ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
K es para Kinky I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
K es para Kinky I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
K es para Kinky I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
K es para Kinky I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
K es para Kinky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
K es para Kinky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
K es para Kinky I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
K es para Kinky I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
K es para Kinky I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 K es para Kinky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



K es para Kinky Empty
MensajeTema: K es para Kinky   K es para Kinky I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:59 am

Nombre: K es para Kinky
Autor:Kate
Artista ó personaje: ShNicky
Adaptación: No
Género:Adultos
Advertencias:Kinky- El uso de juguetes sexuales
Resumen: Mientras estaba lejos con la banda, Shane tiene una idea para darle vida a una función de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



K es para Kinky Empty
MensajeTema: Re: K es para Kinky   K es para Kinky I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:59 am

K es para Kinky Untitl10

Westlife se encontraban en Ámsterdam haciendo algún trabajo de promoción a mitad de gira, como tenían una semana entre conciertos. Después de entrevistas y sesiones de fotos durante toda la mañana se les concedió una tarde libre antes de una cena de la compañía discográfica de primer nivel donde todos requerían que la banda estuviera sobre su mejor comportamiento.

La banda estaba sentados alrededor en la suite de Kian sólo recibían instrucciones finales de su director de viaje por la noche. Kian se sentó a la mesa con su teléfono, Nicky estaba acostado estilo estrella de mar en la cama de su compañero rubio, Mark estaba dormido en el sofá y Shane estaba mirando a Jake, fingiendo escuchar, pero en realidad pensando hacer cosas ordinarias a su compañero que se veía cogible en esa cama.

"Bien, es todo entendido?" Preguntó Jake, mirando a los cuatro miembros de la banda, consciente de que era poco probable que los cuatro estaban prestando atención.

Al ver a Jake dejar de hablar y mirar alrededor de la sala expectante, Shane supuso que estaba esperando una respuesta, pero no está seguro qué respuesta exactamente esperaba él murmuró una especie de aceptación en silencio, sólo esperando que no se había ofrecido a sí mismo por algo terrible.

Jake miró críticamente a los cuatro miembros de la banda. Sabía que Shane no tenía ni idea de lo que estaba hablando. "Nicky, ¿escuchaste eso?"

"Sí Jake." El rubio suspiró.

Jake sabía que si Nicky había oído lo que había dicho, eventualmente lo pasaría a Shane. Kian también habló, "Yo también Jake."

Contento de que la mitad de la banda estaba al tanto de la información que necesitaban pasar,él permitió que se fueran.

Nicky saltó encima de su lugar en la cama, "Ven Shaney, vamos de compras."

"¿Quieres seguridad?" Preguntó Jake.

Compartiendo una mirada, la pareja hizo una mueca el uno al otro; "No, estaremos bien." El moreno habló por los dos, sabiendo que sólo querían un poco de tiempo a solas.

"Bueno, tengan cuidado y llamen si necesitan que alguien venga a buscarlos."

"Lo haremos." Nicky dijo, agarrando la mano de su amante y arrastrándolo desde la sala antes de que alguien cambiara de opinión sobre ellos de dejarlos salir solos.

La pareja caminó por la calle cogidos de la mano, disfrutando del cálido sol brillante. Les encantaba estar en Amsterdam, donde era muy normal ver a dos hombres caminando por la calle como pareja. Ambos tenían sombreros sobre y habían logrado escapar del hotel con bastante facilidad sin ser reconocidos y se dirigieron a la ciudad principal. No tenían un objetivo muy al principio, más contentos sólo pasar tiempo a solas juntos.

Después de un tiempo de vagar sin rumbo, Nicky deslizó la mano del moreno y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Shane, acercándolo más. "Hey Shay, mira donde estamos."

"¿Eh?" El moreno miró a su alrededor, disfrutando de estar cerca de Nicky.

"Estamos en el barrio rojo". Nicky como un colegial como se dio cuenta de las mujeres en varios estados de desnudez estaban detrás de los ventanales tratando de atraer a los hombres.

Shane sonrió, "No es donde están todos los sex-shops también?"

"Sí." Nicky dijo preguntándose donde su pueblerino iba con esto.

"Deberíamos echar un vistazo en uno?"

"Ok, pero no estoy seguro si se adapta a la lista" no hacer ninguna cosa que signifique que voy a conseguir un sermón de Louis' que Jake nos amenazó antes de irnos. "

"¿Lo hizo? no lo oí." Shane exclamó.

Nicky se rió, amaba la forma en que Shane parecía tener audiencia selectiva. "Está bien, pero si nos metemos en problemas, estoy diciendo que es todo culpa tuya - tú pagas las consecuencias"

"No, te quedarás allí junto a mí tomándolo también. Te conozco; te sentirías culpable si fuera yo solamente reprendido." Shane dijo con total confianza.

Nicky miró a su compañero antes de asentir, sabiendo lo que Shane había dicho era verdad. Habían sido los mejores amigos desde hace años y cada vez que se habían metido en problemas ellos soportaron espalda con espalda y tomaron las consecuencias juntos.

Espiando una tienda, todas las ventanas, pero con solamente el nombre, 'CHICOS' en letras negras por encima de la puerta, "Vamos," dijo el moreno, tirando de Nicky detrás de él.

Mientras caminaban en la tienda ambas bocas de los dos chicos colgaban abierta. La tienda era enorme y todas las paredes estaban llenas del techo al suelo con diversas prendas de vestir, utensilios y equipo, todo el lugar olía a cuero. "A la mierda Shay," Nicky silbó, deambulando por el pasillo más cercano.

"Hey," Un gran hombre saludó a Shane, que estaba de pie junto a la puerta. Debía de tener dos metros y parecía demasiado amplio también. "Buscando algo en particular?" Él continuó.

"Umm, no estoy ..." Shane comenzó, pero viendo que Nicky estaba en el otro extremo de la tienda se volvió hacia el hombre de cuero y le contó lo que había visto en línea y lo que tenía en mente. El hombre mostró a Shane donde los artículos que él solicitó estaban y seleccionando rápidamente el adecuado, el moreno pagó y lo metió en la bolsa antes de ir en busca de su otra mitad.

Encontró a Nicky parado frente a una pared de látigos, flageladores y otros artículos de cuero. Envolviendo sus brazos alrededor de la barriga del rubio por detrás, le susurró: "Nada se te antoja?"

"Sólo tú" el rubio miró de reojo, girando alrededor en el abrazo y convirtiéndolos así que fueron ambos cara a la pared. "¿Sabes lo que la mayoría de estas cosas es?"

"No, se parece más a la tortura que cualquier otra cosa." Shane acordó sacando su teléfono, ya que sonó y respondió.

Mientras que su pareja estaba charlando, Nicky se aburrió de escuchar, pronto dándose cuenta de que era uno de los muchos hermanos del moreno, y se alejó a otra parte de la tienda donde había lo que parecía ser jaulas de perro gigante.

Después de un par de minutos la puerta se abrió y un par de hombres entró. Vestían similares al dueño de la tienda, de pies a cabeza en cuero y ambos tenían barbas y bigotes pesados, uno conducía al otro con correa de cadena pesada que conectaba a un collar de cuero grueso bloqueado alrededor de su cuello. El hombre sosteniendo la correa marchó hasta el otro extremo de la tienda, cerca de donde Shane estaba terminando su conversación. El moreno no podía menos que dejar de mirar y el más enérgico de los hombres de cuero miró a Shane arriba y abajo.

"Buscando a alguien?"

"Yo um ... bueno ... No." Shane tartamudeó, sintiéndose bastante intimidado por los hombres delante de él, ambos eran más de seis pies de altura. "Estoy con mi pareja," Terminó, asintiendo con la cabeza hacia donde Nicky estaba acariciando sus manos sobre el acero sólido de una jaula especialmente ornamentada.

"Ya veo," El hombre asintió con la cabeza, "Estás pensando en una jaula para encerrarlo eh? Buena decisión. Parece que le encantaría.

"Bueno ..." Shane luchó por encontrar las palabras adecuadas.

"Apuesto a que es un gran sumiso, muy obediente." El hombre de cuero continuó mirando de reojo al rubio quien no tenía idea que se estaba hablando de él.

"Umm". Shane trató de no reírse; la idea de Nicky ser sumiso a cualquier persona era absurdo. El rubio era una de las personas más obstinadas, francas que había conocido nunca y si alguien le ordenó hacer una cosa, eran propensos a encontrar a Nicky haciendo exactamente lo contrario con una enorme sonrisa en su rostro.

"Te digo que, si alguna vez quisieras algún tipo de enseñanza en este estilo de vida, yo estaría más que feliz de llevarlos debajo de mi ala." El hombre continuó, sin creer su suerte en encontrar dos de estos ejemplares magníficos.

Shane se trasladó hacia su compañero y el hombre los siguió, para nada amenazante, pero más con interés y todo el tiempo tirando el cable al otro hombre.

Nicky vio a Shane, pero no se dio cuenta que estaba hablando con la otra pareja y gritó. "Hey, mira esto cariño, debemos conseguir una jaula y poner a Kian en ella cuando se pone demasiado molesto."

Antes de que Shane pudiera contestar el otro hombre gritó: "Me encantaría cerrar a ambos en uno y mantenerlos como mis muchachos"

Del ojo de Nicky se agrandó y miró a su compañero. "¿Nos vamos?"

El moreno asintió, agarrando la mano de Nicky y haciendo su camino hacia el frente de la tienda.

Escuchando al otro hombre gritar con una cordial sonrisa, "Oh no corran, que sólo me dan ganas de perseguirte."

La pareja dejó la tienda y dieron vuelta en la esquina antes de caer contra la pared y en ataques de risas tontas. "Oh, Dios mío, ¿qué estaba hablando?" Nicky preguntó sin aliento.

"Creo que tenía los ojos en ti manteniéndote como su esclavo." El moreno respondió.

"Por lo que oí él nos quería a los dos."

"Umm, vamos, Volvamos al hotel." El moreno sonrió, agarrando la mano de su amante y tirándolo cerca. "La única persona que te lleva soy yo." Agregó, cual hizo que al rubio envolver su brazo alrededor de la barriga de Shane y descansar su cabeza sobre su hombro.

****

Esa misma tarde Nicky regresó a su habitación desde el baño, desnudo como el día en que nació y frotando el pelo con una toalla pequeña. "Desearía que no tuvimos que salir esta noche, no me apetece."

"¿Y si lo hacemos más interesante?" Shane dijo con un tono extraño en la voz. Al decir esto se acercó al rubio, apoyando las manos en las caderas delgadas de su pareja.

"Cómo?" Nicky sonrió, sintiendo que el moreno tenía un plan.

"Sabes, esa tienda que entramos?"

El rubio asintió, una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

"Bueno, te tengo un regalo" Shane se sonrojó, "¿Quieres verlo?"

Nicky amaba este lado de su pareja, el lado más travieso que nadie más conseguía ver. La gente siempre pensaba que Shane era el tranquilo chico de campo siendo expuesto al mundo por Nicky, el chico de la ciudad, pero en realidad a menudo les ambos experimentaban y probaban cosas nuevas experimentar juntos.

Shane trajo la pequeña bolsa de papel marrón y tímidamente la pasó a su novio.

Nicky se sentó en el borde de la cama y abrió el paquete. Sacó todo y volvió a mirar a Shane, levantando las cejas en una pregunta.

"Es un tapón anal y éste es un cinturón de castidad y puedo cerrarlo en ti."

"¿Por qué?" Preguntó el rubio. No apagado, solamente confuso.

"Porque tendrás esto en ti, cada paso que des, cada vez que te sientas, lo sentirás y sabrás que cuando te traiga de nuevo aquí esta noche voy a follarte tan bien ..." El moreno terminó, dejando caer el comentario en el aire pero chupando el lóbulo del rubio en su boca.

Nicky empujó los artículos en la cama y empujó a su amante sobre su espalda delante de él a horcajadas, "Usted, señor Filan tiene una mente sucia."

Shane envolvió firmemente sus brazos alrededor de su amante rubio "Usted lo hace ASQUEROSO Sr. Byrne."

Se besaron durante un tiempo, hasta que oyeron un grito desde el pasillo. "Una hora hasta que llegan los coches, nadie tarde o lo mataré."

"Ok Jake," "Nos estamos preparando," La pareja respondió.

Permanecieron al lado del otro en la cama; Nicky deslizó el dedo por la cara del moreno. "Será mejor vestirse entonces," El rubio murmuró: "Si eso va en mí, tú lo pones allí."

"Estás seguro?" Shane comprobó.

"Definitivamente, estoy siempre abierto a la diversión." El rubio sonrió suavemente. Rodó sobre su panza, levantando la parte inferior recién duchada y moviéndola a su amante. Shane se arrodilló detrás de él, frotándose las manos en las mejillas redondas lechosas en frente de él. "Amo tu trasero," El moreno sonrió.

Tal como Nicky estuvo a punto de contestar él sintió que el moreno besó la parte inferior de la columna vertebral y se conformó con suspirar en su lugar y apoyó la cabeza sobre una almohada. El moreno usó sus dedos y la lengua para abrir suavemente al rubio antes de lubricar el tapón anal fuertemente y facilitando en el culo del rubio.

Nicky gimió en voz alta como el tapón apareció en su lugar, rodando sobre su espalda y mirando hacia arriba con los ojos entornados a Shane. "Oh Dios, yo lo que no voy a durar toda la noche."

El moreno miró la ingle de su amantes y se dio cuenta de que la erección mostrada de su hombre no había manera que subiera el cinturón. Se inclinó hacia abajo y tuvo una lamida larga y lenta en el pene del rubio. "Supongo que sería mejor hacer algo al respecto."

"Por favor, Shay, por favor ... oh dios." Nicky gimió como sintió a su amante cubrir su polla con sus labios.

En cuestión de segundos el rubio se vino con fuerza en la boca dispuesta de Shane y Nicky miró con una sonrisa soñolienta como Shane le lamió limpiando y avanzó lentamente encima del cuerpo del rubio para un beso.

Minutos más tarde oyeron ruido del pasillo y los dos chicos sabían que tenían que darse prisa. De pie uno junto al otro recogieron el artefacto del cinturón y juntos después de varios intentos fallidos lograron conseguirlo abrochado en la cintura de Nicky antes que Shane recogió el pequeño candado que mantenía todo en su lugar, incluyendo el tapón. "Estás seguro de esto?'

Nicky se inclinó hacia delante, colocando un pequeño beso en la nariz de su amante. "Claro seguro."

Una vez que Nicky se arregló ambos vestidos rápidamente, sabiendo que su tiempo se estaba acabando y Jake en realidad les arrastraría fuera de sus habitaciones si no estaban listos. Una vez vestidos se comprobaron mutuamente, Nicky vestido con un traje de color pardo goldy sedoso y camisa de color bronceado de cortesía y Shane en un traje gris, a juego con estilo y material al del rubio.

De pie centímetros el uno del otro Shane jugó con el pelo de Nicky, enderezando un par de hebras. "¿Estás bien? Bastante cómodo?"

El rubio asintió, le encantaba cómo el cariño y la preocupación del moreno era de él, tratándolo como si fuera un objeto precioso y siempre haciendo que se sienta especial.

Ellos hicieron su camino hasta el coche y saludaron a los demás, ya que subieron a la parte posterior del vehículo. Nick se arrojó con fuerza hacia abajo, jadeando como el tapón olvidado se dio a conocer. Shane se acercó y le apretó la mano, murmurando, "Estás bien?" para él.

Nicky asintió con una sonrisa tímida, se sentía un poco vulnerable y tonto de repente.

La banda llegó a la lugar de la función de la cena y casi de inmediato se separaron. Nicky sostuvo una copa de champán en una mano, haciendo una conversación cortés con un grupo de ejecutivos de la empresa. Estaba escuchando una historia una de su grupo estaba diciendo cuando de repente el tapón en su parte inferior comenzó a vibrar en ondas suaves llevándose su aliento.

Se sintió acalorado y aliento atrapado, su mano estaba temblando y trató de no perder el equilibrio antes de que alguien se dio cuenta. La vibración continuó y él contuvo el aliento mirando alrededor de la habitación por quien él sabía que era la causa de esto. Sus ojos se posaron en Shane, que estaba charlando con un par de señoras elegantemente vestidas, con una mano sosteniendo una copa de champán, la otra en el bolsillo. Como si fuera consciente de que Nicky lo estaba observando las vibraciones aumentaron en su velocidad, haciendo que los ojos de Nicky casi salen de su cabeza y sólo cuando el rubio pensó que no podía aguantar más las vibraciones se detuvieron por completo. Justo entonces Shane quitó la mano de su bolsillo y rasguñó expresivamente detrás de su oído izquierdo, una clara muestra a Nicky que él sabía exactamente lo que estaba haciendo.

"¿Estás bien Nicky?" Una dama a su lado preguntó, poniendo suavemente su mano en el brazo inferior.

"Yo, um, sí bueno." Se las arregló.

"Es sólo que he ido bastante sonrojado"

"Oh eso, es um, nada, de todos modos, me estabas diciendo acerca de sus vacaciones ..." Nicky comenzó, satisfecho de que ella continuó con su relato sobre su viaje familiar a Irlanda.

Después de la recepción de bebidas la fiesta fue llamada a la sala de baile para la cena. Nicky se acercó con la dama con la que había estado hablando, mirando a su alrededor buscando a Shane, pero incapaz de detectar los picos familiares. Había querido conseguir al moreno solo para advertirle a poner fin a las bromas, pero no había tenido la oportunidad. En su lugar él se encontró guiado sobre su asiento, donde fue uno de los últimos en llegar. Miró alrededor de la mesa redonda, sin notar ninguna cara conocida, sonrió educadamente sacando su silla.

El segundo que su retaguardia se reunió con el asiento la vibración comenzó de nuevo y él apenas logró contener un gemido. Sabiendo que tenía que tratar de ignorarlo se volvió hacia su izquierda y tendió la mano. "Hola, soy Ni ... KEY". Él dijo, el segundo medio saliendo dos octavas más altas como las vibraciones de repente se dispararon unas cuantas muescas y sus ojos se abrieron como platos. Tosió, "Lo siento, Nicky," Él respondió, sintiendo como si todo su interior fueron convertidos en gelatina.

Después de las presentaciones, la mesa volvió a su conversación y Nicky aprovechó la oportunidad para mirar a su alrededor por su hombre. Espiándolo desde una mesa cercana miró fijamente con fuerza a él como si tratara de hacer que el moreno capturara su ojo. Shane, o bien no había visto al rubio o estaba evitando deliberadamente el contacto visual y Nicky sabía exactamente exactamente cuál era. 'Inocente pueblerino mi culo ", murmuró mientras intentaba relajarse, las vibraciones aflojando un poco, pero no desaparecer por completo.

Durante el arranque el rubio sintió el legado diabólico burlarse de él, se sentía más como acariciando y tuvo que usar todo su poder de voluntad de actuar tranquilo y no convertirse en un montón de parloteando. Como el motor de arranque se despejó él dio un suspiro de alivio cuando el movimiento se detuvo.

Miró a su amante de nuevo y no pudo evitar una sonrisa. Shane conocía todo sobre el dispositivo y el control remoto que, claramente había mantenido oculto a Nicky y ahora estaba teniendo una gran noche de enviando al rubio en un frenesí. Pues bien, el rubio pensó, dos podrían jugar en ese juego. Ok, tal vez no tenga la ayuda "interior" Shane la tenía, pero él tenía unas cosas que él pensó podrían funcionar.

Volviéndose muy deliberadamente a la gente junto a él se unió a fácilmente en su conversación, ellos se rieron él se aseguró de tirar la cabeza hacia atrás y dar una gran carcajada, casualmente acariciando su mano por la garganta como lo hizo. Si alguien más estaba viendo se vería bastante inocente, si Shane lo vio, esto lo volvería loco. Sabiendo que que el moreno nunca parecía más feliz que cuando estaban acurrucados en la cama y él estaba chupando y besando su cuello. Shane dijo que era una de sus partes favoritas del cuerpo de Nicky.

Shane había notado a Nicky. Había oído la risa primero y se volvió para mirar por encima. De verdad esto no puede haberse parecido a ello, pero sus ojos estaban no muy lejos del rubio. Mientras que él tenía toda la intención de conducir a Nicky salvaje con sus pequeños juegos, él todavía quería comprobar que estaba bien, pero el rubio parecía haber subido el juego de nuevo y Shane no pudo evitar tragar profundamente mientras observaba los largos dedos en el cuello elegante que adoraba.

A medida se servía el plato principal Nicky pensó que había conseguido la ventaja, se había acostumbrado en algo a las vibraciones y él se aseguraba de escuchar atentamente a las personas a su alrededor para tratar de quitarse de la cabeza todo cuando el caballero junto a él se echó a reír . "No sé cómo lo haces."

"Lo siento?" Nicky sonrió cortésmente.

"Viajar aquí, allá y en todas partes, hasta en la madrugada, de fiesta hasta las primeras horas y sin embargo todavía tienes una energía inagotable."

"Yo no ..."

"Bueno, has estado inquieto y moviéndose desde el momento en que se sentó." Él sonrió amablemente a Nicky.

"Oh, lo siento, no me di cuenta ..."

"No es un problema, ojalá tuviera la mitad de energía."

El rubio sonrió y asintió con la cabeza, haciendo un esfuerzo consciente para permanecer sentado. Como lo hizo las vibraciones aumentaron y su cabeza se disparó en la dirección de su amante, quien notó que levantó su copa hacia él con una cálida sonrisa. Nicky negó con la cabeza a Shane, pero no podía dejar de difundir una sonrisa en su rostro. Ok, tal vez él estaba siendo impulsado absolutamente loco, pero al menos tenía al moreno en su vida y nunca sería aburrido mientras lo hacía.

Nicky miró la cena y sonrió, esto sería divertido. Cortó un pedazo pequeño de la chuleta de cordero y la colocó delicadamente en la boca asegurando que se humedeció los labios seductoramente antes de volverse hacia su prójimo. "Dios mío, esto es maravilloso."

Nicky pasó todo el plato principal disfrutando de su comida, pero asegurándose de que tomó cada oportunidad para lamerse los labios, sabiendo que Shane echaría un vistazo.

Shane efectivamente había visto 'La Lengua'. La Lengua Byrne era un animal en sí mismo, una que podría mandarlo salvaje en segundos y ver que alcanzaba su punto máximo de la boca del rubio continuamente mientras comía le estaba haciendo luchar con su propia comida.

Durante el desierto , Shane decidió que contrariamente a lo que pensaba su rubio, esta era una competencia que Nicky no iba a ganar. A medida que la lengua de el rubio salió de su boca de nuevo para arrastrar un poco de mousse de chocolate que casi evitó que el moreno tragara en gran medida, deslizando su mano en el bolsillo que aumentó el ritmo de el tapón en la parte inferior de su amante.

Nicky no pudo menos que gemir en voz alta mientras las vibraciones subieron.

"Estás bien?" Una dama a un lado preguntó preocupada.
"Lo siento." Nicky se sonrojó, "Um, calambre." Añadió, agachándose para frotar su pierna. Al hacerlo, debió cambiar el tapón y lo acarició su próstata y él gimió otra vez.

"Es una perra ¿no?" Un hombre dijo.

Nicky miró sobresaltado, pero no respondió.

"Calambre, dolor en el culo. Mucho peor en medio de la noche también."

Nicky sonrió torpemente, asintiendo con la respuesta. ¿Cuan larga era esta cena para él pensó para sí mismo, quería volver al hotel con su hombre y quitarse este maldito cinturón.

Finalmente, después de la cena la fiesta se dirigió fuera de la sala de baile y arriba al club privado, donde la música estaba bombeando y la gente ya llenaban la pista de baile. Nicky sin embargo no perdió el tiempo, viendo su objetivo apoyándose casualmente contra la barra lo acosó, tratando de ignorar las sensaciones corriendo por sus venas. Él agarró la mano del moreno y habiendo captado su atención abrió camino hacia los baños.

Una vez allí la música seguía siendo fuerte y el rubio empujó su amante en un cubículo, cerrando la puerta con llave detrás de él. Él no perdió el tiempo en apoyar al moreno contra una de las paredes, atrapando su cuerpo contra su compañero. "Entonces Filan, creo que has sido un poquito niño travieso." Él gruñó.

"¿En serio?" El moreno intentó fingir inocencia.

"Oh Nix, será divertido, como un recordatorio de que yo te follaré cuando regresemos." Nicky imitó al moreno antes de añadir: "No recuerdo nada acerca de un control remoto, nada de vibraciones, nada acerca de este lado de las cosas."

"Oh, olvidé mencionarlo?" Shane sonrió inocentemente.

"¿Dónde está la llave?" El rubio exigió.

El moreno sonrió dulcemente.

Nick negó con la cabeza, inclinándose hacia adelante y chupando en el cuello del moreno, asegurándose de presionar todo su cuerpo contra su socio.

"Nix, por favor?" Shane preguntó sin decir lo que quería, aunque la forma en que resistió su cuerpo contra Nicky el mensaje era claro.

"¿Dónde está la llave?" El rubio repitió.

Cuando Shane no respondió Nicky llevó sus manos hacia abajo al lado de la cara de Shane a su cintura y desató el cinturón del moreno. Abriendo la bragueta y deslizando su mano en los boxeadores del moreno agarró su pene ya duro. "¿Dónde-está-la-llave?" Preguntó de nuevo, acariciando lentamente el pene del moreno como dijo cada palabra.

"Verás". El moreno jadeó, "Sigue haciendo eso y te dejaré saber."

Nicky se puso de rodillas, sacando el pene del moreno en la boca y chupando con fuerza. Después de todas las bromas durante la cena, no pasó mucho tiempo hasta que el moreno sintió que llegaba su orgasmo; echó la cabeza hacia atrás, amando las sensaciones que se crean dentro de él y como esperaba el lanzamiento que ansiaba; en su lugar no sintió nada. Nada en absoluto.

Miró hacia abajo, los ojos desorbitados. "¿Qué, yo ... oh Nicky, por favor, por favor, yo ..."

"¿Dónde está la llave?" El rubio dijo, todavía bombeando lentamente la polla del moreno.

"Hotel ... mesa de noche ..." jadeó, antes de gemir en voz alta mientras el rubio apretó la base de la polla de Shane alejando el orgasmo que había estado construyendo.

Medida que abrió los ojos vio que Nicky se había levantado y se limpió la boca. "Nix, yo ... um ... ¿No vas a ..." Shane gimió, indicando a su ingle.

Nicky se apoyó cerca y le susurró en su oído. "Voy a regresar al hotel, te sugiero que muevas tu culo allí también." Sin mirar atrás el rubio abrió la puerta y dejó a los baños dejando al moreno tratando de recuperar su cabeza en este mundo.
Tratando a sí mismo meter y cerrar la cremallera, mientras que su cerebro estaba empañado por cerca del orgasmo que Shane luchó para entender lo que estaba sucediendo, realmente necesitaba encontrar al rubio. Luchó fuera de los baños iluminados y en el oscuro club ruidoso, tratando de ajustar sus ojos y el cerebro intentando averiguar dónde estaba la salida.
Sintiendo una mano en el brazo de él se dio la vuelta y vio a Kian, no habló, pero dejó de caminar.
"Vi a Nix salir, estás bien?" preguntó Kian.
"Umm ... Nix ... dejar ... me ... um ... hola Kian." El moreno luchaba por formar una frase ..
"Ustedes tuvieron una pelea?"
"Pelea?" Shane repitió, frunciendo la frente con confusión

"Lo vi acosarte. Para ser justos Shane, creo que estaba totalmente merecido. Lo vi coqueteando con esa chica a su lado en la cena, lamiéndose los labios, jugando con sus dedos. Estaría loco también. "

"Lengua ... labios ..." fue todo lo que el moreno respondió, arrastrando la lengua por los labios secos y cerrando los ojos, pensando en Nicky haciendo lo mismo.

Kian miró a su amigo con tristeza. "Lo siento, no quieres que siga. ¿Vas tras él, o vas a dejarlo sufrir?"

"Hotel ... mesa de noche." Shane respondió.

Entendiendo que su amigo estaba molesto y hablando tonterías Kian se compadeció de él. "Sigue, dense un beso y hagan las paces, sabes que quieres."

"Beso..." fue la única respuesta que obtuvo, pero luego Shane se dio la vuelta y se fue sin decir adiós. Kian negó con la cabeza, sólo con la esperanza de que lo arreglaran.

Shane dejó el club y se metió en un taxi, farfullando la dirección del hotel, sin poder quedarse tranquilo, desesperado por volver al hotel y lo más importante de nuevo a Nicky.

Tan pronto como el taxi se detuvo Shane salió volando de la puerta, pasando un fajo de billetes al conductor, dando de propina dos veces el costo de la tarifa. Se metió dentro del hotel y corrió a su piso antes de estallar en su habitación. "Nix, Nicky, que ... oh dios." Él gimió.

El rubio estaba realmente allí, desnudo en la cama. El cinturón abandonada en el suelo, pero el moreno podía ver la base del tapón todavía en él. Nicky estaba apoyado contra la cabecera, las piernas dobladas, pero extendido a un lado, acariciando su polla dura con una mano y provocando sus pezones con la otra, él estaba gimiendo como el tapón vibró, dejado por Shane en el club.

"Oh Nix ..." Shane suspiró, sin pensar que había visto nada tan erótico en toda su vida.

"Pusiste esta cosa maligna en mí, ahora sácalo y consígueme." Nicky ordenó.

Dentro de segundos el moreno estaba desnudo y se trepó a la cama, montado sobre su amor y besarlo tan apasionadamente que sus dientes se enfrentaron, pero eso no los detuvo tirando el uno al otro, tratando de envolverse en el otro. "Te amo, me sorprendes." Shane murmuró mientras mordía el cuello del rubio.

"Te necesito ahora, te necesito tanto tanto." Gritó el rubio, con la cabeza apoyada hacia atrás y respirando profundamente.

Shane estaba tan excitado que pensó que se iba a venir simplemente mirando a su compañero, sabía que no podía esperar mucho más tiempo. Se sentó a sí mismo, llegando detrás de él preparado para empalar a sí mismo en el pene del rubio.

"No, Shay, No, necesitas prepararte, te vas a hacer daño."

"Al diablo con eso, te necesito ... desesperadamente." Shane dijo, tratando de sentarse en la verga de Nicky.

El rubio sin embargo tenía suficiente sentido para agarrar las caderas del oreno, tirando de él hacia abajo para un beso apasionado, al mismo tiempo, sacudiendo la tapa el lubricante y apretando una cantidad generosa en sus dedos antes de preparar aproximadamente al moreno. Finalmente satisfecho de que no iba a lastimar a su amor le ayudó a guiarlo a su pene.

La pareja gimió al sentir la necesidad que se había estado acumulando durante horas finalmente saciado. Tomó muy poco tiempo hasta que ambos estaban en el borde, Shane llegó alrededor y sacó el tapón de Nicky, al mismo tiempo se eleva a sí mismo casi totalmente del pene del rubio, antes de caer pesadamente hacia abajo y forzar el tapón de nuevo en Nicky.

El rubio corrió con fuerza dentro de su hombre, empujando al moreno desesperado sobre el borde, ambos murmuraron incomprensiblemente en un principio, eventualmente murmurando el nombre del otro y acariciando perezosamente el uno al otro.

Shane se deslizó de su hombre; suspirando mientras el rubio se deslizó libre y llegando hasta retirar el tapón del rubio antes de tirar de la manta sobre ambos. "Estás bien mi amor?" Murmuró.

"Un poco follado." Nicky gimió, tirando a Shane cerca.

"Creo que fui yo el que estaba follado."

"Lo que sea, mierda, te amo sin embargo."

"También te amo."

"Incluso si eres un hijo de puta." El rubio sonrió, tomando el ardor de sus palabras.

"Supongo que lo apruebas." Shane comprobó, acariciando la espalda del rubio de arriba abajo.

"Más que." Nicky murmuró, los eventos de la noche los dejaron demasiado agotados. "Ahora duerme", añadió, permitiendo a sí mismo a la deriva.

Shane besó al rubio en la mejilla, antes de permitir a sí mismo a unirse a su amante en mundo de los sueños.

****

A la mañana siguiente soñolientos Shane y Nicky que estaban sentados en la esquina del autobús turístico, listo para ser llevados a su siguiente país cuando Kian se unió a ellos. "Buenos días, chicos."

"Buenos días". "Hey Ki." Lo saludaron amablemente.

"Veo que ya han hecho las paces." Comentó.

Nicky frunció el ceño, pero Shane saltó primero: "Sí, sí, todo está bien con nosotros." Trató una sonrisa encantadora, con la esperanza de que no se veía demasiado forzada.

"Bien, bien, quieres té?"

Luego ambos, Shane y Nicky respondieron positivamente Kian desapareció a la pequeña cocina a bordo.

Nicky se volvió hacia su lado, susurrando al oído de su compañero. "¿Hemos tenido una pelea?"

"Lo vi cuando salí los baños anoche, de alguna manera lo asumió, pensó que estabas coqueteando con la chica en tu mesa y pensó que yo estaba enojado. No estaba realmente en condiciones de decir la verdad ".

"Punto razonable, así que piensa que me has leído la cartilla?" El rubio preguntó.

"Sí, asegurándose de que sabes quién lleva los pantalones en nuestra relación." Shane se rió.

Nicky bajó la vista, mirando a su amante a través de sus pestañas antes de moverse una pulgada imposible más cercana a su hombre y le susurró al oído. "Tú, mi amor, puede que lleves los pantalones, pero una cosa te puedo prometer, que la próxima vez también serás el que que lleve el cinturón." Cuando terminó de hablar le lamió la oreja antes de descansar su cabeza en el hombro de Shane y apretándose más.

Shane no respondió al principio, pero tragó profundamente y respondió: "Conociéndote, yo no esperaría nada menos."
Volver arriba Ir abajo
 
K es para Kinky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kinky surprise [Shnicky]
» T es para Trigésimo
» N es para Nalgadas
» P es para Poker
» C es para Cadillac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Alphabet Series-
Cambiar a: