ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Stop Me From Leaving [¿?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Stop Me From Leaving [¿?] Empty
MensajeTema: Stop Me From Leaving [¿?]   Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeDom Sep 30, 2018 11:02 am

Título: Stop Me From Leaving (Detenme de irme)
Autor: mitzie
Clasificación: PG13
Pairing: Ninguno
Descargo de responsabilidad: el habitual; falso, producto de una imaginación demasiado activa, no soy dueño de ellos, no ganp dinero con eso (¡ojalá!), no conozco sus preferencias sexuales, bla dee bla.
Resumen: solo hay una cosa que puede evitar que se vaya ..


Última edición por shyni el Jue Nov 01, 2018 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Stop Me From Leaving [¿?] Empty
MensajeTema: Re: Stop Me From Leaving [¿?]   Stop Me From Leaving [¿?] I_icon_minitimeDom Sep 30, 2018 11:24 am

Stop Me From Leaving


All my bags are packed
I'm ready to go
I'm standing here outside your door
I hate to wake you up to say goodbye


Mis dos maletas se colocan orgullosamente frente a la puerta. Decidí que probablemente sea mejor dejarlos afuera mientras me despido de ti. Me temo que van a ser un problema si las llevo conmigo a tu habitación. Además, nadie está cerca de todos modos. Todo el mundo está durmiendo. Consiguiendo su merecido descanso para mañana.

Mañana. El gran día. El día que acabará con todo. Tal vez no sea el día que todos han estado esperando, sino más bien el día en que todos se alegrarán una vez que termine.

No hay nadie alrededor, así que, sí, creo que voy a dejarlas, mis dos maletas, ahí fuera.

Yo no tengo que estar aquí, lo sé. Debería estar de vuelta en mi lugar. Descansando para mañana. Para el dia. Pero no puedo dormir.

¿Recuerdas que te dije ayer cómo creo que no puedo lograrlo?

Pienso seriamente que no puedo. No, sé que no puedo. Todo el asunto me matará. No puedo ... simplemente no puedo. Por eso me voy ... porque no puedo enfrentar a mañana. No quiero enfrentar el mañana, y no lo haré.

But the dawn is breaking, it's early morn'
the taxi 's waiting, he's blowing his horn,
Already I'm so lonesome I could die


Al entrar en la habitación tranquila, veo tu figura dormida. Te ves tan hermoso ... casi como un ángel. Hay algunas velas encendidas en los rincones de la habitación, que le dan a la habitación un brillo suave y te hacen lucir aún más angelical. Nunca te ha gustado encender velas en tu dormitorio. Solías reírte de mí por hacer eso, diciendo que es demasiado femenino. Mira la habitación ahora. Bella, ¿no es así?

Quiero despertarte y dejarte ver lo hermosa que se ve la habitación ahora ... qué hermoso te ves en la habitación con poca luz. Pero no debería despertarte. Sé que no debería. Odias que te despierten. Anto es un buen ejemplo de alguien que sobrevivió a través de tu estado de ánimo matutino. El pobre solo estaba haciendo su trabajo, que desafortunadamente incluía despertarte cada mañana. Incluso nunca me atrevo a despertarte, y mucho menos a los otros muchachos. No, todos elegimos vivir que despertarte.

Así que no hay razón para que te despierte ahora, ¿verdad? Tú y tu sueño. No es solo eso. Tampoco quiero romper la bella imagen de ti durmiendo como ahora. Quiero que quede grabado en lo profundo de mi mente para poder recordarlo durante mucho tiempo, mucho después de que me vaya. Mucho después de ahora. Quiero recordarte como eres ahora. Pacífico. Hermoso. Angelical

So kiss me and smile for me
tell me that you'll wait for me
hold me like you'll never let me go
I'm leaving on a jetplane,
don't know when I'll be back again,
oh babe I hate to go
I hate to go...


No puedo despertarte ahora. Simplemente no puedo

Tendré que irme ... y es difícil. Es muy difícil dejarte aquí solo. ¿Por qué el mañana tiene que venir? ¿Por qué no podemos quedarnos así para siempre? Quedarnos como somos ... como siempre ha sido.

En minutos me iré y nunca te volveré a ver. Tal vez lo haga ... tal vez no lo haga. No sé. Pero sé que te extrañaré. Desearía que te despertaras y evitaras que me fuera. Por favor despierta. Abre esos ojos azules y deja que me miren. Una mirada es todo lo que se necesita. No necesitas decir nada. Solo abre esos ojos y mírame ... y evita que me vaya.
Por favor, despierta y mírame. Recuérdame los tiempos que hemos pasado juntos. Esos besos secretos a puerta cerrada. Esas pequeñas sonrisas que intercambiamos en las entrevistas. Esos largos abrazos antes de ir a casa a nuestros propios lugares. Recuérdame la alegría y la emoción que tuvimos juntos ... nuestro pequeño secreto ... nuestro amor secreto. Recuérdame ... y evita que me vaya.

Now the time has come to leave you
one more time, let me kiss you
close your eyes and I'll be on my way


Supongo que debe haber sido un tiempo, porque escuché el motor del taxi fuera de la casa. ¿Es realmente hora de irme? No quiero ir Pero no quiero ver el mañana.

Mañana.

Mañana. El temido día. En realidad, todos los días han sido temidos. Han pasado días desde la última vez que escuché tu risa ... desde la última vez que vi tus ojos azules ... por favor, despiértate y evita que me vaya. Porque no puedo dejarte ... Extraño nuestros besos ... nuestros abrazos ... nuestro pequeño secreto. Nadie lo sabe, excepto nosotros ... nadie. Ni siquiera los otros muchachos ... ni nuestra familia ... solo nosotros. Nuestro pequeño secreto.

Me inclino y beso tus suaves labios. Ellos siguen, inmóviles. No te mueves, no sientes mi lágrima cayendo a tu cara. Tus ojos todavía están cerrados con fuerza mientras limpio esa lágrima de tu cara. Debería irme, pero no puedo apartar mi mirada de tu cara. Sigues tan tranquilo... tan hermoso ... pero aun así.

Reteniendo mis lágrimas, me alejo. Cada paso se siente tan pesado. Es como si me estuvieras conteniendo. Desearía que te despertaras y evitaras que me fuera.

Pero no lo hiciste

Ni siquiera hasta que salga de su casa ... ni siquiera hasta que me siente en el taxi ... ni siquiera hasta que el taxi se aleja, llevándome al aeropuerto.

Solo puedo mirar a tu casa desde lejos mientras el sol sale por detrás, lo que le da a la casa un brillo suave y sombrío. Pronto la gente se despertará y comenzará a prepararse, aunque sé que no todos quieren hacerlo. Luego te llevarán a tu lugar de descanso final donde tu cuerpo descansará. Pero no estaré allí ... me iré y te dejaré. No puedo quedarme y ver cómo te tumban en la tierra. Ser robado lejos de la vida.

Solo me iré y dejaré nuestro pequeño secreto conmigo. Esos besos. Esas sonrisas. Esos abrazos. Ese amor. Conmigo.
Volver arriba Ir abajo
 
Stop Me From Leaving [¿?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leaving/Maybe Tomorrow [Shnicky]
» Can't Stop Loving You
» Don’t Stop Looking For Love
» Stop Telling Lies [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: