir Francis sabía lo que era amar y ser amado. La madre de Nicolás había sido una persona buena y amable, e incluso después de tantos años sin ella, Sir Francis la echaba tanto de menos que era un dolor constante en su corazón.

Poco a poco comenzó a subir los escalones de piedra que conducen a la habitación de Nicolás. Quería hablar con su hijo, arreglar las cosas entre ellos.

"¿Nicholas?" Golpeó la puerta con un golpe, y luego sacudió la manija, molesto. "Nicholas, abre la puerta. Deseo hablar con vosotros."

"¿Qué?" La voz de Nicolás estaba apagada y llena de sueño. "¿Está ardiendo la casa? ¿Estamos bajo amenaza de invasión? Si no pasa nada de esto, padre, podemos hablar mañana".

"Nicholas..." Sir Francis suspiró y apoyó su frente contra la puerta. "¿Por qué peleas conmigo a cada paso? Sólo abre la puerta."

Después de lo que parecía una larga pausa, Sir Francis oyó el ruido del cerrojo, y la puerta se abrió apenas cinco centímetros, revelando a un despeinado y obviamente molesto Nicolás, envuelto en lo que parecía ser uno de los colgantes de la cama. Sir Francis pudo ver un poco de algodón blanco bajo el lujoso terciopelo.

"¿Qué?", dijo Nicholas. "¿Qué quieres que pueda ser tan importante?"

"Quiero hablar contigo, muchacho", dijo Sir Francis. "Sobre Beecham."

"¿Jack?" Por un segundo, Nicholas pareció sorprendido, y luego pareció recuperarse. "¿Por qué? ¿Qué ha pasado?"

"Nada. Nicholas, me gustaría que te hicieras amigo de este hombre. Me gusta, y creo que sería bueno para ti. No hay jóvenes de tu posición alrededor nuestro, y creo que sientes la pérdida. Creo que llenará un hueco".

Nicolás miró hacia abajo y luego miró a su padre, medio sonriente, con una mirada que le recordaba a Sir Francisco a la fuerza a su esposa, que llevaba mucho tiempo muerta. Sintió el aliento en sus pulmones. Ella estaba cerca de él esta noche y él se dio cuenta de lo diferente que habría sido su vida si ella hubiera vivido.

"A mí también me gusta, padre", dijo Nicholas en voz baja. Abrió la puerta un poco más y extendió la mano sobre el brazo de Sir Francis en un raro gesto de afecto. "Lo haré mi amigo, y lo escucharé." Se detuvo. "Siento mucho no poder ser lo que tú quieres que sea, pero lo intento."

"Sé que sí, muchacho", dijo Sir Francis bruscamente. "Mis disculpas por despertarte. Que duermas bien".

"Y tú", dijo Nicholas, volviendo a entrar en la habitación y cerrando suavemente la puerta.

*


Última edición por shyni el Dom Dic 30, 2018 11:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Meetings Empty
MensajeTema: Re: First Meetings   First Meetings I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:56 am

Escuchó atentamente mientras su padre bajaba lenta y cuidadosamente por las empinadas escaleras, y luego caminó lentamente hasta la cama, deshaciéndose de las cortinas que le quedaban. Jack, sus ojos brillantes con una risa reprimida, lo miró desde debajo de las pesadas mantas.

"Nunca, nunca viene a mi habitación", dijo Nicholas. "La última vez que vino aquí todavía tenía una nodriza." Dejó caer el terciopelo que colgaba descuidadamente en el suelo y se arrojó de nuevo bajo las sábanas, presionando sus pies fríos contra los cálidos de Jack, haciéndolo reír y alejándose. Nicholas lo siguió, se puso encima de Jack y lo presionó contra el colchón.

"¿Dónde estábamos?" Jack preguntó, algo sin aliento, capturando la cara de Nicholas entre sus manos y tirando de él hacia abajo para darle un beso.

"Aquí, creo", contestó Nicholas, alejándose y bajando la cabeza hasta el cuello de Jack, besándolo suavemente, y luego moviéndose más hacia abajo, enterrando su cara contra el pecho de Jack, sintiendo el pelo áspero que le hace cosquillas en la nariz.

"O tal vez aquí", continuó, usando la parte plana de su lengua para lamer la línea de pelo en el vientre de Jack, sintiendo a Jack tenso debajo de él, y luego relajarse por completo.

"O aquí..." Nicholas se levantó del cuerpo de Jack y se pegó a un pezón como si estuviese soñando con su recién mencionada nodriza. Chupó y lamió hasta que el pequeño nudo de la carne quedó erguido, y luego volvió su atención hacia el otro, haciendo lo mismo. Podía sentir que la respiración de Jack comenzaba a acelerarse, y sonrió, sus labios aún contra la piel de Jack. Tenían mucho que aprender, y tal vez podrían aprender juntos.

"Dime lo que te gusta", susurró. "Lo que te gustaría que hiciera." Pasó su lengua por el pecho de Jack. "¿Dónde debería besarte?"

Jack gimió y empujó su cabeza de nuevo hacia la almohada, exponiendo su cuello. Al mismo tiempo, volteó la cara y Nicholas, comprensivo, besó la delicada carne detrás de la oreja de Jack, deleitándose con el escalofrío que corría por el cuerpo del otro.

"Oh Nicholas.. Nick..." Jack susurró, envolviendo sus manos en el suave algodón de la camisa de Nicholas. "Nunca.... nunca lo supe." Volvió a gemir cuando Nicolás empezó a mover las caderas, creando una deliciosa fricción.

"¿Nunca lo supiste?" Nicholas besó a Jack a la ligera. "¿Nunca supiste qué?"

"Cómo se sentía..." Jack apenas podía hablar cuando sus sentidos comenzaron a sobrecargarse. Este hombre fantástico ni siquiera había tocado su polla y sin embargo se sentía listo para explotar en cualquier momento! Nada le había parecido tan correcto a Jack, ni siquiera los apresurados y vergonzosos tanteos con las prostitutas o la breve liberación que él mismo podía conseguir. Con este rubio y hermoso extraño, Jack había encontrado la paz perfecta y sin trabas.

Desde el momento en que te vi", susurró Nicholas, deslizando su mano por el cuerpo de Jack y envolviéndolo suavemente alrededor de su polla, "Yo quería esto". Te quería en mi cama. Solía soñar contigo, ¿sabes? De cómo te verías indefenso, retorciéndote debajo de mí, rogándome que te libere." Se detuvo para besar a Jack otra vez. "Has superado mis fantasías más descabelladas", dijo en voz baja, moviéndose de nuevo para acariciar detrás de la oreja de Jack.

Sintió que el cuerpo de Jack temblaba y retrocedió, moviendo su mano más rápido, viendo las expresiones que perseguían la cara de Jack; emoción, asombro, casi pánico y, al pasar por encima de la mano de Nicholas, euforia y, finalmente, una sonrisa estúpida y totalmente relajada.

Nicholas apoyó la cabeza en el pecho de Jack, escuchando mientras el latido de su corazón comenzaba a ralentizarse, sonriendo como si, con un gemido, Jack levantara la mano y la apoyara en la cabeza de Nicholas. Dejó de sonreír y se alejó cuando la otra mano de Jack comenzó a deslizarse bajo el dobladillo de su camisa.

"¿Qué?" preguntó Jack. Acercó a Nicholas. "¿Qué hice mal?"

"¡Oh, nada!" exclamó Nicholas, besando a Jack profundamente. "Hiciste todo bien. De hecho, ¿sería pedir demasiado si no volvieras a levantarte de mi cama?".

"Estoy feliz de quedarme", dijo Jack solemnemente. "Pero, ¿por qué te alejaste de mí? Quiero tocarte, Nicholas, y amarte." Comenzó a deslizar sus manos bajo la camisa de Nicolás de nuevo, mirando como los ojos de Nicolás se llenaban de dolor.

Jack se deslizó de debajo de Nicholas, empujando al rubio sobre su estómago. Arrodillado a su lado, Jack comenzó a empujar la camisa de Nicholas. No pudo resistirse a ahuecar las nalgas firmes, pasando su mano por encima de la carne lisa. Nicholas, su cara presionada contra el colchón, gimió, medio riendo, y luego se puso tenso de nuevo cuando la mano de Jack siguió adelante.

Empujando la camisa más lejos, Jack se quedó sin aliento en la garganta.

"Tengo el mal hábito de molestar a mi padre cuando tiene un objeto contundente a mano", dijo Nicholas, sus palabras silenciadas por el colchón. "Estoy tratando de remediarlo."

"¿Cuándo ocurrió esto?" Preguntó Jack suavemente, su mano flotando sobre la piel magullada, queriendo ofrecer consuelo sin dolor.

"Eso sería unas tres horas antes de que llegaras", admitió Nicholas. "No estoy seguro de lo que hice, pero rara vez lo estoy. Por favor, Jack. Yo sólo... Preferiría que nunca lo vieras." Se libró de Jack y se volvió a bajar la camisa, cubriendo sus moretones. "Tiene mal genio", continuó suavemente. "Y yo soy la liberación de ese temperamento." Vio la expresión en la cara de Jack y lo abrazó de cerca. "Por favor, olvida lo que viste." Se sentó a horcajadas sobre Jack y lo besó con fuerza. "Ahora, continuemos con lo que estábamos haciendo."

Jack trató de concentrarse en la sensación del cuerpo caliente contra el suyo. Apoyó sus manos en los muslos de Nicolás, antes de deslizarlas de nuevo por debajo de la camisa, esta vez sobre el vientre de Nicolás, sus dedos jugueteando con mechones individuales de cabello. La erección de Nicholas, que se había marchitado un poco, apareció bajo los cuidadosos ministritos de Jack, y cuando Jack lo empujó sobre su espalda, se desparramó por el colchón, Nicholas hizo una mueca de dolor y luego se rió.

Jack separó las piernas de Nicholas, arrodillándose entre ellas y lamiendo la parte interna de sus muslos al mismo tiempo que sostenía sus caderas con un moretón. Subiendo su lengua a lo largo de la polla de Nicholas, Jack se llevó todo lo que pudo a la boca.

Nicholas se mordió el labio para dejar de llorar a gritos, y luego se relajó y dejó que Jack hiciera lo que quisiera, empujando sus caderas hacia adelante y forzando a su polla a tragársela a Jack. Nunca había podido relajarse cuando esto le había ocurrido antes; siempre había sido apresurado y reservado, pero esta vez Nicolás supo, sin siquiera pensarlo, que estaba a salvo con este hombre.

Jack usó la parte plana de su lengua para trabajar la parte inferior de la polla de Nicholas, y luego acarició suavemente sus dientes sobre la punta sensible, haciendo que todo el cuerpo de Nicholas temblara. Podía sentir que se estaba acercando, y se agachó y tiró del pelo de Jack para atraer su atención. Jack ignoró la advertencia; sabía lo que estaba pasando, podía sentirlo en la forma en que temblaba el cuerpo de Nicholas y en la forma en que su polla crecía aún más, el sabor comenzaba a cambiar.

Con un gemido, Nicholas se metió en la boca de Jack por última vez y se puso duro, sintiendo que los músculos de la garganta de Jack se contraían al tragar.

Jack se alejó y apoyó la cabeza en el muslo de Nicholas, aún tragando. Podía sentir que Nicolás seguía temblando, y con un gran esfuerzo, se arrastró hasta que se quedó acostado a un lado del rubio.

"¿Te he hecho daño?", preguntó en voz baja, "Nunca quise hacerte daño."

Nicholas se dio la vuelta para ser presionado contra Jack. Sacudió la cabeza, pero no habló.

Después de un largo minuto, Jack se alejó y Nicholas abrió los ojos, con la mano extendida.

"No lo hagas", dijo. "No te vayas."

"No pienso dejarte", susurró Jack. Miró rápidamente por la ventana. "Tenemos horas antes del amanecer."

*********


Última edición por shyni el Dom Dic 30, 2018 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Meetings Empty
MensajeTema: Re: First Meetings   First Meetings I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:56 am

"¿Has estado alguna vez con otro hombre?" preguntó Nicholas, acurrucándose más en los brazos de Jack.

"Una vez", contestó Jack. "Estaba en Francia, cobrando los alquileres. Tenía 15 años. Sé lo que soy, Nicholas, lo que quiero, y siempre han sido hombres. Las mujeres son útiles si hay una picazón para rascarse. Él me enseñó cosas, me enseñó qué hacer... pero nunca fue más que eso". Se detuvo. "¿Qué hay de ti?"

"Sí", susurró Nicholas. "Pero siempre ha sido en secreto, pronto se termina. Nada más que un tanteo y una cogida rápida. Nunca me he sentido bien con una mujer, pero mi padre lo esperaba de mí..." Se encogió de hombros.

"¿Y esto se sintió bien?" preguntó Jack, besando la frente de Nicholas.

"¡Oh, sí!" Jack se rió de la sensación en la voz de Nicholas, y lo besó de nuevo, esta vez con menos suavidad. Nicholas abrió la boca debajo de la de Jack, presionando lo más cerca que pudo, girando el beso con fuerza.

" ¡Detente!" Jack se rió de nuevo, retrocediendo. "Tu padre nunca debe saber de esto. Nadie debe saberlo".

"De acuerdo", dijo Nicholas. Luego medio cerró los ojos, en silencio por un momento. Jack, perdido en el estudio de las minutas de la apariencia de Nicholas, se encontró estudiando las pestañas largas y gruesas. Estaba medio asustado cuando Nicholas volvió a abrir los ojos.

"Habrá más, ¿verdad?", preguntó en voz baja. "Quiero que haya más."

"Mucho más", prometió Jack. Besó a Nicholas y se acercó a él.

********

Nicolás se despertó repentinamente al sonido de un ruido sordo seguido de una maldición imaginativa.

"¿Jack?", susurró. "¿Qué estás haciendo?"

"Tratando de ponerme las botas", susurró Jack. "¿Por qué estamos susurrando?"

"No tengo ni idea", respondió Nicholas. "¿Por qué te pones las botas?"

"Porque ya casi amanece, dulce Nicholas, y necesito ir a la habitación de invitados." Hubo otro ruido sordo y Nicholas se rió a carcajadas cuando Jack aterrizó en la cama de al lado.

"¿Tienes problemas con las botas?" Preguntó Nicholas, mientras Jack seguía intentando ponérselas.

"Sospecho que pueden ser tuyos", admitió Jack, y finalmente dejó caer su pierna sobre la cama.

"No", dijo Nicholas, fingiendo estudiarlos. "Jack, no te los pongas. No te vayas. Quédate conmigo."

"Tengo que hacerlo", respondió Jack, estudiando a Nicholas desde su posición en la cama. "Pero podría volver esta noche... si quieres."

"Puedo mostrarte el camino", dijo Nicholas, enrollando el pelo de Jack entre sus dedos. "Cuando era niño y necesitaba escapar, había una puerta por allí..." Señaló hacia uno de los adornos de la pared. "Y esa puerta lleva a un tramo de escaleras, y una puerta. Ahora está cerrado con llave, pero puedo abrirlo. Puedes atar a Flight en el bosque, te mostraré dónde está cuando haya luz."

"Y puedes venir a mí", dijo Jack, bajando la mano de Nicholas y besando la palma de la mano. "Tu padre quiere que seamos amigos, así que puedes venir a mí." Se detuvo. "Debo irme. Sólo por unas horas."

Abandonando las botas, Jack las recogió y se dirigió a la puerta de la cámara. Mirando hacia atrás, sonrió y casi cambió de opinión. Nicolás, enroscado en la enorme cama, parecía pequeño e infinitamente deseable. Sonrió a Jack y empujó las sábanas hasta la cintura, con las manos todavía fuera de la vista. Mientras Jack miraba, se hizo demasiado obvio lo que Nicholas estaba haciendo y Jack sintió que su propio cuerpo empezaba a reaccionar. Los ojos de Nicholas se cerraron y Jack pudo ver el brillo del sudor fino que se desarrollaba en su rostro. Jack observó como la punta de la lengua de Nicholas apareció, lamiendo el sudor de su labio superior, y Jack se oyó gemir.

Nicholas medio abrió los ojos ante el sonido y fijó su mirada con Jack, su mano moviéndose más rápido.

Mientras Jack observaba, Nicholas se congeló y luego se giró, enterrando su cara en la almohada. Vio cómo los temblores en el cuerpo de Nicholas se reducían, luego la cabeza rubia se levantó, y sonrió a Jack, sin aliento y con ojos brillantes. Jack le devolvió la sonrisa, pero aún así se negó a moverse. Pero cuando Nicholas levantó la mano y comenzó a lamerla, Jack se apartó de la puerta y cubrió el suelo hasta la cama en un tiempo récord. Levantó la mano de Nicolás y lentamente se chupó los dedos y luego se inclinó hacia abajo para besarlo.

"Quédate", susurró Nicholas.

"No", contestó Jack. "Pero volveré."

*******

Cuando Sir Francis bajó a desayunar, se sorprendió al descubrir que Nicholas ya estaba allí, riéndose a carcajadas de algo que Jack había dicho. Más increíblemente, Nicholas estaba comiendo, algo que nunca hacía por la mañana. Normalmente se arrastraba con la mitad de la mañana, gruñía a su padre, bebía un poco de la cerveza de desayuno aguada y desaparecía durante la mayor parte del día.

"Bueno, señor, parece que usted es bueno para mi hijo", dijo, sentado a la cabecera de la mesa. "¿Puedo esperar que hagas de Abingdon tu hogar por un tiempo?"

"Yo también lo espero", contestó Jack, sus ojos sonriéndole a Nicholas. "Su hijo me va a enseñar el terreno después del desayuno, y después de eso debo volver a casa. Pero me gustaría mucho que tú y Nicholas me visitaran regularmente".

"Desafortunadamente tengo poco tiempo libre", dijo Sir Francis, aparentemente con pesar. "Pero estoy seguro de que Nicholas estará encantado de visitarte."

"Y me alegraré de verle", respondió Jack, con la cara absolutamente recta al mirar a Sir Francis. Nicholas asintió, moviéndose en su asiento. El pie de Jack -ahora con botas- había aterrizado firmemente en su regazo y se movía lentamente. Nicolás puso una mano debajo de la mesa y empujó, tratando de escapar de la presión atormentadora, pero sin hacerlo obvio, era imposible.

Finalmente, al darse cuenta de que lo único que podía hacer era distraer a todo el mundo, Nicholas se puso de pie. El pie de Jack golpeó el suelo con un ruido sordo y Jack casi se desliza de su asiento, salvándose en el último segundo al agarrarse a los brazos de su silla. Se puso de pie y sonrió vagamente a Sir Francis.

"Nicholas parece ansioso por mostrarme el terreno", dijo. "Si nos disculpan... Gracias por su hospitalidad, y espero volver a ver a uno o a los dos muy pronto".

"Ha sido un placer", respondió Sir Francis. "Ver a Nicholas tan alegre por la mañana vale cualquier cantidad de hospitalidad."

"Por aquí, Jack", dijo Nicholas, sonriendo mientras salía de la habitación y de la casa.

"Necesitas esconder esa sonrisa", murmuró Jack, caminando lo suficientemente cerca como para que su hombro estuviera presionado contra Nicholas. "Tu padre ya me considera un hacedor de milagros; ¿cuánto tiempo crees que tardará en sospechar de tu repentino cambio de humor?"

"Tienes razón, lo sé", coincidió Nicholas. "Pero Jack, ¡esto es maravilloso! Me siento.... diferente." Bajó la cabeza, casi tímidamente, y estudió el suelo a sus pies. "No lo entiendo, no tiene un nombre..."

"No necesita un nombre", dijo Jack en voz baja. "Simplemente lo es." Le dio un codazo a Nicholas y sonrió. "Ahora, muéstrame esta puerta misteriosa."


*******


Última edición por shyni el Dom Dic 30, 2018 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Meetings Empty
MensajeTema: Re: First Meetings   First Meetings I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:57 am

" NO me arrastraré por ahí", protestó Jack, riéndose. "Es impenetrable. Me quedaré atrapado a mitad de camino y luego tendré que arrastrarme hacia atrás."

"Por favor, Jack", suplicó Nicholas. "Hay una forma de pasar. Sólo tienes que saber dónde está". Con eso, cayó de rodillas y se metió en lo que parecía ser un endrino sólido.

Después de una cierta cantidad de golpes y maldiciones, la voz de Nicolás vino claramente del otro lado del seto. "Vamos, Jack."

Suspirando, Jack se arrodilló y miró el seto. Se sorprendió al ver que había una especie de camino, y se abrió paso. Hubo un breve momento en el que no pudo ver nada más que endrino, y luego salió del otro lado del seto en un perfecto y silencioso arbusto, con la hierba larga y exuberante y las flores de los prados mezcladas. Jack podía oler a endibias, ajo silvestre, romero y lavanda. Se puso de pie y sonrió a Nicolás.

"Perfecto", dijo en voz baja. "Tan perfecto." No sabía si se refería al emparrado o a Nicholas.

"Nadie sabe de esto", dijo Nicholas, acercándose a Jack, metiendo los dedos en las correas de su camisa. "Vengo mucho aquí, casi todos los días, incluso en invierno. Vengo aquí cuando peleo con mi padre, para evitarlo hasta que se calme".

"¿Por qué peleas tanto?" Preguntó Jack, levantando la mano y rizándole el pelo a Nicholas entre los dedos.

"Porque somos muy parecidos." Nicholas se encogió de hombros. "Él no puede verlo, pero nosotros sí. Él me mira y ve a mi madre, no mira más allá de la semejanza con lo que hay debajo. Está resentido conmigo porque estoy vivo y mi madre no".

"¿Cómo murió?" preguntó Jack.

"En el parto. No mío", se apresuró a añadir Nicholas. "Mi hermano. La comadrona le pidió a mi padre que eligiera entre mi madre y mi hermano. Eligió a mi madre, pero ambos murieron de todos modos".

Jack se inclinó hacia adelante y besó el cuello de Nicholas, luego se echó hacia atrás y besó su mejilla.

"¿Te acuerdas de ella?", preguntó.

"No." Nicholas agitó la cabeza. "Bueno, no realmente. Recuerdos vagos, nada más. Mi padre solía reír más y pegar menos". Se encogió de hombros. "No es importante". Besó a Jack suavemente. "Esto es importante."

Compartieron un beso lento, sintiendo que la tensión comenzaba a acumularse de nuevo. Jack movió su mano, ahuecando la parte posterior de la cabeza de Nicholas, al mismo tiempo que deslizaba su otra mano bajo el jubón y la camisa de Nicholas, apoyando su mano en la suave y cálida carne.

Nicholas se echó hacia atrás y apoyó la cabeza en el hombro de Jack, y se quedaron juntos en silencio.

"Podemos venir aquí, a veces", susurró. "Si no hay otra forma de encontrarnos, podemos venir aquí."

"Pero ahora debo irme, Nicholas", dijo Jack con pesar. "Tengo asuntos que atender. Podría volver esta noche... Me gustaría volver esta noche."

Nicholas sonrió y besó a Jack, pero no respondió. No lo necesitaba.

*******

Ya era medianoche cuando Nicholas oyó la puerta abrirse. Segundos después, Jack estaba en sus brazos, sus labios buscando su nombre susurrado contra su piel.

La ropa se apartó, se arrancó y cayó al suelo, y Jack se deslizó por debajo de las sábanas, capturando el suspiro de satisfacción de Nicholas cuando sus cuerpos se encontraron y empezaron a moverse juntos.

Nicholas se había deshecho de su camisa esta vez, ya que Jack sabía que los moretones estaban allí, no veía el sentido de esconderlos. Le dio a Jack su primera oportunidad de explorar el cuerpo de Nicholas adecuadamente, pasando sus dedos por encima de la carne lisa y de pelo escaso, siguiendo el camino que sus dedos habían tomado con su lengua, haciendo que Nicholas arqueara su espalda con placer.

"Te extrañé", susurró Nicholas. "Te he estado esperando."

Jack volvió a subir el cuerpo de Nicholas y lo besó.

"Tenemos toda la noche", respondió. "Y todas las noches después de eso que quieras."

"¿Está Flight atado en el bosque?" preguntó Nicholas, con los brazos alrededor de la cintura de Jack, con las caderas en movimiento.

"Está a salvo", contestó Jack, sus labios contra los de Nicholas. "¿Por qué estamos hablando de mi caballo?"

Alcanzando entre sus cuerpos, Nicholas envolvió sus dedos alrededor de la polla de Jack y se rió.

"Algo me recordó a un semental", dijo, y la risa se hizo más fuerte. Jack, inseguro de si ofenderse o divertirse, decidió divertirse, y se unió a la risa, deslizándose de Nicholas y tumbado a su lado.

Eventualmente, sus risas se desvanecieron, y se echaron en silencio, compartiendo suaves besos, piernas enredadas, sin espacio entre ellas.

"Háblame de ti", dijo Nicholas en voz baja. "Sabes de mí, pero yo no sé nada de ti. ¿Quién eres tú? ¿De dónde vienes?"

"Nací en Francia", dijo Jack. "Soy un guardián de la Corona y hasta los 21 años tengo que informar regularmente al Rey o a uno de sus representantes cada cuarto de día, para que se den cuenta de que no soy un espía."

"Por supuesto, siempre se puede ser espía todos los días, excepto los cuartos de día", dijo Nicholas pensativo. "¿Y qué pasará cuando cumplas 21 años?"

"Bueno, aparentemente me vuelvo infinitamente más confiable, y sólo tengo que informar una vez al año", respondió Jack.

"¿Qué les pasó a tus padres?" preguntó Nicholas, pasando sus dedos por el pelo del pecho de Jack. "¿Están muertos?"

"Sí. Mi padre murió luchando contra los ingleses cuando yo tenía 2 años. Mi madre murió el año pasado, pero no la había visto desde que me trajeron a Inglaterra, así que ella estaba muerta para mí." Jack se encogió de hombros. "Eso suena duro, pero es verdad. No la conocía." Se detuvo y besó a Nicholas. "Soy rico", añadió.

"Yo también", respondió Nicholas. "No te quiero por tu dinero."

Jack ignoró el descuido. El sentimiento que crecía en él por este hombre tenía un nombre, pero aún no estaba listo para reconocerlo. Pero su estómago se había apretado cuando Nicholas casi usó esa palabra.

"Probablemente tengo más dinero que tú", dijo en su lugar. "Por supuesto que la Corona tiene la mayor parte, y yo sólo recibo una mesada."

"No, tengo más que tú", argumentó Nicolás de buen humor. "Pero yo no tendré el mío hasta que mi padre muera. Así que aunque soy mucho, mucho más rico que tú, al menos puedes conseguir tu dinero".

"C'est la vie", murmuró Jack, y Nicholas se rió.

"Sólo porque hayas nacido en Francia, no sientas que tienes que probarlo." Se apretujó más cerca. "¿Podemos dormir esta noche?", preguntó en voz baja. "Me gustaría despertarme contigo. Despertarme con el tacto de tu boca sobre mí, el tacto de ti en mí".

"Dulce Nicholas", susurró Jack. "Duerme. Prometo estar aquí cuando despiertes".

********

Y el patrón estaba establecido. Durante dos meses, Jack y Nicholas vivieron una existencia idílica creyendo que eran inmunes a todo daño y temor de ser descubiertos. Nicholas pasaba gran parte de su tiempo durante el día con Jack, y todas las noches Jack subía los escalones de la habitación de la torre y hablaban y amaban hasta altas horas de la madrugada. Y cada mañana, como Jack había prometido, estaba allí cuando Nicholas se despertaba.

********


Última edición por shyni el Dom Dic 30, 2018 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Meetings Empty
MensajeTema: Re: First Meetings   First Meetings I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:57 am

"¡Toma mi caballo, muchacho!" gritó Sir Francis. "Ese hijo mío idiota ha ido a casa de Beecham otra vez, sabiendo muy bien que debería estar aquí."

Vio como el mozo de cuadra se apresuraba a cumplir sus órdenes, y frunció el ceño tras él. Por mucho que aprobara a Jack Beecham y la forma en que parecía estar mejorando a Nicholas a cada paso, nada parecía ayudar a su memoria.

"No es frecuente que le pida nada", dijo en voz alta. "Uno pensaría que podría hacer el esfuerzo de estar aquí cuando lo necesite."

Continuó con un comentario para sí mismo mientras se dirigía a la casa de Jack, una pequeña mansión, ligeramente deteriorada. Jack había explicado que iba a renovar el edificio cuando llegara el verano.

"¡Tú!" Sir Francis saludó a un mozo de cuadra. "¿Dónde está tu amo?"

El mozo de cuadra señaló hacia los jardines, pero no habló, obviamente aterrorizado. Sir Francis asintió. Él se deslizó del caballo y dio las rienda al muchacho, luego hizo su camino hacia los jardines. Él vio a Nicholas enseguida. Estaba sentado a horcajadas en una pared, su cabeza inclinada ligeramente lejos de Sir Francis. Él estaba sonriendo a Jack, que estaba inclinado hacia abajo, levantaba algo de la hierba, y como Sir Francis observó, Jack se enderezó, riendo. Sir Francis no podía ver lo que tenía en sus manos, pero Nicholas rió también, luego se inclinó hacia Jack.

Sir Francis podía sentir que la sangre comienza a palpitar detrás de sus ojos mientras veía a su hijo .. su único hijo ... besar a Jack, largo y profundo, era el beso de dos personas que se conocían muy bien y se sentían cómodos con El uno al otro.

Sir Francis pudo sentir que la sangre comenzaba a golpear detrás de sus ojos mientras veía a su hijo... su único hijo... besar a Jack, largo y profundo, era el beso de dos personas que se conocían muy bien y se sentían cómodos el uno con el otro.

Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, Sir Francis se encontró caminando hacia Jack y Nicholas. Jack se fijó en él primero y se echó hacia atrás, sus ojos sólo mostraban asombro. Nicolás, perdido en el beso y más lento en reaccionar, giró la cabeza justo cuando su padre lo alcanzaba.

"Padre..." Nicolás ya no llegó más lejos, ya que Sir Francis lo puso de pie por el pelo y le dio una bofetada en la cara, haciéndolo tambalearse y perder el equilibrio.

"¡No!" Jack dio un paso adelante, pero se detuvo por la mirada en la cara de Sir Francis.

"Aléjate de él, Beecham. ¡Has corrompido a mi hijo, y te irás al infierno por ello!" Agarró el cuello de Jack y comenzó a arrastrarlo. "No lo volverás a ver, no le volverás a hablar."

"¡Suéltame!" Nicolás trató de alejarse de Sir Francis, pero recibió otra bofetada por sus esfuerzos. Su padre entonces procedió a arrastrarlo lejos de Jack y hacia los establos.

"¡Sir Francis, déjalo ir!" Jack corrió hasta que estuvo frente a Sir Francis, poniendo una mano en el pecho del hombre mayor en un esfuerzo por detenerlo.

"Quíteme la mano de encima", dijo fríamente Sir Francis, mirando a Jack como si se hubiera arrastrado desde debajo de una roca. "Me das asco. No te acercarás a mí ni a mi hijo, ¿entiendes?"

"¡No puedes detenerme!", dijo Nicholas. "Puedo hacer lo que quiera."

"! No, no puedes ", gritó Sir Francis, sacudiendo tan fuerte la cabeza de Nicolás, y por un segundo todo lo que vio Nicolás fue oscuridad. "No puedes hacer lo que quieras. Eres mi hijo, y harás lo que yo te diga. Y tú..." Señaló a Jack. " Se sobre ti. Sé de dónde vienes y si te vuelves a acercar a mi hijo, entonces sé cómo terminarás. Ahora, muévete."

"Jack", dijo Nicholas en voz baja, y Jack reaccionó al tono inmediatamente. Se echó atrás y dejó que Sir Francis se llevara a Nicholas. Ambos estaban indefensos y no podían fingir lo contrario. Pero Jack no se iba a rendir. Todavía no.

******

El viaje de regreso a la casa se completó en total silencio. Sir Francis guió al caballo de Nicolás, y cuando Nicolás se rió y le preguntó a su padre qué pensaba que estaba haciendo, se había ganado otra bofetada, esta vez abriendo un corte por encima de su ceja.

Cuando Sir Francis lo empujó a la casa, Nicolás estaba empezando a sentirse nervioso. No era propio de su padre quedarse tan callado cuando estaba enfadado. Gritaba, insultaba, atacaba, y luego se acababa, pero esta vez parecía fríamente enfadado y, por eso, más aterrador.

Fue empujado a través de la puerta hacia el estudio y, finalmente, recuperando el equilibrio, se volvió para mirar a su padre, educando su expresión en una de completa indiferencia.

"¿Cuándo empezó, muchacho?" Sir Francis exigió, y Nicholas se encogió de hombros, sin responder. Sabía que iba a recibir una paliza por esto, así que no vio el sentido de decir nada. Esta vez vio a su padre dar un paso al frente y tuvo tiempo de apartarse del camino del siguiente golpe dirigido a él.

"Dije, ¿cuándo empezó?" Sir Francis agarró el cuello de la camisa de Nicolás y lo sacudió de nuevo.

"¿Por qué?" Gritó Nicolás, su temperamento rompiéndose. "¿Por qué importa? ¿Estarías menos disgustado si te lo dijera ayer, o el primer día que vino a casa?" Agitó la cabeza. "No, no creo que te importe cuando empezó, ¿verdad?" Se alejó de su padre e hizo que se fuera por la puerta, pero lo volvieron a sacar. Esta vez su padre no lo soltó y le dio un puñetazo tan fuerte en el estómago que Nicolás se dobló mientras le quitaba todo el aliento. Mientras se doblaba, Sir Francis casi lo lanza contra la pared, y Nicolás se desplomó, aún tratando de respirar.

"¡No volverás a ver a Beecham, te lo digo ahora!" Sir Francis levantó a Nicolás y lo golpeó de nuevo. "Y te sacaré a golpes este demonio."

Nicholas no podía respirar. Sabía que si podía respirar, podría escapar, pero nunca había visto a su padre tan enfadado, tan decidido a castigarlo, y al final se convirtió más bien en un ejercicio de limitación de daños, mientras él se enroscaba en una bola tan pequeña como podía, mientras que su padre le daba una patada a medio hacer que perdiera el juicio.

Cuando finalmente pareció haberse detenido, Nicolás se puso en pie con dificultad, apenas capaz de ponerse de pie, tratando de llegar a la puerta. Gritó sorprendido cuando su padre lo agarró y lo empujó contra la pared.

Sir Francis no podía pensar con claridad. Todo lo que podía ver era a Nicholas besando a Jack, con el estómago revuelto por la perversión de la misma, y la única manera en que podía hacer que Nicholas viera que era un pecado era golpeando al diablo y sintiéndolo.

"¡No lo volverás a ver!" gritó Sir Francis. "¿Entiendes"

Nicolás movió la cabeza, apretando la cara contra la pared, tratando de luchar contra las náuseas de su garganta.

"¿Por qué eres tan terco?" Sir Francis se echó hacia atrás y Nicolás se deslizó por la pared, incapaz de pararse. "¡Esto es un pecado!"

"Lo amo", graznó Nicolás y por un breve segundo su cerebro se aclaró y se dio cuenta de que sí. Amaba a Jack, y no importaba lo que su padre hiciera o pensara, o lo que pensaran los demás. Amaba a Jack.

"¡No lo haces!" Sir Francis casi gritó con su ira y frustración. Pateó a Nicholas una y otra vez, y luego se echó para atrás, respirando con fuerza. Nicolás se quedó quieto, con la cara contra el suelo. No creía que fuera posible hacer más daño que esto, pero cuando sintió el primer golpe del cinturón, se dio cuenta de que se había equivocado.

Sir Francis no se detuvo hasta que su brazo fue tomado con firmeza y se giró para ver la cara de su mayordomo, William.

"Mi Señor, déjelo ahora", dijo William. "Suficiente".

Sir Francis miró a Nicholas y se dio cuenta de que William tenía razón. Nicolás no se movía, su camisa hecha jirones de sangre con la carne gravemente dañada que se veía a través de ella.

"Cuida de él", dijo, dejando caer el cinturón al suelo. "No quiero verlo."

Cuando Sir Francis se fue, William se arrodilló ante la forma inmóvil.

"¿Señor? ¿Nicholas? ¿Puedes oírme?" Puso su mano en la cabeza de Nicholas. "¿Señor?"

Nicolás oyó la voz de William, y trató de hablar, pero no pudo superar el dolor. Todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas y no creía que pudiera moverse. Con un esfuerzo enorme, logró gruñir una respuesta, pero eso fue todo. Sintió que William se alejaba y le oyó decir algo, pero no podía oír bien. Sintió como sus manos le daban la vuelta, y quería decirles que pararan porque cualquier presión en su espalda le dolía, pero no podía hablar. Esas mismas manos pasaron sobre su estómago y su pecho, presionando sobre los moretones y haciéndole querer gritar, pero todo parecía demasiado esfuerzo. Es mejor rendirse en la oscuridad y escapar del dolor.

*


Última edición por shyni el Dom Dic 30, 2018 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Meetings Empty
MensajeTema: Re: First Meetings   First Meetings I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:58 am

William supervisó a dos sirvientes mientras llevaban a Nicolás a su habitación y lo colocaban en la cama. Estaba flotando dentro y fuera de la conciencia, y William se encontró a sí mismo esperando que, por su propio bien, optara por la inconsciencia, al menos mientras sus heridas eran atendidas. Porque eran extensas y dolorosas. Tenía el pecho y el estómago magullados e hinchados donde Sir Francis lo había pateado repetidamente, y cuando William retiró suavemente los restos de la camisa de Nicolás, hizo una mueca de dolor al ver el daño revelado. No había ni un centímetro de la espalda del joven que no estuviera ensangrentado y desgarrado. Cualquier demonio que hubiera poseído a Sir Francis, había sido malvado.

"Nicholas, voy a tener que lavarte la espalda y te dolerá. Quédate tan quieto como puedas".

"Jack", murmuró Nicholas. "Dile a Jack".

William levantó la vista cuando uno de los sirvientes entró en la sala, un tazón de agua tibia que tenía delante de él, y luego se inclinó y apartó el pelo rubio de la cara magullada de Nicolás.

"Díselo a Jack", dijo Nicholas otra vez. "Tiene que mantenerse alejado."

"Le daré un mensaje", prometió William. "Ahora quédate quieto."

*

Nicholas puede haberse ahorrado el poco aliento que le sobraba. El muchacho del establo que William envió a transmitir un mensaje casi fue atrapado bajo los cascos de Flight mientras Jack corría hacia la casa. Jack se detuvo lo suficiente para escuchar lo que había pasado, y luego dio una patada a Flight para que galopara.

Atando al caballo en el bosque, Jack se dirigió a la puerta de la torre que Nicholas le había mostrado, y subió silenciosamente los escalones de piedra, abriendo la puerta y entrando en la habitación.

"¿Nicholas? ¿Nick?" Un movimiento de la cama le llamó la atención y se acercó, sus ojos se volvieron fríos y duros cuando miró a la figura rota que yacía en el colchón.

"¿Nicholas?" Su voz era suave y cayó de rodillas, cogiendo la mano de Nicolás y llevándola a los labios.

"No deberías haber venido", susurró Nicholas, abriéndole los ojos. "No deberías estar aquí."

"¿Dónde más podría estar?" preguntó Jack. "Oh, Nick, lo siento mucho. Esto es mi culpa."

"No", dijo inmediatamente Nicholas. "Nunca eso." Trató de sonreír, pero su boca magullada no le obedecía. "No deberías estar aquí", dijo de nuevo.

"¿Qué puedo hacer?" preguntó Jack. "Quiero que vengas a mi casa, déjame cuidarte."

"No puede ser movido." Jack saltó violentamente y miró a William, que había entrado en la habitación.

"Está malherido, señor", dijo William, de pie al otro lado de la cama y mirando a los dos jóvenes. "Por unos días, al menos, debería quedarse quieto."

"Veo que está herido", dijo Jack. Miró a Nicholas y trató de sonreír. "Puede que sea tu padre, mi amor, pero me gustaría matarlo por hacerte esto."

Nicolás cerró los ojos, exhausto. Quería que Jack se quedara, pero la parte lógica de su mente sabía que era una tontería ponerlo en peligro.

"¿Vendrá Sir Francis aquí?" Preguntó Jack, apretando la mano de Nicholas y observando cómo empezaba a dormirse.

"No, señor", contestó William. "No por unos días."

"Bueno, en unos días, vendrá conmigo", respondió Jack. Se detuvo, respirando hondo. Podía sentir que su estómago comenzaba a anudarse, y sabía que iba a explotar de ira o a llorar. Él tampoco quería hacerlo. Miró a William. "¿Estás con él... con nosotros?"

"Señor, conozco a Nicholas desde el día en que nació", dijo William con calma. "Y lo amo. Yo fui el primero que lo subió a un caballo, y yo fui el que lo vio levantarse cuando cayó. Lo he visto crecer y he estado esperando la última pieza del rompecabezas. Esperaba verlo enamorarse. Y lo ha hecho, señor. Se ha enamorado profundamente, y aunque no puedo fingir que lo entiendo, nunca lo he visto tan feliz. Así que, para responder a tu pregunta, sí, estoy contigo".

Jack asintió con la cabeza, pero no habló. Vio a William caminar en silencio por la habitación, recogiendo una camisa desgarrada y ensangrentada y un tazón de agua. Cuando el mayordomo se fue, Jack se quitó las botas y se subió a la cama junto a Nicholas. Extendió una mano, pero no sabía dónde tocarlo, así que se echó hacia atrás y se recostó en silencio, observando cómo dormía Nicolás.

********

Nicholas entró y salió de la consciencia durante los dos días siguientes. Cada vez que despertaba, todas las terminaciones nerviosas gritaban de dolor, y no importaba lo gentil que fuera William, no podía parar las lágrimas. La única constante era Jack. Estaba allí cuando Nicolás se despertó, y cuando volvió a dormir.

Tarde en la segunda noche, Nicolás se despertó repentinamente, un espasmo de dolor corriendo por su cuerpo.

"¿Nicholas?" La voz de Jack era suave y tranquila. "Estoy aquí. ¿Qué pasa?"

"Duele", dijo Nicholas. "Nunca había sido así antes." Se detuvo. "Nunca ha estado tan enfadado antes." Suspiró mientras sentía la mano de Jack en su cara.

"Vendrás a mí tan pronto como puedas moverte", dijo Jack. "Quiero cuidar de ti."

"Te matará si te encuentra aquí", dijo Nicholas.

"Entonces volveré en mi próxima vida y te encontraré de nuevo", contestó Jack. "Nicolás... Nick... Moriría por ti. Vivo por ti." Se rió suavemente. "Un poco dramático, lo sé. Pero mientras esperaba que despertaras, me dio tiempo para pensar. Pasaste por esto por mí, por mi culpa".

"Te amo", dijo simplemente Nicholas. Con dolor, levantó la mano y conectó sus dedos con los de Jack. "No puedo estar sin ti, no ahora."

"Y nunca lo estarás", prometió Jack. "Siempre estaré contigo."

"Quiero abrazarte." Nicholas sonrió en la oscuridad. "Pero si lo hago, creo que moriré en agonía." Agarró la mano de Jack más fuerte. "Quiero que me cuides hasta que me recupere".

"Entonces lo haré." Jack se inclinó hacia adelante y besó a Nicholas. "Ahora, trata de dormir. Necesitas descansar."

Se quedó mirando fijamente a la oscuridad mientras escuchaba cómo la respiración de Nicolás se hacía más profunda y estable. Podía sentir una estúpida sonrisa que empezaba a extenderse por su cara, y no intentó ocultarlo. ¿Quién estaba allí para verlo? Lo había encontrado. A los 19 años, encontró lo que algunas personas tardaron años en encontrar. Amor perfecto, felicidad perfecta.

Y tenía toda su vida para disfrutarlo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




First Meetings Empty
MensajeTema: Re: First Meetings   First Meetings I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First Meetings
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Red & Black Series-
Cambiar a: