ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Worlds Apart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Worlds Apart   Miér Oct 24, 2018 5:16 pm

Título: Worlds Apart
Autor: Cass
Pairing: Shane / Nicky
Calificación: Adulto (por materia en lugar de contenido real)
Descargo de responsabilidad: No conozco a estas personas, sin intención de ofensa o hacer dinero.
Resumen: Shane es secuestrado y Nicky tiene que lidiar con las consecuencias.

ATENCIÓN: se trata de un tema desagradable y toca el asalto y la autolesión.

Secuela:Right by your side


Última edición por shyni el Jue Nov 01, 2018 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Miér Oct 24, 2018 5:33 pm

Worlds Apart


'I hold you in my arms, that's when it starts.
I seek faith in your kiss and comfort in your heart.
I taste the seed upon your lips, lay my tongue upon your scars.
But when I look into your eyes, we stand worlds apart.'


Puta madre, hacía mucho frío. Shane hundió su cara aún más en el cuello de su chaqueta, mirando hacia arriba y abajo de la calle, tratando de evocar a Nicky en el aire. En realidad, no podía recordar el momento en que se habían reunido, pero estaba bastante seguro de que se había ido. Lo único bueno de ser frío ... y tarde ... era que al menos las calles estaban bastante desiertas, de modo que podía mirar hacia otro lado sin llamar la atención. A veces era agradable fingir que las cosas eran normales.

Suspirando, buscó en su bolsillo, buscando su móvil, justo cuando una furgoneta se detenía a unos pocos metros de distancia.


*

"Es él, te lo digo", Adam golpeó el volante de la camioneta. "Los hijos de mi jefe lo aman, así que sabré qué aspecto tiene. Podríamos ganar algo de dinero aquí". Miró a los dos hombres sentados a su lado en el asiento delantero. "Ex jefe", dijo. "Vamos chicos, míralo. Dinero fácil".

"No lo sé", respondió Steve, el más nervioso de los tres hombres. "Si nos atrapan, estamos muertos. Estamos más muertos que muertos".

"No seremos atrapados", dijo Adam con confianza. "La estúpida estrella del pop es arrebatada de la calle, no hay nadie para verla. Ganamos dinero". Hizo una pausa, mirándolos de nuevo. "Mira, no tenemos trabajo después de hoy, ¿verdad? No sé ustedes, pero tengo una hipoteca y le debo una mierda de dinero a las personas a las que realmente no quiere que le deban dinero, si me entiendes. Sé que todos estamos en problemas, y míralo allí de pie. Presa fácil".

Esperando que cualquiera de los otros hombres respondiera, Adam miró por la ventana de nuevo.

"Mira, tenemos que hacer un movimiento ahora", espetó. "Es una oportunidad que no volveremos a tener, y no sé sobre ustedes dos, pero creo que seríamos estúpidos para dejarlo pasar. ¿Bien? ¿Detengo la camioneta ahora o sigo?"

Steve miró a Tom y se encogió de hombros. Adam tenía razón; era una oportunidad que nunca volverían a tener, posiblemente la respuesta a todas sus preocupaciones monetarias, pero era increíblemente arriesgado y algo tan extraño de lo que hablar. Solo habían salido para conseguir algunas papas fritas, y ahora parecía que iban a casa con un boleto de comida.

"Bueno, ¿a quién le pedimos dinero? ¿Quién lo echaría de menos?"

"Sus amigos, la compañía discográfica, el resto de la banda y unos 9 millones de chicas", dijo Adam. "Oh, por el amor de Dios, vamos".

"¿Dónde lo ponemos? ¿Qué hacemos?" Steve estaba empezando a entrar en pánico, y Adam se hizo cargo, deteniendo la furgoneta a unos pocos pasos de Shane, quien estaba escarbando en su bolsillo y no registró nada.

"Agárralo y empújalo por la parte de atrás. Los dos entran allí con él. Hay sábanas sueltas ahí, utilícelas para atarlo si es necesario. Es pequeño, por el amor de Dios, no va a ser un muchos problemas ".

Todavía no estaban seguros de por qué estaban haciendo esto, Steve y Tom salieron de la camioneta, Tom abrió la puerta de atrás de la camioneta. Shane levantó la vista, acercó el teléfono a la oreja y retrocedió un paso al mismo tiempo, alejándose de cualquier amenaza potencial. Anto, aunque nunca lo creería, los había enseñado bien a todos. Los vio venir, pero realmente no creía que hubiera ningún tipo de problema, así que cuando le agarraron los brazos no estaba preparado para eso y, por lo tanto, no se apartó de inmediato. Una parte distante de su mente registró el ruido de romper plástico cuando su teléfono golpeó el pavimento, y luego todo se volvió un poco borroso. Se puso en contra de los dos hombres tan duro como pudo, pero cuando uno de ellos le agarró la nuca, pellizcando los nervios, supo que estaba en serios problemas.

Moviéndose rápidamente, Steve y Tom lo echaron en la furgoneta, subiendo detrás de él y cerrando la puerta.

Sin perder el aliento, Shane se lanzó hacia la puerta con la intención de abrirla y escapar antes de que la furgoneta tuviera tiempo de retirarse. Por el amor de Dios, esto era Dublín! Este no era el tipo de lugar donde debería suceder, él debería estar a salvo aquí.

Puso sus dedos en el mango antes de ser arrastrado de nuevo por el cuello y presionado boca abajo contra el piso sucio de la camioneta. Comenzó a luchar y patear a los dos hombres, aún sin hablar, enfocando toda su energía en solo alejarse.

"¡Maldito infierno!" Tom se quedó sin aliento cuando Shane casi se deslizó lejos. "Pequeño peleador sucio. Vamos, ayúdame a calmarlo".

Shane estaba absolutamente aterrorizado. Cada vez que respiraba casi se ahogaba con los humos que venían desde el piso de la camioneta; una parte vaga y sensible de su mente registraba la pintura y el aguarrás, y estaba empezando a sentirse mareado. Uno de los hombres tenía una mano en la parte posterior de su cuello, presionándolo más contra el suelo, y ahora su otro atacante lo sostenía de los brazos, torciéndolos tan arriba de su espalda que por un segundo Shane sinceramente pensó que se iban a romper.

La mano en la parte posterior de su cuello se desvaneció y Shane logró levantar la cabeza, respirando enormes bocanadas de aire. Escuchó un ruido desgarrador y giró la cabeza desesperadamente tratando de dar una idea de lo que estaba pasando en el sombrío interior de la furgoneta. Gritó de asombro y miedo cuando la pequeña luz que tenía se cortó con una venda en los ojos, atada con fuerza alrededor de su cabeza. Completamente desorientado, casi no reaccionó cuando un pedazo de trapo sucio se metió en su boca, otro fue utilizado para mantener la mordaza en su lugar.

Cuando Steve terminó, Shane estaba atado como un pavo de Navidad, amordazado y con los ojos vendados, con las muñecas y los tobillos bien apretados. Había dejado de luchar y se acostó en silencio, tratando de recuperar el aliento. Podía sentir el trapo en su boca haciéndole cosquillas en la parte posterior de la garganta y se dio cuenta de que el pánico era una mala idea. Mejor sólo para estar en silencio y tratar de averiguar qué estaba sucediendo.


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Miér Oct 24, 2018 5:59 pm

Nicky condujo por la carretera demasiado rápido, solo con la esperanza de que no hubiera nadie alrededor para darse cuenta. Shane iba a asesinarlo. Agárralo y golpearlo en la cabeza con ... con algo horrible. Lo encontrarían maltratado fuera de la tienda de papas. Oh. Nicky resopló, y luego mentalmente se despistó por ser tan estúpido cuando se suponía que iba a encontrarse con Shane. De acuerdo con el reloj en el tablero, en realidad debería haberse encontrado con Shane hace media hora. Ah, cabrón. El amor de su vida iba a ser muy rudo, incluso por sus altos estándares.

Cuando se detuvo en seco fuera de la tienda de papas que ahora estaba cerrada, el amor de su vida no estaba a la vista. Nicky miró las sombras, asumiendo que Shane estaría acechando en alguna parte, listo para saltar y comenzar a quejarse, pero no había nadie allí.

Saliendo del auto, caminó unos metros por la carretera, luego se detuvo y dio la vuelta, caminando por donde había venido. Su pie atrapó algo y lo envió girando, y Nicky, con la mirada atenta al movimiento, lo siguió, algo de lo que parecía familiar.

Era el teléfono de Shane, todavía encendido, con una enorme grieta en el plástico que mostraba que se había caído. Su mente aún no funcionaba correctamente, Nicky revisó el directorio, solo para asegurarse de que realmente era de Shane. Era.

"Shane?" Miró a su alrededor, tratando de pensar con claridad. "Shane, amigo, ¿qué está pasando?"

Nicky podía sentir que algo empezaba a anudarse en su estómago, porque sabía lo que había sucedido. A todos se les había inculcado que tenían que evitar los lugares tranquilos porque allí era donde era más probable que ocurriera, pero ninguno de ellos había creído realmente que lo haría. Las estrellas del pop no eran secuestradas; Los políticos eran secuestrados. Nadie tomaría a Shane, ellos simplemente no lo harían.

Después de buscar infructuosamente otra media hora, Nicky volvió a subir a su auto y cerró las puertas. Apoyó la cabeza contra el volante, tratando de aclarar sus pensamientos, y luego hizo una llamada telefónica.


*

Dentro de los 15 minutos, la calle tranquila estaba en llamas con luz; La Garda había llegado, y caliente en su cola llegó la prensa, medio escuchado rumor ya comenzando a hacer las rondas.

Anto, absolutamente furioso, prácticamente había inmovilizado a Nicky por la garganta. La Garda, que no estaba dispuesta a dejar ir a Nicky hasta haber hablado con él, se había apoderado de una casa cercana a la escena, y Nicky y Anto estaban jugando su pequeño drama frente a una vieja pareja muy desconcertada que no tenía idea de quiénes eran estos, o simplemente lo que estaba pasando.

"¿En qué diablos estabas pensando?" el exigió. "¿Por qué no manejó? ¿O por qué no lo encontraste en el aeropuerto? ¿Qué estaba haciendo él solo?" Con cada pregunta se inclinó más cerca y más cerca de Nicky, atrapándolo en su silla

"Ha estado aquí por un tiempo, Anto", dijo Nicky. "Él manejó, pero su auto está en mi casa. Lo traje a la ciudad y nos reunimos. Ambos teníamos cosas que hacer y pensamos que lo haríamos más rápido si nos separamos. Y siempre nos dices que no busquemos en manadas ".

"Y también te digo que nunca vayas a pasear por calles tranquilas, y obviamente ignoraste ese consejo". Anto se apartó de Nicky y miró por la ventana la confusión de la actividad que se desarrollaba en la calle.

Nicky se quedó sin poder hacer nada a espaldas de Anto, sin saber qué decir, luego se puso las manos sobre la cara.

"Si algo le pasa ..." comenzó, luego se detuvo cuando Anto se giró y lo miró con una mirada fría.

"Si algo le sucede, será tu culpa", dijo. "Y la de él. Esto es, Nicky, esto es realmente. Ha estado aquí por un tiempo, ¿verdad? Entonces, si miro de cerca, ¿encontraré fotos tuyas en los periódicos? Y si lo hago, ¿qué estás haciendo? te acordaste de mantener separados los 2 pasos necesarios o estás uno encima del otro, como cuando estás con personas que conoces? Se volvió para mirar por la ventana de nuevo. "Si él fue ... capturado ... entonces, ¿qué es lo que realmente quieren las personas que lo tienen? ¿Qué saben?"

Sin darse cuenta, Nicky había puesto sus pies en la silla para poder abrazar sus rodillas, sus ojos se agrandaron cada vez más mientras Anto hablaba. No fue su culpa; Él no había pensado, eso era todo.

"Nunca piensas", dijo Anto, haciéndose eco de los pensamientos de Nicky. "Ustedes se han abierto a todo tipo de chantaje haciendo esto. Oh, no por estar en contacto con él", la voz de Anto se volvió más suave cuando se dio la vuelta y vio a Nicky acurrucado en la silla. "Pertenecen juntos; cualquier tonto puede ver eso. Pero al no contárselo a nadie. Hay demasiadas personas que quieren lastimarte si pueden, ya te lo dije antes. ¿Y si nuestra mano ha sido forzada aquí? "Puede que tengamos que decirle al mundo sobre ustedes dos".

"No saltes a conclusiones, Anto". La voz de Bryan hizo saltar a ambos hombres.

"Bry!" Nicky dijo, acurrucándose aún más fuerte, como si esperara que alguien lo golpeara, "¿Qué estás haciendo aquí?"Sin darse cuenta, Nicky había puesto sus pies en la silla para poder abrazar sus rodillas, sus ojos se agrandaron cada vez más mientras Anto hablaba. No fue su culpa; Él no había pensado, eso era todo.

"Nunca piensas", dijo Anto, haciéndose eco de los pensamientos de Nicky. "Ustedes se han abierto a todo tipo de chantaje haciendo esto. Oh, no reuniéndose con él", la voz de Anto se volvió más suave cuando se dio la vuelta y vio a Nicky acurrucado en la silla. "Pertenecen juntos; cualquier tonto puede ver eso. Pero al no contárselo a nadie. Hay demasiadas personas que quieren lastimarte si pueden, ya te lo dije antes. ¿Y si nuestra mano ha sido forzada aquí? "Puede que tengamos que decirle al mundo sobre ustedes dos".

"No saltes a conclusiones, Anto". La voz de Bryan hizo saltar a ambos hombres.

"Bry!" Nicky dijo, acurrucándose aún más fuerte, como si esperara que alguien lo golpeara, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿Como si fuera a dejarte solo?" Bryan preguntó. "Antes de que siquiera hubieras terminado de decirme que había pasado algo, estaba en el auto. Sin embargo, tuve que regresar por unos minutos, porque aún tenía las bragas de Kerry. No preguntes". Se sentó en el brazo de la silla y tiró de Nicky en un fuerte abrazo. "¿Hay noticias?"

"La única noticia que tenemos es que él no está aquí y no sabemos qué ha pasado", suspiró Anto. "Sus padres querían volar, pero aparentemente les han dicho que es mejor si se quedan en casa, por teléfono, en caso de que se llame por teléfono a una demanda".

Bryan sintió que todo el cuerpo de Nicky se tensaba cuando Anto habló y él apretó su agarre, tratando de dar consuelo sin poner el pie en él diciendo algo incorrecto.

"Estará bien, Nix," dijo suavemente, besando la parte superior de la cabeza de Nicky. "Quiero decir, estamos hablando de Shane; ¿cómo sabes que no acaba de ir a la tienda de chips equivocada? A veces pienso que hizo cola dos veces por su voz y se olvidó de hacer cola para el cerebro". ¿Sabes a lo que me refiero?"

Los frenéticos movimientos de silencio de Anto finalmente llamaron la atención de Bryan, y los dos tuvieron una conversación silenciosa sobre la cabeza de Nicky, que terminó cuando Anto sacó el móvil roto de Shane y lo agitó bajo la nariz de Bryan. Vio como Bryan parecía encogerse sobre sí mismo, enterrando su rostro en el cabello de Nicky y empujándolo en un abrazo apretado, casi desesperado. Anto dio un paso adelante, pero luego se detuvo. Shane y Nicky tenían una relación tan intensa que a veces era fácil olvidar cuánto Bryan amaba a Shane también. Anto no podía hacer nada para ayudarlos; cualquier consuelo que encontraran vendría el uno del otro, y de Kian y Mark cuando llegaran de Sligo.


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Jue Oct 25, 2018 5:21 pm

"¿Qué diablos vamos a hacer con él ahora?" preguntó Tom, subiéndose al asiento delantero con Adam, dejando que Steve vigile a Shane. "¿A dónde lo llevamos? ¿Con quién hablamos de él? No podemos seguir conduciendo toda la noche".

"Cállate por un segundo y déjame pensar", espetó Adam.

"Bueno, esto fue idea tuya", se quejó Tom. "Has tenido mucho tiempo para pensarlo mientras hemos estado haciendo todo el trabajo duro".

"Está bien, mira. Puede quedarse en la furgoneta esta noche. Incluso si empieza a hacer ruido, una vez que está aparcado en la cerradura, nadie lo oirá, y es un lugar tan bueno como cualquier otro para mantenerlo oculto. Lo dejaremos esta noche y mañana podremos pensar en lo que vamos a hacer, ¿de acuerdo?

"Esta fue una muy mala idea", dijo Tom. "Muy mala."

"Bueno, ya es demasiado tarde para preocuparse por eso", dijo Adam. "Lo tenemos y lo mantendremos hasta que obtengamos algo de dinero. Compañero, esta es nuestra oportunidad de deshacernos de todas nuestras deudas, ¿no lo entiendes? No tenemos trabajo, no tenemos dinero. No pienses en él como algo más que una forma de obtener dinero. Y no nos atraparán ".


*

Shane estaba empezando a sentirse muy enfermo. El movimiento de la camioneta, su trato rudo a manos de sus captores y su posición indefensa se combinaron de la peor manera posible.

Él levantó la cabeza del suelo de la furgoneta y trató de tirar a sí mismo en una posición sentada, ignorando la forma en que sus muñecas y tobillos protestaron. No podía ver, apenas podía respirar o moverse, y estaba tan asustado que apenas podía pensar con claridad.

"No te muevas". La voz lo sobresaltó tanto que se dejó caer de nuevo en el piso de la furgoneta, se golpeó la cabeza dolorosamente, solo para aumentar la sensación de náusea. Sacudió la cabeza y comenzó a levantarse de nuevo. Tenía que hacerle saber a este hombre que se sentía enfermo. Si vomitaba mientras estaba amordazado, entonces se ahogaría hasta morir antes de que alguien pudiera hacer algo.

"Dije, no te muevas". Steve, agachado al otro lado de la furgoneta, no sabía qué hacer. Había estado esperando que Shane simplemente se quedara recostado en silencio hasta que llegaran a donde Adam los llevara, pero ahora se estaba moviendo, haciendo ruidos raros y asfixiantes.

"Cállate", dijo. "Solo acuéstate y estarás bien". Se arrastró hacia Shane y le puso una mano en la pierna, sin saber si estaba tratando de ofrecer consuelo o amenaza. Ya se sentía increíblemente culpable por lo que habían hecho; Shane era solo un niño y lo habían capturado por la fuerza, indudablemente haciéndole daño en el proceso y definitivamente asustándolo. Todo era culpa de Adam. Desde que él y Steve habían sido niños, Adam había sido el líder, capaz de hacer que otras personas hicieran lo que él quería, y eso nunca había cambiado.

Shane se calmó tan pronto como sintió la mano en su pierna, tratando de tragar sus náuseas. Su boca estaba increíblemente seca y el trapo metido en ella sabía a pintura, lo cual no estaba ayudando. Pero era bastante obvio que este tipo no iba a hacer nada, así que a Shane le correspondía asegurarse de que no vomitara. Tumbado tan silenciosamente como pudo, apretó sus ojos fuertemente cerrados detrás de la venda, y dejó que su mente vagara. Como siempre, la primera imagen fue de Nicky, pero la hizo a un lado. Si empezaba a pensar en lo molesto que estaría Nicky en este momento, no le haría ningún bien. Sus padres. Lo mismo.

No pudo asentarse en una imagen que funcionaba, y comenzó a sentirse cada vez más agitado, tratando de encogerse de hombros con la mano en su pierna, luchando hacia atrás sin una idea clara de lo que quería hacer.

"¡Joder, mantenlo tranquilo ahí atrás!" La voz de Adam hizo eco en el espacio apretado, y Steve saltó. Shane apenas lo escuchó, mientras su mente comenzaba a correr más y más, llena de imágenes que no podía controlar.

La camioneta se detuvo de repente, lanzando a Steve hacia Shane, causando que la cabeza de Shane golpeara el costado de la camioneta. Tragó de nuevo, sintiendo que empezaba a sudar, cada vez más mareado. Estaba en serios problemas aquí, y si alguien no le quitaba la mordaza, iba a ser un cantante muerto y muy desordenado.

Débilmente registró la puerta de la furgoneta deslizándose para abrirse, calmándose ligeramente mientras el aire fresco y frío barría el olor de la pintura. Sintió que alguien se agachaba a su lado, y volvió la cabeza hacia ellos, tratando de hacerles entender que no podía respirar.

Algo en su postura debió haber funcionado porque finalmente la mordaza fue retirada. Escupió el trapo de su boca y tomó una serie de respiraciones profundas y jadeantes, llenando sus pulmones con aire limpio, las náuseas disminuyendo.

"Ahora cállate la boca, o te juro por Dios que golpearé tu tonta y bonita cabeza en una pulpa, ¿entiendes?" La voz era baja y amenazadora, y Shane no dudó ni por un segundo la verdad en las palabras. Él asintió, sin atreverse a hablar.

"Bien." Hubo un cambio de peso cuando quienquiera que estaba se levantó y comenzó a salir de la camioneta, luego la puerta se cerró, atrapándolo de nuevo. Esta vez estaba completamente solo.


*

"No, Nicky, ¡no hay manera de que vayas a casa!" espetó Anto. "No seas tan estúpido".

"¿Por qué no?" exigió Nicky. "¿Qué pasa si él llega a casa o me llama? Tengo que estar donde pueda encontrarme, Anto".

"Nicky ..." comenzó Anto. "No va a volver a casa ..." Tan pronto como las palabras salieron de su boca, deseó poder recuperarlas. Nicky se puso tan pálido que por un momento Anto pensó que se iba a desmayar, y sus ojos se volvieron absolutamente enormes.

"No digas eso", dijo finalmente. "No digas que no va a volver a casa". Se volvió hacia Bryan. "¿Puedo quedarme contigo entonces, si no puedo ir a casa?"

"Nicky, ninguno de ustedes va a casa", dijo Anto. "La Garda los quiere a todos juntos, solo hasta que descubran lo que está sucediendo. Tienes que ir a un hotel sólo por un par de días, hasta que sepan lo que está pasando. No pueden arriesgarse a que nada de ustedes le suceda, don ¿No lo entiendes?

"Tiene razón, Nix", dijo Bryan. "Vamos. Al menos podemos tomar las mejores habitaciones antes de que Kian y Mark se acerquen mañana".

"Estará en casa pronto", le dijo Nicky a Anto, dejando que Bryan lo guiara hacia la puerta trasera de la casa pequeña.

"Cristo, eso espero", murmuró Anto, siguiéndolos.


*

"Bueno, ¿qué están haciendo? ¿Dónde están buscando? ¿Por qué no lo han encontrado todavía?"

"Nick, cállate con todas las preguntas", dijo Bryan. "Están haciendo lo mejor que pueden, sabes que lo están. Piénsalo de manera lógica, solo por un segundo, ¿de acuerdo? Sin dejar que el hecho de que sea Shane te enoje demasiado. Es famoso, exitoso e irlandés; ¿No crees que la Garda hará todo lo posible para encontrarlo?

"Sí, pero ... no puede haber ... no puede haber sucedido mucho antes de que yo llegara", dijo Nicky. "No pueden haberlo llevado muy lejos. ¿Qué pasa con las cámaras de circuito cerrado? No me digas que no había ninguna maldita película en ellas".

"Los estarán mirando", dijo Bryan. "Estarán en contacto con nosotros tan pronto como sepan algo, sabes que lo harán".

"¿Crees que debería llamar a sus padres?" Nicky preguntó de repente, su mente se apartó de la Garda y de lo que estaban haciendo. "Creo que tal vez debería".

"¿Y qué les dirás?" preguntó Bryan. "Si llamas, probablemente pensarán que algo sucedió, bueno o ... malo". La voz de Bryan se apagó y los dos se sentaron en silencio, uno frente al otro.

"Oh dios," susurró Nicky. "Bry, ¿qué le ha pasado? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué se supone que debo sentir?"

"¿Cómo te sientes?" preguntó Bryan, sentado en la cama junto a Nicky y poniendo un brazo alrededor de él.

"No lo sé", respondió Nicky. "Me siento ... entumecido, supongo. Siento que solo estoy esperando a que pase por la puerta exigiéndome saber dónde diablos estaba cuando debería haberlo encontrado. Y como es Shane, sigo pensando que no puede haber sido, ya sabes ... secuestrado ... porque nadie se lo llevaría. No lo sé, Bry ... "Nicky se detuvo, y se inclinó hacia el abrazo de Bryan. "¿Debería apresurarme a arrancarme el cabello? No siento que deba hacer eso. Siento que estoy esperando a que vuelva a casa".

Bryan cerró los ojos, sus labios descansando contra el cabello de Nicky. Así era como él también se sentía; como si solo estuviera esperando a Shane. Nunca, nunca había admirado y amado a alguien de la manera en que lo hizo con Shane; casi todo lo que hizo a diario se hizo para intentar obtener la aprobación de Shane; Él era el hermano mayor que Bryan necesitaba para mantenerlo bajo control.

Se había sentido honrado cuando Shane había acudido a él dos años antes para contarle sobre Nicky, cómo el amor que siempre había tenido para él se había convertido en algo más fuerte, más físico, y que esperaba que Bryan los apoyara mientras ambos encontraron sus pies en esta relación, y, si algo sucediera alguna vez, Bryan cuidaría de Nicky y se aseguraría de que estuviera a salvo.

En ese momento, Bryan se había reído: ¿qué podría pasarle a alguno de ellos? Eran jóvenes, tenían el mundo a sus pies y iban a vivir para siempre; Nunca lo necesitarían para cuidar de Nicky. Pero Shane lo miró con ojos serios y le hizo prometer.

Y ahora aquí estaba él; Cuidando a Nicky, tal como Shane le había pedido y Bryan estaba aterrorizado, no estaba seguro si podía manejar la responsabilidad. Deseaba que Mark y Kian también estuvieran allí; De esa manera él podría buscarlos en busca de ayuda.

Como si el deseo los hubiera invocado, el móvil de Nicky sonó en ese momento, la pantalla que revelaba que era Kian. Nicky presionó el botón "aceptar" y se enderezó, alejándose de Bryan, quien sintió la pérdida, necesitando la comodidad tanto como Nicky.

"Hey," dijo Nicky, sin saber qué más decir a más antiguo amigo de ShaneSi Kian lo culpaba, Nicky no sabría qué decir, qué hacer.

"Como estas?" Preguntó Kian. "Nix, ¿estás bien?"

"No lo sé", respondió Nicky. "No debería estarlo, ¿verdad? Solo quiero que él venga a casa".

"¿Bryan está contigo?" preguntó Kian.

"Sí. Escucha, Ki, ¿debería llamar a sus padres? No sé si querrían saber de mí".

"Lo harían", respondió Kian. "Ya he hablado con su madre. Ella no sabía si llamarte, así que son tan malos el uno como la otra. Llámala, ¿está bien? Estaremos allí mañana, Mark y yo. Estará bien, Nix, te prometo que lo estará. Descansa un poco ahora, ¿de acuerdo? Nos veremos mañana."

Nicky dejó caer su teléfono sobre la almohada y se volvió hacia Bryan. "Estarán aquí mañana", dijo. "Supongamos que saldrán del primer vuelo de Sligo. Kian ya ha hablado con la Sra. F ..." Nicky se detuvo. No le gustaba eso, y no le gustaba el hecho de que no le gustara. Era su responsabilidad hablar con los padres de Shane. No le correspondía a Kian llamarlos y consolarlos, incluso si los había conocido desde que estaba prácticamente en el útero. Él iba a estar con Shane hasta que murieran, juntos en la cama un domingo por la mañana en unos 50 años, probablemente discutiendo sobre quién podía leer primero las caricaturas.

"No, Nicky", dijo Bryan. "Ki no ha hecho nada malo al hablar con la madre de Shane. No es como si él intentara tomar el control de ti o algo así. Probablemente se sienta incómoda, no sabe qué decirte. Llámala ahora, ¿está bien? Voy a llamar a Kerry y decirle lo que está pasando. Sin embargo, solo estoy en la puerta de al lado ".

"Está bien", dijo Nicky. "Gracias Bry, ¿sabes?"

"Sí, lo sé", respondió Bryan. "Lo mismo digo."

Suspirando, un poco tembloroso, Nicky levantó su teléfono y marcó el número de la casa de Filan.


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Jue Oct 25, 2018 5:44 pm

Después de una conversación increíblemente dolorosa, que esperaba no volver a tener, Nicky se dejó caer sobre la cama, con un brazo sobre los ojos. Podía ver a Shane como lo había dejado esa mañana ... Cristo, ¿fue realmente hace tan solo 12 horas que se despidieron? Había estado quejándose de nuevo, solo por un cambio, porque se las había arreglado para rasgarse la camisa cuando subía al auto y Nicky se había negado a dejarlo regresar y cambiarse, y de hecho se había divertido en el viaje al pueblo metiendo su dedo en la lágrima y haciendo cosquillas a Shane sin piedad. Shane, posiblemente el hombre más delicado del universo, había hecho todo lo posible por combatirlo diciéndole que no era gracioso, pero al final se había rendido y se había reído a sí mismo como un tonto. Nicky sonrió. Le encantó la risa de Shane, la forma en que su cabeza retrocedió y su rostro se arrugó. Siempre se veía tan sorprendido cuando se reía, como si no lo hubiera esperado, y había algo tan fundamentalmente hermoso en eso, que Nicky había hecho el trabajo de su vida para asegurarse de que Shane se riera tanto como fuera posible.

Se giró de costado, tirando de sus rodillas hacia arriba tan cerca de su pecho como pudo. No se sentía bien, solo en la cama. No había estado solo en la cama más tiempo del que podía recordar. maldito edredón, Filan, siempre estaba allí, y simplemente no se sentía bien estar solo.

"Oh dios, Shane, ¿dónde estás?" él susurró.

"La cosa es", dijo la voz de Shane en su oído, "sabría si algo te hubiera pasado. Incluso si estuviéramos a miles de kilómetros de distancia y dijeran que te había comido un tigre furioso, sabría si era verdad o no. ¿Los tigres se desbocan, por cierto? No parecen del tipo desenfrenado ".

Nicky sonrió. Habían tenido esa conversación tantas veces que ahora podía jugar en su cabeza con ambos lados de la cabeza sin siquiera pensarlo. Pero ahora sabía que era solo una noción romántica y tonta. No sabía qué le había pasado a Shane, o incluso si Shane todavía estaba vivo. Se sentía vacío y solo, y se sentiría vacío y solo hasta que Shane llegara a casa.

Entonces, ¿y si iba a estar vacío y solo para siempre ahora? ¿Qué pasaría si tuviera que enfrentar la posibilidad más dolorosa de todas ellas, que Shane se hubiera alejado de él para siempre?

"Basta," dijo en voz alta. "Deja de ser una jodida reina del drama. Volverá pronto. Incluso si ha sido ... secuestrado ... lo dejarán ir. Una vez que comience a gemir y aullar, no querrán quedarse con él". Probablemente nos pagarán para que lo quitemos de sus manos ".

Pagarnos Jesús, ¿qué querían ellos? ¿Por qué lo han tomado?

Nicky se acurrucó aún más, con los ojos fuertemente cerrados, tratando con todas sus fuerzas de sentir a Shane, para hacerle saber que era amado.

Se quedó dormido, casi sin darse cuenta. Su mente todavía estaba tan activa que estaba convencido de que estaba despierto, por lo que cuando comenzó a hablar con Shane, parecía perfectamente natural.

"Entonces, ¿cómo conseguiste que te secuestraran, imbécil?"

"No tengo ni idea", respondió Shane. Nicky no podía verlo pero sabía que estaba allí. "Pero creo que en algún punto de la línea es culpa tuya, ya que llegaste tarde ... solo por un cambio".

"¿Estás bien? ¿Realmente bien?" preguntó Nicky, dándose la vuelta en la cama, extendiendo la mano hacia Shane pero encontrando solo algodón frío.

"No, no lo estoy" La voz de Shane se volvió más tranquila, más distante. "Tengo frío y tengo miedo, y te extraño tanto que duele".

"Te extraño", respondió Nicky. "Quiero que vuelvas aquí conmigo".

"Ven por mi, Nix. Por favor".

"¿Nicky? Nicky, despierta."

Nicky abrió los ojos, explorando la habitación, tratando de encontrar a Shane. Se sorprendió al darse cuenta de que había estado dormido, y no solo eso, sino que parecía haber dormido toda la noche, mientras la oscura luz del invierno se filtraba hacia la habitación. ¡Cristo, odiaba el invierno! Nunca parecía tener la luz adecuada.

"Nicky", dijo la voz de nuevo, y esta vez se enfocó en la persona que estaba frente a él.

"Bryan", dijo, "¿vas a decirme que fue un sueño muy malo y que está aquí?"

"Me gustaría", respondió Bryan, sentado en la cama junto a Nicky. "Pero no puedo. Los demás llegarán pronto, así que pensé que sería mejor que te despertara, aunque creo que podrías dormir un poco más".

"No, estoy bien", le aseguró Nicky, aunque tuvo que admitir que no se sentía bien. Se sintió cansado y arrastrado, y muy asustado. Había pasado una noche entera y Shane no había vuelto a casa. Llevaba casi 24 horas desaparecido.

"¿Hay alguna noticia?" Nicky preguntó, casi vacilante, temiendo que Bryan le dijera algo que no quería saber. Se incorporó y se frotó la cara con las manos, luego miró a Bryan. "Te ves cansado", dijo. "¿Has dormido?"

"No mucho", admitió Bryan. "No creo que ninguno de nosotros esté durmiendo bien hasta que sepamos qué está pasando".

"Bry, ¿cuánto sabe la prensa?" preguntó Nicky. "Deben saber que algo está pasando, pero ¿cuánto de eso se ha confirmado o se confirmará?"

"No sé", dijo Bryan. "Escuché a Anto anoche hablando con la Garda. Creo que si encontramos a Shane rápidamente, no hay que decir nada. El público y la prensa solo estarán involucrados si no podemos encontrarlo".

Nicky asintió, pero no habló. El no podía La mención casual de "encontrarlo" lo había traído a casa, mejor que casi cualquier otra cosa, que Shane se había ido y que se había ido durante toda la noche. No sirve de nada fingir que estaba escondido detrás de un arbusto esperando saltar a uno de ellos y comenzar a quejarse de no haber sido recogido a tiempo.

Mirando a Nicky, Bryan podría haberse golpeado a sí mismo al darse cuenta de lo que había dicho y el efecto que había tenido. Puede que le haya prometido a Shane, pero estaba haciendo un muy mal trabajo cuidando de Nicky ahora. Extendiendo los brazos, hizo una seña a Nicky para que avanzara, pero Nicky negó con la cabeza.

"Si me abrazas ahora mismo, creo que empezaré a llorar y no me detendré hasta que regrese", dijo. "No puedo, ¿de acuerdo? Bry, no me siento bien, solo quiero que vuelva conmigo. ¿Por qué no hemos oído nada todavía?"

"No lo sé", dijo Bryan en voz baja, dejando caer sus brazos. No le gustaba admitir que el abrazo hubiera sido tanto por su propio confort como por el de Nicky. Había pasado gran parte de la noche despierto, dándose cuenta lentamente de lo mucho que extrañaba y necesitaba a Shane, por sus propias razones egoístas. Alguien que siempre estaba allí para hablarle se había ido, y a Bryan no le gustaba la sensación de que le habían dejado; el amor que tenía por Shane pudo haber sido completamente diferente al amor que Nicky tenía por él, pero eso no impidió que fuera amor.

*

"¿Entonces?" Tom no se molestó en saludar, y Adam suspiró para sí mismo.

"¿Qué?" preguntó. "¿Cuál es tu problema?"

"Mi problema está en tu puta furgoneta en este momento", dijo Tom. "¿Has tenido pensamientos brillantes sobre lo que vamos a hacer con él?"

"Vamos a conseguir dinero para él", respondió Adam. "Creo que eso es bastante brillante".

"¿Cómo está él de todos modos?" preguntó Tom. "Hacía frío anoche. Pensaste en mantenerlo abrigado, ¿verdad?"

"No soy estúpido", espetó Adam, sin responder la pregunta, y pudo escuchar a Tom jurar por lo bajo.

"No creo que entiendas lo que hemos hecho", dijo Tom finalmente. "Es una persona, Adam, una persona real que respira, y vale mucho dinero para mucha gente. Si se daña o si muere, entonces lo hemos tenido "

"Dios, ¿quién murió y te eligió líder?" Adam medio gritó, luego se calmó, esperando que no hubiera atraído ninguna atención del resto de la casa. "Saldré y lo revisaré en un segundo, luego iré a recogerte a ti ya Steve para que podamos decidir qué hacer a continuación. Y no es una persona real que respira, Tom. Es un cajero automático ambulante. . "

"Pensé que ya habías decidido lo que íbamos a hacer", comenzó Tom, y Adam, cansado de que le gritaran, colgó el teléfono y volvió a su desayuno.

Pasó una hora antes de que finalmente saliera de la casa y se dirigiera a la cerradura donde guardaba la camioneta. Asegurándose de que la puerta de la cerradura estuviera cerrada, encendió la luz fluorescente granulada y luego abrió la parte trasera de la camioneta.

Shane estaba agachado en un rincón, temblando, muy evidentemente, en una gran cantidad de angustia. Sus manos, todavía atadas firmemente detrás de él, estaban casi azules por el frío y Adam sintió un breve estallido de preocupación por haberlo dañado.

"¿Estás bien?" preguntó. La cabeza con los ojos vendados de Shane se volvió hacia el sonido, pero él no habló.

"Vamos", dijo Adam, subiéndose a la camioneta y agarrando el brazo de Shane para levantarlo. "Apuesto a que necesitas hacer una visita." El aliento de Shane silbó a través de sus dientes cuando sus músculos fríos se vieron obligados a actuar, pero tuvo que admitir que Adam no estaba mintiendo. Además del frío y el miedo, la incomodidad añadida de una vejiga llena era solo la guinda del pastel.

"Vamos", dijo Adam de nuevo. "Te portas bien y estarás bien. Simplemente no juegues bichos tontos, ¿entiendes? Me fastidias y luego obtienes lo que mereces".

*

Para cuando Shane fue empujado de nuevo a la furgoneta, la sensación empezaba a volver a sus dedos y dedos de los pies, y podría haber llorado de dolor. Lo habían desatado y le habían quitado la venda durante todo el tiempo que le tomó hacer lo que tenía que hacer, pero su secuestrador había mantenido una mano envuelta en el cuello de su chaqueta, asegurándose de que no pudiera ir a ninguna parte. Tan pronto como terminó, le ataron las manos de nuevo y, antes de poder girar, le colocaron la venda alrededor de los ojos.

"No ...", había dicho antes de haberse detenido.

"No?" Adam lo había sacudido tan fuerte que Shane sintió que se le rompía el cuello. "No depende de ti decirme qué no hacer, ¿verdad? Lo mejor que puedes hacer es quedarte callado".

Se puso en cuclillas en la furgoneta de nuevo, tratando de ignorar los alfileres y las agujas, así como el miedo que hacía que su tripa se convirtiera en nudos.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Vie Oct 26, 2018 12:05 pm

Anto colgó el teléfono y se quedó mirando a la nada durante un largo minuto. En cierto modo, las noticias eran buenas, pero en todas las otras formas en que podía pensar, era una pesadilla hecha realidad, y tenía que decidir la mejor manera de decirle a los muchachos. ¿Se los contaba a todos al mismo tiempo, o se llevaría a Nicky a un lado primero y se lo explicara a él? Juntos, decidió; De esa manera, al menos Nicky tenía a los otros si los necesitaba.

Automáticamente fue a la habitación de Nicky primero; se habían dedicado a reunirse allí durante el día, sin hablar tanto como Anto podía ver, solo asegurándose de que Nicky nunca estuviera solo.

Anto llamó suavemente a la puerta y entró. Efectivamente, todos estaban allí. Bryan estaba sentado en la única silla de la habitación, con los pies apoyados contra la pared, fingiendo leer una revista, Kian estaba recostado en el sofá, enviando un flujo interminable de mensajes de texto y Mark y Nicky estaban acurrucados en la cama, aparentemente dormidos. Pero, cuando Anto cerró la puerta, Mark abrió un ojo y le dio un codazo a Nicky, quien abrió los ojos, pero no se movió.

"¿Qué?" preguntó, y por un segundo pareció asustado por cualquier noticia que iba a escuchar que Anto casi retrocedió, pero luego sus ojos se fijaron en la mirada en blanco que habían tenido desde que Shane se había desvanecido, lo que de una manera extraña consoló a Anto, le hizo pensar que quizás podría hacer que Nicky perdiera esa mirada.

"Escucha", dijo. "Tengo que decirte algo".

"¿Qué?" exigió Bryan, sus pies deslizándose por la pared, casi rasgando el papel, haciendo que parte de la mente de Anto se estremeciera por lo que podría haber sucedido. Todos los demás se incorporaron, excepto Nicky, quien cerró los ojos y pareció acurrucarse aún más en sí mismo.

"Acabo de hablar con la Garda", dijo Anto. "Los Filans recibieron una llamada telefónica esta mañana, de parte de ... las personas que tienen a Shane. Está a salvo, está bien ... quieren dinero. Mucho dinero, pero no una cantidad imposible".

"Entonces, ¿quién lo paga?" preguntó Mark, poniendo una mano en el hombro de Nicky, tratando de ofrecer consuelo. "¿Y cuándo lo recuperamos?"

"No es tan simple, Mark ..." comenzó a decir Anto, solo para ser interrumpido.

"¡Por supuesto que es!" Nicky apartó la mano de Mark y se sentó. "Lo tienen, quieren dinero; lo queremos, tenemos dinero. Si ningún otro bastardo está dispuesto a pagarlo, lo haré yo mismo".

"No, eso no es lo que quiero decir", protestó Anto. "¡Cristo Nicky, si eso es todo, lo pagaría y lo recuperaría mañana! No, es difícil porque si pagamos este dinero, entonces nos deja abiertos ... si lo hemos hecho una vez, nosotros ' Lo haré de nuevo y ninguno de ustedes estará a salvo ".

"Eso es una tontería", dijo Kian. "Lo pagamos y tú aumentas la seguridad; no es como si no hicieras eso de todos modos, ¿verdad? No vamos a poder dar la vuelta después de esto, no sin chocar a 3 cuidadores cada uno". Señaló a Nicky. "Él necesita volver, joder, todos lo necesitamos de vuelta. Solo dinos cuánto y dónde y obtendremos el maldito dinero".

"Fueron a los Filans ..." Anto fue interrumpido de nuevo, y comenzó a pensar que no iba a tener una oración completa durante esta conversación.

"¡Por supuesto que lo hicieron, es su hijo!" Kian miró a Anto como si hubiera perdido la cabeza. "Pero nadie va a esperar que lo paguen. Anto, si la compañía de discos se está metiendo en problemas, entonces nosotros lo pagaremos, fin de la historia".

"No puedes", declaró Anto rotundamente. "Lo siento, pero así es como es. Quería decirte que hemos escuchado a los secuestradores y que Shane está bien, pero ahora tenemos que esperar y dejar que la Garda haga su trabajo". Miró a Nicky. "Lo siento, Nix, pero no hay nada que podamos hacer".

"Anto ..." Bryan se puso de pie y los empujó a ambos fuera de la habitación, cerrando la puerta en silencio antes de darse la vuelta, elevándose sobre Anto, su temperamento muy obviamente desgastado por los bordes.

"Esa fue la cosa más estúpida, jodidamente insensible que he conocido," dijo suavemente. "¿Por qué te molestaste en decirnos que algo va a pasar si te das la vuelta y nos dices que lo dejemos? Anto, está matando a Nicky, ¿no lo entiendes? Hemos estado aquí dos días y apenas se ha movido de la cama "No comerá correctamente, no hablará con nadie. La razón por la que estamos aquí con él es para evitar que haga algo estúpido".

"Pero sin duda es mejor que él sepa que se están haciendo progresos?" Anto comenzó a sentir que Bryan tenía razón. Esto estaba fuera del control de Anto; no sabía qué hacer.

"No, por supuesto que no lo es!" Bryan espetó. "¡Deberías haber venido a nosotros y decirnos que estaba a salvo, que venía a casa, no que sus padres hayan tenido alguna puta demanda de rescate! Jesús Anto, no puedo creer que nos hayas hecho esto ... a él. "

"Voy a hablar con él de nuevo", dijo Anto, pasando a Bryan.

"No, no lo harás", dijo Bryan. "Hablaré con él, todos hablaremos con él, pero no te metas en eso, ¿está bien? Ve y mantén un enlace con la Garda o lo que sea que tienes que hacer, pero mantente alejado de él". "

Con eso, Bryan volvió a la habitación de Nicky y cerró la puerta en la cara de Anto.

Anto se apartó de la puerta y regresó a su habitación. Sabía que Bryan tenía razón, pero había querido hacer que Nicky se diera cuenta de que algo estaba sucediendo, pero lo había hecho del todo mal, y ahora había sido excluido. Los cinco chicos vivían en su propio mundo cerrado, y nunca había sido más obvio que justo en este momento.


*

Cuando Bryan escuchó el tentativo golpe en su puerta esa noche, no se sorprendió. Abrió la puerta e hizo una seña a Nicky para que entrara.

"Tengo frío", dijo Nicky, con los brazos cruzados alrededor de sí mismo. "Le extraño."

"Vamos, Nick, metete en la cama". Bryan se escuchó decirlo, pero no podía creerlo. Pero Nicky no discutió, solo se subió a la cama de Bryan y se acostó en silencio, con los ojos cerrados.

Bryan se sentó en el borde de la cama y puso su mano sobre el hombro de Nicky.

"Lo extraño", dijo Nicky de nuevo. "Quiero que vuelva, Bry. No puedo ... ya no puedo soportarlo ..."

"Está bien", dijo Bryan, subiéndose a la cama y abrazando a Nicky. "Lo recuperaremos pronto y podemos olvidar que esto alguna vez sucedió".

"Estaba acostado en la cama y me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba", dijo Nicky. "Tenía frío, y él es como una botella de agua caliente; solo puse mis pies en sus piernas y estoy caliente otra vez. O me envuelvo alrededor de él, y él me sostendrá tan cerca ..."

"Nicky, cálmate", dijo Bryan, acariciando tentativamente el cabello de Nicky, sin estar seguro de lo que se suponía que debía hacer. Puede que le haya prometido a Shane que cuidaría de Nicky, pero no se había dado cuenta de que eso significaría compartir una cama con él.

"Anto no debería haber hecho eso", dijo Nicky. "No debería habernos dicho. Ahora, cada vez que cierro los ojos, puedo verlo, y él está muy asustado, y Shane no se asusta ..." Se detuvo y se quedó en silencio por un minuto. "Lo amo tanto", dijo finalmente. "Siento que he perdido la mitad de mí".

"¿Qué se siente?" Preguntó Bryan después de una larga pausa mientras trabajaba la pregunta en su mente. "Ya sabes, estar con un tipo?" Incluso después de resolverlo, todavía no sonaba bien.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Nicky. No quería dormir, no podía dormir, y todo lo que Bryan quería hablar estaba bien para él; Si quería una descripción detallada de cómo él y Shane hicieron el amor, entonces eso no eraun problema, no esta noche.

"¿Cómo te enamoraste de él?" Bryan preguntó, decidiendo que sonaba mejor. "¿Cuándo lo miraste y pensaste, 'quítatelo, Filan'? Quiero decir, sé que es un tipo muy guapo, y todo eso, y puedo ver por qué es apetecible, pero ¿por qué te enamoraste de él? ¿Has estado con tipos antes?

"La vida no es todo en blanco y negro, Bry", dijo Nicky después de pensarlo un momento. "Creo que lo ves así, pero no lo es, también hay un montón de canas. No lo miré y pensé, 'quítatelo'". Me enamoré de él, poco a poco. Para empezar, era mi amigo, mi mejor amigo, y luego nos acercamos aún más y empezamos a tocarnos, si entiendes lo que quiero decir. No agarrándose un puñado de unos a otros, solo abrazándome más y ... de alguna forma explorándonos unos a otros, supongo ... "Nicky se detuvo, tragó saliva y contuvo las lágrimas que se estaban formando.

"Me acuerdo de eso", dijo Bryan. "Recuerdo cómo solían mirarse el uno al otro a veces, los dos se quedaron realmente quietos, y luego todo terminaría y seguiría con normalidad. Solía ​​pensar que habías adquirido su hábito de quedarse ido. "

"No, él es el maestro en eso", dijo Nicky, medio riendo, comenzando a relajarse en el calor del cuerpo de Bryan. Bryan, a su vez, estaba asombrado de lo fácil que se sentía; Nicky era su compañero y necesitaba consuelo, no era gran cosa.

"Entonces, ¿por qué lo besaste?" preguntó Bryan. "¿O por qué te besó, lo que sea? Quiero decir, lo amo, Nix, lo sabes, pero no quiero saltar sobre él".

"Bien, porque nadie lo salta, excepto yo", dijo Nicky, sonriendo.

"Dime", dijo Bryan.

"Realmente no lo sé", admitió Nicky. "Estuvimos en su habitación una noche, en un hotel en Yakarta, creo, y estábamos discutiendo sobre algo. No estábamos discutiendo realmente, solo estaba jugando. Estaba acostado en su cama y él estaba sentado a mi lado, y golpeé su pierna por algo que había dicho, y luego, en lugar de alejar mi mano, la dejé allí, y las cosas se calmaron de nuevo. Luego dijo mi nombre, y fue como si fuera ... no sé, una oración. Nunca lo había escuchado decir eso antes, se inclinó y nos besamos ". Nicky se encogió de hombros. "Eso fue todo."

"¿Pero cómo se sintió?" preguntó Bryan. "Quiero decir, es un chico que besa a otro chico. ¿No te pareció que eso fuera un poco, bueno, extraño?"

"No, estaba besando a mi mejor amigo", dijo Nicky, sus ojos empezaron a caer con cansancio cuando su cuerpo finalmente cedió a la tensión de los últimos días. Bryan era cálido y reconfortante, y la cabeza de Nicky estaba llena de Shane "." Besas a tu mejor amiga, ¿verdad? Te casaste con tu mejor amiga. Bueno, nunca podré casarme con el mío, pero puedo besarlo y amarlo. Bry no es diferente, es igual de especial. Me hace sentir amado, y no hay mejor sensación que eso ".

"No estoy discutiendo con eso", estuvo de acuerdo Bryan. "Es un buen chico, Nicky, pero es un chico, ¿sabes? No puedo verlo. ¿Cómo es besarlo? ¿Qué tan diferente es besar a una chica?"

Nicky se detuvo por un largo tiempo, y Bryan comenzó a pensar que quizás había ido demasiado lejos con sus preguntas.

"Difícil de decir," dijo Nicky finalmente. "Supongo que no tiene nada de suave. Puede ser suave, pero no suave, si tiene sentido. Es un tipo, Bry, es ..." Nicky se calló. "No sé. No puedo imaginarme yendo a besar a otros hombres, así que no tengo mucho con qué compararlo. Me enamoré completamente de Shane". Hizo otra pausa y suspiró, frotándose la cara en el brazo de Bryan. "No puedes imaginarte teniendo sexo con Shane, o cualquier otro hombre, ¿verdad?"

"¡Dios no!" Bryan exclamó. "Solo prefiero las parte que se encajan juntos, ¿sabes?"

"Cierto, bueno, no puedo imaginarme teniendo sexo con nadie más que Shane", dijo Nicky. "Y eso es todo lo que hay que hacer. Dudo que si pudiera hacerlo para alguien más, él es lo que yo quiero".

"Creo que nunca lo entenderé", admitió Bryan. "Pero están bien juntos. Me habló de usted antes de que se lo contara a alguien más, ¿lo sabías?"

"Oh sí," dijo Nicky. "Él te ama, Bry, nunca pienses que no lo hace. Sé que puede ser un pequeño bastardo rápido contigo, pero él piensa en tu mundo. Sé que por eso me cuidas ahora, porque te hizo prometer ".

"Lo habría hecho de todos modos", dijo Bryan.

"Eres un buen amigo, Bry", dijo Nicky débilmente, quedándose dormido por el segundo. "Puedes tener una estrella de oro por ser amable".

"Vete a dormir, Nicky", dijo Bryan. "Te estás volviendo loco".


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Vie Oct 26, 2018 5:13 pm

Los días se fusionaron en una especie de patrón gris apagado para Nicky. Se levantaba cuando le decían, y trataba de comer, pero nada sabía bien. Iría a Anto y le preguntaría si había alguna otra noticia, pareciendo doblarse un poco más cuando Anto negó con la cabeza, luego iría y se sentaría en su habitación hasta que no pudiera sentarse más, y luego lo haría. Duerme, intentando escapar de su pesadilla.

"No puedo hacerlo", dijo, en la mañana del cuarto día. "No puedo hacer esto más".

Mark, acostado en el sofá, levantó la vista, pero no habló.

"No entiendo qué me pasa", continuó Nicky. "Solo lo necesito tanto, Marky. Quiero que regrese, y nadie está tratando de encontrarlo. Anto no me dice lo que está pasando, solo me dice que la Garda se está ocupando de eso. ¿Por qué no me lo dice? ¿Crees que algo le pasó a Shane y que él no se atrevería a decirme? Prefiero saber si algo ha sucedido, al menos lo sabría. Solo siento ... estoy tan cansado. ¿Donde esta el?"

"No lo sé", dijo Mark, poniéndose de pie y sentándose en la cama junto a Nicky. "Anto está haciendo lo que cree que es correcto, Nix, lo sabes. Está tratando de resolverlo, tratando de recuperarlo sin involucrar al resto de nosotros. Es su trabajo, ¿sabes?"

"Bueno, me gustaría que nos involucrara al resto de nosotros", dijo Nicky, bajándose para acostarse en la cama. "Ojalá pudiera sentir que realmente estaba haciendo algo. Dios, ¿quién sabe qué le podría estar pasando? Esto es peor que estar involucrado. Simplemente, me acuesto aquí pensando en las cosas que podrían estar ocurriéndole y créeme, Tengo una imaginación vívida ".

Mark puso su mano en el hombro de Nicky, sin saber qué decir. Todos habían estado pensando cosas similares, pero nadie se había atrevido a decir nada en caso de que Nicky lo escuchara. ¡Dios, todos habían manejado esto tan mal!

"¿Quieres hablar de él?" Preguntó Mark.

"No", Nicky sonrió y negó con la cabeza. "Gracias Marky, pero no. Lo amo y lo extraño, realmente no hay nada más que decir. Todo lo que tengo en la cabeza es lo que quiero decirle cuando vuelva conmigo". Hizo una pausa. "¿Me haces un favor?"

"Cualquier cosa, tú lo sabes", dijo Mark de inmediato.

"Déjame solo, por un momento", dijo Nicky. "Solo quiero estar solo. Tengo mucho que pensar. Sé que piensas que alguien debería estar conmigo todo el tiempo, no voy a rematar a mí mismo, ¿de acuerdo? Yo solo ... solo . "

Mark se puso de pie vacilante, sin querer irse realmente. Bryan se había hecho cargo más o menos de todo esto y había dejado bastante claro que durante el día Nicky no se quedaría solo. Pero esta fue una solicitud directa de Nicky, así que Mark estaba un poco atascado.

"Está bien", dijo eventualmente. "Pero solo voy a estar en mi habitación, así que si necesitas algo, gritas, ¿de acuerdo?"

Nicky asintió y observó a Mark salir de la habitación. Suspiró, pero no se movió. No había mentido cuando dijo que tenía muchas cosas que hacer, pero no sabía por dónde empezar. Su mente estaba tan llena de imágenes que pensó que su cabeza iba a explotar. Cada vez que cerraba los ojos podía ver a Shane, pero no a su Shane, a Shane, el amoroso y confiado por el que se había enamorado, sino a Shane destrozado, cansado y asustado, y mientras más duraba toda esta pesadilla, Nicky se asustaba más ... si ... volviera a ver a Shane, ese sería el que enfrentaría.

Por mucho que eso lo asustara, lo que más lo asustaba era la idea de que no volvería a ver a Shane y ahí era donde realmente empezaban sus pesadillas. La idea de tener que seguir sin él, no volver a salir de este horrible mundo gris de nuevo era suficiente para despertarlo en la noche, demasiado asustado para respirar adecuadamente.

Extendió la mano hacia el otro lado de la cama, tocando el algodón frío, luego levantó la almohada y se la acercó a su pecho, pero no sirvió de nada. Shane no había estado en esta cama, así que no quedaba rastro de él. Nicky solo estaba abrazando el algodón frío.

Cerró los ojos contra las lágrimas calientes que podía sentir construir. No había llorado todavía, ni una sola vez, y no iba a hacerlo. Cuando Shane llegara a casa, querría que alguien fuerte lo esperara, no un idiota, temblando. Pero Dios, él quería rendirse y llorar hasta que no le quedaran lágrimas.

Suspirando, un poco tembloroso, abrió los ojos de nuevo y miró por la ventana mientras el cielo se volvía un poco menos gris.

Todavía estaba acostado allí cuando Anto irrumpió en su habitación, dos horas más tarde.


*

"Nix, lo han encontrado." La cara de Anto estaba casi dividida en dos por el tamaño de su sonrisa. "Está a salvo, está en el hospital ..."

"¿Dónde?" exigió Nicky, levantándose y dando un paso hacia Anto, pero luego se detuvo, sin saber qué hacer. "¿Dónde está él? ¿Cómo está?" Hizo una pausa. "¿Por qué sigues ahí de pie? Vamos, tenemos que irnos".

"Cálmate por un segundo", dijo Anto, extendiendo una mano para detener a Nicky mientras se dirigía hacia la puerta. "Escucha, solo tengo que hablar contigo."

"¿Por qué? Háblame de camino al hospital. Vamos". Nicky no estaba de humor para detenerse y escuchar, y así fue como Anto se encontró trotando por el pasillo detrás de Nicky.

"Nicky, ¿podrías parar por un segundo?" Anto agarró el brazo de Nicky y lo paró en seco justo cuando estaba a punto de comenzar a bajar las escaleras.

"¿Qué?" Espetó Nicky. "No puede haber nada que tengas que decirme que puede ser tan importante como que yo llegue a él".

"¡Es sobre él, Nicky!" Anto estaba empezando a darse cuenta de que había iniciado toda esta conversación con el pie equivocado. Debería haber atado a Nicky a la cama antes de contarle la noticia de que habían encontrado a Shane.

"¿Qué hay de él?" Nicky se detuvo, mirando a Anto. "¿Qué le ha pasado? ¿Dónde está?"

"Te lo dije, hospital. Ahora escúchame, Nicky, y no lo interrumpas, ¿está bien? Solo detente un puto segundo y déjame hablar contigo".

Nicky finalmente se calmó, y Anto respiró hondo.

"Está bien. Mira, empecé a hacer esto mal; no debería haberte dejado huir así, pero solo quería decirte que estaba a salvo. Pero antes de ir a verlo, tienes que saber una un par de cosas." Anto puso su mano en el brazo de Nicky. "Está bien, eso es lo primero que debes saber. Pero ha sido golpeado mucho y no se ve muy bonito. Tiene moretones en casi todas partes, y parece que ha estado atado la mayor parte del tiempo, porque sus muñecas son un desastrozo infierno".

Nicky se sentó en las escaleras y se llevó la cabeza a las manos.

"Está deshidratado, así que tuvieron que ponerlo en un goteo; no parece que le hayan dado suficiente comida y agua ..."

"¿Lo has visto?" Nicky interrumpió. "Estás hablando como si lo hubieras visto".

"Sí, lo he visto", respondió Anto. "Regresé del hospital hace una hora ..."

"Entonces, ¿por qué diablos solo me dices ahora? ¿Cuánto tiempo has sabido? ¿Cuánto tiempo ha estado de vuelta?" Nicky no levantó la voz, y eso preocupó a Anto más que si hubiera empezado a gritar. Cuando Nicky estaba muy enojado, siempre hablaba en voz baja; el volumen y las rabietas eran sólo de adorno; cuando lo decía en serio, se quedó tranquilo.

"Porque yo quería verlo primero", respondió Anto. "Quería ver cómo estaba y quería decirle a sus padres que estaba a salvo ..."

"Correcto." Nicky miró hacia arriba. "Entonces, es importante que sus padres sepan ... y es, no me malinterpretes ... ¿pero no es tan importante que yo lo sepa? Después de todo, solo soy su novio. Solo soy el que ha estado vagando sin la otra mitad de él durante los últimos días. Así que eso no es importante, tienes toda la razón. Te diré qué, ¿por qué no juntamos también al resto de los muchachos, y tal vez incluso arrastramos? en un par de recepcionistas o tal vez otro invitado o dos, para que todos podamos avisarnos al mismo tiempo. ¿Qué dice usted?

"Déjalo, Nicky," dijo Anto. "Hice lo que pensé que era correcto, y si no estás de acuerdo con eso, entonces bien, pero no empieces, ¿de acuerdo?"

"Pensaste que eso era correcto, ¿verdad?" Nicky fingió pensar por un minuto, y luego asintió. "Bueno, eres más idiota de lo que pensé."

Anto tomó aliento para contestar, pero luego se detuvo. Nicky estaba enojado, sí, y él era el objetivo de esa ira, pero también estaba asustado, y Anto se había puesto en la línea de fuego al no haberle dicho antes.

Cuando recibió la llamada de la Garda, su primera reacción fue decirle a Nicky en un intento por hacer que la mirada vacía y hueca de sus ojos desapareciera; no era solo Shane lo que habían perdido. Pero el sentido común se había disparado. Los padres de Shane tenían el derecho de saber primero para que pudieran hacer arreglos para venir a ver a su hijo, y aunque Nicky era la siguiente persona en la lista para contar, Anto había dudado. Necesitaba ver a Shane por sí mismo, tratar de juzgar su estado emocional; Sin duda, la reunión con Nicky sería intensa y difícil para ambos, y no habría forma de que Nicky se mantuviera alejado del hospital una vez que lo supiera, ya sea que Shane estuviera listo para verlo o no.

Así que había ido al hospital antes de hacer cualquier cosa, había ido a ver a Shane y hablar con los médicos, y luego había llamado a la casa de los Filan, diciéndoles que su hijo estaba a salvo, escuchando cómo Mae había llorado de lágrimas de alivio. hasta que le quitaron el teléfono y se encontró hablando con Peter, haciendo que toda la familia volara a Dublín al día siguiente para que pudieran ver a Shane.

"Gracias", habían sido las últimas palabras de Peter. "Gracias por traer a nuestro hijo a casa".

Y luego Anto había ido a ver a Nicky.

"Vamos", dijo, empujando a Nicky y bajando las escaleras. "Él sabe que estás viniendo. Él está esperando."

Nicky se levantó y siguió a Anto por las escaleras. Sabía que no debería haber dicho eso, pero no podía evitarlo; había estado muriendo lentamente por lo que parecían siglos y todo el tiempo que habían estado pasando cosas que él no había sabido. En lo que a él se refería, no habían estado más cerca de encontrar a Shane y, sin embargo, había estado en el hospital por el pasado ...

"¿Anto? ¿Cuánto tiempo ha estado a salvo?"

"Alrededor de 3 horas", respondió Anto. "¿Por qué?"

"Oh, nada. Solo me lo pregunto. Así que él ha estado a salvo durante 3 horas mientras me he estado preocupando por él. Hijo de puta."

Anto se detuvo en el siguiente rellano y se volvió para mirar a Nicky.

"Basta, Nicky. Deja de hablarme así. Ya es hora de que aprendas algo. El mundo no gira a tu alrededor, ¿de acuerdo? Tenía prioridades en lo que concernía a Shane, y estabas en la lista, pero no eras el primero. Primero fue el propio Shane, luego sus padres, luego tú. Estás tan envuelto en lo mal que te sientes de que pareces haber olvidado algo ".

"Oh, y que es eso?" preguntó Nicky, cruzando los brazos y mirando a Anto.

"Que es Shane quien fue capturado, y que es Shane quien está en el hospital ahora. No tú, Nicky; Shane. Y él está herido y está enfermo y asustado, y todo lo que quiere ahora es verte, pero estás tan jodidamente envuelto en ti mismo, parece que no puedes recordar que él es quien te necesita ahora ". Anto dio un paso adelante, su ira creció, obligando a Nicky a dar un paso atrás. "Así que no te acerques y trates de hacerme sentir culpable, porque no funcionará. Hice lo que pensé que era correcto, y si no estás de acuerdo, entonces eso es difícil, pero no vuelvas a insultarme, ¿entiendes?"Dio un paso atrás y se dio la vuelta, listo para comenzar el siguiente tramo de escaleras, pero cambió de opinión y se dio la vuelta.

"Necesitas crecer rápido, Nicky. La gente cuida de ti, trata de asegurarse de que estás bien, pero cuando se trata de eso, eres el único que puede cuidarse a ti mismo. Y él te necesita. , Nix, tanto que me duele solo con verlo. No te necesita aquí gimiendo, te necesita allí, con él ".

Nicky abrió la boca para discutir, pero luego se detuvo. Anto tenía razón. No se trataba de cómo se sentía; se trataba de Shane. Él asintió y extendió la mano para poner una mano en el antebrazo de Anto. Era lo más cercano a lo que vendría a disculparse, pero parecía ser suficiente para Anto, quien asintió y giró para continuar bajando las escaleras.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Vie Oct 26, 2018 5:28 pm

Sentado tranquilamente en la parte trasera del auto mientras se dirigía al hospital, los pensamientos de Nicky, inevitablemente, se volvieron hacia Shane, y un pensamiento sobre todos los demás seguía girando una y otra vez en su mente. ¿Y si Shane lo culpaba por lo que había sucedido? Anto había dicho que Shane lo necesitaba, pero ¿y si no era cierto? Anto no podía leer a Shane, no como él podía.

"Maldita prensa", espetó Anto de repente. "Míralos. Están enojados con nosotros porque no les diremos lo que está pasando, a pesar de que es bastante obvio que algo está pasando".

Nicky levantó la vista. Ahora se acercaban a la entrada del hospital y, efectivamente, una docena de fotógrafos estaban esperando la oportunidad de obtener una buena fotografía.

"¿Cómo pueden no saberlo ahora?" Preguntó Nicky. "Quiero decir, no es que no tengan contactos en la Garda".

"Quieren ser los primeros en obtener la historia real", dijo Anto. "No un rumor a medias. Dios, si no te hubieras echado la cabeza en el culo en los últimos días, habrías visto algo de la mierda que habían estado metiendo en las fotos. Shane ha estado muerto alrededor de cuatro veces y sufrió tanto un accidente automovilístico que necesita una cirugía plástica para otros siete. Sólo uno de ellos se ha acercado a la verdad hasta ahora ".

"Entonces, ¿qué les decimos?" Nicky miró a los fotógrafos.

"Tan poco como podamos", respondió Anto. "Entras y mantienes la cabeza baja, ¿está bien? Ni siquiera los mires".

"¿Me culpa, Anto?" Nicky preguntó de repente, descartando la prensa. "¿Te ha dicho algo sobre lo que pasó?"

"¿Por qué debería culparte?" Anto miró a Nicky como si hubiera crecido otra cabeza. "Jesús, Nix, él quiere verte, ¿eso no te hace darte cuenta de nada? Cuando entré en esa habitación hoy, lo primero que me dijo fue: '¿Dónde está Nicky?' Nunca he visto a una persona que necesite a alguien tan mal como a ti. Bueno, excepto a ti y lo mal que lo necesitas. Eres raro, ustedes son como ... "Anto frunció el ceño. arriba mientras él buscaba la palabra correcta. "Simbiotas", anunció, con aire satisfecho.

"Somos como qué?" Preguntó Nicky, medio sonriendo. "¿Qué en la tierra de dios es uno de ellos?"

"Tú y Shane", respondió Anto, su rostro se puso serio de nuevo cuando el auto se detuvo. "Continúa. Está en el tercer piso, así que empiezas a subir. Subiré en el ascensor y te encontraré allí".

"Débil", dijo Nicky, tratando de aligerar la atmósfera. "El ejercicio te haría bien".

"No, el ejercicio me mataría", respondió Anto. "Vamos, te veré allí".

Haciendo lo que le dijeron, Nicky agachó la cabeza y entró al hospital lo más rápido que pudo sin correr, ignorando a los fotógrafos que intentaban atraer su atención y hacer que mirara hacia arriba.


*

Se detuvo fuera de la habitación de Shane, tratando de detener las mariposas en su estómago. La mayoría de él gritaba para ver a Shane, pero había una parte de él que estaba aterrorizada. Si Shane lo culpó por lo que había sucedido ... miró a Anto, quien lo saludó con la mano y lo arrojó a la habitación. Respiró hondo y abrió la puerta.


*

Shane levantó la vista cuando la puerta se abrió y Nicky entró en la habitación. Sin detenerse, sin esperar a ver quién más estaba allí, Nicky cubrió el suelo entre ellos en lo que parecía ser un gran paso, y reunió a Shane en un fuerte y casi desesperado abrazo, enterrando su rostro en el cabello oscuro, ojos se cerraron de alivio. Todo iba a estar bien. Ahora que había recuperado a Shane, Nicky se dio cuenta de lo estúpido que estaba siendo. Nunca iba a ser una cuestión de culpa; Se trataba de superar esto y seguir adelante.

"Oh, dios, me asustaste", susurró, con los labios en el cabello de Shane. "Me has asustado tanto."

"Nunca quise hacerlo, lo siento", respondió Shane, sus propios brazos se cerraron fuertemente alrededor de la cintura de Nicky.

Finalmente retirándose, Nicky miró a los ojos de Shane. Todo lo que vio allí pareció satisfacerlo, y relajó su agarre, retrocediendo, pero sin soltar la mano de Shane. Se sentó en la cama, presionando insistentemente la pierna contra el muslo de Shane.

"Los hijos de puta", dijo finalmente". "Los mataré por lo que te han hecho".

Shane miró sus manos entrelazadas, pero no respondió. Sabía que parecía un desastre, su rostro hinchado y magullado, sus muñecas parecían dos heridas abiertas, y el dorso de sus manos y brazos estaban cubiertos de moretones por esos intentos finales y desesperados por escapar.

"¿Me escuchaste?" Dijo Nicky. "Los mataré".

"No, no lo hagas", dijo Shane finalmente, su voz ronca y tranquila. "No importa, ¿de acuerdo? Nada importa ahora".

Nicky levantó sus manos unidas y besó los dedos de Shane. No sabía qué decir; lo que sentía era demasiado grande para las palabras. Había recuperado a Shane, y ahora podía empezar a vivir de nuevo en color.

"¿Estás bien?" preguntó. "Sé que es una pregunta tenue, ¿pero eres tú?"

"Sí, estoy bien", dijo Shane. "Justo lo que ves, ¿sabes? Solo necesito un poco de descanso, creo. Y para poder dormir. No dormí mucho". El pauso. "Tú tampoco", agregó en voz baja. "¿Estás bien?"

"¿Van a vendarte las muñecas?" Preguntó Nicky, sin contestar la pregunta.

"Sí", dijo Shane, mirando sus manos. "Acabo de tener un ataque extraño cuando intentaron hacerlo, pero volverán más tarde y lo harán".

"¿Por qué te asustaste?" preguntó Nicky, su pulgar recorriendo los nudillos de Shane.

"Me acaba de pasar por estar siempre atado", dijo Shane, un poco áspero. "No quiero sentirme así otra vez. No quiero cosas alrededor de mis muñecas".

"Lo siento," susurró Nicky, dejando caer su cabeza. "Lo siento, no quise decir ..."

"No, lo siento, Nix", aseguró Shane. "Eso fue malo de mi parte decir eso". Apretó la mano de Nicky. "Mírame, ratbag".

Nicky hizo lo que le dijeron, mirando a Shane.

"Lo siento", dijo Shane de nuevo. "Estaré bien, pero te necesito conmigo, ¿de acuerdo?"

"No sé qué decir", admitió Nicky. "Solo quería que vinieras a casa mucho, y ahora estás aquí, estoy atascado. ¿Qué te digo?"

Shane se recostó en la almohada, su cara bajo los moretones pálidos y cansados.

"No digas nada", dijo. "Solo quédate conmigo."

Nicky se sentó en silencio, sosteniendo la mano de Shane, mirando como Shane lentamente se dormía.


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Vie Oct 26, 2018 5:54 pm

"Entonces, ¿qué ha pasado?" Kian exigió. "¿Alguien, por favor, dinos qué diablos ha ocurrido aquí?"

"Cállate, Kian", dijo Anto, y Kian, sorprendido por el tono de autoridad, obedeció sin querer y se sentó en el sofá junto a Mark.

"Está bien, ahora te voy a contar todo", dijo Anto. "Entonces, cuando Nicky regrese de ver a Shane, le diré ... y sí, antes de que comiences, el resto de ustedes pueden ir a verlo, pero solo cuando Nicky haya terminado.

No se pagó ningún rescate, que era como lo queríamos. La Garda ha conocido durante un par de días el registro de la furgoneta que estaban buscando; Era solo cuestión de encontrarlo. El tipo para el que estaba registrado no ha sido visto desde el día siguiente a la captura de Shane, por lo que tuvieron algunos problemas para localizarlo. Se había movido de su cerradura normal, pero la encontraron anoche, y pasaron la mayor parte de la noche tratando de sacar a Shane sin que lo lastimaran ".

"Y lo hicieron?" preguntó Mark. "¿El está bien?"

"Está maltratado y magullado, pero básicamente está bien", les aseguró Anto. "Estará en el hospital por unos días, solo para que los médicos puedan vigilarlo, pero no le ha pasado nada que un buen descanso no pueda curar".

"¿Qué hay de sus padres?" preguntó Kian. "¿Están viniendo?"

"Estaban," dijo Anto. "Pero está entrando una tormenta, y el aeropuerto de Sligo ha sido puesto en alerta, por lo que en este momento no hay aviones despegando o aterrizando allí. Depende de nosotros hacerle compañía, asegurarnos de que esté bien. He ido a verlo y les advierto que se ve terrible, pero los médicos dicen que estará bien después de un descanso. Necesitará mucho apoyo de nosotros ".

"¿Cómo lo está tomando Nicky?" preguntó Bryan, decidido a no decepcionar a Shane.

"Está bien, creo" respondió Anto. "Me arrancó la cabeza cuando le dije, que es al menos una mejora al estar sentado allí mirando a los rincones".

"Estará bien ahora que está con Shane", dijo Bryan con confianza. "Simplemente no funcionan bien cuando están separados".

"Profundamente", murmuró Kian, ganándose una mirada de Bryan y un codo en las costillas de Mark.

"Entonces, ¿cuándo podemos verlo?" preguntó Kian, intentando redimirse.

"Cuando Nicky haya terminado", repitió Anto.

"En algún momento del año que viene", espetó Kian. "Mira, todos queremos verlo ..."

"Cállate, ¿quieres?" dijo Mark. "¿Cuál es tu problema? Nicky tiene la primera prioridad, eso es obvio".

Kian se calmó, incapaz de explicar cómo se sentía. ¿Cómo podía decirle a los demás que estaba celoso? Que a pesar de que Shane era uno de sus amigos más antiguos, no se le permitió verlo hasta que Nicky decidió que estaba bien. Amaba a Nicky porque hacía feliz a Shane, pero no siempre estaba seguro de que realmente lo quería.

"No pasará mucho tiempo", aseguró Anto. "Todos iremos allí en un par de horas. Sólo quería darles un poco de tiempo".

"¿Sabe que sus padres no vienen?" preguntó Mark.

"Llamaron al teléfono de Nicky para poder hablar con Shane", respondió Anto, mirando automáticamente por la ventana el cielo gris y lleno de nieve. "Todavía esperan llegar aquí, incluso si tienen que conducir".

"Si todos van a venir, tendrán que contratar un coche", dijo Kian, luego se puso la mano sobre la boca, decidiendo que esa era la mejor manera de callarse, ya que obviamente se dirigía más al modo de perra, más decía.

"¿Entonces deberíamos poder verlo pronto?" preguntó Mark, sabiendo la respuesta, pero desesperado por mantener la paz.

"Eso es correcto", dijo Anto, aliviado de que alguien más que Kian estuviera hablando. "Así que no te vayas a una esquina a hibernar, o haz lo que sea que hagas cuando nadie pueda encontrarte, ¿de acuerdo? De hecho, quédate aquí, entonces no perderé a ninguno de ustedes".

Sorprendiéndose tanto a ellos mismos como a Anto, los tres acordaron hacer lo que se les decía, observando sin hablar mientras Anto salía de la habitación.

"Bueno, a la mierda". Bryan fue el primero en romper el silencio. "Pobre Little Perv. Gracias a Dios que está a salvo, sin embargo".

Hubo un momento de silencio, luego Kian dijo lo que todos estaban pensando.

"¿Qué demonios le decimos?"

*

El mismo pensamiento pasaba por la mente de Nicky mientras observaba a Shane dormir. No podía fingir que no había pasado nada, y comenzar a hablar sobre lo que iban a hacer el fin de semana, pero al mismo tiempo una gran parte de su mente se apartó de lo que sabía que tendrían que enfrentar.

El sueño de Shane era inquieto, y aunque su agarre en la mano de Nicky no se relajó, a veces se sentía como si estuviera tratando de alejarse, mientras que en otros, se aferraba tan fuerte que Nicky comenzó a temer por su circulación.

Había estado mirando el rostro de Shane, envuelto en sus propios pensamientos, y le tomó un momento darse cuenta de que los ojos de Shane se habían abierto.

"Hola", dijo, demasiado brillante. Apretó la mano de Shane y alcanzó a tocar su rostro. Shane se tensó, pero no retrocedió, lo que Nicky había estado esperando a medias. En cambio, sus labios se torcieron en una especie de media sonrisa que no llegó a ningún lado cerca de sus ojos.

"Estás a salvo ahora", dijo Nicky. "Has vuelto con nosotros y no vas a ningún lado".

Shane miró alrededor de la habitación.

"¿Solo tu?" preguntó.

"Sí, solo yo", dijo Nicky. "Sin embargo, los demás llegarán pronto. Cuando lo desees, tienes que llamar a tus padres. Nos llamaron mientras estabas dormido y que quieren hablar contigo."

"¿Ellos vienen también?" preguntó Shane.

"No en este momento", dijo Nicky. "Hay una gran tormenta y no pueden conseguir un vuelo".

Shane se estremeció, a pesar de que la habitación estaba caliente.

"¿Frío?" preguntó Nicky.

"No", respondió Shane, sacudiendo la cabeza. "Realmente no."

"¿Quieres que entre?" Preguntó Nicky. Soltando la mano de Shane. Después de una breve pausa, Shane asintió, moviéndose lenta y dolorosamente de lado.

Quitándose los zapatos, Nicky se subió a la cama y se echó una cuchara alrededor de Shane, cerrando los ojos ante el alivio de poder realizar una tarea tan simple. Sintió que el cuerpo de Shane se fundía con el suyo y sonrió ante la familiaridad de ello.

Alcanzó a su alrededor y tomó la mano de Shane. Shane, después de un momento de resistencia, se rindió y dejó que Nicky hiciera lo que quisiera.

Sin hablar, Nicky presionó sus labios contra los moretones en el dorso de la mano de Shane.

"¿Quieres decirme algo?" le pregunto suavemente.

"Todavía no", susurró Shane, sacudiendo la cabeza.

*

La próxima vez que se abrió la puerta, Nicky pensó que estaba dormido y soñando con una caricatura de Scooby Doo, o algo así. Cuatro cabezas muy familiares asomaron alrededor del borde de la puerta, pero no entraron en la habitación. Anto, naturalmente, estaba en la parte inferior de la fila de cabezas con Bryan y Mark compitiendo por el primer puesto.

"¿Tienes alguna idea de lo extraño que se ven?" Preguntó Nicky. "Entren o salgan, no se limiten a vagar".

"Son buenos ociosos." La voz de Shane sobresaltó a Nicky, y él miró hacia abajo.

"Pensé que estabas dormido", dijo.

"No, solo recostado aquí", respondió Shane. "Se ven raros, ¿no?"

"No más de lo usual," protestó Bryan, empujando al resto de ellos delante de él. "¿Cómo estás, LP?"

"No lo sé realmente todavía", admitió Shane. "Todavía me estoy acostumbrando a estar de vuelta".

Nicky se incorporó y se deslizó hasta el borde de la cama, aún sosteniendo la mano de Shane.

"Escucha", dijo. "Tengo que encontrar el baño antes de que estalle. Mantén entretenida a esta chusma un poco, ¿de acuerdo?" Inclinándose, besó la oreja de Shane. "Estoy tan contento de que estés en casa", susurró.

Miró hacia atrás cuando llegó a la puerta. Kian estaba posado en la cama con los otros tres flotando torpemente, obviamente sin saber qué decir o hacer.

Cerró la puerta detrás de él y salió en busca de un médico. Para cuando la tercera enfermera dijo que no se le podían dar detalles porque no era pariente más cercano, la cabeza de Nicky estaba a punto de explotar.

La siguiente enfermera con la que habló respiró profundamente, pero antes de que ella pudiera hablar, Nicky se inclinó hacia delante, sonriendo no muy agradablemente.

"Escucha", dijo. "Quiero saber qué le sucedió a ese tipo allí, y quiero saberlo en los próximos 15 segundos. Sé que no soy pariente más cercano en el papel, pero créame cuando le digo que en todo lo que pueda imaginar, está más cerca de mí que mi sombra, y quiero saber qué le pasa, qué le ha pasado y qué va a hacer para ayudarlo. Entonces, por favor, busque un médico con una onza de compasión ".

Una mano descendió sobre su hombro en ese punto, y golpeó el techo con sorpresa. Cuando se recuperó lo suficiente como para realmente darse la vuelta, se enfrentó a un hombre alto e imponente, muy obviamente un doctor de alto nivel.

"¿Serías Nicky?" Preguntó, asintiendo cuando Nicky estuvo de acuerdo en que sí, lo era. "Me hablaron de ti", continuó. "Vamos a un lugar un poco más privado".

Sintiéndose como si estuviera de vuelta en la escuela, Nicky siguió al médico a una habitación lateral. Tenía dos camas, pero ninguna de las dos estaba ocupada en ese momento, y saludando a Nicky para que se sentara en una de ellas, el doctor se sentó en la otra.

"Bien, lo primero es lo primero", dijo el doctor. "Soy Peter Richardson, y he estado cuidando a tu amigo desde que ingresó. Anto me dijo que estarías alrededor y que sin duda intentarías descubrir cosas que técnicamente no son de tu incumbencia".

"Son de mi incumbencia..." comenzó Nicky, pero se detuvo cuando el doctor Richardson levantó una mano.

"Sé que lo son", dijo. "Sé que usted y el paciente son pareja y que, naturalmente, quieren saber qué le sucedió. Bueno, puedo asegurarle que después de un poco de descanso, él estará bien. Lo que ves es lo que obtienes con Shane. Está maltratado y magullado y un poco asustado, pero eso es todo.

"¿Entonces no hay daño físico real?" preguntó Nicky, mirando hacia abajo, sin estar seguro de cómo formular su pregunta.

"No, no hay", le aseguraron. "Solo queremos mantenerlo dentro por un par de días para asegurarnos de que esté bien, y realmente necesitamos que un psiquiatra venga aquí, solo para darle una revisión rápida".

"No", dijo Nicky, mirando hacia arriba. "Mira, no quiero ser grosero, pero realmente no tiene sentido que hagas eso, porque Shane no le hablará a nadie sobre nada en privado, así es como es él. Si tiene algo que decir, lo hará. Dilo cuando esté listo, no cuando un médico jefe le pregunte ".

"Necesitará hablar con alguien", dijo el Dr. Richardson, frunciendo el ceño ligeramente ante los comentarios de Nicky. Le habían contado sobre Nicky, sobre la obstinación que a veces bordeaba la grosería y el muro protector que mantenía a su alrededor y a Shane. Ya había experimentado una terquedad similar con Shane y había esperado poder apelar a un lado diferente de la naturaleza de Nicky.

"Bueno, si lo hace, puede hablar conmigo", respondió Nicky. "Puede hablarme de cualquier cosa, y él lo sabe". Hizo una pausa. "¿Cuánto tiempo tiene realmente que estar aquí? Si no está tan maltratado, ¿por qué quiere mantenerlo por un par de días? No hay forma de que no se haya quejado de eso; querrá volver a casa. "

"Bueno, no puedo negar que era un poco enérgico cuando le sugerí que se quedara aquí", admitió el Dr. Richardson, y Nicky se echó a reír.

"'Un poco enérgico'?" se hizo eco. "¿Cómo te llamó?"

"Algo que no es muy bueno", dijo el doctor, sonriendo al recordar a Shane frunciéndole el ceño con furia, prácticamente pisándole el pie, a pesar de que estaba acostado de espaldas en la cama.

"Entonces, ¿no puedes dejarlo salir mañana?" preguntó Nicky. "De esa manera, dejará de ser tan doloroso, y dejaré de vagar tratando de forzar a las personas a que me cuenten cosas que realmente no deberían decirme. Y Anto quiere que estemos juntos, al menos por un tiempo más". , por si acaso aparece un secuestrador al azar en el horizonte. Sea más fácil en todo momento si regresara con nosotros ".

"¿Vamos a hablar con él?" preguntó el Dr. Richardson, levantándose de la cama vacía. "Pero Nicky, por favor, piensa en la opción del psiquiatra. Las cosas empeorarán mucho antes de que mejoren, o al menos así es como lo veo, y es posible que llegue el momento en que estés agradecido de que pueda hablar con alguien". Puede que incluso quieras pensarlo por ti mismo; como su compañero, vas a soportar la peor parte de lo que sea su reacción ".

"Hey, ya llevo la peor parte de todo", dijo Nicky. "Un poco de mal genio o un mal humor no me va a molestar, créeme. Estoy acostumbrado a él".

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Sáb Oct 27, 2018 11:29 am

Cuando Nicky abrió la puerta, sus ojos se dirigieron inmediatamente a Shane, quien había estado mirando la puerta durante los últimos 5 minutos, deseando que se abriera. Estaba contento de ver a los otros muchachos, los amaba como si fueran familia, pero no eran Nicky.

"¿Está bien?" Preguntó Nicky, yendo a sentarse en la cama junto a Shane, quien extendió la mano y envolvió sus dedos alrededor de la mano de Nicky. "Conocí al doctor mientras estaba en mis viajes".

Shane asintió al Dr. Richardson, pero no habló, y el Doctor suspiró para sí mismo. Había un daño psicológico grave a este joven; Años de experiencia lo dejaron claro como día. Pero Anto le había explicado que Shane y Nicky funcionaban como una unidad; Se cuidarán solos, con la ayuda de los otros tres, quienes los apoyarán hasta el final en lo que decidan hacer.

"Bueno, Shane, Nicky ha estado tratando de persuadirme de que te deje ir a casa mañana", dijo. "Yo mismo, todavía no estoy seguro, pero es un joven persuasivo".

"Lo sé," estuvo de acuerdo Shane, mirando a Nicky. "Ciertamente puede ser". Miró de nuevo al doctor. "¿Y bien? ¿Puedo?"

"Necesito hablar con usted en privado", dijo el doctor Richardson, mirando a los demás.

"No", dijo Shane. "Lo que sea que quieras decir, ellos también escuchan. Tienen derecho a saber lo que está sucediendo".

Mirando a Anto, quien se encogió de hombros y luego asintió, el doctor continuó.

"Muy bien. Shane, físicamente estás bien. Seguirás recibiendo fluidos por la vía intravenosa y para mañana también estarás bien en esa área. Pero, como le dije a Nicky, realmente creo que necesitas hablar con un profesional. Alguien que pueda ayudarlo con el trauma que ha experimentado ".

"No necesito uno", dijo Shane rápidamente. "Estoy bien. Sólo quiero irme a casa".

"No irás a casa", interrumpió Anto. "Ya he explicado sobre el hotel".

"Idiota", dijo Shane, señalando a Nicky. "Él es casa".

"Bueno, no puedo hacer que vea a nadie", dijo el Dr. Richardson. "Pero te voy a dar un par de direcciones y números de teléfono, y tienes que prometerme que si las cosas comienzan a ponerte encima de ti, encontrarás ayuda".

"Lo que sea", acordó Shane, despidiendo al doctor. "¿Así que puedo irme a casa?"

"Mañana. Tenemos que poner estos fluidos en ti primero".

"El encanto irlandés gana otra vez", murmuró Nicky, inclinándose para besar la cara magullada de Shane.

"Cretino irlandes protestón, más o menos así", dijo Anto. "Y creo que hablo por todos nosotros cuando digo eso".


*

Una hora más tarde, Nicky había logrado convencer a los demás para que se fueran y se había establecido en el asiento junto a la cama de Shane.

"Puedes irte", dijo Shane después de que se sentaron en silencio durante unos minutos. "No voy a hacer nada emocionante".

"¿Quieres que me vaya?" Preguntó Nicky, inclinándose y pasando sus dedos ligeramente por el cabello de Shane

"¡Dios no!" Shane exclamó. "No quiero que te vayas de mi vista, pero no quiero que te aburras".

"Imposible."

El silencio volvió a caer, y Nicky quedó fascinado por la forma en que sus dedos y los de Shane se enredaron tan naturalmente, la necesidad de tocarse entre sí, que nunca parecía desaparecer. Intentó ignorar la sensación de los ojos de Shane ardiendo en la parte superior de su cabeza, a pesar de que prácticamente podía oler el humo.

"¿Qué?" Dijo Shane eventualmente. "¿Qué no me estás diciendo?"

"Nada", dijo Nicky de inmediato. "Lo que es decir ..." Finalmente levantó la vista, levantando la mano de Shane hacia su boca y besando sus dedos.

"¿Qué?" Preguntó Shane. "Dime."

"No me culpas por esto, ¿verdad?" Nicky hizo la pregunta tan rápido que sonó como una palabra larga.

"¿Qué? ¿Por qué haría eso?" preguntó Shane. "¿Solo porque llegaste tarde?" Cuando Nicky asintió, Shane suspiró. "No, no te culpo. Siempre llegas tarde. Olvidé a qué hora se suponía que nos reuniríamos y llegaste tarde". Se encogió de hombros. "Simplemente sucedió".

"Pero ..." comenzó Nicky.

"Cállate, Nix," interrumpió Shane. "No quiero hablar de eso, ¿de acuerdo? Solo quiero olvidarme de todo. Solo quiero que las cosas vuelvan a la normalidad".

Volvieron a guardar silencio, tratando de encontrar el camino de regreso a un tema seguro.

"Bryan fue genial", dijo Nicky finalmente. "Es muy tierno".

"¿Perdón?" Shane volvió la cabeza para mirar a Nicky. Había estado mirando por la ventana el cielo gris, preguntándose si iba a nevar, pero el comentario de Nicky había atraído su atención.

"Cariñosp", repitió Nicky, empezando a sonreír. "Cuando estás en la cama con él".

"No es una imagen que quiera tener en mi cabeza, ¿de acuerdo?" Dijo Shane, casi sonriendo, pero deteniéndose cuando su rostro magullado protestó.

"Está bien", dijo Nicky. Hizo una pausa. "Cristo, te he echado de menos".

Shane apartó su mano de Nicky y pasó sus dedos por el desordenado cabello rubio. Nicky se empujó al tacto, luego se movió para poder descansar su cabeza al lado de la cama, con las manos metidas debajo de la mejilla. Cerró los ojos, sonriendo ante la familiaridad del toque, y se relajó. Las cosas estarían bien ahora.

Shane observó cómo Nicky se acomodaba en una de esas medias dormidas que él hizo tan bien. Esta era la imagen que había tratado de mantener en su mente durante esos días horribles, y ahora estaba de vuelta, capaz de tocar lo real. Él acarició su dedo índice por el pómulo de Nicky, tranquilizándose. Nicky gruñó, pero no abrió los ojos, y Shane dejó caer su mano sobre la cama, cerca de Nicky. Las cosas estarían bien ahora.

*

La media dormida se convirtió en un verdadero adormecimiento y luego en el sueño, y estaba oscuro cuando Nicky abrió los ojos. Se incorporó, gimiendo cuando los músculos del cuello rígido protestaron. Levantando la vista vio que Shane estaba despierto y lo observaba.

"Lo siento", dijo en voz baja. "Estoy más cansado de lo que pensaba. No duermo bien cuando no estás aquí".

"Está bien", dijo Shane, acariciando la mano de Nicky. "Solo te he estado observando. Tuve que luchar contra un par de enfermeras que querían echarte, pero se dieron por vencidas y se fueron. Estaba pensando que podríamos ser una barricada en la puerta o algo así".

"Y divertirnos?" Nicky preguntó, sorprendido cuando Shane se apartó como si se hubiera quemado. "¿Qué? ¿Dije algo estúpido?"

"No", dijo Shane en voz baja, tirando de las mantas hasta su cuello y sin decir nada más.

"¿Shane? ¿Qué dije?" Preguntó Nicky, tratando de averiguar qué podría haber molestado tanto a Shane.

"Nada," dijo Shane. "No te preocupes por eso". Se volvió hacia un lado, mirando a Nicky, acurrucándose.

"No quise decir eso, lo que sea que dije", dijo Nicky suavemente. "Dime lo que hice".

"Nada," dijo Shane de nuevo. "Malos recuerdos, eso es todo".

"Er, el doctor dijo que estabas, ya sabes, está bien", comenzó Nicky con torpeza, una parte de él temiendo que tal vez esa era la razón por la que Shane había reaccionado tan mal ante un comentario inocente.

"Lo estoy," dijo Shane sin comprender. "No pasó nada, Nicky, si eso es lo que estás preguntando. No fui violado, ¿está bien? ¿Es eso lo que piensas? ¿Que me violaron y les pedí a todos que te lo oculten?"

"No", dijo Nicky. "No creo eso. O al menos no creo que eso sea lo que pienso. Solo estoy preocupado, ¿está bien? ¿No está permitido?"

"Por supuesto que si," dijo Shane suavemente. "Me encanta que estés preocupado por mí, pero no tienes que estarlo. Solo necesito un poco de descanso y estaré bien".

Nicky no respondió. Definitivamente había algo mal aquí. Conocía a Shane mejor que a sí mismo y sabía cuándo las cosas no estaban bien. Pero también sabía que Shane era probablemente la segunda persona más obstinada del mundo y que no sería empujado. Hablando como el más terco, Nicky lo sabía a ciencia cierta.

"¿Quieres que vuelva?" Preguntó, y cuando Shane asintió, rápidamente se quitó la chaqueta y, pateando sus zapatos debajo de la cama, se deslizó por debajo de las mantas, recogiendo a Shane en sus brazos tan cuidadosamente como pudo, tratando de evitar la carne magullada y las agujas intravenosas al mismo tiempo.

"Nos matarán si alguna de las enfermeras decide revisarte", dijo en voz baja mientras sentía el peso familiar de la cabeza de Shane sobre su hombro.

"Al diablo", dijo Shane con desdén, haciendo que Nicky resopla con sorpresa. "No me importa si entra todo el mundo", continuó Shane, pasando su mano por la cintura de Nicky. "Siempre y cuando no vayas a ningún lado".

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Sáb Oct 27, 2018 11:47 am

Nicky salió de la cama de Shane a la mañana siguiente unos 5 minutos antes de que apareciera una enfermera.

"Realmente no deberías estar aquí", dijo con severidad. "¿Has estado aquí toda la noche?"

Nicky sonrió dulcemente, inclinando la cabeza hacia un lado, y observó cómo la joven se derretía visiblemente. Trabajó cada vez!

"Lo siento", dijo. "Pero es mi compañero y no quería que estuviera solo, ¿sabes? Honestamente no hice nada malo".

"Bueno, solo por esta vez entonces", dijo ella, un poco nerviosa. Se preocupó por Shane por un momento, revisando varias cosas que Shane estaba bastante convencido de que no necesitaba revisar, antes de salir corriendo, lanzando una sonrisa sobre su hombro. Nicky le devolvió la sonrisa y le guiñó un ojo.

"Soy una tarta", dijo. "Conseguiré lo que me viene un día". Miró a Shane, con una enorme sonrisa en su rostro. Tan pronto como vio la cara de Shane, todos los pensamientos de diversión fueron olvidados. Estaba pálido y tenía los ojos grandes, y Nicky podía ver el temblor más leve que corría por su cuerpo.

"¿Qué?" el demando. "Jesús, ¿qué pasa?"

"Nada," dijo Shane sin convicción. "Pero no digas eso, ¿de acuerdo? No digas cosas sobre conseguir lo que viene a ti. No lo hagas."

"Está bien", Nicky lp tranquilizó, poniendo su mano en la cara pálida de Shane. "Lo que quieras, lo sabes. ¿Qué pasa?"

"Estoy bien", dijo Shane, alejándose del toque de Nicky. "Simplemente no lo digas".

*

Para cuando Shane tuvo todo claro, era temprano en la tarde. El Dr. Richardson todavía estaba muy reacio a dejarlo ir, y fue solo cuando Shane mostró todos los signos de berrinche que finalmente fue liberado, bajo órdenes estrictas de descansar y regresar al más mínimo signo de algo inusual.

Cuando Nicky lo siguió hasta el auto, no pudo evitar pensar que mucho de lo que Shane estaba haciendo en este momento podría ser clasificado como inusual. Su comportamiento era completamente incorrecto; Básicamente era una persona bastante plácida, que solo perdía los estribos de vez en cuando, pero en ese momento parecía estar arriba y abajo todo el tiempo.

Sentado en la parte trasera del auto, Shane inicialmente se acurrucó en una esquina, cerrando efectivamente a Nicky, pero después de unos minutos se deslizó y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky.

"Lo siento", dijo en voz baja. "Lo siento por ser un imbécil antes, cuando coqueteabas con esa enfermera. Lo siento por todo".

Nicky puso su brazo alrededor de los hombros de Shane, dejando caer un suave beso en la parte superior de su cabeza al mismo tiempo, pero no respondió. No sabía qué decir.

*

Cuando el auto se detuvo frente al hotel, Nicky podía sentir la tensión en Shane.

"Está bien", dijo en voz baja. "No hay nadie aquí para lastimarte. Solo están los muchachos y Anto, y todos quieren verte a salvo. Estás a salvo, lo prometo".

Shane levantó la vista y sus ojos estaban tan obsesionados y tan asustados que Nicky lo arrastró a sus brazos y lo abrazó tan fuerte como pudo.

"Oh, Cristo, Shane, nadie te va a lastimar, no los dejaré". Miró al frente del hotel y sonrió. "Vamos", dijo con suavidad, "tenemos un comité de bienvenida, ¿ves?"

Shane levantó la vista y se rió en voz baja. Bryan, Mark y Kian estaban reunidos en los escalones del hotel, obviamente muertos de frío.

"Dios, es como estar en los Walton a veces", dijo Nicky. "Una especie de versión extraña y ligeramente distorsionada de los Walton, pero ahí vamos".

"Vamos," dijo Shane. "Dejaré de ser un pelele pronto y podemos seguir con lo que sea que debamos estar haciendo. Hornear pasteles de manzana con el aspecto de esa ducha"

"Bueno, comiéndolos, de todos modos," murmuró Nicky, saliendo del auto y esperando que Shane se uniera a él. Sonrió enormemente a los otros tres que habían dado un paso adelante, rodeando a Shane mientras salía del auto. Nicky vio de inmediato cómo Shane se tensó, pero también vio lo duro que trabajaba para parecer relajado, y sintió que un estúpido e inútil resplandor de orgullo comenzaba en algún lugar del interior.

"Vamos, muchachos", dijo, dando un paso adelante. "Vamos a meterlo dentro antes de comenzar con toda la unión. Está destrozado y se está congelando aquí". Poniendo una mano en la parte baja de la espalda de Shane, lo empujó suavemente hacia la puerta, y los otros tres que siguieron pasaron de los Walton a los cachorros obedientes.

Anto estaba flotando justo dentro de la puerta y después de darle a Shane un breve y fuerte abrazo y una mirada extraña e intensa, dio un paso atrás y dejó que Nicky la rodeara, guiándolo hacia las escaleras y subiendo a su habitación.

Cuando la puerta se cerró detrás de ellos, Shane finalmente se permitió respirar de nuevo. Dios, si era tan malo estar rodeado de sus amigos, entonces, ¿cómo diablos iba a ser cuando tuviera que enfrentarse a los fanáticos o, peor aún, a la prensa?

"Er, Paul fue a la casa y nos trajo algo de ropa", dijo Nicky, señalando a una tienda en la esquina. "La Garda realmente no quiere que estemos solos en este momento. ¿Tienes alguna idea de cuánto Anto ama a esos tipos? Él realmente cree que mantenernos a todos en un solo lugar significa que no entraremos en ningún tipo de problema." Tiró de Shane hacia la cama y lo sentó, arrodillándose a sus pies. ""Se podría pensar que nos conocería". Le quitó las botas y los calcetines a Shane.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Shane. "Sólo me los puse hace unas horas".

"Porque te ves como una mierda", dijo Nicky. "Y quiero que te acuestes aquí y descanses, solo por un tiempo". Alcanzó el cinturón de Shane, deteniéndose cuando sintió que el cuerpo de Shane se tensaba.

"Está bien", dijo Shane, cubriendo las manos de Nicky con las suyas. "Sigue."

Nicky asintió y desabrochó el cinturón de Shane y los dos botones superiores de sus pantalones vaqueros, luego se levantó y tiró del jersey de Shane, sonriendo ante el resultado ligeramente sorprendido y arrugado.

"Acuéstate y descansa", dijo. "Estaré cerca. Si te levantas y no estoy aquí, solo llámame. Probablemente estaré en una de las habitaciones de los muchachos".

Shane se recostó en la cama y enredó sus dedos con los de Nicky. Se sentía como una mierda, por eso no había protestado demasiado por la maternidad de Nicky, y no quería que se fuera y hablara con los demás; quería que Nicky se quedara con él, pero no iba a preguntar.

Nicky se arrodilló en el suelo junto a la cama, apoyando la barbilla en sus manos unidas.

"¿O prefieres que me quede?" Preguntó, y Shane asintió. "Entonces me quedaré". Se inclinó hacia delante y besó la mejilla de Shane. "Ahora, duerme un poco".

*

Sorprendido de sí mismo, Shane durmió un par de horas, y cuando se despertó, Nicky estaba acostado en la otra cama de la habitación, aparentemente leyendo.

"Tienes eso al revés", dijo Shane, su voz ronca por el sueño.

"Es más un desafío de esta manera", respondió Nicky, bajando la revista. "Y de todos modos, hay ciertas cosas que merecen ser leídas al revés". Pasó las piernas por el borde de la cama y miró a Shane. "¿Estás bien? ¿Te sientes mejor?"

"Creo que sí", dijo Shane, empujándose hacia atrás hasta que estaba descansando contra la cabecera. "¿Por qué es tan oscuro?"

"Porque es tarde y quiere nevar", dijo Nicky. "¿Estás listo para enfrentar al resto de ellos?" Vio la forma en que los ojos de Shane se estrecharon ligeramente. "Tienes que hacerlo, lo sabes. ¿Estás asustado de ellos?"

"No, por supuesto que no", dijo Shane. "Me siento un poco ... raro. Aunque me alegro de haber vuelto. ¿Dónde están los demás?"

"Abajo, en ese salón. ¿Quieres que te diga algo sorprendente? Es nuestro, está reservado, solo para nosotros. Prácticamente el único lugar en este hotel que no es el nuestro es el comedor. ¿Te imaginas lo molestos que deben estar los otros invitados?

"Siempre supe que esta vida tendría algunos beneficios", respondió Shane. "Dame un minuto y luego bajaremos, ¿de acuerdo?"

Se levantó de la cama y entró en el baño, donde se echó un poco de agua fría en la cara, teniendo cuidado de no mirar su reflejo en el espejo.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Sáb Oct 27, 2018 12:07 pm

"Oigan, ustedes dos," dijo Kian cuando la puerta se abrió. "Estamos aburridos. Sugeriría que vayamos y hagamos disturbios en alguna parte, excepto que no tengo ganas".

"De acuerdo, pequeño pervertido?" Bryan preguntó desde su posición sobre su espalda en el suelo.

"¿Que estas haciendo?" Shane le preguntó a Mark, quien estaba sentado a horcajadas sobre las piernas de Bryan, con un vaso casi lleno en cada mano.

"Nada por el momento", dijo Mark. "Pero eventualmente haré algo con estas gafas". Tomó una enorme bocanada de bebida de uno de ellos y luego el otro. "Hay que mantenerlos equilibrados", dijo.

"Es tan bueno que nadie más pueda usar esta habitación", dijo Nicky, sentado en una de las sillas y tirando de Shane sobre el brazo que estaba a su lado. "De lo contrario, los periódicos tendrían un verdadero día de campo con este".

"Mira, lo mantiene ocupado y lo detiene cantando todo el tiempo", dijo Bryan. "Créeme cuando te digo que vale la pena. Aunque es muy pesado".

Shane los observó a los dos en el piso, su atención cambió solo cuando Kian se movió para tumbarse en el sofá para poder distraer a Mark y robar su bebida. Se sintió un poco tonto. Se había preocupado por ver a los demás de nuevo, pasar tiempo con ellos, y realmente debería haberlo sabido mejor. Lo acababan de aceptar como si hubiera estado en su habitación para recoger algo.


*

Después de una larga tarde, en su mayor parte, viendo a Mark emborracharse cada vez más, Shane y Nicky finalmente sacaron a Kian del sofá y se acomodaron juntos, Shane con los ojos medio cerrados sin escuchar nada, y Nicky discutiendo levemente con Bryan . Mantuvo un brazo alrededor de Shane, y Shane, a su vez, apoyó su mano en el muslo de Nicky. Se sintió casi contento y más relajado de lo que había estado durante lo que pareció un largo tiempo.

Los cinco miraron hacia arriba cuando la puerta se abrió. Anto apareció y asintió con la cabeza, haciéndoles saber que todo estaba bien. Shane, sin que se lo pidieran, se apartó y se levantó al ver a las dos Garda de pie detrás de Anto. Sin hablar comenzó a caminar hacia la puerta.

"¿A dónde vas? Anto, ¿a dónde lo llevan?" Nicky exigió, poniendo una mano en el brazo de Shane.

Uno de los Garda, un hombre viejo y canoso con ojos amables, miró a Nicky y sonrió.

"No lo vamos a llevar a ninguna parte, hijo", dijo en voz baja. "Necesitamos hacerle algunas preguntas a tu amigo y estoy seguro de que preferiría hablarnos en privado sobre lo que sucedió, ¿no crees?"

"¿No contestó suficientes preguntas en el hospital?" Nicky podía escuchar su voz cada vez más aguda, pero no le importaba. "¿Por qué no puedes dejarlo solo?"

"Nicky, está bien", dijo Shane. "No me importa, de verdad. Te veré dentro de poco, ¿de acuerdo?"

"Necesita descansar", dijo Nicky, ignorando a Shane. "Ha pasado por el infierno y necesita a sus amigos, así que sé rápido".

"Nicky!" Shane habló un poco más fuerte. "Dije que está bien. Sólo voy a la siguiente habitación".

Nicky se apartó y vio a Shane irse, luego saltó cuando Mark apareció a su lado, poniendo un brazo alrededor de sus hombros.

"Vamos," dijo Mark. "Estará bien, sabes que lo hará. Pero tiene que hablar con la Garda. Volverá. Ven aquí con nosotros. Estamos casi ordenados con el juego de beber, pero podríamos hacerlo con tu experto opinión."

"Marky, no puede haber juegos para beber que aún no hayamos jugado", respondió Nicky, tratando de responder a Mark. "También hemos inventado cientos de los nuestros".

"Pero nunca uno se basó en los signos del zodiaco", respondió Mark con seriedad, casi distrayendo la atención de Nicky. Apretó su brazo alrededor de los hombros de Nicky. "Vamos", dijo de nuevo, más suavemente. "No desaparecerá de nuevo. Está a salvo ahora".

"Es su primera noche de regreso con nosotros", protestó Nicky, dejando que Mark lo guiara de regreso a Kian y Bryan. "Se le debe permitir estar con nosotros".

Volverá en un minuto ", dijo Kian, extendiendo la mano y apretando la pierna de Nicky, tratando de ofrecer algo de consuelo." Y cuando lo haga, tendremos este fantástico juego resuelto. Si podemos recordar todos los signos del zodíaco, eso es ".


*


"Hola", dijo Nicky, sentándose en la cama, mirando a Shane mientras se apoyaba contra la pared, mirando por la ventana. "¿Cómo estamos?"

"Está bien, supongo", respondió Shane en voz baja. Se movió de tal manera que estaba de espaldas a la ventana, y Nicky sonrió para cubrir su sorpresa. Los ojos de Shane estaban obsesionados y velados. Nunca había parecido tan distante, no delante de Nicky.

"¿Por qué no regresaste después de haber visto la Garda?" preguntó. "Estaba preocupado."

"Lo siento", respondió Shane. "Sólo quería alejarme, pensar un poco. Así que vine aquí, me di una ducha, miré un poco de televisión. Lo ... lo siento".

"Ven a la cama," susurró Nicky. "Hace frío y es tarde y te ves cansado". Se levantó de la cama y rápidamente se quitó la camiseta y los bóxers.

"Estoy cansado", admitió Shane. Se estremeció, cruzando los brazos. "Los hospitales son demasiado calurosos, y extrañaba estar en nuestra cama".

"Eso es lo que me gusta escuchar", dijo Nicky. "Vamos. No es nuestra cama, pero es mejor que ese artilugio del hospital". Se deslizó bajo el edredón y observó cómo Shane cruzaba la habitación, se metía en la cama y se metía en los brazos de Nicky. Nicky apagó la luz y la habitación quedó bañada por la luz de la luna. Envolvió su brazo alrededor de las caderas de Shane y lo acercó aún más, dejando caer un suave beso en su cuello.

"Te he echado de menos", dijo.

Acercándose, Shane levantó la mano de Nicky hasta que la sostuvo entre las suyas, pero no habló, simplemente se relajó en el calor y la seguridad de su cama. Estaba de vuelta donde pertenecía, con Nicky, y todo estaría bien ahora. Olvidaría todo lo que había sucedido. Él estaría bien

*

Dos horas después, todavía estaba completamente despierto, escuchando la respiración constante de Nicky. No podía hacerlo, no podía cerrar los ojos y dejarse dormir, y quería hacerlo. Estaba tan cansado, y estar en los brazos de Nicky se sentía tan bien. Pero cada vez que sentía que empezaba a dormir, sentía que la claustrofobia y el miedo regresaban, y se encontraba nuevamente atascado, indefenso, mientras sus captores hacían lo que querían.

Se empujó hacia los brazos de Nicky, acercándose lo más que pudo. Siempre le había gustado dormir así, el cuerpo de Nicky se envolvía alrededor de él, cálido y sólido, pero nunca antes se había sentido tan necesario, que sin él se lo dejaría abierto y vulnerable.

Escuchó la respiración constante de Nicky, tratando de hacer coincidir la suya al mismo ritmo. Miró por la ventana, rezando por dormir, pero temiendo al mismo tiempo.

*

Nicky mantuvo la respiración tranquila, fingiendo dormir. Shane había estado inquieto desde que se habían dormido, murmurando para sí mismo y presionando tan cerca que Nicky estaba empezando a preocuparse. Para ellos no era nada nuevo dormir envueltos, pero había una desesperación por Shane que hizo que Nicky pensara que esta vez era diferente.

Sin querer hacerlo, apretó su agarre alrededor de Shane, liberándolo casi inmediatamente cuando sintió que todo el cuerpo de Shane se tensaba. Él archivó el descubrimiento lejos; no le permitieron abrazar a Shane demasiado fuerte, solo tenía que tomar lo que se le ofreciera.

"¿Qué pasa?" No había tenido la intención de decir nada.

"Nada," contestó Shane. "Solo necesito ir al baño". Se apartó de Nicky y se levantó de la cama, fue al baño y cerró la puerta. Acurrucado en el suelo, apoyó la cabeza contra las rodillas y esperó mientras su corazón dejaba de latir con fuerza. Nunca había esperado sentirse atrapado cuando estaba recostado en los brazos de Nicky, pero por un segundo horriblemente largo, eso fue exactamente lo que había sucedido.

Cuando se hubo calmado, se levantó y se miró en el espejo.

"Eres un maldito perdedor, ¿lo sabes?" él dijo. "No se quedará contigo, de ninguna manera. Amaba al viejo Shane, no a ti, así que déjalo ir".

"¿Shane? ¿Estás bien ahí dentro?" Nicky sonaba tan preocupado que por un breve momento, Shane recordó cómo siempre solía sentirse, antes.

"Estoy bien", dijo, abriendo la puerta. "Lo siento."

"Vuelve a la cama", dijo Nicky. "Hace frío. Creo que va a nevar".

Shane se metió en la cama, sin tocar a Nicky, sino acostándose lo suficientemente cerca como para que casi se frotaran las narices.

"Te amo", dijo Nicky en voz baja, y Shane tragó su respuesta. Nicky no lo amaba, ya no. O no lo haría cuando se diera cuenta de que el Shane que había conocido se había ido.

"¿Me escuchas?" Dijo Nicky. "Te amo."

"Lo sé," susurró Shane. "Yo solo deseo ..."

"¿Qué deseas?" preguntó Nicky

"Nada, no importa", dijo Shane.

"Ya estás en casa", dijo Nicky. "Nada te hará daño ahora, lo prometo". Levantó una mano y la apoyó contra la cara de Shane. "Cristo, desearía que me hubiera pasado a mí y no a ti".

"Yo también", respondió Shane, sin pensarlo, y luego abrió mucho los ojos, alejándose de Nicky. "¡Jesús, lo siento!" él dijo. "No quise decir eso, nunca querría que te pasara a ti, lo sabes".

Nicky se quedó quieto, sin estar seguro de lo que sentía. Shane lo había dicho tan rápido y tan sinceramente. Lo había dicho en serio, por mucho que intentara negarlo ahora.

"Está bien", dijo automáticamente. "No te preocupes por eso". Extendió la mano y atrajo a Shane hacia él, sosteniéndolo tan cerca como se atrevió. Se quedaron en silencio por un minuto, luego Nicky se lamió los labios y decidió sumergirse.

"Shane, ¿te pasó algo? ¿Tienes algo que quieras decirme?" Besó la oreja de Shane, ya que esa era la única parte que podía alcanzar. "Hay algo, ¿no? ¿Qué te hicieron?"

Shane no respondió, simplemente se tendió en los brazos de Nicky. No podía hablar, no después de lo que acababa de decir. No había querido decirlo en voz alta, pero si iba a ser honesto consigo mismo, lo había dicho en serio. Él preferiría que esto le hubiera pasado a cualquier otra persona, incluso a Nicky, y se odiaba a sí mismo incluso por pensar tal cosa.

Nicky apoyó la barbilla sobre la cabeza de Shane y cerró los ojos. Podía sentir el cuerpo de Shane, tenso contra el suyo, y no sabía qué hacer o decir para que desapareciera.

"Estaré bien", dijo Shane finalmente, su aliento caliente contra el cuello de Nicky. "Solo necesito un poco de tiempo, ¿sabes?"

"El tiempo no es problema", respondió Nicky. "Pero me gustaría que me contaras lo que te pasó. Apuesto a que Anto sabe más que yo". El pauso. "No sé nada de lo que pasó".

Shane tragó nerviosamente, y sin darse cuenta, enredó sus manos en la camiseta de Nicky, necesitando la cercanía pero al mismo tiempo demasiado asustado para decir algo. Y debería poder, él lo sabía, debería poder decirle a esta persona, sobre todo, exactamente lo que había sucedido, pero no pudo. No quería que Nicky lo odiara.

Al darse cuenta de que Shane no iba a hablar, la primera reacción de Nicky fue alejarse, pero la sensación de esas manos envueltas tan desesperadamente en su camiseta le hizo pensar dos veces.

"Solo descansa ahora," dijo suavemente. "Todo seguirá aquí mañana".

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Mar Oct 30, 2018 11:41 am

Shane ya estaba despierto cuando Nicky se despertó a la mañana siguiente. De hecho, no parecía haber dormido.

"Hey," dijo Nicky. "¿Te sientes mejor?"

"No", dijo Shane rotundamente, "No puedo, Nix".

"No puedo que?" preguntó Nicky. "¿Quieres que consiga a Anto? ¿Qué pasa?"

"No puedo ver a nadie, no hoy. Sólo quiero quedarme aquí. Soy tan jodidamente inútil".

"Shane, lo que quieras, lo haremos", aseguró Nicky. "Solo saliste del hospital ayer, por el amor de Dios, no eres inútil, nunca digas eso". Se sentó en la cama y miró por la ventana. "Encantador, lluvia. Nada de lo que levantarse de todos modos". Volviéndose sobre su espalda, se estiró y tomó la mano de Shane, cerrando los ojos de nuevo cuando sintió la tensión prácticamente corriendo por el cuerpo de Shane.

"No me arranques la cabeza, ¿de acuerdo?" él dijo. "Entiendo que debes haber pasado un mal momento, y sé que cuando puedas me lo contarás, pero tienes que ayudarme un poco aquí". Sintió que Shane comenzaba a liberar su mano y apretó su agarre. "No puedo ayudarte a menos que me des una pista". Se movió hacia un lado, todavía sosteniendo la mano de Shane. "Dime."

"Déjalo, Nix," Shane habló en voz muy baja, tratando de tirar de las manos de Nicky. "Déjame ir."

"No hasta que me hables", dijo Nicky.

Shane se quedó muy quieto por un segundo, luego miró a Nicky, sus ojos todavía velados.

"Déjalo ir", dijo de nuevo. "No quieres saberlo, todavía no. No puedo decirte, tengo que arreglarlo en mi cabeza".

"Hablaste con la Garda ayer", dijo Nicky.

"Porque tenía que hacerlo", dijo Shane. "Nix, necesito que estés aquí un poco más de tiempo, por favor. Pero aún no estás listo para escucharlo. Suelta mi mano, ¿quieres? Me duele".

Nicky miró hacia abajo y se dio cuenta de que el ángulo en el que sostenía la mano de Shane estaba provocando que la nueva herida en su muñeca se torciera, haciendo que la herida pareciera roja y en peligro de sangrado.

"Lo siento", dijo, soltándolo y retrocediendo hasta quedar casi al borde del colchón.

"Es mi muñeca, Nicky, no es todo mi cuerpo", dijo Shane. "Simplemente duele, eso es todo".

"Mira, necesito saber, ¿de acuerdo?" dijo Nicky. "No puedo ignorar si lo próximo que voy a hacer es hacerte escalar una pared. Quiero ayudarte, Shane, realmente quiero, pero no puedo hacerlo". Sin un poco de ayuda por parte tuya ".

Shane respiró hondo, luego se detuvo. Miró a Nicky, obviamente considerando cuidadosamente cuál sería su próximo movimiento.

"Vete a la mierda", dijo finalmente. "Vete a la mierda fuera de esta cama y esta habitación. Te necesito, Nicky, tanto que ni siquiera puedes empezar a entender, pero bueno, si no quieres, entonces es mejor que te vayas a la mierda. ahora mismo."

"¡No!" Nicky se sentó de nuevo. "No me voy a la mierda, ¿por qué debería? Jesucristo, Shane, te amo, ¿no lo entiendes? Eres lo único que me importa, y me necesitas, lo acabas de decir. . Así que no me digas lo que debo hacer ".

"No podrías soportar escucharlo", espetó Shane. "Mírate tratando de ser adulto y servicial, pero solo quieres que la gente piense lo genial que eres, qué suerte tengo".

"¡No me digas lo que puedo manejar y lo que no puedo!" Nicky podía escucharse a sí mismo y sabía que debía detenerse, pero parecía que no podía detenerse. "Tal vez deberías dejar de fingir que puedes hacer frente y que sabes mejor, porque créeme, sunshine, ¡no lo sabes!"

Se miraron el uno al otro, ambos conscientes de lo ridículos que estaban siendo, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder.

"Está bien", dijo Shane finalmente. "Bien." Sentándose, envolvió sus dedos en el cabello de Nicky, empujándolo hasta que estuvo de espaldas.

"¿Qué diablos estás haciendo?" exigió Nicky. "Suéltame".

"Lo pediste," espetó Shane. "Solo estoy haciendo lo que quieres". Dio la vuelta a Nicky sobre su estómago y se sentó a horcajadas sobre él, manteniendo una mano en la parte posterior de su cuello para que su cara quedara presionada contra la almohada.

"Shane, basta!" Dijo Nicky, empujando hacia arriba, pero Shane simplemente apretó sus muslos alrededor de la cintura de Nicky. "¡Shane! ¡No puedo respirar, bajate!"

"Así que ya lo sabes". La voz de Shane sonaba muy cerca de su oído. "¿No es agradable? ¿No poder respirar? ¿Estar en la oscuridad?" Él rozó sus dientes a lo largo del largo tendón en el cuello de Nicky y luego, sin previo aviso, lo suficientemente fuerte como para extraer sangre.

El dolor inesperado le dio a Nicky el ímpetu para levantarse y empujar a Shane. Se deslizó fuera de la cama y se levantó, respirando con dificultad, con la mano presionada contra su cuello.

"¡Maldito infierno, Shane!" él dijo. "¿Porque fue eso?"

"Tú preguntaste," dijo Shane, abrazando sus rodillas contra su pecho. "Oh Nix ..." Se detuvo y miró a Nicky, toda la ira se había ido. "Yo no ... lo siento mucho". Se deslizó fuera de la cama y se paró en el lado opuesto de la habitación. "Lo entiendo si quieres irte. Lo entiendo".

"No voy a ninguna parte", dijo Nicky, apartando su mano y mirando la sangre en sus dedos. "¿De verdad crees que te dejaría cuando estás así?"

"Te irás con el tiempo", dijo Shane, tan silenciosamente que Nicky no estaba seguro de haberlo escuchado correctamente.

"Vamos", dijo, después de un momento de silencio. "Vamos a empezar hoy de nuevo, ¿de acuerdo?"

"Quiero decirte", dijo Shane, "Realmente quiero, pero no puedo, todavía no".

"Pero le has dicho a Anto y le has dicho a la Garda. ¿Por qué no puedes decirme?"

"Porque estarás tan disgustado, y tendré que vivir con la mirada en tus ojos por el resto de mi vida", dijo Shane en voz baja. "Y no puedo soportar eso".

Nicky hizo el primer movimiento, dando un paso alrededor del extremo de la cama. Vio como Shane parecía encogerse sobre sí mismo, pero no se retiró. Aquí crecía un enorme abismo, y aunque Nicky todavía no lo entendía todo, sabía que tenía que evitar que se ensanchara.

Tomó a Shane en sus brazos y lo sostuvo tan cerca como pudo. Inicialmente, Shane se apretó contra el agarre, pero de repente se dobló y apoyó la cabeza en el hombro de Nicky.


*

"Sus estados de ánimo son tan altos y bajos", dijo Nicky en voz baja, apoyándose contra el marco de la puerta. Anto, de pie en el pasillo, asintió.

"Eso es lo que el médico dijo que probablemente sucedería", dijo. "¿Donde esta el?"

"En la ducha", respondió Nicky, mirando por encima del hombro. "Creo que se está escondiendo de mí".

"¿Qué le pasó a tu cuello?" preguntó Anto, levantando una mano para sostener la cara de Nicky a un lado. "¿Te mordió?"

"No", dijo Nicky. "Bueno, sí, pero él no quiso hacer eso".

"Tenemos que conseguirle ayuda", dijo Anto. "Tenemos que conseguir que ayuden a ambos".

"Todavía no", dijo Nicky. "Acaba de regresar y realmente no está listo para hablar con nadie. Ni siquiera debería haber hablado con la Garda, todavía no".

"¿No te ha dicho algo todavía?" preguntó Anto, suspirando cuando Nicky negó con la cabeza. "Él necesita hablar contigo".

"¿Crees que no lo sé?" Nicky se apartó del agarre de Anto. "No voy a presionarlo, no es de eso que estamos hablando. Él me dirá cuando esté listo".

"Claro," dijo Anto. "Y mientras tanto, lo soportas perdiendo los estribos contigo y luego llorando sobre ti, ¡y te muerde por el amor de Dios! Eso necesita atención".

"Lo que sea necesario." Nicky se encogió de hombros y entró en la habitación. "Ha apagado la ducha, así que será mejor que regrese. No estaremos cerca hoy".

Cerró la puerta y apoyó la espalda contra ella, se llevó la mano al cuello e hizo una mueca de dolor por el dolor. Lo que sea que Shane había estado reviviendo en ese momento, lo había hecho a lo grande.

"Oh, Shane", suspiró, apartándose de la puerta, y haciendo un vago esfuerzo para ordenar la cama. ¿Qué demonios se suponía que debían hacer aquí todo el día? Fue un momento, no hace mucho tiempo, aunque se sentía como para siempre, cuando simplemente se hubieran quedado en la cama, besándose y tocándose, conectándose en todos los niveles que pudieran encontrar, pero las cosas habían cambiado tan drásticamente en tan poco tiempo.

"Hey." La voz detrás de él era tan silenciosa que casi la perdió.

"Hey", dijo, dándose la vuelta. "¿Te sientes mejor?"

"Sentirse como un culo total y absoluto", murmuró Shane, envolviendo la bata de baño más a su alrededor mientras avanzaba hacia la habitación. Se detuvo a un par de pies de Nicky y extendió una mano, sus dedos frotando suavemente la marca de mordida que había causado. Luego cubrió el terreno restante entre ellos y lo besó suavemente, sin alejarse después.

Nicky escuchó la disculpa susurrada, e inclinó la cabeza para que apoyara la frente contra la de Shane.

"¿Qué vamos a hacer contigo?" él susurró.

Shane no respondió. Simplemente cerró los ojos y apoyó todo su peso contra Nicky. Aparte de construir una máquina del tiempo y volver a la noche anterior a que todo sucediera, no podía ver ninguna manera de salir de esto.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Mar Oct 30, 2018 12:27 pm

Al final, pasaron la mayor parte del día en la cama, sin hablar mucho, ya que Nicky estaba aterrorizado de que todo lo que decía se tomara por el camino equivocado, y Shane estaba más que feliz de revolcarse en su autocomplaciente miseria. Necesitaba el contacto con Nicky, aferrándose a él como si fuera un salvavidas, pero sabía que simplemente estaba posponiendo lo inevitable. Tendría que decirlo eventualmente, y cuando eso sucediera, perdería a Nicky para siempre porque ¿quién querría estar con alguien como él?


*


Shane se despertó de repente, sobresaltado por algo que ni siquiera podía recordar. La habitación estaba oscura, pero había un poco de luz de la luna entrando por la ventana. Parecía frío, y Shane se hundió más bajo el edredón, deslizándose más cerca de Nicky, colocándose en su espalda.

Nicky, aún dormido, se dio la vuelta y acercó a Shane, y Shane hundió la cara en el hueco del cuello de Nicky.

"Nunca fui el que se asustó de la oscuridad", susurró. "Yo era el único que no tenía miedo a nada y ahora mírame. Jodidamente enclenque".

"No, no lo eres." La voz de Nicky hizo saltar a Shane.

"No sabía que estabas despierto", dijo Shane. "Lo siento."

"No eres un enclenque", dijo Nicky. "Estarás bien." Acercó a Shane, dejando que su mano se deslizara debajo de la holgada camiseta que Shane llevaba puesta, y se quedaron en silencio, Shane escuchó cómo la respiración de Nicky comenzaba a equilibrar y crecer más profundo.

Convencido de que Nicky se había vuelto a dormir, Shane comenzó a alejarse, congelando cuando Nicky cambió el agarre, manteniéndolo en su lugar.

"Ojalá me hablaras," dijo Nicky suavemente. "Dime qué te pasó. ¿Te lastimaron ... sabes, te lastimaron?"

"No", respondió Shane, relajándose de nuevo en los brazos de Nicky. "Simplemente me golpeó, como viste. Sin embargo, nada de eso". Hizo una pausa. "Suena un poco estúpido, pero probablemente podría haber manejado eso más".

"Más que qué?" preguntó Nicky. "Dime."

Shane cerró los ojos y se frotó la cara contra el hombro de Nicky.

"No puedo", susurró. "Te lo diré, te lo prometo, pero no todavía, ¿de acuerdo? Primero necesito resolverlo en mi cabeza". Hizo una pausa, y luego, casi incapaz de ayudarse a sí mismo, susurró: "¿Nix? Me amas, ¿verdad?"

"Más de lo que puedes imaginar", respondió Nicky con prontitud. "Ni siquiera deberías necesitar preguntar."

"Me haces sentir ... bien", dijo Shane, moviéndose para poder pasar sus labios por la mandíbula de Nicky, áspera por el rastrojo. "Seguro, supongo." Él suspiró. "No me gusta sentirme así, Nix".

Nicky se movió hasta que se inclinó sobre Shane, presionándolo sobre el colchón. Podía ver la luz de la luna reflejándose en los ojos de Shane, volviéndolos fríos y distantes, y Nicky comenzó a preocuparse. Parecía que no podía romper esta capa que Shane había construido alrededor de sí mismo, y no sabía qué hacer para volver a hacerlo bien.

"Escucha", dijo, su dedo trazando la ceja de Shane, luego continuó bajando por su mejilla hasta su boca. "Quiero que me digas lo que te sucedió, ¿de acuerdo? Te amo, lo sabes, y nunca lo dudes, y quiero ayudarte. Pero tienes que ayudarme antes de que yo pueda ayudarte, ¿sabes?

Shane pudo sentir que lo poco que quedaba de su precioso control comenzó a deslizarse nuevamente, y él parpadeó con fuerza, tratando de detener las lágrimas antes de que se formaran. Se sentía tan ... perdido. Él nunca había sido el vulnerable, nunca el que necesitaba ser atendido, y no podía manejar estos nuevos sentimientos, lo asustaban.

Extendiendo una mano, tomó el costado de la cara de Nicky. Si algo no se rompía pronto, iba a perder esta otra mitad de su alma, sabía que lo estaba, porque la paciencia de Nicky, aunque en lo más profundo de Shane no era infinita.

"Te necesito tanto", susurró. "Y te lo diré, te lo prometo. No es lo que le hicieron a mi cuerpo ... es lo que le hicieron a mi cabeza". Deslizó su mano alrededor de la nuca de Nicky y lo bajó, besándolo suavemente.

Nicky profundizó el beso, presionando a Shane más en el colchón, antes de retirarse, sonriendo.

"No voy a ninguna parte", dijo. "¿Crees que lo dejaría? ¿Piensas que me rendiré? Estaré aquí cuando quieras hablar conmigo". Se acostó de nuevo y atrajo a Shane a sus brazos. "Te cuidaré", susurró.

*

Nicky nunca se había dado cuenta de que podía enojarse tanto y sentirse tan indefenso al mismo tiempo. Mientras yacía, mirando a Shane dormir, podía sentir la ira burbujeando en su sistema. Esto no era Shane. Este asustado, vulnerable ... chico ... no era Shane. Shane, su Shane, era independiente, divertido y cariñoso, no tan pegajoso y necesitado como este.

Los médicos habían dicho que físicamente Shane estaba bien, que aunque sus secuestradores lo habían golpeado y herido, no lo habían ... tocado. Nicky ni siquiera podía pensar la palabra. Si * eso * le había pasado a Shane, Nicky creía honestamente que los cazaría uno por uno y los haría pagar. Quería encontrarlos de todos modos, castigarlos por quitarle a su Shane.

Shane murmuró algo en su sueño y se acercó más a Nicky, quien tiró del edredón más cerca de ellos, envolviéndolos con calidez y seguridad. Besó la frente de Shane y Shane suspiró, girándose automáticamente hacia Nicky, quien lo besó de nuevo, esta vez en sus labios, suavemente, sin querer molestarlo.

"Vuelve a mí", susurró. "Nadie te va a hacer daño otra vez, mataré a cualquiera que lo intente".

Acostándose de nuevo, Nicky acercó a Shane y se quedó inmóvil. No podía entender cómo se sentía; parecía ser una mezcla de tantas emociones; Enojo, alivio, culpa e incluso miedo. Enojo con la gente que le había hecho esto a Shane, aliviado de que estuviera en casa otra vez. Culpa de que tal vez, solo tal vez si hubiera llegado a tiempo, nunca hubiera sucedido, y estarían en casa, sanos y salvos. El miedo era algo que era más difícil de explicar; tenía miedo de perder a Shane por esto, de que Shane se volvería más distante hasta que Nicky no supiera cómo mantenerlo, aunque Dios sabía que pelearía hasta el final para asegurarse de que eso no sucediera.

*

Shane se despertó primero al día siguiente, gimiendo cuando vio que el cielo estaba gris, lleno de lluvia o nieve. Se acurrucó aún más bajo el edredón, cerrando los ojos e intentando fingir que todavía estaba dormido.

Un movimiento detrás de él lo hizo saltar y él volvió la cabeza, sonriendo mientras Nicky comenzaba a moverse.

"Despierta", dijo. "Si estoy despierto, entonces no lo haré solo".

"Oh dios," murmuró Nicky. "Debería ser ilegal, despertarse". Abrió un ojo y miró al cielo. "Especialmente cuando se ve así afuera. Eso es horrible". Se dio la vuelta y se rodeó con Shane. "Estás caliente", dijo. "Y tostado y hermoso. ¿Por qué querría levantarme?"

Shane cerró los ojos, enganchando las dos manos alrededor del brazo de Nicky donde quedó en la garganta. Él podría quedarse felizmente aquí por siempre, seguro y cálido como este.

"No tenemos que levantarnos", dijo. "Podríamos quedarnos aquí todo el día".

"No, no podemos", dijo Nicky, con pesar. "Nos escondimos todo el día de ayer, y no podemos seguir escondiéndonos". Besó el cuello de Shane y se apartó, saliendo de la cama. "Levántate, muchacho perezoso".

Shane se quedó donde estaba, escuchando a Nicky moverse por la habitación buscando ropa antes de ir al baño. Él podría hacer esto; podía actuar normalmente, podía dejar de lado todo lo que había sucedido y disfrutar solo con Nicky, quien lo amaba y lo había aceptado como si nunca hubiera estado lejos, a pesar de que era un enclenque.

Sentándose, empujó el edredón hacia abajo y vio sus manos mientras lo hacía. Todavía magullado y cortado, sus muñecas, sin brazaletes ahora, rojas y crudas, parecían tan adoloridas como se sentían. Se llevó las manos a la cara, presionando con cuidado, comprobando los moretones. Habían desaparecido principalmente, y la hinchazón había bajado ahora; Solo un poco de ternura.

Se levantó de la cama, fue al armario y se estudió en el espejo. No se veía muy diferente, o al menos no hasta que mirabas a los ojos, pero no quería hacer eso, no mirar demasiado de cerca.

Escuchando por un segundo para asegurarse de que el agua de la ducha aún estaba corriendo, Shane se subió la camiseta, giró y giró para que pudiera ver la mayor parte de su cuerpo posible. Seguía pareciendo el mismo. Habría esperado que se viera diferente después de lo ocurrido. Se alisó la camiseta de nuevo y fue a buscar algo de ropa. Era igual de bueno que Anto hubiera arreglado que le trajeran algo de la casa, ya que se habían quitado los que llevaba y, si no lo hubieran hecho, los habría quemado.

Al encontrar un par de pantalones vaqueros y un jersey, los tiró sobre la cama, junto con boxers y calcetines, girándose justo cuando Nicky apareció en la puerta del baño. Se veía hermoso, una toalla alrededor de su cintura, su cabello mojado y enredado, y Shane no pudo evitar sonreír. Esperaba que no pasara mucho tiempo antes de que su cuerpo volviera a responder. No quería que Nicky se diera cuenta de que algo estaba mal.

"¿Está bien?" Preguntó Nicky mientras se sentaba en la cama.

"Sí", dijo Shane, recogiendo su ropa y dirigiéndose al baño, cerrando la puerta con cuidado detrás de él.

Nicky miró pensativamente la puerta cerrada. Bien, así que Shane había decidido vestirse en el baño. No es gran cosa. Estaba destinado a estar nervioso. Él no iba a leer nada de eso. Y por el aspecto de las cosas, se iba a esconder detrás de ese enorme jersey que lo hacía parecer tan ancho como alto, con su 'manta de confort' como él lo llamaba. Cada vez que se resfrió, salió el jersey. Nicky no lo habría empacado, pero a Nicky no se le había permitido ir a la casa, en caso de que los secuestradores locos estuvieran merodeando por fuera.

Se vistió rápidamente y estaba esperando cuando Shane salió. Parecía pálido, pensó Nicky, y la delicada piel alrededor de sus ojos estaba apretada como si le doliera la cabeza.

"¿Vas a estar bien?" preguntó. "Pareces un poco estresado".

"No, estoy bien", dijo Shane. "Vamos a enfrentarlos".

*

"¡Triggs!" Mark fue el primero en verlos cuando aparecieron en la puerta, y saltó de su silla para envolver a Shane en un abrazo. "¿Dónde estaban ustedes dos ayer?"

"Escondiéndonos", dijo Shane, abrazando a Mark a cambio, antes de alejarlo. "Pero sabíamos que nos echarías de menos, así que pensamos que íbamos a verte hoy".

Kian fue el siguiente en abrazar a Shane, acercándolo y susurrándole algo que Nicky no pudo atrapar. Hizo que Shane sonriera y asintiera, y Nicky trató de amortiguar el ridículo estallido de celos que se disparó a través de él. Él nunca superaría esto con Kian, y lo sabía; Kian siempre sería el primero que conocía a Shane, que había crecido con él y sabía cosas sobre él que Shane probablemente había olvidado. Por lo general, podía ignorarlo, pero todavía lo atrapaba en los momentos más ridículos.

"De acuerdo, pequeño pervertido?" Bryan abrazó a Shane. "Bienvenido de nuevo, ¿sabes?"

"Sí, lo sé. Gracias Bry, por todo. A veces eres bueno".

"Lo soy", estuvo de acuerdo Bryan. "Realmente, realmente soy". Él dio un paso atrás. "Vamos, tienes que comer".

Se sentó de buena gana y obedientemente comió el desayuno que tenía delante, dejando que la conversación pasara por su cabeza en su mayor parte, solo participando cuando se le hizo una pregunta directamente. Sabía que debería estar empezando a relajarse; estaba de vuelta con sus amigos y estaba a salvo, pero podía sentir la tensión en sus hombros y cuello, haciendo que le doliera tanto la cabeza que apenas podía ver directamente. Las voces a su alrededor empezaron a sonar fuertes y agudas, y sintió que comenzaba a agacharse, agachando la cabeza y perdiendo el control. Pero eso no podría pasar, no otra vez. Él mantendría el control esta vez.

Levantándose bruscamente, murmuró algo acerca de sentirse un poco caliente, y se dirigió al baño justo fuera del comedor. Se encerró en uno de los cubículos, puso el asiento hacia abajo y se quedó quieto, con la cabeza entre las manos. Podía sentirse sudando y temblando, y su estómago se sentía incómodamente lleno.

Podía sentir las mangas de su suéter saltando en sus muñecas, así que levantó las mangas y estudió las heridas. Se pinchó en uno de ellos, haciendo una mueca de dolor, pero al parecer no podía parar de presionar con más fuerza, luego, como si alguien más lo estuviera haciendo, observó cómo las uñas de su mano derecha se clavaban en la herida de su muñeca izquierda, causando que la sangre fresca brotara y comenzara a gotear en el suelo. Las uñas de esta misteriosa persona seguían cavando en la herida, y Shane quería gritar de dolor, pero no pudo, no se le permitió hacer ruido.

Cuando la sangre comenzó a fluir con mayor libertad, Shane se levantó bruscamente y se dio la vuelta, levantó el asiento del inodoro y, sin pensar en lo que estaba haciendo, se metió dos dedos en la garganta hasta que se atragantó, vomitando todo lo que acababa de comer.

Se hundió en el suelo, apoyó la cabeza contra la pared, y su aliento soltó silenciosos sollozos. Todavía no hacía ningún ruido, aunque le dolía la muñeca como un bastardo, y sangraba en el suelo y sus vaqueros.

"Shane!" La voz de Nicky lo hizo saltar casi a la mitad de su piel, y levantó las rodillas hacia su pecho, acunando su muñeca dañada en su mano buena, sin hablar ni reaccionar.

"Shane, sé que estás ahí", dijo Nicky en voz baja. "Abre la puerta."

"No," susurró Shane. "No puedo".

Al otro lado de la puerta, Nicky se arrodilló y cerró los ojos. Había visto a Shane comenzar a tensarse y no sabía qué hacer. Cuando Shane prácticamente se había escabullido de la habitación, todos se miraron, nadie hablaba.

"Bueno, vamos", había dicho Kian finalmente. "Ve y ayúdalo".

Cuando Nicky abrió la puerta del baño, escuchó a Shane vomitando su desayuno, pero cuando intentó abrir la puerta del cubículo, estaba cerrada.

"Por favor, abre la puerta", dijo. "Shane, quiero ayudarte."

"No, no lo haces", respondió Shane. "Nicky, no lo valgo, ¿de acuerdo? Aléjate de mí, encuentra a alguien que te merezca".

"No quieres decir eso", dijo Nicky. "De ninguna manera te refieres a eso". Puso su mano contra la puerta. "Por favor abre esto".

"No, no lo digo en serio", dijo Shane, limpiándose la boca contra la rodilla de sus jeans, sintiendo la mezclilla áspera contra su piel magullada. "No sé lo que quiero decir. Nicky ..."

"Abre la puerta", dijo Nicky de nuevo, su voz comenzó a obstruirse con lágrimas de total impotencia. "Por favor, Shane, abre la puerta."

Shane levantó su mano buena y abrió la puerta, arrastrando los pies mientras Nicky la abría.

"Oh Shane, ¿qué has hecho?" Nicky tomó la mano de Shane y miró el daño que se había infligido a sí mismo.

"No lo sé", dijo Shane. "No era yo quien lo hacía".

Nicky levantó la vista, confundido, pero Shane no explicó nada más.

"Vamos," dijo Nicky. "Tenemos que resolver esto. Oh, amor, ¿por qué hiciste esto?"

Shane no respondió, simplemente dejó que lo sacaran del baño y regresara a su habitación, donde Nicky lo sentó en la cama y luego llamó a Anto, explicándole la situación.

"El doctor vendrá en un minuto", dijo, sentándose y poniendo su brazo alrededor de los hombros de Shane. "¿Estarás bien hasta entonces?"

Shane se apoyó en el abrazo, sin responder. No entendía lo que le estaba pasando; parecía estar aferrado a Nicky y alejarlo al mismo tiempo, sin saber qué quería lo mejor. Si se quedaba en silencio, no podía decir algo incorrecto, ni ser mal entendido. Si permanecía en silencio, podía mantener el poco control que le quedaba.

"¿Vas a hablar conmigo?" preguntó Nicky, desconcertado por el silencio de Shane. Shane agachó la cabeza pero no habló, y Nicky apretó su agarre, cerrando los ojos y tragándose las lágrimas. Él no podía llorar; tenía que ser el fuerte, solo hasta que Shane estuviera mejor. Intentó ignorar la traidora vocecilla que murmuraba en su oído que tal vez Shane no mejoraría.

Cuando llegó Anto, con el doctor en el remolque, Nicky observó como Shane se dirigió al cuarto de baño para poder lavar la herida. La mirada que le lanzó a Nicky mientras se iba era tan solitaria que Nicky quería morir.

"Nicky, ¿qué diablos pasó?" La voz de Anto se entrometió en sus pensamientos.

"No lo sé, realmente no", respondió Nicky. "Dijo que se sentía enfermo y se fue al baño. Cuando lo seguí, él estaba vomitando y ya había hecho esto a sí mismo."

"¿Pero por qué?" pregunto Anto, en una completa perdida.

"No lo sé", dijo Nicky de nuevo. "Anto, no estoy seguro de poder lidiar con esto; es solo que ... no está aquí".

"¿Lo intentarías por mí, Nicky?" preguntó Anto en voz baja. "Solo otro día. Si él es así mañana, entonces le pediremos ayuda, pero sabes tan bien como yo que él no hablará con nadie más. Si él va a hablar con alguien, eres tú".

"Prométemelo, Anto, si no está mejorando, consigue ayuda profesional", dijo Nicky. "Y de todos modos, a veces es más fácil hablar con un extraño". Él suspiró. "Está bien, nos quedaremos aquí un rato, solo mientras él se reúne y luego regresamos con los muchachos. Tal vez estar con ellos lo ayude. ¿Podrías mandar algo de comida aquí? Sólo tostadas y té. Él tiene que comer ".

Asintiendo, Anto fue a hacer lo que le pidieron, y Nicky miró la puerta del baño, perdido en sus propios pensamientos, saltando cuando la puerta se abrió y apareció Shane, pálido pero tranquilo, con la muñeca recién vendada, la manga empujada hasta el codo. Mientras Nicky observaba, bajó ambas mangas, cubriendo no solo sus muñecas, sino también sus manos.

"¿Estás bien?" preguntó, haciendo una mueca ante la inanidad de la pregunta. La única cosa que Shane no estaba, estaba bien.

Shane no habló, se acercó y se sentó junto a Nicky en la cama. Nicky, sin pensarlo, puso su brazo alrededor de Shane y lo atrajo hacia sí, asintiendo con la cabeza mientras el doctor se iba, sin duda iría a buscar a Anto y le daría sus instrucciones.

"Lo siento", susurró Shane, su voz era tan delgada y pequeña que Nicky casi la perdió. "No sé por qué sucedió eso. Lo siento".

"¿Te odias tanto?" Preguntó Nicky, poniendo su otro brazo alrededor de Shane y abrazándolo. "No hay nada que odiar, Shane, ¿no lo entiendes? Dios, me has asustado tanto".

Shane se sentó pasivamente, dejando que Nicky lo abrace, pero sin responder. ¿Cómo se explica? Que solo por un breve segundo vio una forma de recuperar el control, de alejarse del enclenque en el que se había convertido y recuperarse. Sí, se odiaba a sí mismo, odiaba a Nicky, odiaba al resto de los muchachos y odiaba a Anto. Pero él también amaba a Nicky, y lo necesitaba, y necesitaba a los muchachos y a Anto. Ya no sabía qué hacer.

"Escúchame, tú", dijo Nicky. "¿Quieres hablar con alguien? Ya sabes, alguien que sea profesional?"

Shane negó con la cabeza, todavía sin hablar. ¿Cómo podía esperarse que hiciera eso? Ni siquiera podía hablar con Nicky, y estaba seguro de que no iba a hablar con un completo extraño sobre lo que había sucedido. Probablemente sea mejor no hablar en absoluto, solo por un tiempo.

Cuando sonó el teléfono de Nicky, ambos saltaron de su piel. Era Bryan.

"¿Alguna vez vas a aparecer?" exigió. "Has estado allí por mucho tiempo, y apuesto a que ni siquiera estás haciendo nada emocionante. Ven a la habitación de Mark y no hagas nada emocionante con nosotros. Estamos aburridos".

"Er, no lo sé", dijo Nicky. "Podría estar aquí por un tiempo."

"Mierda a eso!" espetó Bryan. "Déjame hablar con PP (pequeño pervertido)".

"Es Bry, él quiere hablar contigo", dijo Nicky, sosteniendo el teléfono. "Contesta."

Shane se llevó el teléfono a la oreja, pero no habló.

"¿Estás ahí, PP?" preguntó Bryan. "Bueno, si no lo eres, solo estaré hablando conmigo mismo y no hay nada nuevo en eso. Ven a la habitación de Mark, chico Shaney. Estamos aburridos y todavía no te hemos mostrado nuestro nuevo juego". Su voz se suavizó. "Vamos, Shane. No puedes quedarte allí todo el día, no otra vez. Te escondes, ellos ganan, así de simple".

"No sé", dijo Shane eventualmente, y Bryan saltó en una sola palabra como si fuera algún tipo de salvavidas.

"Lo sabes, simplemente no quieres admitirlo. E incluso si no quieres venir aquí, ¿qué pasa con Nix? Él no te dejará, lo sabes. Por favor, Shane".

"Está bien", dijo Shane, mirando a Nicky. "Lo que sea."

Le devolvió el teléfono a Nicky y se levantó.

"¿A dónde vamos?" preguntó Nicky.

"Sabes dónde. Soy un idiota tan egoísta. Vamos, tenemos que ir y molestar a los demás por un tiempo".

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Mar Oct 30, 2018 5:37 pm

Mirando hacia atrás, Nicky sabía que debería haber sido capaz de detener lo que sucedió. Había estado sentado en el sofá, la cabeza de Shane amortiguada en su regazo, los dedos acariciando lentamente el cabello oscuro, riéndose como los demás, aburridos de sus cabezas, comenzaron a discutir y luego a luchar. En un principio se habían sometido, sin saber cómo saludar a Shane después de su reciente comportamiento, pero Shane sonrió y se unió a la disputa, intentando con todas sus fuerzas parecer normal, aunque el esfuerzo lo estaba matando a medias.

Naturalmente, fue Bryan quien comenzó la lucha saltando sobre Kian, que había estado sentado en el suelo frente a Shane.

"¡Ay! Oh, maldito infierno, Bry, ¿por qué fue eso?" Kian medio gritó, deslizándose en el suelo lo suficientemente rápido como para causar quemaduras de alfombra.

"Aburrimiento", dijo Bryan simplemente, sentándose a horcajadas sobre Kian e intentando morder su mano. "Si no salimos de aquí pronto, mataré a alguien, y en este momento eres la primera opción".

"No empieces", dijo Mark desde su posición en otro sofá. "Lo que sea que rompamos, tenemos que pagar, y Anto también nos matará. No vale la pena".

"Sí, lo es", dijo Bryan, extendiendo una enorme pata y agarrando la pierna de Mark, levantándolo del sofá.

"¡Chicos!" Jadeó Kian cuando Mark aterrizó pesadamente sobre su pecho. "Me asfixiaré aquí, quítame a uno de ustedes. O ambos serían buenos". Empujó a Mark, quien se puso de rodillas y se alejó de Kian.

"¿A dónde vas?" exigió Bryan, atrapando a Mark en la parte posterior de su rodilla y enviándolo tambaleándose hacia adelante, desequilibrado hacia el sofá donde Nicky y Shane estaban mirando. Nicky extendió una mano para intentar detener a Mark, el otro agarrando el hombro de Shane, sin saber qué hacer cuando Mark aterrizó casi por completo sobre Shane empujándolo en el sofá, y mientras parte de la mente de Shane le decía que era Mark, que no haría daño a una mosca, no fue capaz de detener a sí mismo recordando el dolor y el miedo y la oscuridad.

"¡Suéltame!" medio gritó. "¡¡Déjame ir!!"

Mark, mortificado por lo que había sucedido, trató de levantarse rápidamente, pero cuando se levantó, accidentalmente colocó su mano en el estómago de Shane y Shane lo perdió por completo.

"¡Déjame ir por favor!" suplicó, su voz comenzó a vacilar, tratando de deslizarse fuera de Mark.

"Está bien, Shane", dijo Nicky, acercándose, pero Shane, habiéndose alejado de Mark, retrocedió, fuera de su alcance. Pero cuando dio un paso atrás, tropezó con Bryan y Kian, ambos sorprendidos por la reacción de Shane. Aterrizó de espaldas, con la cabeza golpeando el segundo sofá.

"Shane!" Nicky se levantó y pasó por encima de Kian y Bryan. "¿Estás bien? ¿Qué pasa?"

Sin responder, Shane se puso de pie, mirando alrededor de la habitación como una especie de animal cazado. Mark estaba parado frente a la puerta por lo que no podía salir de esa manera, pero las ventanas del patio parecían ofrecer una salida. Corrió hacia ellos, y después de luchar con los pestillos desconocidos, logró abrirlos y abrirse paso a través de ellos y salir al jardín.

"Dios", dijo Mark, rompiendo el silencio que siguió a la partida de Shane. "¿Qué hice? Nunca fue mi intención".

"Lo sé," dijo Nicky. Miró a los demás y negó con la cabeza, completamente indefenso. "No sé qué hacer ..." Suspiró. "Voy a ir a buscarlo".

Siguió a Shane al jardín, temblando en el aire húmedo. Mirando a su alrededor, no pudo ver a Shane de inmediato, pero luego lo vio, luciendo demasiado pequeño y frágil, encorvado sobre sí mismo como si tuviera dolor. Estaba sentado en una pared en un ligero descenso en el jardín; Obviamente, durante el verano sería una especie de área de barbacoa, pero en el clima frío de diciembre parecía hostil.

"Hola", dijo Nicky mientras se acercaba a Shane. "¿Que pasó?"

Shane no respondió, y Nicky bajó los dos escalones de piedra y se sentó a su lado.

"Vamos, tú", dijo suavemente, poniendo su brazo alrededor de los tensos hombros de Shane. "Me estás asustando, ¿no lo entiendes? Sólo desearía que me contaras lo que sucedió. Sea lo que sea, amor, podemos superarlo, pero no puedo empezar a ayudarte hasta que me digas qué te pasó." Hizo una pausa, esperando que Shane dijera algo, pero en lugar de hablar, se apartó, se deslizó fuera de la pared, subió los escalones y regresó al jardín principal.

"No pasó nada", dijo finalmente, tan silenciosamente que Nicky casi lo perdió. "Estoy bien. Te veo luego".

"Shane!" Nicky lo dijo con más fuerza de lo que pretendía, y al mismo tiempo él mismo se deslizó fuera de la pared, saltó los dos escalones y agarró el brazo de Shane.

"¡No me toques!" Shane se apartó de inmediato, y Nicky retrocedió, sorprendida por la reacción.

"No me toques," repitió Shane, más suavemente. "No quiero que nadie me toque. Estoy mejor solo, ¿de acuerdo?"

"No, no lo eres", protestó Nicky. "Estarás mejor conmigo. Yo soy el que te hace sentir bien, te sientes seguro, ¿recuerdas? ¿Recuerdas cómo me dijiste eso anoche en la cama? ¿En *nuestra* cama? Me dijiste que me dirías lo que te pasó y que tú ... siempre me ... me necesitarías". Las dos últimas palabras no fueron más que un susurro cuando Nicky se puso la mano sobre la boca, tragándose las lágrimas que habían estado acumulándose desde que comenzó esta pesadilla.

"Yo ..." Shane se detuvo, y se miraron el uno al otro. "Lo hago", dijo finalmente de nuevo. "Pero estarías mejor sin mí, ¿no lo entiendes?"

"Pero todavía me pides que duerma contigo, todavía quieres que te sostenga cuando está oscuro y tienes miedo", dijo Nicky. "¿Pero no me hablarás, no me dirás lo que pasó? Shane, por favor, no quiero dejarte solo. Si te dejo solo ahora, cuando realmente me necesites, ¿cuándo vas a ir? ¿Me quieres de vuelta? Me necesitas ahora ".

"No puedo, Nix, simplemente no puedo", Shane se movió, como si estuviera a punto de llegar, pero luego se quedó inmóvil.

"¿Por qué?" Nicky preguntó en voz baja, no queriendo presionar demasiado, pero sabiendo que no podía dejar pasar esta oportunidad. "Puedes decirme lo que quieras, lo sabes. Es por lo que estoy aquí, por lo que siempre he estado aquí". Dio un paso hacia delante. "Por favor, Shane, solo háblame."

"No," Shane negó con la cabeza. "Si te lo digo, Nicky, lo perderé otra vez, sé que lo haré".

"¿Perder qué?" Preguntó Nicky, todavía presionando. "No me importa si lloras; te he visto llorar antes, ¿verdad?"

"Control." Shane le dio la espalda a Nicky cuando dijo la palabra

"Shane, amigo, te he visto en todos los estados en los que puedes pensar. Te he visto feliz y enojado, borracho de tu cara, vomitando tus entrañas después de un curry poco fiable. ¿Qué tienes miedo de mostrarme? No hay una parte de ti que no haya visto antes. Te he visto perder el control ".

"No, no lo has hecho", respondió Shane. "No entiendes lo que quiero decir con control, ¿verdad? Crees que el control es lo mismo que sobrio".

"No para ti, no lo hago", respondió Nicky. "Eres un fanático del control, siempre lo has sido. Lo guardas todo dentro y eso no es bueno para ti. Entonces, ¿qué sucedió que te hizo temer perder el control? Debes saber que nunca te lastimaría".

"Lo sé, por supuesto que sí". Shane de repente se sentó en la hierba, toda la pasión se había ido. Ociosamente, cogió una brizna de hierba y comenzó a rasparla con la uña. "Si te lo digo", dijo en voz baja, "no me quedará nada que sea solo yo, ¿sabes a qué me refiero? Sabrás todo lo que hay que saber de mí".

Nicky se arrodilló a los pies de Shane.

"¿Y eso es tan malo?" preguntó. "¿Es tan malo que lo sepa todo sobre ti? Shane, solo quiero ayudarte, quiero intentar entender lo que te asusta tanto que no me hablas, no me dejas entrar. Te amo tanto y me estás matando empujándome lejos ". El pauso. "Te observo cuando duermes, ¿lo sabes? Me quedo despierto toda la noche a veces solo para verte dormir, escucharte respirar". Extendió la mano y enredó sus dedos con los de Shane. "No quiero perder eso, y estoy tan asustado de que quieras que terminemos, que quieras deshacerte de mí. ¿Quisiste decir eso cuando dijiste que estarías mejor solo?"

"¡No!" Shane apretó sus dedos en los de Nicky. "Yo ... Nix, no lo sé. Creo que si me dejas, me moriría, realmente lo haría, pero siento que ... estoy dañado, y te mereces mucho más que eso".

"En primer lugar, lo que merezco es a ti", dijo Nicky en voz baja. "Y en segundo lugar, no estás dañado, ¿por qué crees que lo estás?"

"Perdí hasta el último control", dijo Shane suavemente, mirando sus manos. "Nicky, me tenían amarrado, con los ojos vendados y amordazado, acostado en el fondo de una furgoneta asquerosa y sucia. Y luego se asustaron porque no comía ni bebía nada ..." levantó la vista y sonrió. "Mi manera de conseguir un poco de control de nuevo, supongo." La sonrisa se desvaneció. "Creo que funcionó igual de bien, porque podía escucharlos discutir y pude escuchar en sus voces que estaban asustados. Pero luego empezaron a golpearme por ... quiero decir realmente tendido en mí ... y perdí otra vez, porque no pude controlar lo que estaban haciendo, no pude controlar lo mucho que me dolía, lo enfermo que me sentía ".

Nicky cambió de posición hasta que estuvo sentado al lado de Shane, dándole un abrazo. Por fin, habían llegado hasta aquí, y ahora Nicky podía comenzar a descubrir qué le había sucedido a Shane en esos horribles días, y tratar de mejorarlo.

"Y lo odiaba, Nix, lo odio cuando no tengo el control, lo sabes. Y luego me mantuvieron despierto todo el tiempo, sin dejarme dormir en absoluto, y me cansé y me enojé tanto. Me mantuvieron la venda en los ojos y quedaron así que no pude oírlos venir y comenzaron a amenazar a mi familia, a mis amigos, cómo si me hubieran hecho esto, podrían hacerlo a ellos, y eso lo hizo por mí ".

"Oh bebé, lo siento mucho", Nicky besó la parte superior de la cabeza de Shane, luego su mejilla antes de besar suavemente sus labios.

"Solo quería salir de allí. Sólo quería ... a ti".

"Se acabó ahora, estás a salvo otra vez".

"No me siento seguro", dijo Shane. "Siento que todo lo que tuve, que me hizo, se ha ido. Lo vieron todo y se lo llevaron".

Nicky acercó a Shane más cerca. Esta fue la peor pesadilla de Shane hecha realidad, y Nicky se dio cuenta de eso. Era una de las personas más íntimas y aisladas que Nicky había conocido, y perder todas sus defensas hubiera sido casi demasiado para él.

"No hay posibilidad", respondió Nicky. "No voy a ninguna parte, no sin ti". Se recostó en la hierba, arrastrando a Shane con él. "Estamos juntos, tú y yo, para siempre. No has perdido el control, amor, nunca ppdrás. Siempre tendrás una parte de ti que te convierte en lo que eres. ¿Quieres que realmente lo haga? realmente sappy aquí? "

"Sí," murmuró Shane. "Sentirse libre."

"No te rías, troll. Siempre tendrás algo de lo que eres porque me lo diste hace unos 2 años, y todavía lo mantengo a salvo".

Shane resopló, pero no se rió. Se acercó más a Nicky y se quedaron en silencio. Fue un comienzo, y ahora tal vez Nicky no lo dejaría, pero aún se sentía mal. Vacío y muy rompible, un sentimiento que nunca antes había tenido.

"No quise gritar", dijo suavemente, jugando ociosamente con los botones de la camisa de Nicky. "Yo solo ... no lo sé. No me siento como yo, no soy el yo con el que quieres estar, y no es justo para ti".

"Me aseguraré de que estés a salvo", prometió. "Siempre me has cuidado, Shane. Esta vez, déjame cuidarte".

"¿Y no me dejarás que te eche, no importa cuánto lo intente?" Preguntó Shane, su cabeza apoyada en el hombro de Nicky.

"No hay posibilidad", respondió Nicky. "No voy a ninguna parte, no sin ti". Se recostó en la hierba, arrastrando a Shane con él. "Estamos juntos, tú y yo, para siempre. No has perdido el control, amor, nunca pudiste. Siempre tendrás una parte de ti que te hace lo que eres. ¿Quieres que me ponga muy, muy tonto aquí?

"Sí," murmuró Shane. "Siéntete libre"

"No te rías, gnomo. Siempre tendrás algo de lo que eres porque me lo diste hace unos 2 años, y todavía lo mantengo a salvo".

Shane resopló, pero no se rió. Se acercó más a Nicky y se quedaron en silencio. Fue un comienzo, y ahora tal vez Nicky no lo dejaría, pero aún se sentía mal. Vacío y muy rompible, un sentimiento que nunca antes había tenido.

"No quise gritar", dijo suavemente, jugando ociosamente con los botones de la camisa de Nicky. "Yo solo ... no lo sé. No me siento como yo, no soy el yo con el que quieres estar, y no es justo para ti".

"Cállate, Shane," dijo Nicky con cariño. "Me enamoré de ti, ¿de acuerdo? Solo tú. Bien y mal y todo eso. Puedes ser un idiota, pero yo también puedo, y si algo así me sucediera alguna vez, sé que me cuidarías, así que, ¿por qué debería ser diferente?

"Nix ..." Shane tragó fuerte. "Nicky, ¿me llevarías a la cama? No para eso", agregó rápidamente. "Sólo quiero estar contigo."

Nicky se apartó sin hablar, y extendió una mano para poner a Shane en pie.

"Eres ..." se decayó y se encogió de hombros ahuecando la cara de Shane en sus manos y mirando a los ojos oscuros, esperando que tal vez hubiera una luz allí ahora. Se encogió de hombros. "Ionuin. Amado. Vamos."


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Mar Oct 30, 2018 6:14 pm

"¿Asi que?" Bryan preguntó, mirando como Kian miraba por la ventana. "¿Qué está pasando?"

"Están tendidos en la hierba", dijo Kian. "Se estarán congelando y empapados. Estúpidos".

"Eso no es realmente lo que quise decir", dijo Bryan. "Lo que quise decir fue, ¿qué está pasando?"

"Estarán bien", intervino Mark, caminando hacia la ventana. "No pudieron estar mucho más juntos".

"Shane sub o dom?" Bryan preguntó, riéndose cuando Kian y Mark se giraron para mirarlo. "¿Qué? Solo me da una idea de lo que está pasando, eso es todo".

"Sub", dijo Kian, después de otra mirada a las dos figuras en la hierba. "Nicky es el que hace la tenencia, Shane es el que está siendo retenido".

"Ah, Nicky como consolador." Bryan se levantó y se estiró enormemente, sonriendo a los otros dos. "Lo aprendió todo de mí, ya sabes".

"Dios ayude a Shane, entonces," dijo Kian.


*

"Sigue hablándome", dijo Nicky. "Dime todo, por favor. Quiero estar allí contigo, quiero estar dentro de tu cabeza, para que entienda lo que pasó". La luz se estaba apagando a medida que la corta tarde de invierno se acercaba a su fin, y la lluvia fresca golpeaba contra la ventana, pero su cama era cálida. Shane, con la cabeza apoyada en el pecho de Nicky, cerró los ojos brevemente, las lágrimas demasiado listas volvieron a amenazar.

"Shane?" Nicky deslizó su mano debajo de la camiseta de Shane y descansó sobre la carne cálida y suave. "Dime. ¿Por qué ya no eres lo suficientemente bueno para mí?"

"Porque", dijo Shane, sus dedos acariciando el cabello de Nicky. "Porque este yo, este inútil, patético, no es el que deberías tener. No puedo entenderlo, no puedo hacer frente a lo que me pasó, y eso no está bien, porque debería ser capaz de hacerlo. Soy * yo *, Nix, nada me molesta, no por mucho tiempo. Pero cada vez que cierro los ojos, vuelvo a esa puta furgoneta y me amenazan o me patean. o están tratando de hacerme comer o beber ". Se rió, sin humor. "Me pusieron esta comida en la boca, sabes, y luego echaron medio galón de agua por mi garganta y tiré todo el lote de inmediato. No creo que siquiera tocara los lados. Eso los hizo tan enojado. Había uno que era mucho peor que los otros ... "Él decayó de nuevo, y se quedó en silencio.

"Peor de qué manera?" Preguntó Nicky, moviendo la mano, recordándole a Shane que estaba a salvo y amado.

"Parecía más ... peligroso. Me amenazó más que a los demás, con cosas realmente malas, fue el que no me dejó dormir. Fue el que me dio una paliza, hizo que los demás me sostuvieran mientras él ... "Shane se detuvo de nuevo, su respiración agitada mientras trataba de hablar.

"¿Que te hizo?" Nicky se deslizó en la cama hasta que estuvo al nivel de los ojos de Shane, luego se cubrió la cabeza con el edredón y los envolvió en una suave oscuridad. Shane se tensó un poco, pero esta oscuridad era amigable, estaba bien.

"Dime lo que hizo", exigió Nicky. "Amor, sigues diciendo que no te hicieron daño, pero te hicieron algo, ¿no? Y no quiero decir que te hayan golpeado. Te hicieron algo más". Tiró a Shane en un fuerte abrazo. "Dime qué te hizo este tipo, este que te asustó tanto que ni siquiera puedes hablar de él sin que parezca que quieres llorar".

"Me odiarás mucho si te lo digo", susurró Shane, tratando de alejarse de Nicky, quien se aferró con fuerza, negándose a dejarlo ir.

"No lo haré", dijo. "Nunca podría odiarte, no si me arrancaras el corazón y brincaras sobre él. Me tienes, Shane, para bien o para mal, me tienes y no quiero que lo olvides eso."

"Este chico ... supongo que era un tipo de líder ... él simplemente me odiaba. Nunca podría escucharlo venir hacia mí. Él de repente estaría allí, ¿sabes? O bien hablando conmigo, golpeándome. Me mantendría despierto dándome patadas alrededor de la cerradura o lo que sea que estacionaran la camioneta. Tenía mis manos atadas, me vendaron los ojos, y él simplemente ... "Shane se detuvo, tratando de alejarse de nuevo, y esta vez Nicky lo dejó ir.

Shane se sentó, empujando el edredón, dejando que el aire frío de la habitación lo inundara. Estaba sudando y temblando solo de pensarlo, pero se lo debía a Nicky, sabía que lo había hecho.

Nicky se echó hacia atrás hasta que descansó contra la cabecera. Puso su mano en la espalda de Shane, pero no habló. Shane tenía que encontrar su propio camino a través de esto.

"Y entonces, un día se debe haber aburrido de patearme. Sé que todos estaban enojados conmigo, y asustados, porque no estaba comiendo ni bebiendo, y supongo que estaban tratando de obligarme a hacer lo que querían y no podían pensar en otra cosa. Habían intentado todo y yo simplemente no estaba haciendo lo que querían que hiciera, comportándome como debería comportarme ".

Y entonces, de repente, golpeó a Nicky lo que había sucedido, y su mano dejó de moverse y agarró la camiseta de Shane. ¡Mierda! ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido como para no ver esto? Y había obligado a Shane a una esquina ahora donde sentía que tenía que decirlo.

"No", dijo, antes de que pudiera detenerse. "Cariño, no".

Shane se dio la vuelta y miró a Nicky, sus ojos fríos y distantes de nuevo.

"¿Qué?" preguntó. "¿Te acabas de dar cuenta de lo que voy a decir? ¿No puedes soportarlo?" Se puso de rodillas y miró a Nicky como era debido. "¿Pensé que me amarías, sin importar qué? Él empujó su polla en mi boca, Nix. Me hizo hacerle una mamada. Me hizo una mamada, y no solo una vez. Perdí la puta cuenta, "Y nunca supe cuál era porque tenía los ojos vendados, indefensos y tan inútil como podría ser una persona. ¡Todo lo que me sirvió fue abrir la boca y tragar esperma!" Se movió rápidamente, empujando el edredón de las piernas de Nicky. "¿Quieres que te muestre?" el demando. "¿Quieres que te muestre lo que tenía que hacer?"

Bajó los boxers de Nicky y agachó la cabeza, tomando la polla de Nicky en su boca.

"¡No! ¡Shane, baja, detente!" Nicky lo apartó, horrorizado por la forma en que habían resultado las cosas.

"Tengo que mostrarte lo que pasó, Nix. De lo contrario no puedes entender". Bateando las manos de Nicky, Shane bajó la cabeza de nuevo.

"¡Suéltame!" Nicky medio gritó. Queriendo solo alejar a Shane, levantó el pie, pero en su pánico, calculó mal la distancia y terminó pateando a Shane en las costillas, enviándolo medio volando fuera de la cama.

"¡Oh, Jesús, Shane, lo siento!" Nicky se puso de rodillas, levantando sus bóxers. Extendió la mano y puso una mano en la espalda de Shane. "Lo siento mucho."

Shane yacía muy quieto, con los ojos cerrados. Luego, lenta y cuidadosamente, puso ambas manos detrás de su espalda y, con su voz llena de amargura, dijo: "¿También quieres atarme?"

"Shane, Shane, por favor, lo siento, no quise decir eso", Nicky podía escuchar el tono de súplica en su voz. "Yo solo ... no tienes que hacer eso, sabes que no. No ... no quise ... Lo siento".

"Oh, sí, Nix, todo el mundo lo siente", dijo Shane, todavía sin moverse ni abrir los ojos. "Todos lamentan que el pobre viejo Shane haya sido secuestrado y que el pobre Shane haya recibido una paliza. Si lo supieran, estoy seguro de que lamentarían que el pobre Shane tuviera que hacer mamadas solo para seguir vivo. Pero tú ... "Finalmente abrió los ojos y miró a Nicky. "Dices que me amas, pero no me dejarás aferrarte a nada de mí. Pobre Shane, que ahora no es nada, solo la sombra de Nicky". Él sonrió, pero no había nada de diversión. "Pobre Shane, que ama a Nicky con todo lo que tiene, solo que ahora ya no le queda nada que pueda llamar suyo".

Cerró los ojos de nuevo, y Nicky vio que las lágrimas comenzaban a salir por debajo de los párpados cerrados.

"Te amo, Shane," dijo suavemente, casi desesperadamente. "Por favor, no me hagas esto. Nunca quise lastimarte, nunca quise llegar tarde para que te tomaran así. ¿No crees que preferiría que hubiera sido yo? Sé que todo esto es culpa mía ." Puso su mano en el rostro de Shane, limpiando las lágrimas. "Te amo y tú me amas. Podemos superar esto, amor, sabes que podemos".

"Te amo." Shane lo dijo en voz tan baja que, por un segundo, Nicky no estuvo seguro de haberlo oído. "Solo soy un idiota estúpido y no sé dónde está mi mente en este momento. Por favor, quédate conmigo". Respiró hondo, tragando las lágrimas antes de que tuvieran la oportunidad de caer. "No estoy llorando", dijo. "No pienses ni por un segundo que estoy llorando".

"Vuelve a la cama, amor, por favor", dijo Nicky. "Solo quiero abrazarte con tanta fuerza, hacer que todo desaparezca. Nunca te dejaré, lo prometo, pero por favor, ven a la cama".

"Estoy tan cansado", dijo Shane, arrastrándose de vuelta a la cama. "No sé lo que estoy haciendo la mitad del tiempo". Se acostó, sin tocar a Nicky.

"Quiero abrazarte," dijo Nicky suavemente. "Sabes que dormirás si te estoy abrazando; siempre duermes mejor cuando estás en mis brazos".

"Mercancía dañada, Nicky", susurró Shane. "No digas que no te he advertido, no te lo he dicho".

"No estás dañado", dijo Nicky. "E incluso si lo fueras, ¿y qué? ¿Por qué me haría amarte menos? Lo siento, Shane, no debería haberte empujado, pero no me di cuenta. Soy tan estúpido. Por favor, ven aquí."

Shane obedientemente se arrastró a los brazos de Nicky y suspiró. Un segundo después, suspiró de nuevo y Nicky apretó su agarre cuando la presa finalmente explotó.

Para empezar, los sollozos sonaban como si dolieran, arrastrados desde lo más profundo del alma de Shane, y todo lo que Nicky pudo hacer fue sostenerlo lo más cerca posible. Finalmente, los sollozos desaparecieron, pero las lágrimas continuaron, con Shane completamente incapaz de detenerlos. Se sentía roto y vacío, y había estado tan cerca de perder lo único que le quedaba. Enterró su cara contra el pecho de Nicky y lloró hasta que no le quedó energía, se quedó dormido, todavía llorando, y Nicky permaneció despierto durante mucho tiempo, mirando a la oscuridad, escuchando cómo se rompía el corazón de Shane.


*

Nicky se despertó con el sonido de Shane enfermo. Desordenadamente y dolorosamente enfermo.

Se levantó de la cama, entró en el baño y se agachó junto a Shane, frotando la espalda para tratar de ofrecer algo de consuelo. Cuando parecía haber terminado, rápidamente empapó una franela y se la entregó a Shane, quien la aceptó sin hablar, y se limpió la cara sudada.

"¿Necesitas un doctor?" Nicky preguntó finalmente, moviéndose para sentarse con su espalda contra el baño, sus rodillas estaban en su pecho. Shane se sentó contra la pared al lado del inodoro, su postura exactamente reflejada en la de Nicky.

"No", dijo con voz ronca. "Estaré bien. Lamento despertarte".

"No te preocupes por eso", respondió Nicky, encogiéndose de hombros. Los dos descendieron en un incómodo silencio.

"Lo siento", dijo finalmente Shane. "Lo siento por todo. Por la noche anterior, por lo que me pasó y por ... todo. Lo siento por no poder dejar de amarte, aunque deberías ir y alejarte de mí". . "

"Nunca te arrepientas de eso", dijo Nicky. "Y nunca dejes de amarme". Hizo una pausa, y luego, aparentemente de la nada, dijo: "¿Recuerdas a Morecambe y Wise, ese equipo de comedia?"

"Vagamente", respondió Shane. "Especiales de Navidad y todo eso. ¿Por qué?"

"Porque uno de ellos dijo una vez que si no estaban juntos, solía sentir un calambre en su costado. Solían encajar muy bien". Se detuvo y se frotó la cara con las manos. "Esto va a ser muy difícil, Shane, y creo que ambos tendremos que tener mucha paciencia el uno con el otro, pero ..." Dejó de hablar y se puso de rodillas, arrastrándose por el corto espacio entre ellos.

Extendió la mano y tomó la mano de Shane, presionando sus palmas juntas. Las manos de Shane eran más pequeñas que las de Nicky, y parecían sorprendentemente frágiles. Nicky movió sus dedos y los deslizó entre los de Shane para que sus manos se juntaran.

"Encajamos", dijo. "El lugar donde tú y yo nos encontramos se superpone, no hay unión, y así es como siempre ha sido así desde la primera vez que nos conocimos. Nos separan, luego ganan, y nadie me gana nunca". Observó cómo los ojos de Shane, que habían estado mirando sus manos unidas, se levantaron lentamente y miraron directamente a Nicky por primera vez en lo que parecieron meses.

"Estoy tan perdido, Nix", susurró Shane. "No sé cómo evitar que me duela, cómo hacer que todo desaparezca".

"Entonces déjame ayudarte," le suplicó Nicky. "Te ayudaré a encontrar el camino de regreso. Tienes que hacerlo casi todo tú mismo, ionuin, pero estaré aquí para ayudarte y te estaré esperando cuando vuelvas a casa".

"¿Por qué no me odias?" Preguntó Shane. "Cristo sabe, me odio".

"No hay nada que odiar". Nicky se movió hasta que estuvo sentado al lado de Shane, sus manos aún juntas. "Te lastimaste, no fue tu culpa. Hiciste lo que tenías que hacer para sobrevivir y regresaste conmigo. ¿Qué hay que odiar?"

"Pero no volví". Shane apoyó la cabeza en el hombro de Nicky. "Este imbécil y autocompasivo vino de nuevo a ti. No sé dónde está tu Shane".

"Él está ahí", dijo Nicky en voz baja, "y lo encontraremos, no te preocupes. Pero Shane volverá, ¿de acuerdo? No puedo vivir sin ti".

Girándose, dejó caer un suave beso en la cabeza de Shane, y luego se levantó.

"Báñate", dijo. "Hazte presentable, ¿de acuerdo?"

"Bueno." Shane también se levantó. "¿Qué le decimos a Anto y los demás? ¿Sobre la noche anterior?"

"Nada", dijo Nicky. "No hay nada que decir que sea de su incumbencia. Tal vez algún día, cuando puedas enfrentarlo, pero hasta entonces, nada". Hizo una pausa "Te amo, ¿de acuerdo? Eso nunca desaparecerá".

"Lo siento por lo de anoche", dijo Shane. "Lo siento por lo que te hice ..."

"No, no lo hagas", dijo Nicky, levantando la mano. "Se acabó, Shane, ¿de acuerdo? No lo pienses más".

"¿Podemos quedarnos aquí hoy?" Shane preguntó de repente.

"¿Qué, en el baño?" Preguntó Nicky, fingiendo ignorancia.

"No, en nuestra habitación. Deberían dejarnos ir a casa pronto, y yo no ... realmente no quiero ver a nadie".

"No, hermoso, no nos estamos escondiendo", dijo Nicky en voz baja. "Ellos te aman, Shane, los otros muchachos, y quieren estar contigo, quieren ayudarte, y no los estamos rechazando, ¿de acuerdo?"

"Está bien", estuvo de acuerdo Shane después de un segundo. Hizo una pausa. "¿Nix? No es que no ... ya sabes, quieres estar conmigo, ¿verdad?"

"Estaré contigo," respondió Nicky. "Si quieres decir, quiero estar solo contigo, entonces sí, pero tenemos que enfrentar a la gente por todo esto, ¿de acuerdo?"

"Está bien", dijo Shane de nuevo. "Solo revisando."

Sonriendo, Nicky cerró la puerta del baño y escuchó hasta que escuchó que el agua de la ducha comenzaba a correr, luego se acostó en la cama y hundió la cara en la almohada para que Shane no pudiera oírlo llorar. Los secuestradores de Shane se derraman, junto con la ira hacia el mismo Shane por no haber podido evitar que esto suceda. Miedo de que no fuera lo suficientemente fuerte como para recuperar a Shane, y puro y puro terror al pensar en la tarea que se había propuesto. Tenía que ser fuerte; tenía que ayudar a Shane a encontrar el camino de regreso, pero no tenía la menor idea de cómo empezar.

La tormenta fue breve, y cuando Shane volvió a aparecer, ya vestido con unos holgados jeans y su cómoda manta, Nicky estaba en calma nuevamente. Una vez que se hubo duchado y vestido, tomó la mano de Shane y lo llevó a desayunar.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Miér Oct 31, 2018 12:22 pm

La primera persona que vieron en el desayuno fue Kian, nunca en su momento más feliz de la mañana, pero hizo todo lo posible por ser al menos civil, lo que molestó tanto a Nicky como a Shane hasta tal punto que se detuvo y volvió a su comportamiento matinal normal.

"Están bien, muchachos?" Bryan fue el siguiente en bajar. "¿Cómo estás, Little Perv?" Alborotó el cabello de Shane al pasar, haciendo que Shane se agachara y sonriera.

"Está bien", respondió. "Es bueno estar de vuelta entre gente tan amable y comprensiva".

"¿Y cómo estás, Nick?" Bryan preguntó. "Te ves cansado. Ambos lo hacen".

"No, los dos estamos bien", dijo Nicky. "Acabamos de tener algunas cosas con las que trabajar, ¿no es así, Shane? Nada que no pueda ser resuelto".

"Me pregunto cuándo nos dejarán ir a casa", dijo Bryan, sentado junto a Kian. "No puede ser mucho más largo. Creo que ustedes dos podrían llegar a casa y dejar el mundo fuera por unos días, ¿no es así?"

Shane asintió, sin hablar. Las lágrimas aún estarán demasiado cerca de la superficie, el afecto del perro cachorro de Bryan y los comentarios sorprendentemente astutos fueron suficientes para enviarlo al límite. Se había despertado esa mañana todavía tendido sobre Nicky, sintiendo como si su mundo hubiera terminado. La idea de lo que había hecho la noche anterior fue suficiente para hacer que quisiera arrastrarse de nuevo a su rincón y nunca volver a salir. La sensación de la mano de Nicky en la parte posterior de su cabeza solo lo empeoró. No merecía tal ternura, no después de su comportamiento.

Deslizándose de la cama con tanto cuidado como pudo, había ido al baño y se estudió en el espejo. Sus ojos estaban pegajosos y asquerosos, todavía rojos después de tanto llorar, y estaban tan ... muertos. La expresión de su rostro parecía estar congelada en una posición cuidadosamente neutral, como si estuviera decidido a no ofender a nadie, porque si ofendía o molestaba a alguien, eso sucedería ... En ese momento se dio cuenta de que iba a estar enfermo, debido a una combinación de lágrimas y ansiedad que constantemente le anudaba el estómago y cayendo de rodillas, cedió a lo inevitable.

Cuando Nicky había entrado, parte de Shane quería rendirse, lanzarse a los brazos de Nicky y encontrar algún tipo de paz allí, pero no pudo. Nicky no querría que hiciera eso, no después de la noche anterior.

"Hey, tú", la voz de Nicky lo arrastró de vuelta al presente, y forzó una sonrisa. "Vamos, come algo".

Aunque su estómago se contrajo cuando tomó la tostada de Nicky, Shane lo mordió obedientemente, obligándose a tragar con la boca repentinamente seca.

"No tengo mucha hambre, Nix", dijo, poniendo la tostada en el plato de Nicky. "Quizas mas tarde."

"Oh no", dijo Bryan, antes de que Nicky pudiera hablar. "No vas a ir de esa manera, Shane. De todos modos, eres demasiado flaco y no puedes controlar las situaciones si no comes. Te acabas la tostada, de acuerdo? Y luego también puedes tomar algo".

"¿Qué quieres decir con controlar situaciones?" Preguntó Nicky, mirando a Shane, inclinando la cabeza, recogiendo la tostada nuevamente, mordisqueando, pero sin hacer ningún esfuerzo por comer realmente. Deslizó su mano debajo de la mesa y agarró la rodilla de Shane, tratando de ofrecer consuelo. No había manera de que Bryan pudiera saber lo que había sucedido, ¿verdad?

"No sabemos qué le sucedió a Shane, ninguno de nosotros lo sabe, excepto tal vez tú", dijo Bryan, para alivio de Nicky, "pero sabemos que fue golpeado, y sabemos que se asustó. Shane es el tipo de persona que trata de controlar, ¿verdad, Triggs? De repente volvió su atención a Shane, quien agachó aún más la cabeza. "Te han roto, y crees que esta es una forma de repararte, pero créeme, LP, no lo es. Nicky te ayudará a reparar, todos lo haremos, pero tú también tienes que ayudar".

"Sólo nos tenemos realmente, Shane", dijo Kian de repente. "Y depende de todos nosotros cuidarnos unos a otros. Bry tiene razón; no puedes controlar nada al no comer".

Shane asintió y obedientemente comió la tostada. No era que no quisiera comer; Era que no creía que pudiera. Su estómago estaba tan anudado que mantener la comida se sentía como un esfuerzo excesivo.

Cuando Shane se las arregló para comer la tostada y tomar una taza de té, Mark se había unido a ellos, y se sentaron alrededor de la mesa tratando de decidir qué iban a hacer con su día y haciendo el ruido suficiente para molestar a los demás invitados. . Como Bryan había oído decir en ocasiones anteriores, "es un regalo".

Después de muchas discusiones, sobre todo de buen carácter, decidieron que se necesitaba un poco de terapia de compras y Kian fue enviado para organizar una visita a Dublín para hacer algunas compras. Aunque era raro que los 5 se fueran a algún lugar juntos, se había decidido que, por el momento, sería mejor mantenerlos juntos hasta que la Garda estuviera feliz de que el incidente con Shane había sido un hecho aislado.

"No voy a ir a Dublín, Nicky", dijo Shane mientras regresaban a su habitación después del desayuno. "Irás, ¿de acuerdo? Me quedaré aquí".

"No, no seas tonto", dijo Nicky. "Nos vamos todos, nos hará bien a todos".

"Honestamente," dijo Shane. "Estoy muy cansado, pero deberías ir porque necesitas un descanso, y los demás estarán realmente enojados si uno de nosotros no va. Te encanta comprar, así que ve".

"No quiero dejarte aquí solo", admitió Nicky. "Estoy aterrorizado de que vuelva y te habrás ido otra vez, como la última vez".

Shane se detuvo en medio de la habitación y se dio la vuelta, mirando a Nicky. Ni siquiera había considerado eso.

"No estar allí no lo hizo posible", dijo. "¿Cómo sabemos que no habríamos sido atrapados los dos? Fue mi culpa, Nicky. Si hubiera tenido algún sentido, me habría movido tan pronto como la camioneta se detuvo, pero no lo hice porque pensé que nunca me pasaría algo así. Vamos, estaré bien, y estaré aquí cuando vuelvas ". El pauso. "No te culpes por esto, Nix, por favor".

Nicky hizo lo que le dijeron, dejando a Shane en su habitación de hotel. Cuando cerró la puerta, se detuvo en el pasillo y no se sorprendió cuando escuchó el cerrojo disparado en su lugar.

*

En general, la expedición de compras fue un éxito. Mark compró demasiados CD ("¿Por qué?", ​​Preguntó Kian. "¿Cuántos pares de orejas tienes?"), Kian se fue en una juerga de joyas ("¿Por qué?" Preguntó Mark. "¿Cuántos cuellos tienes?" ), Bryan se hizo paternal y se hizo cargo de Mothercare, causando que los otros tres gimieran. Tuvieron que irse, ya que la condición principal para que se les permitiera salir era que permanecieran juntos, y así fue como tres jóvenes muy avergonzados se acurrucaron en un rincón mirando mientras su amigo, con una sonrisa tonta en la cara, compraba ropa de bebé. Nicky compró más ropa de adulto. Su rostro se iluminó cuando vio un par de pantalones de cuero negro que se ajustaban perfectamente a Shane, y se los arrojó a Bryan, que era su carrito de compras portátil. Cuando llegaron al mostrador, solo se podía ver la parte superior de la cabeza de Bryan.

Lo único que faltaba era Shane. Cuando salían de compras, era propenso a seguir a Nicky, quejándose de todo lo que podía pensar, y Nicky seguía mirando a su alrededor, tratando de encontrarlo.

"Estará completamente dormido", dijo Bryan, con las piernas dobladas bajo el peso de las compras de Nicky. "Deja de preocuparte por él". Miró a Nicky y sonrió. "Eso fue algo realmente estúpido de decir, ¿no es así? Quiero decir, incluso por mi propio estándar fantástico de lo estúpido que decía, eso era lo mejor de ellos. No has hecho más que preocuparte por él".

"No puedo evitarlo, Bry", dijo Nicky. Me asustó muchísimo anoche y todavía no creo que tenga razón ".

"¿Fue violado?" Bryan preguntó, decidiendo que un enfoque directo sería lo mejor que se podía hacer.

"¡No!" Nicky dijo, mirando a su alrededor para asegurarse de que ningún miembro entrometido del público estuviera demasiado cerca. "No", dijo de nuevo, con más calma. "Si él quiere decírtelo, te lo dirá, ¿está bien? Pero no hasta que esté bien y listo".

"¿Y vas a asegurarte de que esté bien?" preguntó Bryan. "Escucha, si quieres algo, o si él quiere algo, sabes que puedes venir a cualquiera de nosotros, ¿no? Queremos ayudarte".

"Lo sé," dijo Nicky. "Y gracias."


*

Shane estaba realmente dormido cuando el resto de ellos regresó, pero afortunadamente él había desbloqueado el cerrojo primero para que Nicky pudiera entrar.

Dejando sus compras descuidadamente en el suelo, Nicky se arrodilló a un lado de la cama, mirando a Shane mientras dormía. Ahora este era su Shane, y Nicky sintió que empezaba a sonreír. El rostro relajado, la media sonrisa en sus labios, era Shane, la que Nicky podía ver durante horas. Se quitó los zapatos y la chaqueta, se subió a la cama y se incorporó, bebiendo ante la vista del viejo Shane.

No sabía cuánto tiempo había estado mirando cuando los párpados de Shane revolotearon, y se dio la vuelta, despertándose lentamente y de mala gana. Abrió los ojos, sonriéndole a Nicky, sin sorprenderse en lo más mínimo de que estuviera allí. Alguna parte de él lo había sabido.

"Hey", dijo. "Pasaste un buen rato?"

"Mejor si hubieras estado allí", respondió Nicky. "Te compré un regalo o cinco aunque"

"Bien", dijo Shane, sentándose en la cama y mirando el reloj. "Dios, no me di cuenta de que era tan tarde. He dormido la mayor parte del día".

"Es lo que necesitas", dijo Nicky. "Te ves mejor." Se levantó de la cama. "Así que levántate. Tenemos que ir y molestar a los demás ahora. Tienes que mencionar que Kian usa demasiadas joyas y que Mark tiene suficientes CD para abrir una tienda, ¿de acuerdo? Estas son cosas importantes".


*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Miér Oct 31, 2018 1:06 pm

Durante la noche, la lluvia se convirtió en nieve, y Bryan, aburrido, se apretó contra la ventana, encantado de que se convirtiera en nieve "adecuada", cubriendo los terrenos del hotel con una velocidad sorprendente.

"Lo siento", dijo finalmente, dirigiéndose a la sala en general, "solo tengo que hacer esto". Y salió tan rápido de la puerta que todos los demás vieron que era una imagen borrosa.

"Bueno, él no puede tener una pelea de bolas de nieve por sí mismo, ¿verdad?" dijo Kian. "¿Crees que deberíamos ayudarlo?"

Anto suspiró para sí mismo, pero no dijo nada. Habían sido buenos muchachos, encerrados en el hotel, incapaces de moverse muy lejos, frenando su buen humor natural tanto como podían, pero obviamente habían llegado al final de su capacidad de ser buenos.

Mark, medio dormido en el sofá, sonrió y se arrastró, luego se detuvo, mirando a Shane y Nicky.

"Vamos", dijo. "Nos hará bien a todos. Terapia de agresión, espero que se llame. O si no lo es, entonces debería ser".

Shane, quien había estado acurrucado consigo mismo toda la noche, mirando fijamente el fuego y pensando en las cosas que estaba tratando de olvidar, comenzó a sacudir la cabeza, luego vio la cara de Nicky y cambió de opinión asintiendo con la cabeza y dejó que Mark lo levantara del sofá.

"Solo espero que no haya ninguno de los otros residentes que hayan decidido dar un paseo romántico en la nieve", dijo Anto cuando la habitación estaba vacía. "O voy a tener un montón de explicaciones que hacer". Se acercó a la ventana y observó cómo la pacífica escena exterior se arruinaba por completo, ya que cuatro muchachos con demasiada energía se dedicaban a una pelea de bolas de nieve que pronto se degeneraba y saltaba unos a otros, arrojando puñados de nieve por el cuello de cada uno.

El quinto muchacho se mantuvo ligeramente separado, riéndose de la escena frente a él, pero sin unirse, y Anto presionó su pulgar y su dedo contra sus ojos mientras, sorprendiéndose a sí mismo, sintió que las lágrimas comenzaban. Shane parecía tan solo, incluso con sus amigos a su alrededor, y Anto deseaba saber qué hacer. Mientras observaba, vio a Kian acercarse a Shane y decirle algo, riendo. Shane también se rió, pero negó con la cabeza. Mark y Bryan se acercaron a él, Bryan tomó la mano de Shane y comenzó a empujarlo hacia el hotel. Shane fue de buena gana, rodeado por Mark y Kian.

Nicky no se había movido. Se quedó afuera, parado en la nieve, e incluso desde donde estaba Anto, pudo ver que Nicky estaba llorando. Los otros desaparecieron de su vista, y Anto se sorprendió cuando Mark reapareció de repente, caminando hacia Nicky y envolviéndolo en un enorme abrazo. Nicky se dejó caer contra Mark durante un minuto, luego retrocedió, se secó los ojos y sonrió, y juntos regresaron al hotel. Anto no pudo evitar sonreír también. Si alguien alguna vez preguntaba por qué los aguantaba cuando le gritaban y lo insultaban, solo tendría que pensar en una escena como esa, y se explicaba. Ellos se cuidaron unos a otros, estos muchachos.

No volvieron a la habitación y, después de un rato, Anto fue a buscarlos, solo para asegurarse de que no se habían perdido; de la experiencia pasada, Anto sabía que eso era perfectamente posible.

Los encontró en las cocinas, habiendo logrado encantar al personal de guardia para que se separara de lo que parecía ser suficiente comida para alimentar a un pequeño país. Nicky estaba sentado muy cerca de Shane, sus dedos solo tocaban la mano de Shane, mientras que los otros tres estaban agrupados alrededor de ellos, Bryan estaba sentado en una de las superficies de trabajo, felizmente incumpliendo todas las leyes de higiene existentes.

Anto salió silenciosamente de las cocinas. Podrían hacerlo por sí mismos; ellos no lo necesitaban.

*

Finalmente, después de haber comido lo suficiente para que, como Bryan lo dijo, 'ganar una medalla de oro para la pocilga', los cinco se fueron por caminos diferentes, Kian y Mark se fueron al bar, y Bryan regresó afuera para tratar de agotar parte de su energía excedente, y Shane y Nicky a su habitación.

Shane, aunque todavía muy callado, parecía haberse relajado un poco a lo largo de la noche, hasta el punto de que incluso se había echado a reír otra vez, algo que Nicky había extrañado.

"Son buenos muchachos, ¿no?" dijo, mientras subían las escaleras, Nicky se negó absolutamente a usar el ascensor.

"Los mejores," estuvo de acuerdo Shane. "No creo que podríamos tener mejores compañeros".

"Entonces, ¿cómo estás ahora?" Preguntó Nicky, mirando de reojo a Shane. "¿Estás listo para unirte a la próxima pelea de bolas de nieve?"

"No lo sé", admitió Shane. "Cuando estábamos allí, era como si las cosas volvieran a ser casi normales, pero entonces algo me vino a la mente, y de repente no fue normal y parece que nunca volverá a ser normal". Se encogió de hombros. "No lo sé, Nicky, lo siento".

"No lo hagas, te lo sigo diciendo", dijo Nicky en voz baja. "Nunca te lamentes por algo que no es tu culpa".

Llegaron a su habitación y una vez que estuvieron dentro, Shane desapareció en el baño para ducharse. Nicky abrió las cortinas para que la luz brillante del exterior pudiera entrar; la luna era enorme y llena, la luz rebotaba en la nieve, haciendo que los terrenos parecieran estar llenos de sombras. Mientras observaba, Bryan apareció en un rincón del jardín, solo caminando, con las manos en los bolsillos, obviamente pensando profundamente. Nicky esperaba que estuviera pensando en cosas buenas.

Suspirando, se apartó de la ventana y apagó todas las luces. La luna y la nieve se combinaron para hacer que la habitación aún pareciera ligera, así que Nicky dejó las cortinas abiertas.

Cuando Shane abrió la puerta, ya con sus bóxers y camiseta, tartamudeaba un poco; después del brillo del baño, el dormitorio parecía muy oscuro, y uno de sus nuevos odios era la oscuridad, pero luego apareció Nicky y se relajó. De lo único de lo que podía estar seguro era que Nicky nunca le haría nada. En su nuevo y destrozado mundo, todavía tenía esa constante.

"¿Estás bien?" Preguntó Nicky. "¿Quieres que se encienda la luz?"

"No, esto es bueno", dijo Shane. "Está bien."

"Bien." Nicky entró al baño, pasando su mano por el brazo de Shane mientras pasaba.

Cuando salió, Shane había tirado el sofá frente a la ventana y estaba sentado, envuelto en el edredón, mirando la nieve, que había comenzado a caer nuevamente, cubriendo todo con una nueva blancura fresca.

"Ven y siéntate aquí", dijo Shane, desenvolviendo ligeramente el edredón. "Es demasiado temprano para ir a la cama, pero solo quiero sentarme contigo. ¿Está bien?"

"Lo sabes", dijo Nicky, deslizándose junto a Shane y apretando el edredón alrededor de ellos. Acercó a Shane lo más cerca que pudo, y se sentaron en silencio viendo caer la nieve.

"Bryan sigue caminando por el jardín", dijo Shane de repente. "Deambula, se detiene y luego vuelve a vagar. Creo que está fingiendo ser un explorador del Ártico o algo así".

"Sería una basura", dijo Nicky. "Se aburriría y perdería, en ese orden. Terminaría siendo devorado por un oso polar".

"No Bry", argumentó Shane con suavidad. "Terminaría comiéndose al oso polar".

"Buen punto," convino Nicky. Subió su mano por el brazo de Shane, haciendo que Shane lo mirara. "¿Estás bien?"

"Sí." Shane asintió. "Lo estaré, supongo."

"Escucha." Nicky respiró hondo. Había una pregunta que le había estado molestando todo el día, pero no estaba seguro de si se atrevía a preguntar, teniendo en cuenta los actos de Shane la noche anterior.

"Vamos," respondió Shane. "Quieres preguntarme algo, ¿no?"

"¿Por qué te hicieron ... ya sabes ... hacer eso? ¿Sabían que eres gay?"

Sintió que Shane se tensaba, y cerró los ojos, preparándose para que algo sucediera, pero en cambio la voz de Shane, baja y temblorosa, pero calmada, le respondió.

"No, no lo sabían. Creo que fue una dominación. ¿Qué mejor manera de humillarme que hacerme hacer eso? Si lo hubieran sabido, probablemente no lo hubieran hecho porque simplemente pensaron que lo habría disfrutado, pero hacer que una persona heterosexual se lo hiciera ... bueno, ¿es el control, verdad? Es como una violación, Nicky, pero sin el real ... lo que sea ".

"Quiero saber cómo te sentiste", dijo Nicky. "Por favor. Quiero entender por lo que pasaste, quiero compartirlo contigo".

"Pero no puedes compartirlo, ¿verdad?" Shane no sonaba enojado; Simplemente sonaba muy, muy triste. "Sabes lo que es dar una mamada, así que sabes lo que tenía que hacer, pero los das porque quieres, no porque tienes que hacerlo".

"Sí, sé lo que tenías que hacer", asintió Nicky, tragándose las lágrimas. No podía explicarse adecuadamente; solo quería estar dentro de la cabeza de Shane, quería estar allí para poder comenzar a ayudar. "Sólo dime cómo te sentiste".

Shane suspiró y se giró de modo que se apoyaba en Nicky, necesitando sentir la fuerza sólida allí.

"Me sentí ... asustado. Tan asustado que ya ni siquiera podía recordar quién era yo. Me dolió mucho al ser golpeado, y mis brazos y hombros me dolían todo el tiempo porque me ataban las manos con tanta fuerza. Estaba cansado, no podía ver nada; Ya no era * yo * en el momento en que sucedió.

Estaba en la esquina, lo recuerdo mucho, tratando de escapar, tratando de encontrar un lugar donde dormir, y los oí entrar. Podía decir que todos estaban allí, y era bastante obvio que algo iba a pasar. "Se rió." Pensé que tal vez me iban a dejar ir. Muestra lo estúpido que soy. Ninguno de ellos dijo nada, solo me agarraron y me sacaron de la esquina. Uno de ellos me preguntó si iba a comer algo hoy, y no contesté, igual que de costumbre, así que me golpeó en el costado de la cabeza, igual que de costumbre. Pero luego agarró mi cabello y mantuvo mi cabeza realmente quieta. En el que siempre pienso que era el líder dijo algo como: 'Tengo algo que puedes comer', y los demás se rieron ... "

Se encogió y sostuvo la mano de Nicky con más fuerza. Durante un largo minuto, ambos miraron por la ventana, observando a Bryan, que ahora se había unido a Kian, cruzaron el jardín de nuevo. Estaban conversando profundamente, el brazo de Bryan colgaba de los hombros de Kian.

"Están hablando de mí, de nosotros, ¿no?" Preguntó Shane.

"¿Esos dos?" Nicky intentó aclarar su voz. "Probablemente estén hablando de la chica que está detrás de la barra o de su nuevo juego de bebida. Te lo perdiste; espera hasta que descubras lo que tienes que hacer cuando dices 'Capricornio'; es una imposibilidad física".

"Y luego sentí sus dedos forzando mi boca para abrirse", continuó Shane, como si no hubiera habido un descanso. "Y él ... empujó su polla hacia adentro, y ... y me jodió hasta que llegó ... y se rió mientras lo hacía ... y cuando salió, puso su mano sobre mi boca para que no pudiera escupirla. Tuve que tragar, pero en cuanto él movió su mano, vomité sobre él ".

"Buen chico," murmuró Nicky.

"No tan bueno", dijo Shane. "Dijo que seguiría haciéndolo hasta que me acostumbrara a tragar, así que podría comenzar ahora, y luego uno de los otros me lo hizo ... oh, mierda, Nicky. Estaba en un jodido desastre para entonces; estaba llorando, estaba cubierto en ... cosas. Si me hubieran matado, no creo que hubiera luchado mucho por seguir vivo. Estaba tan jodidamente humillado ".

Shane levantó la mano y se secó las lágrimas. No habría pensado que le quedaban lágrimas, no después de la noche anterior, pero estaba equivocado.

"Eso es lo que querían, ¿no?" Dijo Nicky, apretando a Shane con fuerza. "Querían humillarte. Pero lo superarás, sé que lo harás. Shane, eres una de las personas más fuertes que conozco, y superarás esto".

Shane se giró de nuevo hasta que se enfrentó a Nicky.

"No me odias, ¿verdad?" preguntó. "Lo que hacemos ... es completamente diferente a lo que me hicieron a mí. Incluso cuando realmente lo estamos haciendo lo suficientemente duro como para hacer daño, no es lo mismo".

"Lo sé", dijo Nicky. "Son los hijos de puta, Shane, ellos son los que odio." Hizo una pausa. "¿Puedo hacer algo?"

"¿Qué?" preguntó Shane. "Puedes hacer lo que quieras, lo sabes".

Muy lentamente, Nicky bajó sus labios a los de Shane, besándolo suavemente, casi esperando que se alejara. En cambio, para sorpresa de Nicky, Shane se acercó más a Nicky, profundizando el beso, sus dedos se deslizaron para enredarse en el cabello de Nicky.

"Oh", dijo Shane, cuando se separaron. "No sabía cuánto necesitaba que hicieras eso. Te he echado de menos, Nix. Mucho".

"Nunca fui a ningún lado", dijo Nicky, acercando a Shane, recostándose en el sofá para que Shane pudiera tenderse sobre él.

"Lo hiciste en mi cabeza", dijo Shane, luego se quedó en silencio.

Tal vez, pensó Nicky para sí mismo, solo tal vez podrían superar esto.

"¿Por qué?" Preguntó suavemente, pasando sus dedos por el cabello de Shane. "¿Qué hice?"

"Nunca pensé que me desearías, nunca pensé que podrías amarme, no después de todo lo que sucedió", respondió Shane. "Te alejaste porque te dejé ir; parecía mejor dejarte ir. Pero luego te vi en el hospital y me di cuenta de que no podía hacer eso, no podía dejar que te fueras. Te amo, Nix, así de simple. Te amo más de lo que nunca pensé que era posible amar a alguien, y no pude decir adiós ".

"No te habría dejado", dijo Nicky. "No me vas a dejar, Shane, nunca. No creo que lo entiendas a veces; no es solo que me amas. Es de dos maneras, esta cosa. Dios, nunca, nunca me dejes".

Se tumbaron en silencio viendo caer la nieve y disfrutando estar juntos.

Shane sintió como si hubiera comenzado a regresar hacia Nicky ahora. En lugar de sentirse como si se estuviera alejando todo el tiempo, adentrándose en una oscuridad hostil, se había dado la vuelta y regresaba. Había un largo camino por recorrer, pero Nicky era cálido y seguro, y sus brazos eran fuertes y acogedores, por lo que tal vez no era imposible que pudieran reparar el daño que había causado al ser secuestrado en primer lugar.

"¿Nos vamos a la cama?" Preguntó Nicky en voz baja. "Los exploradores del Ártico han entrado y se está haciendo tarde. Aún necesitas dormir ... no discutas", agregó rápidamente cuando sintió que Shane respiraba.

"Está bien." Shane cambió lo que fuera que iba a decir, y en cambio asintió levemente.

"Vamos, entonces", dijo Nicky, empujando a Shane y levantándose. Una vez que había arrojado el edredón a la cama, se metió en la cama y esperó a que Shane se uniera a él. Cuando lo hizo, Nicky tomó a Shane en sus brazos y lo sostuvo cerca, besando suavemente su sien.

"Eso está bien", susurró Shane. "No pensé que alguna vez querrías volver a hacer eso, no cuando lo supieras".

"Uno de los grandes placeres de la vida, Shane Filan, es besarte", dijo Nicky, riendo en voz baja. "Y no es algo que planee dejar de hacer".

Moviéndose en los brazos de Nicky, Shane inclinó la cabeza para que el siguiente y suave beso de Nicky cayera sobre sus labios. Cuando Nicky se alejó, el brazo de Shane se enganchó alrededor de su cuello, sosteniéndolo cerca.

"No te vayas", dijo Shane en voz baja. "Quiero sentirte cerca de mí".

Obedientemente, Nicky besó a Shane de nuevo, luego un rastro de besos suaves se deslizó por la quijada hasta su garganta. Al mismo tiempo, dejó que su mano rozara el pecho de Shane hasta el dobladillo de su camiseta, deslizándose por debajo para descansar sobre la cálida carne. Sintió que Shane se tensaba, pero permaneció en silencio.

"Nada de lo que te haga te dolerá", prometió Nicky, sus labios contra la garganta de Shane. "No voy a hacer nada que no quieras que haga, pero Shane, te he echado mucho de menos. Sólo quiero mirarte, tocarte ... ¿me dejarás mirarte? "

Se apartó y miró a Shane, quien después de un momento de vacilación asintió, relajando su agarre mortal en el cuello de Nicky, jadeando cuando sintió las dos manos de Nicky contra su vientre. Esto se sentía bien; este era Nicky, y Shane levantó los brazos, permitiéndole a Nicky quitarse la camiseta por completo, sintiéndose expuesto y vulnerable, pero decidido a no mostrarlo. Este era Nicky, y él se lo debía; le debía por recuperar estos bienes dañados.

Nicky podía sentir la tensión en el cuerpo bajo sus manos, y no importaba cuán suavemente lo acariciaba, no importaba cuán suavemente susurrara, la tensión no disminuía.

"¿Puedo preguntarte algo?" dijo suavemente, recostándose junto a Shane, abrazándolo, incapaz de detener la respuesta traicionera de su cuerpo a esta cercanía, pero negándose a reconocerlo.

"Cualquier cosa", dijo Shane, arrastrando sus dedos lentamente a lo largo del brazo de Nicky donde se encontraba sobre su pecho.

"¿Aún me deseas?"

"¿Qué? Oh, Dios, sí, Nicky, por supuesto!" Shane era absolutamente mortificado. "No fue mi intención ... es que ... dios, tanto!" Tomando una respiración profunda, se agachó y tomó la erección de Nicky. "Lo que quieras, es tuyo, lo sabes".

"No, eso no es lo que quise decir". Con cuidado, teniendo en cuenta lo mal que se había ido la noche anterior, Nicky apartó la mano de Shane. "Quiero decir, ¿me quieres? ¿Me tienes miedo? Debes saber que nunca te lastimaría".

"Sé que no lo harías", dijo Shane. "Yo no ... oh dios, Nicky!" Y tan repentinamente como eso, comenzó a llorar.

"No, Shane, no llores más, por favor", dijo Nicky, acercándolo a él. "¿Qué pasa? Hemos estado haciendo todo bien esta noche ¿no? ¿Qué está mal?"

"Solo te quiero mucho", dijo Shane, sus dedos apretados contra sus labios, los ojos cerrados contra sus lágrimas. "Y estoy dañado, Nix, no es lo suficientemente bueno para ti. Quiero mostrarte cuánto te amo, cuánto te necesito, pero no puedo, todavía no, y no es justo para ti. No deberías tener que soportarme. "Se empujó más cerca del abrazo de Nicky." Pero no puedo obligarme a dejarte ", susurró. Se pasó los dedos por el cuero cabelludo y comenzó a tirar de su cabello.

"Basta," dijo Nicky suavemente, más alarmado de lo que quería admitir. "Detente, o te harás daño. No estás dañado, eres perfecto. No vamos a hacer nada que no quieras hacer, te lo prometo ahora mismo. Tomaremos a tu ritmo. Ionuin, solo han pasado unos días, nadie espera que vuelvas a tu antiguo ser, todavía no ".

"¿Esos tipos van a juicio?" Preguntó Shane. "Si lo hacen, todos sabrán lo que me pasó".

"Bueno, no puedes dejar que se salgan con la suya", dijo Nicky. "Y no conozco la ley, pero a lo mejor no hay que hablar de eso; a lo mejor pueden ser acusados ​​de secuestro o algo así, no lo sé". Hizo una pausa, besando la frente de Shane. "Pase lo que pase, estaré allí, todos estaremos allí para ti, lo sabes".

"Lo siento," susurró Shane. "Lo siento por ser tan bebé. Solo querías quitarme la camiseta".

"Bueno, todo lo que puedo decir es que gracias a Dios no quise quitarme el lote", dijo Nicky, tratando desesperadamente de aligerar la atmósfera. "Dios sabe lo que habrías hecho".

Shane rió suavemente, y Nicky soltó un suspiro de alivio.

"Duerme un poco", dijo. "Las cosas estarán mejor mañana".

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Miér Oct 31, 2018 5:15 pm

"Buenas noticias, muchachos", anunció Anto al día siguiente. "Los Garda dicen que todos pueden irse a casa nuevamente. Gracias por acompañarlos, bla, bla, pero no ven ningún problema con que todos sigan su propio camino de nuevo. Así que pueden continuar con su descanso".

Nicky y Shane, ambos sometidos y pálidos, obviamente cansados, sonrieron, pero no hablaron, observando cómo los otros saltaban, prácticamente disparándose entre sí en su prisa por empacar.

"¿Qué hay de ustedes dos?" Preguntó Anto. "¿No están felices también?"

"Claro," dijo Nicky. "Solo estamos un poco cansados. Iremos a empacar en un poco, ¿sí?"

"Está bien", dijo Anto. "Eh, escucha, necesito hablar contigo de todos modos". Acercó una de las sillas al sofá donde estaban sentados Shane y Nicky. "La Garda necesita hablar contigo otra vez".

"¿Por qué?" Nicky exigió antes de que Shane pudiera hablar. "Por el amor de Dios, ¿cuánto más quieren saber?"

"Todo", dijo Anto en voz baja. "Escuchen, ambos, todos nos estamos esforzando por mantener esto fuera de la prensa todo lo que podamos, y estamos tratando de averiguar cómo se manejará el juicio".

Shane levantó la vista, sobresaltado. Había permanecido despierto la mayor parte de la noche pensando en el juicio, en cómo se las arreglaría y en lo que le haría a él y a Nicky, y ahora que lo mencionó Anto, eso lo acercaba demasiado a casa.

"¿Estás bien?" Preguntó Anto, sin parecer convencido cuando Shane asintió. "Bueno, lo que estamos tratando de hacer es obtener toda la evidencia de ti para que no tengas que comparecer ante el tribunal. De hecho, si lo hacemos bien, es posible que ni siquiera tengamos que mencionar tu nombre". Puso una mano en la rodilla de Shane. "Todo estará bien, te lo prometo", dijo.

"¿Cómo puede estar todo bien?" preguntó Shane con amargura. "Todo el mundo va a saber lo que me pasó".

"No sabrán quién eres", apaciguó Anto. "Todo va a ser anónimo". Hizo una pausa. "¿Seguro que no quieres que se salgan con la suya?"

"No lo sé", Shane finalmente admitió. "Solo quiero olvidarlo un tiempo. Hablaré con la Garda, pero entonces podremos ir a casa?" Miró a Nicky. "Me refiero a mi hogar en Sligo. Quiero un poco de tiempo para mí mismo, lejos de todo esto. Seguramente no necesitarán hablarme de nuevo por un tiempo, y si lo hacen, saben dónde estaré".

"¿Me quieres contigo cuando hablas con ellos?" preguntó Nicky, y aunque la primera reacción de Shane fue decir que no, cambió de opinión y asintió. Los secretos de Nicky nunca fueron buenos, y aunque no tenía mucho más que contar, Nicky no merecía ser excluido.

"Está bien", dijo Nicky. "¿Están aquí ahora?" Cuando Anto asintió, se levantó y ayudó a Shane a levantarse. "Vamos y llamemos a tu madre y le decimos que estaremos allí tan pronto como podamos. Creo que tendremos que conducir. Luego iremos a hablar con la Garda, ¿sí?"

"Sí", dijo Shane, dejando que Nicky lo ayudara a levantarse. "Vamos a terminar con esto".


*

Nicky se sentó al volante del Jeep alquilado, mirando a Shane decir adiós a los otros tres. Se veía mejor, se dijo Nicky a sí mismo, no tan abatido, sin una expresión de ciervo tan asustado en su rostro ahora. No parecía tanto como si de repente el mundo entero se volviera hacia él; La mayor parte del mundo, sí, pero no todo.

Nicky suspiró y se cubrió los ojos con las manos. Aunque había sabido por lo que Shane había pasado, oyéndole decir a la Garda lo había hecho sentir físicamente enfermo. Se había aferrado a la mano de Shane, y por un breve segundo se había dado cuenta de cómo Shane debía haberse sentido con todo el asunto. Tal vez incluso entendió por qué Shane deseaba que le hubiera pasado a alguien más.

La apertura de la puerta lo hizo mirar hacia arriba y miró a Shane.

"¿Por qué, cuando tenemos alrededor de 7 millones de autos entre nosotros, no tenemos una tracción en las 4 ruedas?" preguntó Shane.

"Porque somos bastardos de flash", respondió Nicky. "Me siento como mi papá".

"Eso es incesto," contestó Shane. "Oh, espera, no quisiste decir eso, ¿verdad?" Miró a Nicky, fingiendo estudiarlo. "Bueno, te alegrará saber que no te pareces a él".

"Siento que estoy conduciendo el auto de mi papá, eso es lo que quise decir, y no finjas que no lo sabías". Nicky puso una mano en el muslo de Shane, apretando ligeramente. "Idiota".

"Dudo si pudiera alcanzar los pedales", dijo Shane. "Probablemente necesitaría un cojín para ver por encima del volante. Soy muy bajo, ya sabes".

"No donde importa," le aseguró Nicky. Shane sonrió, y levantó las cejas.

"¿Por qué no nos llevamos a Mark y Kian de vuelta con nosotros?" Preguntó, cambiando de tema. "Parece un poco malo que estamos aquí diciendo adiós a ellos."

"Oh, dijeron que quieren hacer más compras y verán cómo va el clima", mintió Nicky con gracia. Una conversación apresurada esa mañana básicamente había cubierto el tema ...

*

"¿Podemos volver con ustedes?"

"No."

*

"Entonces, ¿qué? ¿Creen que podrán volar?" preguntó Shane.

"Eso es lo que esperan", estuvo de acuerdo Nicky, inclinándose hacia adelante y arrancando el motor. "¿Estás listo?"

"Supongo que sí", dijo Shane. "Cristo, esta cosa hace un infierno de ruido".

"¿Discutiremos los motores diesel y el par relativo por un tiempo?" Nicky saludó a los otros tres mientras se alejaban del hotel.

"Oh, vamos", estuvo de acuerdo Shane.

Así lo hicieron, estableciéndose en una discusión sobre juguetes para niños. En el momento en que se abrieron camino a través de todos los autos en los que podían pensar, estaban bien encaminados hacia Sligo, la nieve aún fresca y crujiente, sin causar ningún problema.

"Me alegro de salir de allí", dijo Shane finalmente, mirando fijamente por la ventanilla del pasajero para que no tuviera que mirar a Nicky.

"Apuesto," convino Nicky. "Iremos a donde quieras, ¿Lo sabes, no? Sólo te quiero bien otra vez".

"Me siento tan cansado después de la forma en que me comporté anoche", admitió Shane. "Solo querías quitarme la puta camiseta y entro como una virgen histérica".

"Bueno, tuve un momento Mills & Boon", dijo Nicky, sonriendo. "No importa", dijo con seriedad cuando se dio cuenta de que Shane no iba a reaccionar. "No importa cuánto tiempo tome, lo sabes".

"¿Y no crees que me haya comportado como una teta?"

"Bueno ..." Nicky comenzó luego se detuvo, fingiendo pensar. Shane levantó la mano de Nicky y la besó, luego enredando sus dedos, se movió hasta que sus manos descansaron sobre el muslo de Nicky. Aprovechó la oportunidad para deslizarse tan cerca como lo permitían las restricciones del cinturón de seguridad.

"Me comporté como una teta", dijo. "Una teta virgen, histérica".

"No iría tan lejos", protestó Nicky. "Y de todos modos, no importa cómo te comportaste, ¿verdad? Sólo tú y yo en la cama".

Shane cerró los ojos sin contestar. Si tan solo', pensó.


*

Shane sintió que se estaba hundiendo por tercera vez. Si una persona más lo abrazaba en sus brazos, se juraba a sí mismo que los mordería. Ni siquiera estaba seguro de estar relacionado con la mitad de estas personas que parecían estar abrazándolo de manera indiscriminada.

Saliéndose de ... oh, los brazos de Liam ... miró a Nicky a su alrededor, pero Nicky parecía estar envuelto en el abrazo de algún extraño. Por dios, a la gente de aquí le gustaba abrazar.

"Te ves cansado", Liam revolvió el cabello de Shane. "¿Quieres ir arriba?"

"No, quiero quedarme aquí congelando mi trasero por el siguiente día y medio, gracias", espetó Shane, luego puso su mano sobre su boca.

"Me alegra ver que sigues siendo un pequeño bastardo", dijo Liam. "Algunas cosas nunca cambian. Vete a la mierda, continúa. Le diré a mamá dónde has ido y sacaré al amante de los brazos de esa mujer. ¿Quién es ella, por cierto?"

"Dios sabe", respondió Shane. "Pero parece que se está divirtiendo".

"Nicky no lo hace", dijo Liam. "O al menos la parte de atrás de su cabeza no lo está. ¿Crees que todavía está respirando?"

"Te veré arriba", dijo Shane, tocando brevemente el brazo de Liam. "Gracias."

"Vamos, hermanito. Iré y separaré quirúrgicamente esos dos".

Cuando Shane entró a la casa y subió las escaleras, Nicky estaba libre, sonriendo su agradecimiento a Liam.

"Dios mío", dijo mientras seguía a Shane a su habitación. "Eso debe ser lo que es estar en el útero, ya sabes. Todo cálido y oscuro. Esa mujer daba mucho miedo. ¿Quién es ella?"

"Justo lo que le pregunté a Liam. Creo que solo es una extraña que vagó por la calle ..." Shane se sentó en la cama y miró a Nicky. "Eres muy amable", dijo. "Sé amable si consideras venir aquí y darme un beso".

Nicky fingió pensar por un momento, luego soltó un gran suspiro y se sentó junto a Shane.

"¿Todo bien?" Preguntó Shane. "¿Estás feliz de estar aquí?"

"Estoy feliz donde sea que estés", dijo Nicky, luego hizo una mueca. "Oh, Dios, definitivamente me estoy dirigiendo a un libro de Mills & Boon. Necesito cambiar mi nombre. ¿Alguna sugerencia? ¿Rock? ¿Clint?"

"Tarquin", dijo Shane, recostándose en la cama y tirando de Nicky con él. "Sería muy bueno si me besaras, lo sabes".

"¿Por supuesto?" preguntó Nicky, apoyándose en un codo para poder mirar a Shane.

"Sí", dijo Shane en voz baja, asintiendo. Envolvió sus manos alrededor de la nuca de Nicky y lo derribó. "En mi propia forma extraña y confusa, nunca he dejado de amarte. Solo hago una buena impresión de un imbécil".

Nicky bajó la cabeza y besó a Shane con suavidad, sintiendo la tensión siempre presente en el cuerpo debajo de él. Se apartó y besó la mejilla de Shane, sonriendo.

"No tienes que probarme nada", dijo. Apoyó su cabeza en el hombro de Shane, murmurando su agradecimiento cuando Shane lo acercó más.

"¿Vamos a superar esto?" Shane preguntó después de un largo silencio. Levantó la mano que Nicky podía ver, dejando que su manga se inclinara hacia atrás lo suficiente para mostrar las marcas aún frescas en su muñeca. "Algunas veces creo que lo haremos, y luego no estoy tan seguro".

Nicky se estiró y tomó la mano de Shane, besando la herida.

"No hay forma de que no podamos superar esto", dijo. "Desearía que te metieras en la cabeza que no voy a ninguna parte". Apoyó su mano en el pecho de Shane. "No puedo ayudarte más, Shane, tienes que hacerlo tú mismo. Estoy haciendo todo lo que puedo. Todo lo que puedo prometerte es que estaré aquí, pase lo que pase".

"Creo que eso es todo lo que quiero", respondió Shane. "Saber que estás aquí me ayuda, no importa lo que diga o haga, eso te hace pensar de otra manera. Mientras estés aquí, las cosas estarán bien".

Alguien llamó a la puerta que se abrió y apareció la cabeza de Mae. Ella sonrió a las figuras en la cama.

"¿Todo bien?" ella preguntó. "Hay comida abajo cuando la desees, pero si no quieres bajar, también está bien. Puedo traer algo fácilmente aquí".

"No, vamos a bajar", dijo Shane. "Gracias, mamá."

"Está bien, hijo". Mae retrocedió otra vez, cerrando la puerta silenciosamente. Quería preguntarle a Shane cómo estaba él, quería sostener a su bebé y hacer que las sombras se desvanecieran, pero no pudo. Shane pertenecía a Nicky ahora, y le correspondía a él hacer las cosas bien. Todo lo que podía hacer era estar allí.

"He sido tan idiota", dijo Shane, mirando la puerta ahora cerrada. "He construido esta cosa en algo muy importante en mi mente. Pero creo que puedo sortearlo".

"Sabes que puedes", dijo Nicky, apoyando su cabeza en el pecho de Shane. "Ya estás de vuelta en casa, y este lugar hace magia en ti, siempre lo hace. Dale tiempo y volverá a hacer magia. Y luego", dijo, un poco melancólico, "podemos hacer el amor de nuevo. Extraño tu cuerpo ".

"Te extraña", dijo Shane, besando la parte superior de la cabeza de Nicky. "Lo entiende; es solo mi cabeza la que no me deja ... ya sabes".

"Vamos," dijo Nicky. "Vamos y seamos amables con su familia. Son tan malditas estrellas".

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Worlds Apart   Miér Oct 31, 2018 6:04 pm

Cuando terminaron de comer, se hizo un extraño descubrimiento. Nicky observó a Shane, asegurándose de que estaba comiendo, no solo fingiendo, sino que Sligo ya estaba haciendo magia, y Shane siempre estaba feliz de comer la comida de su madre.

"¿Qué?" Preguntó Shane, mirando hacia arriba. "Estoy comiendo, ¿ves?"

"Se ve bien", dijo Nicky. "La comida, quiero decir, no te mastiques a través de la mitad de una vaca".

"El tuyo es igual de bueno", dijo Shane, pero Nicky negó con la cabeza.

"No. La comida de otras personas siempre es mejor".

"Aquí tienes, entonces," dijo Shane, medio sonriendo. Agarró un trozo de pan y lo sumergió en la rica salsa, luego se lo ofreció a Nicky, que se inclinó hacia delante y lo comió con cuidado. Los dedos de Shane se detuvieron, trazando la forma de los labios de Nicky, y por un breve segundo, todo se desvaneció.

"Agradable", dijo Shane suavemente.

Nicky quería saltar sobre la mesa y agarrar a Shane, besarlo hasta que no pudiera respirar, pero se contuvo y simplemente le devolvió la sonrisa. No podía empujarlo, no ahora, no cuando sentía que estaban empezando a progresar.

"Está nevando otra vez", dijo Liam de repente, rompiendo el silencio cargado, y todas las cabezas giraron para mirar por la ventana, observando cómo los copos caían en silencio desde el cielo gris hierro.

"Podemos tener un muñeco de nieve", dijo Nicky. "Aunque no en este momento porque estamos comiendo. Y somos perezosos, así que probablemente sea un muñeco de nieve muy pequeño. Un enano de nieve".

"Y puedo mostrarte de qué manera debes enfrentarte cuando te sientas en un caballo", dijo Shane. "No iría tan lejos como para decirte que te enseñe a montar porque eso nunca sucederá, pero al menos tendrás una mejor idea de qué extremo deberías hablar".

"Muchas bromas sobre el trasero de un caballo están pasando por mi mente en este momento", dijo Nicky. "Pero por respeto a tu familia, no diré ninguno de ellos".

"Aún así, dijiste culo", dijo Shane. "Y delante de mi mamá".

"¿Lo hice?" dijo Nicky, horrorizado. "Oh mierda, lo siento". Puso su mano sobre su boca. "Ah cabrón".

"Cállate ahora", dijo Shane. "Antes de que empeoren las cosas".

Mae simplemente sonrió plácidamente, su expresión cubriendo las emociones gritando para dejarla salir. Este muchacho roto y perdido, que tanto intentaba ser normal, era su hijo ... su * hijo *. Esos ojos oscuros sombríos deben estar llenos de vida y risas; Ningún chico de su edad debería haber experimentado tanto dolor.

Ella amaba a Shane. Ella amaba a Nicky. Ella amaba a su familia. Ella odiaba a Dios. No había nada que aprender de esto, nada bueno, y si podía, no podía entender por qué Dios le había hecho esto; Ella siempre había sido una buena católica, obedecía a la iglesia. Tal vez amaba demasiado a Shane, tal vez ese era su pecado, tal vez él tenía que pagar por su abrumador orgullo por él.

Mientras los pensamientos cruzaban por su mente, Shane encontró sus ojos y sonrió levemente, nada importante, solo un ablandamiento alrededor de los ojos, pero ella le devolvió la sonrisa. Amarlo no podía ser un pecado.

Ella cambió su mirada hacia Nicky, y su sonrisa creció. Estaba mirando a Shane y no podía negar la mirada en sus ojos. Lo que este chico sentía por su hijo era otro pecado, según la iglesia, pero una mirada como esa no podía ser pecaminosa. Sentimientos tan fuertes como los que Nicky tenía por su bebé no podían estar equivocados.

Al sentir que lo miraba fijamente, Nicky apartó la vista de Shane y sonrió, con la cara abierta y honesta, y más que el dolor oculto en la cara de su hijo, esa honestidad hizo que Mae quisiera llorar y ella miró hacia abajo, fingiendo comer.

*

Una tarde con los caballos relajó a Shane aún más, aunque Nicky todavía no estaba seguro de con qué fin debía hablar. O incluso por qué debería querer hablar con uno en absoluto. ("No es como si alguna vez me consiguieras en una de estas cosas. ¿Por qué debería importarme cómo se supone que debes enfrentarte?")

Se inclinó sobre la puerta del establo observando a Shane mientras corría, frotando a Clover, hablando mientras lo hacía. Su mente había vagado y le tomó un minuto darse cuenta de que Shane se había detenido, su rostro hundido contra el cuello del caballo, llorando en silencio.

"No, ¿qué pasa?" Nicky abrió la puerta del establo y se acercó con cautela a Shane.

"Nada," dijo Shane. "Solo ... nada".

"Ven aquí", dijo Nicky, tomando a Shane en sus brazos, con una mano protectora en la parte posterior de su cuello. "Lo superaremos".

"Soy un puto cobarde", murmuró Shane. "Me odio a mí mismo."

"Bueno, yo no te odio", respondió Nicky. "Te amo. No hay nada que odiar, te lo sigo diciendo. Estaremos bien".

Las lágrimas de Shane se detuvieron tan rápido como habían empezado, pero él no abandonó el refugio de los brazos de Nicky.

"¿Qué?" Preguntó Nicky finalmente.

"Acabo de decepcionar a todos", dijo Shane en voz baja.

"¿Qué? ¡No!" dijo Nicky, alejando a Shane para que pudiera verlo correctamente. "No has decepcionado a nadie. Eres la persona más valiente, la mejor que he conocido, y no hay manera de que hayas defraudado a nadie". Se estremeció, y atrajo a Shane para otro abrazo. "Hace frío", dijo. "Aquí hace más frío que en Dublín. ¿Terminaste con esa criatura?"

"Sí, listo", dijo Shane.

"Está bien, vamos y hablemos con tu familia. Tu madre te extrañó mucho y creo que ella te quiere con ella, ¿de acuerdo?"

"Está bien."

Manteniendo su brazo alrededor de los hombros de Shane, Nicky los llevó de regreso a la casa.

*

Nicky estaba muerto para el mundo, tan envuelto en el edredón que no se podía ver nada, y Shane sonrió para sí mismo. A pesar de que odiaba en lo que se había convertido, tener a Nicky cerca lo hacía un poco más soportable.

Miró por la ventana, observando cómo la luna hacía todo lo posible para hacer una aparición a través de las pesadas nubes. Parecía frío y duro, y se estremeció. Había estado tan frío, asustado e incapaz de moverse. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, levantó sus muñecas aún cicatrizadas y las apoyó contra sus labios, su lengua saboreando el eco agudo de la sangre. Cerró los ojos y respiró hondo, luego se mordió deliberadamente una de las cicatrices. El dolor fue inmediato e intenso y lo devolvió a su pesadilla en la camioneta. En algún lugar en esos horribles días, se había perdido y ahora se daba cuenta de que nunca volvería a encontrarse. Pero tal vez, solo tal vez, Nicky lo amaría de todos modos. Si tan sólo pudiera demostrar que se merecía ese amor.

Se deslizó fuera de la cama, su muñeca recién dolorosa sostenida contra su boca para poder calmarla con su lengua. Al menos no había sangre esta vez, así que Nicky no necesitaba saber lo que había hecho.

En silencio movió una silla hasta que estuvo frente a la ventana, luego se sentó. Su ojo vagó a algo en el alféizar de la ventana y sonrió, luego se adelantó, tirando del conejo de peluche hacia él. Le encantaba este juguete y nunca había permitido que su madre lo tirara.

"Bunny No Mates", susurró, sosteniendo el viejo juguete. "¿Lo ves? Él es como todas las mejores cosas del mundo en una y ¿te digo algo realmente muy raro? Él me ama. O solía amarme, cuando había un yo con el que valía la pena molestarme . "

Se acurrucó en la silla, Bunny No Mates se envolvió en sus brazos.

"Nunca quise esto", dijo. "Solo quería cantar. Pero lo conseguí, y luego me di cuenta de que quería esa parte, si me consigues. Pero no quería a los psicópatas y los acosadores también. Nunca pensé que me atraparían, pero lo hicieron, y me destruyeron. Pero él no me abandonó, no se escapó de mí. Me está ayudando a sanar, pero no creo que entienda que soy una persona diferente. "

Hizo una pausa como si estuviera escuchando, y luego asintió.

"Lo es, él es un gran, gran tipo. Pero la paciencia no es realmente una de sus cosas. Hasta el momento lo ha hecho fantásticamente bien, pero no hay forma de que no vaya a desaparecer pronto".

Bunny No Mates no tuvo respuesta a eso, y se sentó en el regazo de Shane, mirando a la luna.

*

Shane permaneció en la silla toda la noche, el viaje más largo y solitario de su vida que tuvo lugar en su cabeza. Revivió cada momento de su cautiverio, tratando de identificar el lugar exacto cuando se dio por vencido y se rindió lo que sea que lo hizo, él. Sin embargo, decidió que no había ocurrido en algún momento, razón por la cual no podía recuperarlo. Cualquier otra cosa que esas personas le hubieran quitado, lo único que él nunca recuperaría era el viejo y confiado Shane.

Así que tuvo que encontrar algo para ocupar su lugar. Un Shane diferente. En algún momento de la noche volvió a llorar, despidiéndose de una parte de su vida que había amado.

Incluso la forma en que pensó sobre Nicky cambió. Siempre había sido divertido, pero en la mente de Shane, él le agregó otra profundidad. Había llegado a confiar tanto en Nicky que no creía que pudiera funcionar solo. En algún lugar en esos horribles días oscuros, ambos habían crecido.

Puso de nuevo a Bunny No Mates en el alféizar de la ventana, le dio un cariñoso beso de despedida al viejo juguete y luego cerró la tapa de la infancia. Se sentó y esperó a que Nicky se despertara. Después de un largo tiempo, escuchó que el edredón se movía y Nicky se movía, murmurando para sí mismo sobre "invierno dejado de la mano de Dios". Antes de que pudiera realmente ponerse a su paso, Shane se giró para mirar la cama.

"Tu Shane se ha ido", dijo, "No creo que alguna vez regrese. ¿Podrías aprender a amar a este?"

"¿Cuánto tiempo has estado despierto?" preguntó Nicky. "Deberías haberme despertado también."

"¿Podrías aprender a amar a este?" Shane preguntó de nuevo.

"No necesito aprender a amarte", respondió Nicky. "Es lo que hago; te amo. ¿No has visto mi pasaporte bajo 'empleo'? Eso es lo que dice". Hizo una pausa, se sentó en la cama y levantó las rodillas para poder abrazarlos. "Pero este Shane no es tan diferente del anterior, ¿verdad? Es más tranquilo y un poco más solitario, pero sigue siendo mi Shane, solo un aspecto diferente, cuál es la palabra, aspecto".

Shane medio sonrió y se volvió para mirar por la ventana de nuevo.

"¿Qué?" Preguntó Nicky después de un minuto. "¿Qué estás mirando?"

"Está nevando de nuevo", dijo Shane. "Incluso podría ser una Navidad blanca este año".

"Shane ..." Nicky se levantó de la cama, temblando en el aire frío de la mañana, aunque sabía que la habitación estaba caliente. Apoyó sus manos suavemente sobre los hombros de Shane, sintiendo que Shane se tensaba, luego se relajó y se apoyó en el toque. Con cuidado, se movió, envolviendo sus brazos alrededor de Shane y descansando su barbilla sobre la cabeza de Shane.

"Te amo", dijo. "Y estoy tan, * tan * orgulloso de ti por haber superado esto, por tener las agallas y el coraje para superarlo. Probablemente no lo creas, todavía no, pero eres mucho más fuerte de lo que eras y somos mucho más fuertes juntos. Joder, Shane, si esto no nos puede separar, entonces no creo que nada pueda ".

"Hay un gran agujero oscuro en mi mente", dijo Shane, "y siento que siempre estoy al borde. Un resbalón, o un paso equivocado, caeré en él y no lo haré". Creo que alguna vez encontraré la salida. Te tengo a ti y te aferro a ti en mi mente porque me detienes para que no me caiga. No sé por qué sigues conmigo después de toda la mierda que he tenido. Te he puesto en contacto, pero lo estás, y creo que necesito dejar de cuestionarlo y empezar a aceptar ".

"Nunca te dejaría caer", dijo Nicky. "Nuestras raíces son demasiado profundas para eso, para que te deje caer. Sé que esto ha sido increíblemente difícil para ti; estás pasando por cosas que ni siquiera puedo empezar a imaginar, pero lo estás logrando, Ionuin, sé que lo eres. Odio que no pueda hacer nada para ayudarte a superar esto, pero sabes que nunca te dejaré caer ".

"Tú me ayudas", dijo Shane. "Me ayudas todo el tiempo, solo por estar cerca, por ..." Se encogió de hombros. "No puedo describirlo, pero me ayudas en más formas de las que puedes imaginar. Jesús, Nix, las cosas que te he hecho desde que sucedieron, las cosas que te hice pasar ..."

"¿Me crees, sin embargo?" preguntó Nicky. "¿Crees que no voy a ninguna parte y que nada de lo que crees que es incorrecto importa? Lo que importa es nosotros. Eso es todo, solo nosotros. El resto del mundo puede irse a la mierda, siempre y cuando estemos bien. " Soltando a Shane, se movió y cayó de rodillas, sus manos descansando sobre los muslos de Shane. "Y estamos bien, ¿no?

Shane lo miró por un largo, largo tiempo. Nicky. Rubio, de ojos azules y precioso. Podría tener a quien quisiera, hombre o mujer, simplemente chasqueando los dedos, pero por alguna razón había decidido que lo que quería era un dolor caprichoso y agudo en el culo. No hay razonamiento con algunas personas. Cerrando brevemente los ojos, Shane miró el lugar oscuro en su mente, luego lentamente le dio la espalda. Cuando abrió los ojos, Nicky todavía estaba allí, brillante y resplandeciente como todas las cosas buenas del mundo.

"Tengo miedo", admitió finalmente. "Tengo miedo de no volver a encontrar mi camino de regreso. Te he tratado como una mierda, ya que todo sucedió y todo lo que querías hacer era cuidarme, pero soy tan egoísta que no lo vi por lo que era. Te amo, Nicky, nunca lo olvides, ¿de acuerdo? "

Nicky avanzó hasta que pudo envolver sus brazos alrededor de la cintura de Shane. Alcanzando, besó a Shane, al principio suavemente, luego con más pasión, su lengua deslizándose en la boca de Shane. Shane se sentó pasivamente al principio, pero la cercanía y la familiaridad de lo que Nicky estaba haciendo finalmente lo hicieron responder, y se encontró besando a Nicky, sus manos se deslizaron por el suave cabello rubio, abrazándolo.

Finalmente, rompiendo el beso, Nicky se apartó un poco para poder ver los ojos de Shane, grandes y oscuros y aún demasiado velados, pero finalmente, un toque de luz que se reflejaba en la parte posterior de ellos.

"No te empujaré," dijo Nicky suavemente. "Lo que quieras, siempre que lo quieras, ¿de acuerdo? Pero me prometes, aquí y ahora, que no te harás más daño y que no te matarás de hambre. No solo te harás daño, ya sabes, lastímame también ".

"Lo siento ..." Shane no avanzó más cuando el dedo de Nicky contra sus labios efectivamente lo calló.

"No", dijo Nicky. "No hay nada que lamentar, te sigo diciendo. Nada de esto fue su culpa. Escucha, tenemos un largo camino por recorrer, tú y yo, pero estoy en esto hasta el final". Abrazó a Shane cerca de nuevo, y se sentaron en silencio, mirando la nieve.

"Hasta el final", repitió Shane suavemente, y en algún lugar del interior, una puerta que había estado cerrada durante demasiado tiempo se abrió lentamente y la tensión en su garganta, su compañero constante desde el ataque, pareció desvanecerse.

"Nunca conseguí tu regalo de Navidad", dijo Nicky finalmente. "Tengo que ir de compras."

"Tengo lo que quiero", respondió Shane, besando la parte superior de la cabeza de Nicky. "Y un día pronto, te lo prometo, volveré a desenvolverlo".

"¡Bien!" Dijo Nicky, con tal sentimiento que Shane se sobresaltó a la risa, haciendo que Nicky también se riera.

Fuera de la puerta, Mae escuchó la voz tranquila de su hijo y su amante que se levantaban y caían lentamente, y finalmente se echaron a reír y ella sonrió. Habían encontrado la risa de nuevo; Ahora tal vez ambos podrían comenzar a sanar.

FIN

'We'll let blood build a bridge, over mountains draped in stars.
I'll meet you on the ridge between these worlds apart.
We've got this moment now to live, then it's all just dust and dark.
Let love give what it gives. Let love give what it gives.'


'Dejaremos que la sangre construya un puente, sobre montañas cubiertas de estrellas.
Te encontraré en la cresta entre estos mundos aparte.
Ahora tenemos este momento para vivir, entonces todo es polvo y oscuridad.
Deja que el amor da lo que da. Deja que el amor da lo que da.'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Worlds Apart   

Volver arriba Ir abajo
 
Worlds Apart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The War of the Worlds (Jeff Wayne)
» Deck Dark World.
» Quien me pasa el libro world coin 2012 0 2013
» Standard Catalog of World Coins 2001-Date (2015)
» Ocean of sound:Aether Talk, Ambient Sound and Imaginary Worlds.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: