ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Stay [Shane/Mark][Secuela de 'Leave right now']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Stay [Shane/Mark][Secuela de 'Leave right now']   Jue Jun 21, 2018 11:47 am

Título: Stay (Secuela de Leave Right Now)
Autor: Pam
Pairing: Shane / Mark,? / Mark
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: no conozco a ninguno de ellos ni su sexualidad. Esto es todo ficción.
Resumen: Secuela de Leave right now. Si quieres saber el emparejamiento, tendrás que leer la historia


Última edición por shyni el Lun Jul 02, 2018 6:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Stay [Shane/Mark][Secuela de 'Leave right now']   Jue Jun 21, 2018 12:09 pm

STAY


De hecho, no fue al día siguiente, sino al siguiente cuando Nicky finalmente se encontró con Shane. Shane había pasado el día siguiente en reclusión y no había respondido a ninguna de sus llamadas, haciendo que todos los demás se preocuparan por lo que había sucedido. Solo Mark sabía y no podía decir nada especialmente después de lo que Shane había dicho después.

Kian notó que Mark parecía más agitado que de costumbre y estaba seguro de que sabía algo sobre por qué Shane los estaba ignorando e intentaría averiguar más.

Eran las 10 de la mañana y deberían haber estado todos allí antes de las 9, pero todavía no había señales de Shane. Nicky había sacado su teléfono para intentarlo por tercera vez cuando Shane entró a la habitación. Se veía horrible, pensó Nicky. Bueno, eso era cierto ya que Shane no había dormido realmente desde que había dejado a Mark, pero sabía que estaba tomando la decisión correcta, ¿no? Después de todo, Gillian lo amaba y él no, ¿verdad? Incluso él ya no estaba tan seguro y al ver lo triste que parecía Mark solo quería darse la vuelta y huir, pero esto era un negocio, así que se sentó murmurando una disculpa.

La reunión fue larga y aburrida y ninguno de ellos realmente quería estar allí, pero iban a ser sus apariciones finales antes de su largo descanso y la boda de Shane. Finalmente todo terminó y los cinco se dirigieron al vestuario y prepararon las áreas para prepararse para el espectáculo.

"Mierda Shane" Bryan entonó "estás seguro de que deberías estar aquí te ves horrible".

Nicky sacudió su cabeza hacia Bryan pensando en él.

"Sí, estoy bien" Shane respondió como si fuera un comentario normal "Solo cansado eso es todo".

Mientras que Kian y Bryan se estaban peinando Nicky había llevado a Shane a otra habitación.

"¿Y?" Preguntó Nicky.

"¿Y qué?" Dijo Shane

"¿Qué pasó entonces?" Nicky presionó

"Nada Shane respondió tratando de parecer convincente pero no tuvo éxito

"Sí, claro, y tengo boxers rosados puestos", afirmó Nicky.

"¿Los tienes?" Dijo Shane sonriendo.

"Confiesa Shane sé que algo está pasando y no te dejaré ir a ningún lado hasta que me digas".

Shane podía ver a Nicky serio, se encogió de hombros, se sentó y comenzó a contarle a Nicky todo el asunto sórdido. Nicky se sentó y escuchó sin hacer ningún comentario.

"Y luego simplemente lo dejé" terminó Shane

"Mierda" Nicky comenzó "debe pensar que eres un verdadero bastardo Shane"

"Yo tampoco lo culparía" dijo Shane tristemente

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

"Casarme con Gillian como estaba planeado" dijo Shane

"¿No sería mejor que lo pospusieras y te dieras la oportunidad de considerar si es lo que realmente quieres?", Preguntó Nicky.

"No" Shane comenzó.

Nicky no podía creer lo frío que parecía Shane, pero podía ver esa mirada en su ojo, así que solo asintió y lo abrazó.

Mientras tanto, Bryan había venido a buscar a Shane y Nicky, quien era el turno de maquillarse y le daba a Kian la oportunidad de hablar con Mark. Lo encontró en su sala de relajación mirando la televisión. Mark ni siquiera notó que Kian entraba a la habitación y se sentaba a su lado. Él saltó cuando sintió un brazo alrededor de sus hombros.

"Lo siento Mark pero te dije hola" Kian se disculpó sintiéndose realmente mal ahora.

Mark se encogió de hombros "Está bien, supongo que tengo demasiado en mente"

"¿Quieres hablar sobre eso?", Preguntó Kian con indiferencia, esperando poder ganar la confianza de su amigo.

"No puedo" fue todo lo que dijo Mark

"Por supuesto que puedes" comenzó Kian "Nada puede ser tan malo que no puedas hablar sobre eso".

"Esto es" dijo Mark tristemente

Kian no iba a rendirse ahora ya que tenía la sensación de que Mark quería hablar, pero ¿por qué no iba a hacerlo? "¿Qué tal si tomamos una copa después del show?" Preguntó Kian.

Mark quería decir que no, pero no quería herir los sentimientos de nadie, así que solo asintió. Kian sonrió.

El resto del día pasó y todos parecían estar actuando normalmente, al menos para los fanáticos de todos modos. Nicky había convencido a Shane para que fuera a tomar algo con él y había hablado con Kian, que estaba contento de haber conseguido que Mark al menos dijera que hablaría. Nicky no le había insinuado a Kian que él sabía lo que estaba pasando. En cierto modo, Kian estaba deseoso de hablar con Mark porque había querido dejarlo solo por un tiempo, pero de alguna manera no quería que fuera así cuando Mark estaba tan deprimido porque hacía que lo que quería confesar fuera aún más difícil. .

Kian llegó a tiempo para un cambio y había ordenado un bar para Mark y él, y sabía que Nicky no se llevaría a Shane. Mark finalmente se arrastró al vestíbulo donde Kian estaba esperando y el corazón de Kian se rompió al verlo. Dios se ve precioso Kian, aunque aparte del profundo ceño fruncido.

"Animo a Mark" dijo Kian

"No hay razón para" Mark respondió

"Bueno, tu suerte solo puede mejorar, ¿no?" Kian respondió tratando de aligerar el estado de ánimo.

Mark se limitó a encogerse de hombros y siguió a Kian al taxi. No tardó en llegar y, por primera vez, una pequeña sonrisa apareció en los labios de Mark para deleite de Kian. Sabía que a Mark le encantaría este lugar. Tenía todas las cosas que Mark amaba: carácter, tranquilidad y buena comida y bebida.

Kian y Mark entraron al bar y se dirigieron a la mesa que Kian había reservado. Era pequeño pero no demasiado pequeño y estaba lejos de la mayoría de las personas para que pudieran tener privacidad.

"Gracias", dijo Mark tímidamente abrazando a su compañero de banda

"Cuando quieras Mark" Kian sonrió y pidió unas bebidas "¿Qué te apetece?"

Mark pareció un poco aturdido por el comentario, pero luego notó que Kian sostenía un menú. "Oh bistec y patatas fritas" Mark dijo sonrojado

"¿Estás seguro?" Kian preguntó sugestivamente mientras ordenaba lo mismo y bajaba el menú otra vez

"Yo, yo" Mark comenzó y luego, al ver a Kian riéndose, dejó de ruborizarse una vez más. Kian esperó a que Mark terminara de comer y tomara un par de copas antes de presionarlo por su tristeza, pero no debió haberse molestado cuando Mark comenzó la conversación.

"¿Supongo que debería darte algo por este gran lugar?" Mark comenzó

"Oye, necesitabas animarte y pensé que al menos podría ser un punto de partida" dijo Kian

"No, sabes que he sido un verdadero dolor por un tiempo y siento que necesito a alguien con quien hablar, pero no estoy seguro de que deba agobiarte con mis problemas". Mark continuó.

Kian había sabido que Mark era homosexual o al menos lo sospechaba por un tiempo y se preguntó si era un "problema humano" lo que le causaba tanto dolor a su pareja.

"Continúa" dijo Kian tranquilamente colocando su mano brevemente en la de Mark para darle seguridad.

"No estoy seguro de por dónde empezar realmente", dijo Mark. "Quizás decir que soy homosexual" Mark hizo una pausa y Kian dijo que nada solo asintió. "¿No estás sorprendido por eso?"

"Todavía eres la misma persona que conozco desde hace años, ¿no?" Dijo Kian

"Bueno, sí", dijo Mark

"Así que adelante" dijo Kian

"Todo comenzó hace aproximadamente un año cuando comencé a sentir algo más que solo amistad por alguien". Mark dijo: "Al principio me sorprendió no saber qué hacer ya que sabía que la persona con la que tenía sentimientos nunca sentiría lo mismo por mí ".

"No tienes que decirme quién si no quieres" dijo Kian esperando que eso alentara a Mark a continuar si no sentía que tenía que poner nombres.

"Digamos que lo superé", dijo Mark, "pero luego volví a cometer el mismo error al enamorarme de alguien que sabía que nunca me amaría, o eso creía".

"Oh" exclamó Kian

"¿Te acuerdas de la despedida de soltero de Shane?", Preguntó Mark.

"¿Vagamente?" Kian dijo "¿Por qué?"

"Bueno, algo pasó entre yo y esta persona, pero ..." Mark se detuvo cuando las lágrimas comenzaron a brotar en sus ojos.

"Shane" Kian exclamó "fue Shane, ¿no es así?"

Mark inclinó la cabeza "¿cómo pasó?"

"El bastardo" siseó Kian sin darse cuenta

"No es lo que piensas" Mark respondió

"Lo siento" dijo Kian al darse cuenta de que debía haber dicho eso más fuerte de lo que pretendía.

"No creo que quisiera lastimarme y no sabía cómo me sentía por él", dijo Mark.

"Aún así no debería haber jugado contigo así" dijo Kian tomando la mano de Mark "Eres una persona muy sensible, él lo sabe".

Mark se sonrojó pero no retiró su mano. Kian se movió alrededor del asiento para que se sentara más cerca de Mark esperando que no lo asustaría. Mark notó que Kian se movía y una parte de él quería alejarse pero había algo en los ojos de Kian que atrajo a Mark.

"Encontrarás a esa persona que te amará." Kian continuó "Sé que lo harás." Dentro de Kian esperaba que él pudiera ser esa persona, pero era demasiado pronto y el dolor de Mark todavía estaba en carne viva. "¿Nos vamos?"

Mark asintió sin dejar de mirar esos ojos azul eléctrico que parecían oscurecerse por el segundo. Su corazón comenzó a latir tan fuerte que pensó que podría explotar en su pecho. Esto no puede estar ocurriendo, pensó Mark.

Regresaron al hotel en silencio y pronto salieron de la puerta de Mark.

"Bien" Kian comenzó a mirar profundamente a los ojos de Mark. "Nos vemos mañana". Cuando se volvió para irse, Mark lo tomó del brazo.

"Quédate", Mark se declaró

"Has tenido un día difícil Mark y podrías descansar un poco" dijo Kian

"No quiero estar solo", susurró Mark mientras abría la puerta y lentamente se movía dentro todavía sosteniendo el brazo de Kian. Kian pensó en resistirse, pero cedió ya que eso era lo que él también quería. Kian cerró la puerta detrás de ellos y se dirigieron a la cama. Silenciosamente desvistiéndose, se deslizaron bajo las sábanas y Kian mantuvo sus brazos abiertos para Mark, quien voluntariamente se acurrucó contra ellos. Kian besó gentilmente la frente de Mark.

"Ahora duerme" dijo Kian

"Sí amor" Mark respondió

Finalmente Mark podría relajarse sintiendo que alguien lo amaba
Volver arriba Ir abajo
 
Stay [Shane/Mark][Secuela de 'Leave right now']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Canon EOS 5D Mark III
» MARK LEVINSON 39
» QUE ETAPA ME PODEIS A CONSEJAR JEFF ROWLAND 112 O MARK LEWINSON 331
» ¿Qué es de Mark Levinson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: