ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I just know [¿?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I just know [¿?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I just know [¿?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I just know [¿?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I just know [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I just know [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I just know [¿?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I just know [¿?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I just know [¿?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I just know [¿?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I just know [¿?] Empty
MensajeTema: I just know [¿?]   I just know [¿?] I_icon_minitimeLun Nov 26, 2018 11:24 am

Titulo: I Just Know (Sólo sé)
Autor: Katrin
Pareja: Lée para descubrirlo.
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No los conozco, no son dueños de ellos, todo inventado.
Resumen: Un viaje al pasado


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I just know [¿?] Empty
MensajeTema: Re: I just know [¿?]   I just know [¿?] I_icon_minitimeLun Nov 26, 2018 11:37 am

I just know


Estoy sentado aquí en mi lugar favorito en la playa con mi álbum de fotos de mi infancia en mis rodillas. Necesito esos momentos de "yo" cuando todo se vuelve demasiado, simplemente sentado aquí, observando las olas rompiendo en la bahía y volviendo al carril de la memoria. Lo entiende por completo y sé que reflexionará mientras persigue su mayor pasión por el pasatiempo. Una última vez, giro el anillo en mi dedo izquierdo antes de permitirme retroceder. Volvamos, ¿quieres acompañarme en mi viaje?

I look through the thoughts that shoot into my head
I’m grown but which direction should I take
I am young but how far do I have to go
Till I know what life’s secrets are all about


"¡Mira a esa chica, Ki!" Exclamó Paul realmente emocionado cuando ve a Kira pasar por la universidad de Summerhill.
"¡Sí, ella es sexy!" Respondo sin impresionarme, sin ver lo que Paul ve en ella.

¿Qué pasa con las chicas? No puedo ver la atracción en absoluto. Pero bueno, tal vez todavía no estoy listo para ellas. ¿Quién dice que te tienen que gustar tan pronto como ingresas a la escuela secundaria?
Unos años más tarde, pude ver algo deseable y comencé a salir con Sonia. Estaba bien con ella, pero nunca sentí que tenía mariposas en el estómago de las que hablaban todos mis amigos. A mamá y papá también les gustaba y yo los tenía encima. "Sal y busca una buena chica", Papá siempre me decía, pero no creo que haya experimentado todo lo que la vida tiene para ofrecerme. Voy a seguir y buscar.

Spiritually I feel I am on the way
Fate’s decisions have already now been made
This approach just makes me feel so at ease
Que sera is singing really loud in my head


El día que lo conocí cambió toda mi vida. Empezamos como amigos, pero pronto me di cuenta de que sentía más que solo amistad con el moreno. Siempre me han dicho que está mal pensar en el mismo sexo, es el mayor pecado que puedo cometer. Pero, ¿cómo puede estar mal algo que se siente tan bien y me hace más feliz que cualquier otra cosa? No tuve las agallas para decírselo y mantuve mis sentimientos en secreto. Nuestra amistad creció y creció.

Coz I just know I’ll find the answers
And I just know I’ll see things loud and clear
And I just feel such a sense of comfort
That I can fade my future without my fears


"Estoy enamorado de ti" fue lo que le susurré después de que él me preguntara por milésima vez qué me pasaba y por qué estaba tan distante. No pude sobrellevar la situación y traté de mantener mis sentimientos bajo control para evitarlo. Debería haber sabido mejor que no estaba comprando mis excusas y continuaría hasta que descubriera la verdad. Él me mira a los ojos cuando las lágrimas comienzan a caer, me da una sonrisa suave y suavemente coloca un beso en mis labios. Fuimos un asunto desde ese día en mayo. Me sentí tan seguro en sus fuertes brazos y él fue el responsable de cambiar mi vida. Luchamos contra los matones juntos y miramos hacia el futuro brillante. No temía las reacciones de mis padres porque sabía que él estaría allí para mí.

Now I’m open I know that I’ll surely grow
Trust in this and it will show me where to go
I am young but how far do I have to go
Till I know what life’s secrets are all about


Les dije a mis padres hoy. Creo que sospechaban algo desde que había roto con Sonia. No fue una gran pelea o algo así, ella sintió que no le estaba dando el 100%. ¿Cómo podría cuando estaba enamorado de alguien más? Mamá se sentó llorando en la sala de estar cuando les dije y papá dijo que ya sabía, pero que era mi decisión y mi vida. Obviamente no estaban encantados, pero sabía que me apoyarían, especialmente después de decirles a quién anhelaba. Estaban familiarizados con mi alma gemela, sabían lo que él hizo por mí en todos estos años. Tomé la decisión correcta diciéndoles esa noche.

Coz I just know I’ll find the answers
And I just know I’ll see things loud and clear
And I just feel such a sense of comfort
That I can fade my future without my fears


Lo convertimos en uno de los grupos de chicos más exitosos. Todavía son. Montones de personas intentaron subirse al tren de nuestro triunfo, pero nos las arreglamos para mantenernos fuertes y no rendirnos a las tentaciones que nos ofrecían. Sabíamos que lo que teníamos era mucho más valioso que lo que los demás tenían para ofrecer. Eras tú quien regresaba a cada una de las noches a pesar de que nos hubieran visto del lado de mujeres hermosas día tras día, pero era solo una muestra para protegernos. Solo contigo podría vivir mi vida sin miedo.

Sin mis miedos

Coz I just know
I just know
I just feel
That I can fade my future without my fears


Siento dos fuertes brazos que me abrazan por detrás. Con una voz familiar, me susurra al oído: "¡Sabía que te encontraría aquí, cariño! Te extraño, ven a casa, ¡la cena está lista!
Suspiro, ¿realmente estaba llegando tan tarde? Shane seguramente dejó los establos hace un rato y ya había hecho el té. Él siempre logra sorprenderme, incluso después de todos los años que estamos juntos ahora.
Volver arriba Ir abajo
 
I just know [¿?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: