ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Written in the Stars I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Written in the Stars I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Written in the Stars I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Written in the Stars I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Written in the Stars I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Written in the Stars I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Written in the Stars I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Written in the Stars I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Written in the Stars I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Written in the Stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:42 pm

Nombre: Written in the stars (Escrito en las estrellas)
Autor: Dawn
Artista ó personaje: Nicky Byrne & Shane Filan
Adaptación:
No
Género: Romance/Gay
Advertencias: Escenas de sexo homosexual
Sinopsis: ¿Los horóscopos significan algo? ........... ¿Pueden predecir el futuro? ............. Nicky está a punto de descubrirlo .............


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 6:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:44 pm

Written in the stars


Capitulo 1

Nicky dio un sorbo a su vaso de leche y se estremeció mentalmente tomando nota que necesitaba comprar café! Realmente no podía estar sin su dosis de la mañana. Mientras bebía él pasó los ojos por encima de su horóscopo. Él tuvo que reírse, se habló en términos tan estúpidos. Hablando claro, decía que el destino de su futuro dependía de el encuentro de un desconocido alto y de ojos de cabello oscuro, marrón, así que sólo cualquier persona en alrededor de tres cuartas partes de la población! Hubiera preferido él leer: "Usted encontrará el trabajo de tus sueños, con un jefe con el que te llevarás bien! '

Quizás uno de los entrevistadores de hoy sería aquel desconocido de cabello oscuro, aunque mucho lo dudaba, la manera en que su suerte iba todos ellos serían de ojos azules y rubios! Arrojó el periódico sobre la mesa y vació su vaso, todo era un montón de basura de todos modos

Diez minutos más tarde se puso delante del espejo y se contuvo otra vez, "No está mal." Pensó. El traje encajaba perfectamente, incluso cuatro años después de que lo había comprado todavía se veía bien. Era un sencillo traje azul marino y con él llevaba una camisa blanca y corbata azul pálido que hacía juego con sus ojos. Él con ello esperaba impresionar hoy, porque estaba seguro de que que sus "menos brillantes" referencias no iban. Esto era una pena, era bueno en su trabajo, muy bueno,simplemente una vergüenza sobre su temperamento.

Echando un vistazo al reloj se dio cuenta de que lo mejor sería moverse, su primera entrevista era a las 10 y llegar tarde no ayudaría y él realmente necesitaba tomar un café antes de poder hacer frente a las masas.

Pasando los dedos por el pelo una vez más, se fue, orando en silencio que hoy era el día en que finalmente conseguiría un trabajo. Había pasado más de un mes, casi dos y se estaba inquietando, y mucho menos el hecho de que estaba cerca del final de sus ahorros. No quería ni pensar en la posibilidad de pedir a sus padres un préstamo, esto significaría explicar por qué lo necesitaba y por qué no estaba trabajando. Podía oír la decepción y el desdén en sus voces y realmente no quería ir ahí!

*************

Shane se prestaba sobre el mostrador y le dio a la joven le que sirve su mejor sonrisa. 'Oh vamos cariño ... por mí? Sabes que necesito mis vitaminas para mantenerme fuerte y en forma! "terminó la frase con un guiño y supo que había ganado cuando ruborizándose la joven extendió la mano a su taza vacía.
-Me meterás en problemas, lo harás! "Shane levantó una ceja, "si me dan la oportunidad!" murmuró, con un tono muy sugerente.

Esta vez la chica trató de ignorar el comentario, ella sabía bien la reputación de este bien parecido y no importa lo hermoso que ella pensaba que era, y cómo hizo que su cuerpo reaccionara, ella realmente no quería convertirse en otra más! 'Ahora rápido tome esto y listo! Si mi jefe me ve voy a ser despedida.

Shane solamente le dirigió su risa otra vez, tomó el vaso ofrecido y dio vuelta para marcharse. Desafortunadamente, no estaba mirando adónde iba, seguía disfrutando de la reacción de las chicas y se interpuso en la carrera de la persona que acababa de entrar en la tienda, lo que él llevaba fue derribado de su mano, cayéndose el frente del cliente desprevenido.

Shane estaba horrorizado por lo que había hecho y murmuraba sus disculpas, mientras agarraba servilletas del mostrador e intentando limpiar el jugo del traje azul frente a él.

Finalmente, mirando hacia arriba se encontró con los ojos azules más hermosos que había creído que había visto jamás .. "Es..ss..ss .. Él tartamudeó, su voz lo abandonó por primera vez que pudiera recordar mientras sentía que se ruborizaba.

Desafortunadamente para Shane, esto no era el caso para Nicky. Estaba furioso. '¿Por qué diablos no mira dónde vas? Pedazo de mierda estúpido! Mira el lío de mierda que has hecho! Usted imbécil! '

Shane todavía estaba limpiando en la parte delantera del traje de Nicky, sus ojos cerrados sobre la cara antes de él y su mano que gravita más abajo y más abajo, aparentemente con una mente propia. Él no omitió la sacudida de electricidad que lo traspasó como Nicky agarró su muñeca y paró su mano que va más abajo. 'vete a la mierda! yo puedo hacerlo! "Nicky gruñó, agarrando el ahora el tejido empapado de Shane y tratando de limpiarse.

Shane se estremeció ante el acento ronco de Dublín y parpadeó observando el resto de las características de Nicky. Tenía el pelo rubio, un toque por el borde largo y se veía tan suave, tanto que Shane sintió en sus dedos comezón para traspasarlo. Largas pestañas enmarcado los ojos azules que Shane sentía que podía perderse, aunque en este momento a tiempo eran como trozos de hielo.

En ese momento se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente, y encontrando de nuevo la voz empezó a disculparse un poco más coherente. -Mira amigo realmente lo siento, fue mi culpa, voy a pagar por la limpieza, sólo déjame escribir mi número y usted puede hacerme saber el costo. "

Nicky miró al hombre que estaba delante de él, el costo de la limpieza no era el problema, estaba cubierto de jugo de naranja pegajoso y tenía una entrevista en menos de una hora!

Shane se mantuvo firme ante la mirada helada y sonrió, mientras le ofrecía su número garabateado en un pañuelo de papel limpio. La lengua de Nicky salió como una flecha, lamiendo furiosamente a lo largo de los labios y Shane se encontró siguiendo su rastro. No había duda de ello, este rubio enojado frente a él era precioso.

Antes de que pudiera pensar o decir nada más, el papel fue arrancado de sus dedos y se lo metió en el bolsillo, con un murmullo enojado. El rubio dio media vuelta y salió de la tienda con un grito de despedida. "Y sea más jodidamente cuidadoso!" Y cerró de golpe la puerta detrás de él, haciendo vibrar las tazas sobre el traqueteo de las mesas cercanas.

Shane se quedó mirando el espacio vacío frente a él durante cinco minutos enteros, antes de que él fue traído al presente por la muchacha del mostrador, ofreciendo otra taza del jugo para él. ' Aquí, le he hecho un reemplazo. ' Ella sonrió a Shane, pero el moreno delante de ella, se había perdido en un par de ojos azules. No podía dejar de pensar en él, esperaba y rezaba que se ocuparía sobre la factura de limpieza.

Distraídamente tomando la bebida él se marchó, abandonando a la muchacha desanimada de repente que cuida de él. Shane deseó haber sido un poco más atento y tal vez hubiera seguido al hombre como él había dejado la tienda, al menos entonces él habría tenido una idea donde él podría verlo otra vez si no llamaba. Pero era demasiado tarde ahora, mirando hacia arriba y abajo de la calle frente al cafetería, no había señales del el rubio. Suspirando, Shane echó a andar por la calle.

*****************

La primera entrevista de Nicky no salió bien. Después corrió a casa y rebuscó en su armario todo lo que había podido encontrar era un arrugado, y definitivamente no a la moda, traje. Él maldijo en silencio su obsesionada limpieza de primavera unos meses antes, justo antes de que lo despidieran. Cambiándose rápidamente se apresuró a salir, pero llegó veinte minutos tarde. Esto significaba que tenía que esperar, porque ellos habían dejado entrar al siguiente aspirante antes de él.

Mientras estaba sentado esperando se puso poco a poco más y más furioso en el estúpido moreno con los ojos marrones y los dientes puntiagudos lindos, que había volcado su jugo sobre él.  Siendo tan tenso, él nunca pensó una vez cuestionar ¿cómo es que recordar estos detalles triviales de un completo desconocido.

Cuando Nicky finalmente dio paso a la oficina del autoritario, fue recibido con una expresión de disenso en el traje verde oscuro, que se había unido a una corbata de color púrpura, siendo la única que no parecía estar manchada. Nicky sintió la ira subir de nuevo en la mirada y tomando una respiración profunda mostró su mejor sonrisa, después de darle la mano a los dos entrevistadores. Por desgracia, todo lo que él recibió fue un comentario entre dientes murmurado a tiempo guardando ser de la mayor importancia.

Sabía que a partir de entonces no estaría haciendo el trabajo de todos modos, y se encontró con sus respuestas cada vez más impertinente. Él sabía que estaba mal, tal vez si realmente había intentado podría haber dado la vuelta.

La segunda entrevista no fue mejor, tampoco estaban impresionados de que llegara tarde, a pesar de que pagó casi £ 30 en un taxi había logrado recuperar algo del tiempo perdido. Dos mujeres estaban haciendo la entrevista este momento y casi podía leer sus pensamientos acerca de su forma de vestir.

Esto no estaba ayudando a su estado de ánimo, ser gay significa que no le importaba lo que la gente pensaba de él, pero él se enorgullecía de su estilo. Casi se echó a reír mediante la pregunta a este pensamiento. ¿En qué momento alguna vez pensó que este traje era elegante!!

Salió de la oficina en el estándar 'estaremos en contacto Sr. Byrne' Nicky suspiró. Sí, claro! Probablemente lo haría, pero ninguna carta de agradecimiento. Saliendo el edificio y aflojándose la corbata espatosa, él sacó su celular y marcó un número familiar. 'Hola Ki, el tiempo para una bebida a la hora del almuerzo?

La voz se rió sorprendido: "Ya me conoces Nicky! Siempre, pero pensé que tenías una jornada de entrevistas? El ruido que hizo Nicky hizo a Kian reír de nuevo. 'Amigo, después de la mañana que he tenido, necesito una bebida para pasar el resto! Y ¿podrías hacerme un favor y trae una corbata contigo, algo tenue y no morado! Kian hizo otro comentario, que Nicky decidió ignorar, y dijo que lo encontraría en The Dog and Duck en quince minutos.

Kian encontró a su amigo ya estaba sentado en la esquina de la barra, con una cerveza. Mientras miraba lo que llevaba Nicky, no estaba sorprendido de que hubiera pedido otra corbata. Mientras sostenía la seda gris pálido frente a los ojos de Nicky quiso hacer un comentario inteligente. Sin embargo, la mirada que Nicky le disparó, lo dejó muerto. "Eso está mal? fue todo lo que preguntó al final. No podía recordar la última vez que había visto a Nicky luciendo tan abatido. 'Peor!' el rubio suspiró mientras se bebió el resto de su bebida. 'Pero no preguntes, llegas justo a tiempo, KI, tu ronda!

El hombre menor miró a Nicky y sabía que si lo iba a dejar ahogar sus penas en el acto, que no le haría ningún bien esa tarde. Asintiendo se fue a la barra y volvió con una cerveza para sí mismo y un zumo de de naranja para Nicky.

Absolutamente no entendió la mirada del mal que llegó junto con el 'muy divertido'.'Nicky necesitas estar sobrio y no oliendo a cerveza compañero, tienes dos entrevistas más, ¿recuerdas? "Nicky frunció el ceño. -Ya lo sé! Pero tenías que llegar con jugo de naranja!? No es gracioso. "Una vez más Kian lo miró perplejo y Nicky se dio cuenta que tendría que explicarle.

Kian se sentó tratando desesperadamente de mantener una cara seria como Nicky le habló de los acontecimientos de esa mañana. La idea de que su mejor amigo, allí de pie chorreando naranja era simplemente demasiado.

Finalmente las risitas pudieron más que él. 'Oh amigo!! Me hubiera gustado haber estado allí! El chico parecía lindo! "Nicky miraba sorprendido, 'es más parecido a un puto torpe! Y de todos modos, ¿cómo sabes que es lindo? Nicky ni siquiera se había dado cuenta que él no había negado la mención. Los ojos de Kian brillaron: "Debido a la forma en que lo describiste él debe haberte dejado una impresión! Nicky se erizó, sin saber por qué esa declaración le molestaba. "Vete a la mierda Egan! Tú eres el que está desesperado por un polvo! "

Kian asintió con la cabeza y se echó a reír: "Sí, sí .. Si eso es lo que quieres creer .. ¡Adelante! "reclinó la espalda, Kian tomó un sorbo de su cerveza y miró a su amigo sobre el borde de la copa.

Nicky sólo frunció el ceño y se puso de pie. "Vives en un puto sueño Egan! murmuró mientras salía de la mesa y se dirigió hacia el baño, las palabras de Kian corriendo alrededor de su cabeza.

Sin tomar en cuenta a nadie más, Nicky orinó y luego fue a lavarse las manos. Del mismo modo fue golpeado por el agua que parecía ser rociado por todas partes. "¿Qué diablos? 'Estuvo a punto de gritar.

Shane se quedó con los ojos cerrados, no podía creer que el grifo maldito acababa de hacer que si bien se alegraba de esquivó la mayor parte de la chorro errante de agua. Pero fue el sonido de esa declaración que hizo que su tirón estómago. No podía ser, ¿verdad? Al abrir los ojos poco a poco se encontró con esos hermosos, pero helado ojos azules en el espejo por encima de la cabeza y trató de sonreír.

Nicky no lo podía creer, era él, el torpe, estúpido, chico guapo de la mañana! 'USTED! Él gruñó. Shane sonrió otra vez levantando una ceja y girando lentamente. 'Er Hola de nuevo .. lo siento .. "

Nicky no estaba seguro de qué decir, su rabia antes de regresar con una venganza. 'Usted absolutamente .... maldito .... pendejo! La declaración no fue gritada, pero la forma amenazante en calma en que fue dicho lo hizo peor.

Shane se estremeció, deseando realmente encontrarse con el rubio en otras circunstancias! -Mira ..... compañero .... No puedo decirte cuánto lo siento! Créeme que no soy normalmente propenso a los accidentes!

Nicky simplemente le lanzó otra mirada helada. "No me importa ..... me has hecho perder dos puestos de trabajo hoy, y esto ....." con un ademán señaló el desorden en la parte delantera de su traje, "probablemente me costará otros! Así que no me importa una mierda sobre ti! "

Shane pudo ver que no tendría sentido en ese momento tratar de decir algo más, así que con un encogimiento de hombros y un rápido. 'Lo siento mucho', salió casi como un susurro, dejó al rubio de pie en frente de la secadora de mano, tratando de deshacerse de la marca grande, oscura en sus pantalones.

Kian se estaba preguntando lo que estaba sucediendo a su amigo tanto tiempo, si no se daba prisa que llegaría tarde otra vez y no era una buena idea después de la catástrofe de la mañana. Mirando por encima de los caballeros vio al hombre de pelo oscuro salir, dándole una valoración rápida y pensando que tenía muy buena pinta, y luego se abofeteó mentalmente. Nicky tenía razón, él estaba desesperado por echar un polvo, pero él no iba a engañar a su otra mitad y que volvería al cabo de un par de semanas.

Nicky saliendo de los baños sacó a Kian de sus pensamientos de su amante. Podía decir por la mirada en el rostro de Nicky que algo había sucedido, el trueno no describirlo. 'Nico? Nicky levantó la mano: "No preguntes? Simplemente no lo hagas ... era él otra vez, él es como mi némesis hoy! Era agua esta vez! "

Kian se quedó perplejo. ¿Quién? El tipo de esta mañana? El de buena apariencia que salió del baño antes? 'Entonces sonriendo, agregó: "Un romance de baño? Eres muy rápido rápido!

La mirada que Nicky le disparó habría matado al hombre menor. "Cállate Egan o me veré obligado a mencionar que pensabas que era guapo la próxima vez que hable con ...... 'Kian levantó las manos. 'Ok, Ok, voy a decir nada más ...... excepto que yo no te veo negarlo!

Esta vez Kian tuvo que agacharse, agarrando su chaqueta mientras evitaba la media vuelta de Nicky. "Nos vemos más tarde. buena suerte. "Luego hizo una salida rápida, antes de que el rubio pudiera decir más.

Nicky se puso de pie,con la boca abierta sin saber qué decir,  en realidad sólo quería que terminara el día. Ya no estaba en el estado de ánimo adecuado para las entrevistas, este .... portador de pelo oscuro de la fatalidad después de haber arruinado todos sus esfuerzos desde esta mañana. Sin embargo, las necesidades deben y las necesidades de Nicky eran grandes .... necesitaba un trabajo y pronto. Así vaciando su copa de su conjunto de para la sesión de la tarde.


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:44 pm

Capitulo 2

En realidad no le fue tan mal como por la mañana, a pesar de que todavía tiene algunas miradas extrañas por el traje, estaba agradecido por la corbata de Kian, dándole un aspecto casi respetable. Y el último lugar que visitó, incluso dijeron que se pondrán en contacto en breve ... Y sonaba como si quisieran tenerlo!

Así que Nicky estaba en un ligeramente mejor estado de ánimo, se dirigía de nuevo al pub, donde tenía previsto reunirse con Kian. Su teléfono sonó cuando dobló la esquina y abrió el mensaje, que era de Kian ... "Lo siento compañero, atrapado en el trabajo, no iré al el pub, recogerá el tomar distancia y ver como se había previsto en el suyo a las 8. K. ".

Nicky suspiró, realmente podrían haber tenido la cerveza, había sido un día muy largo! Estaba tan concentrado en la lectura del mensaje y sintiendo pena por sí mismo, que no vio a la persona salir de la puerta de la tienda a su paso. Y, por supuesto, al igual que la forma en que iban las cosas hoy en día, salieron a toda velocidad entre sí, el teléfono de Nicky se cayó de su mano y estrellándose contra el suelo, con el sonido escalofriante de plástico de cabeza.

La cabeza de Nicky estalló, una obscenidad de sus labios ..... Y entonces lo vio. Su boca se abrió y nada más que un susurro 'Tú!! ¡¡¡¡¡¡¡¡"escapó.

Dos ojos color avellana brillaban al ver a quien había acababa de entrar. Debe ser su día de suerte, no había sido capaz de conseguir al rubio antes de sacarlo de su cabeza, ya que él había entrado en él aquella mañana y parecía que alguien en algún lugar estaba siendo bueno con él.

"Hola de nuevo., Y er ..... Lo siento de nuevo. Parece que estamos destinados a seguir chocando entre nosotros! La sonrisa que le habría hecho a cualquier mujer débil las rodillas, y, probablemente, una buena cantidad de hombres, especialmente los homosexuales y, por supuesto, si ese hombre no tenía la pre-concepción que odiaba a Shane por lo que le había hecho.

Sin embargo, en lugar de gritar, la boca de Nicky se cerró y simplemente se inclinó para recoger su teléfono, él realmente no tenía la energía para discutir, el día había sido largo y difícil.

Ignorando totalmente a Shane se fue a caminar fuera, tratando de unir su teléfono de nuevo, pero fue detenido por una mano agarrando la manga. -Por favor ... Realmente lo siento. Si he dañado el teléfono añádelo a la factura de limpieza y lo pagaré. Todo ha sido culpa mía.

Por primera vez en el día Nicky se detuvo el tiempo suficiente para ver realmente a Shane. Todos sus primeros pensamientos insignificantes sobre sus ojos y su sonrisa corrieron a través de su mente. Empujó con firmeza fuera su brazo, suspiró. -Bueno, tal vez no del todo, mi mente ha estado en otro lugar hoy. Así que no se preocupe. "

Nuevamente intentó marcharse y de nuevo Shane se lo impidió. 'Ok, si tú lo dices, pero tú fuiste el que salió peor! Deja que te invite a una copa, al menos, para compensar por ello."

Nicky lo observó, allí estaba de nuevo esa sonrisa que hizo que al moreno le brillaran los ojos, ir de verde a marrón, y viceversa. Tenía que estar de acuerdo, una bebida sin duda la necesitaba, por lo que, aflojándose la corbata, él asintió con la cabeza. -Claro, por qué no, ha sido un dia de infierno "

La sonrisa de Shane se hizo mayor mientras seguía a Nicky por la calle y dentro del pub, la perspectiva de pasar algún tiempo con el rubio era atractiva. Una vez dentro le indicó a Nicky que consiguiera un asiento y después de revisar que la cerveza estaba bien, se dirigió hacia el bar.

Para cuando regresó a la mesa, Nicky había retirado por completo la corbata, la chaqueta ahora colgaba en el respaldo de la silla y estaba en el proceso de extender puños de la camisa atrás. 'Aquí tienes .... eh lo siento no sé su nombre?' Shane dijo, colocando la cerveza hacia abajo. Nicky miró y esbozó una sonrisa. "Gracias y soy Nicky '. dijo levantando la cerveza y tomando una larga calada.

Shane observó fascinado, con los ojos siguiendo la manzana de Adán de Nicky cuando tragó. Arrastrando sus ojos Shane tomó un sorbo de su bebida antes de ser atrapado. "Parece como si estuvieras listo para eso!" se echó a reír como Nicky puso su medio vaso vacío con un 'Aghhhhhhh', limpiando la parte posterior de la mano por la boca.

Nicky tuvo que reírse de. -Sí, ha sido uno de esos días ..... 'Shane miró por encima del borde de su copa mientras tomaba otro sorbo. 'Y yo no he ayudado .... lo siento. "Nicky sonrió, "nah ..... Bueno, sí, usted no ha ayudado, pero habría sido un día de mierda de todos modos. Odio las entrevistas de trabajo.

Shane se sonrojó, "las cuales fueron mi culpa. Lo siento 'Nicky levantó la mano. 'Deje de disculparse, entendí el mensaje, que lo sientes ..... Ni la mitad de un lo siento ya que estaré si no consigo alguno de estos puestos de trabajo, pero bueno .... voy a vivir! "

Durante unos momentos no se dijo nada, ambos pensando. Nicky vació su copa y la levantó interrogante. "¿Otra? Er ... Cómo dijiste que te llamas? Sé que puedo ser una mierda con los nombres .. "Shane sonrió. "No lo había dicho, pero es Shane y seguro que quiero otra. 'y vació su vaso y se lo dio a Nicky.

Observó la caminata del rubio hacia el bar, resistiendo la tentación de inclinar la cabeza y tener una mejor vista de su culo. Aunque lo hacían notar los pantalones del traje que se ajustaban bien ceñido alrededor de las mejillas.

Como Nicky colocó las nuevas bebidas hacia abajo, Shane le sonrió agradecido. "Entonces, ¿qué eran esas entrevistas para entonces? Si no te importa que te pregunte? Nicky negó con la cabeza, dando otro gran sorbo de su bebida, finalmente está comenzando a sentirse mejor. "Sólo algunos puestos de trabajo ...." se echó a reír.

Shane rodó sus ojos, "No me digas! Quiero decir ¿para qué? Como en ... para qué! esta vez se echó a reír a Shane, él sabía que no tenía sentido.

Nicky se encontró mirando Shane de cerca, al ver cómo todos los ojos se arrugaron cuando realmente se rió, pero sin detenerse los orbes marrones debajo de gas. Mentalmente se sacudió, ¿qué estaba haciendo! Hasta hace diez minutos que había odiado a este hombre y pudo ver que Shane estaba intensamente esperándolo para responder.

«Publicidad, solía trabajar para Weston, en materia deportiva, pero en busca de cualquier cosa realmente. Me estoy poniendo desesperado! Nicky suspiró mientras hablaba y correr la mano por el pelo, desesperada era la palabra. Si no conseguía algo a partir de hoy, no estaba seguro de cuál sería el siguiente paso. Había agotado todas las empresas que conocía, había enviado numerosas copias de su currículum, y había perdido la cuenta de las cartas de rechazo, incluso antes de llegar a la etapa de la entrevista. Hoy realmente había sido un poco su última esperanza.

El simple gesto y el tono de la voz de Nicky hizo Shane quería deslizar su alrededor silla y tirar del rubio en un abrazo, en cambio, se conformó con algunas palabras tranquilizadoras. "Estoy seguro de que viene de una empresa como Weston tendrás ningún problema! Estarán derribando tu puerta! '

Nicky le sonrió débilmente: «¡Si! Tal vez si no hubiera sido despedido y tal vez si le darían incluso la referencia básica, no habría esperanza ..... '

Shane se veía sorprendido, "Despedido? Qué hiciste para que te despidiera? 'Nicky se sonrojó, odiaba que dejaría ese idiota en Weston para atraparlo a él como lo habían hecho y por alguna extraña razón no quería admitir a Shane lo estúpido que había sido

Pero Shane seguía mirándolo, con las cejas levantadas en una pregunta silenciosa. -Vamos, debe haber sido bastante espectacular ..... No me digas que te acostaste con tu jefa? Dejaste a su hija adolescente embarazada? Vamos ..... No puedes dejarme en suspenso .... No es justo. "

Shane estaba intrigado, pero una parte de él esperaba que hubiese sido ninguno de los escenarios hipotéticos. Nicky suspiró: "Una de esas opciones podría haber sido mejor, al menos habría impedido los comentarios homofóbicos ..... Sin embargo intenté detenerlos a mi manera, por desgracia hablar con mi puño fue probablemente un gran error. "

La mandíbula de Shane cayó, '¿Lo golpeaste? Nicky, al menos tuvo la decencia de parecer avergonzado como él se limitó a asentir. Shane se echó a reír: "No sorprende entonces que usted esté teniendo problemas, si se menciona que en las referencias?

Nicky tomó un largo trago y luego negó con la cabeza: "No, pero por supuesto, no siempre es lo que dicen es el problema, pero lo que no dicen! Por lo que yo puedo decir, que se han negado a proporcionar cualquier cosa cuando se les ha pedido. Así que es a mí y mi encanto y buena apariencia para conseguir otro trabajo .....

Shane le sonrió y murmuró "Bueno, yo no veo un problema, entonces!" Nicky se echó a reír: "Apuesto a que no fue la impresión de esta mañana cuando te estaba llamando por todos los nombres bajo el sol!" Los dos hombres se rieron. 'No te preocupes, estoy acostumbrado a ello, y si te hace sentir mejor, entonces ¿a quién le importa de todos modos! "

Estaban sentados, bebiendo sus bebidas durante unos minutos, de una paz contentos descendiendo sobre ellos, antes de que Shane le preguntó "Entonces, ¿es tan malo si usted no consigue uno de los puestos de trabajo hoy?" Nicky se sentó pensativo mirando su copa. "Digamos que esta podría ser la última cerveza por un tiempo! la realidad de la situación por decirse así.

Shane vació su copa y la levantó. "Bueno, definitivamente suena como que podría hacer con otro, entonces, usted sabe la acumulación de las reservas! La mejor manera de hacer que sus problemas desaparezcan, aunque sea por un por un tiempo de todos modos. "Nicky se limitó a sacudir la cabeza, preguntándose lo que Shane estaba diciendo en especial, pero vació su vaso de todos modos y se lo entregó.

Descansando su cabeza hacia atrás, cerró los ojos y se preguntó qué estaba haciendo. Nadie más que Kian conocía el verdadero motivo de su despido, no era que se avergonzaba de su sexualidad, pero odiaba que sólo una vez que se había permitido salir de control, permite que comentarios de alguien acerca de sus decisiones le afectan a el punto que había perdido. Sin embargo había algo en Shane que le hizo fácil hablar con él, y se alegró de que él le había dado la oportunidad de reparar antes. Y, por supuesto Kian tenía razón, era condenadamente lindo!

En este pensamiento, sonrió, y luego saltó a una milla como Shane hablaba, sólo unos centímetros de su oído, "¿Estoy tan aburrido? Nicky se sonrojó, sin perder el sentido de que la sensación de la respiración de Shane en la mejilla causada en su cuerpo. '¿Qué?' tartamudeó. Shane sonrió, pensé que te estaba aburriendo y te mandé a dormir

Nicky levantó su copa hacia arriba, 'No, sólo Kian tiene la capacidad de hacer eso. En fin, basta de hablar de mí, dime algo sobre ti. "

Shane había captado el nombre de Kian y se preguntó quién era, y cómo él envió a Nicky a dormir. Estaba un poco sorprendido de que el pensamiento le hizo sentirse como si hubiera dado una patada en el estómago y se alegró por el cambio rápido de tema.

Charlaron sobre Shane por un tiempo, sólo lo básico, ya que parecía a Shane no le gustaba hablar de sí mismo, y no pasó mucho tiempo antes de que el moreno dirigió la conversación hacia Nicky. '¿Cuál es tu próximo paso entonces, suponiendo que hoy ha sido un fracaso? Nicky se encogió de hombros. "No tengo idea, creo que ya he agotado todas las empresas de Dublín, tal vez tenga que mirar más lejos."

Shane se quedó pensativo por un momento. ¿Qué pasa con Filan y Feehily, los has probado? He oído que tienen un buen departamento de publicidad. "Nicky se echó a reír: "Uno de los mejores, sin embargo, no creo que mi currículum sea lo suficientemente bueno, ni siquiera conseguir un no gracias de ellos! O tal vez soy el sexo equivocado, he oído de uno de sus directores, no sé cuál, sin embargo, es un poco un mujeriego.

Shane levantó una ceja. '¿En serio? "Nicky asintió con la cabeza: "No escuchaste? Al parecer ha tenido una cama hecha con seis puestos para mantener las todas los puestos que ha adquirido. Un poco de un jugador que he oído, Así que ya ves, tal vez no tengo el equipo necesario! De todos modos, ¿por qué lo preguntas?

Shane se encogió de hombros: "Bueno, yo conozco a un tipo en su departamento de personal, estaba pensando si tu llamas y dices que te di su nombre, puede ser capaz de, al menos, conseguir una entrevista para ti. Nicky dejó de reír. "¿Cree usted que podría? Es decir todas las bromas a un lado, que el lugar cuenta con una de las mejores reputaciones, me encantaría trabajar allí.

Shane le sonrió, 'Sólo puedes intentar .. "Mientras hablaba Shane anotó un número en un posavasos, 'Aquí me te daré el número, el tipo es Bryan, solo dí que Shane te dijo que llamaras y estoy seguro de que va a intentar por ti, me debe un algunos favores.

Nicky no sabía qué decir, el día de hoy fue extraño, no hace un par de horas este hombre fue la causa de que él perdiera su traje hasta el punto de que había jodido sus entrevistas y ahora aquí estaba ofreciendo una tabla de salvación en una de las mejores empresas de la ciudad. Por un momento se quedó sentado mirando el portavasos de cerveza en la mano.

Mirando hacia arriba cerró brevemente la mirada con Shane 'Gracias, quiero decir que no sé qué más decir, que en realidad no me conoces desde Adam ... "Shane levantó la mano 'Hey, no te estreses que, no estoy prometiendo nada, y si te dan en cualquier lugar puedes comprar las bebidas la próxima vez! "Nicky le sonrió, 'Hecho! "

El pitido del teléfono interrumpió cualquier conversación más allá, cuando Nicky vio quién era él maldijo. -Mierda! Es hora, Kian se preguntará lo que me retrasé! Mira Shane me voy a tener que ir, pero gracias de nuevo por este ".

Shane trató de sonreír, se parecía cada vez más como que Kian era el compañero de Nicky, que decepcionó Shane. "Hey está bien, no quiero que te metas en problemas ahora puedo, odiaría ser la causa de una pelea doméstica!

Nicky se detuvo en seco, la mitad del brazo de la chaqueta, luego se echó a reír. 'Kian no es mi otra mitad! Mierda, ahora me has hecho reír y tengo que decir que estoy ofendido! Tengo mucho mejor gusto que eso! No, sólo es mi mejor amigo, es posible que lo hayas visto conmigo en el almuerzo. De todas formas, su verdadera otra mitad está fuera, y la única forma en que el pobre infeliz come adecuadamente es recoger comida para llevar y comerla en mi casa! '

Shane estaba un poco sorprendido del gran alivio que se apoderó de él al oír las palabras de Nicky. Por desgracia, no llegó a decir más como Nicky estaba delante de él con la mano extendida. "Gracias por el número compañero, no sé qué más decir ...."

Shane le sonrió y agarró la mano de Nicky en un firme apretón de manos, de pie para que pudiera obtener una última mirada a los ojos azules que le había cautivado desde la mañana. "Sólo di que usarás y no te olvides la factura de limpieza de tu traje! 'Nicky le sonrió: "Si consigo el trabajo, me te haré un descuento! Ahora tengo que ... Hasta luego. "Y con eso se fue Shane mirándolo mientras se abría paso entre la multitud y fuera del pub.

Shane se sentó mirando fijamente su media cerveza vacía, Nicky tenía razón .... Uno de los directores de Filan y Feehily tenía una reputación, pero si se supiera la verdad, que era toda la charla, para la demostración, pero no podía decirle que podría hacerlo. Mirando su reloj supuso que sería mejor ir a casa, sentado beber por sí solo no era bueno. Cuando iba a salir una mano larga delgada fue colocó en el brazo. 'No me digas que te vas solo? Eso sería un crimen!

Shane levantó la vista y se encontró con una cálida sonrisa de una mujer rubia delgada. Él le devolvió la sonrisa. '¿Por qué? Usted me va a arrestar? Su risa era estridente y parecía ir bien a través de Shane. 'Oh sentido del humor, me gusta eso en un hombre, venga y te dejaré que me compres un trago. "Shane declinó, dijo que tenía que irse, él sólo quería ir a casa y pensar en el tiempo que ha pasado con Nicky. Pero podía ver que sus protestas estaban cayendo en oídos sordos cuando la mujer hizo un gesto al camarero y comenzó a realizar su orden. Shane suspiró supuso que un trago no le haría daño y que era bonita.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:45 pm

Capitulo 3

Nicky no lo podía creerlo, estaba sentado mirando la carta delante de él ... él había conseguido qué?... él había conseguido el trabajo!!

Él había llamado al número que Shane le había dado ..... después de mucha mucha persuasión por parte de Kian ..... y sorprendentemente Bryan le consiguió una entrevista. Todo fue muy rápido y en pocos días había estado sentado frente a los tres miembros de Filan y Feehily, el propio Mark Feehily, Bryan, que resultó ser el subdirector de personal y el tipo para el que estaría trabajando, Anto Byrne.

La entrevista había sido extenuante, una de las más difíciles que Nicky había pasado, lo que para una empresa como Filan y Feehily era de esperarse y Nicky realmente pensaba que lo había echado a perder. A pesar de que había conservado la calma, se vistió con su traje recién limpio y parecía realmente que era su trabajo, él todavía estaba totalmente sorprendido, menos de una semana después de que Shane le había dado el número, él se sentó allí con la carta de aceptación en la mano.

Por enésima vez la cara sonriente de Shane brilló en la mente de Nicky, él tenía mucho que agradecer al moreno, esta era la oportunidad de su vida y él no tenía la intención hacerla estallar.

Tenía que decirle a alguien la buena noticia y sin pensarlo tomó la servilleta que le había dado en la mesa durante la semana y marcó el número. Al oír esa voz de nuevo se quedó paralizado por un momento, sin saber qué decir.

-Hola? Quién es? "La voz de Shane interrogándolo hizo que Nicky tartamudeara un poco ... "Er hola, es Shane?

Si el rubio pudiera haber visto al hombre al otro lado de la línea, él habría pensado que estaba loco. Shane saltó de su silla, con una sonrisa de oreja y miró al cielo pronunciando "gracias!" A medida que la semana había pasado Shane no pensaba que iba a escuchar a Nicky de nuevo y cada vez que el teléfono sonaba su corazón saltaba.

'El habla'. finalmente logró decir. Tratando desesperadamente de mantener la sonrisa en su voz. 'Oh er hola, Shane, soy Nicky, el de la semana pasada ... Usted sabe cuando ... " A Nicky le resultaba tan difícil, de pronto se preguntó si el moreno siquiera lo recordaba, con la esperanza de que lo hiciera.

'Nicky' Shane trató de sonar casual. "Es bueno saber de ti ..... Usted llamó para decirme lo que le debo de la limpieza de su traje? "'Nicky se rió, y dijo sus propias gracias en silencio, él fue recordado.

"No, en realidad llamé para decirte que te voy a dejar fuera .... Recuerdas lo que dije ... 'Shane no le dejó terminar. "Usted consiguió el trabajo! ¡Bien hecho! Sabía que lo harías! Nicky murmuró su agradecimiento, se alegró de que Shane parecía tener más confianza en él que él mismo.

-Gracias, yo sólo quería hacerle saber, y por supuesto, dar las gracias de nuevo por el número y lo que le dijo a Bryan de hacerme la entrevista. "El silencio en el otro extremo de la línea empezó a Nicky sentirse incómodo y sin pensarlo, con nerviosismo comenzó a hojear la revista que estaba sobre la mesa de café.

'Er Shane? ¿He interrumpido algo? Mira lo siento .... "Los ojos de Nicky flotaban sobre las fotos en frente de él, en realidad no fijándose en ellas, más preocupado por el silencio del otro lado del teléfono.

Shane se mordió los labios, las palabras de Nicky haciendo eco en su cabeza. '¿Qué? ... Oh no tu bien .... era sólo ... Nada .... Lo siento. Mira, yo estoy contento de que pude ser de alguna ayuda y antes de que preguntes, no hice nada, sólo le mencioné a Bryan que ibas a llamar, así que todo lo hizo usted mismo.

Nicky sintió enrojecer, era realmente estúpido, ¿por qué diablos sólo una frase de un casi desconocido le hacía sentir de esta manera? -Bueno, gracias otra vez ....... será mejor que cuelgue y así usted puede volver a... "Nicky podía patear a sí mismo, sonaba tan tonto! Y el silencio al otro lado de la línea que mostró Shane debe haber pensado lo mismo.

Durante lo que pareció una eternidad, nada se oía, pero el zumbido en la línea y Nicky sabía que no tenía excusa para quedarse en el teléfono. Suspirando dijo un último adiós, pero en el mismo momento Shane habló y los dos se rieron como tampoco podía entender al otro. "Tú primero, ..... 'Nicky sonrió. cualquier cosa para mantener al moreno en el teléfono.

Shane cerró los ojos, no está seguro de si tenía el coraje de decir de nuevo lo que había dicho. Esta era una estupidez, era normalmente tan seguro cuando se trata de cosas como esta, pero Nicky lo hacía sentir como un niño de la escuela pidiendo su primera cita! 'Er así ..... Sólo iba a decir que si todo va bien y ..... bien ..... "por un momento, su mente se congeló, ¿y si él decía que no, aunque este Kian no era su pareja, no significaba que fuera soltero ....

Nicky esperó, casi conteniendo la respiración, podría haber jurado que Shane lo había invitado a salir , o al menos eso es lo que el pequeño fragmento de lo que había oído la semana pasada. Pero ahora no estaba tan seguro como parecía en una pérdida para qué decir. Sin pensarlo, se llenó el silencio. -Mira Shane, tengo mucho que agradecerte y creo que dijo que las bebidas serían sobre mí. Entonces, ¿te apetece ayudarme a celebrar el trabajo? '

El silencio era ensordecedor ....... Shane se sentó al otro lado de la línea, con una sonrisa casi dividiendo su cara en dos .... Saltó cuando Nicky muy nervioso lo llamó por su nombre.

'Shane? Lo siento .... No lo sabes ..... no era ..... "Era el turno de Nicky estar perdido para las palabras. Shane se recompuso y se echó a reír, eran tan malos como los demás! - Me encantaría .. no puedo pensar en una mejor manera de celebrar! "él pidía , pero no podía decir que deseaba saltar sobre Nicky y follarlo hasta dejarlo sin sentido .. tuvo que recordar en este momento Nicky ni siquiera sabía que era gay.

Nicky sonrió y volvió a mirar hacia el cielo y dijo gracias, ahora sólo espera que su gadar no estaba totalmente fuera! 'Ok, así que tal mañana? Sé que es sábado y que puedas tener planes entonces ..... "

Shane saltó 'No, no hay planes ..... Mañana está bien! Cualquier lugar en particular? Nicky sabía que esta era su oportunidad de simplemente hacer ese registro final, un hombre heterosexual no irìa a un bar gay con él, probablemente ni siquiera sabría de este lugar, este podría ser su prueba de una manera u otra.

-Pues estaba pensando en un lugar llamado The Barge ... no sé si lo sabes? Shane sonrió él hizo y él sabía por qué Nicky lo había preguntado, sintió un resplandor advertir al pensar que el rubio puede estar realmente interesado en él: "Sí lo sé, el que está en la calle River? Bonito lugar, buena elección. Nos vemos allí a las 8? Mira que irme, tengo una llamada en espera. Nos vemos mañana.

Nicky suspiró, con cierta lástima que Shane tenía que irse ya. "No puedo esperar! murmuró y luego se ruborizó, dándose cuenta de lo que había dicho. 'Er mañana entonces, adiós! "y colgó antes de que Shane pudiera decir nada más.

Recostado en el sofá, la revista que había estado hojeando estaba abierta y no hizo caso, ya que en un primer momento y luego sonrió al pasar sobre las cosas en su mente él comenzó a reír ........ había comenzado odiando a este hombre, muy feliz de nunca verlo de nuevo .. y ahora él no podía esperar!

Sabía que Kian diría que sabía que iba a pasar, a partir de ese momento Nicky mencionó a Shane que algo iba a pasar, así puede suceder ... Ok iban a tomar algo y Shane obviamente jugaba para su equipo, de alguna manera, de todos modos ... Pero por el momento que tenía era suficiente.

Sabiendo que no podía ni siquiera llamar a Kian con su noticia, decidió que tenía que mantenerse ocupado, por lo que tomando su taza vacía se dirigió a la cocina, que había estado prometiendo a sí mismo durante años que la limpiaría y ahora parecía buen momento como cualquier otro!

La revista permaneció abierta sobre la mesa, la página que no había llegado a ver Nicky...... la foto de la fiesta de glamour no es algo en lo que estaba interesado... a pesar de que pudo haberlo sido si hubiera mirado más de cerca a uno de los morenos en la imagen, la de una rubia de piernas largas casi cubrió sobre él .... . la línea de fondo mayor decía..... 'Playboy jefe de Filan y Feehily, Shane Filan goza de Otro beneficio más de la compañía ... Me pregunto cómo se llamaba esta vez! "

*************************************

Nicky no podía creer lo nervioso que estaba, no era igual que él en absoluto, pero después de cómo había llegado hasta aquí no era la forma normal. En el espacio de un día había pasado de odiar al chico para realmente pensar que era lindo, y sin tener que volver a verlo, él le pidió que fuera .... Bueno, más o menos.

Y ahora allí estaba, sentado en el bar ... Mirando su reloj cada dos segundos ... Empezando a pensar que realmente lo habían dejado plantado como Shane ahora estaba retrasado veinte minutos tarde.

El tiempo no hubiera pasado sin interrupción, había tenido algunas otras ofertas de algunos chicos con buen aspecto, pero él quería pasar la noche con Shane y él se había negado a todos, ahora se preguntaba si había hecho lo correcto !

Él estaba a punto de vaciar su copa y salir cuando vio una cabeza morena familiar, esquivando por el bar lleno hacia él 'Nicky ... Lo siento, llego tarde! No te imaginas el día que he tenido! Espero que no creas que yo no iba a venir! " Shane dio a Nicky su mejor sonrisa y un poco esperaba que en realidad no preguntara cuál era el problema  ... Explicar que él había tenido que conseguir el taxi para esquivar tres lotes de paparazzi no habría sido fácil.

Parecía que sus noches normales del Sábado habían sido de interés para la prensa ... No quería explicárselo a Nicky y realmente no los necesitaba verlos aquí!

'Er no! .. Bueno .. Sí, de hecho, pero está bien que esté aquí ahora, una cerveza? Nicky se sonrojó, donde estaba el seguro de Nicky Byrne eso normal salió el sábado? Se sentía como un adolescente otra vez!

Shane sonrió y asintió con la cabeza. 'una cerveza está bien, creo que lo necesito! Vio cómo el rubio hacía su camino a la barra, pensando en lo impresionante que él se veía vestido con mezclilla que abrazaba su cuerpo en todos los lugares correctos y una camisa de color caqui, que sólo tenían los tres botones del medio hechos. Su cabello era diferente, menos estilo, sin embargo, parecía que podría haber tomado un tiempo para hacerlo bien. En general, fue una mirada que hizo que el cuerpo de Shane reaccionara y tuvo que barajar en su asiento ligeramente mientras observaba regreso Nicky.

Nicky estaba teniendo pensamientos similares, Shane estaba más guapo de lo que recordaba, sus vaqueros negros ajustados y la camisa blanca que parecía estar de pie en contra de su pelo oscuro y los ojos ..... esos ojos .... aún más expresiva de lo que recordaba, y mientras caminaba hacia la mesa dr encontrócon sus propios ojos encerrado con ellos, incapaz de apartar la mirada.

Shane sonrió y miró hacia otro lado, rompiendo el momento como Nicky coloca las bebidas abajo. Levantó la copa a los labios para darle algo más a Nicky para concentrarse, Shane se preguntó qué estaba pasando con él. Realmente no pensaba que una persona le había afectado tanto como el rubio frente a él tenía .... bueno, al menos no en mucho tiempo ..

Fue sacado de sus pensamientos como Nicky habló. "Gracias de nuevo Shane para ese número, realmente no puedo creer que me dieron el trabajo! Usted debe haber dicho algo ... "

Shane sacudió la cabeza, "Honestamente, yo no dije nada, usted consiguió el trabajo en sus propios méritos. ¡Enhorabuena! y sostuvo el vaso de espera para Nicky tocar su contra. Como lo hicieron sus dedos encontraron brevemente y Nicky era tan sorprendido por las sensaciones que causó, que casi dejó caer su vaso.

-Mierda! ¡Lo siento! "Murmuró como la cerveza salpicó sobre el borde de la copa y luego sobre Shane. El moreno se echó a reír, agitando la mojada mano, había sentido la conexión entre ellos y él se alegraba que así fuera. 'No te preocuped, no es la altura de mis estándares! Estos vasos pueden ser resbaladizos lo sé!

No había duda de la burla en su tono una y otra vez sus ojos se encontraron. Era el turno de Nicky de reír, sintiéndose de repente mucho más fácil.

La siguiente hora pasó rápidamente, haciendo que Nicky le dijera todo a Shane acerca de la entrevista, la conversación con  Kian, y cómo él y Nicky se habían convertido en muy buenos amigos. Shane habló poco acerca de sí mismo, solo de como era y su familia, pero a Nicky no le importaba, él esperaba tener mucho tiempo para aprender acerca de el moreno.

Iban a ser las diez, Shane miró el reloj y el corazón de Nicky se hundió, tal vez se había equivocado, tal vez él quería deshacerse de él ya. -Lo siento Shane, te estoy entreteniendo .. No fue mi intención. "

Shane se rió y negó con la cabeza, "No somos muy confiados ? 'sonrió como Nicky se sonrojó. "Bueno, yo no quería suponer ... o bien .. "Shane levantó la mano para detener la tartamudez del rubio. "Me preguntaba qué hora era, y antes de preguntar por qué, porque me muero de hambre! No tuve oportunidad de comer antes de salir, no tiene nada que ver con la compañía .. que estoy disfrutando mucho.

Como nuevamente Nicky se sonrojó, Shane pensó que era como un hombre diferente al que había visto aquel día, uno que había estado seguro de sí mismo hasta el punto de la arrogancia, a pesar de que probablemente había motivos para ser así. Pero éste era menos agresivo, más inseguro y a Shane le gustaba que le hacía sentir como si quisiera protegerlo.

"¿Qué tal si en realidad celebramos su trabajo con estilo y deja que te lleve a cenar, yo conozco el lugar .... es decir, por supuesto, si no has comido! "Shane contuvo el aliento, sabiendo que tenía que comer antes de beber más y él realmente no quería terminar la noche con Nicky todavía.

Nicky sonrió. "¿Estás seguro? Quiero decir que yo dije esta noche iba a ser mi regalo y yo podía comer, estoy hambriento! no podía decir a Shane que había estado tan nervioso esta noche que no había comido nada desde la hora del almuerzo y tan pronto como Shane había mencionado la comida, el estómago había gruñido.

"Dijimos que las bebidas iban por ti, la comida es mi regalo, honestamente, no puedes pagar por su propia celebración. Shane le guiñó un ojo y sonrió a Nicky. -Entonces, me encantaría ir a cenar contigo ... "Nicky oyó su propia voz se quiebra un poco y vació su vaso rápidamente, esperando Shane no lo hubiera notado.

Shane lo había hecho, pero no dijo nada, y siguiendo el ejemplo de Nicky, apuró su propio vaso y luego lo llevó al pub.

Él los condujo por las calles en un silencio amigable, a un pequeño restaurante junto a la Liffey. Él en realidad sólo había estado allí una o dos veces, pensando que era probablemente mejor que él se mantuviera alejado de sus lugares habituales. Sabía que tendría que decirle a Nicky quién era él realmente eventualmente, pero por el momento estaba disfrutando simplemente ser Shane, el joven de la pequeña ciudad de Sligo, no estaba seguro de cómo iba a reaccionar Nicky a la verdad.

La comida era deliciosa y Shane ordenó un poco de champán, así, a pesar de que Nicky había insistido en que no tenía que gastar tanto. Shane sonrió, señalando que en realidad tenían que celebrar con estilo.

Esto, junto con la cerveza con el estómago vacío había recorrido un largo camino para aliviar tanto los temores de los hombres y al llegar al desierto, el aire parecía convertirse eléctrico a su alrededor.

Shane había pedido un Tiramisu, mientras que Nicky se había conformado con el pastel de chocolate malvado con montones de crema. Tan pronto como los dos platos se habían permanecido sobre la mesa,el otro hombre lo contempló. -Mierda Nicky, que se ve jodidamente delicioso! Ojalá hubiera pedido eso ... "Shane miró su plato un poco de desaprobación.

"No, el tuyo se ve bien! Nicky dijo mirando el plato de Shane. Con una sonrisa que él cogió una cucharada de crema y pastel y se lo tendió a Shane. '¿Quieres compartir?

Shane sonrió y extendió la mano y envolvió su mano alrededor de Nicky temblando ligeramente. Me encanta .... "-susurró, y por un momento ninguno de los dos se movió, amando el calor viajando entre sus manos, sus ojos se encontraron.

Lentamente Shane se movió hacia delante, sus ojos nunca dejaron a Nicky, mientras cerraba la boca sobre el pastel y crema, cerrando los ojos como el delicioso chocolate comenzó a derretirse en la lengua. Nicky dejó escapar un pequeño gemido, la forma en que Shane se veía en ese momento hizo correr su sangre.

Shane soltó la mano de Nicky y abrió los ojos, sonriendo al ver cómo los ojos de Nicky se habían oscurecido. 'Es bueno ...... " -susurró, su voz un poco ronca. 'Pruébalo ...' Nicky lo hizo como Shane lo dirigió y no pudo evitar cerrar los propios ojos, Shane tenía razón, era bueno.

Shane había visto a Nicky levantar el pastel a los labios, la lengua saliendo a hurtadillas y ayudandose, antes de retroceder a los labios cerrados, atrapando el pequeño goteo de crema que se había escapado y corría por la barbilla Nicky. Un pensamiento cruzó la mente de Shane y él sintió sus pantalones vaqueros se vuleven insoportablemente estrechos.

Tratando de distraer su mente, cuchara un poco de su propio desierto lo probó .. bueno. pero no tan bueno como Nicky. Saltó como una mano se deslizó a través y el pulgar rozó la comisura de la boca, haciendolo temblar al tacto. "Perdiste un poco ....." Nicky murmuró cuando tomó el pulgar hacia atrás y lamió de el.

Era el turno de Shane de gemir, él había querido tomar las cosas con calma, hacer las cosas de la manera correcta, pero Nicky estaba empezando a hacer que un pensamiento distante, como de nuevo sus ojos se encontraron. "¿Quieres ..." su voz chirrió y tosió y volvió a intentarlo. "¿quieres probarlo correctamente? -preguntó, levantando otra cucharada de tiramisú, a la espera de Nicky a asentir.

Terminaron de comer y ambos pensaron que la temperatura en la habitación había aumentado. El camarero vino a recoger los platos, 'Café señores? -preguntó. Los dos hombres se miraron el uno al otro, 'Er podríamos .... Er tomar un café en mi casa ... " Nicky tartamudeó, con la esperanza que estaba leyendo la situación correcta y no se trata de hacer un tonto de sí mismo.

Shane sonrió y asintió con la cabeza ligeramente, volviendo al camarero: "No gracias, sólo la cuenta."

Los dos hombres salieron del restaurante, en silencio y salieron al frío aire nocturno. Como ya era casi la medianoche, los taxis eran pocos y distantes entre sí y terminaron caminando de regreso a la casa de Nicky. Muy poco se habló en el camino, pero el aire estaba lleno de expectativas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:45 pm

Capitulo 4


A medida Nicky le dejó entrar en su apartamento preguntó. 'Entonces, ¿cómo te tomas tu café?

Shane se quedó parado en el umbral ..... Esto avanzaba demasiado rápido ...... se había prometido a sí mismo que esto sería diferente a todos los demás .... Quería que esto durara, él podía sentir que Nicky era diferente, incluso en el poco tiempo que lo conocía y si se quedaba no estaba seguro de que sería lo mejor. 'Er realidad, creo que .. bueno es tarde ... tal vez podemos hacer esto otro día ... "

Nicky se detuvo en la puerta de la cocina, de espaldas a Shane y cerró los ojos, él debería haberlo sabido .....

Saltó cuando una mano le tocó el hombro, y se volvió para encontrarse con la mirada de Shane. "No estoy diciendo que no Nicky ....... sólo que estoy diciendo no esta noche ..... '

Nicky se quitó la mano de Shane, el toque viajó a través de su cuerpo. Quería a shane, en realidad no había querido a nadie en mucho, mucho tiempo, no así de todos modos ..... Esto podría ser diferente y él realmente no quería arruinarlo.

'Está bien .... Entiendo ..... Te llamaré un taxi ..... "Dejó S Shane en el pasillo y caminó a través de la sala y tomó el teléfono, sin atreverse a mirar al moreno, con miedo de que pudiera ceder a sus ojos. No quería parecer desesperado.

Shane escuchaba hablar al rubio, sabiendo que quería quedarse tanto como le pareció que Nicky quería que lo hiciera, pero esta era la primera cita, no podía ..... ¿No debería?.

'Es posible que desees ese café, me dijeron que tardará por lo menos veinte minutos. Nicky dijo, retrocediendo hacia el pasillo. Shane suspiró. -Creo que será mejor que espere afuera el taxi ... "él puso su mano en el pomo de la puerta y se volvió de nuevo a Nicky. "Felicitaciones nuevamente .. me llamas el Lunes, házme saber cómo fue tu primer día .... Si quieres ..."

Nicky asintió y observó a Shane dar marcha atrás e ir a abrir la puerta. Sin pensarlo Nicky cubrió la distancia entre ellos, puso su mano sobre la de Shane y empujó la puerta hasta que se cerró de nuevo. 'Quédate .... Por favor .. "su voz era baja y aún más ronca de lo normal.

Shane miró la mano de Nicky cubriendo la suya, hasta sus ojos y supo que era su perdición. Sin pensarlo alcanzó su mano libre, enganchándola detrás del cuello de Nicky, tirando de él cerca y besándolo.

En un principio fue suave, y luego como la sensación de los labios suaves por debajo de los suyos se apoderó de él, se hizo más difícil.

No mantuvo el control del beso largo, Nicky moviéndo con rapidez su cuerpo para fijar al hombre más bajo en la puerta, su lengua lamiendo y mordisqueando la boca ansiosa, solicitando el acceso y ser concedida voluntariamente.

Por momentos nada se oía, pero aumentó la respiración y los labios húmedos sobre los labios húmedos ...... la mente de Shane le daba vueltas ... se suponía que debía tener el control tomando este lento ... Hacer las cosas bien. Haciendo acopio de sus fuerzas, colocó la palma de la mano sobre el pecho de Nicky, incluso en este punto notó cuan caliente la piel se sentía a través de la tela y qué tan rápido el corazón del rubio latía, antes de que él lo empujó ligeramente, rompiendo y tratando de recuperar el aliento.

'Nicky .. Por favor .. Yo.. Nosotros .. * tos * ..... ¿Qué te parece ese café, entonces? Observó el rostro de Nicky, las emociones muy evidente sobre ellos, lo pudo ver alejándose había lastimado a Nicky, él sabía que debía tratar de explicar.

Siguió al rubio a la cocina y lo vio ponerse a hacer el café, podía decir por la manera en que sus dejó caer los hombros que el rubio pensó que había arruinado todo .... Shane quería decirle que no podía estar más lejos de la la verdad, pero él simplemente no estaba seguro de cómo expresarlo en palabras.

'Nicky ... yo ...-tragó saliva,' Sólo necesito llevar las cosas un poco más lentas ... ok? Esperó una respuesta, a pesar de que se dio cuenta de que Nicky pareció dejar escapar un suspiro de alivio.

'¿Por qué no te vas y te sientas ...' Nicky movió la cabeza hacia la otra puerta que conducía a la sala de estar. 'Llevaré esto  cuando esté listo ..' Shane sonrió levemente y se abrió paso a través de la otra habitación, disfrutando de la decoración de buen gusto. Le gustaba el piso, se sentía como un hogar, a diferencia de su propia casa, que era realmente demasiado ostentoso para él, pero su diseñador había insistido.

Mientras se sentaba en el sofá sus ojos se dirigieron hacia la mesa de centro y por un momento le heló la sangre, él reconoció la imagen .... Recordado la función con disgusto .... Pero más aún, él lo sabía, dijo quién era en realidad. ¿Esto quiere decir que Nicky ya sabía? Seguramente le habría dicho algo ..... ¿No es así? ¿O simplemente estaba jugando con él?

Shane empujó el último pensamiento de su mente, Nicky no era del tipo y estaba bastante seguro de que a pesar de que la revista estaba abierta en esa página en particular, Nicky no la había visto.

A medida que el rubio entró en la habitación Shane se prestó rápidamente hacia adelante, agarrando a la revista y cerrarla. 'Aquí, déjame mover esto ...-Por desgracia, en su prisa por ocultar la imagen lo hizo torpe y mientras Nicky colocó el café sobre la mesa, cogió el borde de su mano, golpeando la taza de ella.

"¡Mierda!" ambos hombres dijeron al unísono como la copa golpeó la orilla de la mesa enviando su contenido en la pierna del los pantalones vaqueros de Shane.

El moreno rebotó de su asiento agarrándose a la pierna del pantalón, manteniendo el material húmedo caliente lejos de su piel. 'Aghhh la mierda!' maldijo y luego se rió cuando él levantó la vista y vio el horror en el rostro de Nicky, mientras el rubio agarró una caja de pañuelos, sacando un puñado de ella y comenzando a frotar la pierna de Shane. 'Sé necesitabas vengarse Nick, pero eso estaba caliente!

Nicky levantó la vista, su mano no se movía, le gustaba la forma en que Shane lo llamó así. Por un momento, los dos hombres de nuevo se miraron el uno al otro, antes de que Shane interrumpiera el momento de nuevo. -Er, Nicky .... Eso en realidad no me está secando sabes! él asintió con la cabeza hacia el tejido ya muy pasado, que todavía estaba siendo retenido contra su pierna. Estaba tratando de ignorar la sensación de la mano de Nicky justo por encima de la rodilla.

Vio cómo Nicky se ruborizaba y movió la mano hacia atrás. -Mierda Shane lo siento mucho .... Yo no lo hice con esa intención ..... 'Shane levantó la mano. "Fue culpa mía, yo estaba tratando de mover la revista, no te preocupes ..... solo .... bien ..... yo necesito quitarme esto en este momento ...... están empapados!

Nicky sonrió, algo sobre cómo obtener a Shane fuera de los pantalones, en la punta de la lengua, pero sabía que después de lo que Shane le había dicho, no era apropiado. 'Er es mejor que vaya al baño, por allí a la izquierda. "señaló de nuevo al pasillo. 'Hay algunas toallas y cosas allí. Si me das tus jeans los meteré en la secadora .... '

Shane caminó con cautela al baño, manteniendo el el material mojado, pegajoso sobre su piel.

Nicky se aclaró rápidamente del lío, recogiendo la revista ahora húmeda y lanzándola a la basura. Así como lo hizo, re-apareció Shane, sus vaqueros en una mano y una toalla envuelta alrededor de su cintura. "Siento lo de la revista, voy a sustituirla si quieres ..... '

Nicky volvió y se detuvo, y luego comenzó a reír. Shane se quedó allí, todavía en sus calcetines y botines negros de marca, con la toalla envuelta alrededor de la cintura .... No era bastante la imagen que Nicky había evocado durante la semana de un Shane semidesnudo.

¿Qué? ... 'Shane se miró, tratando de comprender por qué Nicky parecía estar riéndose incontrolablemente.

"No. .. es .... yo. .. Era viejo, algo que Kian trajo. No lo había leído, no es mi tipo de revista .... y lo siento ... No quise reírme .. Pero .. 'le hizo una seña hacia arriba y abajo Shane, quien una vez más miró a sí mismo y luego se echó a reír . 'No es la última moda!

Nicky trató de recuperar el control de sí mismo y le tendió la mano para los pantalones de Shane. 'Aquí. Será mejor que los seque o no te vas a ir a ninguna parte .... "Por un momento otra vez sólo se miraron el uno al otro antes de que Shane sonriera, entregándole de la prenda mojada.

Shane se sentó en el sofá, arrastrando los pies y tirando de la toalla, tratando de cubrir la mayor parte de su cuerpo que podía. Estaba lo suficientemente duro, si Nicky en realidad supiera lo que le estaba haciendo a su cuerpo cada vez que miraba a él, entonces ..........

'Ellos no deben tomar demasiado tiempo .... toma ..' Nicky le entregó a Shane una nueva taza de café. Shane tomó la taza ofrecida, manteniendo una mano sobre la toalla, asegurándose de que se quedara en su lugar. Nicky sonrió para sí mismo, un poco decepcionado que la toalla no se le había subido sólo un poco más.

Estaban sentados bebiendo su café, teniendo una conversación general. Parecía que estaban nuevo en el punto ...... Excepto por el aire alrededor de ellos .... casi crujía con la energía ambos estaban emitiendo.

La conversación giró en torno al deporte y ellos se involucraron en una discusión acalorada, Nicky ensalzando las virtudes de fútbol, mientras que Shane era el campeón de rugby. "¿Cómo puedes decir eso! Nicky exclamó exasperado. "¡Mira esto! 'dijo, agarrando el control remoto y cambiando tanto en la tele y el video. '¿Cómo no ver la belleza de esta meta! dijo mientras veían la repetición del gol de, la medida de lo Shane podía decirle, 'algún enano flaco por algunos renacuajo flaco. -Sí, pero míralo! Una ráfaga de viento podría soplar sobre él!

Nicky miraba desde el televisor a Shane ...... 'Tú llamas a todos los jugadores débiles? Shane se encogió de hombros "si el tapón encaja ..... '

Nicky se movió sin advertencia, el vuelo de remoto de sus manos, su cuerpo girando y presionando hacia atrás a través de Shane el sofá, con las piernas a horcajadas sobre el hombre un poco más pequeño, con las manos agarrando agitando los brazos de Shane, inmovilizándolo abajo.

Con su rostro al de Shane sonrió. "Juego al fútbol ..... '

Los dos hombres se quedaron mirando el uno al otro, con sus rostros a pocos centímetros de distancia, las piernas de Nicky descansando en los muslos de Shane, el resto de de sus cuerpos sin tocarse. Nicky podía sentir el calor de la carne, ahora al descubierto sin el mezclilla de sus pantalones y tuvo que tragar para mantener el control de su cuerpo.

Shane tomó aire, el olor a Nicky y su loción de afeitar llenando sus fosas nasales y el envío de sus sentidos a toda marcha. Se pasó la lengua por los labios resecos ... Y mientras hablaba, su voz era baja y ronca ... "Si no fueras un cobarde, terminarías lo que empezaste ........"

Por un momento ninguno de los dos se movió, a continuación, como si alguien en la distancia hubiera gritado GO, Shane movió hacia arriba, como Nicky bajó hacia Shane, con las piernas deslizandose hacia atrás a lo largo del cuero suave del sofá, de modo que su cuerpo cayó y sentar la longitud del cuerpo entero de Shane.

A medida que sus bocas y sus ingles se reunieron al unísono los dos hombres gimieron, dando acceso inmediato a los as cavidades cálidas de la boca, el beso ser profundo y lleno de lujuria inmediatamente.

Nicky soltó la muñeca de Shane, sus manos inmediatamente que se instalaron en el pelo corto de Shane, con la cabeza inmóvil mientras intentaba devorar al moreno. Mientras las manos de Shane se deslizaron por la espalda de Nicky, terminando su viaje en el trasero, agarrando la carne firme a través de la mezclilla gruesa y tirando de él hacia abajo en su contra.

Chupando el labio inferior de Shane, Nicky movió el beso de su boca, a través de la barba en la barbilla y hacia abajo a su garganta. 'Oh goooooodddd ..' Shane gimió cuando Nicky mordisqueó y chupó la piel allí, inclinando la cabeza hacia atrás, dando un mejor acceso rubio.

Sintiendo como si Nicky estuviera haciendo todo el trabajo, Shane movió sus manos hacia arriba, deslizándose debajo de la camisa y el tacto de la piel de Nicky. Se sentía tan caliente y suave y Shane pasó las manos encima de él en cuanto la ropa restrictiva se lo permitió.

Gruñendo de frustración, movió sus manos hacia fuera y alrededor entre sus dos cuerpos, tratando de llegar a los tres botones, que antes eran un regalo del cielo, pero ahora eran sólo un estorbo. Sin embargo, con Nicky habiendo encontrado ahora un lugar muy sensible, justo detrás de la oreja, el resto de su cuerpo estaba luchando con las cosas simples y los botones se negaron a moverse.

Eventualmente Nicky se apartó, preguntándose qué estaría haciendo Shane. Aunque inmediatamente desaparecidas las atenciones de Nicky, Shane pudo finalmente llegar a los botones correctamente, aunque parecía aún estar teniendo problemas con ellos.

Nicky miraba hacia abajo, donde los dedos temblorosos de Shane estaban luchando. '¿Qué estás haciendo?' Él se rió y Shane se sonrojó, incapaz de creer que él estaba borrando algo tan simple. 'Necesito de sentir tu piel ......' murmuró mientras seguía luchando.

Sacudiendo la cabeza, Nicky agarró la parte inferior de su camisa y la levantó sobre su cabeza, lanzándola al otro lado de la habitación.

Por un segundo Shane sólo se quedó y miró, sorprendido levemente por el color del pelo que ahora era claramente visible, pero él no se detuvo a preguntar por qué, tenía que tocar y moverse así que estaba sentado en posición vertical, o lo mejor que pudo con Nicky todavía sentado sobre sus piernas, él se inclinó hacia delante .... Su mano pasó a través de la fina capa de pelo, hacia arriba y luego se deslizó por el cuello rubio, antes acercándolo más y pasándose la lengua por el sudor que brillaba en el torso del Nicky.

Nicky gimió, las sensaciones de la boca de Shane lo hizo viajar directamente a través de él y terminando en la entrepierna, haciéndolo aún más difícil. Las manos de Shane comenzaron a vagar por su piel, raspando levemente en la carne desnuda de la espalda, antes de pasar alrededor y tirando el pelo rojizo que había sido expuesto mientras su boca continuaba saboreando la mayor cantidad de piel que pudo.

Esto no era justo, Nicky quería sentir la piel de Shane también, y sin ceremonia, agarró la parte inferior de la camisa de Shane, tirando de él hacia arriba. Por un momento, Shane se detuvo en su asalto a Nicky, los brazos y la cabeza quedaron atrapados por la camisa que apresuradamente Nicky intentaba quitarle.

'Hey Nick, cuidado, cuidado con los oídos! "se rió mientras trataba de ayudarlo a quitarse la ropa. Una vez que estuvo libre de ella Nicky saltó casi de inmediato, pasando su lengua por la oreja de Shane, antes de chupar suavemente el lóbulo. 'Mejor? susurró. Todo lo que Shane pudo hacer fue asentir y gemir como Nicky se trasladó a la otra oreja y repitió el movimiento, las manos unirse en la ecuación y el cepillado abajo sobre el pecho peludo de Shane y agarrando la toalla que no se agrupa para arriba entre ellos, y quitarla .

Empujando la espalda del moreno abajo sobre el sofá, Nicky se detuvo por un momento y echó un vistazo a la vista debajo de él, los ojos oscuros con la lujuria, los labios rojos e hinchados por sus besos, un hermoso pecho peludo que subía y bajaba rápidamente con anticipación.

Él siguió la línea del cabello hacia abajo, mirándolo llegar más oscuro y más grueso como desaparecía bajo los negro, estrecho tejido abultado y su necesidad de estar por debajo también creció.

Volviendo de nuevo a Shane, sus manos se movieron a la cintura de sus pantalones y mientras mordisqueaba y chupaba los labios debajo de él, trató desesperadamente de liberarse de los jeans ajustados. Mientras trabajaba, el dorso de su mano rozó dura carne de Shane a través del algodón suave y el cuerpo debajo de él se curvó hacia arriba, gimiendo en su boca, antes de que otro par de manos unidas en la tarea, así desesperado como Nicky sentir la carne es contra la carne.

Por último, entre ellos, lograron deshacer el cinturón de Nicky, deslizando el botón y Shane luego bajó la cremallera lentamente mientras chupaba la lengua de Nicky profundamente en su boca, serpenteando su lengua alrededor de la carne suave y húmeda. Como el metal se deslizó hacia abajo, sus dedos rozaron suavemente por la carne caliente, un poco sorprendido de que no había boxeadores debajo.

Nicky suspiró aliviado de la tensión alrededor de su ingle y luego sin dejar de besar a Shane, trató de bajar la mezclilla hacia abajo sobre sus caderas. Sin embargo, no estaba sucediendo y cuando Shane casi dio un rodillazo en la ingle mientras se movió, el hombre más pequeño finalmente cedió, 'Nick, por favor! "

Nicky se sonrojó, sabiendo lo cerca que apenas había llegado a poner Shane fuera de servicio!

Escarbando se levantó del sofá, rápidamente empujó la mezclilla al suelo descartando los pantalones, junto con los calcetines y los zapatos. Mientras lo hacía Shane deslizó sus dedos bajo el elástico de los calzoncillos empujándolos hacia abajo, riendo mientras alcanzaba los calcetines y las botas, que realmente se veían tonto por su cuenta.

Eliminando todo, él se quedó allí esperando que Nicky regresara a él. Por un momento, sus ojos se encontraron, antes de dejarlos vagar sobre el resto del cuerpo ahora desnudo. 'Maldito precioso ... "Nicky murmuró, moviéndose rápidamente de nuevo al sofá y otra vez por toda la longitud de Shane.

Esta vez ambos gemían, la sensación de su carne tocando envió de miles de pequeños rayos de electricidad a través de sus cuerpos. Esto fue lo que los empujó hacia adelante, convirtiéndose ajenos todo a su alrededor como las manos y las uñas rastrilladas sobre la carne desnuda, de los labios y los dientes le lamían, mordisqueó y chupó y un ritmo comenzó a construir, ya que sacudieron contra otros. Las piernas de Shane moviéndose para permitir que Nicky se deslizara aún más entre ellos, con lo que las ingles increíblemente más cerca se rozan entre si, enviando a ambos hacia un clímax estremecedor.

Estaban tan absortos en lo que hacían que no escucharon la bocina exterior .... tampoco oyeron cuando el taxista impaciente realidad tocó el timbre antes de que él maldijo a los borrachos en un sábado por la noche y se fue a otro trabajo.

Con un último impulso Nicky llegó, arqueando la espalda y empujando sólo un poco más cerca de Shane, fue suficiente para llevar al moreno sobre el borde. La masa pegajosa entre ellos cada vez mayor.

Agotado, Nicky se dejó caer suavemente hacia delante, con la cabeza apoyada en el sofá junto a Shane, su respiración casi como uno a medida que bajaron de su alta, las manos simplemente acariciando el brazo de Shane, incluso ahora, no puede dejar de tocar al moreno.

'Wow .....' Shane suspiró volviéndose para mirar a Nicky, y sólo vio una imagen borrosa, el rubio estaba tan cerca. 'Uh huh ......' Nicky murmuró. Esa palabra más o menos lo decía todo. Shane trató de moverse y se estremeció levemente, parcialmente inmovilizado en el espacio confinado, por Nicky. No es que le importara, pero era incómodo.

'Er .. Nicky. Necesito moverme ... "Shane empujó levemente en los hombros de Nicky. Podía decir por la respiración del rubio que se estaba quedando dormido y de momento esa no era una opción.

El corazón de Nicky cayó, él no quería que esta noche fuera de una pérdida de balón rápido, no había querido dejarlo ir tan rápido .... Pero él no había sido capaz de controlar las cosas y ahora que parecía que había echado a perder.

Tratando de alejarse Shane murmuró, 'Oh ... Es probable que hayas perdido el taxi ahora, yo sólo ...... 'Shane sonrió y le puso una mano en el hombro de Nicky, deteniendo el moviento. -No quise decir eso .... es sólo ..... Bueno, yo estoy pegado a tu sofá de piel no es bueno cuando tu sudas..... tal vez podamos ir a algún lugar más cómodo?

Nicky se encontró a sí mismo sonrojándose y luego no pudo evitar una sonrisa cuando finalmente se movió del sofá, girando y tendiéndole la mano. Shane sonrió y tomó de la mano que le tendía, haciendo una mueca de nuevo, ya que se quitó a sí mismo fuera de la piel.

Con un gesto tranquilizador, Shane indicó a Nicky le indicara el camino ......

**********************************

La estrecha franja de luz asomando entre las cortinas aterrizó en Nicky, abriendo los ojos el rubio sonrió. El había pensado que Shane se habría ido cuando despertara, y le sorprendió gratamente de que el moreno todavía yacía a su lado, con una pierna enganchada alrededor de él, con un brazo extendido a través de su cintura.

Nicky se volvió y miró el reloj, no realmente sorprendidos de que fuera casi la hora del almuerzo. Cuando llegaron a la cama, no habían ido a dormir y Nicky sintió que su cuerpo reaccionó a los recuerdos de la noche anterior. Esto en cuanto a la opción que tomarlo lento ......

Sintió a Shane moverse a su lado y se volvió a reunirse esos maravillosos ojos color avellana, que se abrieron. -Buenos días .... "Shane gruñó cuando vio a Nicky mirándolo.

Nicky sonrió y prestó hacia delante, perezosamente besando Shane. "Es realmente tarde, o casi .." sonrió mientras se retiraba, Shane le seguía levemente, no quería terminar el beso.

'¿En serio? Alguien debe haberme realmente agotado anoche! Shane se estiró, y su mano subiendo por el pecho de Nicky, antes de trazar sus labios. Se estremeció como Nicky capturó uno de sus dedos, chupando en la caverna caliente de su boca. "No tanto como tú hiciste conmigo!" murmuró alrededor del dígito.

Shane se apartó, sacando su mano y sonriendo. "Lo que sea, fue un infierno la velada!"

Nicky asintió-Y yo no sé tú, pero yo tengo bastante apetito .... almorzamos? A menos, por supuesto, que tengas que irte ..... 'Nicky odiaba cómo se sentía ante estas palabras, pero sabía que no podía dar por sentado que Shane quería quedarse.

"Suena bien ..... pero necesito una ducha .... 'Se volvió y miró a Nicky a los ojos ... Quieres unirte? '

Nicky se sentó y se pasó los dedos por el pelo, y sonrió. 'me encantaría.... qué primero? "Shane le agarró la mano y lo arrastró de la cama, su erección no pasó desapercibida para Nicky ... 'Oh, yo definitivamente creo que la ducha es lo primero ... Tenemos algunos problemas de color de pelo para discutir! Miró a Nicky con una sonrisa y los dos hombres se dirigieron al cuarto de baño.

Un poco más de dos horas más tarde los dos hombres estaban de vuelta en la puerta del apartamento de Nicky, de nuevo esperando un taxi. Se habían duchado y comido y el aire entre ellos era cómodo, pero nada se había dicho sobre lo que sucedería después de que Shane se fuera.

Por un momento se quedaron torpemente, sin saber qué era lo más apropiado en las circunstancias. Shane fue el primero en moverse, poniendo sus manos en las caderas de Nicky y acercándose. Sonrió 'Estoy muy contento de lanzarme sobre ti ...... Yo no me habría perdido la noche anterior por nada ..... "Moviendose un poco más tocó los labios con Nicky en un beso lento y la luz .... Sin pasión .... Pero con la promesa ....

Cuando se separaron, Nicky sonrió. "Yo tampoco ...... ¿Y ahora qué? 'se estremeció levemente, sin querer expresar sus pensamientos, pero también no está dispuesto a dejar que Shane salir sin alguna idea de si volvería a verlo.

'Eso ......' Shane dijo, levantando una mano y corriendo por la mejilla de Nicky ', depende de ti .... ¿Por qué no me llamas mañana por la noche, quiero saber cómo te fue en tu primer día y así ..... Podemos tomarlo de allí ... "

Nicky sonrió mientras una bocina sonaba afuera. "Al igual que el sonido de ese ......." Esta vez el beso fue más profundo, la mano de Nicky cayendo en la parte de atrás del cabello de Shane, acariciando su cuello.

A regañadientes Shane se apartó. -Lo siento, tengo que irme ..... Hablame mañana .. "le guiñó un ojo a Nicky y se volvió para irse, sorprendiendo al rubio cuando volvió, agarró su cuello y lo besó con fuerza.

Ambos jadeaban cuando se separaron ...... 'Sólo para seguir adelante .. Buena suerte mañana ... "Entonces él salió corriendo escaleras abajo, agitando la mano mientras cerraba la puerta de la cabina.

Nicky esperado hasta que el taxi había desaparecido de la vista, antes de cerrar la puerta y que se inclina en contra de ella, con el rostro dividiéndose en una enorme sonrisa ..... Tenía un buen presentimiento sobre esto ... un buen presentimiento sobre Shane .... .
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:45 pm

Capitulo 5


Nicky estaba sentado bebiendo su café, leyendo el periódico, en poco más de una hora iba a empezar su primer día en su nuevo trabajo y estaba realmente nervioso.

Por el lado junto a él había dos tarjetas de la buena suerte, una de Kian y otra sorprendentemente de Shane, entregada personalmente. Nicky se había molestado un poco de que  el moreno en realidad había logrado colarse a través del buzón, y no esperó o le hizo saber que él estaba allí, aunque él pensó que era dulce.

Kian había venido la noche anterior e hizo Nicky le contara todo .. Bueno, casi, no abundó en detalles, pero Kian no lo había necesitado, la sonrisa y el brillo en sus ojos le dijo mucho.

-Así que lo verás de nuevo supongo? Kian había preguntado sobre el otro. Nicky sonrió. "Sí, bueno, lo llamaré mañana después del trabajo.. dios eso suena bien ... Trabajo .. De todos modos y vamos a partir de allí, pero Kian, sé que suena estúpido y femenino, pero nunca me sentí así antes ..... '

Kian asintió con conocimiento supo que el sentimiento, era el buen presentimiento que había tenido después de su primera cita .. y allí estaba él, años abajo de la línea y todavía tan enamorado ..

'Oh, Dios ... Ha caído el gran Nicky Byrne en el amor? Él se rió, Nicky le echó el ave. ¿Y qué si lo estoy ..... De todos modos no puedes decirle en una noche... ..... ¿Puedes? 'Kian frunció el ceño, tratando de no reírse mientras negaba con la cabeza ...-No, por supuesto que no puedo! "

Las palabras se habían ido cuando a la cabeza de Nicky en la cama, él no iba a decir que él estaba enamorado de Shane, eso sería estúpido ...... pero a medida que se quedó dormido, se había preguntado si él y Shane estarían juntos en los próximos años.

Vaciado su taza de café, él puso los ojos al leer su horóscopo "Algunos eventos sorprendentes y explosivos hacen un apasionante día ..." Eso era todo lo que necesitaba, hoy tenía que estar en su mejor comportamiento, él estaba decidido a no volar este trabajo.

Se levantó puso su taza en el fregadero y se fue a poner el periódico a un lado, una de las líneas capturó su atención. '¿Y dónde se había sido el gran señor Filan, o qué había estado haciendo .. al volver a casa en un taxi AL DIA SIGUIENTE??' Había una foto borrosa de un taxi a través de un conjunto de puertas de hierro forjado. Parecía que su nuevo jefe aún seguía siendo él.

Cogió su chaqueta se abrió paso desde el piso, a enfrentar el día.

"Esta será su oficina .. 'Anto Byrne abrió la puerta y dejó que el rubio caminara junto a él. Nicky asintió con la cabeza, era una hermosa oficina brillante, con mucha luz y una vista fabulosa, todo bien para la inspiración. "Necesitaremos que firme algunos formularios, pero tengo una reunión ahora y Bryan no los ha enviado, sin embargo, así dejaré que te pongas cómodo, Julie le dará toda la ayuda que necesita ..." señaló a una pequeña pelirroja sentada en una mesa justo en el pasillo: "Y voy a volver y en una hora o así ... Ok?

Nicky asintió. "Estaré bien, y puedo sólo decir gracias de nuevo por la oportunidad! Anto rió, 'Hey, no me des las gracias! Ahora, si me disculpas. y el pequeño hombre se fue.

Nicky miró a su alrededor, revisando e intentando la silla, antes de girar alrededor de ella para mirar las vistas de Dublín. * tos * 'Er hola Sr. Byrne, ¿puedo ofrecerle un café? Julie estaba en la puerta, con los ojos discretamente vagando con admiración por todo el rubio.

Nicky sonrió, reconoció la mirada. 'Un café estaría genial! Y soy Nicky ... Sr. Byrne es mi papá! "sonrió y observó a Julie ruborizarse. La pelirroja desapareció durante unos minutos, antes de regresar con una taza de café recien hecho. 'Aquí tienes, si algo no está bien, hágamelo saber que sé lo terrible que es beber café que no te gusta y me gustaría ser capaz de hacer las cosas bien en el futuro.'

Nicky sorbió el líquido caliente y asintió. "Es genial, pero usted no tiene que hacer mi café, si me muestran adónde ir ......" Julie lo miró sorprendida. Ella miró después de cinco ejecutivos de publicidad y Nicky fue el primero en ofrecerse para hacer su propio café. "No está bien, lo hago para los demás .... Así que si hay algo más que necesites, papelería, etc, házmelo saber y si usted piensa comer el almuerzo aquí, una palabra de advertencia, evita la cafetería. Gran lugar para trabajar, pero la comida es una mierda! "

Dándose cuenta de lo que había dicho, Julie se tapó la boca y volvió a sonrojarse. Nicky se echó a reír: "Bien, lo tendré en cuenta. Entonces, ¿qué otr tip útil necesito saber? Házte un café y sientate si tienes tiempo, estoy seguro de que hay un montón de cosas que necesito saber!

Por segunda vez en un período tan corto Julie se sorprendió. Nicky realidad parecía un buen tipo, no como los otros chovinistas para los que trabajaba  ....

El tiempo pasó rápido, Anto regreso antes de Nicky supiera. Sin embargo, en el corto espacio de tiempo, no sólo había aprendido de los mejores lugares para comer y quién era quién también sabía quien estaba durmiendo con su secretaria .... ¿O quién es la mujer se debe evitar en la fiesta de Navidad .... Y, por supuesto, escuchó mucho más sobre el gran Shane Filan y su estilo de vida playboy. Al parecer, las chicas mantenian un gráfico de puntuación en que podían encontrar los chismes más sobre con quién estaba "visto con '... Nicky intentó no reírse como Julie anunció con orgullo que hasta el momento ella lideraba con fotos o artículos con quien se ha encontrado con nueve diferentes 'mujeres' en los dos últimos meses.

Había estado a punto de elaborar, cuando una tos en la puerta había señalado el regreso de Anto y aunque Julie se sonrojó escurrió de su cargo, no se dijo nada a ella.

Anto rodó los ojos. "Yo no creería todo lo que dice, las chicas parecen hacer nada más que chismes! De todos modos, tenemos que conseguir esos formularios ordenados y como Bryan no los ha enviado, sin embargo, es mejor ir por ellos! '

Nicky seguió al hombre bajito desde la oficina y aunque los pasillos del edificio de oficinas eran muy elegante, tenía una buena sensación de este lugar. Cuando llegaron a la oficina de Bryan, su secretaria le sonrió a Nicky como ella les dijo que pasaran, que tenía a alguien con él, pero que estaba bien. Nicky le devolvió la sonrisa, mirando su rubor ..... ¡Dios mío, eso era la segunda desde que él sólo había estado allí un par de horas .... Se preguntó cuál sería la reacción cuando la verdad sobre su sexualidad salíera ... algunas secretarias decepcionadoas, eso seguro!

Anto llamó a la puerta de Bryan y la abrió, dejando nuevamente a Nicky ir primero, antes de seguirlo dentro. 'Oh Hola Mark. Kate ha dicho que entraramos 'Mark Feehily sonrió, "eso está bien, Bryan y yo simplemente asegurarnos de que Shane firmara estas cosas mientras que él estaba dignarse con una visita .... Ahhh Nicky, tienes suerte en llegar a conocer a la otra mitad de Filan y Feehily .. '

Mover a un ladopresentó la figura sentada en el escritorio de Bryan. 'Shane, este es el tipo de publicidad que te hablé, Nicky Byrne ... Nicky, éste es Shane Filan ..'


El rostro de Nicky palideció como dos ojos color avellana muy familiares levantaron la vista, tratando de sonreír, pero resulta muy difícil cuando vio el dolor en los ojos de Nicky, convirtiéndolos helados.

Shane tragó saliva, él tenía la esperanza de llegar a la oficina, firmar lo que fuese que Mark lo había estado acosando alrededor y salir de nuevo, sin toparse con Nicky. Él no conocía demasiado al rubio pero sabía lo que iría de inmediato a través se su cabeza .. y si no hubiera sido el caso.

'Shane ......? Nicky susurró, su mente corriendo .... Su Shane era el otro socio .... El que nunca estaba en la oficina .... El que tenía la reputación .... El que las chicas estaban apostando .... El que le consiguió el trabajo....

Los dos últimos pensamientos le hacieron hervir la sangre .. no había conseguido este trabajo por méritos, él había conseguido a causa de Shane! Era evidente que no estaba sólo interesado en las camas de las muchas mujeres que podía........... Él había sido utilizado .....

Shane podía ver lo que estaba pasando. "Nicky .. Por favor, deja que te explique ... No es lo que piensas .... "No tuvo que decir más.

'Aléjate Shane! Nicky explotó, girando sobre sus talones y dirigiéndose hacia la puerta. -Debería haberlo sabido que era jodidamente sencillo! '

Prácticamente desgarró la puerta de sus bisagras, se abrió de nuevo y salió de la habitación.

Mark y Bryan miraban desde la puerta a Shane, que ahora había saltado de su asiento y fue corriendo tras Nicky. 'Shane? Qué? 'Preguntó Bryan, superando a Mark a la misma pregunta. Shane se detuvo en la puerta y miró a sus amigos. 'Oh no lo hiciste ..... 'Mark negó con la cabeza, sabía la verdad sobre Shane, sobre su sexualidad y lo que decía la prensa.

"Mark no fue así .... Te lo explicaré más tarde ... Primero tengo que .. "le hizo una seña a la figura que desaparecía y Mark asintió, mirando a su compañero y amigo desde hace mucho tiempo la persiguiendo al rubio en el pasillo.

Nicky! Espera .. ¡Por favor!! 'Agarró el brazo de Nicky, tratando de conseguir que se detuviera. "Vete a la mierda Shane ..... No puedo creer que me hayas utilizado! Nicky se apartó y pulsó el botón de llamada del ascensor un par de veces, necesitando alejarse lo más más rápido que pudiera.

'Nicky .. No te utilicé ..... O te conseguí el trabajo antes de que digas eso .. "Shane trató de moverse por delante de Nicky y llevarlo hacia él, de repente sin importarle si toda la oficina supiera sobre su verdadera sexualidad.

'No???? Oh espera .. tengo un amigo que me debe un favor ... Más como si él no me daba el trabajo lo despedirías ... 'Nicky se dio la media vuelta ya que el ascensor llegó, Shane dando la vuelta colocó su mano en la puerta, deteniendo el cierre. '¡No! No es así .... "

Nicky Shane miró, sus ojos claros y fríos .... Toda la emoción y el sentimiento que Shane había visto en ellos el sábado pasado. "¿Cuál era el punto? ¿Pagar mis cuentas bancarias?? Era su manera de añadirme a su lista de conquistas? Pues funcionó .... Me cogiste ... Feliz?

Las palabras fueron escupidas con tanto veneno que Shane se estremeció, dejando que la puerta se cerrara. 'NO! No fue así .... Tienes que dejar que te explique! Por favor, Nicky no te vayas..... 'miraba, su corazón rompiendose cuando la puerta empezó a cerrarse.

"Vete a la mierda Shane no quiero volver a verte otra vez ......." y luego la puerta se cerró y Nicky se había ido ....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:41 am

Capitulo 6


Shane se arrodilló, con los ojos sin dejar la puerta del ascensor, con la esperanza de que si seguía mirándolo que se abriría de nuevo y Nicky todavía estaría allí, dejando que al menos le explicara de que no había sido ninguna de las cosas que Nicky había dicho.

Saltó ligeramente cuando oyó la voz de Bryan en el corredor. ¿No tienes trabajo? y se volvió justo a tiempo para ver todas las puertas a lo largo del corredor de cerca ... Bueno parece que la verdad salió.

La mano de Bryan en el hombro le hizo que mirase. -Vamos Shane, él no regresará y bueno ... Creo que es necesario que nos diga lo que está pasando ... "

Shane asintió, levantándose y siguiendo Bryan regresó a su oficina. Mark ya estaba sentado en el asiento de Bryan y el hombre más grande encaramado en el borde de la mesa mientras que Shane se dejó caer en el sofá y hundió la cabeza entre las manos.

'Shane?' Mark le preguntó con suavidad. "¿Qué fue eso? Bueno, yo puedo adivinar lo que es ... Pero. bien .. ¿Cómo? Shane miró, su rostro una imagen de la desesperación. "Él piensa que yo lo usé ... Él piensa que yo hice para meterlo en la cama y no lo hice! ....... Ni siquiera pensé que iba a suceder tan pronto ..... Pero ..... No es más que ..... Oh mierda, he cogido este a lo grande!

Mark y Bryan se miraron entre sí, Shane no tenía sentido. 'Shane ... compañero, murmuró. 'Tienes que empezar desde el principio '. Después de asegurarse de que no iban a ser molestados, se acomodaron y dejaron que Shane les dijera todo.

Nicky salió del edificio, sin importarle con quién se estrelló contra la prisa, sin ver a través de las lágrimas que estaba tratando desesperadamente de mantener a raya. No podía creer que hubiera sido tan estúpido! El había dejado su pene llegara a esta situación ...... Él debería haber sabido, las cosas buenas no se supone que deberían pasarle a él!

Una vez fuera, la luz del sol le golpeó y tuvo que apretar los ojos cerrados, eso fue todo lo que hizo, y las lágrimas comenzaron a caer libremente. Sabiendo que no podía ir muy lejos así, Nicky se dirigió al parque de enfrente del edificio y encontró un banco tranquilo, restregándose los ojos, se echó la cabeza hacia atrás, ......... ¿cómo diablos había dejado que esto pasara?

Por unos cuantos minutos se sentó allí y dejó que las lágrimas silenciosas cayeran, sin saber lo que estaba llorando más, por la pérdida de otro trabajo .... Por ser tomado por un tonto .... O el hecho de que en realidad había pensado que Shane era diferente .....

Tomando una respiración profunda se frotó la parte posterior de sus manos sobre sus ojos, quitando la última de las lágrimas y se sentó y miró a su alrededor. Bueno, al menos había descubierto ya antes de llegar demasiado profundo ..... Antes de que él había hecho el ridículo y preguntar a Shane sobre esa noche, sólo para ser rechazado ...... después de todo, Shane ya había conseguido lo que quería!

Por lo menos lo descubrió ahora .... Antes de que él se hubiera enamorado del moreno .. Antes de que fuera demasiado tarde .... No podía estar herido .... Él asintió con la cabeza, cerrando los ojos, sí mejor saberlo ahora ....

Ignorando el dolor punzante en el pecho mientras el rostro de Shane flotaba en su mente, se levantó y se dirigió al parque .....

Como Shane terminó de contar la historia él miró a sus amigos. 'No puedo culparlo, pensaría lo mismo ... pero dios hay que solucionar esto con él .... Yo no quiero perderlo .. '

Bryan se acercó a su amigo y se sentó a su lado, poniendo un brazo amigo alrededor de sus hombros, como Mark habló. "Bueno, te dije que la" reputación "que construiste para la prensa era peligrosa ..." Se detuvo cuando Bryan le dirigió una mirada, que no era lo que Shane necesitaba ahora.

Todo lo que había sucedido en tan poco tiempo fue demasiado para Shane y él se levantó, su ira le quemaba.

'¿Quién mierda tiene la culpa de la reputación que tengo? ..... eh? Quién fue el que dijo que no llegaríamos a nada con un socio abiertamente gay? ....... ¿Quién estaba tan jodidamente débil que si uno de nosotros no hacía algo nos habríamos quedado junto al camino hace mucho tiempo ... ¿Quién sería ese Mark?

Por ahora Shane se puso de pie en el lado opuesto de la mesa, inclinándose hacia delante de manera que su nariz casi tocaba a Mark mientras el otro hombre con calma dejó que su amigo despotricara. Cuando Shane dejó a Mark suspiró: "Ese fui yo, Shane.... Pero yo sólo te pedí que fueras discreto ..... Nunca dije que tenías que follar cualquier falda! Y no tratar de parecer que sólo hemos llegado hasta aquí por eso .. porque ambos sabemos que es una mierda ..... Traje otros tantos clientes como lo hiciste al principio .... y ahora .... quién es Filan y Feehily .... quién hace todo el maldito trabajo, mientras que alguien está fuera creyendo su propia propaganda de mierda?

Bryan pudo ver que las cosas se estaban saliendo de las manos .... entendía que Shane estaba lastimando ..... Había pasado mucho tiempo desde que Shane había permitido que un hombre le gustara como este y parecía que su amigo realmente le gustaba este Nicky, pero nada de esto fue culpa de Mark ...... Shane, obviamente, no había dicho la verdad.
Caminando hacia el sofá, puso una mano tranquilizadora sobre el hombro de Shane, como el moreno estaba a punto de hablar de nuevo. 'Shane ... nada de eso importa ..... No por el momento ... No es culpa de Mark ... "

Shane palpó alrededor para empezar de nuevo, en esta ocasión Bryan ..... Pero sabía que el hombre más grande estaba en lo cierto ..... Nada de esto era culpa de Mark .... Era su culpa por no ser honesto .... Por no explicar las cosas a Nicky desde el principio .... por ser tan estúpido como para bajar la guardia y de hecho pensar que las cosas podrían ser diferentes esta vez ....

Dándose la vuelta, él se dejó caer en el sofá, murmurando 'Mark Lo siento .. yo. 'No terminó, antes de que él se encontró tirado en un gran abrazo. Mirando hacia arriba se encontró con los ojos azules de Mark. "Olvídalo ... Yo sé lo que quieres decir ... realmente ninguno de nosotros hemos manejado las cosas bien, pero no podemos cambiar eso. Por ahora tenemos que tratar de resolver esto ... así que supongo que realmente te gusta este tipo? '

Shane asintió y dejó caer su cabeza en el hombro de Mark ...-Pensé que esto podría ser el momento ... El es el único que puso todo detrás de mí .... No puedo evitar ser lo que soy .... Cómo me siento .... yo no me he sentido tan seguro ya ..... mucho antes .... "Shane vaciló como los recuerdos que guardaba enterrados, surgieron por un segundo.

Al pulsar de nuevo en los oscuros recovecos, miró a Mark .. "Por estúpido que parezca ... Creo que me enamoré de Nicky en el minuto que derramé el jugo en él ... pero eso no importa ahora ... me odia ..... lo he echado a perder .. '

Mark miró a Bryan, sin saber qué decir ..... -No pienses así Shane, sólo necesita tiempo para calmarse y luego .... entonces le dices la verdad ..... le explicas las cosas .. si vale la pena .... Si él siente lo mismo ... Él va a entender .... '

Shane esperaba que su amigo tuviera razón .......

Nicky estaba en el sofá, mirando el techo .... Los recuerdos de la noche del sábado y lo que había hecho aquí con Shane rodaban alrededor de la cabeza ... Cubriendo su rostro con las manos, gimió ..... la vida no era justa.

El timbre de la puerta lo sobresaltó y sus ojos se disparó al reloj. Al ver que era la hora del almuerzo que dejó escapar un suspiro de alivio, adivinando que sería Kian tratando de ver lo que el texto precipitado y confuso que Nicky le había enviado a su casa, significaba.

Abrió la puerta, su corazón se detuvo al ver que allí estaba Shane, con los ojos rojos e hinchados, una súplica silenciosa en sus profundidades de color avellana, rezando para que Nicky no le cerrara la puerta en las narices.

¿Qué coño quieres? 'Nicky gruñó ..-Vienes a regodearte? Shane tragó, "Nick, por favor, tenemos que hablar ..... Tengo que explicar ... "'No me llamea así!' Nicky exclamó, tratando de ignorar el cosquilleo que le causaba que Shane pronunciara su nombre así. "Creo que todo se ha dicho, Shane mira que tienes lo que querías .... ¿Por qué estás aquí?

Shane podría decir que sólo tenía segundos antes de que Nicky cerrara la puerta y él tenía que decir algo que les daría una oportunidad. Tomando una respiración profunda habló, tratando de mantener el nerviosismo en su voz. "Estoy ... tenía que decirte ..... Nicky por favor esto no es lo que piensas ... Yo ... Te amo .... Y Tengo que explicarte ..... '

Nicky se quedó con la boca abierta por un momento y luego se echó a reír histéricamente .. 'TÚ ME AMAS? Tú me follaste quieres decir .. me mentiste y me metiste en la cama, no lo intentes darme esta porquería ahora mismo! Él negó con la cabeza mientras se alejaba, la ira y la incredulidad hirviendo en su interior. "Shane déjame en paz ... conseguiste lo que querías, yo soy otro más en tu cama .... Ahora lárgate! 'Y con eso se cerró la puerta.

Shane sintió las lágrimas amenazando de nuevo, bien no habían sido lo suficientemente estúpido como para pensar que esas dos palabras harían bien, pero tenía la esperanza de que le diera la oportunidad de contar su versión de todo lo ...... Bueno, él no iba a darse por vencido, tenía que hacerle ver a Nicky ... Hacerle entender .... Hacer por lo menos que le escuche.

Sin importarle que todo el mundo pudiera verlo, se puso de rodillas y empujó el buzón abierto. "Yo no me voy a rendir Nicky .... Te quiero .... No importa lo que tu piensas .... Y te lo probaré! "

Nicky se quedó a un lado de la puerta, con la espalda contra la pared, las palabras de Shane haciendo eco alrededor de su pasillo. ¿Por qué sigue diciendo que lo amaba? Había sido una noche de mierda! Y él le había mentido para meterlo en la cama de todos modos! Cerró los ojos y se deslizó por la pared, tirando de sus piernas cerca de él ...... Si él no hacía caso al moreno con suerte se daría por vencido y se iría..... y dejarlo a revolcarse en su propia autocompasión ....

Shane esperó una respuesta .. nada .. inclinándose hacia adelante de nuevo lo intentó una vez más. "Quiero decir, yo no me doy por vencido con nosotros .... Vi la mirada en tus ojos del domingo ... Sé lo que sientes y voy a demostrarte que estamos destinados a ser....... "

Shane sabía que sus palabras sonaban cursi, pero era verdad, no solamente la mirada en los ojos de Nicky del domingo le mostró lo que se sentía el rubio, pero hoy había dolor ..... Si no había significado algo no estaría tan enojado por eso. Shane sólo tenía que demostrarle que era sincero ... Y lo haría.

Nicky no estaba seguro de cuánto tiempo se sentó acurrucado en la sala, en un primer momento no se atrevió a moverse en caso de que Shane todavía estuviera fuera ..... Y entonces llegó al punto de que no podía molestarse, parecía que no había punto más ..... No tiene sentido para nada.

Saltó cuando algún tiempo después, el timbre volvió a sonar. Al principio no le hizo caso, temeroso de que Shane estaba de regreso ..... él no quería volver a verlo, no quería ponerse a sí mismo a través del dolor de saber que había sido utilizado, que había sido un tonto .. . de ver lo que había perdido.

Cuando el timbre sonó por segunda vez, unos golpes y un Kian preocupado, llamándolo por su nombre los acompañó. Sintiéndose seguro, se levantó y abrió la puerta. Kian estaba a punto de decir algo cuando el otro hombre se acercó a la puerta.

El señor Byrne? Nicky asintió con la cabeza, sin saber qué pensar del enorme ramo de rosas que el repartidor le tendió. "Parece que alguien le ama!" dijo el hombre con guiño al entregar las flores y se fue.

Kian sonrió y estaba a punto de decir algo, pero Nicky dio media vuelta y salió hacia el piso, el puso las flores en el cubo de la cocina. "No puedo creer que tenga el maldito descaro! ¿Qué piensa .... que unas flores arreglarán las cosas! ¡Qué idiota! '

Por ahora Kian había cerrado la puerta y estaba de pie en el umbral de la cocina, más que un poco confundido. El texto de Nicky había dicho algo sobre un bastardo mentiroso, empujando su trabajo y por qué era la vida estaba en su contra. Tan pronto como estuvo fuera del trabajo había hecho su camino a averiguar lo que había sucedido.

'Nicky, compañero .. ¿cuál es la historia? ¿Por qué acabas de .... 'Hizo un gesto hacia las rosas que salen del cesto.

Nicky volvió y se apoyó contra la pared, pasándose una mano por el pelo y su amigo notó de la aparición de manchas rojas que delataba que Nicky había estado llorando. Dándose cuenta que algo importante debe haber sucedido, Kian se acercó a Nicky y puso una mano amiga en el brazo. "¿Qué pasó? No hace ni veinticuatro horas que estabas tan feliz?

Nicky intentó sonreír, pero se encontró con que más de una mueca. "La vida lo más normal se levantó y se me dio una patada en el estómago .. eso es lo que pasó! "Kian frunció el ceño, a este ritmo podría ser una larga noche, tomando un par de cervezas de la nevera, le hizo una seña a la sala de estar. 'Nicky compañero, ven y cuéntame todo ... "

Kian dejó escapar un largo suspiro, se había tomado un tiempo, pero finalmente había salido de Nicky exactamente lo que había ocurrido esa mañana. "Así que su Shane es ... bien .. El Shane Filan? Hey eso es genial! dormiste con el jefe antes de empezar .... '

Hizo una mueca al ver la expresión que Nicky le lanzó. "Shane Filan es un bastardo mentiroso! ¿Quién me engañó en la cama como la basura que es! "Nicky escupió.

'Er Nicky ... ¿Cuándo realmente mintió? Ok no te dijo que él era socio de una gran empresa, pero por otra parte no te dijo que él no lo era .... Y en cuanto al trabajo, así que no les ha dado la oportunidad de explicar que, por lo que dices, él le pidió hacer aproximadamente diez veces, puede haber una explicación. "

Nicky miró a su amigo exasperado. 'Ki! Este es el hombre que folla cada semana con una mujer diferente! Las chicas de la oficina incluso están apostando a cuántas él se pone antes de Navidad! ¿No es jodidamente obvio lo que la explicación es?

Kian miró a su amigo ...-Es Bi? Atrapó la almohadilla que Nicky lanzó .. 'No jodas! Nicky gruñó. Kian continuó, "Pero entonces otra vez no puede ser .... Y entonces lo que ayer dijiste que pensabas que te habías enamorado de él y parecía que los sentimientos son mutuos, ¿cuál es el problema? DEja que te lo explique todo y luego ver a dónde ustedes dos ...... '

Nicky no lo podía creer, su mejor amigo estaba defendiendo a ese .... Slimball. "Él me utilizó Kian, me consiguió el trabajo folló conmigo .... lo que yo sentí ayer se basó en una declaración falsa ...... Pero pareces no entenderlo, ¿por qué no te vas a la mierda y me dejas en paz! 'y con eso Nicky salió de la habitación y a su dormitorio cerrando la puerta.

Kian suspiró, quería a su amigo entrañablemente, pero podría ser increíblemente terco! Ok, sí podía ver por qué Nicky estaba enojado, pero también podía ver que había más en esto que simplemente conseguir llevar a Nicky a la cama. Si ese fuera el caso ¿por qué la gran declaración de amor, ¿por qué las rosas ... Nicky sólo necesitaba calmarse un poco y ver las cosas de manera lógica .. Sin embargo, pudo ver que no iba a suceder esta noche, así recogiendo los envases, se fue, después de decirle a Nicky a través de la puerta cerrada de su habitación que él él mañana lo llamaría.

Nicky se sentó en el borde de la cama mirando a la puerta, los recuerdos de la otra noche otra vez inundan su mente y haciendo su cuerpo reaccionar, muy a su propia repugnancia. ¿Por qué las cosas tienen que llegar de esta manera? Kian tenía razón, había pensado ayer que se estaba enamorando de Shane, el tiempo que habían pasado juntos había sido increíble. Pero ahora se sentía barato y enojado.

Sintiendo que tenía que deshacerse de sus sentimientos reprimidos de alguna manera se remontó a la cocina y cogió las rosas, cuando se dio cuenta Kian las había sacado del cesto y les puso en un poco de agua en el fregadero. Él, obviamente, esperaba que Nicky hubiera estado pensando de manera diferente por la mañana .. Bueno! Agarrando un conjunto de tijeras, Nicky se puso a cortar las cabezas de cada rosa.

Él se sorprendió al encontrar que allí había cuatro docenas de en el pelotón, deben haber costado una fortuna y que hizo a Nicky sentirse un poco mejor mientras recogía todas las cabezas en una bolsa negra, seguido de los tallos y salió del apartamento.

Shane gruñó cuando el sol golpeó su rostro y se dio la vuelta para mirar el reloj. Bueno, al menos había conseguido dormir un poco ... aunque sólo sea un par de horas. No había sido capaz de cambiar las visiones de Nicky luciendo tan herido en su mente. No había tenido intención de hacerlo, pero entonces no había tenido la intención de enamorarse tan rápido tampoco ... Había pasado tantos años protegiéndose a sí mismo, no estaba seguro de como Nicky había echado abajo sus defensas.

Fue sacado de sus pensamientos por un golpe en la puerta de su dormitorio. Sabía que sería Maggie, su ama de casa de mediana edad y le dijo que entrara. Se incorporó al entrar y que estaba un poco desconcertado por la bolsa negro que sostenía.

'Buenos días Shane ... Ummm esto estaba justo en la puerta, parece que había sido arrojado encima, iba a tirarlo a la basura, pero bueno ... Había una tarjeta en el interior, para usted y bueno ... "Shane levantó la mano para detenerla, y la señalización para que ella se la entregara.

Esperó a que se quedó solo otra vez y luego abrió la bolsa, su corazón se hundió un poco al ver las rosas que había elegido cuidadosamente, en pedazos en la bolsa. Él sabía que las flores, especialmente las rosas habían sido un cliché, pero en tan poco tiempo, no había mucho donde elegir. Sacó la tarjeta que estaba con ellas, y puesta en su cama Shane levantó de la cama y se acercó a la bandeja, dejando caer el saco en ella.

Bueno, las flores no habían funcionado, pero no iba a abandonar aún ......... Tal como se había sentado allí en las primeras horas él había prometido a sí mismo que, y estaba decidido a conseguir que Nicky le diera una oportunidad. Ya habiendo decidido sobre su próximo movimiento, Shane fue a prepararse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:42 am

Capitulo 7

Nicky se paró frente al espejo, haciendo su cabello. Tenía que admitir que Kian tenía razón, ésta había sido su primera ducha en días y le había hecho sentir mejor .. así, al menos en el exterior ....

Los últimos días habían sido duros, más duros de lo que debería haber sido a los ojos de Nicky, ya que Shane había sido fiel a su palabra y las flores apenas habían sido el comienzo de la misma.

En la tarde de el martes un camioneta de reparto de Brown Thomas se había detenido y el hombre en la puerta se presentó ante Nicky con una pequeña caja negra, que contenía un reloj Gucci de plata. Había sido hermoso, pero Nicky no lo aceptó y le dio instrucciones al hombre muy desconcertado a la casa de Shane.

Poco tiempo después su celular había sonado y el nombre de Shane había parpadeado en la pantalla. Nicky estaba sorprendido de que él no había intentado llamar antes, pero aún así apretó el botón Cancelar, decidido a no hablar con Shane.

Luego un mensaje había llegado, y aunque había tenido la tentación de eliminar sin leerlo, él lo abrió .. 'Nicky. por favor .. Vamos a hablar .. déjame explicarte ... Te amo sin importar lo loco que pienses que es .. Créeme, sé lo loco que suena ... Pero por favor dénos una oportunidad ".

Lo había borrado de inmediato, pues no quería contemplarlo e incluso dar marcha atrás ahora.

Durante las próximas veinticuatro horas recibió veinticuatro textos más muertos en la hora, todos idénticos. Bueno, él asumió que lo eran después de leer los tres primeros no se molestó y simplemente los eliminó, y, finalmente, había puesto su teléfono en silencio, el pitido incesante le está volviendo loco.

El jueves por la mañana había estado tranquilo, que dejó a Nicky con sentimientos encontrados. El esperaba que el moreno en realidad se había dado por vencido, pero entonces la otra parte de él estaba decepcionado por ese pensamiento ... Si realmente lo amaba, sin duda se habría esforzado más?

Poco tiempo después del almuerzo tuvo su respuesta, y él no pudo evitar sonreír cuando vio lo que le pedían que firmara por .......... Un azul oscuro, 5 series BMW ... un hermoso coche y Nicky se había dignado incluso a caminar hacia él, y correr la mano por el trabajo de pintura lisa, considerando que estaba en sus desaliñados pantalones de chándal y la camiseta manchado debía haber hecho una extraña visión. Pero todavía se limitó a sonreír al individuo de la entrega, se negó a firmar y otra vez lo dirigió a la casa de Shane.

Esta vez no esperó a escuchar al moreno, cuando el coche dobló la esquina de sitio, Nicky tomó su teléfono y simplemente texteó: "Mi amor no se puede comprar .. 'Y entonces él cambió su celular a apagado, no queriendo ver la respuesta.

Y así el Viernes había llegado y Nicky finalmente había conseguido más de dos horas de sueño sin el rostro de Shane invadiendo sus sueños. En consecuencia se estaba sintiendo un poco mejor y cuando Kian sugirió que fueran al bar más tarde, sólo había tomado una moderada cantidad de persuasión.

Nicky echó un último vistazo a sí mismo en el espejo, antes de abandonar el piso ... Él se veía bien, y aunque no tenía la intención de salir y atrapar algo, no se perdía de nada con verse mejor .... una vez más un destello de la cara sonriente de Shane cruzó por su mente, y él trató de ignorar el sentimiento tonto de que él estaba traicionando a Shane incluso sólo pensando en otra persona era estúpido, el moreno tenía ningún derecho sobre él en absoluto ... ¿o si ?

Kian se alegró de ver a su amigo entrar en su bar favorito, él había esperado que él simplemente no se presentara después de los acontecimientos de la última semana, pero Kian sabía que salir era probablemente lo mejor para él. Estaba un poco preocupado al ver los círculos oscuros bajo los ojos de Nicky, pero el rubio le aseguró que estaba bien, cuando se sentó y se bebió la mitad de la cerveza que Kian había tenido esperando.

Para empezar la conversación había sido en general, Nicky evitando deliberadamente determinados temas y Kian tratando de medir el estado de ánimo a su amigo antes de abordarlos. Estaban en su segunda cerveza cuando Kian finalmente cedió y le preguntó: "Entonces, ¿has oído hablar de Shane de nuevo? '

Nicky no se reunió la mirada de Kian, él le había dicho sobre el reloj el martes, pero desde entonces no había mencionado los textos o el coche. 'Nicky? Puedo decir que me escondes algo, así que qué otra cosa te ha enviado?

Nicky suspiró, "Kian, ¿podemos dejarlo así .... Es una conversación sin sentido, Shane Filan, obviamente, cree que puede comprarme y simplemente no va a funcionar...."

Kian levantó la ceja, al notar el tono levemente herido en palabras de Nicky. 'Comprarte a ti? Oh, vamos amigo, no puedes decir eso y no me digas! Nicky tomó un sorbo de la bebida, tratando de evitar la intensa mirada de su amigo.

"Si quieres saberlo, me envió un coche ..... 'Nicky finalmente espetó. Kian sonrió, 'Un coche,un matchbox o estamos hablando de un ford KA? sabía que estaba hostigando Nicky, pero él realmente pensaba que Nicky estaba ahora sólo haciendo el tonto. Debería haberse calmado lo suficiente para pensar en la situación racionalmente, sin embargo aún parecía tener sus anteojeras persistentes y realmente sintió un poco de pena por Shane.

'No ...... Un maldito BMW ... Uno nuevo, usted sabe la serie 5 con el interior de cuero ..... 'Nicky sonrió al pensar en el coche .. sorprendido de que Shane había tomado nota de una de sus conversaciones el sábado, cuando había ensalzado las virtudes de dicho automóvil.

Kian silbó. 'Wow .. Él no hace las cosas a medias¿verdad? Entonces, ¿qué se siente al viajar en él? Nicky lo miró asombrado Kian. "Yo me lo quedé! Lo envié de vuelta a Shane con un mensaje de no ser traido. Te lo dije que Kian, Sólo porque el hombre tiene dinero, él cree que puede comprar mi amor ..... Él tuvo lo que deseaba maldito, por qué no puede dejarme en paz! '

Kian sonrió, no podía creer que Nicky aún no podía ver que Shane estaba obviamente serio, bien él se ocupaba de las cosas de manera equivocada ... pero al menos sigue intentando. 'Nicky déjame ver si lo entiendo. El martes le enviaste de vuelta un qué? ... un reloj de 5000 Euros, y luego ayer un coche de 50.000 euros .. todo porque crees que el hombre que te consiguió el trabajo te llevó a la cama? "

Nicky asintió. ¿Y te sorprendes, ¿cómo? 'Kian se rió. "Si lo único que deseaba hacer era meterse en tu ropa interior, ha estado allí, de hecho ........ Desde entonces ha tratado de decirte que te ama, te envió rosas .... Un reloj y un coche y piensas TODAVÍA que sólo quiere acostarse contigo? Estás trastornado seriamente mi amigo ..... Ese hombre te ama .... Plan y simple, lo mismo que, si dejaras sólo de pensar en esto, creo que te vas a encontrar, con lo que sientes por él. "

Kian saltó como Nicky estrelló lo que quedaba de su cerveza hacia abajo. -No sé qué mierda estás hablando ..... Así que dejalo así ...... 'y con eso, se levantó de la mesa y se dirigió al baño, dejando a un Kian sonriendo detrás .... Oh, sí señor Byrne estaba enamorado ... No importa lo mucho que protestara!

En el inodoro cúbico, Nicky estaba de pie con la frente contra las frías baldosas ... Kian no sabía lo que estaba hablando ..... Shane Filan no lo amaba .... Y definitivamente él no amaba a Shane ... él ignoró la pequeña voz en la parte posterior de la cabeza, que seguía preguntándole si estaba realmente seguro de eso ....

Kian miró su reloj, Nicky había estado en los baños diez minutos, parecía que realmente lo había trastornado. No había sido su intención, sólo estaba tratando de conseguir que el rubio pensars en las cosas lógicamente. Cuando Nicky apareció finalmente, Kian no estaba realmente sorprendido de que sólo se bebió el resto de su bebida antes de afirmar que él estaba cansado.

'Nicky, amigo ... No quise decir nada .. "Kian puso su mano sobre el brazo de Nicky. Nicky intentó sonreír. -Sé que no lo hiciste ... Y yo realmente estoy hecho polvo. Kian asintió. "Todavía juegas el domingo? Primera semana de la temporada y todo eso? Necesitamos s nuestro delantero clave usted sabe! '

Nicky se echó a reír. "Haría falta más que un niño rico para que deje de jugar al fútbol! Nos vemos allí a las diez .. y Ki ... 'Nicky cubrió la mano de su amigo y la apretó ligeramente. "Gracias .... Por estar ahí .. Ya sabes .. "Kian sonrió. "Cada vez que lo necesites y hey hazme saber lo que te envíe la próxima vez.

Nicky rodó los ojos y se puso la chaqueta, diciendo adiós a Kian ... En realidad se preguntó a sí mismo qué haría Shane a continuación ... había estado demasiado tranquilo de nuevo hoy y estaba empezando a ver que Shane no iba a rendirse fácilmente.

Por la mañana del domingo, sin embargo, empezaba a preguntarse. No había oído nada, incluso había encendido su teléfono de nuevo el sábado, esperando algo ..... Pero nada y  estaba enfadado consigo mismo que él realmente se sentía un poco desinflado. Tal vez había estado en lo cierto .... o tal vez Shane había decidido que no valía la pena el esfuerzo .... agarrando sus botas footie, decidió que no iba a pensar más en ello ........

Cuando entró en los vestuarios ... o la choza que que pasaba por ellos en la pequeña tierra local... fue recibido por aplausos y palmaditas en la espalda, él no entendía. Se dirigió hacia donde Kian le había guardado un lugar. 'Kian. ¿qué pasa con el lote? -preguntó, señalando con la cabeza detrás de él donde sus compañeros de equipo estaban ahora cantando acerca de ganar la copa.

Kian sonrió y se movió un poco, revelando la nueva tira que él había colgado para Nicky. «Puede tener algo que ver con los nuevos colores del equipo .... están bien encnatados contigo por la organización de ellos! "

Nicky miró a los artículos en cuestióncon una expresión de incredulidad en su rostro. Saltó como otro miembro del equipo se acercó y le dio una palmada en la espalda .. "Bien hecho Byrne! ¿Con quién te acostaste para conseguirnos esto! Deben haber costado una fortuna! "

Kian casi se atragantó al ver el rostro de su amigo enrojecer de ira y vergüenza .. el clavo después de haber estado golpeado en la cabeza, por muy involuntariamente ...

"El puto pendejo! Él no puede hacer esto ...... 'Nicky murmuró, volviéndose hacia la habitación de los hombres, que ya estaban a la mitad del cambio, gritó. 'Quítense esa maldita cosa! No vamos a quedárnoslo! ... 'La sala quedó en silencio por un segundo mientras todos los ojos se volvieron hacia él, antes de que se echaron a reír. 'Bien hecho Nicky ...' "Por un momento pensé que hablabas en serio ..."

Nicky se fue a balbucear que hablaba en serio, pero Kian lo detuvo. 'Nicky .... Este regalo no es tuyo para enviar de nuevo a él .... Se lo hizo al equipo y, a menos que tú realmente quieras explicarles exactamente la razón por no quieres que lo mantengan ... bueno .. "Kian se encogió de hombros y Nicky se sentó en el banco de madera, pasando sus manos por el pelo.

Kian le sonrió. "Vamos amigo, cámbiate, correr toda esa rabia fuera en el terreno de juego te hará bien ..." Nicky suspiró. 'Pero Kian ... si me pongo eso el .... Bien es como ceder... "

Kian lo miró con una ceja levantada, una leve sonrisa en su rostro .. 'Ceder? Pero para que tu puedas estar renunciando significaría que .... Pues te has equivocado .... "Nicky miró a su amigo como él se levantó y tiró de su parte superior sobre la cabeza. "Vete a la mierda Egan .... Tú no sabes lo que que estás hablando! "

Kian se rió y terminó cambiando. 'Lo que sea Nico ... lo que sea .... '

Mientras esperaban para ir a la cancha Kian observó a su amigo, preguntándose si el rubio era consciente de cuánto estaba pasando su mano sobre el logotipo de su nueva camisa .... Casi acariciando el Filan en el Filan y Feehily .... Sonrió cuando Nicky repente alzó la vista, al darse cuenta de que alguien lo estaba mirando, no se sorprendió cuando lo único que obtuvo a cambio fue una mueca ... él sabía que su amigo y sabía que tarde o temprano se daría cuenta de exactamente de lo que estaba sintiendo en realidad.

Shane observó a los dos equipos correr por el campo, teniendo sólo unos segundos para localizar al único jugador que le interesaba, sin apartar los ojos de él, proclamando por el balón. Era tarde y se había perdido el comienzo del juego, pero tal vez eso era lo mejor, por lo menos ahora Nicky estaría tan absorto, que esperaba que no se fijara en él hasta el final.

Apretando en el medio de un par de aficionados, casualmente preguntó por el marcador. Se alegró saber que el equipo de Nicky ya estaba 2-0 y más aún, cuando el hombre amablemente agregó que los dos goles fueron anotados por el rubio número 10.

Shane sonrió y miró a Nicky en su nueva camiseta número 10, tomando posesión de la pelota y salir corriendo por el campo antes de pasar al otro lado. Él se alegraba de haber elegido ese color, allí podía ver la forma en que hacía sus ojos se destacan, el azul casi del mismo color.

Vio como Nicky gritaba órdenes a los demás en el campo, el viento que sopla en su pelo, que sin gel se veía tan suave y llevó la mente de Shane hace siete días en la forma en que había estado después de que habían duchado. El pensamiento de las hebras suaves que corren entre los dedos, hizo una comezón en él una vez más, sosteniendo estrecho al rubio que se perdieron en un beso.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no vio la pelota ir rumbo a su camino con un Nicky persiguiendola y un oponente. No fue sino hasta que el rubio se detuvo en seco a menos de tres metros de él, la pelota y el otro jugador olvidado, que fue retirado de sus recuerdos.

Sólo la mirada de ambos hombres bloqueado, ambos sentían sus estómagos un tirón, aunque ambos lo atribuyeron a diferentes razones. Shane sonrió, con la esperanza que Nicky le reconocería, sin embargo, todo lo que pasó fue que Nicky frunció el ceño y se apartó, al darse cuenta de que ahora había perdido la noción del juego y estaba de pie en el lado opuesto del campo para el resto de la jugadores.

Como Nicky salió corriendo él intentó mantener su mente en el juego, pero lo único que podía pensar era cómo se atrevía! Cómo se atrevía Shane aparecer aquí y luego sonreírle como si nada hubiera pasado! No podía creer el descaro del hombre ......... Al subir y encontrar que invadía su mundo mediante la compra del equipo de una nueva tira había sido un shock, pero para él para poner en apariencia a .... así que fue sólo fuera de lugar .... Le había dicho a sí mismo que odiaba el fútbol, así que ¿por qué estaba aquí?

Nicky sabía que era una pregunta estúpida y que él sabía la respuesta, pero eso no lo hace menos molesto. Tratando de ignorar sus pensamientos, se concentró de nuevo en el juego, una vez más en conseguir la pelota y de ir por el campo.

Justo cuando estaba a punto de tirar la pierna hacia atrás y disparar su tripleta, captó el lugar de Shane pie sobre la línea lateral, saltando arriba y abajo, animándolo y perdió por completo su concentración ...... resultando que cometiera un error al pateara la pelota por completo y casi tomando la cabeza del árbitro en el campo con la fuerza del disparo.

Shane se estremeció al ver que Nicky no estaba feliz como algunos de sus compañeros de equipo tratando de preguntar lo que sucedió, e incluso desde esta distancia Shane podía leer los labios de lo que decía Nicky. Y pronto no tenía ninguna duda de que su presencia era la causa como la mirada fría que fue enviada a su manera, dijo mucho más que las palabras jamás podría.

Las cosas no ayudaron cuando, desde esa patada la pelota terminó en el otro extremo del campo de gol del equipo local, lo que significa un cambio en la línea. Nicky no lo podía creer ...... Había sido gol ..... Uno que prácticamente habría garantizado una victoria... y en cambio ahora había sólo un gol diferencia y por lo que a él se refería era culpa de Shane Filan.

Kian vio cómo Nicky trató de mantener su mente en el juego con poco éxito, cada pocos minutos su mirada arrastrado a un segundo plano, donde se notó una figura familiar. Sonrió, explicó a sus amigos de sus repentinos dos pies izquierdos, sabía que la mitad del tiempo que se acercó a la mente de Nicky tendría que volver a entrar en el juego, porque básicamente sin él, se les acercaron.

En cuanto sonó el silbato y los jugadores se reunieron en torno a sus respectivos directores, con mucho gusto de beber agua y la succión de los trozos de naranja ofrecidos, Kian se escabulló fuera, haciendo su camino a Shane.

'Er Shane Filan? Soy Kian .. Amigo de Nicky .... 'Le tendió una mano ligeramente sudorosa como Shane sonrió en reconocimiento. "Ahhh sí ... Hola .. 'Kian repente sintió dos ojos ardientes en la espalda y sabía sin volverse, que había sido retumbado, pero no iba a dejar que eso lo detuviera.

"Yo sólo quería decir gracias por el kit, es increíble .... Nos hace ver como un verdadero equipo! Shane sonrió, también sintiendo que Nicky los observaba. "No hay problema .. Yo también .. Ellos ... 'no estaba del todo seguro de cómo explicar su donación repentina, pero a medida que Kian sonrió y asintió con la cabeza, sabía que que el rubio delante de él obviamente sabía toda la historia. "No está mal ..... Creo que los aprecia ..... pero es un poco terco. Shane rodó sus ojos, eso era algo que no necesitaba decirle!

Por un momento se mantuvieron en un silencio incómodo, antes de que Kianle hizo señas de que mejor había que volver. "Er ... Kian .... ¿Puedo preguntarte algo antes de irte? Shane habló de repente cuando el otro hombre se dio la vuelta. Kian se detuvo, casi seguro de que sabía lo que venía .. 'hace ... usted .... Bueno .. ¿Qué piensa Nicky de mí? '

Kian se echó a reír: "En este momento es mejor que no te diga eso! la cara de Shane cayó, pero Kian continuó-, pero eso es sólo porque, como ya he dicho que es terco ... Dale tiempo y no te rindas y bueno ... ¡Quién sabe! "Shane sonrió, con un poco de esperanza ahora en su corazón. Le tendió la mano. 'Gracias Kian ....' Kian sonrió y asintió con la cabeza. "Sólo un consejo .... El dinero no lo es todo ..... "

No tuvo tiempo de decir más como un grito desde el director del equipo indicó que era hora de volver en breve y Kian se dirigió de nuevo hacia los demás.

Nicky se dirigió directamente a Kian como se reincorporó al equipo. '¿Qué diablos estabas haciendo? con una sonrisa tiró de los labios de Kian mientras respondía. "Simplemente agradeciendo al hombre por los kits .... no ibas a hacerlo, así que alguien tenía que hacerlo! "Nicky estaba a punto de decir algo cuando un grito salió, lo que indica el inicio de la segunda mitad comenzaba. Sacudiendo la cabeza ante su amigo, que parecía encontrar todo muy divertido, Nicky le dio la espalda y salió corriendo a la cancha.

La segunda mitad comenzó tan mala como la primera había terminado para Nicky .... El moreno de pie a un lado de la cancha estaba ocupando más de sus pensamientos que el juego. No fue hasta que otro error causado por la falta de concentración, les costó un gol, con lo que puso el 2 - 2, Nicky se dio cuenta que tenía que hacer algo.

Mientras el balón fue recuperado y llevado al centro del campo Nicky corrió hacia donde Shane todavía estaba en pie, ahora con una mirada de sorpresa y esperanza en su rostro, mientras observaba el enfoque del rubio. Sonrió mientras Nicky se detuvo frente a él, pero pronto su sonrisa se desvaneció cuando el rubio le dijo. "¿Podrías irte a la mierda! Es tu culpa estamos perdiendo! ¿Vas a dejarme en paz! '

Shane, aunque dolido por la palabra de Nicky, no podía dejar de sentir que todo esto era una buena señal. Si él no significaba nada para el rubio, seguro que no sería un problema estar allí. Dándose cuenta de que todos los ojos estaban ahora en ellos, Shane se encogió de hombros y asintió 'Ok Nicky .... Me iré ahora ... Pero todavía tenemos que hablar. "a continuación, empujando hacia atrás a través de los fans que ya se habían acercado más para ver lo que estaba pasando, él desapareció.

Nicky vio al moreno mientras se alejaba, negándose a reconocer la pequeña punzada de decepción que corría a través de él, seguía diciéndose que Shane había tenido ningún derecho a aparecer y se alegraba de que él se había ido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:42 am

Capitulo 8


Con la distracción eliminada Nicky logró obtener su mente de nuevo en el juego y con sólo unos segundos de margen, finalmente completó su 'hat-trick', anotando el gol de la victoria, para alivio de los hinchas de equipo de casa ...... Un cierto moreno incluido, mientras observaba desde la distancia.

Era un Nicky mucho más relajado el que dejó el vestuario un poco más tarde, después de la ducha y el cambio, después de haber dicho a Kian que lo llamaría más tarde. Él todavía no había perdonado totalmente a su amigo por hablar con Shane antes, pero supuso que había estado en lo cierto, alguien tenía que agradecer al moreno por la donación y ciertamente no iba a ser él.

Al cruzar el aparcamiento y se dirigió hacia la parada de autobús, una mano sobre su brazo y su nombre siendo llamado, le hizo saltar. Su corazón dio un vuelco, al reconocer la voz de inmediato y se volvió con furia. -Pensé que te dije que me dejaras en paz ... "Él frunció el ceño a Shane.

Luego otro hombre asintió con la cabeza, pero no se inmutó ante la mirada. Shane inmediatamente notó que los ojos de Nicky cambian otra vez, perdiendo su brillo y convirtiéndose en pequeños trozos de hielo. "Lo hice, pero no me fui .... Como he dicho tenemos que hablar ... Tienes que dejar te explique las cosas ... por favor. '

Los dos hombres quedaron frente a frente, Shane silenciosamente orando por sólo una oportunidad, sabiendo que había una pequeña posibilidad de que el rubio puede apenas perder con él y atacar. Mientras que Nicky estaba luchando una batalla interna, él no quería escuchar las excusas de Shane ... más de sus mentiras, pero él amaba sólo escuchar su acento, amando la manera en la voz de Shane sonaba como una manta caliente.

Sabiendo que no podía hacerlo .. no estaba en su naturaleza .... Nicky se dio la vuelta y comenzó a caminar de nuevo para detener el autobús. Shane suspiró, pero sabiendo que no iba a tener otra oportunidad en esto, él siguió.

'Ok, así que no quieres hablar, pero tienee que escuchar ..... No era mi intención hacerte daño ... Cristo, que fue la última cosa en mi mente .... Y yo no hice nada de esto para llevarte a la cama, tienes que creerme ..... Yo ni siquiera había esperado que eso sucediera ... Bueno, al menos no tan pronto .... Nicky, por favor, simplemente detente un minuto! "Por ahora Shane estaba sin aliento, las piernas largas rubias 'habían creado un ritmo de zancada que estaba luchando para mantenerse al día y hablar al mismo tiempo.

Sin previo aviso Nicky hizo exactamente eso y se paró en seco, Shane prácticamente casi choca con él. '¿Por qué? ¿Por qué diablos debo escuchar? Me usaste y luego trataste de comprarme  y ahora .... Ahora te entrometes en el lugar que debería estar a salvo .... La compra de su camino en los equipos buenos libros .... Cómo hacer que me vea un tonto! Debido a que casi nos perdimos hoy .... Vete a la mierda! "

Shane dejó Nicky despotricar, dejándolo sacar todo de su pecho, esperando hasta que se detuvo y se quedó parado, mirándolo fijamente, con el pecho agitado por las emociones fluyendo a través de él. Entonces tranquilamente respondió .... "Deberías escuchar porque sin importar lo que digas .... sabes en el fondo que hay una chispa entre nosotros y sé que tú no me crees cuando digo eso, pero estoy enamorado de ti ...... Y créeme que me asusta, tanto como a ti .... Por un montón de otras razones ..... Pero es algo en que no tengo control ....

Nicky estaba sacudiendo la cabeza con incredulidad, porque no quiere comprender que Shane puede tener razón de ninguna manera o forma.  Fue una noche! ..... Nosotros follamos ... No fue nada más .... "Nicky declaró, seguro ya de a quién él estaba tratando de convencer ....

Shane sonrió .. "¿En serio?" .. Y sin previo aviso, agarró la parte posterior de la cabeza de Nicky, tirando de la rubio hacia él y chocando sus labios contra los de Nicky, en un exigente pero sensual beso,  en lo más mínimo se sorprendió cuando entonces los labios debajo de él, de buena gana se separaron mientras barría su lengua a lo largo del borde, dejando que adentrarse en sí mismo y reencontrarse con el sabor único dentro.

Nicky no sabía qué hacer, la sangre corriendo alrededor de su cuerpo, bloqueando cualquier otro pensamiento. Dejando caer su bolsa deportiva sus manos se movieron instintivamente hacia el cuerpo de Shane, tirando del moreno más cerca ..

No estaba seguro de cuánto tiempo pasó antes de que su cerebro le gritaba, ¿qué estaba haciendo? Y con un gruñido, empujó a Shane apartándolo de él, raspando la parte posterior de la mano por la boca, sin saber con quién estaba más molesto con Shane por probarlo, o con él por disfrutarlo.

Shane sonrió ...' ves! ...... Por favor, Nicky, entiendo que te he lastimado, pero dame la oportunidad de poner las cosas bien, para mostrarte cómo puede ser ... tú sabes que en el fondo me deseas! '

Shane miró con desesperación, como una vez más como los ojos de Nicky se volvieron hielo mientras ponía las barreras de nuevo ..... dije déjame en paz .... "Las palabras fueron molidas en un gruñido bajo y sin más vacilaciones Nicky recogió su mochila y se alejó, su velocidad aumentó al ver su autobús y corrió hacia el, dejando a Shane de pie, mirándolo.

Nicky estaba sentado en el autobús, su respiración pesada, pero no estaba seguro de por qué ..... Su mente daba vueltas, aunque con pensamientos de Shane y sin darse cuenta, levantó los dedos y se tocó los labios, volviendo a vivir la sensación de Shane en ellos momentos antes y otra vez sintiendo su cuerpo reaccionar.

Esto era una estupidez, él había sido utilizado .... No lo había hecho? Había sido tomado por un tonto ... No lo había hecho? Y todo por el mismo hombre, con todo su cuerpo y su mente estaban ahora diciéndole cosas diferentes y estaba empezando a volverse loco.

Las palabras de Shane rebotaron alrededor de la cabeza ...... Estaba enamorado de él .... Era estúpido, cosas como estas solamente ocurrían en las novelas románticas,  no podías saber que estabas enamorado después de una cita ..... Una noche de pasión ... ¿Podría? Haciendo caso omiso de la pequeña voz en la parte posterior de su mente, se levantó de un salto, dándose cuenta de que casi había perdido su parada y otra vez dejó que la ira aumentara, culpando a Shane nuevamente, decidiendo que esa era la opción más fácil.

El zumbido del celular a la mañana siguiente era un sonido no deseado ... no había dormido bien .... De hecho, apenas había dormido, los acontecimientos de la tarde de ayer repasando en su mente y la mezcla con los recuerdos de la semana anterior .... Dejándolo sentirse agotado y confundido.

Agarrando el elemento infractor, frunció el ceño cuando vio el nombre de Kian parpadeando en la pantalla. '¿Qué?' dijo bruscamente, rodando sobre su espalda y deseando poder volver el tiempo dos semanas y que nada de esto sucediera.

Buenos días amigo! Espero no interrumpir! Sólo quería decirte que me alegro de que fin encontraste el sentido! "Nicky frunció el ceño, "Kian ... ¿Qué coño estás balbuceando? Kian se quedó en silencio por un momento ....Sin duda, él no estaba equivocado?

-Tú y Shane finalmente arreglaron las cosas! ¿Está ahí? Lo siento ... no quería molestar ... 'Nicky se incorporó sobre un codo y durante un segundo comprobó el otro lado de su cama, asegurándose de que estaba vacío y que no había caído en la twilight Zone .... No. Definitivamente estaba solo.

'Kian, usted están haciendo tiene menos sentido de lo habitual! Sí Shane vino tras de mí ayer ... Intentó darme otra carga de excusas de mierda ... Pero yo le dije que me dejara en paz ... ¿Qué te hace pensar diferente? '

Kian se estremeció al otro lado del teléfono, su amigo no iba a ser feliz. -Supongo que entonces no has visto el periódico? Parecía ... Pensé .... Tal vez deberías echar un vistazo .. '

Nicky gimió, ¿qué demonios había hecho Shane ahora .... No una gran declaración para todo el mundo para ver que esperaba, eso sería simplemente vergonzoso.

Rastreo de la cama, tropezó con la puerta y sacó el papel del buzón. 'En qué página estoy mirando Ki? -preguntó, acuñando el teléfono debajo de la barbilla cuando empezó a pasar las páginas.

Kian no tuvo la oportunidad de responder, sabiendo Nicky había encontrado el artículo por su cuenta, el fuerte 'MIERDA!' y luego el eco del teléfono que rebotó en el suelo.

Agarrando el teléfono, Nicky entró en el salón, extendiendo el papel sobre la mesa, y hundiéndose en el sofá, sin saber muy bien qué decir. Había una media página de la foto de él y Shane de ayer, comiéndose uno a otro ... El por línea hizo sacudida en el estómago de Nicky 'Así que el gran Shane Filan, finalmente se queda sin mujeres? Eso parece como se le vio ayer en lo que sólo puede ser descrito como un "apasionado abrazo 'con un hombre rubio desconocido en la ciudad ......"

No leyó el resto, no quería saber lo que decía. Una voz lejana le recordó que Kian estaba todavía en el teléfono y levantando a su oído, suspiró. 'Kian Mierda ..... '

Kian se echó a reír. "Ummm ... Quedarse corto allí Nicky .... Ves lo que quiero decir .. ¿por qué pensé ... te veías tan .... Juntos ... "

Nicky miró hacia atrás en el cuadro, podría haber sido peor, él sabía tenía el obturador se había ido segundos después, sus manos, en la foto estaban simplemente sobre la espalda de Shane hubiera sido en otro lugar,una enterrada en el cabello de Shane otra, agarrando su trasero , acercándolo más .... Pero Kian tenía razón, ellos se veían juntos.

Pasando una mano por el pelo, él se recostó en el sofá y cerró los ojos .... Esto no era bueno ... "Ki, no va a estar contento con esto... Acabo de marginar a un socio principal de Filan y Feehily!

Kian sonrió el otro extremo de la línea, no hubo indignación por parte de Nicky .... No la rabia que estaba pegado por todo el papel ... Sólo había preocupación por Shane .. incluso si el rubio no lo hubiera admitido en voz alta .... Sus acciones estaban empezando a reflejar cómo se sentía.

"Así que vas a hablar con él ..? Kian intentó mantener la sonrisa en su voz .. este puede ser el empujón que necesitaba Nicky. Nicky tragó saliva, debería, lo sabía, al menos advertirle sobre el periódicol ..... Pero él solo no podía ... sería como dar marcha atrás y que era algo que Nicky no hacía ...... a menudo.

"No. .. Y yo no necesito  tener pena al respecto Kian! Él sabrá de ello, estoy seguro de la prensa está en su puerta mientras hablamos .... ¿por qué debería preocuparme .... Yo no fui quien ocultó mi sexualidad! Nicky sabía que esto era duro, él podría sentir el dolor en sus propias palabras .... pero no podía dejar que Kian viera que él realmente estaba preocupado por Shane, no importa cuán pequeña sea la preocupación.

Kian se echó a reír. 'Ok Nicky ..... No lo creo, pero bueno ... mira yo tengo que colgar o llegaré tarde. Hazme saber si ocurre algo interesante y llamaré tan pronto como pueda esta noche. Colgó sin dar absolutamente a Nicky ninguna oportunidad de responder ..... ¿Por qué iba a suceder algo emocionante, no estaba pensando en ir a ninguna parte ni hablar con nadie.

Al otro lado de Dublín se había producido una reacción similar a la del periódico, cuando Bryan y Mark habían decidido mejor visitar s Shane. El moreno se sentó nuevamente en el sofá, a explicar los acontecimientos que condujeron a la última revelación.

¿Y ahora qué?' y no me refiero sólo a Nicky ... 'Bryan preguntó, mientras miraba a Shane, contento y un poco sorprendido de que su amigo de mucho tiempo lo bien que había tomado la verdad acerca de su sexualidad salpicada sobre el papel.

Shane suspiró y miró sin saber qué decir .. ... "Adivino su abajo para Mark y el consejo ... como ellos lamentan esto no se manejara... por el bien de la empresa "Él sabía si era sólo lo involucró, ahora quería la verdad para salir ... Pues en la medida en que él era gay y que nunca debería haber sido avergonzado de eso .. Pero sabía que la reputación de la empresa tenía que ser tomados en consideración.

No pudo detener una sonrisa cuando Mark se levantó y acercó a él, colocando una mano sobre su hombro como dijo. "di la verdad... Yo te lo apoyará, con la Junta... y Shane... soluciona esto con Nicky... No pierdas esta oportunidad de ser feliz... Ha pasado mucho tiempo.

Cubriendo la mano de su amigo, Shane pronunció su agradecimiento, antes de pasar a Bryan y preguntarle si él debería quizás arreglar algo así como una exclusiva con la revista o diario pensó mejor, de esa manera se podría poner las cosas en orden.

¿Qué hay de Nicky? Preguntó Mark. Shane se encogió de hombros: "No estoy pensando en nada mencionarlo, pero espero que a lo mejor le puedo mostrar con esto que hablo en serio ..... Que yo soy digno de una oportunidad .... '

Mark asintió. 'Y Ryan? Shane miró a su amigo. "No tiene nada que ver con esto ...

Mark y Bryan se miraron uno al otro, sabían que Ryan estaba detrás un montón de por qué la verdad había permanecido oculta durante tanto tiempo y por lo menos, su participación podría explicar ciertas cosas ... si no para el público en general, tal vez a Nicky. Pero también sabían que tratar de hacer a Shane hablar de él era una pérdida de tiempo ...

Cuando Shane finalmente se quedó solo, tomó su celular y comenzó a escribir.

El pitido anunciando la llegada de un mensaje hizo que Nicky saltara, como se había perdido en sus pensamientos de nuevo. Recogiendo el teléfono, él sabía de quien era el mensaje y sonrió ligeramente cuando vio el mensaje de Shane,.

'Hola Nick .. Perdón por todo esto de prensa no deberías haber sido arrastrados a ella .. Pero hay que admitir que se nos veía bien juntos!  Se lo preguntaré de nuevo por favor dénos una oportunidad .. ' .. "

Por un momento, sus dedos se cernían, sin saber qué .. o si para responder. Con un suspiro que lanzó su teléfono en el sofá al lado y se cubrió la cara .. "Agggggggggggghhhhhhhhhhhhhh 'maldijo mientras negaba con la cabeza, tratando de aclararla de las emociones que giran, pero con poco éxito .... Realmente no sabía qué hacer .....

El lunes pasó más lento que cualquiera de los días anteriores, tanto para Nicky y Shane.

Nicky perdió la cuenta de las veces que cogió su celular y empezó a atar antes, con un suspiro eliminaría todo lo que ha escrito y caer de nuevo en el lado, antes de volver a pasearse alrededor de su apartamento .... Las palabras de Shane de ayer aún estaban rebotando alrededor de la cabeza e incluso veinte horas más tarde juró que todavía podía sentir los labios de Shane en los suyos.

Para Shane, la única diferencia era añadido a la reunión que organizó Bryan, había sido difícil para Shane hablar de sí mismo, después de haber cubierto sus huellas durante tanto tiempo ... pero él sabía que era el momento adecuado y lo que hay que hacer. Cuando la pregunta inevitable surgió de su actual 'Pareja' Shane suspiró, él realmente deseaba que Nicky fuera sólo eso. Pero, sin dar mucha distancia Shane dijo que se trataba del inicio y que preferiría que no fuera discutido en la actualidad.

Cuando los dos hombres se retiraron por la noche, fueron mentalmente agotados, pero todavía dormir era un lujo que ninguno iba a experimentar.

Martes por la mañana Nicky despertó con un sobresalto, por alguien golpeando en su puerta principal. Con un gemido se arrastró de la cama para la segunda mañana en marcha y se puso los pantalones correr, un atisbo de sí mismo en el espejo y haciendo muecas a los círculos oscuros bajo los ojos.

Él se sorprendió al encontrar a un mensajero a su puerta con un gran sobre marrón. El distintivo de los los jinetes de cueros, no pasó inadvertido y Nicky se preguntó que estaba siendo enviado desde Filan y Feehily .. probablemente su p45 pensó con una risita. Sin pensarlo dos veces, firmó para el sobre y fue a cerrar la puerta.

Una voz vagamente familiar llamándolo por su nombre lo detuvo. Mirando hacia arriba, reconoció Bryan dando saltos sobre sus pasos, dando el servicio de mensajería de una mirada curiosa. Al llegar a la parte superior de la escalinata de piedra, el hombre alto de cabello oscuro sonrió - Buenos días Nicky .... ¿Tiene unos minutos tengo que hablar contigo .. Acerca de Shane.

Nicky se encogió de hombros y se apartó dejando Bryan entrar. Después de agarrar una camiseta limpia y hacer un poco de café, que se reunió con él en el salón, dejando el sobre en el lado de la cocina, momentáneamente olvidado.

Bryan bebió un sorbo de café y miró s Nicky inquieto en su asiento por un momento. Se dio cuenta de que el rubio estaba sufriendo tanto como su amigo, los anillos oscuros casi idénticos. Sólo esperaba que lo que había venido a decir ayudaría a los dos.

'Me imagino que te preguntas por qué estoy aquí? ",le preguntó. Nicky se encogió de hombros. -Supongo que Shane te está enviando a hacer el trabajo sucio? ¿Qué regalo caro que me envió esta vez? "dijo, tratando de sonar como si no le importaba. Estaba un poco sorprendido cuando Bryan negó con la cabeza.

"Él no sabe que estoy aquí y cuando se entere ... así que estoy seguro de que me me esperan unas palabras .... "Sonrió para sí mismo, sabiendo exactamente lo que su amigo le diría por interferir ... pero no importa, el artículo en el periódico en la mano, sólo cubría parte de la historia y sintió que Nicky debería saberlo todo, dar todos los datos ... Y luego esperar a tomar la decisión correcta.

"Hay algunas cosas que creo que necesitas saber acerca de Shane .... Cosas que tal vez no te lo diría, incluso si ustedes dos no hubieran llegado en este lío .... Pero Mark y yo creemos que es importante que usted sepa. En primer lugar existe esta ilusión de que Shane arregló las cosas para que obtuvieras el trabajo .... Él no lo hizo .. Usted hizo '

Nicky miró a Bryan como si no le creyera. Bryan se echó a reír. 'De hecho, Anto y Mark no tenían idea de que Shane siquiera te conocía, hasta arrojaste tu tambaleante en la oficina! Y para su información, fue su decisión si usted hizo o dejó de hacer el trabajo. "

Nicky miró la boca abierta en el hombre frente a él ... Pero .. "Bryan levantó la mano y continuó. -Y bien, Shane me pidió que revisar su currículum nuevo, pero él no me dijo por qué o cómo te conocía. Así las cosas, yo no había mirado realmente su carta antes, había estado lejos cuando llegó y Maureen no creía que estábamos contratando así que sólo lo archivó. No fue hasta que lo leí, en una conversación que había tenido con Anto incluso vino a la mente .... Así que ya ves que no habías conocido a Shane y yo no había tenido unas vacaciones ... Tendrías todavía, aún tienes el trabajo'! "

Nicky se sentó mirando a Bryan, sin saber si creerle, pero él no tuvo la oportunidad de siquiera cuestionar, como Bryan siguió.

"Pero esa no es la razón principal por la que estoy aquí, hay cosas en el pasado de Shane que usted necesita saber .... Que inciden en la forma en que está ahora, no importa lo mucho que lo niegue ... En primer lugar creo que es necesario que lea esto .. "Bryan le entregó un papel. "Eso es hoy en día, da un poco del lado de Shane .. 'Y él se sentó y observó el rostro del rubio como, sin lugar a dudas, empezó a leer.

Cuando terminó Nicky miró a Bryan, no seguro de si quería que el hombre más grande supiera la confusión que la lectura de Shane, había causado ... "¿Y? No son más que palabras ... ¿Cómo sé que él no ha hecho esto para conseguir la compañía fuera del gancho? Quiero decir que no puedo ver bien puede que ... primero él está una mujerzuela ..... Y ahora está follando hombres .....!

Bryan se erizó ligeramente al oír las palabras de Nicky, pero podía leer en los ojos rubios que no quiso decir lo que estaba diciendo ..... "La empresa, como usted dice, no se preocupan por la vida personal de Shane ... Creo que es bien sabido lo suficientemente de que esto no se haga ni un ápice de diferencia ... Es cierto que Shane quizá debería haberse sincerado sobre su sexualidad desde hace mucho tiempo ... No debería haber dejado que la prensa a construyera esta imagen de mujeriego y créeme, eso es todo lo que es ..... Nunca ha dormido o tenía la intención de dormir con cualquiera de las mujeres con las que él ha sido fotografiado junto. Pero él no puede cambiar eso ahora....... Ahora lo único que puede hacer es poner su parte a través y esperamos que la única persona para la que realmente está haciendo esto, comprenda .. "

Nicky tragó saliva y volvió a mirar el papel arrugado en la mano, notando que sus estrellas estaban ahora mirándolo ... 'Escuche lo que le ha dicho ... la verdad está ahí fuera .. "Mirando hacia atrás en Bryan casi susurró. -Usted dijo que había más?

Bryan asintió, contento de que Nicky estaba por lo menos dispuesto a escuchar lo que estaba diciendo ... 'Si. Lo que el artículo no menciona es la verdadera razón por la que Shane hizo mucho esto .... Su última relación seria con un hombre llamado Ryan Flemming ... Una relación que casi fue su perdición .... Casi lo mataron. "
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:43 am

Capitulo 9

Bryan vio como Nicky remató en su asiento, una inhalación brusca que muestra la preocupación de que no quería vocalizar antes.

Nicky intentó obtener un control sobre lo que estaba sintiendo, un poco más que sorprendido por el fuerte dolor en la mención de Bryan de una relación pasada .... era una estupidez, hasta hace instantes pensaba que Shane era un mujeriego .. Un jugador .... Así que ¿por qué le dolía más que pensar en él con otro hombre?

No tuvo tiempo para analizar sus pensamientos mientras continuó a Bryan. "Todos estábamos en la universidad, en Sligo ... Ryan y Shane eran inseparables .... La imagen perfecta de una pareja feliz ... muy enamorados ... Shane besaba el suelo Ryan caminaba. Lo que nosotros, Mark, y yo no sabíamos era que las apariencias engañan. Oh Shane amaba a Ryan .... Haría cualquier cosa por él... Y lo hizo... Dejó que ese pedazo de mierda abusara de él y nunca nos dijo... '. '

Cara de Nicky cayó... "Te refieres?" susurró, conveniente repentinamente para matar al pensar que alguien abusar sexualmente de Shane...

Bryan meneó la cabeza... "No lo siento... No me expliqué bien. Fue todo físico... No creo que jamás lo violó ni nada, bueno, hasta donde sabemos, pero no creo que Shane pudiera haberlo ocultado de nosotros. De todos modos, resultó que había estado ocurriendo por algún tiempo, Shane escogió siempre creer las mentiras que Ryan girar sobre él que nunca volvería a ocurrir.. que él amaba a Shane y nunca tuvo la intención..que él no podía vivir sin él...Así que escondió los golpes y se quedó con el hombre, fingiendo que todo iba bien, hasta que sucedió la próxima vez...Hasta que dimos con Shane un día, casi vivo... "

Por un momento se detuvo Bryan y se pasó la mano por el pelo, las visiones de ese día inundando su mente y no pudo evitar un escalofrío ejecutar a través de él. Tomando un respiro, continuó, 'eso fue todo, mientras que Shane estaba en el hospital recuperándose, lo trasladamos fuera de su piso y de vuelta con nosotros... Ryan estaba, por así decirlo, le pidió cortésmente abandonar la universidad .... Después expliqué lo que había estado ocurriendo con el decano ... Y Shane finalmente consiguió seguir con su vida, donde se graduó y se mudó a Dublín ... Antes de establecer el negocio con Mark '.

Vaciado lo último de su café frío, Bryan suspiró. "Pero desde Ryan no ha habido nadie especial en la vida de Shane... Ahora no estoy tratando de decir que el chico ha sido célibe o un ángel... pero hay una diferencia entre el sexo y el amor... Todo el mundo se ha mantenido a distancia. Y
ha sido en los últimos años que ha permitido realmente esta "imagen" que la prensa ha construido, asuman el control... perdiéndose sí mismo en ella... En la medida en que deja a Mark y a mi ejecutar la firma... junto con la Junta, mientras se esconde lejos en esa casa grande de su...O permite el Shane 'público'... "

Nicky no sabía qué decir... La información obtenida en la última media hora sólo zumbando alrededor de su cabeza... "¿Y qué tiene esto que ver conmigo? "-preguntó finalmente.

Bryan sonrió. ' Porque hace unas dos semanas las cosas cambiaron... Tú las cambiaste... mira no sé toda la historia de ustedes dos, pero si sé de Shane y él ha admitido que te ama... Bien sólo puedes saber la verdad, de alguna manera tiraste abajo las barreras que él ha construido a su alrededor... y sé que esto es probablemente difícil de entender, pero a su manera Shane ha estado tratando de demostrarte lo que siente. Creo que ha sido la "imagen" de tanto tiempo, que él necesita aprender nuevamente como ser Shane Filan... Pero en los últimos días he visto atisbos del viejo Shane .. el de la universidad y sé que hay esperanza para los dos .... sólo tienes que creerlo y .... Bueno darle una oportunidad .. '"

Nicky se quedó sentado ... Sin saber qué decir, o cómo reaccionar ... Su mente y su corazón otra vez en conflicto. Ni siquiera se dio cuenta de que Bryan se había levantado para salir hasta que su voz desde la entrada, se rompió a través de sus pensamientos. "Oh y Nicky... No llegues tarde el lunes... has tenido una oportunidad... "  y luego se fue, dejando a Nicky, un poco sorprendido de que aún tenía un trabajo y con el una decisión que tomar...

Por mucho tiempo se quedó sentado allí, sin saber qué pensar, y mucho menos sentir... leyó el artículo otra vez... la
nueva información que le dio a Bryan, dándole un giro diferente sobre la situación y haciendo Nicky ver algunas de las cosas Bryan dijo eran ciertas ..... Pero, ¿qué debía hacer?

Al otro lado de la ciudad Shane estaba sentado mirando su teléfono, él realmente pensaba que habría escuchado de Nicky por ahora .... Ok aunque esto no hubiera sido tan caro como los otros regalos, supuso que todavía estaba tratando de comprar a Nicky y las palabras de Kian rebotaron de nuevo alrededor de la cabeza ... Pero todavía esperaban algún tipo de reacción.


Miró el papel extendido por su teléfono y se preguntaba si el artículo tenía algo que ver con el silencio... Pensó que había conseguido su punto sobre ok... Esperaba que Nicky había entendido ahora algunos porqués... que pudiera ver que él no era esta 'muesca' que tan insistentemente se había etiquetado a sí mismo.

Sin embargo no había, nada más que pudiera hacer ... aparte de esperar y rezar ...

El apartamento estaba a oscuras cuando llegó Kian, haciéndole preguntarse si Nicky había salido. El texto que había recibido anteriormente había sido extraño para decir lo menos.Permitiéndose entrar llamó a su amigo, se dirigió a la cocina, casidejando caer la comida china de su mano, cuando respondió una voz desde la oscuridad de la sala. Colocando los alimentos a un lado, Kian caminó por el piso, encendió las luces.

"Mierda, Nicky... me diste un susto  ¿Qué haces sentado en la oscuridad? "miró a su amigo y no podía dejar de pensar lo mal que se veia... El brillo descarado en sus ojos había desaparecido, parecía que que no se afeitaba desde el domingo y se preguntó si había dormido alguna desde entonces.' 'Cristo Nicky .. Pareces una mierda! '

Nicky intentó sonreír. ' Bien gracias compañero...  me haces sentir mejor! " Kian se encogió de hombros y se sentó al lado de su amigo. "Ya me conoces ... Entonces, ¿qué diablos fue tu mensaje sobre el? Estás bien? '

Nicky suspiró... "Estoy confundido. Todavía tengo trabajo... y Shane es gay... Y bueno... mierda Kian... Realmente que pude haber estado equivocado...

Kian miró a Nicky, tratando de no reírse ... "¿Eso crees? Quiero decir que nunca le diste la oportunidad de dar su versión .... Pero qué te ha hecho cambiar de opinión? ¿Y cómo sabes que tienes un trabajo? ¿Qué trabajo? ... Ese trabajo! '

Nicky asintió con la cabeza ' Si...Bryan McFadden vino. Trajo eso.' hizo un gesto hacia el papel ahora muy arrugado, mostrando sólo la cantidad de veces que Nicky lo había leído. "Y bien... Me contó algunas cosas sobre Shane... Cosas que lo explican...y ahora no sé qué hacer... " Kian vio como Nicky corrió sus manos sobre la cara... para Kian la respuesta era simple... Pero conocía a Nicky,  en realidad hablar con Shane
admitiendo que pudo haberse equivocado, era probablemente la cosa más difícil del mundo.

' Te diré algo .. Vamos a comer .. Y me puedes decir lo que dijo Bryan como-se-llame y luego ... bueno .. uno nunca sabe la respuesta sólo puede venir a ti ... 'Nicky asintió, aunque él no estaba realmente hambriento y Kian fue a repartir la comida.

Caminando de regreso a la cocina, lo primero que Kian vio fue el gran sobre marrón, todavía en el mismo lugar que Nicky lo había dejado y todavía sin abrir. 'Hey Nicky .. ¿Qué es este sobre? Kian preguntó recogiéndolo y metiendo debajo del brazo mientras caminaba de vuelta con dos platos de comida.

"-Mierda, me había olvidado de eso, un correo de Filan y Feehily dejámos .. Pensé que era algo relacionado con ser despedido ... Pero obviamente ese no es el caso ... 'tomó el sobre y estudió ofrecido durante un momento, tratando de obtener una idea de su forma de contenido en el exterior... Pero nada.

Kian se sentó junto a él y empujó un bocado de comida, él
estaba hambriento... 'gonf en' masculló señalando con la cabeza el paquete en la mano de Nicky, instándolo a abrirlo.

Con un suspiro Nicky rasgó la parte superior y escudriñó la envoltura .. solo una cuantas hojas de papel .. sacándolos, se lo inclinó hasta asegurarse de que no había nada más en el interior, y luego abrió la primera hoja.


Kian observó el rostro de su amigo palidecer y su caída de boca abierta. "Nicky... ¿Qué es?' Nicky se levantó e intentó hablar... Pero ningún sonido salió... Se sorprendió...Él no podía creer lo que le había conseguido Shane. 'Nicky?' Kian dijo otra vez y se fue a tomar el papel de él, riendo mientras Nicky lo retiró lejos aparentemente no quería que Kian lo tocara.



"Son entradas... Entradas de fútbol para los partidos en casa .... todo del Manchester United ..Cada uno, para toda la temporada... " Él estaba sorprendido de que Shane incluso había tomado nota en lo que él había dicho sobre su equipo favorito, y mucho menos pensar en algo como esto.

Kian enarcó las cejas. "Nice .... algo extraño cuando uno vive en Dublín ... Pero bueno .... qué es lo otro? '-preguntó señalando con la cabeza la pieza todavía de papel doblado. Nicky la abrió y si es posible, fue aún más pálido .. "¡Mierda!" masculló .. Esta vez no pudo decir más le entregó la hoja a leea a Kian. Era una carta de Aer Lingus, básicamente confirmando un vuelo de vuelta para cada una de las fechas indicadas en la otra carta.


Kian asintió, ' Pensó en todo... Tienes que admitir Nicky que es un infierno de un regalo!' miró a Nicky...esperando a que dijera algo.

"No puedo entender..." Nicky finalmente susurró. Kian dejó de mover, un bocado flotando de comida china en medio del aire.. "Por qué no! Nicky, nunca tendrás una oportunidad así otra vez ... por el amor de Dios! '

Nicky le arrebató el papel lejos de Kian y poner los dos pedazos doblados en la envoltura..'Porque si lo tomo... Entonces debo tomar el reloj... y el coche...no lo entiende! No voy a ser comprado!'

Kian suspiró, cuando había llegado él podría haber jurado que Nicky se había entrado en razón... o por lo menos entrar en razón a la idea de dar a Shane una oportunidad ... Ahora parecía que estaban de regreso al punto de partida.

"Voy a tener que devolverlo a él .. decirle ... decirle .. 'Nicky realmente no sabía lo que iba a decirle, todo el día había estado sentado allí, su mente yendo de una cosa a otra. Los recuerdos de estar con Shane inundando su cerebro .. no sólo el sexo, sino simplemente estar con él, hablar, disfrutar de sí mismo. Esa sensación de arrastrarse sobre él, que si él lo admitió .... fue .. fue qué? Amor? .... Él no sabía a ciencia cierta, pero Shane tenía razón, había algo .. una.. Chispa entre ellos, que les da una oportunidad sólo podría convertirse en algo ....... La cosa era Nicky aún no había decidido si iban a tener esa oportunidad y otro regalo .... sin importar qué considerado era, que, por lo que podía ver, fue enviado para comprarle .. no estaba tomando la decisión más fácil.

'Mira Nicky ... dijiste que Bryan te había dicho algunas cosas .... ¿Por qué no me lo dices y luego podemos hablar sobre esto.' dijo señalando el sobre aún en la mano de Nicky. 'Y entonces, si aún deseas llevarlos de regreso .... bueno, puedes hacerlo en la mañana. "

Nicky suspiró .. Era tarde y el asalto allá ahora probablemente no ers la mejor manera de hacer las cosas ... entonces recogiendo su propio plato y empezar a comer la comida, le dijo a Kian lo que Bryan le había dicho.

"-Pobre Shane, parece que ha tenido momentos muy difíciles de las cosas .. Todos estos años sin amor .. ni siquiera darle una oportunidad ... Se puede especie ver por qué está luchando ahora mostrando sus sentimientos ... "Kian observó a su amigo de cerca mientras hablaba, tratando de ver si las cosas que hablaba sobre él habían hecho las cosas más claras para él, sabía que sin duda vería las cosas de manera diferente.

'¿Cómo puedes decir eso? Nicky frunció el ceño .. Empujando su comida a medio comer lejos. Kian rió. -Porque, bien quizás el coche y el reloj fueron un poco demasiado, pero estaba tratando de mostrar que le importabas .. y las entradas .. Sí sigue siendo caro, pero bueno el tipo tiene dinero ... Pero mira esto desde el otro lado ... Hubo un montón de pensamiento detrás de él ... había escuchado lo que ustedes dos habían hablado, sabía que era algo que realmente te encantaría ... Ok todos los juegos pueden haber sido demasiado. .. Pero él no puede aprender a hacer las cosas bien de nuevo sin alguien dispuesto a enseñarle .... '

Nicky frunció el ceño ... odiaba que lo que Kian estaba hablando tenía sentido y en aquel momento lo que había esperado era a Kian estuviera de su lado, de acuerdo con él y decirle que tenía razón para entregar todo de vuelta y no tener nada que ver con el moreno, pero a Nicky que parecía que estaba en su contra .. "Kian no entiendes una cosa de mierda! ', espetó. '¿Por qué no te tomas tu psicología de pacotilla y te vas a la mierda!

Kian se levantó, colocando su plato junto a Nicky y levantó las manos mientras retrocedía hacia la puerta. 'Hey, no te molestes conmigo por lo que digo tiene sentido .... por favor, Nicky sólo piensa en esto ..... tal vez ustedes dos están destinados a ser .. tal vez no .. ustedes pueden durar una semana o que podría durar toda la vida ...... Pero sin intentar ... Arriesgarse ... No lo sabremos. Creo recordar que una vez tú me dijiste que las oportunidades para ser feliz no vienen a lo largo de todos los días... Escuché ya es hora que lo hagas..sabes ser terco para ser terco solo es jodidamente estúpido... " Y con eso Kian se fue antes de que Nicky pudiera decir nada más.

Nicky se quedó mirando a las grandes puertas de hierro .... era temprano, pero no había sido capaz de dormir de nuevo, y él sabía que si dejaba esto por más tiempo se volvería loco. Así que se levantó y se duchó y se afeitó, no queriendo que Shane pensara que todo esto lo había hecho para él y aquí estaba dispuesto a devolver los boletos y poner Shane Filan fuera de su vida .....

Las puertas de repente en movimiento, lo hizo saltar ... No había tocado el timbre todavía .. Una voz flotaba por el altavoz cerca de su cabeza. 'Vamos Nick ....' Se estremeció, incluso con el efecto metálico, por la voz de Shane sonaba como el terciopelo. Armándose de valor, se dirigió resueltamente hacia la casa.

Shane le salió al encuentro en la puerta .... Mirando como si él no hubiera dormido bien tampoco, su pelo estaba alborotado y las ojeras eran todavía evidentes. Nicky resistió las ganas de abrazar al hombre más pequeño. "¿Cómo sabías que estaba allí? -preguntó, pasando por delante de Shane como elmoreno dio un paso atrás para dejarlo entrar

Asintiendo con la cabeza hacia una pequeña pantalla en la pared, Nicky pudo ver una vista de las puertas en ella a medida que suavemente se cerró. 'Es para que podamos ver quién está llamando ...-la voz de Shane sonó grave y con la mirada, trajo recuerdos de su domingo por la mañana conjuntamente inundando en el cerebro de Nicky y él intentó bloquear hacia fuera ...

' ¿Puedo ofrecerte algo .... café? Shane preguntó mientras conducía a Nicky al gran salón, encontrando difícil respirar ..... La expectativa de por qué Nicky estaba aquí es simplemente demasiado.

Nicky meneó la cabeza, mirando alrededor pensando cómo a diferencia de Shane parecía ser el lugar... Entonces él regañó a sí mismo, realmente no sabía Shane... tal vez esto fue como él... Ostentoso, arrogante y frío...

Tomando un respiro y volviéndose hacia Shane, Nicky habló .... Esperando que su voz no vacilaría .. 'Mira Shane Sólo vine a devolverte esto ..' Le tendió el sobre, 'Te dije que no puedo ser comprado .... Creo que es mejor que acabes de meterte eso en la cabeza y me dejes en paz ..... '

Shane miró el sobre, con aspecto asustado de que si lo tocaba, sería quemado, y luego a Nicky ...-Pero yo los consiguí para ti .... Es tu equipo .. ¿verdad? '

Nicky tragó saliva y asintió. -Sí .... pero Shane no puedo tomarlos .. Al igual que el coche y el reloj ... es ... bueno .. mi afecto no está en venta .... Mira simplemente toma esa maldita cosa! '

Nicky arrojó el sobre y se fue a caminar por la habitación, sus emociones en estado de agitación, comprendiendo que viniendo aquí y ver a Shane después de inclinándose toda esta nueva información, no había sido una buena idea.

Cuando iba a pasar por delante de Shane, el hombre más pequeño lo agarró del brazo. '¿Por qué? Por qué no puedes simplemente admitirlo! No me vengas con esa mierda Nicky .... Sé que lo sientes ..... Lo puedo ver en tus ojos .. han cambiado .. Yo no soy un puto tratando de comprarte ... estoy tratando de mostrarte que te amo ..... tal vez yo no soy bueno en eso ... lo hago todo mal ... Pero maldita sea .. Dame un respiro!

Nicky se sacudió la mano que aún lo sostenía, el toque le quemabs a través de su camisa, haciendo su hormigueo del brazo ... 'Shane ... no puedo .... yo.'

No llegó a decir más ... En un rápido un aligeramiento Shane se abalanzó sobre él y lo inmovilizó contra la pared ... su cuerpo presionando contra de Nicky .. Sus ojos se oscurecieron como las ingles se tocaron y se endurecieron de inmediato .... él no iba a dejar que este hombre caminara fuera de su vida .. no podía ..

En voz baja, parecía hacerse más ronca al tiempo que continuaba, Shane habló. -Dime otra vez ... Mírame y dime que no lo sientes .. que no nos puedes dar una oportunidad ..... '
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:43 am

Capitulo 10

Su aliento cálido en la mejilla de Nicky y el rubio podía sentir todo su cuerpo gritando ser tocado por el hombre más pequeño .. 'yo. yo. "Las palabras no venían y antes de poder decir nada más, de los labios de Shane encontraron los suyos ......

Este beso no fue como la última vez que Shane había intentado demostrar algo .... No había dureza en él .... que esta vez era un suspiro susurrado en los labios de Nicky que marcan todo su encendido cuerpo, haciendo que el hombre mayor gimiera y presionara en el tacto .. Su propia lengua serpenteando y buscando a Shane ...

Las manos, que Shane había aplastado entre ellos, lucharon libre, antes de envolver alrededor de Shane y tirando de él aún más cerca .... Un deslizamiento hacia arriba el cuerpo de Shane y en su cabello manteniéndolo aún cuando el beso se profundizó ...

Nicky no podía luchar más... No podía negar lo bueno esto siente...Cuánta razón .....

Cuando la necesidad de aire se volvió a grande tiró hacia atrás ligeramente, y Shane se alegró de ver ese brillo de nuevo en los ojos del rubio ... que él había intentado tan duro de ocultar...

Respirando pesadamente, Nicky tomó el rostro de Shane, y lo miró fijamente ... Tomando en el beso rojo los labios hinchados y los ojos oscuros de chocolate con sus ambarinos / manchas verdes, que parpadea.

Finalmente cediendo murmuró 'Sólo una oportunidad ......' Antes de que sus labios cubrieron de nuevo ahora sonrientes los de Shane.

El beso se hizo más caliente mientras las manos de Shane encontraron su camino bajo el borde de la camisa de Nicky, envolviendo sus dedos en el cabello de su "sendero del caracol 'y tirando ligeramente ... Nicky gimió, sus caderas presionando de forma automática contra Shane ..... Como sus propias manos encontraron la suave piel de la espalda de Shane. No podía creer que casi había sido lo bastante estúpido ... suficientemente terco como para negarse a sí mismo esto ....

Esta vez fue Shane quien rompió el beso, moviéndose a sí mismo con los brazos extendidos ... Sólo bebiendo lo hermoso que Nicky miraba excitado ... sonriendo le tendió la mano. "Y es una oportunidad que no voy a estallar ......te quiero tanto ... Pero creo que deberíamos ... necesito .. tomarlo lento ... Hacerlo bien ... porque no tengo la intención de perderte ... '

Él miró profundamente a ojos de Nicky. Con la esperanza de que el rubio entiendiera y se sintió aliviado cuando Nicky sonrió y asintió con la cabeza mientras arrastraba los pies a sí mismo, tratando de aliviar la tensión en los vaqueros.-Tienes razón .. 'Nicky dijo con voz ronca, tomando la mano que le ofrecía Shane y dejando que el hombre más pequeño lo llevara de vuelta hasta el sofá ..

Shane se sentó y se arrastró de vuelta a la rincón del sofá grande, antes de abrir los brazos y dar la bienvenida a Nicky en ellos ... por un largo tiempo se quedaron allí, sólo besándose y abrazándose .. ninguna palabra que decir ... Shane acariciándole lo largo de la suave piel del brazo de Nicky. Nicky ..... simplemente amando el sonido de los latidos del corazón de Shane debajo de él .... ambos hombres sintiéndose más en paz de lo que habían estado en semanas ... tanto así, que no pasó mucho tiempo antes de que ambos hombres se quedaran dormidos ...

Shane se despertó un poco más tarde .. primero preguntándose donde estaba .. Entonces entrando en pánico de que todo había sido un sueño .....

Abriendo los ojos sobresaltado, se encontró con dos ojos azules intensos, observándolo .. no pudo detener la propagación de la sonrisa al ver a Nicky avanzando hacia él y acariciar suavemente sus labios ....

"Hey... Pensé... " Nicky puso un dedo sobre la boca de Shane...', no era un sueño... Y sí estoy todavía aquí... "

Ambos habían movido mientras dormían y estaban ahora yacían lo largo del sofá ... Nicky apoyado en un codo, sin dejar de mirar a Shane ... maldiciéndose por ser un idiota testarudo ... 'Shane .. Creo que necesito disculparme ... he estado .. bueno .. "fue el turno de Shane para colocar un dedo en los labios de Nicky.

"Testarudo ... Estúpido ...." Él sonrió, tratando de tomar la picadura de sus palabras. 'No importa, y no estoy completamente sin culpa aquí ... hay cosas ... Razones ... y así, tengo perdido el hábito de cómo tratar a un amante ... pero te prometo con tu ayuda que voy a cambiar. "

Nicky no sabía qué decir .... ¿Debería decirle a Shane que sabía acerca de Ryan? Pero a sabiendas de que podría provocar una disputa sobre Bryan... y su relación es sólo un poco frágil, decidió que era una conversación que podrían tener otro día.

Arrastrando los pies hacia abajo para quedar frente a Shane, sonrió... "No cambia mucho... Me gustas un poco como eres... "y luego inclinarse hacia delante, suavemente besando los labios de Shane, amando cómo el moreno los separó inmediatamente y dejar que su lengua se deslizara en la calidez de su boca.

Se besaron de nuevo por un tiempo, sólo para explorar la boca demás, familiarizándose de nuevo a sí mismos. Cuando se separaron, Nicky miró a Shane y le sonrió. Tenía que preguntarle algo .. algo que él había estado pensando mientras observaba dormir al moreno ... Pero sabía que iba a sonar muy estúpido.

'Shane ..... ¿Puedo preguntar ... Y puedes decir que no, yo lo entendería después de todo ..... pero bueno .. "Pudo sentir que se ruborizaba bajo la mirada de Shane y comenzó a tener dudas. . 'Vamos Nick ..' Shane lo alentó y oírle llamarlo así Nicky siguió.

'Bueno ... Pues somos pareja ahora .. Somos no? .. así que me preguntaba ... ¿PuedoquedarmeconlasentradasManU? La última parte de la frase se dijo tan rápido, que salió prácticamente como una sola palabra.

Shane se rió y prestó a través y besó a Nicky en la nariz. -Por supuesto que puedes! Y el coche y el reloj ... Todos ellos fueron comprados para ti ... 'Nicky bajó sus pestañas y luego volvió a mirar a Shane a través de ellos. De repente sintiendo un poco de vergüenza ... 'No, solo las entradas ..... Coches en realidad no sirven de mucho para mí ... no puedo conducir! "

Shane lo miró fijamente por un momento antes de comenzar a reír trazando los labios de Nicky con su dedo, él habló en voz baja ... "¡Vaya! Bueno te dirá qué, ¿qué tal si mantenemos el coche aquí, y arreglamos algunas lecciones y luego tal vez, cuando pases .. puedes conducirlo al aeropuerto para tomar tu vuelo .. Para ver el partido de futbol .. 'Acercándose Shane terminó la frase con un susurro ... "Y luego en coche de vuelta aquí, para mí '

El beso que siguió fue lento y amoroso ..... Transmitir todo lo que Shane había estado intentando decir en las últimas dos semanas y Nicky había estado tratando de ignorar ....

Ellos todavía tenían un largo camino por recorrer ..... pero tal vez el horóscopo de Nicky ese día habían estado en lo cierto .. Tal vez su futuro estaba en manos del moreno, en sus brazos ... Sólo el tiempo lo diría.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Written in the Stars Empty
MensajeTema: Re: Written in the Stars   Written in the Stars I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Written in the Stars
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Written in the Stars [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: