ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Relaxation [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Relaxation [Shnicky] Empty
MensajeTema: Relaxation [Shnicky]   Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jul 22, 2018 11:50 am

Título: Relaxation (Relajación)
Autor: Emma
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No puedo prometer que esta conversación no haya tenido lugar en la mente de Nicky, quién sabe lo que sucede allí, pero en lo que a mí respecta, ¡todo esto es un completo trabajo de ficción!
Resumen: Nicky conoce todos los trucos para controlar la irritación de Shane y los usa con pleno efecto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Relaxation [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Relaxation [Shnicky]   Relaxation [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jul 22, 2018 12:01 pm

Relaxation


Shane siguió a Nicky al hotel, preguntándose cómo había resultado que estaba llevando todas las compras de Nicky. Estaba seguro de que había sido estafado, pero no estaba seguro de cómo.

"No puedo creer que este lugar no tenga ascensor" gimió mientras caminaba detrás de Nicky hacia las escaleras.
"¡Oh, deja de lloriquear, Shane!" Nicky se rió de él.
"¡Solo porque estás en forma y parece que te gusta subir escaleras! De todos los lugares en los que nos pudiste haber reservado, te las arreglas para encontrar uno sin ascensor y luego nos pones en el 7 ° piso. Quiero decir que sé lo mucho que odias ascensores Nico, ¿pero estás tratando de darme un ataque al corazón o algo así? ", Preguntó Shane, colocando su pie en el primer escalón y mirando al resto de las escaleras con desaliento.
"¿Estás tratando de darme un ataque al corazón?" Nicky imitó a su amante mientras levantaba su pierna y pateaba el culo de Shane ligeramente para que se moviera.
"¡¡Hey !!" Shane lloró, deteniéndose.
"¡Bueno, muévete entonces!" Nicky se rió de él. Dios, ¡su novio podría gimotear por Irlanda!
Shane puso su pie en el siguiente escalón y caminó lentamente, jadeando en voz alta para hacerse entender.

Nicky admiró el culo de Shane mientras subía las escaleras y se lamía los labios. Corrió detrás de Shane y comenzó a patearlo a cada paso.

"¿Te importa ?!" Dijo Shane enojado.
"No ... necesito que vengas arriba"
"Bueno, si tuviéramos un hotel ..."
"... ¡con un puto elevador! ¡Lo sé Shane! ¡Ya lo has dicho un millón de veces!
Shane miró a Nicky por encima del hombro, pero Nicky se inclinó hacia adelante y lo besó ligeramente.

"Vamos, cuanto antes estemos allí, más rápido te acostarás" dijo Nicky suavemente.
"Quiero acostarme ahora" dijo Shane, con un parpadeo cruzando sus labios.
Nicky se rió. "Ok, no puedes hacer eso tan bien como yo así que ni siquiera pienses en probarlo".
Shane lo fulminó con la mirada y continuó subiendo las escaleras, tomando un largo tiempo sobre cada paso.
Nicky intentó una táctica diferente esta vez. Se aseguró de que estaba en el escalón detrás de Shane y puso sus manos sobre el culo de su novio en un intento de alentarlo a subir las escaleras.

"Eres un fastidio Byrne" dijo Shane mientras sus pasos se aceleraban. Sintiendo las manos de Nicky sobre él, estaba provocando que su ingle se moviera.
"Sip, ¡y es por eso que me amas! Vamos, ¡estamos en el segundo vuelo!" Nicky gimió.

Shane se detuvo y se dio la vuelta. "A menos que me lleves conmigo, cállate porque he caminado por la mitad del maldito Dublín haciendo algunas compras para ti y estoy cargando tus maletas y mis pies me están matando, así que llegaré a nuestra habitación en mi propio tiempo. ¿De acuerdo ?! ", espetó.
"¡Cristo! ¡Bien! Dame las putas bolsas "dijo Nicky, caminando alrededor de Shane y arrebatándoselos.
"¡Nicky!" Shane lloró detrás de él mientras Nicky subía las escaleras.

Shane suspiró ruidosamente. Sabía que estaba de mal humor y no era culpa de Nicky. No había dormido muy bien y estaba cansado y esto estaba destinado a ser un descanso... esperaba que Nicky y él pudieran pasar un buen rato juntos y todo lo que Nicky quería era ir de compras.

Nicky subió las escaleras y abrió la puerta. Arrojó todo sobre la cama y se sentó. ¿Por qué Shane tuvo que gemir todo el tiempo? ¡No era como si deliberadamente hubiera reservado un hotel sin ascensor! Sabía que Shane estaba tenso en este momento debido a la presión sobre ellos ahora que Bryan se había ido. Nicky normalmente era el más preocupado de los dos, pero Shane no podía dejar de pensar en lo que podría pasar. La gira debía comenzar la semana siguiente y Shane sabía que era hora de hacer o romper. Nicky había esperado que un sitio de compras hubiera ayudado a relajar a Shane, pero parecía haber tenido el efecto opuesto. Nicky de repente tuvo la idea de relajarlo.

Shane llegó a la parte superior de la cuarta serie de pisos y se sentó en el último escalón. No se dio cuenta de cuán inadecuado era. Iba a tener que reducir los cigarros. Con un fuerte suspiro, se puso de pie de nuevo.

"¡Shane!" Nicky volvió a bajar la escalera.
"¿Qué?" Shane respondió.
"Trae tu culo aquí ..."
"¿Por qué debería hacerlo?", Dijo Shane con petulancia, deteniéndose de nuevo a mitad de camino en el quinto tramo de escaleras.
"Porque lo necesito" Nicky llamó con voz baja.

La ingle de Shane reaccionó de inmediato ante el tono de la voz de Nicky y de repente subió los últimos pasos del quinto set y luego los dos últimos sets.

"¡Jaja! ¡Sabía que eso te haría correr! Nicky se regodeó cuando Shane apareció en lo alto de las escaleras, luchando por recuperar el aliento.
"Sí ... bueno ... puedes ... esperar hasta que ... recupere el aliento ... ¡idiota!" Shane resolló mientras entraba a trompicones en la habitación y se derrumbaba sobre la pequeña cama disponible que no estaba llena de bolsas de la compra.
Nicky sonrió mientras dejaba que la puerta se cerrara detrás de él y entró al baño.

Nicky inició la Operación Relax Shane y, diez minutos más tarde, asomó la cabeza por la puerta del baño.

"¡Sha ... maldita sea!", Murmuró Nicky para sí mismo. Shane se había acurrucado y se había quedado dormido.

Nicky se acercó, sacó las bolsas de la cama y se acostó junto a su amante dormido. Suavemente, se inclinó y lo besó ligeramente. Shane murmuró y separó los labios ligeramente, permitiéndole a Nicky el acceso que quería.
"Pensé que estabas dormido" dijo Nicky, apoyando su mano en la cadera de Shane.
"No puedo dormir cuando me besas, no me quiero perder la oportunidad" Shane sonrió cuando abrió los ojos.
"Lo siento por asaltarte"
"Lamento gritarte: ¡sé que no obtuviste intencionadamente una habitación en el último piso de un hotel que no tiene ascensor!"
"Bueno, te lo compensaré" dijo Nicky, pasando su pulgar por la mejilla de Shane.
"¿Involucra mi culo?" Shane sonrió, recordando el comentario de Nicky.
"¡Podría ser!" Susurró Nicky y se sentó, tomando la mano de Shane y jalándolo hacia él.

Mientras Nicky guiaba a Shane al baño, atenuaba la luz a la posición más baja y Shane vio que Nicky había salpicado las luces de té alrededor del baño y sus mechas parpadeaban ligeramente.

"¿Para mí?", Preguntó, apretando la mano de Nicky con fuerza.
"Sí ... por ti", respondió Nicky, volviéndose para rodearlo con los brazos. "Lamento haberte hecho comprar todo el día cuando se suponía que era nuestro día juntos", dijo, apoyando la cabeza en el hombro de Shane.
"Está bien ... mientras esté contigo, no me importa lo que hagamos"

Shane se apartó del abrazo de Nicky y comenzó a desabrochar los botones de su camisa, pero la mano de Nicky lo detuvo.

"Uh huh ... déjame hacerlo", dijo, besando suavemente los labios de Shane. Deshizo los botones uno por uno, besando el pecho del moreno mientras lo hacía. Shane cerró los ojos y se permitió disfrutar de ser desnudado por Nicky. Su estómago se revolvió ligeramente cuando las manos de Nicky llegaron a sus pantalones vaqueros y lentamente deshizo la bragueta, tirando de ellos hacia sus tobillos. Luego, Nicky se desabrochó los zapatos y se los quitó, seguidos por los jeans arrugados. Se levantó de nuevo y suavemente apartó la camisa de los hombros de Shane, sobre la pila de ropa detrás de él.

Nicky se levantó y besó a Shane de nuevo, su lengua lamió los labios de Shane mientras suplicaba por la entrada. Shane dejó entrar la lengua de Nicky y se besaron perezosamente, abrazándose amorosamente.

Nicky finalmente rompió el beso. "Entra, el agua se enfriará de lo contrario", dijo suavemente, extendiendo la mano y quitando los bóxers de Shane de las caderas.
"Ok" dijo Shane. "Te estás uniendo a mí, ¿no?", Preguntó.
"¡No, te dejaré aquí solo e iré a leer y pensar en ti desnudo y jabonoso en el baño!" Nicky se rió. "¡Por supuesto que me uniré a ti, idiota!"
Shane le hizo una mueca a Nicky y se metió en el agua muy caliente.
"Dios, esto no iba a enfriar pronto ..." se interrumpió mientras miraba a Nicky desnudarse. Cuando Nicky se quitó los vaqueros y caminó hacia la bañera, Shane instintivamente se inclinó hacia atrás para que Nicky pudiera sentarse frente a él.
"No, cambia, quiero abrazarte", dijo Nicky, agitando sus manos en la bañera.
Shane sonrió para sí mismo y se movió hacia arriba para que Nicky pudiera deslizarse detrás de él.

"¿Cómodo bebé?" Preguntó Nicky mientras deslizaba sus piernas contra las de Shane y envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Shane, jalándolo fuertemente contra él.

"Perfecto" Shane suspiró mientras se giraba para recostar su cabeza sobre el pecho de Nicky.
"Tú eres el perfecto" dijo Nicky, sus dedos acariciando suavemente el estómago de Shane.
"Eres más perfecto" le dijo Shane, entrelazando sus dedos con los de Nicky.
"Eres la perfección" Nicky soltó una risita.
"Erm ..." Shane pensó para sí mismo. "¡Estás más allá de lo perfecto!"
"Maldición ... ¡eres la perfección en sí misma!"
"¡No, todavía gano!" Shane se rió, mirando a Nicky que tenía su cabeza apoyada en la almohada inflable con los ojos cerrados.

Estuvieron en silencio por un par de minutos, solo disfrutando de su cercanía.
"Lo siento", dijo Nicky de nuevo, dejando caer un beso en la cabeza de Shane.
"Nix ... deja de disculparte ... no estabas para saber"
"¿Podemos quedarnos esta noche? Sé que se suponía que íbamos a salir a comer, pero solo quiero quedarme aquí y amarte "
"Por supuesto que podemos ... No reservé nada ... solo pensé que apareceríamos"
"Bien ..." Nicky se apagó, inclinándose hacia atrás nuevamente mientras sus dedos sostenían fuertemente los de Shane.

Ambos cayeron de nuevo en el silencio, solo escuchando el sonido del tráfico de la ciudad debajo de ellos. Shane había empezado a pensar que Nicky se había quedado dormido, ya que se había quedado totalmente en silencio hasta que las manos de Nicky se posaron en la entrepierna de Shane. Shane contuvo la respiración cuando los dedos de Nicky recorrieron el interior de su muslo ligeramente. Los dedos de Nicky se movieron hacia la parte inferior de la polla de Shane, envolviéndose sin apretar alrededor de ella. Pasó sus dedos por el eje a medida que crecía en su mano y pasó el pulgar sobre su punta. Nicky sumergió su otra mano en el agua, envolviéndola con su mano ya llena. Gentilmente, comenzó a bombear a Shane mientras Shane arqueaba su espalda contra el cuerpo mojado de Nicky.

"Oh Dios ... muy bien ... oh ... joder ..." Shane murmuró, mordiéndose el labio y agarrándose de las agarraderas de las bañeras mientras la mano de Nicky se sumergía más en el agua y acariciaba las bolas de Shane.

Como Shane arqueó su espalda una vez más, el pene de Nicky se levantó, duro de jugar con Shane y cuando Shane se relajó un poco, se frotó contra el, causando que Nicky se sacudiera debajo de él con placer.

Nicky comenzó a trabajar con Shane más duro y más rápido, amando la fricción que Shane estaba causando a su propia erección palpitante cuando el cuerpo de Shane se volvió rígido con el orgasmo que comenzó a apoderarse de él.

"Joder ... voy a venir ... ¡Nicky!" Gritó Shane mientras bombeaba largo y duro en el agua, su cuerpo temblaba con el poder del orgasmo.

Su cuerpo sacudiéndose comenzó a calmarse y se relajó contra el pecho de Nicky, su propio pecho jadeando.

"Wow", murmuró Shane, inclinándose para besar los labios sonrientes de Nicky.
"¿Está bien?", Preguntó Nicky.
"Mejor que bien ... eso fue increíble"
"Lo sé", respondió Nicky.
Shane lo miró, levantando las cejas ante el comentario de Nicky.
"¡No! No, quiero decir ... cuando me haces eso, es celestial ... No quise decir eso ... bueno, ¡sé que estoy bien! "
Shane se rió y puso los ojos en blanco hacia su amante. "¡Estás tan lleno de ello!"
"Sí, lo sé ... ¿quieres ayudarme?", Preguntó, con los ojos llenos de malicia.
"Oh, no sé nada de eso ..." Shane respondió, girando sobre su estómago y besando a Nicky por completo en los labios. Con algo de dificultad, giró sobre su costado, aplastando a Nicky levemente, pero para poder tocar a Nicky.

Suavemente, deslizó sus dedos suavemente por el pecho de Nicky, deslizó momentáneamente sus dedos sobre los pezones erectos y luego bajó hasta su ombligo, metiendo y soltando su dedo y acariciándolo amorosamente, viendo como la polla de Nicky se crispaba con anticipación.

"Por favor Shay ... no más burlas ... oh Dios" Nicky gimió ruidosamente cuando Shane finalmente tomó su polla firmemente en su mano. Se inclinó hacia adelante y lamió el pezón más cercano, haciendo que Nicky se estremeciera bajo su toque. Los dedos de Shane continuaron trabajando en la polla de Nicky, mientras su lengua continuaba asaltando su pezón.

Sin previo aviso, Nicky repentinamente se estrelló fuerte contra la mano de Shane y gritó el nombre de Shane a voz en cuello mientras se acercaba violentamente a la mano de Shane y sobre su pecho, atrapando la cara y el cabello de Shane mientras lo hacía.

"¡Nicky!" Gritó Shane, sentándose lo mejor que pudo.
Nicky tenía los ojos cerrados y la cabeza apoyada en la almohada inflable, y estaba demasiado agotado para descubrir por qué Shane le gritaba. Finalmente, su respiración se ralentizó y abrió los ojos para ver a Shane mirándolo.
"¿Qué?" preguntó, con una gran sonrisa en su rostro.
Shane señaló el pegajoso desastre en su pelo y en su mejilla. Nicky sonrió.
"Lo siento sexy ..." soltó un bufido de risa. Como una idea de último momento, agregó: "¡Si hubieras movido tu cabeza, podrías haberlo atrapado!"
Shane lo golpeó en la cabeza juguetonamente. "Bueno, necesito lavarme el pelo ahora y no lo estoy haciendo en el agua del baño"
"¿Por qué no?" Nicky preguntó.
"Eh ... ¿has visto a" Something About Mary "bebé?"
"¡Oh, sí! Continúa, te desafío, ¡quiero ver qué pasa!"
"¡No en tu maldita vida! Puedes hacerlo si quieres, pero voy a tomar una ducha", dijo, levantándose y saliendo del baño.
"Aguafiestas" Nicky entre dientes mientras se deslizaba hacia abajo bajo la superficie del agua.

Shane rió para sus adentros mientras miraba a Nicky a través de la puerta de la ducha mientras tomaba el champú de su bolsa de baño y comenzaba a enjabonarse el pelo. ¡Sería útil para Nicky si después su pelo se arruinara!

Shane terminó en la ducha antes de que Nicky terminara en la bañera, así que regresó a la habitación principal y encendió el televisor mientras pasaba. Sabía que al menos debería secarse, así que rápidamente pasó la toalla por su cuerpo mojado y se la abrochó alrededor de la cintura, acostándose en la cama una vez que terminó. Estaba muy somnoliento después de sus juegos en el baño y cerró los ojos.

Nicky se tapó con una toalla y se ató la toalla alrededor de la cintura, volvió a la habitación y encontró a Shane dormido una vez más, acurrucado de costado. Se rió entre dientes y fue una vez más a acostarse en la cama junto a él. Vio como Shane dormía, casi sin querer despertar a su amante, pero al mismo tiempo, ya estaba duro otra vez con la idea de hacer el amor con Shane. Normalmente era al revés, Shane normalmente le hacía el amor, pero Nicky quería hacerlo realmente especial para él.

Se arrastró lo más cerca que pudo hacia el moreno, descansando su cabeza en el pecho de Shane y colocando su mano sobre el cuerpo del otro para poder deslizar sus dedos arriba y abajo de su columna vertebral. Shane se movió somnoliento en el abrazo, dándose vuelta para que él estuviera acostado sobre su frente y la cabeza de Nicky estaba de vuelta en la cama.

Nicky sonrió para sí mismo, Shane no podría haberlo ayudado más si hubiera estado despierto. Arrodillándose, colocó una pierna sobre la espalda baja de Shane, de modo que se sentó a horcajadas sobre el hombre más joven.

"¿Me dormí de nuevo?" Shane murmuró adormilado mientras sentía el peso de Nicky sobre él.
"Ciertamente lo hiciste, amante" susurró Nicky, inclinándose para besar suavemente su cuello.
"Bien, ¡porque estoy seguro de que no me habría quedado dormido si ya hubiéramos estado en esta posición!" dijo, de repente muy despierto.
"¡Me habría ofendido mortalmente si te hubieras quedado dormido!" Nicky estuvo de acuerdo mientras sus labios se movían lentamente por la columna vertebral de Shane, besándolo y lamiéndolo suavemente.

Shane gimió bajo las burlas de Nicky, queriendo que el hombre mayor llegara al lugar donde sabía que se dirigía Nicky. Tuvo que moverse en la cama para reajustarse, no solo porque Nicky lo estaba molestando, podía sentir la erección de Nicky contra su piel y había tenido un efecto instantáneo en su ingle.

"Nix ... por favor ... deja de molestar" Shane jadeó en voz baja.
"La paciencia es una virtud Shane" dijo Nicky, parándose momentáneamente.
"¡Bueno, es una virtud que no tengo!" Shane respondió cuando los labios de Nicky llegaron a la parte inferior de su columna vertebral. Nicky comenzó a lamer las mejillas rosadas mientras Shane se retorcía bajo su toque. Usó sus manos para separar suavemente los suaves montículos, y lamió la entrada de Shane, causando que Shane se quejara. Movió su lengua sobre el agujero una y otra vez, sin empujarlo en absoluto, solo provocando y saboreando, hasta que Shane gimió ruidosamente y se empujó hacia atrás, tratando de obtener la fría y húmeda lengua dentro de él.

"Oh Dios ..." Shane gimió entrecortadamente cuando la lengua de Nicky finalmente se deslizó dentro de su culo. Nicky empujó un poco y movió la punta de su lengua, luego presionó un poco más, y continuó moviendo la lengua lo mejor que pudo en el estrecho canal. Luego volvió a salir, convirtió su lengua en un punto y comenzó a atacar a Shane con movimientos cortos y punzantes, enviando al hombre debajo de él a un frenesí de placer. Una y otra vez metió la lengua en el agujero resbaladizo y nada más y luego, sin previo aviso, empujó todo lo que pudo y acarició a Shane dentro, moviendo la lengua hasta que pensó que Shane se quemaría. Shane se retorció y sollozó, desesperadamente volviendo a la boca de Nicky, tratando de llevar al hombre más allá, rogándole a Nicky que lo follara y Nicky lo obligó, empujando su lengua tan lejos en Shane como pudo alcanzarlo, saliendo y volviendo a meterse, conduciendo el joven más loco. Nicky continuó su ataque contra Shane por unos minutos más hasta que sintió el cuerpo de Shane tenso y supo que estaba a punto de explotar. Él retiró su lengua.

"¡Diablos, Nicky!" Shane lloró ruidosamente mientras el placer que se elevaba a través de su cuerpo y el amenazante orgasmo, se calmaba.

Nicky sonrió para sí mismo, pero no dijo nada mientras gentilmente levantaba a Shane sobre sus rodillas y se inclinaba, agarraba la erección de Shane en su mano, reuniendo el copioso pre-semen. Él generosamente lo extendió sobre su propia erección, teniendo que evitar que viniera. Llevar al borde a Shane era una de sus actividades favoritas y estaba increíblemente excitado por las reacciones que le había provocado el hombre más joven.

Deslizó su mano suavemente por la espina dorsal de Shane otra vez, amando el escalofrío que hizo el cuerpo de Shane. Él se inclinó más cerca y empujó su punta contra la entrada de Shane. Shane movió sus piernas ligeramente, permitiendo un mayor acceso a Nicky y Nicky se abrió paso suavemente dentro de Shane, tomando una respiración profunda de lo apretado que Shane estaba a su alrededor. Finalmente se deslizó todo el camino, agarrando las caderas de Shane con fuerza. No quería venir hasta Shane y eso parecía menos probable con cada movimiento que hacía. Besando la espalda de Shane, se inclinó hacia adelante y soltó una de las caderas de Shane y la movió hacia la erección candente de Shane. Mientras simultáneamente comenzaba a bombear a Shane con su mano y mecerse dentro y fuera del cuerpo de Shane, golpeó la próstata del moreno.

"Joder ... Dios ... otra vez, por favor ... Nix ... por favor" jadeó Shane, las emociones de Nicky haciendo el amor con él corriendo por su cuerpo como un reguero de pólvora. "Por favor", suplicó mientras Nicky se retiraba de él y volvía a entrar.

Nicky no se movió una vez que estuvo dentro de Shane.
"Nix ..." Shane gimió decepcionado.
Nicky se inclinó sobre la espalda de Shane, tan cerca de la oreja de Shane como pudo.
"¿Cuál es la palabra mágica cariño?", Murmuró, tratando de ignorar el hecho de que Shane estaba tensando su cuerpo en un intento de hacer que Nicky continuara.
"Por favor" Shane gimió ruidosamente cuando Nicky se movió ligeramente y golpeó su postrado nuevamente.
"Puedes pedir mejor que eso Shay" respondió Nicky. Para él, no había un cambio más grande que Shane mendigando.
"¡Eres un maldito bromista Byrne!" Shane exclamó "Joder", soltó un juramento cuando Nicky se separó más o menos del cuerpo de Shane, dejando la punta de su pene dentro de Shane.
"Dios ... por favor, Nicky ... te lo ruego ... hazme el amor, despacio, para que realmente pueda sentirte"
Nicky se alivió un poco más, esperando que Shane continuara y Nicky lentamente comenzó a mover su mano alrededor de la polla de Shane otra vez.
"Joder ... Dios Nix, por favor ... un poco más ... Dios ... sí ... ¡solo como ... eso! ... Te amo Nix ... por favor, por favor ... ¿¡POR FAVOR !?" suplicó Shane, incapaz de soportar las burlas de Nicky. . Habría hecho cualquier cosa que el rubio le pidiera en ese momento.
"Dime que me amas de nuevo, Shay", murmuró Nicky, sosteniendo desesperadamente el último autocontrol que tenía.
"Te amo Nix" Shane jadeó cuando Nicky comenzó a moverse dentro de él otra vez.
"¿Cuánto Shay?" Nicky gimió en voz alta.
"A la luna, las estrellas y más allá ... Dios ... sí ... por favor, nunca te detengas ... un poco más duro ... puto infierno Nix ... eres increíble" Shane lloró mientras Nicky construía su ritmo de nuevo, agarrando con fuerza una de las caderas de Shane con sus dedos mientras empujaba con fuerza a Shane, su otra mano bombeaba la polla de Shane como si su vida dependiera de ello.

Todo el cuerpo de Shane se sobresaltó de repente y cuando Nicky repitió la acción, el cuerpo de Shane sufrió un espasmo y se abalanzó sobre la mano de Nicky.

Cuando el cuerpo de Shane se dejó caer sobre la cama, Nicky soltó su erección y agarró las caderas de Shane otra vez, su mano derecha no era capaz de agarrar correctamente debido al lío pegajoso que Shane le había dejado. Nicky echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos cuando las estrellas comenzaron a aparecer frente a ellos. Murmuró el nombre de Shane una y otra vez, empujando y saliendo de él rápidamente, tan grande era su deseo de tener alivio. Mientras empujaba en el último tiempo, Shane se puso tenso y Nicky no pudo aguantar más.

"Oh Dios ... Shane ... Shay ... Dios, eres increíble ... Voy a ... ¡SHANE!" Nicky lloró, empujándose lo más lejos posible de Shane y disparando su semilla al cuerpo de Shane.

Shane no pudo soportar más el peso de Nicky y se derrumbó en la cama, sintiendo a Nicky deslizarse fuera de él mientras lo hacía. Nicky rodó sobre su costado, una vez más exhausto.

"Joder ... eso fue increíble" jadeó Shane mientras se arrastraba hacia Nicky y, levantando su brazo, se coló debajo de él, colocando su cabeza sobre el pecho del rubio.
"¡Dímelo a mí! ¡No puedo creer que tengas esa sensación todo el tiempo! ¡Te lo voy a hacer de nuevo!" Nicky dijo, besando suavemente la frente húmeda de Shane.
"¡Bueno, si así es como me vas a relajar, tendré que asegurarme de ponerme tenso más a menudo!" Shane se rió, inclinándose para besar a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
 
Relaxation [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» We are One [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: