ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nothing Much Happened [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin

MensajeTema: Nothing Much Happened [SHNICKY]   Miér Jun 27, 2018 11:21 am

Título: Nothing Much Happened (No pasó mucho)
Autor: Cass
Pairing: Shnicky
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Clasificación: PG
Resumen: Enamorarse de tu mejor amigo

Última edición por shyni el Lun Jul 02, 2018 6:29 pm, editado 2 veces
shyni
Admin

MensajeTema: Re: Nothing Much Happened [SHNICKY]   Miér Jun 27, 2018 11:58 am

Nothing much happened

No pasó mucho hoy. Oh, excepto que me enamoré.
Era, y sigue siendo, muy extraño. Un segundo estaba sentado en el suelo riéndome de él porque se había aplicado una descarga eléctrica y su cabello parecía aún más sorprendido de lo normal, y al siguiente, ¡zas! Se giró y me miró, y él solo, no sé, simplemente se veía diferente. Todo parecía diferente, tenía bordes más definidos o algo así. De repente, sus ojos se veían de un azul más profundo de lo que recordaba antes, y su sonrisa era más dulce, más amable, sus labios de repente se veían besables.
Toda la habitación se desvaneció; todos los muchachos estaban allí, pero simplemente desaparecieron en el fondo, y era como si estuviera mirando hacia un túnel, y Nicky estaba al final del túnel. Un nuevo Nicky, un Nicky diferente, pero todavía Nicky.
Él me miró y pude verlo en sus ojos. Sabía que algo era diferente, sabía que en esa fracción de segundo algo había cambiado. Todavía se estaba riendo, pero su mirada era seria, mirándome directamente, como lo hace a veces cuando realmente quiere que entiendas algo, ves algo a su manera.
No podía respirar. Sé que suena estúpido, pero realmente no podía respirar, solo por una fracción de segundo. Era como si cada nervio de mi cuerpo estuviera expuesto al aire y todo fuera tan ... claro.
Y pensé que había estado enamorado antes, pero estaba completamente, absolutamente equivocado, porque lo que siento por él es mucho más de lo que he sentido antes. Hay un montón de lujuria allí; Lo miro y de repente quiero besarlo y saborearlo, saber cómo se ve cuando está indefenso debajo de mí, o cuando está por encima de mí, sosteniéndome en la cama y haciéndome rogar. Pero también hay algo más, algo ... más suave, supongo. Blando. No soy particularmente amable o suave por naturaleza, pero de repente me hace querer ... protegerlo. ¡Oh, lo odiaría si lo supiera! Nunca conocí a alguien menos necesitado de protección que Nick. De hecho, ponlo a raya y todos los demás deben cuidarlo.
Pero siempre antes, cuando se ha puesto de mal humor, o si parece que va a llorar, solo he pensado que realmente necesita controlarse. Pero hace un par de horas, estaba realmente cansado ... bueno, todos estábamos ... y él estaba acurrucado en el sofá, y se veía tan ... joven. Quería abrazarlo hasta que se durmiera, y luego seguir abrazándolo. Y luego no se ponía de pie incluso cuando Anto lo agarraba de la mano y tiraba de él; simplemente dejó que su mano se deslizara hacia el sofá y él simplemente se rehusó a levantarse. Si esto hubiera sucedido ayer, lo habría echado del sofá y lo hubiera levantado por el cuello de la camisa, pero hoy no quería que nadie lo molestara porque parecía tan cansado.
Así que ahora me abrazo a esta sensación nueva y extraña, pensando en él, observándolo, mirando la forma en que se mueve, la forma en que se comporta con todos, preguntándose qué hago. ¿Me lo guardo para mí mismo, dejar de hablar, ponerlo lejos junto con toda esta basura que guardo dentro, o me arriesgo?¿Hago algún tipo de movimiento?
Guardo tanto dentro de mí, y es demasiado tarde para mí cambiar ahora. Creo que si de repente comenzara a compartir mis sentimientos con todos, contándoles sobre todo lo que tengo en la cabeza, lo último que vería sería un rastro de polvo mientras huían. O eso, o esos bonitos hombres con batas blancas me pondrían una de esas chaquetas con mangas realmente largas. Es por eso que me vuelvo loco cuando me emborracho; es como si todos los sentimientos reales en mí salieran y pudiera dejar de ser 'Shane Westlife' y comenzar a ser yo.
Con los muchachos, las cosas son diferentes, supongo. Cuando estamos solos, puedo ser yo, y eso me quita algo de presión, pero incluso ellos no saben todo sobre mí, no sé cómo a veces solo quiero bailar en una mesa con mis boxers en mi cabeza y deja de ser tan sensato todo el tiempo.
"¿Estás bien?" Whoops. Debo haber zonificado mientras lo estaba mirando. Él aterriza a mi lado, su hombro presionado contra el mío para que yo pueda sentir el calor de él, oler las cosas que tiene en su pelo, olerlo. Oh Dios mío. Me estoy volviendo tonto porque puedo * olerlo?* Estoy en problemas.
"Bien", chillo, y luego aclaro mi garganta e intento de nuevo. "Bien."
"Te ves un poco ido", dice. "¿Qué tienes en mente?"
Tú. Sexo. Tú y el sexo. Me pregunto qué tienes que hacer para dar una mamada exitosa. No explotes, supongo.
"Oh, solo cosas".
Quizás debería comenzar lentamente, tal vez solo besarlo. Deslizar mi lengua entre sus labios para que pueda saborearlo. Ahueca su pene a través de sus pantalones, para sentirlo. Pasar mis manos sobre su culo y tirar de él contra mis caderas para que pueda sentirme, sentir lo que él me hace sentir lo duro que me hace.
"¿Estás seguro? Te has puesto un poco rojo. ¿Qué diablos pasa?"
Hacerlo gemir mientras paso mi lengua por su rostro y su cuello. Lamer la parte de atrás de la oreja que él dice que lo envía totalmente tonto, y tal vez deje de ahuecarlo y empiece a frotarlo, poner mis manos adentro para que yo pueda sentirlo, sentir su polla contra mi mano.
"¿Shane? ¿Hola?"
"Lo siento, Nix, me tengo que ir. Me siento un poco ... raro". Oh por el amor de Dios. Pie en la fiebre aftosa.
Me levanto y prácticamente salgo corriendo de la habitación, ignorándolo mientras grita mi nombre. Si no hago algo acerca de la reacción de mi cuerpo hacia él, mi cabeza explotará. O tal vez no mi cabeza.
*
Para cuando llego a mi habitación, me he calmado un poco, y aunque todavía estoy duro, no lo necesito tan urgentemente. En su lugar, tengo una larga, larga ducha, de pie con mi cara vuelta hacia el chorro de agua. Muevo mis dedos por mi vientre y por la parte superior de mis muslos, pero todavía no toco mi pene. Cuando finalmente muevo mis manos y tomo las bolas, apretadas y listas, no puedo detener el sonido que hago. Parte de mí está escondido en un rincón, riendo de que puedo tener esta reacción hacia él. Siempre me ha gustado, nunca he negado eso, pero ahora se siente tan diferente ... tan físico. Hace solo unas horas, si alguien me hubiera dicho que lo imaginara de rodillas delante de mí, dejándome meter mi polla en su boca, me habría avergonzado tanto que no hubiera sabido dónde mirar, y entonces se lo habría dicho a Nicky, y él se hubiera reído también.
Pero ahora cuando pienso en él de rodillas frente a mí, no puedo evitar que mis caderas se muevan hacia adelante, envolviendo mi polla con la mano, cerrando los ojos para poder imaginar que es su boca, su lengua moviéndose por la parte inferior antes de sumergirme para que pueda lamer mis bolas ... y eso es todo. Vengo ... en todas partes. Gracias a Dios, el agua corre, quitando la evidencia.
Me deslizo por la pared de la ducha y me siento bajo el agua, mis manos ahuecadas protectoramente alrededor de mi polla no exactamente suave. Quiero venir otra vez, pero hay un dolor que comienza dentro de mí que me dice que no ayudará. No será suficiente. Dios, es como si tuviera algún tipo de virus que se está cargando alrededor de mi cuerpo, cambiando la forma en que veo todo y pienso en cosas, y no sé qué hacer al respecto.
Moviendo mis manos, tiro mis rodillas hacia mi pecho, luego apoyo mi cabeza contra ellas, dejando que el agua golpee la parte posterior de mi cuello. Mierda. No entiendo. Solo lo quiero tanto.
*
"Me he enamorado de Nicky", le digo, mirándome las manos.
"¿Qué?" Kian dice, un poco demasiado fuerte en lo que a mí respecta.
"¿Qué quieres decir?" Pregunto. "Me oíste. ¿Tengo acento? Me. He. Enamorado. de. Nicky".
"Nicky Byrne?"
Oh, por el amor de Dios. Estoy hablando de un cabeza hueca completo aquí. ¿No fue esta una de mis mejores ideas? Sácalo de tu sistema, Filan, habla con su viejo y mejor amigo, Filan. Desafortunadamente, el amigo más viejo y mejor parece haber dejado su cerebro en su otra chaqueta.
"No", dije bruscamente. "Mi nuevo pony, Nicky. Por supuesto, Nicky Byrne, idiota".
"Pero ... oh, está bien", ja. Egan sin palabras Una nueva raza de superhéroes. Oh mira, he perdido la cabeza.
"¿Asi que?" Pregunto después de un minuto de silencio. "¿Qué debo hacer al respecto?"
"¿Amor?" él pregunta. "¿Crear un hogar? ¿Ese tipo de amor? ¿O follar? Oh, qué asco. Hay una imagen mental con la que me he embarcado. Y sí, tienes un acento que apesta".
"Sí, pero es el mismo que el tuyo", respondo, "así que técnicamente no cuenta como un acento".
"Sí, pero sigue siendo un acento".
"¡Cállate!" Chasqueo. "Diablos, Kian, realmente no me estás ayudando aquí. No quiero discutir si tengo o no un acento malo".
"Bien, lo tienes", murmura. Voy a golpearlo en unos 30 segundos.
"¿Tener qué?" Nicky rebota al lado de Kian. ¿De dónde vino el buen infierno? Kian tiene que aprender a cerrar su maldita puerta de vez en cuando.
"Un acento", dice Kian, mirándome, luego a Nicky. Creo que está tratando de ser profundo y significativo, pero él viene como una polla completa. También se ve muy, muy sospechoso, y Nicky, aunque tal vez no sea el cuchillo más afilado en el cajón, se ha dado cuenta.
"¿Qué demonios estás haciendo, Kian?" él pregunta. "¿Tienes algo en el ojo o algo así? ¿O has desarrollado algún tipo de síndrome? ¿Por qué te mueves así?"
"No estoy moviéndome", protesta. "No me muevo".
"Está bien, lo que sea", coincide Nicky, echándose hacia atrás en la cama y arrastrando a Kian con él. Oh mira eso. Nunca pensé que estaría tan desesperado por cambiar de lugar con Kian.
Nicky está aburrido, eso es realmente obvio, y cuando está aburrido le gusta irritar a los demás, así que cuando comienza a pelear contra Kian, sentándose a horcajadas sobre él y sosteniéndolo sobre la cama, me siento y admiro la vista.
Y es un infierno de vista. Apretado, musculoso. Comestible. Cual es el problema conmigo? Solo lo quiero tanto. Se está riendo como un loco, y Kian aprovecha su oportunidad y empuja a Nix sobre su espalda, y parece que está a punto de levantar una almohada y sofocarlo.
"¡Shane! ¡Shane, ayúdame!" Nicky jadea, absolutamente sin aliento de la risa. Extiende una de sus manos y hay algo tan atractivo acerca de la forma en que está tratando de alcanzarme que, sin pensarlo, tomo su mano y dejo que me tire a la cama con él. Solo estamos peleando; lo hacemos todo el tiempo, no es nada nuevo.
Estoy tan cautivado por Nicky que no noto que Kian se desliza fuera de la cama. Nicky. Se ve como un niño; sus ojos están casi cerrados, su cabeza inclinada hacia atrás, y su camisa se está abriendo, dándome una muy buena vista de su cuello y su pecho.
Una de sus manos descansa sobre mi muslo, y noto, como si fuera la primera vez, qué fantásticamente largos dedos tiene. Él no es mucho más alto que yo, mi Nix, pero parece más alto; él es diferente para mí y la gente siempre se sorprende cuando se dan cuenta de que no es una especie de gigante.
'Mi' Nix? Dios, ¿cuándo sucedió eso?
Pongo ambas manos sobre su cabeza y me inclino sobre él, su muslo entre mis piernas, y lo miro. Toda la risa se detiene, solo por un segundo.
"Te tengo", digo en voz baja. "Te tengo."
Nicky parpadea, un poco sorprendido, creo, luego mueve su pierna entre las mías.
"Oh, Shaney. ¿Es ese un micrófono en tu bolsillo, o simplemente estás contento de verme?" Él se ríe y se retuerce, cayendo sobre el borde de la cama, dejándome tendido boca abajo, completamente avergonzado de que esto no nos pase uno frente al otro, y una erección es generalmente una buena razón para reírse, pero esta vez es diferente. Esta vez es por él.
"Vamos", dice, arrodillándose y descansando sus brazos en la cama. "Deja de parecer como si nunca te hubiera pasado antes y vamos a tomar una copa o ir de compras. O ir a tomar una copa y luego ir de compras. Cualquier cosa, por favor. Estoy tan aburrido".
"Sé algo que podrías hacer". La almohada que tiro a Kian lo atrapa justo en la parte posterior de su cabeza cuando se da vuelta para irse, así que eso es algo bueno que ha salido del día.
"Ve con Kian, Nix, ¿de acuerdo?" "Solo me quedaré aquí y me enojaré".
"¿Estás bien, Shane?" él pregunta, sentándose a mi lado en la cama. Su muslo está prácticamente en mi nariz, y puedo sentir el calor que sale de él. Esto simplemente no es algo bueno. Esto podría ser un problema, y ​​tengo que decidir qué voy a hacer al respecto antes de que nos divida. Sé lo que soy; Me desvanezco y no hablo con nadie, y eso enloquecerá a todos hasta que me encuentren, golpeado hasta dejarlo como una pulpa ensangrentada y metida en el armario.
"Estoy bien, Nix. Ve de compras. Te veré más tarde, ¿sí?"
"¿Estás seguro?" pregunta, y cuando asentí, extendió la mano y me revolvió el pelo antes de rebotar en la cama ... ¿por qué insiste en saltar todo el tiempo? Es muy desagradable ... y se dirige a la puerta, haciéndole señas a Kian, quien se da vuelta y me da ese guiño idiota de nuevo.
*
Así que aquí estoy parado afuera de su puerta. Miro como mi mano se levanta y golpea.
"¿Qué?" él dice, la voz un poco amortiguada.
"Soy yo", grazno. "¿Puedo entrar? Necesito hablar contigo".
Él abre la puerta y me lleva un segundo recuperar el aliento. Acaba de salir de la ducha y está húmedo y delicioso. Él asiente con la cabeza hacia mí y se da vuelta y puedo imaginar mi lengua en esa larga y hermosa espalda suya. Dios, ¿qué me pasó? ¿Golpeé mi cabeza en la noche y ahora lo miro de manera diferente? ¿Por qué no desear a Kian, o Mark, o bien ... Kian o Mark, de todos modos. Bryan me mataría.
"¿Qué pasa entonces?" él pregunta, y logro evitar el comentario obvio. "Todavía estoy aburrido", dice sin tomar aliento. "Ojalá sucediera algo".
Oh chico.

FIN

Nothing Much Happened [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.