ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
P es para Poker I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
P es para Poker I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
P es para Poker I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
P es para Poker I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
P es para Poker I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
P es para Poker I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
P es para Poker I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
P es para Poker I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
P es para Poker I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 P es para Poker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



P es para Poker Empty
MensajeTema: P es para Poker   P es para Poker I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:56 am

Nombre: P es para Poker
Autor: Kate
Artista ó personaje: ShNicky
Adaptación: No
Género: Adulto
Resumen: Shane asiste a una noche de póquer, pero ¿puede cortar en la mesa principal?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



P es para Poker Empty
MensajeTema: Re: P es para Poker   P es para Poker I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:56 am

P es para Poker Untitl12

Shane nerviosamente se dirigió hacia la entrada de la enorme casa, tragando profundamente mientras se acercaba a la puerta. Una vez allí verificó su aspecto como había hecho mil veces antes de esa noche y luego presiona el timbre de la puerta ornamentada. Mientras esperaba enderezó su chaqueta y se limpió una marca en sus zapatos de vestir.

En cuestión de segundos una luz encendida en el pasillo y la pesada puerta de madera se abrió, lo que vio el moreno le sorprendió. Sabía que esa noche era "elegante", pero no había esperado esto. El hombre que se puso de pie frente a él estaba vestido con un traje negro, que tenía rayas pin blancas brillantes que corren a través de él y estaba cortado en el estilo de un muy clásico 1950 con un pañuelo de seda de color rojo en el bolsillo superior. Bajo el traje el hombre tenía una camisa de seda roja, que igualó su pañuelo y corbata negra aseada. La parte más espectacular del conjunto era el sombrero de fieltro, también negro pin a rayas como el traje y tirado abajo en la cara del portador por lo que ocultaba sus ojos. De hecho, la parte inferior de su rostro era realmente todo lo que se podía ver, espigado como la barbilla no se había afeitado durante un par de días que dieron al hombre aspecto tosco a pesar del traje agudo. "Filan", fue el saludo ronco que Shane recibió.

"Byrne."

"Llegas tarde."

"Lo siento, yo ... um, me retrasé." Shane respondió nerviosamente, se sintió intimidado por el hombre delante de él y de pie en la puerta le hacía significativamente más bajo que el otro aumentando esta sensación.

"Entra," El otro hombre respondió, abriendo más la puerta. Shane se acercó nerviosamente por encima del umbral y esperó.

"Sígueme, nos he establecido en mi salón de juegos." El rubio dijo, caminando fuera a través de la casa sabiendo que el otro le seguiría.

Como se abrían camino Shane miró a su alrededor. "Tienes una casa preciosa."

"Gracias," El otro sonrió. "Soy muy bueno en lo que hago"

"Puedo ver eso." Shane respondió, sus nervios cada vez mayor.

Entraron en la oscura habitación y Shane encuestó su entorno y la seriedad de la situación rápidamente se convirtió en real. La habitación estaba a oscuras, sólo había una luz encendida, que iluminaba el tapete verde de la mesa de juego y las dos sillas a cada lado. Sobre la mesa había un cenicero, dos cigarros marrones gruesos sentados al lado de ello listos para ser encendido Había una botella llena de whisky de malta y dos vasos. El moreno no podía ver nada en la habitación como la luz era tan sosa.

"Toma asiento." El rubio exigió más que ofrecido.

Sentándose y tirando de su silla en Shane respiró hondo, preparándose para la noche por delante.

Él estaba aquí esta noche para una noche de póker, pero no cualquier noche de póquer; esto era por mucho dinero. Shane había ido a varios juegos de poker recientemente con varios amigos y socios en el área local y lo estaba haciendo bien, de hecho mejor que bien, él había estado limpiando cada vez que jugaba. Sin embargo, parecía que esta "racha" pertenecía a un señor Nicholas Byrne. Él era un jugador de cartas profesional y tenía una reputación entre los lugareños como un hombre con el que no hay que meterse. Había ganado un montón de dinero mediante cartas; jugó para altas apuestas y no discrimina sobre quien él ganó dinero. Si alguien se sentara a una mesa de juego con él, tenían que estar preparados para entender que pueden marcharse con nada; no tomaba pagarés, si no puedes ofrecer, te callas, era una de sus reglas.

Nicholas había invitado al moreno aquí esta noche para un juego y le habían dicho a Shane que llevara todo el dinero efectivo él había ganado en en el parche del rubio por lo que él estaba dándole la oportunidad justa para tomar lo que era suyo por derecho. El moreno no era estúpido, pero había llegado aquí con diez de los grandes, no había punto de inflexión con unos doscientos, los socios le habían dicho a Shane que el rubio no salía de la cama por menos de mil.

"Un trago?" Preguntó Nicholas, sosteniendo la botella de whisky.

"Por Favor." Shane asintió, sonriendo mientras aceptaba la generosa ración de whisky.

"Entonces, tienes mi dinero?"

Asintiendo con la cabeza al otro, el moreno dejó caer el fajo ordenado de billetes sobre la mesa, "¿Vas a contar eso?"

"No, Esperaré 'hasta que haya ganado." El rubio se burló, empujando ordenadas pilas de fichas al otro lado de la mesa.

Shane respiró hondo y se aflojó la corbata. Él mismo estaba vestido con un traje caro, a la medida para adaptarse a él. Era clásico y sencillo negro, llevaba una camisa blanca debajo, que destacó el bronceado saludable que tenía. El único color en su conjunto era la corbata de rayas en varios azules, de aqua a través de profundo azul.

Una hora más tarde el moreno tragó saliva y arrojó sus cartas sobre la mesa, viendo como el rubio recogió las fichas y las añadió a su creciente pila. Había ganado el primer par de manos y su confianza había crecido, pero desde entonces no había tenido una mirada en cada ronda y había perdido cada vez más dinero al rubio.

Mientras que Shane había abandonado la chaqueta y la corbata aflojada más, el rubio no había alterado su apariencia un poco, incluso el sombrero seguía en su sitio, tirado bajo abajo en su rostro. Él era la imagen de la calma, al final de cada ronda cuidadosamente acumulando las fichas a su cada vez mayor alijo.

La salón quedó caliente y sin aire mientras masticaban los cigarros gordos y la falta de ventanas ni ventilación dejaron un olor a tabaco que llenaba la sala. Había tensión entre los dos hombres, ni sensación muy parecida a una conversación informal por lo que las únicas palabras que se escucharon estaban relacionadas con el juego. Los únicos ruidos eran de cartas que se barajan, repartidas y mostrados, cristales borrachos y rellenados y dos hombres, la respiración, la concentración y tratar de ganar no solamente el dinero, sino también el orgullo en juego.

Estaban jugando Seven Card Stud mientras el rubio se ocupó las tres cartas originales para cada uno, Shane miró su mano y suspiró en silencio, tratando de no mostrar debilidad. Él era un jugador experimentado y había estudiado durante mucho tiempo el habla de otros jugadores. Hasta el momento el rubio no parecía regalar nada, nada en absoluto. Había sido tratado otro mano basura pero sabía que tenía que empezar a ganar o podría así regalar su dinero.

Unas manos después y el moreno se estaba preocupando, estaba bajando en serio en su pila de fichas, pero finalmente tenía una mano decente, un par de reinas y se sentía seguro. La apuesta se hizo más y más alto, arrojó las fichas en el montón una y otra vez, después de la hora, se estaba quedando sin fichas y el rubio arrojó £ 500 en fichas y llamó.

"No tengo £ 500." Shane dijo que había perdido casi £10 mil en unas horas golpeándolo duro. "Sólo tengo £ 200."

"No acepto pagarés" El rubio declaró.

Shane se mordió el labio, había casi £ 3 mil dólares en la mesa, él sabía que iba a ganar esta mano y luego estaría en una situación mucho mejor. "Mi reloj," dijo, mirando al otro hombre. "Vale la pena por lo menos una de los grandes."

"Vamos a ver."

Quitpandose el reloj lo puso sobre la mesa y vio como el rubio lo cogió y lo examinó. "Te voy a dar £ 600 por ello."

"Pero vale casi el doble." Shane estalló.

"Es de segunda mano, estoy siendo amable ofreciendo 600 libras, tómalo o déjalo. Si no puedes poner, cállate." El rubio dijo, dando una calada a su cigarro y soplando lentamente hacia fuera, cubriendo el aire entre ellos con humo espeso.

"Está bien." El moreno murmuró, deshaciendo otro botón de su camisa y limpiando un laico de sudor de la frente. "Acepto."

Asintiendo con la cabeza el rubio tiró algunas fichas a Shane cubriendo la diferencia y ha añadido el reloj a la pila. "Llamar?"

"Llamar". El moreno se traga girando sus cartas y rezando el rubio no le había golpeado.

Sus oraciones sin embargo, no fueron contestadas y el rubio volvió lenta y metódicamente sus cartas, mostrando dos pares, dos reyes y dos decenas

"Mierda". Shane respiró.

"Oh querido." El rubio sonrió, tirando de la gran pila de fichas y reloj hacia sí mismo. "Gracias por darme todo mi dinero."

"No puedo ... yo no ... por favor, no, por favor ... yo ... tanto dinero." El moreno murmuró tragando su bebida y ayudarse a sí mismo a más, teniendo un gran trago de esto también.

"Decías?" El rubio le solicitó, colocando metódicamente las fichas en montones y acariciando sus dedos sobre ellos. "Entonces Filan, eso es £ 10 mil dólares que me has dado, muy amable."

"Por favor, por favor, dame la oportunidad de ganar de nuevo, no puedo permitirme perder eso." Shane rogó.

"Te lo dije antes de sentarse, no tomo pagarés y yo te lo advertí, no poner sobre la mesa lo que no puede permitirse el lujo de perder." Nicholas dijo sin emoción. Jugó duro, pero él jugó limpio, él advertía a la gente de sus normas y por no tomar la gente de pagarés no podía endeudarse.

"Por favor, no me puedo permitir perder £ 10 mil dólares."

"No es mi culpa." El rubio respondió, reclinándose en su silla y correr su dedo casualmente por el borde de la copa. En realidad tenía un plan de esta noche y hasta el momento que iba perfectamente.

"Por Favor?" Shane rogó una vez más.

"Ese traje, Saville Row?"

El moreno asintió, arrastrando la lengua por los labios resecos.

"Te ofrezco uno grande por el. Además de las fichas que te quedan, eso es suficiente para otra mano nunca se sabe, tal vez tu suerte está a punto de cambiar."

"Ok. Gracias." Shane asintió, encantado de tener una segunda oportunidad, que necesitan la oportunidad, necesitaba el dinero.

Las cartas fueron repartidas y una vez más Shane parecía complacido por primera vez a ser satisfecho, si no contento con ellos. Tiró el resto de sus fichas en el y reconoció su traje "sobre la mesa". El rubio llamó y él sonrió mientras reveló tres jacks, todos acostado cuidadosamente junto a la otra burlándose del moreno.

De mala gana le pasó las cartas, revelando dos pares. Él apoyó los codos en la mesa y sostuvo la cabeza entre las manos.

A medida que el rubio hablaba, el humor mostrando en su voz por primera vez en la noche. "Bueno, pero no lo suficientemente bueno, Filan. Quítatelo."

"Qué?" Shane preguntó atónito, su cabeza disparando y mirando al otro hombre, todavía incapaz de ver a los ojos, que estaban ocultos por el pico del sombrero.

"He dicho, quítatelo. Es mi traje el que llevas." El rubio explicó simplemente.

"Estás bromeando, ¿verdad?"

"No, en absoluto. Estaba en la mesa y he ganado limpiamente. Quítatelo." Exigió.

El moreno se puso de pie, sintiéndose mareado del whisky, el miedo y la sensación de malestar en su estómago al darse cuenta de que estaba jodido oficialmente. Con manos temblorosas pasó al rubio la chaqueta y observó mientras él la colocó sobre un taburete a su lado.

"Corbata". El rubio ordenó. Haciendo lo que ordenó el moreno tiró la seda azul despojada de su cuello y lo entregó al rubio. "Camisa". Nicholas continuó.

Shane estaba parado al lado de la mesa en sólo sus pantalones y mordió su labio; él realmente no quería hacer esto.

"Por Dios Filan, tanto como disfruto de este pequeño strip-tease. Tengo prisa, tengo mejores cosas que hacer. Dame mis pantalones del traje, AHORA." Gritó.

Como voz del rubio se elevó el moreno dio un salto y se quitó apresuradamente los pantalones, entregándolos rápidamente al rubio. Volvió a sentarse en la mesa, con los brazos cruzados sobre el pecho tratando de protegerse a sí mismo y salvar la poca dignidad que pudo.

"Ooh, todavía están calientes. Podrías haber tratado de no arrugar mi propiedad." El rubio sonrió mientras doblaba los pantalones y los añadió a su pila. Una vez hecho esto se echó hacia atrás en su silla, sus largos brazos se asentaron en los laterales de la silla, con una mano ahuecando el vaso de whisky girando la copa alrededor casualmente.

"¿Y ahora qué?" preguntó el moreno.

"¿Ahora?" Preguntó el rubio. Echando un visto bueno del moreno tomó un trago de su bebida antes de continuar. "¿Ahora? Bueno, yo he ganado £ 10 mil dólares de usted, su reloj y su ropa. Creo que es hora de que lo dejemos ¿no? A menos que tengas un papel de billetes arropado un orificio que no puedo ver".

"No, por supuesto que no," Shane se sonrojó. "No puedo volver como estoy".

"No es mi problema", respondió Nicky. "Sin pagarés, sin deudas, ningún favor. Gané, perdiste. Fin de la historia."

"No me puedes enviar por ahí en tan sólo mis boxeadores, por favor, por favor, por el amor de Dios." Shane rogó de nuevo, esta noche podría empeorar?

"¿Qué propones que haga?" El rubio le preguntó sin emoción. Él estaba secretamente complacido de mantener sus sentimientos dentro y fuera de la vista.

"Yo ... yo ... yo du ... No sé." El moreno admitió en voz baja.

Hubo silencio por unos cuantos momentos, el rubio disfrutando viendo al otro hombre retorcerse. "Ok, voy a hacer un trato."

"Adelante."

"Una mano más."

"No tengo nada más que apostar." Shane dijo, levantando los ojos y tratando de hacer contacto visual con el otro.

"Discrepo."

"¿Qué condiciones?" El moreno preguntó con inquietud, tuvo la sensación de que no le iba a gustar esto.

"Una mano. Si ganas te daré £ 5 mil dólares, tu traje y reloj."

"Y si ganas?"

"Te consigo."

"Qué?" Shane preguntó confundido.

"Consigo follarte." Nicholas dijo con firmeza.

"Yo soy ... soy ... No soy gay," El moreno tartamudeó.

Encogiéndose de hombros casualmente el rubio sonrió "Esas son mis condiciones."

Se hizo el silencio en la sala, el único ruido que se oía era la respiración. El moreno respiró hondo antes de hablar. "No creo que tengo una opción."

"Bueno, podrías ir a casa en tus boxeadores si quieres, pero puede ser que apenas tengas un poco de frío," Él sonrió.

"Está bien." Shane murmuró.

"¿Tomas la apuesta?"

"Tomo la apuesta." Murmuró con miedo evidente en su voz.

Esta vez el rubio dio, parecía más lento y más deliberado. Shane se limpió la frente, las gotas de sudor mostrando y sus nervios evidentes.

Levantó las cartas y pensó que iba a llorar. Nada, no tenía nada. Su primera carta era un 10, no tenía pares, no rubores, nada, estaba bien y verdaderamente jodido y  él temió en un rato él literalmente sería follado. Miró al rubio. "Por favor, te lo ruego, por favor, no hagas esto."

"Muéstrame tus cartas." Le ordenó.

"Por favor, perdí, lo sé, quiero decir, te lo ruego, por favor ..."

"Muéstrame".

Mirando su regazo el moreno sacudió sus cartas encima, ni siquiera levantó la vista para ver la mano del rubio, pero sabía que había perdido cuando oyó la risa profunda y gutural. "En realidad no es tu noche ¿no? Escalera Real," El rubio añadió, poniendo sus cartas en el centro de la mesa.

"Mierda." Fue la única respuesta Shane podía pensar.

"Así es," Nicholas sonrió. Él empujó su silla de la mesa y se inclinó hacia atrás, extendiendo sus piernas ampliamente. "Aquí, en las rodillas."

"Por favor ..." El moreno comenzó.

"No. No más. Has perdido, paga tus deudas, y ponte de rodillas. ¡AHORA!" Exigió a gritos.

El miedo se apoderó de él y Shane se puso de rodillas, arrastrándose rápidamente hacia regazo del rubio, "Saca mi polla", murmuró con voz ronca. Como Shane levantó las manos, continuó. "Usa tu boca."

Nerviosamente el moreno movió la cabeza en la entrepierna del otro hombre. Él se adelantó y vacilante colocó los dientes en la cremallera del rubio y tiró abajo. El calor de la entrepierna delante de él irradiaba y luchó, utilizando sus dientes para deshacer el botón de los pantalones.

Decidiendo que estaba tomando mucho tiempo el rubio ayudó, rápidamente abriendo el pantalón del traje y les facilitó hacia abajo. El moreno no se movió de miedo pero cuando el rubio alivió su polla de sus boxeadores la dura longitud golpeó la morena en la cara.

La única acción mostrada todo no era del todo como parecía era la velocidad con la que el moreno tomó la polla en su boca y el gemido contento que vino de lo profundo de como él lo probó. El rubio escuchó el gemido del hombre cuya boca estaba alrededor de él y una sonrisa sardónica parpadeado en su rostro.

Sosteniendo la cabeza fuerza contra su ingle, murmuró. "Chúpamela, más duro, vamos, y paga tus deudas." Echó la cabeza hacia atrás y suspiró. "Bueno ... oh eso es bueno ... tan jodidamente arghh."

El hombre arrodillado tragó la polla gruesa hacia abajo, con la nariz enterrada en el nido de vello púbico y cuando sintió las manos sosteniendo firmemente su cabeza respiró por la nariz, tratando de no vomitar mientras el otro hombre empujaba en él.

Sintiéndose a punto de llegar, el rubio sabía cómo esta noche no iba a terminar y él soltó cabeza del moreno. "De pie," gruñó.

Shane, tratando de reunir su aliento, se puso en pie. El abultamiento claro en sus calzoncillos ignorado por ambos, esto no forma parte de la noche.

"Baja tus boxers." El hombre completamente vestido ordenó.

Sabiendo que tenía que hacer lo que se le ordenó, Shane apresuradamente empujó su último elemento restante de la ropa y miró al otro hombre. "¿Y ahora qué?" Preguntó humildemente.

"Ahora voy a follarte duro." Nicholas explicó dejando claro que no hay espacio para la discusión. "Inclínate hacia la mesa, con las manos por delante de ti."

Haciendo lo que ordenó el moreno se acercó tímidamente y se inclinó, su pecho presionado sobre el tapete verde y sus manos a los lados. En su la línea del ojo las ordenadas pilas de fichas del rubio aparentemente burlándose de él.

De pie detrás del hombre propenso al rubio pateó sus pies. "Abre las piernas."

Una vez quedó satisfecho el rubio pasó las manos por la suave piel de la espalda del otro hombre, por sus costados y en las mejillas redondas de su parte inferior. "Mío," El rubio gruñó con más posesión de lo que había reclamado nada en toda la noche.

El rubio preparó más o menos al moreno con los dedos, murmurando cuan duro iba a tomarlo y cómo iba a follar al moreno hasta que él le rogara por más, le suplicara una y otra vez que lo tomara.

Shane no respondió, pero él gritó cuando el rubio empujó contra él, su trasero se sentía como si estuviera siendo despedazado y trató de moverse, trató de escapar. Pero fue mantenido con firmeza, el rubio atrapándolo entre la mesa agarrando sus caderas con fuerza. Sin esperar a que el moreno se adaptara tiró a sí mismo casi completamente fuera del hombre propenso antes de empujar con fuerza en él. Construyó un castigo y un ritmo rápido, el aumento de sudor a lo largo de su cuerpo mientras lo hacía.

El hombre en la mesa gimió con fuerza, con más placer que dolor por la intrusión 'no deseada' y sus brazos extendidos, la mano agarró las pilas de fichas, la mesa, algo, sólo queriendo, no es la necesidad de castigarlo. "Oh mierda, por favor, por favor, oh mierda, señor Byrne, por favor, por favor."

"Por favor más?" Nicky susurró al oído de otro, casi totalmente se retiró de Shane hizo una pausa antes de golpear con fuerza de nuevo. "O por favor parar?"

"Por favor, pa ... no, no, por favor, oh mierda, no puedo, carajo Nicky, más duro, más difícil por favor, por favor, necesito ..." El moreno continuó balbuceando pero el rubio dejó de escuchar y reanudó su martilleo; él mismo estaba consiguiendo la liberación desesperada necesidad a pesar de que estaba tratando de aguantar el mayor tiempo posible.

Incapaz de aguantar más, el rubio llegó colapsando duro contra la espalda del moreno murmurando incomprensiblemente. El moreno sintió el colapso del hombre completamente vestido sobre su espalda y al sentir la semilla llenar sus entrañas y su pecho se presionó con fuerza contra el tapete verde de la mesa de juego, todos los sentidos lo empujaron al precipicio y vino duro, esperma disparando sobre la mesa como arqueó su espalda y salió su orgasmo.

Segundos después sintió al otro hombre salir de él y él suspiró, sintiéndose bien y verdaderamente saciado. Él no se había venido así en ... bueno ... en él no sabía, su cerebro no funciona. Se tumbó en el tapete verde jadeando, incapaz de ponerse de pie porque no estaba convencido de que sus piernas temblorosas podrían apoyarlo.

****

Sintiendo las manos suaves en sus caderas se dejó guiar través de la habitación, con los ojos todavía cerrados su respiración todavía pesada. Se sentó, según las indicaciones antes de acostarse y se sintió inmerso en los cálidos brazos familiares. "¿Estás bien mi amor?" Preguntó el otro hombre.

"Perfecto, un poco follado sin embargo." Shane sonrió.

"Bien. Así que, incluso, deuda pagada?"

"Deuda pagada." El moreno sonrió, metiendo la cabeza bajo la barbilla del rubio y suspirando de placer ante el olor familiar de su hombre y el sentimiento de la suave manta que el rubio tiró sobre ellos

"¿Bastante caliente?"

Asintiendo con la cabeza en el hueco del cuello del rubio. "Te amo, gracias por hoy."

"Yo también te amo, mucho mucho, de todos modos, era casi una obligación para mí sabes "

Shane se rió. "¿Cómo lo hiciste?"

"Amañando la cubierta." El rubio sonrió, mordiendo la oreja del moreno con los dientes. "Sabes que soy una mierda en el juego, de lo contrario nunca habría ganado"

"Bueno, ya sabes lo que dicen, desafortunado en el juego, afortunado en el amor," Shane sonrió cuando sintió el pesado pecho del rubio con risitas. "Ok, sé que cursi, pero tenía que  encajarlo en".

****

** Flashback - dos semanas antes **

La pareja estaba en su casa en Malahide, ambos habían sido golpeados por la gripe, nimguno estaban particularmente enfermos sólo dolores de garganta, resfriados, tos y Nicky habían tenido un poco de fiebre. Estarían en la promoción pronto y necesitaban estar en forma, entonces la Dirección les había prohibido abandonar la casa, con diversas amenazas sobre lo que sucedería si sus imágenes terminaran en los periódicos. Como consecuencia Nicky  despacio volvía a Shane loco con preguntas estúpidas y constantemente queriendo divertirse.

Al principio la pareja había disfrutado de unos días de acurrucarse juntos en el sofá y ver la televisión basura, pero a medida que pasaban los días y su salud regresó lucharon para estar satisfechos con sentarse alrededor de la casa. Incluso habían recurrido a poner en orden sus armarios, que habían tenido como resultado una ligera discusión como Nicky quería guardar todo a pesar de que Shane señaló que nunca había usado algunas cosas.

Dos días más tarde y Nicky tenía claustrofobia, quería salir, ir de compras, visitar amigos, bar, joder, visitaría una maldita galería si tenía que hacerlo. Shane había estado sentado en un sillón, con las piernas estiradas frente a él leyendo un libro. Nicky estaba sentado en el sofá con las piernas cruzadas, haciendo pucheros y mirando a su novio o más bien el libro que estaba leyendo.

"Shhhaannneeee." El rubiose quejó.

"Siiiiii." Shane imitó con una sonrisa.

"Estoy aburrido."

"Lo sé, me lo has dicho cuatro veces ya."

"¿No podemos hacer algo?"

"Como que?" -preguntó La morena, finalmente dejando el libro.

"No lo sé." Nicky dijo, lanzando un cojín a su novio.

Shane devolvió el cojín y sonrió, dios amaba al rubio, incluso cuando él estaba actuando como un niño malcriado. Como ellos solamente holgazaneaban alrededor de la casa, Nicky llevaba pantalones cortos y camiseta, su pelo era pelo suave y sobresalía aleatoriamente en todas las direcciones, ya que no lo había peinado después de la ducha. Este era su Nicky, el hombre que compartía todos sus secretos tontos, el hombre que le hacía reír hasta gritar el hombre que quería pasar el resto de su vida con ...

Los pensamientos del moreno se interrumpieron cuando sintió al rubio en su regazo y envolver sus brazos alrededor de su cuello. "¿Qué estás soñando ahora?" Le susurró antes de besarlo en los labios.

Shane inclinó la cabeza hacia un lado. "Tú".

"Aww". El rubio se sonrojó, con la cabeza apoyada en el hombro de Shane. "Te amo."

"También te amo. Ahora, ¿qué vamos a hacer para aliviar este aburrimiento tuyo?"

"No sé, sexo?" Nicky preguntó descaradamente.

"No, no estás lo suficientemente bien."

"No seas tonto, estoy bien." El rubio persistió.

"No, no estás, jadeas como un anciano."

Nicky sacó la lengua y la respuesta de Shane fue pellizcarlo. "Así que si no es sexo, ¿qué vamos a hacer?"

"Podríamos cocinar algo?" Shane trató.

"No tenemos comida y no podemos sudar."

"Cierto". El moreno asintió, pasando sus manos distraídamente la espalda de Nicky antes de llevarlos hacia abajo y colocarlas sobre su cintura. "¿Qué hay de Poker?"

"Cartas?" Nicky preguntó, mirando en sus ojos de su novio "Soy la mierda en las cartas."

"Yo te enseño."

"Está bien," El rubio estaba de acuerdo.

Se instalaron frente al otro en el sofá y mientras Shane barajó las cartas hablaron sobre lo que iban a apostar. Partidos demasiado aburrido, el dinero inútil y el moreno se negó a jugar strip poker con el argumento de que Nicky todavía estaba un poco enfermo.

De repente, como Shane trató levantó la vista con una sonrisa. "¿Qué hay del póker sexual?"

"¿Qué es el póker sexual?" El rubio miró convenientemente interesado.

"Bueno, en lugar de apostar dinero o partidos, apostamos favores sexuales."

"Okay ..."

"Así que, en primer lugar, trabajos manuales, sexo oral, etc, etc. - Estás preparado para ello?"

"Claro que sí". Nicky sonrió. "No es perder, de cualquier manera voy a acabar recibiendo más sexo contigo que no puede ser malo."

Una hora más en su juego Nicky estaba dudando. Shane había ganado casi todas las manos y en su pequeño recuento él parecía deberse a pasar la mayor parte de los próximos meses en sus rodillas dando mamadas, pero no estaba demasiado molesto, tenía un par de pajas y un striptease prometido de su novio.

Unas manos después y las apuestas iban "altas", se habían trasladado a sexo completo y Shane puso una "fantasía" en la mesa. Mientras lo hacía, el rubio levantó las cejas en busca de una explicación. "Básicamente, si gano tienes que cumplir una de mis fantasías, si ganas, yo cumplo una tuya."

"¿En serio?" el rubio sonrió, este era un buen juego. No entendía por qué Shane no se lo había presentado a él hace años; este era su tipo de juego.

Como Shane enseñó sus cartas el rubio sabía que había perdido. "Está bien, entonces bebé, ¿cuál es tu fantasía?"

"Bueno ..." El moreno comenzó.
Volver arriba Ir abajo
 
P es para Poker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T es para Trigésimo
» N es para Nalgadas
» K es para Kinky
» C es para Cadillac
» Tiempo para el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Alphabet Series-
Cambiar a: