ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:11 pm

Título: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story
Autor: Spaz
Westlife: Bryan
Clasificación: PG+13
Género: Drama
Resumen: Primero Kian contó su historia sobre la vida como un vampiro. Ahora es el turno de Bryan
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:16 pm

The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story


Capitulo 1: Un amor encontrado

¿Entonces es mi turno de escribir? Kian hizo un trabajo tan bueno que me deja contar la historia de cómo conocí a Kerry y por qué la cambié. Yo digo que fue unos 50 años después de que me hicieron. Todos nosotros éramos bastante poderosos en ese momento, caminaba por la calle por la noche. Nunca me gustó el día, así que seguí siendo un búho nocturno que no tomaba el antídoto para entrar en la luz. De vuelta a la historia, estaba caminando por la calle por la noche cuando la oí cantar. Miré a mi alrededor y la vi sentada en su ventana, mirándome con una sonrisa en su rostro, tenía que estar en sus primeros 20 años. Durante las siguientes semanas fui a verla por la noche, pero pronto descubrí que iba a casarse con este maldito abogado. Sabía que tenía que tenerla, ella era con quien quería pasar esta vida interna.

A la noche siguiente conseguí que saliera y caminamos. Recibí miradas raras pero la noche salió mal con Richard viendonos. Al instante me atacó y tuve que defenderme. Lo empujé fuera de mí y él se estrelló contra un árbol. Kerry miró con horror mientras saltaba hacia él; volando desde el suelo. Ella corrió entre lágrimas pidiendo ayuda. Me levanté y corrí hacia el campo y me escondí por unos días. Yo sabía que estaba siendo buscado y en grave peligro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:19 pm

Capitulo 2: Cambiándola

Fue la noche antes de su boda cuando aparecí en su habitación. Ella retrocedió contra la pared.

'Sal de aquí, Bryan. Voy a gritar, eres un monstruo '. Ella sollozó cuando la alcancé y corrió al otro lado de la habitación.

'Kerry, por favor no hagas esto más difícil de lo que es'. Dije moviéndome tras ella derribando una mesa.

'¡Aléjate de mí, demonio!'

'No soy un demonio'. Escupí agarrando su brazo y la atraje hacia sí. 'Te quiero como mi princesa y eso es lo que obtendré. O te das por vencida o simplemente usaré un pequeño truco.

'¡Déjame ir!' Ella gritó y le tapé la boca.

'Escucha, quiero hacerte lo que soy. Tú eres la que quiero para el resto de mi vida. Dije perdiendo mi agarre

'¿Que eres?' Ella susurró. La dejé pasar una mano por mi cara. Sus ojos azules se veían claramente arrojados con el pelo castaño ondulado. Ella miró mis labios mientras hablaba.

'Ven conmigo.' Miró los colmillos y dejó escapar un grito ahogado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:24 pm

Capitulo 3: Conoce al aquelarre

Parecía una eternidad hasta que ella tomó mi mano. Se puso uno de sus vestidos y salimos por la ventana. Una vez que estábamos en el bosque, mordí su cuello, bebiendo lentamente. Su sangre era tan dulce que no quería dejarla ir. Me corté la muñeca con un cuchillo de bolsillo y se la llevé a la boca. Al principio, ella me apartó, pero luego se rindió. Cuando terminó, cayó contra un árbol jadeando cuando su cuerpo murió. Una vez que nos alimentamos regresamos a la casa y la presentamos a todos. Los otros que se reunieron alrededor de la mesa esperando por nosotros. Tenía mi brazo alrededor de ella; orgulloso de mi primera incipiente.

'Kerry, me gustaría que conocieras al aquelarre. Estos son nuestros líderes Kian, Bianca y su hijo Simon, luego Shane y Mark. Nuestro otro compañero Nicky acababa de irse. Los demás asintieron en señal de aprobación.

Todos dejamos a Kian y Bianca para planear nuestro próximo movimiento. Estábamos hablando con Simon cuando apareció Drake. Agarró a Simon y lo llevó a la habitación de Kian. Me acerqué a Kerry mientras caminábamos hacia la puerta. Drake y Kian estaban discutiendo y Bianca le rogaba que dejara ir a Simon. Cubrí sus ojos cuando él mató a Simon. Las lágrimas cayeron de mis ojos, era como mi hermano. Kerry se movió a Bianca mientras lloraba por las cenizas de sus hijos. Vi como Kian atacaba a Drake apuñalando y golpeándolo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:27 pm

Capitulo 4: Planes

Después de que Kian se aseguró de que Drake estuviera muerto, se quedó en silencio y perdió todo interés en cualquier cosa, excepto en matar a aquellos que fueron leales a Drake. Todos parecíamos vagar y hacer lo nuestro. Kerry y yo fuimos en busca de otros, pero descubrimos que nadie respondería ninguna de nuestras preguntas que nos dejaron con miedo.

Después de aproximadamente 2 años regresamos a nuestro aquelarre y nada realmente grande sucedió hasta el día en que nació Abby. Kerry quería un bebé propio, pero después de lo que le pasó a Simon, estaba tan asustada. Mientras observábamos a Abby crecer, mi miedo gradualmente cayó en las sombras. Nos mudamos de la casa del aquelarre pero nos quedamos en la misma ciudad.

Pronto Shane regresó con un plan. Nos quedamos atrapados en el grupo y el éxito de un grupo de chicos llegó. Me divertí alejándome de Kerry con algunos grupos aquí y allá, pero cuando ella desapareció, supe que esto debía terminar. En unos meses de rocío nació mi preciosa Molly. Ella era un bebé increíble; perfecta en todos los sentido. Ella se mantuvo fuera del foco de atención y creció a un ritmo rápido. Cuando el grupo se vino abajo, nos separamos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:32 pm

Capitulo 5: Nuestra hija

Cuando Molly estaba completamente desarrollada, se aventuró a salir sola a casa por varias noches. Amaba a los mortales, sentía su dolor y luego comenzó a ayudarlos. Cuando fuimos a los Estados Unidos, ella fue a la escuela y aprendió a ser doctora. Tuvo bastante éxito y luego se mudó a África para ayudar a todos los que morían de SIDA. Estábamos muy orgullosos de ella, cuando Kian se fue después de la gran pelea que pronto seguimos. Kerry se aventuró a estar con Bianca cuando nació el bebé; Ella terminó teniendo gemelos.

Los primeros gemelos vampiros que nacieron, causaron un gran revuelo en el mundo de los vampiros. Cuando los niños crecieron buscaron a su padre y aprendieron de él. Bianca llegó a regañadientes, ella y Kian se reunieron por primera vez en 20 años, fue perfecto. El grupo de nosotros (novatos de Kian) se situó en torno a ellos. Ambos comenzaron a llorar; nuestros seguidores comenzaron a cantar diciendo que ella era la reina perdida. Nuestro grupo parecía florecer, pero eso pronto terminó cuando los investigadores vinieron a buscarnos. Kian, Bianca, Abby y Mark salieron apresuradamente mientras los demás nos dispersábamos por toda la selva.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:34 pm

Capitulo 6: Ella se enamoró

Pronto seguimos a los demás a África donde Molly los estaba escondiendo. Mientras estábamos realizando nuestro próximo movimiento, descubrimos que Molly se había enamorado de un mortal, pero se negó a cambiarlo. La noche antes de que nos fuéramos, ella nos dijo que iba a tener a su hijo. No había nada que pudiéramos hacer para detenerla. Le advertimos que amar a este mortal llevaría a la angustia, pero ella no escuchó. Cuando nos obligaron a irnos, vi la mirada en sus ojos que me decía que quería ser mortal; si solo hubiera una manera ... Busqué en todos nuestros registros y consulté a las brujas.

Tenía que haber una manera y sabía que haría cualquier cosa para hacer feliz a Molly. Pasé horas trabajando con un grupo de brujas trabajando en un hechizo para darle vida mortal. No estábamos seguros de las consecuencias, pero logramos hacer un hechizo que funcionara. Dejé que lanzaran el hechizo y al día siguiente supe que Molly era mortal pero perdió al bebé.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:37 pm

Capitulo 7: Una vida mortal

Viajé a África para explicar lo que pasó. Cuando llegué, ella estaba acostada en su cama llorando, pero no eran lágrimas de sangre.

'Papá, ¿qué me pasó?' Ella sollozó saltando a mis brazos.

'Jason, ¿podrías dejarnos?' Yo pregunté. Él asintió y salió de la habitación.

'Molly, ¿no querías una vida normal?'

'Quería a ese bebé'. Ella sollozó más fuerte.

"Pero pensé que querías ser mortal para poder estar con Jason".

'Papá, por favor, no digas que eres parte de esto'. Bajé la cabeza.

'Bryan, ¿cómo pudiste?'

'Sólo quería hacerte feliz, tu mi niña y yo queríamos lo mejor. Sé que Jason cuidará de ti. Lo siento, no sabía que perderías al bebé. No sé qué decir, estoy tan sorprendido '.

'Así que me equivoqué?'

'No no. Gracias, papá, nunca pensé que esto fuera posible.

'Cualquier cosa es posible para nosotros cariño. Será mejor que me vaya.'

'No te vayas Por favor, cuéntame toda la historia.'

"Te escribiré cuando regrese, la historia es bastante larga y debo ir a descansar".

'Adiós papá, gracias.' Ella me abrazó y me fui.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   Lun Nov 05, 2018 12:40 pm

Capitulo 8: Su futuro

Molly lo había tomado mejor de lo que pensaba, pero los demás estaban molestos porque estaba jugando con el destino. Kerry me apoyó mientras me criticaban, sabía que Molly nunca le diría a nadie porque la llamarían loca. Nos fuimos y nos quedamos en África vigilando en silencio a nuestra hija que ahora estaba teniendo un bebé mortal.

Los años parecían pasar volando. Molly tenía algunos niños saludables y los cuidábamos mientras seguíamos con nuestros familiares mortales. El día que murió Molly quedamos devastados; ella era joven a sus 30 años y murió en un accidente automovilístico. Jason crió a sus 6 hijos por su cuenta con la ayuda de nosotros.

Nunca podríamos revelarnos a ellos, pero siempre estaremos allí para ayudar. En cuanto a los demás, son geniales cada uno haciendo sus propias cosas. Supongo que esto es todo, el final de mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story   

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Diaries. Part 2: Bryan's Story
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Vampire hunter D - doblaje
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?
» Vampire Knight - 01 [Disponible tambien en tu.tv!]
» clannad after story (tomoya y nagisha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Vampire Diaries-
Cambiar a: