ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Endless Sleep [Shian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Endless Sleep [Shian)   Miér Oct 10, 2018 4:50 pm

Título: Endless Sleep (El sueño sin fin)
Autor: JJ
Pairing: Kian / Shane
Calificación: Adulto
Resumen: ¿Cómo tratarán Shane y Kian la muerte de un ser querido?


Última edición por shyni el Miér Oct 10, 2018 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Endless Sleep [Shian)   Miér Oct 10, 2018 5:25 pm

Endless Sleep


Capitulo Uno

***The night was black rain falling down look for my baby she's nowhere around
Traced her footsteps down to the shore afraid she's gone for evermore
I looked at the sea and it seemed to say I took your baby from you away
I heard a voice cryin' in deep come join me baby in my endless sleep***

El clima es el mismo que el estado de ánimo del rubio mientras camina hacia el cementerio, sombrío y azul. Solo ha pasado una semana y ya se siente como toda una vida desde que lo perdieron. Se sienta en la hierba recién plantada y toca la piedra fría, pasando sus dedos sobre las letras que deletrean 'Kian Egan'. Una lágrima baja lentamente por su rostro cuando cierra los ojos y aún puede ver esos ojos y esa sonrisa que podría derretir el corazón más frío en cuestión de minutos. "¡¡¡Por qué!!!"

Un escalofrío recorre su espina dorsal cuando todavía podía escuchar los sonidos de los autos chocando a su alrededor. Entonces, como si se asegurara de que todo fuera real y que no era un producto de su imaginación, él toca la cicatriz en su cabeza. Sin querer, su mente regresa a ese terrible día en que perdió el amor de su vida para siempre.

~~ Flashback ~~

Los ojos azules miran sobre el cementerio hacia el grupo de personas que se han reunido para despedirse de su ser querido. Las lágrimas ahora están fluyendo y no había nada que él o alguien hubiera podido decir o hacer para detenerlo. En cuestión de un día lo había perdido todo y sabía que no había manera de volver a recuperarlo. La lluvia cae suavemente cuando bajaron el ataúd al suelo, y con eso supo que era definitivo que nunca lo oiría reír, nunca vería brillar esos ojos cuando entraba en una habitación, nunca lo oiría llamar a su nombre. Se había acabado todo, al igual que su fuerza.

Miró a Shane, él también estaba roto, apenas parado, si no fuera por Mark y Nicky a sus costados, no habría estado parado en absoluto. Todavía podía recordar el odio y la ira en la voz de Shane cuando le había dicho que nunca más quería volver a verlo, prohibirle asistir al funeral. Sabía que Shane no tenía derecho a prohibirle que viniera, pero no podía mantenerse alejado, tenía que despedirse de él, sin importar lo difícil que fuera para él o para Shane. Se había prometido a sí mismo que se quedaría hasta que bajaran el ataúd a la tumba y luego se marcharía, pero ahora estaba congelado en el lugar, incapaz de moverse. Sus piernas ya no estaban bajo su control ya que solo cedieron y le permitieron caer al suelo. La lluvia caía aún más fuerte y ahora escondía las lágrimas que brillaban en sus ojos, pero todavía no había nadie que lo consolara. Levantó la vista por última vez y durante unos segundos los ojos azules y los ojos color avellana se encontraron y los azules tuvieron que convertirse en derrota. Se levantó lentamente y comenzó a caminar, aún sin el control total de sus propios movimientos, hacia su automóvil.

Mark había notado al rubio parado al otro lado del cementerio, y podía ver que estaba en una agonía total. "Shane, sabes que él también está sufriendo". Miró a su mejor amigo, su voz no acusaba simplemente de exponer los hechos.

Shane levantó la vista, la ira aún profundamente en su corazón, mientras miraba hacia arriba y directamente a sus ojos azules, podía ver que los ojos azules estaban totalmente derrotados. El corazón de Shane ansiaba correr hacia él y abrazarlo, pero su mente le dijo que se quedara, que obtuvo lo que merecía. Shane solo negó con la cabeza y miró cuando sus familias comenzaron a arrojar rosas y arena sobre el ataúd, las lágrimas también corrían por su rostro, nunca lo perdonará por esto.

Nicky ayudó lentamente a Shane alrededor del ataúd para arrojar la rosa blanca a la tumba interminable que ahora era el lugar de descanso de su bebé. "Ven, Shane te llevaré a casa." Nicky miró hacia atrás donde el otro rubio ya había comenzado a alejarse. Nicky se volvió hacia Shane. "Un día, ustedes dos tendrán que sentarse y hablar uno al otro, y por su aspecto, digo que debería suceder muy pronto. Se necesitan mutuamente ahora más de lo que alguna vez admitirán, y él realmente te ama ".

"Y mira lo que me ha costado ese amor", dijo Shane con amargura mientras miraba la tumba ante él.

~~ Fin del Flashback ~~

Levantó la vista hacia el cielo y descubrió que la lluvia de los últimos días había desaparecido, otra cosa que sucedió de la que no estaba al tanto. Lo único de lo que él era claramente consciente en los últimos días era el hecho de que estaba sufriendo y que estaba totalmente solo. Colocando la carta sobre la tumba, sonrió con centeno y tocó la piedra por última vez. Una lágrima en sus ojos dijo en voz baja: "Hasta pronto". Luego se levantó y comenzó a caminar por el sendero de regreso a su auto.

Mark y Nicky habían estado al lado de Shane durante la mayor parte de la semana pasada, estaba en un estado de shock total y no podía hacer mucho por sí mismo. Si no fuera por el hecho de que lo habían obligado a comer, no habría tenido nada en estos pocos días, especialmente después del funeral. Habían tratado de encontrar a su amigo para poder ayudarlo también, pero él no estaba en ninguna parte. Nadie tenía conocimiento de su paradero, antes del funeral e incluso después del funeral. En realidad, no esperaban verlo en absoluto en el funeral, ya que Shane le había prohibido venir y cuando fue al cementerio, Nicky se sintió aliviado. Mark había corrido tras él cuando se alejó, pero llegó demasiado tarde y solo vio que su auto se alejaba, y esa fue la última vez que lo vieron de nuevo.

Mientras regresaban al cementerio, Nicky y Mark sabían que Shane necesitaba tiempo para pasar solos en la tumba, pero no le permitieron ir a ninguna parte solo. Cuando se detuvieron en la pequeña capilla que estaba al lado del cementerio, Nicky notó el auto familiar estacionado en el otro lado del área de estacionamiento. Miró a Mark, señaló el auto y Mark asintió sabiendo exactamente a qué se refería. Ambos miraron a Shane, pero él parecía no haber notado nada.

"No tardaré mucho", dijo Shane casi para sí mismo cuando dejó a sus dos amigos en el auto sin querer que lo siguieran.

"Mark, ¿vas a hablar con él?" Nicky dijo señalando con sus ojos al coche que estaba parado en la esquina más alejada.

"Sí, tal vez deberías seguir a Shane y prepararlo, realmente necesitan hablar, esto va a ser la muerte de ambos".

Mark se dirigió al auto, pero lo encontró vacío y entonces supo que estaría en la tumba y que podría ser el lugar equivocado para esta confrontación. Caminó hacia el lugar donde Nicky y Shane habían ido.

Shane caminó con la cabeza gacha y cuando se acercó a la tumba vio la cara familiar mirándolo directamente, con la impresión clara en sus ojos.

Shane lo fulminó con la mirada y el rubio quiso volver a la tumba, pero la voz que ha llenado su cabeza durante los últimos días volvió a hablar: "No puedes alejarte, ¿verdad?" El odio claro en su voz.

"Shay" la voz del rubio era pequeña, luego se dio la vuelta y corrió hacia su auto. Nicky intentó detenerlo, pero fue sorprendido, pero no estaba preocupado porque sabía que Mark estaría allí para detenerlo, porque ahora tenía que seguir a Shane.

Shane se acercó a la tumba y notó el sobre con su nombre. La ira y el dolor de verlo eran demasiados, tomó el sobre y lo levantó. ¿Cómo se atreve él, como si fuera a leer la carta? Luego cerró los ojos y todo lo que podía pensar era en el dolor y la angustia en los ojos azules que había aprendido a amar tanto.

"Shane, estás bien". Nicky dijo a su lado colocando su mano en su hombro. "¿Que dijo el?"

"Nada", dijo Shane mientras tiraba el sobre al suelo, "y tampoco me interesa lo que él quiera decir".

"Shane, sabes que él está sufriendo tanto como tú".

"Sí, tal vez se siente culpable". Shane escupió.

"Shane no eres justo con él, el accidente no fue culpa suya y lo sabes". Nicky se estaba molestando un poco con Shane ahora.

"Pero si no lo hubiera sacado tan tarde", dijo Shane mientras las lágrimas comenzaban a fluir. Sabía que no era su culpa, pero tenía que culpar a alguien y, lamentablemente, era el más cercano.

"¿Qué escribió?" Nicky dijo mientras recogía el sobre y comenzó a enderezarse.

"No lo leí." Shane dijo y miró a Nicky, por primera vez sus ojos se suavizaron. "¿Me lo leerás?"

Nicky no respondió, solo abrió la carta y se sentó junto a Shane.

"Mi amado Shane,

Permíteme comenzar diciendo que te amo más de lo que nunca sabrías, sé que no puedes creer eso, pero es verdad. Y no te culpo por culparme a mí, también me culpo por lo que sucedió, si no lo hubiera sacado tan tarde, debería haberte esperado, pero tampoco puedo hacer que el tiempo regrese.

En ese fatídico día en que lo sostuve en mis brazos por última vez y tuve que escuchar sus gritos de dolor, pensé que eso resonaría en mi mente para siempre. Pero otra vez me equivoqué, porque cuando cierro los ojos, todo lo que oigo es el odio y la ira en tu voz cuando me dices que no quieres volver a verme nunca más.

No puedo seguir así, te necesito tanto, pero me duele verte mirándome de esa manera.

Por lo tanto, estoy diciendo un último adiós, voy a la única persona que no me está culpando. Si no puedo estar contigo quiero estar con él.

Amor

Kian

PD: Sé que no era mi hijo, y tenías razón, incluso si le di mi nombre, nunca lo hizo mi hijo. Pero él era parte de mí porque era parte de ti ".


Shane estaba aturdido, las lágrimas fluían libremente. "Kian," dijo apenas audible.

Nicky levantó la vista cuando terminó, si leía esto bien, estaba contento de que Mark estuviera allí para detener a Kian. Un escalofrío recorrió su cuerpo, conocía a Kian y sabía que Kian lo haría, es decir, ir a su hijo. Miró hacia arriba y el pánico se aclaró en sus ojos mientras Mark caminaba hacia ellos solo, "Mark, ¿dónde está Kian?"

"Traté de hablar con él, pero él estaba en tal estado que casi me derribó". Mark dijo sorprendido, Kian nunca antes había sido tan agresivo.

"Oh, dios Mark, se va a suicidar". Nicky dijo sin pensar. Un jadeo de Shane le hizo darse cuenta de lo que acababa de decir y los tres hombres se pusieron de pie corriendo hacia el coche sin decirse una palabra mientras Nicky se alejaba.

Mark tenía lágrimas en los ojos después de leer la carta: "Debería haberlo detenido. Si él sigue adelante, no podré perdonarme".

"No sabías." Nicky dijo mientras conducía por la ciudad sin saber realmente a dónde ir, "Chicos, ¿dónde suponen que lo buscamos?" Nicky estaba conduciendo hacia los acantilados.

***Why did we quarrel why did we fight why did I leave her alone tonight
That's why her footsteps ran into the sea that's why my baby has gone from me
I looked at the sea and it seemed to say I took your baby from you away
I heard a voice cryin' in deep come join me baby in my endless sleep***


"El sitio del accidente". Shane habló por primera vez: "Ahí es donde lo perdimos". Sus ojos estaban llenos de lágrimas. No volvieron a hablar mientras Nicky conducía rápidamente hacia el área. Shane levantó la vista y la preocupación quedó clara en sus ojos: "¿Nicky, crees que lo va a hacer?"

"No se Shane, se ha separado en los últimos días y solo el cielo sabe lo que ha pasado por su mente".

Shane inclinó la cabeza. "He sido tan egoísta y todo el tiempo tuvo que vivir con el hecho de que nuestro hijo murió en sus brazos. Y tengo el valor de hacer que fui el que más me dolió porque él era Mi hijo de sangre ". Shane levantó la vista y las lágrimas se aclararon en sus ojos. "A veces Kiki era más como Kian que yo, uno pensaría que él era su padre".

"Ahí está", dijo Mark mientras doblaban la esquina hacia la intersección.

Nicky se detuvo y vieron como Kian caminaba hacia la cruz que se colocaba como recordatorio en la intersección. Se ve bien, pero cuando se acercó a la pequeña cruz se hundió en el suelo.

Shane saltó del auto y corrió hacia Kian, "¡KIAN!" Su voz se llenó de desesperación. Kian no se movió y Shane se detuvo a unos diez pies de él, "Kian", su voz esta vez un poco más suave, mientras lentamente continuaba acercándose a Kian.

Nicky y Mark miraron desde el auto, "¿Qué crees que estaba planeando?" Nicky dijo renunciar sin estar seguro de sí mismo.

"No sé, tal vez solo quería llamar la atención de Shane". Mark dijo.

"¿Alguna vez conociste a Kian para tratar de obtener atención de esa manera? Normalmente no hace amenazas que no pudo ver". Nicky dijo mientras salía del auto.

"¿A dónde vas?"

"Para revisar su auto, si está planeando algo, estaría en su auto".

"¿Pero que?"

"No lo sé, vamos a comprobarlo".

"¿No crees que Shane podría convencerlo de que no lo haga?"

"Tal vez, pero no estoy tomando ningún riesgo."

"Está bien", dijo Mark mientras abría la puerta del pasajero.

Nicky se sentó y miró al otro lado de la calle donde Shane todavía estaba parado detrás de Kian. Han sido unas largas semanas y todos han pasado por el infierno y han regresado.

"Oh Dios", la voz de Mark se llenó de miedo.

"¿Qué?" Mark extendió el frasco de pastillas y una bolsa de la farmacia: "Mira, te dije que encontraríamos algo en el auto".

Los ojos de Mark se llenaron de lágrimas otra vez, su voz solo un leve susurro, "Está vacío".

"¡No!."

Shane puso su mano en el hombro de Kian, haciéndole saltar un poco, "Kian," la voz de Shane era pequeña.

Kian miró a su alrededor y sus ojos se llenaron de lágrimas, "¿Shane?" ahora era apenas capaz de sentarse con la espalda recta, "Lo siento."

Shane se acurrucó ante Kian y lo tomó en sus brazos, ahora sollozando incontrolablemente. "No, Kian, soy yo quien tiene que decir que lo siento, no tenía derecho a tratarte de esa manera. Me estaba doliendo tanto y necesitaba culpar a alguien y tú eras el más cercano ". Shane se dio cuenta de que Kian no estaba respondiendo, Shane lo empujó un poco, "¿Kian?"

Kian abrió lentamente los ojos, tratando de luchar contra el sueño. "Lo siento, Shane, simplemente no podría seguir sin ti. Te amo tanto que duele". Kian volvió a cerrar los ojos.

"Yo también te amo, nunca te dejaré ir de nuevo". Dijo Shane mientras acercaba a Kian de nuevo.

"No quiero morir, Shane, por favor, no me dejes morir". La voz de Kian era suplicante, mientras luchaba por luchar contra la oscuridad.

Un escalofrío recorrió a Shane, "Kian, no te voy a dejar ir". Levantó la vista cuando Nicky y Mark se dirigieron hacia ellos.

Mark miró a Nicky preocupado, ya habían llamado a una ambulancia, "Shane". Shane miró hacia arriba y otra vez. Mark extendió el frasco vacío, las lágrimas corrían por sus caras.

"No", la voz de Shane se llenó de pánico y mantuvo a Kian aún más cerca, "¡Oh bebé, no, por favor no!"

Kian abrió los ojos de nuevo, "Shay", su voz ahora era débil, "te extrañé". Luego cerró los ojos y permitió que la oscuridad se extendiera sobre él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Endless Sleep [Shian)   Miér Oct 10, 2018 5:48 pm

Capitulo Dos

Looked for my baby, she's nowhere around.

Traced her footsteps down to the shore,

'Fraid she's gone forever more.

I looked at the sea and it seemed to say,

"I took your baby from you away."

I heard a voice cryin' in the deep,

"Come join me, baby, in my endless sleep."


Shane miró por la ventana, mirando como la gente comenzaba a llenar la pequeña iglesia. Todavía puede recordar la última vez que estuvieron aquí, fue para el funeral del pequeño Kian y ahora estaban de vuelta. Una lágrima bajó lentamente por su mejilla.

~~ Flashback ~~

Kian yacía con la cabeza en la mano mirando a Shane mientras dormía pacíficamente. Rastreando la línea del rostro de su amante, Kian sintió que su corazón estallaba con amor por Shane y saber que él era el que Shane amaba lo hacía más feliz de lo que nunca imaginó que podría ser. Los ojos de Shane comenzaron a parpadear y los abrió para contemplar profundas piscinas azules llenas de amor. "Oye", sonrió Kian y le dio un suave beso en los labios a Shane, "te desperté".

"Hmm", dijo Shane todavía con sueño.

"Lo siento, puedes volver a dormir", dijo Kian mientras seguía mirando a Shane.

"Contigo mirándome". Shane sonrió.

"Me encanta verte." Kian trazó su dedo a lo largo de la mandíbula de Shane. "Mi pasatiempo favorito"

"Lo sé, me encanta eso", dijo Shane y volvió a cerrar los ojos.

"¿Podemos tener un bebé?" Dijo Kian de la nada y causó que los ojos y la boca de Shane se abrieran de golpe.

"¿En serio?" Shane no podía creer lo que estaba oyendo.

"Sí". Kian apoyó la cabeza en el pecho de Shane. "He estado acostado aquí pensando en el amor que compartimos y yo solo ..." Kian comenzó a alejarse, su voz ahora estaba llena de emoción, "Sé que no podemos tener uno juntos, pero me encantaría tener a tu bebé en mis brazos ".

Shane acercó a Kian, oh él lo amaba tanto, "¿Cómo crees que hacemos esto?"

Kian se incorporó. "Ayer hablé en una clínica", comenzó entusiasmado. "Ayudan a las parejas homosexuales a encontrar una madre sustituta y luego hacen la inseminación artificial y también se ocupan de todo lo legal, pero también podríamos hacer que nuestros abogados revisen los papeles. El médico dijo que si quisiéramos, podríamos venir a verlo mañana, pero eso es solo si está de acuerdo contigo ".

Shane sonrió y puso su dedo en los labios de Kian, "Shh, lentamente, vas a tener un ataque al corazón a la velocidad a la que vas".

Kian dejó caer su cabeza, "Lo siento".

"Oye", Shane levantó la cabeza, "no necesitas disculparte. Todo lo que dije fue que deberías tomarte las cosas con calma.

"¿No quieres un bebé?" Dijo Kian, de repente muy inseguro de sí mismo.

"Kian", Shane sonrió y miró directamente a los ojos de Kian, "Me encantaría tener un bebé, pero ¿estás seguro de que no quieres ser el padre?"

"Sí, si tenemos otro bebé más tarde, haré eso, pero todo lo que quiero ahora es tener a tu bebé en mis brazos".

"Ah, sabes que puedes ser tan tonto si quieres". Shane sonrió y besó sus labios suavemente. "Lo haré, con una condición".

"¿Que es eso?"

"Si es un niño pequeño, quiero que tenga tu nombre". Shane tocó suavemente la mejilla de Kian, "Si él tiene mis genes, tiene que tener algo tuyo".

"Gracias, será un honor para mí darle a tu hijo mi nombre". Kian se inclinó y besó a Shane apasionadamente.

~~ Fin del Flashback ~~

Otra lágrima se escapó de los ojos de Shane, cuando cierra los ojos, aún podía ver la emoción en los ojos de Kian esa mañana que decidieron tener un hijo. Pero cada vez que pensaba en eso, su mente volvía al día en que también perdían a su hijito. Respiró hondo, el dolor seguía siendo tan intenso y el dolor que ambos sufrieron aún era tan intenso en su memoria. El hecho de que le haya hecho sufrir a Kian tanto dolor después del accidente lo perseguirá de por vida.

Luego sintió dos fuertes brazos a su alrededor, se dio la vuelta y miró al rubio que estaba detrás de él, sus ojos azules llenos de preocupación. "¿Oye, estás bien?"

Shane sonrió con cautela y asintió, "Estando pensando en el día que decidimos tener un bebé".

"Días como estos traerán de vuelta todo tipo de recuerdos, buenos una vez y malos una vez".

"Lo sé, no puedo pensar en ese día sin pensar también en el día en que lo perdimos a él", dijo Shane y sintió que se sentía atraído por un cálido abrazo.

"Shh", la voz de Nicky era suave y llena de preocupación. "¿Estás listo? Es casi la hora, la mayoría de la gente está aquí ".

Shane asintió y miró a Nicky de nuevo, "En un minuto".

~~ Flashback ~~

"Shane, vamos, nos marchamos, llamaron para decir que Genie había ido al hospital". La voz de Kian estaba llena de emoción. Hoy fue el día en que van a tener a su propio bebé en la casa. Kian estaba saltando por ahí intentando encontrar todo lo que quería llevar consigo.

Shane se acercó a él mientras revisaba la bolsa por millonésima vez, pasando sus brazos alrededor de su cintura, "Ki, cálmate". Uno podría pensar que fuiste tú quien tendrá este bebé.

"Pero tenemos que asegurarnos de que todo está allí. El bebé necesitará, pañales, una manta ”, continuó Kian, pero se quedó atónito cuando de repente se dio la vuelta y Shane lo besó en los labios, dejándolo sin aliento.

"Hmmm, ahora sé cómo mantenerte tranquilo", dijo Shane y tuvo que sonreír ante la expresión de Kian.

"Oye, no hay tiempo para eso ahora, tenemos que ir al hospital, nuestro pequeño bebé nos está esperando". Kian comenzó de nuevo y Shane sonrió, su corazón estaba con la única persona con la que quería pasar la vida. .

"Ok, estoy seguro de que tienes todo, ahora vamos a ir". Shane agarró la mano de Kian y lo empujó hacia la puerta.

En el hospital llegaron justo a tiempo para ver a la enfermera que traía al pequeño bebé de la sala de parto. Shane sintió que su corazón daba un vuelco cuando miró al pequeño bebé, todavía encogido, luego sintió el brazo de Kian a su alrededor, "Él tiene tu nariz", su voz era suave y una lágrima corría por su mejilla.

"Si lo desea, puede venir y esperar en el vivero mientras lo limpiamos", dijo la voz de las enfermeras. "¿Tiene alguna ropa especial en la que quiera que lo veamos?"

"Sí", dijo Kian aún sin poder apartar los ojos de SU hijo, luego le tendió la bolsa a la enfermera.

Mientras empujaba la pequeña cuna hacia la guardería, la siguieron, cogiéndose la mano. En la guardería, Kian se volvió hacia Shane y las lágrimas todavía brotaban de sus ojos. "Oye, ¿por qué lloras?" Shane preguntó mientras limpiaba una de las lágrimas que escapaban.

"Estoy muy feliz y muy orgulloso de ti", dijo Kian mirando a Shane con amor. Luego buscó algo en su bolsillo, sacando una cajita. "Tengo esto para ti".

"Ki, no deberías haberlo hecho", dijo Shane cuando él también comenzó a llorar.

"Quería darte algo especial, porque hoy me has convertido en el hombre más feliz del mundo". Kian abrió la caja y sacó el brazalete de oro. "Sé que falla en comparación con el regalo que me has dado, pero espero que cada vez que lo mires, sabrás lo mucho que te quiero".

Shane extendió el brazo y permitió que Kian se pusiera el brazalete, luego levantó la vista y se inclinó hacia adelante colocando sus labios sobre los de Kian. "Te amo más de lo que nunca sabrás".

~~ Fin del Flashback ~~

Shane volvió a tocar el brazalete, cerró los ojos y todavía podía ver el rostro emocionado de Kian ante él. Respiró hondo y caminó hacia la puerta, abriéndola para encontrar a Nicky aún esperándolo. "Estoy tan listo como siempre", dijo Shane mientras Nicky le daba un abrazo alentador.

"Ok, entremos, estoy seguro de que todos ya están sentados". Nicky se dirigió hacia la puerta que llevaría a la iglesia.

Caminando por la isla que lo llevaría al frente, Shane sonrió a algunas de las caras familiares en los bancos. Se aseguraron de que solo los buenos amigos y familiares asistieran hoy, ya que no querían que la prensa se hiciera cargo.

La familia de Kian estaba sentada a la izquierda y le sonrió a Pat, quien le dirigió una mirada tranquilizadora. Han sido muy comprensivos y Shane los amó como a su propia familia.

Why did we quarrel, why did we fight?

Why did I leave her alone tonight?

That's why her footsteps ran into the sea ,

That's why my baby has gone from me.

I looked at the sea and it seemed to say,

"I took your baby from you away."

I heard a voice cryin' in the deep,

"Come join me, baby, in my endless sleep."


~~ Flashback ~~

"Shane, amor, tienes que comer algo", Pat estaba preocupada por Shane, había estado sentado junto a la cama de Kian durante los últimos dos días, apenas levantándose para ir al baño, y mucho menos tener algo que comer.

"Estoy bien, gracias, Pat." La voz de Shane sonaba cansada. Pero no podía dejar de llorar por Kian, tenía que estar allí solo en caso de que abriera los ojos, aunque fuera solo por un breve momento, solo para poder decirle a Kian cuánto lo amaba.

"No, no estás bien, Shane. Te vas a suicidar si no mantienes tu fortaleza. ¿Qué hará mi hijo si se despierta y usted se ha derrumbado? Necesita que seas fuerte, Shane". Pat le puso una mano en el hombro. "Ven, Nicky está afuera y él se sentará con él mientras vamos a tomar una taza de café y algo de comer". Pat no le dio ninguna opción ya que ya había abierto la puerta y llamó a Nicky. "Nicky, Shane y yo vamos a comer algo, ¿te sentarás con Kian?"

"No hay problema", dijo Nicky mientras se dirigía a la puerta, dándole un abrazo a Patricia, "gracias". Nicky había estado tratando de que Shane comiera, pero fue en vano.

Shane caminó con Pat a la cafetería y se sentó, dejando caer su cabeza sobre sus manos, las lágrimas brotaban mientras pensaba en la forma en que trataba a Kian y ahora la mamá de Kian estaba preocupada por él. Era la razón por la que su hijo yacía en el hospital a las puertas de la muerte, y aún así lo trataban como a uno de los suyos.

"Shane, Kian lo logrará. Conozco a mi hijo, no se rendirá tan fácilmente. "La voz de Pat tranquilizadora.

"Pero el médico dijo que sus cambios de salir del coma eran escasos".

"Bueno, él no conoce a Kian, no sabe qué persona tan decidida y obstinada es".

"Pero lo aparté, lo rompí el día que le dije que era su culpa que el pequeño Kian muriera". Pat podía escuchar el arrepentimiento y el dolor en la voz de Shane.

"Oh, Shane, él no se rendirá sin pelear". Pat tomó su mano entre las suyas, "Él te ama demasiado".

"Pero no le dije lo mucho que lo amo", dijo Shane mientras las lágrimas ahora fluían libremente.

"Shane era algo de lo que Kian siempre estaba más seguro. Recuerdo que cuando ustedes dos empezaron a salir, todos dudábamos que duraría, pero él me miró y me dijo: "Mamá, Shane, me ama, no estoy seguro de que Westlife esté aquí para siempre, pero Shane y yo lo estaremos" Nos amamos y no hay nada que pueda romper ese amor ". Pat sonrió," y cuando los veo a los dos juntos, sé que esas palabras son ciertas. Sí, sé que hubo una cosa dolorosa entre ustedes dos, pero no dudo que el amor se haya ido. El dolor podría haberlo hecho a un lado por un tiempo, pero todavía está ahí, y Kian lo sabía y tú también deberías saberlo ".

~~ Fin del Flashback ~~

Shane se paró frente a la congregación mirando a Nicky y Mark que estaban ambos a su lado, sonrió y respiró hondo. Esto fue. Luego levantó la vista cuando la música comenzó a sonar y se encontró con el hombre que amaba, el hombre con el que estaba a punto de casarse, el hombre que quería tener a su lado durante el resto de su vida y una sonrisa en su rostro.

Kian le devolvió la sonrisa mientras caminaba por la isla, hubo un tiempo no hace mucho tiempo que pensó que este día nunca sería posible. Una vez que pensó que no tenía nada por qué vivir, pero estaba equivocado, tenía a Shane. Él casi tiró eso, pero Shane estaba allí, Shane lo mantuvo peleando. Si Shane no lo hubiera encontrado ese fatídico día, y si Shane no se hubiera sentado con él en los días que siguieron, nunca habría tenido la fuerza para luchar contra la oscuridad, pero lo hizo y sobrevivió. Estaba vivo, se sentía vivo y con Shane a su lado, nada podría derribarlo.

Shane sonrió cuando Kian se unió a él frente al sacerdote, inclinándose hacia Kian, dijo las tres pequeñas palabras que se prometió a sí mismo que diría todos los días de su vida: "Te amo, Kian".

Kian sonrió, "Te amo más".

Ran in the water, heart full of fear,

There in the breakers I saw her near;

Reached for my darlin', held her to me,

Stole her away from the angry sea.

I looked at the sea and it seemed to say,

"You took your baby from me away."

My heart cried out, "She's mine to keep."

I saved my baby from an endless sleep.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Endless Sleep [Shian)   

Volver arriba Ir abajo
 
Endless Sleep [Shian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta:Jeff The Killer,go to sleep
» creepypasta-I hope you sleep well...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: