ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Original Sin [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Original Sin [SHNICKY]   Miér Oct 10, 2018 12:18 pm

Título: Original Sin (Pecado original)
Autor: Kat
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: todo es ficción.
Resumen: ¿Es demasiado tarde para Shane y Nicky?


Última edición por shyni el Mar Oct 30, 2018 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Original Sin [SHNICKY]   Miér Oct 10, 2018 1:06 pm

Original Sin


~Oh it’s carnival night
And they’re stringing the lights around you
Hanging paper angels
Painting little devils on the roof~


Cuando Shane entró en el enorme salón de eventos, no pudo evitar mirar con asombro. Había sido ricamente decorado del techo al suelo, y todo parecía maravilloso. Serpentinas y globos estaban cubiertos a través de las paredes, mientras que elegantes pancartas aquí y allá proclamaron el feliz acontecimiento. En el centro del piso estaba el pastel blanco como la nieve, y en largas mesas paralelas a cada pared, se había dispuesto comida de todo tipo concebible. Era casi demasiado agradable contemplar comer, pensó Shane, mientras vagaba por ahí, asimilando todo lo que veía. Estaba asombrado de cuánto esfuerzo había puesto en organizar esto. Estaba asombrado, pero también estaba ligeramente herido. No pudo evitar preguntarse qué parte de esto había sido planeado para encubrir la culpa. Tal vez un caso de protestar demasiado, pensó Shane, luego se permitió el dudoso placer de una risa hueca para sí mismo. Ciertamente no había habido muchas protestas en el pasado ...

~Oh the furnace wind
Is a flickering of wings about your face
In a cloud of incense
Yes, it smells like Heaven in this place~


La boda había sido hermosa. Una ceremonia perfecta para una pareja perfecta. Nadie en el exterior había cuestionado la compatibilidad de la chica de pelo oscuro y el hombre rubio; Parecían tener la relación más mágica. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, nunca parecía abatida. Él irradiaba calidez y felicidad, particularmente hoy, en este día tan especial.

Todos en la iglesia les desearon a los dos nada más que los mejores deseos. Mientras estaban juntos, intercambiando votos sagrados, sus amigos y familiares lloraron de alegría. Por fin, la unión había sucedido. Para tener y sostener. Para amarte y cuidarte. En la riqueza y en la pobreza. En la enfermedad y en la salud. Hasta que la muerte nos separe.

Las fotografías mostrarían a la pareja hermosa y sonriente, de pie en los escalones de la iglesia, rodeados por sus seres queridos, sin importarles el mundo. Nada que los separe, nada que dañe su devoción entre ellos.

Shane esperaba que se hubiera visto bien en esas fotos. No quería estropearlos.

~I can’t eat, can’t sleep
Still I hunger for you when you look at me
That face, those eyes
All the sinful pleasures deep inside~


Ahora el pasillo estaba lleno. Llena de gente bailando, hablando, comiendo ... En todas partes Shane giraba, otra persona estaba sonriendo mientras cazaban a la novia y al novio, desesperados por pasar las felicitaciones. Podía ver a Bryan y Kerry en un rincón, mostrando a su hija, la imagen de la felicidad conyugal. Shane se sirvió otra cerveza de la mesa y suspiró. No se imaginó que esto le sucediera a él. No podía verse casado, contento, satisfecho. No mientras haya alguien que él quisiera, alguien que no pudo tener. ¿Cómo podría comprometerse con otro cuando no había nadie que se acercara? Sabía que tenía que superarlo, lidiar con el hecho de que tenía que encontrar a alguien más y seguir adelante, pero simplemente no era tan fácil. No cuando el objeto de sus afectos estaba tan cerca, vestido impecablemente, sonriendo tanto que era una maravilla que su rostro no se hubiera resquebrajado hasta ahora.

Shane trazó la cara con sus ojos. Repasó cada línea, cada caída, cada una de las características que mejor conocía. Recordó con dolor un momento en que solía sentarse y pasar los dedos sobre esa tez, cuando solían cerrar los ojos y comunicar confianza sin una palabra. Nunca habían necesitado. Shane había creído, ingenuamente, que eran para mantenerse. Nunca se le había pasado por la cabeza el hecho de que algún día pudieran estar separados, parados a pocos pies uno del otro, pero sintiéndose como si estuvieran en diferentes planetas. Por supuesto que nunca sería lo mismo ...

Shane tiró la lata de cerveza vacía en el recipiente y decidió que necesitaba algo de aire fresco antes de desmayarse. Se dirigió resueltamente hacia las puertas francesas abiertas, ignorando el bullicio que pasaba a su alrededor, sin prestar atención a los que lo llamaban. Sintió que una mano le agarraba el brazo y trató de liberarlo, no deseando hablar con la tía borracha de alguien. Tiró de nuevo, más fuerte, pero el agarre de su agresor se apretó.

"Mira, lo siento, ¡pero puedes simplemente dejarme en paz!" Shane se dio la vuelta con irritación ... y miró cuando vio quién era.

"¿Es eso lo que realmente quieres?"

Shane miró esos profundos y fascinantes ojos y se perdió de nuevo. Nadie más había tenido este efecto en él. Era imposible pensar con claridad cuando todo lo que estaba llenando su mente era imágenes de lo que había hecho una vez, mientras se encontraba con esa mirada firme y amorosa. Shane sabía muy bien lo que realmente quería, pero esa no era una opción. Ya no. No ahora que los papeles habían sido firmados. Se perdió. Su magia, su perfección, se había perdido para otra persona. Había sido demasiado tarde en actuar, demasiado tonto en creer que podría funcionar.

"Necesitamos hablar, Shane. Por favor."

~Tell me how, you know now, the ways and means of getting in
Underneath my skin
Oh you were always my original sin
And tell me why, I shudder inside, every time we begin
This dangerous game
Oh you were always my original sin~


Sentados uno frente al otro en el gran invernadero, Shane no sabía qué decir. Era tan incómodo ahora. Era difícil pensar que esta era la misma persona con la que había hecho el amor con tanta indulgencia, la misma persona que había amado de todo corazón. Difícil, pero al mismo tiempo, tan fácil. No importaba que ambos estuvieran completamente vestidos con trajes. Shane podía cerrar los ojos y conocer todas las partes del cuerpo de su amante --EX amante--, y algunas veces se dejaba recordar, aunque solo fuera por unos minutos hasta que la realidad lo golpeara de nuevo.

"Lo siento."

Esa voz despertó a Shane de su ensoñación y lo hizo sentarse en su silla. No quería sucumbir a la tentación frente a él, pero era tan difícil ser racional. Especialmente hoy, de todos los días.

"¿Por qué? Tu vida está hecha para ti ahora. No tienes nada de qué preocuparte. No tienes que arrepentirte ".

"Pero yo soy. Pase lo que pase, sigues siendo ... especial para mí. Eso nunca cambiará ".

"Ha cambiado. Cambió para siempre en el momento en que dijiste "acepto" hoy. No entiendes Nunca podemos volver ahora. Está terminado. "Los ojos de Shane se llenaron de lágrimas cuando dijo esas palabras. Era lo último que quería, pero era la verdad. No tenía sentido fingir más.

"Pero ... pero ... nada tiene que terminar".

La mandíbula de Shane casi se cae. "¿Qué diablos estás diciendo? ¿Estarías preparado para engañar a tu esposa durante tres horas? ¿Y para qué? ¿Un balón suelto rápido? ¿Un polvo sin sentido? Algo que olvidarás mañana por la mañana cuando te des cuenta de lo que has hecho. Es lo que siempre haces, no trates de engañarme ".

De repente, Shane sintió unos labios sobre los suyos. Familiares, bienvenidos labios. Los mismos labios que habían viajado a lo largo y ancho de su cuerpo, los mismos labios que había besado hasta que ninguno pudo hablar. Suplicaban que los besaran de nuevo, ¿y qué más podía hacer? Alejarse no era una opción. Estaba tan bien. Así era como debían ser las cosas. Dos lados de la misma moneda. Shane simplemente no pudo resistirse cuando se le ofreció tan descaradamente. Estaba muy consciente de que era un pecado estar haciendo esto, pero la conciencia estaba disminuyendo rápidamente con cada movimiento de esos labios sedosos contra sus ...

~A dream will fly
The moment that you open up your eyes
A dream is just a riddle
Ghosts from every corner of your life~


Nicky apenas podía respirar cuando abrió los ojos y se giró para ver a la impresionante mujer caminando por el pasillo hacia él. Ella fue suficiente para quitarle el aliento a cualquiera. Nicky tuvo que sonreír cuando pensó en cómo todos solían seguir y seguir con él para proponerle matrimonio a Georgina y finalmente casarse con ella. Después de todo, habían pasado casi ocho años, pero estas cosas no deberían apresurarse. Y había valido la pena. Ella era perfecta, él estaba extasiado, todo estaba como debía ser.

Bueno, casi todo.

Nicky todavía sufría una punzada de culpa cada vez que miraba a su lado de la iglesia. Sabía que todos los que estaban sentados compartían su alegría, pero también sabía que una persona estaría solo, observando la ceremonia sin realmente querer que sucediera. Nicky no había querido hacer nada de esto. Había esperado y planeado el mejor día de la boda sin problemas, sin impedimentos legales que se interpongan en el camino. ¿Cómo pudo haber previsto enamorarse de otro? No era solo a Georgina a quien pertenecía su corazón, y Nicky se sentía muy mal por eso mientras avanzaba lentamente para encontrarse con él, mirando la imagen de la elegancia. Pero ... él no podía dejar de girar para mirar a la única persona que debería haber estado haciendo todo lo posible para evitar. Cuatro filas atrás, un recordatorio constante de que cuando Nicky dijo sus votos, prometiendo "abandonar a todos los demás", no sería más que una farsa. Nicky nunca podría abandonar a la persona que amaba tanto que le dolía el corazón ...

"¿Estas bien?"

Nicky se dio cuenta de que había cerrado los ojos de nuevo, perdiéndose en el sueño. Miró a su bella novia y sonrió.

"Estoy más que bien, nena".

~Up in the balcony
All the Romeos are bleeding for your hand
Blowing theatre kisses
Reciting lines they don’t understand~


La recepción definitivamente valió la pena por la exorbitante cantidad de dinero que se había gastado en ella, decidió Nicky mientras miraba alrededor de la enorme habitación. No pudo evitar una amplia sonrisa cruzando su rostro cuando él y Georgina viajaron por todo el pasillo, hablando con todo el mundo que veían. Recibían elogios por la docena, sobre todo por lo guapo que se veía con su elegante traje azul marino, mientras que Georgina los abrumaba con su suntuoso vestido blanco, en contraste con el pelo oscuro que caía sobre sus hombros. Nicky apretó su agarre en su mano mientras conversaban con amigos y familiares. Él no quería dejarla ir. Ella merecía el amor y el compromiso adecuados y él se lo daría, se juró a sí mismo. Cualquier otra cosa simplemente no importaba. No podría importar. No se le permitió importar.

"¡Eres un tipo muy afortunado!" Mark estaba estrechando la mano de su amigo, abrazando a Georgina y sonriéndoles a ambos. “Fue una boda preciosa. ¡Ya era hora!

Nicky se echó a reír. "Lo sé, lo sé. Por fin lo hemos hecho ". Besó a su esposa.

"¿Me pregunto quién será el próximo?" Mark continuó, mirando hacia donde estaba Shane, rodeado por unas cuantas chicas guapas. Mark sonrió. "¿Alguna posibilidad de que sea Shane?"

Nicky siguió la mirada de Mark y permitió que la suya se acomodara en el hombre de rasgos oscuros que no estaba muy lejos, lamiendo la atención de las chicas. Nicky esperaba que no fuera Shane el próximo. O nunca. Era un pensamiento bastante egoísta considerando lo que había hecho hoy, pero aún permanecía. Después de todo, ¿qué vería Shane en cualquiera de esas jóvenes? Ellos eran después de la fama y la fortuna, no la persona real. Nunca verían al verdadero Shane, al Shane que él conocía y amaba ... No, no amado. No podría ser amor. No se le permitió ser amor.

~I can’t eat, can’t sleep
Still I hunger for you when you look at me
That face, those eyes
All the sinful pleasures deep inside~


Nicky no pudo evitar echar un vistazo a esa cara que tan bien conocía. Los ojos profundos y cálidos que había visto mientras llamaba ese nombre especial; la línea de la mandíbula en ángulo, a lo largo de la cual había corrido un dedo muchas veces; La boca se curvó ligeramente como pensó su dueño ... Todo fue perfecto. Estaba mal, pero se sentía atraído hacia un imán, incapaz de luchar para liberarse. Recordó con dolor un momento en que solía sentarse y pasar los dedos sobre esa tez, cuando solían cerrar los ojos y comunicar confianza sin una palabra. Fue su culpa todo lo que había cambiado. Su culpa por ser un cobarde y no hacer frente a sus sentimientos. Había deseado desesperadamente que su relación durara, pero las expectativas y la confusión lo habían llevado a romper el romance ... Había tenido que hacerlo, por el bien de Georgina. ¿Por qué debería ser herida? Ella lo amaba tanto, y ella debería tener su amor y devoción a cambio. No debería estar pensando en nadie más, especialmente hoy en día de todos los días ...

Nicky vio que Shane tiró la lata de la que había estado bebiendo y comenzó a dirigirse hacia las puertas. Con pánico, Nicky se preguntó qué iba a hacer. Apenas habían hablado todo el día y Nicky sabía que nada había sido arreglado entre ellos. A pesar de decir las palabras "se acabó", sus corazones no habían estado en eso. El amor no se había detenido, ni por parte de Nicky, ni siquiera cuando le había prometido su vida a esta increíble mujer a su lado ...

Nicky se excusó y corrió detrás de Shane, accidentalmente golpeando a las personas en el camino, bloqueando sus gritos de atención y enfocándose en el hombre frente a él, el hombre que quería más de lo que nunca había querido a nada ni a nadie en el mundo.

Nicky lo alcanzó y agarró el brazo de Shane justo antes de llegar a las puertas, a pesar de los intentos de Shane por liberarse. Nicky no estaba dispuesto a dejarlo ir esta vez.

"Mira, lo siento, ¡pero puedes simplemente dejarme en paz!" Shane se dio la vuelta con irritación ... y miró cuando vio quién era. Nicky respiró hondo, agarrando el brazo de Shane.

"¿Es eso lo que realmente quieres?"

Nicky miró esos profundos y fascinantes ojos y se perdió una vez más. Nadie más había tenido este efecto en él, ni siquiera Georgina. Era imposible pensar con claridad cuando todo lo que llenaba tu mente eran imágenes de lo que había hecho una vez mientras se encontraba con esa mirada firme y amorosa, y cuando todo lo que quería era volver a hacerlo. Nicky sabía muy bien lo que Shane realmente quería, estaba claro por la forma en que lo estaba mirando como si estuviera fascinado, pero eso no debería ser una opción. Ya no. No ahora que los papeles habían sido firmados. Se perdió. Su magia, su perfección, se había perdido desde el momento en que se había casado con otra persona. Había llegado demasiado tarde para actuar, demasiado tonto al creer que podía olvidar su pasado de esa manera.

"Necesitamos hablar, Shane. Por favor."

~Tell me how, you know now, the ways and means of getting in
Underneath my skin
Oh you were always my original sin
And tell me why, I shudder inside, every time we begin
This dangerous game
Oh you were always my original sin~


Nicky no estaba seguro de lo que se suponía que debía decir ahora, ya que estaban sentados torpemente en el invernadero. Georgina lo había arrullado durante horas cuando lo habían visitado, y de alguna manera se sentía como otra traición por estar aquí sin ella. Sabía que dependía de él hacer el primer movimiento, explicar por qué había traído a Shane aquí para "hablar". Shane no se veía muy contento, y como no podía Nicky culparlo? Después de todo, había estado a merced de la indecisión de Nicky y, finalmente, de la decisión que lo afectaría más que a cualquier otro. No había sido justo ... pero a Nicky ya no le importaba. Quería a Shane. Vio que Shane cerraba los ojos, se recostaba en su silla y tragaba saliva. Era ahora o nunca. Había que hacer algo.

"Lo siento."

Eso hizo que Shane se sentara erguido y mirara a Nicky como si hubiera olvidado que el rubio estaba allí. Nicky no quería sucumbir a la tentación frente a él, pero era tan difícil. Aunque él realmente, realmente no debería. Ciertamente no en su propio día de bodas.

"¿Por qué? Tu vida está hecha para ti ahora. No tienes nada de qué preocuparte. No tienes que arrepentirte. "Shane sonaba casi amargo, pensó Nicky, aunque tenía todo el derecho de estarlo.

"Pero yo soy. Pase lo que pase, sigues siendo ... especial para mí. Eso nunca cambiará ". ¿Qué más podría decir? Era la verdad Shane debe saber eso. No fue difícil de ver.

"Ha cambiado. Cambió para siempre en el momento en que dijiste "acepto" hoy. No entiendes Nunca podemos volver ahora. Está terminado. "Nicky se mordió el labio para evitar que las lágrimas llenaran sus ojos. Shane tenía razón, por supuesto. Y tan valiente. Él no quería arruinar un matrimonio, no quería ser responsable de destruir la vida de una chica inocente. Si tan solo Nicky fuera tan valiente.

"Pero ... pero ... nada tiene que terminar." La voz de Nicky vaciló cuando lo dijo, podía oírlo él mismo, ya que estaba tan ansioso de cómo reaccionaría Shane. Probablemente estaría enojado, tal vez sorprendido por el desprecio tan flagrante de los votos matrimoniales. Había una posibilidad de que pudiera estar contento, por supuesto ...

Nicky vio como los ojos de Shane se abrieron con sorpresa. "¿Qué diablos estás diciendo? ¿Estarías preparado para engañar a tu esposa durante tres horas? ¿Y para qué? ¿Un balón suelto rápido? ¿Un polvo sin sentido? Algo que olvidarás mañana por la mañana cuando te des cuenta de lo que has hecho. Es lo que siempre haces, no trates de engañarme ".

De repente, Nicky no pudo soportarlo más. Tenía que demostrar cómo se sentía, era vital. Se inclinó hacia delante y presionó sus labios contra los de Shane, de la misma manera que lo había hecho cientos de veces antes. Nicky suspiró interiormente al tocar esos labios, los mismos labios que habían cubierto la extensión de su cuerpo sin descanso. Familiares, bienvenidos labios. Debería alejarse, pero alejarse no era una opción. Se sentía tan bien. Así era como debían ser las cosas. Dos lados de la misma moneda. Estaba muy consciente de que era un pecado estar haciendo esto, pero la conciencia estaba disminuyendo rápidamente con cada movimiento de esos labios sedosos contra sus ...

~Tell me how, you know now, the ways and means of getting in
Underneath my skin
Oh you were always my original sin
And tell me why, I shudder inside, every time we begin
This dangerous game
Oh you were always my original sin~


Nicky profundizó el beso, necesitando la cercanía de nuevo. Bajó a Shane de rodillas y se dejó caer al suelo de manera similar, los labios nunca se separaron, las manos ahora vagaban sobre un territorio bien transitado. Shane abrió más su boca, permitiendo que Nicky empujara su lengua, buscando la conexión entre ellos. No se había perdido. Todavía estaba allí, vivo y provocando cada vez más acción con cada toque.

Nicky y Shane se desnudaron hasta que bajaron a sus boxers, con los trajes desechados en el piso. La alfombra de felpa deprimida cuando Shane se acostó, Nicky trepó a este hombre hermoso, la persona que anhelaba. Nicky lo besó en el estómago de Shane, haciendo una pausa para deshacerse de los boxers, exponiendo lo que había estado muriendo por poner sus manos todo el día. Nicky se lamió los labios y sonrió al chico de pelo oscuro, el que había amado desde el momento en que lo había visto ...

Shane inhaló bruscamente cuando Nicky le puso una mano en la polla, extremadamente dura por sus visiones de Nicky todo el día. El uso de un traje de boda no había ayudado a sus fantasías, Shane pensó irónicamente para sí mismo, antes de jadear en voz alta ante el inesperado contacto de la lengua con la carne caliente y abrasadora. Shane pudo ver la cabeza de Nicky moviéndose rítmicamente entre sus piernas, y casi lo envió por el borde, pero Nicky se detuvo y regresó para besar a Shane profundamente, las lenguas se mezclaban una vez más.

"Te quiero, Shane Filan", gruñó Nicky, quitándose sus propios boxers y colocándose encima de Shane para que casi cada centímetro de sus cuerpos se tocara. Nicky pasó sus sudorosas manos por el cabello previamente perfecto de Shane, saboreando todo lo que había pasado demasiado tiempo sin él.

"Puedes tenerme, Nicky Byrne", respiró Shane, tragando aire mientras sus dos pollas se apretaban una contra la otra, aumentando la increíble tensión entre él y su asombroso compañero. Tomó el culo de Nicky con sus manos calientes y amasó la carne suave, provocando gemidos del rubio, que de repente se encontró de espaldas, Shane lo lamió por todas partes. "Tú eres mío ..."

"Soy tuyo ..." Nicky arqueó la espalda mientras Shane metía la lengua en cada grieta, en cada espacio que podía recordar, y su memoria le servía bien. "Dios, Shane, por favor ..."

"¿Por favor qué?" Bromeó Shane, besando el interior del muslo de Nicky.

"¡Por favor, fóllame!" Nicky no pudo manejar más de estas burlas y en el momento en que la boca de Shane devoró su polla, vino, gritando el nombre de su amante, olvidando dónde estaba y quién podría oírlo. "Shane ... te amo!"

Shane no respondió, pero se colocó entre las piernas abiertas y acogedoras de Nicky, tragando las últimas gotas de él antes de acariciar sus caderas. "¿Estás listo?", Preguntó suavemente, besando la palma de la mano de Nicky.

Nicky asintió.

Shane entró en Nicky con cuidado y gentileza, no queriendo lastimarlo, pero Nicky se acercó a él sin una pizca de dolor. Se unieron como las dos piezas faltantes en un rompecabezas, sin el cual la imagen completa no estaría completa. La respiración de Shane se aceleró mientras se adentraba más en Nicky, la tensión lo envolvía y lo acercaba tanto al borde. Usó su otra mano para reconstruir a Nicky, no era necesario, ya que simplemente tener a Shane dentro hacía que el corazón de Nicky se acelerara, bombeando sangre a los lugares más importantes.

De repente, los músculos de Nicky se tensaron aún más cuando Shane golpeó su próstata, y eso fue todo. Shane vino, agarrando la mano de Nicky mientras él tenía un espasmo, sintiendo el vínculo que solo compartían, mirando una vez más a esos asombrosos ojos azules claros. "Nicky ..." Shane se quedó sin aliento, enviando a Nicky al orgasmo también, y Shane sintió la adherencia en su estómago. Sin aliento pero extasiado, Shane se inclinó para darle a Nicky el beso más dulce, antes de tirar lentamente y acostarse junto a Nicky en la cómoda alfombra, ambos se envolvieron en sus brazos, la frente tocándose mientras se miraban fijamente a los ojos. Como siempre lo habían hecho. Como se suponía que debían.

"¿Ves? No podemos parar. No puedo vivir sin ti, Nicky. "La voz de Shane era sincera y de corazón y derritió a Nicky hasta la médula.

"No puedo vivir sin ti, Shane. Me siento terrible pero todo lo que quiero es a ti. Amo a Georgina pero ... estoy enamorado de ti, bebé. "Nicky plantó besos de mariposa en todo el bello rostro de Shane, haciéndolo reír.

"¿Qué vamos a hacer?", Suspiró. "¿Cómo vamos a resolver esto?"

"Voy a comenzar ahora". Nicky aflojó su abrazo para estirarse y quitarse el anillo de bodas, luego se quitó su anillo celta favorito y lo sostuvo frente a Shane. "Shane, te amo con todo mi corazón. ¿Te casarías conmigo?"

Shane se quedó asombrado por unos segundos mientras la enormidad de este momento se hundía. Luego sonrió, la sonrisa más amplia y maravillosa que Nicky había recibido. "Sí. Sí, Nicky, me casaré contigo.

Nicky le devolvió la sonrisa y puso su anillo en el dedo de la boda de Shane, besándole la mano. "Bien", fue todo lo que dijo, recostándose y sosteniendo a su prometido en su cálido y amoroso abrazo.

To have and to hold.
To love and to cherish.
For richer, for poorer.
In sickness and in health.
Till death us do part.

They do.


Palabras de ‘Original Sin’ by Elton John

Volver arriba Ir abajo
 
Original Sin [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spica-Pedido de camara version original
» Android original
» Mi galeria de fan arts (si el nombre mas original que allan leido)
» Portavelas con canicas. Muy bonito y original
» como hacer un molde de un casco original de fibra de vdrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: