ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A Shadow From The Past

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: A Shadow From The Past    Mar Nov 06, 2018 11:58 am

Título: A Shadow From The Past (Una sombra del pasado)
Autor: ¿?
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Algo vuelve a atormentar a Nicky
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Shadow From The Past    Mar Nov 06, 2018 12:34 pm

A shadow from the past


Capítulo uno

"¿Divirtiéndote?" Preguntó Shane, acercándose a Nicky y luego empujándolo suavemente contra la pared. Empujó de nuevo, inclinando sus cuerpos para poder frotarse lentamente contra el otro hombre.

"Sí, no es una mala fiesta", Nicky sonrió, enganchando sus dedos en la parte posterior de la cintura de Shane, tirando de él aún más fuerte. "Sé incluso mejor si te frotas un poco más fuerte".
"¿Qué te parece esto?" Shane empujó sus cuerpos tan cerca que pudo sentir cada botón en la camisa de Nicky empujando su pecho, sentir la línea de su cinturón, sentir la contracción de su polla mientras se frotaba con la suya.

Era una buena fiesta, muy buena, que celebra el final de la gira con sus amigos y el equipo. Una oportunidad para que se relajen, se diviertan y sean ellos mismos. Al igual que ahora, los brazos se rodean mutuamente las cinturas, las manos apretando la otra con fuerza, se rozan entre sí deliberadamente lenta pero con fuerza suficiente para causar un suspiro, incluso un gemido ahogado. Aquí, en este rincón tranquilo, con solo amigos de confianza en la sala, podrían ser ellos mismos ...

"Oh", una pequeña y entrecortada admisión de parte de Nicky, pero igualó cuando él volvió a entrar en el contacto, con la misma fuerza, y Shane gruñó en voz alta.

"¿Qué vas a hacer ahora, Shaney boy?" Nicky le sonrió de vuelta. "Tengo un pequeño dilema aquí, ¿hasta qué punto estás preparado para llevar esto?"

Shane sonrió, una rara muestra de confianza contra la competitividad de Nicky, y desenredó sus manos. "¿Qué tan lejos? ¿Estará esto lo suficientemente lejos para ti? Sus dedos aún en el cinturón de Nicky, se deslizó hasta sus rodillas y presionó su cara contra la ingle de Nicky, inhalando el olor y mordiendo suavemente la cresta dura. Miró la mancha de humedad en forma de boca, casi como un contorno policial alrededor de un cuerpo, y sonrió. "¿Lo suficientemente lejos?"

"No", Nicky deslizó su mano bajo la barbilla de Shane y desató su propia bragueta, empujando su polla cubierta de boxeador en la cara de Shane.

"Estoy en el juego si lo estás", dijo Shane, dirigiendo su respuesta más a la polla que al hombre. Sacando el algodón ofensivo de su camino finalmente liberó a la bestia; y qué bestia era ... oscura, roja, palpitante. El orgullo del reino animal.

Avanzando y apoyando sus rodillas, dejó que sus labios se deslizaran sobre la punta y luego hacia abajo en un movimiento agonizante y lento. Cuando la cabeza húmeda le hizo cosquillas en la parte posterior de la garganta, dejó de moverse por completo y miró hacia arriba, con los ojos brillantes. Nicky tardó un momento en darse cuenta de lo que estaba sucediendo, esa deliciosa fricción se había ido, la boca de Shane todavía estaba allí, pero no había presión, ni movimiento, ni nada ... su rostro. "¿Por qué te detuviste? ¿Tienes los pies fríos?

Shane retiró su boca con plop mojada. "Lo quieres, haces el trabajo". Luego su boca volvió a su lugar, sus manos se entrelazaron en la cintura de Nicky, su cabeza ... completamente inmóvil.

"Oh, fuc ..." Nicky ni siquiera logró terminar la palabra cuando una enorme sonrisa se extendió por su rostro, sus manos agarraron los lados de la cabeza de Shane, manteniéndolo inmóvil. "Tí ganas Shaney boy, tú ganas". Y luego comenzó a moverse, jodiendo la boca de Shane con golpes rápidos y punzantes, llevándolo al borde de manera asombrosamente rápida en una revuelta de sensaciones inesperadas.

Justo en ese momento el teléfono de Nicky decidió sonar.

Shane no pudo evitar sonreír, incluso con la boca llena. Nicky nunca pudo resistirse a su teléfono. "Quédate quieto, puedo hacer dos cosas a la vez", dijo Nicky sacando su teléfono del bolsillo mientras sus caderas seguían moviéndose.

Shane chupó más ferozmente.

Nicky podía hacer dos cosas a la vez, pero Shane quería ver si uno de ellos iba a venir. Apretó el aro de sus labios, poniendo sus dientes en contacto con la carne dura. Los músculos del estómago de Nicky se ondularon cuando sus muslos se tensaron y luego se detuvo. Dejó de moverse, excepto por la mano que ahora empujaba a Shane lejos con la fuerza suficiente para enviarlo sobre sus talones.

Confundido, Shane levantó la vista para ver a Nicky alejándose mientras apagaba el teléfono. "Nick, ¿qué pasa?"

"Ese era Billy". Las manos rápidas hicieron rápido el trabajo de hacer su bragueta. "Stuart Templemore acaba de morir de SIDA". Y luego desapareció. Shane se sentó y observó a Nicky abrirse paso entre la multitud hacia la puerta, sin mucha prisa pero muy determinado.
Un minuto después ya estaba de pie y siguiéndolo.

***

Encontró a Nicky en el aparcamiento, en la parte de atrás, apoyado en una barandilla, mirando hacia un pequeño arroyo sucio. La luz y el ruido de la fiesta se derramaron por las ventanas y puertas abiertas, la superposición de alguna manera enfatiza la diferencia; Dando a la escena una mirada de ellos y de nosotros. Adentro había calidez y diversión, fuera oscuro y frío.

Shane se acercó y descansó contra la barra junto a Nicky. Durante un largo rato no dijo nada, luego tomó un palo y lo dejó caer en el agua turbia. “Cuando era niño, siempre jugaba palos de Pooh en lugares como este. Ya sabes, cuando sueltas dos palos y ves cuál va más rápido. Eso era lo que tenía tener una gran familia, siempre había alguien con quien jugar.

"Aunque ya no están por aquí", dijo Nicky, mirando hacia el agua. "Eso es lo que sucede cuando creces, las cosas se ponen difíciles y solitarias".

Shane se agachó y encontró otro palo, seco y quebradizo por el sol. Lo partió por la mitad y le ofreció una parte a Nicky. "No estoy solo, te tengo. No necesito a nadie más ".

Nicky miró la ramita sin vida en la mano de Shane por un largo momento antes de estirarse para tomarla. Sostuvieron los palos con los brazos extendidos y Shane contó lentamente: "Uno, dos, tres", luego los dejaron caer.

Por un breve momento quedaron libres, flotando rápidamente río abajo. Pero demasiado pronto quedaron atrapados detrás de una lata de coke oxidada que estaba firmemente atascada en el barro. Golpearon por un momento pero luego se detuvieron, aceptando su destino y su lugar en el mundo. Nicky sonrió tristemente

"No importa", dijo Shane. "Están juntos, eso es todo lo que necesitan".

Nicky se volvió y miró a Shane antes de estirarse para plantar un rápido beso en su frente. Un beso de reconocimiento. Luego volvió a mirar fijamente el agua.

"¿Era ese tipo Stuart uno de los amigos de Billy? Uno de los chicos conlos que, ¿tú ...? "Shane preguntó, rogándole a Dios que la respuesta no fuera la que él sabía que era.

"Sí, uno de los chicos".

"No significa nada. Eso fue hace mucho tiempo ". No te asustes, este era un momento para estar tranquilo y ser racional. Incluso si sus entrañas estuvieran mezclando una tormenta.

“¿Cuánto tiempo se tarda en morir de SIDA? ¿Cuánto tiempo había tenido el virus antes de eso?

"No lo sé. Supongo que tendremos que averiguarlo, pero no tiene que significar nada. Podemos hacer la prueba si es necesario, hablar con un médico mañana ". Lo mejor es ser práctico, pero no te asustes.

Nicky recogió un puñado de basura del suelo y la dejó caer al agua, el sonido de las salpicaduras extraño contra la música de la fiesta. "Todavía no, Shane, necesito pensar en esto por un momento. Estoy bien, solo necesito pensar. ”Miró hacia atrás a través de las líneas de autos estacionados hacia la puerta abierta. "Me voy a casa ahora, te quedas un poco". Le sonrió a Shane, sabiendo lo que el otro hombre iba a decir incluso antes de que las palabras se formaran en su mente. "No te preocupes, no voy a hacer nada tonto y te prometo que estaré allí cuando entres. Yo ... solo necesito un poco de tiempo para pensar, por mi cuenta. ¿Estás bien con eso?

"Sí, estoy bien", Shane le devolvió la sonrisa. "No tardaré". Pero ya no quería estar en una fiesta y no estaba seguro de si estaba bien.

"Bien", dijo Nicky, levantándose y comenzando a alejarse. Cuando llegó a la primera línea de autos, se detuvo, vaciló un momento y luego giró sobre sus talones. Miró hacia atrás, con una mano agitando un puñado de monedas en el bolsillo. "Oh y ... las cosas pueden ser difíciles ahora que he crecido pero tampoco estoy solo. Eres todo lo que necesito."

***
Shane cumplió su palabra y llegó a casa un par de horas después. Encontró a Nicky ya en la cama, fingiendo estar dormido. Dejando la mayor parte de su ropa en el suelo, se deslizó silenciosamente en la cama y, acostado de espaldas, esperó a ver si Nicky haría algún contacto. A medida que pasaba el tiempo, escuchó el distante ruido del tráfico, el débil tictac de un reloj y la respiración de Nicky.

Finalmente, se volvió de costado, de vuelta hacia Nicky, frente a la ventana. Con las cortinas abiertas, podía ver cómo la oscuridad de la noche comenzaba a levantarse, pensar en todos aquellos trabajadores del turno temprano que tendrían que levantarse pronto. Justo cuando sus ojos comenzaron a ceder ante su cansancio, sintió a Nicky deslizarse a través de la cama y ponerse en cuchara contra su espalda. El aliento le hizo cosquillas en el cuello mientras las pestañas revoloteaban en el costado de su cara y luego una mano cálida se acercó para sostenerlo con fuerza antes de deslizarse debajo de su camiseta para descansar sobre su vientre.

***

A la mañana siguiente, Nicky se levantó primero. Cuando Shane bajó, él estaba sentado en la mesa de la cocina, comiendo coco-pops de un bol. Shane sonrió y asintió con la cabeza, pero Nicky, siendo Nicky, se limitó a levantar las cejas y se encogió de hombros. "Nada más limpio, debe ser el turno de alguien para poner el lavaplatos".
Shane recogió un vaso de jugo de naranja y se sentó frente a él. "Tenemos algo de tiempo libre, ¿qué quieres hacer hoy?" La implicación quedó en el aire, clara y nítida.

Nicky respiró hondo, dejándolo salir lentamente mientras colocaba el tazón y la cuchara con cuidado sobre la mesa. Mirando directamente a Shane, dijo: "No quiero hacer nada en este momento. Necesito pensar. Sé que esto no tiene por qué significar nada, pero incluso si no lo tengo, todavía tengo que pensar ".

"¿Por qué?" Shane preguntó con suavidad. "Si no lo tienes, ¿por qué debería cambiar algo?"

Nicky pensó por un rato antes de responder. "Supongo que porque podría tenerlo, siempre he pensado que antes era indestructible. Esto ha traído al mundo real a casa. Quiero pensar en las implicaciones ”.

"Puede que no haya ninguno, no creo que tengas ninguno de los síntomas del SIDA, tú ..."

Nicky lo interrumpió, "yo ..." pero luego él también se detuvo y dejó escapar un suspiro. "No sé Shane, de eso se trata. No sé cómo me siento. Necesito algo de tiempo para pensar en esto y ... necesito hacerlo por mi cuenta. ”Nicky vio que la cara de Shane se oscureció, la confusión y el dolor se mezclaron para hacerlo parecer más viejo, más vulnerable. Pero en ese momento Nicky no podía hacer nada al respecto, tenía demasiados otros pensamientos que nublaban su propia mente. "Lo siento."

"¿No podemos hablar de eso?"

"Lo haremos. Cuando haya resuelto lo que quiero decir, primero necesito hacer esto ".

"¿Qué es exactamente esto?" Preguntó Shane. Por mucho que supiera que a Nicky le gustaba pensar las cosas, estaba cada vez más preocupado. Sí, podía preocuparse por el SIDA, pero estaba de acuerdo con Nicky, eran indestructibles. Bueno, tal vez eso era una mentira, pero en este momento era demasiado para pensar, necesitaba concentrarse en cosas más pequeñas. Eso significaba que Nicky no hablaba y necesitaba hacer algo sin él. Eso era más que suficiente para preocuparse.

"Quiero irme un poco, por mi cuenta. Solo serán unos días ".
Shane no dijo nada, solo se sentó girando su vaso dando vueltas y vueltas, sus dedos chirriando a través del borde.

"No te voy a dejar", dijo Nicky en voz baja. "No estoy tratando de excluirte, podemos telefonear tantas veces como queramos, y volveré".

"¿Estás seguro?" Shane levantó la vista, desesperado por algo positivo.

"Sí, lo prometo. Volveré."

"Huir no ayuda, los problemas solo te acompañan".

"No estoy huyendo", dijo Nicky en voz baja. "Solo necesito tiempo. ¿Puedes hacer eso?"

"¿Importa si no puedo? Te irás de todos modos ", desafió Shane, pero por dentro se sentía asustado.

"No, no lo estoy", dijo Nicky extendiéndose para tomar la mano de Shane. "Si realmente no quieres que me vaya, entonces no lo haré".

"Pero tu quieres

"Sí, lo hago, pero no si te duele demasiado".

"¿Volverás?" Shane preguntó y Nicky asintió. "¿Hablaremos sobre lo que vamos a hacer entonces? ¿No tomarás ninguna decisión sin mí? "

"Hablaremos y tomaremos decisiones juntos. En este momento no puedo hacer nada porque no sé lo que pienso o cómo me siento. Tan pronto como lo haya resuelto, volveré ".

Shane asintió. "Está bien, ve a ordenar tu cabeza y luego regresa y decidiremos qué hacer". No es lo que quería, sino lo mejor que iba a conseguir.

"Gracias," Nicky sonrió.

****************

Casi dos horas se quedaron allí sentados, esperando que Nicky y Shane llegaran. Fue bueno y bien decir que el resto de la banda podría trabajar alrededor de su ausencia, pero después de un tiempo se volvió ridículo. Durante los últimos días habían ensayado, armonizado, discutido, incluso grabado un poco de las voces de Mark y Bryan, ahora quedaba poco por hacer. Necesitaban que toda la banda tomara decisiones sobre quién cantaba qué y para comenzar a grabar.

Shane había llamado el primer día con una larga explicación de por qué no estarían allí; Una explicación que no dejó a nadie más saber. El segundo día fue solo una breve llamada informando a los demás que no se mostrarían. Y así continuó. Eso solo pudo durar tanto tiempo, luego se les informó que se requería su presencia.

Shane había prometido que estarían allí.

Casi dos horas el resto de la banda había esperado mientras que las llamadas telefónicas furiosas quedaron sin respuesta. La gerencia y la compañía discográfica habían sido convocadas y ahora se estaba planeando la acción. Cuando Louis se volvió para enfrentar al resto de la banda, su furia fue controlada apenas. A medida que su boca se abrió para hacer que la crisis llegara a un punto crítico, Bryan se encargó de evitar las cosas.

"Déjame ir a verlos, antes de que decidas comenzar a patearles el trasero. Déjame descubrir qué está mal ".

Y así se acordó de mala gana que Bryan iría, con palmaditas en la espalda y con el ceño fruncido de Kian y Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Shadow From The Past    Mar Nov 06, 2018 1:12 pm

Capitulo Dos

Después de estacionar con cuidado su automóvil en el camino, Bryan se detuvo y miró la casa. Todo parecía bastante normal, la casa parecía ocupada, sin ventanas rotas u otra evidencia de violencia. A través de la puerta abierta del garaje pudo ver el auto de Shane y el buzón no estaba desbordado. Entonces, ¿qué estaba pasando? Entonces lo golpeó, solo el auto de Shane en el garaje. ¿Dónde estaba Nicky?

***
Le habían dejado pasar por la puerta de seguridad, por lo que Bryan razonó que era bienvenido y entró en la casa. Shane estaba en la cocina, sentado a la mesa mirando hacia la nada. "¿Estás bien, Triggs?", Preguntó Bryan, dándole una palmada en la espalda.

Shane levantó la vista y fue recompensada con una enorme y sincera sonrisa. Trató de sonreír de nuevo. "¿Qué pasa?" Bryan suavizó su voz, dejándose caer en la siguiente silla, el marco de madera crujiendo bajo su peso. "¿Estás enfermo o algo así?"
"No, no enfermo ..." Shane se fue, no tenía idea de cómo continuar.

"Nix está enfermo

"Espero que no". Hubo una nota cruda, casi desesperada en la voz de Shane. ¿Pero también algo más, un tinte de incertidumbre?

"¿Qué se supone que significa eso?", Preguntó Bryan más bruscamente de lo que pretendía. Una vez más, trató de suavizar su voz, fácil ya que su preocupación era bastante real. "¿Le has preguntado? ¿Podemos hacerlo ahora? Miró alrededor de la habitación como si esperara que Nicky apareciera de repente.

La cabeza de Shane cayó, pero no antes de que Bryan hubiera visto el dolor en sus ojos. Cuando el silencio se prolongó, Bryan esperó que la presión hiciera que Shane dijera algo, pero no llegó nada. En cambio, observó el ascenso y la caída del pecho de Shane; Vio como un buen amigo intentaba controlar sus emociones.

"¿Está aquí?" Una pregunta amable

Un ligero movimiento de la cabeza de Shane.

"¿Cuándo fue la última vez que lo viste?"

"Hace casi dos semanas", una respuesta casi susurrada. Bryan se mordió el labio, pensando. Hubo una larga pausa antes de que la siguiente pregunta.

"¿Se han separado?"

"Dios, espero que no", lamentable en su sinceridad.

"Tuvieron una pelea?"

"¡No!" La cabeza de Shane se levantó con su sincera respuesta. "No hemos tenido una pelea, no es así, es ..." Pero la pasión se había ido y Shane miró hacia otro lado de nuevo.

Bryan se adelantó y tomó su mano, acariciando la espalda en un genuino, aunque incómodo, intento de mostrar compasión. "Es qué Triggs, ¿cómo es eso?"

Shane apartó la vista de la ventana y miró al hombre que estaba a su lado. Bryan sintió que era un testigo en un combate de boxeo muy privado mientras observaba la lucha de Shane. El momento en que se tomó la decisión fue claro; Los hombros de Shane retrocedieron, su columna vertebral se enderezó y el sensato y capaz Shane regresó. El frágil y emocional que Bryan había presenciado a su llegada desapareció en una caja a la que pocos tenían acceso.

"Se ha ido a pensar, dijo que necesita tiempo para resolver las cosas".

"¿Qué cosas?"

Shane lo miró directamente, la decisión había sido tomada, ya no había vuelta atrás. Sabía que tenía que hablar con alguien y quería hablar. Por una vez, en la certeza de su relación con Nicky, no estaba seguro, necesitaba consejos, sugerencias, opciones ... ¿De alguna manera fuera del estancamiento en el que estaban atrapados y quién mejor para darlos que este amigo? La única pregunta era cómo empezar.

"Hemos tenido un susto de SIDA ..." Era más fácil pensar en decir esto que hacerlo en realidad

"SIDA ..." Bryan contuvo el aliento, el pánico parpadeaba momentáneamente en sus ojos. Luego lo cogió y continuó: "¿Un susto?". Paciencia tan amable del gran hombre.

De nuevo la rutina de enderezar la espalda de Shane. Un guiño a sí mismo y estaba listo para intentarlo de nuevo, pero sus dedos torciendo y rasgando una vieja revista traicionaron su incertidumbre. "Alguien del pasado de Nicky acaba de morir de SIDA".

Shane no estaba haciendo esto fácil; Bryan estaba siendo dejado trabajar demasiado por sí mismo. "Pero tú y él han estado juntos por años, estás sólido como una roca ..."

Un casi silencioso, "Sí", de Shane.

"Y yo juro por Dios que no había estado con ningún otro hombre antes que tú ..."

Solo un asentimiento esta vez.

"¿Asi que? No entiendo, ¿dónde podría haberlo atrapado? "
Ver la lucha de Bryan de alguna manera había aliviado los propios pensamientos de Shane. Podría decir esto, si se mantuviera tranquilo y expusiera los hechos. Dando un pequeño paso, un problema, a la vez.

“¿Recuerdas al principio, cuando Nicky y yo nos juntamos? Recuerdas cómo luchó con todo el asunto. Era un bastardo adecuado para estar cerca por un tiempo, un minuto rebotando como el conejito de primavera, sobre mí, y luego miserable como el pecado al siguiente, gruñendo y molestando a todos ".

"Oh sí, lo recuerdo", Bryan sonrió ante el pensamiento. Había sido un ... momento difícil, para todos. "Pero luego se juntaron y él se estableció. Todo lo que necesitaba era una dosis tuya.

"Un bonito pensamiento", fue el turno de Shane de sonreír. "Pero no es estrictamente cierto. No era yo con quien tenía problemas, era ser gay ".

"¿Qué quieres decir?"

"Era gay, él era gay, simplemente no estaba seguro de querer serlo".
"No sabía que tenías una opción", señaló Bryan.

"En realidad no, solo tienes que aceptarlo, pero él lo encontró difícil. Un minuto me quería, al siguiente ... no dejó de querer, simplemente no quería querer, si eso tiene algún sentido ".

"¿Entonces qué pasó?"

Shane se recostó, mirando por la ventana, sin ver nada, mientras trataba de recordar las cosas con claridad, poniendo los eventos en el orden correcto con el significado correcto. "Habíamos estado viéndonos un poco por un tiempo, sabes cómo es al principio con alguien nuevo, cuando comenzó, pero no estás juntos, no una pareja".

"Espera", Bryan detuvo el flujo. "Estabas durmiendo juntos? ¿Ese era el problema que él no quería hacer ... cosas? "

Un destello de diversión enroscado en los bordes de la boca de Shane, Bryan realmente era a veces un hombre-hombre. "Quería hacer cosas bien, al menos quería hacerlo conmigo".

"¿Fuiste su primera vez?" Brian interrumpió de nuevo, esta vez con suavidad, casi con timidez.

"Sí, yo fui su primer hombre", dijo Shane con la misma suavidad, era sólo su melancólica, un recuerdo agradable "Todavía estoy tan contento con el hecho de que es casi patético". Levantó la vista y sonrió, y Bryan pensó que parecía tener dieciocho años de nuevo. Pero tan repentinamente como la sonrisa despreocupada había llegado, se había ido.

"De todos modos, estaba más que feliz de hacer" cosas "conmigo, pero más tarde, pensaría en lo que significaba y ... no estaba tan feliz".

"Pero al final lo resolviste?"

"Finalmente. Habíamos estado andando por ahí todo el día, a tientas rápidas, un montón de coqueteo, sabes algo así y luego se volvió de nuevo y se puso furioso y distante, se puso en el estado correcto. Continuó durante años, observé cómo se acumulaba en él hasta que pensé que explotaría.
No había nada que pudiera hacer; no me dejaba acercarme a él, solo gritaba, no a mí, pero ... "

La atención de Shane se desvió por un momento, luego regresó al presente. "De todos modos se fue, fue a ver a su compañero Billy".

"¿Qué, el de las camisetas horribles? ¿Las camisas y la risita?

"Ese es el."

"Buen tipo", reflexionó Brian. "Pero ¡Dios mío, esa risita!"

"Sí, esa risita", Shane sonrió y luego, a medida que sus pensamientos avanzaban, se detuvo abruptamente.

"Nicky salió con él y se enojó, aún sabía lo que estaba haciendo, pero realmente enojado". Shane se detuvo por un momento, apoyando las manos sobre la mesa como para detener su temblor nervioso, luego miró directamente a Bryan, su mirada decidida "Terminó en un cuarto trasero sucio y tuvo relaciones sexuales con algunos de los compañeros de Billy".

Durante unos largos momentos, Bryan se quedó sentado mirando a Shane, sacudiendo la cabeza con desconcierto. Shane se negó a dejar caer su propia mirada. "¿Cuándo te enteraste?" Bryan preguntó eventualmente.

"Cuando se presentó en mi puerta a las tres de la mañana. Estaba en un lío terrible, lloriqueando y cubierto de mocos, no porque se hubiera lastimado, sino por lo que había hecho ".
"Y te lo dijo? Él no trató de ocultarlo ".

"No, todo salió cuando intentaba que saliera por la puerta".

"¿No le dijiste que se largara?"

"No, le limpié la nariz, lo metí en la ducha y luego lo acosté".

¡Te acostaste con él! ¿Después de que hizo eso? "Brian sonaba casi horrorizado.

"En realidad lo puse en la habitación de repuesto, pero él vagó un par de horas más tarde y, como todavía estaba enojado, lo dejé quedarse".

"Mierda", el aliento silbó entre los dientes de Bryan y por un momento no pudo encontrar la mirada de Shane. "¿Cuántos?"

“Eran cinco, pero Nicky nunca ha estado muy seguro de quién hizo qué a quién. Después, nadie lo pudo recordar.

Durante unos largos momentos, Bryan se quedó sentado mirando a Shane, sacudiendo la cabeza con desconcierto. Shane se negó a dejar caer su propia mirada. "¿Cuándo te enteraste?" Bryan preguntó eventualmente.

"Cuando se presentó en mi puerta a las tres de la mañana. Estaba en un lío terrible, lloriqueando y cubierto de mocos, no porque se hubiera lastimado, sino por lo que había hecho ".
"Y te lo dijo? Él no trató de ocultarlo ".

“No, todo el asunto salió como yo estaba tratando de conseguir que entrara por la puerta.”

"¿No le dijiste que se largara?"

"No, le limpié la nariz, lo metí en la ducha y luego lo acosté".

¡Te acostaste con él! ¿Después de que hizo eso? "Brian sonaba casi horrorizado.

"En realidad lo puse en la habitación de invitados, pero él vagó un par de horas más tarde y, como todavía estaba enojado, lo dejé quedarse".

Aún así, Bryan negó con la cabeza, su asombro era evidente. "¿No intentaste hablar con él?"

"No había ningún punto, no era capaz de un pensamiento coherente y mucho menos del habla. Siguió divagando sobre cosas, pero hablamos al día siguiente, cuando finalmente se puso sobrio ”.

"Lo echaste entonces?"

"No."

"Por el amor de Dios, Shane, ¿por qué no? ¿Al menos no le has dado una patada en el culo?

"No porque ..." Shane se mordió el labio inferior, sus dedos una vez más tirando de la revista. Luego se levantó, llenó el hervidor con agua y lo puso a hervir antes de ignorarlo por completo para apoyarse de espaldas contra el mostrador de la cocina, frente a Bryan. "Porque estaba feliz ... no, no feliz". Miró alrededor de la habitación como si encontrara las palabras correctas escondidas milagrosamente en algún lugar. "Tomó una decisión, decidió lo que quería y él me quería a mí".

"Así que acabaste por aceptarlo? ¿Sin preguntas?"

"Oh, hubo muchas preguntas y muchas conversaciones difíciles", dijo Shane con sentimiento. "Pero habíamos llegado allí ... a algún lugar. Él sabía lo que era y lo aceptó ".

"¿Así que estaba bien con ser gay?"

"Sí, pero era más que eso. Había decidido cómo quería vivir su vida, él ... no solo quería un sexo sin nombre, quería una relación adecuada conmigo ". En ese momento, el rostro de Shane mostraba una serie de emociones en conflicto. Pero sobre todo un asombro desconcertado por lo que había sucedido. "Fue extraño, pero a partir de ese momento nunca se mudó, oh, nos llevó años convertirnos en una pareja real, pero ese fue el comienzo de nosotros, Shane y Nicky, Nicky y Shane". Su voz se fue apagando. cuando una tonta sonrisa de satisfacción se posó en sus labios.

Bryan odiaba romper el hechizo, pero había cosas por hacer, problemas por resolver. "¿No recibió un chequeo de SIDA entonces?" Llevó a Shane a la realidad atroz de forma demasiado rápida.

"No", se volvió, escondiendo su rostro de Bryan, casi como el niño travieso en frente del profesor principal.

"Por el amor de Dios, ¿por qué no?" La incredulidad clara en la voz de Bryan.
"Porque", Shane todavía se escondía, de espaldas a Bryan, pero luego un desafío se deslizó en el conjunto de sus hombros y se volvió listo para explicar, para justificarse. "No lo pensé porque era feliz y yo no quería pensar en eso".

"¿Por qué no?" Sorprendió la incredulidad esta vez.

"Porque lo había conseguido, Bryan, lo había conseguido. No entiendes ¡Fue todo lo que siempre quise y lo conseguí! ”Shane cruzó la habitación rápidamente, se sentó para enfrentar al hombre más grande, sus ojos se iluminaron con una especie de emoción rara vez vista allí. "Significaba que volvería a verlo desnudo de nuevo y eso es una gran recompensa, pero ..." Se detuvo, casi horrorizado por su propia modestia. "Él era, joder, ¿cuál es la palabra? Él estaba ... contento y contento de estar conmigo. No pensé en nada más ".

Bryan se compadeció de él, sonriendo con un entendimiento que parecía hacer que todo estuviera bien. Se sentaron por un momento en un silencio amistoso, cómodos el uno con el otro y la aceptación que había sido difícil de ganar. Fue Bryan quien lo rompió.
"¿Y fue uno de esos tipos que murió?"

"Sí, uno de ellos. Ya casi no vemos a Billy, pero llamó a Nicky y le dijo ", dijo Shane, mordiéndose el labio y tocándose los dedos.

"¿Qué pasa con los otros? ¿Alguno de ellos lo tiene?

Shane se encogió de hombros. "No sé, Nicky no preguntó".

"¿No crees que deberías?" Dijo Bryan sacudiendo la cabeza con asombro.

"Supongo que sí", pero Shane no sonaba como si quisiera saber la respuesta. Podría ser el incorrecto.

Bryan probó una pista diferente. "Entonces, ¿cuándo llamó Billy?"

“Al final de la fiesta de la gira. Nicky se fue a la mañana siguiente.

"Y te acabas de sentar aquí desde entonces? Maldito tonto, enfermo de amor. —Sacudió para darle un puñetazo al brazo de Shane, pero se lo pensó mejor y le dio unas palmaditas.

"Pero te has mantenido a salvo? ¿Condones usados? ”Una pregunta de nada, desechable para restablecer el fácil equilibrio entre ellos.
"No." Una palabra y la decepción y la condena brotaron de Bryan.

"¿Por qué no?" Exigió, luego se contuvo, sus palabras fueron duras pero el tono más suave. "Joder, Shane, ¿por qué no?"

Shane se alejó, luego volvió, su rostro se arrugó con el esfuerzo de encontrar una explicación plausible. Al final respondió con una inclinación despectiva de su cabeza. "¿Porque no quería pensar en eso?" Sonrió, la pequeña sonrisa tonta que lo hizo ver de nuevo a los dieciocho años. "Porque parecía saludable y lo amaba tanto y ..." Su voz bajó, la voz de un tonto de dieciocho años. "No quería pensar en alguien más que lo tocara?"

"Oh, Shane, tú ... ¡estúpido!"

"Sí," Shane sonrió, él podría aceptar eso. Fue un estúpido.
Bryan borró la sonrisa. "Por lo que también puedas tenerlo". Era una afirmación, no una pregunta.

"Supongamos que sí", dijo con un indiferente encogimiento de hombros.

"Pero creo que es poco probable".

"¿Por qué?"

"Debido a que ninguno de los dos tiene ningún síntoma y creo que algo ya se habría demostrado, han pasado años".

"¿Pero podrías estar equivocado?"

"Sí, pero realmente no creo que lo esté", y su voz sonaba realmente segura, sin preocupaciones subyacentes u ocultas.

"¿Pero Nicky siente lo mismo?"

"Debe hacerlo", pero la voz de Shane no era tan segura esta vez

"Entonces, ¿por qué se ha ido?"

Y ahora Shane se arrugó otra vez, líneas de ansiedad arrastrándose de regreso a su cuerpo. "No lo sé, ese es el problema".

"¿Él no te lo dijo?"

"No, pero eso es lo que hace. Tiene que pensar en cosas, ordenarlas en su cabeza, antes de poder discutirlas. Él siempre ha hecho eso ".

"Entonces, ¿qué te ha asustado esta vez?" Era una pregunta perfectamente simple y racional. Pero Shane realmente no quería enfrentarse.

"Porque ..." Se retorció en el asiento, solo que no había a dónde ir, a dónde esconderse. "¡Porque se ha ido por mucho tiempo y ... y no sé dónde está!" Puro miedo sin adulterar en su voz.

"Shane", pura compasión en Bryan.

"Es la primera vez en todos estos años que no sé dónde está", se asustó, se mostró incrédulo y temió que todos lo escucharan. "Se ha ido solo antes, no por tanto tiempo, pero lo ha hecho. Solo que siempre he sabido dónde estaba y ahora no ”. Por un momento, Bryan realmente temió que hubiera lágrimas pero, con un esfuerzo supremo de voluntad, Shane volvió a incorporarse, reprimiendo la emoción.

Shane se acomodó y luego presentó el caso, con todos sus problemas para que Bryan lo viera. "No sé dónde está, no sé cómo está y no sé si me quiere o me necesita".

"¿Has hablado con él?" Una pregunta tan sensata.

"Hablamos, diecinueve veces al día solo por teléfono ... no hablamos de nada importante", Shane se frotó la frente antes de respirar profundamente varias veces. "Hemos decidido qué comprarle a su Nana para su cumpleaños y que iremos a Barbados en nuestras próximas vacaciones, pero no sé si él necesita ayuda o incluso si regresará".

"Tal vez ha olvidado cómo pedir ayuda, cómo volver. Tal vez necesite que vayas a buscarlo.

"¿Crees?"

"Sí Shane, lo creo. No es frecuente que dé consejos, pero realmente creo que necesitas ir a verlo y luego traerlo a casa ".

Shane lo consideró por un momento, estudiando a Bryan como si estuviera tratando de decidir si confiar o no en él. El resultado fue positivo y predecible. "Está bien, voy a ir a verlo".

"¿Cómo vas a averiguar dónde está?"

"Le preguntare."

"¿Es así de fácil?" Dijo Bryan, incrédulo. "¿Por qué no lo has hecho antes?"

Shane sonrió. "Porque pensé que me diría cuando estuviera listo. Solo que, tal vez tengas razón y ha pasado demasiado tiempo, no puede decirlo ".

"Así que preguntarás," Bryan le devolvió la sonrisa. "Oh y Shane, realmente me gustaría saber cómo va, si eso no es ser demasiado entrometido".

"No, no entrometido. Creo que te has ganado el derecho de descubrir qué sucede a continuación ".

Bryan estiró los brazos por encima de su cabeza, los huesos crujieron con protesta, como si la conversación hubiera terminado. Pero luego se lo pensó mejor. "Una cosa más, me dirás, sobre ... ¿sabes?"

"¿Qué pasa si tenemos SIDA?", Dijo Shane sin rodeos.

"Sí, quiero saber si estás bien".

Fue el turno de Shane de tener piedad de un amigo; Él sonrió con simpatía. "Si la cosa está bien, te lo diremos".

Bryan no tenía más remedio que aceptar eso. "Me lo cuentes o no, cuídate y cuida a Nicky".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Shadow From The Past    Miér Nov 07, 2018 12:07 pm

Capitulo Tres

Debería haber sido fácil encontrar a Nicky y así fue, Shane simplemente levantó el teléfono, lo llamó y le preguntó. Un tranquilo, sin complicaciones, "¿Dónde estás Nick?" No necesitó más.
La respuesta de Nicky llegó sin dudar: "En la casa de mi tía. En la costa ". No hablaron más después de eso, ambos sabiendo lo que sucedería.

Shane llegó a última hora de la tarde, cuando no hubo respuesta en la puerta, se dirigió a la parte de atrás, confiado en que Nicky estaría allí. Estaba sentado en una silla de jardín de plástico descolorida, con una pila de periódicos y revistas sin leer a sus pies desnudos. A los ojos de Shane parecía que había perdido peso, el cinturón de sus pantalones vaqueros tiró de una muesca más apretado, su camiseta colgando donde normalmente se habría tirado la carne. Se sentó con una pierna enganchada debajo de él y su cuerpo de alguna manera se dobló sobre sí mismo.

Estropeado.

Pero fueron sus ojos los que más dolieron, parecía un niño pequeño que se había perdido y había perdido la esperanza de volver a encontrarlo. Shane se quedó de pie y observó, sus propias incertidumbres de alguna manera disminuyeron solo al poder ver a Nicky; eso y el placer culpable de saber que la separación le había costado tan caro a su hombre. Por un momento fue suficiente con solo mirar.

“Nick.”

Los ojos de Nicky inmediatamente buscaron la cara de Shane y Shane supo que su conexión era más fuerte que nunca, las olas de ansiedad se desvanecieron rápidamente. ¿Significaba esto una cosa menos de qué preocuparse? "Te extrañé", dijo Nicky.

"También te extrañé", sonrió Shane. "Nadie para poner mis pies fríos en la noche".

"Podrías haber conseguido una botella de agua caliente?"

"No, me gustas más".

"También me gustas más, pero ..." Nicky tuvo la gracia de no mirar hacia otro lado, pero su rostro se nubló. "Necesitaba pensar".

"Sé que lo hiciste, pero" Shane descubrió que también tenía que detenerse, solo por un momento, para aclarar en su propia mente lo que quería decir. Cuando comenzó de nuevo, habló con cuidado, intentando conscientemente mantener un tono neutral, ocultando cualquier acusación. Él relajó su agarre en el respaldo de la silla, la silla que no sabía que había estado sujetando. "¿Por qué necesitabas estar solo, no pudiste haber pensado conmigo?" No necesitaba que Nicky supiera cuánto le había dolido.

"No", la mirada de Nicky era clara y honesta. "Eres una de las cosas en las que tenía que pensar".

"¡Yo! ¿Por qué tienes que pensar en mí?" ¿Por qué? ¿No estaba Nicky absolutamente seguro de él? Él no necesitaba esto, más cosas de las que preocuparse.

"Tuve que pensar mucho en ti", Nicky ignoró la pregunta.

"Qué demonios Nick, yo ..." Shane se contuvo. No quería discutir ni gritar, quería estar tranquilo y hablar de manera racional. Solo que todo se sentía extraño, fuera del centro, simplemente no funcionaba bien cuando Nicky no estaba cerca. "¿Qué quieres decir?"

“Necesitaba pensar en ti en todo esto; Tú y el SIDA y ... cuánto te necesito.

"¿Pensaste que te dejaría o algo, si lo tienes? ¿No me conoces mejor que eso? "Shane se mostró incrédulo, ¿qué nudos tan horribles y retorcidos había atado Nicky sin el sentido de Shane de detenerlo?

"No pensé que te ibas a ir, no soy tan estúpido". Algún sentido al fin.

"Entonces qué, ¿por qué te escapaste de mí?"

"Porque ..." Nicky se levantó y se dio la vuelta, esto no era lo que Shane quería. Tenía la intención de venir aquí y abrazar fuerte a Nicky, hacer que todo fuera mejor antes de que hicieran el amor en una cama cubierta de rosas con la niebla rodando por el suelo. Entonces todos sus problemas se desvanecerían y podrían volver a ser felices. Solo que era una tierra de fantasía y en la vida real no podía controlarlo todo, ni siquiera a sí mismo.

"Por el amor de Dios, ¿qué?", Exigió.

"Porque tengo una mierda de miedo que podría habértelo dado" Nicky se volvió, con algo parecido al terror escrito en su rostro. "Si te hubiera lastimado, nunca me lo perdonaría yo ..."

"Oh, cállate", dijo Shane mientras cruzaba el espacio entre ellos. Esto era lo que debería haber hecho el segundo que llegó aquí. Al llegar a Nicky, se detuvo, aliviado de él mientras pasaba su mano por el brazo de Nicky hasta su mejilla, un gesto simple y amoroso. Luego sonrió y atrajo a Nicky en un enorme abrazo, sus dedos rascaron el suave algodón de la camiseta de Nicky antes de agarrar la carne de abajo. Esto era lo que necesitaba, olvidarse de todo lo demás, una vez que agarró a Nicky, supo que las cosas serían mejores.

Después de un momento de vacilación, Nicky comenzó a responder, sus manos rodearon a Shane, uno se acurrucó para encontrar la piel y el otro se aferró de su vida a su cintura. Moviéndose de tal manera que el rastrojo se frotaba contra el rastrojo, inhaló el olor de Shane. Mucho mejor.

"Eres un tonto," dijo Shane en voz baja. "No sé mucho sobre el SIDA y todo eso, pero sí sé que pase lo que pase, lo que sea que tengamos, lo que sea que hagamos, lo hacemos juntos". Y se refería a cada palabra.

"Dios te necesito", dijo Nicky, con la nariz enterrada en el cuello de la chaqueta de Shane.

"Eso es un poco de suerte ya que me tienes a mí".

"No soy muy bueno sin ti, ¿verdad?" Nicky sonrió tímidamente.

"No, y así es como me gusta". Shane no quería admitir, ni siquiera a sí mismo, lo cierto que era esa afirmación. "Pero, vamos a saltar sin hablar en el futuro, no quiero ser como una telenovela desagradable. Lo creas o no, somos adultos y podemos hablar unos con otros ".

Nicky levantó la cabeza y sonrió con la sonrisa torcida que hizo que la polla de Shane se moviera. "Nosotros, adultos? ¿Estas seguro de eso?"

"Sí ... tal vez ... a veces," Shane se inclinó y besó la comisura de la boca de Nicky. "Probablemente no". Se lamió la forma del labio superior de Nicky, deteniéndose en el borde para sentir los destellos de respuesta en la carne de abajo, y prepararse para más. Esto es lo que necesitaban, lo que él necesitaba. Pero también necesitaba calmarse, no tomarlo demasiado rápido, darse una oportunidad de perdurar. Otro beso pequeño, casto y se perdió. Apretando su agarre, abrió la boca y se permitió perderse en el sabor de Nicky.

Nicky se acercó más, sus brazos se elevaron para retorcer los hombros de Shane, la parte posterior de un cuello atrapado rápidamente en la curva de un brazo, sus manos en el cabello de Shane. Shane se dejó ir e instinto combinado con familiaridad se hizo cargo, su lengua encontró su camino a casa. Sí, en casa, esa era la palabra para ello. No hay otro lugar como este. Si el sexo no pudiera detener todas sus preocupaciones, seguro que los bloquearía por un tiempo.

No pudo evitarlo; demasiado rápido tendría que ser.

Sus manos se movieron entre ellos, los dedos arañando la parte delantera de los vaqueros de Nicky, desesperados y urgentes. Su boca se movió y rodeó a Nicky, dejando un rastro mojado, reclamándolo. Y luego fue rechazado, no bruscamente, casi de mala gana pero definitivamente rechazado.

"¿Nick?" Tuvo que calmar su respiración, pensar con claridad. "¿Qué?"

"No podemos hacer eso." Nicky se pasó la mano por la boca, enderezándose la ropa. Pero sus ojos no se encontrarían con los de Shane.

"¿Por qué no?" No hay sentimientos heridos, solo puro desconcierto. Como un niño que puede ver el pastel pegajoso pero se le dice que no puede tenerlo.

"Porque ..." Todavía no miraría a Shane.

Shane decidió que era demasiado viejo para los juegos, de todos modos, ¿no había dicho que tenían que hablar? Agarrando el brazo de Nicky, lo jaló y lo mantuvo en su lugar. "¿Por qué no?"

"Porque", Nicky vaciló. Pero cuando vio el primer destello de ira en la cara de Shane, explotó primero, todas las emociones reprimidas de las últimas dos semanas brotaron en una gran explosión. "Porque no quiero hacerte daño. ¡No voy a pegarte el SIDA! "

"¿De qué diablos estás hablando?" Dijo Shane, cualquier indicio de ira dando paso a la mistificación.

Nicky se puso de pie, con las manos en las caderas y miró a Shane. "Si lo tengo, no quiero pegártelo".

Fue el turno de Shane de explotar, más incredulidad que ira.

"Estás jodidamente loco, lo sabes? Hemos estado follando durante años y nunca hemos usado condón. Lo que sea que tengas, lo tengo ".

"Pero, ¿y si por algún milagro no lo has hecho? Y este es el momento en que te lo doy."

"Sí, claro", dijo Shane con desdén. "Tuviste relaciones sexuales una vez con un tipo hace algunos años y tienes SIDA, nos hemos jodido casi todos los días desde entonces y no lo he tenido? No funciona así ".

“¿Lo puedes garantizar? ¿Puedes decir con absoluta certeza que no podría suceder así? "Fue un desafío directo.

"No hay ninguna certeza en la vida pero es muy poco probable y ...”

“Sí poco probable”, Nicky interrumpió y luego se detuvo. Su voz bajó, la vacilación y el miedo afloraron en ella. "Pero posible".

"Nick", Shane no sabía qué más decir. ¿Qué podría decir?

Nicky estaba preocupado por algo que estaba casi fuera del alcance de lo posible. No podían atascarse en esto.

Nicky se derrumbó de nuevo en su silla, enganchó otro con su pie y lo acercó más. Levantó la vista hacia Shane, una invitación silenciosa, y oró a Dios para que lo aceptara. Lentamente, Shane se acercó y se sentó, dejando que el silencio se alargara entre ellos. Él no entendía esto, estaban destinados a preocuparse por el SIDA, nada más. Ciertamente, no quién se lo dio a quién, deberían hablar racionalmente y tomar decisiones juntos, no gritarse el uno al otro. Eso fue más difícil de entender que la idea del SIDA en sí misma (en sí mismo).

Nicky contuvo el aliento, dio unas palmaditas en la rodilla de Shane en un gesto de ... no estaba seguro, y luego retiró la mano rápidamente. "Sé que es poco probable que sea Shane pero ... Pero lo que más me está haciendo acerca de todo esto es que eres tú". Levantó una mano para cubrir la boca de Shane, pero en realidad no lo tocó. "No digas nada, pero me siento sucio y pensar que podría haberte infectado simplemente me derribó".

"Pero sea lo que sea lo que pensemos sobre lo que sucedió, ahora ya está hecho.”

"Y ese es otro pensamiento con el que no puedo lidiar; no puedo hacer frente al pensamiento o la culpa. Deberíamos haber usado condones o, mejor aún, debería haberme hecho la prueba ".

Shane lo miró por primera vez en mucho tiempo. En este momento, todo lo que quería hacer era quitar el dolor, hacerlo como si fuera. "No es tu culpa, estabas en un desastre y viniste a mí en busca de ayuda. Debería haber conseguido los condones.

"Sí, deberías haberlo hecho. Para que pudieras protegerte contra mí. Pero debería haber insistido.

"Para cuando estuviste lo suficientemente juntos como para pensar con claridad, ya era demasiado tarde", sonrió Shane, una sonrisa nerviosa y ligeramente lujuriosa. "Ya había tenido mi malvado camino contigo".

Nicky le devolvió la sonrisa, pero luego desapareció dejando una imagen de culpa y auto-condena.

"Nadie es tan desordenado, sabía lo que estábamos haciendo. Solo quería que ... los borraras.

******

En la cama, esa noche, Shane lo intentó de nuevo; tanto quería a Nicky de vuelta, más el olvido que el sexo creó, aunque temporalmente. Acurrucándose, inocentemente dejó que una mano descansara sobre el vientre firme. Nicky no parecía tener ningún problema con eso, de hecho, lo apretó con más fuerza, envolviendo sus cuerpos para formar una gran maraña de miembros, pero luego se acomodó para dormir. Un sueño tranquilo ahora que Shane estuvo aquí, sin pesadillas y un insomnio aparentemente interminable como las últimas dos semanas.

Realmente no podía verse como la culpa de Shane si su mano se abriera paso bajo la tela de la camiseta de Nicky, trazando pequeños círculos en el pelo, ¿verdad? O si su rodilla se acercó y presionado contra el pene de Nicky, aplicando la cantidad justa de presión mientras trataba de calmarse mientras dormía. No, no era su culpa, eso es sólo la forma en que estaban cuando dormían juntos.

Solo Nicky no estaba teniendo nada de eso. La mano fue suave, pero firme, sacada de su madriguera, besada y luego colocada en lo alto de su pecho, la rodilla empujada hacia su cadera mientras giraba ligeramente. No se crea distancia, pero no se ha dado permiso.

Al final, Shane se conformó con encajar su cara en el cuello de Nicky, mientras él frotaba su dolorida polla contra una cadera cubierta de algodón. No ideal pero lo mejor que iba a conseguir.
Y no tenía otra opción.

*****

Shane se recordó a sí mismo diciendo que eran adultos y que tenían que hablar. Solo que ya había hablado lo suficiente, quería hacer algo. Tenía que comenzar en alguna parte si quería arreglar las cosas. Entonces podrían volver a ser felices. Pero primero, quería irse a casa.

"Mira, pan de verdad", dijo Nicky alegremente cuando Shane entró en la cocina a la mañana siguiente.

Shane simplemente sonrió.

"No es que las cosas pre-cortadas, esto es como mi nana solía tener cuando éramos pequeños. Ella nos hacía excelentes sándwiches en la puerta cuando nos íbamos a visitar. El problema es que es un problema de cortar, cada rebanada sale diferente, gruesa y delgada en todos los lugares equivocados ".

"Nick, no me importa el pan".

"Pero te gusta el pan real, yo solo ..."

Shane lo cortó. "¿Que vamos a hacer hoy?"

"Yo", Nicky se puso de pie, con el cuchillo de pan inmóvil, la boca ligeramente abierta por la indecisión. "No lo sé, necesito pensar. Sabes que trabajar fuera nunca fue mi punto fuerte ”. Terminó con un leve rubor por sus propias insuficiencias.

"Entonces estoy diciendo que deberíamos ir a casa".

“Tú crees?”, Una frase tan simple pero esas palabras fueron como un símbolo de su relación. Nadie tenía idea de quién lo usó por primera vez, pero no importaba, era de ellos; La frase era prueba de su conexión.

Shane se sentó en el taburete en el mostrador de la cocina, frente a Nicky. Comenzó a poner mantequilla al pan en un asunto muy comercial, su lenguaje corporal gritaba calma, control, ser racional. "Tienes razón en una cosa, eres una mierda en resolver las cosas. A veces necesitas una patada en el culo, y esta es una de esas veces. Así que te digo que es hora de ir a casa ".

"¿Podemos desayunar primero?" Nicky sonrió, con la esperanza de dios Shane supiera lo agradecido que estaba.

Shane lo sabía.

"No veo por qué no y, tienes razón, este es un buen pan. Aún mejor si lo pudieras cortar recto ”.

La lengua de Nicky se curvó en concentración cuando hizo otro intento de obtener al menos una rebanada decente. "No tenemos que tomar ninguna decisión todavía", continuó Shane, no empujes demasiado fuerte demasiado rápido. "Vamos a ir a casa y luego podemos tratar de resolver qué hacer juntos".

"Tal vez podríamos preguntar algo ... ¡Mierda!" Exclamó Nicky cuando el cuchillo se desvió de nuevo y cortó su dedo. El corte no era profundo, pero rezumaba una hermosa y gruesa sangre roja. Shane observó cómo se sumergía en la blancura del pan, austera y audaz, haciendo que la escena pareciera más dramática de lo que realmente era. "Eso duele", dijo Nicky innecesariamente, sosteniendo el dedo cortado con la otra mano.

"Deja de hacer un escándalo, es solo un poco". Shane se dio la vuelta y tomó la mano de Nicky, llevándolo hacia el fregadero y tirando el grifo frío. Estaba a punto de poner el dedo de Nicky bajo el agua cuando se detuvo.

Girándose para que cada acción se pudiera ver claramente, pero lo suficientemente rápida para que no pudiera detenerse, se llevó el dedo a la boca y lo lamió. Por un segundo, Nicky luchó desesperadamente para apartar su mano, horrorizado por las implicaciones del gesto, disgustado consigo mismo por permitir que suceda. Shane simplemente mordió el dedo, sus dientes se mantuvieron en su lugar mientras chupaba. A Nicky le parecía que su propia esencia estaba siendo succionada de su cuerpo; ¿Su sangre, su alma, su infección?

Finalmente, Shane liberó la presión de sus dientes y el dedo se deslizó. Nicky pudo ver rastros de la sangre más oscura aún manchada contra el enrojecimiento del labio inferior de Shane antes de que una lengua saliera de ella. "No deberías haber hecho eso", susurró.

"Sí, debería. Te lo dije ayer, hagamos lo que hagamos, lo hacemos juntos. "No había lugar para la discusión en la voz de Shane. Observó a Nicky con atención, casi con frialdad en su mirada. Al menos una determinación férrea con la que no se discutiría.

Por un momento Nicky sintió como si todo su cuerpo estuviera temblando, cada átomo vibraba, cada órgano frotándose contra el siguiente. Su rostro se sonrojó y se estremeció, sus ojos se cerraron por un momento. Cuando los abrió de nuevo estaban claros, los temblores habían pasado. Miró a Shane y tragó, con la boca seca.

"¿Podemos volver a la cama ahora?", Dijo Shane simplemente.

****

Al salir del baño, Shane se encontró con una vista que había querido ver durante las últimas dos semanas. Una vista que hizo que todo valiera la pena y otra que necesitaba de la misma manera que necesitaba aire para respirar.

Nicky se sentó en la cama, con la espalda apoyada en la cabecera, desnudo, excitado y definitivamente dispuesto. FEra una vista que calentaba el corazón de Shane e hizo que su polla tuviera ganas de empezar. Nicky levantó la vista, sacando la lengua de sus labios mientras dejaba que sus piernas se abrieran. Levantando la mano, escupió y luego dejó que las puntas de sus dedos mojados se deslizaran por su polla.

Shane tenía otra opción más que gruñir. El sonido retumbó en el fondo de su garganta, creciendo hasta que salió de sus labios ligeramente separados.

La mano de Nicky se movió de nuevo, hasta el puño alrededor de la base de su polla y luego de manera agonizante lentamente para pellizcar la punta. En la segunda pasada más poderoso, no pudo evitar empujar hacia arriba en su propio agarre mientras su pecho se alzaba. Al otro lado de la habitación, Shane sintió que sus propias caderas se movían, no era lo que él hacía, seguramente no, pero con cada movimiento de la mano y las caderas de Nicky, su propio cuerpo no tenía más remedio que repetirlo. Ninguna decisión consciente, solo una conexión que él estaba determinado duraría toda la vida.

"Ven aquí, Shane", le ordenó Nicky, con su voz llena de la calidad ronca que Shane simplemente amaba.

Shane se fue, con la respiración atrapada en su pecho, sus manos temblando ligeramente y sus dientes mordiéndose el labio. Se paró en el extremo de la cama y miró de nuevo antes de cerrar los ojos en un inútil intento de control cuando Nicky abrió las piernas un poco más. Observó cómo el dorso de la mano de Nicky rozaba los pelos de su muslo interno, observaba cómo cambiaba el color de su polla a medida que se apretaba el agarre a su alrededor, observaba cómo los músculos de su vientre se contraían.

Luego se movió.

Deslizándose hacia adelante, empujó las rodillas de Nicky para separarlo, sujetándolo innecesariamente fuerte y luego casi cayó de cara a la ingle de Nicky. De alguna manera, otra vez sin pensamiento consciente, la polla de Nicky estaba en su boca y estaba chupando fuerte. Chupando en lugar de moverse, no podía hacer trazos hacia arriba, eso significaría una pérdida de contacto, un pensamiento que simplemente no podría soportar.

"Disminuye la velocidad", susurró Nicky, su mano acariciando el cabello de Shane y alrededor de su cara. "No voy a ninguna parte sin ti. Tenemos tiempo."

Shane sabía que lo hacían, estaba seguro de que sí. Pero no importaba él necesitaba a Nicky ahora.

Chupando de nuevo, el vacío de sus mejillas en un contraste sorprendente con el rubor en su rostro, Shane pensó que iba a venir en ese momento, sin que su pene se tocara. Pero no, eso no quería que él quisiera. Quería, necesitaba, hacerlo tan bueno para Nicky que nunca más se iría; Nunca pienses en irte. Una aspiración áspera y perversa, su aliento raspaba a través de su nariz, con los dedos presionando la carne, y Nicky estaba casi allí.

Sin quitar la boca, Shane pasó las manos por los muslos de Nicky y lo bajó hasta que estuvo acostado de espaldas en la cama. Ahora que Shane se sentía en control total, se puso de rodillas, apoyándose las manos y sujetando las piernas de Nicky al mismo tiempo, y chupó como si su vida dependiera de ello.

La espalda de Nicky se arqueó, luego se relajó, volvió a arquearse y repentinamente se quedó inmóvil. Él vino con la cabeza inclinada hacia atrás, la parte superior prácticamente, con el cuello largo descubierto, la piel estirada sobre su manzana de Adán, y en un bajo, "Oh".

Sus manos se estiraron para jalar a Shane sobre él mientras sus piernas se apretaban contra la espalda de Shane. Sosteniéndolo seguro, evitando que escape. Por unos momentos luchó contra el peso de la cabeza de Shane sobre su pecho mientras trataba de tomar suficiente aire, luego se echó a reír y miró hacia abajo, ahuecando la cara de Shane y tirando para que no tuviera más remedio que mirar hacia arriba.

"Eso fue ... bonito", sonrió. "¿Pero no suficiente?"

Shane negó con la cabeza. La sonrisa lujuriosa que Nicky esperaba estaba ausente, en su lugar era pura necesidad, mezclada con un poco de desesperación. "Entonces hagamos algo al respecto", dijo Nicky mientras empujaba a Shane hacia arriba, arreglando y abriendo su propio cuerpo para que la polla de Shane se detuviera en el lugar correcto.

Shane lo sintió y dejó caer su cabeza por un beso, deteniéndose brevemente, sus labios simplemente rozándose. "Nicky", murmuró.

"Lo sé, honestamente, sé lo que estás sintiendo", susurró Nicky. "Yo también lo siento. Ahora cállate y vamos a hacer esto ". Él inclinó la cabeza y comenzó a besar. Eso era cierto; sintió todo lo que Shane estaba tratando de decir, cada emoción gritaba a través del cuerpo de Shane cuando una lengua se abrió camino hacia su boca. Se aferró a la parte posterior de la cabeza de Shane en un intento inútil que lo demoró, pero fue inútil. La boca de él presionó con más fuerza con poca lógica, las manos se movieron sin rumbo sobre su piel, las rodillas empujaron sus piernas sin pensar.

"Baja la velocidad", dijo de nuevo, alejando la cabeza de Shane. Inútil, los ojos estaban nublados, la boca abierta.

Nicky inclinó su cuerpo, enganchando sus piernas sobre Shane en invitación, luego se retorció ligeramente para que ya estuvieran en marcha. Todo lo que Shane tenía que hacer era empujar, Nicky no podía hacer eso por él, pero él podía tentar. Levantó sus caderas lo más que pudo, se empujó contra la polla de Shane y fue recompensado con un gruñido.

Entonces algo más apareció en la cara de Shane; un pensamiento racional? "¿Lubricante?"

"Oh, entendido", Nicky deslizó su mano debajo de la almohada, regresando con la pequeña botella especial. Se lo ofreció a Shane, pero las manos descoordinadas casi lo dejaron caer, así que abrió la tapa y, deslizando una mano entre ellos, hizo el trabajo él mismo.

"Listos", dijo, colocándolos a los dos una vez más. "Ahora vete, solo lentamente."

Shane hizo lo mejor que pudo, realmente lo hizo, pero el primer impulso fue descentrado, el segundo demasiado feroz y los que siguieron sin ritmo. Puede haber estado desesperado, pero su cuerpo necesitaba la fricción de un ritmo regular. Si era corto y rápido o largo y lento era irrelevante, solo necesitaba consistencia. En su lugar, tuvo pequeños movimientos enloquecedores, aleteo, descoordinados y fuera de control.

Nicky se dio cuenta del problema cuando todavía estaba en el lado correcto de la llaga. "Shaney, detente un segundo", dijo, empujando los hombros de Shane. Otra respiración entrecortada, otro empuje intenso pero sin otra reacción. "Shane, para." Esta vez empujó con más fuerza, aliviando el cuerpo cubierto de sudor sobre él, solo un poco.

"¿Qué?" Shane lo miró, confundido. "No puedo parar, te necesito".

"Sé que lo haces y puedes tenerme", Nicky se retorció por debajo y, con mucho esfuerzo y poca ayuda, empujó a Shane sobre su espalda. "Pero no estás en condiciones de hacer esto y si no nos frenamos, estaré tan adolorido que tendré que levantarme la próxima semana".

"Lo siento, Dios, estoy tan ..." Shane levantó una mano para acariciar la cara de Nicky; pidiendo perdón. Pero Nicky no estaba prestando atención, era un hombre en una misión.

"Cállate y quédate quieto mientras hago esto", se sentó a horcajadas sobre los muslos de Shane y cubrió su polla con una segunda y generosa cantidad de lubricante. "¿Sabes cuál es tu problema? Te emocionas mucho y apresuras las cosas." Se echó una enorme cantidad de lubricante en los dedos, sonrió a Shane y luego añadió un poco más antes de inclinarse y estirarse para prepararse.

Shane quería decir algo, disculparse de nuevo, realmente lo hizo, pero la vista ante él era demasiado tentadora. De todos modos, Nicky avanzó un poco y ahora estaba sosteniendo la polla de Shane lista para sentarse sobre ella y era tan difícil respirar.

Una pequeña sacudida más y Nicky estaba listo. Lentamente se empujó hacia abajo, probando. Un pequeño destello de algo cruzó su rostro pero empujó de nuevo, sonriendo con satisfacción cuando se rompieron las defensas más duras, luego se relajó hasta el fondo. "Es un buen trabajo que me tienes porque te miro ahora", asintió ante el rostro húmedo y desesperado de Shane. "Apenas se puede hacer frente. Sigo diciéndote que disminuyas la velocidad pero ¿me escuchas? Oh, no, vas demasiado rápido, demasiado ansioso, demasiado necesitado." Se levantó y luego se dejó caer con fuerza, y Shane pensó que iba a estallar o derretirse entre las sábanas.

"Lo que debes hacer es dejar de intentar controlar todo todo el tiempo y confiar en mí". Aunque Nicky se estaba moviendo de nuevo, esta afirmación logró penetrar la mente patéticamente distraída de Shane.

"Confío en ti."

"Sé que confías en mí", Nicky continuó, implacable en su intento de callar a Shane.

Funcionó.

"Pero tienes que confiar en mi instinto, confía en nosotros ... lo que sea. Lo que quiero decir es que podría no haber sabido lo que estaba haciendo pero sabía que lo resolverías. Y tu lo hiciste. Viniste y me conseguiste tal como debiste, aunque no sabía que eso era lo que quería ”. Cada comentario estaba salpicado con otro impulso, otro movimiento de sus caderas y un gemido casi silencioso de sumisión por parte de Shane como suya. Las manos se agitaron impotentes contra las rodillas de Nicky.

"Es por eso que trabajamos tan bien juntos, nos clasificamos mutuamente. Lo arreglaste para mí cuando no podía tomar una decisión y lo arreglé para ti cuando no podía joder. "Incluso la voz de Nicky estaba empezando a vacilar ahora que se formaba una pequeña cantidad de sudor en el hueco de su garganta. Shane apartó los ojos de él, tratando de permanecer en el lado derecho del precipicio, y en cambio observó que los músculos de los muslos de Nicky se tensaban mientras se levantaba.

No ayudó.

"Al menos espero que así sea, simplemente odias el hecho de que no puedes tener el control todo el tiempo", soltó de nuevo, brutalmente, arrancando un gemido de Shane, y luego se detuvo. Con los músculos temblando por el esfuerzo de quedarse quieto, se inclinó hacia delante para mirar a Shane, su rostro desilusionaba la incomodidad de la posición.

"Más vale que sea lo que era porque si estabas pensando que no iba a volver, que no confiabas en que yo volviera ..." Se inclinó un poco más hacia adelante, su cara cerca de la de Shane, el ángulo hacía que el sudor cayera por su cuello, la dura polla todavía dentro de él haciendo que su cara se contrajera. "Entonces estaría realmente", lamió la nariz de Shane, levantándose un poco, "de verdad", se enderezó, "se cruzó contigo". Se golpeó con fuerza; el doble gemido de respuesta sonó en voz alta en la tranquila casa de campo y Shane consiguió el olvido que ansiaba.

*****

Nicky pasó una mano por el cabello de Shane, acariciando y frotando, manteniéndolo en su lugar. "¿Estás bien?" Preguntó.

Shane trató de responder, intentó abrir sus ojos y sus labios para sonreír, pero era demasiado. Después de una lamida a medias en los labios de Nicky y un murmullo, "Sí", se dejó caer de nuevo.

"Vuelve a dormir", Nicky sonrió, besando la frente de Shane.

"Y cuando despiertes nos iremos a casa".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Shadow From The Past    Miér Nov 07, 2018 5:38 pm

Capitulo Cuatro

Casa.

El lugar donde estás destinado a sentirte seguro y cálido. Shane se sintió cálido y seguro, pero ... no lo suficientemente seguro. Incluso las decisiones de vuelta a casa no fueron tan fáciles. Unas pocas llamadas de mendicidad y Bryan colocando el valor de sus dos centavos los había comprado un poco más de tiempo libre para que las cosas se resolvieran. Pero aunque Nicky estaba gloriosamente dispuesto y el sexo resultante estaba fuera de este mundo, y tan frecuente como incluso Shane podía esperar, después de casi dos días no habían tomado ninguna decisión.

Ya era hora de hablar.

Otra vez.

Un pensamiento horrible, pero necesario. Shane sabía que era cuestión de él porque se había hecho evidente que esta era una conversación que Nicky no tenía intención de comenzar. Shane decidió que ahora era un momento tan bueno como cualquier otro.

Salió al garaje y observó cómo el auto ya limpio de Nicky estaba mojado y seco, todo el proceso hizo poca diferencia en su condición. Se sentó en una mesa vieja, balanceó sus pies, e hizo lo único que garantizaba una reacción. Miró atentamente a Nicky.

"¿Qué?" Nicky preguntó eventualmente, tirando la gamuza a un lado.

"Tú sabes qué", dijo Shane con calma.

Nicky puso los ojos en blanco haciendo una mueca. "Aww, ¿tenemos que hablar de eso ahora, no puede esperar?"

"¿Hasta cuando?"

"Hasta que ..." Nicky miró a su alrededor, desesperado por encontrar algún tipo de distracción. "Hasta algún otro momento", terminó con una sonrisa.
Shane le devolvió la sonrisa, pero su tono era firme: "Tenemos que hablar".
Un gemido de pantomima, pero Nicky sabía que tenía razón. Dio la vuelta al cubo vacío y se sentó en él, frente a Shane. "Bueno. ¿Ahora que? ¿Por dónde empezamos?"

Shane se mordió el labio y pensó un poco. "La forma en que lo veo tenemos dos decisiones que tomar. Primero, cuando volvemos al trabajo y, segundo, lo más importante, ¿nos hacemos las pruebas de SIDA?

"Tal vez el primero depende del segundo", dijo Nicky, y Shane asintió con la cabeza. "O tal vez la primera no es la pregunta correcta".

"¿Qué quieres decir?"

Nicky se movió, tratando de averiguar exactamente lo que quería decir. "Tal vez la pregunta no debería ser cuando volvamos al trabajo, más bien si vamos a volver", miró a la cara de Shane desconcertada. "Más específicamente, si voy a volver al trabajo".

"No entiendo. ¿Por qué no volverías? "

"Porque no estoy seguro de si quiero". Una declaración simple pero muy contundente.

"Nicky?"

Nuevamente Nicky se inquietó, tirando de su cabello, rascándose la oreja, comprando algo de tiempo. "Sabes que todo esto realmente me ha afectado, no puedo manejarlo, todo se siente como si hubiera cambiado. Lo único de lo que estoy seguro es que te necesito. Estoy a salvo contigo, pero ... "Miró a Shane, sus ojos rogando por comprensión, pero por mucho que Shane quería ayudar, no podía. Él no sabía cómo.

"¿Cómo te sientes cuando tengo que trabajar?"

"Aquí estoy protegido, pero en el mundo real, yo ..." Una vez más sus ojos se fijaron en Shane, pero esta vez un poco desesperado, un poco asustado. “No sé si puedo hacer la banda más”.

Shane se deslizó fuera de la mesa y se arrodilló junto a Nicky, su mano se estiró sobre una rodilla, su voz suave y llena de preocupación. “Pero voy a estar allí, vas a estar bien si estoy cerca.”

"No es eso, no soy un debilucho completo. No estoy seguro de si quiero estar allí ".

Shane se sentó sobre sus talones, la determinación perfilaba su cuerpo. "Entonces renunciamos. Si no estás en la banda, yo tampoco. "

Nicky le sonrió, sus ojos llenos de afecto. "Eso está bien, pero ... no me lo hagas".

"¿Qué estoy haciendo? Solo estoy haciendo lo correcto ".

"Bueno, no", Nicky pasó su mano por el cabello de Shane, enderezando una hebra aquí, levantándose otra allí. "No necesito la culpa de hacer que renuncies a algo que amas". Su mano se deslizó rápidamente para cubrir la boca de Shane, amortiguando la discusión que sabía que se avecinaba. "No discutas conmigo, sé lo mucho que lo amas y no quiero que renuncies a ello. Pero sobre todo, no necesito sentirme culpable por eso ".

"Pero lo haría ..." Shane logró salir antes de que los dedos de Nicky se apretaran en su boca otra vez.

"Sé que lo dejarías por mí y saber eso me hace sentir increíble. Pero no necesito que lo hagas, no ahora ".

"¿Qué pasa si cambias de opinión y me necesitas en casa?"

"Entonces te lo diré", Nicky sonrió con la sonrisa de un anciano lujurioso. "Y podemos irnos a una isla desierta y tener relaciones sexuales repugnantes todo el día, todos los días, por el resto de nuestras vidas".

"No me gusta el sexo en la playa, la arena me sube por el culo", Shane le devolvió la sonrisa.

"No te preocupes, pensaré en alguna forma de sacarlo". Se quedaron sentados así por un rato, solo en silencio, mirándose el uno al otro, con sonrisas tontas en sus caras. Recordando por qué estaban juntos en primer lugar.

Shane fue quien rompió el hechizo, se arrastró hasta una esquina y arrastró una vieja caja de embalaje. Después de cepillar la suciedad de la parte superior, se sentó en ella, junto a Nicky, sus rodillas simplemente se rozaban. "Entonces, ¿esto significa que definitivamente has decidido dejar la banda? Parece un poco precipitado ".

Nicky suspiró, frotándose los ojos con los talones de las manos. "Oh, no lo sé ... solo sé que no puedo enfrentar el trabajo en este momento. Todo es "normal" cuando no me siento normal ".

"¿Por qué no te tomas un tiempo libre mientras piensas?"

"¿Qué, es mi turno de tener fiebre glandular?"

"Eso o algo más que demora en recuperarse pero que no amenaza la vida", dijo Shane sonriendo, pero tratando desesperadamente de mantener abiertas todas las opciones. Sabía que a Nicky le gustaba que las cosas fueran blancas o negras, abiertas o cerradas y, más aterradoramente, dentro o fuera de la banda. Si empujaba, Nicky correría; quería detener eso y facilitarle el regreso posible.

"Está bien, tal vez. Me tomaré un tiempo ".

Ahora vino la gran pregunta, la que Shane no quería preguntar, no quería pensar. “¿Nos hacemos la prueba?” Una voz pequeña, tranquila pero tan silenciosa que casi no se escucha.

"¿Qué crees que deberíamos hacerla?" Preguntó Nicky, mirando a Shane, no solo por consejos sino también por comodidad.

"Yo ...", pero no fue fácil. ¿Cómo se suponía que Shane sabía qué hacer? "Quiero saber, pero no quiero que nada cambie. No quiero pensar en ninguno de los dos como enfermo ".

"¡No estamos enfermos!" Nicky sonaba casi indignado. "Míranos, somos exactamente lo mismo que hace tres semanas. Incluso si tenemos el virus no estamos enfermos ".

Shane lo miró, luego se miró las manos y se dio cuenta de que estaba girando un anillo alrededor de su dedo, como si fuera otra persona. "Pero podríamos enfermarnos en algún momento en el futuro". Seguramente tuvieron que enfrentar ese hecho, ¿o no? Todo lo que quería era que las cosas fueran como eran. Antes de esa maldita llamada telefónica, cuando tenían el virus o no lo tenían, pero en cualquier caso no importaba porque no sabían del peligro. Eso es lo que ansiaba, el lujo de no tener que lidiar con la realidad; quería no saberlo.

En ese momento Shane odiaba a Billy por hacer la llamada.

"Eso es entonces, no ahora", Nicky lo devolvió a la realidad. "¿No podemos preocuparnos por eso entonces?" Nicky lo quería en blanco y negro otra vez

Ahora estaban sanos, luego podrían estar enfermos. Algunos mitológicos más tarde, cuando eran viejos y arrugados y ya no importaba. Sólo el SIDA no era así.

"Creo que lo correcto es averiguar si lo tenemos".

Shane intenta ser sensato y responsable, incluso si eso no era lo que realmente quería

"¿Por qué?" Nicky siendo Nicky.

"Para que podamos comportarnos adecuadamente".

"Oh, mierda, correctamente", fue Nicky quien se arrodilló frente a Shane, con los codos apoyados en los muslos, sus manos retorciéndose en la camiseta de Shane. "¿Quieres hacerte la prueba? ¿Realmente quieres saber?"

Shane lo miró vacilante, "Lo correcto ..."

“¡Joder lo correcto, solo joderlo! Olvida a todos los demás, ¿quieres la prueba?

"No", una admisión tranquila, pero Nicky ya estaba de pie, dándose la vuelta casi triunfante.

"Entonces no lo tenemos, final de la historia".

"Nicky", Shane intentó llamarlo de vuelta. "Esto no es solo lo que queremos, tenemos que pensar en otras personas".

"¿Por qué?" Nicky se puso de pie, con las manos en las caderas, tan desafiante como siempre.

"Porque podríamos difundirlo".

"¿Cómo? Si estás pensando en follar a alguien más, simplemente olvídalo. No porque les puedas dar SIDA, sino porque te mataré si lo haces ". Se dijo con voz fría y mortal, sin histriónicos ni dramas dramáticos. Nicky quería decir cada palabra.

Y Shane le creyó.

"¿Qué pasa si lo difundimos de otra manera?" Ahora fue el turno de Shane de sonar inseguro.

"Está bien, así que tendremos que comprobar cómo se puede transmitir, ser un poco cuidadoso", Nicky estaba siendo sensato por una vez. "Pero aparte de eso, no veo por qué algo debería cambiar. No quiero saber si alguno de nosotros va a morir ". ¿Qué tan sensible?

"¿Quieres hacerte la prueba?" Una pregunta vacilante de Shane.

"No." Una respuesta enfática.

"¿Por qué no?"

"Porque no necesito saberlo", por una vez Nicky se sintió seguro de su posición. "Si uno de nosotros se enferma, lo trataremos. Hasta entonces seguimos siendo nosotros y seguimos como antes ".

"Solo no vas a ir a trabajar". ¿Un empujón demasiado lejos? "Quiero decir que no irás por el momento, verás cómo van las cosas, cómo te sientes".

Shane pisó el pedal tan rápido como pudo, consciente del daño que podía hacer un comentario fuera de guardia.

Nicky se apiadó de él. "Voy a ver cómo va". Y fueron ordenados.

Por el momento.

***

Shane regresó al trabajo unos días después, caminando por la casa como si se estuviera preparando para la oficina, casi tuvo la tentación de darle un beso a Nicky y decir: 'Que tengas un buen día, cariño', y pedirle sus emparedados cuando salió. Casi, pero no era tan estúpido.

En el estudio se sentía extraño al principio, seguía mirando hacia las esquinas y hacia la puerta esperando ver a Nicky girar la cabeza en cualquier momento. Pero en cambio, por lo general, Kian estaba parado justo detrás de él, tratando de ser servicial y amable, pero solo lograba molestarlo aún más.

Los otros preguntaron, hizo todo lo posible por responder, pero al final les dijo que se callaran; las cosas se arreglarían o no. Como todos conocían a Nicky, aceptaron eso. No había realmente una alternativa. Y así pasó el día, haciendo sonar su normalidad en los nervios ya tensos de Shane.

A primera hora de la comida, Shane se sentó solo, con la cabeza casi en sus manos mientras intentaba masajear la tensión en su cuello que amenazaba con convertirse en un dolor de cabeza. Cuando la silla opuesta a él se hundió, gimió interiormente, sabiendo que alguien había sido enviado para "preocuparse". Esto de lo que realmente podía prescindir.

"Pensé que te podrían gustar estos", dijo Bryan, dejando caer dos analgésicos frente a él. Shane levantó la vista, sus ojos cuestionaron, pero su mano los alcanzó de todos modos. "Te ves como un hombre con dolor de cabeza", explicó Bryan.

"Gracias", Shane los tragó con un sorbo de su té. "¿Vienen con una bolsa de charla gratis y consejos útiles?" Dijo sarcásticamente.

Bryan estuvo a punto de alejarse, pero al final se quedó donde estaba, mirando a Shane críticamente. "Ningún consejo, ya lo has tenido de mí, pero habla, si quieres".

Shane cerró los ojos, se recostó en la silla y suspiró. Antes de que pudiera decir algo, Bryan volvió a hablar: "Shane, no tienes que hablar conmigo, solo dime una cosa; por mi bien, no el tuyo ¿Están tú y Nicky bien? No me refiero al SIDA, me refiero a ustedes dos juntos ".

Al otro lado de la mesa, Shane abrió los ojos y asintió. "Somos fuertes".

"Eso es ... bueno", dijo Bryan empujando su silla hacia atrás mientras se levantaba. "Es lo que esperaba".

"Bry", Shane lo llamó de vuelta. "Gracias por todo."

Una sonrisa simple y, "De nada", antes de que Bryan se girara para irse.

"Oye", más tentativo esta vez, "¿Algo más que quieras saber?"

Bryan no estaba seguro de qué hacer ahora. ¿Shane quería hablar? Si es así, ¿por qué no acaba de decir? Nunca había tenido problemas para hacerlo en el pasado. Pero entonces, ¿alguna vez realmente dijo que quería hablar? Las conversaciones simplemente sucedieron. Bryan estaría en el lugar correcto en el momento adecuado y dejaría claro que estaba dispuesto a escuchar. Aun así, la última vez que tuvo que extraer la información de Shane.

Se sentó de nuevo.

"¿Qué quieres saber?" Preguntó Shane.

Bryan sonrió. De acuerdo, si así fuera, él podría manejarlo. De todos modos había cosas que quería saber. "Dijiste que estás bien pero realmente lo dices en serio?"

"Si, estamos bien. Toma más que esto para rompernos ".

"Me alegro por ti". Y Bryan realmente lo estaba. "¿Nicky está bien?"

"Creo que sí", Shane se mordió el labio, se dio por vencido, y luego comenzó en el dedo. "Se lo tomó con dificultad y, en el estilo típico de Nicky, le está tomando mucho tiempo acostumbrarse".

"¿Te has hecho la prueba?" Una pregunta con un golpe mortal, uno que habría tirado a Shane al suelo si no lo hubiera estado esperando.

"No", dijo mirando a Bryan directamente a los ojos. Él no iba a renunciar a su decisión ni a avergonzarse de ello. "Decidimos no hacerlo".

"¿Por qué?" Una respuesta incrédula.

"Porque no queremos saber si lo tenemos".

"¿Y eso hace que vivir con la incertidumbre sea soportable?"

Por un momento Shane vaciló. ¿Lo hizo soportable? "Sí, estamos bien". Una buena respuesta, pero en realidad no responde la pregunta.

"¿Así que no vas a tomar la prueba en el futuro?" Shane negó con la cabeza. "Vas a vivir el resto de tu vida de esta manera? ¿Esto va a ser normal, la vida de todos los días? ”Un gesto de asentimiento esta vez. "Entonces, ¿por qué Nicky no está de vuelta en el trabajo?"

Una pregunta tan obvia y una a la que Shane no sabía muy bien cómo responder. "Porque", se retorció en su silla, retorciéndose casi. "Porque se siente extraño, todo se siente un poco extraño".

"¿Así es como te sientes?" Preguntó en voz baja pero con una voz llena de cariño.

Un renuente asentimiento de Shane. " Un poco."

"Pero estás en el trabajo y él no". Una declaración obvia que hizo que Shane se retorciera un poco más. "Entonces, ¿se ha ido para siempre?"

"No lo creo", Shane mordió tan fuerte en el borde de su dedo que comenzó a sangrar. "Piensa que lo ha hecho, simplemente no lo dice en voz alta, así que no lo empaco también, pero lo conozco; pasará ".

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

"Porque se aburrirá", sonrió Shane, la primera que Bryan había visto desde que se sentó. "Y empeorará cuando esté fuera trabajando y él se quede en casa sin nada que hacer".

“¿Y si encuentra algo más? Abre un restaurante o algo así ".

"Él no lo hará, no si no estoy cerca. Es demasiado perezoso para hacerlo todo él mismo ".

"¿Y crees que eso lo hará volver?"

"Bueno, eso y cuando él recuerda lo que es ser gritado por todas las chicas. Ah, y cuando estoy trayendo dinero para autos nuevos y él no. Ofreceré darle algo, por supuesto, pero ... "

"Volverá", se rió Bryan cuando Shane sonrió maliciosamente para sí mismo. "Pero, ¿y si lo deja demasiado tarde?"

"No lo hará, no puede", Bryan observó el acero levantarse en los ojos de Shane. "Si él quiere regresar y los poderes dicen no, entonces me iré ... o amenazaré con hacerlo. Y para que sea más fácil para él, tú y los demás le preguntarán a él todo el tiempo, suplicándole, diciendo que no es divertido sin él. ¿Verdad?

Bryan se sintió como un espécimen pequeño e insignificante bajo un microscopio cuando Shane lo miró fijamente. Eso, o un personaje de una película de terror que había sido tomada por extraterrestres. Justo en ese momento él ya no podía decir que no a Shane de controlar al monstruo que habitaba su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Shadow From The Past    Jue Nov 08, 2018 11:46 am

Capitulo Cinco

Tener unos pocos días de descanso fue algo maravilloso, pero vagar por la casa sin nada que hacer no fue tan divertido. Shane no podía recordar haber tenido este problema antes, el tiempo libre siempre era algo que debía ser apreciado, un momento en el que podían unirse uno al otro. Pero algo no se sentía del todo bien, no estaba seguro de qué era, pero estaba empezando a llegar a él. Las cosas se resolvieron entre ellos, hablaron, jodieron, se rieron, pero Shane todavía no podía alcanzar una picazón.

Es curioso cómo algo así podría construir, solo un sentimiento, pero se estaba convirtiendo en algo más y Shane quería que se detuviera. Pero ya había tenido suficiente de enfrentar los problemas de frente; un poco de barrer cosas debajo de la alfombra nunca hace daño a nadie.

"Vamos a dar un paseo por el pub hoy", dijo, vagando en el cuarto de chatarra que llamaron una oficina. "Solo entra en el auto y encuentra tantos lugares para emborracharte como podamos".

"No puedo hoy, tengo cosas que hacer", dijo Nicky, metiendo una pila de papeles en una bolsa. Levantó la vista, vio el rostro decepcionado de Shane y retrocedió un poco. "Tal vez más tarde, solo estaré un par de horas. Podemos ir entonces.

Shane decidió que ser complaciente era algo bueno. "¿Qué tal si voy contigo? Tendré una siesta en el auto mientras haces lo que tienes que hacer y podemos ir directamente desde allí. Sabes que puedo dormir en cualquier parte ”, agregó con una sonrisa.

"No."

"¿Perdón?" Dijo Shane, sorprendido.

"Dije que no", Nicky miró, pero Shane no podía leer la expresión en sus ojos. "Espera aquí, volveré tan pronto como pueda, pero no puedes venir conmigo".

"¿Por qué no?" La voz de Shane sonaba cuestionadora, pero también había un borde firme a la misma.

"Debido a que es privado, no quiero que vengas". Una declaración sorprendente, no se dijeron cosas así; No tenían secretos. Pero la voz de Nicky era dura, no había espacio para el compromiso y Shane sintió que le picaba más fuerte que nunca.

Dos podían jugar a hablar con claridad. "¿A dónde vas?"

Se pusieron de pie, en los lados opuestos del escritorio y se miraron el uno al otro. ¿Alguien iba a quebrar?

"Lo siento, Shane, esto no es un gran problema, pero no quiero decirte. Se nos permite un poco de privacidad ".

Shane hizo un esfuerzo consciente para aflojar los apretados puños en los que, sin saberlo, se habían acurrucado. "Privacidad sí, secretos no".

"Esto no es un secreto", dijo Nicky rápidamente.

"Entonces, ¿por qué no me lo dices?"

"Yo", Nicky comenzó, el desafío sonando, pero luego se detuvo y, dándose la vuelta, arrojó los papeles a Shane. "Tienes tu propio camino de mierda de nuevo, qué sorpresa".

Ignorando al otro hombre, Shane los recogió y los revolvió. Le tomó más de lo esperado entender su significado. Luego se quedó, incrédulo, mirando la espalda de Nicky. "Esta es tu voluntad y todo tu dinero y ... ¿vas a ver al abogado? ¿Por qué?"

"¿Por qué crees?" La voz de Nicky fue apagada. "Así que todo está finalizado y ordenado, en el caso".

"¿En caso de qué?" Shane sabía qué, él lo sabía, pero esto era ridículo y no iba a jugar este juego.

“¡Porque podría morir y lo quiero todo en orden!” Había una audacia obstinada en la voz de Nicky, pero también una porción de algo completamente diferente.

Y Nicky no dejaría que Shane viera su cara.

"Pero decidimos que no íbamos a dejar que nada cambiara".

"Lo sé, pero ..." y luego Nicky se detuvo, su aliento salió en bocanadas. Shane vio como sus hombros caían y una leve sacudida recorría su cuerpo.

"¿Nick?" Preguntó Shane, pero él no era suave y cariñoso. Había un toque de diversión en su voz. "No estás llorando, ¿verdad? Tú cabrón ".

Nicky se volvió hacia él, con la espalda recta, los ojos ardiendo ... pero con cierta humedad traicionera en las esquinas. "Vete a la mierda Shane".

"Oh, genial, vuelve", se rió Shane. "¿Estás llorando como una niña y eso es lo mejor que puedes pensar? ¿Qué te pasa? "Se movió alrededor del escritorio para palmear el brazo de Nicky. "¿Quieres que te dé un gran abrazo?"

Nicky se apartó, golpeando la mano de Shane. "A la mierda, a la mierda, a la mierda", gritó, la ira rezumaba por todos los poros.

"Oh, se pone aún mejor, el pobre bebé se tragó un diccionario de sinónimos". Incluso Shane se encogió ante el tono condescendiente, pero parecía que no podía detenerlo.

"¿Por qué no simplemente te vas al diablo y me dejas en paz?"

Shane resopló. "Nada estaba destinado a cambiar y, mirarte, de repente, ¿estás reescribiendo tu voluntad y llorando?" Protector había dado paso a la ira.

"Solo estoy siendo sensible". Todos los rastros de las lágrimas anteriores de Nicky habían desaparecido, en su lugar había una ira que coincidía con la de Shane.

"Tú, sensible? Ahora eso es gracioso. Tan gracioso que podía llorar, solo que no "porque no soy patético". Shane no entendió lo que estaba haciendo. ¿Por qué demonios estaba atacando a Nicky? Estaba siendo sensato y si quería aclarar su voluntad entonces, que así sea. Incluso si él quisiera llorar, no debería haber un problema, Shane debería abrazarlo y consolarlo, diciéndole que estaba bien y era comprensible dejar salir sus emociones.

Solo que no estaba bien y Shane no entendía. Nicky nunca lloró, a menos que estuviera borracho, ¿por qué ahora? Shane sabía por qué, pero eso no lo mejoró, de hecho lo empeoró. Esto no estaba destinado a suceder.

La cara de Nicky había palidecido con las palabras de Shane y, usando cada onza de su autocontrol, puso sus manos sobre el escritorio frente a él. Habló con mucho cuidado, pronunciando cada palabra lentamente. "Necesitas alejarte ahora, Shane, antes de que diga algo que realmente no quiero".

"¿Qué pierdes el control de tu boca y de tu cerebro?" La réplica se disparó casi antes de que Nicky terminara de hablar y Shane lo dijo con tal sarcasmo que fue aterrador.

No fue tanto lo que Nicky dijo bruscamente, más que soltó toda la restricción que había estado en su lugar desde la llamada telefónica de Billy.

Desapareció y se asustó, desapareció, se confundió y, sin duda, desapareció, lloró. “Bastardo condescendiente. Si quiero llorar, joder lo haré. Ahora aléjate de mí, ya no quiero ver tu cara con retraso más “.

"¿Por qué no?" Shane parodió un tono compasivo. "¿Podría llorar la pobre pequeña hada si el hombre desagradable no se va?"

"No", Nicky pasó su mano sobre el escritorio, arrojando su contenido a Shane. "Pero la pobre pequeña hada podría patear tu puta cabeza, maldito fanático del control". Tomó un gran frasco de vidrio lleno de lápices y se lo lanzó a Shane.

Solo falló, apenas en realidad, si Shane no hubiera girado su cabeza en el último segundo, lo habría atrapado por encima de su ceja. En cambio, golpeó la pared con la fuerza de una pequeña explosión. "Oh, eso es brillante", gritó Shane. "Debes ser sensato y ahora estás destrozando la casa".

Si el pensamiento no se le había ocurrido a Nicky antes, él lo tomó con una venganza ahora. Tomando cualquier cosa al alcance del brazo, se la lanzó a Shane, junto con tantos insultos como pudo reunir.

Shane gritó de vuelta con la misma fuerza. Cualquier pequeña inseguridad fue explotada despiadadamente, cualquier leve signo de debilidad, mientras arrastraban agravios reales e imaginarios de años pasados.

Finalmente, Nicky se quedó sin municiones para tirar y se volvió en busca de más. Fue entonces cuando ambos vieron a Bryan de pie en la puerta, con una gran sonrisa en su rostro.

"Me alegra ver que el arte de la discusión civilizada no está muerto", dijo, entrando a la habitación y sentándose. "Ustedes dos cabrones decidieron hacerse la prueba todavía?"

"Vete a la mierda", dijo Nicky enojado.

"No son tus malditos asuntos", agregó Shane.

"Tiene razón", Nicky miró a Shane y luego al hombre en la silla. "No vengas aquí diciéndonos qué hacer. Tomamos nuestra propia decisión y, si no te gusta, es solo una mierda difícil ". Mientras hablaba, su voz se hizo cada vez más fuerte.

Bryan tuvo que criar el suyo solo para igualarlo. "Solo digo que realmente deberías pensarlo un poco más".

"¡No le grites a él!" Shane gritó indignada.

"¿Por qué no? Le estabas gritando ”. Una respuesta razonable y bastante precisa.

"Eso es diferente, se me permite gritarle, jodidamente lo amo".
"También le tengo mucho cariño, simplemente no quiero follarlo, aunque si lo estás ofreciendo ..." Los ojos de Bryan se dirigieron directamente a la ingle de Nicky. En realidad estaba empezando a divertirse. Dar cuerda a estos dos y verlos girar fue divertido.

"No te atrevas a mirarlo así", gritó Shane, moviéndose para pararse frente a Nicky. “Mantén tus ojos sucios de él y regresa con tu esposa e hijos. Si quieres un poco de lado, estoy seguro de que puedes encontrar otro bailarín de vuelta ".

Bryan no podía creerlo, ¿pensaba Shane en realidad que lo decía en serio? Seguro que no? Esta tenía que ser una forma de desahogarse y, si le estaba haciendo algún bien, a Bryan no le importaba y, por dios, era divertido verlo. "Solo quise decir que Nicky es un hombre bien parecido, no estás tan mal, así que si alguno de los dos necesitan un poco de distracción fuera, estoy disponible.”

"¡Bastardo!" Y "Maldito puto", gritaron al unísono. Bryan no estaba seguro de quién dijo cuál pero, ¿realmente importaba? Eran tan fáciles de provocar.

Shane estaba de pie al otro lado del escritorio, su corriente de obscenidades se volvía cada vez menos inventiva con cada inhalación. Nicky estaba a su lado, su diatriba cada vez más marcada por "tú sabes lo que quiero decir" y "sí, derechos". Una señal segura de que su temperamento se había ido hacía mucho tiempo. Bryan ni siquiera trató de ocultar su sonrisa divertida.

Captó la extraña frase aquí y allá, sobre todo en torno al tema de la misma: "nada que ver con él" o "mantén tus manos lejos de quien sea", pero en realidad no estaba escuchando. En lugar de eso, observó cómo se iban volviendo cada vez más rojos, el color se veía peor contra el pálido cabello de Nicky, y la ira en sus ojos se puso blanca antes de que comenzara a disminuir lentamente.

Finalmente, se detuvieron, más por agotamiento que cualquier otra cosa, y se quedaron allí, aferrándose a la mesa de apoyo.
"Entonces, ¿ya decidiste hacerte la prueba? Bryan preguntó de nuevo.

"Déjalo, por favor", suspiró Shane, hundiéndose en el suelo, completamente exhausto. Nicky lo copió, sentado, contra la pared, a unos pocos metros de distancia.

"Está bien", Bryan se compadeció de ellos, acariciando el hombro de cada uno antes de dirigirse a la puerta. "No me quedaré a cenar, eso es asumiendo que me ibas a preguntar, es un poco demasiado dramático aquí para mí". Y luego se fue y fue solo que dos de ellos se sentaron en los escombros que una vez fue su estudio , ahora sembrado en papeles, libros y trozos de 'cosas' rotas.

Durante mucho tiempo ni se movieron ni dijeron nada. Se sentaron, mirando al espacio, tratando de averiguar qué había sucedido, sabiendo que tenían que intentar encontrar el camino de regreso. Fue Shane quien finalmente reunió el coraje para iniciar la conversación. "Lo siento por gritarte", dijo arrugando la nariz e intentando su mejor mirada de niño pequeño perdido.

Nicky miró por encima pero aún no hablaba.

"¿Me perdonas?" Shane preguntó.

"Supongamos que sí", admitió Nicky con una media sonrisa. "Aunque no estoy seguro de perdonarte por reírte de mí".

"Dios, lo siento", gritó Shane, mortificado por su propio comportamiento. "Lo admito, soy un bastardo total, lo siento". Él arrojó un poco de tarjeta rasgada, que una vez había sido la portada de un libro, probablemente algo importante, para Nicky. "Seré muy amable contigo si me perdonas por eso también". La tarjeta estaba acompañada por una sonrisa lasciva y un levantamiento de cejas de pantomima.

Nicky lo pensó por un momento. "¿Puedo hacerte rogar?"

"No veo por qué no", sonrió Shane, sabiendo ahora que estarían bien.

"¿Esposas?"

"Mientras tengan esas cosas esponjosas a su alrededor, no me gusta que me corten las muñecas. He visto un buen par en uno de los catálogos de Kian ".

"En ese caso podría perdonarte", sonrió Nicky.

Por un momento estuvo tranquilo y luego Shane volvió a mirar, esta vez él estaba muy serio. "Nick, realmente lo siento por reírme de ti. No sé por qué lo hice, fue solo que ... no lo sé. Estás siendo sensato al ordenar todo y si quieres llorar, eso también está bien ".

"No quiero más".

"¿Seguro?"

"Sí, es mucho más divertido lanzar cosas y gritarle a Bryan. Lo saca todo de su sistema ". Y sonrió con una sonrisa suave y pequeña que decía:" Estoy bien ahora ".

"¿Así que estamos bien?" Preguntó Shane. "¿No estás demasiado enojado conmigo?"

"Bueno…"

"¿Qué?"

"Puedo llevarte a reírte de mí, ¡pero me llamaste hada!" Nicky se rió.

"Me llamaste peor que la primera vez que salí, apuesto a que tienes que hacerlo", Shane también se rió.

"Sí, pero nunca esperé que me llamaras así".

"¿Asi que? Todavía tengo la capacidad de sorprenderte, incluso después de todos estos años. No puede ser algo malo ". Shane se arrastró más cerca hasta que estuvieron sentados uno al lado del otro.

Nicky se volvió y apoyó la frente contra la de Shane. "Todavía pienso que si vas a usar insultos de maricón, podrías encontrar algo mejor que hada".

Shane besó la punta de la nariz de Nicky, luego pasó su lengua por la pequeña arboleda hasta sus labios y dejó caer otro simple beso. "Insultos maricones? ¿Prefieres la palabra maricón?

"En realidad no", dijo Nicky después de un beso persistente y empapado. "Pero sí prefiero verte retorcerte". Mientras lo decía, empujó un puñado de papel arrugado dentro de la camisa de Shane, aplastándolo en su lugar.

"¡Ouch, eso es rudo!" Shane se retorció, tratando de alejarse, pero solo logró volcarse. Acabó acostado de lado entre todo el lío. Nicky se dejó caer a su lado, con las narices tocándose, curvándose en el contorno familiar del otro cuerpo. "¿Estamos realmente bien ahora?" Preguntó Shane.

"Sí, estamos bien", dijo Nicky en voz baja. "¿Te importa si voy al notario?"

"¿Estás seguro?"

"Sí. No quería decirte en caso de que pensaras que estaba siendo suave. Pero ya lo haces, no hay razón para que no vengas ahora ". Se dijo con un toque de humor, sin malicia esta vez.

Shane pasó su mano por la columna vertebral de Nicky, dejándola persistir en la nuca de su cuello, donde frotó suaves círculos en la piel. "No creo que seas suave, creo que eres ..."

"¿Maravilloso?" Nicky suministró para él, sonriendo.

"Sólo en un buen día", le devolvió la sonrisa. "Ahora saca este papel de mi camiseta antes de que me rasquen hasta la muerte y vayamos a buscar alcohol".

"¿Rasguñado a muerte por un poco de papel?" Dijo Nicky, poniéndose de rodillas y tirando de Shane. "Ahora quien es una niña?"

"Vete a la mierda", Shane sonrió de nuevo, se puso de pie y se giró para poder sacar el papel. Cuando terminó, se dio cuenta de que Nicky se había quedado muy callado. "¿Qué?" Preguntó él.

"Ahora sé que estamos bien; has empezado a insultarme otra vez ". Lo dijo con humor en su voz, pero sus ojos eran suaves y llenos de amor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: A Shadow From The Past    Jue Nov 08, 2018 5:16 pm

Capitulo Seis

¿Cómo llegó a ser tan bendecido?

Tendido aquí en su gran cama con un Nicky desnudo yaciendo entre sus piernas abiertas, sin preocupaciones de dinero, ningún lugar para estar y aún mejor ... La cabeza de Nicky descansaba sobre su pecho y podía pasar sus manos sobre cualquier carne que quería.

Shane no podía creer su suerte.

De acuerdo, él necesitaba orinar y Nicky solo estaba fingiendo estar inundado de letargo postgasmásmico, en lugar de ver el fútbol en la tele silenciosa, pero ¿a quién le importaba eso?

Y tal vez Nicky todavía no había regresado al trabajo, había pasado un tiempo, pero estaba bien. Se estaba aburriendo cada vez más con cada día que pasaba; No podía durar mucho más. Las cosas buenas venían a los que esperaban o eso le dijeron a Shane. Podía esperar, especialmente si se trataba de tenderse así, cómodo y familiar en su propia cama. Seguramente esto tenía que ser de lo que se trataba la vida.

Pasó una mano por el cabello de Nicky, sonriendo mientras se alejaba de la vista de la televisión. Está bien, prueba otra pista, había un montón de golosinas en oferta.

Shane dejó que sus dedos rozaran un omóplato en ángulo, trazando el contorno, luego sobre los nudillos de la columna vertebral de Nicky. Si se estirara un poco más podría ser capaz de alcanzar la parte superior del tatuaje amado, pero no, eso implicaría empujar a Nicky un poco demasiado hacia lejos y luego podría querer darse la vuelta o incluso bajarse y ... No, el tatuaje tendría que esperar. Esto era todo, esto era la perfección.

E iba a ignorar la pequeña semilla de la duda que Bryan había plantado. ¿Cómo podría valer la pena el riesgo de saber esto?

"¿Quién está ganando?" Preguntó sin interés.

"¡Shane!" Un patético intento de fingir indignidad por parte de Nicky. "Cómo debería saberlo, no he estado mirando". Shane corrió su mano por la espina de Nicky, sobre la gloriosa carnosidad de su espalda, antes de detenerse a masajear pequeños círculos en la base de su cráneo, una de sus ocupaciones favoritas. Se acomodó más contra la cabecera. Satisfecho.

"West Ham; Dos cero en el medio tiempo ", dijo Nicky frotándose la nariz contra el pezón de Shane.

"¿Nos importa?"

"No realmente". Nicky besó la parte que simplemente frotó, empujándola con la lengua para ver si podía provocar una reacción.

"La banda se va a Londres la próxima semana para hacer algo más en el álbum, conocer a algunas personas en trajes, ir de compras ... ¿Vienes?"
"No estoy en la banda, ¿recuerdas?" Nicky casi se dio la vuelta pero cambió de opinión en el último momento, acurrucándose en su lugar.
"Pero Kerry sigue a Bryan y Kian tiene ... quienquiera que sea en este momento, siguiéndolo como si fuera un cachorro perdido, así que me imagino que eso significa que puedes venir conmigo", finalizó Shane con gran entusiasmo, complacido por su propia lógica.

Nicky levantó la vista, con la barbilla sobre el pecho de Shane. "Realmente has pensado en esto, ¿verdad? Sabes que no deberías hacer mucho de eso, podría dañar tu cerebro ". Shane casi había terminado de componer su regreso cuando perdió la atención de Nicky de nuevo. "La segunda mitad está a punto de comenzar, lástima que no hayamos llevado ninguna cerveza a la cama con nosotros", se lamentó.

Shane observó el juego por un rato a través de la parte superior del cabello de Nicky, su atención no se mantuvo del todo, los pensamientos se perdían en su mente.

"Quiero hacerme la prueba", dijo de repente. Joder, ¿de dónde vino eso? Si lo pensaba, ciertamente no quería decirlo y no estaba totalmente convencido de que lo hubiera pensado.

"¿Shane?" Nicky lo miró, todo lo demás completamente olvidado. "¿Has estado pensando en esto también?"

"No", respondió Shane con sinceridad. "Realmente no lo he hecho pero ..." se levantó un poco de la cama, hasta que se sentó más erguido, mientras Nicky se sentaba sobre sus talones. "Quiero hacerme la prueba".

"¿Solo tu?"

"No", muy categórico, sin lugar a discusión. "Nosotros dos. Pero sobre todo necesito que te hagas un examen ".

"¿Por qué?"

"Porque puedo sobrellevar la incertidumbre sobre mí, pero necesito saber sobre ti". De alguna manera, todo esto quedó claro en la mente de Shane, salió fácilmente aunque él juraría a Dios que no había estado pensando en eso.

"¿Y si es un mal resultado? No te gustará eso ".

"¡No me iré, mierda!" Un raro destello de ira, no menos mortal para su brevedad.

"Nunca dije que lo harías", haciendo coincidir la ira que también pronto terminó. "Acabo de decir que no te gustará".

Shane sintió que la lucha se le escapaba, pero también un reconocimiento de cómo se sentía realmente. "Tienes razón, no me va a gustar, pero aún necesito saberlo. Necesito saber Nick, no quiero, necesito saberlo.

"¿Estás bien?" Preguntó Nicky suavemente, horrorizado por la vehemencia en el tono de Shane y la velocidad a la que sucedían las cosas. Esto era como el peor tipo de montaña rusa, demasiadas emociones girando tan rápido que no podía lidiar con una antes de que llegara la próxima. Shane simplemente no era así.

"Sí, estoy bien. Simplemente no puedo seguir sin saber lo que viene, necesito planificar ".

"Pero la vida es así, no puedes planear todo".

Shane lo miró, mostrando una sorprendente vulnerabilidad en sus ojos. "¿Puedo planear esto sin embargo? Por favor. ¿Puedo intentar y prepararme si no tenemos todo el tiempo del mundo? "Por mucho que quisiera ignorar lo que había sucedido, no podía, una parte de él no lo permitiría. Tal vez era un fanático del control como dijo Nicky, o tal vez era más sensato de lo que quería ser, pero tenía que saberlo. Tenía que planear para lo que siempre fueron las cosas.

"Supongo que sí", pero no se dijo con la convicción que Shane quería.

"Realmente no quieres hacerte la prueba, ¿verdad?" Shane extendió la mano y tiró de Nicky hacia él. Se tendieron uno al lado del otro, con los brazos apretados, pero aún a una distancia hasta que Nicky levantó la pierna y la colocó con cuidado sobre el muslo de Shane.

"No es que no quiera hacerme la prueba, es más ..." Nicky comenzó, pero Shane lo interrumpió.

"No tienes que explicar, nadie debería ser empujado a ello"

Shane sonrió y abrazó a Nicky con fuerza por un breve momento. "Ni siquiera por mí ... especialmente no por mí".

Nicky se acercó más, cogió la mano de Shane y la estudió, antes de unir sus dedos. "No me dejaste terminar. No es la prueba, ni siquiera el resultado. Estoy realmente asustado, las cosas están cambiando entre nosotros. Me miras diferente.

Nicky esperaba un momento tranquilo mientras Shane pensaba en una respuesta brillante a esto. En cambio, estaba más que un poco desconcertado por la repentina pregunta. "¿Te acostarías con mi padre?"

"¿Qué?"

"¿Lo harías?"

"No."

"¿Por qué, porque no te gusta?"

"Los tipos viejos y gordos con más vello en el cuerpo que la cabeza no son lo mío", se burló Nicky. "Lo siento, sé que él es tu padre, y me gusta, pero no".

"Eso es un poco de pena", dijo Shane con calma.

"¿Por qué? Vamos, debe haber una gran explicación para todo esto en tu pequeña mente ".

"Porque esperaba que aún durmieras conmigo cuando me convirtiera en él. Me has dicho suficientes veces que lo voy a hacer ".

Nicky no podía discutir eso, se lo había dicho a Shane, y probablemente era cierto. "Eso es diferente."

"¿Por qué?"

"Porque eres tú, idiota, y te amo".

"Incluso cuando sea viejo, gordo y calvo con tantas arrugas, que no puedes encontrar mis ojos

"Oh, pintas una imagen encantadora, pero sí, todavía te amaré", sonrió Nicky.

"¿Y aún querrás dormir conmigo?"

"Sí."

"¿Incluso si tengo artritis y todas mis articulaciones se contraen y se torcen horriblemente?"

"Sí, Shane", Nicky se estaba riendo ahora.

"¿Qué tal si recibo esa enfermedad de piel, como mi prima, y me mancho todo?"

Nicky se volvió hacia Shane, aún riendo, sabiendo lo que venía. "Renuncia, siempre te amaré, pase lo que pase".

“¿Y todavía me seguirás amando?” La risa se había detenido ahora, de parte de ambos, con esa simple pregunta.

"Sí, todavía te querré".

"Eso es lo que siento por ti", dijo Shane en voz baja. "Si tú o yo tenemos algo, nada va a cambiar eso, te lo prometo". Levantó la mano para apoyarse en el hombro de Nicky, un gesto íntimo que no pretende ser sexual. "Me parece no sé ... difícil".

Entonces vamos a hacernos la prueba.”

"¿Estás seguro?"

"Sí", Nicky miró hacia otro lado brevemente, y luego de nuevo. "Lo encuentras difícil, solo pretendo que no pasa nada y me escondo del mundo. Creo que ambos necesitamos saberlo.

"Está bien", Shane dejó escapar el aliento que no se dio cuenta de que había estado conteniendo. "Así que supongo que tenemos que averiguar lo que realmente tenemos que hacer".

"Podemos hacerlo en el hospital, todo es confidencial y los resultados llegan muy rápido". Ante la expresión de sorpresa de Shane, Nicky sonrió. "He preguntado por ahí, supongo que sabía que no podía esconderme para siempre".

"¿Estás absolutamente seguro?" Shane solo tuvo que verificar de nuevo

"Sí. ¿Y tu?"

Shane asintió. "Así que nos hacemos la prueba". No era una pregunta, era un plan.

****

Shane podía escuchar el canto desde afuera del baño. Fue agradable, decidió, bueno, tal vez no estaba del todo en sintonía, pero era agradable. Es bueno saber que Nicky se sintió feliz y lo suficientemente seguro como para cantar así. Abrió la puerta y se apoyó contra el marco, escuchando mientras observaba la figura delineada en el vidrio esmerilado del cubículo de ducha al vapor.

Nicky cantó, en voz alta, cuando terminó de enjuagar el jabón de su cuerpo. "We’ve got a little world of our own ..." Shane se encontró a sí mismo murmurando con las palabras. Pero luego se quedó corto cuando Nicky cerró el agua, saltó el verso y volvió al comienzo del coro. Tal vez él no sabía las palabras?

"We’ve got a little world of our own, My cousin Norman still lives at home.” (Mi primo Norman todavía vive en casa)

Shane le tendió una toalla blanca grande y esponjosa cuando se abrió la puerta cúbica. "¿Norman todavía vive con su madre? Pensé que había comprado su propia casa ".

Nicky se rió, se enrojeció un poco y se dejó envolver en la toalla. "Lo alquila como una inversión y vive en casa para todas las comodidades".

"¿No me digas que aún trabaja en McDonalds?" Shane sonrió, frotando a Nicky.

"Sí, gerente de la sucursal ahora". Nicky dio un paso atrás, dejando que la toalla cayera al suelo, comenzó a tararear la melodía otra vez, su cuerpo, casi por su propia voluntad, comenzó a hacer los pasos de baile familiares.

"¿Y qué edad tiene?"

“Cuarenta y cuatro”. Paso atrás, un leve giro hacia un lado, la polla sobresaliendo con el movimiento.

"¿Todavía no es casado o gay?"

"No". Adelante en el siguiente golpe, dobla los brazos.
"Joder, tú, Byrnes, eres raro".

"No lo soy", dijo Nicky indignado, su baile olvidado por un momento.

"¿Qué es raro que cantar sobre tu primo soltero de cuarenta y cuatro años que trabaja en McDonalds?"

Nicky inclinó la cabeza hacia un lado y pensó en eso. "Está bien, tal vez un poco raro", admitió, luego comenzó a bailar de nuevo. "Siempre podría cantar algo más".

"¿Como que?"

"Errm", pensó por un momento. "¿Qué tal si? Life is a Cabaret old chum, come to the cabaret. Let’s taste the wine, come hear the song…(La vida es un viejo amigo del Cabaret, ven al cabaret. Probemos el vino, escuchemos la canción ... ) "Se estaba acercando, abriendo los brazos, con un pie apoyado en la sucia caja de ropa, la polla colgando entre sus muslos en el ángulo más entrañable, cuando Shane interrumpió.

"¿Es eso una melodía? Tal vez sea gay, pero no hago Cher, Liza Minelli o todo tipo de ritmos ".

"Oh," Nicky se detuvo. "¿Qué hay de Oliver? Estuve viendo a Oliver Twist el otro día, no el musical sino la versión estadounidense con Richard Dreyfus y un niño con el peor acento falso a inglés que jamás hayas escuchado y ... "

"Nick", Shane interrumpió de nuevo. "¿De qué estás hablando?"

"No puedo recordar lo que iba a decir", admitió con el más mínimo indicio de rubor. "Algo sobre todo tipo de ritmos?"

"Estás balbuceando, olvídalo y acepta que toda tu familia es rara", se rió Shane

"Está bien, somos raros", Nicky le devolvió la sonrisa y Shane se dio cuenta de que, por primera vez en mucho tiempo, la sonrisa llegó hasta sus ojos. No solo se había ido su propia picazón, sino que ahora Nicky también estaba más en paz. Habían tomado la decisión correcta.

"Y esa es la mitad de la razón por la que te amo", dijo Shane tirando de él para darle un beso.

Tal vez los próximos días esperando que las cosas sucedieran fueran difíciles pero lo lograrían.

Y valdría la pena.

****

"¿A qué hora es nuestra cita?" Shane preguntó, sentándose ligeramente y estirando sus piernas sobre la sábana arrugada en un intento inútil de encontrar un parche más fresco.

"Once cuarenta y cinco."

"Tal vez debería levantarme entonces."

"Podría ser una idea y tomar una ducha", dijo Nicky, sentado en el extremo de la cama, todavía desnudo, mientras trataba de arreglar su cabello. "No puedo ir a ver al médico con olor a sexo".

"Creo que es un buen olor".

"Yo también", Nicky se volvió ligeramente y le lanzó a Shane una sincera sonrisa. "Pero es bastante fuerte y no hay duda de lo que es".

"También me gusta que la gente sepa lo que hemos estado haciendo, hace que todos sepan que eres mío". Shane se arrastró por la cama para arrodillarse detrás de Nicky. Cogió el frasco de gel para el cabello y recogió una mancha verde pegajosa que rastrilló a través del cabello de Nicky antes de arreglar cuidadosamente cada espiga individual.

Nicky podía sentir la cálida y suave polla de Shane presionada suavemente contra su espalda baja, sentir el vello de su pecho haciendo cosquillas en el omóplato, su aliento en su cabello. Suspiró satisfecho y se recostó un poco hacia atrás; no lo suficiente para hacer que Shane pierda el equilibrio, pero lo suficiente para hacerle saber. Shane siguió jugando con el gel, aplicando la cantidad justa de la manera correcta.

Él sabía.

"¿Tienes miedo de obtener los resultados?" Shane preguntó en voz baja.

"No sé, un poco".

"Creo que tenemos derecho a estar un poco asustados".

Nicky inclinó la cabeza hacia un lado, permitiendo que Shane obtuviera un mejor acceso a esa sección de cabello, y arrugó la cara pensando. "Ese es el problema, no tengo tanto miedo de obtener los resultados como de no tener miedo".

"Ahora me he perdido, no entiendo lo que eso significa", admitió Shane.

"Debería tener miedo, ¿no es así?" Nicky miró a Shane para confirmar, pero solo se encontró con una sonrisa torcida. "Sólo que no lo estoy realmente y no sé por qué. Tengo miedo de no tener miedo ".

"Eres un tonto, ¿por qué no aceptas cómo te sientes y dejas de preocuparte?" Shane se estiró para trabajar en la parte frontal del cabello de Nicky, sus brazos formando un círculo protector de calor. Nicky cerró los ojos por un momento y luego frotó un lado de su cara contra el brazo de Shane; como un gato acariciando la pierna de su dueño.

"¿Porque me preocupa que me desmorone si los resultados son malos?"

"No lo harás", dijo Shane con la certeza de que Nicky se aferró a todo lo que valía.

Nuevamente Nicky se retorció, mirando al rostro de Shane mientras estiraba su cuello. "¿Por qué no tengo miedo?"

"¿Porque no crees que lo tenemos?" Por un momento todo lo que importaba era el lazo que los mantenía cerca. “Ahora vamos a ir y salir de dudas.”

****

"Alguien debería estar junto con los resultados en unos cinco minutos", dijo la enfermera, sonriéndoles a ambos.

Cinco minutos, solo cinco minutos más y luego lo sabrían. Hasta entonces, no había nada más que hacer excepto seguir sentado en la sala de espera, más bien deprimente, con su olor a desinfectante y olores corporales no identificables. Sentarse en la misma mesa azul, plástico, los restos de sus "golosinas" de las máquinas expendedoras que están frente a ellos, y ver como la enfermera se alejó.

Cinco minutos más y lo sabrían.

"¿Qué pasa si lo tengo y tú no?" Nicky preguntó de repente.
Shane regresó al mundo real. "¿O si lo tengo y tú no?" Se echó hacia atrás.

"Pero ... eso no es probable", esto era algo que Nicky no había pensado. Shane lo estaba confundiendo.

"Es posible, yo tenía una vida antes de conocerte".

"Shane!"

"Oh vamos, lo sabes".

"Sí, pero" Nicky empujó su lata de coca lejos de él, arrugando la servilleta y tirándola en la misma dirección. "Eso fue hace años".

"También lo fueron los compañeros de Billy". Una respuesta razonable y una que Nicky no tuvo más remedio que aceptar.

"Está bien", tiró de la servilleta hacia atrás y comenzó a romperla en pedazos, haciéndola rodar en bolitas y las arrojó hacia la lata vacía. "Entonces, ¿qué pasa si uno de nosotros lo tiene y el otro no?"

Shane se recostó, con los brazos cruzados sobre su vientre, y observó cómo Nicky se negaba a mirarlo a los ojos. Fascinante. El hombre en última instancia, confiado y fresco, completamente incapaz de hacer la pregunta. "Bueno, por mi parte", dijo lentamente. "No tengo intención de usar condones a menos que me pidas específicamente que lo haga".

Nicky levantó la vista, su sonrisa se extendió por su rostro. "Gracias". Realmente era terriblemente fácil de leer. ¿O era solo que Shane lo conocía tan bien? "¿Entonces nada cambia con nosotros?" Aunque Nicky sabía la respuesta, tenía que estar absolutamente seguro.

Shane se inclinó hacia delante y, apartando las bolas de papel del camino, unió los dedos de una mano con los de Nicky. “No importa lo que pase hoy, lo que nos digan, vamos a seguir igual. Eres tu y yo por siempre ".

En ese momento escucharon el chasquido de zapatos cómodos que cruzaban el piso de lino. Observaron, sonrientes, mientras una mujer de cabello gris con lentes demasiado grandes para su rostro caminaba hacia ellos. Su forma ilegible, los papeles en su mano significan todo y nada.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A Shadow From The Past    

Volver arriba Ir abajo
 
A Shadow From The Past
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shadow el leon negro
» Shadow of the Colossus
» xyz six samurai.. rango 3 o 5 ????
» Futuras novedades.
» Shadow of the Day - Blackwing Deck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: