Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 T es para Trigésimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: T es para Trigésimo   Jue Oct 08, 2015 11:48 am

Título: T es para Trigésimo
Autor: Kate
Clasificación: Adultos
Protagonistas: ShNicky
Resumen: Parte de la serie del alfabeto. El rubio llega a su importantísimo cumpleaños y se deja mimar.
Advertencias: El uso de Juguetes Sexuales.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: T es para Trigésimo   Jue Oct 08, 2015 11:50 am


Nicky se despertó lentamente y de inmediato supo que faltaba algo; no había un bulto a su lado. Perezosamente extendiendo la mano se dio cuenta del otro lado de la cama se sentía fría y el ceño fruncido se instaló en su rostro. Odiaba cuando él se despertaba y Shane no estaba con él. Arrastró el enorme edredón pesado más sobre su cabeza y se acurrucó, seguro de que el moreno aparecería en su debido tiempo.

En cuestión de segundos el rubio sintió el levantamiento del edredón y una pequeña sonrisa se deslizó por la cara. "Pensé que me habías dejado por un modelo más joven," Él se quejó en voz baja.

"Idiota. Necesitaba ir al baño ", Shane sonrió volviendo de nuevo a los brazos de Nicky y presionando su cuerpo frío contra el cálido del rubio.

"Shay, estás congelado," Nicky comentó frotando el cuerpo frío de su novio y asegurándose de que el edredón estaba escondido firmemente alrededor de él.

"Es octubre, hace frío fuera," El moreno respondió metiendo la cara en el hombro de su novio. "Umm, encantador," Él sonrió mientras disfrutaba de la atención que el rubio le estaba dando.

Después de que Shane se calentó, la pareja estaba dormitaba en voz baja. "Feliz cumpleaños bebé", susurró el moreno en el oído de Nicky.

"Hum", el rubio suspiró, no preparado para admitir que tenía treinta aún.

"¿Te apetece echar un polvo de cumpleaños?"

"Ahora ya suena como un plan", Nicky murmuró animarse considerablemente; le encantaba el sexo matutino cuando sólo habían despertado, muy suave y caliente. Echó la cabeza hacia abajo y apretó sus labios contra su socio, apretando su agarre alrededor de la cintura del moreno y abriendo la boca como sintió una lengua corre sobre sus labios pidiendo entrada. Se besaron durante mucho tiempo, las manos de Shane corrían por detrás de la espalda del rubio, haciendo una pausa y tirando suavemente de los pelos suaves en la parte baja de la espalda y suspirando de satisfacción.

Nicky llevó una mano para correr a través del pelo corto del moreno, antes de regresar el beso con los ojos soñolientos, "Te amo."

El moreno contempló los ojos azules de su compañero. "Yo también te amo", respondió moviendo los labios de nuevo a su socio, pero haciendo una pausa para murmurar: "¿Quieres llevarme cumpleañero?"

El rubio negó con la cabeza, "Te quiero en mí."

****

Después de que la pareja había alcanzado el clímax suave simultáneamente ellos se acurrucaron bajo su gran edredón acogedor para una siesta posterior de la pelusa. Nicky, al sentirse tan amado y cuidado le había pedido a Shane quedarse y entonces ambos se acostaron juntos con Shane aún dentro de su compañero.

El moreno acostado detrás de su novio sonrió a los ruidos de sueño apacible que Nicky estaba haciendo. Se apoyó sobre un codo y miró a la cara de la rubio, presionando un beso suave en la mejilla rosada.

El cambio en el movimiento de Shane hizo Nicky se removiera y en el proceso el moreno se deslizó más adentro haciendo el rubio una mueca de dolor. "Estás bien?", Preguntó Shane.

Asintiendo el rubio volvió a mirar a su pareja y se acurrucó junto a él: "Eso fue una hermosa manera de despertar."

"Sí lo fue."

"Qué hora es?"

Alcanzando sobre el rubio, Shane tomó su teléfono, "Solo las 8."

"¿Cuál es el plan para hoy?", Preguntó en voz baja Nicky. Él había dejado todos los planes de su cumpleaños a su novio, negándose a tener cualquier parte de él en absoluto. Él sabía que tenían una cena familiar antes de ir de fiesta, pero todos los detalles finales los había dejado a su pareja.

Había estado temiendo cumplir los 30, incluso más de lo que realmente dejó ver a sus amigos y familiares. Le preocupa perder su apariencia; acerca de ser visto como viejo, pero más que nada estaba aterrorizado Shane decidiría que quería un modelo más joven. Había intentado varias veces hablar de esto con su novio, pero cada vez se había acobardado, no queriendo poner deas en su cabeza.

"Hoy vamos a tener un día muy especial. En primer lugar iré y cocinar un desayuno especial de cumpleaños; Lo traeré para ti para que puedas estar acostado ", dijo Shane, acariciando la piel suave en la cara de su novio.

El rubio se sonrojó ligeramente, "No tienes que hacerlo, lo sabes."

"Yo quiero, me gusta consentirte," Shane respondió, dándole un beso en la mejilla rosada al rubiecito antes de subir a la cama y tirando de su bata de baño. Volviendo a la cama, acurrucó el edredón alrededor del cuello del rubio. "Tengo que consentirte, eres mi chico especial y es tu día especial."

****

Después de diez minutos los olores increíbles flotando hasta el dormitorio de la cocina tuvieron la panza de Nicky retumbando y no podía esperar más así que se levantó de la cama y se puso su propia bata blanca, acurrucándose cerca y atando el cinturón de firmemente al darse cuenta de que la habitación estaba fría con el otoño definitivamente estaba en.

El relleno de la planta baja y en la cocina se dio cuenta de que hacía calor allí y su panza gruñó de nuevo. "Wow Shay, esto huele increíble."

"Hey Se supone que tienes que estar en la cama", la morena sonrió, volviendo la cabeza de la estufa, pero todavía agitando la comida.

Moviéndose por detrás de su compañero el rubio enrolló sus brazos alrededor de su cintura descansado su cabeza en el hombro de Shane, "Olía demasiado bueno, no pude mantenerme alejado ... wow tatties fritos, me estás malcriando."

Clavando un poco de la comida con un tenedor, Shane sopló antes de ofrecerlo a su compañero, que con mucho gusto aceptó, apretando a su compañero un poco más como agradecimiento. "Pongo la mesa?", Preguntó el rubio.

"No, siéntate, lo traeré."

Haciendo lo que le dijeron, el rubio se acercó a la mesa y se rió. Por primera vez desde que había entrado en la habitación se dio cuenta de los globos de helio de colores brillantes atados a la silla con "feliz cumpleaños" proclamados a través de ellos. Tomando asiento en su gran mesa de la cocina de estilo casa de campo, observó el movimiento del moreno alrededor de la habitación.

"¿Por qué no empiezas con tus tarjetas mientras termino el desayuno?" El moreno sonrió pasando un montón grande a su novio.

Haciendo lo que le dijo el rubio comenzó a abrir cada una, la mayoría de su familia lejana como sabía que estaría viendo a su madre y padre esa noche y la mayoría de sus compañeros también. Cada una que abrió sin embargo parecía tener un comentario grosero sobre vejez y sobre ir cuesta abajo, les amontonó en sus rodillas sobre el asiento a él mientras abría más tarjetas. Sintiendo una mano en su espalda miró a Shane, que estaba poniendo la mesa en torno a él, vertiendo el jugo y té y colocando tostadas, mermelada, mantequilla y todo lo que pueda desear para el desayuno en la mesa antes de traer más platos y sentarse al lado de su novio. "No te preocupes por ellos, son sólo bromas, 30 no es viejo Nix. De todos modos, te ves increíble y probablemente mejor y más saludable de lo que has sido en los últimos diez años.

"Así que no estás pensando en cambiarme?" El rubio le preguntó tratando de sonar alegre.

El moreno frunció el ceño y bajó sus cubiertos. "Estás loco? Pasé años entrenándote, es poco probable que te cambie ahora", sonrió, antes de añadir:" Además, cuando tienes el mejor, ¿por qué miras el resto? "

"Gracias Shay," Nicky sonrió, sintiéndose más tranquilizado y cavar en la comida delante de él.

****

Después de que habían tenido su ración la pareja continuó abriendo las tarjetas del rubio hasta que todas ellas fueron esparcidos a través de la mesa de la cocina. Shane se levantó y trajo un sobre blanco desde el cajón, pasando al cumpleañero.

Sonriendo al reconocer la escritura familiar Nicky abrió el sobre con cuidado y sacó la tarjeta. En el frente había una foto en su mayoría en blanco y negro de una rosa, los pétalos de las cuales eran en realidad un profundo rojo vibrante. Abrió la tarjeta y mientras leía el mensaje dentro de él sonrió suavemente y se inclinó para tomar la mano de Shane en la suya.

Para mi amor,

Feliz cumpleaños mi amor, espero que tengas un día maravilloso.

Sé que has estado preocupado por llegar a los 30 años. He tratado de pensar en la mejor manera de ayudarte a superar esto, pero lo mejor que pensé que podía hacer era decirte que durante años tuve miedo de envejecer, pero en los últimos años he llegado a ser mucho más relajado de toda la situación que estoy con la certeza de que voy a estar creciendo contigo. Y digo crecer y no envejecer porque 30 es tan joven querido, tenemos mucho que hacer, lograr y disfrutar juntos.

Podría decirse que es el final de una etapa de nuestras vidas, tal vez el fin de la infancia, pero eso no es del todo malo. Tal vez significa que no somos capaces de  ir a la discoteca tres noches seguidas, pero simplemente significa que podemos tener un montón de noches tempranas y eso nunca es algo malo contigo.

Te amo con todo mi corazón y alma y lo haré por muchos años venideros.

Shane xxx

"Gracias Shay," El rubio sonrió suavemente tirando de la mano de su novio, "Ven, abrazo."

Haciendo lo que le dijo le moreno se levantó de su asiento y se sentó a horcajadas sobre el regazo del rubio, con los brazos cayendo alrededor del cuello de Nicky, jugando con los pelos suaves en la línea del cabello.

Las manos de Nicky se desviaron hacia el cinturón de la bata azul marino de Shane y deshizo el nudo, empujando los lados, aparte de revelar el cuerpo desnudo del moreno, "Eres hermoso".

El moreno respondió inclinando la cabeza hacia abajo y buscando los labios del rubio, chupando la parte inferior suavemente en su boca, mordisqueando suavemente y provocando un profundo gemido del hombre debajo de él.

"Quieres que te cuente acerca de una de tus regalos de cumpleaños?" Shane murmuró.

"¿Uno de ellos", preguntó Nicky, sus dedos acariciando arriba y abajo los musculosos muslos del moreno.

"Sí."

"Adelante" El rubio sonrió, inclinándose y besando el ancho hombro del moreno.

"Hoy, yo voy a ser tu esclavo sexual," Shane se sonrojó.

"¿En serio?" El rubio exclamó, sus ojos abriéndose.

"Bueno, no de una manera sucia."

"¿Cómo puede no ser de una manera sucia?" El rubio frunció el ceño confundido.

"Lo que quiero decir es que si quieres sexo hoy, puedes, en cualquier momento y así, dentro de lo razonable, yo te complazco."

"¿En serio?" Nicky sonrió, su boca difusión a una sonrisa.

"En serio." Shane sonrió, moviendo su cabeza hacia abajo para besar a su novio, los brazos del rubio se abrigan alrededor de su cintura dentro de la bata y acariciando arriba y abajo de la espalda. Entonces el rubio empujó la bata de color azul de Shane por lo que su pareja estaba desnudo y mirando hacia abajo Nicky levantó las cejas como él vio que elmoreno era ya estaba duro.

Shane sonriendo se sonrojó y acarició la mejilla de Nicky, "Ahora me tienes completamente desnudo, ¿qué vas a hacer conmigo?"

"No sé, alguna idea?" Nicky sonrió, sosteniendo la parte inferior del moreno.

"Bueno," Shane sonrió, moviendo a sí mismo en el regazo de su socio. "Todavía tengo un poco de hambre, me apetece chupar algo."

"Bueno, mi amor, si eso es lo que te apetece, ¿quién soy yo para negarme?"

Shane resbaló la rodilla de Nicky y dejando caer un cojín al piso se arrodilló, entre las piernas abiertas del rubio. Desabrochó el cinturón de la bata blanca y esponjosa y la empujó fuera de su camino. El rubio ya estaba duro y la hermosa polla estaba sentado allí, todo lista para él. Shane estaba prácticamente babeaba ante la visión y se inclinó hacia delante y le dio un suave beso en la punta llorona, antes de besar hacia abajo por el eje. Luego reemplazó los labios con la mano y comenzó a bombear a su hombre lentamente. Su boca se movió hacia abajo y chupó las bolas del rubio en la boca. Él sorbía ruidosamente y empujar su nariz en la piel suave entre el pene y las bolas delante de él.

Nicky suspiró suavemente con mucho gusto, una de sus manos a la deriva al pelo de Shane, no lo sostiene en su lugar, pero corriendo suavemente sus dedos sobre él y tirar los filamentos suaves,

Pronto el moreno movió su boca de nuevo al pene de Nicky y lo puso dentro de su boca, inclinando la cabeza hacia atrás para dejar entrar más de la polla dura deslizarse por su garganta. De este modo sus ojos se encontraron con los del la rubia y notó cuan oscuros que eran.

"Oh Shay, yo ... yo ... oh mierda, eres bueno, más ... más ..." Él gimió suavemente.

Shane chupó hacia arriba y abajo un par de veces más y en pocos minutos sintió el sabor en su boca un cambio. Sabiendo que el rubio estaba cerca Shane apretó suavemente las bolas de Nicky y pronto sintió el flujo llenando su boca. Tuvo cuidado de no derramar una gota y cuando estuvo seguro de que el rubio se gastó se tomó el tiempo para limpiar la ingle del rubio, lamiendo suavemente y con cuidado.

Cuando Nicky había reunido el aliento miró hacia abajo y sonrió al hombre de rodillas en frente de él, "Te viniste?"

Shane se sonrojó y asintió con la cabeza, "No pude evitarlo, eres tan caliente y cuando gimes para mí, joder Nix."

Una sonrisa se extendió sobre las mejillas de Nicky, "Ven aquí, quiero besos," sonrió tirando de la mano de Shane que descansaba en su muslo.

El moreno se subió de nuevo a horcajadas sobre su novio y hundió su lengua en la boca de espera, presionándose con fuerza contra su compañero sus brazos cubiertos casualmente el uno sobre el otro, como Nicky se probó en la boca de Shane.

"Entonces, ¿qué quieres hacer hoy?", Preguntó Nicky, alcanzando alrededor para morder la oreja del moreno.

"La verdad nos reservé una hora de salida en el campo de golf para un tiempo de horas, te apetece?", Preguntó Shane, inclinando la cabeza hacia un lado para facilitar el acceso al rubio para besar su cuello.

"Suena muy bien, yo no he jugado durante mucho tiempo," respondió el rubio, chupando suavemente en el oído más cercano a él.

****

Nicky se sentó en el asiento del pasajero viendo como su novio retrocedió su Range Rover hacia un espacio en el club de golf casi desierta. Miró lo que llevaba el moreno, pantalones de golf azul marino inteligente, una camiseta de cuello de polo blanca y una fina camiseta azul. El rubio pensó que su compañero se veía increíble, los antebrazos se mostró muy fuerte, bronceada y poderoso y estaba a punto de sugerir que ellos revienten  en los vestuarios por un poco de alivio antes de su ronda, cuando hubo un golpe en su ventana. Dándose la vuelta, sonrió, salió y se abrazó a sus dos viejos amigos, Coz & Mark.

"Muchachos, ¿qué están haciendo aquí chicos?"

"Tu mejor media mitad dijo que ustedes dos estaban teniendo una ronda y nos preguntamos si nos gustaría que lo acompañe.."

"Oh genial", Nicky sonrió ampliamente, sería genial pasar tiempo con ellos, han pasado siglos desde la habían tenido oportunidad de tener un día juntos. Shane se unió a él; habiendo caminado alrededor del coche y el rubio se acercó y pasando un brazo alrededor de su cintura, besó su mejilla suavemente. "Gracias."

"No es nada. Bien, iré y avisaré a la recepción que estamos aquí, "Shane respondió dirigiéndose hacia la casa club.

El amigo de Nicky le entregó una tarjeta y presente. Al abrir la tarjeta se sintió aliviado al ver que era una carta con referencias ordinarias a pedos  más que un comentario sobre su edad. Tomando el gran regalo de sus amigos le quitó el envoltorio luego, sacó un portarretratos, sonriendo mientras reconoció que era una imagen  de su antiguo equipo de fútbol. Alrededor del borde del marco de todos los chicos lo habían firmado y escrito un comentario para el rubio.

Era algo que Nicky estaba muy orgulloso, casi todos los chicos en la foto eran todavía amigos, incluso después de más de diez años. "Gracias chicos, esto es precioso, es muy agradable. Hey mira lo que los chicos me consiguieron Shay, "Él llamó como el moreno se unió a ellos.

"Aw, ahí está mi pequeño muchacho jengibre," El moreno rió señalando al joven que ahora era su hombre crecido.

"Vete a la mierda" Nicky tragó, frunciendo el ceño mientras los muchachos se rieron pero viendo el mismo lado divertido. "Soy todo rubio ahora."

"Sí, claro," Shane sonrió: "Yo sé que no eres un rubio natural."

"De acuerdo todos, suficiente riendo de mí," El rubio sonrió afablemente, colocando cuidadosamente su imagen en el asiento trasero del coche y se movió alrededor para llevar los palos de su pareja.

"Nix?" El moreno le preguntó con el ceño fruncido en su rostro. "Sabes que no me importa de que color es tu cabello no?"

"Sí, lo sé," El rubio sonrió, robando un beso de su amante. "Bien, compartiré ese coche con Shay y ustedes dos pueden compartir el otro, está bien?"

Los cuatro se dirigieron hacia el campo y comenzaron su ronda. En el sexto hoyo Nicky estaba viendo al moreno tomar un tiro, la manera en que puso sus pies mientras iba a empujar, haciendo su tirón de pantalones ajustados a través de su fondo enmarcando las hermosas mejillas, que él sabía que estaban desnudos bajo los pantalones. Cuando se habían vestido que mañana el rubio había convencido a Shane ambas deberían ir 'comando' de manera que Nicky tendría fácil acceso si el deseo tan lo tomara. Shane había aceptado a regañadientes con el argumento de que era el cumpleaños de Nicky.

El moreno movió el brazo hacia atrás antes de golpear la pelota con dulzura y dejando oscilar el palo de golf sobre su hombro opuesto para permitir su seguimiento. Nicky no estaba interesado en donde la pelota iba sin embargo, encontrando su mirada atorada en el camino los músculos del moreno se tensaron y relajado mientras se dirigía a través del swing. Se pasó la lengua por los labios secos de repente y casi inconscientemente su mano se desvió hacia su pene, que pudo sentir filtrar en sus pantalones.

"Nix?" Shane sonrió mientras se paraba frente al rubio.

"¿Eh?", Preguntó Nicky, de repente saliendo de su ensimismamiento.

"¿Qué estás pensando?"

"Follarte," El rubio contestó honestamente.

"Eres uno hijo de puta caliente," Shane anunció sacudiendo ligeramente la cabeza y detrás sus brazos alrededor de la cintura del rubio y metiendo los pulgares en la parte trasera de sus pantalones de color beige.

"Bueno, si caminarás alrededor luciendo tan follable," susurró Nicky, empujando contra cara del moreno hasta que sus labios se encontraron y compartieron un beso suave.

"Hey ustedes dos. Sin besos en el recorrido, "Coz gritó como tomó el control de su cochecito por delante de la pareja hacia el green.

Se separaron e hicieron su camino a su cochecito cogidos de la mano. "¿Te acuerdas de la última vez que jugamos aquí?" El rubio murmuró en su oído.

"Um, cuando corrimos los carritos a través de las calles e Egan estrelló el suyo en un bunker?"

"Sí, ese momento y en el hoyo 9, cuando perdí mi pelota?"

"Sí, fui en busca de su bola porque no querías soltar un tiro a pesar de que no tenías ninguna esperanza de salida de ello en una sola tirada de todos modos, entonces te perdiste y luego empezó a gritar histéricamente porque no podías encontrar la manera de salir de un área de 6 pies de arbolado "Shane se rió; a veces Nicky era un chico de ciudad.

"No fue así," El rubio se quejó, un puchero encajando naturalmente en su cara como subió en el cochecito y se movió hacia abajo en el recorrido.

Shane sonrió a su hombre: "Lo siento, seguir adelante, ¿qué ibas a decir?"

"Nada", respondió sombríamente Nicky, dirigiendo el coche hacia el otro.

Shane se acercó y descansando un brazo alrededor de su novio, chupó el lóbulo de la oreja en su boca antes de preocuparse de sus dientes suavemente en él, "Di", repitió.

Totalmente incapaz de resistirse a la morena cuando él estaba así Nicky sonrió, "Bueno, si mi pelota se perdiera en allí de nuevo, ¿crees que tal vez podrías ayudarme a encontrarla?"

Al ver lo que su amante caliente estaba haciendo a la morena sacudió la cabeza y sacó su palo de golf de su bolsa, "Sólo sería justo; Después de todo, eres el chico del cumpleaños ".

Nicky sonrió ampliamente y sacó su palo de golf de su casa, casualmente cubriendo su brazo alrededor de su pareja mientras se abrían camino hacia el green y los otros muchachos. "Quiero más cumpleaños si vas a ser así", murmuró antes de llevar su bola y ponerla en el agujero de un solo tiro.

Cuando el cuarteto llegó al noveno hoyo, un par de 5 complicado con un desagradable giro en el medio, Shane condujo primero al enviar su pelota directamente abajo el medio de la calle, Coz y Mark siguieron pero no haciéndolo muy bien. Ninguno tenía la experiencia en el juego como el moreno lo hacía pero no lo hicieron justo demasiado malo. Nicky fue el último y con un guiño privado al moreno él ajustó su postura, azotando su pelota en el aire, el envío en línea recta en el bosque a la izquierda del curso.

Coz y Mark se rieron de él, pero Shane lo miró, "Vamos, entonces, voy a ayudar a encontrarlo."

"Déjalo, nunca lo encontrarás allí," Mark sonrió.

"Bueno, vamos a tener un vistazo rápida, ustedes dos estarán un tiempo levantarse allí de todos modos," Shane sonrió, haciendo su camino hacia a el cochecito que Nicky ya estaba dentro y moviéndose lentamente.

Cuando llegaron al lugar cerca de donde Nicky había golpeado la pelota y estaban fuera de la vista de los otros, la pareja salió corriendo de el cochecito y tomados de la mano hicieron su camino hacia el bosque riendo como niños traviesos.

Momentos después la morena se detuvo y se volvió para mirar al rubio, tirando de él en un abrazo. "No tenemos mucho tiempo", murmuró, sus labios encontrando su camino en el cuello del rubio y chupaba suavemente sobre la piel.

"No puedo creer que has aceptado a esto," Nicky jadeó, meciendo sus caderas contra su socios como sus dedos encontraron su camino a la parte trasera de los pantalones del moreno y deslizó sus manos por la espalda a las mejillas redondas.

"Como dije bebé, es tu cumpleaños," El moreno gimió mientras sus manos torpes luchaban con cinturón y moscas en la prisa por llegar hacia abajo para poder llegar a polla dura del rubio.

Una vez que Shane había logrado finalmente conseguir el acceso a los pantalones del rubio Nicky intentó emparejar las acciones de Shane y deshacer los pantalones del moreno, pero Shane apresuradamente golpeó sus manos fuera del camino, "No hay tiempo para mí ahora, sólo para ti."

Sosteniendo al rubio en sus brazos Shane caminó hacia atrás más lejos en el bosque hasta que tuvo al rubio contra un árbol. Dejando caer su mano de nuevo a la polla del rubio acarició su pulgar sobre la hendidura provocando que Nicky gimiera en voz alta y tirar la cabeza contra el tronco del árbol detrás de él, murmurando el nombre de Shane y un montón de elogios como lo solía hacer.

Sabiendo que tenían que estar en silencio el moreno rápidamente cubrió los labios de su compañero con los suyos y tiró de su mano hacia arriba y abajo de la polla dura la construcción de un ritmo constante pero firme, que enviaba el rubio loco.

En su desesperada necesidad de tomar aire Nicky arrancó sus labios de Shane y dejó caer la cabeza hacia delante para descansar sobre el hombro de Shane. "Joder, bebé, yo ..." Empezó, pero como Shane aumentó su velocidad y utilizar la otra mano para correr la mano por el pelo rubio, ni siquiera consiguiendo una queja al respecto sobre ello siendo estropeado.

Shane se dio cuenta de que Nicky iba a llegar pronto y a menos que él tomara medidas drásticas al menos uno de ellos iba a tener marcas más visibles en sus pantalones. Sin pensarlo se dejó caer de rodillas y se tragó la longitud del rubio en su boca justo cuando él se vino con fuerza y por segunda vez aquella mañana la boca de Shane se llenó de la semilla de Nicky.

El moreno envolvió sus brazos alrededor de los muslos del rubio abrazándolo con fuerza para calmar sus piernas temblorosas. Una vez que estaba seguro de que el rubio había más o menos recobrado la compostura, se levantó y metió suavemente el pene de Nicky de nuevo en sus pantalones, y subiendo de nuevo la cremallera.

Miró los ojos soñolientos del rubio; acarició su pulgar sobre su mejilla, "Estás bien?"

"Sí, no sé si voy a poder jugar el resto de la ronda. Me siento un poco follado ".

"Dios te bendiga", Shane respondió blandengue, "Vamos, mejor volvamos. Mira ... "Él sonrió, metiendo la mano en el bolsillo," Parece que hemos encontrado tu pelota ".

"Así que tenemos," El rubio sonrió, tomando la mano de su novio y dejándose llevan de nuevo al hoyo.

****

En el siguiente hoyo ellos partieron en el mismo orden, Shane de nuevo, disparando su recta hacia el green, los otros chicos  también condujeron bien, pero cuando Nicky vino para su swing era lento y débil pero no había ningún poder y mientras la pequeña bola blanca fue directo y verdadero era el más corto de los cuatro.

Caminó lentamente hacia donde su bola había aterrizado y silbó una melodía feliz suavemente. Mark, que caminaba junto a él se volvió para mirar al hombre que conocía desde que habían tenido cuatro, el hombre que se negaba a perder con alguien en absolutamente algo, y aquí estaba él, sin ninguna preocupación del mundo mientras se encontraba último. "¿Y?" Le preguntó a su amigo.

"¿Y qué?" Nicky preguntó con una sonrisa en su rostro.

"¿Por qué tan feliz? Estás perdiendo! "

"Es un día hermoso, estoy jugando al golf con mis amigos y es mi cumpleaños, ¿por qué no iba a ser feliz?"

Mark miró atentamente a su viejo amigo, estudiándolo cuidadosamente, "Has tenido sexo", anunció.

"Bueno, claramente, he estado con Shane desde hace años, sería extraño si no", Nicky esquivó.

"Has tenido sexo en los últimos cinco minutos. Sé que tienes ".

El rubio sonrió a su amigo, "no voy a decir nada, ahora me disculpas, tengo un juego para ganar."

Mark negó con la cabeza; él sabía que habían estado tramando algo, además de Shane tenía marcas húmedas en sus rodillas que habían aparecido repentinamente.

****

Después de la ronda se retiraron a los vestuarios para ducharse, antes de cambiar. Nicky se paró frente al espejo haciendo su pelo, la mitad de un ojo estaba mirando de nuevo a su novio mientras él se cambiaba.

"Byrne, quita tus ojos de Filan y arreglar tu pelo, quiero una cerveza", Coz gritó como notó al rubio mirando fijamente a su novio.

Sonrojándose, la respuesta de Nicky fue sacar su lengua y descaradamente miró fijamente la parte inferior del moreno mientras se inclinaba para ponerse los zapatos.

Cuando Shane terminó se acercó a su novio y haciendo caso omiso de las burlas de los otros muchachos tomó un poco de cera del rubio y remató el cabello suave en la parte posterior de la cabeza por él. Después de esto él besó el hombro desnudo de Nicky antes de ayudarlo con su camisa, y luego él giró a su novio y abotonó la camisa, colocándola correctamente sobre el cuerpo del rubio. "Perfecto," Él sonrió a los ojos azules que amaba.

Olvidando que sus amigos estaban en la habitación Nicky llevó una mano y arrastró hacia abajo en el rostro del moreno, debajo de la barbilla e inclinando su rostro antes de colocar el más suave de los besos en los labios de color rosa que amaba, "Gracias".

"Vamos ustedes dos o nos ahogaremos en un festival de lodo," Mark comentó mientras se abría camino hacia el bar.

Fue seguido por Coz quien añadió: "Y ustedes compran la primera ronda, han habido muchos besos para una ronda de golf muchachos"

"Es mi cumpleaños y voy a besar si quiero," Nicky cantó riendo y sosteniendo la mano de su novio como ellos hicieron su camino a la barra.

Después de un largo y tranquilo almuerzo y un par de cervezas Nicky se recostó contra el brazo envuelto a lo largo del lado de la cabina. "Gracias por esto Shay; He tenido un gran momento ".

"Bien", respondió el moreno, sus dedos jugando con el suave algodón de la camisa de Nicky.

"¿Vamos a pasar el día teniendo una sesión?" El rubio le preguntó con una sonrisa: "Porque si lo estamos, ¿por qué no dejamos el coche y entonces puedes beber también."

"No estamos teniendo una sesión, no tengo la intención de llevarte a tu comida familiar molesto como un pedo", declaró Shane.

"Oh, vamos, sería gracioso, puedo ver a tu mamá ahora," Coz rió. Las imágenes de las noches que habían luchado él y Nicky allá martillado y tratando, pero no ser tranquilo.

"No Shane tiene razón. Además mamá ama Shay, ella sólo nos culparía y diría que lo estábamos llevando por mal camino, "Nicky sonrió, apretándole la mejilla a su novio.

"Vamos entonces," Mark suspiró terminando su bebida. "Puede ser que incluso tenga una siesta antes de esta noche."

"Y tienes el descaro de llamarme viejo," Nicky sonrió.

****

Como Shane condujo su auto desde el campo de golf el rubio apoyó la cabeza en el respaldo del asiento mirando a su pareja. "Gracias Shay, estoy teniendo un gran cumpleaños, realmente genial."

"Bueno, eso es todo lo que quiero", Shane sonrió.

"¿Dónde iremos ahora?", Preguntó con una sonrisa.

Llegando a más, el moreno tomó la mano de su novio, "Te voy a llevar de compras."

"Compras?", Preguntó Nicky con entusiasmo, "Odias ir de compras."

"Menos mal que te amo entonces ¿no?" Shane sonrió, girando el coche hacia el centro de ciudad justo cuando sintió la mano posarse sobre su muslo. No estaba bromeando o tratando de ser travieso de todos modos, pero simplemente descansó allí y se sentía bien.

Como el moreno sacó su coche a una parada en una esquina de un aparcamiento de varios pisos cerca del centro de la ciudad se desabrochó el cinturón de seguridad y se dirigió a su novio, "Listo para ir de compras?"

"Sí," el rubio respondió distraídamente.

"Nix?"

"Te amo Shay", respondió tímidamente alcanzando a besar a Shane. El moreno respondió, pero el coche no permitía mucha comodidad para ellos en esta posición. Como no quería que el beso terminara todavía, Nicky subió otra vez hasta que estaba a horcajadas su amante en el asiento del conductor. "Mejor", murmuró con una sonrisa, con los brazos alrededor del cuello resbalar del moreno.

Unos momentos más tarde sus frentes estaban descansando uno contra el otro al rubio murmuró, "Amo tanto besarte".

"Yo también, besarte Quiero decir," Shane respondió, inclinando la cabeza de nuevo por lo que sus labios se encontraron. Nicky aumentó el ritmo de sus besos, sosteniendo la cabeza del rubio más fuerte a él mientras su lengua trabajó dentro y fuera de la boca del morenoy sus caderas comenzaron a oscilar dentro de los límites del coche.

Shane apoyó la cabeza contra el reposacabezas, el moreno suspiró, "Eres un idiota caliente, tres veces ya hoy y buscas más?" Hizo una pausa para pasar los dedos sobre los labios hinchados, rojos de su compañero, "No estás tratando de demostrar que eres joven? "

Sonriendo suavemente Nicky picoteó los dedos de la morena, aún en los labios y negó con la cabeza. "No, yo no estoy tratando de probar nada. Te amo, como follarte, hacerte el amor, estar contigo, besarte, todo. Pero tú eres hermoso, muy sexy bebé, es difícil no querer follarte todo el tiempo ".

El brazo de Shane se desvió por el brazo y la cara del rubio antes de que se instaló en la cintura, "Me gusta hacer todo eso contigo también."

"Bien," El rubio respondió, su mano a la deriva hasta el bulto en los pantalones de Shane. "Ahora creo que es tu turno para un regalo.

Tragando profundamente la morena barajan en su asiento para dar el mejor acceso al rubio a su cinturón y Nicky ajustó su posición para darse más espacio, cuando de repente escucharon, "BBBEEEEPPPP."

"Joder," Nicky exclamó arrodillado de repente y oyendo la parada del ruido frunció el ceño y miró a Shane con confusión.

El moreno, dándose cuenta de que había causado el ruido se rió en voz baja contra el pecho del rubio. "Es tu culo idiota, te sentabas en el cuerno."

"Ah, ya veo," Nicky sonrojó.

"En la parte de atrás," Shane ordenó, nunca parar algo antes de que él hubiera terminado. No necesitando más el estímulo el rubio trepó entre la cabeza de los asientos buceó por primera vez en la parte posterior.

Al ver a Shane mirándolo se giró todo derecho. "¿Qué?", Preguntó Nicky, tratando de enderezar su ropa.

"Quiero decir utilizar la puerta", explicó El moreno.

"Deja de ser un tonto y trae tu trasero de nuevo aquí," El rubio sonrió.

Al ver al rubio ligeramente despeinado, cuyas mejillas estaban teñidas de color rosa de su día al aire libre, sonriendo ampliamente a él, "Oh mierda" sonrió de nuevo, gritando y riendo como él se zambulló en la parte trasera y saltó sobre su pareja.

Una vez que ambos estaban en la parte trasera de la pareja se arrojaron el uno al otro, agarrando, tirando y manoseando por su piel. Sus besos eran apasionados y desesperados y como ellos se desnudaron hubo muchas maldiciones como sus cuerpos golpean varias partes del coche y lucharon con su espacio limitado.

"Ow ... joder," Nicky gritó, con los brazos dejando el cuerpo de Shane y para volar a la cabeza.

"Babe?", Preguntó Shane, cesando toda acción y mirando a su compañero con ojos preocupados.

"Mi cabeza, acabo de golpear mi cabeza en eso" Él gimió golpeando en la manija de la puerta sobándose la cabeza y pone mala cara hacia su pareja.

"Aw, Déjame ver" El moreno dijo suavemente pasando los dedos por el pelo de el rubio, la comprobación de la sangre. Convencido de que era sólo un golpe y no había sangre Shane hizo una bola con su sueter y lo metió debajo de la cabeza del rubio, que estaba descansando en la parte inferior del asiento mirando a Shane. Pasó un dedo suave por la mejilla de su novio y sonrió, "Quédate ahí y no te metas en problemas."

Nicky no contestó, pero sonrió al otro hombre y envolvió sus brazos alrededor de la cintura gimiendo del moreno, "Por favor, fóllame".

"Tu deseo y otras cosas..." Shane murmuró, tratando de ponerse algo cómodo él se inclinó para besar a su pareja.

Poco después la pareja yacía torpemente a lo largo del asiento trasero, ambos jadeando y tratando de reunir el aliento pero ninguno queriendo perder contacto entre sí. Ambos se congelaron cuando escucharon voces muy cercanas a ellos, mirándose el uno al otro con ojos enormes, ni se movieron al principio pero luego el motor en el coche al lado de ellos golpeó y rápidamente se fueron.

"Gracias mierda por los vidrios polarizados," Shane murmuró.

"Umm," respondió el rubio, respirando un suspiro de alivio y besó el hombro desnudo del moreno, "Gracias por eso Shane, estoy muy satisfecho de haber traído el Range Rover hoy, ¿te imaginas tratando de de hacerlo en el Ferrari? "

"Eso sí que sería torpe," El moreno se rió: "Ahora, ¿estás listo para ir de compras?"

"Sexo y Shopping, ¿qué podría ser mejor?" El rubio bostezó estirándose contra su compañero.

Después de corregir en el espacio restringido y tratando de parecer tan respetable como sea posible la pareja salió de su coche. El rubio se puso de pie al lado del coche tratando de ordenar su cinturón y la camisa cuando Shane dio la vuelta para unirse a él. "No puedo creer que esté haciendo esto, pero toma" El moreno dijo tendiéndole una tarjeta a Nicky.

"Tu tarjeta de crédito?" El rubio cuestionó.

"Sí, haz lo peor" Shane asintió.

Deslizando la tarjeta en el bolsillo de atrás Nicky dejó caer su brazo alrededor del cuello del moreno  y lo atrajo hacia sí, metiendo su cabeza en el hombro del moreno, "El mejor novio de todos!"

Shane envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, "Sólo me aseguro de que tengas el mejor cumpleaños."

"Lo tengo," El rubio sonrió, moviendo su cabeza hacia atrás y colocando un suave beso en los labios del moreno, todavía ligeramente hinchados por todos los besos que habían hecho hoy.

****

Tuvieron una hermosa tarde paseando por las tiendas. La ciudad estaba bastante tranquila y aunque les pidieron autógrafos la pareja era en gran parte abandonada. Shane le sorprendió lo restringido que el rubio estaba con su tarjeta de crédito, sólo comprando un par de cosas que realmente quería, incluyendo trajes para ambos para esa noche. Incluso el moreno había accedido a dejar el estilo a su novio para la noche y se había sorprendido gratamente que el rubio no había traído nada demasiado escandaloso.

Mientras salían de Brown Thomas, Shane llevando la mayoría de las bolsas Nicky sonrió a su compañero, "Creo que hemos terminado".

"¿En serio?" Shane exclamó, habiendo esperado que lo arrastrara por las tiendas hasta que él arrastrara a su compañero a casa.

"Sí, conseguimos nuestra ropa para esta noche."

"Ok, ¿estás seguro sin embargo?" Él comprobó.

"Sí, y gracias, por todo esto", dijo señalando a las bolsas. "Y gracias por no quejarte una vez."

"Ha sido divertido en realidad además de que no fue todo el día." El moreno admitió.

"¿A qué hora estamos saliendo esta noche?"

"No hasta ocho así que tenemos un par de horas."

"Cool". Respondió el rubio, "Vamos a casa, me apetece una siesta", admitió.

La pareja hizo su camino a casa y descargaron del coche sus palos de golf y todas las compras. En la cocina casi inconscientemente ellos gravitaron entre sí. El rubio se apoyó en el mostrador y el moreno a su vez, se inclinó sobre él abrazándolo suavemente. Nicky metió la cabeza en el hombro de su novio y aspiró profundamente, "Hueles precioso ... muy tú."

"Idiota ... tienes sueño?"

"Un poco".

"Vamos entonces, tenemos un par de horas antes de que tenemos que estar listos", Shane sonrió empujando a su pareja de su hombro y tomando su mano. "Vamos a la cama."

Una vez que habían despojado rápidamente de se acurrucaron en su gran cama acogedora, con la cabeza sobre la misma almohada con sus narices centímetros de distancia el uno del otro y el edredón de plumas envuelto alrededor de ellos. Sus brazos estaban vinculados alrededor de la cintura del otro.

Yacieron así en silencio durante un rato hasta que Nicky habló. "Sé que lo digo todo el tiempo, pero estoy muy feliz. Entre nosotros quiero decir, nunca jamás pensé que sería tan feliz, nunca imaginé tener un hombre como tú ".

"¿Cómo dices?" Shane susurró tirando de su socio imposible una pulgada más cerca.

"Realmente no puedo explicar, pero supongo, no queriendo sonar como un idiota, alguien que cumple todos mis requisitos. Alguien que me hace reír hasta llorar cuando es sólo entre nosotros, alguien que le gusta hablar conmigo y no piensa que soy tonto, alguien que me quiere y me ama. Realmente no puedo explicar, pero es justo las cosas que haces llevándome a jugar al golf con mis compañeros sólo porque sabes que yo no los he visto durante mucho tiempo o no quejarse en absoluto cuando me niego a organizar cualquier fiesta hoy, pero simplemente planeando mi día perfecto para mí. Además, el hecho de que eres la persona más increíblemente guapo que he visto en mi vida. "Nicky habló en voz baja y cuando terminó le echó la cabeza hacia adelante besó los labios del moreno antes de enterrar sus mejillas rojas bajo la barbilla de Shane y en la almohada.

Besando la oreja del rubio, que era la cosa más cercana que podía alcanzar susurró, "Es la cosa más hermosa que nadie ha dicho nunca a mí."

"Lo dije en serio."

"Te amo, hermoso hombre. Y para que lo sepas, todos los días que me despierto, como tu novio me siento muy agradecido de que me amas. Me haces más feliz de lo que yo sabía que era posible ser. Estoy muy orgulloso de ser tu otra mitad y pasar tiempo contigo siempre es un honor ".

"Tonto. Ve a dormir ahora, voy a querer follar de nuevo pronto, "Nicky sonrió.

"En serio, estoy seguro de que tienes problemas", el moreno se rió besándole la mejilla para tomar la picadura sus palabras.

"No, yo sólo tengo un hombre increíblemente caliente en mis brazos y si no hubiéramos cogido cuatro veces ya y jugado un partido de golf te follaría ahora pero como es que necesito un poco de siesta para renovar mi energía, me estoy haciendo viejo ahora ".

"Necesito dormir, me desgastas," Shane respondió sintiendo que el sueño se acerca a él.

****

Shane se despertó y se estiró perezosamente mirando al reloj, ya era hora de empezar a preparar al cumpleañero a su fiesta. Al ver los ojos azules soñolientos sonriéndole, sonrió. "Gran siesta," El rubio con voz ronca hacia él.

"Lo fue," Shane respondió: "Creo que es hora de levantarse sin embargo."

"Aw," Nicky rodó sobre él meciendo sus caderas ligeramente gimiendo. "¿Tenemos que levantarnos ahora?"

"Bueno, en realidad ..." Shane gimió meciéndose contra las caderas de su novio. "Oh, mierda."

El rubio inclinándose hacia abajo y sonrió a su novio, "Tus labios son de color rojo brillante y se ven como puchero."

"Me has estado besando todo el día, tus labios son rojos también."

"Oh, bueno, un poco más de besos no dolerán, o si?" Nicky sonrió inclinándose y besando a su novio con firmeza.

Después de varios minutos ambos se encontraron perdidos en el momento, sus cuerpos oscilantes y construyendo un ritmo firme pero constante con sus cuerpos tan acostumbrados  el uno al otro.

Nicky se arrodilló, el edredón se deslizó fuera de la cama como lo hizo.

"Nix?" Shane jadeó abriendo los ojos.

El rubio no respondió al principio, pero miró al hombre debajo de él. Una capa de sudor, brillando en su cuerpo desde la calidez del edredón y el esfuerzo, su pecho subía y bajaba con la excitación. Nicky notó las mejillas teñidas de rosa y los ojos oscuros; su pene estaba duro y orgulloso justo debajo de los muslos de Nicky. Él pasó un dedo por el lado inferior antes de llevar el dedo a la boca y chuparlo. "Umm, encantador," Él sonrió antes de tomar la polla del rubio entre el índice y el pulgar y la movió, "Tomemos esto a la ducha."

"Nix ..." El moreno gimió como el objeto de sus deseos subió de él y él observó el delicioso coqueteo hacer su camino a su cuarto de baño.

El rubio se volvió y miró por encima del hombro a su compañero. "¿Quieres esto?", Preguntó con un meneo.

"Fuck yeah," Shane  respiró, casi babeando y como si de una cuerda él escapó de la cama y siguió el camino al baño.

Cuando el moreno llegó, Nicky ya estaba en su enorme cabina de ducha, con el agua impulsando abajo en su cuerpo, Shane arrastró su lengua por los labios secos y gimió dolorosamente en el dolor entre sus piernas.

Haciendo su camino en él giró al rubio y lo presionó contra la pared, besándolo con fuerza antes de darse la vuelta y murmurando: "Fóllame ahora."

"Oh bebé," Nicky respondió casi en un susurro, moviéndose alrededor de modo que el moreno estaba contra la pared. Él utilizó sus dedos para aflojar rápidamente a Shane mientras besa a su espalda y hombros.

"Ahora Nicky, ahora, por favor, no puedo esperar." Shane gruñó, tratando de empujar hacia atrás en los dedos increíbles del rubio.

"Impaciente cabrón," El rubio rió, facilitando a sí mismo en su pareja y suspirando de alivio ante la sensación de plenitud.

"Muévete" El moreno rogó.

"Deja de ser mandón," Nicky gruñó en su oído, pero en realidad incapaz de permanecer inmóvil y con un estricto control sobre las caderas de su compañero sacó antes de forzar a sí mismo nuevamente dentro él una y otra vez.

Le tomó casi nada de tiempo cuando el moreno gritó: "Nicky, voy, a, estoy cerca ... oh mierda."

"SHANE!" Nicky gritó cuando él vino con fuerza, sus brazos deslizándose desde las caderas de Shane alrededor de su abdomen y la cabeza apoyada en su hombro sin aliento. "Joder solo mejoras en eso."

El moreno, sus manos y la frente apoyada en las baldosas en frente de él luchaba por respirar, empezó a temblar antes de estallar en carcajadas. "Bueno, es cierto lo que dicen, la práctica hace al maestro."

Nicky también se rió y deslizándose desde su novio se sentó en el suelo de la ducha dejando que el agua caer sobre él antes de llegar arriba y tirando suavemente de la mano de Shane.

Abrazos juntos pusieron besos suaves en el cuerpo del otro donde quiera que podrían alcanzar sin moverse.

"Vamos bebé,"Shane suspiró. "Suficiente sexo, tenemos que salir de fiesta."

"No quiero," el rubio gimió. "No podemos simplemente quedarnos en, sólo nosotros, juntos?"

"No," El moreno declaró. "Levántate; Lavaré tu espalda por ti ".

Ellos lucharon con sus pies y con tanta ternura ellos lavaron cada centímetro del otro hasta que estaban limpios brillante. Después de su ducha permanecieron cerca, haciendo el pelo antes de vestirse con sus trajes nuevos.

Nicky en pantalones anchos patas grises y un chaleco de camisa blanca con un impresionante gris abotonado para mostrar su cintura delgada, pero hicieron el traje de mirada moderno y mostraron delgado cuerpo del rubio a la perfección.

Shane estaba vestido con un par de pantalones negros elegantes bien equipados y una camisa de manga corta negra de cuello abierto. Su gusto no era tan aventurero como Nicky y aunque el rubio había escogido su traje para él le encantó. Le hacía sentirse cómodo y confidente. De todas formas esta noche quería que su pareja tuviera el centro de atención.

Al ver que su pareja lo miraba el moreno se contuvo. "Qué? ¿Tengo algo en la cara? "Pero al no obtener respuesta, comprobó su ropa," ¿Qué Nicky? Mi camisa es arreglada correctamente, la bragueta está arriba, ¿qué estás mirando? "

"Te ves impresionante," Nicky sonrió tímidamente, moviéndose hacia su novio y alisar una arruga imaginaria de la camisa y ajustar un poco de pelo. "Nadie será capaz de quitarte los ojos de encima."

"Basura, nadie siquiera me verá; todos los ojos estarán puestos en ti. Oh, tengo otro regalo para ti. "Shane dijo, tirando de un pequeño paquete de su cabecera ," Aquí ".

El rubio dio un beso labios de Shane y abrió cuidadosamente el paquete revelando una cruz de plata hermosa en una cadena. "Gracias bebé, es hermoso. ¿Lo pones para mí? "

"Por supuesto", dijo Shane tomando la cadena y encajándolo cuidadosamente antes de girar al rubio para comprobar que le sentaba bien. "Ahí lo tienes."

Verificando a sí mismo en el espejo Nicky le devolvió la sonrisa a su amante, "me encanta."

"Vamos cumpleañero, que te he mantenido para mí todo el día es hora de que alguien más tenga su turno. "

****

El taxi los dejó en el centro de Dublín tomados de la mano que hizo su camino por la calle Grafton. "¿A dónde vamos?" Nicky preguntó por enésima vez desde que salieron de la casa. Shane había guardado silencio, deseando que fuera una sorpresa para su amante.

"Lo sabrás en pocos minutos".

"Malvado, no puedo creer que no me dirás," El rubio hizo un mohín.

"Lo harás en segundos", dijo Shane.

El moreno llevó el rubio a un galardonado restaurante japonés justo detrás de Brown Thomas. Era el restaurante favorito de Nicky del momento y sirve todos sus favoritos preparados a la perfección. En realidad no era del agrado de Shane pero había remediado esto para esta noche.

Parando en frente del restaurante el rubio se quedó sin aliento, "¿Aquí? De ninguna manera Shay, no se puede, no podemos, quiero decir, mi abuela viene, no le va a gustar este tipo de alimentos ".

"Confía en mí," El moreno sonrió.

Caminando el rubio se sorprendió, parecían haber tomado todo el restaurante ya que estaba lleno con su familia y amigos más cercanos todos pululando y bebiendo champán. "Feliz Cumpleaños", todos aplaudieron cuando él y Shane entraron de la mano.

"Joder," Nicky murmuró viendo todas las personas que amaba en una habitación, se volvió a su novio y sonrió ampliamente. "Eres increíble."

"No es nada," Shane respondió fácilmente "Ve, mézclate".

El rubio hizo su camino alrededor saludando a la gente y detenerse a charlar cuando podía. Al llegar a su madre la besó y abrazó a su padre para hablar con ellos. Mientras lo hacía notó a Kian y Mark con sus parejas en el otro lado de la habitación y los saludó, sabiendo que podía ponerse al día con ellos más tarde. Los padres de Shane y algunos de sus hermanos también estaban allí y se aseguró para darles la bienvenida.

El grupo fue llamado a sus asientos y Nicky fue llevado a la mitad de mesa y se sentó además de su madre y su primo. Con el ceño fruncido miró a su alrededor y vio que Shane fue sentado más lejos con su propia familia. De pie se puso las manos en las caderas. "Ok todo el mundo, necesitamos un poco de … revolver" Empezó antes de proceder consiguiendo a cada uno moverse alrededor hasta que él estuviera satisfecho y él tuviera a Shane al lado de él.

Cuando se sentaron Shane se volvió hacia él, "¿Sabes cuánto tiempo dedicamos resolviendo el plan de mesa?"

El rubio se encogió de hombros avergonzado. "Quiero sentarme a tu lado. De todos modos mis compañeros entienden ellos saben cómo soy. Pero todavía no estoy seguro de lo que mi abuela y nuestros padres van a pensar de sushi".

"Como he dicho, confía en mí."

Los camareros empezaron a traer comida y Nicky tenía un plato de aspecto maravilloso de sushi colocado delante de él. "Wow, esto se ve increíble."

Minutos más tarde se dio cuenta de otras entradas siendo traídos, langostinos en una cama de ensalada.

Frunció el ceño, que no era muy japonés.

Después de sus entradas a la mitad de los invitados se les sirvió ternera teriyaki en una cama de fideos con pak choi en el lado y la otra mitad tenía carne asada, patatas asadas, repollo y zanahorias.

Nicky sacudió la cabeza y volvió a Shane, "Has organizado la comida japonesa e irlandesa."

El moreno asintió: "Quería que pasaras un buen rato y tuvieras tus comidas favoritas, pero también quería que todos los demás  se divirtieran también. Además sé que te sentirías mal si todo el mundo se sentía incómodo ".

"Eres encantador", Nicky respondió, inclinándose hacia adelante, ahuecando la mejilla de Shane y besando suavemente.

"¿Quieres una tostada ¿no?" Shane preguntó viendo a su rubio mirando a su cena.

"Me dejarías tomar uno?"

"Te dejaría tomar lo que sea", Shane susurró avergonzado mientras se movía una de sus patatas asadas en el lugar de su novio.

Durante la cena Nicky disfrutó de la comida maravillosa, bebió el vino y conversó con su familia y amigos, por un lado frecuentemente buscando a su socio para un rápido apretón de vez en cuando.

Cuando todos los platos habían sido despejados hubo un parloteo general, alrededor de la mesa y Nicky se recostó contra el brazo de Shane que descansaba sobre el respaldo de la silla, volviéndose hacia su madre. "Esa fue una comida maravillosa."

"Sí, la comida irlandesa también es genial," sonrió, "Tu hombre lo hizo bien."

"Qué?"

"Shane, él organizó todo esto, nos dijo dónde estar y me trajo a averiguar qué menú todo el mundo quería."

"Aw Dios bendiga."

"Cuando me dijo que él había logrado no sólo contratar a este lugar, sino también hacerlos cocinar dos estilos de comida para nosotros estaba sorprendida debo decir." Yvonne sonrió con cariño a su hijo, que tenía el brazo de Shane cubierto suavemente por encima del hombro mientras hablaba con su hermano en el otro lado de la mesa.

"Él puede ser muy persuasivo cuando quiere," Nicky sonrió.

Sólo entonces las luces del restaurante se apagaron y desde una esquina del restaurante un pastel enorme fue llevado con treinta velas encendidas antes de ponerlos frente a Nicky. Todo el mundo alrededor de la mesa comenzó a cantar y el rubio sonrió ampliamente antes de soplar las velas los aplausos de alrededor de la mesa.

Llamadas de voz comenzaron alrededor de la mesa hasta que Nicky se puso de pie. "Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por venir esta noche, sobre todo los Filan por haber venido todo el camino de Sligo y para mi familia desde todos lados y mamá, papá, Gill y en especial a mi abuela. Gracias a mis amigos, estoy seguro que Shay organizó una gran fiesta para más tarde así que me pondré al día con todos ustedes allí y ustedes también muchachos, "Nicky sonrió a Mark y Kian. "Yo no espero nada menos que ustedes dos aparecieran en la oferta de bebida. No voy a hacer un discurso verdadero que todos estarán encantados de escuchar, pero bueno, yo sólo quiero decir el mayor agradecimiento en el mundo a mi maravilloso mejor amigo y novio de organizar el día más fantástico y hacerme entender finalmente que tal vez crecer no es tan malo, de hecho, estoy muy emocionado por ello porque me permite hacerlo todo con él ", Nicky se detuvo mirando a su pareja. "Gracias bebé, Te amo."

Mientras todos aplaudió Nicky se sentó y besó a su novio con firmeza. "Te amo", repitió Nicky.

"Yo también te amo, mi hermoso cumpleañero."

Al ver que su pastel había sido quitado el rubio miró a su alrededor confundido.

"Sólo están cortándolo," Shane se adelantó a la pregunta del rubio. "Y sí, no te preocupes, es de chocolate."

"Yo no esperaría nada menos," Nicky murmuró contra los labios de su novio.

Mientras la pareja se perdía en su propio mundo, ellos se miraron fijamente a los ojos de cada uno y las manos sostenidas fuerte incapaz de detenerse a sí mismos caer en el beso extraño.

"Mantengan sus manos fuera uno del otro cabrones asquerosos". La pareja escuchó y se apartaron. Mirando hacia arriba vieron sonriente rostro de Kian junto a Mark. De pie los cuatro tuvieron un abrazo compartido. El brazo de Shane se coló de forma automática en la cintura de su novio que lo sostiene de manera protectora. "Estoy impresionado", Kian continuó: "Esperaba que fueras un desastre sobre la cosa del los treinta."

"Estoy en ello," Nicky sonrió a sus mejores amigos.

"Después de todo, sabes lo que dicen, 'sólo eres tan joven como el hombre se siente 'así que después de todo, es más que los treinta de Shane que tendrá veintinueve por un tiempo más ", Kian sonrió.

"Me gusta tu estilo" Nicky sonrió con un gesto.

"Umm," Shane añadió con rabia fingida.

"Sólo recuerda, Sin embargo como dices, ambos tendrán treinta antes que nosotros." Mark sonrió y se echó a reír como sus dos amigos inmediatamente atrapados sus lenguas hacia él. "Crezcan." Añadió.

****

Finalmente que era hora de pasar al club y así después de despedirse de él y padres de Shane y los miembros mayores de la fiesta los más jóvenes se dirigieron a Lillie, a pocos pasos de distancia. Haciendo su camino dentro de las habitaciones privadas que Shane había organizado para la fiesta de Nicky sonrió al ver pancartas con 'HAPPY BITHDAY NIX' y un montón de globos y serpentinas en todas partes.

"¿Qué te gustaría para beber?", Preguntó Shane.

"Un Pinta por favor."

"Ok, voy a traerla encima, vaya chismes," El moreno sonrió picoteando su novio en la mejilla.

La noche pasó volando por Nicky como había tanta gente que no había visto por años e incluso a su íntimo amigo que apenas llegó a ver debido a su apretada agenda.

Shane parecía estar siempre flotando cerca, asegurándose de que su hombre tuviera un trago y tenía todo lo que necesitaba. En un momento dado estaban sentados en un sofá y Nicky dejó caer la cabeza en el hombro de su compañero. "Te estás divirtiendo bebé?", Preguntó Shane.

"Sí, malvado," Nicky respondió inmediatamente.

"Pensé que me arrastrarías fuera de los pantanos para un polvo rápido," Shane admitió.

"Pensaba en ello, pero en realidad, creo que soy un poco fuera del sexo. Pero hay algo que quiero de ti ".

"¿Qué es eso?" Shane preguntó con una sonrisa.

"No me sueltes la mano por el resto de la noche," susurró Nicky, sus palabras arrastrando ligeramente.

"Estás borracho y emocional?" El moreno sonrió, capaz de leer a su pareja como un libro.

"Tal vez", sonrió.

"Está bien, gusta bastante la idea."

"Bueno, ahora vamos, quiero mezclarme." Nicky declaró luchando por sus pies y sólo logrando permanecer en posición vertical gracias a Shane agarrando sus caderas y sujetándolas firmemente.

Por las tres de la mañana Nicky estaba muerto en sus pies, había sido un día largo y lo único que quería ahora era acurrucarse de nuevo en su cama y dormir. Estaba en la pista de baile lenta bailando con su novio, su cabeza apoyada en el hombro y los brazos apretados alrededor de la cintura de Shane.

"Bien. Vamos entonces soñoliento, vamos a la cama," El moreno declaró.

"No se puede Shay, es mi fiesta, todo el mundo espera que seamos los últimos de pie."

"No me importa. Estás exhausto y no tienes que demostrar algo a alguien ".

Nicky no respondió, pero arrugó la nariz, no estaba seguro, que no quería ser visto como un peso ligero ahora estaba envejeciendo y que acababa de ver a Kian ordenar otra ronda en el bar.

Al ver la indecisión de su compañero Shane susurró al oído de Nicky encima de la música, "Podríamos decir que nos vamos a casa para follar el cerebro de uno al otro."

Sonriendo ampliamente Nicky besó a su pareja por lo que pareció la milésima vez ese día. "Es por eso Te amo, siempre teniendo grandes ideas."

La pareja hizo su salida del club y subió a un taxi. Una vez que Shane había dado su dirección se volvió su atención al rubio  que parecía casi dormido. "Ven", sonrió extendiendo los brazos y dejar que Nicky acurrúquese contra él antes de envolver cuidadosamente su chaqueta sobre el hombro del rubio. "Vas a dormir"

"Sí, voy a soñar con follarte".

"Eres una pesadilla," Shane murmuró en el cabello rubio, dándole un beso en la cabeza como lo hizo.

"Puede que no sea para esta noche, pero voy a trabajar en general para follar tus sesos por la mañana."

"Duerme Nicolás."

"Sí amante," El rubio respondió a la deriva con demasiada facilidad, había sido un día largo, pero uno grande.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
T es para Trigésimo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Alphabet Series-
Cambiar a: