ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saving Daylight [MARCKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 5:42 pm

Título: Saving Daylight (Horario de verano)
Autor:Chooken
Pairing: Nicky Byrne/ Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Advertencias: Sexo explícito
Resumen:Es su primer aniversario, y por más difícil que lo intenten, Mark y Nicky no pueden conseguir suficiente tiempo para un poco de sexo festivo. Aunque tal vez es todo lo que hacen a escondidas sea el problema, y tal vez simplemente no vale la pena tratar de ocultarlo más.


Última edición por shyni el Mar Jul 10, 2018 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 5:58 pm

Saving Daylight

Nicky amaba las manos de Mark.
Eran hermosas. Gruesos dedos, casi regordetes que se inquietaban cuando estaba ansioso, tirando de su propia ropa, tamborileando en el mentón o en el muslo cuando estaba pensando. Palmas suaves que siempre fueron tan cuidadosas, como Mark, estaba constantemente seguro de que estaba a punto de romper algo, suave sobre la piel de Nicky, mientras uno de esos magníficos dedos gruesos acariciaba el borde de su entrada, raspando las uñas lo suficiente como para hacerle cosquillas.
"Oh. Sí, "murmuró Nicky, mirando hacia abajo a los pesados ojos azules que tenían un brillo descarado iluminando sus profundidades. "Jesús, sí".
"¿Quieres que te folle?" La voz de Mark era dulce, pero su sonrisa era perversa. "Puedo si quieres."
"No quiero incomodar y ... oh." La réplica de Nicky fue interrumpida por la lengua que lamía la parte posterior de sus bolas, tan cerca del punto que Mark todavía estaba acariciando. "Ehm." Había perdido la capacidad para formar frases, de repente. "Tu ... folla, Marky".
"Hmm?" Recibió otra sonrisa burlona. "¿Dijiste algo?"
"¿Te amo?"
"Brillante. Me lo estaba preguntando." Una risa grave y grave recorrió todo el cuerpo de Nicky cuando Mark se inclinó para meter la boca otra vez, con la lengua burlona.

"Mierda, eso es bueno," murmuró Nicky, la mano comenzando a acariciar lentamente a sí mismo. Ninguna urgencia, no ahora. Ni siquiera tenían que estar despiertos una hora más. Un montón de tiempo "Voltéate. Quiero chuparte".
"No. Estoy ocupado." Nicky sonrió con cariño, los dedos de su mano libre comenzaron a atravesar el cabello corto y oscuro. Mark comenzó a mordisquear burlonamente al costado de su polla, los dedos aún trabajando en el borde de su agujero, jugando por aflojar los músculos pero no entrando, todavía no, solo lentamente suavizándolo mientras pinchazos de placer recorrían el cuerpo de Nicky. Un beso alivió los delicados pellizcos, la lengua tocando el costado de su eje. "Mmm ..." Nicky suspiró, estirándose bajo el lujo de la gentil preparación de Mark. "Podría dejarte hacer eso para siempre." Le devolvió una pequeña sonrisa, afectuoso y travieso de una vez. "Ve lento, ¿de acuerdo? Quiero hacer que esto dure ".
"No puedo creer que haya pasado todo un año", murmuró Mark, el dedo se inclinó ligeramente. Nicky se crispó, exhaló bruscamente cuando se sumergió de nuevo. Una lengua se deslizó sobre su hendidura, luego apuntó, presionando. Nicky enganchó una pierna, tratando de hacer más espacio, su rodilla descansando un minuto después cuando Mark sopló aire caliente sobre la piel húmeda.
"Lo sé ... ah!" Sus caderas se salieron de la cama sin él diciéndoles como el dedo empujó repentinamente profundo. Se echó hacia atrás lentamente luego se hundió de nuevo, por lo que poco a poco fue una tortura. "Fuuuuck ...!" Gimió, apretando los dedos en el cabello de Mark. "¿Seguro que no puedo devolverte el favor?"
"Más tarde," Mark murmuró, su lengua se encontró dibujando patrones con lentitud en el eje de Nicky. "Todavía queda suficiente tiempo para follarte."
"No voy a hacer que te corras"
"Por supuesto que lo harás", argumentó Mark, retrocediendo para mirar hacia arriba. Su dedo todavía estaba empujando tan lentamente y era difícil hacer contacto visual cuando toda la cara de Nicky se retorcía. Un segundo después, otro dedo comenzó a empujar también, los dos acariciando el borde por un momento antes de avanzar juntos. Nicky gimoteó, tratando de no retroceder.
"No lo haré. Seré bueno."
"Lo harás. Ese es el problema ", argumentó Mark. "Serás asombroso, y luego estarás tragando antes de que pueda entrar" Apartó los dedos de Nicky de su pelo, comenzó a besar los dígitos uno a uno. "Tenemos años, ¿de acuerdo?"
"Sí". Nicky suspiró, se echó hacia atrás y disfrutando de la sensación de los dedos separándolo, sus dedos enredándose nuevamente en el pelo suave cuando Mark comenzó a chupar lentamente en la cabeza de su pene, su lengua latía lentamente en la parte inferior. Fue algo agradable, como un pequeño masaje. Nicky se escuchó gemir, sintió que sus bolas comenzaron a levantarse mientras era empujado gradualmente, imparable hacia su clímax. Un tercer dedo lo golpeó, acariciando lentamente y moviéndose con los otros, los tres deslizándose tan profundo y suave que tenía que ser brujería.
"Tan sexy", escuchó a Mark murmurar, sentirlo, aliento caliente y bajas vibraciones en la cabeza de su pene, luego esa boca se deslizó hacia abajo, tomándolo casi todo de una sola vez, luego volvió a subir, lengua trazando cada pliegue y cresta y curva.
Miró hacia arriba, y la vista era incluso mejor que la sensación, el puño envuelto alrededor de la base y mantener la cabeza a la parte plana de una lengua húmeda, ojos hambrientos mientras lamía lentamente y burlonamente, señalando dentro de la ranura en el camino pasado.
Los dedos se hundieron un poco más profundo en esta ocasión, se curvaron al salir, y Nicky soltó un gemido.
"Oh Jesús," murmuró, escuchó a Mark reír. "Haz eso de nuevo."
"¿Esto?" Los dedos rasparon su próstata nuevamente mientras Nicky gemía en voz alta, su mano libre apretando las sábanas ante la súbita presión eléctrica, su polla contrayéndose entre los labios carnosos que se cerraban a su alrededor y se hundían de nuevo.
"Fóllame," Nicky respiraba, arqueándose hacia otro toque cuidado. "Estoy tan listo."
Mark no respondió. Su boca estaba demasiado llena. Pero los dedos se doblaron de nuevo, haciendo que Nicky gritara.
"Hijo de puta descarado," se rió entre dientes cuando sintió que Mark comenzó a reírse. Una mano acarició su vientre, los dedos golpeándolo suavemente en el ombligo, mientras que las comisuras de la boca de su novio ajustados en una sonrisa alrededor de los labios que se extendía amplia. "ven aquí. Te deseo."
Los dedos se movieron lentamente, su boca se deslizó con un estallido y una lamida amistosa, y luego se arrastró hacia arriba, acechando, y Nicky soltó una risita mientras suaves besos de mariposa comenzaban a salpicarle la cara y el cuello.
"Feliz aniversario, bebé".
"Lo mismo" murmuró Mark. "Voy a follarte."
"Te voy a dejar." Nicky sonrió mientras los dedos se arrastraron por el pecho, rozando su erección y luego se agarraban a los de Mark, alineándolos. Nicky levantó la pierna para atrapar una sólida cintura, sintiéndose deliciosamente abierto.
"Te necesito", Mark retumbó. Una presión contundente lo rodeó por un momento y luego ...
"Nicky!" Hubo un fuerte golpeteo en la puerta. Ambos se congelaron, los ojos muy abiertos. "¿Estás despierto?"
"Me levanté, Kian!" Respondió Nicky, golpeando juguetonamente a Mark cuando el chico más joven lanzó una mirada burlona a la parte de él que definitivamente estaba "levantado". "¿Qué pasa?"
"Jake espera! ¿Qué estás haciendo?"
""¡Son solo las diez y quince!"
"¡Son las once y quince!" Hubo una pausa mientras ambos se miraban con incredulidad. "¿Olvidaste reiniciar el horario de verano?".
"Mierda", susurró Mark. Nicky se cubrió la cara y gimió. Mierda.
"Lo siento, Ki! Estoy preparándome ahora! "
"¡El auto va en diez minutos! ¿Has visto a Mark? ¡Él no está en su habitación!
"Mierda. Mierda. Mierda, "Mark susurró, ya rodando fuera de la cama. "Mierda, mierda, mierda".
"¡No se! ¿Tal vez él está en la ducha? "Ambos hicieron una mueca mientras esperaban a que Kian procesara la mentira. "¡Lo intentaré de nuevo cuando esté vestido! Cinco minutos!”
"¡Gracias!" Pasos resonaron por el pasillo.
"Mierda", gimió Mark, corriendo al baño, el agua se encendió un segundo después. Nicky se unió a él, enjuagándose el jabón tan rápido como él se lo estaba frotando. Todavía estaba duro, los dos lo estaban, y era así, tan difícil sentir esa hermosa polla frotándose contra él mientras maniobraban para abrirse paso entre ellos en la ducha y sin hacer nada al respecto. Mark apagó el agua caliente primero y ambos se mantuvieron bajo el frío por un segundo, los ojos de Mark estaban hambrientos y decepcionados al ver desaparecer la promesa de esa mañana.
Nicky salió primero, comprobó que no había nadie para darse cuenta de que Mark también salía de su habitación, y luego bajaron las escaleras, su culo extendido frotando dentro de sus jeans a cada paso.
Los dedos se deslizaron por la parte trasera de sus jeans mientras estaban parados en el ascensor, Nicky mirando al frente e intentando ignorar la nauseabunda sensación de hundirse en una caja de metal precaria.
"Oh", murmuró mientras dos empujaban dentro de él. Tragó saliva, captó la sonrisita descarada de Mark mientras miraba directamente hacia las puertas del ascensor, los dedos empujando lentamente y luego girando repentinamente. Nicky siseó, sintió que comenzaban a retirarse nuevamente. La mano cayó al costado de Mark justo cuando las puertas se abrieron.
"Te amo."
“Hijo de puta fresco”, respondió Nicky, para conseguir una sonrisa. "Se supone que eres tímido y callado".
"¿Desde cuando?"
"Es lo tuyo". Tu papel. Eres el tímido ".
"¿Lo soy? Lo siento, intentaré no romper el carácter. Él recibió un empujón burlón. "¿Cuál eres tú, entonces?"
"Soy el sexy".
"¿Tú? ¿En serio? Mark hizo una mueca. "¿Estás seguro? Pensé que era Kian? "
"¡¿Kian ?!" Nicky lo empujó. "¡Jesús, un año y ya estás mirando a Kian!"
"Ampliar mis horizontes. ¿Cuál es él, entonces?
"Él es el gruñón". Y Shane es el granjero. Y ... "Nicky hizo una pausa, tragando. Habían pasado solo tres semanas desde aquel horrible anuncio, la aún peor conferencia de prensa. Estaba enojado, podía admitirlo. Tan enojado que quería tirar cosas cada vez que pensaba en eso.
"Bryan fue el gracioso".
"Sí", Nicky suspiró. Los dedos tocaron su hombro por un segundo, simplemente amistosos, cuando comenzaron a cruzar el vestíbulo. "Bueno, alguien más tendrá que ser el gracioso".
“Podría ser el gracioso.”
"No, no podrías".
"Soy divertido."
"Lo eres", estuvo de acuerdo Nicky. "Pero no eres una entrevista graciosa". Eres sorprendentemente gracioso. Todos están callados, y luego sales con algo realmente inteligente y brillante. Lo arruinaría si estuvieras loco todo el tiempo y descifrando chistes estúpidos ".
"Oh." Mark se rascó la parte posterior del cuello pensativamente. "Bueno, puedo ser sexy en tu lugar, si quieres".
"Ya lo eres". Quería extender la mano y tomar la de Mark, de repente. La idea de no hacerlo parecía casi imposible. Pero estaban en público y nadie lo sabía. No sobre esto.
Tenía sentido, al principio, no decirle a nadie. Nicky acababa de terminar las cosas con Georgina y Mark había sido muy amable y dulce al respecto, viniendo y asegurándose de que estaba bien todo el tiempo, trayéndole cosas y entregándole pañuelos y siendo en general reconfortante. Él era bueno así. Siempre estaba pendiente de todos los demás y siempre parecía saber qué decir, incluso si eso significaba no decir nada mientras Nicky solo necesitaba un poco de silencio para meditar.
Y un día ellos solo ...
No es que no haya sido una sorpresa. Besar a tu mejor amigo, y luego intercambiar una paja con tu mejor amigo no era lo primero en su lista de cosas que esperaba que sucediera, pero después de eso, se había acelerado bastante rápido. Compañeros de sexo fue probablemente la descripción más adecuada y Nicky estaba perfectamente bien con eso. Porque después de los primeros momentos de incomodidad y la sorprendente revelación de que Mark era, de hecho, extremadamente gay, había descubierto que el sexo con Mark era tal vez una de sus cosas favoritas en todo el mundo.
Entonces ellos mantuvieron las cosas en secreto. Fue un poco difícil de explicar. Escabulléndose todo el tiempo y teniendo un tanteo, sintiendo una mano subrepticiamente agarrar su trasero con los otros muchachos caminando justo delante de ellos, estaría mintiendo si dijera que no era un poco emocionante.
Entonces, un día, había dejado de ser suficiente.
Así que sí, un año después del día en que Nicky había puesto todas sus cartas sobre la mesa y le había preguntado a Mark si tal vez podrían hacer de esto algo más, algo real y legítimo que no fuera obtener una mamada en su camerino antes de un show, aunque no era como si no lo hicieran ahora. Pero ahora era con el dulce conocimiento de que él lo era. Que Mark no estaba mamando a otras personas, no es que lo hubiera sido de todos modos, sino una sensación tangible de que Mark era suyo. De Nicky.
Y Mark había dicho en voz baja que sonaba fantástico.
Y luego, dos semanas después, le había dicho a Nicky que lo amaba.
"Te amo", Nicky susurró mientras todavía estaban fuera del alcance del oído. Podía ver a Shane y Kian, con aspecto expectante, Jake en su teléfono cerca.
"Te amo", le susurró Mark.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 6:05 pm

"Así que están comenzando la gira de esta noche en Belfast ..."
Todos asintieron cortésmente. El viaje a la estación de radio de Londres había ido bien. Mark había confirmado que, de hecho, había estado en la ducha cuando Kian había golpeado y que también debió haber olvidado el horario de verano, ja, ja, mi error, luego sonrió a Nicky cuando todos miraron hacia otro lado, obviamente sin perderse la forma en que Nicky se movía incómodo en su asiento.
No era como si lo hubieran follado. Ese era un sentimiento al que estaba acostumbrado, lo había estado desde hace más de un año, cuando indecisamente había dejado que Mark lo tocara un dedo y lo disfrutó tanto que se habían ido unos días después. Nunca antes había sido follado por un hombre y era agradable, sabiendo que Mark era el único con quien había hecho eso.
Esto fue como una elipsis al final de una oración. Al igual, Mark estaba a punto de follarme y...
Y ahora estaba todo estirado, con un caso furioso de bolas azules y sintiendo que tenía que haber algo más. Algún tipo de signo de puntuación o momento culminante o simplemente algo sangriento que no era él sentado en una estación de radio con un agujero alargado y media erección mientras uno de los DJs preguntaba cómo era no tener a Bryan.
Era una mierda, gracias por preguntar.
"Es como perder a un miembro de nuestra familia ..." Comenzó Kian, y luego procedió a charlar un poco sobre la fuerza de la unión. Shane señaló que al menos todos caben en un coche ahora. Aparentemente estaba tratando de ser el gracioso. Mark rodó los ojos.
Preguntaron sobre el matrimonio de Shane, si todavía había campanas de boda para Kian y Jodi. Y hey, Nicky y Mark, están solteros, ¿cómo les va?
"No, estoy bien. No estoy listo para establecerme todavía. "Mark se encogió de hombros. "No lo sé. Cuando lo encuentre, lo encontraré, básicamente. Estoy tan ocupado en este momento con esto que me sentiría mal saliendo con alguien y luego desapareciendo en una gira o lo que sea." Nicky se encogió de hombros y sonrió vagamente, sabiendo que no tocarían el tema de su compromiso roto si no lo hiciera. Nadie necesitaba torpeza en la radio de media mañana.
"De todos modos, mientras estos dos se están enamorando, podemos irnos y hacer travesuras juntos", dijo Nicky. Vio una sonrisa parpadear sobre los labios de Mark.
"O Nicky puede y voy a mirar desde el bar". Mark se rió.
La entrevista concluyó bastante rápido después de eso. Nicky se sintió aliviado. Se había estado frotando contra el asiento todo el tiempo, probablemente parecía que tenía cangrejos o algo así, pero no pudo evitarlo, especialmente cuando vio la forma en que Mark lo miraba, sus ojos se volvieron más oscuros y sus mejillas se volvieron más rosadas con el paso del tiempo. Luego, volviendo al coche y sintiendo los dedos, rozando subrepticiamente la parte posterior de la rodilla, deslizándose en el pliegue mientras Kian se sentaba al otro lado de Mark, mirando por la ventana.
Estaba sentado así, los dedos de Mark follando lentamente en la parte posterior de su rodilla, cuando Kian habló.
"“Espero que haya catering en esta cosa del shoot. Estoy hambriento."
"¿Cual shoot?", Preguntó Mark. También era nuevo para Nicky. Había pensado que regresarían al hotel, ya estaba planeando el orden exacto en el que la ropa de Mark iba a desprenderse. Los dedos se detuvieron, se apartaron un poco cuando Shane se giró para mirarlos.
"Smash Hits. Entrevista y fotos ".
"¿Desde cuándo?", Preguntó Nicky.
"Desde que estábamos hablando de eso en la cena de anoche". Shane levantó una ceja. Cena de anoche, cuando también había estado considerando cuidadosamente si primero se llevaría la camisa o los pantalones de Mark. Se había ido con la camisa, al final, sobre todo porque Mark ya había estado pateando sus bóxers antes de que Nicky hubiera tenido la oportunidad de tocarlo, y casi había sido atacado por sus esfuerzos. "Pensé que se suponía que yo era el borroso".
"No, tú eres el granjero", suspiró Nicky, frunció el ceño, aunque Kian se rió. "Mierda, estaba esperando una siesta".
"¿A altas horas de la noche?" Preguntó Kian. "¿O simplemente estás envejeciendo?"
"Tarde en la noche". Shane se volvió. El dedo de Mark se posó en la parte posterior de su rodilla otra vez. Nicky se mordió el labio, tratando de ahogar un gemido.
Habían considerado contarle a los demás. Al principio, Mark no quería hacerlo. No estaba del todo seguro sobre su sexualidad, todavía estaba a la deriva por la idea más bien equivocada de que él no era homosexual ni nada, solo era Nicky. Nicky siempre había estado interesado en los chicos, pero no lo había pensado mucho, no mientras estaba en una relación a largo plazo, así que las cosas parecían haber funcionado durante un tiempo, ambos flotando en la nebulosa de sus indefinidas. sexualidades. El secreto era más fácil. Si no tenían que explicárselo a nadie, no tenían que explicárselo. O ellos mismos.
Pero entonces dos palabras se habían dejado caer en su regazo y Nicky no se había sentido indefinido en absoluto.
Sospechaba que lo harían pronto. Lo habían discutido extensamente. Las cosas se estaban acelerando demasiado rápido como para seguir ocultándolas y no quería seguir escondiéndose. Los momentos del corazón en su garganta cuando pensaron que estaban a punto de ser atrapados. A veces era un poco divertido, la emoción, pero no era lo mismo poder sentarse junto a Mark y cenar y simplemente tomar su mano. O compartir una habitación sin tener que colarse por el pasillo como si estuvieran haciendo algo malo.
Y entonces Bryan había renunciado.
Todo el mundo se estaba volviendo paranoico, podía verlo. Tratando de llenar las grietas que no estaban allí, por si acaso alguna otra cosa no iba bien. Lo último que necesitaban era que todos los miraran como una bomba de relojería que estaba a punto de desarmar todo en una pelea de amantes o ruptura o escándalo. Nicky lo consiguió.
Pero Dios amaba a Mark.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 6:06 pm

La sesión fue bastante estándar. Permanecieron juntos, cambiaron de lugar, posaron un poco, cambiaron de lugar de nuevo. Ellos volvieron a aplicar su maquillaje. Flash de la cámara, postura, un poco a la izquierda. Se alejó para ir al baño mientras Kian estaba haciendo sus partes solitarias, solo se sacudía cuando oyó crujir la puerta y alzó la vista, arqueando una ceja cuando Mark pasó, sus dedos rozando su hombro antes de desaparecer en una caseta .
La puerta se cerró detrás de él, pero no se cerró.
Nicky tragó saliva. Fue así, ¿verdad? Mark no tenia la tendencia a hacer esto, era un poco privado como ese. Aún así, era su aniversario, y sería una verdadera lástima no tener relaciones sexuales al menos una vez en su aniversario.
Él fue golpeado contra la pared antes de que incluso cerrara la puerta, gruñendo cuando las manos se aferraron a su camisa y casi lo levantaron del suelo, un beso abrasador que le abrió la boca mientras una lengua se hundía en su interior, robando su aliento. Él gimió, moliendo en la erección bastante insistente que podía sentir frotándose contra él.
"Cuidado con la ropa. No he hecho mis tomas todavía ", susurró.
"Lo siento" Mark hizo una mueca. Era adorable, disculpándose mientras intentaba ser devorador y espontáneo. Nicky le dio otro beso, sintió que las manos bajaban y se deslizaban por la parte posterior de sus jeans, ahuecando su trasero y tirando de él con más fuerza. Nicky gimió, escuchó un jadeo entrecortado cuando Mark los juntó, sus dientes rasparon su labio al tiempo que movían las caderas.
"Oh. Sí." Nicky jadeó. Los dedos estaban trabajando en su cinturón, tirando de él para abrirlo. "¿Tenemos tiempo?"
"Si estás tan cerca como yo estoy, no vamos a necesitarlo", razonó Mark, mordiendo su garganta mientras sus manos buscaban botones. "Te he estado mirando toda la mañana. Me haces tan jodidamente duro ".
"Jesús", gimió Nicky, alcanzando también el cinturón de Mark. "Me encanta cuando hablas así".
"Es difícil no hacerlo. Dios, eres sexy. "Entonces él se desató, los dedos de Mark entrando y agarrándolo, sacándolo del hueco. Ambos gimieron, mirando la evidencia de la excitación de Nicky. "¿Quieres que te chupe? ¿Puedo chuparte?
"Si quieres", logró Nicky, dedos encontrando el cabello de Mark cuando el chico más joven cayó de rodillas con un gruñido. "Maldito infierno." Él gimió cuando lo tomaron. "Oh. Sí. "Sus ojos se movieron hacia atrás. Caliente y húmedo y chupando. La lengua se retorció contra él mientras gemidos suaves retumbaron en su eje. "Joder." Mordió la palma de su mano, tratando de detener los gritos que estaban tratando de escapar. Los dedos se deslizaron alrededor, rodeando los músculos fruncidos que parecían estremecerse bajo la mano de Mark. "¡Ah ...!" Miró hacia el techo, dispuesto a guardar silencio.
"Mmm ..." El gemido que Mark hizo fue pecado. Nicky miró hacia abajo, se encontró con ojos hambrientos y encapuchados y labios rojos que se extendían, resbaladizos de saliva, mientras Mark lo devoraba una y otra vez.
"Sí ..." jadeó Nicky, el borde cerca. La risa de respuesta fue como fuego ardiendo a través de él. La mano libre de Mark se estaba amasando a través de sus propios pantalones y eso fue lo mejor, viendo a Mark llevar a cabo por el puro placer de hacer que Nicky se sintiera bien.
Dios, él amaba a este chico.
"Te amo", murmuró, oyó que Mark gimoteaba una respuesta. "Te amo tanto, bebé".
"Mmm ..." Mark estaba gimiendo otra vez, su dedo chasqueando contra la entrada de Nicky aún. Demasiado seco para entrar, pero solo para burlarse, empujar, hacer que Nicky desee.
"Nicky?"
Ambos se congelaron. Como estatuas realmente pervertidas. Nicky hizo un balance. La boca de Mark en su polla, el dedo en su culo, la otra mano agarrando su propia entrepierna abultada. Los pantalones vaqueros de Nicky se deshacen y lentamente se hunden en sus caderas cuando la gravedad obtiene lo mejor de ellos.
"¿Qué, Shane?"
"¿Has visto a Mark?"
Nicky miró alrededor. La puerta estaba bastante baja al suelo. Si Shane no se agacha para mirar, probablemente no pueda verlos. Mark todavía estaba congelado, sus ojos filtrando lágrimas sofocadas mientras miraba a Nicky, su garganta todavía llena de polla.
"UH no. ¿Crees que tal vez salió a fumar? "Él se las arregló débilmente, haciendo una mueca cuando Mark comenzó a deslizarse lentamente, tratando de no hacer demasiado ruido. Estuvo libre un segundo después, se secó la boca con un brazo. Nicky se llevó un dedo a los labios y le advirtió que no hablara. "Estoy cagando, Shane. Déjame solo."
"Demasiada información, amigo".
"Sí, bueno, no me interrumpas mientras estoy tratando de lanzar uno", Nicky replicó.
"Bueno ... no tardes demasiado. Si no podemos encontrar a Mark, serás el próximo ".
"Terminaré cuando termine", Nicky le devolvió el llamado, su mano encontró el rollo del retrete y lo sacudió un poco para vender la mentira. "Busca a Mark afuera. Sabes que a él generalmente le gusta fumar durante estas cosas ".
"Sí, está bien". Esperaba pasos en retirada, pero se acercaron, golpeando el puesto de al lado. La puerta se cerró un segundo después. Nicky hizo una mueca. Mark se puso de pie lentamente, moviéndose con cuidado para que no hiciera ningún ruido. Él todavía estaba duro. Estaba delicioso. Nicky quería agarrarlo, sacarlo y simplemente consumirlo, pero se estaban quedando sin tiempo y Shane estaba justo al lado. Abrió la caseta con cuidado, lo escuchó crujir y se detuvo para dejar salir a Mark, sonriendo cuando Mark fue hacia la puerta y la abrió antes de volver a cerrarla, mientras Nicky comenzaba a lavarse las manos.
"Oye, Nico".
"Hola Marky". Nicky asintió. "¡Shane, lo encontré!"
"¿Dónde estabas?"
"Fumando", llamó Mark, volviendo a deslizarse en la caseta que acababan de desocupar. No podía salir así, obviamente, con los pantalones vaqueros cargados y su cara enrojecida. La puerta se cerró y Nicky lo escuchó sentarse, podía sentir las olas de concentración frustrada que irradiaba desde la caseta. Se miró a sí mismo, preguntándose qué diablos hacer con su propia situación.
"¡Si alguien me está buscando, salgo a tomar un poco de aire!", Gritó, tirando de su chaqueta un poco e intentando cubrirla.
"¡No vayas demasiado lejos! Yo y Kian solo tomamos diez minutos cada uno. Te querrán tan pronto como Mark termine.
"¡Gracias, Shay!"
Se deslizó por el pasillo, escabulléndose a través de la primera puerta de la escalera que encontró y corriendo tan rápido como pudo. Cuando salió, estaba en un pequeño patio humeante en la parte posterior del edificio que parecía más o menos desierto.
Se dejó caer en un banco de concreto con un suspiro de alivio.
Que aún no solucionó la situación de ...
"Joder", murmuró para sí mismo, mirando hacia abajo a la evidencia de lo que Mark le había hecho. Lo que siempre hizo. Porque Mark era ridículamente sexy, especialmente cuando estaba siendo aventurero, diciendo cosas calientes y desesperadas y chupándolo y ...
Esos pensamientos no estaban ayudando.
Su madre. Su mamá y sus baños fríos y Kian en bikini y declaraciones de impuestos y Freddy Krueger y tres veces siete tienen veintiún años y la capital de Polonia es Varsovia. Y su madre.
Y Mark.
Mierda.

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 6:08 pm

El resto de la sesión fue tan rápido como pudo. Había logrado suprimir las cosas lo suficiente, pero en el momento en que vio a Mark otra vez, recién salido de su propia sesión y todavía parecía un poco desaliñado y aturdido, era casi imposible no solo saltar sobre él, arrancarle toda la ropa y follarlo allí mismo en el piso frente a la pantalla verde.
Se dirigieron al aeropuerto y fueron enviados al avión. No es de primera clase, no en una pequeña excursión a Belfast, solo en clase ejecutiva. No es que a Nicky realmente le importara, pero no había tanta privacidad aquí y eran tres en una fila en lugar de dos, lo que significaba que Kian estaba inconscientemente sentado al otro lado de él, charlando sobre alguna mierda mientras Nicky tratando con toda determinación de no pensar en lo rojo que eran los labios de Mark.
"Podría tomar una siesta", logró decir, afectando un bostezo. "Me despiertas cuando lleguemos allí?"

"Sí, seguro Nix." Kian hizo una pausa. "¿Estás bien, en realidad? Te ves un poco sudoroso hoy ".
"Y pareces un poco calvo, Kian, pero no lo mencionamos".
"Mierda, solo estaba comprobando." Sus manos se levantaron en defensa propia, luego, mientras Nicky se recostaba, se acercó para acariciar la parte superior de su cabeza. "No lo soy." Nicky se encogió de hombros, cerrando los ojos. "No lo soy, sin embargo. ¿Mark?"
"No lo eres", suspiró Mark, aunque Nicky sabía que no lo creía del todo. Habían tenido esta conversación hace un par de semanas, riéndose de cómo Kian crecía su cabello era una compensación por la cantidad de piel rosa que se veía en la parte superior. "Tienes un cabello excelente".
Nicky puso los ojos bajo los párpados cerrados y se instaló para dormir un poco.
 
*

"Nix."
Abrió los ojos, saltó cuando atrapó grandes ojos azules que le devolvían la mirada. Había una mano sobre su hombro, empujándolo suavemente desde el sueño.
"¿Qué?"
Mark miró a su alrededor. Nicky miró por encima del hombro. El asiento de Kian estaba vacío, y Shane estaba al otro lado del pasillo con los auriculares enchufados en el reposabrazos, una revista abierta en su regazo.
"Necesito ir al baño."
"Brillante". Nicky hizo una mueca. "¿Por qué me estás diciendo? Eres un adulto. Ve."
"No, erm ..." Las mejillas de Mark se pusieron deliciosamente rosadas. "Necesito ... ir al baño." Nicky lo miró confundido por la niebla. Luego vio que los ojos se movían hacia abajo y miraban su entrepierna.
Oh.
"Ehm ..." Echó un vistazo a su reloj. Todavía tenían veinte minutos más o menos hasta que comenzaran su descenso, supuso. Un montón de tiempo. Y estaba tan malditamente en el borde que probablemente terminaría en un momento. Podía sentir su situación regresar a la mirada fija de Mark, la mano que estaba escondida debajo del reposabrazos para rozar ligeramente su muslo. Los ojos azules lo miraban ávidamente sobre un labio mordido.
Él tomó una decisión.
“¡Adelante.” Se encogió de hombros. "Te veo pronto."
"Sí. Um. "Mark asintió, poniéndose de pie. Y oh, bulto y dureza y maldito infierno, estaba a punto de babearse por la barbilla si Mark no se movía pronto. Su novio le vio mirando, sonrió de vuelta. "Te veo pronto."
Nicky estaba en el pasillo antes de que Mark hubiera terminado de cerrar la puerta.
"Oye, Nico". Kian acababa de salir del otro cubículo. "¿Necesitas ...?" Se apartó del camino. Nicky miró la puerta abierta, a la otra que había sido cerrada, pero no cerrada.
"Uh ... no estoy seguro de quererlo si has estado allí", intentó bromear, buscando la otra manija. Pero luego se dio cuenta de que no estaba seguro de lo bien escondido que estaría Mark si solo abriera la puerta. Era un pequeño cubículo y Kian todavía estaba de pie allí mismo, sin poder volver a su asiento mientras el carrito de comida se abría paso por el pasillo. El cerrojo de la puerta de Mark se cerró de golpe.
Se deslizó en el que Kian dejó libre y cuando regresó, el puesto de enfrente estaba abierto y Kian estaba de vuelta en su asiento. Nadie parecía estar mirando en su dirección, así que empujó ligeramente la puerta, soltó una carcajada cuando una mano se acercó y lo agarró.
"Oye", susurró Mark. Era estrecho aquí. Nicky extendió la mano y cerró la cerradura, riendo cuando los dedos empezaron a agarrarse a sus pantalones vaqueros. No había ningún lugar para agacharse o arrodillarse, así que parecía que una mamada estaba fuera de la mesa. Sin embargo, hubo una mano a su alrededor un segundo después, comenzando un rápido golpe que lo hizo silbar entre dientes, retorciéndose en la mano de Mark como un pez en una línea.
"Sí". Él jadeó, cerró los ojos. Besos mordieron su garganta. "He estado duro durante horas".
"Yo también. Jesús te deseo, "respiró Mark, acelerando su mano. "Te necesito."
"Ah." Se mordió el labio. "Te necesito más." Su boca fue capturada de nuevo y él gritó mientras estaba clavado en el fregadero, su cabeza golpeando contra la pared en el reducido espacio. "Ay."
"¿Estás bien?"
"Sí". Se rió, frotándose la parte posterior de la cabeza con la mano que no estaba sujeta en el hombro de Mark. Regresó con sangre en él. Ambos lo miraron. "Oh", dijo vagamente, sintiendo que se le revolvía el estómago. "Oh, mierda."
"Mierda." Mark tiró de él hacia abajo desde el fregadero mientras seguía mirándose la mano, le dio la vuelta. Siseó mientras los dedos cuidadosamente separaban su cabello. "Mierda. Creo que tocaste la esquina ... "Oyó el ruido del papel higiénico y luego Mark se lo estaba aplicando.
"¿Es malo?"
"No. Mierda. Lo siento. "Se mordió el labio cuando el dolor finalmente comenzó a asentarse. Como un ruido sordo y una picadura, todo de una vez. "Es como una meada de sangre".
"Mierda. Ow. "Él hizo una mueca, mirando en el espejo mientras Mark se inclinaba más cerca, con la mano aún frotando. El papel higiénico fue visto de rojo. "Este es el peor aniversario".
"No es genial." Sin embargo, los ojos de Mark se arrugaron en una risa. Nicky sintió una cálida oleada de amor pasar junto al dolor. "Lo siento mucho. Solo quería tener sexo en nuestro aniversario real ".
"Yo también." Nicky descansó su frente en el espejo frío mientras Mark arrojaba el papel a un lado y agarraba un poco más. "Odio esto. El furtivamente alrededor. Hoy nos hemos besado más en los baños que en cualquier otro lugar. ¿Qué es eso?
"Sí", dijo Mark en voz baja. Cuando Nicky levantó la vista, su rostro estaba sombrío en el reflejo. "No lo sé. No quiero exactamente sacar un anuncio en el periódico. Es demasiado ... "Suspiró. "No quiero que todos nos miren como si estuviéramos a punto de comenzar a follar o ... o como si fuéramos a pelear y arruinar todo. Se siente demasiado ... "Se detuvo, encogiéndose de hombros. "Te amo. ¿Por qué es asunto de alguien?
"Lo sé." Siseó cuando Mark tocó un punto dolorido. Los dedos se detuvieron levemente, y luego comenzaron a tocar de nuevo. "Tal vez deberíamos decir ... No sé. Los muchachos. Nuestras familias. Sintió que le pellizcaba el estómago. Dolía no decirle nada a su familia, arrastrándose como si aún estuviera dividido sobre Georgina. "Quiero llevarte a casa para la cena familiar. No quiero pasar Navidad separados de nuevo ".
"Oh." Mark se mordió el labio. "Eso suena bien."
"Lo hace", murmuró Nicky. "Por favor". Un beso rozó su oreja.
"Está bien". Mark asintió. "Sí. Familias ".
"¿Y los muchachos?"
"Todavía no". Mark suspiró. "No estoy ..." Tiró el papel higiénico y Nicky dio media vuelta, mirando grandes ojos azules llenos de conflictos. "Los he conocido toda mi vida, ¿sabes? Se parece demasiado a ... "Apartó la vista. Nicky volvió a mirarlo con un dedo en la barbilla. "¿Qué pasa si me miran de manera diferente? ¿Como que he estado mintiendo todo este tiempo?
"¿Qué me hace eso entonces?"
"Yo no ..." Una frente presionó suavemente a la suya. "Te amo."
"Te amo", murmuró Nicky. "¿Crees que tal vez esto se derrumbará? ¿Es asi? Por ejemplo, ¿por qué decirle a la gente cuándo tendrá que llevárselo más tarde? Vio que las mejillas de Mark se ponían un poco rosadas. "Porque no voy a dejarte. No estoy diciendo que te amo por ahora. Estoy diciendo que te amo. Y eventualmente tendremos que decir algo porque no puedo ver que te dejo ir. Me quedo aquí ".
"Bryan tampoco se iría", dijo Mark en voz baja. "Y luego lo hizo". Él se hartó de nosotros ".
"No soy Bryan." Nicky le dio un codazo en un beso. "Y no me voy a cansar de ti".
"Sí, pero ..." Un labio rojo regordete fue masticado ansiosamente. "Tú y Georgina estuvieron juntos hace siglos, ¿verdad?"
"¿Y?" Se encontró sonriendo. Este chico era demasiado precioso. "¿Quieres asumir que vamos a terminar antes de siquiera haber comenzado? Eso es deprimente. Crecí. Los dos lo hicimos. Y queríamos cosas diferentes. Ahora que soy mayor y solo te quiero. "Besó la punta de una nariz rosada, ignorando el dolor punzante que aún se asentaba en la parte posterior de su cráneo. "Bryan hizo una elección. Esto es mío. "Pasó los dedos por el cabello suave. El fregadero le estaba clavando en la espalda, pero a él no le importaba lo más mínimo, incluso con los pies prácticamente uno encima del otro en el pequeño espacio. "Eres mi elección".
"Oh". Mark se estaba poniendo rojo brillante. "Erm"
"Te amo", Nicky susurró. "Te deseo."
"Yo ... yo también te amo". Así ". Mark admitió en voz baja. "No me gusta tener que colarme en tu habitación y escabullirme por la mañana. Me hace sentir como un ... un acompañante o una groupie o algo así. No cuando ... "Dedos acariciaron cuidadosamente su brazo. "Aún no. Pero pronto, ¿está bien? Solo necesito ... "
"Cuando quieras". Nicky asintió. "Sin prisa. Tenemos mucho tiempo ".
 
*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 6:09 pm

La Odisea fue una locura. Podían oír los gritos de los camerinos. Shane estaba rebotando por el lugar como una pelota de goma. Kian paseaba por los pasillos, entrando y saliendo como si estuviera controlando a todos. Como si fueran a ir a algún lado. Se había alejado nuevamente cuando Mark asomó la cabeza.
"Hey". Nicky levantó la vista, obtuvo una sonrisa vacilante. Las cosas habían sido un poco raras desde su conversación en el avión. Se habían escabullido de los baños. Si hubieran desaparecido por más tiempo, habría levantado sospechas, y la cabeza de Nicky estaba palpitando. La última media hora de su vuelo había sido razonablemente tranquila. Tiró de una gorra de su equipaje de mano para esconder la sangre y los demás no se habían dado cuenta. Habían tomado algunas fotos con los fanáticos en el camino a través de las llegadas y luego fueron llevados a sus vestuarios separados tan pronto como habían salido del automóvil.
"Hey". Nicky sonrió. "¿Entras?"
"No. Erm ... si. Tal vez. "Se acercó sigilosamente, la puerta se cerró tras él. "Solo quería decir ... ten un buen espectáculo, básicamente. ¿sabes?"
"Tú también". Sintió una sonrisa estirar sus mejillas. Siempre fue así con Mark. Como el niño más pequeño encendió una bengala en su pecho. "¿Beso para la suerte?"
"Está bien". Se deslizó un poco más abajo, se inclinó para dejar caer un beso casto en la boca de Nicky. "Lo siento por hoy".
"¿Por qué?"
"Ya sabes. Un poco desastroso." Mark contuvo el aliento, sus dedos se enredaron juntos. "Es solo que ... quería estar contigo esta mañana y luego ..."
"No es tu culpa". Su mano se movió hacia la parte posterior de su cabeza. Todavía estaba dolorido, pero se había cepillado el pelo lo suficiente como para cubrir la evidencia y no parecía haber ningún daño duradero. Solo un corte ligeramente magullado que ya no sangraba. "No era lo mismo de todos modos, tratando de bajar en los baños. Yo quería terminarlo en la cama. Tomar un poco de tiempo ".
"Sí". Mark suspiró. "Bien..."
"¿A dónde vas?" Nicky tomó su mano mientras se alejaba. Ojos preocupados se volvieron hacia él. "¿Está todo bien?"
"No lo sé. Nervioso." Mark se mordió el labio. "Nunca hice esto sin Bryan. ¿Crees que estará bien?
"Creo que comenzarás a cantar y no hará la diferencia". Nicky sonrió, poniéndose de pie. "Serás hermoso y nadie notará que se fue. Tampoco lo notaremos el resto de nosotros allí ".
"Sí. Correcto. Mark se rió suavemente. Nicky lo silenció con un beso.
"¿Cómo puedes notar a alguien más? Yo nunca."
"Estas loco."
"No, solo enamorado." Besó a Mark otra vez, rozando sus labios carnosos. "No hay nadie más para mí, cariño. Todos los demás simplemente desaparecen ".
"Tonto."
"Sí. Probablemente. Nicky sonrió, presionando sus manos en dos mejillas rosadas. Estaban calientes bajo sus palmas. "Venga. Vamos a llevarte allí afuera ".
 
*

El espectáculo fue ...
Nicky había pensado que sería extraño. Y fue, supuso. Pero cuando las luces se apagaron y comenzó la música, se encontró divirtiéndose tanto como si lo hubieran levantado en medio de una oleada de gritos y no hubiera podido darse cuenta de lo que hacían los demás si lo hubiera intentado.
Y luego los dedos rozaron su mano en el camino y no pudo ver a nadie más que a Mark.
Él era maravilloso. Malditamente glorioso. Cantando como algo salía de su pecho, como si todo su mundo se hubiera reducido a la música, a la multitud que gritaba frente a él. Enrojecido y un poco sudoroso y su culo como una jodida cereza con esos pantalones blancos a rayas y dios Nicky lo amaba. Quería ir a rodearlo con ambos brazos y decirle cuánto. Que el sexo no era nada en comparación con sentir una mano deslizarse en la suya debajo de la mesa, que ser mamado empalidecía en comparación con la mirada de Mark cuando se reía.
Cómo se veía cuando Nicky estaba cantando el verso de Bryan en My Love, este resplandor de orgullo total, amor absoluto, y Nicky sintió que su voz podía alcanzar las vigas.
 
*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 6:10 pm

"¡Eso fue una locura!" Shane todavía estaba rebotando por todo el lugar, aunque al menos estaba repartiendo bebidas mientras lo hacía. Nicky aceptó un vodka y se lo bebió rápidamente, sintiendo que crepitaba al chocar contra su estómago. Estaba demasiado emocionado para sentirlo, se sentía ebrio por la emoción y el orgullo y por el beso que Mark le había dado cuando estaban fuera del escenario y escondidos detrás de una esquina del pasillo. "¡Nicky! Eso fue una locural! "
"¡Lo fue!", Estuvo de acuerdo Nicky, aceptando un abrazo junto con su bebida. "Orgulloso de ti, amigo".
"¡Igualmente! Todos ustedes. "Kian acababa de pasearse también. La afterparty estaba llena. La primera noche de la gira y la habitación VIP del hotel estaba abarrotada de gente. Tripulación y vestuario y músicos. "¡Kian! Eso fue una locura! "
"¡Lo sé!" Kian se rió, también recibió un abrazo. Mark también lo hizo, cuando se acercó furtivamente. "Jodidamente brillante, muchachos. ¿Quién lo necesita, verdad?
"Desearía que estuviera aquí", susurró Mark. Nicky levantó la vista, le apretó el hombro con comodidad. El chico más joven siempre había sido el más cercano con Bryan. Eran totalmente opuestos: cuidadosos y espontáneos, pensativos y locos, pero siempre se llevaban bien de una manera que Nicky no podía entender, como si validasen las inseguridades de los demás.
"Yo también", dijo Kian en voz baja. "Quiero decir, estoy jodidamente enojado, pero ..."
"Sí". Shane asintió. "Lo sé." Suspiró, desinflándose un poco. "Esta noche fue increíble, sin embargo. Creo que podemos hacer esto sin él. ¿Sabes?"
"Creo que podemos matarlo absolutamente", estuvo de acuerdo Nicky. "Es una pena que no haya podido venir".
"Sí". Mark frunció los labios. "Creo ... supongo que tenemos que estar más cerca, o lo que sea. Asegúrarnos de ... ya sabes. Que somos honestos el uno con el otro. "Lo decía lentamente, parecía que no estaba muy seguro de dónde venían las palabras. Nicky lo miró sorprendido, vio las mejillas ruborizadas y el labio mordido. Teniendo una pequeña sonrisa.
"Sí". Kian asintió. "No quiero otra sorpresa así. Las cosas están mal, tenemos que ... hablar de eso. O al menos saber. Tal vez si tuviéramos, podríamos ... no sé. Cambió cosas, movió nuestro horario o algo así, intentó facilitar las cosas. No habría llegado tan lejos ".
"Sí". Nicky asintió. Vaciló, miró a Mark, que aún se mordía el labio. "¿Puedo decir algo?" Vio que Shane asentía. "Yo um ... estoy viendo a alguien." La boca de Kian se abrió con sorpresa. "Y ... y está en secreto porque es un poco ..." Respiró hondo. "Es un muchacho. Un hombre, quiero decir. Y creo que estoy algo enamorado de él ", agregó, cuando vio que Shane se quedaba boquiabierto. "Sé quien soy. Él no quiere la atención, así que no lo he dicho pero ... "Oh, su corazón realmente estaba empezando a martillar ahora. Podía sentir el pulso en su garganta. "Sí. Eso es lo que está pasando conmigo ".
"Mierda." Kian parecía que no sabía qué decir, por lo que estaba llenando el silencio con palabrotas. "Mierda. Um ... "
"Pero ..." Shane se rascó la parte posterior de su cuello. "Pero te gustan las chicas. Tú y Georgina ... "
"También me gustan las chicas, sí." Nicky asintió. Kian todavía estaba mirando. Mark se veía pálido. "No quería hacer un escándalo. Aún no ha salido y no queríamos hacer nada, así que ... "
"¿Cuánto tiempo ha estado pasando?"
"Alrededor ..." Nicky inspiró profundamente, mirando dos caras expectantes. "Alrededor de un año". Murmuró. Kian comenzó a toser. "Entonces ... sí".
"Uh ..." Shane tragó saliva. Entonces Nicky fue atraído por un abrazo. Un abrazo dulce y amigable que no se sintió forzado o distante. "Genial", dijo Shane. "¡Idiota, deberías haber dicho!"
"Mierda. Bueno. Joder. "Kian lo jaló a uno también. "Eso es un poco inesperado. Está bien, sin embargo. Por supuesto que lo es. "Sostuvo a Nicky a la distancia de un brazo, entrecerrando los ojos. "¿Estás seguro?"
"Sí". Nicky sonrió. "Nunca he estado más seguro de nada, sinceramente." Mark parecía que estaba a punto de desmayarse. "¿Sabes cuándo lo sabes?"
"Sí ..." Shane parecía estar un poco emocionado, bendito. "Bien, estoy feliz por ti si eres feliz. ¿Cuándo lo conoceremos?
"Cuando esté listo." Nicky se encogió de hombros. "Creo que está un poco nervioso, ¿sabes? Y esperaré. Todo el tiempo en el mundo." Una sonrisa tiró de las esquinas del ceño fruncido de Mark.
"Estoy seguro de que es un buen muchacho". Kian asintió. "Aunque dile que se apure. No mordemos, ¿verdad? Sería bueno tener a alguien más en el camino de todos modos. Familia y eso. Entonces solo tenemos que esperar a que Mark se empareje. "El ruborizado chico fue empujado con un codo amigable. "Vamos compañero". Incluso Nicky está ordenado ahora.
"Yo ... um ..." Mark tragó saliva. "Solo tengo que ..." Y luego, sin terminar su frase, se alejó, golpeando los baños. Shane y Kian lo miraron fijamente.
"Erm ..." Los labios de Shane se fruncieron. "No lo tomes por tener un problema con eso." Miró ansiosamente a Nicky. "Iré a hablar con él. Una pequeña sorpresa, tal vez ".
"Está bien." Nicky lo tomó del brazo mientras se alejaba. "Yo iré." Siguió a Mark, sintiendo que los ojos se le clavaban en la espalda todo el camino y seguro que estaba a punto de escucharlos comenzar a susurrar.
"¿Mark?" Los baños estaban vacíos a excepción de un solo puesto cerrado.
"Vete."
"Bebé..." Nicky suspiró, apoyándose en el fregadero de enfrente. "Venga. Están bien con eso ". Fue respondido con un largo silencio. "¿Qué pasa?"
"Eso no fue justo." La voz de Mark sonaba pesada con lágrimas no derramadas. "¿Por qué no me dijiste que ibas a hacer eso?"
"No lo hice por ti. Solo quería ... "Suspiró. "Me cansé de fingir. Y ahora lo sabemos, ¿sabes? Uno para el equipo. Si quieres salir también, no se molestarán ni nada. Probablemente estarán felices por nosotros ".
"Sin embargo, quería salir juntos." El murmullo de Mark era casi tan silencioso que parecía inaudible. "Yo quería hacerlo contigo".
"Todavía puedes."
"No." La voz de Mark estaba frustrada. "Ahora suena como 'yo también'. No quería eso. Yo quería que se tratara de nosotros. Salto volador, ese tipo de cosas ".
Nicky se encogió de hombros. Él no sabía qué decir. El gato estaba fuera de la bolsa ahora. Llamó suavemente a la puerta y, después de un largo silencio, la cerradura se volvió. Él empujó dentro.
"Hey."
"Hey", suspiró Mark. Nicky sintió que su estómago se volvía culpable. Mark se veía pequeño y miserable. Se agachó a los pies de su novio, poniendo sus manos sobre las que estaban juntas en una bola en el regazo de Mark, con los dedos tensos juntos.
"Lo siento. No lo pensé bien ".
"Está bien", murmuró Mark. "Es asunto tuyo, supongo". Si quieres salir Erm ... felicitaciones, ¿supongo? Estoy feliz por ti."
"Amor ..." Se inclinó, puso sus brazos alrededor de la cintura de Mark, sus manos comenzaron a acariciarle la espalda rígida. Una barbilla aterrizó en su hombro. Nicky besó una mejilla ardiente, sintió que Mark lo acariciaba levemente, como si buscara consuelo, tratando de sacarlo de la piel de Nicky. "Lo siento. Realmente lo soy. "Besó la mejilla de Mark otra vez. "No me arrepiento de haberlo hecho, pero lamento no haberlo hecho juntos, si eso es lo que querías". Sintió a Mark encogerse de hombros levemente. Le mordió juguetonamente al oído a Mark, sabía que por lo general lo hacía reír, pero el sombrío silencio no se rompió. Lo besó. Sintiendo a Mark moviéndose de él.
Sintió las manos cerrarse cuidadosamente a los costados. Mark dejó escapar un largo suspiro.
"Estaban realmente bien con eso"
"Realmente lo fueron", le aseguró Nicky. Su propio corazón todavía estaba martilleando. Él había estado nervioso. No sabía por qué, ahora. Solo eran los malditos Shane y Kian.
"Tal vez ..." Mark vaciló. "Tal vez si dijéramos algo podríamos tener nuestra propia habitación juntos, entonces". Hizo una pausa de nuevo. Nicky no respondió, no quería descarrilar su línea de pensamiento. "No quiero que otras personas lo sepan, sin embargo. Solo nosotros."
"Está bien."
"Sin embargo, estoy realmente enfadado contigo".
"Lo sé." Nicky le besó la mejilla. "Lo siento. Debería haberte preguntado antes de hacer eso ".
"Deberías haberlo hecho." El chico contra él se hundió. ""¿Hablas en serio acerca de esto, sin embargo? ¿Sobre mi?"
"Nunca he sido más serio sobre cualquier cosa en mi vida." Mark hizo un suave y satisfecho murmullo. Nicky sonrió. "Ha sido un año realmente bueno. ¿Quieres hacerlo de nuevo un montón de veces?
"Me gustaría ... me gusta eso." Mark retrocedió un poco. Estaba sonrojado, pero a pesar del evidente pánico y enojo, había algo excitado y vacilante bailando en sus ojos. Nicky le tocó la mejilla y vio que sus labios se crispaban en una pequeña sonrisa. "No quiero hacerlo aquí, sin embargo. Vamos a pasar esta noche, y podemos verlo por la mañana ".
"Lo que sea que necesites." Dios, él era hermoso. "¿Quieres salir de aquí?"
"No. Vamos a quedarnos por un momento Entonces podemos escabullirnos. "La sonrisa era un poco más grande. Nicky lo besó. "Está bien", respiró. Se levantó. Nicky fue con él. Todos aplastados juntos en el cubículo. Nicky lo atrapó con un abrazo, feliz de que nadie más hubiera necesitado orinar mientras hablaban. Mark besó su oreja.
"Vamos". Nicky tomó su mano. "Creo que ambos necesitamos un trago".

*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 6:11 pm

Tomaron unas copas. Los otros muchachos también lo hicieron. Nicky podía ver que querían hacer más preguntas, podía ver que también se contenían. Tal vez porque no querían parecer que estaban dando un interrogatorio, tal vez porque estaban en público, pero unas pocas veces Nicky vio a uno de ellos ir a decir algo y luego detenerse, sonrojarse y apartar la mirada. Nicky no se molestó en comentar.
Un par de horas más tarde, se encontraba en el bar con Mark, bebiendo lo que probablemente era más uno en su límite de cerveza. Mark había fingido que no se había sentido bien, y todos salieron sonriendo, aunque Nicky aún podía ver el tiempo tenso sobre sus hombros, como si no estuviera seguro de dónde ponerse.
"Nicky?"
"Sí". Nicky quería tender una mano, entrelazar sus dedos. En cambio, se conformó con tomar un sorbo de su cerveza. Su cabeza daba vueltas un poco.
"Lo siento, no tuvimos relaciones sexuales en nuestro aniversario".
Nicky miró su reloj. Justo después de la medianoche.
"Está bien." Echó un vistazo a su reloj de nuevo. "Sabes, nos levantamos tarde. Y con el horario de verano y todo, si nos ajustamos a los estándares de ayer, todavía son solo las once y diez. "Miró a Mark, sonriendo. "¿Quieres salir de aquí?"
"¿Pasar el tiempo con un rapidito?" Mark soltó una risita. "Todavía es mañana, ¿sabes?"
"No diré si no lo harás." Nicky se levantó. Tomando el resto de su cerveza. "Vamos. Solo es temprano. Y de todos modos, ¿no era como si fuera las tres de la mañana cuando nos besamos por primera vez? Mark se encogió de hombros. "Ve. Todavía cuenta. "Dejó el vaso, comenzó a caminar.
Unos segundos más tarde Mark se puso detrás de él.
El viaje en taxi fue misericordiosamente rápido. Volvieron a la habitación del hotel de Mark a la mitad de la noche. La puerta se cerró de golpe. Mark ya estaba sobre él, las bocas juntas, las manos moviéndose por la parte trasera de sus jeans. Nicky se desabrochó el cinturón, sintió que las manos se hundían más abajo, y luego comenzó a hacer un trabajo rápido de los pantalones de Mark, queriendo sentir todo al mismo tiempo.
"Fóllame", instó Nicky. "Lo he querido desde esta mañana".
"Definitivamente." Mark lo tiró de cerca.
"¿Lubricante? ¿Condones?
"Bolsa en la cómoda". Mark lo dejó ir por ellos. Nicky se levantó, fue a rebuscar. Cuando miró hacia atrás, Mark estaba extendido sobre las sábanas, luciendo seductor como el infierno. Nicky tragó saliva, miró hacia la bolsa. "No sé por qué todavía estás vestido".
" Buen punto." Mark comenzó a quitarse la ropa.
"Lubricante". Lanzó el paquete a su novio. "Condones." Nicky miró más profundo. "Preservativos ..."
"Debería estar en la parte inferior".
"No los veo." Nicky abrió más la bolsa, empujó su mano más profundamente. "¿Estás seguro?"
"Erm ..." Mark se sentó. Nicky le entregó la bolsa. Él miró dentro. "Mierda."
"¿Los sacaste?"
"No lo sé. Yo ... "Vaciló. "Oh, mierda. Esta mañana. Tu cuarto."
"Ah ... mierda." Nicky se pasó una mano por la cara, hizo un balance de la situación. Difícil como el infierno, ambos en estados de desnudez bastante claros. Y era casi la una de la mañana. Se estaban quedando sin maldito tiempo. Estaba a cinco pisos de Mark. No era como si estuviera tomando las escaleras en este estado.
"Oh, bueno". Mark parecía que estaba tratando de sacar lo mejor de ello. Fue muy dulce "Erm ... ¿quieres hacer un poco, entonces?"
"Sí, supongo". Eso estaría bien también. Una mamada, tal vez un poco descarado y algunos besuqueos. Eso sonó muy bien. Todavía...
"Ven aquí", instó Mark. Nicky lo miró. En las mejillas sonrojadas y la piel pálida y el bulto en sus boxers.
"Tal vez ..." Nicky dudó. "Tal vez no necesitamos condones", dijo en voz baja. Miró a Mark, quien lo miraba con sorpresa. "¿Cuándo obtuviste tu último chequeo?"
"Tenía mis exámenes médicos para la gira". Nicky asintió. Él había tenido lo mismo, una vez más para asegurarse de que estuvieran físicamente aptos para todo ese baile al que no estaban acostumbrados, para un seguro en caso de que uno de ellos cayera muerto en el escenario. Análisis y sangre y todo tipo. "¿De Verdad?"
"Sí. Quiero decir ... "Tomó una respiración profunda. "Dije que hablaba en serio, ¿verdad?"
"No tienes que demostrar nada".
"Lo sé. Yo solo ... "Él sonrió. No podía no, cuando vio la mirada afectuosa y desconcertada en el rostro de Mark. "Te amo. Confío en ti. No estoy tratando de demostrar que estoy hablando en serio, solo ... en serio. Lo suficientemente serio como para ... esto se siente bien. "Se sentó en el borde de la cama. Mark seguía mirándolo como si fuera un marciano. "Si no es para ti, está bien".
"Oh". Mark miró hacia otro lado. Se mordió el labio. "Oh", respiró. "Erm." Su mano encontró la de Nicky, la apretó suavemente. "No he estado con nadie más." Levantó la vista ligeramente. "No quiero estar con nadie más".
"Yo tampoco". Nicky le devolvió el apretón. "Depende de ti."
"Un poco de presión", bromeó Mark, aunque sus ojos eran serios. Una sonrisa se dibujó en su boca. "Te amo."
"También te amo."
Mark frunció los labios, los ojos se movían como si estuviera tratando de ver la situación desde todos los ángulos a la vez. Entrecerró los ojos un poco, miró a Nicky. "Está bien."
"¿Está bien?" El corazón de Nicky dio un salto nervioso.
"Está bien", repitió Mark. "Vamos a ..."
"Está bien". Nicky resopló. "Bien". Echó un vistazo a su reloj. "Nos estamos quedando sin tiempo".
"No me importa". Una mano se acercó. Nicky lo tomó. "Feliz aniversario, Nico".
"Feliz aniversario". Se sentó y apoyó la cabeza en un hombro fuerte. Un beso rozó su cabello. "Te amo mucho."
"Lo siento ha sido una mierda".
"No lo ha sido". Lo había sido. Pero aquí estaba, por el otro lado, Mark cálido y real contra su piel. Un brazo envuelto alrededor de su cintura. Él se movió más cerca. Valió la pena. "Vamos despacio, ¿de acuerdo?"
Lo hicieron. Se besaron por años, desnudos y besuqueándose cuidadosamente en la cama, los dedos de Mark en todas partes a la vez, las propias manos de Nicky tocando todo lo que podían. En el momento en que una mano rozó la rajadura de su culo, él estaba revuelto, su piel chisporroteaba bajo lentos toques. Un dedo presionado suavemente, aliviando su apertura.
"Te amo", Nicky susurró. "Te quiero te quiero."
Mark lo repitió, se inclinó ligeramente, y Nicky se mordió el labio para contener un grito. Se retorció en el toque de Mark, queriendo todo a la vez. El dedo acarició sobre él otra vez. Gimió desesperado mientras los besos le chupaban la mandíbula.
"Eso es todo." Nicky tragó saliva al susurro suave y lujurioso en su oído. "Eso es. Oh ... "Mark siseó en un suspiro. Nicky gimió e intentó regresar a él.
"Tócame", instó. Mark se lamió la mandíbula y le mordió suavemente el cuello. Tres dedos lo masajearon lentamente, frotándolo tan cuidadosamente que era enloquecedor. Dos entraron. Gimió. Mark también lo hizo, dedos resbaladizos empujando más profundo, un tercero uniéndose a ellos. Fácil. Profundo y resbaladizo y tan listo.
“Todavía seguro?”
"He estado seguro por más de un año", prometió Nicky. Él enganchó sus piernas un poco más alto. Esto fue bastante dócil, solo un buen misionero. Por lo general, intentaban torcerse en un pretzel humano. Pero quería ver a Mark para este, mirarlo a los ojos.
Mark se hundió.
Nicky se mordió el labio contra un gemido, echó la cabeza hacia atrás. Una lenta y dolorosa descarga de calor y propagación. Pensó que podía sentirlo en la punta de sus dedos, la sensación zumbando a través de él como electricidad, temblando a través de su piel. Mark estaba respirando rápido, aferrándose a él, tragando saliva de aire como si no fuera suficiente.
"Oh, Dios", murmuró Mark. Sus dedos estaban demasiado apretados en el brazo de Nicky. Se sintió increíble. Desesperación y propiedad, dejando marcas en su piel. Nicky se aferró a ello. Levantó los dedos por una espalda fuerte, tratando de aferrarse a algo. "Oh, mierda".
"¿Diferente?"
"Solo un poco". La risa de Mark fue inestable. "Te sientes ..." Empujó un poco más profundo. Nicky se estremeció. "Joder, te sientes bien". Sus caderas rodaron. Nicky condujo hacia atrás, trató de inclinarse en el lugar correcto. Mark empujó de nuevo. Y ahi. Dios. Gimió, arqueado, los dedos de los pies encogidos por la repentina sacudida de la presión.
"Ahí", instó. "Ahí, no te detengas".
Mark no lo hizo. Nick se aferró con fuerza, sintió que Mark lo empujaba, las manos se aferraron a él mientras él se agarraba, tratando de tocar a cada parte de su novio, sus dedos se enroscaban alrededor de sus brazos, deslizando sus muslos y trasero, tirando de él más profundo y arañando su espalda. Los dientes le mordieron la garganta, los gruñidos corrían por su piel con cada embestida. Fue el cielo. Maldito cielo.
Se apretó, escuchó a Mark gemir, lo sintió deslizarse y Dios no era la mejor sensación. Crudo, hinchado y crispado dentro de él mientras Nicky lo llevaba al borde.
"Realmente cerca", jadeó Mark. "Quieres que yo...?"
"Ven dentro de mí", suspiró Nicky. "Hazlo". Escuchó a Mark gimotear. Los ojos azules se encontraron con los de él, aturdidos y volados. Nicky lo empujó más profundo, arqueó su espalda, sintió a Mark luchar contra su próstata. Él gritó. Sintiendo Mark palpitar y lleno. De hecho, sangriento lo sintió, lo abrió un poco más para los últimos empujes vertiginosos.
Mark llegó con un gemido. Nicky se torció hacia abajo, sintió que Mark se hinchaba, sintió que todo se hinchaba, llenándolo todo de una vez mientras empujaba hacia abajo, trató de conseguir tanto dentro como pudo, tanto como Mark, mientras su novio se detenía después de lo que parecía una eternidad, jadeando contra su piel.
"Nicky ..." Mark estaba comenzando a ceder, colapsando contra él. Besos chupó su mandíbula. "Yo..."
"Te amo", terminó Nicky. Escuchó a Mark soltar una risita, ligeramente histérico y agotado. "Quédate dentro de mí", Nicky susurró. "No vayas a ningún lado." Mark asintió y deslizó una mano entre ellos, atrapó la erección de Nicky. Nicky se aferró a él, con los ojos cerrados, sintió que Mark se movía un poco para mantener la conexión mientras comenzaba a ablandarse.
Llegó con un grito ahogado, los labios de Mark cerrados con fuerza a los suyos.
Luego cerró los ojos, sonriendo cuando una cabeza oscura se acurrucó en su hombro, Mark espeso, pegajoso y suave dentro de él.
 
*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   Lun Jun 25, 2018 6:12 pm

"Hay una gran cantidad de limpieza involucrada", anunció Nicky.
"¿Qué?" Mark asomó la cabeza por la puerta, los dedos presionando los botones de la camisa que él se había puesto. Nicky miró por la cortina de la ducha.
"Limpiar. Hay muchas cosas ". Frotó. Se habían quedado dormidos, se habían despertado esa mañana casi pegados. Mark se había duchado primero mientras Nicky intentaba descubrir cómo caminar sin ensuciar. "Todo es crujiente".
"Romántico."
"Es muy romántico. Solo tenemos que acordarnos de ducharnos inmediatamente. "Metió dos dedos en su culo, tratando de limpiar. Vio a Mark mirando. "Esto lo hace por ti, ¿verdad?"
"¿Qué? ¿Te estás tocando? Nah. "Mark sonrió. Nicky le devolvió la sonrisa y comenzó a lavarse la cara. "¿Qué piensas de tener a los muchachos en nuestra habitación para desayunar?"
"¿Por qué? Podemos ir abajo ".
"Sí. Lo sé, pero ... "Mark vaciló. "Un poco más privado, ¿sabes?"
"Oh." Nicky se dio cuenta. Tenían una mañana fácil hoy en día, la mayoría simplemente relajarse antes de dirigirse para el concierto de la tarde. Cuando se enjuagó el jabón de los ojos y los abrió, Mark acechaba nerviosamente en la entrada, todavía jugueteando con los botones de su camisa. Nicky apagó la ducha.
Salió, besó a Mark con cuidado. No quería mojar la ropa seca de Mark, pero quería apretarlo tan fuerte, derretirse en su piel otra vez. Una mano burlona buscó a tientas su polla desnuda, y soltó una risita, golpeando el hombro de Mark.
"Tal vez dirigirnos a mi habitación", sugirió Nicky. "Este huele un poco".
"Buen punto." Mark se sonrojó. "Voy a erm ... llamar a los muchachos, entonces?"
"En un minuto." Nicky lo besó de nuevo. "Te amo."
"Lo sé. Lo siento por ... ayer." Los dedos trazaron su mandíbula. "Eres tan hermoso", respiró Mark. Nicky acarició su mejilla. "Definitivamente vamos a tener que comenzar a compartir juntos".
"Por qué Mark, solo ha pasado un año", bromeó Nicky. "¿Gran paso?"
"Gran paso", coincidió Mark. Nicky sonrió. "¿Llamas a Shane, llamaré a Kian?"
"Suena como un plan." Nicky alcanzó una toalla.
Cuando se dio la vuelta, Mark estaba marcando vacilante, las mejillas rosadas. Levantó la vista, atrapó la mirada de Nicky, y Nicky vio una sonrisa nerviosa.
Sin embargo, los ojos de Mark estaban seguros. Amor suave e irradiante Nicky le devolvió la sonrisa.
"Oh, oye, Kian", dijo Mark. "Sí, sé qué hora es". Él se rió entre dientes. "Erm ... ¿podrías venir a desayunar con Nicky? Necesitamos tener una charla, los cuatro de nosotros. No, Dios, no voy a dejar de fumar. Él se rió. "No, es ... es algo bueno". Sus ojos se encontraron con los de Nicky otra vez. "Definitivamente algo bueno.
Nicky agarró su propio teléfono y se sentó en la cama junto a él.
Comenzó a marcar el número de Shane, su otra mano se deslizó en la de Mark y la apretó con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saving Daylight [MARCKY]   

Volver arriba Ir abajo
 
Saving Daylight [MARCKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No ShNicky-
Cambiar a: