Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Call of Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Dom Oct 11, 2015 11:18 am

Capitulo 25

Nicky miró la señal como Shane entró en el aparcamiento y sintió un escalofrío correr a través de él. El viaje había sido divertido, tener la radio a todo volumen y Shane cantando, Nicky pensó que tenía una gran voz y aunque él participó tomando las palabras, no era tan bueno.

Pero esto ... ¿Por qué aquí? ¿Por qué en algún sitio que obviamente tenía mucho que ver con el mar, cuando Shane estaba evidentemente asustado de el ... Nicky no sabía lo que este lugar era ... qué esperar para el día ... pero no podía ayudar a un sentimiento de temor en la boca del estómago ...

Shane le sonrió, no está seguro acerca de la expresión del rostro de Nicky. "¿Qué te parece? Pensé que estaría bien para conseguir realmente un vistazo a algunas de las cosas que dices en tus historias ... incluso puede de alguna manera disipar mis temores sobre el agua ... Nicky? estaba un poco preocupado de que él no tenía ninguna respuesta por parte del rubio.

Entendiendo parte de por qué Shane había elegido este lugar, Nicky sabía que tenía que hacer lo mejor del día después de todo él había sido él que quería salir y le que había dejado la opción a Shane ... No tenía a nadie a quien culpar sino a sí mismo.

Estirándose y sonriendo se dirigió a Shane como él entró en una plaza de aparcamiento, por un cartel con una imagen de una enorme ballena asesina. 'Lo siento, bebé, estaba dividido en zonas ahí ... Se ve genial, de verdad. "Shane fue revivido, quería que hoy fuera especial ... Tenía planes para más tarde.

Nicky no podía dejar de sonreír a la cara sonriente de Shane y tal vez esto sería bueno, tal vez podría ayudarle a enfrentar sus miedos al mar ... Tal vez .... y tal vez no.

Una vez dentro de Shane de nuevo se hizo cargo del mapa mientras trataban de resolver todas las cosas que querían hacer. Había un par de shows que necesitaban trabajar, sobre todo Shamu, no había manera de Shane quería perder eso. "¿Qué tal si empezamos porlo pequeño y trabajamos hasta las grandes cosas? Él miró inquisitivamente a Nicky, el rubio se encogió de hombros, "Sí .. Suena como lo que hacemos normalmente! 'dijo moviendo las cejas mientras trataba de tomar a la ligera del momento ... Tratando de cubrir la horrible sensación de que se arrastraba sobre él en las imágenes que ahora podía ver de los peces ... En tanques ..

Así que se dirigieron primero a la piscina tortuga, antes de dirigirse hacia el encuentro de pingüinos. Se sorprendió Nicky realmente disfrutaba estas atracciones, él nunca había visto un pingüino, no le gustaba salir de sus propias aguas cálidas y lo encontró fascinante verlos sumergirse en las rocas en el agua y luego verlos casi saltar de vuelta. Se veían tan elegante como se deslizaban aunque el agua y no podía dejar de envidiar un poco. tanto como él le encantaba estar con Shane, él realmente extrañaba el océano.

Shane se alegraba de que Nicky parecía haberse mejorado un poco, después de haberse preocupado antes que él había hecho totalmente la decisión equivocada. Después de los pingüinos, se trasladaron a los lobos marinos y no podía dejar de reír en el pequeño show de piratas puesto, parecían criaturas muy inteligentes. Mientras observaban Shane se inclinó y le susurró al oído de Nicky. '¿Te diviertes?' Nicky sonrió y le dio un beso en los labios de Shane. 'Sí realidad lo estoy ... así que lo que más tienes planeado?

Él había querido decir en el parque y su próxima parada, pero no pudo detener un gemido cuando Shane puso una mano sobre su ingle y exprimió. "Te lo diría!. sólo tendrás que esperar para más tarde! 'Nicky se sintió endurecer bajo el toque de Shane, haciéndole olvidar dónde estaban por un momento. "Umm suena interesante .... Sin embargo, yo quería decir, donde después ..qué parte del parque!" él no podía dejar de reír mientras Shane se sonrojó y se dirigió a azotar su mano, pero Nicky la atrapó y la puso por encima de su creciente erección, amando cómo los dedos de Shane se cerraron automáticamente alrededor de la carne que se endurece.

Nicky, no podemos hacer nada aquí, comportate .. 'se rió mientras el rubio se encogió de hombros y cogió la mano de Shane y la colocó firmemente en su regazo. Bien.. Puedo esperar... creo.. de nuevo a la pregunta original .. qué sigue?'

Shane miró el mapa. 'Bueno hay un espectáculo de delfines pronto, así que tenemos tiempo para ir a verlos en la piscina primero, ¿ok? "Nicky asintió y siguió a Shane desde el pequeño auditorio ... Ahora las cosas se iban a poner más difíciles.

Sin importar cuanto miedo Shane había tenido del mar, los delfines eran una criatura que siempre lo fascinaba y él esperaba con impaciencia verlos.

Cuando se acercaron a la gran parte de la piscina de la mano, no podía dejar de reír en recuerdos de ver la aleta en la televisión, deseando que pudiera ser lo suficientemente valiente como para nadar con la hermosa criatura con la larga cola ... Un recuerdo cruzó su mente .. Esta vez, nada que ver con un programa de la tele .. Y un par de ojos azules le sonrieron mientras movía su mirada de la cola brillante ...

Shane? .. Shane estás bien? 'Nicky se paró frente al moreno las manos sobre sus hombros, preocupado por la forma en que Shane se había detenido y miraba fijamente en el espacio. Como Shane parpadeó y levantó la vista, había esa sensación de nuevo. El pasado y el presente mezclados como en un par de ojos azules .. 'Er. sí bien .. "Murmuró. Agarrando la mano de Nicky sonrió y asintió con la cabeza hacia el stand que estaban cerca, '¿Quieres conseguir algo de comida y darles de comer?'

Nicky miró los botes pequeños de peces muertos que se vendían y se estremeció ligeramente. Conocía la cadena alimentaria del océano, probablemente mejor que nadie aquí, pero él sabía que no era la forma en que los delfines deben ser alimentados. Pero podía ver que era algo que Shane quería hacer, así que tratando de sonreír asintió.

En el borde de la piscina Nicky se limitó a observar como una docena de delfines parecían estar luchando por la atención de las personas para que los alimenten. Shane se encontraba un poco detrás de él, de repente nervioso de los mamíferos grandes. Nicky sonrió como uno nadó hacia donde se encontraban y chirriaba, tratando de convencer a Shane para darle de comer. Nicky extendió una mano 'Hola amigo .... "El delfín lo miró con curiosidad, tocando su nariz contra la mano extendida de Nicky antes de volver a girar su atención a Shane.

Nicky miró sobre su hombro, sosteniendo su mano hacia Shane. 'Ven dale de comer ... No te va a lastimar ...' Shane miró a Nicky, todavía poco inseguro, pero de nuevo tiene esa sensación de seguridad que era vieja y familiar y sonriendo ligeramente, él se adelantó, sin soltar la mano de Nicky, mientras sostenía el bote pequeño en la otra.

A medida que se acercó el delfín comenzó a asentir con la cabeza y los dos hombres se echaron a reír. "Mira él piensa que estás haciendo lo correcto!" Nicky animó a su novio. 'Aquí permíteme sostener esto, y lo alimentarás.' Se estremeció cuando tomó el bote con los tres peces muertos y observó como Shane tomó uno, sosteniendo por su cola. Nicky cerró los ojos por un momento, tratando de luchar contra la sensación de náuseas que de pronto se apoderó de él.

Tragando abrió los ojos. -Bueno continúa entonces. Manténlo fuera ... te prometo que no te hará daño. 'Y apretó la mano de Shane. Shane movió su mano un poco hacia adelante y saltó como el delfín alargó la mano y agarró suavemente el pescado de sus dedos. Nicky se rió y le ofreció a Shane otro pez. 'Vamos, inténtalo de nuevo y no te alejes tan rápido, lo asustas ... "Shane miró Nicky,' asustarlo! ¿Y que de él asustándome!

Nicky se rió, aunque sonaba hueco. 'Creo que los delfines tienen más miedo a los seres humanos que al revés ..... "No había querido que sonara tan amargo y Shane frunció el ceño, se preguntó qué quería decir Nicky. No tuvo tiempo de preguntar como el delfín chilló de nuevo y llamó a la mano había estado apuntando. "Mira le gustas .... no lo puedo culpar realmente ... Pero vamos, dale de comer .. 'la voz de Nicky se había suavizado, sabiendo que no podía culpar a Shane por lo que los hombres hicieron a los delfines.

Shane tomó otro pescado y se lo ofreció como Nicky dirigió y sonrió mientras el delfín tuvo cuidado de él. 'Hey ... Tenías razón! Vamos dale el último. "Nicky miró el pez muerto, incapaz de decidirse a tocarlo. 'No, continúa ..tú hazlo ...' Shane tomó el último pez y alimentó al mamífero amistoso. Una vez que desapareció se encogió de hombros en ello. 'Lo siento, se han acabado todos!'

El delfín asintió ante ellos, pero no se alejó. Nicky miró del animal a Shane. 'Creo que quiere decir hola ..' Shane frunció el ceño. '¿Qué? ...' Nicky colocó el pote hacia abajo y extendió su mano libre, frotando en el lado de la cabeza de los delfines, que se limitaron a asentir. Él hizo un gesto a Shane a hacer lo mismo y vio como Shane tocó con cautela al delfín. Esta vez chilló también y ambos hombres se echaron a reír. 'Wow, se siente tan suave y liso, me recuerda a algo ... alguien ...' Shane levantó la ceja sugestivamente y pensó que el temblor que sintió correr a través del rubio era la anticipación.

Nicky trató de controlar el miedo de su cuerpo, sabía Shane no quiso decirlo que en ese sentido ... significa que se sentía como un pez ... Pero fue el pensamiento que pasó por su mente.

'Ya sabes, un día tal vez pueda superar el miedo e ir a nadar con ellos ... Dios apuesto que es una sensación increíble! 'Nicky sonrió un poco con nostalgia: "Lo es .... ', dijo sin pensar. Shane lanzó una mirada a Nicky. 'Has nadado con ellos ... ¿Te acuerdas? No estaba seguro de si el sentimiento que se disparó a través de él era la emoción o el miedo.

Nicky interiormente maldijo a sí mismo, tenía que ser más cuidadoso ... Mirando al delfín como finalmente se alejó de ellos, con miedo de hacer contacto visual con Shane él suspiró. No sé ... Supongo que sí .. "oró por sonar convincente.

Shane sólo miraba Nicky, quería preguntar si había otra cosa que recordó, pero no pudo encontrar las palabras, su garganta seca de repente. Una megafonía anunciando el próximo espectáculo de delfines rompió el momento, y tratando de sonreír como si nada hubiera ocurrido, Nicky tiró de la mano de Shane. 'Vamos mejor nos apresuramos si queremos un asiento.' Shane sólo asintió y siguió a su novio
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Lun Oct 12, 2015 11:04 am

Capitulo 26

Shane disfrutó del espectáculo, fascinado por todas las cosas que los delfines podrían hacer ... envidiando aquellos en la piscina con ellos .. Nicky embargo sólo sentía compasión por los pobres animales. Él sabía que los delfines disfrutaban jugando, incluso en el océano ... Pero esto era falso .. Ellos estaban siendo obligados a entretener a la gente para ser alimentados .. Nicky no creía que eran maltratados ... Pero merecían saber que les gustaba ser libres ...

Después del espectáculo, Shane estaba un poco preocupado por lo tranquilo estaba Nicky. '¿Estás bien?' Miró al rubio con cuidado, y se dio cuenta de que él estaba pálido, incluso con su tez bronceada. Nicky sonrió. 'Sí bien .... "Shane no estaba convencido, tal vez tenía hambre, esto se subía y Shane tenía bastante hambre. '¿Qué tal si nos dirigimos a la cafetería frente al mar para almorzar? Debes estar hambriento, bebe? Nicky asintió, él no estaba, pero él no podía decirle a Shane, porque entonces él querría saber por qué y decirle no era una opción.

La comida era bastante agradable, aunque un poco cara, y Nicky realmente no parece que comer mucho de él, empujando la mayor parte alrededor de su plato. Pero Shane no dijo nada, él había intentado y pudo ver que Nicky no iba a abrise a él en cualquier momento pronto. Sólo esperaba que todo lo que estaba molestando a Nicky, no estropara lo que había planeado para más tarde.

Después del almuerzo vagaron de la mano alrededor de algunas de las exposiciones más pequeñas, Nicky tratando desesperadamente de luchar contra la sensación de claustrofobia que se estaba instalando en él. Shane esperaba que el espectáculo de Shamu aliviaría el ánimo de Nicky y lo arrastró hacia el auditorio. 'Oye bebe, ¿por qué no tenemos una risa y nos sentamos y nos sentamos cerca del frente! Sé que vamos mojarnos, pero vamos a secarnos muy pronto. ¿Qué dices?

Shane podría haber jurado que vio una mirada de pánico a través de los ojos de Nicky. "Er ... bueno .. ¿No crees que nos gustaría ver más allá? 'dijo señalando a medio camino de los asientos ... En seco .. Su corazón latía tan rápido que sentía que no podía respirar. Shane estaba un poco decepcionado, pero que no quería molestar a Nicky ya, así que asintió e hicieron su camino por las filas.

Se sentaron en silencio viendo la ballena asesina actuar, Shane seguro de que él podía sentir la mano, todavía entrelazada en la suya temblando ... estaba seguro de que había algo mal con Nicky y él sólo deseaba que le dijera lo que era. Cuando el show terminó le dio otra oportunidad. Nicky ... bebé te sientes bien? Si te sientes mal podemos ... '

Nicky se volvió sobre Shane, exasperado 'Shane! ¿Puedes dejar de preguntarme eso? .. Estoy bien! "se dio cuenta que había sido fuerte y suspiró, tirando a Shane ligeramente asustado más cerca y dejando caer un beso sobre sus labios, susurró contra sus labios. "Honestamente Shane .... no te preocupes por favor. Tirando hacia atrás y mirando a los ojos color avellana, sonrió, esperaba ser convincente. "Ahora, ¿donde quieres ir ahora? '

Shane no estaba seguro, él casi solamente dijo a casa .... Pero Nicky había insistido en que estaba bien y que no iba a tener otra oportunidad de venir aquí ... así que .... "Bueno, hay tres cosas principales que realmente quiero hacer, el paseo de Atlántida aunque, el encuentro de tiburón y los manatíes, tienes que elegir cual hacemos primero bebé entonces podemos hacer todas las otras pequeñas cosas que quedan, después '

Nicky se estremeció al pensar en los tres, pero sabía que tenía que seguir adelante. 'Bueno, ¿Qué tal si empezamos con los tiburones entonces ...?' Shane asintió y abrió la marcha.

La habitación era grande y un extremo estaba totalmente de vidrio, mirando hacia el enorme tanque lleno de tiburones en busca de miedo. Era el turno de Nicky a quedarse atrás .... Incluso con el cristal que los separa, temía a estas criaturas ... Ellos tenían durante los siglos mataron a muchos de su especie.

Shane deslizó la mano en la cintura de Nicky, ya que ambos se quedaron mirando el gran tanque ... asintiendo hacia él susurró, "Una cosa buena sobre de no entrar en el mar .. 'y Nicky asintió ... Shane continuó," Quieres ir a la sala de encuentro? Acércarse a ellos?

Había esa mirada de pánico de nuevo ... Shane sabía que probablemente estaba hablando más valiente de lo que él se sentía, pero la mirada que mantuvo cruzando la cara de Nicky estaba más cerca de terror. "Estamos a salvo tú sabes, ellos no pueden tener a nosotros ... 'Nicky tragó saliva y asintió con la cabeza:" Yo sé .. pero ¿te importa si no lo hacemos? Shane tiró al rubio un poco más cerca de él, tratando de aliviar cualquier miedo que corría a traves él. -Por Supuesto que no .. vamos, el recorrido Atlantis está cerca, eso será mucho más seguro ... "Y él llevó a Nicky vuelta al sol.

Shane estaba impresionado, él había pensado que esto era como un paseo por el acuario, pero primero había algún tipo de .... montar ... Estaban en una habitación y se escuchó una voz que se supone que es Neptuno, y él les dijo de los tesoros que estaban a punto de ver. 'Una vez que el túnel se abra mis amigos, no paren..mi poder no es infinito y sólo puedo mantenerla abierta por un corto tiempo ... ahora ir a ver las maravillas de mi mundo ..'


Frente a donde habían entrado, estaba lo que parecía una enorme pared de agua, la manera en que caía desde el techo dándole un aspecto casi sólido, como la voz se detuvo el agua se quedó para frenar y poco a poco un túnel apareció, con paredes que se hicieron de agua en movimiento. Todos en la sala se quedaron sin aliento, excepto Nicky quien de nuevo estaba teniendo dificultades para respirar .. si se mojaba todo habría terminado ... Él terminaría en uno de los tanques de aquí ....

Shane cogió la mano y le guiñó un ojo mientras seguían la corriente de la gente a través del túnel. Shane seguía mirando las paredes en el temor, caminando tan lento como podía recogiéndolo, mientras que Nicky trató de tirar de él hacia delante, sintiendo el rocío ligero que fue causado por las paredes en sus brazos, rogando que nada de eso entraría en contacto con sus tobillos desnudos.

Tan pronto como estaban a pesar de que arrastró su mano de Shane y frenéticamente se frotó los brazos inferiores, asegurándose de que el agua no estaba en ellos. Nicky? Shane estaba un poco preocupado por los movimientos casi frenéticos de Nicky. El rubio no parecía oírlo y, a continuación, saltó como él pone su mano en su espalda. Nicky .. ¿Ocurre algo? '

Por ahora Nicky había empezado a calmarse un poco, dándose cuenta de que no había nada de la sensación de hormigueo familiar que habría anunciado su perdición, ralentizando sus movimientos Sonrió tímidamente a Shane. 'Sí .. lo siento .. ¿Fue sólo un poco asustado por eso ...' Shane volvió a mirar al túnel donde Nicky asintió cuando el agua comenzó a caer en cascada de nuevo. 'Creo que fue genial cómo hicieron eso .....'

No consiguieron más tiempo para hablar de ello cuando la puerta del otro lado de la habitación de nuevo se abrió y entraron aunque en el acuario.

Mientras caminaban de un tanque a otro Nicky se sintió enfermo .... estos pobres peces ... un poco de cual él había visto el parecido de ... vagabundo libre... permanecieron en un espacio tan pequeño. Pero él hizo todo lo posible para ocultar lo que sentía y sonrió mientras Shane señaló, lo que para él eran lugares increíbles.

Observó el rostro de Shane mientras permanecían por un tubo de cristal grande, iluminado con un resplandor misterioso, lleno de hombres de guerra. Tomó en la forma en que se iluminó el contorno de la cara de Shane, hizo que sus ojos parecen brillar y sin pensarlo se prestó cerca y soltar un ligero beso en la mejilla de Shane, antes de susurrar. "Shane, yo ..... '

No llegó a terminar como dos niños acotadas hasta el tanque, empujando entre ellos, chillando en cómo "purdy" lo que parecía. Shane se rió y caminó alrededor de ellos, tirando Nicky cerca. "Estabas a punto de decir algo Nick? su corazón latía con fuerza, estaba Nicky punto de decirle que había recordado algo ...... o era algo más, algo que estaba deseando oír.

Nicky tartamudeó, incapaz de creer que él había dejado a la vista de Shane en ese momento casi lo debilita hasta el punto de confesar lo que sentía por él ......... él sabía que no era una opción! 'Yo .. Yo sólo iba a decir lo mismo que ellos ... así especie de .... Creo que es increíble, fue lo que iba a decir ... "

Shane sintió que su corazón se cae un poco, bueno, al menos no hubiera sido una mala noticia, ya sea! "Oh ... Sí .. Ummm supongo que sí .... vamos, sólo hay los terrores del túnel profundo para ir a través y hemos terminado aquí. 'Dijo alejándose de Nicky, y caminando fuera.

Nicky se detuvo en seco .. otro túnel y que quiere decir con .... Shane hizo agarrando la mano lo hizo saltar. "Está bien que es un poco como una pecera grande y realmente llegamos a caminar a través de .... En caso de ser matar o curar realmente tanto para nuestros temores! Shane sonrió y asintió con la cabeza Nicky, esa sensación en la boca del estómago, que había estado con él todo el día, cada vez peor por el segundo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Lun Oct 12, 2015 11:04 am

Capitulo 27

En la entrada al túnel, ambos se detuvieron y miraron. Por delante de ellos era un centenar de grueso tubo de plexiglás, mientras que alrededor de esa había litros de agua de mar con un montón de diferentes peces, anguilas y tiburones pequeños, moviéndose alrededor.

Shane sintió un estremecimiento de miedo correr a través él .... Él repetía que esto no era como estar bajo el agua ... que estaba a salvo y seco, que no iba a ahogarse ....

Para Nicky estaba levemente diferente, aunque odiaba eso otra vez estas criaturas estaban siendo mantenidos en un espacio tan pequeño, el túnel le daba una sensación de paz de estar en casa, allá en el fondo del océano ... y se sentía a gusto.

Sintiendo el miedo de Shane puso su brazo alrededor de él y lo condujo lentamente hacia adelante, 'Shane, Está bien ... estás a salvo ..... no voy a dejar que te hagan daño ... "

El cerebro de Shane estaba en sobrecarga, el sentimiento de seguridad en los brazos de Nicky .. las palabras que pronunció así como los años antes y cuando se volvió hacia él, la mirada ... era todo familiar y por un momento comenzó a luchar , pensando que tenía cinco años de edad y de vuelta en el océano.

Nicky lo sostuvo cerca, agarrando los brazos del moreno y mantenerlos apretados. 'Shane. bebé, escúchame .. Está bien ... estás a salvo ..... Soy yo .... 'Shane parpadeó como el presente volvió a entrar en el foco .... "Yo ... tú ... dónde. ...? '

Nicky sonrió y pasó la mano por la espalda de Shane en un movimiento suave. 'Estás bien, creo que tenías un poco de retrospectiva allí .. mira, estás a salvo ... Yo cuidaré de ti ..' Shane parpadeó de nuevo y se sonrojó, sintiéndose de repente muy tonto. -Lo Siento Nicky ... No sé ... todo parecía real ... que .. Él ... 'él cerró la boca dándose cuenta de que lo que estaba haciendo no tiene sentido y no quería que Nicky hiciera cualquier pregunta.

Él no tiene por qué haberse preocupado, Nicky fue presa del pánico para preguntar algo, dándose cuenta de lo cerca que Shane había llegado a él y el tritón de su memoria juntos. Tratando de ocultar sonrió y besó a Shane a la ligera. "Shhh está bien ... así que vamos a ir a dar un paseo bajo el mar? y extendió su brazo,contento cuando Shane solamente se rió tontamente y deslizó su propio brazo a través de él y nada más se dijo.

Nicky prestó contra la pared exterior de los baños, a la espera de Shane. Su cabeza le daba vueltas y él sólo deseaba que pudieran darse prisa y terminar con este lugar. Se sentía triste por todos los peces, su falta de libertad y sintió miedo. No podía dejar de pensar que podía acabar en uno de estos tanques ..... un objeto expuesto se echó a reír y se quedó mirando.

-Así Está mejor ... "Shane suspiró mientras salía por la puerta. Se había salpicado la cara con agua y dio a sí mismo una buena charla y se sintió mucho mejor. Tomando la mano de Nicky sonrió. 'Los manatíes entonces? Nicky asintió y ellos hicieron su camino a través del parque.

Al principio habían caminado alrededor del poco por encima del tanque, sobre el puente, mirando hacia fuera para las grandes criaturas graciosas, pero todo lo que habían visto era un destello blanco al pasar debajo de ellos un par de veces, aparentemente en el mismo patrón. 'Vamos podemos ir a echar una mirada desde abajo ...' Y Shane tiró del rubio por las escaleras en el cuarto oscuro que estaba conectados al tanque.

Estaba tranquilo, ellos eran son los únicos allí ellos estuvieron de pie y miraron como el gran manatí nadó alrededor de su tanque. Ellos habían estado en lo cierto antes, siguió el mismo camino una y otra vez y el corazón de Nicky salió a la criatura. No se suponía que fuera así para él!

Shane estaba hablando, leyendo la información sobre el animal, pero él no estaba escuchando, las lágrimas se estaban formando en sus ojos y sintió una sensación de desesperanza sobre él.

De repente, las palabras de Shane penetraron su mente ... 'marineros solían pensar que los manatíes eran sirenas la mítica criatura que era mitad humano, mitad pez ....... "

Como las palabras cortaron a través de él, el manatí nadó cerca de la ventana y miró a Nicky ... Casi le suplicaba. y Nicky vio su propio reflejo en los grandes orbes oscuros.

Era más de lo que el rubio podía estar de pie y con un sollozo desgarrador, salió corriendo de la habitación. Shane mirándolo con asombro.

Siguiéndolo rápidamente por las escaleras él encontró a Nicky inclinado sobre un macizo de flores, el contenido de su estómago dejando su cuerpo, como sollozos sacudidos a su marco.

Nicky! .. ¡Oh Dios mío ... ¿Qué es ..? El rubio se volvió y miró a Shane suplicante. '¿Podemos irnos? .... ¿Podemos ir a casa.? ¡Por favor!' Shane pasó la mano por la espalda Nicky, sintiéndolo temblar bajo su toque. 'Por supuesto que podemos ir .. podemos encontrar un motel ..' '¡No! Shane sólo quiero ir a casa .. volver a la villa ... ¡Por favor! "

Shane podía ver el dolor en los ojos de Nicky, esto no se debía a algo físico, esto era algo más ... pero él podría ver que él no estaba sobre ninguna forma para explicar en este momento y envolviendo su brazo alrededor del rubio y abrazandolo cerca él susurró. 'Por supuesto que podemos....'

El largo viaje a casa se hizo en silencio aparte del olfateo extraño de Nicky.

Shane no dejaba de mirar hacia los lados, pero Nicky mantuvo los ojos firmemente en el camino por delante. Él se esforzó por concentrarse en la carretera, mantener los pensamientos de su cabeza que se trataba de él ... que sus planes habían trabajado, probablemente un poco de bien y que Nicky había conseguido su memoria de vuelta, pero ellos siguieron empujando su camino hacia adelante.

Cuando finalmente tiraron en la unidad, Nicky se bajó del coche sin mirar atrás y se dirigió hacia abajo en la playa. Shane se quedó de pie en las escaleras, sus bolsas en sus manos. Él sabía que él iba tener que enfrentarse a lo inevitable, pero él había planeado que esto sea una noche especial .. y tal vez con la ayuda de sus amigos, todavía podría ser ... Incluso si iba a ser su última.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Lun Oct 12, 2015 11:05 am

Capituo 28

Shane encontró a Mark y Kian en el salón y después de una breve explicación de por qué estaban de regreso, ellos estuvieron de acuerdo con dejarlos solos. Agarraron algunas de sus cosas y se dirigieron a un motel, deseando a Shane suerte.

Shane tomó una última mirada alrededor de la habitación, todo estaba listo .. sabía que no podía posponerlo por más tiempo, tenía que ir y enfrentar la verdad ...

Nicky estaba sentado cerca del borde del océano ... más cerca de lo que Shane normalmente podría aventurarse pero tomando una respiración profunda y tratando de calmar su corazón latiendo, se fue y se sentó a su lado. Incluso en la oscuridad, pudo ver las manchas de lágrimas en el rostro y se rompió el corazón de Shane.

Alcanzando y tomando la mano de Nicky, él vincula sus dedos, contento de que Nicky no se apartó. Su mayor temor en ese momento era que Nicky se había acordado que había alguien más y que él no querría ser tocado por Shane más.

Tratando de conseguir las palabras directamente en la cabeza, Shane rompió el silencio. "Así que ... Supongo que esto es entonces ......" Por primera vez en horas Nicky hizo contacto visual con él, mirando un poco confundido .. ¿Qué ? ¿Esto es que?'

Shane suspiró .. Nicky obviamente no iba a facilitar esto. 'Bueno, yo .... tú ... Mierda!' juró, corriendo la mano libre por el pelo ..

'Mira Nicky si has recordado que hay alguien más, por favor, sólo dime ... Quiero decir que yo no quiero perderte .... pero entonces supongo que has tenido toda una otra vida antes que nosotros, no eras mío en primer lugar ... Pero ahora si tienes tu memoria de nuevo por favor, sólo sácame de mi miseria!' No era la forma en que lo había planeado en su cabeza, todas las palabras que salen mal, pero ahora se decía que no había nada más que pudiera hacer. Miró a Nicky y esperó.

Nicky tuvo que sonreír, en algún lugar de ese discurso confuso era otro atisbo de esperanza para él. "¿De qué estás sonriendo?" ahora era el turno de Shane estar desconcertado. Nicky negó con la cabeza. 'Yo .. mi memoria no ha vuelto ....'

Se dio la vuelta de nuevo y miró el mar, la luna que lo hace negro como la tinta cubierto con diamantes. 'Tú .. no ha vuelto ....? El sonido de alivio era evidente en la voz de Shane. Nicky se limitó a sacudir la cabeza de nuevo, pero no se volvió a Shane.

Entonces, ¿qué fue todo eso antes? 'Por un segundo Shane estaba enojado, había pasado las últimas horas pensando que todo había terminado, sólo para que le dijeran que la memoria de Nicky no tenía nada ver con la forma en que había actuado.

Pero su ira pronto desapareció como el rubio resopló de nuevo y nuevas lágrimas rodar por su rostro ...

Odiando a sí mismo por su arrebato, Shane se acercó y tiró a Nicky a él. 'Bebé ..... por favor dime lo que te tiene así?' Nicky suspiró 'Shane ese lugar ... Esas pobres criaturas .. cautivas en contra de su voluntad ..... Siendo vistas día a día por Dios sabe quién .... Es tan injusto !! Deberían estar allá afuera .... En el océano .. libres ..... disfrutando de la vida .. "

Shane sonrió en el pelo de Nicky mientras enterraba su rostro en el pecho de Shane. No creía que conocía a nadie que pudiera quedar tan impresionado a lo largo de una carga de pescado. Acarició su mano por la espalda de Nicky, tratando de calmarlo lo suficiente para que pudiera oír cuando Shane habló.

'Bebé ... Ellos no conocen nada diferente, la mayoría de ellos probablemente nacieron allí de todos modos ... Y sin lugares como ese, ellos se extinguirían ..... Ese lugar es su protección ..

Nicky se apartó ligeramente, 'Sí su protección contra el hombre!' Escupió, 'Lo lograron durante miles de años antes que los humanos llegaran ...' Shane suspiró, todo esto parecía una locura para él. 'Sé que lo hicieron, pero ahora el hombre está aquí y algunos animales ya se se han perdido a causa de ello ... Así que lugares como Sea World protegen a los mamíferos y peces para las futuras generaciones para ver ..'

-Entonces, ¿Por qué les hacen hacer cosas ... ¿Por qué vestirse y hacer que actúen... eso no es la preservación! 'Nicky se apartó de Shane y se sentó, mirando por sobre el océano una vez más.

Shane sabía que no iba a ganar esto. Era algo que Nicky obviamente sintió muy fuertemente, suspirando de nuevo, puso su dedo debajo de la barbilla de Nicky y le hizo mirarlo. 'No sé .. Supongo que es parte de la naturaleza humana .. Para afirmar su supremacía .. pero yo sólo estoy adivinando y estoy de acuerdo .. eso no es correcto. Pero imagina las cosas buenas que hace lugar. ¿Cuántos de esos animales estarían muertos si permanecen en el océano y no sólo por el hombre .. el océano tiene sus propios depredadores .. Recuerdas que me enseñaste eso? 'Nicky asintió. "Así que por favor Nicky, no dejes que arruine totalmente nuestra día .. '

Nicky sonrió y se movió hacia adelante y dejó caer un pequeño beso en los labios de Shane, ambos saboreando la sal de sus lágrimas. Después de todo no era culpa de Shane. "Sólo prométeme que nunca tenemos que ir allí de nuevo?

Shane se rió y limpió las lágrimas de las mejillas de Nicky con sus dedos. 'No allí, o cualquier otro lugar que no quieres !! La próxima vez que salgamos tú elijes! 'Nicky sonrió, 'Hecho!' se besaron de nuevo, esta vez uniéndose de nuevo después de sus pocas horas emocionales.

Cuando se separaron, Nicky se arrastró hacia abajo en los brazos de Shane, simplemente amando la sensación de ser abrazado. Shane le dio un beso en el pelo. "Sabes que tenía algunos planes para esta noche .. ya sabes, mientras estábamos lejos ... 'Nicky se volvió en sus brazos. "Y yo los arruiné .. Lo siento mucho ..."

Shane le hizo callar con un beso rápido. 'No, no los arruinaste .... solo acabas de modificar su posición .. entonces ¿quieres venir a la cama conmigo?'

Nicky sonrió. 'Siempre .... "y arrastrándose de los brazos de Shane se puso en pie, ayudando al moreno a levantarse.

Al entrar en la villa Nicky se dio cuenta de lo tranquilo que estaba. -¿Dónde están Kian y Mark? Sabía que si el pequeño rubio estaba alrededor nunca habría sido capaz de mantener la nariz a sí mismo si pensaba que algo estaba pasando. 'Se fueron .. sólo por esta noche ... así que tenemos el lugar para nosotros y podemos ser tan ruidosos como nos guste!

Nicky se sonrojó, sabía que era bastante verbal cuando él y Shane estaban juntos, pero eso era lo que el otro hombre le hacía sentir. Shane sonriente tomó la mano de Nicky y lo llevó al dormitorio, mientras abría la puerta, se hizo a un lado y dejó que el rubio entrara.

"Ohhhh Shane! 'La voz de Nicky, ya ronca de tanto llorar, sonaba más aún cuando tomó en la habitación. Antes de que Shane había ido a buscar a Nicky, él había alumbrado velas en todas partes y las sombras en movimiento que ellos proyectaban, parecieron mágicos.

Shane pasó junto a Nicky, tirando de él en la habitación con él. '¿Te gusta?' Nicky se limitó a asentir. 'Bueno ... Ahora quería hacer algo para relajarte después de un largo día ... Normalmente yo sugeriría un baño ..' Nicky fue a interrumpir, una pequeña onda de pánico que se desborda sobre él otra vez para la centésima vez ese día.

Shane levantó la mano. -dije normalmente, pero sé, bien ... de todos modos.. ... Tengo otra manera, pero todavía tienes demasiada ropa para ello! 'y avanzando, besó a Nicky como él agarró el borde de su parte superior, levantando, rompiendo el beso momentáneamente para poder quitarlo, luego regresando a los labios de Nicky.

La parte superior ido, sus manos se deslizaron sobre la suave piel de la espalda de Nicky, moviéndose hacia arriba en su pelo y sosteniéndolo cerca. No había duda de la forma en que el beso estaba afectando a amboss, como la carne dura excavado en la cadera del otro.

Dando un paso atrás Shane se aclaró la garganta, "No tan rápido ... planes ... ¿recuerdas? Nicky sonrió y asintió con la cabeza y vio como las manos de Shane luego se trasladaron a la cintura de sus pantalones.

Tan pronto como se había deshecho el botón superior, Shane sabía una vez más, que Nicky no tenía ropa interior, él no creía que lo había visto nunca en ninguno y él vio como después de caer la cremallera abajo, la erección de Nicky saltó libre. Dejando caer los pantalones, él no podría dejar pasar la mano por el largo eje, amando el gemido que sacó de Nicky que fue acompañado por un empuje perezoso.

'Ok ... Ahora sobre la cama para mí ..' Shane dirigió cuando se volvió para recoger una botella de tocador. '¿Que hay de tí?' Nicky puso mala cara, mientras se sentaba en la cama, arrastrando los pies al medio "Ahora estás demasiado vestido '

Shane sonrió mientras colocaba la botella en la mesa de noche, así que era de fácil acceso. "Lo sé ... ahora acuéstate hacia el frente ¿quieres bebé .. 'Nicky estaba confundido, pero hizo lo que le dijo, volviendo la cabeza por lo que sólo podía ver a Shane por el rabillo del ojo.

Shane vio lo que Nicky estaba haciendo, y plantando un pequeño beso en la nariz, luego se trasladó fuera de su línea de los ojos, rápidamente desechando sus ropas.

Nicky sintió la cama hundirse y suspiró al sentir la deslizante piel desnuda de Shane sobre su propia, sentado justo debajo de su trasero. 'Shane .. ¿qué estás haciendo?' Su voz fue ahogada en contra de la toalla grande que Shane había tirado. Dejó escapar un gemido cuando Shane se prestó hacia delante, su pecho peludo frotándose contra su espalda. La voz de Shane en su oído, le hizo estremecerse. 'Te voy a relajar ... nada desagradable créeme ..' y él le dio un beso en la nuca de Nicky antes de sentarse en posición vertical.

Agarrando la botella se echó un poco del aceite perfumado en su mano y calienta ligeramente antes de colocar las manos entre los omóplatos Nicky 'y moviéndose hacia el exterior. Moviendo un poco más bajo, repitió el movimiento. Nicky suspiró, Shane tenía razón esto no era desagradable, ni mucho menos, y cuando las manos de Shane viajaron por su cuerpo comenzó a relajarse.

Esta vez mientras se movía hacia fuera de los omóplatos, Shane siguió su camino a lo largo de los brazos, por lo que se quedó una vez más contra la espalda de Nicky. 'Está bien..?' -susurró, Nicky apenas logró asentir y Shane sonrió.

Descendiendo por el cuerpo del rubio ", comenzó en la espalda baja, amando a los pequeños gruñidos de satisfacción que ahora estaba recibiendo de Nicky mientras sus manos trabajaban a través de su piel. Siguió adelante, trabajando a través de sus nalgas y por sus muslos, pasando sus manos desde dentro, a través y por la parte exterior, luego de vuelta.

Como Nicky comenzó a gemir y retorcerse ligeramente, Shane sabía que estaba teniendo el efecto deseado, y rozando sus dedos por la pequeña cantidad de bolas de Nicky que estaban en exhibición, se ganó un gemido muy agradecido.

Moviéndose hacia atrás, Shane estaba ahora sentado entre las piernas ligeramente abiertas de Nicky y él tenía el impulso de correr su lengua donde sus manos acababan de tocar. Avanzando, pasó la punta de la lengua por la carne poco peluda, esta vez siendo recompensado con Nicky corcovear sus caderas hacia él.

'Dios Shane qué ... Eso ... 'Shane sonrió, si el rubio no podía hablar ahora, no podía esperar a ver cómo llegaba más tarde ..... Pero por mucho que Shane quería simplemente tomar al rubio , sabía que no podía, ellos nunca había llegado tan lejos antes y no quería asustarlo.

Pasando la mano por el costado de Nicky, susurró: 'Da la vuelta para mí Nick ... "su propia voz ronca con la necesidad que sentía, su propia erección ya llorando libremente, aun cuando él no hiciera caso de ello.

Él se movió para dejar que Nicky hiciera lo que le había pedido y por un momento se quedó mirando la vista delante de él, Nicky parecía totalmente relajado y absolutamente magnífico, su erección dura de pie y orgulloso, el pre-semen deslizándose por el costado, ahora que no tenía toalla para atraparlo.

Moviendo hacia atrás en la cama, Shane pasó el dedo por la dura carne, recogiendo el líquido salado y colocándolo en su boca .... cerrando los ojos saboreó el gusto, ello despertándolo aún más.

Nicky se limitó a observar, incapaz de mover sus ojos de Shane, sus movimientos haciendo su erección contraerse. 'Shane .... "La palabra era la cebada audible, pero la necesidad se podía oír fuerte y claro.

Moviendo la cabeza hacia abajo, Shane lamió a lo largo de la parte inferior del eje de Nicky, antes de barrer la lengua por la parte superior y luego pasar su boca sobre y abajo de ella, chupando a su paso. Las tres acciones tan cerca juntos eran bastante y Nicky ya en el borde del masaje, se vino, sus dedos se rizan en el pelo de Shane manteniéndolo inmóvil, como él casi cantó su nombre.

Cuando Nicky finalmente lo soltó, Shane se sentó y miró al rubio, la sonrisa en su cara y el rubor de sus mejillas le daban un aspecto adorable. Sintiendo a Shane mirándolo abrió un ojo, 'Wow ... eso fue .. siento que fuera tan rápido yo ... "Shane no le dejó terminar inclinándose y besándolo, dejando que sus lenguas se enredan entre sí perezosamente por un momento.

Cuando él se retiró, sonrió, "Shhh está bien ... no me pescó aún .. hay algo más que me gustaría hacer ... Para compartir contigo ... si eso está bien?

Nicky no era tonto, sabía lo que quería decir Shane y aunque estaba nervioso, él también sabía que quería a Shane. Asintiendo, vio a Shane sonreír y la boca 'Gracias' .. "entonces el moreno se movió otra vez, haciendo señas aNicky para retroceder en su parte delantera.

Nuevamente a horcajadas sobre su espalda baja, y luego se prestó hacia adelante, dejando caer un beso en el cuello. 'Relájate bebé ... No voy a hacerte daño recuerda que me puedes parar en cualquier momento .. no tienes que hacer nada que no quieres ... ¿Listo? "

Nicky asintió y Shane comenzó a lamer y besar a su espalda, sintiendo al rubio relajarse más con cada movimiento. Cuando estuvo de nuevo de regreso entre las piernas se quedó mirando por un momento, sintiéndose tan afortunado de tener a este hombre en su vida.

El sentimiento que su propia erección pulsa él sabía que tenía que seguir adelante, lamiendo un dedo, corrió el dígito húmedo por la raja del culo de Nicky, dejando que el rubio acostumbrarse al sentimiento, sonriendo al pequeño gemido del movimiento causado.. Colocando una mano en la cadera, susurró para que él levantarse sobre sus rodillas, abriéndose más para Shane.

Esta vez, el dedo mojado corrió por la grieta, la presión que aumenta ligeramente como él cepilló sobre la entrada de Nicky. Fue recompensado con un temblor y él sonrió.

Necesitando probar lo que estaba delante de él, Shane se prestó adelante y comenzar justo detrás de las bolas de Nicky, pasó la lengua hacia arriba, empujando ligeramente la carne arrugada, sintiendo que da un poco. Esta vez Nicky gimió.

Shane repitió el movimiento, hasta que sintió que Nicky estaba listo y luego rodando su lengua a punto, él empujó en su entrada, sintiendo el músculo se aprieta luego relajarse. "Ohhh Shayyy ..... '

Shane sonrió para sí mismo, la forma en que su nombre fue dicho no pasó desapercibido y ello enviando escalofríos a través de su propio cuerpo como él continuó empujando y lamer con su lengua, moviéndose dentro y fuera de la entrada de Nicky, amando la manera que él empujó hacia atrás, tratando de mantener el contacto.

Sabía que Nicky no podía tomar la mayor parte de estas burlas, todo es nuevo para él y de mala gana se sentó, lamiéndose los labios, amando el sabor de Nicky alrededor de ellos.

Shay, ¿qué? ....dónde...?' El rubio casi se quejó por la pérdida de contacto, su mente encontrando difícil concentrarse, mientras miraba por encima del hombro. Shane sonrió y ofreció a Nicky sus dedos. "Shhh bebé, yo no voy a ninguna parte .... Está bien .. aquí lame éstos para mí. 'Shane no quería hacer daño a Nicky, queriendo estar seguro de que estaba lo más preparado posible

'¿Listo?' Él preguntó como el rubio finalmente deja a sus dedos ir, habiéndolos recubierto bien y pronto Nicky asintió, Shane empujó el primer dedo a casa. Su lengua ya habiendo soltado al rubio hasta que entró fácil, violando el anillo muscular. El segundo tomó un poco más, pero en el tercero, Nicky estaba gimiendo y murmurando por debajo de él, con el cuerpo en movimiento, tratando de conseguir los dedos de Shane más profundo, impulsándolo sobre. Se sentía tan caliente y apretado alrededor de sus dedos, y que estaba enviando mensajes directamente a su entrepierna.

Recopilando el pre-semen de la polla de Nicky, él lo mezcló con el suyo y luego se posicionó listo. Inclinándose hacia delante, deslizando sus manos por los lados de Nicky, él le susurró al oído. 'Ok .... Recuerda que podemos parar si quieres ... no quiero hacerte daño .... ¿Estás listo?

Nicky miró por encima del hombro a Shane, con los ojos en llamas. Él asintió con la cabeza, no seguro de que él aún podría hablar si lo intentara, en ese momento.

Sosteniendo las caderas de Nicky, Shane se deslizó lentamente hacia delante, sintiendo el cuerpo debajo de él tenso. 'Está bien bebé, sólo relájate ......' Su mano acarició la espalda de Nicky, ayudando al rubio simplemente dejarse llevar y fluir con sus sentimientos. Cuando sintió que estaba listo empezó a moverse.

Fue lento al principio, sólo pequeños movimientos y el único sonido en la habitación los gruñidos de Shane mientras se movía más hacia el rubio. Pero a medida que ellos encontraron un ritmo, el paso aumentó y él golpeó la próstata de Nicky ... el gemido que escapó de la figura por debajo de él, estaba de lo más profundo.

"Ohhh dios Shaayyy ... Otra vez por favor hazlo de nuevo .. ¡Otra vez .. otra vez! 'Shane obligado cada vez, entrando y saliendo como solicitó Nicky, amando los gemidos y quejidos del rubio, cada uno impulsándolo más cerca hacia el borde.

Nicky no podía creerlo, nunca se había sentido así antes, como Shane se movió dentro y fuera de él, podía sentir el cosquilleo en todo su cuerpo, su orgasmo empezando algún lugar profundo dentro y él agarró a las sábanas debajo de él, empujando hacia atrás, tratando de empalar a sí mismo sobre Shane.

Shane podía sentir el temblor de Nicky, sabía que estaba tan cerca como el mismo y tratando de mantener el ritmo él movió su mano alrededor y agarró la polla de Nicky. Eso fue todo lo que hizo y con un grito que resonó por toda la casa, el orgasmo de Nicky arrancó a través de él, haciéndole arquear la espalda, el bombeo de líquido caliente sobre la cama, Shane y hasta su propio pecho.

Los músculos de Nicky entrar en espasmos alrededor de él, empujaron sobre Shane también, no preocuparse por llegar en sus manos, se agarró a las caderas de Nicky mientras empujaba más profundamente, dejando que su semilla inundar el cuerpo de Nicky.

Esta nueva sensación era demasiado para Nicky en la cima de su orgasmo y con temblores feroces rodando a través de su cuerpo, se desplomó jadeando, sin importarle el lío en que estaba aterrizando.

Shane no preparado para él movimiento, resbaló de su cuerpo, lo último de su propio orgasmo que le causó a sentarse en cuclillas, estremeciéndose, llenando de aire sus pulmones.

Durante un largo momento lo único que se oía era su respiración pesada. Finalmente Shane consiguió hablar. 'Nick? ... Nicky ¿estás bien?' En la figura tendida delante de él casi movió la cabeza y murmuró algo.

Shane se movió y se quedó junto a él, pasando una mano por el costado de su rostro. 'bebé Lo siento, no entendí que ... "Esta vez Nicky solo logró abrir los ojos, todo su cuerpo sintiendo como si estuviera flotando. Él sonrió y repitió. 'Dije ... Joder! Shane sonrió, "tomo esto como sí .... te he hecho daño? Sé que me deje llevar un poco ... pero Dios me sentí tan bien dentro de ti!

Era el turno de Nicky sonreír. "No se sentía tan mal de donde yo estaba, tampoco! Mierda ... Shane .. Nunca en mi vida he sentido tan bien! 'Por un momento, sólo se miraron el uno al otro, ante los ojos de Nicky comenzaran a cerrarse .. 'Necesito dormir ahora .... me abrazas?

Shane arrastrando los pies más cerca, no queriendo mover al rubio a mucho en caso de él lo había herido, y puso su brazo sobre su cintura, acurrucando más cerca, escuchando el cambio respiración de Nicky como él se quedó dormido.

Shane sonrió en la oscuridad, con ganas de decir algo, incluso si Nicky no podía oírlo, pero antes de que pudiera reunir la fuerza, el sueño lo reclamó.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Lun Oct 12, 2015 11:05 am

Capitulo 29

Cuando Shane se despertó a la mañana siguiente, la primera sensación de que lo golpeó fue el pánico ... La cama junto a él estaba vacía ... tal vez Nicky había mentido sobre su memoria .... Tal vez él tenía otra persona .. tal vez él ..

Su tren de pensamiento se detuvo cuando una voz ronca desde la puerta del baño detrás de él, llenó el espacio 'Buenos días hermoso ... "Shane se regañó a sí mismo por sus estúpidos pensamientos y dio la vuelta para mirar a Nicky, mientras el rubio se dirigió a la cama.

Él podría ver que sus movimientos eran un poco cuidadosos y que estaba probablemente un poco adolorido, pero también podía ver que su pecho estaba mojado, así que obviamente tuvo un baño .... Shane no podía parar aquel sentimiento de tristeza otra vez, se había esperado que después de anoche .. después de que habían compartido lo más íntimo que pudieron, finalmente cedería y bañarse con él .. pero que obviamente no iba a suceder.

Estaba a punto de decir algo cuando Nicky se prestó adelante y chupó el labio inferior, antes de deslizar su lengua en la calidez de la boca de Shane. El beso fue largo y perezoso ... Sin prisas .. nada apasionado .. sólo la degustación entre sí.

Cuando el beso se rompió Shane sonrió. 'Buenos días a tí .. umm que agradable ... Pero ¿por qué estás arriba .. Quiero un abrazo! hizo rodar sus ojos y resbaló con cuidado debajo de las sábanas, deslizando sus brazos alrededor de Shane, descansando su cabeza en su pecho.

-Gracias Por lo de anoche .... fue increíble ... quise decir lo que dije. Nunca me he sentido así! 'Shane rió como Nicky dejó caer un beso sobre su pecho. "Fue lo mismo para mí Nick ... era especial .. pero te ves un poco tieso ... ¿Te he hecho daño ..? '

Nicky movió la cabeza hacia atrás para poder mirar a Shane y podía ver el toque de preocupación en sus ojos. "Estoy bien ... es .. agradable.. es algo así como yo todavía te siento allí y me gusta eso ... En fin he tenido un baño y estoy mejor ahora. '

Shane no pudo resistir besar a Nicky otra vez, sus palabras habían sido tan dulces y se sintió endurecer de nuevo ante la idea de estar dentro de Nicky. Pero sabía que no podía ir allí de nuevo, aún, que sería doloroso e injusto para Nicky, por lo que en lugar de eso sólo tiró al rubio cerca y se recostó abajo.

Saltó cuando Nicky rompió el silencio en que habían caído. "Te das cuenta de que no estoy totalmente fuera de acción lo sabes. Le susurró mientras deslizaba la mano por el cuerpo de Shane y agarró la carne dura que no había pasado desapercibida. Shane gimió, amando al tacto, pero murmuró. "No tienes que, lo sabes .... '

Nicky volvió un poco la cabeza, chasqueando la lengua por el pezón más cercano y viendo endurecerse, "Ohhh Yo sé que no ..." Entonces la toma del brote aumentado entre sus dientes él refunfuñó alrededor de ello. 'Pero, oh dios quiero ... "y como bromeó el pezón sensible, su mano siguió moviéndose, hasta que en un largo gemido. Shane se vino.

Cuando Kian y Mark regresaron, estaban contentos si no un poco sorprendido de encontrar a los dos hombres acurrucados en el sofá, mirando alguna comedia de situación "Hola chicos ... pensé ..? 'La mirada que Shane disparó a Mark detuvo a media la sentencia ... Parecía que todo estaba bien, y supuso que Shane les diría todo sobre ello más tarde.

Para Nicky los próximos cinco días pasaron volando, él quiso saborear cada momento, pero pareció que ellos resbalaron por delante en un aspecto borroso. Él y Shane había pasado los días más o menos como lo habían hecho durante las últimas tres semanas, en la playa, en la villa, la escritura de Shane, viendo Nicky .. Aunque hubiera más contacto entre ellos.

Pero eran las noches que Nicky más amaba .. la nueva dimensión encontrada de hacer el amor casi mucho para él para enfrentarse. ... El sentimiento de Shane dentro de él era que él quería durara toda la vida. Y anoche él había averiguado como Shane había sentido aquellas veces .. por primera vez él tomando a Shane ... sintiendo el calor del hombre más pequeño cuando estaba totalmente enfundado en su interior en realidad lo había hecho gritar.

La única cosa .... Lo único que faltaba eran esas tres pequeñas palabras .... Las que darían a Nicky y Shane una vida de felicidad .... las que Nicky sólo tenía 36 horas para oír antes de que fuera tarde ...

Él no podía creer que mañana su mes terminaría .... y no podía creer que Shane aún no había dicho que lo amaba ... sentía que lo hacía, podía verlo en sus ojos y no sólo cuando hacían el amor, pero incluso las pequeñas miradas a través del día .... pero él simplemente no lo había expresado y Nicky estaba empezando a entrar en pánico.

Repasó las cosas en su mente mientras se dejó caer en el baño caliente, Shane se había levantado temprano y había ido a recoger los panecillos frescos y ni siquiera pensar que Mark y Kian estaban de vuelta de su noche de fiesta, así que sabía que estaba solo por un momento.

Dejando a su cola esparcirse ligeramente en el agua, trató de averiguar por qué Shane no había dicho las palabras mágicas aún .. Se suponía que no ayudará a que ni tenía que ... Tal vez parecía como si Shane se estuviese frenando .....

Con ese pensamiento en mente tomó una decisión, él daría a Shane hasta mañana por la tarde, primera hora de la noche, para decirlo de su propia voluntad ... Si él no hacía entonces él tendría su oportunidad, le diría él mismo y esperaba que Shane respondiera de la misma manera .... él no sabía cuál sería la consecuencia de eso .... pero no podría ser peor que la suerte que le esperaba si no se decía nada antes de la puesta de sol .. ...

Había estado tan absorto en sus pensamientos que no había escuchado el retorno de Shane a casa .... no lo había oído cantar en voz baja para sí mismo en la cocina mientras preparaba el desayuno para los dos ..... no lo había oído entrar el dormitorio, la bandeja llena de golosinas en la mano y la sorprendió 'Oh' cuando Shane se dio cuenta de que él no estaba en la cama .......

No había escuchado nada hasta que Shane, preguntándose si solamente una vez Nicky había dejado la puerta abierta, prestado en el mango con el codo y la puerta del baño se abrió .....

El estruendo de loza que golpea azulejos, se hizo eco alrededor de la casa y Nicky sintió su cuerpo entero ir en frío como él levantó la vista para encontrarse la cara cenicienta de Shane mientras miraba a la vista ante él ....... Nicky en el baño ... una cola enorme, de oro cubierta sobre el final... ...

Luchando para sentarse encima, Nicky trató de tirar de su cola en el baño .. ocultarla bajo el agua, pero sabía que era inútil ...

'Shane .... Por favor .... Puedo explicar ........' Shane levantó la mirada hacia él, el dolor en sus ojos como cortar a través de Nicky como un cuchillo ..... Sacudiendo la cabeza de Shane simplemente retrocedió por la puerta, murmurando No. una y otra vez, hasta que la parte posterior de sus piernas a su cama y le hizo tropezar ligeramente. Luego de gritar 'NOOOOOOOOOOOOOO' dio media vuelta y salió corriendo de la casa, sin oír las súplicas desesperadas de Nicky detrás de él .. "Shane .. Por favor ..... SHAAAANNNNEEEE! '

Kian y Mark observaban atónitos como Shane corrió por delante de ellos, ni siquiera verlos, las lágrimas ya corrían por su rostro mientras seguía gritando '¡No!' Estaban tan sorprendidos que no trataron de detenerlo como llegó en el coche y lo balanceó peligrosamente fuera de la unidad, y desapareció con un chirrido de goma.

En el interior, Nicky estaba frenético, no podía creer que no había cerrado la puerta ... Durante cuatro malditas semanas lo había hecho ... ¿Por qué no hoy? Tirando a sí mismo fuera del baño, cogió una toalla y comenzó desesperadamente para tratar de secar la cola .... necesitaba sus piernas y él las necesitaba ahora .... no podía creer que esto había sucedido y nuevamente las palabras de la bruja hizo eco alrededor de la cabeza. 'Tus verdaderos colores brillarán a través. '

Al oír el golpe de la puerta delantera, su corazón saltó .... Tal vez Shane había regresado .... Pero al oír la voz de Kian, sabía que era una estúpida esperanza. Sintiendo la parte inferior de su cuerpo comienza a cosquillear las piernas volvieron a aparecer justo cuando Kian y Mark irrumpieron en el dormitorio decididos a saber lo que estaba pasando. Nicky! Saca tu culo aquí ahora! '

Nicky agarró la toalla y la envolvió alrededor de su cintura y pasando por encima de la vajilla rota entró en el dormitorio, sus propias lágrimas amenazando con caer. '¿Qué carajo hiciste con él ?!' Kian rugió, casi lanzándose a Nicky y aplastándolo contra la pared.

'¡Dime! Qué hiciste.... !?' Nicky estaba tratando de respirar, tratando de quitar los dedos de Kian de alrededor de su cuello y apartarlo. "Yo no hice ...... No fue ..... por favor Kian! '

Kian estaba a punto de decir algo más cuando una mano en su brazo lo detuvo y se dio la vuelta y se encontró con los ojos de Mark. 'Déjalo ir Ki ... él no puede hablar si lo ahogas ..... Mark sonaba calmado y esto tranquilizó a Kian, y el rubio aflojó su apretón, dando a Nicky la oportunidad de empujarlo.

Tosiendo Nicky cayó de rodillas, tratando de recuperar el aliento de nuevo en su cuerpo. '¿Donde esta el?' murmuró ... '¿Dónde está Shane?

'Se ha ido en el coche .... Nicky qué pasó? Mark estaba preocupado, Shane era su amigo, pero había aprendido a apreciar a Nicky en el último mes también. Ayudó a Nicky en pie y hasta la cama, el rubio frotando las marcas rojas sobre su cuello donde los dedos de Kian habían sido.

"Fue sólo un poco de una discusión ..... nada de lo que quiero hablar. 'Él no encontró sus ojos, no podía decirles la verdad y él sabía que ellos sabrían que él mentía. Kian se burló. 'Un puta discusión! Shane se veía devastado! No me digas que era sólo una maldita discusión ... ¿Qué hiciste con él! 'otra vez intentó agarrar a Nicky y Mark simplemente lo detuvo a tiempo.

Nicky levantó la vista, 'Yo no hice nada ...... lo amo Kian ..... ¿por qué yo? "Esta vez no estaba mintiendo y al hablar de las lágrimas que había aguantado, comenzaron a caer.

Mark suspiró, pudo ver Nicky estaba diciendo la verdad, podría ver que el rubio estaba lastimando ... Tomando la mano de Kian sacó su novio de la habitación. 'Ok Nicky .. Te creo ... y trata de no preocuparte, Shane sólo tiene que calmarse y él volverá. ....'

Nicky miró la puerta de la habitación como se se cerró detrás de los dos hombres y murmuró. " Espero que sí ... "
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Lun Oct 12, 2015 11:06 am

Capitulo 30

Las horas parecieron arrastrarse para Nicky. Al principio sólo había yacía en su cama, abrazando la almohada que olía a Shane, rezando para que el moreno estuviera bien y que él volvería y al menos dejaría a Nicky explicar ...... Pero eso no había sucedido.

Cuando simplemente tumbado allí se volvió más, Nicky se había puesto algo de ropa y se fue y se sentó en el extremo de la unidad mirando calle abajo, dispuesto el coche a aparecer .. Pero eso no había sucedido tampoco.

Kian se había calmado, podía ver el dolor en que Nicky estaba y sabía que si se tratara de él y Mark, él sentiría lo mismo. Así como una ofrenda de paz había llevado algo de comida a Nicky, que apenas había sonrió débilmente, su mirada vacía y hueca. 'Gracias .... yo ... Kian simplemente pone una mano en su hombro. "Lo sé, siento lo de antes ..." Nada más fue dicho .... no era necesario.

A medida que el sol empezó a ponerse, Nicky no podía detener las lágrimas otra vez ..... El miedo que se pone en que él realmente lo había echado a perder. Sintiendo un brazo por el hombro saltó y miró hacia arriba, encontrando un gran par de ojos azules.

"Él volverá Nicky ... Mark sonrió, tratando de sonar más convincente lo que se sentía. Nicky suspiró, "Me lo dijiste esta mañana .... Ha estado fuera más de doce horas Mark .. mierda qué pasa si ha pasado algo ..." El pensamiento hizo vuelco en el estómago de Nicky y fue un buen trabajo que no había comido la comida que Kian le había traído, o habría vomitado.

"Si algo hubiera sucedido, lo hubiéramos oído ... la policía nos habría dicho .... Sólo necesita tiempo para pensar ... mira no sé lo que pasó y no quiero .. . pero lo que sí sé es que Shane te ama ...... '

Nicky resopló: "Entonces, ¿por qué no me lo dijo ... si me lo hubiera dicho, nada de esto habría sucedido de mierda! Mierda Mark ..¿Cómo puedes estar tan seguro? Mark sonrió mientras Nicky balbuceó, dándose cuenta de que cuando conoció al rubio no maldecía, obviamente los tres eran una mala influencia para él.

'¿Cómo puedes preguntar eso! ¿No ves la forma en que te mira? Mark vio como Nicky asintió levemente. Nicky, he conocido a Shane por muchos años .. incluso antes de que Kian y yo nos juntáramos .. Y he sabido que era gay durante casi todo el tiempo .. lo he visto con otros hombres ... Nunca miró a uno de ellos, como lo hace contigo! '

Nicky no estaba seguro que le gustó oír que Shane había estado con otros hombres, aunque por supuesto sabía que tenía ..... pero era agradable saber que lo que tenían era diferente... tal vez especial. "¿Pero por qué él nunca dijo esto Mark? Mark sonrió. '¿Lo hiciste tu?' Nicky no contestó y Mark se rió.

'Un pedazo de consejo que me fue dado cuando Kian y yo estábamos teniendo problemas ..... No se trata sobre lo que él no dice, sino de lo que haces .... no dejes que tu propio miedo arruine esto Nicky ..cuando vuelva, dile ... '

Nicky asintió, él solamente esperó que fuera pronto, él ya estaba en sus últimas veinticuatro horas ....

La noche fue un infierno para Nicky .... Otra vez de vuelta en la cama, se sentía tan grande como el océano sin Shane .. y tan solo. Su mente que fue sobre sus recientes noches juntos, tratando de ver lo que Mark vio .... tratando de convencerse de que Shane volvería .... pero había una cosa que Mark no podría tener en cuenta el ... el horror en la cara de Shane esa mañana, cuando él había visto a Nicky con su cola. ... Y fue una visión que Nicky no podía empujar de su mente ..

Debió haber dormido, porque él se despertó a la mañana siguiente por el timbre del teléfono en la distancia. Como oyó a Mark mencionar el nombre de Shane saltó de la cama. El moreno estaba reemplazando el receptor como Nicky derrapó en la habitación. 'Shane? jadeó.

Mark asintió 'Sí ... Él sólo quería que yo supiera que estaba bien y que no se preocuparan ... "El rostro de Nicky se hundió. Sabía la respuesta a la siguiente pregunta antes de que incluso dejara su boca. '¿Me mencionó? Marcos negó con la cabeza y sonrió con simpatía. "Mira no dijo mucho, sólo quería que nosotros supiéramos que estaba a salvo .... '

Nicky no podía dejar la amargura en sus palabras. -Sí. HACERTE saber .... Creo que más o menos dice todo .. "Y se volvió y salió de la habitación.

Mark se quedó mirándolo, él realmente no entendía lo que estaba pasando ... había tratado de decirle a Shane que Nicky lo necesitaba .... Para conseguir que simplemente hablara con el rubio .... pero él sólo había cepillado sobre sus palabras ... ignorándolo. Odiaba saber que dos personas que le importaban eran tan infelices, pero él podría ver que había poco que él podría hacer.

Nicky se sentó en el borde de la cama, con las manos entrelazadas y con la cabeza inclinada .... Estaba claro que Shane no iba a volver en cualquier momento pronto, del mismo modo que estaba claro que Nicky había perdido .... le habían dado un sabor de la felicidad y ahora había sido arrancado de él .... casi podía oír a la bruja del mar riendo ...... dejando que sus sentimientos pasen sobre él, se acurrucó en la cama y lloró .... .

No sabía cuánto tiempo permaneció allí, pero ya las sombras estaban cambiando de dirección y el día estaba en su lado hacia abajo .... Sabiendo que no podía marcharse sin explicar a sí mismo se acercó a la cómoda, y tomando un página del cuaderno de Shane, comenzó a escribir ...

Poniendo la nota sobre la almohada de Shane tomó una última mirada alrededor de la habitación que había hecho las pocas semanas pasadas parecer el cielo ... Fregando el dorso de la mano por los ojos, tratando de contener las lágrimas, se dio la vuelta para marcharse. No había nada más que pudiera hacer ... Había esperado tanto tiempo como pudo y Shane aún no había regresado.

Al pasar por el salón vio a Kian y Mark dormidos en los brazos del otro, felices ... las cosas hubieran sido diferentes entonces tal vez ..... Se encogió de hombros no tenía sentido el tal vez .... Dejando la villa y caminar hasta el océano, él se quedó allí por un momento, tomando una respiración profunda ... no se arrepentía .... pero su tiempo estaba ahora casi fuera y tomando una última mirada a la casa, le susurró adiós y comenzó a meterse en las olas, el familiar hormigueo hacerse cargo, como su forma humana desapareció.

Con un último ademán de su cola, desapareció bajo las olas, en dirección a su destino ..
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Miér Oct 14, 2015 12:09 pm

Capitulo 31

Shane permanecía mirando el techo de la habitación del motel, como lo había hecho durante más o menos las últimas veinticuatro horas ... Cuando había salido de la villa su mente era un torbellino y él sólo había conducido .. Necesitando alejarse .... Y cuando no pudo ver el camino más a pesar de sus lágrimas, había decidido que lo mejor era parar y había tenido la suerte de que este motel estaba cerca.

Durante horas solo se quedó mirando el techo, nada pasa por su mente, excepto la vista que había encontrado esa mañana ...... la visión de aquella cola fija firmemente en su cabeza.

Pero a medida que el tiempo avanzaba y el adormecimiento que sentía desapareció, no podía dejar de preguntarse por qué ??? ¿Por qué no le había dicho Nicky ... ¿qué era? En realidad esa fue una pregunta que él podría contestar ... Una sirena ... Hombre .... persona ... Con ese pensamiento, las cosas empezaron a caer en su lugar .... El conocimiento del océano ... El pánico y la tristeza de su viaje a sea world había causado .. Shane deseó haber escogido cualquier lugar pero .....

Durante horas esto continuó, solamente cuando él pensó que él tenía esto resuelto, algo más se deslizó en su memoria y por las primeras horas de la mañana pensó que se estaba volviendo loco ..

Él, debe haber dormido y cuando despertó se dio cuenta de que Kian y Mark tenían que estar preocupados por él y entonces él había hecho la llamada rápida. Mark tratando de decirle lo preocupado estaba Nicky y tratando de convencerlo de que hablara con él, comenzó los pensamientos de nuevo .....

Pero no importaba lo que pensaba ....... Qué peros utilizó .... Había siempre un constante..... él se había enamorado....... Aunque ahora no estaba muy seguro de qué él estaba enamorado ..... sin embargo, finalmente se llegó a la conclusión de que no importaba.

Las cuatro últimas semanas habían sido las más felices de su vida y no importa lo que Nicky era .. la idea de ir sin él era insoportable.

Su decisión tomada, saltó de la cama y se mojó cara con agua fría ... Ya era tarde, pero si tenía suerte podía estar de vuelta en la villa al caer la noche ... Él sabía que ellos tenían muchas cosas que resolver .... Pero tenía que decirle algo Nicky ...... decirle que lo amaba.

A pesar de quedar atrapado en algo de tráfico, hizo bastante buen tiempo y el sol estaba bajando mientras salía en la unidad. Irrumpiendo a través la puerta, él se echó a reír al ver a Kian y Mark saltar, cayendo desde el sofá en el miedo .... "Lo siento chicos tenía que te despertarlos ... ¿dónde está Nicky?

Kian se puso de pie, con las manos en las caderas. 'Jamás en tu puta cabeza dónde está Nicky. ¿Dónde demonios has estado? ¿Vas a decirnos exactamente lo que está pasando? 'Mark giró los ojos. no habría tiempo para preguntas posteriores. "Creo que está en su habitación, ahí es donde ha estado todo el día."

Shane sonrió dio las gracias a Mark y se volvió y se dirigió a su habitación, ignorando a Kian llamando después de él. "Hey ... ¿Qué pasa con nosotros .. Nos merecemos una explicación! Mark tiró de él hacia abajo sobre el sofá y lo besó con fuerza, sabiendo que era la única manera de distraer a su novio de ir tras el moreno.

Shane irrumpió en su habitación llamando a Nicky .... Un poco preocupado cuando no hubo respuesta. Caminando hacia el cuarto de baño abrió la puerta, sin saber lo que iba a ver, pero con la esperanza de que iba a ver algo .. estaba empezando a tener un mal presentimiento.

Al volverse vio el pedazo de papel en su almohada y se acercó a la cama y se sentó. Se dio cuenta de que su mano temblaba mientras extendía la mano para la nota.

A medida que la luz que ahora se desvanecía rápidamente, él encendió la lámpara de la mesita y comenzó a leer .....

Shane

Sé que no quieres escuchar esto ahora, pero no voy a estar alrededor pronto para decirlo, así ...

¿Te acuerdas de la historia la bruja del mar que te dije? ... Bien es verdad ... y ella está a punto de obtener una fuerza de vida que durará en ella una eternidad.

Te amé, creo que desde el primer momento en que te vi, hace casi veinte años ... Sí, si aún no has adivinado, ese era yo ...

Cuando te salvé la vida y miré esos ojos color avellana .... ¿Qué puedo decir, te convertiste en mi destino ...

Luego, cuando te vi esa noche en el muelle, pensé que me estaba imaginando cosas ... Pero no, aquí estabas y supe que daría cualquier cosa por estar contigo ....

Así que hice el trato con la bruja del mar, para ser humano y encontrar el amor .... El premio, la posibilidad de ser humano contigo por el resto de nuestras vidas .... Contra mi fuerza de vida inmortal... Me refiero a por qué iba yo a quererla de todos modos, sin ti?

Pensé que no podría perder ... Eso sería fácil ... Sólo como he dicho ella es malvada y yo debería haber sabido que no era tan fácil.

No era que yo sólo tenía que encontrar el amor .. que yo sabía que tenía de todos modos ... Pero tenía que ser verdad ... correspondido .. y yo tenía sólo un mes para conseguirlo .... estar aquí ... estar contigo .. Para ver si sentías lo mismo ... Para que me lo dijeras .......

El tiempo que he pasado contigo ha sido el más mágico de mi vida .... Las cosas que me has mostrado y enseñado, más allá de mis sueños más salvajes .... Y te doy las gracias por ello.

Pero ahora entiendo, que no importa cuánto deseaba esto ... .. Siempre iba a haber éste obstáculo, mi verdadero yo. Debería haber sabido que era inevitable que lo supieras .. ella lo planificó todo el tiempo .. y lamento el dolor que te causé ...

Bueno dentro de poco nada de eso importa de todos modos .. el sol se pone en mi mes en cuestión de horas y ella habrá ganado.

Antes de imer sólo tengo una cosa que decir en mi defensa ... Siempre te amé y nunca quise hacerte daño .... Lamento lo que hice y me perseguirá para lo que queda de mi vida. .

Tengo que irme ahora, mi tiempo se acerca rápidamente y no tiene sentido que me retrase.

Adiós mi único y verdadero amor, sé que vas a encontrar la felicidad un día ..

Nicky xxxx


No fue hasta que una lágrima salpicó sobre el papel que Shane se da cuenta de que estaba llorando ... todo tenía sentido ahora, los pensamientos y los sentimientos de familiaridad .. y Nicky lo amaba .... pero ...

Entonces esto lo golpeó, el sol casi había desaparecido, leyó la línea de nuevo "El sol se oculta en mi mes en cuestión de horas y ella habrá ganado. '¡Mierda! Nicky estaba a punto de dar su vida y no podía dejar que eso suceda !.

Trató de conseguir su mente en calma ... Para pensar en las historias que Nicky le había contado... Calcular donde sería ... Había algo sobre una cueva a lo largo de la costa, no muy lejos ... corriendo de la casa , ignorando nuevamente las llamadas de Kian él sólo esperaba que no fuera demasiado tarde ...
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Miér Oct 14, 2015 12:10 pm

Capitulo 32

Shane se detuvo en seco, rociando arena y piedras a través del camino .... esta tenía que ser. Cerrando la puerta del coche, se precipitó hacia abajo en la playa, la pequeña cala siendo igual como Nicky la había descrito.

Tomando una mirada rápida al sol que ahora estaba casi tocando el agua. Tenía sólo unos minutos ....

Mirando hacia arriba y hacia abajo trató desesperadamente de averiguar dónde tenía que ir .... Movièndose más cerca del océano, fue entonces que lo vio .......

Alrededor de cien yardas a lo largo de la orilla de la playa podía ver la parte superior de una cueva, protegida por rocas ... Las olas del mar rompiendo sobre ellos, enviando el rocìo alto...

Allí era donde tenía que ir ..... El único problema era que la única forma de llegar a ella era a través del mar .....

Shane se quedó helado en el lugar, observando el oleaje alto .... Casi capaz de escuchar a la bruja en el viento .... Él sabía lo que tenía que hacer, no podía dejar que Nicky muriera. Tomando una respiración profunda se quitó los zapatos y comenzó a meterse en el agua.

Tan pronto como sus pies perdieron el fondo, empezó a entrar en pánico ..... Recuerdos parpadeando a travès de su mente mientras se hundió ... sus brazos y piernas agitándose inútilmente. ....  El sentimiento de cansancio que se lava sobre él. ....

Estaba pasando de nuevo y no había nada que pudiera hacer ...

Y luego estaban .. Esos ojos, en su mente podía verlos con claridad y ellos lo calmaron, le dieron fuerza.

Con un esfuerzo él se liberó de la superficie, tosiendo en el agua salada .. rezando que no era tarde, emprendió el camino hasta la cueva ......

Cuando Nicky emergiò en la cueva parecía vacía, por un momento se preguntó si la bruja se había olvidado de él, pero en un remolino de algas y el agua ella apareció frente a él.

"Ahhh Nicholas! Así que usted está aquí ........ tomo entonces que no encontró el amor .... es una pena ... pero ahora es el momento de terminar el trato ..... "Su risa hizo eco redondear la caverna.

Nicky sostuvo su cabeza ..... 'Mi nombre es Nicky ... ya pesar de lo que piensas encontré el amor ...' La bruja levantó las cejas. "Ahhh pero entonces, si eso fuera cierto, ¿por qué estás aquí? ... ¿Sería que el ser humano no te dijo que te amaba? Una especie tan asustada me parece ...... '

Nicky podía sentir su temperamento naciente. 'Usted sabe la historia bruja .. Sé que me has visto ... a nosotros .. Así que no me provoques más .... Estoy aquí para cumplir mi parte del trato ..... Vamos a acabar de una vez con ... '

La bruja se burló: "Esa impaciencia ...... tienes ... ¡Oh, no tienes.. todo el tiempo en el mundo .......... 'De nuevo se echó a reír, pero aún así hizo señas hacia delante a Nicky.

'Aquì arriba hijo mío ... "Ella dijo de rodillas en el roca dura acariciando el espacio al lado de ella. Nicky hizo lo que le pidió y se deslizó fuera del agua, arrastràndose hasta que estuvo al lado de la bruja, echándose hacia atrás, descansando sobre sus codos.

Sonriendo a la bruja movió su rostro al de Nicky 'Entoooonces esto es que ... ¿Quieres darme las gracias ...?' Nicky disparó una mirada sorprendido por ella. '¿Gracias por que?' Con una sonrisa enfermiza, ella puso su mano sobre el corazón de Nicky como empezó a brillar .. 'Por ahorrándole de una eternidad de soledaaaaad'

El poder que comenzó a fluir de Nicky le hizo una mueca de dolor .... "Ohhh tanta fuerza ......", murmuró.

La cabeza de Nicky se dejó caer al sentir su pecho comenzar a quemar y su vida escapàndose ... sus brazos, ya no podían detenerlo cedió y cayó de nuevo en la piedra, con el rostro desencajado por el dolor.

Con su último pensamiento consciente, susurró "Te amo Shane ..... '

Shane estaba cansado rápidamente, no estaba acostumbrado a nadar contra las olas ... pero estaba casi a la entrada. Dejándose flotar por un segundo miró ....... La mayoría de la entrada estaba cubierta por el agua, y con las olas rompiendo contra las rocas, la única manera que podría hacerlo a través era nadar bajo el agua.

Durante un momento el pánico corrió a travès de su cuerpo .... Luego sobre el viento estaba seguro de que escuchó la voz de Nicky .. Aunque muy débil .. 'Te amo Shane ...'

Sabiendo que no tenía más tiempo Shane respiró hondo se hundió, pateando con todas sus fuerzas, agarrando en las paredes y tirando a sí mismo a través .. Decidido a entrar en la cueva.

La bruja estaba perdida en la sensación del poder fluyendo en el cuerpo que no vio a Shane emerger del agua, respirando con dificultad. Sus ojos fueron inmediatamente atraídos a lo que estaba sucediendo y con un grito, Shane hizo su camino hacia Nicky. 'Nooooo alèjate de él. Lo amo .. Nicky ... Lucha por favor! .. Te amo ... "

La bruja abrió los ojos y se echó a reír .. 'Llegas demasiado tarde! El sol se puso .. Su vida es mía ... "Shane miró por encima del hombro y vio el último del sol desaparecer en el océano en medio de las olas. 'No bruja ... Apenas acaba de ponerse.. yo le dije ... Le dije que lo amo antes de que se pusiera ... No puedes ir hacia atrás ahora!' Shane estaba frenético, no podía perder a Nicky ahora ... Simplemente no podía ..

La bruja se rió de nuevo ... el sonido haciendo eco vueltas y vueltas ... Al llegar a la orilla del agua Shane alcanzó una piedra suelta y con todas las fuerzas que le quedaban la arrojó hacia la bruja, golpeándola directamente en el medio de la frente.

Con un chillido fuerte ella se cayó hacia atrás, y antes de que Shane pudiera hacer más hubo un destello brillante y ella se había ido.

Por un momento, Shane se quedó atónito, incapaz de moverse, luego de ver el cuerpo sin vida de Nicky yacía allí, su cola de un naranja ahora aburrido y no de oro brillante, se dio cuenta de que todo había sido en vano ... Había sido demasiado tarde.

Arrastrándose fuera del agua corrió al lado de Nicky, levantando la cabeza en su regazo, rozando suavemente el cabello mojado rubio de la frente. Tratando de luchar contra las lágrimas, lo abrazó y le susurró 'Oh Nick .... lo siento mucho .... Por favor no te vayas .. no puedo seguir sin ti ...... te necesito ... ¿no lo entiendes ... ¡Te amo! '

Incapaz de detenerlas, las lágrimas comenzaron a fluir por la cara .... no podía creer que había sido demasiado tarde .. La bruja le había mentido a Nicky .... y ella había tomado al rubio de él ......

Necesitando saborearlo, Shane se prestó hacia adelante y puso sus labios contra los fríos de Nicky. Sintiendo que tenía que decirlo sólo una última vez, susurró contra ellos .. "Te amo Nicky ... Siempre ... '

Retrocediendo en estado de shock, Shane miró a Nicky de cerca, estaba seguro de que había sentido los labios bajo su movimiento. .... Mientras observaba, los párpados empezaron a revolotear y una voz familiar murmuró 'Te amo a Shane .... pudo el héroe de la historia ganar? '

Shane no lo podía creer, y como Nicky abrió los ojos y esbozó una leve sonrisa, las lágrimas frescas iniciado por las mejillas de Shane .. "Estás vivo? Oh, Dios mío que estás vivo! 'Y él abrazó al rubio y se rió, susurrando en su oído. "Digamos que el verdadero amor definitivamente encontró su camino .." Tirando hacia atrás, lo besó de nuevo.

Nicky fue a sentarse y se dio cuenta de que él puede estar vivo, pero también todavía tenía su cola. 'Shane .. Bebé espera.' Dijo como el moreno iba a besarlo otra vez .... "No es ... todavía soy .... 'Shane siguió su línea de visión y observaba, fascinado como a pesar de que al final de la cola de Nicky estaba todavía en el agua, empezó a desaparecer.

Ahora era el turno de Nicky de llorar .... Era.... era humano ... La bruja del mar había cumplido su parte del trato ...

En cuanto a Shane sonrió. '¿De verdad?' Shane levantó una ceja. 'Me amas ...? Más de lo que imaginas Nick .. más de lo que imaginas ... '

Deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Shane, tirò al moreno cerca antes de volver a caer en el agua ... Besàndolo con fuerza. Le encantaba la sensación del agua contra sus piernas y su carne ya endurecimiento.

Ellos rompieron en busca de aire riendo, Shane enredando sus piernas en Nicky por un momento, sólo para asegurarse de que estaban todavía allí.

Nicky dejó de reír y miró a Shane .... '¿Podemos ir a casa ahora?' Shane sonrió .. "Definitivamente ... 'y después de un último beso, los dos hombres nadaron hacia la entrada de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Call of Love   Miér Oct 14, 2015 12:10 pm

Epìlogo


Shane se rió mientras corría fuera del agua, dando vuelta a la orilla para mirar al rubio seguirlo. Había pasado unas pocas semanas emocionales... Pero él estaba contento de estar aquí con Nicky.

Después de que habían regresado de la cueva, habían hecho el amor lentamente, saboreando cada momento, feliz de que tenían la oportunidad y entonces después, cuando ellos estaban envueltos en los brazos del otro, saciados y muy feliz, Shane había conseguido que Nicky le contara la historia completa.

Entonces habían tenido que enfrentarse a Mark y Kian, y decirles algo creíble .... Y lo hicieron bastante bien ... Bueno, casi, la mirada que Mark le dio a Shane le dijo que él sabía que había más, pero eso siempre y cuando ellos fueran felices, estaba bien.

Y luego vino por supuesto la cuestión de volver a casa, los tres amigos debìan tomar un vuelo de regreso a Dublín a finales de la semana y Shane sabía que todavía tenía el problema de conseguir a Nicky un pasaporte.

Esto había jugado en la mente de Shane y lo detuvo para dormir y era por esto, que a altas horas de la noche Mark lo encontró en la terraza. 'Shane. ¿qué pasa? ' Shane se quedó en silencio por un momento. Mark .. yo no voy a volver a Dublín .. al menos no todavía. No puedo dejar a Nicky y bien, él no puede ir así ...... '

Mark puso una mano en el hombro. "Hey, yo entiendo ... Sé que hay algo más en todo esto y solo desearìa que sintieras que puedes contarme la historia completa ... Pero yo lo entiendo, si se tratara de Kian, bueno ..." Se encogió de hombros.

Shane sonrió "Tal vez te diré un día..."

Así que allí estaban, los demás se habían vuelto, Mark a su trabajo como profesor y Kian a un nuevo restaurante que acaba de abrir, haciendo lo que mejor sabía.

Shane había alquilado la villa por otros seis meses, determinó que en ese momento iba a encontrar una forma de llevar a Nicky a Irlanda, o él aplicaría a permanecer en los Estados Unidos.

Shane observó a Nicky caminar hacia él desde el agua, sus pantalones cortos azules y el contraste del pelo rubio contra su piel bronceada y Shane sintió otra oleada de amor por él, su cuerpo reacciona de una manera similar al primer dia.

A medida que el rubio se detuvo frente a él, sonrió y levantó una mano a la mejilla, y le susurró. 'Te amo Shane y gracias ....'

Shane solo apoyó su mano en el brazo de Nicky, sintiendo el calor entre ellos. 'tTe amo para siempre .. "y sus labios se encontraron, feliz y juntos al fin.

Dos años después....

Mark cerró el libro y miró la imagen en el lado de sus dos amigos, sentados en el porche de su nueva casa en la Florida. Él sonrió ... la nota que acompañaba el libro tenía razón .. Por fin sabía toda la historia ......

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Call of Love   

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Love
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Creepypasta: Call of duty: World at War
» Gottoms Call vs Book Of Moon
» For the Love of Vinyl: The Album Art of Hipgnosis
» I want die I need your love
» Love Ghost / Lovesick Dead (Shibito no koiwazurai, 2001)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi- Pairing-
Cambiar a: