ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 12:43 pm

Título: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story
Autor: Spaz
Westlife: Kian
Clasificación: PG+13
Género: Drama
Resumen: Kian y los otros miembros de Westlife son vampiros. Esta es la historia de Kian


Última edición por shyni el Dom Nov 18, 2018 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 12:50 pm

The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story


Capitulo 1: La misteriosa dama

Tenía 22 años, un joven en un país extranjero para la escuela. Mi familia me había enviado aquí para continuar mi educación; para mi suerte mi compañero cercano, Shane, ya estaba allí. Compartí un dormitorio con él y pasamos nuestro tiempo libre en pubs tratando de conocer a las mujeres encantadoras de Gran Bretaña. Conocí a esta hermosa mujer llamada Bianca; Ella parecía tan fuera de lugar. Su piel parecía tan pálida pero sus grandes ojos marrones contaban su propia historia. Me fasciné con ella. Una noche la seguí fuera del pub tratando de meterla en la cama. Esto puede parecer sorprendente, ya que era de 1792, pero los hombres siempre piensan lo mismo. Cuando me llevó a una pequeña habitación, me empujó con fuerza contra la pared.

'Bianca, no sabía que lo querías así. Dos pueden jugar este juego.' Dije a punto de besarla pero ella me apartó. Las lágrimas siguieron por sus mejillas; se giró para ocultar su rostro de mí, pero cuando la giré, vi que eran rojos como la sangre. Me apoyé contra la pared y me dirigí a la puerta, pero ella me agarró.

'No quiero hacer esto, te amo Kian'.

'¿Hacer qué?'

'Matarte.'

'¿Mátame? Tengo que irme. Abrí la puerta y ella la cerró de golpe y apareció un hombre en la puerta.

'Bianca, hazlo ahora!' El bramó.

'Drake, no le hagas daño. Déjalo ir.' La agarró con dureza y la empujó contra la pared a mi lado.

'O lo cambias o lo matas. Él ya sabe demasiado para dejarlo ir.

'Drake, él no sabe nada'. Ella dijo suavemente mirando al suelo.

'Él hace tu maldita sangre llorar y tú tienes colmillos. No creo que sea tan estúpido.

'Eso es sangre, espera tienes colmillos? Realmente tengo que irme '. Fui a moverme pero me congelé bajo la mirada de Drake.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 12:56 pm

Capitulo 2: Un vampiro

Todo esto parecía un sueño, así que me pellizqué pero no me desperté. Bianca suspiró y me atrajo hacia ella. Ella inclinó mi cuello hacia un lado y me mordió. Intenté luchar contra ella pero no funcionó. Pronto caí al suelo sin vida y ella me dio su muñeca cortada. Lo chupé bebiendo la sangre mientras Drake observaba felizmente. Bianca se apartó de mí y se lamió la muñeca cuando el corte se cerró. Drake arrojó un hombre hacia mí y lo reconocí como mi compañero Paul, que compartía la habitación con Shane y conmigo.
'Bébelo'. Dijo mientras me arrastraba hacia él. Se sentó allí con terror cuando lo agarré, lo mordí en el cuello y bebí con avidez. Drake sacó a Bianca de la habitación y me dejó allí con el cuerpo. Cuando abrí la puerta dos hombres se pararon allí bloqueandola. '¿Puedo pasar, por favor?' 'El maestro no te permitirá salir todavía. Debes hablar con él y ser entrenado. Me empujaron hacia adentro y cerraron la puerta y la oí bloquearse. Me senté contra la pared y Drake regresó. 'Kian Egan, veamos. ¿Tienes alguna idea de por qué te elegí? 'No, ¿por qué lo hiciste?'
'Veamos eres joven, guapo y sabio. Para un hombre de tu edad puedes ser muy controlador y serías un buen gobernante. Quiero expandir mi imperio y necesito tu ayuda.
'¿Imperio? ¿Y me quieres como líder? 'Sí, lo que quieras es tuyo. Dejaré que elijas a algunos hombres para que cambien como ayudantes y mujeres, si quieres; Todos están abiertos excepto Bianca. Ella es mía, totalmente fuera de tus límites. Además, ella es tu creadora y ese tipo de relación no está permitida bajo mi liderazgo. ¿Alguna pregunta?'
''Quiero aprender acerca de nuestra especie. ¿De dónde vinimos? ¿Cuáles son nuestras restricciones? 'Estas son preguntas simples, pero debes aprenderlas primero más tarde. La segunda respuesta es que no puede aventurarse en la luz sin un antídoto que se esté desarrollando en este momento, los rumores comunes sobre nosotros son falsos. Podemos entrar a las iglesias, algunos de nosotros podemos procrear, las estacas pueden matar a los débiles, pero ese no eres tú, también podemos curarnos rápidamente con la sangre de una mortal o lamiendo la herida. ¿Algo más?'
'No, no ahora.' 'Si piensas en algo pregúntame. Ahora, para la gran gira.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 5:23 pm

Capitulo 3: Volver

Nota:
Falta este capitulo, la chica que lo publicó no se dio cuenta de que publicó el capitulo 4 en lugar del 3.
Así que una disculpa. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 5:30 pm

Capitulo 4: Un hijo

Los 4 muchachos se negaron a hablar conmigo durante días, pero pronto Bryan y Mark aparecieron. Los saqué a cazar y los tres entrenamos. Nicky se rindió muy pronto y finalmente Shane lo hizo con reticencia. Durante 2 años permanecimos allí solo aventurándonos, no pasando por las ciudades circundantes, sino que pronto estuvimos en movimiento. Drake siguió adelante dejando a Bianca para mí. Nos habíamos mantenido cerca y ella siempre acudía a mí cuando Drake no estaba cerca, lo cual era frecuente. Drake afirmó que nosotros, los hijos de la noche no podíamos amarnos realmente; solo le dimos la lealtad que Bianca dijo que se quedó con él desde que fue cambiado en los tiempos de caballería y feudalismo. Fue después de que encontramos nuestro nuevo lugar en España que Bianca dio a luz a un bebé, nuestro bebé. Drake estaba furioso y trató de matarlo, pero con ayuda salvé a Simon.

Drake se negó a dejarme ver a Bianca y siguió dejándome a mí ya un grupo de los otros para que se quedara hasta que él regresara. Simón creció rápido a diferencia de los que están vivos; bebió sangre en lugar de leche y creció completamente en 5 años. Simon no había podido ver a su madre y solo sabía de ella a través de historias. Los otros cuidaban a Simon como si estuviera allí. Sabía que Drake estaba en Francia, así que el grupo de izquierda se fue sabiendo que teníamos que derrocarlo como líder. Tenía muchos que me apoyaban y entramos a la ciudad decididos a ganar. Drake estaba en la ventana de su gran mansión. Salió al balcón con Bianca detrás de él. Salté de mi caballo y comencé a trepar por la pared, pero él me derribó con su mente. Bianca lo empujó fuera del camino y saltó tras de mí. Se subió al caballo y yo me preparé para la guerra.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 5:35 pm

Capitulo 5: Problemas con Drake

Después de esa noche, Bianca se quedó conmigo y nos rebelamos contra Drake y gané el poder. Admito que fui un líder duro, pero me encargué de todo. Pensé que Drake estaba muerto y me libré de él para siempre, pero una vez más me equivoqué. Fue justo después de que Nicky se había ido y Bryan acababa de hacer su primer novato, una compañera para sí mismo. Estaba sentado en una silla mirando los planes para el próximo movimiento cuando las puertas se abrieron de golpe. Aquí estaba Drake quemado y cortado gravemente, sujetando a Simon por el pelo.

'Drake, ¿qué estás haciendo? Déjalo ir.' Dijo Bianca saltando.

'Estúpido tonto pensaba que iba a morir solo? Soy uno de los más viejos y sobreviví a ese tormento y ahora tu hijo morirá. Sostuvo un cuchillo en la garganta de Simón y cuando lo mató, la imagen se quedará conmigo para siempre. Mató a mi hijo, estaba furioso. Bianca corrió hacia su cuerpo que se estaba convirtiendo en polvo y lloró por él. Me zambullí en Drake y agarré el cuchillo.

¡Bastardo, has matado a mi hijo! Estaba llorando, pero mi odio me llevó a golpearlo. Le estaba golpeando y empecé a apuñalarlo, pero él solo se rió de mis payasadas. Lo agarré, lo arrastré a la torre, lo encerré y me quedé allí hasta que el sol salió y lo quemó hasta que se endureció.

A la noche siguiente pisoteé y escupí sobre sus cenizas maldiciéndolo, pero eso no trajo a Simon de vuelta. Bianca todavía estaba en la habitación llorando, ella era casi piel y huesos. Le traje a alguien de quien alimentarse, pero fue inútil. Yo mismo había perdido la voluntad de vivir y quería morir con mi hijo. Parecía que había ganado tanto poder, pero mi odio hervía por aquellos que aún mantenían la lealtad a Drake. Los cazé a todos y maté a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 5:41 pm

Capitulo 6: Un nuevo lider

Una vez hecho esto, me hice muy conocido en todo el mundo. Bianca se estaba marchitando, así que tuve que obligarla a beber; su odio por otros fuera de nuestro aquelarre también creció y los dos gobernamos con un puño de hierro. Éramos el terror del mundo vampiro. Todos nos dejaron solos y todos los mortales que nos escucharon nos temían. Fue durante este tiempo que tuvimos una hija Abby que se enamoró de Mark. Dejé que luego gobernáramos juntos, pero me dolió recordar a mi primer hijo que era una imagen exacta de mí mismo.

Había conseguido que Nicky regresara capturando a su compañera y él fue nuevamente leal a nosotros. Fue cuando Shane regresó con su compañera y un plan para conquistar el mundo que mi pasión por esta nueva vida creció. Shane dijo que deberíamos convertirnos en un grupo musical, en una "banda de chicos", algo popular en ese momento. Acepté y pusimos en marcha el plan, nos convertimos en familia y obtuvimos apoyo fácilmente. Nos convertimos en Westlife, cinco chicos de Irlanda que lo hicieron grande. Todos queríamos ser algo que todos anhelamos. Corrimos con mortales y ellos no sabían la diferencia. Esto duró poco debido al hecho de que lo arruinamos con nuestros juegos malvados. La pareja de Nicky fue asesinada por un mortal que le rogó que la cambiara. Una chica mortal se ganó el corazón de Shane y perdió todo interés en su plan. Pasó su tiempo con ella y pronto Sherry trató de matarla. Otra guerra entre nuestro aquelarre se estaba librando; Bianca y yo nos retiramos a los Estados Unidos y comenzamos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 5:46 pm

Capitulo 7: Otro niño

Pasaron algunos años antes de que escuchara algo de los otros. Nicky, Mark y Abby viajaban alrededor del mundo, pero Nicky cedió y cambió al mortal; ahora estaban en algún lugar de Rusia. Mark y Abby se unieron a nosotros en los Estados Unidos, seguidos por Bryan y Kerry. Oímos de Shane; había encontrado un compromiso y se disculpó por arruinarlo todo. Había cambiado a la chica y Sherry lo había dejado. Todo estaba bien; estábamos sentados alrededor de una mesa mirando un televisor que mostraba una entrevista con Sherry contando todos nuestros secretos. Bianca negó con la cabeza y la apagó.

'Esto es triste, ella está en una institución mental. La sacaría, pero Kian puedo sentir que estamos teniendo otro hijo.

'¿Estamos?' Le pregunté con entusiasmo. Ella asintió y la abracé.

'¿Finalmente voy a ser una hermana mayor?' Preguntó Abby.

'Sí.'

'Esto es genial. Mamá, quédate aquí y sacaré a Sherry. Abby se levantó y salió corriendo de la habitación.

'No, ella no puede. Kian, algo está mal. Mark dijo poniendo las manos a la cabeza. Me levanté y corrí tras ella, pero ella ya se había ido. Me moví rápido y fui tras ella, podía sentirme cubierto de sudor mientras corría a gran velocidad por las calles de Los Ángeles. Llegué al hospital antes de Abby.

'Abby, no lo hagas. Algo está mal.'

'Papá, no seas loco.

Mark lo dijo. Ya sabes lo agudas que son sus visiones.

'Él está equivocado. Sherry es una amiga. Tengo que salvarla.

'Abby, como tu padre no te puedo dejar.'

'Papá, tengo casi 100 años!' Ella gritó cuando la gente se volvió hacia nosotros.

Abby, ¿de qué estás hablando? Agarré su muñeca mientras ella soltaba un fuerte grito. Un hombre me alejó de ella cuando ella entró corriendo.

"Suéltame, imbécil". Dije dándole un codazo en el estómago. Corrí tras ella esperando que no fuera demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 5:52 pm

Capitulo 8: Ella me odia

Abby estaba mirando como Sherry que estaba quemada por el sol ya que ella no tenía el antídoto. Sherry puso sus manos en el vaso a juego con el de Abby.

'Abby, tenemos que salir de aquí'. Susurré.

'Papá, ella nos necesita. Mírala, tenemos que sacarla'. Ella asintió mientras yo sacudía la cabeza.

'No tenías ningún derecho'. Escupí mientras su cabeza caía.

'Kian, ayúdame'. Ella sollozó sus lágrimas de sangre cayendo sobre su vestido blanco.

'Sherry, podrías habernos matado a todos. ¿Por qué debería ayudarte?'

'Kian, tu eres el líder. Debes ... te lo diré.'

'¡Y morirás!' Escupí mirándola mientras su brazo comenzaba a arder. Intentó detenerlo pero no pudo. Abby me miró y la saltó a través del cristal. Los médicos entraron corriendo. Abby agarró a Sherry y corrió, yo lo seguí. Tiré de Abby pero ella se apartó.

'¡Eres un bastardo! ¿Como pudiste? ¡Te odio!' Ella gritó corriendo a su manera cuando me congelé. Escuché a la gente venir pero no podía moverme. Vi un humo saliendo de unas pocas calles y me dirigí hacia allí. Abby quemó gravemente el llanto de las cenizas de Sherry. Estaba en shock, esto fue mi culpa.

'Abby, querida. Vamos, debemos irnos.'

"Aléjate de mí, tú no eres mi padre". Ella sollozó arrastrándose lejos de mí. La levanté a pesar de que luchó conmigo y corrió hacia la casa. Llegué allí poco y Bianca tenía una expresión de preocupación en su rostro.

'Todos debemos irnos, tenemos que correr'. Dije.

'Kian, mira a Abby! ¿Que pasó?' Ella dijo tratando de controlar su ira.

'Traté de detenerla pero ella entró y la tomó. Le prendí fuego a Sherry y la quemé. Lo siento, es lo único que podría haber hecho.

'¡¿Has lastimado a nuestra hija por esto ?!' Ella gritó abofeteándome.

'Bianca, lo siento. Sherry amenazó con decírselo y yo ...

'Vete, déjanos.' Ella dijo con frialdad. Bajé la cabeza y miré a Mark, que estaba parado en el umbral sacudiendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 5:58 pm

Capitulo 9: Huír

Salí de la casa sin saber nada que pudiera compensar lo que había hecho. Siempre fue mi ira tonta la que hirió a los que amaba. Deambulé por las sombras en la noche recién caída mientras las lágrimas sangrantes caían de mis ojos. Me senté debajo de un árbol y miré las estrellas. No me di cuenta de la presencia de nadie hasta que hablaron.

'Kian, lo siento'. Levanté la vista para ver a Bryan.

'¿Lo sientes, por que? Todo esto es mi culpa. Creo que debería irme.

'Ki, no te vayas. Sé que esto se enfriará pronto. Tú eres el único que puede guiarnos.

'No, deja que Mark se haga cargo. No puedo soportarlo más.

"Si te vas, Kerry y yo nos vamos también".

No te molestes, los dos se necesitan, yo solo meteré la pata de nuevo. Es mi culpa que mi hijo muera y casi mato a mi hija ...

'No mataste a Simon, nadie sabía que eso pasaría'.

'Bryan, no seas tonto. Debería haberme cuidado mejor y asegurarme de que Drake estuviera realmente muerto.

'Me tengo que ir. Solo vuelve con ellos y olvídate de mí. Tal vez algún día nos veamos de nuevo'. Me levanté y caminé hacia la casa. Subí a la habitación, agarré algunas cosas, luego garabateé una nota y me fui. Esperé en el callejón hasta que escuché a Bianca leer la nota para sí misma.

'Querida Bianca, las palabras no pueden expresar lo mucho que lo siento. Nunca quise hacerle daño a Abby, pero como ella tuvo tu fuerte voluntad y orgullo, no se irá de Sherry. Tenía que hacerlo o Sherry nos habría matado a todos. Deja que Mark se haga cargo como un líder porque nunca volveré. Sé que te decepcioné de nuevo y no puedo tomar la culpa. Eso es todo. Ten una gran vida inmortal y encuentra un buen hombre para cuidarte. Te amo por siempre Kian '. Escuché sus sollozos y tuve la tentación de volver, pero corrí tan lejos como pude antes de caer al suelo cubierto de mis propias lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitimeLun Nov 05, 2018 6:02 pm

Capitulo 10: La familia

Salí del país y me fui a América del Sur en lo profundo del bosque. Me escondo de la luz como lo hicieron los vampiros cuando fuimos creados por primera vez. Conozco a algunos otros como yo, que fueron algunos de los primeros, pero nadie conocía nuestros orígenes. Alguien dijo que Drake comenzó todo pero habríamos muerto cuando lo hizo. Los otros me adoraban y finalmente cedí. Los mortales eran nuestros seguidores a los que adoraban y se sacrificaban. Nunca me sentí completo después de esa noche. Envié a uno de los otros para encontrar a todos y decirme cómo estaban.

Bianca nunca encontró a otro y tuvimos un hijo fuerte que se parecía mucho a Simon. Él se hizo cargo del aquelarre y gobernó con un puño de hierro como lo hice cuando era joven. Abby había sanado y dio a luz gemelos. Bryan y Kerry se habían ido tratando de buscarme al igual que Nicky y también estaban buscando. Shane y Sarah habían venido con nosotros y se habían unido al grupo. Bryan y Kerry también se unieron seguidos por Nicky y Ana. Me negué a volver, tal vez algún día lo haré, pero hasta entonces todavía pensaré y me preguntaré qué podría haber pasado si nunca me hubieran dado este regalo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story   The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Diaries. Part 1: Kian's Story
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story
» The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story
» The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story
» The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story
» Drinks, Bars, Music, Love & Diaries [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Vampire Diaries-
Cambiar a: